DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente."

Transcripción

1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

2 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V FACTURAR EN LÍNEA S.DE R.L. DE C.V. es una empresa 100% Mexicana, que cumpliendo con un completo proceso de Certificación, forma parte del Selecto Grupo de Proveedores Autorizados por el SAT para la emisión de CFDI's. Proveedor Autorizado SAT No No vendemos Facturas, Resolvemos necesidades en Facturación Electrónica Facturar en línea tiene la responsabilidad de ofrecer al Contribuyente la mejor solución para emitir sus comprobantes fiscales digitales. USTED COMO USUARIO CUENTA CON: Es por ello que desarrollamos una plataforma EN LÍNEA que permite al contribuyente emitir comprobantes en cuestión de horas, sin Programas o Software en una computadora. No solo brindamos movilidad, sino también libertad y la total confiabilidad para nuestro usuário donde sea que este se encuentre. Esta maravilla tecnológica se ha convertido para el contribuyente en la mejor solución y a FEL en el proveedor de CFDi s con mayor penetración en el mercado, que cuenta con el grupo más sólido de profesionales en las áreas de Programación, Soporte Técnico, Atención a clientes y Administración. Manuales Servicio 24 hrs. 365 días Elementos online Desde cualquier lugar Soporte telefónico Videos CANAL FEL POR ESTO, SIN DUDA ALGUNA ESTAMOS SEGUROS QUE FACTURAR EN LÍNEA ES SU MEJOR OPCIÓN

3 Beneficios de Facturación Electrónica No importa si es una gran empresa, o si trabaja desde su casa, los beneficios son para todo tipo de contribuyentes, sin tener que gastar mucho dinero o invertir en costosos sistemas de facturación en línea, usted tiene al alcance esta tecnología. CON FEL USTED OBTIENE SEGURIDAD La seguridad de ser respaldado por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) No de aprobación SAT: FÁCIL DE USAR Nuestra interface está diseñada para serle totalmente amigable. BAJO COSTO Usar un Sistema de Facturación Electrónica sin incurrir en costos de desarrollo de software. ORGANIZACIÓN Encuentre facturas de meses anteriores en segundos. Ya no volverá a perder sus facturas. LIBERTAD Acceso al portal en internet que facilita la facturación en cualquier lugar y en cualquier momento. RÁPIDO Puede capturar y emitir la información de un CFDi en sólo ENVÍO POR MAIL Haga un sólo clic y envíe por correo electrónico el comprobante a su cliente. CONTROL CENTRALIZADO Mediante este sistema, tendrás un control centralizado en sus folios, por lo cual tendrá también un control de sus emisiones de CFDis.. PRODUCTIVO Además de facturas, emite Recibos de Honorarios, de Arrendamiento, de Pago, Notas de Cargo, de Crédito, de Devolución y Cartas Porte. PERSONAL Personalize sus comprobantes con el logo de su empresa y No. de orden, No. de proveedor, referencia, etc.

4 Beneficios de Facturación Electrónica Con el objetivo de que tengamos el servicio de CFDI con el mayor valor agregado, se hizo una investigación sobre las necesidades de nuestros clientes y se han hecho las siguientes grandes mejoras a nuestro sistema: Catálogo de Productos + Importación de Productos: Esta herramienta le permitirá guardar los productos a facturar, sus características y precios. Para esto podrá consultar el manual del usuario de esta aplicación. Vista Previa de Comprobante: Permite visualizar la factura antes de enviarla a nuestros clientes, permitiendo corregir errores antes de timbrar el documento, ayudando así al ahorro y evitar cancelaciones. Complemento Cuenta Predial: Es una última actualización que permite el anexar a los recibos de arrendamiento la cuenta predial de la propiedad complementando la información fiscal necesaria para este tipo de comprobante. Correo Alterno para Restauración de Comprobante: Una nueva medida de seguridad que le permitirá recuperar de forma más ágil su contraseña y seguir usando nuestro servicio. ******4 Nuevo cifrado de contraseña con vista del último caracter tecleado. Para su seguridad se mejoró la codificación de la contraseña, haciendo nuestros sistemas más seguros; pero también le permite al usuario, ver por un instante el último caracter escrito para que corrobore la validez de su contraseña $ Permiso de tipo de CFDI por Sucursal. Esta herramienta permitirá a nuestros usuarios usar, o bien restringir, diferentes comprobantes fiscales según su régimen fiscal en cada una de sus sucursales ganado flexibilidad en el uso del sistema.

5 Productos FEL Paquetes para emisión de comprobantes Si usted desea facturar con el sistema online FEL, puede elegir el paquete de créditos que más se adecue a sus necesidades, ya sea pequeña empresa, mediana o grande. Los paquetes que usted puede adquirir son los siguientes: 25 CFDI s $ CFDI s $ CFDI s $ CFDI s $1, CFDI s $1,650 1,000 CFDI s $2,750 2,500 CFDI s $5,350 5,000 CFDI s $9,350 10,000 CFDI s $16,350 50,000 CFDI s $70, ,000 CFDI s $125, ,000 CFDI s $400,000 En Volúmenes Altos de compra igualamos el Precio más bajo del Mercado (contra cotización por escrito). *Precios con IVA incluido CUENTAS BANCARIAS PARA DEPÓSITO O TRANSFERENCIA: Cuenta: Clabe: Cuenta: Clabe: Cuenta: Clabe:

6 Productos FEL Paquetes de Timbrado Si usted ya cuenta con un Sistema de Facturación Electrónica que genere archivos en XML Versión 3.2 pero requiere la Certificación de sus facturas por un PAC como FEL, entonces puede adquirir Paquetes de Timbrado con la tecnología más avanzada en el mercado. Estos son los paquetes de TIMBRADO FEL 100 CFDI s $150* 300 CFDI s $450* 500 CFDI s $750* 1,000 CFDI s $1,350* 5,000 CFDI s $5,000* 10,000 CFDI s $9,350* 50,000 CFDI s $39,750* 100,000 CFDI s $65,750* En Volúmenes Altos de compra igualamos el Precio más bajo del Mercado (contra cotización por escrito). *Precios con IVA incluido CUENTAS BANCARIAS PARA DEPÓSITO O TRANSFERENCIA: Cuenta: Clabe: Cuenta: Clabe: Cuenta: Clabe:

7 Productos FEL Ofertas de Negocio FACTURAR EN LÍNEA También tiene para ti, oportunidades de negocio de fácil administración y con grandes ganancias Franquicias desde $50,000 $7,500 de ganancia por venta de licencias 30% por venta directa de paquetes de facturas. 5% de regalías por todo lo que venda cada uno de sus licenciatarios. Conoce más aquí: Licencia de Distribución $15,000 INVERSIÓN ÚNICA % UTILIDAD sobre todo lo que venda. Conoce más aquí:

8 Ventajas de facturar con FEL 1. El uso del sistema ONLINE es gratuito solo compre el paquete de créditos que más le acomode. ANTES AHORA 300 folios 300 CFDi s Compraba un block de facturas o recibos en una imprenta y comenzaba a facturar. Compra paquetes de folios, los activa en su sistema online FEL y comienza a facturar. El sistema FEL es lo más parecido al proceso anterior de Factura Impresa. No necesita comprar un programa o software para poder facturar. Con FEL el sistema online para hacer sus facturas es GRATIS. 2. Hacer un CFDi es muy sencillo FEL ES FÁCIL Y RÁPIDO Sistema intuitivo Genere su comprobante en minutos, con manuales y videos tutoriales. 3. Comprar Créditos FEL no tiene cargos extra, ni cargos ocultos. El precio publicado en nuestro portal ya incluye IVA, es único para todo el país y para cualquier cliente. 4. Si ya cuenta con un ERP, continue con él a través de una CONEXIÓN REMOTA. Siga generando sus facturas en su sistema administrativo actual, y serán validadas desde su usuario de FEL, sin accesar directamente a nuestro portal. Haga sus facturas como antes, pero validadas por un PAC 5. FEL Garantiza, el almacenamiento de la informacion de un cliente que genere sus facturas en nuestro portal. Con una seguridad de tipo militar. 6. Los CFDi s FEL, son totalmente validos al instante ya que somos un Proveedor Autorizado de Certificación, avalado por el SAT.

9 Requisitos SAT para hacer Facturación Electrónica Solo necesita 2 elementos Tramite ante el SAT: TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS Y PROPORCIONADOS POR EL SAT. Firma Electrónica Avanzada - FIEL - Lo más probable es que usted ya cuente con ella. Solicitela con su contador, o en caso contrario acuda directamente al SAT para tramitarla. Para personas morales esta es obligatorioa tenerla en su contabilidad. EJEM cer EJEM w6_101.key Certificado de Sello Digital - CSD - Básicamente consta de dos archivos encriptados que el SAT le otorga para autenticar su identidad a la hora de emitir Comprobantes Fiscales Digitales. Solicítelo directamente en las oficinas del SAT, o a través de Internet. EJEM _ s.cer EJEM _ s.key

10 CFDI PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA? La facturación electrónica es el proceso de emitir un comprobante fiscal pero de manera digital, es decir, a través de una computadora. Los comprobantes

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC

LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC LICENCIA DE CERTIFICACIÓN PAC 3.2 Si cuentas con un ERP no pierdas a tus clientes. Siendo un PAC autorizado nosotros te respaldamos para que puedas expedir tus comprobantes fiscales deacuerdo al SAT. www.facturarenlinea.com.mx

Más detalles

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1.

www.portalfel.com Contenido 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. www.portalfel.com Contenido 2. 3. 3.1. 3.2. 3.3. 3.4. 4. 4.1. 1. Quiénes somos? 1.1 Nosotros Somos una Empresa Mexicana, que ha logrado ser el Proveedor Autorizado de Certificación PAC más grande del país.

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com

Presentación. de Productos. Acércate a conocer nuestros productos. www.foliosdigitales.com Presentación 2012 de Productos Acércate a conocer nuestros productos Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años como un negocio que remplazó obligatoriamente

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR MAESTRO 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA CFDI. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

CONEXIÓN REMOTA CFDI. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONEXIÓN REMOTA CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Qué es la conexión remota? Es la capacidad de una computadora y un ERP de poderse comunicar con una

Más detalles

La Factura electrónica que llegó para quedarse!

La Factura electrónica que llegó para quedarse! La Factura electrónica que llegó para quedarse! Nuestra Empresa Folios Fiscales, S.A. de C.V., es una empresa Mexicana que reside y nace en el Estado de Campeche dedicados a la consultoría de Sistemas

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Distribucion Maestra 2014

Distribucion Maestra 2014 Oferta de Distribucion Maestra 2014 Conviértete en nuestro socio comercial. rápido seguro www.foliosdigitales.com Nosotros Folios Digitales Es una empresa de Facturación Electrónica que nace hace 5 años

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. 2. 3. Créditos de Recepción. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA FEL es un proveedor

Más detalles

Distribuidor Autorizado Factura en Segundos

Distribuidor Autorizado Factura en Segundos Distribuidor Autorizado Factura en Segundos Baja inversión, alta ganancia, la forma ideal de complementar tu negocio o ser tu propio jefe Teléfonos: (55)54 45 72 79 / (55) 20 65 31 95 ventas@facturaensegundos.com

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL

QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL QUE CUALQUIER PEPE Y TOÑO HAGA CRECER SU NEGOCIO A TRAVÉS DE FACTURAMA MANUAL ADMINISTRACIÓN DE PERFIL Para utilizar Facturama debemos abrir www. en cualquier explorador (Recomendamos Google Chrome o Mozilla

Más detalles

MANUAL PARA SERVICIO DE AUTOFACTURACIÓN CON TICKETS

MANUAL PARA SERVICIO DE AUTOFACTURACIÓN CON TICKETS Facturar en Línea MANUAL PARA SERVICIO DE AUTOFACTURACIÓN CON TICKETS Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

Manual de Usuario SAT (versión comercial)

Manual de Usuario SAT (versión comercial) Manual de Usuario SAT (versión comercial) www.factureya.com Hecho en México. Todos los Derechos Reservados 2010 Servicios Tecnológicos Avanzados en Facturación S.A. de C.V. Priv. Topacio 3505 401 Santa

Más detalles

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS

FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA MEDIANTE SIAPV2013 MARKSIS FACTURACION ELECTRONICA La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el servicio de administración tributaria (sat) para emitir

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 1. Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2. Panel de

Más detalles

Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel?

Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel? Qué requisitos se deben cumplir para emitir CFDI s con Aspel? Para emitir CFDI, es necesario contar con los requisitos siguientes: a) Firma Electrónica Avanzada (FIEL) vigente. b) Tramitar al menos un

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

Manual de Usuario SAT Versión 3.0

Manual de Usuario SAT Versión 3.0 Manual de Usuario SAT Versión 3.0 Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 1 Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2 Panel de Control

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS

GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS GUÍA RÁPIDA PARA LA VENTA, COMPRA Y ACTIVACIÓN DE NUEVO PRODUCTO BUZÓN DE RECEPCIÓN, VALIDACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE CFDI's RECIBIDOS DESCRIPCIÓN GENERAL Es un Buzón donde los Contribuyentes pueden Recibir

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE RÁPIDO, FÁCIL Y CONFIABLE GUIA PARA EL REGISTRO ANTE RFC.mx Para empezar. Si usted ha adquirido un paquete de folios con su distribuidor autorizado, debió haber llegado a su

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA 1 TIMBRADO DE LA NOMINA CONFIGURAR SERVIDOR DE SALIDA PARA ENVÍOS DE CFDIS... 3 Usar cuenta propia... 3 Usar cuenta alternativa de SOFTWARE FACIL... 4 CONTROL DE LA FIEL...

Más detalles

Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso?

Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso? Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso? Estamos acostumbrados a mandar imprimir facturas en papel en una imprenta con la cedula del RFC, lo que nos generaba un costo de impresión. Luego las tenemos

Más detalles

Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF. Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB.

Estará en formato XML, con una representación impresa en PDF. Será entregada por Internet o en una unidad Física como CD o USB. Qué es la Factura Electrónica? Una factura electrónica es un documento que sirve para describir el costo de los servicios y desglosar los impuestos correspondientes a pagar. Sustituye, según las disposiciones

Más detalles

Guía Facturación Electrónica

Guía Facturación Electrónica Objetivo El objetivo de éste documento consiste en presentar una guía a seguir para comenzar con la facturación electrónica, desde adquirir el servicio de timbrado hasta la parte de configuración en el

Más detalles

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales

Más detalles

Interfaces de auto facturación

Interfaces de auto facturación Kiosko CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual le ayudara a agilizar su proceso de facturación y cobranza. Nuestra solución de

Más detalles

Cambiando a Factura Electrónica CFDI

Cambiando a Factura Electrónica CFDI Cambiando a Factura Electrónica CFDI Agenda Factura electrónica Por qué? Cuándo? y Cómo? Qué se requiere para emitir CFDI? Emite CFDI con los sistemas Aspel. Por qué? El pasado 18 de noviembre la SHCP

Más detalles

Manual de Timbrado FEL

Manual de Timbrado FEL Facturar en Línea Manual de Timbrado FEL Le proporcionará de manara precisa los pasos y referencias del proceso de timbrado FEL Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado

Más detalles

SISTEMA CFDI CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet

SISTEMA CFDI CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet SISTEMA CFDI COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet PREGUNTAS FRECUENTES La siguiente guía rápida tiene como objetivo principal mostrarle cuales son las

Más detalles

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A.

A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. ALIADOS PLATINUM Con nuestra Red socio-empresarial de Aliados buscamos compartir nuestra cultura con nuestros socios de negocio, permitiéndonos crecer y mejorar juntos. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir

MANUAL DE REQUISITOS SAT V3.0. En facturación electrónica. Nuestros clientes hablan por nosotros! Te listamos los elementos para comenzar a emitir En facturación electrónica Nuestros clientes hablan por nosotros! D I S P O N I B L E S Soluciones en facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR Facturar en Línea PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Amplia gama de soluciones tecnológicas para facturar electrónicamente DISTRIBUIDOR 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación:

Más detalles

Manual de Usuario FD Versión 3.0

Manual de Usuario FD Versión 3.0 Manual de Usuario FD Versión 3.0 CONTENIDO 1 Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2 Ingreso a la Cuenta 2.1 Información de Cuenta 2.2 Certificado

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio.

Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio. Somos una consultoría dedicada a proporcionar asesoría y soluciones integrales a las empresas mexicanas en nuestras distintas líneas de negocio. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Obligatoriedad A partir del 1ro

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

3 Generación de archivos para tramite Certificado de Sello Digital (CSD)

3 Generación de archivos para tramite Certificado de Sello Digital (CSD) 1 Requisitos 1.1 Cuales son los requisitos para facturar electrónicamente? 2 Funciones y descarga del programa SOLCEDI 2.1 Qué es el programa Solcedi del SAT? 2.2 Cuales son las funciones del programa

Más detalles

Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi

Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi Octubre, Noviembre, Diciembre 2013 Paso a paso para pasar de esquema de facturación cfd o cbb a cfdi En base a la RMF del 31 de mayo todos los contribuyentes que estén actualmente en el esquema CFD (generan

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com Envíe sus facturas en segundos y sin pagar servicios de mensajería. Entregar facturas le cuesta a su empresa mucho tiempo y dinero. Por un lado, usted debe entregar físicamente cada factura a todos y cada

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido).

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido). Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo Incluido). Para generar Comprobantes Fiscal Digital por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en renta con la modalidad de Todo Incluido, realiza

Más detalles

Servicio de. Certificación PAC CFDI. Proveedor Autorizado No. 55710. www.foliosdigitales.com

Servicio de. Certificación PAC CFDI. Proveedor Autorizado No. 55710. www.foliosdigitales.com Servicio de Certificación PAC Proveedor Autorizado de Certificación Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI Proveedor Autorizado No. 55710 * ESQUEMA DE PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN Proveedor

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Índice QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA?....3 ES OBLIGATORIA LA FACTURA ELECTRÓNICA?....3 QUÉ ES CCB?...3 QUÉ ES CFDI?...3 QUÉ ES PAC?...3 QUÉ OBLIGACIONES TIENE UN PAC?...3 DÓNDE PUEDO

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA

FACTURA ELECTRÓNICA DE PUEBLA Esquema de Negocios Licencia de Timbrado FEP Inversión Única Precio Especial* Costo del Software Emisor de CFDi s Atención y Soporte Duración de la Alianza Costo por factura contratada *Únicamente Agosto

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI

Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI Facturación Electrónica CBB, CFD y CFDI Índice Qué es factura electrónica?... 1 Tipos de Factura Electrónica... 1 Qué es la factura con Código Bidimensional o CBB?... 1 Qué es CFD?... 1 Qué es CFDI?...

Más detalles

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal Qué es la Factura Electrónica? La factura electrónica, al igual que la factura impresa, es un documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vend edor, obliga

Más detalles

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V.

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Mi Contador.MX Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Acerca de Liondev Empresa dedicada al desarrollo de soluciones en tecnologías de la

Más detalles

CFDI ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

CFDI ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA FEL www.fel.mx Número de aprobación: Actualización del Sistema FEL El próximo Lunes 27 de agosto se aplicará una actualización en el sistema On line FEL, la cual contribuye al

Más detalles

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD

atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD atencion@realvirtual.com.mx www.realvirtual.com.mx 01 800 841 9025 SOLIDEZ,VELOCIDAD Y SIMPLICIDAD Qué es? RV Factura Electrónica WEB es una aplicación en internet que te permite emitir documentos electrónicos

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación Facturación electrónica y en papel Noviembre de 2010 Contenido 1. Antecedentes. 2. Facturación en papel i. Modelo 2010. ii. Modelo. 3. Facturación electrónica i. Modelo 2010. ii.

Más detalles

Caja Rápida para Restaurantes y Bares

Caja Rápida para Restaurantes y Bares Caja Rápida para Restaurantes y Bares Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Con easypos Caja Rápida para Restaurantes y Bares podrás manejar fácilmente

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar

Más detalles

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel

Esquema de Facturación 2011. Facturación electrónica y en papel Esquema de Facturación 2011 Facturación electrónica y en papel Noviembre de 2010 Contenido 1. Antecedentes. 2. Facturación en papel i. Modelo 2010. ii. Modelo 2011. 3. Facturación electrónica i. Modelo

Más detalles

Kiosko CFDI. Kiosko CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Kiosko CFDI. Kiosko CFDI. Manual de Usuario. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Kiosko CFDI Kiosko CFDI Manual de Usuario Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Kiosko CFDI es un servicio de auto facturación de CFDI o facturación electrónica por medio de Tickets el cual

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

CFDI Facturación Electrónica

CFDI Facturación Electrónica CFDI Facturación Electrónica Emisión de Factura Electrónica CFDI en SAP La integración de la factura electrónica les permite obtener los máximos beneficios de SAP ECC, ADC integra la emisión del Comprobante

Más detalles

Facturación Electrónica y Recibos de Nómina (DigiFact)

Facturación Electrónica y Recibos de Nómina (DigiFact) Facturación Electrónica y Recibos de Nómina (DigiFact) Tel: 01 (442) 962 30 87 01 (442) 410 99 22 01 (442) 391 28 99 PAC: 55702 DigiFact ID: 92*12*3911 ID: 92*12*5235 Qué necesito para ingresar al Sistema

Más detalles

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos M A N U A L D E U S U A R I O Comprobante Fiscal Digital via Internet Tu solución en documentos electrónicos C F D I W E B 1. ACCESO A LA APLICACIÓN 2. CONFIGURACIÓN 3. CATÁLOGOS 4. DOCUMENTOS 1 GENERAL

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI s con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio de Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Conceptos Básicos para migrar a Facturación Electrónica.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Conceptos Básicos para migrar a Facturación Electrónica. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Conceptos Básicos para migrar a ción Electrónica. ÍNDICE 1 EVOLUCIÓN DE LA FACTURACIÓN 2 VENTAJAS DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA 3 FACTURACIÓN EN PAPEL 4 FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT

MANUAL DE REQUISITOS SAT MANUAL DE REQUISITOS SAT Obtén todos los elementos para comenzar con Facturación Electrónica www. facturaselectronicascfdi.com CONTENIDO 1.- Facturación Electrónica 1.1.- Requisitos SAT 2.- SOLCEDI 2.1.-

Más detalles

Facturación Electrónica. Aspectos operativos CFD - CFDI

Facturación Electrónica. Aspectos operativos CFD - CFDI Facturación Electrónica Aspectos operativos CFD - CFDI Abril de 2011 Contenido 1. Antecedentes y transición 2. CFD y sus cambios 3. Facturación electrónica 2011 (CFDI) 4. Esquemas de atención Objetivo

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón

MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES. IT Buzón MANUAL DE USUARIO PARA PROVEEDORES IT Buzón Área de proyectos, Junio 2015 Índice Contenido INTRODUCCION... 3 ACCESO... 4 Olvidó su clave?... 5 Para salir del portal solo tiene que presionar el botón de

Más detalles

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI?

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes Fiscales Digitales CFD a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Si eres un usuario de Aspel-CAJA 3.5 y actualmente emites Comprobantes Fiscales

Más detalles

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service

Timbra CFDI. Servicio de timbrado CFDI por Web Service Timbra CFDI Servicio de timbrado CFDI por Web Service El servicio de timbrado CFDI, es un servicio web que se encuentra disponible para cualquier persona o empresa que requiera timbrar, consultar o cancelar

Más detalles

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s

Estimado Contador(a): Descargas Masivas de CFDI s Estimado Contador(a): Por este medio le envío la liga para descargar los siguientes programas y la información completa para su adquisición. Descargas Masivas de CFDI s.dar clic para descargar el >> Demo

Más detalles

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 1- Qué significa CSD? Su significado es Certificado de Sello Digital. 2- Qué es el Certificado de Sello Digital (CSD)

Más detalles

MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013

MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013 FACTURA INTELIGENTE Tu Aliado en Negocios de Éxito MANUAL DE USUARIO 3.0 Conoce y domina la plataforma FI 2013 Contenido 1 2 Ingreso al Sistema de CFD 1.1... Registro 1.2... Entrar a su Cuenta (Login)

Más detalles

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25

TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN Proveedores. Código: FX-TUT-ADMIN-01 Versión: 1.0 Revisión: 1 Fecha Elab: 14-11-2012. Página 1 de 25 Página 1 de 25 1 Página 2 de 25 TUTORIAL SOLUCIÓN RECEPCIÓN 2 Página 3 de 25 ESTIMADO USUARIO, Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo al utilizar nuestras soluciones, las cuales le aseguramos

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles