Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. CON CYPE Estudio de rehabilitación energética de edificios NUEVO PROGRAMA CYPE. 30 Horas 210

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA. CON CYPE Estudio de rehabilitación energética de edificios NUEVO PROGRAMA CYPE. 30 Horas 210"

Transcripción

1 Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA NUEVO PROGRAMA CYPE CON CYPE Estudio de rehabilitación energética de edificios 30 Horas 210

2 CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA CON CYPE 1 PRESENTACIÓN El curso de Certificación de Eficiencia Energética en edificios nuevos y existentes (o parte de los edificios) trata los conceptos básicos y fundamentales a tener en cuenta para realizar un correcto etiquetado energético, realizado con los programas de CYPE. Con este curso el profesional aprenderá la importancia de asentar criterios y obtener los conocimientos adecuados para la elaboración de los informes de certificación energética, en función de los diferentes usos o actividades, según la normativa vigente de aplicación: Real Decreto 235/2013, de 05 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Este curso también capacitará al técnico para realizar este tipo de trabajos de forma rápida, segura y eficaz con el programa CYPE, mediante la elaboración de casos prácticos que nos encontraremos en nuestra vida profesional, y la realización de informes y documentación exigida por las administraciones. 2 DESTINATARIOS El curso de Certificación de Eficiencia Energética está dirigido a los técnicos que esté en posesión de cualquiera de las titulaciones académicas y profesionales habilitantes para la redacción de proyectos o dirección de obras y dirección de ejecución de obras de edificación o para la realización de proyectos de sus instalaciones térmicas (Arquitecto, Arquitecto Técnico; Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Títulación Certificado acreditativo de superación del curso Duración 30 horas. Modalidad Online. Precio iva Licencias de software Licencia temporal gratuita del programa CYPECAD MEP y Est. de rehabilitación energética de CYPE.

3 Ingeniero Técnico de Obras Públicas; Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero Técnico Telecomunicación; Ingeniero Aeronáutico, Ingeniero Técnico Aeronáutico; Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Agrícola; Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Forestal; Ingeniero de Minas, Ingeniero Técnico de Minas; Ingeniero Naval y Oceánico, Ingeniero Técnico Naval; Ingeniero Técnico Topógrafo), que deseen ampliar y reciclar sus conocimientos en el campo de la eficiencia energética, al tiempo que aprenden cómo efectuar el informe completo que incluye el etiquetado energético y las medidas de mejora de los diferentes casos que nos podemos encontrar en nuestra vida profesional, todo ello con un programa especializado como es CYPE. 3 OBJETIVOS El objetivo general del curso consiste en capacitar al técnico para que pueda abordar con garantía el proceso de cálculo y la generación de informes y documentación que exige el etiquetado energético y las medidas de mejora a tener en cuenta en el informe definitivo, con la ayuda de una herramienta informática especializada, como lo es el programa CYPE. Objetivos Específicos: Poseer los conocimientos térmicos necesarios en el campo de la certificación energética. Fijar los parámetros de partida de forma coherente. Realizar el estudio y análisis pormenorizado de la envolvente térmica y tipos de instalaciones térmicas. Criterios y métodos más adecuados para la rehabilitación energética de los edificios, o lo que es lo mismo, estudio coherente de las medidas de mejora del etiquetado energético. Conocer los puntos más importantes de la actual normativa (RD 235/2013) y su aplicación según tipo de uso o actividad. Conocer los métodos de cálculo para la certificación energética, entre los cuales destacaremos el uso del programa CYPE. Aplicar los conocimientos adquiridos por medio de la realización de casos prácticos, por parte del alumno, según tres tipos de uso: residencial (vivienda en bloque existente), residencial (edificio de viviendas nuevo y existente), uso administrativo (pequeño y mediano terciario existente).

4 Los foros los he visto muy dinámicos, con contestaciones muy técnicas, bien justificadas y a cualquier hora del día. - Pablo Vázquez 4 COMPETENCIAS Y EMPLEABILIDAD Estos han sido diseñados con un enfoque práctico y un formato audiovisual multimedia que facilita su seguimiento. Ejercicios y demostraciones, casos prácticos, así como ejemplos con imágenes, fotografías, y vídeos comentados por su autor que permiten asimilar de forma sencilla los aspectos más importantes. Todo ello para enriquecer la experiencia formativa del participante. Estar capacitado para realizar certificaciones energéticas con un software especializado como CYPE, ayudará al profesional a incrementar su productividad, optimizar su tiempo y recursos, ampliar el abanico de servicios que puede ofrecer como empresa o como profesional independiente. También ayudará al asesoramiento técnico y toma de decisiones de los potenciales clientes, en cuanto al ahorro energético que le puede suponer la rehabilitación térmica del edificio o parte del mismo. El curso de Certificación de Eficiencia Energética con CYPE habilitará al técnico a realizar los informes de certificación energética de forma segura y fiable, al haber adquirido los conocimientos necesarios para realizar dicha tarea. 5 CAMPUS VIRTUAL Metodología Usted es el protagonista y decide cuándo y cómo estudiar, nosotros le orientamos y apoyamos. La metodología pedagógica de Zigurat y el entorno formativo han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Nuestra plataforma de servicios de e-learning le ayudará a potenciar la utilidad de los contenidos online, en un entorno colaborativo. Seguimiento al alumno El tutor/dinamizador estará al servicio del participante, ayudándole ante cualquier duda, consulta o propuesta que esté relacionada con el sistema de enseñanza-aprendizaje. Foro dudas académicas Espacio de comunicación, entre los alumnos y el tutor/dinamizador, para guiar a los participantes, dando solución a dudas de carácter académico, relacionadas con la planificación de estudio, herramientas online y licencias temporales.

5 El contenido didáctico y formativo me ha parecido excelente y la participación de los alumnos en los foros muy enriquecedora. - Jesús Oscar López Foro dudas Técnicas Espacio de comunicación y debate, entre los alumnos y el profesorado, para plantear dudas técnicas, solicitar aclaraciones, realizar aportaciones para el análisis de conceptos y resolver dudas entre compañeros. Este foro contribuye a la participación activa del alumnado, con la finalidad de facilitar y enriquecer su aprendizaje. Agenda Permite al participante consultar las distintas tareas y su duración, para asegurar un correcto seguimiento de su formación. Descarga El núcleo de la aplicación lo forma el Campus virtual, accesible a todos los participantes, desde donde pueden visualizar el temario del curso. A su vez, tienen a su disposición la posibilidad de descargar el temario en formato PDF, lo que facilita su impresión para el estudio off-line (desconectado de internet). 6 ZIGURAT Zigurat es una empresa líder especializada en formación e-learning para Ingenieros y Arquitectos, con una clara apuesta hacia la internacionalización. Se trata de la primera empresa que ha conseguido el Certificado ECA CERT-AEFOL, garantía de calidad y eficiencia. Nuestro principal valor, es nuestro equipo humano. Un equipo de especialistas en ingeniería de estructuras e instalaciones, expertos en formación a postgraduados, que estará a su servicio para ofrecer las mejores soluciones y por tanto obtener los mejores resultados. La diversidad de nuestros alumnos, tanto por sus estudios en arquitectura e ingeniería como por su procedencia y su trayectoria profesional, hace que trabajemos firmemente para contribuir de forma continua en la mejora de sus conocimientos. En Zigurat su éxito y desarrollo profesional es nuestro proyecto. La metodología de enseñanza garantiza la utilidad y aplicación práctica de su contenido en el despacho profesional con la finalidad de obtener rentabilidad inmediata y proyección profesional.

6 7 PROGRAMA FORMATIVO TEMA 1 ASPECTOS GENERALES P1 REGLAMENTACIÓN Y NORMATIVA DE APLICACIÓN P2 ETIQUETADO ENERGÉTICO P3 REGISTRO DEL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA P4 PERSPECTIVAS DE TRABAJO P5 CONDICIONANTES DE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA TEMA 2 PARÁMETROS ENVOLVENTE TÉRMICA P1 CONCEPTOS BÁSICOS DEMANDA TÉRMICA P2 LA IMPORTANCIA DEL AISLAMIENTO TÉRMICO P3 CARACTERIZACIÓN TÉRMICA: EDIFICIOS NUEVOS Y EDIFICIOS EXISTENTES P4 LA REHABILITACIÓN TÉRMICA DE LA ENVOLVENTE P5 ESTUDIO DE LOS PRINCIPALES SISTEMAS DE REHABILITACIÓN TÉRMICA P6 MEDIDAS DE MEJORA TEMA 3 PARÁMETROS INSTALACIONES TÉRMICAS P1 CONCEPTOS BÁSICOS SISTEMAS Y EQUIPOS TÉRMICOS P2 LA IMPORTANCIA DE LA ELECCIÓN DE LAS INSTALACIONES TÉRMICAS P3 CARACTERIZACIÓN TÉRMICA: EDIFICIOS NUEVOS Y EDIFICIOS EXISTENTES P4 LA REHABILITACIÓN TÉRMICA DE LAS INSTALACIONES P5 ESTUDIO DE LOS PRINCIPALES SISTEMAS DE REHABILITACIÓN TÉRMICA P6 MEDIDAS DE MEJORA TEMA 4 CASOS PRÁCTICOS: CERTIFICACIÓN DE EFI- CIENCIA ENERGÉTICA P1 VIVIENDA EN BLOQUE (USO RESIDENCIAL: EDIFICIO EXISTENTE) P2 EDIFICIO DE VIVIENDAS (USO RESIDENCIAL: EDIFICIO NUEVO) P3 OFICINAS (PEQUEÑO Y MEDIANO TERCIARIO: EDIFICIO EXISTENTE)

7

8 CONSTRUYE TU FUTURO C. Almogàvers, Barcelona Tel. (+34) Fax. (+34)

CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015)

CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015) Curso CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES (V.2015) 30 Horas 210 Normativa EAE2011 y EC3 / AISC360 CÁLCULO DE CERCHAS CON PERFILES TUBULARES Normativa EAE2011 y EC3 / AISC360 1 PRESENTACIÓN En este

Más detalles

Curso. CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero. 100 Horas 695

Curso. CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero. 100 Horas 695 Curso CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA (v.2015) Incluye CypecadZero 100 Horas 695 CYPECAD AVANZADO PARA ESPAÑA Incluye CypecadZero 1 PRESENTACIÓN CypeCAD es uno de los programas de cálculo de estructuras de

Más detalles

CONCEPTOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS. 30 Horas 249

CONCEPTOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS. 30 Horas 249 CONCEPTOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS 30 Horas 249 Conceptos prácticos de Estructuras 1 PRESENTACIÓN Este curso es un repaso de conceptos fundamentales relacionados con el cálculo estructural, con el objetivo

Más detalles

Cimentaciones con CYPECAD: Zapatas, losas y vigas flotantes. Información académica

Cimentaciones con CYPECAD: Zapatas, losas y vigas flotantes. Información académica Información académica Titulación: Técnico en cálculo de cimentaciones superficiales con CYPECAD Modalidad: On-Line Duración: 80 horas Precio: 430 + IVA Licencia de los programas informáticos Licencia temporal

Más detalles

Información académica

Información académica Información académica Titulación: Técnico en las aplicaciones de CYPE para Arquitectos Modalidad: Online Duración: 160 horas Precio: 1198 + iva Licencia de los programas informáticos Incluye las licencias

Más detalles

CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP

CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP DIPLOMADO CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP FICHA TÉCNICA DEL CURSO Modalidad: Online Duración: 100 horas Profesor del curso: Ricard Guitart Titulación: Certificado acreditativo de superación del

Más detalles

Curso. CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP AVANZADO (v.2015) 100 Horas 695

Curso. CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP AVANZADO (v.2015) 100 Horas 695 Curso CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP AVANZADO (v.2015) 100 Horas 695 CÁLCULO DE INSTALACIONES CON CYPECAD MEP AVANZADO 1 PRESENTACIÓN El curso Cálculo de instalaciones con Cypecad MEP, trata

Más detalles

Curso CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS NAVE INDUSTRIAL CON NUEVO METAL 3D (2014) 40 Horas 149. Incluye apartado CYPECONNECT (2015)

Curso CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS NAVE INDUSTRIAL CON NUEVO METAL 3D (2014) 40 Horas 149. Incluye apartado CYPECONNECT (2015) Curso 40 Horas 149 CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS NAVE INDUSTRIAL CON NUEVO METAL 3D (2014) Incluye apartado CYPECONNECT (2015) CÁLCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS NAVE INDUSTRIAL CON NUEVO METAL 3D 1 PRESENTACIÓN

Más detalles

CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC)

CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) RBC INGENIEROS Ingeniería Arquitectura Formación CURSO ONLINE DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS: LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) 3 SEMANAS (EQUIVALENTE A 60 HORAS DE FORMACIÓN) www.rbcingenieros.com

Más detalles

Curso práctico de CTE-HE 2013: cumplimiento del Documento Básico de Ahorro de energía y certificación energética de edificios - On line

Curso práctico de CTE-HE 2013: cumplimiento del Documento Básico de Ahorro de energía y certificación energética de edificios - On line Curso práctico de CTE-HE 2013: cumplimiento del Documento Básico de Ahorro de energía y certificación - Especialízate en una de las actividades profesionales de mayor demanda en el ámbito de la edificación

Más detalles

CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS

CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS Emilio Carrasco Sánchez. Ingeniero Técnico Industrial Presentación: La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación,

Más detalles

CURSO ONLINE DE LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) 4 SEMANAS (EQUIVALENTE A 60 HORAS DE FORMACIÓN)

CURSO ONLINE DE LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) 4 SEMANAS (EQUIVALENTE A 60 HORAS DE FORMACIÓN) CURSO ONLINE DE LA HERRAMIENTA UNIFICADA LIDER-CALENER (HULC) 4 SEMANAS (EQUIVALENTE A 60 HORAS DE FORMACIÓN) Descripción del curso Este curso online, de 4 semanas de duración, tiene como objetivo la capacitación

Más detalles

MF0221_2 Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online)

MF0221_2 Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) MF0221_2 Instalación y Configuración de Aplicaciones Informáticas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0221_2 Instalación y

Más detalles

Eficiencia Energética en la Edificación

Eficiencia Energética en la Edificación Curso on-line Eficiencia Energética en la Edificación Curso de formación específica con acceso al examen para la obtención del Título certificado de Técnico en Eficiencia Energética del Instituto de Ingenieros

Más detalles

Curso de Formación para Pilotos de Dron (RPAS)

Curso de Formación para Pilotos de Dron (RPAS) Curso de Formación para Pilotos de Dron (RPAS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Formación para Pilotos de Dron (RPAS) Duración:

Más detalles

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online)

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio Electrónico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Comercio

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Curso Piloto de Drones (RPAS)

Curso Piloto de Drones (RPAS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Piloto de Drones (RPAS) duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital (Online)

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital (Online) MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0482_2 Preparación de Archivos

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Gestión del Área de Trabajo en el Gabinete Bucodental para el Higienista Dental TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

Más detalles

Curso Superior en Gestión de la Calidad

Curso Superior en Gestión de la Calidad titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Gestión de la Calidad duración: 125 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Ecoturismo + 4 Créditos

Más detalles

La preparación de ofertas ante la Administración pública

La preparación de ofertas ante la Administración pública La preparación de ofertas ante la Administración pública Cómo ganar contratos con la Administración pública, novedades normativas y jurisprudenciales PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Analizar y asimilar los

Más detalles

cype rebt instalaciones eléctricas 55 horas

cype rebt instalaciones eléctricas 55 horas cype rebt instalaciones eléctricas 55 horas /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil está relacionado con el sector de la

Más detalles

Curso de cálculo de estructuras: Metal 3D

Curso de cálculo de estructuras: Metal 3D PROGRAMA CURSO TÉCNICO Curso de cálculo de estructuras: Metal 3D www.eadic.com www.eadic.co www.eadic.mx www.eadic.pe 1 CÁLCULO DE ESTRUCTURAS: METAL 3D INFORMACIÓN GENERAL Título: Cálculo de estructuras:

Más detalles

Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón (Online)

Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón (Online) Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS - IEE

INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS - IEE Organiza: 15/02/17 On Line C U R S O O N L I N E INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS - IEE Este curso está dirigido a profesionales con titulación habilitante como Arquitectos, Aparejadores, Arquitectos

Más detalles

CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN

CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN CURSO: LIMITACIÓN DE LA DEMANDA ENERGÉTICA HE1. Programa LIDER (EE-001) CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN 1. CONOCIMIENTOS PREVIOS RECOMENDADOS Sección HE1 del DB-HE del Código Técnico de la Edificación así como

Más detalles

Gestión de Contenidos Web (Online)

Gestión de Contenidos Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Contenidos Web (Online) Duración: 30 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) duración:

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de

Más detalles

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicación de Cosméticos

Más detalles

Metodología de la Dinamización Comunitaria (Online)

Metodología de la Dinamización Comunitaria (Online) Metodología de la Dinamización Comunitaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Metodología de la Dinamización Comunitaria (Online)

Más detalles

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube

Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar en la Nube titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Cloud: Herramientas para Trabajar

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online)

UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Temario completo ONLINE 470 HORAS

Temario completo ONLINE 470 HORAS Temario completo ONLINE 470 HORAS C. Almogàvers, 66-08018 Barcelona Tel. 933 001 210 - Fax. 934 85 38 98 www.e-zigurat.com info@e-zigurat.com MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN ESTRUCTURAS METÁLICAS Y MIXTAS

Más detalles

Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación

Rehabilitación y Eficiencia Energética en la Edificación Unidad responsable: Unidad que imparte: Curso: Titulación: Créditos ECTS: 2016 240 - ETSEIB - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona 758 - EPC - Departamento de Ingeniería de Proyectos

Más detalles

Propuesta de Formación ONLINE. Curso de cálculo de estructuras: Metal 3D CURSO INTENSIVO DE VERANO

Propuesta de Formación ONLINE. Curso de cálculo de estructuras: Metal 3D CURSO INTENSIVO DE VERANO Propuesta de Formación ONLINE Curso de cálculo de estructuras: Metal 3D CURSO INTENSIVO DE VERANO Dirigido a: Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas 1 ÍNDICE 1 FORMACIÓN PROPUESTA... 3 1.1 Justificación:...

Más detalles

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos Humanos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Nuevas Tendencias en Recursos

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Power Point

Tutorial Avanzado Excel y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Power Point Tutorial Avanzado Excel y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

Especialista en Literatura: Géneros Literarios

Especialista en Literatura: Géneros Literarios Especialista en Literatura: Géneros Literarios titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Literatura: Géneros Literarios duración:

Más detalles

Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón

Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón Técnico Profesional en Cypecad 2010: Experto en Diseño y Cálculo de Estructuras de Hormigón Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 180 horas Precio: 180

Más detalles

Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo

Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo Tutorial para Superar una Dinámica de Grupo Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

UF0578 Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja

UF0578 Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja UF0578 Representación Gráfica de Moldes y Modelos para Fundición y Forja TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0578 Representación Gráfica

Más detalles

Especialista en Imagen para el Diagnóstico. Protección Radiológica

Especialista en Imagen para el Diagnóstico. Protección Radiológica Especialista en Imagen para el Diagnóstico. Protección Radiológica titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Imagen para el

Más detalles

IEE. CURSO DE INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS 1. INTRODUCCIÓN CURSO DE INFORMES DE EVALUACION DE EDIFICIOS (IEE)

IEE. CURSO DE INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS 1. INTRODUCCIÓN CURSO DE INFORMES DE EVALUACION DE EDIFICIOS (IEE) DE INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS IEE. 1. INTRODUCCIÓN Los recientes cambios legislativos hacen que de nuevo tomen especial importancia los informes de evaluación de edificios. La nueva Ley 8/2013,

Más detalles

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online)

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1758 Gestión Aduanera del Comercio

Más detalles

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress

Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Como Cambiar de Plantilla en Joomla y Wordpress Duración:

Más detalles

Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS

Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS Ficha del Máster ONLINE 500 HORAS C. Almogàvers, 66-08018 Barcelona Tel. (+34) 93 300 12 10 - Fax. (+34) 93 485 38 98 www.e-zigurat.com info@e-zigurat.com MÁSTER DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIONES DE

Más detalles

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1783 Plan e Informes de Marketing Internacional

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Contenido. MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online)

Contenido. MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) Contenido MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) ACCIóN FORMATIVA MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo (online) La presente guía

Más detalles

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Plan de Medios de Comunicación e Internet (Online)

Más detalles

Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online)

Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) Fiscalidad de las Operaciones de Comercio Internacional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Fiscalidad de las Operaciones de

Más detalles

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA SIOat CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA C E R T I F I C A C I ÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES MARUXA SÍO CAMPOS ARQUITECTO TÉCNICO (col. 3379) COAATIE SANTA

Más detalles

Instalación Joomla y Drupal

Instalación Joomla y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Joomla y Drupal Instalación Joomla y Drupal Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Este curso online de Instalación

Más detalles

Curso de Actualización de la TIP para Escoltas

Curso de Actualización de la TIP para Escoltas Curso de Actualización de la TIP para Escoltas titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Actualización de la TIP para Escoltas duración:

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Creación de Páginas Web con el Lenguaje

Más detalles

UF1891 Dimensionar, Instalar y Optimizar el Hardware (Online)

UF1891 Dimensionar, Instalar y Optimizar el Hardware (Online) UF1891 Dimensionar, Instalar y Optimizar el Hardware (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1891 Dimensionar, Instalar y Optimizar

Más detalles

Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010

Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010 Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010 Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723)

Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) Curso de Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (UF1723) En Vértice Training, conscientes

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0244_3 Medios de Pago Internacionales Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Más detalles

Programa Superior de Certificación Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Nuevo Metal 3D. Cypemetal 2013

Programa Superior de Certificación Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Nuevo Metal 3D. Cypemetal 2013 Programa Superior de Certificación Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Nuevo Metal 3D. Cypemetal 2013 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO

Más detalles

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online)

Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) Establecimiento de la Imagen Corporativa de una Floristería (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Establecimiento de la Imagen

Más detalles

Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1547 Aplicación de Técnicas de

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

UF1283 Elaboración de Helados

UF1283 Elaboración de Helados TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1283 Elaboración de Helados Duración: 40 horas Precio: 0 * Modalidad: Online/Distancia * 100 %

Más detalles

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online)

Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements (Online) Curso Práctico de Gestión de Archivo Fotográfico con Adobe Lightroom + Adobe Elements titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Práctico

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales de Distribución y Publicación Utilizados en los Sistemas Gestores de TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1644 Canales

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0967 Recolección de Frutos, Semillas, Plantas y Otros Productos Comercializables (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0967

Más detalles

UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Online)

UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Online) UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2397 Protocolo en Eventos de Marketing

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal

Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal

Más detalles

UF2112 Reparación de Equipos de Amplificación y Distribución de la Señal de

UF2112 Reparación de Equipos de Amplificación y Distribución de la Señal de UF2112 Reparación de Equipos de Amplificación y Distribución de la Señal de Audio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2112 Reparación

Más detalles

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital

MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital MF0482_2 Preparación de Archivos para la Impresión Digital TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0482_2 Preparación de Archivos para

Más detalles

Curso Homologado. Curso Homologado Docente. Curso Homologado Docente Online. Formador de Formadores

Curso Homologado. Curso Homologado Docente. Curso Homologado Docente Online. Formador de Formadores Curso Homologado Curso Homologado Docente 1 Curso Homologado Pag. 03 Pag. 06 Pag. 08 Pag. 10 Pag. 11 Acerca de Instituto Serca Presentación del Curso Homologado Metodología Tasas Matriculación y requisitos

Más detalles

Técnico Profesional en Presupuestos, Mediciones y Control de Obra con Arquímedes

Técnico Profesional en Presupuestos, Mediciones y Control de Obra con Arquímedes Técnico Profesional en Presupuestos, Mediciones y Control de Obra con Arquímedes Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 300 horas Precio: 150 * Técnico

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Elaboración de Informes, Proyectos y Memorias Para diseñar, redactar y presentar documentos de gestión útiles y que respondan a los requerimientos de la empresa. Tel. 902

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Agile Project Management + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

Datos Descriptivos. Guía de Aprendizaje Información al estudiante. Sólo castellano Sólo inglés Ambos

Datos Descriptivos. Guía de Aprendizaje Información al estudiante. Sólo castellano Sólo inglés Ambos Guía de Aprendizaje Información al estudiante Datos Descriptivos ASIGNATURA: MATERIA: CRÉDITOS EUROPEOS: CARÁCTER: TITULACIÓN: CURSO/SEMESTRE ESPECIALIDAD: Certificación y Eficiencia Energética en la Edificación

Más detalles

Curso Universitario de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Elaboración y Edición de Presentaciones

Más detalles

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online)

Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Más detalles

CURSO DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA IEE.CV, INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA.

CURSO DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA IEE.CV, INFORME DE EVALUACION DE EDIFICIOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA. DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y APLICACIÓN DEL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA IEE.CV, INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA IEE.CV

Más detalles

Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos

Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos Decoración y Ambientación en Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración: 30 horas precio:

Más detalles

Curso de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (UF1757)

Curso de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (UF1757) Curso de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (UF1757) Curso de Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (UF1757) En Vértice Training, conscientes de la

Más detalles

Curso de gvsig y sextante aplicado a la gestión ambiental. Duración: 70 horas Modalidad: on line. 1

Curso de gvsig y sextante aplicado a la gestión ambiental. Duración: 70 horas Modalidad: on line.  1 Curso de gvsig y sextante aplicado a la gestión ambiental Duración: 70 horas Modalidad: on line www.tecpa.es 1 PRESENTACIÓN DEL CURSO Un Sistema de Información Geográfica (SIG) es una integración ordenada

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Actualización de la TIP: Formación Oficial para Vigilantes de Seguridad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Actualización de la TIP:

Más detalles

Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos

Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Arduino: Experto en Programación de Arduinos

Más detalles

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online)

Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) Integración de Componentes Software en Páginas Web (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Integración de Componentes Software en

Más detalles

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles