Sistema avanzado de purificación de agua sin electricidad ni aditivos químicos

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema avanzado de purificación de agua sin electricidad ni aditivos químicos"

Transcripción

1 Sistema avanzado de purificación de agua sin electricidad ni aditivos químicos El Sistema de filtración Energy WPS es un sistema de cartuchos de 17 etapas, que ha sido diseñado especialmente para eliminar una amplia gama de contaminantes para brindarle agua altamente purificada, que en el proceso se alcaliza, ioniza, mineraliza y energiza. Las combinaciones únicas de filtraciones de diferentes grados, reacciones naturales de aleaciones de metales y un medio de filtración especial compuesto por minerales, brinda un sistema de filtración de alto rendimiento que elimina una enorme gama de contaminantes y luego aporta al agua características alcalinas, minerales y energía activa. El Purificador de Aguas Energy+WPS consiste en cuatro cartuchos. Salida de agua tratada Cartucho 4 - Carbón activo, minerales alcalinos y Infra Rojos Entrada de agua Cartucho 1 Ultrafiltración 0.1 micras elimina contaminantes organicos, sedimentos y turbidez. Cartucho 2 Elimina Flouro, Arsenico, Plomo y dureza del agua. Cartucho 3 Alcaniza, Ioniza, Rayos Infra Rojos y remineralización. Descripción del proceso Cartucho 1 Ultrafiltración (1 etapa): En esta etapa - el agua pasa por una ultrafiltración de 0.1 micras, y se elimina sedimentos, oxido, bacterias, virus, endotoxinas y otros patógenos, también se elimina la mayoría de la turbidez del agua. Cartucho 2 Eliminación de Flúor, Arsénico y Plomo (7 etapas): En la primera etapa, el agua pasa por un medio adsorbente de Oxido de Aluminio sintético, especialmente diseñado para tener una alta afinidad para combinar con el Flúor, Arsénico y Plomo. Elimina metales con una mezcla de adsorción y reacciones químicas con el medio; por esta razón la eliminación no depende de intercambio de iones. Este medio filtrante tiene un tamaño de uniforme de partículas, es físicamente estable y se puede emplear a un amplio rango de ph. Capacidad: 4500 ppm de Flúor. También elimina eficazmente plomo y arsénico.

2 En la segunda etapa, el agua pasa por un pre-filtro de un(1) micra, que retira partículas en suspensión tales como sedimentos, arena, óxidos, polvo y otros materias sin disolver que puede permanecer en el agua. En la tercera y cuarta etapa, el agua fluye por un lecho de un medio filtrante formado por una mezcla especial de una aleación de alta pureza de dos metales diferentes cobre y zinc (ERA6500, ERA9500 ). Estos son avances mayores en la tecnología de tratamientos de agua que trabaja sobre los principios electro-químicos y oxidació-reducción espontanea ( Principio ERA ). Cloro se oxida de forma inexhausta de inmediato. En la quinta etapa, el agua pasa por resinas de intercambio de iones, reduciendo metales pesados como plomo, cobre y aluminio tanto como la dureza del agua. En la sexta etapa, el agua pasa por una filtración en profundidad (deep media ) Reconocido y extensamente utilizado como un adsorbente para una amplia variedad de contaminantes orgánicos, como el cloro, químicos relacionados con el cáncer Trihalometanos (THM s), benceno, pesticidas, herbicidas, insecticidas compuestos orgánicos vólatiles, Bifenilos Policlorados PCB s(uno de los doce contaminantes más nocivos fabricados por el ser humano), éter metil tert-butílico (MTBE s) y cientos de otros contaminantes químicos que pueden estar presentes en el agua. En la séptima etapa, en la salida del cartucho el agua pasa por un post-filtro ( igual al de la segunda etapa) de un(1) micra, que retira partículas en suspensión tales como sedimentos, arena, óxidos, polvo y otros materias sin disolver que puede permanecer en el agua. Cartucho 3 Alcaliniza, Ioniza y Oxida (6 etapas): En la primera etapa, el agua pasa por un pre-filtro de un (1) micra, que retira partículas en suspensión tales como sedimentos, quiste microbio (Giardia, Cryptospridium), arena, óxidos, polvo y otras materias sin disolver que puede permanecer en el agua. En la segunda y tercera etapa, agua se procesa en una mezcla especial de carbonato de calcio natural, este medio alcaliza, ioniza y remineraliza el agua y aumenta el nivel de ph. Esto ayuda a mantener el equilibrio alcalino en el cuerpo humano y produce iones naturales de calcio, magnesio, sodio y potasio que pueden ser 100% absorbidos por el cuerpo humano. Estos minerales esenciales son vitales para tus órganos. Esta etapa: Produce grandes cantidades de hidrogeno y oxigeno Produce agua Alcalina de Ionización de Calcio Aporta más energía y aumenta el proceso metabólico Impide la reproducción de microbios y virus Frena el envejecimiento al reducir desechos ácidos Activa moléculas de agua en el cuerpo humano Ayuda el cuerpo a disolver los residuos y facilita el deshacerse de ellos

3 En la cuarta y quinta etapa, el agua pasa por una mezcla especial de gránulos de minerales que contiene rayos de Infra Rojo Lejano Rayos Infra rojos es la parte invisible del espectro de la luz del sol y se ha encontrado que promueve el crecimiento y salud en células vivas en plantas, animales y humanos. Al usar rayos Infra Rojos en sistemas de filtración de agua, la frecuencia que emite los rayos infra rojos es similar a la frecuencia de agua y genera resonancia entre los infra rojos y el agua. Esta resonancia crea energía que entra en el cuerpo y activa las células y el sistema circulatorio. Esta resonancia también causa ionización del agua y genera iones de hidrogeno y iones de hidróxido a gran velocidad. Esta Ionización se denomina activación del agua. Si esta activación ocurre en el tejido celular, el metabolismo de células y la excreción de residuos de las células o nutrientes se fomenta. Energy+WPS granulos de Infra-Rojo minerales es capaz de activar, revitalizar, reactivar, desarrollar y fortalecer varios órganos en el cuerpo humano cuando absorbido. Aumento de la inmunidad de nuestros cuerpos es otro efecto de Rayos Infra Rojos. Esto forma parte de los efectos de la mejoras del sistema micro-circulatorio y metabolismo del cuerpo. Ayuda a frenar el proceso de envejecimiento, aumenta la resistencia contra enfermedades y aumenta longevidad. En la sexta y última etapa, en el tercer cartucho, el agua vuelve a pasar por un prefiltro de un (1) micra, que retira partículas en suspensión tales como sedimentos, quiste microbio (Giardia, Cryptospridium), arena, óxidos, polvo y otras materias sin disolver que puede permanecer en el agua. Cartucho 4 Carbón Activo Granulado (3 etapas): La primera y segunda etapa, usa una combinación de más gránulos de minerales alcalinos y gránulos cerámicas de Rayos Infra Rojo, para añadir más energía y vitalidad al agua antes de enviarlo al grifo. En la tercera etapa, carbón activo granulado se emplea para retirar componentes volátiles de carbón orgánico, insecticidas, y disolventes industriales. Simultáneamente elimina cloro, mal olor y sabor junto con químicos orgánicos que contribuye a sabores y olores, mientras aporta la capacidad de filtración de partículas y retención de polvos de un eficiente filtro de sedimentación.

