2.- SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2.- SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO."

Transcripción

1 UNIDAD DE INFRAESTRUCTURAS BRL/brl PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE DOS LOTES DE CINCO Y TRES VEHÍCULOS RESPECTIVAMENTE PARA LA UNIDAD DE INFRAESTRUCTURAS DE ESTE AYUNTAMIENTO 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto del presente Contrato el arrendamiento de los OCHO (8) VEHÍCULOS, en DOS LOTES. Un primer lote de 5 unidades del tipo derivados de turismo y un segundo lote de 3 unidades tipo furgoneta, de las características técnicas que más adelante se relacionan para su uso por los Servicios de Limpieza Pública, Obras, Electricidad y Jardines de la Unidad de Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, mediante el sistema de Renting. 2.- SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO. En la cuota del arrendamiento deberán estar incluidos los siguientes servicios: Alquiler de los vehículos. Mantenimiento integral de los vehículos. (Incluido coste de aceites, líquidos, filtros, etc. y mano de obra) Estos se harán en los Servicios Oficiales de la marca de los vehículos y conforme al libro de mantenimiento de los mismos. Sustitución de piezas desgastadas. (Piezas y mano de obra). Reparación de averías. (Piezas y mano de obra). Asistencia en carretera desde el kilómetro 0. (Incluido mano de obra y piezas de reparación en carretera). Seguro a todo riesgo sin franquicia. Impuestos de circulación y matriculación. Sustitución de neumáticos.(4 unidades por vehículo a sustituir en talleres concertados). Gestiones de compra, entrega y matriculación. Es requisito indispensable que la matriculación se lleve a cabo en Cádiz. Tarjeta de los vehículos y material del conductor. 3.- PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA. Los vehículos deberán ser matriculados y entregados con su documentación en regla en los talleres municipales sitos en la Carretera de Jerez, Km 1, en el plazo máximo de NOVENTA (90) días contados a partir de la firma del contrato.

2 4.- PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO. La duración del contrato bajo la modalidad de Renting será de 48 meses, contados a partir de la entrega de los vehículos y recepción de los mismos por parte del Ayuntamiento. 5.- KILOMETRAJE. El número de kilómetros estimados para cada vehículo es de QUINCE MIL (15.000) Kilómetros al año, con un total de SESENTA MIL (60.000) Kilómetros para los cuatro años por vehículo. Los licitadores deberán expresar en su oferta, además de la cuota mensual de arrendamiento, el suplemento ó bonificación que se aplicará en caso de que los kilómetros realizados superen ó no alcancen respectivamente tales cifras, así como la opción de compra por el valor residual del vehículo. 6.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS VEHICULOS PRIMER LOTE Furgoneta(Derivados de Turismo): Número de unidades a arrendar: CINCO (5) Motor. Potencia mínima: 75 CV. Cilindrada mínima: c.c. Refrigeración: Por agua en circuito cerrado. Carburante: Diesel. Carga útil mínima: 500 Kg. Peso total autorizado: Kg mínimo. Inyección electrónica: Monopunto ó multipunto Autobastidor. Caja de cambios: Manual de 5 velocidades. Tracción: Delantera ó Trasera. Suspensión delantera independiente. Neumáticos: De carcasa sin cámara. Dirección: Asistida. Frenos: Servofreno con dos circuitos independientes Instalación Eléctrica. Tensión: 12 V. Batería: De 12 V y 70 Amperios mínimo. Alternador: 12 V. Encendido electrónico.

3 Carrocería. Furgoneta con carrocería cerrada, techo bajo de 4 puertas. Dos delanteras, una lateral corredera y otra trasera de dos hojas. Parabrisas laminado y luneta posterior térmica. Lavaparabrisas accionado por electrobomba con depósito de reserva. Limpiaparabrisas de tres velocidades. Sistema de aireación y calefacción de velocidad graduable. Dos retrovisores exteriores laterales. Aire acondicionado. Cinturones de seguridad. (Según Ley). Cierre centralizado. Pintura base en blanco con tratamiento anticorrosión. Kit de rotulación completa del vehículo según especificaciones del Ayuntamiento SEGUNDO LOTE Furgoneta de techo sobreelevado. Número de unidades a arrendar: TRES (3) Motor. Potencia mínima: 110 CV. Cilindrada mínima: c.c. Refrigeración: Por agua en circuito cerrado. Carburante: Diesel. Carga útil mínima: Kg. Peso total autorizado: Kg. Mínimo. Volumen mínimo de carga: 11 metros cúbicos. Inyección electrónica: Monopunto ó multipunto Autobastidor. Caja de cambios: Manual de 5 velocidades. Tracción: Delantera. Suspensión: Delantera independiente. Neumáticos: De carcasa sin cámara. Dirección: Asistida. Frenos: Servofreno con dos circuitos independientes Instalación eléctrica. Tensión: 12 V. Batería: De 12 V. Alternador: 12 V. Encendido electrónico.

4 Carrocería. Furgoneta con carrocería cerrada, techo sobreelevado de 3 puertas mínimo. Dos delanteras y otra trasera de dos hojas. Parabrisas laminado y luneta posterior térmica. Lavaparabrisas accionado por electrobomba con depósito de reserva. Limpiaparabrisas de tres velocidades. Sistema de aireación y calefacción de velocidad graduable. Dos retrovisores exteriores laterales. Aire acondicionado. Cinturones de seguridad. (Según Ley). Cierre centralizado. Pintura base en blanco con tratamiento anticorrosión. Kit de rotulación completa del vehículo según especificaciones del Ayuntamiento. 7.- PRESUPUESTO DE LICITACIÓN. contrato es el siguiente: El Presupuesto máximo de licitación del PRIMER LOTE: El precio máximo de licitación se fija en OCHENTA Y CINCO MIL EUROS ( ) más TRECE MIL SEISCIENTOS EUROS ( ) en concepto de IVA, a la baja. SEGUNDO LOTE: Se fija el precio máximo de licitación en la cantidad de NOVENTA Y CINCO MIL EUROS ( ) más QUINCE MIL DOSCIENTOS EUROS ( ) en concepto de IVA, a la baja. En las cantidades que se fijen en las proposiciones económicas presentadas por los licitadores y en el importe de la adjudicación deberán hallarse incluidos la totalidad de los gastos e impuestos, directos e indirectos que al adjudicatario le pueda producir la ejecución del presente contrato. Sanlúcar de Barrameda, 9 de Marzo de 2009 EL JEFE DE LA UNIDAD DE INFRAESTRUCTURAS Fdo. Braulio Rodríguez Linares

5 Unidad de Medio Ambiente y Playas msalazar@aytosanlucar.org MSH/fjgr PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE UN VEHÍCULO PARA LA UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Y PLAYAS DE ESTE AYUNTAMIENTO. 1º.OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto del presente Contrato el arrendamiento de un (1) vehículo, de las características técnicas que más adelante se relacionan para su uso por el Servicio de Vigilancia Ambiental del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, mediante el sistema de Renting. 2º.SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO. En la cuota del arrendamiento deberán estar incluidos los siguientes servicios: Alquiler del vehículo. Mantenimiento integral del vehículo (incluido coste de aceites, líquidos, filtros, etc. y mano de obra). Este se hará en los servicios oficiales de la marca del vehículo y conforme al libro de mantenimiento del mismo. Sustitución de piezas desgastadas. (Piezas y mano de obra). Reparación de averías. (Piezas y mano de obra). Asistencia en carretera desde kilómetro 0. (Incluido mano de obra y piezas de reparación en carretera). Seguro a todo riesgo sin franquicia. Impuestos de circulación y matriculación. Sustitución de neumáticos. (4 unidades a sustituir en talleres concertados). Gestiones de compra, entrega y matriculación. Es requisito indispensable que la matriculación se lleve a cabo en Cádiz. Tarjeta del vehículo y material del conductor. 3º.PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA. El vehículo deberá ser matriculado y entregado con su documentación en regla en los talleres municipales sitos en la Carretera de Jerez, Km 1, en el plazo máximo de NOVENTA (90) días contados a partir de la firma del contrato. 4º.PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO. La duración del contrato bajo la modalidad de Renting será de 48meses, contados a partir de la firma de la entrega del vehículo y recepción del mismo por parte del Ayuntamiento. 5º.KILOMETRAJE. El número de kilómetros estimados para el vehículo es de QUINCE MIL (15.000) Kilómetros al año, con un total de SESENTA MIL (60.000) Kilómetros para los cuatro años. Los licitadores deberán expresar en su oferta, además de la cuota mensual de arrendamiento, el suplemento o bonificación que se aplicará en caso de que los kilómetros realizados superen o no alcancen respectivamente, tales cifras, así como la opción de compra por el valor residual del vehículo.

6 Unidad de Medio Ambiente y Playas msalazar@aytosanlucar.org MSH/fjgr 6º.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL VEHÍCULO. Vehículo tipo todo terreno homologado. Número de unidades a arrendar: uno (1). Dimensiones y pintura Nº de plazas (mínimo) 4 Longitud mínima (mm) 4000 Puertas 5 Color blanco Motor Combustible gasóleo Nº de cilindros (mínimo) 4 Potencia mínima (cv) 100 Alimentación del combustible Inyección directa Transmisión Caja de cambios 5 velocidades (mínimo) Tracción 4x4 integral y reductora Dirección Tipo asistida Frenos Frenos delanteros Discos ventilados Frenos traseros Tambor o discos Otras características ABS (o sistemas de seguridad equivalentes) Ruedas Rueda de repuesto de las mismas características que las demás ruedas. Seguridad Airbags dos delanteros (mínimo) Cinturones de seguridad delanteros y traseros en todas las plazas Sistema antibloqueo ABS o similar Reposacabezas regulables en todos los asientos Luces antiniebla delanteras y traseras. Interior y confort Aire acondicionado Elevalunas eléctricos delanteros (mínimo) Asientos delanteros reclinables Asientos traseros reclinables Cierre centralizado Equipamiento exterior Faros delanteros halógenos Accesorios Juego de triángulos de señalización homologados Lámparas de repuesto juego completo

7 Unidad de Medio Ambiente y Playas msalazar@aytosanlucar.org MSH/fjgr Alfombrillas juego completo Chaleco reflectante dos homologados Extintor y soporte homologados Herramientas indispensables para cambio de rueda y de lámparas Llaves del vehículo tres juegos iguales. 7º.PRESUPUESTO DE LICITACIÓN. El presupuesto de licitación del contrato es el siguiente: El precio máximo de licitación se fija en CUARENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS EUROS ( ) IVA incluido. En las cantidades que se fijen en las proposiciones económicas presentadas por los licitadores y en el importe de la adjudicación deberán hallarse incluidos la totalidad de los gastos e impuestos, directos e indirectos que al adjudicatario le pueda producir la ejecución del presente contrato. Sanlúcar de Barrameda, 16 de Marzo de 2009 X Manuel Salazar Humanes Técnico de Medio Ambiente

8 AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA UNIDAD DE TRAFICO Y TPTES. RRJ/rrj PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE UN VEHICULO PARA LA UNIDAD DE TRAFICO Y TRANSPORTES DE ESTE AYUNTAMIENTO 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto del presente Contrato el arrendamiento de UN (1) VEHÍCULO tipo PICK UP, de las características técnicas que más adelante se relacionan para su uso por los Servicios de Señalización y Mantenimiento de Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, mediante el sistema de Renting. 2.- SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO. En la cuota del arrendamiento deberán estar incluidos los siguientes servicios: Alquiler del vehículo. Mantenimiento integral del vehículo. (Incluido coste de aceites, líquidos, filtros, etc. y mano de obra). Este se hará en los Servicios Oficiales de la marca de los vehículos y conforme al libro de mantenimiento del mismo. Sustitución de piezas desgastadas. (Piezas y mano de obra). Reparación de averías. (Piezas y mano de obra). Asistencia en carretera desde el kilómetro 0. (Incluido mano de obra y piezas de reparación en carretera). Seguro a todo riesgo sin franquicia. Impuestos de circulación y matriculación. Sustitución de neumáticos.(4 unidades a sustituir en talleres concertados). Gestiones de compra, entrega y matriculación. Es requisito indispensable que la matriculación se lleve a cabo en Cádiz. Tarjeta del vehículo y material del conductor. 3.- PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA. El vehículo deberá ser matriculado y entregado, con su documentación en regla, en los talleres municipales, sitos en la Carretera de Jerez, Km 1, en el plazo máximo de NOVENTA (90) días contados a partir de la firma del contrato.

