Catálogo de Suplementos Alimenticios. Línea Dorada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Suplementos Alimenticios. Línea Dorada"

Transcripción

1 Catálogo de Suplementos Alimenticios Línea Dorada

2 BIENVENIDOS A Energético Quemador de Grasas Desintoxicador Gastrointestinal Proteína Masa Muscular Crecimiento Saludable REGISTRO INVIMA RSA REGISTRO INVIMA RSA REGISTRO INVIMA RSA REGISTRO INVIMA RSA

3 KROMASOL LO HACE EMPRESARIO DE UNA MANERA FÁCIL Y SENCILLA 1. Ventajas para distribuidores Excelentes ingresos Comisiones desde el 100% al 200% Entrenamiento y desarrollo personal Premios Viajes Oportunidad de ascenso Generamos estilos de vida saludables

4 Certificaciones Internacionales FDA (Food and Drug Administration-Estados Unidos), NSF (National Sanitation Foundation-Estados Unidos), El respaldo de una compañía sólida y legal en más de 7 países. Productos de la más alta calidad.

5 Con Kromasol crezca, desarrollese y alcance sus mejores sueños. Nuestros beneficios no conocen límites Dinero Pagos inmediatos y atractivas ganancias para tu idea de negocio. Viajes y Premios Por los puntos que recibes por cada compra que realices podrás cangearlo en premios y viajes internacionales. Atrévase a ganar! Libertad Sea su propio jefe, maneje su tiempo como lo desee.

6 Herramientas Le facilitaremos todo lo que necesita para aprovechar nuestro programa. Entrenamiento, material de venta, oficina virtual, fanpage.. Entrenamiento y Desarrollo Personal Reciba entrenamiento constante que le permitirá alcanzar sus logros. Encontrarás las mejores oportunidades. Vive la mejor experiencia. Estás listo para alcanzar sus sueños? Reconocimiento Personal Sú éxito es nuestro éxito. No descanzaremos hasta lograr tus sueños. Obtén reconocimiento constantemente. Este es el momento!

7 7 Años de evolución Presencia en el continente americano Presencia en el continente americano 5 Centros de investigación. 2 Plantas de manufactura. 5 millones de productos vendidos. 187 millones de dólares en ventas acumuladas. 295 mil colaboradores.

8 EL CAMINO PARA EL DESARROLLO PERSONAL EN KROMASOL UN PLAN DE NEGOCIO QUE CAMBIARÁ TU VIDA! Que pensarías si te dijéramos que creemos en tí y que estamos dispuestos a ayudarte a mejorar tu calidad de vida? Esta compañía está hecha para tí, no importa de donde vengas o que hagas, nosotros te ofrecemos un plan concreto que te permite un crecimiento personal e ingresos de forma inmediata sin interrumpir tus actividades diarias. En el momento que tomes la decisión de ingresar a nuestra compañía empezarás a disfrutar de todos los beneficios y pagos de Kromasol: Ganas comisiones por ventas directas. Ganas comisiones y bonificaciones por el desarrollo de tu equipo.ganas comisiones por el consumo de toda tu organización. Podrás ascender constantemente en nuestra empresa de acuerdo a tus resultados.

9 ENERGIZANTE ADELGAZANTE ELIMINADOR DE LÍQUIDOS

10 Sabías que: La diabetes ha sido calificada la epidemia del siglo XXI, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) afecta a 382 millones de personas en el mundo. BENEFICIOS: - Mejora el rendimiento físico, da mucha energía (8 horas). - Ayuda a eliminar la grasa. - Potencializa las defensas naturales del cuerpo. - Ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre. - Regula los niveles de glucosa en la sangre.

11 VIRTUDES: COMPLEJO B: Optimiza el funcionamiento del Sistema Nervioso Central y Circulatorio liberando energía. Es necesario para procesar y eliminar azúcares y grasa. GLICINA: Aminoácido que ayuda a la cicatrización y propicia la producción de la hormona de crecimiento. CROMO: Ideal para generar insulina y metabolizar la glucosa (Diabetes). SODIO: Mantiene equilibrio de líquidos ayudando en la función de los nervios y músculos. ZINC: Eleva Sistema Inmunológico. Previene el cáncer, ayuda a la división y crecimiento de las células. TAURINA: Aminoácido que ayuda al mejor funcionamiento del hígado. Baja niveles de azúcar. Es energizante y regula la tensión arterial. CAFEÍNA: Excelente antioxidante que mantiene las células sanas, manteniendo el Sistema Nervioso Central alerta e incrementando la energía física y mental. Previene enfermedades cardiacas, Alzheimer y Parkinson. Disminuye sueño y cansancio. FENILALANINA: Aminoácido esencial que el cerebro utiliza para transmitir señales entre las células nerviosas y así estar alerta. Forma ideal de tomar: Disuelvalo en agua fría y Prepárelo con LOTUS

12 DESINTOXICANTE MEJORA EL APARATO DIGESTIVO ADELGAZANTE

13 Sabías que: El 90% de la población mundial padece de enfermedades derivadas del sobre peso y la obesidad y en Colombia alcanza un 60% de la población. BENEFICIOS: - Desintoxicador, diurético y descongestionante natural del sistema digestivo. - Cuida la salud de la piel. - Delicioso complemento dietario. - Previene problemas circulatorios. - Baja el ácido úrico, eliminando artritis. - Regula los índices de colesterol, triglicéridos y azúcar.

14 VIRTUDES: HOJAS DE GUAYABA: Contienen fitoquímicos naturales, incluyendo antioxidantes. Sus compuestos tienen actividad antibiótica natural. Tiene propiedades antimicrobianas. Reduce problemas de colesterol. FIBRA DE SOYA: Fibra dietaria con beneficios hipocalóricos, produciendo sensación de plenitud y llenura protegiendo el intestino delgado y grueso. FIBRA DE AVENA: Ayuda a reducir el colesterol, lo que se traduce en beneficios cardiovasculares tanto para el corazón como para las arterias y flora intestinal. FRUCTOOLIGOSACÁRIDOS: Activador celular de la flora intestinal, mejora el movimiento peristáltico del colon eliminando toxinas, previene el cáncer gastrointestinal. FIBRA DE MANZANA: Antioxidante con rico contenido de pectina, la cual ayuda a eliminar sustancias nocivas y tóxicas en el cuerpo, absorbe los líquidos segregados por el hígado. Diurética, descongestionante, ayuda en tratamientos como úlceras, gastritis, estreñimiento, colitis y problemas degenerativos por la edad. FIBRA DE CIRUELA: Alto contenido de antioxidantes que desintoxican el organismo, mejorando la circulación sanguínea y evita la osteoporosis y la degeneración muscular, manteniéndote más joven. INULINA DE AGAVE: Fibra dietaria que protege de las infecciones al sistema digestivo. Forma ideal de consumir: Disuelvalo en agua fría y mézclelo con SUPERNOVA

15 MASA MUSCULAR PROTEÍNA FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

16 Sabías que: El sobrepeso, junto a la falta de ejercicio, el consumo de lácteos y proteínas conlleva a que anualmente en Colombia se presentan 40 mil fracturas de vertebras, 20 mil de cadera y 12 mil de muñecas. BENEFICIOS: - Mejora el tono muscular (tonifica). - Controlador de peso. - Reduce el riesgo de enfermedades. - Mejora el rendimiento físico. - Fortalece las defensas del cuerpo. - Refuerza los huesos y ayuda a prevenir la artritis y el reumatismo.

17 VIRTUDES: PROTEÍNA AISLADA DE SOYA: Estimula el crecimiento muscular a una intensidad similar a la de la proteína normal. PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE: Ayuda a la actividad deportiva, desarrollando la fuerza y mejorando el tono muscular. FIBRA DE MAÍZ: Mejora el funcionamiento digestivo limpiando el organismo de aditivos, colorantes, residuos y tóxinas. SALVADO DE TRIGO: Mantiene niveles de colesterol bajos, beneficiando Sistema Circulatorio y Cardiovascular. PULPA DE UVA: Reduce niveles de colesterol. Posee propiedades antibacterianas, ayuda a la visión, previene cáncer de mama, ayuda a la salud de la piel y del cabello. CIRUELA: Fortalece el Sistema Digestivo. Aumenta Sistema Inmunológico, combate el envejecimiento. POTASIO: Mineral que ayuda a los nervios y músculos en la absorción de nutrientes. Mejora la presión arterial. SODIO: Mantiene equilibrio adecuado de los líquidos en el organismo, ayudando a su funcionamiento. ZINC: Eleva Sistema Inmunológico. Previene el cáncer, ayuda a la división y crecimiento de las células. HIERRO Y COBRE: Trabajan en mantener saludable los vasos sanguíneos, nervios, Sistema Inmunológico y huesos. MAGNESIO: Mantiene sano el Sistema Inmune y ayuda al fortalecimiento de los músculos, nervios y huesos. VITAMINA E: Estimula las defensas para combatir bacterias o virus. Evita coágulos de sangre, actúa como antioxidante y anticancerígeno. Forma ideal de consumir: Disuelvalo en agua fría y mézclelo con SUPERNOVA

18 CRECIMIENTO DESARROLLO FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

19 Sabías que: Las enfermedades crónicas de las vías respiratorias representan el principal índice de mortalidad causando el 22.85% de muertes por cada 100 mil habitantes. BENEFICIOS: - Complemento para las mujeres embarazadas. - Ayuda a la formación de dientes, huesos y a salud de la piel. - Fortalece el sistema inmunológico. - Ayuda al crecimiento del niño. - Ayuda al desarrollo del sistema neural, nervioso y óseo. - Ayuda a la regeneración de las células más saludables. - Anticancerígeno contra miomas y quistes. - Fortalece Sistema Reproductor. - Potente Vigorizante natural.

20 VIRTUDES: ÁCIDO FÓLICO: Ayuda en el trabajo celular y crecimiento de los tejidos. Formación de glóbulos rojos y produ cción de ADN. VITAMINA A: Formación y mantenimiento de dientes, tejidos blandos y huesos. VITAMINA C: Bloquea parte del daño causado por los radicales libres. Evita la oxidación del cuerpo. VITAMINA B1: Utiliza los carbohidratos en forma correcta. VITAMINA B3: Mejora el funcionamiento del aparato digestivo y mantiene las célular sanas. VITAMINA B6: Metaboliza azúcares, grasas y proteínas para el crecimiento y desarrollo del cerebro, nervios, piel y demás partes del cuerpo. VITAMINA B12: Metaboliza proteínas. Formación de glóbulos rojos y mantiene sistema nervioso central. BETAGLUCANO: Forman moléculas de celulosa y almidones. SODIO: Ayuda en la función del sistema nervioso y músculos. Equilibra los líquidos YODO: Convierte alimentos en energía. Ayuda al buen funcionamiento de la tiroídes y su producción de hormonas. ÁCIDO PANTOTÉNICO: Correcta utilización de hidratos de carbono, proteínas y lípidos para una piel sana. ZINC: Indispensable para el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Ayuda a cicatrización de heridas. Forma ideal de consumir: Abra y coma directamente del sobre.

21 Redes Sociales vivemasgrupo Kromasol Colombia (037) /

22 Consulta constantemente nuestra Página Web,Oficina Virtual, FanPage de Facebook o Canal de Youtube. Además puedes inscribirte para tener tu propia página web con nosotros, ésto te permitirá utilizar los fabulosos recursos que te ofrecemos a través de nuestras aplicaciones. Puedes empezar ahora mismo, aprovecha nuestras ofertas especiales o recursos que le ayudarán a crecer rápidamente. Tu decides que tan rápido y cuán lejos quieres llegar!

23 soluciones al distribuidor Teléfono (037) Para uso exclusivo de distribuidores independientes KROMASOL.

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Extracto de Grosella India Vitamina A y C, Cromo. Antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro Apoya el crecimiento del cabello Mejora la vista (células de la retina) Apoya el Sistema Inmunológico

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Albaricoque Arándano Cereza Ciruela Frambuesa Fresa Melocotón Níspero Paraguayo Nectarina Albaricoque Es rico en provitamina A

Más detalles

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR

TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR TENEMOS GRANDES NOTICIAS PARA ECUADOR HOY COMPLETAMOS NUESTRA NUTRICION CELULAR Fórmula 2 Complejo Multivitamínico. Tabletas con Vitaminas y Minerales Qué es el Complejo Multivitamínico? Son tabletas con

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Chirimoya Fresa Kiwi Mandarina Manzana Naranja Pera Plátano Pomelo Uva Chirimoya Aporta una gran variedad de minerales y vitaminas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD COLON FIBER CON ALCACHOFA Colon limpio, cuerpo saludable Está indicado como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, también ayuda a la limpieza

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE VERANO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Piña Melocotón Melón Sandía Moras Ciruela Mango Piña Es rica en agua y fibra. Su contenido en grasa es muy bajo, por ello es recomendable

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS. Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTOS SECOS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC FRUTOS SECOS Los frutos secos son alimentos de un alto valor energético que contienen minerales como fósforo, calcio,

Más detalles

Colágeno Hidrolizado Bovino

Colágeno Hidrolizado Bovino 0 BENEFICIOS Colágeno Hidrolizado Bovino Previene la osteoporosis. Endurece las uñas. Retrasa la degeneración progresiva del tejido en el cartílago, Ayuda en el tratamientos de Osteoporosis. Repara y regenera

Más detalles

Amalaki. El gran rejuvenecedor

Amalaki. El gran rejuvenecedor Amalaki * Amalaki El gran rejuvenecedor * *Sistema Respiratorio: Amalaki: Previene las infecciones respiratorias. Cúrcuma: Anti inflamatorio, clave para los bronquios. Expectorante. Haritaki: Anti asmático.

Más detalles

vive Nutrición y Bienestar sano

vive Nutrición y Bienestar sano vive Nutrición y Bienestar sano SORPRENDETE CON UNA BUENA NUTRICIÓN EN UN EXCELENTE ALIMENTO Categoría REGISTRO INVIMA: RSAD 02183813 VARIEDAD 14 Alimento a base de proteína de soya solidos solubles de

Más detalles

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi.

ALOEVITAL RECOMENDACIÓN. Tomar 2 cucharadas al día, preferiblemente en las mañanas. Envase PET x 500 mi. ALOEVITAL Tiene acción digestiva como suavizar y proteger la mucosa gástrica disminuyendo la acides, puede ayudar a tratar el estreñimiento, tiene efecto depurativo, favorece la regeneración de tejidos

Más detalles

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud

Vademecum. rofarm. Bienestar para su Salud Vademecum La moringa es una planta de última generación contiene propiedades antioxidantes, aminoácidos y antiinflamatorios. Reduce problemas de artritis, dolores articulares e inflamación. Aumenta en

Más detalles

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía OXIGENACION Y BELLEZA Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía Que es el Colágeno? El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales,

Más detalles

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP

ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE. Ing. Carlos Vargas, PMP ESFUERZOS DE LA INDUSTRIA PARA UNA OFERTA SALUDABLE Ing. Carlos Vargas, PMP ANTECEDENTES: 1.- Nosotros como humanidad hemos hecho un trabajo muy deficiente tratando de imitar la naturaleza. 2.- Expertos

Más detalles

Que tiene la leche que la hace tan buena

Que tiene la leche que la hace tan buena Que tiene la leche que la hace tan buena Esta presentación es una recopilación de datos de National Dairy Council, Fonterra Dairy for life, El libro blanco de la leche de Canilec, Dairy Council California,

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

COMPLEMENTO NUTRICIONAL

COMPLEMENTO NUTRICIONAL COMPLEMENTO NUTRICIONAL Complemento alimenticio que optimiza un plan de adelgazamiento Ayuda a eliminar de manera rápida el exceso de grasa en el cuerpo Por las propiedades beneficiosas de sus nutrientes,

Más detalles

Frutas Deshidratadas Hefzi-bá. Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo. Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una

Frutas Deshidratadas Hefzi-bá. Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo. Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una Frutas Deshidratadas Hefzi-bá Es una empresa Mexicana fundada el 17 de Mayo Del 2003 comprometida con sus clientes, dando una Excelente calidad en sus productos de frutas Deshidratas % 100 naturales de

Más detalles

Promacel. Uso exclusivo para profesionales

Promacel. Uso exclusivo para profesionales Promacel Uso exclusivo para profesionales Único producto en su categoría. Producto registrado. Producto exclusivo. Inmunológico. Antioxidante. Ayuda en la Liberación de Células Madre Adultas de la Medula

Más detalles

BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE SEMILLAS Propiedades y Usos Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC SEMILLAS Las semillas son un alimentos indispensable en la dieta ya que tienen un alto contenido de nutrientes y aportan

Más detalles

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE.

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE. Conocer los beneficios de los productos Herbalife te permitirá llevar a más personas el mensaje de la buena nutrición, y podrás convertirte en un embajador responsable de la marca Herbalife. Algunos productos

Más detalles

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo.

Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Vasodilatador sanguíneo. Vasodilatador sanguíneo. Apoya el tratamiento de enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea. Útil en el relajamiento de los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre circule por todo el organismo.

Más detalles

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumento de energía y vigor.

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumento de energía y vigor. BENEFICIOS 1 Dhea Anti-envejecimiento y longevidad. Aumento de energía y vigor. Ayudar con los síntomas de la andropausia. Mejora del apetito sexual. Aumentar la masa muscular, la energía y la fuerza.

Más detalles

ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA

ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA ASESOR EN NUTRICION DEPORTIVA TEMARIO La práctica deportiva implica unas mayores demandas de energía y nutrientes, por ello el deportista debe consumir más cantidad de alimentos que la población sedentaria.

Más detalles

EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO REPOLLO ZANAHORIA BIBLIOGRAFIA

EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO REPOLLO ZANAHORIA BIBLIOGRAFIA ACELGA ALBAHACA AJO AMARANTO BETABEL BRÓCOLI CALABAZA CEBOLLA CHAYOTE CHÍCHARO CHILE VERDE CILANTRO COLIFLOR 3 4 5 6 7 8 9 EJOTES EPAZOTE ESPINACA FRIJOL JICAMA JITOMATE LECHUGA MAIZ NOPAL PEPINO RÁBANO

Más detalles

BIENVENIDOS AL PROYECTO DE VIDA HERBAX!

BIENVENIDOS AL PROYECTO DE VIDA HERBAX! Tu Proyecto de Vida BIENVENIDOS AL PROYECTO DE VIDA HERBAX! Estás listo para esta gran oportunidad? Quiénes Somos? HERBAX es una Empresa Internacional que se dedica a la elaboración de Suplementos Nutricionales

Más detalles

VITAMINAS DEL COMPLEJO B

VITAMINAS DEL COMPLEJO B VITAMINAS DEL Forman un grupo de 8 vitaminas relacionadas con el metabolismo celular, son hidrosolubles, lo cual significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto, estas deben ser repuestas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Precio al público 2017 Grano de Quinua desaponificada x 500 g... $8.350 En grano o molida, nuestra quinua es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando la saponina que es muy dañina para la salud

Más detalles

BIOGUÍA DE ACEITES. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE ACEITES. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE ACEITES Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Aceites: Coco Girasol Chía Oliva Aguacate Calabaza Lino Sésamo Aceite de coco El Aceite de Coco puede considerarse un superalimento. A diferencia

Más detalles

POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN?

POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN? POR QUE ES TAN IMPORTANTE LA SUPLEMENTACIÓN? A continuación vamos hablar de uno de los principales suplementos a la hora de definir, como lo son Las Proteínas sus beneficios, y los diferentes tipos de

Más detalles

O Un elemento químico es una sustancia que no puede dividirse en otras sustancias por medios químicos comunes. Actualmente los químicos reconocen 92

O Un elemento químico es una sustancia que no puede dividirse en otras sustancias por medios químicos comunes. Actualmente los químicos reconocen 92 BIOELEMENTOS BIOELEMENTOS O La vida se compone de materia, que es todo lo que ocupa espacio y tiene masa. La materia, en forma tan diversas como una roca, madera, metal y aire, se compone de elementos

Más detalles

DXN INTERNACIONAL 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA

DXN INTERNACIONAL 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA 30 RAZONES PARA CONSUMIR GANODERMA El hongo reishi se ha convertido en el alimento más popular en el oriente y ahora lo está haciendo en occidente debido a sus poderosos beneficios para la salud. Es verdaderamente

Más detalles

Las personas y la salud I

Las personas y la salud I 1. La organización de la vida 2. Los tejidos 3. Órganos y sistemas de órganos 4. Función de nutrición 5. Los alimentos 6. Qué debemos comer? 7. El aparato digestivo 8. El aparato respiratorio 9. Enfermedades

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumenta de energía y vigor.

Dhea. Anti-envejecimiento y longevidad. Preserva la masa muscular e incrementa el funcionamiento. Aumenta de energía y vigor. Dhea Anti-envejecimiento y longevidad. Aumenta de energía y vigor. ayuda a diminuir los síntomas de la menopausia. Mejora del apetito sexual. Aumenta la energía y al fuerza del cuerpo. Preserva la masa

Más detalles

Cuadro de Nutrientes en las Frutas

Cuadro de Nutrientes en las Frutas uadro de Nutrientes en las Frutas lasificación Verduras haya Vitaminas que aporta B Utilidad de la vitamina Minerales Propiedades ontenido de carbohidratos yuda al sistema nervioso, favorece la memoria

Más detalles

Los Nutrientes. Qué son los Nutrientes? Alimentación Saludable

Los Nutrientes. Qué son los Nutrientes? Alimentación Saludable Alimentación Saludable Los Nutrientes Capítulo 2 Qué son los Nutrientes? Son aquellas sustancias que ingresan a nuestro organismo a través de los alimentos (sólidos y líquidos) y cumplen una función de

Más detalles

Profesora Lucía Muñoz

Profesora Lucía Muñoz Profesora Lucía Muñoz Qué son? Son polímeros, es decir, macromoléculas que se forman por la unión de muchas moléculas más pequeñas. En este caso, la unidad estructural de las proteínas son los aminoácidos.

Más detalles

BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE VEDURAS DE INVIERNO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Acelgas Espinacas Ajo Cebolla Alcachofa Calabacín Boniato rojo Boniato blanco Col Lombarda Repollo Kale Judía Verde Puerros Zanahoria

Más detalles

ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA ALIMENTACIÓN,NUTRICIÓN Y DIETÉTICA -OBJETIVOS. 1.- Conocer la relación entre alimentos y salud/enfermedad. 2.- Definir los conceptos de Nutrición, alimentación, dietética, alimento, nutriente. 3.- Conocer

Más detalles

Funciones de los sistemas del cuerpo humano

Funciones de los sistemas del cuerpo humano Funciones de los sistemas del cuerpo humano Sistema cardiovascular se encarga del transporte de nutrientes y gases por el cuerpo a través de la sangre. Sistema respiratorio realiza el intercambio de gases

Más detalles

HGH ENHANCER - by Julián Gil

HGH ENHANCER - by Julián Gil HGH ENHANCER - by Julián Gil HGH es una hormona producida por el cuerpo, para promover el crecimiento y ayudar a mantener los tejidos y órganos durante toda la vida. Los niveles de HGH del cuerpo disminuyen

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Lección 1 Qué es la Nutrición?

Lección 1 Qué es la Nutrición? Lección 1 Qué es la Nutrición? La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo (OMS). Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada

Más detalles

La dieta mediterránea aumenta un 10 por ciento el colesterol bueno

La dieta mediterránea aumenta un 10 por ciento el colesterol bueno La dieta mediterránea aumenta un 10 por ciento el colesterol bueno El colesterol HDL protege el corazón y reduce el riesgo de isquemia, infarto de miocardio y accidentes vasculares cerebrales. Comer verduras,

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS C Á Ñ A M O A L I M E N T A C I Ó N B I O C E R T I F I C A C I Ó N E C O L Ó G I C A CATÁLOGO DE PRODUCTOS CÁÑAMO ALIMENTACIÓN BIO CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA Semillas de Cáñamo Enteras

Más detalles

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante Evita el envegicimiento prematuro. Ayuda en el tratamiento de Metástasis y/o tumores inoperables. Sirve como coadyuvante en tratamientos con cáncer. Graviola Sirve como antioxidante Ayuda en procesos contra

Más detalles

BIOGUÍA DE HIERBAS Y VERDURAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE HIERBAS Y VERDURAS DE VERANO. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE HIERBAS Y VERDURAS DE VERANO Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC CALABACÍN ESPINACAS PEPINO RÁBANO REMOLACHA ALBAHACA CILANTRO PEREJIL HIERBABUENA Calabacín El calabacín, está compuesto

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Las proteínas aportan los elementos necesarios para formar y reponer las estructuras de las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo

Las proteínas aportan los elementos necesarios para formar y reponer las estructuras de las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo Las proteínas aportan los elementos necesarios para formar y reponer las estructuras de las células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo Proteínas Proteínas Las proteínas están formadas por cadenas de

Más detalles

Los beneficios de comer frutas

Los beneficios de comer frutas Los beneficios de comer frutas Poder curativo de la fruta Las fruta es una de las fuentes medicinales que aporta la naturaleza y ayuda a prevenir el envejecimiento celular y por ende muchas enfermedades.

Más detalles

Steven & Lula Schiller Distribuidores Platino YL # Wolberry de NingXia: un súper alimento

Steven & Lula Schiller Distribuidores Platino YL # Wolberry de NingXia: un súper alimento Steven & Lula Schiller Distribuidores Platino YL #1214770 Wolberry de NingXia: un súper alimento Toda la información ha sido obtenida del libro NingXia Wolfberry: the ultimate superfood Como llega Gary

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

PARA TU BAR O EMPRESA

PARA TU BAR O EMPRESA Yoim Ginseng Coffe La alternativa saludable al café tradicional... La revolucionaria gama de cafés inteligentes para personas que quieren cuidar su salud y disfrutar del más delicioso café italiano. Equipos

Más detalles

Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula

Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula Universidad de Guadalajara Sistema de Educación Media Superior Preparatoria Regional de Sayula Barras energéticas para diabéticos Categoría: Ciencias Médicas - Nutrición Estudiante 1.- Nombre Completo:

Más detalles

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Carolina Fernández. Enfermera IES "La Cañuela"

ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Carolina Fernández. Enfermera IES La Cañuela ALIMENTACIÓN SALUDABLE Carolina Fernández. Enfermera IES "La Cañuela" QUÉ ES LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE? - Es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía suficientes para cubrir las

Más detalles

Por que Por que Supleme Suple

Por que Por que Supleme Suple Por que Suplementos? Esta es su dieta? O esta? Potencial Genético para el humano: 120 años Por que enfermamos y morimos más jóvenes? INTOXICACION MALNUTRICION Pesticidas, insecticidas, alimentos chatarra,

Más detalles

UN NUEVO ESTILO DE VIDA

UN NUEVO ESTILO DE VIDA UN NUEVO ESTILO DE VIDA Qué buscamos HOY? Deshacerme de los antojos Perdida grasa corporal Disminuir tallas Aprender a comer Vivir en Salud Desintoxicación Entender qué pasa en mi cuerpo Estaré reteniendo

Más detalles

Maximiza tu nutrición Maximiza tu potencial

Maximiza tu nutrición Maximiza tu potencial Maximiza tu nutrición Maximiza tu potencial La Misión de Herbalife es la Nutrición Proveer cada día una nutrición sana y apoyar un estilo de vida más saludable Herbalife for life Herbalife de un vistazo

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTOS DE SALUD Y BELLEZA Copos de TM "Hércules" Valor nutricional y biológico de los cereales en la dieta de una persona depende de su lugar de crecimiento, composición química

Más detalles

ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO

ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO ALIMENTO FUNCIONAL MEDICALIMENTO NUTRACEUTICO FARMALIMENTO Nutraceutico; Este termino deriva de nutrición y farmacéutico y hace referencia a un producto presentado en forma de capsula, vial o jarabe, en

Más detalles

PISTACHOS DEL SUR S.L.

PISTACHOS DEL SUR S.L. PISTACHOS DEL SUR S.L. Por qué el pistacho es bueno para nuestra salud? El pistacho un fruto seco como otros -avellanas, nueces, almendras-, que se usa en gran cantidad de comidas, como un rico helado

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Presentación Oficial de producto. Comienza. tu propio negocio. desde HOY

Presentación Oficial de producto. Comienza. tu propio negocio. desde HOY Presentación Oficial de producto Comienza tu propio negocio desde HOY La mayoría de las enfermedades de la sociedad actual están asociadas a nuestro estilo de vida, tales como: cáncer, obesidad, colesterol,

Más detalles

Alimentación y Digestión Mecanismo de producción. E.U. Vinka Yusef Instituto de Enfermería

Alimentación y Digestión Mecanismo de producción. E.U. Vinka Yusef Instituto de Enfermería Alimentación y Digestión Mecanismo de producción E.U. Vinka Yusef Instituto de Enfermería Estado Nutricional Determinado por el correcto funcionamiento y composición del cuerpo, obtenido por una adecuada

Más detalles

Explicación del contenido

Explicación del contenido Tipos de exámenes Explicación del contenido Niveles normales Los niveles regulares (normales) varían de acuerdo a como los exámenes son realizados. Averigüe los niveles básicos considerados en el local

Más detalles

Slimmetry de Nutrilite

Slimmetry de Nutrilite SUPLEMENTO NUTRICIONAL Slimmetry de Nutrilite Impulsa la pérdida de peso. Libera y equilibra los beneficios antioxidantes del té verde, mientras disfrutas de tu peso ideal. NUEVO SKU 11-7085 Slimmetry

Más detalles

LifePak + 9 funciones en una fórmula

LifePak + 9 funciones en una fórmula LifePak + 9 funciones en una fórmula ÚNICO producto para Europa Simplificando el negocio en EMEA Fórmula optimizada Un completo programa de bienestar nutricional con una innovadora mezcla de ingredientes

Más detalles

La leche. Es saludable o perjudicial? Marta Roger.

La leche. Es saludable o perjudicial? Marta Roger. La leche Es saludable o perjudicial? Marta Roger. marta@lapaissa.cat. Que es la leche natural o cruda? Es una emulsión de materia grasa en una solución acuosa, con un gran valor biológico Agua 85 90 %

Más detalles

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. 1. No Desayunar La gente que no desayuna tiene bajo

Más detalles

PMD: CARLOS ANDRES SAMBONI

PMD: CARLOS ANDRES SAMBONI PMD: CARLOS ANDRES SAMBONI El sistema o aparato circulatorio, se ocupa justamente de la circulación o transporte de todas las sustancias (ej.: hormonas, desechos, minerales, nutrientes y gases) que componen

Más detalles

Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS

Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS ALIMENTACIÓN SALUDABLE Es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona

Más detalles

MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN

MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN MATERIAL DE APOYO PARA DAR UNA PLÁTICA DE NUTRICIÓN NUTRICIÓN DESNUTRICIÓN QUÉ ES? Cuando el cuerpo de una persona NO esta obteniendo los alimentos necesarios. Es la principal causa de muerte en lactantes

Más detalles

PET NUTRITION Omega 3 Alta Potencia Gatos y Perros

PET NUTRITION Omega 3 Alta Potencia Gatos y Perros PET NUTRITION Omega 3 Alta Potencia Gatos y Perros Complemento alimenticio especialmente formulado para la salud general de la piel, el embellecimiento del pelaje, y una óptima nutrición de su mascota.

Más detalles

Lic. Luis Tito Córdova

Lic. Luis Tito Córdova Lic. Luis Tito Córdova La comida anterior a la competición deberá hacerse, como mínimo, dos o tres horas antes (dependiendo si es desayuno, comida o cena), para dar tiempo a que se complete la digestión.

Más detalles

Dr. Nataniel Viuniski. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil

Dr. Nataniel Viuniski. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil Dr. Nataniel Viuniski Miembro del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Brasil Nataniel Viuniski M.D. Miembro del Consejo Consultor de Nutrición (NAB) de Herbalife Brasil 47 años, casado, 2 hijas

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL. Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa

IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL. Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa Módulo: Alimentación y Vida Saludable EPA 102 IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA INFANTIL Y ROL GUBERNAMENTAL Docente: Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educativa APRENDIZAJE ESPERADO N 1

Más detalles

VALORES NUTRICIONALES DEL MELOCOTÓN N Y DE LA NECTARINA. copyright Ajuntament d Aitona Reservados los derechos de autor

VALORES NUTRICIONALES DEL MELOCOTÓN N Y DE LA NECTARINA. copyright Ajuntament d Aitona Reservados los derechos de autor VALORES NUTRICIONALES DEL MELOCOTÓN N Y DE LA NECTARINA Melocotones de Aitona, con mucho gusto El melocotonero (Prunus persica) es originario del lejano Oriente y se calcula que se cultiva desde el año

Más detalles

NUTRICIÓN INTELIGENTE: RESULTADO DEL ESTUDIO

NUTRICIÓN INTELIGENTE: RESULTADO DEL ESTUDIO NUTRICIÓN INTELIGENTE: RESULTADO DEL ESTUDIO Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer Antonio Acuña, 9 28009 Madrid Tel: +34 91 578 05 17 E-mail: ipalacios@institutopalacios.com

Más detalles

Capítulo 1. Por qué hacer una huerta? Buena idea, además me enteré que comer hortalizas es muy bueno para los niños! Una huerta...y cómo?

Capítulo 1. Por qué hacer una huerta? Buena idea, además me enteré que comer hortalizas es muy bueno para los niños! Una huerta...y cómo? Por qué hacer una huerta? Capítulo 1 1 Tenemos poco dinero y necesitamos alimentos para el hogar y cada uno de nosotros porqué no hacemos una huerta? Buena idea, además me enteré que comer hortalizas es

Más detalles

Alimentación y Vida Saludable. Pirámide Alimenticia. Nta. Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educacional

Alimentación y Vida Saludable. Pirámide Alimenticia. Nta. Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educacional Alimentación y Vida Saludable Pirámide Alimenticia Nta. Gisela Aguilar Canelo Diplomado Gestión Educacional Aprendizaje Esperado N 1 Identificar, comprender y describir los principios básicos de una alimentación

Más detalles

Para principiantes. Por Naylín Núñez. Naylín Núñez. Profesora

Para principiantes. Por Naylín Núñez. Naylín Núñez. Profesora YOGA Para principiantes Por La intención de este curso es apoyarte en tu evolución personal. Nuestra filosofía se centra en que el yoga puede transformar tu vida. Profesora Mejora la flexibilidad Construye

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

ACAI BERRY, UNA FUENTE DE ANTIOXIDANTES NATURALES

ACAI BERRY, UNA FUENTE DE ANTIOXIDANTES NATURALES ACAI BERRY, UNA FUENTE DE ANTIOXIDANTES NATURALES Acai Berry es quizás una de las fuentes de antioxidantes naturales que más auge, o fama, está teniendo hoy en día; si bien cuenta con muchas propiedades

Más detalles

NO VENDE MARCA, VENDE RESULTADOS Farmafitness ofrece una gama completa de productos nutricionales de calidad farmacéutica, a la altura del deporte de competición. www.farmafitness.weebly.com 100 % WHEY

Más detalles

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos.

Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Los 15 alimentos más saludables de todos los tiempos. Son ingredientes naturales y cotidianos que contienen el equilibrio ideal entre su aporte de vitaminas y proteínas Poder encontrar la comida perfecta

Más detalles

TÉCNICO ESPECIALISTA EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA, AYUDAS ERGOGÉNICAS Y DOPAJE

TÉCNICO ESPECIALISTA EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA, AYUDAS ERGOGÉNICAS Y DOPAJE TÉCNICO ESPECIALISTA EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA, AYUDAS ERGOGÉNICAS Y DOPAJE Duración 70h OBJETIVOS La suplementación deportiva y el consumo de ayudas ergogénicas necesitan la adquisición de unos conocimientos

Más detalles

Alimentos ricos en vitamina C

Alimentos ricos en vitamina C Alimentos ricos en vitamina C Publicado en Blog, Nutrición 1 Comentario» La vitamina C o ácido ascórbico es un nutriente hidrosoluble que forma parte de algunos alimentos, principalmente frutas, verduras

Más detalles

SUPLEMENTACIÓN RECOMENDADA fiit 24/7

SUPLEMENTACIÓN RECOMENDADA fiit 24/7 SUPLEMENTACIÓN RECOMENDADA Suplementación Nutricional es el consumo de nutrientes naturales, pero en una cantidad óptima y a una velocidad de absorción máxima. Los suplementos NO reemplazan a los alimentos.

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética

Manual de Nutrición y Dietética Manual de Nutrición y Dietética Ángeles Carbajal Azcona Departamento de Nutrición Facultad de Farmacia Universidad Complutense de Madrid https://www.ucm.es/nutricioncarbajal 2013 https://www.ucm.es/nutricioncarbajal/

Más detalles

IMPORTANCIA DE LOS MINERALES EN LA PRODUCTIVIDAD DEL HATO. MC. Gerardo González Luna.

IMPORTANCIA DE LOS MINERALES EN LA PRODUCTIVIDAD DEL HATO. MC. Gerardo González Luna. IMPORTANCIA DE LOS MINERALES EN LA PRODUCTIVIDAD DEL HATO. MC. Gerardo González Luna. Animal Planta Suelo Diagrama de Troug Acción bacteriana, protozoarios y hongos. Utilización de carbohidratos y producción

Más detalles

MENSAJES CLAVE DE LAS GUÍAS ALIMENTARIAS DE COLOMBIA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE EN LA FAMILIA

MENSAJES CLAVE DE LAS GUÍAS ALIMENTARIAS DE COLOMBIA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE EN LA FAMILIA MENSAJES CLAVE DE LAS GUÍAS ALIMENTARIAS DE COLOMBIA ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE EN LA FAMILIA Israel Rios-Castillo, Oficial de Nutrición Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación

Más detalles

Leemos para conocer la importancia de consumir vitaminas y minerales

Leemos para conocer la importancia de consumir vitaminas y minerales EDUCACIÓN PRIMARIA Comunicación 3. grado FICHA 03 Leemos para conocer la importancia de consumir vitaminas y minerales PARA ESTUDIANTES Leemos para conocer la importancia de consumir vitaminas y minerales

Más detalles

Gente real, apoyo real, resultados reales.

Gente real, apoyo real, resultados reales. Gente real, apoyo real, resultados reales. 1 2 3 4 5 ENERGÍA kj 230 615 1846 2461 Kcal 55 146 439 586 PROTEÍNAS g 5.3 14.1 42.3 56.4 HIDRATOS DE CARBONO g 5.4 14.4 43.2 57.6 De los cuales azúcares g 4.8

Más detalles