PACIENTE FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PACIENTE FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO"

Transcripción

1 Page 1 of 6 PACIENTE FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO Nombre del paciente impresa: Dirección del paciente Dirección del paciente Paciente número de teléfono Número de celular del paciente PROBLEMAS DE EMERGENCIA nunca debe ser usado para los problemas de emergencia. En el caso de una emergencia, llame al 911. PROBLEMAS URGENTES nunca se debe utilizar para los problemas urgentes. En estos casos, el paciente debe llamar a nuestra oficina o ir a una atención de urgencia o centro de atención inmediata. INFORMACIÓN MÉDICA CONFIDENCIAL debe ser conciso. Si el paciente tiene un problema que es demasiado complejo o sensible para discutir a través del correo electrónico, el paciente debe hacer una cita llamando a nuestra oficina. TARIFAS (opcional) Los cargos pueden ser evaluados para cualquier comunicación o consulta con el proveedor a través del correo electrónico. Sin embargo, las tasas no se evaluará en cuestiones referentes a la información, tales como horas de la clínica, la ubicación de la clínica, etc. 1. RIESGOS DEL USO DE COMUNICACIÓN TO CON SU PROVEEDOR (nombre del proveedor), se hace referencia en este acuerdo como "Proveedor"). Sin embargo, esta referencia también estarán presentes los miembros del personal del proveedor.

2 Page 2 of 6 Proveedor ofrece a los pacientes la oportunidad de comunicarse por correo electrónico. Transmisión de información de los pacientes por correo electrónico, sin embargo, tiene una serie de riesgos que los pacientes deben considerar antes de utilizar el correo electrónico para comunicarse con el proveedor. ESTOS INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A, LOS SIGUIENTES RIESGOS: a. El correo electrónico puede ser distribuido, transmitido, y se almacena en el documento de numerosos y archivos electrónicos. b. El correo electrónico puede ser inmediatamente difusión en todo el mundo y ser recibidos por los destinatarios no deseados. c. puede escribir la dirección de correo electrónico incorrecta remitentes. d. El correo electrónico es más fácil de falsificar que los documentos manuscritos o firmados. e. Las copias de seguridad de e- mail puede existir incluso después de que el remitente o el destinatario ha borrado su copia. f. Los empleadores y los servicios en línea tienen derecho a inspeccionar los archivos y correos electrónicos de transmisión a través de sus sistemas. g. El correo electrónico puede ser interceptado, modificado, transmitido o utilizado sin la autorización o la detección. h. El correo electrónico puede ser utilizado para introducir virus en los sistemas informáticos. i. El correo electrónico puede ser utilizado como prueba en los tribunales. 2. CONDICIONES PARA EL USO DE Proveedor utilizará los medios razonables para proteger la seguridad y confidencialidad de la información de correo electrónico enviados y recibidos. Sin embargo, debido a los riesgos descritos anteriormente, el Proveedor no puede garantizar la seguridad y confidencialidad de la comunicación por correo electrónico, y no será responsable por la divulgación indebida de información confidencial que no es causada por mala conducta intencional del proveedor. Por lo tanto, los pacientes deben dar su consentimiento para el uso del correo electrónico para la información del paciente. Consentimiento para el uso del correo electrónico incluye un acuerdo con las siguientes condiciones:

3 Page 3 of 6 a. Todos los correos electrónicos desde o hacia el paciente sobre el diagnóstico o tratamiento se imprimirán y forma parte de la historia clínica del paciente. Debido a que son parte de la historia clínica, otras personas autorizadas a acceder al expediente médico, tales como personal de plantilla y facturación, tendrá acceso a los s. b. Proveedor podrá remitir correos electrónicos internos para el personal del proveedor y el agente necesario para el diagnóstico, el tratamiento, el reembolso, y otras manipulaciones. El proveedor no será, sin embargo, reenviar correos electrónicos a terceros independientes sin el consentimiento previo y por escrito del paciente, excepto según lo autorice o requiera la ley. c. El proveedor debe confirmar cuando un de la paciente ha sido recibido y leído. Sin embargo, el paciente no podrá utilizar el correo electrónico para emergencias médicas, los problemas urgentes u otros asuntos sensibles al tiempo. d. Si el paciente de correo electrónico requiere o invita a una respuesta del proveedor, y el paciente no ha recibido una respuesta dentro de un plazo razonable, es responsabilidad del paciente para el seguimiento para determinar si el destinatario recibe el correo electrónico y cuando el receptor responderá. e. El paciente no debe usar el correo electrónico para la comunicación sobre la información médica confidencial, como información sobre enfermedades de transmisión sexual, el SIDA / VIH, salud mental, discapacidades del desarrollo, o abuso de sustancias. f. El paciente es responsable de informar al Proveedor de cualquier tipo de información que el paciente no quiere que se envíen por correo electrónico, además de los establecidos en el punto 2 (e). g. El paciente es responsable de proteger su contraseña u otros medios de acceso al correo electrónico. El proveedor no se hace responsable de las violaciones de la confidencialidad causada por el paciente o de cualquier tercero. h. El proveedor no debe involucrarse en la comunicación por correo electrónico que sea ilegal, como ilegal la práctica de la medicina a través de las fronteras estatales.

4 Page 4 of 6 i. Es responsabilidad del paciente para el seguimiento y / o hacer una cita si se justifica. 3. PACIENTES Y RESPONSABILIDADES DE INSTRUCCIONES Para comunicarse por correo electrónico, el paciente deberá: a. Limitar o evitar el uso de la computadora su empleador. b. Informar a los proveedores de los cambios en su dirección de correo electrónico. c. Confirme que él / ella ha recibido y leído el correo electrónico del proveedor. d. Ponga el nombre del paciente en el cuerpo del . e. Incluir la categoría de la comunicación en línea de asunto del correo electrónico, por fines de enrutamiento (por ejemplo, la pregunta de facturación). f. Revisar el correo electrónico para asegurarse de que está claro y que si toda la información pertinente proporcionada antes de enviarlo al proveedor. g. Tome las precauciones necesarias para preservar la confidencialidad del correo electrónico, como el uso de protectores de pantalla y la protección de su contraseña de equipo. h. Retirar su consentimiento sólo por correo electrónico o comunicación escrita 4. FORMAS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Entiendo que también puede comunicarse con el proveedor a través del teléfono o durante una cita y que el correo electrónico no es un sustituto de la atención que se puede proporcionar durante una visita al consultorio. Las citas deben hacerse para discutir cualquier otra cuestión, así como cualquier información médica confidencial. 5. TIPOS DE TRANSMISIONES DE CORREO ELECTRÓNICO QUE PACIENTE SE COMPROMETE A ENVIAR Y / O RECIBIR Los tipos de información que se puede comunicar por con el proveedor de incluir las referencias de pacientes y las solicitudes de programación de entrevistas, las preguntas de facturación y de seguros y la educación del paciente. Si no está seguro si el problema que desea discutir debe ser incluido en un correo electrónico, usted debe llamar a la oficina del proveedor para programar una cita.

5 Page 5 of 6 6. MEDIDAS DE SEGURIDAD UTILIZADOS POR EL PROVEEDOR Como se indicó anteriormente, la comunicación vía viene con riesgo para la privacidad como se ha dicho. Mientras que el proveedor no puede garantizar la total confidencialidad, el proveedor tiene y tendrá el uso de salvaguardias razonables para proteger su información de salud como lo requiere la ley. 7. LIBRAR DE RESPONSABILIDAD Estoy de acuerdo en indemnizar y mantener indemne al Proveedor, su práctica médica, funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de información, proveedores y diseñadores de sitios web y mantenedores de y contra toda pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con o derivados de cualquier pérdida de información debido a fallos técnicos, mi uso de la Internet para comunicarse con el proveedor o el uso de la web del proveedor de las instalaciones, los arreglos que usted tome basadas en la información obtenida en el Sitio, los productos o servicios obtenidos a través el Sitio, y cualquier violación por mi parte de estas restricciones y condiciones. El Proveedor no garantiza que las funciones contenidas en cualquier material proporcionado será ininterrumpido o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que la página web del proveedor o el servidor que hace de estos sitios esté libre de virus u otros componentes dañinos. 8. TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN DE El proveedor debe tener el derecho de suspender inmediatamente la relación de correo electrónico con usted si él / ella determina, a su sola discreción, que usted ha violado los términos y condiciones establecidas anteriormente o violado de otra manera este acuerdo, o han participado en comportamiento que el proveedor se determina, en su discreción única, son inaceptables. La relación de correo electrónico entre el proveedor y el paciente va a terminar en caso de que el proveedor, en su sola discreción, ya no desea utilizar el correo electrónico para comunicarse con todos sus pacientes.

6 Page 6 of 6 PACIENTE Y RECONOCIMIENTO ACUERDO DE LA FORMA DE CONSENTIMIENTO He hablado con el proveedor o su representante y yo reconozco que he leído y entendido este formulario de consentimiento. Yo entiendo los riesgos asociados con la comunicación de correo electrónico entre el proveedor y yo, y el consentimiento a las condiciones aquí. Además, estoy de acuerdo con las instrucciones descritas en este documento, así como cualquier otra instrucción que el Proveedor puede imponer a comunicarse con los pacientes por correo electrónico. Cualquier pregunta que pudiera haber tenido fueron contestadas. ENVÍO DE Entiendo que puede haber ocasiones en que el proveedor deberá remitir la información que he proporcionado por correo electrónico a un tercero para el tratamiento, la facturación y los propósitos de pago. Yo expresamente mi consentimiento para permitir que el proveedor que transmita estos mensajes de correo electrónico a un tercero bajo estas condiciones y las pruebas mi consentimiento mediante la colocación de mis iniciales a continuación: (por favor, inicial, si usted está de acuerdo) Firma del paciente Fecha Escriba el nombre Firma del testigo Fecha Escriba el nombre Proveedor de la firma Fecha Escriba el nombre Por favor, escriba el nombre del proveedor que desee comunicarse con en esta clínica aquí: A continuación, correo, , o fax este formulario a nuestra oficina, gracias!

INFORMACION DEL PACIENTE APELLIDO: NOMBRE: DIRECCION: CIUDAD: ESTADO: CODIGO POSTAL: TELEFONO DE LA CASA: ( ) TELEFONO DEL TRABAJO: ( )

INFORMACION DEL PACIENTE APELLIDO: NOMBRE: DIRECCION: CIUDAD: ESTADO: CODIGO POSTAL: TELEFONO DE LA CASA: ( ) TELEFONO DEL TRABAJO: ( ) SILVIA ROTEMBERG, M.D. DIPLOMATE AMERICAN BOARD OF PLASTIC SURGERY MEMBER AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS 7500 SW 87 Avenue* Suite: 201* Miami, Fl. 33173 Tel: (305) 274-5170* Fax: (305) 274-5172 INFORMACION

Más detalles

Pachuca Hgo., a de de 201 PEDRO TELLO ZAMORANO DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PRESENTE.

Pachuca Hgo., a de de 201 PEDRO TELLO ZAMORANO DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PRESENTE. Pachuca Hgo., a de de 201 PEDRO TELLO ZAMORANO DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PRESENTE. Por este medio, le solicito de la manera más atenta el servicio de espacio en el Portal Institucional

Más detalles

Día Efectivo / / Número del Seguro Social del Asegurado - -

Día Efectivo / / Número del Seguro Social del Asegurado - - Medical Record # INFORMACION DEL PACIENTE Centro Avanzado de Cuidado Perinatal A service of Lehigh Valley Hospital Medicina Maternal Fetal A practice of Lehigh Valley Physician Group Información del Contacto

Más detalles

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL AVISO DE PRIVACIDAD El presente Aviso de Privacidad rige la prestación de los servicios que brinda CBMWARE, SAPI de CV ubicada en Gral. Pesqueira No. 588, Col. Las Quintas,, C.P. 83240; nuestro teléfono

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad Aetna Rx Home Delivery

Aviso de Prácticas de Privacidad Aetna Rx Home Delivery Aviso de Prácticas de Privacidad Aetna Rx Home Delivery Este Aviso de Prácticas de Privacidad se aplica a Aetna Rx Home Delivery. IMPORTANTE: Puede leer esto? También puede obtener este formulario escrito

Más detalles

Normativa de uso del correo electrónico de la UNED (Aprobado por el Comité de Seguridad de la Información el 22 de noviembre de 2016)

Normativa de uso del correo electrónico de la UNED (Aprobado por el Comité de Seguridad de la Información el 22 de noviembre de 2016) electrónico de la UNED (Aprobado por el Comité de Seguridad de la Información el 22 de noviembre de 2016) Universidad Nacional de Educación a Distancia c/ Bravo Murillo 38 28015 Madrid ÍNDICE 1. OBJETIVO

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE USO TERAPÉUTICO (AUT)

FORMULARIO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE USO TERAPÉUTICO (AUT) FORMULARIO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE USO TERAPÉUTICO (AUT) RELLENE TODAS LAS SECCIONES EN LETRA MAYÚSCULA. EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE AUT, ASÍ COMO EL HISTORIAL CLÍNICO (INCLUIDOS INFORMES Y DOCUMENTOS),

Más detalles

La confidencialidad. Preparado por: Gloria A. Oliver Vilella, Ph.D., CPL Eileene Pérez Cruz, Ed.D., CPL

La confidencialidad. Preparado por: Gloria A. Oliver Vilella, Ph.D., CPL Eileene Pérez Cruz, Ed.D., CPL La confidencialidad Preparado por: Gloria A. Oliver Vilella, Ph.D., CPL Eileene Pérez Cruz, Ed.D., CPL Objetivos Definir qué es la confidencialidad Conocer aspectos generales sobre la confidencialidad.

Más detalles

Smoky Mountain Odontología Pediátrica

Smoky Mountain Odontología Pediátrica Smoky Mountain Odontología Pediátrica Aviso de Prácticas de Privacidad Este aviso describe cómo su información de salud que usted o su hijo puede ser utilizada y divulgada y cómo usted puede obtener acceso

Más detalles

Las solicitudes para registros de MetalQuest se procesan mediante los siguientes pasos:

Las solicitudes para registros de MetalQuest se procesan mediante los siguientes pasos: Lea toda la información con cuidado. Información general MetalQuest, Inc, es el administrador de los Registros de salud de s (registros médicos) para Federation Employment and Guidance Service, Inc. d/b/a

Más detalles

Aviso Sobre Prácticas de Privacidad

Aviso Sobre Prácticas de Privacidad Fecha de validez: 20 Marzo 2014 Aviso Sobre Prácticas de Privacidad ESTE AVISO DESCRIBE LA MANERA EN QUE SE PUEDE UTILIZAR EL DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA ACERCA DE USTED, Y CÓMO PUEDE USTED TENER ACCESO

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las "Páginas) que TODOENSUBASTAS pone

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA Y DE SALUD MENTAL SOBRE USTED, Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN

Más detalles

PA P EL ES DE PA CI EN T E NU EVO

PA P EL ES DE PA CI EN T E NU EVO PA P EL ES DE PA CI EN T E NU EVO Apellido Nombre I Fecha de nacimiento (m/d/a) Fecha de hoy Ciudad Estado Código Postal Correo Electrónico Teléfono de la casa Teléfono del trabajo Teléfono celular Otro

Más detalles

PROCESO DE QUEJAS Y APELACIONES Y FORMULARIO DE SOLICITUD

PROCESO DE QUEJAS Y APELACIONES Y FORMULARIO DE SOLICITUD SERVICIOS DE SALUD MENTAL Y POR ABUSO DE DROGAS Y ALCOHOL MANUEL J. JIMENEZ,JR> MA, MFT, DIRECTOR Quality Assurance Office Oakland, California 94606 (510) 567-8100 / TTY (510) 567-6884 Número gratuito:

Más detalles

Programa de Oportunidades de Vivienda en Sociedad de Oregón (OHOP) Formulario de derivación de clientes

Programa de Oportunidades de Vivienda en Sociedad de Oregón (OHOP) Formulario de derivación de clientes Programa de Oportunidades de Vivienda en Sociedad de Oregón (OHOP) Formulario de derivación de clientes Enviar por fax al coordinador de vivienda local. Para: De: Fax: Páginas: Teléfono: Fecha: Agudeza

Más detalles

CENTRO DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA DE TURVILLE BAY

CENTRO DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA DE TURVILLE BAY CENTRO DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y ONCOLOGÍA RADIOTERÁPICA DE TURVILLE BAY NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR SU INFORMACIÓN MÉDICA Y CÓMO

Más detalles

Consentimiento y acuerdo de análisis y evaluación psicológica

Consentimiento y acuerdo de análisis y evaluación psicológica Consentimiento y acuerdo de análisis y evaluación psicológica La visión de la HIPAA La Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos (HIPAA, por sus iniciales en inglés) es una ley federal

Más detalles

COMO PODEMOS USAR Y REVELAR INFORMACION MEDICA BAJO PROTECCION

COMO PODEMOS USAR Y REVELAR INFORMACION MEDICA BAJO PROTECCION HIPAA Aviso de Practicas de Privacidad ESTE AVISO DESCRIBE COMO LA INFORMACION MEDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA, Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACION. POR FAVOR LEALO CUIDADOSAMENTE.

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN LAS ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

NORMAS PARA EL USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN LAS ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIRECTIVA Nº 005-2003-INEI/DTNP NORMAS PARA EL USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN LAS ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA I. FINALIDAD Normar los procedimientos de gestión de los servicios de

Más detalles

Información para ayudarle a llenar el formulario de autorización para divulgar información personal de salud de Fidelis Care New York

Información para ayudarle a llenar el formulario de autorización para divulgar información personal de salud de Fidelis Care New York Información para ayudarle a llenar el formulario de autorización para divulgar información personal de salud de Fidelis Care New York Por ley, Fidelis Care New York debe tener su permiso por escrito (una

Más detalles

Compromiso de Confidencialidad

Compromiso de Confidencialidad Compromiso de Confidencialidad Este documento le informa sobre cómo se utilizará o se comunicará información clínica y la forma en que usted puede tener acceso a esta información. Por favor léalo con atención.

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CASH MASTER NET MARKETING

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CASH MASTER NET MARKETING POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE CASH MASTER NET MARKETING Política de Privacidad de CMNET www.cashmasternet.com 1 CASH MASTER NET MARKETING vela por la privacidad de sus Representantes Independientes y sus clientes,

Más detalles

Políticas de Privacidad y Seguridad de la página web del Conacoop

Políticas de Privacidad y Seguridad de la página web del Conacoop Políticas de Privacidad y Seguridad de la página web del Conacoop 1 2 Políticas de Privacidad y Seguridad de la página web del Conacoop El Consejo Nacional de Cooperativas (Conacoop) en los términos de

Más detalles

Formulario de Consentimiento para Menores y Derechos y Responsabilidades del Paciente

Formulario de Consentimiento para Menores y Derechos y Responsabilidades del Paciente Nombre Completo del Consumidor: Fecha de Nacimiento: Numero de Seguro Social Numero de Medicaid: Limites de Relaciones y Confidencialidad: Relaciones entre el cliente y el terapeuta son confidenciales

Más detalles

NORMAS SOBRE EL USO DELCORREO ELECTRÓNI CO EN LA UNED

NORMAS SOBRE EL USO DELCORREO ELECTRÓNI CO EN LA UNED CONSEJO DE RECTORÍ A NORMAS SOBRE EL USO DELCORREO ELECTRÓNI CO EN LA UNED Todo funcionario de la UNED tiene derecho a comunicarse mediante el correo electrónico. Todo aquel que requiera de una cuenta

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal (en adelante el Portal ) es de propiedad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal  (en adelante el Portal ) es de propiedad TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal www.transportesvigia.com (en adelante el Portal ) es de propiedad de TRANSPORTES VIGIA S.A.S. El acceso, participación y uso del Portal es gratuito y está

Más detalles

DERECHOS DE LOS PARTICIPANTES. Sus derechos como un participante de Cherokee Elder Care

DERECHOS DE LOS PARTICIPANTES. Sus derechos como un participante de Cherokee Elder Care DERECHOS DE LOS PARTICIPANTES. Sus derechos como un participante de Cherokee Elder Care Cuáles son mis derechos como participante de Cherokee Elder Care? Cuando usted se inscribe en el programa Cherokee

Más detalles

FAVOR DE ENTREGAR O ENVIAR ESTE FORMULARIO COMPLETADO A:

FAVOR DE ENTREGAR O ENVIAR ESTE FORMULARIO COMPLETADO A: *1579* HEALTH MGMT AUTHORIZATION FOR DISCLOSURE OF HEALTH página 1 de 6 FAVOR DE ENTREGAR O ENVIAR ESTE FORMULARIO COMPLETADO A: Para entregar en persona: Dirección para enviar por correo: Lucile Packard

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD

ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD ASISTENCIA FINANCIERA LINEAMIENTOS DE ELEGIBILIDAD Estimado(a) paciente: A continuación encontrará una lista de documentos importantes que debe presentar en relación con su solicitud de asistencia financiera.

Más detalles

Requisitos de facturación

Requisitos de facturación Requisitos de facturación Para asegurar que sus facturas son gestionadas rápidamente y de forma eficaz, les rogamos tomen nota de los siguientes requisitos. Recomendaciones generales El cumplimiento de

Más detalles

LEY FERPA la Ley FERPA?

LEY FERPA la Ley FERPA? LEY FERPA la Ley FERPA? Qué es la Ley FERPA? Es una ley federal de 1974 conocida como "Family Educational Rights and Privacy Act" por sus siglas en ingles, también es conocida como la Enmienda Buckley.

Más detalles

Derechos De Paciente

Derechos De Paciente Derechos De Paciente a. El paciente será proporcionado con una copia de los "derechos de los pacientes y las responsabilidades" antes de iniciar el procedimiento. b. El paciente tiene el derecho a ser

Más detalles

El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia:

El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia: Navegación Segura El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia: PURESIGHT TECHNOLOGIES LTD. CONTRATO DE LICENCIA ANTES

Más detalles

Neighborhood Health Formulario de Registración ADULT, BH/FS & PEDS

Neighborhood Health Formulario de Registración ADULT, BH/FS & PEDS Formulario de Registración ADULT, BH/FS & PEDS Información del Paciente Nombre (Apellido) (Nombre) (Inicial) Nombre Previo Dirección Apto # (Ciudad) (Estado) (Código Postal) de Nacimiento / / Genero: Hombre

Más detalles

Este aviso describe cómo INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A LA MISMA. POR FAVOR LEA CON CUIDADO.

Este aviso describe cómo INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A LA MISMA. POR FAVOR LEA CON CUIDADO. Conway OB-GYN Clinic, PA AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Este aviso describe cómo INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER USADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A LA MISMA. POR FAVOR LEA CON CUIDADO. Este

Más detalles

FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE

FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE INFORMACIÓN DEL PACIENTE (Título) Nombre del paciente (Apellido) (Primer nombre) Dirección Ciudad Estado Código postal Teléfono Principal Dirección de Correo Electrónico

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DEL ESTADO DE OREGÓN AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Fecha de entrada en vigencia: 1 de junio de 2005

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DEL ESTADO DE OREGÓN AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD. Fecha de entrada en vigencia: 1 de junio de 2005 DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DEL ESTADO DE OREGÓN AVISO SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD (State of Oregon Department of Human Services Notice of Privacy Practices) Fecha de entrada en vigencia: 1 de

Más detalles

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM)

Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Manual de Destinatarios del Transporte Médico de No-Emergencia (NEMT) de Florida Ofrecido por Medical Transportation Management (MTM) Cómo utilizar su beneficio NEMT MTM es un nuevo gerente NEMT en Florida.

Más detalles

LEY HIPAA Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico

LEY HIPAA Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico LEY HIPAA Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico Aprobada en 1996 por el Congreso de los Estados Unidos. Entró en vigor a principios de

Más detalles

FOOTHILLS SPORTS MEDICINE AND REHABILITATION FORMA DE REGISTRO PARA EL PACIENTE Favor De Usar Letra De Molde

FOOTHILLS SPORTS MEDICINE AND REHABILITATION FORMA DE REGISTRO PARA EL PACIENTE Favor De Usar Letra De Molde FOOTHILLS SPORTS MEDICINE AND REHABILITATION FORMA DE REGISTRO PARA EL PACIENTE Favor De Usar Letra De Molde Nombre del Paciente: Seguro Social del Paciente: Género: [_] Masculino [_] Femenino Fecha de

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN USO TERAPÉUTICO (AUT)

FORMULARIO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN USO TERAPÉUTICO (AUT) FORMULARIO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN USO TERAPÉUTICO (AUT) Por favor complete todas las secciones en letras mayúsculas manuscritas o a máquina. El deportista debe completar las secciones 1, 5, 6 y 7;

Más detalles

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA CONDICIONES DE USO CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA Por el simple hecho de hacer uso o acceder a cualquiera de las páginas que integran el Sitio de

Más detalles

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA CONDICIONES DE USO CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA Por el simple hecho de hacer uso o acceder a cualquiera de las páginas que integran el Sitio de

Más detalles

Proceso de Resolución de Problemas. Cambio de Clínico Médico

Proceso de Resolución de Problemas. Cambio de Clínico Médico Proceso de Resolución de Problemas El Condado de Monterey se compromete a solucionar los problemas y preocupaciones que pueden surgir durante el transcurso de servicios con nosotros. Los clientes no serán

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad de MMM Multi Health. Esta notificación es efectiva desde el 15 de octubre de 2016

Notificación de Prácticas de Privacidad de MMM Multi Health. Esta notificación es efectiva desde el 15 de octubre de 2016 Notificación de Prácticas de Privacidad de MMM Multi Health Esta notificación es efectiva desde el 15 de octubre de 2016 ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SU INFORMACIÓN MÉDICA PUEDE SER UTILIZADA O DIVULGADA

Más detalles

MEMORIAL HEALTH SYSTEM OF EAST TEXAS (MEMORIAL)

MEMORIAL HEALTH SYSTEM OF EAST TEXAS (MEMORIAL) MEMORIAL HEALTH SYSTEM OF EAST TEXAS (MEMORIAL) NOTA DE PRACTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTA DESCRIBE INFORMACION CUAN MEDICA SOBRE USTED QUE PUEDE SER UTILIZADO Y REVELADO Y COMO PUEDE CONSEGUIR ACCESO A

Más detalles

Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios

Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios Parte 1: Solicitud de Revisión (antes de la reunión) Nombre del Estudiante Grado Fecha # de Estudiante Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal

Más detalles

AVISO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO Y CUOTA Y ACUERDO DE PAGO

AVISO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO Y CUOTA Y ACUERDO DE PAGO AVISO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO Y CUOTA Y ACUERDO DE PAGO Antes de comenzar con los servicios psicológicos en conjunto, hay algunas cosas que usted debe saber sobre el proceso y sobre nuestra oficina.

Más detalles

Notificación de Prácticas de Privacidad. Su información. Su derecho. Nuestra responsabilidad.

Notificación de Prácticas de Privacidad. Su información. Su derecho. Nuestra responsabilidad. Notificación de Prácticas de Privacidad Esta notificación describe cómo se puede utilizar y divulgar la sobre usted y cómo puede obtener acceso a esta. Revísela con atención. Comprenda su Información de

Más detalles

Logotipo del valuador

Logotipo del valuador . (lugar y fecha). INSTITUTO DE ADMINISTRACIÓN Y AVALÚOS DE BIENES NACIONALES PRESENTE La que suscribe (razón social de la empresa), por mi propio derecho y representada por (nombre(s) y apellidos) con

Más detalles

Autorización para divulgar información

Autorización para divulgar información Autorización para divulgar información Use este formulario cuando quiera que Blue Cross Blue Shield of Arizona divulgue su información médica protegida a una persona u organización en su nombre, como un

Más detalles

COMBUSTIBLES DE COLOMBIA S.A. - COMBUSCOL S.A.. POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

COMBUSTIBLES DE COLOMBIA S.A. - COMBUSCOL S.A.. POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES COMBUSTIBLES DE COLOMBIA S.A. - COMBUSCOL S.A.. POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES En Combuscol S.A. nuestro compromiso es el adecuado manejo de los datos personales e informa al público en general

Más detalles

Solicitud de inscripción del paciente

Solicitud de inscripción del paciente Solicitud de inscripción del paciente Bienvenido a Good Days, una organización sin fines de lucro con programas de asistencia financiera que ayudan a miles de personas con enfermedades que alteran la vida

Más detalles

Houston Medical Imaging 3310 Richmond Avenue 3303 Audley Street Houston, Texas 77098

Houston Medical Imaging 3310 Richmond Avenue 3303 Audley Street Houston, Texas 77098 Nombre: MR#: Fecha: Doctor: Fecha de Nacimiento: Fecha del primer día de la última menstruación: Seguro Social: Sexo: F ( ) M ( ) Dirección: Ciudad: Estado: Código postal: Tel. de su casa: Tel. de trabajo:

Más detalles

FORMULARIO PARA RECLAMOS DEL MIEMBRO

FORMULARIO PARA RECLAMOS DEL MIEMBRO PARTNERSHIP HEALTHPLAN OF CALIFORNIA FORMULARIO PARA RECLAMOS DEL MIEMBRO Devolver a: Partnership HealthPlan of California Atención: Grievance Unit 4665 Business Center Drive Fairfield, CA 94534 800-863-4155

Más detalles

Consentimiento para fines de tratamiento, pago y operaciones de atención médica

Consentimiento para fines de tratamiento, pago y operaciones de atención médica ACUERDO DE CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE Consentimiento para fines de tratamiento, pago y operaciones de atención médica Doy mi consentimiento para el uso o divulgación de mi información de salud protegida

Más detalles

Política de uso aceptable de los recursos informáticos. Jefatura de Seguridad Informática

Política de uso aceptable de los recursos informáticos. Jefatura de Seguridad Informática Política de uso aceptable de los recursos informáticos 15 de enero de 2009 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 3 1.1. Objetivo...3 2. ALCANCE ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 3. NORMAS... 4 4. CUMPLIMIENTO...

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre la Línea de atención sobre ética de MODEC

Preguntas frecuentes sobre la Línea de atención sobre ética de MODEC Preguntas frecuentes sobre la Línea de atención sobre ética de MODEC Qué es la Línea de atención sobre ética de MODEC? La Línea de atención sobre ética de MODEC es un servicio de información sobre cumplimiento

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE TUSTIN CONTRATO APROBADO DEL USO DE LA TECNOLOGÍA

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE TUSTIN CONTRATO APROBADO DEL USO DE LA TECNOLOGÍA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE TUSTIN CONTRATO APROBADO DEL USO DE LA TECNOLOGÍA Es la política del Distrito Escolar Unificado de Tustin (TUSD) el mantener un ambiente que promueva la conducta ética y responsable

Más detalles

Plan de Salud Mental (MHP)

Plan de Salud Mental (MHP) Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Mendocino Comportamiento Saludable y Servicios de Recuperación Plan de Salud Mental Plan de Salud Mental (MHP) Plan de Salud Mental 24-horas Linea de

Más detalles

vii. Como medio para evaluar nuestro servicio.

vii. Como medio para evaluar nuestro servicio. En cumplimiento con La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP), SOGAL EDUCACIÓN, S. C., y las instituciones que lo integran, con domicilio legal en Carlos Ortiz

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Condiciones de Servicios "Servicio de Retiro de Fondos Interbank - PayPal" 1: Requisitos - Tener una cuenta ahorros y/o una cuenta corriente (no mancomunadas), en soles o dólares,

Más detalles

RESUMEN DE LA POLÍTICA DE ASISTENCIA FINANCIERA Y OTROS PROGRAMAS

RESUMEN DE LA POLÍTICA DE ASISTENCIA FINANCIERA Y OTROS PROGRAMAS NOMBRE DEL PACIENTE: MRN: DATE: RESUMEN DE LA POLÍTICA DE ASISTENCIA FINANCIERA Y OTROS PROGRAMAS Este documento es el resumen en terminología sencilla de la Política de asistencia financiera completa

Más detalles

Formulario de instrucciones anticipadas opcionales para el cuidado de salud de New Mexico Página 1 de 5

Formulario de instrucciones anticipadas opcionales para el cuidado de salud de New Mexico Página 1 de 5 Formulario de instrucciones anticipadas opcionales para el cuidado de la salud de New Mexico EXPLICACIÓN PARA LOS ASEGURADOS Usted tiene derecho a dar instrucciones acerca de su propio cuidado de salud.

Más detalles

Póliza aceptable para el uso de información tecnológica Para el grado 7 al 12 Georgia Cumberland Conference

Póliza aceptable para el uso de información tecnológica Para el grado 7 al 12 Georgia Cumberland Conference Póliza aceptable para el uso de información tecnológica Para el grado 7 al 12 Georgia Cumberland Conference Se ofrece acceso a internet para el uso del estudiante para cumplir sus futuras metas y objetivos.

Más detalles

MISSISSIPPI del norte salud Servicios

MISSISSIPPI del norte salud Servicios MISSISSIPPI del norte salud Servicios CICLO DE INGRESOS Título: POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRANZA POLÍTICA: Después de nuestros pacientes han recibido servicios, es la política de norte Mississippi servicios

Más detalles

ATENCIÓN PARA ENFERMOS TERMINALES DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS/LAS RESPONSABILIDADES DEL PACIENTE/LA FAMILIA

ATENCIÓN PARA ENFERMOS TERMINALES DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS/LAS RESPONSABILIDADES DEL PACIENTE/LA FAMILIA Es un hecho reconocido que respetar la Declaración de los derechos/las responsabilidades del paciente/la familia contribuirá a una atención del paciente o la familia más eficaz y una mayor satisfacción

Más detalles

3.- RESPONSABILIDADES

3.- RESPONSABILIDADES 1.- PROPÓSITO Establecer el control de disposición de la información, a fin de amparar cualquier intento ilegal de divulgación confidencial de información. Esta basado en los capítulos 1, 2 y 5 de la filosofía

Más detalles

Información del paciente

Información del paciente Por favor, tenga en cuenta: Para que podamos mantener la información más actualizada y acertada, además de los resúmenes de la historia clínica que se le presentan en cada visita, le pediremos que revise

Más detalles

Guía de Confirmación de Datos para los Padres

Guía de Confirmación de Datos para los Padres Guía de Confirmación de Datos para los Padres MHUSD ahora está usando la Confirmación de Datos de Padres en Línea para el Re-Registro de Verano. El sistema permite a los padres revisar rápidamente los

Más detalles

AUTORIZACION PARA REVELAR INFORMACION MÉDICA

AUTORIZACION PARA REVELAR INFORMACION MÉDICA AUTORIZACION PARA REVELAR INFORMACION MÉDICA Yo autorizo a LRMC que revele cualquier información médica pertinente para el pago de gastos médicos incurridos por mí, a las compañías de seguro notadas abajo,

Más detalles

Fiftykey, SL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta política de privacidad (la "Política de Privacidad") describe cómo y cuándo Fiftykey, SL.

Fiftykey, SL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta política de privacidad (la Política de Privacidad) describe cómo y cuándo Fiftykey, SL. Fiftykey, SL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta política de privacidad (la "Política de Privacidad") describe cómo y cuándo Fiftykey, SL. ( "Fiftykey", "nos", "nosotros", "nuestro") recoge, utiliza y comparte

Más detalles

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB PO-DE-01 Versión: 03 Fecha de Edición: 11-Jul-2017 Pag. 1 PEOPLE PASS S. a través de www.peoplepass.com.co ofrece a los tarjetahabientes una herramienta

Más detalles

Notificación importante sobre las prácticas de privacidad

Notificación importante sobre las prácticas de privacidad ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE DE QUÉ MANERA PUEDE USARSE Y COMPARTIRSE LA INFORMACIÓN SANITARIA SOBRE USTED, Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. REVÍSELA CON DETENIMIENTO. Notificación importante

Más detalles

Notificación importante sobre las prácticas de privacidad

Notificación importante sobre las prácticas de privacidad ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE DE QUÉ MANERA PUEDE USARSE Y COMPARTIRSE LA INFORMACIÓN SANITARIA SOBRE USTED, Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. REVÍSELA CON DETENIMIENTO. Notificación importante

Más detalles

Gas Sample Form No Authorization to Receive Customer Information or Act Upon a Customer's Behalf (Spanish)

Gas Sample Form No Authorization to Receive Customer Information or Act Upon a Customer's Behalf (Spanish) Pacific Gas and Electric Company San Francisco, California U 39 Revised Cal. P.U.C. Sheet No. 32878-G Cancelling Original Cal. P.U.C. Sheet No. 24841-G Gas Sample Form No. 79-1096 Authorization to Receive

Más detalles

Stand No. Espacio m²

Stand No. Espacio m² CONTRATO LATIN AMERICAN APPLICATION & CARIBBEAN FORM TYRE EXPO 2014 23 25 Julio 2014 Centro de Convenciones ATLAPA Panamá, R. de Panamá Este contrato es entre Latin Expo Group. LLC,. llamado El Organizador

Más detalles

Directiva de Ejecución 2012/25/UE, de 9 de octubre. Directiva de Ejecución 2012/25/UE, de 9 de octubre. Directiva 25/2012, de 9 octubre

Directiva de Ejecución 2012/25/UE, de 9 de octubre. Directiva de Ejecución 2012/25/UE, de 9 de octubre. Directiva 25/2012, de 9 octubre ( Disposición Vigente ) Directiva de Ejecución 2012/25/UE, de 9 de Directiva 25/2012, de 9 octubre Version vigente de: 30/10/2012 LCEur 2012\1456 TRASPLANTE DE ÓRGANOS. Establece los procedimientos de

Más detalles

Notificación importante sobre las prácticas de privacidad

Notificación importante sobre las prácticas de privacidad ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE DE QUÉ MANERA PUEDE USARSE Y COMPARTIRSE LA INFORMACIÓN SANITARIA SOBRE USTED, Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. REVÍSELA CON DETENIMIENTO. Notificación importante

Más detalles

Introducción al correo electrónico

Introducción al correo electrónico Introducción al correo electrónico Hola, mi nombre es Kate y estoy aquí para ayudarle a empezar con el correo electrónico. Seguiremos a Amy, que está creando una cuenta de Gmail. Empecemos hablando acerca

Más detalles

Guía para el uso de correo institucional

Guía para el uso de correo institucional Guía para el uso de correo institucional El presente instructivo detalla las funciones principales de MS Outlook donde tendremos configurado nuestro correo electrónico institucional, como parte de la modernización

Más detalles

Secretaría de Educación Pública (SEP) Subsecretaría de Educación Superior (SES) Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP)

Secretaría de Educación Pública (SEP) Subsecretaría de Educación Superior (SES) Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) Secretaría de Educación Pública (SEP) Subsecretaría de Educación Superior (SES) Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) Términos y Condiciones de uso La utilización de este Portal y de

Más detalles

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Pharmacy Solutions, Inc. dba: Advanced Pharmacy Solutions dba: Advanced Pharmacy and Respiratory Care Solutions AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de revisión: 23/09/2013 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA

Más detalles

NORMAS PARA USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN EL. 1. FINALIDAD 1.1 Normar el uso del correo electrónico en el SENCICO.

NORMAS PARA USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN EL. 1. FINALIDAD 1.1 Normar el uso del correo electrónico en el SENCICO. DIRECTIVA Nro. CODIGO: GG-OAF-DI- 015-2004 TÍTULO : SENCICO NORMAS PARA USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN EL SENCICO Aprobado por : Reemplaza a: Gerencia General Ninguna N Páginas 09 Fecha Aprobación: 15-11-2004

Más detalles

Diócesis de Dallas Reglamento para el Uso y Seguridad en los Sistemas de Computación

Diócesis de Dallas Reglamento para el Uso y Seguridad en los Sistemas de Computación Diócesis de Dallas Reglamento para el Uso y Seguridad en los Sistemas de Computación El propósito de este reglamento es describir el uso aceptable en los sistemas de computación y recursos tecnológicos

Más detalles

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO

POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO POLÍTICA DE FACTURACIÓN Y COBRO El objetivo de esta Política de facturación y cobro es describir el enfoque de Amery Hospital & Clinic ( Amery o el Hospital ) en cuanto a la obtención del pago por la atención

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Queremos tener las mejores relaciones con cada una de las personas que visite esta página web, nuestro propósito es hacer que este espacio sea amable, cuente con información certera

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Protección de datos de carácter personal según la LOPD. Finalidad del tratamiento de los datos personales:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Protección de datos de carácter personal según la LOPD. Finalidad del tratamiento de los datos personales: POLÍTICA DE PRIVACIDAD Protección de datos de carácter personal según la LOPD ACADEMIA INTEGRAL SEGOVIANA, C.B., en aplicación de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal,

Más detalles

Cooperativa de Ahorro y Crédito Vega Alta (VEGACOOP) Contrato para la utilización del servicio VegaPCcoop

Cooperativa de Ahorro y Crédito Vega Alta (VEGACOOP) Contrato para la utilización del servicio VegaPCcoop Cooperativa de Ahorro y Crédito Vega Alta (VEGACOOP) Contrato para la utilización del servicio VegaPCcoop Este contrato describe los términos y condiciones que rigen la utilización de los Servicios de

Más detalles

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CUIDADOSA

CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CUIDADOSA CÓDIGO DE CONDUCTA Y ÉTICA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CUIDADOSA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN CUIDADOSA La presente política pretende ayudar a los trabajadores y otras personas que actúen en nombre de Magna,

Más detalles

Derechos del Anciano

Derechos del Anciano Sección 102.001 Definiciones 1. Casa convaleciente y de reposo significa una institución con licencia del Departamento de Ancianos y Servicios Incapacitados bajo el Capitulo 242, Código de Seguridad y

Más detalles

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS

OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS OFICINA DEL ASESOR JURÍDICO PARA ASUNTOS DISCIPLINARIOS COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO DE TEXAS FORMULARIO DE QUEJA FORMAL PRESENTAR SU QUEJA EN LÍNEA ES DISPONIBLE EN HTTP://CDC.TEXASBAR.COM. I. INFORMACIÓN

Más detalles

SMC CONNECTED CARE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE SALUD

SMC CONNECTED CARE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE SALUD SMC CONNECTED CARE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE SALUD Para los Pacientes y Clientes del Sistema de Salud del Condado de San Mateo ESPAÑOL Qué es? es el intercambio de información de salud (Health Information

Más detalles

Fundación MBA Opens Doors Aplicación de Subvención Hipotecaria

Fundación MBA Opens Doors Aplicación de Subvención Hipotecaria Fundación MBA Opens Doors Aplicación de Subvención Hipotecaria La Fundación MBA Opens Doors presta asistencia a los propietarios de viviendas con niños que sufren de enfermedades críticas y/o crónicas

Más detalles

SOLICITUD DE INGRESO AL CUERPO MEDICO

SOLICITUD DE INGRESO AL CUERPO MEDICO SOLICITUD DE INGRESO AL CUERPO MEDICO FOTO 1. DATOS PROFESIONALES Cédula Profesional Dr.(a) Apellidos 1. Código y Especialidad Certificado Hasta Cédula de Especialidad 2. 3. Hospital Consultorio Torre

Más detalles

PRACTICAS DE CONFIDENCIALIDAD

PRACTICAS DE CONFIDENCIALIDAD ESTE AVISO DESCRIBE COMO SE PUEDE USAR Y DIVULGAR SU INFORMACION MEDICA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACION. POR FAVOR REVISELA CUIDADOSAMENTE. USO Y DIVULGACION DE INFORMACION MEDICA Hospice

Más detalles

POLÍTICA SOBRE EL USO DE INTERNET

POLÍTICA SOBRE EL USO DE INTERNET POLÍTICA SOBRE EL USO DE INTERNET ALCANCE: Esta política aplica a todos el Personal Docente y Administrativo de la Universidad La Salle Cancún A.C. (Profesional, Preparatoria Cancún, Preparatoria Playa

Más detalles

Academia Cristiana de Candelaria, Inc. FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA NUEVO INGRESO AÑO ESCOLAR:

Academia Cristiana de Candelaria, Inc. FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA NUEVO INGRESO AÑO ESCOLAR: Academia Cristiana de Candelaria, Inc. Carr. 863 Km 1.0 Bo. Pájaros Candelaria, Toa Baja Dirección postal: Apartado 1945, Bayamón PR 00960 Teléfonos: 780-5756/251-7780 FORMULARIO DE MATRÍCULA PARA NUEVO

Más detalles

OBTENCIÓN DEL CONSENTIMIENTO INFORMADO

OBTENCIÓN DEL CONSENTIMIENTO INFORMADO Hoja: 1 de 7 Elaboró: Revisó: Autorizó: Puesto Jefe de División Control del Dopaje Subdirector de Medicina del Deporte Director Médico Firma Hoja: 2 de 7 1. Propósito. Establecer los lineamientos necesarios

Más detalles