1. La historia de Abrisud La empresa familiar que es hoy la multinacional líder europea

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. La historia de Abrisud La empresa familiar que es hoy la multinacional líder europea"

Transcripción

1 Dossier de prensa

2 índice 1. La historia de Abrisud La empresa familiar que es hoy la multinacional líder europea 2. El modelo de diseño e innovación de Abrisud Diseño personalizado, fabricación artesanal y patentes innovadoras 3. Una propuesta de ahorro energético y sostenibilidad Las cubiertas para piscinas de Abrisud apuestan por el medioambiente 4. El parque de piscinas en Europa y España Informe estadístico del mercado de piscinas en Europa y España 5. Nuevas tendencias en la gama de cubiertas para piscinas Colecciones textiles, motorizadas y ecológicas 6. Por qué necesita mi piscina una cubierta? Más confort, más ahorro y espacios de baño integrados con su hogar 7. Biografía directivos de Abrisud 8. Contacto de Prensa

3 LA Historia de abrisud La empresa familiar que es hoy la multinacional líder europea La familia Chapus funda Abrisud en 1996 con la filosofía de popularizar las cubiertas para piscinas. Más allá de un mero elemento funcional, apuestan por el diseño y la tecnología al alcance de todos. Una década después, Jean-Pierre Charpentier y François-Xavier Desgrippes asumen la dirección de la compañía bajo las premisas de la innovación continua, la sostenibilidad y el confort. Queremos que la cubierta de la piscina presente una línea estética, que se integre al máximo con el entorno que la rodea y se convierta en un elemento decorativo más del hogar. Jean-Pierre Charpentier La multinacional mantiene así su espíritu fundacional con un criterio innovador constante. La inversión en I+D del grupo se traduce en múltiples registros de patentes, muchas de ellas premiadas por el sector. Cada año, Abrisud presenta al menos tres innovaciones susceptibles de inscribirlas en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial en Francia. Nuestro saber hacer y nuestra capacidad de innovación nos permiten soluciones innovadoras y de tecnología punta para los propietarios de una piscina. François-Xavier Desgrippes Hoy en día, una de cada dos cubiertas que se venden en Europa ya son de Abrisud. El grupo es el fabricante líder europeo de cubiertas para piscinas. Cuenta con presencia en 11 países, dispone de una cartera de clientes y logró una facturación de 50 millones de euros en 2010.

4 el modelo de diseño e innovación de abrisud Diseño personalizado, fabricación artesanal y patentes innovadoras El modelo de negocio de Abrisud consiste en una fabricación casi artesanal de sus productos, un equipo de diseño que fija cada proyecto a medida y un seguimiento eficiente del mantenimiento de la cubierta. 1Los centros de producción del grupo diseñan, fabrican, cortan y perforan los distintos módulos que componen cada cubierta, bajo un intenso sistema de supervisión y calidad. 2Un equipo de diseño evalúa y personaliza la mejor cubierta que se integre con la piscina, la terraza o el jardín, respetando siempre el entorno arquitectónico existente. 3Los instaladores forman a los propietarios en el uso de las cubiertas y les proponen una auditoria de mantenimiento periódica. Este modelo de negocio e innovación ha logrado que el 95% de los clientes se sientan satisfechos de elegir Abrisud; y el 94% recomendaría la marca, según una encuesta de satisfacción de la Escuela de Negocios ESC de Toulouse. Abrisud cuenta con múltiples patentes registradas y numerosos premios internacionales al I+D, como el Premio de la Industrie du Sud-Ouest, L Entrepreneur, Premio Veuve Clicquot, Gazele o el Golden Wave. Fabrice Villa, director de Marketing Abrisud Ibérica No en vano, el grupo Abrisud destina el 3% de la facturación a I+D, lo que lo convierte en líder en patentes del sector, con al menos tres productos nuevos al año destinados a la protección de piscinas. Así, la tecnología es una de las máximas del grupo. Entre las innovaciones desarrolladas por el departamento de I+D de Abrisud se encuentran la cubierta textil, el mando a distancia para las cubiertas motorizadas o la cubierta panorámica de spas o jardines.

