Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: / Francisco Morazán -Honduras

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.quimicasdecentroamerica.com Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: 2232-9721 / 2232-9726 Francisco Morazán -Honduras"

Transcripción

1 Kilómetro 7.5 Carretera a Oriente fte a Restaurante Bucaneros Tels: / Francisco Morazán -Honduras C.A.

2 POLILLOL 1401: Transparente Directo a Utilizar Presentación: Barril, Galón y Litro. USO: DIRECTO Elimina la plaga y preserva la madera y ayuda a impermeabilizar. Se puede pintar embarnizar con barniz de agua o aceite Color: Natural. Se aplica en madera contaminada, dejándola con un color transparente. Rendimiento: 36 pies tablar por galón Litro: 9 pies tablar.

3 POLILLOL 1402: Transparente Concentrado Presentación: Barril, Galón y Litro. CONCENTRADO: Agregar 5 galones de kerosén diésel o diluyente por Galón. Elimina la plaga, cura la madera y ayuda impermeabilizarla. Litro: agregar 5 litros de kerosén diésel o diluyente. Color: Natural. Se aplica en madera contaminada, curándola y preservándola. Rendimiento: 216 pies tablar por galón ya diluido. Litro: 54 pies tablar por litro diluido.

4 POLILLOL 1403: Verde Solvente Directo a Utilizar Presentación: Barril, Galón y Litro. USO: DIRECTO BASE SOLVENTE. Elimina la plaga, preserva la madera y ayuda a impermeabilizarla. Color: Verde. Se aplica en madera contaminada ya instalada dejándola con un color verde. Rendimiento: 36 pies tablar por galón Litro: 9 pies tablar.

5 POLILLOL 1404: Verde Solvente Concentrado Presentación: Barril, Galón y Litro. CONCENTRADO BASE SOLVENTE: Agregar 5 galones de kerosén diésel o diluyente por Galón. Elimina la plaga, cura la madera y ayuda impermeabilizarla. Litro: agregar 5 litros de kerosén diésel o diluyente. Color: Verde. Se aplica en madera contaminada ya instalada, curándola y preservándola dejándola con un color verde la madera. Rendimiento: 216 pies tablar por galón ya diluido. Litro: 54 pies tablar por litro diluido.

6 POLILLOL 1405: Verde Base Agua Directo a Utilizar Presentación: Barril, Galón y Litro. USO: DIRECTO BASE AGUA. Protege la madera nueva de cualquier plaga (termitas, comején, polilla, hongos, etc.) También Impermeabiliza la madera. Color: Verde. Se aplica en madera nueva para protegerla de todo tipo de plaga, dejándola con un color verde. Rendimiento: 36 pies tablar por galón Litro: 9 pies tablar.

7 POLILLOL 1406: Verde Base Agua Concentrado Presentación: Barril, Galón y Litro. CONCENTRADO VERDE BASE AGUA: Agregar 5 galones de agua por Galón. Protege la madera nueva de cualquier plaga (termitas, comején, polilla, hongos, etc.) También Impermeabiliza la madera. Litro: agregar 5 litros de Agua. Color: Verde. Se aplica en madera nueva para protegerla de todo tipo de plaga, dejándola con un color verde. Rendimiento: 216 pies tablar por galón ya diluido. Litro: 54 pies tablar por litro diluido.

8 Aditivo para Concreto IPERCRETO Presentación: Barril, Galón y litro. Impermeabilizante integral para Concreto y Mortero. USO: se aplica en pilas, lozas, tanques y cisterna y todo concreto que quiera impermeabilizar. Dosificación: 4 a 4.5 onzas por bolsa de cemento. Aplicación: aplicar en el agua que se va utilizar para hacer la mezcla. Este producto cumple con la norma ASTM

9 Aditivo para Concreto ACELCRETO Presentación: Barril, Galón y litro. Acelerante para concreto. Uso: se aplica en el concreto para lograr una resistencia del 60% al 70% en 72 hrs. Dosificación: 4 a 4.5 onzas por bolsa de cemento. Aplicación: aplicar en el agua que se va utilizar para hacer la mezcla. Acelcreto cumple con las normas ASTM C 494/CA94M-08a Tipo C

10 Aditivo para Concreto MORTECRETO Presentación: Barril, Galón y litro. Adherente Epoxico Para Mortero (Repello). Uso: Evita que el repello o mortero se desprenda donde fue utilizado dando una mejor adherencia, recomendado para el pegado de piedra para enchape, azulejos, cerámica, losetas. Dosificación: Aplicar de 9 onzas por bolsa de cemento. Cumple con las normas ASTM C 403/C 403 M

11 Aditivo para Concreto ADHECRETO Presentación: Barril, Galón y litro. Adherente Epoxico Para Concreto. Uso: para aumentar la adherencia de concreto viejo con concreto nuevo, asegurando que se pegue con mayor facilidad. Dosificación: 9 onzas por bolsa de cemento. Cumple con las normas ASTM C 403/C 403 M

12 Aditivo para Concreto CURACRETO: BASE RESINA Presentación: Barril y Galón. Curador y formador de Membrana para Concreto. Uso: para curar superficies de concreto para evitar fisuras del sol, formando una película sobre la superficie para evitar que el agua que tiene concreto se evapore, o que los rayos del sol penetren provocando fisura en el concreto. Cumple con las normas ASTM C a

13 REMOVE CRETO (REMOVEDOR DE CONCRETO) Presentación: Barril, Galón y Litro. LIMPIA LAS HERRAMIENTAS QUE CONTIENEN RESIDUOS DE CONCRETO DEJANDOLA TOTALMENTE LIMPIA

14 REMOVEDOX (REMOVEDOR DE ÓXIDO) Presentación: Barril, Galón y Litro. QUITA EL OXIDO EN EL HIERRO. COMO SER: VARILLAS, CANALETAS Y TODO TIPO DE METAL QUE CONTENTA OXIDO.

15 CERAMIC DESMANCHA (DESMANCHADOR DE CERAMICAS Y AZULEJOS) Presentación: Barril, Galón y Litro. LIMPIA LAS COSTRAS O MANCHAS QUE SE ORIGINAN EN TODO TIPO DE CERAMICA COMO SER: PISCINAS, LAVAMANOS, SERVICIOS SANITARIOS Y AZULEJOS. APLICACIÓN: APLICARLO SOBRE LA MANCHA Y DEJARLO POR 15 MINUTOS, SI LA MANCHA PERSISTE APLICARLO NUEVAMENTE Y LIJARLO CON PASTE SUAVE.

16 DESMANCHA PISOS Presentación: Barril, Galón y Litro. ELIMINA TODO TIPO DE MANCHAS EXISTENTES EN EL PISO, DEJANDOLO COMO NUEVO SIN DAÑAR EL ESMALTE, APLICARLO Y ESPERAR 5 MINUTOS MAXIMO, LUEGO CON EL TRAPEADOR LIMPIAR LAS AREAS DONDE FUE APLICADO.

17 SELLACRETO AZUL (DOS COMPONENTES A y B) (IMPERMEABILIZANTE Y SELLADOR PARA PILAS, PISCINAS, TANQUES, LOZAS Y PAREDES) Presentación: Galón y Litro Es un sistema de impermeabilizante de dos componentes a base de polímeros acrílicos modificados que impermeabiliza en donde se aplica, para tanques, piscinas, pilas, paredes y lozas. Mezclando los dos componentes con el agitador que está incluido dentro del empaque, donde se aplicara el producto deberá estar completamente limpio y luego de aplicar la mezcla dejar reposar 24 horas para su uso. Si el lugar donde se impermeabilizará presenta alguna fisura deberá primeramente aplicar una masilla del mismo producto para sellarla. Rendimiento por Galón: 20 metros cuadrados por galón a dos manos. Rendimiento por Litro: 5 metros cuadrados por litro a dos manos. NOTA: NO AGREGAR NINGUN INGREDIENTE MAS, SOLO COMPONENTE A y B.

18 SELLACRETO BLANCO (DOS COMPONENTES A y B) (IMPERMEABILIZANTE Y SELLADOR PARA PILAS, PISCINAS, TANQUES, LOZAS Y PAREDES) Presentación: Galón y Litro Es un sistema de impermeabilizante de dos componentes a base de polímeros acrílicos modificados que impermeabiliza en donde se aplica, para tanques, piscinas, pilas, paredes y lozas. Mezclando los dos componentes con el agitador que está incluido dentro del empaque, donde se aplicara el producto deberá estar completamente limpio y luego de aplicar la mezcla dejar reposar 24 horas para su uso. Si el lugar donde se impermeabilizará presenta alguna fisura deberá primeramente aplicar una masilla del mismo producto para sellarla. Rendimiento por Galón: 20 metros cuadrados por galón a dos manos. Rendimiento por Litro: 5 metros cuadrados por litro a dos manos. NOTA: NO AGREGAR NINGUN INGREDIENTE MAS, SOLO COMPONENTE A y B.

19 SELLACRETO VERDE (DOS COMPONENTES A y B) (IMPERMEABILIZANTE Y SELLADOR PARA PILAS, PISCINAS, TANQUES, LOZAS Y PAREDES) Presentación: Galón y Litro Es un sistema de impermeabilizante de dos componentes a base de polímeros acrílicos modificados que impermeabiliza en donde se aplica, para tanques, piscinas, pilas, paredes y lozas. Mezclando los dos componentes con el agitador que está incluido dentro del empaque, donde se aplicara el producto deberá estar completamente limpio y luego de aplicar la mezcla dejar reposar 24 horas para su uso. Si el lugar donde se impermeabilizará presenta alguna fisura deberá primeramente aplicar una masilla del mismo producto para sellarla. Rendimiento por Galón: 20 metros cuadrados por galón a dos manos. Rendimiento por Litro: 5 metros cuadrados por litro a dos manos. NOTA: NO AGREGAR NINGUN INGREDIENTE MAS, SOLO COMPONENTE A y B.

20 Pegamento Amarillo PEGAMARILLO Presentación: Barril, Galón, 1/4, 1/8, 1/16 Es un cemento de contacto para pegados de forma rápida en Calzado, formica, linóleo, madera y otros usos domésticos.

21 DESATORADOR Presentación: Galón y Litro. Es un producto formulado para eliminar los residuos de alimentos, jabón, grasa, toalla sanitaria, pañales desechables, ropa y cualquier residuo orgánico.

22 ACIDO MURIATICO Presentación: Barril, Galón y Litro. Se aplica para abrir poros en el concreto, limpiar radiadores, pulir pisos y mas. NOTA: utilizer directo. PRECAUCION: no mezclar con cloro o detergentes.

23 POTASA (GRANULADA) Presentación: 1 Libra. Es un producto formulado para eliminar los residuos de alimentos, jabón, grasa, toalla sanitaria, pañales desechables, ropa y cualquier residuo orgánico.

24 COLAMAD (PEGAMENTO PARA MADERA) Presentación: 1/8, 1/4, Galón. Es un adhesivo formulado a base de resinas vinílicas para el pegado de piezas de madera o aglomerados de madera en general, secando en 90 minutos máximo sin manchar la madera volviéndose en un color natural.

25 MASILLA PARA PARED (Completamente BLANCO) Presentación: 1 Lb y 5 Lb Es un producto que sirve para tapar grietas, agujeros y hendiduras en la pared. Para alisar y nivelar paredes irregulares. Sirve como base para pintar una pared.

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO

CARRETERAS Y PAVIMENTOS DE CONCRETO El Sistema RETEX para Bacheo, Restauración y Rejuvenecimiento de Carreteras y Pavimentos de Concreto Hidráulico está diseñado a base de morteros cementosos especiales, de fraguado y endurecimiento acelerados

Más detalles

ACABADOS ARQUITECTONICOS

ACABADOS ARQUITECTONICOS ACABADOS ARQUITECTONICOS Aplicación Método y Técnica Sistemas de Pinturas Preparación de Superficie PINTURAS Compuesto químico que después de aplicado sobre una superficie endurecerá formando una película

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA INSTALACION DE PISOS

INSTRUCTIVO PARA INSTALACION DE PISOS 1. Impermeabilizar el Antepiso: a. Se debe impermeabilizar el antepiso, agregando a la mezcla el aditivo de su elección, siguiendo las instrucciones del fabricante. Un ejemplo de aditivo, es el Sika 1.g

Más detalles

Historia. Planta Sur Huichapan, Hgo. Planta Norte Chihuahua, Chih.

Historia. Planta Sur Huichapan, Hgo. Planta Norte Chihuahua, Chih. Historia Para garantizar excelencia en la instalación de sus productos, Interceramic creó una empresa dedicada a la producción y desarrollo de adhesivos y boquillas. Adhesivos y Boquillas Interceramic

Más detalles

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice:

Ferre ero. Sika ImperMuro. Sikaflex-1a. Índice: t Ferre ero Sanisil Julio 2011 Boletín Trimestral En esta temporada de lluvias Sika es la solución! Para reparar los problemas de humedad que se presentan en grietas de muros, techos y ventanería por sellos

Más detalles

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES

APLICACIÓN EN REVESTIMIENTOS DE MUROS EXTERIORES APLICACIÓN EN COCINAS, BAÑOS Y ZONAS DE LABORES DESCRIPCIÓN Es un impermeabilizante formulado con ligante acrílico estirenado y siliconas que le confieren una textura cremosa, todo esto para integrar un producto de fácil manejo. Actúa protegiendo las

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución

Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, Sika es la solución Sika te ofrece una amplia gama de productos para tus obras de reparación, ampliación o remodelación como: aceleradores de fraguado y mejoradores de resistencia para concreto y mortero; impermeabilizantes,

Más detalles

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad

UNA PISCINA CÓMO REPARAR Y PINTAR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad REPARAR PA-RE04 CÓMO REPARAR Y PINTAR? UNA PISCINA Noviembre es el mes perfecto para preparar una nueva temporada de piscina. Para esto debemos ver el estado en qué está y reparar aquellos

Más detalles

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO

Racvals LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO LIMPIEZA PARA SU HOGAR Y SU NEGOCIO Un Negocio Mágico, Sencillo y Duplicable www.racvals.com PRELAVADO Es un detergente de alta concentración, desarrollado para ser usado en el prelavado de ropas hospitalarias

Más detalles

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y

1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y 1. Instalación de recubrimientos cerámicos, porcelantos y piedras naturales Soluciones Cómo instalar cerámica correctamente en fachadas? Cómo instalar cerámica en pisos de alto tráfico? Cómo instalar cerámica

Más detalles

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película.

Algifol 29 11HIDRORREPELENTES. Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base Agua Hidrorrepelente Concentrado de última generación para substratos minerales. No formador de película. Algifol 29 Base agua es un compuesto en base a silanos y siloxanos oligómeros,

Más detalles

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES:

CONSEJOS PINTAR CONSEJOS GENERALES: Pintar significa cubrir con una capa de color una superficie o un objeto. Aunque pintar es algo muy sencillo, para obtener buenos y duraderos resultados, conviene tener en cuenta diferentes factores según

Más detalles

Impermeabilizantes Acrílicos

Impermeabilizantes Acrílicos Impermeabilizantes Acrílicos C A T Á L O G O D E P R O D U C T O S Línea de Productos: ACRYLFLEX-3 ACRYLFLEX-5 ACRYLFLEX-F ACRYLCEM ACRYLPRIMER DESCRIPCIÓN ACRYLFLEX-3 Impermeabilizantes Acrílicos Asfalticos

Más detalles

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR?

MURO CON HUMEDAD CÓMO REPARAR? nivel dificultad REPARAR MR-RE0 CÓMO REPARAR? MURO CON HUMEDAD En invierno es común que aparezca o rebrote la en un de concreto. Una situación que no sólo estropea las paredes, sino que también provoca

Más detalles

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años

Damsa 3 años. Características físicas. Garantía 3 años Damsa 3 años Descripción Impermeabilizante acrílico elastomérico elaborado con resinas emulsionadas base agua de alta calidad. Presenta grandes propiedades de adherencia, reflexión solar y elasticidad,

Más detalles

LOSAS Y TERRAZAS - SELLOMEX LASTIC

LOSAS Y TERRAZAS - SELLOMEX LASTIC Este sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por un recubrimiento cementoso impermeable en polvo (Parte A), de origen 100% mineral, y polímeros acrílicos líquidos (Parte B), los cuales ya mezclados

Más detalles

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento

1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento INSTRUCTIVO 1. Preparación de la superficie 2. Manipuleo 3. Colocación 4. Tomado de juntas 5. Cuidado y mantenimiento 1. PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser

Más detalles

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX

1. APLICACIÓN DE DURO-FIX 1. APLICACIÓN DE DURO-FIX A- PREPARACION DE LA SUPERFICIE: El piso o la pared deben estar firmes, secos y nivelados, libre de polvo por lo que es recomendable trabajar con una aspiradora semi-industrial.

Más detalles

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones.

Sugerimos para realizar un óptimo trabajo seguir las siguientes indicaciones. Cuando vaya a colocar los revestimientos cerámicos es necesario que busque un profesional especializado y que observe las recomendaciones de los fabricantes de revestimientos cerámicos, de mezclas y de

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

ImperCret. Impermeabilizantes Cementosos. ImperCret-Flex. ImperCret-Dry. ImperCret-Plug

ImperCret. Impermeabilizantes Cementosos. ImperCret-Flex. ImperCret-Dry. ImperCret-Plug ImperCret ImperCret-Dry ImperCret-Plug ImperCret-Flex Impermeabilizantes Cementosos Impermeabilizante Cementoso ImperCret-Dry Definición ImperCret-Dry ImperCret-Dry es un impermeabilizante cementoso aplicable

Más detalles

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador

Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador Sistema Epoxy Mastic acuático sellante, recubridor y parcheador INTRODUCCIÓN Es una masilla epóxica de dos componentes (resina y catalizador), reforzado con Kevlar TM, que sirve para recubrir, sellar y

Más detalles

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO

TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO TAMAÑOS DESCRIPCIÓN PRECIO PUBLICO RENDIMIENTO EN DOSIFICADAS DESMANCHADOR DE SUPERFICIES: Limpia, desincrusta el óxido, desengrasa e higieniza lavamanos, inodoros y orinales; especial para limpiar las

Más detalles

REPELAQUA DESCRIPCIÓN: DONDE UTILIZAR: -Fachadas de ladrillo. RENDIMIENTO: -Piedra -Concreto -Repello. 8a12m2xgalón

REPELAQUA DESCRIPCIÓN: DONDE UTILIZAR: -Fachadas de ladrillo. RENDIMIENTO: -Piedra -Concreto -Repello. 8a12m2xgalón DESCRIPCIÓN: REPELAQUA Es un líquido incoloro específicamente formulado para repeler el agua de las fachadas y superficies exteriores de edificaciones. Esta compuesto de resinas polimerizadas de silicones

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Nombre del organismo contratante Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires PROCEDIMIENTO DE SELECCION Tipo: CONTRATACION DIRECTA ETAPA UNICA Encuadre legal: LEY Nº 2.095 ART. 38º Nro 5294 Ejercicio: 2011 Actuado:

Más detalles

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR?

LA PINTURA CORRECTA CÓMO ELEGIR? 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS PI-IS04 CÓMO ELEGIR? LA PINTURA CORRECTA La función de una pintura no sólo es embellecer sino también proteger las superficies de los ataques de diversos agentes

Más detalles

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente.

daryza Catálogo Expertos en productos para limpieza profesional Kimberly-Clark Commercial Products Trabaje Eficientemente. daryza Expertos en productos para limpieza profesional Catálogo Commercial Products Trabaje Eficientemente. Kimberly-Clark daryza NOSOTROS Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización

Más detalles

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURA COLORCEL PINTURA COLORCEL CUBIERTAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la

Más detalles

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES

Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Foto de portada ALFALISTO GRIS PORTAFOLIODEPRODUCTOS ADITIVOS Y PEGANTES Alfalisto gris & blanco Es un mortero de Cemento Portland, agregados seleccionados, y aditivos para la instalación de revestimientos

Más detalles

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1

Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 Píntalo tú mismo GUÍA DEL PINTADO 1 CONDICIONES GENERALES TIPOS DE SUPERFICIES Antes de pintar o barnizar, la superficie debe de estar limpia de polvo, grasa y humedad. De esta manera conseguiremos una

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar.

KefaRid Airless no es adecuado para superficies de madera sin pintar. KefaRid Airless DESCRIPCIÓN EJEMPLOS DE USO KefaRid Airless es un recubrimiento técnico de base acuosa que contiene microporos, los cuales eliminan la humedad y mantienen la superficie seca. BioRid es

Más detalles

En SAYER tenemos todo

En SAYER tenemos todo En SAYER tenemos todo para el mantenimiento de tu escuela www.gruposayer.com Recubrimientos para el mantenimiento de escuelas MUROS Y PAREDES INTERIORES BAÑOS Y COCINAS MÁXIMA SEMIBRILLANTE: Pintura 100%

Más detalles

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012

CISTERNAS Y TANQUES ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012 El sistema impermeabilizante RETEX para DE AGUA POTABLE (de concreto, mortero y mampostería) está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente

Más detalles

Innovación & Consistencia

Innovación & Consistencia www.sika.com.pe Innovación & Consistencia Sika 1 Impermeabilizantes líquido Para concreto y mortero Tarrajeos exteriores e interiores. Mezcla para asentado de ladrillos. Subterráneos, cimientos y sobre

Más detalles

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo

INDICE. Línea Arquitectónica. Línea para Madera. Línea Automotiva. Línea Industrial. Pintura en Polvo MANUAL GENERAL DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN INDICE Línea Arquitectónica Línea para Madera Línea Automotiva Línea Industrial Pintura en Polvo LINEA ARQUITECTONICA GUIA RAPIDA

Más detalles

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas.

PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS. Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. PROTECTORES PARA PAVIMENTOS ASFÁLTICOS Productos para los profesionales en el tratamiento de superficies asfálticas. INTRODUCCIÓN Todos los pavimentos de asfalto consisten en dos componentes principales:

Más detalles

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD

CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD CONTRA LA LLUVIA, GOTERAS Y HUMEDAD Sika te ofrece una amplia gama de productos y sistemas para resolver tus problemas y necesidades de impermeabilización de piso a techo: cimientos, muros, fachadas, techos,

Más detalles

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior

Publicaciones del DOF relacionadas con el Comercio Exterior SOCIEDAD MEXICANA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION, S.C. NORMEX, S.C. AVISO CONSULTA PUBLICA DE PROYECTOS DE NORMAS MEXICANAS NORMEX, S.C. en cumplimiento al artículo 51-A fracción III de la Ley Federal

Más detalles

MANUAL DEL PROPIETARIO

MANUAL DEL PROPIETARIO CONSIDERACIONES IMPORTANTES: Después de la instalación de los muebles, déjelos sin ningún tipo de peso por aproximadamente 24 horas. Este es el tiempo necesario para la adhesión completa de los productos.

Más detalles

CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico

CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico CR 66 Impermeabilizante cementoso súper elástico DESCRIPCIÓN FESTER CR 66 es un impermeabilizante barrera de vapor cementoso de color gris, súper elástico, de dos componentes (Componente A, polvo en saco

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel Medium PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

TKROM ANTIGOTERAS C-1

TKROM ANTIGOTERAS C-1 TKROM ANTIGOTERAS C-1 ficha técnicatk - 04 FICHA TÉCNICA TK-04 RECUBRIMIENTO CONTINUO IMPERMEABLE DESCRIPCIÓN Recubrimiento impermeable exento de asfaltos, que al secar proporciona un resvestimiento continuo,

Más detalles

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO

TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO 2 nivel dificultad CONSTRUIR MR-CO05 CÓMO CONSTRUIR? TABIQUE CON BLOQUES DE VIDRIO Incorporar vidrio a las casas ayuda a aumentar la iluminación natural, además de las ventanas se pueden construir tabiques

Más detalles

EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C

EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C EPOXINE 220 ADHESIVO EPOXICO PARA INYECCION CUMPLE CON LA NORMA ASTM C-881 TIPO IV, GRADO 1, CLASE C DESCRIPCION EPOXINE 220 es un adhesivo Epoxi amínico termofijo de dos componentes y 100% sólidos, que

Más detalles

Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo. Consideraciones Importantes.

Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo. Consideraciones Importantes. Información Técnica. Recomendaciones para la Instalacion de Vidrio Espejo Consideraciones Importantes. Ø Una incorrecta manipulación y limpieza puede, eventualmente, causar un rápido deterioro del espejo.

Más detalles

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada...

SOS Déco. Esmaltes para la renovación de toda la casa. Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... SOS Déco Esmaltes para la renovación de toda la casa Nuestras vidas cambiaron con una pincelada... Una gama de Esmaltes de Renovación para todos los Inspírate en VERDADERAS REFORMAS para dar un nuevo look

Más detalles

Análisis y eliminación de defectos en el pintado.

Análisis y eliminación de defectos en el pintado. Análisis y eliminación de defectos en el pintado. Standox Avda. Diagonal, 561 08029 Barcelona España 00070039 E 1105 3000 www.standox.com Índice Defectos de repintado En orden alfabético > Problemas de

Más detalles

Removedor. Superior de Pintura, Tinta y Barniz

Removedor. Superior de Pintura, Tinta y Barniz TM Industrial Chemicals The Ultimate Choice Z102 Removedor Superior de Pintura, Tinta y Barniz Removedor CORIUM Z102 Superior de Pintura, Tinta y Barniz Formulado con calidad para romper la adhesión entre

Más detalles

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias

Applyseal. Productos para impermeabilizaciones cementicias Productos para impermeabilizaciones cementicias SUPER APPLY SEAL SUPER APPLY SEAL es un producto cementicio, a base de acrílicos, áridos y cuarzos silicios perfectamente graduados, que al unirse con agua

Más detalles

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m.

Comprared Mercancías ofrecidas por el proveedor 3101112151 26/01/2016 07:27:12 p.m. 10303900011200 10303 900 011200 Clasificador por Objeto del 10499900000130 10499 900 000130 Clasificador por Objeto del 20101015000300 20101 015 000300 Clasificador por Objeto del 20104100131101 20104

Más detalles

PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES

PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES PEDIDOS AL 42089009 Código Articulo 1511 Aguarrás Especial - envase x ½ L. 1512 Aguarrás Especial - envase x 1 L. 1514 Aguarrás Especial- tanque x 4 L 1515 Aguarrás Especial-Granel

Más detalles

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba

Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba CEMENTO ALISADO LLANADO MICROCEMENTO Hace diez años el piso de cemento alisado era una opción sencilla informal y barata. Para darle un color diferente al gris cemento, se utilizaba ferrite, que permitía

Más detalles

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam

Protección de pavimentos con resinas y pinturas. Pavicam Protección de pavimentos con resinas y pinturas Pavicam Que son las resinas Pavicam Son resinas de gran calidad, formulados con las técnicas más avanzadas de resinas y endurecedores junto con un satisfactorio

Más detalles

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes

Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Construcción Hoja técnica de producto Edición 05/06/2012 N de identificación: 01 04 02 03 001 0 000039 Sikadur -31 CF Adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes Descripción del producto Sikadur -31

Más detalles

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV

Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos UV Hoja Técnica Edición 1, 2009 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en Poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal, vehicular y a rayos

Más detalles

PROTECH BALCONY. Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones

PROTECH BALCONY. Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones PROTECH BALCONY Impermeabilizante de impregnación, transparente no filmógeno para terrazas y balcones PROTECH BALCONY Introducción al problema La Tecnología PROTECH BALCONY Aplicación del producto y componentes

Más detalles

Guía de aplicación PRO 2000 Pintura de caucho clorado

Guía de aplicación PRO 2000 Pintura de caucho clorado Reseña general El Caucho Clorado PRO 2000 de Ramuc fue diseñado para uso comercial donde se realice mantenimiento de piscinas cada pocos años. El caucho clorado no debe utilizarse en spas, hidromasajes

Más detalles

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés

ICI Paints España SAU Polígono Industrial Domenys II C/Agricultura 7-10 08720 Vilafranca del Penedés Esmalte Metálico Liso Brillante DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hammerite Esmalte Metálico Directo Sobre el Óxido brinda una protección óptima de hasta 8 años a las barandillas y rejas de metal. Su fórmula especial

Más detalles

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS

SINTECOAT IZ100 CARACTERISTICAS FISICAS SINTECOAT IZ100 DESCRIPCIÓN Zinc silicato Inorgánico auto curable, con un alto contenido de zinc metálico que actúa como ánodo de sacrificio, protegiendo al acero de la corrosión por periodos muy prolongados.

Más detalles

Acido Muriático. Aguarrás

Acido Muriático. Aguarrás Acido Muriático Se utiliza como tratamiento de neutralización para superficies alcalinas como cemento, hormigón, y asbesto. Se recomienda neutralizar (quemar) este tipo de superficies antes de pintar con

Más detalles

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción.

Atlas Diamond Polish forma parte de AGT Chemical Group S.A. de C.V., líder en el sector de químicos para concreto y accesorios para construcción. La Industria de la Construcción se esta responsabilizando cada vez más por el medio ambiente y estos estándares siguen aumentando día a día llegando a ser una necesidad para las nuevas construcciones.

Más detalles

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO

ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO ACABADO DECORATIVO PARA SUELOS Y PAREDES EN COLORES CEMENTO PULIDO Y HORMIGÓN DECORATIVO LOS PRODUCTOS IMPRIMACIONES SkimStone Imprimación de Adherencia: Singular imprimación acrílica para la aplicación

Más detalles

ESPECIFICACÍON DE ARQUITECTURA PAVIMENTOS LADRILLOS, CERÁMICA Y PIEDRA NATURAL

ESPECIFICACÍON DE ARQUITECTURA PAVIMENTOS LADRILLOS, CERÁMICA Y PIEDRA NATURAL ESPECIFICACÍON DE ARQUITECTURA PAVIMENTOS LADRILLOS, CERÁMICA Y PIEDRA NATURAL Especificación 230.6E 1.0 GENERAL 1.1 El trabajo será realizado bajo las especificaciones de esta sección, las que serán sujetas

Más detalles

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com

Oficinas Cra 35 Nº 35-55 Palmira (Valle del Cauca) - Tel: (2) 275 57 97 e-mail: info@pinturasecolor.com ESTUCO RELLENO Masa lista para aplicar en interiores o exteriores, aconsejable antes de estuco plástico, graniplast, perlita, y estuco veneciano, ya que brinda resistencia y durabilidad. Utilice el Estuco

Más detalles

SISTEMAS DE INSTALACION

SISTEMAS DE INSTALACION SISTEMAS DE INSTALACION COMO ENCHAPAR VOLUMEN COMO PEGAR LA CERAMICA 1 1 PREPARE LA SUPERFICIE Revoque o pañete El pañete debe estar totalmente curado.si existen grietas, resane con mortero de cemento

Más detalles

MEMBRANA PARA COLOCAR AZULEJOS

MEMBRANA PARA COLOCAR AZULEJOS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Rollo Grande a Precio Reducido La forma más rápida, fácil y limpia de instalar azulejos. Sin Mortero Sin Mezclar Sin Ensuciar Complete su Proyecto en un día MEMBRANA PARA COLOCAR

Más detalles

DEFECTOS CAUSAS Y SOLUCIONES

DEFECTOS CAUSAS Y SOLUCIONES , Son muchos y muy diferentes los factores que nos pueden influir a la hora de conseguir una buena aplicación. Bernardo Ecenarro, S.A. ha querido ayudar al profesional, con este apartado de, SOLUCIO- NES

Más detalles

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES

0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES 0A PARA APROBACION 14/07/09 REV DESCRIPCIÓN FECHA EJEC PROY CONTR APROB LISTA DE MODIFICACIONES PROYECTO: EJECUTO: PROYECTO: DESTINO: CONTROLO: APROBO: Elaborada por: GERENCIA DE PROYECTOS Y ABASTECIMIENTO

Más detalles

Superficies. www.pintureriasindigo.com.ar

Superficies. www.pintureriasindigo.com.ar Superficies PAREDES Superficies nuevas - La alcalinidad que poseen los revoques nuevos ataca la pintura, por lo que debe permitirse que esta desaparezca naturalmente por el proceso de "curado". Este proceso

Más detalles

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua.

Fondo. Actúa contra el efecto de la humedad, de la lluvia y del agua. Fondo DESCRIPCIÓN PRODUCTO Xylamon Fondo es un fondo incoloro con base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos y humedad. Repele al agua y regulariza el contenido

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS Distribuidor Exclusivo de: Fabricante de Productos para la Construcción Sellador de Poliuretano CATALOGO DE PRODUCTOS Servicios Especializados Servicios en impermeabilización de concreto, cisternas, jardineras,

Más detalles

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES

DAP ALEX PLUS DAP STRONGSTIK KWIK SEAL DAP 3.0 BLACKTOP KWIK FOAM NUEVA LÍNEA DE SELLANTES DAP OFICINA PRINCIPAL: Calle 20 C No. 43A - 52 Int. 4 - Bogotá, Colombia PBX: (1) 208 8600 - FAX: (1) 368 0887 - E-mail: atencioncliente@toxement.com.co OFICINAS NACIONALES: Medellín: (4) 448 0121 Cali:

Más detalles

CLEANS-ALL: Para limpiar interior y exterior de carros. Es un limpiador de usos múltiples. Se usa para lavar alfombras, tapicerías, techos de lana y limpieza de rines. Excelente para desmanchar tapicería

Más detalles

TRATAMIENTO Y DESINFECCIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO POR MEDIO DE CLORO

TRATAMIENTO Y DESINFECCIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO POR MEDIO DE CLORO MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y ASISTENCIA SOCIAL Departamento de Regulación de los Programas de la Salud y Ambiente TRATAMIENTO Y DESINFECCIÓN DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO POR MEDIO DE CLORO GUÍA TÉCNICA

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

Manual de colocación y Mantenimiento:

Manual de colocación y Mantenimiento: Manual de colocación y Mantenimiento: La superficie donde Ud. colocará el piso puede ser de distintas características: Contrapiso común. Contrapiso de hormigón. Sin contrapiso. Piso flotante. Piso existente.

Más detalles

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería

Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería Vanguardista selladores penetrantes para De hormigón, ladrillo y mampostería NANOPARTICULA La mejor selección del estado de la técnica de penetración de los selladores de hormigón, ladrillos, y albañilería:

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

TANQUES DE NEUTRALIZACION

TANQUES DE NEUTRALIZACION El sistema impermeabilizante RETEX está compuesto por recubrimientos cementosos impermeables, de origen 100% mineral, los cuales se integran monolíticamente dentro de la superficie porosa de la estructura,

Más detalles

Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas

Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas Soluciones para Instalación de Pisos y Azulejos Veneciano Adhesivos para instalación de revestimientos en albercas 33 1. Antideslizante 2. Con protección contra hongos y algas 3. Alta resistencia a la

Más detalles

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son:

Los elementos que conforman este sistema de protección de superficies son: TI ProTec System: TI ProTec System es un sistema de protección de superficies para la impermeabilización de tejados, balcones y terrazas así como bajo-baldosa (baños, terrazas, cocinas), parterres y jardineras.

Más detalles

IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL

IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL 22 Oct. 2012 QUE ES EL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL? PROPIEDADES DEL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL COMO FUNCIONA EL IMPERMEABILIZANTE MINERAL BASE CAL? PREPARACION

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA SECRETARIA DE ECONOMIA DECLARATORIA de vigencia de las normas mexicanas NMX-K-620-NORMEX-2008, NMX-K-621-NORMEX- 2008, NMX-K-622-NORMEX-2008, NMX-K-623-NORMEX-2008, NMX-K-624-NORMEX-2008, NMX-K-626- NORMEX-2008,

Más detalles

8.5. MONTICULOS DE FLORES

8.5. MONTICULOS DE FLORES 8.5. MONTICULOS DE FLORES 8.5.1. Rellenos Del Montículo LOCALlZACION FOTOGRAFIA DE LA ACTIVIDAD DESCRIPCION DEL PROCESO CONSTRUCTIVO Localización y replanteo. Conformación del montículo con arcillas o

Más detalles

ALTIX S.A. Mantenimiento del Acero Inoxidable

ALTIX S.A. Mantenimiento del Acero Inoxidable ALTIX S.A. Mantenimiento del Acero Inoxidable MANTENIMIENTO DEL ACERO INOXIDABLE LOS ACEROS INOXIDABLES Los aceros inoxidables son aleaciones capaces de presentar un amplio rango de resistencia a la corrosión,

Más detalles

Construcción. Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos UV. Descripción. Usos.

Construcción. Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos UV. Descripción. Usos. Hoja Técnica Edición 20102011-01 Identificación no. 86647 Sikalastic -445 Sikalastic -445 Impermeabilizante con base en poliuretano de alta elasticidad y resistencia a trafico peatonal y a rayos Construcción

Más detalles

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx

Catálogo KEY. Colombia. www.key.com.mx Catálogo KEY Colombia www.key.com.mx CATÁLOGO DE PRODUCTOS QUÍMICOS 28 KEY LD Líquido desengrasante de alto poder. Penetra y reacciona con la grasa, aceite y suciedad formando una emulsión fácil de enjuagar,

Más detalles

Recomendaciones generales y precauciones.

Recomendaciones generales y precauciones. Recomendaciones generales y precauciones. 1. Antes de comenzar a remover una mancha, lea las instrucciones de lavado en la etiqueta de la prenda. 2. Trate las manchas lo antes posible para evitar que se

Más detalles

Manual del hogar. Guía para el mantenimiento de la casa y la prevención de accidentes domésticos

Manual del hogar. Guía para el mantenimiento de la casa y la prevención de accidentes domésticos Manual del hogar Guía para el mantenimiento de la casa y la prevención de accidentes domésticos 2 Los ambientes de la casa Para mantener en buen estado su casa, no debe descuidar las señales de deterioro:

Más detalles

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

COMPOSICIÓN: MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad. MAX PLUS B4: Yeso de construcción aligerado ALTO CONTENIDO EN PERLITA MAX PLUS está compuesto de escayola y perlita expandida. Contiene aditivos para facilitar su trabajabilidad, fraguado y plasticidad.

Más detalles

MANUAL. Pinturas. Revestimientos

MANUAL. Pinturas. Revestimientos MANUAL de Pinturas y Revestimientos C O M I T É D E E S P E C I A L I D A D E S PRESENTACIÓN P reocupados por mejorar la información que deben tener presente los arquitectos, constructoras e inmobiliarias

Más detalles

Innovando Tú Espacio.

Innovando Tú Espacio. Losetas Asfálticas Empresa 100% mexicana fundada en 1950. Desarrolla, fabrica y comercializa piso y accesorios vinílicos bajo la marca. Desarrolla productos vanguardistas. Es la planta más grande y moderna

Más detalles

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado

Maestro. Atributos Más rendimiento Más trabajabilidad Más concentrado Construyamos juntos. Maestro Cemento de Albañilería Qué es? El mortero Holcim Maestro es un producto especialmente diseñado para elaborar trabajos de albañilería bien hechos y más durables. Su mayor rendimiento

Más detalles

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO

PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO 2 nivel dificultad REPARAR BA-RE08 CÓMO REPARAR? PROBLEMAS DE HUMEDAD EN EL BAÑO Los baños ciegos o sin ventana son muy propensos a tener problemas de humedad, por eso es bueno revisar el estado del cielo,

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg.

White. Tlapakki (Lavar Ropa) Detergente en polvo 30 sobres Biodegradable Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. White Detergente en polvo 30 sobres Baja espuma No maltrata la ropa Presentación en sobres para cargas de 4 Kg. Tlapakki (Lavar Ropa) Shampoo para ropa Detergente liquido 4 l. Baja espuma Libre de fosfatos

Más detalles

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas

Construcción. Acril Techo Green. Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras. Descripción. Usos. Ventajas Hoja Técnica Edición 01/100315 Identificación no. 495771 Acril Techo Green Acril Techo Green Impermeabilizante acrílico y aislante térmico reforzado con fibras Descripción Recubrimiento elastomérico impermeable

Más detalles

Pliego Licitación Pública Nro: 011/14

Pliego Licitación Pública Nro: 011/14 1 RODILLO DE LANA DE OVEJA De 22 cm, con mango Características: Marca: El Galgo o calidad equivalente. Código: 06492 0 2 PINCEL CHATO De cerda porcina, Características: con mango de madera, para superficies

Más detalles