Formación acreditada por la International Coach Federation.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formación acreditada por la International Coach Federation."

Transcripción

1 a Formación acreditada por la International Coach Federation.

2 Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar la consciencia! Si logras transcender a tu pequeño 'personaje', podrás transcender tus miedos y creencias limitantes para vivir desde tu grandeza y unicidad.

3 Qué es despertar el Coaching? Es salirse del Coaching superficial y ver más allá: Coaching superficial Coaching transpersonal Menos pensar y Menos razón y Menos deducción y Menos buscar fuera y Menos rascar la superficie y Menos despertar ilusiones y Menos buscar el camino lógico y Menos hoja de ruta y más SER más corazón. más intuición. más encontrar dentro. más profundizar en lo oculto. más despertar la consciencia. más encontrar tu propio camino. más lienzo del Alma. Cómo vas a lograr lo que quieres, si no sabes quién eres?

4 La eficacia del Coaching Transpersonal Las personas quieren elevar su potencial, tener menos miedos y más éxitos, pero sin salirse de lo conocido. EsoNOesrealista ni sostenible! Lo que anhelan está más allá de su personaje y más allá de lo que creen saber. Si lo supieran no lo estarían buscando! Ayudarles a transcender lo que les hace sentir pequeños para despertar a su grandeza es lo más eficaz que existe. Es no conformarse con salir un poco de laniebla,sinollegaralacima! Qué hay más eficaz que eso?

5 Máxima calidad en el aprendizaje e interiorización 6 meses de formación con un enfoque experiencial y muy inspirador para integrar en ti el arte del Coaching Transpersonal. Esto es mucho más que un curso! 6 módulos intensivos de fin de semana: Un fin de semana al mes. Trabajos semanales y mensuales: Para seguir tu formación a lo largo del mes. Demostraciones de Coaching: Aprenderás de la mano de Coaches Transpersonales. Numerosas prácticas supervisadas: La práctica hace al maestro! 8 sesiones de Coaching: Un proceso individual completo para cada Alumno-Coach. 4 sesiones de Mentoring: La destreza del Coach se pule con feedback profesional. Poderosas herramientas: La mayoría de las herramientas son exclusivas de la escuela. Crecimiento personal: La sabiduría y el despertar del Coach SI IMPORTAN! Calidad germánica : Estructura, contenido, claridad, sencillez, estética e inspiración! Cercanía y trato humano: El número máximo de Alumnos-Coach es de 12. Esto NO es el típico curso de Coaching!

6 Un proceso completo e individual de Coaching El programa incluye: 8 sesiones de Coaching Un proceso completo para cada Alumno-Coach con un Coach profesional de la escuela. No sólo impulsa el crecimiento personal del alumno, sino que también le permite experimentar en su propia persona un proceso de Coaching profesional. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y se realiza por videoconferencia o de forma presencial en la escuela.

7 Un proceso individual de Mentoring El programa incluye: 4 sesiones de Mentoring Un proceso de Mentoring para cada Alumno-Coach con un Mentor profesional de la escuela. El alumno graba sesiones de Coaching y se las envía a su Mentor para recibir feedback en las habilidades y destrezas del Coaching profundo. El Mentor se prepara minuciosamente cada sesión durante aproximadamente dos horas, con el fin de dar el mejor feedback detallado al alumno. Las sesiones se realizan por videoconferencia y duran 60 minutos.

8 Coach Transpersonal Profesional - programa Módulo 1: - Origen del Coaching. - El potencial humano. - Qué es Coaching y qué NO lo es. - La escucha activa y sus niveles. - El arte de hacer preguntas poderosas. - El arte de dar feedback con preguntas. - Las herramientas en Coaching. - La herramienta de la rueda de la vida. - La intuición y cómo utilizarla en Coaching. - La atención sostenida. - La empatía en Coaching y el arte de crear rapport. - Abraham Maslow y la herramienta de la pirámide.

9 Coach Transpersonal Profesional - programa Módulo 2: - La secuencia de Coaching (G.R.O.W. y T.R.U.S.T.) - Los objetivos en Coaching (S.M.A.R.T.) - Herramienta 'TARGET' para saber lo que quieres. - Coachear los obstáculos. - Coachear las fortalezas. - Definir el plan de acción. - Coachear la confianza y el compromiso. - El paquete de bienvenida para iniciar el proceso. - Coachear creencias limitantes. - La herramienta: 'El templo de la creencia'. - Las creencias impulsoras y el poder de los decretos. - El Coaching telefónico.

10 Coach Transpersonal Profesional - programa Módulo 3: - La inteligencia emocional en Coaching. - Los tres cerebros humanos. - Las emociones y el sistema límbico. - Entender el propósito de nuestras emociones. - La herramienta de gestión emocional en 5 pasos. - El método C.O.R.T.A. para coachear emociones. - Celebrar el miedo como oportunidad para crecer. - La herramienta para canalizar la rabia. - Los estados de ánimo. - Hacer Coaching con valores. - La herramienta para descubrir tus valores más elevados. - Los valores en las empresas.

11 Coach Transpersonal Profesional - programa Módulo 4: - El liderazgo y el Coaching. - El líder nace o se hace? - Qué es liderazgo? - El liderazgo tradicional. - El liderazgo basado en Coaching. - Descubrir y aplicar tus dones principales. - La herramienta de los dones. - El uso de los dones en Coaching. - Inspirar coraje y confianza. - Saber gestionar el éxito y el fracaso? - Pensar en positivo y celebrar el éxito. - Ser modesto y paciente.

12 Coach Transpersonal Profesional - programa Módulo 5: - Descubrir propósitos profundos y de vida. - Hacer Coaching al propósito, más allá del objetivo. - Cómo saber, si estoy en mi camino? - Crear tu propio camino. - Hacer Coaching profundo, llegando a capas ocultas. - Abrir un sólo melón a la vez. - El arte de enfocar el proceso. - La herramienta para salir del bucle mental. - El poder de las preguntas comprimidas. - Las dimensiones de las preguntas poderosas. - Las competencias del buen Coaching. - Reforzar la secuencia de Coaching.

13 Coach Transpersonal Profesional - programa Módulo 6: - Identificar tus subpersonalidades más destacadas. - La herramienta de las subpersonalidades. - Hacer Coaching con subpersonalidades. - Las 20 cualidades de un buen Coach. - La dualidad de nuestra mente. - El pensamiento FELIZ en mayúsculas. - La herramienta de las virtudes felices. - La técnica del disputing. - El tiempo en Coaching (pasado, presente, futuro). - El poder de tu propia Unicidad. - Los 10 pasos para iniciarse como Coach. - Entrega de títulos.

14 La sabiduría y el despertar del Coach SI IMPORTAN! Por eso, este programa: Te forma para ser un excelente Coach Transpersonal Profesional. Y a la vez impulsa tu Crecimiento Personal. Hay un antes y un después de este curso! Tanto para el Alumno-Coach, como para sus clientes y las personas que le rodean.

15 Acreditación Habiendo cumplido todos los requisitos del programa, se obtendrá el título de Coach Transpersonal Profesional certificado por la Escuela Transpersonal de Coaching, con el que podrás dedicarte a esta bella profesión. Formación ACREDITADA por la International Coach Federation.

16 Inversión Nuestro propósito es acercar el Coaching despierto a las personas. Por ello ofrecemos máxima calidad, a precios asequibles (no creemos en modelos elitistas, ni prohibitivos). La inversión para TODO este programa es de (PVP final). Y además, la inversión es fraccionada: 6 mensualidades de 415, que se abonan mes a mes.

17 Nuestro compromiso es tu garantía Estamos tan convencidos de la altísima calidad de nuestro programa, que te ofrecemos esta garantía de satisfacción: Si tras finalizar el 3er módulo decides no continuar con el programa, te devolvemos la mitad de lo que hayas invertido y no pagas ninguna mensualidad más. Esta garantía únicamente será de aplicación tras finalizar el 3er módulo y no será extensible a otro momento del programa.

18 A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos y profesores que deseen aplicar la sabiduría del Coaching despierto en todos los procesos de aprendizaje. A mediadores, trabajadores sociales y demás profesionales que desean impulsar las relaciones humanas a otro nivel. A líderes, managers, empresarios y demás profesionales que dirijan equipos y deseen desarrollar un estilo de liderazgo altamente eficaz y muy motivador. A todos los que quieran pilotar sus vidas desde una sabiduría despierta.

19 Horario y fechas Duración: 6 módulos de fin de semana. Horario: viernes de 15:30h a 19:30h sábado de 9:30h a 19:30h y domingo de 9:30h a 18:00h. Lugar: AFFIRMA business center, calle Beethoven 15, planta 4 (Barcelona). Fechas: -módulo 1 12, 13 y 14 febrero -módulo 4 13, 14 y 15 mayo -módulo 2 11, 12 y 13 marzo -módulo 5 10, 11 y 12 junio -módulo3 8, 9 y 10 abril -módulo 6 8, 9 y 10 julio

20 Inscripción y contacto Inscripción: Si deseas inscribirte, por favor envía un mail de confirmación a esta dirección de y te enviaremos el paquete de bienvenida con más información. Información: Si deseas recibir más información, por favor envía un mail a y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Teléfonos: , Si lo deseas, puedes llamarnos directamente a la escuela. Página web: Encontrarás información detallada en la web de la escuela. Muchas gracias por tu interés y atención :-)

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

La Escuela Transpersonal de Coaching

La Escuela Transpersonal de Coaching La Escuela Transpersonal de Coaching Formación Coach Profesional Zaragoza Octubre - Marzo A quién va dirigida esta Formación? A todas aquellas personas que deseen formarse en serio como Coaches Profesionales,

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation.

Formación acreditada por la International Coach Federation. a Formación acreditada por la International Coach Federation. Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar

Más detalles

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas.

Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. a Nuestra misión es: Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos y aumentar rendimientos, es una manera de despertar

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation Formación acreditada por la International Coach Federation A quién va dirigida esta formación? A psicólogos y terapeutas que deseen incorporar el poder del Coaching despierto a sus consultas. A pedagogos

Más detalles

Las mayores respuestas están más allá de la mente!

Las mayores respuestas están más allá de la mente! Lo que te ofrece esta Maestría es: Aprender a acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender. Las mayores respuestas están más allá de la mente! Ningún problema puede ser resuelto en

Más detalles

Formación aprobada por la International Coach Federation

Formación aprobada por la International Coach Federation Formación aprobada por la International Coach Federation Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Deseas dedicarte profesionalmente al Coaching en cualquiera

Más detalles

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos

COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos a COACHING PARA PADRES La aventura de despertar el potencial de tus hijos Objetivo de la formación Sacar a la luz a tu mejor versión de madre y padre aprendiendotécnicas y herramientas quedespierten el

Más detalles

Formación acreditada por la International Coach Federation

Formación acreditada por la International Coach Federation a Formación acreditada por la International Coach Federation Nuestra misión Despertar el Coaching para despertar a las personas. Coaching es mucho más que Coaching! No es sólo una manera de alcanzar objetivos

Más detalles

c ching-transpersonal.com

c ching-transpersonal.com Formación Integral en Coaching Coaching es mucho más que Coaching El Coaching no es sólo una herramienta brillante para sacar lo mejor de nosotros mismos y de los demás, para alcanzar nuestros objetivos

Más detalles

Formación Integral en Coaching Online

Formación Integral en Coaching Online Formación Integral en Coaching Online Bienvenidos :-) A quién va dirigida esta Formación? Esta formación estáorientada a personas que quieran desarrollar sus habilidades personales para apoyar, impulsar

Más detalles

Esta formación es para ti si

Esta formación es para ti si Esta formación es para ti si Quieres experimentar un gran crecimiento personal y profesional Quieres pilotar tu vida desde la consciencia y la responsabilidad Eres psicólogo/a o terapeuta y quieres incorporar

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE)

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) D ARTE COACHING Y FORMACIÓN c/ Albasanz, 38. 1º plt 28037 Madrid +34 916.700.660 info@darteformacion.es www.darteformacion.es CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COACHING (ON LINE) TÍTULO PROPIO DE LA URJC

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

Coaching Para Liderazgo

Coaching Para Liderazgo 2013 Para Liderazgo Especialidades Juveniles-Chile www.especialidadesjuveniles.cl Para Liderazgo Integrar Herramientas de en tu Equipo y Estilo de Liderazgo INVITACION - INFORMACION GENERAL E INSCRIPCIÓN

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL CENTRO DE DESARROLLO PERSONAL AKASHA LAS ROZAS ESCUELA DE COACHING índice bienvenida

Más detalles

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015

PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 PROGRAMAS PROFESIONALES DE FORMACIÓN APRENDE LA TÉCNICA Y PRÁCTICA DEL PROCESO DEL COACHING CURSO DE COACHING PERSONAL COMIENZO : FEBRERO 2015 índice bienvenida 3 presentación del programa 4 metodología

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PRESENTACIÓN Este entrenamiento de especialización en Microexpresiones y Lenguaje Corporal te revelará los signos no verbales y las habilidades de cómo se puede reconocer el

Más detalles

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA CURSO COACHING TRANSPERSONAL INTENSIVO YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA 9-12 de OCTUBRE 2010 (puente del Pilar) QUÉ ES COACHING TRANSPERSONAL? Coaching Transpersonal es el proceso de entrenamiento del cuerpo/mente/emociones

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

The Biopolis Coaching Game Workshop

The Biopolis Coaching Game Workshop The Biopolis Coaching Game Workshop QUÉ ES BIOPOLIS? Es un juego de mesa apasionante con el que podrás experimentar los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo. Está basado en

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL!Reinvéntate!