9 4.- PLAZO DE DURACION DEL CONTRATO. La duración del contrato bajo la modalidad de Renting será de 48 meses, contados a partir de la entrega del vehículo y recepción del mismo por parte del Ayuntamiento. 5.- KILOMETRAJE. El número de kilómetros estimados para el vehículo es de QUINCE MIL (15.000) Kilómetros al año. Los licitadores deberán expresar en su oferta, además de la cuota mensual de arrendamiento, el suplemento ó bonificación que se aplicará en caso de que los kilómetros realizados superen ó no alcancen respectivamente, tales cifras, así como la opción de compra por el valor residual del vehículo. 6.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL VEHICULO Furgoneta: Motor. Potencia mínima: 143 CV. Cilindrada: cc. Refrigeración: Por agua en circuito cerrado. Carburante: Diésel. Carga útil mínima: Kg. Peso total autorizado: Kg Autobastidor. Caja de cambios: Manual de 5 velocidades. Tracción: Delantera y Trasera (cuatro ruedas). Suspensión delantera independiente. Neumáticos: De carcasa sin cámara. Dirección: Asistida. Frenos: Servofreno con dos circuitos independientes Instalación Eléctrica. Tensión: 12 V. Batería: De 12 V y 70 Amperios mínimo. Alternador: 12 V. Encendido electrónico Carrocería. Furgoneta con carrocería cerrada, para ocupantes y abierta de batea para carga. Parabrisas laminado y luneta posterior térmica. Lavaparabrisas accionado por electrobomba con depósito de reserva. Limpiaparabrisas de tres velocidades. Sistema de aireación y calefacción de velocidad graduable.

10 Dos retrovisores exteriores laterales. Aire acondicionado. Cinturones de seguridad. (Según Ley). Cierre centralizado. Pintura base en blanco con tratamiento anticorrosión. Accesorio de bola de remolque. Kit de rotulación completa del vehículo según especificaciones del Ayuntamiento. 7.- PRESUPUESTO DE LICITACIÓN. El Presupuesto máximo de licitación del contrato es de TREINTA Y CUATRO MIL EUROS. IVA incluido, a la baja. En las cantidades que se fijen en las proposiciones económicas presentadas por los licitadores y en el importe de la adjudicación deberán hallarse incluidos la totalidad de los gastos e impuestos, directos e indirectos que al adjudicatario le pueda producir la ejecución del presente contrato. Sanlúcar de Barrameda, 16 de Marzo de 2009 AtentamenteEL JEFE DE LA UNIDAD DE TRAFICO Fdo. Ricardo Romero Jiménez

11 POLICIA LOCAL PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE LOS SIGUIENTES VEHÍCULOS: 2 TURISMOS RADIOPATRULLAS, TIPO Z. 1º OBJETO DEL CONTRATO: El objeto de la presente contratación es el arrendamiento de los vehículos que se especifican en el párrafo anterior, para su uso en la Policía Local, mediante el sistema de RENTING. 2º CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS: Las características técnicas de los diferentes vehículos se adjuntan al presente de forma diferenciada para mayor claridad a la hora de su análisis por los posibles proveedores. Las empresas licitantes podrán ofertar distintas opciones de vehículos si lo consideran conveniente, sin que ello suponga incremento alguno sobre el precio de licitación. 3º SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ARRENDAMIENTO: En la cuota de arrendamiento deberán estar incluidos los siguientes servicios: Alquiler del vehículo. Mantenimiento integral del vehículo en los concesionarios oficiales de la marca, (incluido coste de aceite, líquidos, filtros, etc., y mano de obra). Sustitución de piezas por desgaste o cualquier otro motivo que lo haga necesario, ( mano de obra incluida). Reparación de averías (piezas y mano de obra). Asistencia en carretera 24 horas desde km. 0 (incluido mano de obra y piezas de reparación en carretera). Seguro todo riesgo sin franquicia, sin limite de edad. Sustitución de neumáticos cuando resulte necesario, a realizar en talleres concertados, ocho neumáticos por vehiculo en caso de desgaste.- Gestiones de compra, entrega y matriculación. Es requisito imprescindible que la matriculación. 4º LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA: Los vehículos deberán ser matriculados y entregados con la documentación en regla en la Jefatura de la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda, sito en Av. de la

12 Constitución S/N, en el plazo máximo de 80 días, a partir de la firma del contrato. 5º KILOMETRAJE: El número de kilómetros que se estima para cada vehículo es de Kms totales. Las empresas licitantes deberán indicar en su oferta, además de la cuota mensual de arrendamiento, el suplemento o descuento que se aplicará en caso de que los kilómetros realmente realizados superen o no alcancen tal cifra, respectivamente y el valor residual de los vehículos. 6º PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO: La duración del contrato de arrendamiento bajo la modalidad de renting será de 48 meses, contados a partir de la firma del contrato y entrega de los vehículos. 6º IMPORTE DE LA LICITACIÓN: El precio base de licitación será de Euros, IVA excluido, en un plazo de 48 meses. Todo ello sin perjuicio de las mejoras en las ofertas económicas que puedan presentar las empresas que concurran a la licitación. Las facturas que se produzcan serán remitidas a la Policía Local para su preceptiva conformidad y tramitación. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL VEHÍCULO PATRULLA. 1.- MOTOR 1.1. Emplazamiento delantero, 1.2. Potencia mínima: 100 CV, 1.3. Cilindrada mínima: 1500 CC, 1.4. Refrigeración por agua (circuito cerrado), 1.5. Inyección electrónica: monopunto o multipunto, 1.6. Carburante: gasóleo,.- AUTOBASTIDOR 2.1. Caja de Cambio manual de 5 velocidades mínimo, 2.2. Tracción delantera o trasera, según modelo y marca, 2.3. Suspensión delantera independiente,

