BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA"

Transcripción

1 BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal difundir y promocionar todas las películas relacionadas con la gastronomía. El certamen pretende crear una conciencia sobre la cultura de la alimentación desarrollada en los medios audiovisuales. Entre sus objetivos se encuentra el descubrimiento de la memoria gastronómica de lugares diversos, el acercamiento del público a la realidad y la cultura de esos países a través de documentales temáticos, el conocimiento de personajes ilustres del mundo de la gastronomía o la ilustración audiovisual de historias diversas relacionadas de alguna manera con la gastronomía. 2. LUGAR Y FECHA La primera edición del Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tendrá lugar del 14 al 19 de marzo de Las sedes donde se proyectarán las películas serán el Teatro Leal, Paraninfo de la Universidad de La Laguna y Salón de Actos de la Facultad de Educación (Magisterio) de la Universidad de La Laguna. La actividad gastronómica se desarrollará en diferentes localizaciones de la ciudad como son la Casa Viña Norte, IES Cabrera Pinto, UNED de Tenerife, Teatro Leal y Hotel Nivaria Tenerife. 3. ADMISIÓN DE LAS OBRAS A CONCURSO -Podrán participar en la Sección Oficial a Concurso las películas, cortometrajes y documentales, además de spots publicitarios, nacionales o extranjeros que aborden de alguna manera el concepto de la gastronomía en su relato y que hayan sido producidas con posterioridad al 1 de enero de El formato de proyección será digital. -Las categorías de participación serán las siguientes: Largometrajes Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 60 minutos y realizadas en formato digital o 35 mm. Cortometrajes Producciones nacionales o extranjeras con una duración máxima de 40 minutos y realizadas en formato digital o 35 mm. Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 20 minutos y máxima de 90 minutos y realizadas en formato digital o 35 mm. Spots publicitarios Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 segundos y máxima de 2 minutos y 30 segundos, en formato digital o 35 mm.

2 - Las obras seleccionadas se proyectarán únicamente en formato digital (DVD PAL) por lo que es preciso contar con la copia final y los subtítulos requeridos en el plazo que establecen estas bases. - Las obras deberán tener una temática gastronómica y se presentarán en versión original. En el caso de que el idioma original de la obra no sea el castellano, la copia deberá presentarse subtitulada en castellano. También se deberá remitir el subtitulado en inglés de la película aunque la versión original sea el castellano, o en su defecto y en todos los casos, la lista de diálogos o archivo de subtítulos en inglés con el objetivo de poder proyectar las películas con doble subtitulado si fuera preciso. -La presentación a este concurso es compatible con otros premios o subvenciones de entidades públicas o privadas. -El derecho de inscripción es gratuito. 4. INSCRIPCIÓN -La inscripción de las obras deberá ser realizada por las personas físicas o jurídicas que posean los derechos sobre las obras que presentan, a través de un formulario de inscripción que podrán descargarse en la página web de CineEsCena -El resguardo de la inscripción se imprimirá y adjuntará a dos copias en formato DVD (Zona 2/Europa) que deberán ir protegidas y etiquetadas especificando la categoría a la que se presentan, y que servirá para la preselección de las películas, cortometrajes y documentales, así como spots publicitarios, candidatos. Dicha copia se remitirá obligatoriamente antes del 10 de febrero de 2011, a las 14:00 horas. Se tendrá en cuenta el sello de correos como término máximo de envío. Todas las obras presentadas con posterioridad a esta fecha quedarán automáticamente fuera de concurso. -Las copias de las películas para su preselección (formato DVD PAL) deberán ir acompañadas obligatoriamente de los siguientes DOCUMENTOS: Formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado descargable en la web CineEsCena Breve sinopsis de la obra. Biofilmografía y dos fotografías del director en formato digital. Dos imágenes de la obra, en formato JEPG de alta resolución, con destino a la edición del catálogo y su incorporación a la web de la película en caso de ser seleccionada. Dossier de prensa, cartel y material publicitario de la obra, con el mismo objetivo. El envío de materiales promocionales, obligatorios o voluntarios, supone la autorización automática a la organización del Festival para que puedan ser empleados en la elaboración del catálogo del Certamen, en la página web oficial ( y/o en los materiales que se remitan a los medios de comunicación.

3 -La dirección de envío del DVD será la siguiente: Centrífuga Producciones Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) Apartado de Correos San Cristóbal de La Laguna. Tenerife. España -Todos los gastos que genere el envío de obras al concurso correrán a cargo del concursante. Las copias de obras para la preselección (formato DVD PAL) no serán devueltas y pasarán a formar parte del archivo del Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna CineEsCena. La organización se compromete a no cederlas a terceros ni proyectarlas en público sin autorización de los autores. -La organización de CineEsCena enviará al concursante una comunicación de la recepción de la obra. 5. OBRAS SELECCIONADAS -La selección de las obras que formarán parte de la Sección Oficial a Concurso de la primera edición del Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna CineEsCena será realizada por el Comité de Selección del Festival, que estará integrado por un equipo de profesionales de ambos medios (cinematográfico y gastronómico) y por representantes de la organización, actuando uno de ellos como secretario con voz y voto. -El Comité de Selección tendrá la responsabilidad de conformar la Sección Oficial y realizará la selección de los trabajos según las directrices de calidad y creatividad que fundamentan el Festival. -El Comité se Selección puede proponer que obras presentadas a concurso y no seleccionadas para la Sección Oficial puedan formar parte de otras secciones del Festival. En este caso, los participantes se comprometerán a ceder sus obras gratuitamente. - La decisión del Comité será irrevocable y se comunicará a los participantes mediante por la organización de CineEsCena antes del 15 de febrero de A título meramente informativo, la lista de obras seleccionadas será anunciada también en la página web del festival. Una vez seleccionadas, las obras a concurso no podrán ser retiradas de la programación bajo ningún concepto. -Si su obra resulta seleccionada, el concursante deberá: *Enviar la copia de proyección en alguno de los siguientes formatos oficiales de exhibición: BETACAM SP PAL, BETACAM DIGITAL PAL, DVCAM PAL, DVD PAL Y BLU RAY DISC. Las obras seleccionadas en la modalidad de spot publicitario no deberán volver a ser enviadas, salvo que la organización estime que el DVD de preselección no tenga una calidad suficiente como para ser proyectado, lo que en su caso se comunicará a la productora participante. No se admitirán a concurso las copias que lleguen a la dirección del festival deterioradas o en mal estado. *Enviar un DVD con tres minutos de la película seleccionada y/o trailer a efectos de promoción y difusión en los medios de comunicación y en la web del Festival.

4 - Las obras se presentarán en versión original. En el caso de que el idioma original de la obra no sea el castellano, deberá adjuntarse la copia subtitulada al castellano, así como la lista de diálogos en castellano. -Las copias de exhibición de las obras seleccionadas en DVD (Formato PAL) y el DVD de promoción deberán enviarse al Festival antes del 28 de febrero de 2011 a la siguiente dirección: Centrífuga Producciones Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) Apartado de Correos San Cristóbal de La Laguna. Tenerife. España Los gastos de envío y seguro de las copias y los materiales promocionales correrán a cargo de los participantes. CineEsCena no se hace responsable de los daños que puedan sufrir las copias de proyección durante su transporte. -El Festival invitará a un miembro del equipo de cada un de las películas seleccionadas. Esta invitación incluye el alojamiento y dietas un máximo de cuatro noches. Los miembros del equipo de la película seleccionada se comprometen a presentar su obra en sala y atender a los medios de comunicación. 6. JURADO -El Jurado de las modalidades de largometraje y cortometraje estará formado por 4 profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo gastronómico y/o cinematográfico, de los que uno de ellos actuará en calidad de presidente. Para garantizar el carácter internacional del certamen, al menos uno de sus componentes podrá tener una nacionalidad distinta a la española. -El Jurado de la modalidad de documental estará formado por 4 profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo gastronómico y/o cinematográfico, de los que uno de ellos actuará en calidad de presidente. Para garantizar el carácter internacional del certamen, al menos uno de sus componentes podrá tener una nacionalidad distinta a la española. -El premio al mejor spot publicitario estará formado por 3 profesionales de reconocido prestigio dentro del mundo gastronómico y/o cinematográfico, de los que uno de ellos actuará en calidad de presidente. -El fallo del Jurado se dará a conocer durante la celebración de la primera edición del Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna CineEsCena. -Las decisiones del Jurado serán inapelables. 7. PREMIOS Los miembros del Jurado, formado por profesionales del sector, así como los votos del público otorgarán los siguientes premios:

5 7.1 LARGOMETRAJES Primer premio, dotado con y estatuilla que se entregará a los distribuidores. Premio a la mejor interpretación, dotado con estatuilla. Premio a la mejor dirección, dotado con estatuilla. Premio al mejor tratamiento de la gastronomía, dotado con estatuilla. 7.2 CORTOMETRAJES Premio al mejor cortometraje dotado con y estatuilla. 7.3 PREMIO DEL PÚBLICO Premio del público a la mejor película dotado con estatuilla. 7.4 DOCUMENTALES Premio al mejor documental dotado con y estatuilla. 7.5 SPOTS PUBLICITARIOS Premio al mejor spot, dotado con euros y estatuilla. -Los premios se abonarán mediante entrega de cheque nominativo expedido por la organización del Festival a favor de la persona que figure en la ficha de inscripción y coincidiendo con su DNI, NIE, NIF o número de pasaporte. Los premios estarán sujetos a las retenciones que determinan las normas fiscales vigentes. 8. DEVOLUCIÓN DE COPIAS Y ARCHIVO -La organización del Festival presupone que las productoras o realizadores que se inscriben en el certamen detentan los derechos de exhibición de las obras que presentan. En cualquier caso, la organización del Festival se exime de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de la infracción de esta base. 9. COMPROMISO DE PREMIADOS Y DIFUSIÓN DE LAS OBRAS -La organización del Festival se compromete a que las obras presentadas no sean copiadas ni difundidas en su totalidad. Los tres minutos solicitados de las obras seleccionadas se usarán exclusivamente a efectos de difusión en los medios de comunicación. -CineEsCena facilitará a los premiados el logotipo del festival con la indicación del premio, para que lo incluyan en las futuras exhibiciones de la película.

6 -Con el fin de participar en posibles extensiones, itinerancias, participaciones o presencia de CineEsCena en otros festivales con los que se establezca un convenio de colaboración, los autores cederán la copia de selección DVD y los derechos de exhibición de las obras ganadoras para su incursión en las mismas, pero sin ánimo de lucro y para su uso estrictamente cultural. 10. DEVOLUCIÓN -Las copias de exhibición de las obras seleccionadas serán devueltas al concursante por mensajería antes del 30 de mayo de Los gastos que se generen por este envío correrán a cargo de los participantes. 11. ACEPTACIÓN DE LAS BASES -El envío de la hoja de participación y de la obra del autor implica la total aceptación de las bases del concurso, así como el reconocimiento de la organización del Festival para resolver cualquier circunstancia no prevista en las mismas.

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA

BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA BASES DEL IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE GASTRONÓMICO CIUDAD DE LA LAGUNA 1. OBJETIVOS El IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) tiene como objetivo principal

Más detalles

Bases BASES PROVISIONALES. BASES DEFINITIVAS 1 DE ABRIL. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS DE CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. PATRIMONIO DE CINE

Bases BASES PROVISIONALES. BASES DEFINITIVAS 1 DE ABRIL. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS DE CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. PATRIMONIO DE CINE Bases BASES PROVISIONALES. BASES DEFINITIVAS 1 DE ABRIL. FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS DE CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. PATRIMONIO DE CINE FESTIVAL DE CORTOS SOBRE EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Más detalles

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1. Objetivos Expotoons

Más detalles

Largometrajes - Cortometrajes

Largometrajes - Cortometrajes IV Festival Internacional de Cine Calzada de Calatrava (Ciudad Real) ESPAÑA 14 A 22 DE JULIO DE 2017 1 BASES DE PARTICIPACIÓN Largometrajes - Cortometrajes 4º Festival Internacional de Cine de Calzada

Más detalles

I CERTAMEN DE CORTOS Asociación LaBanda

I CERTAMEN DE CORTOS Asociación LaBanda I CERTAMEN DE CORTOS 2017 Asociación LaBanda DOSSIER El Certamen de Cortometrajes del Asociación La Banda celebrará a finales de Mayo de 2017 su primera Edición, con el propósito de la promoción y difusión

Más detalles

Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 minutos y

Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 minutos y BASES DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA NATURALEZA Y EL HOMBRE DE LA LAGUNA (NATURMAN) 1. OBJETIVOS El III Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre de La Laguna (NaturMan)

Más detalles

Plaça. de l Ajuntament, València Tel (+34) Fax (+34)

Plaça. de l Ajuntament, València Tel (+34) Fax (+34) BASES DE CONCURSO DE SELECCIÓN DE CORTOS VALENCIANOS PARA LA ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO CURTS COMUNITAT VALENCIANA 2015, ORGANIZADO POR LA SUBDIRECCIÓN GENERAL CULTURARTS IVAC DE CULTURARTS GENERALITAT CulturArts

Más detalles

PREÁMBULO. En 2017, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 6 al 11 de marzo.

PREÁMBULO. En 2017, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 6 al 11 de marzo. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO El Festival

Más detalles

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas)

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas) V Festival de Cine La Orquídea - Cuenca Lineamientos de la Programación El Festival de Cine La Orquídea Cuenca apunta al cine de calidad dirigido a un público diverso y privilegia un tipo de cine incluyente

Más detalles

Características o condiciones generales

Características o condiciones generales Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como medio de expresión

Más detalles

2.2. SE ACEPTAN TODAS LAS TÉCNICAS DE ANIMACIÓN (3D, 2D, stop motion, ).

2.2. SE ACEPTAN TODAS LAS TÉCNICAS DE ANIMACIÓN (3D, 2D, stop motion, ). MERCADO INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN 3D WIRE 8ª edición Del 3 al 9 de octubre 2016 / Segovia Fecha de límite inscripción 31 de mayo de 2016 REGLAMENTO 1. ORGANIZACIÓN Y OBJETIVOS 3D Wire

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH 1.- OBJETIVO El Festival de Cine Chileno de la Provincia de Marga-Marga, FECICH, es un evento cinematográfico cuyo objetivo es ofrecer un espacio

Más detalles

2. Las películas en competencia y fuera de ella serán elegidas por un Comité de Selección, cuyo fallo es inapelable.

2. Las películas en competencia y fuera de ella serán elegidas por un Comité de Selección, cuyo fallo es inapelable. REGLAMENTO 1. BASES GENERALES 1. Baja International Film Festival, Los Cabos (BIFF) propone realizar una contribución positiva al desarrollo de la cultura cinematográfica mundial, con especial enfoque

Más detalles

Reglas para poder participar

Reglas para poder participar Reglas para poder participar Podrán inscribir la obra solamente el director o el productor. Cada autor podrá presentar el número de cortometrajes que desee, pero cada uno de ellos se enviará de forma independiente

Más detalles

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo

10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo 10º Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo Reglamento para aplicación y participación de películas BASES GENERALES 1.1- ORGANIZADOR Y FECHAS El Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo, organizado por el Ente

Más detalles

ORGANIZAN SEDE Lima, Perú FECHAS Del 04 al 14 de julio del 2013

ORGANIZAN SEDE Lima, Perú FECHAS Del 04 al 14 de julio del 2013 ORGANIZAN SEDE Lima, Perú FECHAS Del 04 al 14 de julio del 2013 2013 DERECHOS RESERVADOS CONVOCATORIA 1. TRANSCINEMA FESTIVAL INTERNACIONAL DE NO-FICCIÓN TRANSCINEMA es un festival independiente de cine

Más detalles

MECAL PRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN DE BARCELONA

MECAL PRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN DE BARCELONA 19 Edición MECAL PRO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES Y ANIMACIÓN DE BARCELONA Del 9 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Plazo de inscripción 15 de Diciembre de 2016 Fecha de notificación 30 de Enero

Más detalles

3er. Festival Nacional. de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA

3er. Festival Nacional. de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA 3er. Festival Nacional de Cine y Video RIO NEGRO PROYECTA Del 13 al 18 de Septiembre de 2011 Cierre de Inscripción 24/06/2011 REGLAMENTO GENERAL 1 REGLAMENTO GENERAL ARTICULO 1 La Subsecretaría de Cultura

Más detalles

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE

CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE CARTELES EN CORTO - CONCURSO DE DISEÑO DE CARTELES 13ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE Promovido por la Comunidad de Madrid, este concurso se enmarca dentro de las acciones de promoción del cortometraje que realizará

Más detalles

BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016

BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016 BASES DE LA XVII MOSTRA DE CURTAS VILA DE NOIA 2016 El Ayuntamiento de Noia convoca la XVII Mostra de Curtas Vila de Noia 2016, que se celebrará del 22 al 29 de Octubre 2016, bajo a las siguientes bases:

Más detalles

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE 2do RETO DOCS ZANATE Con el propósito de promover la producción de proyectos documentales, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX), el Festival de cine documental mexicano

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA XIX EDICIÓN DEL FESTIVAL CORTO DE CIUDAD REAL 2017

CONVOCATORIA DE LA XIX EDICIÓN DEL FESTIVAL CORTO DE CIUDAD REAL 2017 CONVOCATORIA DE LA XIX EDICIÓN DEL FESTIVAL CORTO DE CIUDAD REAL 2017 El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Juventud, abre la Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva

Más detalles

XIII Semana de Cine de Saldaña. Del 18 al 23 de Abril II Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL. Bases del Certamen 2016

XIII Semana de Cine de Saldaña. Del 18 al 23 de Abril II Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL. Bases del Certamen 2016 XIII Semana de Cine de Saldaña Del 18 al 23 de Abril 2016 II Certamen de Cortometrajes DE CINE RURAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SALDAÑA (PALENCIA) Bases de participación Bases del Certamen 2016 Con objeto

Más detalles

CONVOCATORIA DE CORTOMETRAJE DEL CECEHACHERO FILM FEST SELECCIONES

CONVOCATORIA DE CORTOMETRAJE DEL CECEHACHERO FILM FEST SELECCIONES CONVOCATORIA DE CORTOMETRAJE DEL CECEHACHERO FILM FEST El Cecehachero Film Fest en su segunda edición convoca a estudiantes de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, Escuela Nacional Preparatoria,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación Indaljazz de Almería, han puesto en marcha We Love Jazz, el primer Festival Internacional de Swing &Jazz

Más detalles

CardioCURTS 08. Primera muestra de cortometrajes sobre investigación y enfermedades cardiovasculares

CardioCURTS 08. Primera muestra de cortometrajes sobre investigación y enfermedades cardiovasculares ardio URTS Bases de participación en CardioCURTS 2008 Organizado por: CardioCURTS 08. Primera muestra de cortometrajes sobre investigación y enfermedades cardiovasculares La organización de la primera

Más detalles

Duración: No hay restricciones de duración mínima ni máxima. RUEDA considera cortometrajes las películas que duran 30 minutos o menos.

Duración: No hay restricciones de duración mínima ni máxima. RUEDA considera cortometrajes las películas que duran 30 minutos o menos. CONVOCATORIA 2016 Bienvenidos a la segunda edición de RUEDA, Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona. Tres días de cine dedicados a la bicicleta. El festival contará con una sección de muestra

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

REGLAMENTO. ART. 2. La celebración de la 34 Edición tendrá lugar en la ciudad de Huelva, España, del 15 al 22 de noviembre de 2008.

REGLAMENTO. ART. 2. La celebración de la 34 Edición tendrá lugar en la ciudad de Huelva, España, del 15 al 22 de noviembre de 2008. REGLAMENTO ART. 1. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva tiene como objetivo la difusión y promoción de obras cinematográficas y audiovisuales, que contribuyan al mejor conocimiento y promoción

Más detalles

Ficha de inscripción 8º festival internacional cine en el campo. Categoría. ficción. documental. animación. Tema. agua. agricultura sustentable

Ficha de inscripción 8º festival internacional cine en el campo. Categoría. ficción. documental. animación. Tema. agua. agricultura sustentable Ficha de inscripción 8º festival internacional cine en el campo Categoría ficción documental animación Tema agua agricultura sustentable Título original Título en español Año y país de producción Formato

Más detalles

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA

II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA II concurso Fotográfico Día de los Humedales Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Agencia de desarrollo local Con el patrocinio de ACCIONA AGUA Bases para la participación en Http://www.villarrubiadelosojos.es.

Más detalles

MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015.

MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015. AYUNTAMIENTO DE MONTILLA I PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA GRAN CAPITÁN V CENTENARIO 2015 PRIMERA ORGANIZACIÓN: MONTILLA -BASES- 1.- El Ayuntamiento de Montilla convoca el I PREMIO internacional DE PINTURA

Más detalles

Bases y Reglamento para el CONCURSO DE CORTOMETRAJES

Bases y Reglamento para el CONCURSO DE CORTOMETRAJES FESTIVAL PROVINCIAL DE CINE MIRADA OESTE 8 EDICIÓN- 2016 Bases y Reglamento para el CONCURSO DE CORTOMETRAJES CAPITULO I: DEL LLAMADO A CONCURSO Artículo 1º- Objeto del concurso La Secretaria de Cultura

Más detalles

VI AWFF VI Edición Almeria Western Film Festival

VI AWFF VI Edición Almeria Western Film Festival VI AWFF VI Edición Almeria Western Film Festival SECCIÓN INTERNACIONAL COMPETITIVA DE LARGOMETRAJES SECCIÓN INTERNACIONAL COMPETITIVA DE CORTOMETRAJES SECCIÓN NACIONAL COMPETITIVA DE PRÁCTICAS DE ESCUELAS

Más detalles

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original.

1.2. No existen limitaciones en cuanto a la temática, la duración, o el idioma original. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales

El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales El Festival OJO DE PESCADO es un espacio para la exhibición y competencia de obras audiovisuales internacionales y chilenas de calidad, culturales y educativas, destinadas a niños, niñas y adolescentes.

Más detalles

Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES Sección I ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES BOP-2016-4269 CONVOCATORIA I PREMIO CÓMIC/MANGA/ARTE JOVEN BASES La Excma. Diputación Provincial de Cáceres, a través del Área de Cultura/Institución

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016

PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016 PREMIO INTERNACIONAL DE RELATO PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS CONVOCATORIA 2016 Con el fin de reunir la mejor cosecha de relatos, el Comité Organizador del concurso literario y Ariadna-rc.com, convocan el VIII

Más detalles

VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016

VII Certamen Teatro Aficionado Ciudad de Almansa 2016 VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Almansa, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Cultural Almateatro, convoca el VII

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO V CERTAMEN de TEATRO AMATEUR JUAN BAÑO LAS TORRES DE COTILLAS 2016 BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO 1. El Certamen de Teatro se desarrollará en Las Torres de Cotillas (Murcia), en Octubre de 2016,

Más detalles

4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA

4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA 4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA La cuarta edición del Festival Internacional de Cine por os Derechos Humanos se realizará

Más detalles

Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra. Bases de inscripción

Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra. Bases de inscripción Costa Rica Festival Internacional de Cine 2012 Paz con la Tierra Bases de inscripción El Festival se realizará del 27 de julio al 4 de agosto del 2012. SECCIÓN OFICIAL Sección Internacional Paz con la

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual

II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual II PREMIO DE PERIODISMO CESAG Premio Sa Nostra Solidaria al mejor reportaje social escrito y audiovisual Proyecto: Concurso periodístico dirigido a estudiantes universitarios, en general, y recién licenciados

Más detalles

XI CONCURSO DE CUADERNO DE VIAJE AYUNTAMIENTO LAS ROZAS (España) 18:11:2016

XI CONCURSO DE CUADERNO DE VIAJE AYUNTAMIENTO LAS ROZAS (España) 18:11:2016 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL

IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL Bases de Participación 1. Podrán concurrir a este festival todas las asociaciones, colectivos, grupos de Institutos de Educación Secundaria, universitarios

Más detalles

El Festival se compone de un apartado: concurso de cortometrajes. BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES

El Festival se compone de un apartado: concurso de cortometrajes. BASES DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES El Patronato Municipal del Festival de Cine y Vino de La Solana consciente de la importancia que tienen los medios audiovisuales en la sociedad española de hoy, y pretendiendo hacer de ellos tanto un medio

Más detalles

Que convoca el Ilmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán con motivo de la celebración de las

Que convoca el Ilmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán con motivo de la celebración de las Que convoca el Ilmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán con motivo de la celebración de las de las Fiestas Patronales en honor del Stmo. Cristo de la Caridad - 2016 - PRIMERA XXV PREMIO DE POESIA RAFAEL

Más detalles

CONCEJALÍA DE CULTURA

CONCEJALÍA DE CULTURA CONCEJALÍA DE CULTURA II PREMIO LIBRO DE ARTISTA CIUDAD DE MÓSTOLES Bases 1.- Participantes Podrá concurrir todo artista mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad. 2.- Obras Cada artista podrá presentar

Más detalles

6.- Las películas necesariamente deberán estar dentro del género documental en cualquiera de sus vertientes.

6.- Las películas necesariamente deberán estar dentro del género documental en cualquiera de sus vertientes. DocuExprés 2016 Qué es DocuExprés? Es una iniciativa de Alcances Festival de Cine Documental de Cádiz que se desarrollará en la ciudad de Cádiz del 2 al 10 de Septiembre de 2016, dentro de las actividades

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

IX EDICIÓN INTERNACIONAL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO PROFESIONAL 2016 BASES DEL CONCURSO

IX EDICIÓN INTERNACIONAL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO PROFESIONAL 2016 BASES DEL CONCURSO IX EDICIÓN INTERNACIONAL PRINCIPADO DE ASTURIAS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO PROFESIONAL 2016 BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES Podrán participar todos aquellos fotógrafos y videógrafos profesionales establecidos

Más detalles

CONCURSO DE CORTOMETRAJES CUANDO EL ROCE NO HACE EL CARIÑO SEXTA CONVOCATORIA:

CONCURSO DE CORTOMETRAJES CUANDO EL ROCE NO HACE EL CARIÑO SEXTA CONVOCATORIA: CONCURSO DE CORTOMETRAJES CUANDO EL ROCE NO HACE EL CARIÑO SEXTA CONVOCATORIA: 2014-2015 Las presentes bases tienen por objeto regular la sexta edición del Concurso de cortometrajes Cuando el roce no hace

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA El Centro Municipal de Información de la Mujer convoca la II Edición de este concurso con la finalidad de promover la igualdad

Más detalles

8 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA

8 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA 8 MUESTRA DE CINE + VIDEO INDÍGENA Chile, Jueves 19 al martes 24 de Junio 2014 Organizan: Cineteca Nacional de Chile del Centro Cultural La Moneda Museo Chileno de Arte Precolombino Media Partner: Revista

Más detalles

EL HUEVO DE ETIQUETA

EL HUEVO DE ETIQUETA CONCURSO DE RECETAS EL HUEVO DE ETIQUETA O R GANIZA: INPROVO P ATROCINA: Campaña de información El huevo, de etiqueta (campaña financiada por la Unión Europea, INPROVO y el MAGRAMA) DOTACIÓN: El autor

Más detalles

NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN I. INTRODUCCIÓN 1) La 64ª edición del Festival de San Sebastián tendrá lugar en la ciudad de Donostia-San Sebastián, del 16 al 24 de septiembre de 2016. 2) La sede central

Más detalles

VIII PREMIO INTERNACIONAL COMPOSTELA PARA ÁLBUMES ILUSTRADOS (España) 06:03:2015

VIII PREMIO INTERNACIONAL COMPOSTELA PARA ÁLBUMES ILUSTRADOS (España) 06:03:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA

CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA CONVOCATORIA CONCURSO NARRATIVA EL MEDIO AMBIENTE CUENTA Dentro de las actuaciones destinadas al desarrollo de las competencias de la Dirección General de Medio Ambiente, se considera importante la promoción

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º

V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016º 1 - La Asociación Cultura para las Artes de Valladolid, Grupo Aguafuerte, en colaboración con la Excelentísima Diputación de Valladolid y el Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

PREMIO CORTOMETRAJES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN

PREMIO CORTOMETRAJES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ARAGÓN PREMIO CORTOMETRAJES La violencia de género constituye una forma de discriminación y una violación de los derechos humanos. Se manifiesta como una situación de desigualdad, una relación de poder de los

Más detalles

REGLAMENTO PARA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN DE PELÍCULAS SANFIC12

REGLAMENTO PARA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN DE PELÍCULAS SANFIC12 REGLAMENTO PARA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN DE PELÍCULAS SANFIC12 1.- BASES GENERALES 1.1- SANFIC 12, Santiago Festival Internacional de Cine, organizado por Fundación CorpArtes y producido por Storyboard

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

1. Quién puede participar. 2. Cómo participar

1. Quién puede participar. 2. Cómo participar BASES 1. Quién puede participar 2. Cómo participar Podrán presentarse al festival cortometrajes que cuenten con la participación de personas con discapacidad intelectual. Se entenderá como participación

Más detalles

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014

CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 CONCURSO DE CARTELES LANGAIA 2014 TEMA DEL CONCURSO El premio pretende estimular la creatividad de los artistas, sensibilizar a favor del medio ambiente fomentar la difusión del Festival. y El cartel tendrá

Más detalles

19º CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES

19º CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES 19º CERTAMEN INTERNACIONAL CONDICIONES 1. La participación en este Certamen está abierta a los cortometrajes de producción extranjera. 2. Se podrán presentar al Certamen películas rodadas en cualquier

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN PROGRAMA PROVINCIAL DE ADQUISICIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ARTES VISUALES GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN Como parte de los festejos del BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA y buscando promover la

Más detalles

ORGANIZA: FERIA DE LAS LEGUMBRES ROSARIO DE LA FRONTERA BASES DEL CONCURSO

ORGANIZA: FERIA DE LAS LEGUMBRES ROSARIO DE LA FRONTERA BASES DEL CONCURSO CONCURSO DE RECETAS LEGUMBRES EN LA MESA ORGANIZA: FERIA DE LAS LEGUMBRES ROSARIO DE LA FRONTERA BASES DEL CONCURSO OBJETIVO El objetivo es que los consumidores conozcan los beneficios y formas innovadoras

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO Bases del concurso v4.2

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO Bases del concurso v4.2 CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN INSTAGRAM PARA JÓVENES MI VERANO 2016 Bases del concurso v4.2 1. Índice 2. Preámbulo 3. Bases del Concurso 1.- Participantes 3 2.- Tema 3 3.- Inscripción 3 4.- Obras 3 5.- Categorías

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DE UN LOGOTIPO PARA EL SECRETARIADO PARA LA INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA 1. OBJETO DEL CONCURSO El, en colaboración con la Oficina de Gestión de

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACIÓN DEL LOGOTIPO DE LA REVISTA DIGITAL CASA JOVEN NEWS Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuéllar, y a través de la Casa Joven y Punto de Información Juvenil;

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE FIESTAS SAN LICER 2016

BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE FIESTAS SAN LICER 2016 BASES DEL V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE El Ayuntamiento de la Villa de Zuera convoca el V CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE de las Fiestas de San Licer 2016, con arreglo a las siguientes:

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESQUÍ Y SNOWBOARD DEL PIRINEO SKIMETRAJE 2015 ORGANIZA COLABORAN ORGANIZADOR Y COLABORADOR Este concurso esta organizado por Skimetraje mediante la Asociación Pico Pic con

Más detalles

I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA

I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA BASES DEL CONCURSO 2016 La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra convoca el Concurso Recetario

Más detalles

LAS HURDES FILM FESTIVAL 2016 Primera edición

LAS HURDES FILM FESTIVAL 2016 Primera edición 1 Reglamento de participación en la sección competitiva LAS HURDES FILM FESTIVAL 2016 Primera edición 1- Fecha y lugar 1.1- La 1ª Edición de LAS HURDES FILM FESTIVAL se desarrollará desde el 1 de octubre

Más detalles

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje:

Con fecha 09/02/2015 hemos recibido de la entidad convocante de este concurso, el siguiente mensaje: ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Showing Foundation, junto al Centro Universitario Villanueva, convocan la VII edición del Concurso Internacional de Cortometrajes Showing Film Awards. Este año, el tema escogido es Resilientes, más libres.

Más detalles

CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA E IGUALDAD

CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA E IGUALDAD I CONCURSO DE CARTELES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO SI EXISTE IGUALDAD NO EXISTE VIOLENCIA BASES DE LA CONVOCATORIA Las causas de la violencia contra las mujeres se encuentran en la discriminación de

Más detalles

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA (España) 19:01:2015

CUARTO CERTAMEN LITERARIO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA (España) 19:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES PARA MINIATURAS MILITARES PREMIOS EJÉRCITO 2013

BASES PARA MINIATURAS MILITARES PREMIOS EJÉRCITO 2013 BASES PARA MINIATURAS MILITARES PREMIOS EJÉRCITO 2013 Con objeto de propiciar la creación artística referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra Español en el marco de las Fuerzas Armadas,

Más detalles

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA GRUPO BAL En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA A todos los Baleños a que participen en el concurso de fotografía Rostros de acuerdo a

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad I CONCURSO DE FOTOGRAFIA 8 de marzo. Enfoca la igualdad Bases reguladoras que regirán la concesión del Concurso de fotografía conmemorativos de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer,

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO Invitan El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Oficina de Las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Oficina

Más detalles

IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título

IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título IV Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2014 Título Altura x ase La Asociación Cultura para las Artes de Valladolid, Grupo Aguafuerte, en colaboración con la Excelentísima Diputación de Valladolid

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10

BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10 BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10 1. EL Ayuntamiento de Cullera convoca el VII Concurso de Teatro de Comedia «Ciudad de Cullera» 2009 que tendrá lugar al Salón de

Más detalles

I Concurso de creatividad complutense Enrique Ruano

I Concurso de creatividad complutense Enrique Ruano Delegación Central de Estudiantes UCM Edificio de Alumnos. Avda Complutense s/n Ciudad Universitaria 28040 Madrid I Concurso de creatividad complutense Enrique Ruano Bases: 1. Participantes: Podrán participar

Más detalles

I CERTAMEN DE RELATOS ERÓTICOS DEL ESCRITOR JAVIER ALMENAR DISLIESIND (España) 15:10:2014

I CERTAMEN DE RELATOS ERÓTICOS DEL ESCRITOR JAVIER ALMENAR DISLIESIND (España) 15:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE

AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE BASES DEL I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE MUNICIPO DE ALBORACHE -El Ayuntamiento de ALBORACHE convoca el I CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE con arreglo a las

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE

DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE DESARROLLO DE PROYECTOS DE LARGOMETRAJE Esta categoría está dirigida a proyectos de largometraje de ficción, documental y animación, con temática libre que, contando con un guión, o una investigación avanzada

Más detalles

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2015

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2015 BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2015 Primera.- Participantes Podrán participar en el concurso enfermeros colegiados y estudiantes de enfermería que remitan las fotografías cumpliendo los requisitos establecidos

Más detalles

I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS

I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS OBJETIVOS Y CONTENIDO DEL CONCURSO Medicusmundi gipuzkoa y el Movimiento Manuela Ramos de Perú, convocan la primera

Más detalles

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2016. La Comunidad de Madrid tiene como objetivos

Más detalles

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases:

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Calendario 1. Presentación del certamen: Día 25 de febrero de 2016 a las 13h, en las

Más detalles

NUEVO CONCURSO DE VÍDEOS SINODAL AGUILAFUENTE!!! Con premio del jurado y al de mayor nº de visualizaciones

NUEVO CONCURSO DE VÍDEOS SINODAL AGUILAFUENTE!!! Con premio del jurado y al de mayor nº de visualizaciones NUEVO CONCURSO DE VÍDEOS SINODAL AGUILAFUENTE!!! Con premio del jurado y al de mayor nº de visualizaciones Anímate y participa 1. CONVOCAN Asociación Cultural Sinodal de Aguilafuente y Ayuntamiento de

Más detalles