quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos?"

Transcripción

1 quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos?

2 quiénes somos nuestra misión nuestro compromiso Quiénes Somos? Nuestra Misión Somos una empresa de servicios, comprometida con el sector de la Ciencia y la Salud; especializada en ofrecer soporte científico global y consultoría y asesoramiento en salud. Azierta está integrada por 3 sociedades: Azierta Science (especializada en consultoría y asesoramiento científico), Azierta Health International y Azierta Vet (orientada a la consultoría y asesoramiento en ciencia y salud animal). Azierta Health International es una empresa de servicios, especializada en consultoría y asesoramiento en salud y responsable de la internacionalización global de los servicios y productos de Azierta en todos sus ámbitos: ciencia y salud, en las áreas de humana y animal. Nuestra misión es la Gestión del Conocimiento de forma integral en Ciencia y Salud, buscando la eficiencia del sistema y del saber científico En Azierta Health International nos orientamos a la obtención de resultados; a partir de los valores con los que guiamos nuestra actividad: la fidelidad y compromiso, la flexibilidad y un alto nivel de calidad en la Gestión del Conocimiento y en la ejecución de las tareas encomendadas. Nuestro Compromiso En Azierta creemos en el valor social de la empresa. Por eso, actuamos con un enfoque orientado hacia la acción social, a través de programas orientados al desarrollado de niños y jóvenes, especialmente en materia de salud y deporte, medioambiente e investigación.

3 cómo trabajamos áreas de trabajo Cómo trabajamos? Nuestro conocimiento y experiencia en el sector nos permite asesorar desde dentro del proyecto a nuestro cliente, complementando eficientemente su estructura y adaptándonos a sus necesidades, salvaguardando la ética y la seguridad del paciente y la ciudadanía; de la empresa y sus productos y del profesional sanitario ante la opinión pública. Nos guiamos por varios conceptos clave: Compartimos los proyectos con nuestros clientes, ya que no actuamos como un proveedor, sino como partner; por eso, ofrecemos modelos mixtos de colaboración en los que nos comprometemos de forma integral con nuestros clientes y sus proyectos. Ofrecemos, con independencia del proyecto, servicio o producto escogido por el cliente, un asesoramiento y acompañamiento integral; trabajando en outsourcing a través de distintas modalidades: desde el corto-medio plazo (interim management) hasta largo plazo (long term management).»» Seguimos procedimientos formalizados que velan por la eficiencia de nuestros servicios. Área de Trabajo En Azierta Health International ofrecemos asesoramiento y acompañamiento integral en gestión de la Salud, tanto para administraciones y centros sanitarios, como para empresas de salud que requieren ayuda experta en Acceso al mercado y relaciones institucionales. Ofrecemos asesoramiento científico integral en productos ligados a la ciencia y a la enfermedad, así como soporte global a las administraciones y centros sanitarios, tanto públicos como privados, aportando nuestra experiencia y conocimientos en materia de Gestión Sanitaria y Clínica y dando asesoramiento especializado a laboratorios farmacéuticos y empresas de salud en relaciones institucionales y acceso al mercado. Azierta Health International cuenta con dos áreas de actividad diferenciadas: Salud y Ciencia (en el ámbito internacional):

4 áreas de trabajo Áreas de trabajo: SALUD 1. Gestión en Salud Gestión sanitaria. Aplicación de la tecnología a la Salud. Atención al profesional sanitario. Consultoría en Salud. Gestión comercial, operativa y de negocio. Outsourcing de actividades no relacionadas con el core business del cliente. Búsqueda de benchmarking para mejora de procesos. Herramientas para el apoyo a la gestión. 2. Relaciones Institucionales y Acceso al mercado En pre-lanzamiento del producto:» Evaluación económica de medicamentos y productos sanitarios.» Estrategia de precios y de acceso.» Identificación y mapeo de stakeholders.» Dossier de valor.» Dossier de farmacoeconomía.» Dossier para comités de evaluación y tecnologías sanitarias.» Formación KIM s. En post-lanzamiento del producto:» Elaboración de planes estratégicos de salud.» Incorporación de productos en Guías de Práctica Clínica.» Gestión del proceso de evaluación e información de medicamentos.» Inclusión en las guías de armonización de atención primaria y especializada.» Posicionamiento del producto en los sistemas de control de prescripción y gestión.» Estrategia de participación en los procesos de compras centralizadas.» Relaciones de colaboración con las asociaciones de pacientes.» Creación de una marca de compañía a nivel institucional.» Gabinete de crisis.» Planes de comunicación corporativa.

5 áreas de trabajo nuestro equipo Áreas de trabajo: CIENCIA Ofrecemos soporte científico integral en cinco áreas, para la salud humana y animal: 1. Farmacovigilancia 2. Medical Affairs 3. Regulatory Affairs 4. Quality Assurance & Compliance 5. Desarrollo de negocio farmacéutico 6. Paciente y Ciudadanía 7. Formación * La información completa sobre nuestra cartera de servicios y productos se encuentra disponible en Nuestro equipo En Azierta creemos que el capital humano es el activo más importante con el que contamos. Por eso, nos esforzamos por impulsar el desarrollo profesional de nuestro equipo, al tiempo que ampliamos nuestra visión hacia el talento externo. Somos un equipo multidisciplinar, orientado hacia la Ciencia y la Salud. Así, entre las personas que formamos Azierta se encuentran médicos, gestores sanitarios y clínicos, con experiencia en la administración pública y privada, farmacéuticos, matemáticos, veterinarios y biólogos; además de expertos en áreas como la Comunicación, el Marketing o la Responsabilidad Social Corporativa, que complementan y posibilitan una visión integral.

6 nuestro valor Nuestro valor Nuestro origen es el asesoramiento científico, contamos con amplia experiencia en gestión clínica y medicina asistencial y conocemos el entorno científico y de la salud en el área internacional. Además, trabajamos en red y establecemos sinergias con un significativo número de socios y aliados que, en América Latina, Asia y África, complementan nuestro trabajo. Conocemos las necesidades del cliente prescriptor, influenciador o decisor y establecemos excelentes relaciones con stakeholders. Apoyamos a las entidades, tanto públicas como privadas, que administran el sector Salud: Identificamos clientes afines y conocemos necesidades para desarrollo de propuestas genéricas y específicas. Acompañamos la obtención de financiación y los procesos de ahorro de costes. Soportamos al cliente a la hora de trasladar las propuestas a los stakeholders. Buscamos vías alternativas a la administración (industria farmacéutica vía RSC) Desarrollamos herramientas de diagnóstico de las mejoras necesarias. Establecemos auditorías de calidad y ayudamos en la implementación. Gestionamos los centros sanitarios. Y damos soporte a las empresas privadas en el acceso al mercado a través de: Conocimiento científico-técnico del producto. Asesoramiento en los procesos clave y sobre los diferentes stakeholders para comercializar productos., en las tomas de decisión en materia de gestión sanitaria. Consultoría estratégica global de Negocio en Market Access. Conocimiento de los procesos clave de decisión.»» Asesoramiento clínico real desarrollar fórmulas para acercar las necesidades reales a los desarrollos empresariales.

7 nuestros clientes Nuestros clientes Azierta Health International trabaja para un amplio número de clientes, en el ámbito nacional e internacional, entre quienes se encuentran: Administraciones y centros sanitarios públicos y privados. Empresas sanitarias privadas y aseguradoras. Empresas farmacéuticas. Organizaciones que cuidan del paciente y de la ciudadanía (administraciones sanitarias, públicas y privadas; fundaciones).»» Profesionales sanitarios (médicos, veterinarios, farmacéuticos, fisioterapeutas, odontólogos) y Organizaciones profesionales (Sociedades Científicas, Grupos Cooperativos deinvestigación, Consejos de Colegios Profesionales). Empresas biotecnológicas. Empresas de productos sanitarios. Empresas de alimentación. Empresas de cosmética. Empresas técnicas y de materiales.

8 MADRID c/ Valle del Roncal 12 Edificio Ros y Falcón, Oficina (Planta 2ª) Las Rozas (Madrid) Teléfono: BARCELONA Parc Cientific Barcelona, c/ Baldiri Reixac, 4 4ª planta, Oficina B-8, Edificio Torre I Barcelona Teléfono: Contamos con colaboradores en: Lima (Perú), Montevideo (Uruguay) y Bogotá (Colombia). info@azierta.eu

Planificación Financiera(estudios de viabilidad). Diseño de Cartera Tecnológica y equipamiento. Diseño y Dimensionamiento de necesidades de personal.

Planificación Financiera(estudios de viabilidad). Diseño de Cartera Tecnológica y equipamiento. Diseño y Dimensionamiento de necesidades de personal. Gestión Sanitaria Gestión de Clínicas para mejorar la eficiencia.»consultoría» para la obtención y facilitación de recursos e inversores en plataformas de hospitales y clínicas de la sanidad privada. Dimensionamiento

Más detalles

Programa de Experto Universitario en Medical Science Liaisson

Programa de Experto Universitario en Medical Science Liaisson Programa de Experto Universitario en Medical Science Liaisson Título Propio de la UNED Lugar: Madrid. Instituto Carlos III Fecha prevista: Enero Junio 2014 Programa de Experto Universitario en Medical

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Dirección Técnico Profesional Formación Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Tercera edición. Enero 2015 OBJETIVOS El máster en relaciones institucionales sanitarias tiene como

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

Expertos en la validación de los sistemas informatizados regulados. www.csvexperts.com

Expertos en la validación de los sistemas informatizados regulados. www.csvexperts.com Expertos en la validación de los sistemas informatizados regulados www.csvexperts.com IDENTIDAD Somos una compañía experta en la validación de los sistemas informatizados regulados y cumplimiento regulatorio

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia.

1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. Memoria de Compañía 1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. 1. Presentación. 2. Valores. 3. Actividades. 4. Experiencia. 1. Presentación. Desde 1989. Más de 50 empleados y 350 profesionales

Más detalles

XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS

XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS XVIII MBA EN EMPRESAS FARMACÉUTICAS Y BIOTECNOLÓGICAS Información General En los últimos años en la Industria Farmacéutica se están realizando grandes cambios para afrontar un entorno cada vez más complejo.

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES

EXPANDIA INVERSIONES: MISIÓN VISIÓN VALORES DOSSIER EMPRESARIAL EXPANDIA INVERSIONES: Consultoría de expansión internacional especializada en implantación, desarrollo y posicionamiento estratégico de empresas en el mercado peruano. MISIÓN Ser su

Más detalles

Innovación y trabajo en equipo

Innovación y trabajo en equipo Innovación y trabajo en equipo Quiénes somos? Somos una empresa de desarrollo de soluciones de software nacida en Colombia a comienzos del año 2013. Sus socios fundadores, con una larga trayectoria internacional

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector Biofarmacéutico

Más detalles

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría

Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Presentación de PF Consulting Formación y Consultoría Índice 1. Quiénes somos 2. Formación 3. Consultoría 4. Entidades colaboradoras 5. Equipo colaborador 6. Dónde hemos trabajado? 1. QUIÉNES SOMOS? PF

Más detalles

VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo

VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo Internacionalización VISIÓN 2030: Navarra será una región conocida en el mundo por el alto grado de internacionalización de sus empresas y por ser un destino atractivo para las RAÍCES: INTERNACIONALIZACIÓN

Más detalles

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN

Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN UACJ Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica Universidad Autónoma de Ciudad Juárez PRESENTACIÓN El CITT es una Institución dependiente de la estructura Administrativa de la Universidad Autónoma

Más detalles

Investigamos para cuidar a las personas SECRETARIA LEGAL y OFICINA TÉCNICA

Investigamos para cuidar a las personas SECRETARIA LEGAL y OFICINA TÉCNICA Investigamos para cuidar a las personas SECRETARIA LEGAL y OFICINA TÉCNICA Somos tu oficina. Índice Qué es 3D Health? En qué podemos ayudarte? Cómo trabajamos? Con quién hemos trabajado? La tranquilidad

Más detalles

Necesidades de formación del farmacéutico del siglo XXI

Necesidades de formación del farmacéutico del siglo XXI Necesidades de formación del farmacéutico del siglo XXI II encuentro de asociaciones profesionales farmacéuticas la formación del farmacéutico del futuro, campus ufv Luis Amaro Cendón Tesorero del Consejo

Más detalles

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe

Presentación Corporativa. www.mdp.com.pe Presentación Corporativa MDP Consulting Somos una Empresa de Consultoría en Gestión de Tecnologías de la Información, con orientación a la calidad y al compromiso con los objetivos de nuestros clientes.

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN

DOSSIER PRESENTACIÓN DOSSIER PRESENTACIÓN Más de 10 años de experiencia NOSOTROS Globalquality Consulting se funda por Miguel A. Suárez en el año 2003 con el objetivo de ofrecer un servicio profesionalizado de consultoría

Más detalles

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Curso Experto Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Índice Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios 1. Sobre

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

WD Consulting. Presentación Institucional

WD Consulting. Presentación Institucional WD Consulting Presentación Institucional Quiénes somos? WD CONSULTING es una empresa de consultoría, enfocada en la prestación de servicios integrales que permiten la maximización del uso de herramientas

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados

Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa En tu cuenta de resultados Cámara de Gipuzkoa es una organización sin ánimo de lucro al servicio de la empresa y de los intereses generales de Gipuzkoa. Independiente, representativa

Más detalles

finanzas corporativas

finanzas corporativas finanzas corporativas Paseo de Ronda, 26-1º 15011 A Coruña T: 981 145 333 F: 881 240 926 Velázquez Moreno, 29 4º 36202 Vigo T: 986 119 454 F: 881 240 926 at@atconsultores.com www.atconsultores.com presentación

Más detalles

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor

Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Integramos los servicios que dan alas a tu espíritu emprendedor Edificio Verona C/ Albasanz, 14, 1ª Planta 28035 Madrid Quiénes somos El Grupo HFL es una consolidada corporación empresarial que integra

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Fundación CIDEAL DE COOPERACIÓN E INVESTIGACIÓN

Fundación CIDEAL DE COOPERACIÓN E INVESTIGACIÓN folleto cideal 5.ai 1 23/04/2012 02:01:16 p.m. Fundación CIDEAL DE COOPERACIÓN E INVESTIGACIÓN ÁREA DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN C M Y CM MY CY CMY K El cambio institucional para el cambio social

Más detalles

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria)

Titulación Universitaria. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Titulación Universitaria Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) Índice Mediador de Seguros Grupo C (Titulación Universitaria) 1. Sobre Inesem 2. Mediador de Seguros Grupo C (Titulación

Más detalles

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública

Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Business Initiatives Consulting: Apoyo a la Investigación Científica mediante el Asesoramiento en Materia de Estrategias de Financiación Pública Agenda I. Quiénes Somos?. II. Cómo entendemos el I+D?. III.

Más detalles

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas:

Servicios. Nuestros servicios se basan en cuatro principales áreas: 2015 Quiénes somos Andrade s System es una compañía mexicana fundada en el 2006, bajo la experiencia del Ing. Antonio Andrade y la Lic. Carolina Osuna, con el objetivo de brindar a las empresas los mejores

Más detalles

Comunicación y marketing para la internacionalización

Comunicación y marketing para la internacionalización Comunicación y marketing para la internacionalización 2 Subes índice Qué rumbo tomamos...5 La conexión...7 Internacionalización...9 En red...11 Sumamos...13 Salimos...15 Con las maletas llenas...23 Internationall...25

Más detalles

Propuesta de Valor Win Win Consultores

Propuesta de Valor Win Win Consultores Propuesta de Valor Win Win Consultores Enero 2009 Ganamos Contigo Orientarse al cliente no es hacer que el cliente se gire y nos mire, sino hacer que nuestra estructura se adapte a sus necesidades 2 Situación

Más detalles

Descripción corporativa de. SECINDEF International Consulting

Descripción corporativa de. SECINDEF International Consulting Descripción corporativa de SECINDEF International Consulting Marzo 2014 SECINDEF International Consulting An Israeli & Spanish company working for a secure world Introducción SECINDEF International Consulting

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Con especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector

Más detalles

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Adriana Marcela Flórez Arango. Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Adriana Marcela Flórez Arango Administradora de Empresas (MBA) MATRICULA PROFESIONAL No 6923 CONSEJO PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Calle 122 Bis No. 18B - 72 Apto 205. Santa Bárbara Bogotá,

Más detalles

Modelo de Facility Management en el Grupo Santander:

Modelo de Facility Management en el Grupo Santander: Modelo de Facility Management en el Grupo Santander: Santander Global Facilities Ponente: Salvador Torres Director Corporativo de Inmuebles y Servicios del Grupo Santander Fira Barcelona, 28 de junio de

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

CONFERENCIA NACIONAL DE INSTITUCIONES MUNICIPALES DE CULTURA

CONFERENCIA NACIONAL DE INSTITUCIONES MUNICIPALES DE CULTURA CONFERENCIA NACIONAL DE INSTITUCIONES MUNICIPALES DE CULTURA Qué es CONAIMUC? Una organización sin fines de lucro que trabaja con los responsables de cultura en los ayuntamientos de todo México. Nuestro

Más detalles

blueprocess es una Consultoría empresarial que ofrece soluciones que

blueprocess es una Consultoría empresarial que ofrece soluciones que sostenible inteligencia transparencia fuego éxito construir escuchar líder sur primero avanzar oeste ser colaborar tierra responsable cambio permanecer sumar uno agua sociedad cumplir compromiso este asegurar

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

LLAMADO A EXPRESIÓN DE INTERÉS AGESIC - Programa Salud.uy

LLAMADO A EXPRESIÓN DE INTERÉS AGESIC - Programa Salud.uy LLAMADO A EXPRESIÓN DE INTERÉS AGESIC - Programa Salud.uy AGESIC, Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica y la Sociedad de la Información y del Conocimiento, es responsable de gestionar

Más detalles

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008)

Curso Experto. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Curso Experto Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) Índice Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2008) 1. Sobre Inesem 2. Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad

Más detalles

WRF Consultancy. Walk, Run, and then Fly CATÁLOGO DE SERVICIOS

WRF Consultancy. Walk, Run, and then Fly CATÁLOGO DE SERVICIOS WRF Consultancy Walk, Run, and then Fly CATÁLOGO DE SERVICIOS Quién Quién WRF es un equipo de consultores empresariales que proviene de distintos ámbitos y sectores, con una amplia experiencia tanto

Más detalles

Queremos ser su aliado tecnológico

Queremos ser su aliado tecnológico Tecnología Creativa Queremos ser su aliado tecnológico Bienvenidos a TeChrea, la tecnología creativa VISIÓN QUIÉNES SOMOS TeChrea es una organización cien por ciento colombiana, creada por un grupo de

Más detalles

Plan de Promoción n Internacional del Sector del Mueble

Plan de Promoción n Internacional del Sector del Mueble CARACTERISTICAS DEL SECTOR Falta Marca Propia Tamaño Medio Atomizado Apuesta Por Tecnología Empresa Familiar Apuesta por El Diseño Sector Mueble Actividad subcontratación Apuesta por La Calidad Gran Flexibilidad

Más detalles

Curso Experto. Curso de Visitador Médico

Curso Experto. Curso de Visitador Médico Curso Experto Curso de Visitador Médico Índice Curso de Visitador Médico 1. Sobre Inesem 2. Curso de Visitador Médico Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Presentación de empresa / 2014

Presentación de empresa / 2014 Presentación de empresa / 2014 1 LA EMPRESA Más de veinte años de experiencia. Disponemos de una red propia de oficinas que proporcionan cobertura nacional y acuerdos internacionales. Contamos con un equipo

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Índice Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

TANDA Servicios Creativos. Enero 2015 Presentación de empresa

TANDA Servicios Creativos. Enero 2015 Presentación de empresa TANDA Servicios Creativos Enero 2015 Presentación de empresa 1. Sobre ABINITIO 2. Perfil del servicio 3. Equipo 4. Servicios 4.1 Servicio de Consultoría Empresarial 4.2 Servicio de Consultoría Tecnológica

Más detalles

El objetivo del programa Valor para Proveedores es afianzar las relaciones de confianza y la creación conjunta de valor con los proveedores de

El objetivo del programa Valor para Proveedores es afianzar las relaciones de confianza y la creación conjunta de valor con los proveedores de El negocio eléctrico de Gas Natural Fenosa en Colombia en la Región Caribe, se encuentra bajo el liderazgo de Electricaribe S.A. E.S.P., que administra las operaciones de comercialización y distribución

Más detalles

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013

Curso Experto. Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Curso Experto Curso de Director de Proyectos según la Norma UNEISO-21500:2013 Índice Curso de Director de Proyectos según la Norma UNE-ISO-21500:2013 1. Sobre Inesem 2. Curso de Director de Proyectos según

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL PRODUCTIVO RECURSO HUMANO AREAS DE APOYO CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE IMPUESTOS

PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL PRODUCTIVO RECURSO HUMANO AREAS DE APOYO CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE IMPUESTOS REVISORÍA FISCAL Nuestro trabajo de Revisoría Fiscal se encuentra en marcado en la Ley 42 de 1993 como respuesta al artículo 267 de la Constitución Política de Colombia. La Revisoría Fiscal no solamente

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación

Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación Área responsable: Tipo de Área: Dependencia directa: IDENTIFICACIÓN DEL ÁREA Departamento de Transferencia Tecnológica y Registro de la Propiedad Intelectual Sustantiva Dirección de Vinculación OBJETIVO:

Más detalles

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD

Su mejor camino a la excelencia. Dossier de Prensa_. www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Su mejor camino a la excelencia www.gruporld.es 1 @GrupoRLD Índice Introducción Historia Misión y Valores Firma Internacional Ámbitos de Actuación Consultoría de Negocio Asesoría Legal Sectores donde opera

Más detalles

The smart energy management outsourcing GEM. Global Energy Management Service. Expertos en gestión energética

The smart energy management outsourcing GEM. Global Energy Management Service. Expertos en gestión energética The smart energy management outsourcing GEM Global Energy Management Service Expertos en gestión energética + El gasto energético se está convirtiendo en uno de los costes más importantes para las organizaciones.

Más detalles

El arte de gestionar. con resultados. Portafolio. de Servicios

El arte de gestionar. con resultados. Portafolio. de Servicios El arte de gestionar con resultados Portafolio de Servicios El arte de Gestionar con Resultados - Formaciòn Empresarial El Arte de Gestionar con Resultados Maximizar -Equipo Consultor es una empresa de

Más detalles

MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL

MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL MOP EN ANÁLISIS ECONÓMICO Y EMPRESARIAL En este Máster dotamos al alumno de capacidad de realización de diagnósticos y análisis a nivel cuantitativo, aplicando un amplio conjunto de herramientas de análisis

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

«NUESTRA VISION. Mejores Negocios para una Mejor Calidad de Vida.

«NUESTRA VISION. Mejores Negocios para una Mejor Calidad de Vida. «NUESTRA VISION Mejores Negocios para una Mejor Calidad de Vida. Av del Libertador 2442-4º piso. Edificio Office Center (B1636DSR) Olivos - Buenos Aires Argentina Of.: +54 11 6009 1122 Fax: +54 11 4590

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL www.pensum.es PRESENTACIÓN El programa de desarrollo empresarial PDE, consiste en un programa de Formación Consultoría, dirigido y diseñado especialmente para PYMES, para facilitar su desarrollo y adaptación

Más detalles

La mejor solución hipotecaria para sus clientes.

La mejor solución hipotecaria para sus clientes. La mejor solución hipotecaria para sus clientes. 1 NUESTRO COMPROMISO En pretendemos ser su aliado comercial y bróker financiero, haciendo uso de nuestra experiencia, herramientas y acuerdos comerciales

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02

Misión, Visión y Valores de Techint Ingeniería y Construcción. Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 de Techint Ingeniería y Construcción Código: FR-MA-MNG-001-01 R02 05 de Septiembre de 2013 Misión Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

12 soluciones a 12 necesidades* Nuevos desafíos de la Industria de Componentes de Automoción. *connectedthinking

12 soluciones a 12 necesidades* Nuevos desafíos de la Industria de Componentes de Automoción. *connectedthinking 12 soluciones a 12 necesidades* Nuevos desafíos de la Industria de Componentes de Automoción *connectedthinking 12 necesidades 1 Reducción de costes 2 Flexibilidad laboral El incremento de los precios

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

INNOVACIÓN, EXPERIENCIA

INNOVACIÓN, EXPERIENCIA www.sgisochile.com Nuestra Misión Somos una consultora avanzada especializada en la implantación de sistemas de gestión y sostenibilidad basados en normas internacionales, con amplia experiencia y orientada

Más detalles

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011

Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Programa de Capacitación en Responsabilidad Social Empresarial / Cemefi 2011 Cemefi propone este plan de entrenamiento orientado a satisfacer las necesidades de formación y profesionalización de las empresas

Más detalles

MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L.

MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L. MEDITEP MEDICAL AND CLINICAL MARKETING SERVICES, S.L. Dossier de Empresa www.meditep.com info@meditep.com INDICE 1. Presentación... 2 2. Quienes somos... 3 3. Servicios de Business Intelligence... 6 4.

Más detalles

Curso. Organizado e impartido por

Curso. Organizado e impartido por Curso Descubra cómo mejorar la competitividad de su empresa a través de la responsabilidad social empresarial, elaborando su propio plan de RSE, desarrollando su primer informe de sostenibilidad y haciendo

Más detalles

Plan estratégico Musol CONSULTING 2015-2018

Plan estratégico Musol CONSULTING 2015-2018 Plan estratégico Musol CONSULTING 2015-2018 CONTEXTO. Antes de que la reducción de los fondos públicos españoles dedicados a la cooperación para el desarrollo modificara radicalmente la estructura de financiación

Más detalles

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES

PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES PRESENTACIÓN IMPLEMENTA CONSULTORES 2013 AGENDA PRINCIPIOS Misión, Visión, Filosofía y Valores SERVICIOS Diagnóstico Administrativo y Clima Organizacional. Planeación Estratégica Manuales de Organización,

Más detalles

Contrato de Outsourcing Financiero. Servicios de Dirección Financiera Externalizada y Consultoría en Gestión de Riesgos

Contrato de Outsourcing Financiero. Servicios de Dirección Financiera Externalizada y Consultoría en Gestión de Riesgos Contrato de Outsourcing Financiero Servicios de Dirección Financiera Externalizada y Consultoría en Gestión de Riesgos Outsourcing Financiero: las cuestiones financieras en manos de expertos en Finanzas

Más detalles

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap.

Tendencias de Formación y Desarrollo 2009. Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008. 2009 Overlap. www.overlap. Tendencias de Formación y Desarrollo Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación.(I+D+i) Diciembre 2008 I Introducción. El Informe de Tendencias de la formación presenta el resultado de la investigación

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Fundación Telefónica. Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica

Fundación Telefónica. Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica Principios Generales de Actuación Fundación Telefónica El Patronato de Fundación Telefónica, en su reunión celebrada el día 20 de noviembre de 2009,

Más detalles

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S.

Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Nuestra Empresa HUB CONSULTING S.A.S. Datos Constitutivos de la Empresa RAZON SOCIAL: HUB CONSULTING S.A.S. NIT: 900546322-5 DIRECCIÓN: Carrera. 30 No. 5F - 185, Oficina 712, INT 3 TELÉFONO: +57 315 311

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

NEWSLETTER. Descripción del Proyecto. Principales resultados del Proyecto. creación de empresas. Plataforma e-learning. Glosario. Newsletter.

NEWSLETTER. Descripción del Proyecto. Principales resultados del Proyecto. creación de empresas. Plataforma e-learning. Glosario. Newsletter. NEWSLETTER 1 st edición Diciembre 2014 Principales resultados del Proyecto Guía de Formación para la creación de empresas Plataforma e-learning Glosario Newsletter Informes Evaluación Descripción del Proyecto

Más detalles

Servicios profesionales para empresas turísticas

Servicios profesionales para empresas turísticas Servicios profesionales para empresas turísticas equipo profesional ejecutivo multidisciplinar experiencia dirección gestión hoteles empresas de restauración especialistas planes de marketing comercialización

Más detalles

Analizamos el territorio desde el punto de vista ambiental, económico y social.

Analizamos el territorio desde el punto de vista ambiental, económico y social. Analizamos el territorio desde el punto de vista ambiental, económico y social. GEOCyL Gracias por tomar su tiempo en leer nuestro dossier Somos una empresa consultora moderna, innovadora y dinámica, de

Más detalles

Formación masiva online y abierta en entornos sanitarios

Formación masiva online y abierta en entornos sanitarios Formación masiva online y abierta en entornos sanitarios Luis Ortigosa Técnico programas. Responsable área e-learning Línea IAVANTE Fundación Progreso y Salud 2. Por qué formación masiva en salud? 3. Cómo

Más detalles

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA Universitat de Barcelona CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA Edición 2015/2016 Cursos reconocidos con 3 Créditos ECTS INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT Nuestros cursos de especialización tienen como

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP

Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP Foto: Clínica Anglo Americana, Lima, Perú. Autorizada su utilización. Clínica Anglo Americana: crecimiento sólido con información confiable a través de SAP Partner de implementación BekeSantos Compañía

Más detalles

www.grupoergos.com www.accionsalud.net info@accion-salud.net

www.grupoergos.com www.accionsalud.net info@accion-salud.net Promociona tu salud promociona tu vida www.accionsalud.net info@accion-salud.net Grupo Ergos es, desde 1997, una iniciativa empresarial que tiene como objetivo primordial facilitar conocimientos, habilidades

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

CONECTANDO EL SECTOR SALUD www.ascendoconsulting.es SANIDAD & FARMA

CONECTANDO EL SECTOR SALUD www.ascendoconsulting.es SANIDAD & FARMA CONECTANDO EL SECTOR SALUD SANIDAD & FARMA 1 2 3 4 ÍNDICE QUIÉNES SOMOS PROPUESTA DE VALOR EL EQUIPO DIRECTIVO ACTIVIDAD quiénes somos Ascendo Consulting es una Firma de consultoría estratégica y de operaciones

Más detalles

DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA. Fundación Fernando Pombo Junio 2015

DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA. Fundación Fernando Pombo Junio 2015 DERECHOS HUMANOS Y EMPRESAS: EL ROL DE LA ABOGACÍA Fundación Fernando Pombo Junio 2015 MAHOU SAN MIGUEL Líder en España y en implantación internacional 125 años de historia: Innovación + Tradición Compañía

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO SECOM 2014-2019

PLAN ESTRATÉGICO SECOM 2014-2019 PLAN ESTRATÉGICO SECOM 2014-2019 UNA SOCIEDAD QUE BUSCA DE FORMA PERMANENTE LA VISIBILIDAD DE LA ESPECIALIDAD O1 O2 O3 O4 El concepto nuclear a transmitir es que en nuestro ámbito SOMOS LOS MEJORES PROFESIONALES

Más detalles