13 2.4. Eje trasero independiente, 2.5. Ruedas con neumáticos de carcasa sin cámara, 2.6. Dirección asistida, 2.7. Frenos con dos circuitos independientes (servofreno). 3.- INSTALACIÓN ELÉCTRICA 3.1. Tensión 12 V., 3.2. Batería 12 V. y superior a 70 amperios 3.3. Alternador 12 V., 3.4. Encendido electrónico. Encendido simultáneo automático del puente de luces con las luces de posición, corta y larga. 4.- CARROCERIA 4.1. Turismo tipo SEAT ALTEA ó similar, 4.2. Parabrisas laminado y luneta posterior térmica, 4.3. Lavaparabrisas accionado por electrobomba con depósito de reserva, 4.4. Limpiaparabrisas de tres velocidades, 4.5. Sistema de aireación y calefacción de velocidad graduable, 4.6. Aire acondicionado, 4.7. Dos retrovisores exteriores, (derecho e izquierdo), 4.8. Cinturones de seguridad (según establezca la ley), 4.9. Cierre centralizado, Alfombrillas en la parte delantera Pintura de color BLANCO con tratamiento anticorrosión,

14 5.- EQUIPAMIENTO POLICIAL 5.1. Puente tipo bumeran o ovalado, con luces leds sputnik, luz de crucero, focos frontales intermitentes rojos, focos laterales, focos posteriores intermitentes color ámbar para regulación de tráfico. Conector techo y base cristal. ( deberá cumplir con la normativa de la D.G.T.) Juego de pies para el Puente Caja de conexión intermedia Atenuador día/noche Amplificador de sirena Control de coche Caja control crucero Botonera de control integrada Dos focos leds azules integrados en las aletas delanteras Dos focos leds azules y dos ámbar integrados en el marco de la puerta del maletero y conexión automática al abrir este y esta encendido el puente Dispositivo de ráfagas de faros delanteros conectables al accionar luces de emergencias Emisora instalada, motorola digital con GPS, sistema TETRA Rotulación Policía local de Sanlúcar de Barrameda Dos linternas de leds, recargables y cargadores instalados en mampara Dos conos difusores para linternas con sus correspondientes soportes Protector de carter Extintor de seis kilos con soporte en el maletero Dos chalecos reflectantes amarillo con la leyenda policía Juegos de triángulos Soporte de cinta de balizamiento con rollo de cinta de 100 m con la leyenda Policía Palanca metálica Funda de asientos delanteros reforzadas en piel Segundo espejo retrovisor acompañante Dos anclajes para defensa reglamentaria de dotación policial Dispositivo para colocar dos prendas de cabeza Pinza de sujeción para notas Lector de mapas con brazo flexible y cabezal de luz blanca Martillo con cuchilla Protección de cristales con lámina o film en su parte interior, que conserve las características ópticas del cristal original con las siguientes características: --Habitáculo delantero, lunas puertas laterales 35%.- --Habitaculo trasero, lunas puertas laterales 50%, luna trasera 35% Dos chalecos antibalas nivel de protección antibalas III Cinco conos pequeños de señalización reflectantes Blindaje de puertas delanteras BR KIT de detenidos.-

15 --Bloqueo de puertas traseras conectado al cierre electromecánico de las puertas trasera, que permita el bloqueo de las mismas e impida su apertura desde el interior. --Dispositivo eléctrico en una zona accesible para el conductor, para que en el caso de desconexión de la alimentación principal, o falta de alimentación del dispositivo de cierre de las puertas, permita su apertura. --Asientos traseros realizados en fibra, material plástico de fácil limpieza con cinturones de seguridad, con tres puntos de anclaje. --Paneles de puertas traseras completo y liso, sin manillas de apertura. --Suelo conformado e integrado con el asiento y resto de carrocería, que haciendo un todo permita la limpieza de este habitáculo de forma sencilla. --Mampara de separación entre las plazas delanteras y traseras realizadas en N O T A: La rotulación y equipamiento policial serán suministrados e instalados con cargo al proveedor del vehículo, el cual, deberá cumplir con las instrucciones de montaje y especificaciones técnicas que expresamente indique la Policía Local de Sanlúcar de Barrameda. Se someterán a estudio las ofertas que complementen el equipamiento del vehículo, señales con soporte, mantas térmicas, mantas ignifugas, etc CONDICIONES DE ENTREGA 6.1. El vehículo no se considerará debidamente entregado si no va acompañado de las legalizaciones necesarias para la correcta circulación del mismo, ITV pasada Se entenderá por legalizaciones la homologación de elementos como la sirena, puente de luces, megafonía, mampara, etc., 6.3. El vehículo será entregado con el manual de operaciones de mantenimiento y certificado de garantía,

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos.

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE CONCURSO, PROCEDIMIENTO ABIERTO TRAMITACIÓN ORDINARIA DE TRES VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

Más detalles

La duración del arrendamiento se establece por un periodo de 36 meses desde la entrega de los vehículos al Ayuntamiento de Valdepeñas.

La duración del arrendamiento se establece por un periodo de 36 meses desde la entrega de los vehículos al Ayuntamiento de Valdepeñas. Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato de suministro en la modalidad de arrendamiento sin opción a compra, de dos vehículos para la Policía Local de Valdepeñas. 1. OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR Intendente Jefe

POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR Intendente Jefe PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLICIA LOCAL DE OROPESA DEL MAR 1º OBJETO DEL CONTRATO: El objeto

Más detalles

JEFATURA POLICÍA LOCAL Maestro Vives nº 12 Teléfono 966968350 676486535 Fax 965475243 correo electrónico: policia@sax.es 03630 SAX (Alicante)

JEFATURA POLICÍA LOCAL Maestro Vives nº 12 Teléfono 966968350 676486535 Fax 965475243 correo electrónico: policia@sax.es 03630 SAX (Alicante) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS DESTINADOS A POLICIA LOCAL, MEDIANTE MODALIDAD DE RENTING CON OPCIÓN DE COMPRA. 1. CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS. VEHÍCULO A Vehículo: Todo terreno,

Más detalles

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D ALACANT POLICIA LOCAL

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D ALACANT POLICIA LOCAL PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO CONSISTENTE EN 2 VEHÍCULOS TURISMO, DE CARACTERISTICAS DIVERSAS, PARA LA POLICÍA LOCAL MEDIANTE RENTING (ARRENDAMIENTO FINANCIERO) 1.-