4 Contaminantes eliminados. Cartucho 1 etapa 1: Ultrafiltración 0.1 micra Elimina sedimentos, oxido, bacterias, virus, endotoxinas y otros patógenos y la mayoría de la turbidez del agua. Cartucho 2 etapa 1: Oxido de Aluminio sintético Elimina Flúor, Arsénico, Plomo y Metales. Cartucho 2 etapa 2: Pre-filtro de un(1) micra Elimina partículas en suspensión tales como sedimentos, arena, óxidos, polvo y otras materias sin disolver. Cartucho 2 etapa 3 y 4: Aleación de cobre y zinc (ERA6500, ERA9500 ), principio de electro-químicos y oxidación-reducción espontanea Elimina el Cloro con oxidación exhausta. Cartucho 2 etapa 5: Resinas de intercambio de iones Elimina metales pesados como plomo, cobre, aluminio y la dureza del agua (carbonatos de calcio y magnesio). Cartucho 2 etapa 6: Filtración en profundidad Elimina cloro, benceno, pesticidas, herbicidas, insecticidas compuestos orgánicos vólatiles (trihalometanos THMs), Bifenilos Policlorados (PCB s), éter metil tert-butílico (MTBE s). Cartucho 3 etapa 1: Pre-filtro de un (1) micra Elimina partículas en suspensión tales como sedimentos, quiste microbio (Giardia, Cryptospridium), arena, óxidos, polvo y otras materias sin disolver. Cartucho 3 etapa 6: Post-filtro de un (1) micra Elimina partículas en suspensión tales como sedimentos, quiste microbio (Giardia, Cryptospridium), arena, óxidos, polvo y otras materias sin disolver. Cartucho 4 etapa 3: Carbón Activo Elimina componentes volátiles de carbón orgánico, insecticidas, disolventes industriales, cloro, mal olor/sabor y químicos orgánicos que contribuye a sabores y olores. Propiedades aportadas por el filtro al agua. Cartucho 3 etapa 2 y 3: Con una mezcla especial de carbonato de calcio natural, alcaliza, ioniza y remineraliza el agua y aumenta el nivel de ph. Esto produce iones naturales de calcio, magnesio, sodio y potasio que pueden ser 100% absorbidos por el cuerpo humano. Estos minerales esenciales son vitales para tus órganos. Cartucho 3 etapa 4 y 5: Con una mezcla especial de gránulos de minerales que contiene rayos de Infra Rojo Lejano que carga el agua con energía de luz, que cuando entra en el cuerpo se convierte en energía de calor. Los Rayos de Infra Rojos ioniza el agua y genera iones de hidrogeno y iones de hidróxido a gran velocidad. Esta Ionización activa el agua reduce el tamaño de las moléculas del agua, de esta manera el cuerpo humano absorbe mejor y más fácil y rápido el agua. Cartucho 4 etapa 1 y 2: Más minerales alcalinos y gránulos cerámicas de Rayos Infra Rojo, para añadir más energía y vitalidad al agua antes de enviarlo al grifo.

5

MÓDULO: C. DE LAS AGUAS TEMA: CARBÓN ACTIVO

MÓDULO: C. DE LAS AGUAS TEMA: CARBÓN ACTIVO MÓDULO: C. DE LAS AGUAS TEMA: CARBÓN ACTIVO DOCUMENTACIÓN ELABORADA POR: NIEVES CIFUENTES ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. ADSORCIÓN... 1 3. CARBÓN ACTIVO... 2 4. CARBÓN ACTIVO EN POLVO... 3 5. CARBÓN ACTIVO

Más detalles

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA Fluj 4 1 2 3 5 DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1. FILTRO DE SEDIMENTOS 1 El Primer paso en el proceso de filtración de agua. El filtro de sedimentos elimina las partículas suspendidas

Más detalles

Lo esencial sobre el agua

Lo esencial sobre el agua Lo esencial sobre el agua Prefacio Contenido El agua potable es el alimento más importante y la base de un buen nivel de higiene. Se utiliza en las áreas más diversas de la vida: como bebida, para preparar

Más detalles

PROTECCION RESPIRATORIA

PROTECCION RESPIRATORIA PROTECCION RESPIRATORIA Características, Uso y Mantenimiento 1 Ambientes contaminados... La protección respiratoria resulta necesaria para ingresar, trabajar o permanecer en zonas donde el aire se encuentra

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE ADSORCIÓN CON CARBON ACTIVADO. Tecnología No Convencional de tipo Físico-químico

TECNOLOGÍAS DE ADSORCIÓN CON CARBON ACTIVADO. Tecnología No Convencional de tipo Físico-químico TECNOLOGÍAS DE ADSORCIÓN CON CARBON ACTIVADO Tecnología No Convencional de tipo Físico-químico Remoción Directa: Materia orgánica (DBO5), Sólidos Suspendidos Totales, (SST), Sólidos Sedimentables, compuestos

Más detalles

Navegando. las Ag uas. Su Guía de Sistemas Domésticos de Tratamiento SU AGUA LIMPIA. CLARA. SEGURA

Navegando. las Ag uas. Su Guía de Sistemas Domésticos de Tratamiento SU AGUA LIMPIA. CLARA. SEGURA Navegando las Ag uas Su Guía de Sistemas Domésticos de Tratamiento SU AGUA LIMPIA. CLARA. SEGURA 2 3 Tucson Water se enorgullece de la calidad y seguridad del agua potable suministrada a su hogar. Cada

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL AGUA. Mayeline Gómez Agudelo

CARACTERISTICAS DEL AGUA. Mayeline Gómez Agudelo CARACTERISTICAS DEL AGUA Mayeline Gómez Agudelo Características Físicas Color Turbiedad o Turbidez Olor Sabor Temperatura Sólidos Color El color en el agua es producido por los minerales disueltos, colorantes

Más detalles

TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500

TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500 TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500 PORTAFILTROS Los portafiltros son compartimentos en donde se aloja el cartucho, esta sellado hermeticamente

Más detalles

IONIZADOR DE AGUA PORTATIL AnyWater

IONIZADOR DE AGUA PORTATIL AnyWater IONIZADOR DE AGUA PORTATIL AnyWater A CUALQUIER HORA, EN CUALQUIER LUGAR, CON CUALQUIER AGUA, ALLÍ DONDE VAYAS Comienza cada mañana con AnyWater un día saludable bebiendo AGUA IONIZADA ALCALINA FRESCA

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

SELDON TECNOLOGIES. Depuración Avanzada mediante el uso de Nanotubos de Carbono

SELDON TECNOLOGIES. Depuración Avanzada mediante el uso de Nanotubos de Carbono SELDON TECNOLOGIES Depuración Avanzada mediante el uso de Nanotubos de Carbono Proporciona AGUA SEGURA allí donde se necesite. Elimina peligrosos contaminantes químicos, virus y bacterias. Proceso sin

Más detalles

Instalaciones de tratamiento de agua de alimentación de caldera

Instalaciones de tratamiento de agua de alimentación de caldera Instalaciones de tratamiento de agua de alimentación de caldera Introducción La calidad del agua de alimentación a la caldera repercute directamente sobre el buen funcionamiento de la misma así como sobre

Más detalles

ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA

ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA Dr. Andrés León. Departamento de Análisis y Control. Facultad de Farmacia y Bioanálisis. Universidad de los Andes. Mérida. Venezuela. Dr. Félix Andueza.

Más detalles

calidad Mejora vida...

calidad Mejora vida... tu calidad Mejora de vida... www.sharp.com.mx Plasmacluster Ion System, la tecnología exclusiva de SHARP para crear un ambiente sano, limpio y fresco Las sustancias alérgicas como polvo, polen, hongos,

Más detalles

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes Catalogo de Productos SATISA Filtros de lecho prufundo TDS Tanque Valvula Ablandadores Dosificador Sistemas de O.I Ozono Cartuchos Porta Cartuchos Flujometros Lampara UV Microfiltracion Medios Filtrantes

Más detalles

Un Nuevo Enfoque para la Reducción de Tamaño de Partícula en el Apagado de Cal y la Molienda Húmeda de Caliza

Un Nuevo Enfoque para la Reducción de Tamaño de Partícula en el Apagado de Cal y la Molienda Húmeda de Caliza Un Nuevo Enfoque para la Reducción de Tamaño de Partícula en el Apagado de Cal y la Molienda Húmeda de Caliza By: Mohamad Hassibi Chemco Systems, L.P. Revisión 1 Febrero 2009 La cal viva y la lechada de

Más detalles

LECTURA Nutrientes para las plantas 1

LECTURA Nutrientes para las plantas 1 LECTURA Nutrientes para las plantas 1 http://jardinespequenos.com/nutrientes-en-las-plantas/ Las plantas requieren de muchos nutrientes químicos para vivir y desarrollarse, los elementos fundamentales

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LA LIMPIEZA DEL MATERIAL EN ESTERILIZACION

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LA LIMPIEZA DEL MATERIAL EN ESTERILIZACION IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LA LIMPIEZA DEL MATERIAL EN ESTERILIZACION Zaragoza 17 de noviembre de 2010 Manuel Alonso Ortega Jefe de Sección de Edificios e 1 Instalaciones HCU Lozano Blesa INDICE

Más detalles

Sistemas de Tratamiento de Agua de Gumerman-Burris-Hansen. 9

Sistemas de Tratamiento de Agua de Gumerman-Burris-Hansen. 9 III. ANÁLISIS TÉCNICO El análisis técnico tiene como propósito efectuar una evaluación de la eficiencia de los métodos en términos de la calidad final del agua y con base en el desempeño que presentan.

Más detalles

Agua destilada. Consumo humano: agua destilada y agua potabilizada.

Agua destilada. Consumo humano: agua destilada y agua potabilizada. Agua destilada El agua destilada, es aquella que como todo tipo de agua su composición se basa en la unidad de moléculas H 2 O, solo que se le han eliminado las impurezas e iones mediante la destilación.

Más detalles

Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas

Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Sistemas SLH, la tecnología limpia Aplicación de Ozono en el lavado de frutas y hortalizas Sistemas SLH, la tecnología limpia QUÉ ES EL OZONO? El

Más detalles

Carta de Presentación. Sistemas de calefacción eléctricos

Carta de Presentación. Sistemas de calefacción eléctricos Carta de Presentación Sistemas de calefacción eléctricos Efectos de los Rayos Infrarrojos Lejanos en el Cuerpo Humano. El cuerpo humano está formado por células y su elemento más importante es el agua,

Más detalles

www.elesapiens.com GLOSARIO DE QUÍMICA ABONO: Es cualquier sustancia orgánica o inorgánica que mejora la calidad de la tierra.

www.elesapiens.com GLOSARIO DE QUÍMICA ABONO: Es cualquier sustancia orgánica o inorgánica que mejora la calidad de la tierra. GLOSARIO DE QUÍMICA ABONO: Es cualquier sustancia orgánica o inorgánica que mejora la calidad de la tierra. ANTIBIÓTICO: Es una sustancia química que mata o impide el crecimiento de ciertas clases de microorganismos

Más detalles

Tratamiento de aguas para consumo con carbón activado.

Tratamiento de aguas para consumo con carbón activado. Tratamiento de agua con carbón activado página 1 Tratamiento de aguas para consumo con carbón activado. Fuente: Cornell Cooperative Extension, New York Sate College of Human Ecology, Diciembre, 1995 Introducción

Más detalles

El concreto es el resultado de mezclar arena (agregado fino), grava (agregado grueso), agua y un agente cementante, por lo regular cemento portland o

El concreto es el resultado de mezclar arena (agregado fino), grava (agregado grueso), agua y un agente cementante, por lo regular cemento portland o El concreto es el resultado de mezclar arena (agregado fino), grava (agregado grueso), agua y un agente cementante, por lo regular cemento portland o alguno de los tipos estandarizados de cemento existentes.

Más detalles

ANÁLISIS DE AGUAS INTRODUCCIÓN A LOS ANÁLISIS DE AGUAS. MEDICIONES DE : DUREZA CLORURO ACIDEZ-pH OXÍGENO DISUELTO CONDUCTIVIDAD

ANÁLISIS DE AGUAS INTRODUCCIÓN A LOS ANÁLISIS DE AGUAS. MEDICIONES DE : DUREZA CLORURO ACIDEZ-pH OXÍGENO DISUELTO CONDUCTIVIDAD ANÁLISIS DE AGUAS INTRODUCCIÓN A LOS ANÁLISIS DE AGUAS. MEDICIONES DE : DUREZA CLORURO ACIDEZ-pH OXÍGENO DISUELTO CONDUCTIVIDAD Instalación de tratamiento de agua y caldera. ANÁLISIS DE AGUAS El agua químicamente

Más detalles

HIDROSTANK. Catalogo 76.1

HIDROSTANK. Catalogo 76.1 HIDROSTANK TERMINODOUR: DESCRIPCIÓN TÉCNICA Catalogo 76.1 Terminodour TM, el Nuevo Concepto en Control de Olores. La tecnología de control de olor por ionización, de CSO Technik Hidrostank, está instalado

Más detalles

TRATAMIENTO CON CARBÓN ACTIVADO

TRATAMIENTO CON CARBÓN ACTIVADO TRATAMIENTO CON CARBÓN ACTIVADO Ingeniería de Tratamiento y Acondicionamiento de Aguas 9.0 CARBÓN ACTIVADO: El carbón activado es un material que, como su nombre lo indica, es materia carbonizada la cual

Más detalles

hidratos de carbono lípidos, proteínas, vitaminas sales minerales y agua principios inmediatos aminoácidos ácidos grasos esenciales

hidratos de carbono lípidos, proteínas, vitaminas sales minerales y agua principios inmediatos aminoácidos ácidos grasos esenciales A pesar de la diversidad en su composición, los análisis químicos revelan que todos los alimentos presentan seis grupos de sustancias comunes, denominadas nutritivas, en distinta proporción: hidratos de

Más detalles

La radiación es el transporte o la propagación de energía en forma de partículas u

La radiación es el transporte o la propagación de energía en forma de partículas u La radiación es el transporte o la propagación de energía en forma de partículas u ondas. Si la radiación es debida a fuerzas eléctricas o magnéticas se llama radiación electromagnética. Pero la materia

Más detalles

Tratamiento de agua por ósmosis inversa.

Tratamiento de agua por ósmosis inversa. Tratamiento de agua por ósmosis inversa página 1 Tratamiento de agua por ósmosis inversa. Fuente: Cornell Cooperative Extensión, New Cork State College of Human Ecology. Diciembre, 1995. Introducción Los

Más detalles

AGUA PARA USOS FARMACÉUTICOS. Mercedes Fernández Arévalo

AGUA PARA USOS FARMACÉUTICOS. Mercedes Fernández Arévalo Mercedes Fernández Arévalo Excipiente más empleado en el campo farmacéutico Propiedades fisicoquímicas disolvente excelente para sustancias iónicas y polares Elemento fisiológico Aplicaciones: Vehículo

Más detalles

CAPÍTULO 4 ADSORCIÓN. En las interfases de un sistema, la concentración de la sustancia (ya sea líquida o

CAPÍTULO 4 ADSORCIÓN. En las interfases de un sistema, la concentración de la sustancia (ya sea líquida o CAPÍTULO 4 ADSORCIÓN 4.1 Definiciones generales En las interfases de un sistema, la concentración de la sustancia (ya sea líquida o gaseosa) en la superficie es mayor que en el volumen total. Este fenómeno

Más detalles

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A FILTROS CARTUCHO DE POLIPROPILENO TERMOFUSIONADO PURIKOR pone a su disposición una serie de filtros cartucho construidos en polipropileno termofusionado,

Más detalles

Dar a conocer la capacidad de disolución del agua frente a otras sustancias.

Dar a conocer la capacidad de disolución del agua frente a otras sustancias. MINISTERIO DE EDUCACION Actividad 1: Agua en la vida II. Laboratorio: Solubilidad del agua 1. Tema: AGUA DISOLVENTE UNIVERSAL 2. Objetivo: Dar a conocer la capacidad de disolución del agua frente a otras

Más detalles

EVERPURE FILTRACIÓN DE AGUA PARA EL HOGAR FILTRACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA EN CASA WATER PURIFICATION FILTRATIÓN - EVERPURE

EVERPURE FILTRACIÓN DE AGUA PARA EL HOGAR FILTRACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA EN CASA WATER PURIFICATION FILTRATIÓN - EVERPURE EVERPURE FILTRACIÓN DE AGUA PARA EL HOGAR FILTRACIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA EN CASA VENTAJAS DE LA FILTRACIÓN EVERPURE DE PENTAIR Everpure sienta las bases de la filtración de agua. Nuestra membrana de filtro

Más detalles

MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE CONTAMINANTES DEL AIRE

MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE CONTAMINANTES DEL AIRE CAPÍTULO 8 MEDICIÓN Y ANÁLISIS DE CONTAMINANTES DEL AIRE Fuente: National Geographic - Noviembre 2000 INTRODUCCIÓN La medición de los contaminantes sirve para varias funciones tales como: Provee un criterio

Más detalles

Sistemas de Purificación PURIFICACIÓN DE AGUA

Sistemas de Purificación PURIFICACIÓN DE AGUA Sistemas de Purificación PURIFICACIÓN DE AGUA DEL TOTAL DEL AGUA DEL MUNDO: 3% es Agua Dulce 97 % se encuentra en océanos y mares. De ese 3%: 79% está en la cresta de los glaciares, 20% se encuentra en

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LA LIMPIEZA DEL MATERIAL EN ESTERILIZACION. Zaragoza 17 de noviembre de 2009 1

IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LA LIMPIEZA DEL MATERIAL EN ESTERILIZACION. Zaragoza 17 de noviembre de 2009 1 IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DEL AGUA EN LA LIMPIEZA DEL MATERIAL EN ESTERILIZACION Zaragoza 17 de noviembre de 2009 1 INDICE Propiedades del agua. Calidad del agua. Tratamiento del agua. Importancia de la

Más detalles

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS SISTEMAS DE DESINFECCIÓN PARA PISCINAS (HIPOCLORITO SODICO ELCTROLISIS DE SAL OZONO ECOSMARTE)

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS SISTEMAS DE DESINFECCIÓN PARA PISCINAS (HIPOCLORITO SODICO ELCTROLISIS DE SAL OZONO ECOSMARTE) VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LOS SISTEMAS DE DESINFECCIÓN PARA PISCINAS (HIPOCLORITO SODICO ELCTROLISIS DE SAL OZONO ECOSMARTE) A) TRATAMIENTO CON CLORO PARA LA PISCINA El cloro, en forma de gas de cloro

Más detalles

CONTAMINACIÓN ACUÁTICA. USOS DEL AGUA: - DOMÉSTICO: Turbidez, sólidos disueltos, coliformes y compuestos tóxicos (metales y pesticidas)

CONTAMINACIÓN ACUÁTICA. USOS DEL AGUA: - DOMÉSTICO: Turbidez, sólidos disueltos, coliformes y compuestos tóxicos (metales y pesticidas) CONTAMINACIÓN ACUÁTICA Calidad de agua Se refiere al uso o actividad a que se destina el agua: potable, uso industrial, recreación, riego, etc. USOS DEL AGUA: - DOMÉSTICO: Turbidez, sólidos disueltos,

Más detalles

OSMOSIS INVERSA. LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR DE AGUA NATURAL EN SU HOGAR

OSMOSIS INVERSA. LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR DE AGUA NATURAL EN SU HOGAR OSMOSIS INVERSA. LA MEJOR SOLUCIÓN PARA DISFRUTAR DE AGUA NATURAL EN SU HOGAR Con su propio sistema de osmosis inversa debajo de su fregadero, usted. disfrutará de un manantial de agua natural, pura y

Más detalles

Limpieza y Sanitización de cámaras de refrigeración. Alejandra González Olguín Alejandra.gonzalez@asesoriaidea.com

Limpieza y Sanitización de cámaras de refrigeración. Alejandra González Olguín Alejandra.gonzalez@asesoriaidea.com Limpieza y Sanitización de cámaras de refrigeración Alejandra González Olguín Alejandra.gonzalez@asesoriaidea.com Responsabilidad del Profesional en Refrigeración Las personas dedicadas a la refrigeración,

Más detalles

Modelo atómico y elemento químico

Modelo atómico y elemento químico Modelo atómico y elemento químico Toda la materia (sustancias químicas) presente en el universo está formada por átomos que son las unidades mínimas o básicas. Existen sólo 110 tipos de átomos en el universo,

Más detalles

Filtración Hidráulica

Filtración Hidráulica Contenido 1. Ley de pascal 2. El líquido como multiplicador de fuerza 3. Funciones del fluido hidráulico 4. Ventajas de un sistema hidráulico 5. Componentes del sistema hidráulico 6. Causas de problemas

Más detalles

ELECTROLÍSIS SALINA. Es por ello que debemos desechar la idea de que la electrolisis salina elimina los costes de mantenimiento de una piscina.

ELECTROLÍSIS SALINA. Es por ello que debemos desechar la idea de que la electrolisis salina elimina los costes de mantenimiento de una piscina. ALCAZABA LITORAL, CDAD. javamoes@yahoo.es ELECTROLÍSIS SALINA Alhaurín de la Torre, 03 de Marzo de 2015 En los últimos años, la instalación de equipos de electrolisis salina ha experimentado un importante

Más detalles

GUÍA DE BIOLOGÍA: CICLOS BIOGEOQUÍMICOS

GUÍA DE BIOLOGÍA: CICLOS BIOGEOQUÍMICOS GUÍA DE BIOLOGÍA: CICLOS BIOGEOQUÍMICOS NIVEL: 7º Ciclo del carbono: ciclo de utilización del carbono por el que la energía fluye a través del ecosistema terrestre. El ciclo básico comienza cuando las

Más detalles

Ablandamiento de agua mediante el uso de resinas de intercambio iónico.

Ablandamiento de agua mediante el uso de resinas de intercambio iónico. Ablandamiento de agua por intercambio iónica página 1 Ablandamiento de agua mediante el uso de resinas de intercambio iónico. (Fuentes varias) Algunos conceptos previos: sales, iones y solubilidad. Que

Más detalles

Contaminacion acuática. EAD-217 Yusbelly Diaz

Contaminacion acuática. EAD-217 Yusbelly Diaz Contaminacion acuática EAD-217 Yusbelly Diaz Que es la contaminacion? Significa todo cambio indeseable en las características del aire, agua o suelo, que afecta negativamente a todos los seres vivientes

Más detalles

OPCIONES DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES MEDIANTE CARBÓN ACTIVO

OPCIONES DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES MEDIANTE CARBÓN ACTIVO OPCIONES DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES MEDIANTE CARBÓN ACTIVO TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CON CARBÓN ACTIVO Los Carbones Activos (CA) presentan una gran capacidad de adsorción de un amplio rango

Más detalles

El hierro y el manganeso son dos elementos

El hierro y el manganeso son dos elementos L-5451S 2-04 Problemas del agua potable: El hierro y el manganeso Mark L. McFarland, Profesor Asistente y Especialista de Extensión en Recursos de Agua Monty C. Dozier, Profesor Asociado y Especialista

Más detalles

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL

PROCESO DE FABRICACIÓN DE BIODIESEL MEMORIA BIONORTE S.A. es una industria química que transforma el aceite vegetal usado, residuo sin utilidad y con gran potencial contaminante, en un combustible ecológico para motores diesel. Este combustible,

Más detalles

2º curso de Ciencias Ambientales. F. G. Calvo-Flores 1

2º curso de Ciencias Ambientales. F. G. Calvo-Flores 1 Tema 1 Química del medio ambiente 2º curso de Ciencias Ambientales Grupos B y C F. G. Calvo-Flores 1 Química del medio ambiente Estudio de Reacciones Efectos Fenómenos de transporte Consecuencias Origen

Más detalles

Especialmente recomendado para: El regadío y los Embalses de los Campos de

Especialmente recomendado para: El regadío y los Embalses de los Campos de DEPURADORAS PARA PURIFICAR AGUA DE EMBALSES PARA RIEGO DE CAMPOS DE GOLF (DESNITRIFICACIÓN) ELIMINACIÓN DE BACTERIAS, HONGOS, LEVADURAS, MOHOS, ETC. ELIMINA PARÁSITOS, CLORO, FLÚOR, DIOXINAS. PESTICIDAS

Más detalles

LAS AGUA DE CALDERO Y SUS PROBLEMAS

LAS AGUA DE CALDERO Y SUS PROBLEMAS LAS AGUA DE CALDERO Y SUS PROBLEMAS Uno de los usos más importantes del agua en la Industria, es como elemento de transferencia calórica. Esta función se realiza a través de intercambiadores de calor o

Más detalles

Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd

Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd Tecnología de Regeneración de Baterías *Según el BCI (Battery Council International) 80% de los fallos en las baterías ocurren por la sulfatación Desulfatación para Baterías de Plomo-Ácido y NiCd Tl:(34)

Más detalles

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DOMÉSTICOS DE CALIDAD DEL AGUA

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DOMÉSTICOS DE CALIDAD DEL AGUA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DOMÉSTICOS DE CALIDAD DEL AGUA NogaWaterCare - Holanda Acondicionadores de agua Sistemas magnéticos Sistemas con Polifostato para reducción de sarro de cal.

Más detalles

HUMEDALES DE TRATAMIENTO DE DRENAJE DE MINA i. Todd Schrauf y Mark Smith

HUMEDALES DE TRATAMIENTO DE DRENAJE DE MINA i. Todd Schrauf y Mark Smith i Todd Schrauf y Mark Smith Humedales de tratamiento se han demostrado como un método tecnológicamente factible y costo efectivo para tratar el drenaje ácido de roca y otras aguas cargadas con metales.

Más detalles

S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS

S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS AIRE aire INNOVADORAS SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA DEL AIRE El aire es la condición para la vida en la tierra y uno de nuestros elementos básicos. Todos los

Más detalles

Ca 2+ + 2OH - + CO 2 CaCO 3 + H 2 O

Ca 2+ + 2OH - + CO 2 CaCO 3 + H 2 O DUREZA DEL AGUA Un agua dura requiere de grandes cantidades de jabón para producir espuma. La dureza de las aguas naturales es producida sobre todo por las sales de calcio y magnesio. La dureza corresponde

Más detalles

Aparato de filtración de agua para punto de uso con tecnología de última generación. Octubre 2013

Aparato de filtración de agua para punto de uso con tecnología de última generación. Octubre 2013 Aparato de filtración de agua para punto de uso con tecnología de última generación Octubre 2013 1 Presentación de una solución de filtración en el punto de uso para obtener agua potable que es: eficaz

Más detalles

Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo. Práctico y responsable.

Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo. Práctico y responsable. Agua sabrosa y saludable. Conservando sus minerals esenciales. Patentado sistema de membrana único en el mundo Práctico y responsable. PARTICULARES HOSTELERIA AGRICULTURA SANITARIO aqua-etiam.com El ultimo

Más detalles

Informe del trabajo práctico nº7

Informe del trabajo práctico nº7 Informe del trabajo práctico nº7 Profesora : Lic. Graciela. Lic. Mariana. Alumnas: Romina. María Luján. Graciela. Mariana. Curso: Química orgánica 63.14 turno 1 OBJETIVOS Mostrar las propiedades que presentan

Más detalles

USO DE DETERGENTES ANTES DE LA DESINFECCIÓN EN BUSCA DEL DETERGENTE IDEAL

USO DE DETERGENTES ANTES DE LA DESINFECCIÓN EN BUSCA DEL DETERGENTE IDEAL USO DE DETERGENTES ANTES DE LA DESINFECCIÓN EN BUSCA DEL DETERGENTE IDEAL Para que haya desinfección primero tiene que haber limpieza previa, eso es algo que ya todo el mundo tiene presente. Que para conseguir

Más detalles

UTN-FRRo CATEDRA DE PROCESOS INDUSTRIALES PAG. 1

UTN-FRRo CATEDRA DE PROCESOS INDUSTRIALES PAG. 1 UTN-FRRo CATEDRA DE PROCESOS INDUSTRIALES PAG. 1 COQUIZACIÓN RETARDADA Objetivos: el procedimiento de coquización retardada se desarrolló para obtener por craqueo térmico (es decir, sin utilización de

Más detalles

SUSTANCIAS QUE DESEMPEÑAN FUNCIONES NO INCLUIDAS EN LOS APARTADOS ANTERIORES

SUSTANCIAS QUE DESEMPEÑAN FUNCIONES NO INCLUIDAS EN LOS APARTADOS ANTERIORES SUSTANCIAS QUE DESEMPEÑAN FUNCIONES NO INCLUIDAS EN LOS APARTADOS ANTERIORES Entre las sustancias que impiden que se produzca en un alimento alteraciones de tipo químico o biológico están: Agentes de carga

Más detalles

QUÉ CONTIENE SU AGUA? Tecnología del agua PiMag (PiMag Water Technology)

QUÉ CONTIENE SU AGUA? Tecnología del agua PiMag (PiMag Water Technology) QUÉ CONTIENE SU AGUA? Tecnología del agua PiMag (PiMag Water Technology) 2 LIMPIO. ECOLÓGICO. INTELIGENTE. Tecnología del agua PiMag de Nikken Agua más limpia, con mejor sabor Filtración natural, sin sustancias

Más detalles

La figura anterior muestra cómo se potabiliza el agua que se suministra a las viviendas de las ciudades.

La figura anterior muestra cómo se potabiliza el agua que se suministra a las viviendas de las ciudades. AGUA POTABLE La figura anterior muestra cómo se potabiliza el agua que se suministra a las viviendas de las ciudades. Pregunta 1 11 12 13 01 02 03 99 Es importante tener una reserva de agua potable de

Más detalles

Norma Oficial para la Sal de Calidad Alimentaria

Norma Oficial para la Sal de Calidad Alimentaria Norma Oficial para la Sal de Calidad Alimentaria N 18959 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y LOS MINISTROS DE ECONOMIA y COMERCIO Y DE SALUD En uso de las potestades que les confiere el artículo 140, incisos

Más detalles

LABORATORIO DE ANALISIS Página 1 de 5. ANALISIS DE FERTILIZANTES Y AFINES 28/02/2006 LA MATERIA ORGANICA Revisión 1 CSR SERVICIOS

LABORATORIO DE ANALISIS Página 1 de 5. ANALISIS DE FERTILIZANTES Y AFINES 28/02/2006 LA MATERIA ORGANICA Revisión 1 CSR SERVICIOS LABORATORIO DE ANALISIS Página 1 de 5 CSR SERVICIOS VERDADES Y MITOS SOBRE LA MATERIA ORGÁNICA Introducción La rama de la química que se encarga del estudio de los compuestos orgánicos se denomina Química

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

APÉNDICE B. Glosario. AGUA BLANDA: Agua que no contiene grandes cantidades de minerales disueltos, tales como sales que contienen calcio o magnesio.

APÉNDICE B. Glosario. AGUA BLANDA: Agua que no contiene grandes cantidades de minerales disueltos, tales como sales que contienen calcio o magnesio. APÉNDICE B Glosario AGUA BLANDA: Agua que no contiene grandes cantidades de minerales disueltos, tales como sales que contienen calcio o magnesio. AIREACIÓN: Una técnica mediante la cual se introduce aire

Más detalles

CAPÍTULO 3 AGUA DE MEZCLA

CAPÍTULO 3 AGUA DE MEZCLA 77 CAPÍTULO 3 AGUA DE MEZCLA 3. 1 GENERALIDADES. El agua de mezcla cumple dos funciones muy importantes, permitir la hidratación del cemento y hacer la mezcla manejable. De toda el agua que se emplea en

Más detalles

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS

CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS CICLO DE CHARLAS TÉCNICAS.:: 2010 ::. Miércoles 19 de Mayo Lugar: Sala DNETN (Mercedes 1041, Piso 2) Hora de inicio: 16:00 hrs. Tema: Productos para el hogar y la empresa que ayudan a la eficiencia energética

Más detalles

CMH. Cerrajerías Martínez e Hijos. Camino de la Casilla 12. 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666

CMH. Cerrajerías Martínez e Hijos. Camino de la Casilla 12. 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666 Camino de la Casilla 12 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666 Cerrajerías Martínez e Hijos Empresa de cerrajería especializada en carpintería aluminio, pvc, acero, acero inoxidable y acero corten.

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

MICROFILTRACION 0.001 0.01 0.1 1.0 10 HUMO DE TABACO ASBESTOS GELATINA

MICROFILTRACION 0.001 0.01 0.1 1.0 10 HUMO DE TABACO ASBESTOS GELATINA PROCESOS DE MEMBRANA EN TRATAMIENTO DE AGUAS Ingeniería de Tratamiento y Acondicionamiento de Aguas 9.0 SISTEMAS DE FILTRACIÓN EN MEDIOS NO GRANULARES La filtración en medios no granulares es hoy en día

Más detalles

ELECTROQUÍMICA. químicas que se producen por acción de una corriente eléctrica.

ELECTROQUÍMICA. químicas que se producen por acción de una corriente eléctrica. ELECTROQUÍMICA La electroquímica estudia los cambios químicos que producen una corriente eléctrica y la generación de electricidad mediante reacciones químicas. Es por ello, que el campo de la electroquímica

Más detalles

PRACTICA N 12 ANÁLISIS FISICO Y QUÍMICO DEL AGUA UTILIZADA EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS

PRACTICA N 12 ANÁLISIS FISICO Y QUÍMICO DEL AGUA UTILIZADA EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS PRACTICA N 12 ANÁLISIS FISICO Y QUÍMICO DEL AGUA UTILIZADA EN LAS INDUSTRIAS DE ALIMENTOS I. INTRODUCCIÓN: Es universalmente reconocido el principio del que el agua de consumo debe estar libre de microorganismos

Más detalles

Novedoso sistema integral de tratamiento de agua.

Novedoso sistema integral de tratamiento de agua. Novedoso sistema integral de tratamiento de agua. El nuevo sistema integral de tratamiento de aguas para torres de enfriamiento, plantas de tratamiento de agua residual, rechazo de osmosis, entre otros,

Más detalles

Sistema de Purificación por Ósmosis Inversa. 9 September

Sistema de Purificación por Ósmosis Inversa. 9 September Sistema de Purificación por Ósmosis Inversa 9 September 2016 1 SOLUCIÓN WHIRLPOOL 9 September 2016 2 SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUA POR ÓSMOSIS INVERSA Mod. WK3901Q Purifica el agua al 100%, en 5 etapas

Más detalles

EL TRANSPORTE CELULAR

EL TRANSPORTE CELULAR EL TRANSPORTE CELULAR Sumario Historia de la Teoría Celular Estructura y función celular Transporte celular 1. Membrana Celular 2. La Difusión 3. La Osmosis 4. La Difusión Facilitada 5. El Transporte Activo

Más detalles

D i r e c c i ó n d e P r o t e c c i ó n A m b i e n t a l. Laboratorio de Monitoreo Ambiental

D i r e c c i ó n d e P r o t e c c i ó n A m b i e n t a l. Laboratorio de Monitoreo Ambiental D i r e c c i ó n d e P r o t e c c i ó n A m b i e n t a l Laboratorio de Monitoreo Ambiental Organización El Laboratorio de Monitoreo Ambiental esta integrado por cinco áreas especializadas: Dirección

Más detalles

ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA

ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA ANÁLISIS FISICOQUÍMICO Y MICROBIOLÓGICO DEL AGUA Dr. Andrés León. Departamento de Análisis y Control. Facultad de Farmacia y Bioanálisis. Universidad de los Andes. Mérida. Venezuela. Dr. Félix Andueza.

Más detalles

La electrólisis permite descomponer la Alúmina en aluminio y oxígeno.

La electrólisis permite descomponer la Alúmina en aluminio y oxígeno. LA OBTENCIÓN DEL ALUMINIO. La primera fase de la obtención del aluminio consiste en aislar la Alúmina (óxido de aluminio) de estos minerales. Para ello lo primero es triturar la Bauxita para obtener un

Más detalles

UNA GUIA PRACTICA PARA MONITOREAR GASES PELIGROSOS

UNA GUIA PRACTICA PARA MONITOREAR GASES PELIGROSOS UNA GUIA PRACTICA PARA MONITOREAR GASES PELIGROSOS El monitoreo de gases peligrosos para calidad del aire en el área de trabajo y seguridad es un tema complejo. A diferencia de otros tipos relativamente

Más detalles

SIN MANTENIMIENTO SIN SAL SIN REGENERACION SIN ELECTRICIDAD SIN CONTRALAVADOS TECNOLOGÍA ALEMANA CERTIFICADA

SIN MANTENIMIENTO SIN SAL SIN REGENERACION SIN ELECTRICIDAD SIN CONTRALAVADOS TECNOLOGÍA ALEMANA CERTIFICADA SIN MANTENIMIENTO SIN SAL SIN REGENERACION SIN ELECTRICIDAD SIN CONTRALAVADOS TECNOLOGÍA ALEMANA CERTIFICADA El contenido de cal del agua hace que esta pueda clasificarse entre "Agua Blanda" y "Agua Dura",

Más detalles

Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas de Instalador

Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. Notas de Instalador Notas prácticas Requisitos para la instalación REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Notas de Instalador Contenido Página Requisitos imprescindibles de la instalación...3 Montaje cuidadoso...3 Las tuberías

Más detalles

INDICADOR DE DESEMPEÑO Establece relaciones entre los elementos naturales vitales, explicando sus beneficios. LOS RECURSOS DE LA NATURALEZA

INDICADOR DE DESEMPEÑO Establece relaciones entre los elementos naturales vitales, explicando sus beneficios. LOS RECURSOS DE LA NATURALEZA INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION NOMBRE ALUMNA: AREA : CIENCIAS SOCIALES ASIGNATURA: CIENCIAS SOCIALES DOCENTE: CLAUDIA PATRICIA RIVERA GUERRA TIPO DE GUIA: CONCEPTUAL - EJERCITACION PERIODO GRADO

Más detalles

Bienvenida al futuro de las. compresas sanitarias

Bienvenida al futuro de las. compresas sanitarias Bienvenida al futuro de las compresas sanitarias 1 PARA QUE NADA TE DETENGA 2 La nueva generación de compresas sanitarias Bienvenidas al futuro de las compresas. Actualmente todos los productos que se

Más detalles

Su Agua Potable... Cuestión. Gusto

Su Agua Potable... Cuestión. Gusto Su Agua Potable... Es Cuestión de Gusto Los ingenieros, técnicos, químicos y otros profesionales de Tucson Water efectúan más de 400,000 pruebas individuales cada año para asegurar que nuestra agua potable

Más detalles

PLANTA SIKA MEXICANA CORREGIDORA, QUERÉTARO, MÉXICO.

PLANTA SIKA MEXICANA CORREGIDORA, QUERÉTARO, MÉXICO. PLANTA SIKA MEXICANA CORREGIDORA, QUERÉTARO, MÉXICO. PROTOCOLO DE PRUEBAS DE BANCO DE PROCESOS DE PURIFICACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE AGUA DE CALIDAD ADECUADA PARA FABRICACIÓN DE POLÍMERO ESPECÍFICO Contenido

Más detalles

Dra. Mireia Oliva i Herrera

Dra. Mireia Oliva i Herrera Dra. Mireia Oliva i Herrera FILTRACIÓN Tipos y mecanismos de filtración Materiales y dispositivos filtrantes Separación con membranas Rendimiento de un sistema de filtrado. Métodos para aumentar la velocidad

Más detalles

Los gases mejoran la calidad del agua potable

Los gases mejoran la calidad del agua potable Los gases mejoran la calidad del agua potable El agua es el alimento más importante y con el control más estricto A partir de la incorporación de las directrices de la UE sobre el agua potable en la legislación

Más detalles

Si el agua que llega a la superficie terrestre entra en contacto con minerales de caliza (carbonato de calcio) ocurre la disolución del mineral.

Si el agua que llega a la superficie terrestre entra en contacto con minerales de caliza (carbonato de calcio) ocurre la disolución del mineral. COMPOSICIÓN QUÍMICA DE LAS AGUAS POTABLES Ingeniería de Tratamiento y Acondicionamiento de Aguas 2.0 INTERPRETACIÓN DE LOS ANÁLISIS DE AGUA Un análisis químico del agua nos indica que sustancias se encuentran

Más detalles

Clasificación de los Materiales Peligrosos. Andrés Maggio Magofke 18 Compañía de Bomberos, Vitacura, CBS Abril 2009

Clasificación de los Materiales Peligrosos. Andrés Maggio Magofke 18 Compañía de Bomberos, Vitacura, CBS Abril 2009 Clasificación de los Materiales Peligrosos Andrés Maggio Magofke 18 Compañía de Bomberos, Vitacura, CBS Abril 2009 Clasificación de los Materiales Peligrosos Temario Normas chilenas relacionadas (transporte

Más detalles

DESINFECCIÓN DE AGUAS. Un breve resumen

DESINFECCIÓN DE AGUAS. Un breve resumen DESINFECCIÓN DE AGUAS Un breve resumen RESIDUALES Aquellas que no tienen valor inmediato, por su calidad, para el fin para el que se produjeron o para el propósito que se produjeron. Sin embargo las generadas

Más detalles

Aguas de Alimentación de Calderas

Aguas de Alimentación de Calderas Aguas de Alimentación de Calderas Preparado por: Pedro Abarca Bahamondes Revisado por: Walter Dümmer Oswald AGUAS DE ALIMENTACION DE CALDERAS 1. DEFINICION 3 2. PROCEDENCIA 3 3. CONDICIONES QUE DEBE CUMPLIR

Más detalles

FACTORES QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DEL AGUA

FACTORES QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DEL AGUA FACTORES QUE INCIDEN EN LA CALIDAD DEL AGUA I Congreso Interamericano de Agua Potable DIAGUA-AIDIS XIX Congreso Nacional de Ingeniería Sanitaria y Ambiental Ing. Jorge Triana Soto ExPresidente AIDIS Panamá,

Más detalles

Objetivos específicos que se desea lograr en clase: Al finalizar la clase, los estudiantes: relacionarán la química con el mundo que nos rodea

Objetivos específicos que se desea lograr en clase: Al finalizar la clase, los estudiantes: relacionarán la química con el mundo que nos rodea Objetivos específicos que se desea lograr en clase: Al finalizar la clase, los estudiantes: relacionarán la química con el mundo que nos rodea enumerar algunos de los problemas principales a los que se

Más detalles