5 una propuesta de ahorro energético y sostenibilidad Todas las cubiertas para piscinas de Abrisud apuestan por el medioambiente El grupo Abrisud Europa vendió protecciones para piscinas en Su experiencia de décadas en el sector constata que las cubiertas de piscinas climatizadas minimizan la evaporación del agua y reducen los costes de calefacción entre el 50% y el 70% del consumo habitual. Las cubiertas, techos y porches inteligentes logran así un ahorro energético y de agua en las instalaciones climatizadas de particulares y establecimientos hoteleros. Los expertos de Abrisud realizan múltiples estudios, investigaciones y pruebas en su proceso de fabricación. El objetivo es unir el diseño exclusivo con la innovación y la eficiencia energética. Durante la primavera, una cubierta inteligente acumula calor y eleva la temperatura del agua entre 6 y 8 grados para aquellas piscinas no climatizadas. Además, en los meses otoñales, las cubiertas evitan que al agua se contamine con hojas, polen o insectos. Este grado de protección supone un uso limitado de productos de limpieza y genera un menor consumo hídrico en su mantenimiento. En invierno, las piscinas vacías o heladas sin ninguna protección producen un elevado gasto a la hora de rehabilitarlas para el futuro baño en primavera y verano.

6 el parque de piscinas en europa y españa Informe estadístico del mercado de piscinas en Europa y España En los últimos años, la piscina, las terrazas y los jardines se han convertido en un espacio vital y de ocio para los hogares europeos. Para la arquitectura de estos salones a cielo abierto, los propietarios también buscan el confort, el diseño y la elegancia. Las nuevas técnicas y los innovadores materiales de protección revalorizan así estos espacios habitables. Este auge de las áreas de baño domésticos hace que el parque de piscinas en Europa sume ya cuatro millones de unidades. Después de Francia, España ocupa el segundo lugar en importancia, con un total de 1,1 millones de piscinas en todo su territorio nacional. Abrisud estima que el 70% de los propietarios españoles de una piscina tiene interés en adquirir equipos que permitan mejorar su climatización, la protección o su seguridad. En el ámbito del mercado francés, la legislación obliga a los propietarios de piscinas a instalar sistemas de seguridad (alarma, vallado, lona o cubierta). El 68% de los franceses considera que la cubierta es el sistema más eficaz para dotar de seguridad su piscina, según una encuesta realizada por IPSOS. España Nº de viviendas 1 Tasa penetracion de piscinas 2 Extrapolación Nº de piscinas Cataluña ,26% Baleares ,56% Levante ,30% Sur ,69% Madrid ,35% Centro ,35% Norte ,54% Canarias ,91% Total ,77%

7 Nuevas tendencias en la gama de cubiertas para piscinas El diseño es la creación de un conjunto armonioso N uestra gama ha evolucionado desde la funcionalidad de las cubiertas para piscinas bajas hasta la innovación de las cubiertas motorizadas. Nuestros nuevos diseños apuestan por la discreción de una estética respetuosa con la arquitectura de terrazas y jardines, como la cubierta Crystal o Plana. Son innovaciones que se complementan con las funcionalidades de las cubiertas altas, protecciones especiales que permiten a las familias disfrutar de su piscina todo el año. La filosofía de innovación y diseño auspiciada por Abrisud ha tenido reconocimiento internacional en la reciente edición del Observeur du Design, donde el modelo tec Styl ha sido seleccionado como uno de los mejores proyectos de diseño internacionales de este año. Cubierta Tec Styl Con un tejido técnico único y resistente, la cubierta Tec Styl tiene sello de alta costura y un diseño exclusivo en forma de ala de avión. Su tela microperforada la hace resistente al cloro. Está tratada contra las algas, los rayos UV y las manchas. Este diseño textil ofrece la enorme ventaja de regular la condensación y el calor, protegiendo el vaso de la piscina de los elementos exteriores y aportando un nuevo aire al diseño de nuestras terrazas y áreas ajardinadas. Las protecciones textiles se fabrican en tonos rojizos y gris titanio. Son propuestas que se integran en el paisaje y realzan la piscina como un elemento decorativo más.

8 Cubierta independiente Un modelo para los que sueñen con un oasis en el corazón de su jardín. Esta colección añade una estancia más en su casa. Es un diseño con gran volumen interior, que abriga y protege, ideal para disfrutar todo el año. Cubierta motorizada Los enamorados de la estética y los que desean conservar las vistas del jardín tienen este exclusivo diseño, con cubiertas extraplanas y bajas con módulos automáticos, que funcionan con apenas un clic del mando a distancia. La cubierta extraplana también se realiza color arena tostado para una mejor integración en terrazas y zonas de baño.

9 Cubierta extraplana Es la solución perfecta para los que buscan aunar una solución simple, eficaz y estética. Ofrece todas las ventajas de la cubierta de piscina baja (seguridad, protección, calor y limpieza del agua) y añade el valor de la discreción. Cubierta extraplana clásica Una línea sencilla, modular, ligera y totalmente amovible. Está pensada para los que deseen una solución práctica, simple y sólida que proteja sus piscinas.

10 Cubierta cristal Ideal para los que quieran cubrir su piscina sin disimularla. Está realizada con el mismo material que los cedés. Su protección traslúcida es de un milímetro y medio de grosor. Un diseño ligero, estético, resistente y casi invisible, para presumir de piscinas sin renunciar a su protección. Cubierta panorámica Una innovadora línea para los adeptos a la balneoterapia. Permite disfrutar del spa y las zonas del jardín, incluso en invierno. Cuenta con un techo modular sobre el spa y paredes translúcidas, que mejoran la climatización y potencian el relax, tanto en las zonas de spa como en terrazas o porches, convirtiéndose en una estancia más del hogar.

11 por qué necesita mi piscina una cubierta? Más confort, más ahorro y espacios de baño integrados con su hogar El equipamiento de una piscina permite aprovechar los espacio de baño durante más o menos meses al año, según disponga o no de la protección adecuada. Una cubierta de piscina le proporciona a su propietario más horas de disfrute, más seguridad y tranquilidad, así como un menor consumo energético. Las cubiertas de piscinas garantizan agua limpia y caliente, protección y un espacio de baño seguro en terrazas y jardines, especialmente, cuando hay niños y mascotas en casa. Nuestro objetivo es lograr una mayor facilidad y confort para el disfrute de la piscina, sobre todo, gracias nuestras exclusivas innovaciones, como son nuestro mando a distancia y panel solar para cubiertas motorizadas, los brazos eléctricos o los neumáticos, o la fijación rápida. Siempre hemos trabajado para obtener el máximo provecho de las zonas de baño y balneoterapia. Queremos reducir al mínimo los cuidados necesarios y maximizar el disfrute de la piscina y, por supuesto, su seguridad. Jean-Michel Chapuy, director general del grupo Abrisud

12 biografía directivos de abrisud François-Xavier Desgrippes Es el presidente y director general de Abrisud, tras una trayectoria profesional ligada al sector de la moda, los artículos de lujo y la consultoría. Asumió la dirección general del grupo desde Jean-Michel Chapuy Director general de Abrisud, se ha unido a la dirección del grupo en 2011, después de desempeñar su cargo como director de Abrisud Ibérica. fabrice villa Director de Marketing de Abrisud Ibérica, desarrolla la estrategia del área de B2B y Marketing Online. José Manuel Bernabé Casanova Director Comercial de Abrisud Ibérica, es también el responsable del Departamento de Formación de la Fuerza de Ventas.

13 contacto de prensa dpto. prensa abrisud ibérica Mónica Moyano David González Teléfono: Móvil: abrisud C/ Montserrat Roig,17 Hospitalet de Llobregat Barcelona Tel:

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES ÍNDICE Qué son los Repartidores de costes de calefacción? Montaje y funcionamiento de los repartidores Base de datos de radiadores existentes. Precio de los Repartidores de Costes

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

Sistema integral móvil. Cubierta automática de piscina. Conforme con la normativa NF P 90-308. Simplifique su piscina

Sistema integral móvil. Cubierta automática de piscina. Conforme con la normativa NF P 90-308. Simplifique su piscina Cubierta automática de piscina Lea atentamente y conserve este documento para posteriores consultas Sistema integral móvil Conforme con la normativa NF P 90-308 Simplifique su piscina La seguridad adopta

Más detalles

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables

Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Tejas Solares otra alternativa en Energías Renovables Todavía la gente no se ha convencido de usar energías renovables y de colocar en sus casas elementos que se las proporcionen. Pero poco a poco se ve

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Lavanderías Autoservicio Colada Expres

Lavanderías Autoservicio Colada Expres Dossier de prensa 2015 1 Lavanderías Autoservicio Colada Expres Un modelo de negocio que conecta con la sociedad Un servicio en expansión Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Coverdeck. procopi.com. Coverdeck protege las piscinas hermosas. Cubiertas Automáticas inmersas. Para vaso existente o por construir

Coverdeck. procopi.com. Coverdeck protege las piscinas hermosas. Cubiertas Automáticas inmersas. Para vaso existente o por construir Cubiertas Automáticas inmersas Para vaso existente o por construir Cubiertas automáticas Coverdeck Coverdeck protege las piscinas hermosas procopi.com 5años Garantía Gama Seguridad garantizada Coverdeck,

Más detalles

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero

El Gas Natural en el Sector Hotelero. El Gas Natural en el Sector Hotelero El Gas Natural en el Sector Hotelero 1. Evolución del Sector Hotelero & Análisis de la competencia. 2. Factores de Éxito en la Gestión Hotelera (Recursos Energéticos): 1. El gas natural. 2. Asesoramiento

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Cristales para terrazas, porches, restaurantes

Cristales para terrazas, porches, restaurantes Cristales para terrazas, porches, restaurantes sin marcos de aluminio Todas las épocas del año tienen sus ventajas. Con los cristales para terrazas Lumon puede disfrutar cada una de ellas. Contemplar las

Más detalles

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente.

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. Rehabilitación energética fácil y sin obras Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. VENTAJAS Ahorro en la factura energética. Sin obras. Aplicación desde el exterior, sin acceder

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA

LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE. Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A EMVISESA Qué es LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE? Construcción sostenible significa desarrollo y gestión en la edificación y su entorno

Más detalles

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS

FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS FABRICANTE DE CUBIERTAS PARA PISCINAS POR QUÉ CUPOSOL? POR QUÉ UNA CUBIERTA CUPOSOL? Todos nuestros modelos son fruto de un gran esfuerzo de desarrollo técnico, bajo un estricto control de calidad para

Más detalles

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor Qué es la energía solar? La energía solar es una de las fuentes de energía renovable que más desarrollo está experimentando en los últimos años y con mayores expectativas de futuro. Cada año el sol emite

Más detalles

Edificio Cero Emisiones

Edificio Cero Emisiones Edificio Cero Emisiones Eficiencia energética y tecnologías renovables ACCIONA es experta en incorporar a la edificación soluciones que permitan optimizar el ahorro y la eficiencia energética, basadas

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo

La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo La tecnología solar bajo una nueva luz: los colectores como elemento decorativo El futuro ya ha comenzado: los sistemas de energía solar en una nueva dimensión La tecnología como parte de la arquitectura:

Más detalles

DATOS PARA SELECCIÓN Y PEDIDO

DATOS PARA SELECCIÓN Y PEDIDO CATÁLOGO PARA EL DISTRIBUIDOR DATOS PARA SELECCIÓN Y PEDIDO ÍNDICE DE CONTENIDOS En qué consiste el Sistema Core Terra?...pág. 2 Por qué elegir el sistema Core Terra...pág. 3 Cómo funciona el Sistema Core

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

tratamiento integral para el agua de la piscina

tratamiento integral para el agua de la piscina tratamiento integral para el agua de la piscina Somos una empresa de referencia con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y distribución de productos para la limpieza integral de

Más detalles

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción

Sistemas Solares. Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA. Sistemas ecológicos de calefacción Sistemas Solares Captadores de tubos de vacío CPC Sistema AQUA Sistemas ecológicos de calefacción Paradigma, empresa líder en sistemas ecológicos de calefacción ofrece, desde 1988, la máxima calidad con

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

para gente que busca un hogar diferente

para gente que busca un hogar diferente para gente que busca un hogar diferente Sácale partido a los m 2 de tu vivienda Los sistemas tradicionales de climatización (radiadores, aires acondicionados, etc.) no sólo ocupan espacio útil en las viviendas,

Más detalles

CUBIERTA SOLAR TÉRMICA DE PIZARRA NATURAL

CUBIERTA SOLAR TÉRMICA DE PIZARRA NATURAL CUBIERTA SOLAR TÉRMICA DE PIZARRA NATURAL THERMOSLATE, la energía de la naturaleza El sistema solar THERMOSLATE permite generar energía renovable respetuosa con el medio ambiente. 1m 2 evita la emisión

Más detalles

Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes,

Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes, Franja Verde Paisajismo es una empresa especializada en arquitectura exterior, paisajismo, diseños de jardín, mantenimiento de áreas verdes, cubiertas verdes, jardines verticales, regalos verdes, venta

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

-C n í -Eb is í -M i i

-C n í -Eb is í -M i i -C n í -Eb is í -M i i a d i C i i S ñ i -D Nuestra empresa Somos una empresa joven con un carácter innovador y decidido. Disponemos de unas instalaciones de más de 1.100 m 2. La combinación de la maquinaria

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia

SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia SERVICIO GESTIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL Proyectos energéticos para obtener el mayor ahorro y eficiencia PROBISOL 965 81 22 16 2 1. QUIENES SOMOS es empresa promotora e instaladora con más de 10 años de experiencia,

Más detalles

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas

Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales ciudades españolas Un estudio de Análisis e Investigación, con el patrocinio de Siemens, analiza la sostenibilidad de las 25 principales ciudades españolas Madrid lidera el ranking de sostenibilidad entre las principales

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial en tecnología

Más detalles

Regulación y control. Instal. XPERT Servicio es una actitud. Tu asistente personal de calefacción. Con TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO WIFI

Regulación y control. Instal. XPERT Servicio es una actitud. Tu asistente personal de calefacción. Con TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO WIFI Regulación y control Instal XPERT Servicio es una actitud Tu asistente personal de calefacción Con TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO WIFI 2 MiGo Todo el confort, funcionalidad y ahorro desde el móvil WiFi

Más detalles

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador

3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista Funcionamiento del comparador 3. La elección de suministrador. La comparación de ofertas de energía en el mercado minorista La Comisión Nacional de Energía ha desarrollado una herramienta web que permite comparar para el perfil de

Más detalles

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático?

2. Cuándo se considera que una casa tiene un comportamiento bioclimático? 1. Qué mueve a una empresa del sector de la construcción a comprometerse con la sostenibilidad? La construcción ha hecho hasta ahora pocos esfuerzos en pro de la calidad y la sostenibilidad ; y es que

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

El sistema HIRSCH para brazaletes

El sistema HIRSCH para brazaletes El sistema HIRSCH para brazaletes Convertir una necesidad en beneficio, mejore su negocio CALIDAD HIRSCH HIRSCH, poseedor del certificado ISO 9001, desarrolla y produce los más actuales, ricas en detalles

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS

MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS MEJOR CALIDAD DE VIDA PAVIMENTOS - PUERTAS - VENTANAS PUERTAS DE INTERIOR PUERTAS DE EXTERIOR PAVIMENTOS LAMINADOS PAVIMENTOS DE MADERA NATURAL EXTERIORES VENTANAS 4 6 8 10 12 14 Mejor calidad de vida

Más detalles

MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas

MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas MULTIVAC Clean Design TM Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC Clean Design TM MULTIVAC Clean Design TM Limpio, proceso seguro, idóneo para salas blancas Los sectores médico

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

CATÁLOGO DE CUBIERTAS

CATÁLOGO DE CUBIERTAS CATÁLOGO DE CUBIERTAS Cubierta telescópica pipor. hotel augusta - sanxenxo quiénes somos Disfruta del agua, disfruta por fin de tu piscina. imagina vivir despreocupado ante los caprichos del clima? PIPOR

Más detalles

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar Caldera mural de gas de condensación Vivadens EASYLIFE La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

EB-5 Visa $1,000,000 USD

EB-5 Visa $1,000,000 USD EB-5 Visa $1,000,000 USD Resumen Ejecutivo El solicitante de la Visa EB-5 debe invertir un mínimo de $ 1,000,000 USD. El nombre de la empresa, que es una obra en proceso, ABC, LLC fue creada específicamente

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Disfrutando de la CALIDAD. The SKIN, nuestra identidad. Experimentando con la DIVERSIDAD. Creando CONFORT. SILEX Collection RUSTICA 00/01

Disfrutando de la CALIDAD. The SKIN, nuestra identidad. Experimentando con la DIVERSIDAD. Creando CONFORT. SILEX Collection RUSTICA 00/01 New!! Platos ducha SILEX Collection RUSTICA 00/01 feeling SKIN LA PIEL ES NUESTRA OBSESIÓN SOBRE LA QUE PENSAMOS, SENTIMOS Y TRABAJAMOS. FIORA ES UNA FIRMA DE SOLUCIONES PARA EL BAÑO: PLATOS DE DUCHA,

Más detalles

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA EMPRESAS ENERGÍAS RENOVABLES ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA El resultado es siempre la rentabilidad ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA Ofrecemos una ecológica fuente de energía, que aprovecha la radiación solar convirtiéndola

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Aire Acondicionado Junkers

Aire Acondicionado Junkers ire condicionado Junkers www.junkers.es onfort para la vida aracterísticas de los aparatos de ire condicionado Junkers lasificación Energética -. lta eficiencia. Siguiendo la orientación del Grupo osch

Más detalles

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS

Ascensores panorámicos PARA TODO TIPO DE EDIFICIOS Ascensores panorámicos OTRO PUNTO DE VISTA EN ELEVACIÓN Ascensores panorámicos Estética y funcionalidad La gama representa la alianza perfecta entre nuestra funcionalidad y un diseño ideado para sorprender

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor

Básicamente, capturando de forma eficiente la radiación solar, podemos obtener calor Qué es la energía solar? La energía solar es una de las fuentes de energía renovable que más desarrollo está experimentando en los últimos años y con mayores expectativas de futuro. Cada año el sol emite

Más detalles

Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente.

Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente. Movilidad: llegar a destino cuidando el medio ambiente. Los plásticos como materiales de fabricación, establecen nuevos estándares En nuestro mundo moderno la movilidad es un factor decisivo para la economía

Más detalles

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR!

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR! C A S A S P R E F A B R I C A D A S D E C A L I F O R N I A CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... CONSTRUIDAS PARA VIVIR! POR QUÉ ADQUIRIR UNA CASA PREFABRICADA? Valiosas De alta calidad y construidas con precisión

Más detalles

Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses.

Pensando en su satisfacción y en su seguridad, contrataremos la conexión gratuita de su alarma durante 12 meses. MEMORIA DE CALIDADES GENÉRICA DE LA PROMOTORA PARA LA PROMOCIÓN URBALIA-DEHESA VIEJA. OBRA FINALIZADA (Las calidades se comprueban in situ al visitar las viviendas. Compra sobre cuerpo cierto) SEGURIDAD:

Más detalles

Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro

Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro Conceptos básicos de energía en el hogar Sus primeros pasos hacia el ahorro Ahorrar dinero en su cuenta de electricidad es fácil si usted sabe cuánta energía consume y cómo puede reducir el consumo y los

Más detalles

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual

Calefacción Central. Ahorro Confort Gestión. Contabilización Individual Ahorro Confort Gestión Calefacción Central Contabilización Individual Contadores Individuales Repartidores de Costes de Calefacción Válvulas Termostáticas ENERFIK Gestión Energética SL Jesús Guridi 8 01004

Más detalles

MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL

MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL MEDICIÓN Y REPARTO DE CONSUMOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL La propuesta de Directiva de Parlamento Europeo y del Consejo sobre Eficiencia Energética, recoge en su último borrador, en el artículo 8, la obligación

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente.

Rehabilitación energética fácil y sin obras. Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. Rehabilitación energética fácil y sin obras Ahorra y disfruta de un hogar cálido y energéticamente eficiente. VENTAJAS Ahorro en la factura energética. Sin necesidad de obras. Limpio y rápido de instalar.

Más detalles

SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo

SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo SPECIAL TOILET 2013 Dossier Corporativo SPECIAL TOILET Central Madrid C/ Juana Francés, nº2 nave 11, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) España (Spain) Teléfono: + 34 917 139 525 Fax: + 34 913 854 052 e-mail:

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles

Título de la barra lateral

Título de la barra lateral Nombre del trbajo Página del catálogo Subtítulo del catálogo Título de la barra lateral Fecha: 00/00/00 Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa aquí brevemente el producto o servicio Describa

Más detalles

SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular.

SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular. www.variotherm.at SISTEMA DE CALEFACCIÓN/REFRIGERACIÓN DE PARED/TECHO PARA CONSTRUCCIÓN EN SECO La ParedModular. El TechoModular. CALENTAR. ENFRIAR. BIENESTAR. CALEFACCIÓN y REFRIGERACIÓN DE PAREDTECHO

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior

División de Energías Renovables. Láminas de Ventana Prestige. Claramente. Superior División de Energías Renovables Láminas de Ventana Prestige Claramente Superior La nueva generación de Láminas para Ventana 3M Una nueva referencia en rendimiento La mayoría de las láminas para ventanas

Más detalles

PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS

PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS Discreción o transparencia, tú decides. Un particular diseño para tus acabados más básicos. Con acabados

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Beretta, la eficiencia energética

Beretta, la eficiencia energética Beretta, la eficiencia energética 1 Directiva ErP 2009/125/CE DISEÑO ECOLÓGICO Entrada en vigor 26/09/15 Qué significa ErP? Con las iniciales ErP, siglas de Energy related Products (Productos relacionados

Más detalles

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista Construimos una protección en tres dimensiones Cuando Crédito y Caución le ofrece una póliza de seguro de crédito, está poniendo a su disposición

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Hoy limpieza Nuestro Personal RESPETO, HONRADEZ y OBEDIENCIA.

Hoy limpieza Nuestro Personal RESPETO, HONRADEZ y OBEDIENCIA. Seguro algo de esto le va ha interesar porque esta pensado en brindarle la ayuda que usted necesita. Hoy limpieza es una empresa que esta destinada a todos los servicios profesionales a Domicilios y Empresas.

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS CALENTAMIENTO DE AGUA CON LA AYUDA DE PANELES FOTOVOLTAICOS INVENTO ESLOVACO PATENTADO CALENTADORES DE AGUA HÍBRIDOS LOGITEX CATÁLOGO DE PRODUCTOS Los calentadores de agua de marca LOGITEX constituyen

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA

CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA CENTRAL SOLAR TERMOELÉCTRICA AFRICANA ENERGÍA un referente tecnológico y ambiental Africana Energía es una planta solar termoeléctrica de 50 MW ubicada en el sur de Córdoba y promovida por tres empresas

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

Aquaserve y Eco-Step Reutilización de aguas grises NOVEDAD

Aquaserve y Eco-Step Reutilización de aguas grises NOVEDAD Aquaserve y Eco-Step Reutilización de aguas grises NOVEDAD... más de un 40% de ahorro en el consumo de agua potable. Aguas Grises Qué son las aguas grises y por que reutilizarlas? Las aguas grises son

Más detalles

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores 1 La Compañía 2 Solaria Energía y Medio Ambiente Solaria Energía y Medio Ambiente diseña,

Más detalles