Más detalles

3 VEHÍCULOS. TIPO MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE ADAPTADO CON KIT PATRULLERO CELULAR

3 VEHÍCULOS. TIPO MONOVOLUMEN O EQUIVALENTE ADAPTADO CON KIT PATRULLERO CELULAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS PATRULLEROS CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL, EN MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO, CON INTEGRACION DE SERVICIOS

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION L ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) CUATRO VEHICULOS CON STINO A LA POLICIA MUNICIPAL. 1.- OBJETO L CONTRATO El objeto del presente contrato es el suministro

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MODALIDAD RENTING- DE VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL DE PEÑÍSCOLA 0.- JUSTIFICACIÓN DEL MODELO DE CONTRATACIÓN ELEGIDO Y DE LA URGENCIA. La decisión del

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLlCÍA LOCAL DE COÍN.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLlCÍA LOCAL DE COÍN. Área: Seguridad Ciudadana y Tráfico Unidad Administrativa: Jefatura/JJLS Nª/Rfª.: E-92/2012, del 25 de junio del 2.012 Asunto: Pliego de prescripciones técnicas vehículos patrulla PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO DEPARTAMENTO DE CONTRATACION - - - Ref: SUMINISTROS P.A. P.C. ARRENDAMIENTO FURGONETA PARA POLICIA LOCAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO DEPARTAMENTO DE CONTRATACION - - - Ref: SUMINISTROS P.A. P.C. ARRENDAMIENTO FURGONETA PARA POLICIA LOCAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA, MEDIANTE RENTING, DE UN VEHÍCULO FURGONETA PARA LA POLICÍA LOCAL DE TOMELLOSO.- 1.- OBJETO DEL CONTRATO El contrato tiene por

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN. NÚMERO DE EXPEDIENTE HSLL 19/2013 1 ÍNDICE Página 1. Objeto del

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Ajuntament de Carlet

Ajuntament de Carlet Expediente: 128/2015 ASUNTO: CONTRATO DE SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL DE CARLET, MEDIANTE RENTING. Documento: PPT PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION MEDIANTE

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Policía Local Jefatura

Policía Local Jefatura Policía Local Jefatura PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EN LA ADQUISICIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO (RENTING), DE CINCO VEHÍCULOS CON DESTINO LA

Más detalles

Aprobado por Decreto del Concejal Delegado Nº 5768 de fecha 05/06/2014

Aprobado por Decreto del Concejal Delegado Nº 5768 de fecha 05/06/2014 PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL RENTING CON OPCIÓN A COMPRA DE 21 VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL Y

Más detalles

GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN.

GENERALIDADES. DESCRIPCIÓN. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULEN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE DE PERSONAL PARA EL SERVICIO CONTRA INCENDIOS, Y DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAZA, DESTINADO A LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS.

Más detalles

Los vehículos a adquirir son los que a continuación se relacionan y se indican sus características técnicas mínimas.

Los vehículos a adquirir son los que a continuación se relacionan y se indican sus características técnicas mínimas. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO DE ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO MEDIANTE RENTING FINANCIERO PARA VARIAS DELEGACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LA FRONTERA 1.- OBJETO: Constituye el objeto

Más detalles

SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE 1.- ANTECEDENTES.

SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE 1.- ANTECEDENTES. SECCION DESARROLLO SOSTENIBLE ST: 001408 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Y FACULTATIVAS PARA LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE CONCURSO DEL SUMINISTRO EN REGIMEN DE ALQUILER DE "SEIS VEHICULOS TIPO TURISMO 4 X 2",

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL MADRID MOVILIDAD, S.A. Expediente: 2011-007MM PLIEGO DE

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO OBRAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS Pliego de Condiciones Técnicas CONTRATO ARRENDAMIENTO CON OPCION COMPRA FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL MANTENIMIENTO Septiembre 2015 JUAN CRESPO

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ADQUISICIÓN DE CUATRO FURGONETAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Furgonetas tipo acristalada (Cuatro unidades) 1. DATOS DEL

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA DE TERCERA EDAD DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA DE TERCERA EDAD DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN UN AUTOBÚS PARA EL ÁREA TERCERA EDAD L ILTRE. AYUNTAMIENTO. 1.- OBJETO El objeto del presente Pliego de Condiciones Técnicas es la definición de las características

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA)

PLIEGO DE PRESCRICPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS MEDIANTE RENTING AL AYUNTAMIENTO DE LAS NAVAS DEL MARQUÉS (ÁVILA) INDICE 1. OBJETO 2. PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS VEHÍCULOS 3. DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO 4. MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO 5. KILOMETRAJES DEL VEHÍCULO 6. CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO DEL VEHÍCULO 1. OBJETIVO

Más detalles

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR (TODO TERRENO, FURGONETA Y TURISMO), EN EL ÁMBITO DE PENÍNSULA E ISLAS BALEARES, PARA EL DESARROLLO DE

Más detalles

1.- OBJETO.- 2º.- DESCRIPCION DE LOS VEHÍCULOS

1.- OBJETO.- 2º.- DESCRIPCION DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DOS FURGONETAS LIGERAS PARA LA SECCIÓN DE ILUMINACIÓN ARTÍSTICA

Más detalles

a) Los vehículos se entregarán matriculados.

a) Los vehículos se entregarán matriculados. PLIEGO DE CARACTERISTICAS TECNICAS QUE RIGEN EL CONTRATO DE SUMINISTROS POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DE DOS VEHICULOS CON DESTINO A L PARQUE MOVIL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. 1 PLIEGO DE

Más detalles

POLICÍA LOCAL C/ Calatrava, 47; 13003 Ciudad Real em@il: 092@092cr.net Teléfonos 926274860

POLICÍA LOCAL C/ Calatrava, 47; 13003 Ciudad Real em@il: 092@092cr.net Teléfonos 926274860 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARTICULARES POR LOS CUALES EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL PROCEDERÁ A CONTRATAR MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA EL SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS

Más detalles

KM ANUALES A S.U.V,ó Todo Terreno. 48.000 36 B TURISMO 48.000 36 C Furgoneta-turismo 18.000 36 CLASE DE VEHÍCULO

KM ANUALES A S.U.V,ó Todo Terreno. 48.000 36 B TURISMO 48.000 36 C Furgoneta-turismo 18.000 36 CLASE DE VEHÍCULO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE CINCO VEHICULOS PARA LA POLICIA LOCAL DE CHIVA MEDIANTE ARRENDAMIENTO SIN OPCION DE COMPRA (RENTING) PROCEDIMIENTO ABIERTO. TRAMITACION ORDINARIA. 1º.

Más detalles

Ayuntamiento de Golmayo (Soria)

Ayuntamiento de Golmayo (Soria) Ayuntamiento de Golmayo (Soria) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE VEHÍCULO CON DESTINO AL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS Este pliego señala las Condiciones Técnicas que servirán

Más detalles

Policía Local El Campello

Policía Local El Campello PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICO-FACULTATIVAS PARA EL ALQUILER A LARGO PLAZO, GESTION Y SERVICIOS ( RENTING ) DE UN VEHICULO PARA LA POLICIA LOCAL. 1.-OBJETO. Tiene por objeto el presente Pliego la descripción

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Prescripción 1. Objeto

Más detalles

2.1 El vehículo ha de contar con las siguientes características técnicas sin perjuicio de su mejora por los ofertantes:

2.1 El vehículo ha de contar con las siguientes características técnicas sin perjuicio de su mejora por los ofertantes: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO TIPO RENTING DE UN VEHÍCULO TIPO FURGONETA COMBI, PARA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DE FUENLABRADA

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES Policía Local de Guadalajara PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES OBJETO: ARRENDAMIENTO DE SIETE VEHÍCULOS 1 1.- OBJETO DEL CONTRATO El objeto del contrato a que se refiere este Pliego de Condiciones

Más detalles

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION A DOMICILIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO BASURTO. C.P.: G/120/20/1/1340/O621/0000/122013

Más detalles

o Turismo clase monovolumen compacto o suv. o Caja de cambios: manual con 6 velocidades o automático (preferentemente esta opción),

o Turismo clase monovolumen compacto o suv. o Caja de cambios: manual con 6 velocidades o automático (preferentemente esta opción), SAN JAVIER Tfno: 968570880 - Fax: 968335517 e-mail: policialocal@sanjavier.es PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABNÁN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCUTOS PARA LA POLICÍ.IOC.L

Más detalles

ANUNCIO DE LICITACIÓN

ANUNCIO DE LICITACIÓN ANUNCIO DE LICITACIÓN 1. OBJETO La Fundación AZTI anuncia la apertura de un procedimiento de contratación por concurso público para el alquiler mediante la modalidad de renting, de catorce vehículos de

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT)

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT) 1.- CONDICIONES Y CONCEPTOS A CONTRATAR El renting comprenderá los siguientes conceptos: 1.1.- EL USO 1.2.- EL MANTENIMIENTO INTEGRAL 1.3.- PÓLIZA DE SEGURO 1.4.-

Más detalles

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO EL CONTRATO SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO MEDIANTE LAMODALIDAD DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA FUNDACIÓN

Más detalles

- Vehículo de sustitución: sí (no necesariamente de la misma gama, aunque suficientemente preparado para entorno de montaña, mínimo tipo C).

- Vehículo de sustitución: sí (no necesariamente de la misma gama, aunque suficientemente preparado para entorno de montaña, mínimo tipo C). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPTP) QUE HAN DE REGIR EN EL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO CON DESTINO AL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL TÚNEL DE BIELSA- ARAGNOUET Y SUS ACCESOS.

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SERVICIO DE REPARACION, REPOSICION DE PIEZAS

Más detalles

Se regirán por las siguientes características técnicas mínimas, sin perjuicio de su mejora por los ofertantes:

Se regirán por las siguientes características técnicas mínimas, sin perjuicio de su mejora por los ofertantes: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE RENTING DE UN VEHÍCULO TIPO TURISMO PARA EL CIFE, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO. ARTICULO 1. OBJETO DEL

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: SERVICIO DE RENTING DE VEHÍCULOS DE TRABAJO PARA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: SERVICIO DE RENTING DE VEHÍCULOS DE TRABAJO PARA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO: TRABAJO PARA PERSONAL DE LA FUNDACIÓN. 1. OBJETO DE LA PROPUESTA El objeto de la propuesta es el servicio

Más detalles

Se establecen trece tipos diferentes de vehículos, de la forma siguiente:

Se establecen trece tipos diferentes de vehículos, de la forma siguiente: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA DE TREINTA Y SEIS VEHÍCULOS TOTALMENTE EQUIPADOS CON DESTINO A LA POLICÍA

Más detalles

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE 3 FURGONETAS DESTINADAS AL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS DE LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA. 1.- OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA

PROGRAMA INTEGRAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA 1 de 6 Renglón IV AUTOMÓVILES 2 de 6 1. Objeto de la contratación PROGRAMA INTEGRAL La presente tiene como objeto la provisión de 16 automóviles nuevos 0Km, de las características y bajo las condiciones

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de este contrato es doble, suministro de vehículos y servicio de mantenimiento de los mismos.

1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de este contrato es doble, suministro de vehículos y servicio de mantenimiento de los mismos. PLIEGO DE CONDICIONES QUE REGULA EL CONTRATO ADMINISTRATIVO MIXTO DE SUMINISTRO Y SERVICIOS (DE MAYOR PONDERACION EL SUMINISTRO) Y CUYO OBJETO ES LA ADQUISICION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS PARA

CONDICIONES TÉCNICAS PARA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE RENTING DE OCHO VEHÍCULOS, PARA EL SERVICIO DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ. 1º. - OBJETO El objeto es la

Más detalles

Que el Señor Alcalde Presidente, mediante Resolución de fecha 01 de diciembre de 2011, acordó, entre otros, aprobar el siguiente

Que el Señor Alcalde Presidente, mediante Resolución de fecha 01 de diciembre de 2011, acordó, entre otros, aprobar el siguiente flamientodeteguise 1 REG~6 GENERAL AYUNTAMIENTO DE TEGUISE o 1 DIC 7811 LANZAROTE Don Francisco Javier López Martínez, Teguise (Lanzarote), Secretario Accidental del Ayuntamiento de Certifica: Que el Señor

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN

AYUNTAMIENTO DE CASTRILLÓN PROCEDIMIENTO ABIERTO Unidad Tramitadora: OBRAS Y SERVICIOS - CV Datos Del Expediente: Numero expediente: Documento: Fecha: 1014/2015 OYSZI0L6 16-10-2015 ²5I3V3H6B180S6A1J0306µ» ²5I3V3H6B180S6A1J0306µ»

Más detalles

2.- NÚMERO DE VEHÍCULOS DE ESTE TIPO QUE SE PRECISAN ADQUIRIR.-

2.- NÚMERO DE VEHÍCULOS DE ESTE TIPO QUE SE PRECISAN ADQUIRIR.- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO FINANCIERO CON OPCION DE COMPRA DE DOS VEHICULOS TURIMOS CON DESTINO A LA POLICÍA LOCAL DE ÚBEDA (JAÉN)

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

El vehículo no tendrá una antigüedad superior a seis meses, ni tendrá contabilizados más de 5.000 Km.

El vehículo no tendrá una antigüedad superior a seis meses, ni tendrá contabilizados más de 5.000 Km. PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN POR PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD DEL CONTRATO DE SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO MEDIANTE LA MODALIDAD DE RENTING DE

Más detalles

Dimensiones: Entre 4500 mm y 5.000 mm.. de longitud

Dimensiones: Entre 4500 mm y 5.000 mm.. de longitud PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. 1.- OBJETO.- El objeto es la contratación por el procedimiento

Más detalles

ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA

ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA ANEXO I CAMIONES CON CAJA COMPACTADORA No. REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS PROPUESTAS FOLIO 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS GENERALES: 01 O Km, totalmente nuevo de fábrica.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA..

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. 1.- OBJETO.- El objeto es la contratación por el procedimiento

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO SumaL Gestión Tributarla Diputación de Alicante PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO RELATIVO AL ARRENDAMIENTO SIN OPCIÓN DE COMPRA EN LA MODALIDAD DE RENTING

Más detalles

Ayuntamiento de Gijón/Xixón

Ayuntamiento de Gijón/Xixón PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONTRATO DE RENTING DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL Y AL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTOS. 1

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

El equipo objeto del contrato de suministro deberá cumplir como mínimo con las siguientes características técnicas;

El equipo objeto del contrato de suministro deberá cumplir como mínimo con las siguientes características técnicas; CONDICIONES TECNICAS REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO MEDIANTE TRAMITACIÓN SIMPLIFICADA DEL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO LIGERO TODO TERRENO 4X4 CON REDUCTORA, PICK-UP DOBLE CABINA PARA EL SERVICIO DE

Más detalles

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores Roturas y averías garantizadas: Se garantizan las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (incluyendo piezas y mano de obra ) que sobrevengan a los órganos o piezas del vehículo que no estén expresamente

Más detalles

1.- OBJETO 2.- CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO. Vehículo turismo

1.- OBJETO 2.- CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO. Vehículo turismo PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE LEASING (ARRENDAMIENTO FINANCIERO CON OPCIÓN DE COMPRA) DE UN VEHÍCULO PATRULLA PARA USO DE LA POLICÍA LOCAL DE FUENSALIDA (TOLEDO), POR PROCEDIMIENTO

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Exp. C15/08 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICIÓN DE SIETE VEHICULOS TOTALMENTE ELECTRICOS TIPO COMERCIALES LIGEROS Y UN VEHICULO TOTALMENTE ELECTRICO TIPO COMERCIAL LIGERO PARA TRANSPORTE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VEHÍCULOS EN RENTING PARA LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD MERCANTIL ALICANTE NATURA RED AMBIENTAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, S.A.

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Àrea de Territori i Sostenibilitat Gerència de Serveis d Espais Naturals Oficina Tècnica de Prevenció Municipal d Incendis Forestals

Àrea de Territori i Sostenibilitat Gerència de Serveis d Espais Naturals Oficina Tècnica de Prevenció Municipal d Incendis Forestals PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES APLICABLE A LA CONTRATACIÓN CONSISTENTE EN EL ALQUILER DE 91 VEHÍCULOS PARA LA CAMPAÑA DE VERANO 2016 DEL PLAN DE INFORMACIÓN Y VIGILANCIA CONTRA LOS INCENDIOS

Más detalles

ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO

ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO ANEXO 9 REGLAMENTO TECNICO Art.1 VEHÍCULOS ADMITIDOS CATEGORÍAS VEHÍCULO REGLAMENTO DEFINICION WRC Art. 255 2.1.a Super 2.000 Art. 254 A 2.1.b 1 Gr. N+ RFEDA 2.1.c NACIONAL 1 4 RM RFEDA 2.1.d Prototipos

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

PRIMERA.- Objeto del Acuerdo Marco y de los contratos adjudicados a su amparo.

PRIMERA.- Objeto del Acuerdo Marco y de los contratos adjudicados a su amparo. Área de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas Servicio Técnico de Gestión Territorial Forestal e Incendios U.F. de Medios Mecánicos y Almacén PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DENOMINADO VEHÍCULOS EN RÉGIMEN DE ALQUILER SIN CONDUCTOR PARA USO DE LA SOCIEDAD MERCANTIL PÚBLICA GESTIÓN DEL

Más detalles

2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BANDAS REFLECTIVAS : - Campo de Aplicación: - Vehículos de Transporte de Cargas de Jurisdicción Nacional - Vehículos de Transporte de Pasajeros de Jurisdicción Nacional - Marco Normativo: - Ley 24.449

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

DECRETO.- ADJUDICACION PROVISIONAL DEL ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS DESTINADOS A DISTINTOS SERVICIOS DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE SEGOVIA.

DECRETO.- ADJUDICACION PROVISIONAL DEL ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS DESTINADOS A DISTINTOS SERVICIOS DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE SEGOVIA. DECRETO.- ADJUDICACION PROVISIONAL DEL ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS DESTINADOS A DISTINTOS SERVICIOS DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE SEGOVIA. Dada cuenta del expediente de contratación tramitado para adjudicar,

Más detalles

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008 ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008 Con el propósito de mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios que empleen este tipo de vehículos, se establece a continuación el instructivo

Más detalles

UNIDAD DE COMPRAS E INVENTARIO CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO NO. 04-2009: ADQUISICIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMIONETAS, JEEP 2010

UNIDAD DE COMPRAS E INVENTARIO CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO NO. 04-2009: ADQUISICIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMIONETAS, JEEP 2010 UNIDAD DE COMPRAS E INVENTARIO CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO PÚBLICO NO. 04-2009: ADQUISICIÓN DE AUTOMÓVILES, CAMIONETAS, JEEP 2010 PREAMBULO: En lo adelante, cuando nos refiramos a Automóviles, Camionetas

Más detalles

Jerez a 14 de Octubre de 2.011

Jerez a 14 de Octubre de 2.011 Jerez a 14 de Octubre de 2.011 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ALQUILER DE GENERADOR Y ELEMENTOS AUXILIARES, PARA ABASTECMIENTO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN BAJA

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA 1

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARMONA 1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS POR EL QUE SE REGIRÁ LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COORDINACIÓN DE CONDUCTORES Y MANTENIMIENTO DE LA AMBULANCIA MUNICIPAL. 1. OBJETO DEL CONTRATO El Ayuntamiento de

Más detalles

LOTE Nº NUMERO DE UNIDADES IMPORTE MAXIMO DE LICITACION

LOTE Nº NUMERO DE UNIDADES IMPORTE MAXIMO DE LICITACION PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE DIVERSOS VEHÍCULOS DESTINADOS A LA UNIDAD DE INTERVENCIÓN DE POLICÍA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. LOTE Nº

Más detalles

Matrícula **35*** Nº Bastidor WBAUB*****VB90*** Kilometraje 148.655. Fecha **//2013

Matrícula **35*** Nº Bastidor WBAUB*****VB90*** Kilometraje 148.655. Fecha **//2013 Informe del Vehículo : BMW Serie 1 120D Matrícula **35*** Nº Bastidor WBAUB*****VB90*** Kilometraje 148.655 Fecha **//2013 1 RESUMEN GENERAL DE LA REVISION Autodiagnosis salvo lo indicado Gastos a realizar

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO.

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO. PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE LA MODALI DAD DE ARREN DAMI ENTO. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de la presente licitación

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS _ Los vehículos ofertados deberán cumplir con lo establecido en el Decreto Nº 875/94, Ley Nº 24.449 y Decreto Nº 797/95 en lo concerniente a sistemas de frenos, seguridad de habitáculo,

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS QUE HAN DE REGIR PARA EL SUMINISTRO DE VEHICULOS A LA POLICIA LOCAL MEDIANTE RENTING 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto de la presente licitación es: a) el suministro de

Más detalles

2.- FORMA DE ADJUDICACIÓN El expediente de contratación de este Pliego de Condiciones Administrativas será objeto de tramitación ordinaria.

2.- FORMA DE ADJUDICACIÓN El expediente de contratación de este Pliego de Condiciones Administrativas será objeto de tramitación ordinaria. PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO ADMINISTRATIVAS QUE REGIRAN LA ADQUISICIÓN DE UNA MOTOCICLETA DESTINADA AL SERVICIO DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE LLERENA MEDIANTE ARRENDAMIENTO (RENTING) 1.- OBJETO

Más detalles

Pliego de Prescripciones técnicas Particulares del Suministro de vehículos para el área de mantenimiento de ETS

Pliego de Prescripciones técnicas Particulares del Suministro de vehículos para el área de mantenimiento de ETS Pliego de Prescripciones técnicas Particulares del Suministro de vehículos para el área de mantenimiento de ETS 1 Objeto de la licitación Con esta licitación se trata de realizar la renovación del parque

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM

CONDICIONES CONVENIO CEIM-COCIM ANEXO AL CONVENIO DE COLABORACIÓN COMERCIAL ENTRE CEIM CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID CEOE, CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID Y BANCO ESPAÑOL DE CREDITO, S.A. Línea de Apoyo Empresarial CONDICIONES CONVENIO

Más detalles

Contenido. Prefacio Reconocimientos

Contenido. Prefacio Reconocimientos Contenido Prefacio Reconocimientos xi xiii Capítulo 1 Visión general e introducción 1 1.1 Categorías de vehículos 1 1.1.1 Formatos 1 1.1.2 Tipos y tamaños 3 1.1.3 Diseño de la carrocería 3 1.1.4 Tipo de

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN DE CORRIENTE ININTERRUMPIDA (SAI s) INSTALADOS EN LAS OFICINAS DE SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA. DIPUTACIÓN DE

Más detalles

Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar

Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar Qué incluye? Operación de cambio del líquido de frenos Líquido de frenos Purgado de aire en los casos en los que se requiera Cambio del líquido de frenos

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

C O L E C C I Ó N C I C L O S F O R M A T I V O S T R A N S P O R T E Y M A N T E N I M I E N T O D E V E H Í C U L O S. C A R R O C E R Í A

C O L E C C I Ó N C I C L O S F O R M A T I V O S T R A N S P O R T E Y M A N T E N I M I E N T O D E V E H Í C U L O S. C A R R O C E R Í A C O L E C C I Ó N C I C L O S F O R M A T I V O S T R A N S P O R T E Y M A N T E N I M I E N T O D E V E H Í C U L O S. C A R R O C E R Í A Í N D I C E INTRODUCCIÓN 11 PRÓLOGO 13 RECOMENDACIONES DE USO

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Dossier participante. Información no vinculante susceptible de posteriores cambios. 17 al 24 de octubre 2015 SPAIN CLASSIC RAID

Dossier participante. Información no vinculante susceptible de posteriores cambios. 17 al 24 de octubre 2015 SPAIN CLASSIC RAID Dossier participante Información no vinculante susceptible de posteriores cambios. 17 al 24 de octubre 2015 SPAIN CLASSIC RAID VEHÍCULOS ADMITIDOS Serán admitidos a participar los vehículos de turismo

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles