Asesoría especializada, auditorías y formación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Asesoría especializada, auditorías y formación"

Transcripción

1 Servicios Gracia a nuestra experiencia y pericia estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la gama completa de los servicios necesarios para ayudar a mejorar la calidad y reducir las pérdidas a lo largo de la cadena de flores, incrementando así el volumen de ventas y los márgenes. Además, Vaselife trabaja en colaboración con una red de los mejores profesionales independientes para ofrecer un asesoramiento totalmente imparcial. Pruebas de flores por Vaselife Disponemos de una sala de ensayos, especialmente construida con este objetivo, que satisface las exigencias internacionales en materia de ensayos. En esta sala podemos someter sus flores a pruebas y ofrecer asesoramiento experto y soluciones personalizadas para ayudar a mejorar la calidad respondiendo a sus necesidades específicas. Análisis de laboratorio Vaselife International dispone de un moderno laboratorio, totalmente equipado, para la investigación especializada. Los análisis químicos permiten comprender los factores que afectan a la calidad de las flores y a la calidad del entorno. Esta información detallada nos permite ofrecerle los mejores consejos posibles. Asesoría especializada, auditorías y formación Vaselife International cuenta en su seno con la experiencia y pericia necesarias para poder ofrecer el asesoramiento práctico adecuado. Gracias a nuestros conocimientos internos, comprendemos su necesidad de medidas sencillas y de bajo coste que ofrezcan una solución real a sus problemas. Para ayudar a identificar los puntos débiles, podemos realizar auditorías en cada fase de la cadena de flores. Las conclusiones e informes resultantes servirán para mostrar los campos problemáticos y nosotros colaboraremos con usted para encontrar las soluciones y resolver los problemas existentes. Marcas privadas Las varitas de producto líquido y las bolsas de producto en polvo también pueden producirse con su propia marca. Vaselife International ofrece servicios completos, desde la producción del producto y el diseño del envase hasta la entrega en cualquier destino del mundo. El equipo de nuestro estudio y nuestro personal de ventas estarán encantados de sorprenderle! Después de 7 días con Vaselife Después de 7 días con la marca X

2 Vaselife International B.V. Turfstekerstraat GD Aalsmeer The Netherlands T +31 (0) F +31 (0) info@vaselife.com

3 El programa de cuidado de las flores CULTIVADOR FLORISTA MAYORISTA MINORISTA FLORISTERÍA CONSUMIDOR

4 Vaselife presenta: El programa de cuidado de las flores Introducción Vaselife International es una empresa joven, orientada al mercado y dedicada a la producción de productos de gran calidad para el cuidado de las flores a un precio competitivo. Al timón de Vaselife International se encuentra un grupo de profesionales con experiencia y con un excelente conocimiento de la industria de los alimentos para flores. Gracias a nuestra larga trayectoria dentro de la industria, sabemos cuáles son los factores importantes en el negocio del cuidado de las flores como: flexibilidad, eficiencia, calidad superior, buena relación calidad-precio, capacidad innovadora, carácter internacional y sostenibilidad corporativa. Vaselife International cree que unos fuertes lazos de colaboración pueden contribuir al avance de nuestra empresa, al facilitar la creación de sinergias y una mejor comprensión dentro de la industria. Vaselife International es una empresa conjunta del grupo Van Dillewijn Group, que aporta años de experiencia comercial y una red de distribuidores de toda confianza. Misión Nuestra misión es ser la opción más inteligente, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos de alta calidad para el cuidado de las flores cortadas y utilizando las técnicas de producción y de embalaje más avanzadas e innovadoras a un precio más competitivo. Desarrollo del producto Vaselife International participa activamente en cada uno de los eslabones de la cadena de las flores, desde el cultivador hasta el consumidor final. Hemos desarrollado una serie de productos especializados para satisfacer las necesidades de las flores y de nuestros clientes en cada fase de esta cadena. La utilización del producto adecuado en cada una de las fases de la cadena maximiza la calidad de las flores, ayudando al mismo tiempo a ahorrar recursos al reducir al mínimo los desechos y los costes de tiempo y de mano de obra. Es posible obtener consejos adicionales consultando las páginas de información del producto, y, por supuesto, nuestros expertos están siempre a su disposición para ofrecerle asesoramiento profesional. Descubra el programa de cuidado de las flores de Vaselife!

5 CULTIVADOR Una buena calidad y una larga vida en jarrón de las flores comienzan en el cultivador. Nuestros productos están específicamente diseñados para satisfacer las necesidades de las flores en esta etapa, manteniéndolas frescas e hidratadas. Vaselife Universal Hydrate 100 Clear post harvest Vaselife ha desarrollado una exclusiva fórmula universal e incolora que proporciona a las flores la vida más larga posible y que al mismo tiempo es suave para las flores y las hojas. La fórmula Post Harvest Treatment es adecuada para todo tipo de flores y está especialmente concebida para conservar las flores limpias e hidratadas mientras se encuentren donde el cultivador. Nuestra fórmula es más respetuosa con el medio ambiente que los productos tradicionales con cloro o sulfato de aluminio. Effectos Estimula la absorción de agua, mantiene las flores frescas e hidratadas antes del transporte. Mantiene las flores y las hojas en condiciones óptimas. Es apropiada para todo tipo de flores y rosas. Reduce el ph del agua hasta el nivel óptimo de 3,5 a 5,5 ph. Ayuda a que los colores de las flores se conserven vívidos. Ventajas principales Envases y dosificación Bidones de 25 o 200 litros Contenedores IBC de litros Dosificación: 1 ml / L and 10 ml / L Se puede volver a utilizar y permanece activa un mínimo de 4 días. A diferencia de lo que a veces sucede con los productos que contienen cloro, no hace que los colores de las flores se desvanezcan. Esta fórmula pura es mejor para el medio ambiente y para los trabajadores. Fácil y segura de mezclar y de utilizar. Una solución rentable. Producida en los Países Bajos.

6 FLORISTA MAYORISTA Vaselife Pro II permanece activo durante varios días, lo que supone una reducción de desechos, costes laborales y consumo de agua. Bolsita Vaselife Bucket Bag profesional transporte y presentación Vaselife ha desarrollado una bolsita Bucket Bag de calidad superior apta para toda clase de flores y que les aporta todos los nutrientes necesarios durante las etapas de transporte, almacenamiento y presentación en la tienda. Nuestra fórmula incolora profesional está pensada para que el pleno crecimiento o floración de las flores cortadas no se estimule en esta fase. Effectos Contiene todos los nutrientes necesarios para que las flores permanezcan frescas y sanas durante las fases de procesamiento, transporte y presentación. Mantiene las flores y las hojas en condiciones óptimas y prolonga su vida. Estimula la absorción de agua, manteniendo así a las flores frescas e hidratadas. La bolsita Bucket Bag permite un sencillo control visual de la dosificación. Envases y dosificación Cajas de bolsitas individuales Cajas de tiras para una dosificación automática Dosificación: 1 bolsita Bucket Bag por 2 litros de agua Ventajas principales Fórmula universal para toda clase de flores. Gracias a las microperforaciones, el contenido se disuelve rápidamente y de forma homogénea. Especialmente concebida y envasada para beneficiar a las flores y al medio ambiente. Dosificación sencilla y automática. Producida en los Países Bajos.

7 MINORISTA FLORISTERÍA Es importante que las flores obtengan una pequeña cantidad de nutrientes para mantenerlas sanas, pero no tanto que se estimule la apertura precoz de las flores. Vaselife Universal Pro II transporte y presentación Vaselife ha desarrollado una fórmula universal concentrada (Profesional), apta para toda clase de flores y que les aporta todos los nutrientes necesarios durante las fases de transporte, almacenamiento y presentación en la tienda. Nuestra fórmula profesional incolora está pensada para que el pleno crecimiento o floración de las flores cortadas no se estimule en esta fase. Effectos Contiene todos los nutrientes necesarios para que las flores permanezcan frescas y sanas durante las fases de almacenamiento, transporte y presentación. Mantiene las flores y las hojas en condiciones óptimas y prolonga su vida. Estimula la absorción de agua, manteniendo así a las flores frescas e hidratadas. Envases y dosificación Bidones de 10 o 25 litros Barriles de 200 litros Contenedores IBC de litros Dosificación: 5 ml por litro de agua Ventajas principales Fórmula universal incolora para toda clase de flores. El líquido se mezcla rápidamente y de forma homogénea. Especialmente concebida y envasada para beneficiar a las flores y al medio ambiente. Se puede dosificar de manera sencilla y automática en la mayor parte de los sistemas de dosificación. Producida en los Países Bajos.

8 CONSUMIDOR Nuestros productos ofrecen todos los nutrientes que las flores necesitan para obtener una floración natural y completa en el jarrón, así como para mantener las flores y las hojas frescas y sanas. Vaselife Universal Cut Flower Food barrita con líquido / bolsita con formula en polvo / botella para el consumidor Vaselife ha desarrollado una fórmula exclusiva que proporciona a las flores la vida más larga posible y que al mismo tiempo es suave para las flores y las hojas. La fórmula universal ha sido creada para toda clase de flores, y les aporta todos los nutrientes que necesitan para su desarrollo y floración. Nuestra fórmula universal está disponible tanto en forma líquida como en polvo. Effectos Contiene todos los nutrientes necesarios para estimular la floración natural de las flores. Mantiene las flores y las hojas en condiciones óptimas y prolonga su vida. Estimula la absorción de agua, manteniendo así a las flores frescas e hidratadas mientras están en el jarrón. Es apropiada para todo tipo de flores y ramos mixtos. Ventajas principales La fórmula líquida se mezcla rápidamente y de forma homogénea. La fórmula en polvo es muy ligera, por lo que resulta perfecta para combinarla con el transporte aéreo de flores. Especialmente concebida y envasada para beneficiar a las flores y al medio ambiente. Producida en los Países Bajos. Especialidades Vaselife Rosas - Próximamente Estimula la apertura de todos los capullos. Mantiene las hojas en buenas condiciones y se encarga de que los pétalos conserven su color. Evita asimismo que los capullos se inclinen hacia abajo. Vaselife Flores de bulbo - Próximamente Especialmente desarrollada para las flores que provienen de bulbos. Estimula la apertura de todos los capullos. Envases y dosificación Varita de producto líquido Cajas de varitas para 1L Cajas de varitas para 0,5L Bolsita de producto en polvo Cajas de bolsitas para 1L Cajas de bolsitas para 0,5L Cajas de 2.500/5.000 tiras para una dosificación automática Botellas: 250 y 500 ml

El programa de cuidado de las flores

El programa de cuidado de las flores El programa de cuidado de las flores CULTIVADOR FLORISTA MAYORISTA MINORISTA FLORISTERÍA CONSUMIDOR Vaselife presenta: El programa de cuidado de las flores Introducción Vaselife International es una empresa

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

IMPULSE SU EMPRESA. Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas

IMPULSE SU EMPRESA. Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas IMPULSE SU EMPRESA Servicios de pagos internacionales Soluciones de cambio de divisas Servicio personalizado para cuentas corporativas LONDRES / CHICAGO HONG KONG / SINGAPUR PRAGA / ROMA / VARSOVIA SIDNEY

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color X-Rite Punto de Venta Tu visión del color Solución para punto de venta pensando en el cliente Estudios de mercado prueban que alrededor del 80% de las decisiones de decoración de casas se toman por el

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Portafolio de Servicios y Productos

Portafolio de Servicios y Productos Portafolio de Servicios y Productos Introducción Somos una empresa que se dedica a generar ventajas competitivas para nuestros clientes a través de desarrollos y consultoría en inteligencia de negocios

Más detalles

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO.

0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. 0 PENSANDO A TRAVÉS DEL JUEGO. Los niños niñas nos llegan a la escuela a los 3 años y es entonces cuando empiezan a tomar conciencia de que van a ella para aprender. Cuál es la imagen que según ellos hay

Más detalles

Sus mercancías - nuestro compromiso

Sus mercancías - nuestro compromiso Sus mercancías - nuestro compromiso BATES CARGO PAK Bates Cargo-Pak - una solución rápida, flexible y duradera que ahorra tiempo y dinero. ransporte resistente a golpes Transporte más allá de todo límite

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

by teamwork Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados

by teamwork Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados Especialista en logística de productos alimenticios y farmacéuticos envasados LAN Handling Systems LAN Handling Systems es el especialista a escala mundial en sistemas de logística para la industria alimentaria

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

El Comercio Justo es un enlace entre el Norte y el Sur, una forma de consumo responsable

El Comercio Justo es un enlace entre el Norte y el Sur, una forma de consumo responsable EN EL MUNDO UNOS CONSUMEN SIETE VECES LO QUE NECESITAN, MIENTRAS QUE OTROS NO PUEDEN CUBRIR LAS NECESIDADES DE CONSUMO BÁSICAS PARA VIVIR. El Comercio Justo es un enlace entre el Norte y el Sur, una forma

Más detalles

CREATIVITY CERTIFICATION PROGRAM

CREATIVITY CERTIFICATION PROGRAM CREATIVITY EL PENSAMIENTO DE DISEÑO APLICADO A LOS NEGOCIOS Design Thinking CPS WITH APRENDE A APLICAR EL DESIGN THINKING PARA TRANSFORMAR UNA IDEA EN UN PLAN DE NEGOCIO Diseño es una palabra curiosa.

Más detalles

7 beneficios de las cebollas holandesas:

7 beneficios de las cebollas holandesas: Cebollas de Holanda 7 beneficios de las cebollas holandesas: 1 1. Disponibilidad a lo largo de todo el año No hay otro país en el mundo capaz de ofrecer una gama tan amplia de variedades de cebollas durante

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria, es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas

3M Mascarillas Autofiltrantes para Partículas Protección fiable y cómoda para cada situación Calidad de Vida 3M Equipos de Protección Individual Pensar en Protección Respiratoria es pensar en 3M Durante más de 30 años, 3M ha sido pionera en equipos

Más detalles

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS

FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS FLEXIBLE: ADAPTADO A TODAS LAS PLATAFORMAS La flexibilidad de la nueva interfaz proporciona funcionalidad, diseño y contenido para todas las resoluciones de pantalla disponibles, tanto Tablet, Smartphone

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18

Exposición y venta: Oficinas: Centro de Asistencia Técnica: Rosselló, 157 08036 Barcelona Tel.: 93 321 56 08 93 207 71 63 Fax: 93 410 61 18 IBERCLIMA, S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1.966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. En estos más de 40 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16..

Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16.. Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16.. Kit de ensayo MAXICHECK Aditivos para disolvente MAXIBOOST Análisis de laboratorio Curso de formación en disolventes y asesoramiento químico y técnico

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

CURSOS DE VERANO 2014

CURSOS DE VERANO 2014 CURSOS DE VERANO 2014 TÍTULO DEL CURSO: EMPRENDIMIENTO TÍTULO PONENCIA: CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING NOMBRE PROFESOR: MARÍA ESCUDIER 17.09.2014 INDICE MARKETING: MARKETING MIX FASES DE UN PLAN DE

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CAPÍTULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1 Planteamiento del Problema Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que, representan el 97% del total de las empresas en México, son las que tienen más problemas

Más detalles

rh y el medio ambiente

rh y el medio ambiente rh y el medio ambiente La naturaleza es nuestra pasión Nuestro objetivo es que nuestras sillas sean tan ergonómicas para el cuerpo como respetuosas con el medio ambiente. Todas nuestras sillas son reciclables

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Envasado de alimentos en atmósfera modificada: nuevos desarrollos para añadir valor a los alimentos. Sonia Guri guribas@matgas.org

Envasado de alimentos en atmósfera modificada: nuevos desarrollos para añadir valor a los alimentos. Sonia Guri guribas@matgas.org Envasado de alimentos en atmósfera modificada: nuevos desarrollos para añadir valor a los alimentos Sonia Guri guribas@matgas.org MATGAS, ALIANZA ESTRATÉGICA MATGAS 2000 AIE alianza estratégica entre Carburos

Más detalles

Garantizamos la continuidad de su negocio

Garantizamos la continuidad de su negocio Garantizamos la continuidad de su negocio SCD Servicios Informáticos Pasteur 334 8º piso Rot. (011) 4951-3664 scd@scd.com.ar Abril 2006 3 4 5 6 La Tercerización de Servicios, una Oportunidad de Negocios

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS INTELIGENCIA DE NEGOCIOS A P R O X I M A C I Ó N A U N A E X P E R I E N C I A D E A P L I C A C I Ó N E N I N S T I T U C I O N E S D E L A R E G I Ó N Ing. Patricia Uceda Martos Agenda Introducción Definición

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión del Outsourcing en los Servicios de TI Para comprender de manera práctica los procesos de Outsourcing y la gestión de los contratos de TI. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Las Fundaciones Tutelares

Las Fundaciones Tutelares Las Fundaciones Tutelares QUIÉN Para quién trabajamos? Para quién trabajamos? Para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo mayores de edad cuya capacidad jurídica ha sido modificada o revisada

Más detalles

Las prácticas de excelencia

Las prácticas de excelencia Las prácticas de excelencia Se enmarcan en la existencia de estrategias dedicadas a la gestión del conocimiento interno de la organización, promoviendo iniciativas, a través de distintos instrumentos que

Más detalles

Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito

Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito Haciendo de las reclamaciones una ventaja competitiva El equipo de Collyers se especializa en la gestión de reclamaciones y riesgos relacionados

Más detalles

Deberemos escoger de nuestro equipo humano un responsable de la implementación (si no queremos hacerlo personalmente).

Deberemos escoger de nuestro equipo humano un responsable de la implementación (si no queremos hacerlo personalmente). LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE CALIDAD EN UN RESTAURANTE. POR Luís Codó Pla CUANDO IMPLEMENTAR EL SISTEMA Todo restaurante conoce, o debería conocer, cuáles son sus momentos de mayor afluencia de trabajo.

Más detalles

Formulación de Planificación Estratégica

Formulación de Planificación Estratégica Formulación de Planificación Estratégica Global Value Consulting - 2011 Pablo Rojas E. 2 Planificación Estratégica Formulación de la Planificación Estratégica Porque hacer una Formulación de la Planificación

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

Cadena de valor. Cadena de valor genérica. Actividades primarias. Actividades de apoyo Actividades primarias

Cadena de valor. Cadena de valor genérica. Actividades primarias. Actividades de apoyo Actividades primarias Cadena de valor La cadena de valor habla del valor total que un consumidor está dispuesto a pagar por un producto o servicio dividiendo esto en actividades de valor que desempeña la empresa y el margen

Más detalles

www.fundibeq.org Además se recomienda su uso como herramienta de trabajo dentro de las actividades habituales de gestión.

www.fundibeq.org Además se recomienda su uso como herramienta de trabajo dentro de las actividades habituales de gestión. HOJAS DE COMPROBACIOÓN Y HOJAS DE RECOGIDA DE DATOS 1.- INTRODUCCIÓN En este documento se describe el proceso de obtención de información a partir de la recogida y análisis de datos, desde el establecimiento

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Protección Solar Profesional FPS 30

Protección Solar Profesional FPS 30 FPS 30 Ley 20.096 sobre radiación ultravioleta en terreno El 23 de marzo de 2006, entró en vigencia la ley Nº 20.096, que establece mecanismos de control aplicables a las sustancias agotadoras de la capa

Más detalles

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO, UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri Qué es un jardín de bajo mantenimiento y que beneficios nos aporta? Un jardín

Más detalles

Security Health Check

Security Health Check www.pwc.es Security Health Check Aportamos el valor que necesitas Un problema no tan lejano... Durante los últimos años, las empresas han abordado procesos de transformación tecnológica sin precedentes

Más detalles

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO Concesión del sello y seguimiento de entidades adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven La Federación

Más detalles

Consultoría en Automatización de Procedimientos

Consultoría en Automatización de Procedimientos AUTOMATIZACION Como concepto general, la automatización implica la realización de tareas o procedimientos utilizando la tecnología disponible, de forma tal de minimizar los esfuerzos del capital humano.

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

El reto de la cadena de frío

El reto de la cadena de frío El reto de la cadena de frío De todas las cadenas de suministro de productos, la cadena de frío es la que presenta el mayor reto. Mantener una temperatura constante conforme con los requisitos especificados

Más detalles

Consultores en dirección y gestión empresarial

Consultores en dirección y gestión empresarial Consultores en dirección y gestión empresarial Calle del Tinte 5, bajo 09002 Burgos España T.+34 947 262 590 F.+34 947 266 345 tvaldivielso@laquesis.es www.laquesis.es Pymes y Autónomos Obtenga la información

Más detalles

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics?

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics? [THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS Por qué Thinking Logistics? Think! Go beyond Think! Go beyond Thinking Logistics, S.L. es una empresa de transporte joven, moderna y de futuro.

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles

Sus socios para vinos y espumosos de nivel básico y medio

Sus socios para vinos y espumosos de nivel básico y medio Sus socios para vinos y espumosos de nivel básico y medio Presentación de Chilli Fundada en Francia en 2004 por Samuel Praicheux, CHILLI se ocupa del desarrollo empresarial internacional de varias potentes

Más detalles

un referente en su sector. adaptado, desarrolla- do y testado InterFilm se preparaba Interfilm se impuso con fuerza en España

un referente en su sector. adaptado, desarrolla- do y testado InterFilm se preparaba Interfilm se impuso con fuerza en España Historia En el mundo de la fotografía, hace más de 30 años, hemos conocido enormes avances tecnológicos y cambios en el mercado, a los cuales nos hemos adaptado, desarrollado y testado para hacer de nuestra

Más detalles

FocalPoint Business Coaching

FocalPoint Business Coaching Brian Tracy: The Way to Wealth Part 3, y FocalPoint Business Coaching, Coaching Content Las diez claves para el éxito de negocio 1. Propósito Clave: cuál es el propósito de un negocio? Muchas personas

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

CURSOS DE VERANO 2015

CURSOS DE VERANO 2015 CURSOS DE VERANO 2015 TÍTULO DEL CURSO: EMPRENDIMIENTO TÍTULO PONENCIA: CÓMO SE HACE UN PLAN DE MARKETING NOMBRE PROFESOR: MARÍA ESCUDIER 24.09.2015 INDICE MARKETING: QUÉ ES EL MARKETING? EL PLAN DE MARKETING:

Más detalles

Quiénes somos Área inmobiliaria RC

Quiénes somos Área inmobiliaria RC Quiénes somos Área inmobiliaria RC Trasladarse a una nueva ciudad o país implica mucho más que una simple búsqueda de vivienda. En el área inmobiliaria de ramírez&crespo creemos que es un acontecimiento

Más detalles

Acreditación de ENAC es su. mejor garantía. Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada

Acreditación de ENAC es su. mejor garantía. Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada Acreditación de ENAC es su mejor garantía Confianza en los laboratorios, seguridad en las medidas. Calibración Acreditada CALIBRACIÓN ACREDITADA Nuestra responsabilidad. Su Confianza Las empresas necesitan

Más detalles

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted?

En términos generales, que significa cooperación empresarial para usted? Anexo 1 Entrevista al Dr. Ricardo Garzón Díaz, director de proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y especialista en la pequeña y mediana empresa colombiana. La cooperación empresarial ha

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones

Traducciones de temas ecoloespecializados-telecomunicaciones Sobre la compañía PerevodRu -fue fundada en el año 2004 en simples principios de introducción al negocio: sin precedentes el nivel de calidad y servicios de los clientes son factores claves en la industria

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market

Programa de Especialización Swing Trader. Surfing the Market Programa de Especialización Swing Trader Surfing the Market Especialización Swing Trader Te presentamos la Especialización Swing Trading o Trading Direccional con Opciones. Esta forma de operar está orientada

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

EQUIPOS DE ELECTRÓLISIS DE SAL GAMA SELWATCH GAMA SEL

EQUIPOS DE ELECTRÓLISIS DE SAL GAMA SELWATCH GAMA SEL EQUIPOS DE ELECTRÓLISIS DE SAL GAMA SELWATCH GAMA SEL RELAX Tu piscina desinfectada automáticamente. BENEFICIOS SEGURIDAD Reducción en la manipulación de cloro. El sistema funciona con un voltaje equivalente

Más detalles