INFORMACIÓN PARA EL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CAMPUS DE GANDIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN PARA EL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CAMPUS DE GANDIA"

Transcripción

1 INFORMACIÓN PARA EL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL CAMPUS DE GANDIA Contenido 1. Información general 2. Vestuarios y utilización de taquillas 3. Normativa específica de cada instalación 4. Reserva de instalaciones a entidades

2 1. Información general 1. La reserva de instalaciones pistas polideportivas solo podrán realizarlas los usuarios UPV semana en curso (de lunes a viernes), estas se realizarán en el Servicio de Deportes y on-line a través de la intranet personal. No se realizan reservas de instalaciones para el fin de semana, el acceso a las pistas polideportivas será libre. 2. El uso de la instalación se limitará al horario y espacio deportivo previamente reservado. 3. En el momento de la confirmación, se extenderá un ticket para el día, la hora e instalación solicitada. Dicho ticket acredita al usuario para acceder a la instalación. En caso de pérdida se podrá solicitar un duplicado acreditándose convenientemente. 4. Para acceder a las salas donde se esté realizando una actividad de los programas Aula Salud o En Forma es obligatorio la condición de socio de Deportes y fichar antes de empezar las actividades tecleando el DNI o pasaporte en las pantallas táctiles de las Salas. 5. Para acceder a las instalaciones de uso libre (Boulder Tenis de mesa), es obligatorio acreditarse previamente en el Servicio de Deportes. Las instalaciones de uso libre son de acceso para toda la comunidad universitaria y socios, el acceso está limitado al aforo de la instalación. 6. El Servei d Esports no se responsabiliza de la pérdida o hurto de los objetos y materiales depositados en las instalaciones. 7. Indumentaria: Es obligatorio llevar la indumentaria y calzado adecuado a la actividad que se vaya a practicar. Dentro de las instalaciones NO se permite a. Acceder a las instalaciones con bicicletas o patines. b. El acceso de animales a las instalaciones deportivas. c. Ir sin camiseta, tampoco descalzo. d. Fumar, el consumo de bebidas alcohólicas y alimentos. e. La manipulación de elementos propios de las instalaciones, sin autorización del personal del Servicio de Deportes. En cualquier circunstancia se debe aceptar lo que indique el personal de la instalación.

3 2. Vestuarios y utilización de taquillas 1. El horario de apertura y cierre será de lunes a viernes de 8.30h a 22h. 2. Según las necesidades deportivas, el Servicio de Deportes puede decidir el uso de modo individual o colectivo de un vestuario. 3. La utilización de los vestuarios implica el correcto uso de los mismos: asegúrate del cierre de grifos y duchas, informa de posibles deterioros u anomalías, etc. 4. Por higiene se recomienda el uso de chanclas o calzado de baño. 5. Se recomienda no dejar objetos de valor en los vestuarios. 6. El Servicio de Deportes no se hace responsable de la pérdida o hurto de los objetos depositados en los vestuarios. 7. Para el uso de las taquillas, podrás solicitar las llaves en Servicio de Deportes según marca normativa de préstamo de taquillas. 8. El préstamo de taquillas es gratuito. Para poder solicitar el préstamo de una taquilla deberá acreditarse la condición de usuario autorizado en servicio de Deportes mediante la entrega de carnet UPV o acreditativo. 9. Las taquillas se prestan exclusivamente para el tiempo de realización de la actividad deportiva. 10. En caso de pérdida de la llave se deberá notificar inmediatamente a Servicio de Deportes y abonar el coste de la reposición de la misma. En caso de no devolverse la llave o de no reintegrar dicho coste, el usuario será sancionado indefinidamente en el uso de las instalaciones deportivas en tanto no se resuelva la situación. 11. En ningún caso el Servicio de Deportes se hará responsable de las pérdidas o sustracciones de los objetos depositados en las taquillas.

4 3. Normativa específica de cada instalación Sala de actividades 1. El horario de apertura y cierre será determinada por el programa de actividades dirigidas en vigor del servicio de Deportes. 2. Para poder realizar las actividades se tendrá que tener la condición de Socio/a de Deportes. (excepto en los periodos que determine el Servei d Esports) 3. Será necesario fichar al inicio de la sesión tecleando el DNI en la pantalla táctil del ordenador de sala. 4. El aforo de la sala estará limitado a 13 usuarios. 5. Sólo se puede acceder a la sala con calzado y ropa deportiva. Está prohibido realizar cualquier actividad deportiva con zapatos y ropa de calle. 6. El material usado debe ser devuelto a su sitio una vez finalizado su uso. 7. Los usuarios que no respeten la normativa de sala serán inhabilitados según normativa de Servicio de Deportes. 8. Se recomienda puntualidad para la entrada a sala, evitarás molestias e interrupciones a tus compañeros/as. 9. El Servicio de Deportes no se responsabiliza de los objetos personales dejados en la sala. 10. En caso necesario, se podrá solicitar la identificación a los usuarios por parte del personal del Servei d Esports.

5 Sala Polivalente 1. El horario de apertura y cierre será; de lunes a jueves de 9 a 21:30 - Viernes 10:00 a 14:30h, condicionado por las necesidades de uso del Servicio de Deportes. 2. Para el uso de la sala polivalente (Boulder y Tenis de Mesa) será obligatorio presentar el carnet UPV o en su defecto el DNI en Servicio de Deportes. Se le entregará al usuario la llave de la sala, siendo este responsable de lo que ocurra en la misma durante su estancia. A la finalización de su uso, el responsable de sala deberá cerrar la instalación y entregar llave en Servicio de Deportes para recoger su carnet. 3. Sólo se puede acceder a la sala con calzado deportivo. Está prohibido realizar cualquier actividad deportiva con zapatos de calle. 4. Está prohibido comer, fumar y las bebidas alcohólicas dentro de la sala. 5. El material usado debe ser devuelto a su sitio una vez finalizado su uso. 6. Los usuarios que no respeten la normativa de sala serán inhabilitados según normativa del Servicio de Deportes. 7. El Servicio de Deportes no se responsabiliza de los objetos personales dejados en la sala. 8. Para cualquier incidencia llama al Servicio de Deportes Boulders escalada 1. El acceso a los boulders se realizará con Acceso Libre, estando este acceso condicionado a las necesidades de la Sala Polivalente y del Servicio de Deportes. 2. Se deberá solicitar la llave de la sala polivalente en Servicio de Deportes previo depósito del carnet UPV. 3. El personal del Servicio de Deportes podrá pedir identificación en cualquier momento a las personas que estén utilizando la instalación. 4. El aforo de los boulders es de 10 personas máximo, pudiendo escalar máximo 2 personas en cada panel al mismo tiempo. 5. Será obligatorio el uso de pies de gatos para el uso de los boulders. Se recomienda aprovechar los relieves de los paneles para el apoyo de los pies. 6. Está prohibido comer, fumar y el uso de bebidas alcohólicas dentro de la sala.

6 Sala de Musculación 1. El horario de apertura y cierre será determinada por el programa de actividades en vigor. 2. Para poder realizar las actividades se tendrá que tener la condición de Socio/a de Deportes. (excepto en los periodos que determine el Servei d Esports). 3. Es necesario fichar al inicio de cada sesión, tecleando el DNI, número de carnet UPV o pasaporte en las pantallas táctiles habilitadas para ello en la sala. 4. El aforo de la sala está limitado a 13 usuarios, independientemente de que se requiera o no la condición de Socio de Deportes. 5. Sólo se puede acceder a la sala con calzado y ropa deportiva. Está prohibido realizar cualquier actividad deportiva con zapatos y ropa de calle. 6. Está prohibido comer, fumar y las bebidas alcohólicas dentro de la sala. 7. El material se debe utilizar adecuadamente y dejarlo en su sitio al finalizar el uso del mismo. 8. Los usuarios que no respeten la normativa de sala serán inhabilitados según normativa de Servicio de Deportes. 9. Es obligatorio el uso de taquillas. 10. Por higiene, es obligatorio el uso de toalla en los aparatos de musculación. 11. Se recomienda puntualidad para la entrada a sala, evitaras molestias e interrupciones a tus compañeros/as. 12. El Servicio de Deportes no se responsabiliza de los objetos personales dejados en la sala. 13. En cualquier momento el personal de la instalación puede hacer control en sala y pedir a los usuarios que se identifiquen. 14. Ante cualquier duda consulta con el responsable de la sala.

7 4. Reserva de instalaciones deportivas a entidades La reserva de instalaciones deportivas, aulas y salas del Servei d Esports a Entidades de la UPV o externas, se realizara mediante solicitud on line disponible en Se debe indicar todos los datos necesarios para la reserva: tipo de instalación, fechas de la reserva, usuarios, etc. Acceso a solicitud de reserva Todas las solicitudes de entidades externas deben incorporar cumplimentado el documento de Alta a Entidades. (descarga el formulario, rellénalo, fírmalo y adjúntalo a la solicitud.) Alta a Entidades Tarifa de reserva de instalaciones a entidades e instituciones Tarifa horas mañanas Tarifa horas tardes Tarifa 1 día Sala de Musculación Sala de Actividades Sala Polivalente - Boulders Se considera tarifa de mañana hasta las horas. Cuando se requiera personal técnico especializado o cuando la utilización de los espacios se produzcan en sábados o festivos, estos precios se incrementarán en la cuantía que según la normativa vigente, deba percibir el personal necesario para atender el uso del espacio o instalación. Bonificaciones: En caso de la reserva de una misma instalación deportiva por una misma entidad, a partir de las 60 horas anuales, se aplicará una reducción del 30% a la tasa de reserva a entidades. Si la reserva superara las 100 horas anuales, se aplicará una reducción del 40%. En ambos casos, el cómputo anual será por curso académico de septiembre a julio.

Capítulo 5: Condiciones generales de uso de las instalaciones

Capítulo 5: Condiciones generales de uso de las instalaciones Información para el uso de las instalaciones deportivas Capítulo 5: Condiciones generales de uso de las instalaciones Contenido 1.-Información general 2.-Utilización de los vestuarios 3.-Préstamo y utilización

Más detalles

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones Contenido 1.-Información general 2.-Utilización de los vestuarios 3.-Préstamo y utilización

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA VICERRECTORADO DE CULTURA Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DEPORTE NORMATIVA DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA Enero 2016 1 PÁGINA 1 / 14 ID. DOCUMENTO EWb7%LbRC51Pe8oy2WIABA$$

Más detalles

Socio de Deportes en Campus de Gandia

Socio de Deportes en Campus de Gandia Socio de Deportes en Campus de Gandia PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Cómo

Más detalles

TÍTULO IV De las Instalaciones Deportivas Capítulo I: Datos Técnicos. Artículo 1. El Campus de El Carmen cuenta con las siguientes instalaciones:

TÍTULO IV De las Instalaciones Deportivas Capítulo I: Datos Técnicos. Artículo 1. El Campus de El Carmen cuenta con las siguientes instalaciones: TÍTULO IV De las Instalaciones Deportivas Capítulo I: Datos Técnicos Artículo 1. El Campus de El Carmen cuenta con las siguientes instalaciones: PABELLÓN DE DEPORTES PRÍNCIPE DE ASTURIAS : o Planta baja

Más detalles

NORMATIVA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE DEPORTES LARRAINA

NORMATIVA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE DEPORTES LARRAINA NORMATIVA DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE DEPORTES LARRAINA Pamplona, 15 de Junio del 2015 Indice 1. Frontones 2. Piscina 3. Pista Polideportiva Exterior 4. Padel y Squash 5. Sala Multiusos 6. Gimnasio

Más detalles

Normativa de uso. dreamfit.es

Normativa de uso. dreamfit.es de uso dreamfit.es clases colectivas 1. Los estudios de clases colectivas están reservadas exclusivamente para las actividades dirigidas. 2. La asistencia a las clases se hará por riguroso orden de inscripción,

Más detalles

Actividades. deportivas. 2ndo cuatrimestre Campus de Gandia

Actividades. deportivas. 2ndo cuatrimestre Campus de Gandia Actividades deportivas 2ndo cuatrimestre 2017-2018 Campus de Gandia Servei d'esports Segundo cuatrimestre 2018 Dónde encontrarnos Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Selecciones UPV Deportistas

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO Temporada 2008

REGLAMENTO INTERNO Temporada 2008 REGLAMENTO INTERNO Temporada 2008 EL CLUB: Los socios deberán mostrar el carné de socio para acceder a las instalaciones El horario de apertura de las instalaciones: Temporada Alta: 15 Julio al 31 de Agosto

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ALQUILER DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

PROCEDIMIENTO DE ALQUILER DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS PROCEDIMIENTO DE ALQUILER DE LAS Los usuarios pueden reservar cualquier instalación deportiva municipal como máximo 48 horas de antelación al día de uso de la instalación. Para poder alquilar para el fin

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVA DE INSTALACIONES PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS COMPETICIONES EXTERNAS SOCIO DE DEPORTES FORMACIÓN Cómo se tramita

Más detalles

Reglamento de uso de Instalaciones Deportivas Departamento de Promoción Estudiantil. Normas Generales para el Uso de Instalaciones Deportivas

Reglamento de uso de Instalaciones Deportivas Departamento de Promoción Estudiantil. Normas Generales para el Uso de Instalaciones Deportivas Reglamento de uso de Instalaciones Deportivas Departamento de Promoción Estudiantil Normas Generales para el Uso de Instalaciones Deportivas 1. Cancha Multiuso. Usuarios A efectos del presente documento,

Más detalles

NORMATIVA DE USO Y UTILIZACIÓN DEL SKATE-COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CANALETA.

NORMATIVA DE USO Y UTILIZACIÓN DEL SKATE-COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CANALETA. NORMATIVA DE USO Y UTILIZACIÓN DEL SKATE-COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CANALETA. 1.- USUARIOS: Modalidades. 1.- SOCIO INDIVIDUAL: Son aquellos deportistas mayores de 18 años y que cumplan los siguientes requisitos:

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR www.golflapenaza.com 17 V. PISCINAS. Primero. El Club dispone de tres piscinas al aire libre, una de ellas destinada a adultos y otra a los niños menores de trece años, así

Más detalles

PISCINA FUENTE SAN LUIS OFERTA DE ACTIVIDADES

PISCINA FUENTE SAN LUIS OFERTA DE ACTIVIDADES CURSOS NATACIÓN MENSUALES Y TRIMESTRALES (1 ó 2 días a la semana) NATACION TERAPEUTICA Lunes y miércoles 09:15 a 10:00 h 15 Lunes y miércoles 10:45 a 11:30 h 15 Lunes y miércoles 19:00 a 19:45 h 10 Lunes

Más detalles

Cursos y actividades 03/04. Aerobic. Step. Gimnasia mantenimiento. Spinning. Triaction. Cardiotonic G.A.P. Fitness. Baile caribeño.

Cursos y actividades 03/04. Aerobic. Step. Gimnasia mantenimiento. Spinning. Triaction. Cardiotonic G.A.P. Fitness. Baile caribeño. HOJA 1 Cursos y actividades 03/04 Aerobic Step Gimnasia mantenimiento Spinning Triaction Cardiotonic G.A.P. Fitness Baile caribeño Full contact Natación (infantil y adultos) Aquagym HOJA 2 CURSO Duración

Más detalles

CLUB NÁUTICO SEVILLA NORMAS DE USO DE LAS PISTAS DE TENIS

CLUB NÁUTICO SEVILLA NORMAS DE USO DE LAS PISTAS DE TENIS NORMAS DE USO DE LAS PISTAS DE TENIS La presente normativa está elaborada conforme al Reglamento de Régimen Interior del Club, en sus ARTÍCULO 29.- NORMAS GENERALES y ARTÍCULO 30.- PISTAS DE TENIS, y siendo

Más detalles

CANAL DE ISABEL II. Actividades Deportivas Tenis Pádel Yoga Tai-ChÍ. Gimnasia de. Escuela de Fútbol. Avda. de Filipinas, 54 Madrid 28003

CANAL DE ISABEL II. Actividades Deportivas Tenis Pádel Yoga Tai-ChÍ. Gimnasia de. Escuela de Fútbol. Avda. de Filipinas, 54 Madrid 28003 Actividades Deportivas 07-08 CANAL DE Tenis Pádel Yoga Tai-ChÍ MUSCULACIÓN Gimnasia de Mantenimiento Escuela de Fútbol CONSEJERÍA DE DEPORTES Avda. de Filipinas, 54 Madrid 28003 Actividades Deportivas

Más detalles

NORMATIVA DE USO: VESTUARIOS

NORMATIVA DE USO: VESTUARIOS NORMATIVA DE USO: VESTUARIOS Es obligatorio el uso de chanclas para ducharse y circular por los vestuarios. La Dirección no se responsabiliza de los objetos extraviados, sustraídos u olvidados en los vestuarios,

Más detalles

NORMATIVA DE USO LIBRE DE LA PISTA DE ATLETISMO VALLE DEL ARCIPRESTE.

NORMATIVA DE USO LIBRE DE LA PISTA DE ATLETISMO VALLE DEL ARCIPRESTE. NORMATIVA DE USO LIBRE DE LA PISTA DE ATLETISMO VALLE DEL ARCIPRESTE. Artículo 1. Objeto y ámbito de aplicación. La presente normativa tiene por objeto regular el uso libre de la pista de atletismo de

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

REGLAMENTO PARA LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS FACULTAD DE DERECHO UBA DIRECCION DE DEPORTES REGLAMENTO PARA LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS TITULO I PAUTAS GENERALES ARTÍCULO 1º. Este reglamento resulta de cumplimiento obligatorio para

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE TENIS Y PÁDEL

BASES REGULADORAS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE TENIS Y PÁDEL BASES REGULADORAS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE TENIS Y PÁDEL I.-Objetivo El siguiente reglamento tiene por objeto establecer las normas de uso de la Escuela Universitaria de tenis y pádel. Dicha actividad

Más detalles

NORMAS DE INSCRIPCIÓN CURSOS PABELLÓN

NORMAS DE INSCRIPCIÓN CURSOS PABELLÓN NORMAS DE INSCRIPCIÓN CURSOS PABELLÓN 1. La duración de los cursos será por semanas hábiles. 2. En los cursos de Adultos e Infantiles del Pabellón es obligatorio DOMICILIAR EL PAGO o mediante un ingreso

Más detalles

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

ACTIVIDADES ACUÁTICAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS AQUAERÓBIC (clase de tonificación muscular acompañada de una coreografía dentro del agua, no hace falta saber nadar). PARTICIPANTES: Nacidos antes de 1999, inclusive. HORARIO: Lunes

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR DE LOS SOCIOS Acceso de los socios al Club Los socios para acceder al Club deberán estar provistos del correspondiente carné de socio actualizado, que será necesario presentar

Más detalles

NORMATIVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CHURRIANA DE LA VEGA

NORMATIVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CHURRIANA DE LA VEGA NORMATIVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE CHURRIANA DE LA VEGA El uso de Instalaciones Deportivas Municipales podrán usarse por cuantas personas o entidades lo soliciten, estableciéndose por la concejalía

Más detalles

Actividades Deportivas

Actividades Deportivas 2º Cuatrimestre 2014-2015 Actividades Deportivas Competiciones Formación Actividades Deportes de Equipo Campus de Gandia Eventos Información de contacto Universitat Politécnica de València Servei d Esports

Más detalles

POLIDEPORTIVO BENIMACLET OFERTA DE ACTIVIDADES 2016

POLIDEPORTIVO BENIMACLET OFERTA DE ACTIVIDADES 2016 OFERTA DE ACTIVIDADES 2016 CURSOS INTENSIVOS VERANO NATACION PRE-ESCOLAR (3-4 AÑOS) 11:00 a 11:45 h 18:45 a 19:30 h 50,50 (10 sesiones) 70,70 (20 sesiones) NATACION ESCOLAR (5-15 AÑOS) 11:00 a 11:45 h

Más detalles

REGLAMENTO Nº. 8 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) Regulador por el uso de las Pistas de Padel. AÑO 2009

REGLAMENTO Nº. 8 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) Regulador por el uso de las Pistas de Padel. AÑO 2009 AYUNTAMIENTO DE VISO DEL MARQUÉS (CIUDAD REAL) AÑO 2009 REGLAMENTO Nº. 8 Regulador por el uso de las Pistas de Padel. Aprobada el 12 de mayo de 2009. BOP nº 87 el 22 de Julio de 2009 Consta de 6 folios.

Más detalles

1. Destinatarios y régimen de uso.

1. Destinatarios y régimen de uso. BASOZELAI KULTUR ETXEA SALAS DE ENSAYO NORMATIVA DE USO. 2014 Descripción del servicio: El servicio de Salas de Ensayo de Basozelai Gizarte Etxea pone a disposición de los grupos musicales, tanto de dentro

Más detalles

CAMPUS GANDIA. Segundo Cuatrimestre Actividades Deportivas

CAMPUS GANDIA. Segundo Cuatrimestre Actividades Deportivas Servei d Esports CAMPUS GANDIA www.gandia.upv.es/dep Segundo Cuatrimestre 2013-2014 Actividades Deportivas Servei d Esports al Edificio Aulario Planta Baja. Despachos.14 y 15. Telf.: 962 84 94 39 Ext.

Más detalles

ABONO DEPORTE MADRID. Más deporte por una sola mensualidad

ABONO DEPORTE MADRID. Más deporte por una sola mensualidad ABONO DEPORTE MADRID Más deporte por una sola mensualidad Piscinas, pistas de atletismo, tenis, pádel, frontones, footing, salas de musculación, saunas, ciclo-sala, incluso una actividad dirigida. Cuatro

Más detalles

Guía para usuarios de Kioscos Deportivos

Guía para usuarios de Kioscos Deportivos Guía para usuarios de Kioscos Deportivos Versión 1.0 Julio 2012 Con el sistema de kioscos deportivos podemos realizar operaciones de reserva de pistas de raqueta, compra de bonos o entradas y abono de

Más detalles

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BRIHUEGA.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BRIHUEGA. REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE BRIHUEGA. PREÁMBULO La Biblioteca Pública Municipal de Brihuega forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, estando

Más detalles

REGLAMENTO Y NORMATIVA DE USO

REGLAMENTO Y NORMATIVA DE USO REGLAMENTO Y NORMATIVA DE USO REGLAMENTO REGULADOR DEL USO DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE MANZANILLA 1.- NORMATIVA GENÉRICA El siguiente Reglamento tiene por objeto regular las condiciones de utilización por

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Los Villares

Excmo. Ayuntamiento de Los Villares ORDENANZA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LOS VILLARES. La presente ordenanza regulará de forma general el funcionamiento de las instalaciones deportivas de la Los Villares. TÍTULO I. DE LAS INSTALACIONES

Más detalles

CONDICIONES SOBRE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS Y MÉDICO DEPORTIVAS VERANO 2017

CONDICIONES SOBRE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS Y MÉDICO DEPORTIVAS VERANO 2017 CONDICIONES SOBRE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS Y MÉDICO DEPORTIVAS VERANO 2017 1. FECHAS DE INSCRIPCIÓN 1.1. Todas las inscripciones comienzan el 22 de mayo. 1.2. El

Más detalles

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso de Verano 2018)

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso de Verano 2018) HORARIOS Y CALENDARIO Fechas Recepción de llamadas telefónicas 985 820 042 985 820 882 684 618 770 Horario 21.30 a 22.30 Lunes 30 Julio Domingo 5 Agosto Lunes 13 y martes 14 Agosto Incorporación (09.00

Más detalles

NORMAS DE USO PARA LA PISTA DE ATLETISMO DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALAMEDA

NORMAS DE USO PARA LA PISTA DE ATLETISMO DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALAMEDA NORMAS DE USO PARA LA PISTA DE ATLETISMO DEL COMPLEJO POLIDEPORTIVO ALAMEDA El uso de la pista de atletismo se regulará por la presente normativa que se completará con lo establecido en el régimen general

Más detalles

FUNCIONAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO TEMPORADA 2011/12

FUNCIONAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO TEMPORADA 2011/12 FUNCIONAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO TEMPORADA 2011/12 El documento que presentamos tiene por objeto establecer un sistema de gestión y unas normas básicas de funcionamiento de las instalaciones deportivas

Más detalles

TENIS Y PADEL. Las reservas se pueden realizar con cinco días de antelación por Internet, teléfono o en persona, a partir de las 9:00 horas.

TENIS Y PADEL. Las reservas se pueden realizar con cinco días de antelación por Internet, teléfono o en persona, a partir de las 9:00 horas. TENIS Y PADEL USO DE LAS PISTAS: Tienen prioridad en la reserva de pistas todas las actividades organizadas por el Club así como los partidos de competiciones federadas y no federadas en las que el club

Más detalles

Temporada 2016/17. cursos anuales W W W. F R N A T A C I O N. C O M

Temporada 2016/17. cursos anuales W W W. F R N A T A C I O N. C O M Temporada 2016/17. Información cursos anuales W W W. F R N A T A C I O N. C O M Temporada 2016-2017 Escuela de Natación y Sincronizada Cursos anuales El próximo mes de octubre damos comienzo a una nueva

Más detalles

ABONO DEPORTIVO 2011

ABONO DEPORTIVO 2011 ABONO DEPORTIVO 2011 ABONO DEPORTE 2011 MODALIDADES DE ABONOS Y PRECIOS. 1. TIPOS DE ABONO DE AÑO COMPLETO NATURAL (enero a diciembre).! ABONO FAMILIAR, por año natural... 226,75! (Incluye unidad familiar

Más detalles

Universidad de Guadalajara

Universidad de Guadalajara Con el objeto de brindar un mejor servicio a los estudiantes de las carreras de Ingeniería, el ha desarrollado el presente REGLAMENTO DE USO DEL LABORATORIO DE MINI-ROBOTICA. El laboratorio se encargará

Más detalles

Información para el uso de las instalaciones deportivas Capítulo 6: Condiciones de uso de cada instalación

Información para el uso de las instalaciones deportivas Capítulo 6: Condiciones de uso de cada instalación Información para el uso de las instalaciones deportivas Capítulo 6: Condiciones de uso de cada instalación Contenido 1.-Nucleo:Edificio principal 2.-Nucleo:Trinquet 3.-Nucleo: Pabellón Polideportivo 4.-Edificio

Más detalles

Se admite una sola solicitud por persona y/o grupo. Siendo el número máximo de miembros de un grupo de 7 personas.

Se admite una sola solicitud por persona y/o grupo. Siendo el número máximo de miembros de un grupo de 7 personas. RÉGIMEN INTERNO DE LOS LOCALES DE ENSAYO MUNICIPAL. El Ayuntamiento de Molina de Segura a través de la Concejalía de Juventud, realiza la convocatoria de uso de los locales de ensayo municipales con el

Más detalles

Servei d'esports Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Selecciones UPV Deportistas de alto nivel UPV Eventos Formación deportiva

Servei d'esports Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Selecciones UPV Deportistas de alto nivel UPV Eventos Formación deportiva Servei d'esports Primer cuatrimestre 2017-2018 Servei d'esports Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Selecciones UPV Deportistas de alto nivel UPV Eventos Formación deportiva Servei d'esports

Más detalles

Programa de. actividades. deportivas. Temporada 14/15

Programa de. actividades. deportivas. Temporada 14/15 Programa de actividades deportivas Distrito de Ciudad Lineal Temporada 14/15 C.D.M. Concepción 3 Actividades adultos 3 Actividades mayores de 65 años 4 Actividades jóvenes 4 Actividades pre-infantil e

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE 2015. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE

Más detalles

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso de Verano 2012)

Colegio San Luis de Pravia Normas de Residencia (Curso de Verano 2012) HORARIOS Y CALENDARIO Fechas Recepción de llamadas telefónicas 985 820 042 985 820 882 684 618 770 Horario 21.30 a 22.30 TELÉFONOS MÓVILES: Se permitirá su uso durante el tiempo libre de los alumnos, fuera

Más detalles

Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria

Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria Actividades Recreativas Albacete Cuenca Aerobic, step, G.A.P. Musculación Pilates Pista de atletismo Spinning Aerobic, Step y Batuka Musculación Spinning

Más detalles

NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES

NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES Para acceder a la instalación: Es obligatorio acreditar la condición de socio presentando el carnet para acceder al Club y siempre que un empleado

Más detalles

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 5:Condiciones de uso de cada instalación

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 5:Condiciones de uso de cada instalación INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 5:Condiciones de uso de cada instalación Contenido 1.-Nucleo:Edificio principal 2.-Nucleo:Trinquet 2.-Nucleo: Pabellón Polideportivo 4.-Edificio

Más detalles

Boletín informativo nº 3

Boletín informativo nº 3 Boletín informativo nº 3 El Vicerrectorado de Deportes de la Universidad Politécnica de Valencia te presenta los eventos más próximos en los que puedes participar. Puedes encontrar toda la Oferta deportiva

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ORDENANZA REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS ORDENANZA REGULADORA DE PRECIOS PÚBLICOS POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Artículo 1. De conformidad con lo previsto en el artículo 117, en relación con el artículo 41.B, ambos

Más detalles

Actividades. deportivas. 2º cuatrimestre Campus de Alcoy

Actividades. deportivas. 2º cuatrimestre Campus de Alcoy Actividades deportivas 2º cuatrimestre 2017-2018 Campus de Alcoy Servei d'esports Segundo cuatrimestre 2017-2018 Servei d'esports Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Selecciones UPV Deportistas

Más detalles

L A I N S C R I P C I Ó N E N É S T A A C T I V I D A D, N O C O N L L E V A T E N E R U N S E G U R O D E A C C I D E N T E D E P O R T I V O.

L A I N S C R I P C I Ó N E N É S T A A C T I V I D A D, N O C O N L L E V A T E N E R U N S E G U R O D E A C C I D E N T E D E P O R T I V O. P R O T E C C I Ó N S A N I T A R I A. A R T Í C U L O 3 6 L E Y 6 / 1 9 9 8, D E 1 4 D E D I C I E M B R E D E L D E P O R T E D E A N D A L U C Í A. L A A S I S T E N C I A S A N I T A R I A D E R I

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES TARJETA DEPORTIVA ANUAL (TDA) Qué es la TDA? Es la tarjeta necesaria y obligatoria para tener acceso a las actividades y abonos. Sin la tarjeta deportiva sólo se podrá acceder a entradas

Más detalles

NORMATIVA DEL SERVICIO DEL KIROLGUNE DE KARABIGANE.

NORMATIVA DEL SERVICIO DEL KIROLGUNE DE KARABIGANE. NORMATIVA DEL SERVICIO DEL KIROLGUNE DE KARABIGANE. Las presentes normas serán de obligado cumplimiento para todas aquellas entidades, colectivos y/o personas físicas que tengan concedida la utilización

Más detalles

Normas y Reglamentos

Normas y Reglamentos Normas y Reglamentos 1. TU TARJETA DE ACCESO Por favor, no olvides tu tarjeta de acceso. Sin ella, no podrás entrar en el Club. Si pierdes tu tarjeta de acceso, avisa a tu Club más cercano cuanto antes.

Más detalles

NORMAS DE USO DE PISTAS DE PADEL.-

NORMAS DE USO DE PISTAS DE PADEL.- NORMAS DE USO DE PISTAS DE PADEL.- EL PRECIO DE ALQUILER POR CADA HORA ES DE: PRECIO SIN LUZ PRECIO CON LUZ 2,40 HORA 3 HORA MODO DE ALQUILER.- I.- LA RESERVA DE PISTAS SE HARÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO PARA ENTRENADORES DEL CLUB AEC COLLBLANC (V.1.0)

PROCEDIMIENTO DE TRABAJO PARA ENTRENADORES DEL CLUB AEC COLLBLANC (V.1.0) PROCEDIMIENTO DE TRABAJO PARA ENTRENADORES DEL CLUB AEC COLLBLANC (V.1.0) Se pretende, con éste documento y dentro de la dificultad de realizar un procedimiento de trabajo para los entrenadores debido

Más detalles

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA.

ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ORDENANZA Nº 50 PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ARTÍCULO 1.- De conformidad con lo previsto en el artículo 127, en relación con el artículo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Socio de deportes Cómo se tramita la condición

Más detalles

NORMAS DE USO. INSCRIPCIONES Abonados: la mejor manera de disfrutar de todos los servicios y espacios, con las mayores ventajas.

NORMAS DE USO. INSCRIPCIONES Abonados: la mejor manera de disfrutar de todos los servicios y espacios, con las mayores ventajas. NORMAS DE USO Las presentes normas tienen por objeto regular el uso de nuestras instalaciones para lograr un disfrute de las mismas en las mejores condiciones de convivencia y seguridad. INSCRIPCIONES

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA-DULANTZI

AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA-DULANTZI II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE ALEGRÍA-DULANTZI Aprobación definitiva del reglamento de funcionamiento del Centro Nordic Walking de Alegría-Dulantzi La Corporación,

Más detalles

Protocolo de entrada en la sección de producción animal.

Protocolo de entrada en la sección de producción animal. La sección producción animal es un servicio, cuyo fin es mantener, producir y controlar los animales de experimentación destinados a la Investigación y docencia que se imparte en esta Universidad, así

Más detalles

CLUB DE TENIS MIERES DEL CAMIN Reglamento de Régimen Interno

CLUB DE TENIS MIERES DEL CAMIN Reglamento de Régimen Interno CLUB DE TENIS MIERES DEL CAMIN Reglamento de Régimen Interno En Vigor, 1 de enero de 2011 REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR CAPITULO I PRELIMINARES 1.- INSTALACIONES EL CLUB DE TENIS MIERES DEL CAMÍN, cuenta

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS Servicio de Deportes - Campus de Vera 1/21 CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE DEPORTES - CAMPUS DE VERA

CARTA DE SERVICIOS Servicio de Deportes - Campus de Vera 1/21 CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE DEPORTES - CAMPUS DE VERA CARTA DE SERVICIOS Servicio de Deportes - Campus de Vera 1/21 CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE DEPORTES - CAMPUS DE VERA CARTA DE SERVICIOS Servicio de Deportes - Campus de Vera 2/21 El Servicio de Deportes

Más detalles

Sección I - Administración Local Municipio

Sección I - Administración Local Municipio Sección I - Administración Local Municipio Ayuntamiento de Bohonal de Ibor ANUNCIO. Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora del funcionamiento del gimnasio municipal y de imposición

Más detalles

LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 TEMP / 18

LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 TEMP / 18 LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 TEMP. 2017 / 18 DISTRIBUCIÓN DE LAS DIVISIONES. FÚTBOL 7. Las inscripciones están limitadas a 65 equipos. o PRIORIDAD PARA COMPLETAR DIVISIONES. Los ascensos y descensos deportivos.

Más detalles

Resolución No. 082 de marzo 09 de 2015 por medio de la cual se adopta el Reglamento para el uso y funcionamiento del gimnasio del IES-CINOC.

Resolución No. 082 de marzo 09 de 2015 por medio de la cual se adopta el Reglamento para el uso y funcionamiento del gimnasio del IES-CINOC. Resolución No. 082 de marzo 09 de 2015 por medio de la cual se adopta el Reglamento para el uso y funcionamiento del gimnasio del IES-CINOC. RESOLUCIÓN No. 082 (de marzo 09 de 2015) Por la cual se adopta

Más detalles

Servei d'esports Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Selecciones UPV Deportistas de alto nivel UPV Eventos Formación deportiva

Servei d'esports Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Selecciones UPV Deportistas de alto nivel UPV Eventos Formación deportiva Servei d'esports Primer cuatrimestre 2017-2018 Servei d'esports Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Selecciones UPV Deportistas de alto nivel UPV Eventos Formación deportiva Servei d'esports

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2016-17 Socio de Deportes Por menos de 6 euros al mes *, puedes hacerte socio de deportes y disfrutar de: Instalaciones Reserva de instalaciones deportivas para jugar con otros socios

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA E.L.A. ESTACIÓN LINARES-BAEZA (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE LA E.L.A. ESTACIÓN LINARES-BAEZA (JAÉN) Número 72 Martes, 18 de Abril de 2017 Pág. 5343 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LA E.L.A. ESTACIÓN LINARES-BAEZA (JAÉN) 1432 Aprobación definitiva del Reglamento de uso del Rocódromo Municipal. Anuncio

Más detalles

Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra

Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra Políticas y Lineamientos de Uso para el Centro de Cómputo. El presente reglamento tiene por objeto regular la administración y el servicio que se ofrecen en las instalaciones equipadas y habilitadas con

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES PISCINA DEL CLAVIN 2017

TARIFAS Y CONDICIONES PISCINA DEL CLAVIN 2017 TARIFAS Y CONDICIONES PISCINA DEL CLAVIN 2017 1.- REQUISITOS Y CONDICIONES PARA ACCEDER A LA PISCINA. 1.1 - La parcela por la que se registre el acceso ha de estar al día con las obligaciones económicas

Más detalles

ESCUELA DE FÚTBOL MAREO

ESCUELA DE FÚTBOL MAREO ESCUELA DE FÚTBOL MAREO ESCUELA DE FÚTBOL MAREO / ÍNDICE 01 ESCUELA DE FÚTBOL MAREO 02 METODOLOGÍA 03 INSTALACIONES Y EQUIPO HUMANO 04 PRECIO CURSO 2017 / 2018 05 PREINSCRIPCIONES CURSO 2017 / 2018 06

Más detalles

CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017

CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017 CAMPUS DE VERANO JULIO Y AGOSTO 2017 DEPORTES: TENIS, PÁDEL, NATACIÓN, FÚTBOL. ACTIVIDADES CULTURALES: LECTURA, DEBERES, PELICULAS, DIBUJOS, INGLÉS. MULTIAVENTURA: CONTACTO CON LA NATURALEZA, RECICLAJE,

Más detalles

Ciudad Deportiva Municipal Tasas 2017 Tasas por prestación de servicios en CDM

Ciudad Deportiva Municipal Tasas 2017 Tasas por prestación de servicios en CDM ABONADOS A LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL (Tasa anual) (1) 1 Abonado Familiar (pareja sin hijos o con hijos menores de 15 años y monoparental con hijos menores de 15 años) 66,35 2 Suplemento por cada hijo

Más detalles

RESIDENCIA UNIVERSITARIA AMOR DE DIOS REGLAMENTO INTERNO

RESIDENCIA UNIVERSITARIA AMOR DE DIOS REGLAMENTO INTERNO Esta normativa tiene por objeto regular la organización y funcionamiento de la Residencia Universitaria Amor de Dios, para que encuentres en ella un ambiente acogedor, de compañerismo y respeto, que favorezca

Más detalles

Normativa de uso, reserva y préstamo de recursos e instalaciones audiovisuales. Facultad de Comunicación y Documentación. Universidad de Granada.

Normativa de uso, reserva y préstamo de recursos e instalaciones audiovisuales. Facultad de Comunicación y Documentación. Universidad de Granada. Normativa de uso, reserva y préstamo de recursos e instalaciones Facultad de Comunicación y Documentación. Universidad de Granada. Introducción. La presente normativa regulará de forma general el uso de

Más detalles

NORMAS GENERALES. Pueden hacer uso de las instalaciones del Centro Activo, la ciudadanía en general de la siguiente manera:

NORMAS GENERALES. Pueden hacer uso de las instalaciones del Centro Activo, la ciudadanía en general de la siguiente manera: NORMAS GENERALES 1. DE LOS USUARIOS Pueden hacer uso de las instalaciones del Centro Activo, la ciudadanía en general de la siguiente manera: Los usuarios de tercera edad; es decir, de 65 años de edad

Más detalles

Preguntas frecuentes. Quién puede utilizar la Mediateca? Se puede visitar la Mediateca? Cómo puedo localizar un libro?

Preguntas frecuentes. Quién puede utilizar la Mediateca? Se puede visitar la Mediateca? Cómo puedo localizar un libro? Preguntas frecuentes Quién puede utilizar la Mediateca? La Mediateca Casa África es un servicio gratuito y accesible al público general, sin embargo has de saber que estamos especializados en contenidos

Más detalles

32ª MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ

32ª MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ FECHA DE CELEBRACION: Domingo 18 de marzo de 2018. SALIDA: A las 10'00 horas. Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando. META: Avenida José León de Carranza esquina con calle Retama, junto al

Más detalles

Las tarifas llevan incluido, en su caso, el IVA correspondiente al momento de su aprobación.

Las tarifas llevan incluido, en su caso, el IVA correspondiente al momento de su aprobación. ORDENANZA NÚMERO 15 DE PRECIOS PÚBLICOS PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Artículo 1. Concepto La presente exacción se establece de acuerdo con lo dispuesto en la subsección 2.ª de la sección

Más detalles

CONDICIONES SOBRE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS Y MÉDICO DEPORTIVAS

CONDICIONES SOBRE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS Y MÉDICO DEPORTIVAS CONDICIONES SOBRE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS Y MÉDICO DEPORTIVAS 1. FECHAS DE INSCRIPCIÓN Las inscripciones para el curso 2016-2017 con carácter abierto para todos

Más detalles

C U R S O S I N T E N S I V O S V E R A N O

C U R S O S I N T E N S I V O S V E R A N O C U R S O S I N T E N S I V O S V E R A N O 2 0 1 7 F E D E R A C I O N R I O J A N A D E N A TA C I O N ORGANIZA: COLABORA: 1. Lugar de realización: C.T.D. JAVIER ADARRAGA, piscina cubierta. Dirección:

Más detalles

REGLAMENTO DEL LABORATORIO

REGLAMENTO DEL LABORATORIO REGLAMENTO DEL LABORATORIO El presente reglamento tiene como objetivo el regular y establecer las normas para de trabajo y orden dentro de los laboratorios pertenecientes a la Coordinación de Ingeniería

Más detalles

Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación

Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación Juegos predeportivos Atletismo Baloncesto Voléibol Kárate Gimnasia Rítmica Pilates Gimnasia de Mantenimiento Yoga Fútbol Sala Waterpolo Natación Sincronizada Natación de Competición Judo Patinaje Artístico

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB SOCIAL DE LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE CHALETS Y PARCELAS DE MOLINO DE LA HOZ

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB SOCIAL DE LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE CHALETS Y PARCELAS DE MOLINO DE LA HOZ REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB SOCIAL DE LA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE CHALETS Y PARCELAS DE MOLINO DE LA HOZ INTRODUCCION : Las instalaciones y dependencias del Club Social

Más detalles

Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica

Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA COSTA CHICA Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica Reglamento de Centros

Más detalles

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA

1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA 1. PRESENTACIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL C.D. NUMANCIA El principal objetivo de este Campus, es ofrecer espacios de encuentro para la promoción del fútbol entre los habitantes de la provincia de Soria y fuera

Más detalles

VII CAMPUS DEPORTIVO. Campus Deportivo CIUDAD DE LAS GABIAS. Lugar de realización: Complejo Deportivo Municipal de Las Gabias

VII CAMPUS DEPORTIVO. Campus Deportivo CIUDAD DE LAS GABIAS. Lugar de realización: Complejo Deportivo Municipal de Las Gabias Área de Deportes: 958.582695 VII CAMPUS DEPORTIVO Campus Deportivo CIUDAD DE LAS GABIAS Lugar de realización: Complejo Deportivo Municipal de Las Gabias TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 958 57 45 17 / 958 58 26

Más detalles

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN CORK Cork es una ciudad mediana situada en el sur de Irlanda. La ciudad está construida entre los dos principales canales del río Lee. Cork es la ciudad de los muelles,

Más detalles

FUNCIONES DEL OFICIOS MÚLTIPLES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL

FUNCIONES DEL OFICIOS MÚLTIPLES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL FUNCIONES DEL OFICIOS MÚLTIPLES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL 1. CONTROL DE LAS PERSONAS QUE ACCEDEN A LAS INSTALACIONES. 2. VIGILANCIA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS (LIMPIAR CUALQUIER BOTE, BOLSA,

Más detalles

RÉGIMEN DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE GOLF DE MEIS/FUNDACIÓN MONTE CASTROVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y RÉGIMEN SANCIONADOR

RÉGIMEN DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE GOLF DE MEIS/FUNDACIÓN MONTE CASTROVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y RÉGIMEN SANCIONADOR RÉGIMEN DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL CAMPO DE GOLF DE MEIS/FUNDACIÓN MONTE CASTROVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y RÉGIMEN SANCIONADOR NORMAS GENERALES Estas normas son de obligado cumplimiento

Más detalles

Actividades Deportivas

Actividades Deportivas Actividades Deportivas 2016-2017 Alcoy 1er Cuatrimestre Servei d Esports 1r Cuatrimestre 2016-2017 Dónde encontrarnos Socio de Deportes Instalaciones Actividades Escuelas Competiciones Eventos Selecciones

Más detalles

- Abono individual nacidos antes del 1 de enero de ,60 157,00 58,00 87,00

- Abono individual nacidos antes del 1 de enero de ,60 157,00 58,00 87,00 TARIFAS LOGROÑO DEPORTE 2018 1.- ABONOS A LOS SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. - ABONOS EMPADRONADO NO EMPADRONADO DISCAPACITADO EMPADRONADO* DISCAPACITADO NO EMPADRONADO* - Abono individual nacidos antes

Más detalles

l) Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

l) Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. l) Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. a) Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar. Horario

Más detalles