ISLANDIA. Fly & Drive

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ISLANDIA. Fly & Drive"

Transcripción

1 ISLANDIA Fly & Drive Tres rutas propuestas partiendo de Reykjavik y, siguiendo un recorrido circular (Ring Road), que permite tener una amplia visión de las bellezas naturales de Islandia. En función del recorrido elegido, veremos los famosos géiseres de aguas calientes, sus desiertos de rocas negras, los fiordos al norte de Holfn, las cascadas y un largo etcétera que convierten a Islandia en un paraíso para los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos. En estos programas, susceptible de variaciones, la autonomía de conducir tu propio vehículo, permite marcar el ritmo diario del recorrido.

2 ITINERARIO 8 DIAS. La vuelta a la isla DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Vuelos Ciudad de origen/ Reykjavik.../../.. Hotel/Guest House 2 Reykjavik/ Skagafjördur/ área Eyjafjördur D/../.. Hotel/Guest House 3 área Eyjafjördur/ Akureyri-Godafoss-Lago Myvatn D/../.. Hotel/Guest House 4 Lago Myvatn/ Cascada Dettifoss, y los Fiordos del D/../.. Hotel/Guest House Este 5 Este/ Vatnajökull/ Skaftafell o D/../.. Hotel/Guest House Kirkjubaejarklaustur 6 Skaftafell o Kirkjubaejarklaustur/Sur Islandia D/../.. Hotel/Guest House 7 Geysir, Gullfoss y Thingvelli/ Reykjavik D/../.. Hotel/Guest House 8 Vuelo Reykjavik/Ciudad de origen D/../.. ITINERARIO PREVISTO Día 1: Salida en vuelo a Reykjavik. Traslado por cuenta del cliente al hotel. Día 2: Viaje por la Islandia más occidental y de camino a Skagafjördur, valle de los caballos y las sagas. Noche en el área Eyjafjördur. Norte de Islandia. Día 3: Akureyri-Godafoss-Lago Myvatn. Alojamiento en el Lago Myvatn / Husavík / Eyjafjördur, norte de Islandia. Día 4: Cascada Dettifoss, y los Fiordos del Este. Noche en el este de Islandia. Día 5: Explora el Vatnajökull y el lago de Icebergs Jökulsárlón / Parque Nacional de Skaftafell con su famosa cascada Svartifoss. Noche en la zona de Skaftafell o Kirkjubaejarklaustur. Día 6: Sur de Islandia con sus numerosos glaciares, playas, acantilados de aves y cascadas. Noche en la zona de Vik. Día 7: Círculo de Oro con las visitas a Geysir, Gullfoss y Thingvellir, 3 de los lugares más visitados de toda Islandia. Alojamiento en Reykjavik / Keflavik. Día 8: Por la mañana posibilidad de visitar la Laguna Azul. Salida en vuelo a la Ciudad de origen. SERVICIOS INCLUIDOS Vuelos Ciudad de origen-reykjavik Ciudad de origen 7 noches de alojamiento en habitación doble/triple en la categoría seleccionada Desayuno incluido en todos los alojamientos Vehículo seleccionado con kilómetros ilimitados Seguro CDW para el vehículo con franquicia (Posibilidad de contratar seguro extra) Seguro básico de viaje Mapa de carreteras Islandia.es Itinerario desarrollado (se entrega junto con la documentación de viaje) Asistencia telefónica 24 horas

3 SERVICIOS NO INCLUIDOS Tasas de aeropuerto (entre en vuelos directos) Suplementos por vuelos fuera de tarifa presupuestada Todo lo no especificado en "Incluye" MARCA VEHICULO VEHICULO PRECIO (aprox) VW Up p.p. VW Polo p.p. VW Golf p.p. Suzuki Jimny 4x p.p. Suzuki Grand Vitara p.p. Nota importante sobre los alojamientos: La oferta de alojamientos en Islandia no es demasiado alta y eso nos impide dar información exacta de en qué granja u hotel vas a dormir en tu viaje hasta que no tenemos confirmada la reserva. No garantizamos que todos los alojamientos tengan baño privado, dependerá de la disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

4 ITINERARIO 11 DIAS. Vuelta y Península de Snaefells DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Vuelos Ciudad de origen/ Reykjavik.../../.. Hotel/Guest House 2 Reykjavik/Península de Snaefells D/../.. Hotel/Guest House 3 Península de Snaefells/ Skagafjördur/ D/../.. Hotel/Guest House Eyjafjördu 4 Eyjafjördur /Myvatn/Husavik. D/../.. Hotel/Guest House 5 Husavík/P.N Asbyrgi/ Zona Este D/../.. Hotel/Guest House 6 Zona Este/ Jökulsárlon/ zona de Höfn D/../.. Hotel/Guest House 7 zona de Höfn/ Vatnajökul/ D/../.. Hotel/Guest House Kirjubaejarklaustur 8 Kirjubaejarklaustur/Zona Sur/Zona Vik D/../.. Hotel/Guest House 9 Zona Vik/ Geysir, Gullfoss y D/../.. Hotel/Guest House Thingvelli/Selfoss 10 Selfoss/Reykjavik D/../.. Hotel/Guest House 11 Vuelo Reykjavik/Ciudad de origen D/../.. ALIMENTACIÓN Desayuno: D Almuerzo: A Cena: C Picnic: P ITINERARIO PREVISTO: Día 1: Vuelos Ciudad de origen/reykjavik. Alojamiento en Keflavik*. Día 2: Península de Snaefells, situada en la zona oeste de la isla y conocida como la pequeña islandia por la gran concentración de paisajes que presenta. Cabe recordar que en esta península se encuentra el famoso volcán a través del cual, Julio Verne accedía al centro de la tierra en su famosa novela. Noche en la península de Snaefellsnes. Día 3: De camino al norte de la isla recorriendo la zona occidental, camino de Skagafjördur, zona de caballos y de las famosas sagas islandesas. Visitas a los fiordos del norte y a la denominada capital del norte, Akureyri. Posibilidad de visitar la isla de Hrisey. Noche en la zona de Eyjafjördur en el norte Islandia. Zona ideal para realizar viajes de avistamiento de ballenas. Día 4: Zona de Myvatn y la cascada de Godafoss. Noche en la zona de Myvatn/Husavik. Día 5: Husavík, el pueblo más famoso de Islandia para realizar excursiones de avistamiento de ballenas. Visita al Parque nacional de Asbyrgi. Desierto de las Highlands y los Fiordos del Oeste. Noche en el este de Islandia. Día 6: Explora Fiordos del este, laguna de Jökulsárlon. Noche en la zona de Höfn. Día 7: Explora el Vatnajökull y el Parque Nacional de Skaftafell. Noche en la zona de Kirjubaejarklaustur.

5 Día 8: Sur de Islandia, con glaciares, playas, acantilados, aves y cascadas. Un de las zonas de la isla con mayor concentración de visitas en el día. Impresionante. Alojamiento en la zona de Vik. Día 9: Círculo de Oro con la impresionante cascada Gullfoss, el famosos Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Alojamiento en la zona de Selfoss. Día 10: Día libre en Reykjavik para explorar la ciudad, hacer compras de recuerdo y/o hacer alguna excursión como por ejemplo avistamiento de ballenas. Noche en Reykjavik. Día 11: Vuelo Reykjavik/Ciudad de origen. *Dado que los vuelos de España suelen llegar en la madrugada conviene dormir la primera noche en Keflavik para no conducir los 40 km hasta Reykjavik. Si queréis dormir en Reykjavik lo podemos reservar sin problema. SERVICIOS INCLUIDOS Vuelos Ciudad de origen-reykjavik Ciudad de origen 10 noches de alojamiento en habitación doble/triple en hoteles y guesthouse Desayuno incluido en todos los alojamientos Vehículo seleccionado con kilómetros ilimitados Seguro CDW para el vehículo con franquicia (Posibilidad de contratar seguro extra) Seguro básico de viaje Mapa de carreteras Islandia.es Itinerario desarrollado (se entrega junto con la documentación de viaje) Asistencia telefónica 24 horas SERVICIOS NO INCLUIDOS Tasas de aeropuerto (entre en vuelos directos) Suplementos por vuelos fuera de tarifa presupuestada Todo lo no especificado en "Incluye" MARCA VEHICULO VEHICULO PRECIOS APROX. VW Up p.p. VW Polo p.p. VW Golf p.p. Suzuki Jimny 4x p.p. Suzuki Grand Vitara p.p.

6 ITINERARIO 15 DIAS. La gran vuelta a Islandia DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Vuelo Ciudad de origen/reykjavik.../../.. Hotel/Guest House 2 Reykjavik/Snaefellsnes D/../.. Hotel/Guest House 3 Península Snaefellsnes D/../.. Hotel/Guest House 4 Snaefellsnes/ Skagafjördu/Area Eyjafjördur D/../.. Hotel/Guest House 5 Area Eyjafjördur/Akureyri D/../.. Hotel/Guest House 6 Akureyri/ Myvatn/Húsavik / Eyjafjördur D/../.. Hotel/Guest House 7 Húsavik/ Parque Nacional de Asbyrgi D/../.. Hotel/Guest House 8 Asbyrgi/Zona Este de Islandia D/../.. Hotel/Guest House 9 Zona Este de Islandia D/../.. Hotel/Guest House 10 Zona Este/ Vatnajökull/ Skaftafell o D/../.. Hotel/Guest House Kirkjubaerklaustur. 11 Skaftafell o Kirkjubaerklaustur/Vik D/../.. Hotel/Guest House 12 Vik/Hello o Selfoss D/../.. Hotel/Guest House 13 Selfoss/ D/../.. Hotel/Guest House 14 Reykjavík. D/../.. Hotel/Guest House 15 Vuelo Reykjavík /Ciudad de origen D/../ ALIMENTACIÓN Desayuno: D Almuerzo: A Cena: C Picnic: P ITINERARIO PREVISTO: Día 1: Salida en vuelo a Reykjavik. Llegada y alojamiento en Keflavik. Día 2: Apasionante día de visita a cascadas, aguas termales y la historia en el oeste de Islandia. 2 noches en la zona de Snaefellsnes, Oeste de Islandia. Día 3: Península de Snaefellsnes, conocida como la pequeña Islandia por la de elementos representativos de esta isla con los que cuenta. Entre ellos destaca el famoso volcán por el que Julio Verne accedía al centro de la tierra. Día 4: Viaje por la Islandia más occidental y de camino a Skagafjördur, valle de los caballos y las sagas. 2 noches en el área Eyjafjördur. Norte de Islandia. Día 5: Día para visitar el fabuloso fiordo de Eyjafjördur donde es posible realizar una excursión de avistamiento de ballenas. Posteriormente visita a Akureyri, la capital del norte de Islandia. Día 6: La cascada de Godafoss y el lago Myvatn. Pasando 2 noches en la zona de Myvatn/Húsavik / Eyjafjördur para visitar las múltiples maravillas que esconde el norte de Islandia Día 7: Visita a la pequeña población de Húsavik, el punto principal de salida de las excursiones de avistamiento de ballenas. Posteriormente visita al Parque Nacional de Asbyrgi.

7 Día 8: Desiertos de las Tierras Altas y los fiordos del este. 2 noches en el este de Islandia serán suficientes para visitar multitud de fiordos de diferentes formas y con pequeñas poblaciones ubicadas en algunos de los lugares más llamativos. Día 9: En este día existen muchas posibles excursiones como visitar las impresionantes montañas de Borgafjördud o viajar alrededor del lago Lögurinn ubicado en el este de la isla. Día 10: Comenzamos el camino hacia el sur, donde aparecerá el impresionante Vatnajökull, un glaciar de dimensiones increíbles que cambia radicalmente el aspecto de la isla. Día para visitar el glaciar, sus múltiples lenguas que terminan casi a pie de la carretera. Tendremos tiempo suficiente para visitar el Parque Nacional de Skaftafell. Alojamiento en la zona de Skaftafell / Kirkjubaerklaustur. Día 11: El sur de Islandia concentra acantilados, cascadas, aves y glaciares asi que nos alojaremos en la zona de Vik. Día 12: Visita al valle del volcán Hekla, las ruinas vikingas de Stöng, Hjalparfoss y la cascada de Haifoss. Noche en Hella/Selfoss. Día 13: Visita al famoso Círculo de Oro con la cascada de Gullfoss, el surtidos de agua de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. 2 noches en Reykjavik / Keflavik. Día 14: Tiempo para visitar Reykjavik y la península de Reykjanes. Posibilidad de visitar también el Blue Lagoon (Laguna Azul). Día 15: Vuelo Reykjavík /Ciudad de origen

8 SERVICIOS INCLUIDOS Vuelos Ciudad de origen-reykjavik Ciudad de origen 14 noches de alojamiento en habitación doble en hotel y guesthouse Desayuno incluido en todos los alojamientos Vehículo seleccionado con kilómetros ilimitados Seguro CDW para el vehículo con franquicia (Posibilidad de contratar seguro extra) Seguro básico de viaje Mapa de carreteras Islandia.es Itinerario desarrollado (se entrega junto con la documentación de viaje) Asistencia telefónica 24 horas SERVICIOS NO INCLUIDOS Tasas de aeropuerto (entre en vuelos directos) Suplementos por vuelos fuera de tarifa presupuestada Todo lo no especificado en "Incluye" MARCA VEHICULO VEHICULO PRECIO (aprox) VW Up p.p. VW Polo p.p. VW Golf 3460 p.p. Suzuki Jimny 4x p.p. Suzuki Grand Vitara p.p. Nota importante sobre los alojamientos: La oferta de alojamientos en Islandia no es demasiado alta y eso nos impide dar información exacta de en qué granja u hotel vas a dormir en tu viaje hasta que no tenemos confirmada la reserva. No garantizamos que todos los alojamientos tengan baño privado, dependerá de la disponibilidad. Sobre el itinerario: Se trata de un itinerario modelo para aprovechar al máximo cada una de las etapas. Una vez reservados los alojamientos podrás encajar las visitas a tu gusto y nosotros te ayudaremos si necesitas algún tipo de ayuda.

9 DOCUMENTACION DNI o Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses, siempre que la estancia en el país no exceda los 90 días. No se permite entrar más de un litro de licor o dos litros de vino, ó 6 litros de cerveza de importación. Está prohibida la importación de alimentos frescos. * Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores Es recomendable llevar fotocopia del pasaporte. SANIDAD IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada. SEGURO Un seguro de asistencia está incluido en el viaje. La póliza será entregada junto con la documentación final. Opcionalmente se puede contratar un seguro de gastos de anulación, por un importe de 45 por persona. Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje. TRANSPORTE Vehículo de alquiler según el grupo elegido, conducido por los participantes. DIVISAS La unidad monetaria es la Corona Islandesa (ISK) Puedes consultar la equivalencia en Recomendable llevar EUROS. Se aceptan tarjetas de crédito. PROPINAS No son obligatorias, aunque con la llegada del turismo, cada vez son más frecuentes. En lo que al viaje se refiere, las personas que en un momento u otro están en contacto con el viajero y le prestan algún tipo de servicio esperan una compensación económica (maleteros, camareros..). CLIMA El clima es tipo oceánico y no es excesivamente duro, con inviernos suaves y veranos frescos. La temperatura media durante el verano es de unos 10 grados centígrados, aunque en los lugares más fríos y altos pueden descender hasta los 2 grados. Son frecuentes las lluvias y los vientos, aunque duran poco. De todos modos el tiempo es imprevisible y hay que estar preparado para cualquier circunstancia. EQUIPO RECOMENDADO Ropa cómoda de viaje adaptada a un clima frio. Mochila pequeña para objetos personales/ botas ligeras de montaña tipo trekking/ calcetines térmicos/ pantalón de montaña/ camisetas térmicas/ forro polar/ chaqueta goretex/ guantes. Gorro de sol/gafas de sol para montaña/ cantimplora/ navaja multiusos/ zapatillas de deporte/ sandalias de goma/ bañador y toalla de baño. Bolsa de aseo (incluir toallitas húmedas, crema de protección solar y protección labial.). Prismáticos y material fotográfico.

10 BOTIQUIN Antibiótico de amplio espectro/ analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...)/ antiácido/ anti-inflamatorio / antidiarreico/ antihistamínico/ laxante/ pomada antibiótica/ desinfectante/ algodón/ tiritas/ venda/ esparadrapo. RESERVA 1) La reserva se pueden formalizar por teléfono o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@trekkingyaventura.com telf Los datos que se han de enviar son los que detallamos a continuación: - nombre y apellidos de la persona que va a viajar (exactos a los del pasaporte) y número DNI. - dirección postal, teléfono de contacto, teléfono móvil y correo electrónico. - datos de pasaporte (número de pasaporte, fecha de nacimiento y lugar, fecha de expedición y lugar y fecha de caducidad). Recomendamos enviarlo escaneado, ya que en la mayoría de los destinos es necesario. 2) Se abonará un depósito del 40% del importe total del viaje por persona. NO SE CONSIDERA DEFINITIVA LA RESERVA HASTA NO TENER CONSTANCIA DEL CITADO PAGO. Se admite transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa y/o Masterd Card, ingreso en efectivo, talón o metálico. Es necesario que SIEMPRE APAREZCA EL NOMBRE Y APELLIDOS DE LA/S PERSONA/S QUE VAN A VIAJAR 3) A continuación de tener constancia de estos trámites, enviaremos un correo electrónico adjuntando el recibo del depósito realizado y un código de cliente que junto con tu número de DNI, permitirá el acceso al Área Reservada de Clientes en nuestra web donde podrás actualizar tus datos personales, consultar algunos datos de tu reserva y descargar la documentación en el momento que todo lo tengamos preparado, además podrás comunicarte con nosotros de manera más rápida y eficaz. En caso que superen los 5 días laborables sin recibir dicha comunicación, por favor CONTACTA CON NUESTRAS OFICINAS DE TREKKING Y AVENTURA en Madrid. Siempre estamos a tu disposición. *Las informaciones contenidas en este dosier, han de tomarse única y exclusivamente a título informativo, estando sujetas a posibles variaciones. Viajes Trekking y Aventura declina toda responsabilidad por cualquier circunstancia derivada de una interpretación errónea de la información arriba publicada. Sujeto a las condiciones generales que se encuentran en nuestra web.

Desniveles: +300 m/ m. Dificultad: media. Horario: 5 h. aprox. DÍA 07/04/ P. N.DE LOS PICOS DE EUROPA, SECTOR LAGOS DE COVADONGA.

Desniveles: +300 m/ m. Dificultad: media. Horario: 5 h. aprox. DÍA 07/04/ P. N.DE LOS PICOS DE EUROPA, SECTOR LAGOS DE COVADONGA. PICOS DE EUROPA Proponemos un programa de senderismo clásico, con caminatas y excursiones ineludibles en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Nuestra ruta incluye las actividades más señeras y con

Más detalles

VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104

VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104 VUELTA A ISLANDIA EN UNA SEMANA - 8 días Código: EU104 Situada entre el Atlántico norte y el océano glacial Ártico, Islandia es una tierra de fuertes contrastes. Una cordillera cruza la isla de este a

Más detalles

12 Zona Norte-Zona Oeste 4 Geyser-Vik. 13 Zona Oeste-P.N. Thingvellir 5 Vik-Höfn

12 Zona Norte-Zona Oeste 4 Geyser-Vik. 13 Zona Oeste-P.N. Thingvellir 5 Vik-Höfn Islandia Viaje a nuestro aire Este gran Tour de 15 días para Islandia. El viaje comienza en Reikiavik, la capital del país donde cogeremos el vehículo que será nuestro medio de transporte. El Tour nos

Más detalles

ISLANDIA. Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015. 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas

ISLANDIA. Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015. 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas ISLANDIA Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas INFORMACIÓN Y RESERVAS C/Del Born, 14 - Tel. 93.876.80.25 Manresa manresa@barceloviajes.com

Más detalles

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152

TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 TRAVESÍA DEL GLACIAR VATNAJÖKULL - 16 días Código: TR152 Un viaje que no se pueden perder los amantes de las regiones árticas. Haremos una impresionante expedición en el glaciar Vatnajökull, el más grande

Más detalles

PROPUESTA 1 : PROPUESTA

PROPUESTA 1 : PROPUESTA El país Al sur del círculo polar ártico, separada de la plataforma continental europea por 970 kilómetros de océano y con una superficie de 103.000 km2 que cuenta con poco más de 315.000 habitantes, Islandia

Más detalles

Especial Puente de Diciembre

Especial Puente de Diciembre CAMBOYA Especial Puente de Diciembre En este viaje veremos los fabulosos Templos de Angkor - Patrimonio de la Humanidad y un poco más de Camboya viviendo la experiencia en transporte público, que nos sorprenderá

Más detalles

CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES)

CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES) CIRCUITO ISLANDÉS (10 DÍAS/9 NOCHES) SALIDAS DIARIAS: Desde May 01, 2011 - September 30, 2011 Te permitirá explorar los tesoros de la naturaleza islandesa, incluyendo Parques Nacionales, cascadas hermosas,

Más detalles

Nota: el día 1 del itinerario se embarca por la tarde y el día 8 se desembarca hacia el mediodía.

Nota: el día 1 del itinerario se embarca por la tarde y el día 8 se desembarca hacia el mediodía. TURQUÍA MARMARIS FETHIYE MARMARIS NAVEGACIÓN EN GOLETA Esta ruta en goleta, una de las más conocidas, no sólo permite disfrutar del mar, sino que durante su recorrido permite conocer lugares de gran interés

Más detalles

VUELTA A LA ISLA EN 8 DÍAS

VUELTA A LA ISLA EN 8 DÍAS VUELTA A LA ISLA EN 8 DÍAS Alquilar un coche en Islandia es una de las mejores opciones para recorrer esta impresionante Isla. Es un programa de 8 días que nos permite dar la vuelta a la isla recorriendo

Más detalles

MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net /

MAPA. APASEO Travel Experiences: TELF +34 93 3251449 / Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / ISLANDIA APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK Nº RUTA DIA 1

Más detalles

Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad

Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad Islandia 2016 Circuito guiado Salida especial Navidad Itinerario 23 Diciembre: Madrid - Keflavík Capital más septentrional del mundo Restaurantes deliciosos Presentación a la hora indicada en el aeropuerto

Más detalles

PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015*

PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015* PROGRAMA POLAR RAID ISLANDIA 2015* ( 24 al 31 de Agosto 2025) Hacia el Círculo Polar Ártico en la Isla del fuego, la nieve y el hielo *Programa sujeto a cambios por incorporación de actividades o por condiciones

Más detalles

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO)

Día 2 DE MAYO REYKJAVIK CIRCULO DE ORO (ALMUERZO INCLUIDO) Islandia, Escapada a Islandia. 5 días / 4 noches Día 1 DE MAYO BARCELONA - REYKJAVIK Salida en vuelo chárter directo Barcelona-Keflavik, Traslado Aeropuerto de Keflavik - hotel en Reykjavik via La Laguna

Más detalles

Islandia. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Islandia. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Islandia Islandia se está convirtiendo en uno de los destinos europeos favoritos. Su popularidad se debe, en gran parte, a sus accidentes naturales: glaciares, fuentes termales, géiseres, volcanes en actividad,

Más detalles

VUELOS SALIDAS DESDE BARCELONA (A PARTIR DEL 08 JULIO) BARCELONA REYKJAVIK FI 597 HORARIO 2345 0200+1 REYKJAVIK BARCELONA FI 596 HORARIO 1640 2240

VUELOS SALIDAS DESDE BARCELONA (A PARTIR DEL 08 JULIO) BARCELONA REYKJAVIK FI 597 HORARIO 2345 0200+1 REYKJAVIK BARCELONA FI 596 HORARIO 1640 2240 GRAN TOUR DE ISLANDIA Los viajes en grupo por Islandia son viajes en autocares cómodos con conductores que conocen muy bien Islandia y sus carreteras. Hay numerosas paradas en el camino para poder dar

Más detalles

ISLANDIA PROFUNDA - 15 días Código: EU121

ISLANDIA PROFUNDA - 15 días Código: EU121 ISLANDIA PROFUNDA - 15 días Código: EU121 Un completo recorrido a su aire en coche de alquiler, que nos permitirá descubrir los encantos de un país único que ofrece unos paisajes naturales extraordinarios.

Más detalles

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez

SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez ITINERARIO DE LA RUTA 2014 SENDERISMO EN EL DESIERTO DEL SAHARA Túnez 10 días/9 noches Salida FIN DE AÑO Estas navidades os proponemos un nuevo viaje, un recorrido por el sur de Túnez. Un país lleno de

Más detalles

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka

10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka 10-ene-07 FINLANDIA Safari en el extremo norte de Laponia - Saariselka Tomando como base un hotel con cabañas situadas en el área de Saariselka, cada jornada está dedicada a una actividad relacionada con

Más detalles

DÍA FECHA ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍA FECHA ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS INDONESIA Bali. La Isla de los Dioses Bali, la isla de los dioses, es conocida mundialmente por sus arrozales, sus impresionantes templos, su personalidad, su arte, paisajes y sus espectaculares playas.

Más detalles

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102

ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 ESTANCIA EN CABAÑAS EN ISLANDIA - 5 días Código: EU102 Viviremos unos días de descanso y relax en medio de la naturaleza, mientras nos hospedamos en unas cómodas cabañas ubicadas a 50 km de la ciudad de

Más detalles

VIAJE A ISLANDIA CON AUTOCARAVANA SALIDAS DIARIAS

VIAJE A ISLANDIA CON AUTOCARAVANA SALIDAS DIARIAS VIAJE A ISLANDIA CON AUTOCARAVANA SALIDAS DIARIAS Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad origen - Reykavik D Albergue 2 Reykjavík Thingvellir Borgarfjördur. D Hotel sencillo 3 Península de Snaefell.

Más detalles

Día 1: (16.06/ 30.06/ 14.07/28.07/04.08 /11.08/ 25.08) Llegada al aeropuerto de vuelos internacionales en Keflavík y transfer al alojamiento.

Día 1: (16.06/ 30.06/ 14.07/28.07/04.08 /11.08/ 25.08) Llegada al aeropuerto de vuelos internacionales en Keflavík y transfer al alojamiento. ISLANDIA 360 Este viaje ofrece la vuelta al completo de Islandia, incluyendo absolutamente todo lo que tienes que ver del Norte y del Sur de la isla. Se trata de un recorrido apasionante que combina el

Más detalles

VUELTA A LA ISLA EN 11 DÍAS

VUELTA A LA ISLA EN 11 DÍAS VUELTA A LA ISLA EN 11 DÍAS Alquilar un coche en Islandia es una de las mejores opciones para recorrer esta impresionante Isla. Es un programa de 11 días que nos permite dar la vuelta a la isla recorriendo

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS INDONESIA JAVA - BALI En este viaje iniciaremos en la isla de Java, donde además del volcán Bromo, se visitan el templo de Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la

Más detalles

Guinea Ecuatorial. Isla de Bioko 12 días/10 noches. Acceso al video

Guinea Ecuatorial. Isla de Bioko 12 días/10 noches. Acceso al video Guinea Ecuatorial Isla de Bioko 12 días/10 noches Acceso al video Mapa descriptivo de la ruta Itinerario previsto Día 1 Vuelo internacional Madrid-Malabo Cena en el avión A su llegada traslado al hotel

Más detalles

ISLANDIA 8 Días Entre Glaciares y Lagunas

ISLANDIA 8 Días Entre Glaciares y Lagunas ISLANDIA 8 Días Entre Glaciares y Lagunas Completo viaje por Islandia, uno de los países más desconocidos y menos poblados de todo el mundo con solo 290.000 habitantes en una superficie de 103.000 km2.

Más detalles

ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días

ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días Islandia a tu aire + Groenlandia Islandia es uno de los países más desconocidos y menos poblados de todo el mundo con solo 290.000 habitantes en una superficie de

Más detalles

VIAJE A ISLANDIA ESPECIAL ESCAPADA INVERNAL AURORAS BOREALES 4. 5 Y 7 DÍAS

VIAJE A ISLANDIA ESPECIAL ESCAPADA INVERNAL AURORAS BOREALES 4. 5 Y 7 DÍAS VIAJE A ISLANDIA ESPECIAL ESCAPADA INVERNAL AURORAS BOREALES 4. 5 Y 7 DÍAS Día Itinerario Comidas 1 Barcelona Reykjavik - 2 Thingvellir Gullfoss- Geysir D-A-C 3 Seljalandsfoss - Skogarfos cascadas - Vik

Más detalles

Islandia. Glaciares y volcanes el P.N de Skaftafell. El sur al detalle.

Islandia. Glaciares y volcanes el P.N de Skaftafell. El sur al detalle. 2 0 1 1 Islandia Glaciares y volcanes El sur al detalle info@greenlandadventure.com Plaza Mayor,4 www.greenlandadventure.com 28450 Collado Mediano Madrid CICMA: 1.881 Tlf: / 91 859 82 97 El sur de Islandia

Más detalles

SEMANA SANTA EN ISLANDIA HIELO, FUEGO Y AGUAS TERMALES DEL 8 AL 15 DE ABRIL 2017

SEMANA SANTA EN ISLANDIA HIELO, FUEGO Y AGUAS TERMALES DEL 8 AL 15 DE ABRIL 2017 SEMANA SANTA EN ISLANDIA HIELO, FUEGO Y AGUAS TERMALES DEL 8 AL 15 DE ABRIL 2017 Un magnífico escenario nos espera en esta isla de contrastes. Isla de hielo y fuego, de aguas termales y barros hirviendo.

Más detalles

ISLANDIA HIELO, FUEGO, AGUAS TERMALES Y AURORAS BOREALES DEL 29 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2017

ISLANDIA HIELO, FUEGO, AGUAS TERMALES Y AURORAS BOREALES DEL 29 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2017 ISLANDIA HIELO, FUEGO, AGUAS TERMALES Y AURORAS BOREALES DEL 29 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2017 Un magnífico escenario nos espera en esta isla de contrastes, donde podremos sentir todos los fenómenos naturales

Más detalles

TREKKING ISLANDIA 2016 ISLA INDÓMITA PARQUE NACIONAL THORSMÖRK, LAS HIGHLAND, VOLCÁN DEL ASKJA Y EL VOLCÁN HEKLA

TREKKING ISLANDIA 2016 ISLA INDÓMITA PARQUE NACIONAL THORSMÖRK, LAS HIGHLAND, VOLCÁN DEL ASKJA Y EL VOLCÁN HEKLA TREKKING ISLANDIA 2016 ISLA INDÓMITA PARQUE NACIONAL THORSMÖRK, LAS HIGHLAND, VOLCÁN DEL ASKJA Y EL VOLCÁN HEKLA Queremos ofreceros este fascinante viaje de 8 días, visitando los lugares más destacables

Más detalles

ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días

ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/12 Días Islandia a tu aire + Groenlandia Descubre Islandia en vehículo de alquiler y alojamiento confirmados recorriendo desde los lugares más poblados de la isla como son

Más detalles

AÑO NUEVO EN REYKJAVIK

AÑO NUEVO EN REYKJAVIK AÑO NUEVO EN REYKJAVIK Viaje a Islandia. Experimente el fin de año en Reykjavik, la moderna capital de Islandia, emplazada entre hielo y fuego, donde podrán encontrar antiguas tradiciones vikingas y la

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

VUELTA A LA ISLA EN 5 DÍAS

VUELTA A LA ISLA EN 5 DÍAS VUELTA A LA ISLA EN 5 DÍAS Alquilar un coche en Islandia es una de las mejores opciones para recorrer esta impresionante Isla. Es un programa de 5 días que nos permite visitar la zona sur de la isla. Reservamos

Más detalles

ASCENSIÓN AL MONTE ELBRUS (5642m)

ASCENSIÓN AL MONTE ELBRUS (5642m) RUSIA ASCENSIÓN AL MONTE ELBRUS (5642m) ITINERARIO Expedición.10 dias de viaje 7 dias de trekking.alojamiento en hotel y refugio de montaña DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Vuelo Barcelona Moscú

Más detalles

AZORES Portugal. Semana Santa. Senderismo en la isla Terceira. 8 días de viaje. 5 días de senderismo

AZORES Portugal. Semana Santa. Senderismo en la isla Terceira. 8 días de viaje. 5 días de senderismo AZORES Portugal Semana Santa. Senderismo en la isla Terceira 8 días de viaje. 5 días de senderismo FECHAS DE SALIDA Desde Madrid y Barcelona Jueves, 13 abril 2017 Consultar salidas desde otras ciudades

Más detalles

VUELTA A LA ISLA EN 15 DÍAS

VUELTA A LA ISLA EN 15 DÍAS VUELTA A LA ISLA EN 15 DÍAS Alquilar un coche en Islandia es una de las mejores opciones para recorrer esta impresionante Isla. Este itinerario, nos permite conocer todo la isla, recorriendo la famosa

Más detalles

DAKHLA/ EGIPTO PRECIOS / SEMANA SANTA 2011 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5>

DAKHLA/ EGIPTO PRECIOS / SEMANA SANTA 2011 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5> ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 5> DESCRIPCIÓN: Por 3º año consecutivo el grupo de Semana Santa está en marcha. Este año habrá novedades, nos alojaremos en Camp Attitude y en Hotel Best Western. NOVEDAD!!!! Clinic

Más detalles

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo

Cuba De la habana a Trinidad Viaje de 11 días en grupo CUBA De la Habana a Trinidad Salidas 2012. Viaje en grupo 11 días. Cuba va dejando de ser el destino clásico de playa y sol como estamos acostumbrados a imaginar. Posiblemente, la isla más bonita del Caribe

Más detalles

Nueva Zelanda Alquiler de autocaravanas

Nueva Zelanda Alquiler de autocaravanas Nueva Zelanda Alquiler de autocaravanas Rodeada por el Pacífico Sur, y situada en nuestras antípodas, Nueva Zelanda es un país joven con una naturaleza espléndida y accesible, donde conviven las tradiciones

Más detalles

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE

DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE VIAJE A JERUSALEM DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2016 5 DICIEMBRE (L) MADRID TEL AVIV JERUSALÉN Presentación en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas para salir a las 10:30 en el vuelo IB3316 con destino

Más detalles

ISLANDIA 8 Días Contrastes de Islandia

ISLANDIA 8 Días Contrastes de Islandia ISLANDIA 8 Días Contrastes de Islandia Islandia es uno de los países más desconocidos y menos poblados de todo el mundo con solo 290.000 habitantes en una superficie de 103.000 km2. Recorrido para los

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

PUENTE DE MAYO ENCANTOS DEL SUR DE ISLANDIA

PUENTE DE MAYO ENCANTOS DEL SUR DE ISLANDIA PUENTE DE MAYO ENCANTOS DEL SUR DE ISLANDIA Viaje a Islandia para el puente de mayo. La primavera en Islandia es el tiempo en el que el sol asciende cada vez más alto en el cielo, calentando la tierra

Más detalles

INVIERNO 2016 (8 DIAS) SALIDA ESPECIAL EN FIN DE AÑO

INVIERNO 2016 (8 DIAS) SALIDA ESPECIAL EN FIN DE AÑO INVIERNO 2016 (8 DIAS) SALIDA ESPECIAL EN FIN DE AÑO ITINERARIO DÍA 1: MADRID/BARCELONA- MARRAKECH. Presentación en el aeropuerto. Vuelo desde Madrid o Barcelona (VER FICHA TECNICA) con destino Marrakech.

Más detalles

ISLANDIA HIELO, FUEGO, VOLCANES Y AGUAS TERMALES DEL 19 A 26 DE MARZO 2016

ISLANDIA HIELO, FUEGO, VOLCANES Y AGUAS TERMALES DEL 19 A 26 DE MARZO 2016 ISLANDIA HIELO, FUEGO, VOLCANES Y AGUAS TERMALES DEL 19 A 26 DE MARZO 2016 Queremos ofreceros este fascinante viaje de 8 días, visitando los lugares más destacables y que son de visita obligada para captar

Más detalles

La Ruta del Sur de Islandia

La Ruta del Sur de Islandia Día 1. Vuelo desde España a Reykjavík Vuelo desde Madrid o Barcelona con destino a Keflavík. Traslado o flybus desde el aeropuerto internacional Leif Eriksson hasta el alojamiento. Los vuelos directos

Más detalles

ISLANDIA: Tierra de hielo y fuego

ISLANDIA: Tierra de hielo y fuego ISLANDIA: Tierra de hielo y fuego Islandia es una tierra joven, aun formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas nos presentan toda una paleta de colores.

Más detalles

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma

Senegal 8 días - 7 noches. Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma Senegal 8 días - 7 noches Ruta Etnias y Tribus para 40 personas con guía desde Palma INTRODUCCIÓN La parte oriental de Senegal es sin ninguna duda la región del país más misteriosa y anclada en las auténticas

Más detalles

Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B

Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B EMIRATOS ARABES DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Domingo Dubai../../.. Hotel 2 Lunes Dubai D/../.. Hotel 3 Martes Dubai Al Ain Dubai D/../.. Hotel 4 Miércoles Dubai ( Opcional Safari en Montes

Más detalles

ISLANDIA 2016 LA ISLA DEL NORTE, VIKINGOS Y TROLLS SALIDAS ESPECIALES EN GRUPO

ISLANDIA 2016 LA ISLA DEL NORTE, VIKINGOS Y TROLLS SALIDAS ESPECIALES EN GRUPO ISLANDIA 2016 LA ISLA DEL NORTE, VIKINGOS Y TROLLS SALIDAS ESPECIALES EN GRUPO Thingvellir - Geysir - Gulfoss - Landmannalaugar - Islas Vestmann - P.N Skaftafell - Cascada Svartifoss - Glaciar Vatnajökull

Más detalles

FIN DE AÑO EN ISLANDIA, CIRCUITO LUCES MAGICAS

FIN DE AÑO EN ISLANDIA, CIRCUITO LUCES MAGICAS FIN DE AÑO EN ISLANDIA, CIRCUITO LUCES MAGICAS Disfruta de la magia de las auroras boreales danzando en el estrellado cielo nocturno de Islandia y conoce el ambiente navideño de Reykjavik. Les ofrecemos

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME AGOSTO 2017

KILIMANJARO. MACHAME AGOSTO 2017 KILIMANJARO. MACHAME AGOSTO 2017 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras

Más detalles

Guinea Ecuatorial. Río Muni 11 días/10 noches. Acceso al video

Guinea Ecuatorial. Río Muni 11 días/10 noches. Acceso al video Guinea Ecuatorial Río Muni 11 días/10 noches Acceso al video Mapa descriptivo de la ruta Mejor época para viajar Itinerario previsto Día 1 Vuelo internacional a Malabo A su llegada traslado al hotel Cena

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE Día Itinerario Comidas Alojamiento 03.12 Salida de Madrid a Beijing A bordo 04.12 Beijing Tian An Men, Ciudad Prohibida D A Hotel 05.12

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

AÑO NUEVO EN REYKJAVIK

AÑO NUEVO EN REYKJAVIK AÑO NUEVO EN REYKJAVIK Viaje a Reykjavik en Islandia para celebrar Fin de Año, en vuelo directo desde Barcelona. Experimente el cambio de año en Reykjavik, la moderna capital de Islandia, emplazada entre

Más detalles

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 CENTRO DE EDUCACIÓN AYS ÁREA DE E. FÍSICA JUSTIFICACIÓN Tener un primer contacto con el deporte de la nieve y aprender las técnicas básicas del esquí, además de fomentar

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS RUSIA Ascensión al Monte Elbrus (5.642m) Expedición.10 dias de viaje 7 dias de trekking.alojamiento en hotel y refugio de montaña. DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Vuelos ciudad de orígen- Moscú

Más detalles

GRAN TOUR DE ISLANDIA

GRAN TOUR DE ISLANDIA GRAN TOUR DE ISLANDIA Los viajes en grupo por Islandia son viajes en autocares cómodos con conductores que conocen muy bien Islandia y sus carreteras. Hay numerosas paradas en el camino para poder dar

Más detalles

ISLANDIA FINA DE AÑO ENTRE AURORAS BOREALES DEL 26 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO 2016

ISLANDIA FINA DE AÑO ENTRE AURORAS BOREALES DEL 26 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO 2016 ISLANDIA FINA DE AÑO ENTRE AURORAS BOREALES DEL 26 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO 2016 Un magnífico escenario nos espera en esta isla de contrastes. Isla de hielo y fuego, de aguas termales y barros hirviendo.

Más detalles

Islandia 2016 Circuito guiado por el sur de Islandia Salida especial Fin de año

Islandia 2016 Circuito guiado por el sur de Islandia Salida especial Fin de año Islandia 2016 Circuito guiado por el sur de Islandia Salida especial Fin de año Itinerario 28 Diciembre: Madrid - Keflavík Capital más septentrional del mundo Restaurantes deliciosos Presentación a la

Más detalles

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015

SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 SUR DE ISLANDIA AL COMPLETO 1 ABRIL 2015 Día 1 Abril: VALENCIA/REYKJAVIK Salida en Vuelo Directo especial de ICELANDAIR con destino al aeropuerto internacional de Keflavik. Llegada a Reykjavik Traslado

Más detalles

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL RESUMEN: Viaja con nosotros a conocer una de las formaciones geológicas más maravillosas del Lago General Carrera, combinando tonalidades de increíbles belleza junto

Más detalles

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK

ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK ALEMANIA. ALEMANIA ROMÁNTICA E INNSBRUCK Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir

Más detalles

Islandia Entre Glaciares y Volcanes (11 días) Viaje especial con alojamiento en Hoteles

Islandia Entre Glaciares y Volcanes (11 días) Viaje especial con alojamiento en Hoteles Islandia Entre Glaciares y Volcanes (11 días) Viaje especial con alojamiento en Hoteles Este recorrido nos ofrece la posibilidad de realizar en 11 días el viaje más completo sin perdernos los lugares más

Más detalles

LUGARES IMPRESCINDIBLES DE ISLANDIA

LUGARES IMPRESCINDIBLES DE ISLANDIA LUGARES IMPRESCINDIBLES DE ISLANDIA Kirkjubaejarklaustur: Cuenta con 300 habitantes, y es uno de los enclaves mas antiguos de la isla, fue arrasada por la erupción del volcán Laki,al oeste de la ciudad

Más detalles

Islandia, la isla indómita en 8 días Islas Vestmannaeyjar

Islandia, la isla indómita en 8 días Islas Vestmannaeyjar Islandia, la isla indómita en 8 días Islas Vestmannaeyjar Lo que no te puedes perder! Queremos ofreceros este fascinante viaje de 8 días, visitando los lugares más destacables y que son de visita obligada

Más detalles

ISLANDIA EN NAVIDAD RESUMEN VIAJE

ISLANDIA EN NAVIDAD RESUMEN VIAJE ISLANDIA EN NAVIDAD Disfrute de las noches oscuras del invierno polar y brillantes luces de Navidad en todas las ventanas de Reykjavik; la capital más septentrional del mundo. Islandia, en esta época mágica,

Más detalles

VUELTA A LA ISLA EN 09 DÍAS

VUELTA A LA ISLA EN 09 DÍAS VUELTA A LA ISLA EN 09 DÍAS Alquilar un coche 4x4 en Islandia es una de las mejores opciones para recorrer esta impresionante Isla. Es un programa de 9 días que nos permite dar la vuelta a la isla recorriendo

Más detalles

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde

Descubriendo Costa Rica OBSERVACIONES. Desde Descubriendo Costa Rica Desde 2.412 OBSERVACIONES - Salidas: Diarias - Ruta: 1 noche San José, 2 Puerto Viejo, 2 Tortuguero, 1 Sarapiqui, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Tambor y 1 San José - Categoría hotelera:

Más detalles

D/A/C Tienda campaña School Campsite Uhuru Peak (5.895m) Horombo Hut 6

D/A/C Tienda campaña School Campsite Uhuru Peak (5.895m) Horombo Hut 6 TANZANIA KILIMANJARO RUTA RONGAI Tercera ruta más popular del Kilimanjaro, que inicia la ascensión por la vertiente norte, que nos permitirá tener unas excelentes vistas de Kenia durante la primera etapa.

Más detalles

ISLANDIA 8 Días Fin de Año en Reykjavik - 26Dic

ISLANDIA 8 Días Fin de Año en Reykjavik - 26Dic ISLANDIA 8 Días Fin de Año en Reykjavik - 26Dic Fin de Año en Reykjavik, la moderna capital de Islandia, emplazada ente hielo y fuego. La ciudad celebra el Fin de Año con espectaculares fuegos artificiales

Más detalles

RECORRIENDO EL SUR DE ISLANDIA - 8 días Código: EU103

RECORRIENDO EL SUR DE ISLANDIA - 8 días Código: EU103 RECORRIENDO EL SUR DE ISLANDIA - 8 días Código: EU103 Un interesante viaje a la Islandia en su estado más puro. Haremos una travesía que nos descubrirá el último rincón salvaje de Europa al borde del Círculo

Más detalles

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO:D / ALMUERZO:A / PICNIC:P /CENA:C

ALIMENTACIÓN: DESAYUNO:D / ALMUERZO:A / PICNIC:P /CENA:C FINLANDIA MULTIACTIVIDAD DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Vuelo Barcelona-Oulu-Kylmaluoma area C Cabaña 2 Kylmaluoma area Ski de fondo D-A-C Cabaña 3 Kylmaluoma area- Hukantupa Raquetas de nieve

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS ARGENTINA - CHILE Senderismo en Patagonia y Tierra de Fuego Este viaje nos llevara por las zonas más emblemáticas de la Patagonia, como El Perito Moreno, los Lagos Argentino y Viedma, las espectaculares

Más detalles

Especial Fin de Año DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS

Especial Fin de Año DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS TAILANDIA Antiguas capitales del norte y Senderismo Especial Fin de Año DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS 27 DIC Vuelo Barcelona Estambul - Bangkok - A bordo 28 DIC Bangkok -/-/- Hotel 29 DIC Bangkok

Más detalles

Organización técnica Viatges Independents I Trekkings S.L. - Licencia GCMD 259

Organización técnica Viatges Independents I Trekkings S.L. - Licencia GCMD 259 AZORES SENDERISMO EN FAIAL, SAO JORGE Y PICO Enormes fuerzas volcánicas crearon en medio del Atlántico un grupo de islas con grandiosas cordilleras, bizarros volcanes y paisajes subtropicales. Conoceremos

Más detalles

Foto: Guillermo Mariño. 8 días Nivel: Viajero

Foto: Guillermo Mariño. 8 días Nivel: Viajero 8 días Nivel: Viajero Foto: Guillermo Mariño Grupos de 4 a 8 personas/ 8 días El Sur de Islandia y Landmannalaugar es una ruta única y uno de nuestros viajes estrella en Islandia. Recorriendo el sur e

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD

MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD MÚNICH, INNSBRUCK Y SALZBURGO MERCADILLOS DE NAVIDAD Disfrute del Puente de diciembre 2016 en las carismáticas ciudades de Múnich, Innsbruck y Salzburgo. En estas fechas encontraremos algunos de los mayores

Más detalles

VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE

VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE VIAJE NUEVA ZELANDA A TU AIRE Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Singapur - A bordo 2 Singapur Auckland - Hotel 3 Auckland - Hotel 4 Auckland Waipoua - Hotel 5 Waipoa Kaitaia - Hotel 6 Kaitaia

Más detalles

VUELTA A ISLANDIA EN PRIMAVERA

VUELTA A ISLANDIA EN PRIMAVERA Vuelta a ISLANDIA en PRIMAVERA Islandia es un país único y la llegada de la primavera el momento ideal para visitarlo. Daremos la vuelta a la isla disfrutando de sus paisajes volcánicos y realizando las

Más detalles

CABO VERDE Senderismo en Cabo Verde

CABO VERDE Senderismo en Cabo Verde CABO VERDE Senderismo en Cabo Verde ITINERARIO 1 Vuelos Ciudad de origen/lisboa/isla de Sal. Traslado a Espargos. ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS../../.. Hotel local 2 Vuelo Isla de Sal/Isla Sao Nicolao. Traslado

Más detalles

EXPEDICIÓN MADAGASCAR Kitesurf: el spot secreto

EXPEDICIÓN MADAGASCAR Kitesurf: el spot secreto EXPEDICIÓN MADAGASCAR Kitesurf: el spot secreto 17 días 16 noches / Julio, Agosto y Septiembre Situada por debajo la línea del trópico de Capricornio, la Gran Isla del Océano Indico se encuentra a 400

Más detalles

AVENTURA SIN LIMITES EN ISLA DE PASCUA

AVENTURA SIN LIMITES EN ISLA DE PASCUA INVITACION AL VIAJE Conozca la Isla de Pascua con otros ojos: entretenidas excursiones a caballo, trekking y paseos en bicicleta lo esperan para mostrarle las joyas de la Isla desde una perspectiva diferente!

Más detalles

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA Un viaje por Jordania, un país de ancestral cultura con un programa especialmente diseñado para vosotros. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles

Más detalles

KILIMANJARO. MACHAME. 2016

KILIMANJARO. MACHAME. 2016 KILIMANJARO. MACHAME. 2016 La ruta Máchame es una excelente opción para alcanzar la cumbre del Kilimanjaro. La ruta comienza en la parte suroeste del parque, faldea toda la cara sur de Kibo y tras alcanzar

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01 // 23 DICIEMBRE: BARCELONA - REYKJAVIK DÍA 02 AL 05 // 24 AL 27 DICIEMBRE: REYKJAVIK DÍA 06 // 28 DICIEMBRE: REYKJAVIK BARCELONA

RESUMEN VIAJE DÍA 01 // 23 DICIEMBRE: BARCELONA - REYKJAVIK DÍA 02 AL 05 // 24 AL 27 DICIEMBRE: REYKJAVIK DÍA 06 // 28 DICIEMBRE: REYKJAVIK BARCELONA NAVIDAD EN REYKJAVIK Viaje a Reykjavik en Islandia con salida el 23 de diciembre para celebrar la Navidad 2014, en vuelo directo desde Barcelona. Realice excursiones a impresionantes cascadas, parques

Más detalles

COLORES DE ISLANDIA SEMANA SANTA EN LA TIERRA DE HIELO Y FUEGO

COLORES DE ISLANDIA SEMANA SANTA EN LA TIERRA DE HIELO Y FUEGO COLORES DE ISLANDIA SEMANA SANTA EN LA TIERRA DE HIELO Y FUEGO En tan sólo 8 días podremos acercarnos a los lugares más impresionantes de un país conocido como la isla de hielo y fuego ; Conocer los lugares

Más detalles

ASCENSIONES CON RAQUETAS DE NIEVE EN EL VALL DE BOÍ PIRINEO CATALÁN

ASCENSIONES CON RAQUETAS DE NIEVE EN EL VALL DE BOÍ PIRINEO CATALÁN ASCENSIONES CON RAQUETAS DE NIEVE EN EL VALL DE BOÍ PIRINEO CATALÁN Contenido 1 Presentación... 2 2 Datos básicos... 3 2.1 Observaciones de nivel... 3 3 Programa... 3 4 Más información... 4 4.1 Incluye...

Más detalles

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT Escapadas Activas Astur Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALTA 5 o 6 PAX 3 o 4 PAX 65 70

Más detalles

EXPEDICIÓN POLAR UNIVERSITARIA ISLANDIA 09

EXPEDICIÓN POLAR UNIVERSITARIA ISLANDIA 09 EXPEDICIÓN POLAR UNIVERSITARIA ISLANDIA 09 1.- PREÁMBULO Qué es el Proyecto RUTA POLAR? La "RUTA POLAR" es un programa concurso de carácter anual, orientado a jóvenes estudiantes universitarios de toda

Más detalles

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE.

Opción 2: Salida hacia el Parque Nacional de Tarangire. Safari fotografico en ruta. Cena y alojamiento en TARANGIRE SOPA LODGE. SAFARI NYOKA Salidas: Lunes (hoteles cadena Sopa en Tanzania) Domingos (hoteles cadena Serena en Tanzania) Servicios Compartidos Mínimo 02 Personas Itinerario Día 01: (Domingo / Lunes): NAIROBI Llegada

Más detalles

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS

CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS CAMPUS VERANO DE JUDO ASTURIAS Las Federaciones de Judo Asturiana, Vasca, Cántabra y Madrileña organizan conjuntamente estas jornadas de entrenamiento y actividades deportivas en un entorno natural y maravilloso,

Más detalles

Viaje a Maldivas OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde. Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz.

Viaje a Maldivas OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde. Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz. Viaje a Maldivas Desde 1.311 OBSERVACIONES Viaje a Islas Maldivas, un paraiso de paz y luz. Salidas diarias 5 noches de alojamiento. Pueden añadir noches extras Hotel a elección del cliente Régimen a elección

Más detalles

ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/11/12 Días

ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/11/12 Días ISLANDIA & EXT. GROENLANDIA 8/11/12 Días Islandia a tu aire + Groenlandia Descubre Islandia en vehículo de alquiler y alojamiento confirmados recorriendo la carretera principal que rodea la isla completa.

Más detalles