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA

YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA CURSO COACHING TRANSPERSONAL MODALIDAD ENTRENAMIENTO YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA Sábados: 27 Nov, 11 Dic 2010 y 15 Enero 2011 QUÉ ES COACHING TRANSPERSONAL? Coaching Transpersonal es el proceso de entrenamiento

Más detalles

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica

coaching integral emociones mente lingüística corporalidad - energía consciencia - cuántica CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL. 5ª Edición Sevilla ( Emociones y Coaching) Una emoción es algo que nos pasa, nos sucede inevitablemente. Otra cosa es que lleguemos a enterarnos de eso que nos pasa. Si

Más detalles

Mentoría, aprendizaje e implementación

Mentoría, aprendizaje e implementación Mentoría, aprendizaje e implementación Programa de coaching privado El espacio de coaching privado está pensado para terapeutas y profesionales que necesitan crear un plan concreto de acción para sus negocios.

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

ALTA FORMACIÓN EN COACHING

ALTA FORMACIÓN EN COACHING ALTA FORMACIÓN EN COACHING Essentials in Coaching. Advanced in Life and Executive Coaching. con la colaboración de: Presentación General En nuestro Proyecto de Formación de Coaches apostamos por un método

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

The Biopolis Coaching Game Workshop

The Biopolis Coaching Game Workshop The Biopolis Coaching Game Workshop QUÉ ES BIOPOLIS? Es un juego de mesa apasionante con el que podrás experimentar los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo. Está basado en

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE ALTO RENDIMIENTO. EMOCIONES INTELIGENTES. ENTRENA TU CEREBRO TALLERES PRÁCTICOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y VENTA 3, 10 Y 17 de Junio de 2015 de 10:00 a 14:00

Más detalles

1a EDICIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES SISTÉMICAS ASISTIDAS CON CABALLOS

1a EDICIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES SISTÉMICAS ASISTIDAS CON CABALLOS 1a EDICIÓN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES SISTÉMICAS ASISTIDAS CON CABALLOS CONSTELACIONES; CLAVE DE CAMBIOS POTENTES Y RÁPIDOS EN NUESTRA VIDA Las constelaciones se están mostrando como una herramienta

Más detalles

JOSÉ BARROSO FORMACIÓN FORMACIÓN ONE-TO-ONE PARA DIRECTIVOS CURSO DE COACHING INTERNO

JOSÉ BARROSO FORMACIÓN FORMACIÓN ONE-TO-ONE PARA DIRECTIVOS CURSO DE COACHING INTERNO JOSÉ BARROSO FORMACIÓN FORMACIÓN ONE-TO-ONE PARA DIRECTIVOS CURSO DE COACHING INTERNO índice bienvenida 3 presentación del programa 4 metodología 5 contenidos 6 cómo acceder 7 precios 8 bienvenida Hola.

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES

OBJETIVOS Y OPORTUNIDADES EL COACHING ES PROGRAMA FORMATIVO INDIVIDUAL O COLECTIVO DE EXCELENCIA EN COACHING 144 h de formación continuada en 12 meses 4 Módulos de Coaching 4 Módulos de PNL aplicada al Coaching 1 Módulo de recursos

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

MASTER EXPERTO EN COACHING PERSONAL

MASTER EXPERTO EN COACHING PERSONAL SI BUSCAS UNA PROFESIÓN DE FUTURO ASEGURADA Y DESEAS TENER LA SEGURIDAD DE QUE TU FORMACIÓN ESTÉ ACREDITADA POR UNA EXCELENTE CERTIFICACIÓN, LA ESCUELA DE COACHING UNIVERSIE HA PREPARADO PARA TI EL PROGRAMA

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO COACHING Y MENTORING PARA FUTUROS DIRECTIVOS (80 h.) DESTINATARIOS Personas que trabajen o deseen trabajar en el ámbito de los Recursos Humanos, psicólogos, sociólogos,

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com

Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Contacto con hija, Mejorar Comunicación divina, Misión de vida Tu Energía: Siento en tu energía...continúa...

Más detalles

Dossier de Presentación

Dossier de Presentación Dossier de Presentación Qué es AHC Coaching? AHC Coaching es un proyecto profesional de Alberto de Haro, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Coach Certificado por Success Unlimited Network

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016

EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 Diploma y certificación universitaria oficial 3 créditos ECTS Inicio: abril 2016 PROGRAMA DE EXPERTO EN COACHING ASISTIDO CON CABALLOS 2016 - Madrid y Barcelona- Estamos diseñando el nuevo estándar en

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Información en : info@firewalkingspain.es Tfno: 911124713 www.firewalkingspain.es 1 PRESENTACIÓN Te has preguntado lo que separa a las personas de éxito

Más detalles

TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES

TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES TÉCNICAS de COACHING para MEDIADORES Qué es la mediación? La mediación resuelve conflictos mediante la intervención de un profesional imparcial y objetivo que ayuda a las partes a alcanzar un acuerdo El

Más detalles

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica -

LICENCIA DIRECTIVO COACH LÍDER. - Ficha Técnica - - Ficha Técnica - El programa DIRECTIVO COACH LÍDER (DCL) es una acción formativa realmente PRÁCTICA, CONCISA y a la vez COMPLETA, un programa de cambio organizacional dentro del cual las intenciones y

Más detalles

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com

Los seres humanos somos felices siendo creativos. Grow. Formación y Certificación en COACHING ESENCIAL. vivegrow.com Carta descriptiva Los seres humanos somos felices siendo creativos Qué es coaching? Consiste en acompañar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial,

Más detalles

Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva

Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva Comunicación Avanzada en la Organización Resiliencia y mejora del rendimiento en la mujer directiva INTRODUCCIÓN En la Fundación Humanae trabajamos conscientes de la necesidad que tiene la organización

Más detalles

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL

FORMACIÓN 2014-2015 ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL ESCUELA DE FORMACIÓN ALTO RENDIMIENTO EMOCIONAL 1. 2. DOS FORMACIONES DONDE ELEGIR PARA QUE FORMARME COMO... Ser Coach profesional de alta calidad profesional y humana, con GARANTÍA Integrar y aprender

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN

Maestros ó aprendices? INVITACIÓN LA MAGIA DEL COACH Maestros ó aprendices? INVITACIÓN Temas Conociendo el Coach Origen del Coaching La apertura cognitiva El cambio Rueda de la vida Símbolo de compromiso Nacimos para hacer manifiesta la

Más detalles

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición

Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas. VI Edición Programa de coaching ejecutivo y desarrollo de personas VI Edición Bienvenidos Javier Cantera Socio Director Blc Coaching & Mentoring Bienvenidos al Programa de Coaching Ejecutivo y Desarrollo de Personas

Más detalles

C O N Ó C E T A Ñ A D E

C O N Ó C E T A Ñ A D E C O N Ó C E Y T A Ñ A D E a T U V I D A l o q u e N E C E S I T A S ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ENTRA Y DESCUBRE UN PROGRAMA

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN

PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN PROPUESTA DE MAESTRIA DE VENTAS Y NEGOCIAÓN Muy buenos días la maestría de ventas y negociación está orientada a la venta integral de los productos de su portafolio de negocios y es un placer poderlos

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE INTRODUCCIÓN A través de la formación a distancia el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se propone acercar aún más e incrementar la oferta de diferentes líneas de

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA FORMACIÓN EN FENG SHUI Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida MADRID y ZARAGOZA Noviembre 2015 Marzo 2016 (un fin de semana al mes) Cada rincón tiene vida

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un

El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un El liderazgo es un conjunto de capacidades que tienen los seres humanos, que les permite desafiar sus propios límites, guiar a los demás por un camino de retos y exaltar sus fortalezas, pero también implica

Más detalles

Programa de Experto en Líder-Coach

Programa de Experto en Líder-Coach Programa de Experto en Líder-Coach PROGRAMA EN LÍDER-COACH Este curso está diseñado con el fin de capacitar a los líderes para introducir una cultura de coaching en las organizaciones, dotándoles de una

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles

Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal. Equilibrio emocional

Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal. Equilibrio emocional Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Equilibrio emocional Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

César Montoya Ramírez

César Montoya Ramírez Cómo encontrar el equilibrio entre lo Personal y Profesional César Montoya Ramírez Master Coach Experto Master en Dirección Estratégica del Factor Humano César Montoya Ramírez Master Coach Experto, Director-

Más detalles

Con los pies en la TIERRA y la mirada en el cielo

Con los pies en la TIERRA y la mirada en el cielo TALLER 1: TIERRA CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MIRADA EN EL CIELO - 25 de marzo Estás donde quieres estar? / Qué vas a hacer tú para cambiar las cosas? AUTOCONOCIMIENTO, DESCUBRIMIENTO DE CUALIDADES Y

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles