Conectar con es garantía de éxito

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conectar con es garantía de éxito"

Transcripción

1 conectamos

2

3 Conectar con es garantía de éxito EDICOM, referencia global en aplicaciones EDI y de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, diseña modelos de transmisión e integración de datos entre empresas, bajo criterios de profesionalidad, transparencia y eficacia. Nuestras soluciones tecnológicas, todas ellas de desarrollo propio, se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente más allá de fronteras, legislaciones o complejidades técnicas. Y lo hacen través de una potente infraestructura de recursos técnicos y humanos que cada día atienden a nuestros más de clientes para administrar y gestionar su plataforma de comunicaciones B2B, y conseguir un intercambio sólido de todo tipo de transacciones electrónicas con sus clientes, proveedores, operadores logísticos, y demás socios comerciales. Esta suma de experiencia y conocimiento nos permite convertirnos en el mejor aliado tecnológico del cliente, asumiendo todas las funciones asociadas a la gestión y mantenimiento de todos los recursos puestos en servicio en cada uno de nuestros proyectos. Para alcanzar este objetivo unimos 3 potentes motores generadores de valor: Tecnología de vanguardia permanentemente actualizada Un equipo de profesionales estrictamente seleccionados Un firme compromiso de transparencia y rentabilidad con todos nuestros clientes.

4 Conectamos con Empresas de todo el Mundo EDICOM, con sedes en México, Estados Unidos,Brasil, Argentina, España, Italia, y Francia, se posiciona como una compañía con clara proyección internacional. Una proyección que nos impulsa a ir más allá, desarrollando soluciones globales operativas en modo ASP-SaaS, e impulsando servicios de soporte multiidioma con los que arrancar proyectos de comunicaciones allá donde se encuentre el cliente.

5 Simplifica, Agiliza y Rentabiliza las relaciones Conectamos Soluciones Rentables EDICOM desarrolla proyectos de comunicaciones B2B a la medida de cada cliente, en función de su realidad concreta y de sus necesidades presentes y futuras. De esta forma, ponemos a disposición de miles de empresas de todo el mundo soluciones que impulsan sus negocios a través de la mejora y la consolidación de las relaciones comerciales con todo tipo de partners o interlocutores. Nuestros sistemas transaccionales EDI (Electronic Data Interchange), nuestra Plataforma de Facturación Electrónica, nuestro software CRP/VMI, o nuestra extensa infraestructura de comunicaciones simplifican y agilizan una conectividad sin fisuras con cualquier interlocutor, allá dónde se encuentre.

6 Conectamos con Empresas que no creen en los Límites La grandeza de una empresa no se mide por su tamaño sino por su visión y capacidad para mejorar cada día. EDICOM colabora con compañías de todo el mundo para ayudarles a crecer de forma continua y rentable. Algunas de las empresas que confían en EDICOM son: Retailers Comercial Mexicana, Costco, Soriana, Calimax, Chedraui, Automercado, El Corte Inglés, Carrefour, Harrods, Leroy Merlin, Toys R Us, Delhaize, Dia, Douglas, Alcampo, Aki, Intersport, Sephora, Consum, Eroski, Makro, Cortefiel, Mercadona, Fnac...

7 Fabricantes Nestlé, Conservas La Costeña, Casa Cuervo, BDF, Tequila Herradura, General Mills, Whirlpool, Samsung, Adidas, Philip Morris, Unilever, Bonduelle, Energizer, Red Bull, Heinz, Saint Gobain, Schweppes, Bic, Bandai, L Oreal, Kellog s, Kimberly Clark, Reckitt Benckiser, Procter & Gamble, Tommy Hilfiger, Guess, Arbora & Ausonia, Valentino, Ermenegildo Zegna, Fruit of the Loom, Nintendo, MaxMara, Ferrero, Giochi Preziosi, BioCentury, Adolfo Dominguez, Vodafone, Tod s, Rip Curl, Aubade, Nutrexpa, Loewe, Samsonite, Microsoft, Danone, Hans Grohe, Kraft, Bourjois, Sony, Billabong, Riso Gallo, Replay, G-Star, Russell, Kaltex, Inditex, Nokia Siemens Networks, Colomer, Marel Logística y Transporte Itrans Servicios Aduanales, Aeropuerto Internacional Ciudad de México, Condor Air, Agencia Aduanal Galvan, Internacional de Contenedores de Veracruz (ICAVE), Kuehne & Nagel, Gefco, Transaher, Norbert Dentressangle Gerposa, DHL Exel, Movianto, Dispatching, Corriere Cecchi, Ochoa, Azkar, Cargo Depot, Carreras, Cat, Logista, FCC, Exel Logistics, Aldeasa, Sitrans Entreposage, ID Logistics, Transcommerce Net, Hermes, Logicargo, Rhenus Tetrans, Snatt Logistica, SDF Iberica, TNT Express, Transnatur Turismo El Corte Inglés, Marsans, Carlson Wagonlit España, Halcón, Air Europa, PepeCar, Logitravel, Catai, Beds Online, Costa Crociere, Avis, Ibero Cruceros, Pullmantur Cruisses, NH, Europcar, ABBA Hoteles, Atesa, Hertz, Marina D Or... Farmacéutico Casa Marzam, Nadro, Casa Saba, Merck, Janssen-Cilag, Baxter, Eli Lilly, Laboratorios Lilly, Roche, GSK, Pfizer, Novartis, Boehringer Ingelheim, Bristol-Myers, Abbot, BD, Sanofi-Aventis, Grifols, Alter, Bayer, Pierre Fabre, Cofares, Alliance Healthcare, Cecofar, Federación Farmacéutica, Novafar, Hefame... Automotriz Nissan, Robert Bosch, Henkel, Bridgestone Firestone de México, Honeywell Automotive de México, Industrias Monterrey, Affinia, Auma, Ficosa, Dupont, Neyr, Zanini, Norauto, Feu Vert, Midas, Daimler Chrysler, Arcelor Mittal, Pirelli, Gestamp, Ficosa, Durex, Showa Europe, Rubi, Kayaba, Ruffini, Fujitsu Ten, Good Year, Michelin, Magna Electronics, Denso... Medios y Publicidad El País, Box News, Unión Radio( Cadena Ser, 40 Principales, M80,..), Santillana, Media Planning, Anaya, Edebe, Planeta de Agostini, Dom Quixote, SGEL (Relay), Random House Mondadori, Everest, Espasa Calpe, Europa Press... Finanzas Banco Inbursa, Cesce, Mapfre, Caixa Laietana, Inverseguros Gestión, Atradius Seguros...

8 Conectamos Expertise Experiencia EDICOM desarrolla soluciones específicas para el intercambio electrónico de datos desde Una larga experiencia que avala un completo conocimiento de las necesidades y la problemática que cualquier empresa puede tener para integrar una plataforma de comunicaciones B2B, con independencia de su sector, nacionalidad o tamaño. Especialización Somos especialistas en transferir e integrar datos, y lo hacemos con la plena conciencia del la responsabilidad que implica, centrándonos exclusivamente en el envío y la recepción de datos de forma segura, estructurada y eficaz. Porque, al fin y al cabo, nos encanta ser los mejores en lo que hacemos mejor que nadie. El liderazgo de una Gran Compañía Un gran equipo internacional formado por profesionales altamente calificados; sedes permanentes en España, Francia, Italia; México, USA y Argentina; más de clientes, donde destacan algunas de las compañías más importantes del mundo en sus respectivos sectores. Sin duda, EDICOM es una gran compañía, una empresa que va siempre un paso por delante de sus competidores, en tecnología, en servicios, en el desarrollo de soluciones, en equipo humano... La flexibilidad como principio Ser grande y flexible es compatible y necesario. EDICOM posee una dimensión adecuada para acometer con éxito todo tipo de proyectos, a partir de un modelo de actuación ágil y autónomo, y una gran capacidad de desarrollo e implantación de herramientas tecnológicas.

9 Conectamos valores Transparencia La transparencia es nuestro modo de vida. Por eso, la aplicamos en nuestros productos y soluciones para facilitar su uso, y anular la complejidad técnica que implican. Pero también la aplicamos en nuestra relación con el cliente, con quien mantenemos desde el principio una relación de confianza total. Compromiso A través de nuestra gama de Servicios Avanzados como el Outsourcing de sus comunicaciones, Proyectos de Onboarding para la integración de proveedores, o la Gestión Integral de Interlocutores, podrá externalizar todas las actividades asociadas al mantenimiento y gestión de sus comunicaciones electrónicas. Y todo sin necesidad de modificar sus procesos internos de gestión. Equipo humano EDICOM mantiene una preocupación constante por rodearse de los mejores profesionales. Preocupación que se ha traducido en la consolidación de un equipo estable, joven, dinámico y de un alto perfil, que forma parte de la compañía con plena conciencia de pertenecer a un gran equipo. Un equipo que trabaja con el único objetivo de mejorar cada día todos y cada uno de los servicios que presta a sus clientes.

10 Una estructura en Perfecta Conexión Área comercial La especialización como base Formada por técnicos altamente capacitados que ofrecen un asesoramiento continuo y personalizado al cliente, nuestro departamento comercial se organiza por sectores, lo que agiliza la puesta en marcha y el lanzamiento de nuevos proyectos. Esta división opera a nivel internacional entre las diferentes sedes de EDICOM, facilitando el lanzamiento de proyectos corporativos internacionales. RETAIL TURISMO & HOTELERÍA AUTOMOTRIZ SALUD LOGÍSTICA & TRANSPORTE PUERTOS Y ADUANAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PROYECTOS ESPECIALES Consultoría Controlar el más mínimo detalle es el principio del éxito Un equipo calificado de ingenieros de diferentes nacionalidades, asumen bajo una estricta óptica de gestión por proyectos, todas aquellas tareas necesarias para la puesta en servicio y el desarrollo de cada una de la plataforma de comunicaciones del cliente. El área de consultoría de EDICOM, es garantía de éxito en sus proyectos de comunicaciones. C.A.U. I+D+ i La innovación no es el fin, sino el camino Centro de Atención al Usuario Cercanía y atención personal de principio a fin El C.A.U. ofrece una atención personal y permanente multi-idioma a los clientes a través de un extenso equipo de técnicos altamente capacitados, atendiendo y resolviendo dudas e incidencias de todo tipo. Nuestro C.A.U. (Centro de Atención al Usuario) se organiza con criterios de máxima eficacia para lograr tiempos de respuesta mínimos ante cualquier eventualidad o incidencia: Servicio Estándar, Servicio Preferente, Servicio 24x7. EDICOM potencia su área de I+D+i de forma continua, a través de prestigiosos profesionales de la informática y las telecomunicaciones. La atención a las necesidades presentes y futuras de todos nuestros clientes, está plenamente garantizada a través de nuestro departamento de I+D+i. Un área estructurada en Sistemas y Desarrollo, que explota cualquier oportunidad tecnológica a través del lanzamiento de nuevos productos, o la mejora continuada de los existentes para potenciar su funcionalidad, seguridad, velocidad, disponibilidad, etc.

11 Comprobantes Fiscales Digitales ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Conectamos Soluciones que Funcionan Las soluciones de EDICOM funcionan. Y funcionan porque establecemos los más elevados estándares de calidad en su desarrollo y puesta en marcha para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, superando incluso sus expectativas iniciales. Y más allá del software, de los sistemas de comunicaciones, de los recursos de hardware, funciona el servicio. Un servicio que refleja una forma de ser y entender nuestro trabajo. Un servicio que se antepone a cualquier otro factor, y que representa nuestro compromiso con el cliente para cumplir con sus expectativas y compromisos a nivel de plazos, seguridad, rentabilidad o satisfacción. Seguridad Información UNE-ISO/IEC Proveedor Autorizado Acreditación como PSC

12 Plataforma EDI y de Facturación Electrónica Permite el envío y recepción de transacciones estructuradas y no estructuradas. Soporta múltiples estándares de envío y recepción (EDIFACT, XML, X12, XBRL, ODETTE, UBL, VDA, etc.). Listo para su integración con los ERPs comerciales: SAP, Oracle, Baan, Navision, JD Edwards, Axapta, etc., y de desarrollo propio. Solución multiprotocolo, soporta su integración con múltiples redes: FTP, HTTPS, WEB SERVICE, AS2... Solución preparada para procesos de facturación electrónica a través de la generación, envío y recepción de Comprobantes Fiscales Digitales Aplicación lista para la emisión y tratamiento de CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet). Integra procesos automáticos para gestionar Conservación de Mensajes de Datos conforme a NOM151 Preparada para trabajar en cualquier sector: Retail, sanidad, automoción, financiero, turismo, aduanas, administración pública, etc. Preparada para operar en ámbitos internacionales y entornos corporativos multinacionales. EDIWIN simplifica el envío y recepción de todo tipo de transacciones XML/EDI como pedidos, avisos de expedición, informes de inventarios, avisos de recepción, etc. Las características de EDIWIN lo convierten igualmente una potente plataforma para la generación, envío y recepción de facturas electrónicas, o Comprobantes Fiscales Digitales. EDIWIN permite la integración todas las transacciones gestionadas desde su ERP, existiendo un versión VIEWER con pantallas de introducción de datos de forma manual, para reducidos volúmenes de transacciones. La NORMA Oficial Mexicana NOM151-SCFI-2002, establece los requisitos que deben observarse en los procesos de conservación de documentos electrónicos. EDIWIN, como plataforma integral EDI y de Factura Electrónica, integra sistemas que automatizan los procesos de conservación de mensajes de Datos conforme a NOM151. De esta manera, es posible implantar proyectos integrales de factura electrónica que garantizan la conservación de los CFD conforme a la legislación vigente. EDIWIN permite igualmente gestionar la conservación de otros documentos generados en formato electrónico, o digitalizados mediante escaneo, conforme a NOM151. Ventajas Con EDIWIN se beneficiará de todas las ventajas derivadas de la automatización de los procesos de gestión a través de la tecnología EDI. Algunas de estas ventajas son la eliminación del papel, la mejora del tratamiento de la información, la disminución de errores o la reducción de costes por procesamiento y archivo. La capacidad de EDIWIN para soportar todo tipo de sistemas de firma electrónica lo convierten en una plataforma completa de facturación electrónica, apta para gestionar el almacenamiento de documentos electrónicos legalmente válidos ante requerimientos de autoridades o terceros. diwin e xml-edi server Documentos Herramientas Administración Ayuda Salir PRESASP_ES Documentos Recibidos Tratados Pendientes de tratar (0) Tratados (28) Documentos Enviados Pendientes de Enviar (1) Marcados para Enviar (0) Firma Origen MR - COMPANY A Destino MS - COMPANY Nº Doc Fecha 02/12/2009 Fecha Cambio Situación 02/12/2009 Enviados (54) Rechazados (2) MR - COMPANY A MS - COMPANY /12/ /12/2009 Recuperados (48) MR - COMPANY A MS - COMPANY RI/ /12/ /12/2009 Documentos eliminados (0) MR - COMPANY A MS - COMPANY /12/ /12/2009 Selección Temporal MR - COMPANY A MS - COMPANY /12/ /12/2009 ORDERS D96 ECI 2010 (18) ORDERS D96 ECI 2009 (54) MR - COMPANY A MS - COMPANY RI/ /12/ /12/2009 MR - COMPANY A MS - COMPANY /12/ /12/2009 Histórico FIRMA ELECTRÓNICA MR - COMPANY A MS - COMPANY RI/ /12/ /12/2009

13 B M business mail Publicación de Documentos Electrónicos Business Mail es un servicio destinado a facilitar un acceso rápido y seguro a todo tipo de documentos electrónicos como facturas, pedidos, nóminas, etc. El servicio se basa en la puesta a disposición de los destinatarios de un entorno online accesible de forma segura con un navegador web, desde el que pueden consultar, descargar o imprimir todos los documentos que los diferentes publicadores ponen a su disposición. B Business@Mail Emisor Plataforma Destinatario Garantía M business mail Descripción del servicio Busines Mail Business Mail es un servicio destinado a facilitar el envío de facturas electrónicas o cualquier otro documento a terceros, de forma sencilla, con total seguridad y con las máximas garantías en el ámbito de l alegalidad vigente. Acceso usuario Usuario Contraseña Idioma Español Acceder No puedo acceder a mi cuenta Preguntas Frecuentes (FAQ) Ventajas para el Publicador Business Mail facilita la implantación de proyectos globales de comercio electrónico, optimizando la plataforma de comunicaciones EDIWIN, que automáticamente enviará a Business Mail los pedidos, facturas, etc., dirigido a destinatarios sin solución tecnológica para integrar este tipo de mensajes. La rapidez con la que se procesan las publicaciones, la seguridad de éstas, y el control total sobre el estado de cada unos de los mensajes, permite agilizar transacciones comerciales de todo tipo, reduciendo tiempos y plazos. Ventajas para el destinatario El destinatario puede recibir múltiples mensajes de diferentes publicadores a través de un único entorno, gestionadoonline de forma intuitiva gracias a las múltiples opciones de búsqueda y filtrado de documentos. El acceso es seguro, como lo es la conservación de los documentos, que serán archivados electrónicamente en el repositorio de Business Mail con todas las garantías jurídicas requeridas. De esta manera las facturas electrónicas y documentos de todo tipo publicados en el portal, no han de ser conservados en soporte papel, pues se almacenan en formato electrónico durante el período legalmente establecido. Sistema integrado con la plataforma EDI y de Factura Electrónica EDIWIN. Permite la publicación de documentos estructurados (EDIFACT, X12, FACTURAE, UBL, etc), así como de sus imágenes gráficas (PDF, JPG...) remitidas junto a los mensajes o autogeneradas online por la aplicación. Admite la publicación de documentos con firma electrónica. Generación automática de avisos por mail al destinatario, informando de disponibilidad de documentos en el portal pendientes de leer. Gestión de múltiples acuses de recibo para el publicador informando del estado de los mensajes publicados: Avisos enviados sin respuesta, documentos no consultados, documentos consultados, impresos o descargados, etc. Portal seguro, accesible mediante usuario y pasword. Recepción de mensajes de múltiples publicadores desde un único entorno Business Mail es gratuito para el destinatario de los mensajes

14 Software CRP/VMI Reaprovisionamiento en Continuo Generación automática de pedidos. Gestión del catálogo de productos y toda su estructura. Selección de algoritmos de previsión a nivel usuario. Registro de plantilla de negociación CRP con el cliente. Calendario de trabajo de almacenes intermedios y puntos de venta. Configuración de unidades logísticas mínimas, stocks mínimos, planificación de entregas, etc. Definición y optimización de los grupos de expedición. Utilidades de administrador: Usuarios, derechos de acceso, alarmas... Generación automática de indicadores de nivel de servicio, stocks, etc. CRP FLOW es una herramienta desarrollada con la aportación y colaboración de importantes fabricantes y distribuidores, que facilita la gestión del aprovisionamiento continuo a partir de la información compartida entre clientes, proveedores y operadores logísticos. Con la información intercambiada entre suministradores y receptores de mercancías, el sistema revisa el inventario existente en cada punto de entrega, y propone órdenes de pedido a partir de un análisis estadístico que tiene en cuenta previsiones de ventas, puntos mínimos de stock, unidades mínimas de venta, etc. CRP FLOW permite revisar las propuestas de pedido, y generar de forma automática las órdenes de servicio, que pueden ser impresas, exportadas en formato plano, o transmitidas vía EDI. Ventajas CRP Flow contribuye a eliminar las roturas de stock gracias a un ajuste óptimo de las previsiones. Este ajuste permite reducir los inventarios de productos al mínimo imprescindible en tienda, centros de distribución y plantas logísticas. Las diferentes funcionalidades de la herramienta en lo relativo a configuración de pedidos, permiten una drástica reducción de los costes de producción y transporte, al mejorar los niveles de ocupación de vehículos y almacenes. La exactitud del sistema, y la capacidad de automatizar e integrar en el ERP todo el proceso, se traduce en una menor carga de trabajo administrativo, y en la eliminación de errores en la generación de pedidos. El sistema implementa funcionalidades que facilitan un mayor control de la previsión y evolución de las ventas y promociones. Plena Integración con el ERP. Archivo Edición Ver Ayuda Raíz CRPFlow2 TIENDA Dominios EDI Libreta de direcciones Pedidos Grupos de expedición Catálogo de productos CRPFlow le permite realizar para cada dominio la importación y validación de ventas, stocks, así como confirmaciones de pedidos, confirmaciones de recepción y promociones. También puede desde aquí generar pedidos nuevos o según correspondan a la planificación, además de realizar la gestión de los históricos. Avanzada Generar pedidos según planificación Alta promociones - Modificar promociones Generar pedido Copia promociones - Duplicar promociones Lanzar ajuste a punto de carga Alta referencias grupos expedición Crear pedidos Tipo - Editar Pedidos Tipo Desactivar/Activar referencias en GE Generar Pedidos por Marca Modificar referencias grupos expedición Gestión de stocks Modificar configuración grupos expedición Algoritmo previsión Estructuras administrativas Alarmas Herramientas Administración Importaciones Ventas Stocks Stocks de proveedor Promociones Validaciones Validar informes Comprobar la existencia informes Gestión de históricos Conversión UC a UE Fusión de históricos Muestra movimientos históricos Copia de históricos Confirmaciones de pedido Confirmaciones de recepción Ver Referencias Modificadas Imprimir referencias Modificadas Gestión de Pesos Completar históricos Completar ventas Stocks proveedor Borrado de históricos

15 Extensible Business Reporting Language Bajo las siglas XBRL, acrónimo asociado al término Extensible Business Report Language, se identifica un conjunto de normas que a partir del lenguaje XML, establece las pautas que permiten un intercambio estandarizado de información financiera entre empresas y organizaciones de cualquier parte del mundo. EDICOM, a través de su software EBI-XBRL, pone en el mercado una potente herramienta destinada a cubrir todos los procesos requeridos para un intercambio fluido y sin fisuras de todo tipo de información financiera a partir del lenguaje XBRL. La aplicación implementa eficaces traductores de esquemas financieros, que simplifican los procesos de generación, envío y recepción de cualquier informe financiero en múltiples taxonomías XBRL. EBI-XBRL incluye interfaces para la correcta visualización e interpretación de los informes enviados y recibidos, así como sistemas de integración con el ERP o Sistema Informático Interno, que automatizan la creación e integración de este tipo de documentos. Ventajas Fiabilidad Rendimiento y Escalabilidad Seguimiento y Trazabilidad EBI-XBRL actúa como una completa plataforma que integra aplicaciones y servicios fiables, que garantizan la correcta generación, envío, recepción e integración de los informes financieros. Nuestra plataforma EBI-XBRL, está diseñada para procesar desde reducidos volúmenes de datos, hasta grandes intercambios de información de financiera. Con plenas garantías, incrementando el número de recursos conforme estos son necesarios, para poner en marcha cualquier proyecto de comunicaciones XBRL. El entorno de administración de EBI-XBRL, permite al usuario un rápido seguimiento y control del estado en el que se encuentran todos sus informes financieros: Origen, destino, posibles incidencias en las comunicaciones, confirmaciones de entrega, gestión de alarmas, etc. Gestión automática de volcado a históricos (trazabilidad) Gestión de logs, interlocutores, usuarios y alarmas. Visor de documentos XBRL en formato nativo o con formularios específicos. Editor de taxonomías con soporte de linkbases. Módulo de seguridad para la gestión de comunicacioens encriptadas y firmadas electrónicamente. Integración sin Fisuras EBI-XBRIL, a través de sus protocolos seguros de conexión y transferencia de datos, simplifica los procesos de creación de los informes financieros a partir de los deatos de su ERP, integrándose plenamente con su sistema informático interno.

16 Communications infraestructure (Infraestructura de Comunicaciones) Las soluciones tecnológicas desarrolladas por EDICOM, garantizan la generación, traducción e integración de todos los mensajes intercambiados entre empresas conforme a los múltiples estándares existentes (EDIFACT, XML, X12, ODETTE, VDA, XBRL, UBL, etc.) Estos mensajes requieren de un vehículo, un medio transmisor que garantice su envío y recepción de forma segura, rápida y eficiente. A tal fin, EDICOM integra en su plataforma tecnológica la mejor infraestructura de comunicaciones. Una potente oferta de servicios específicos para la transmisión de mensajes, con los que el envío y recepción de todas las transacción a cualquier interlocutor está garantizada. Red de valor añadido o VAN (Value Added Network) de EDICOM. Multi protocolo y multiestándar, es capaz de conectar con cualquier interlocutor, y enrutar todo tipo de mensajes. Servicio de alta disponibilidad y registro continuo de trazabilidad. Más de Interlocutores conectados. Interoperabilidad global con las principales redes internacionales. Interconexión directa con EDICOM AS2 SERVER y EDICOM OFTP SERVER Tráfico ilimitado en modalidad de tarifa plana entre los interlocutores de EDICOMNet. Solución de EDICOM para el envío y recepción de mensajes a través de servidores AS2 de forma segura, mediante la aplicación de protocolos seguros HTTP. Intercambios seguros mediante HTTP de mensajes multiformato como XML/Binary, EDI y otros datos codificables en MIME. Implementa técnicas de encriptación de datos y usa tecnología de certificados digitales para asegurar una comunicación íntegra y segura. Control de entregas mediante la gestión de acues que actúan como respuesta a requerimientos del servidor de origen. Servicio de comunicaciones con conectividad directa a las Administraciones Públicas. Exime al usuario de implementar complejos protocolos de conexión simplificando el intercambio de información con cualquier administración. Configuración permanente de tantos protocolos como administraciones a conectar (generalmente Web Services). Monitoreo y control permanente del estado de los mensajes. Puerta de entrada única a las administraciones: Todas las administraciones están presentes en el HUB, por lo que el cliente sólo indica con quién conectar. Servicio de comunicaciones para el intercambio de mensajes estructurados conforme a los estándares Odette File Transfer Protocol. Se trata de un protocolo muy extendido en el sector automoción, que ofrece numerosas ventajas. Simplifica el intercambio de transacciones estructuradas EDI y de documentos técnicos CAD/CAM/CAE). Tiene capacidad de reestablecer los procesos de transmisión detenidos en modo empuje (push) y pull. Implementa encriptación de datos mediante criptografía asimétrica y procesos de verificación de origen por firma electrónica.

17 Autoridad de Certificación La sensibilidad e importancia que rodea a numerosas transacciones electrónicas como pudieran ser las facturas o contratos, exige la adopción de sistemas que ofrezcan garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. Estas 3 cuestiones clave en toda relación mercantil, pueden asegurarse mediante las técnicas de encriptación que ponen en servicio los procesos normalizados de Firma Electrónica gestionados desde las Autoridades de Certificación. La Autoridad de Certificación EDICOM (ACEDICOM) proporciona a personas físicas y jurídicas, los mecanismos de identificación electrónica segura que les permiten realizar actividades en donde la firma electrónica sustituye a la manuscrita con idénticas garantías jurídicas. Integrada dentro de la infraestructura de servicio ofrecida por EDICOM, nuestra Autoridad de Certificación integra mecanismos que permiten el intercambio de mensajes electrónicos de forma segura, íntegra y confidencial. digitalcertificates La ACEDICOM expide certificados reconocidos para su uso con dispositivos seguros de creación de firma, y certificados de software. Los certificados expedidos por la ACEDICOM garantizan la identificación fehaciente de sus titulares en todas aquellas transacciones electrónicas en las que éstos son puestos en servicio. CERTIFICADOS RECONOCIDOS DE FIRMA SOBRE DISPOSITIVO SEGURO SMART CARD Ó TOKEN USB CERTIFICADOS RECONOCIDOS DE FIRMA SOBRE SOPORTE SOFTWARE CERTIFICADOS TLS (Transport Layer Security) DE CLIENTE Y SERVIDOR El servicio de Sellado de Tiempo de la ACEDICOM, permite demostrar que una serie de datos han existido y no han sido alterados desde un instante específico de tiempo. Una Autoridad de Sellado de Tiempo como Edicom, actúa como tercero de confianza testificando la existencia de dichos datos electrónicos en una fecha y hora concretos. El uso de los sellos de tiempo es muy amplio, siendo su utilización intensiva en los procesos de almacenamiento certificado, pues garantizan la integridad de los documentos electrónicos, desde la fecha, hora, minuto y segundo en que estos son sellados. servicios de emisión de cfdi A partir de enero de 2011, los procesos de facturación electrónica se verán regulados por las disposiciones y normativas del modelo CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet). El proceso de emisión de CFDI conlleva la participación de una nueva figura conocida como PSECFDI (Proveedor de Servicios de Emisión de CFDI), fundamental para dotar de validez fiscal a las facturas emitidas. No en vano, el PSECFDI asume la certificación de los comprobantes de los contribuyentes, introduciendo el número de folio designado por el SAT, y declarándolos en el plazo máximo de 72 horas desde su emisión, lo que exime al emisor de tales obligaciones. EDICOM, en calidad de PSECFDI, le permitirá certificar todas sus facturas conforme al esquema CFDI a través de su potente plataforma tecnológica y de servicio. De forma fácil, segura, y con plenas garantías de estricto cumplimiento de la legislación vigente. El Comité Consultivo Nacional de Normalización de Seguridad al Usuario, Información Comercial y Prácticas de Comercio aprobó por unanimidad el 20 de marzo de 2002, la NORMA Oficial Méxicana NOM-151-SCFI Este sistema de conservación de documentos, se basa en el apósito de una constancia que recoge los datos del prestador, una marca temporal (Timestamp) y una firma electrónica. Este servicio de identificación de documentos mediante constancias ha de ser facilitado por un tercero legalmente autorizado como EDICOM. La aplicación de las premisas marcadas en la NOM151, garantizan un resguardo electrónico legal y permanente de sus facturas, avisos de embarque, contratos, y todo tipo de documentos. Sean estos ficheros digitales en origen, o imágenes gráficas resultado de un proceso de digitalización de documentos en soporte papel.

18 Servicios para la externalización de su plataforma de comunicaciones El Outsourcing tecnológico, asociado tradicionalmente a la subcontratación de los recursos de hardware y software, ha sido concebido tradicionalmente como una forma de reducir costos a través de la plena dedicación de la compañía a las actividades que forman parte su negocio. La posibilidad de subcontratar además los procesos de administración asociados al mantenimiento de estos recursos, ha ampliado esta concepción de la externalización, convirtiéndola hoy día en una opción estratégica que contribuye a impulsar el negocio de las compañías e incrementar su valor. La subcontratación en un proveedor como EDICOM de los recursos tecnológicos de su plataforma de comunicaciones, y la delegación de los procedimientos de gestión requeridos para su mantenimiento, le garantizará una constante actualización y un óptimo funcionamiento de ésta, maximizando los beneficios derivados de la puesta en marcha de sus proyectos de comunicaciones EDI y de Facturación Electrónica. Todas las soluciones de EDICOM se prestan en modo ASP-SaaS, lo que implica que están alojadas en nuestro Centro de Procesamiento de Datos, al que acceden los usuarios de forma remota. EDICOM servicios de externalización complementarios entre sí, que incrementan las prestaciones del servicio conforme estos van siendo activados. Todos los servicios de externalización de EDICOM suponen la cesión a nuestra compañía de las responsabilidades asociadas al mantenimiento de: Recursos de Hardware Todo el Software Necesario Mantenimiento y actualización constante y de forma proactiva Seguridad: Copias de seguridad, monitorización ininterrumpida de todos los recursos, etc. Administración y mantenimiento de toda la infraestructura de comunicaciones Ipm integral partner management edicom advanced services Plataforma accesible online y en tiempo real para la gestión y administración todo el software implicado en la solución del cliente. La suscripción al servicio incluye acceso al área de soporte de Edicom para la resolución de dudas e incidencias. A la funcionalidad del servicio ASP, se añade la gestión de su plataforma de comunicaciones por técnicos especializados de Edicom. Nuestros técnicos monitorizan y configuran su solución permanentemente, verifican la correcta entrega y recepción de sus mensajes, mantienen la libreta de interlocutores actualizada, gestionan las alarmas, etc. El Servicio de Onboarding para la integración de interlocutores despliega una potente red de recursos humanos que actúan de forma coordinada con usted, para conectar a su plataforma el mayor número de proveedores y clientes, en el menor tiempo posible. El servicio incluye un seguimiento permanente del estado de sus proyectos de onboarding, a través de eficaces herramientas colaborativas accesibles en tiempo real para el cliente o promotor del proyecto. IPM o Integral Partner Management, supone la máxima expresión de externalización de su plataforma de comunicaciones. Este servicio implica una atención permanente a todos sus interlocutores para su conexión, realización de pruebas, validación de errores, envío de información técnica, etc. Sean estos clientes de Edicom o no, hablando en su propio nombre desde teléfonos dedicados, y actuando de hecho, como su Grupo Administrador EDI.

19 su mejor aliado tecnológico

20 MEXICO Torre del Ángel Paseo de la Reforma No 350 Piso 16-B Colonia Juárez Cuauhtémoc México D.F. Tel. +52 (55) (ext. 2003) Fax. +52 (55) edicomgroup.com/mx USA 152 Madison Avenue Suite 1900 New York NY Tel Fax edicomgroup.com/us BRASIL Rua Frei Caneca º andar. CEP São Paulo T. +55 (11) F. +55 (11) edicomgroup.com/br ARGENTINA Lola Mora Oficina Puerto Madero Este Buenos Aires Tel. +54 (11) info_argentina@edicomgroup.com edicomgroup.com/ar ESPAÑA Parque Tecnológico de Paterna Ronda de Auguste y Louis Lumiere, Paterna (Valencia) Tel Fax marketing@edicomgroup.com edicomgroup.com/es FRANCIA - PARIS Rue de Berri Paris Tel. +33 (0) Fax. +33 (1) edicomfr@edicomgroup.com edicomgroup.com/fr FRANCIA - LA CIOTAT Espace Mistral, Bat A 297 Avenue du Mistral Zone Athelia La Ciotat Tel. +33 (0) edicomfr@edicomgroup.com edicomgroup.com/fr ITALIA Centro Direzionale Milanofiori Viale Milanofiori Strada 1 Palazzo F Assago. Milano Tel Fax marketing@edicomgroup.com edicomgroup.com/it

EDICOM - EDI Advanced Services

EDICOM - EDI Advanced Services EDICOM - EDI Advanced Services NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en la piel de nuestros

Más detalles

EDICOM - EDI Advanced Services

EDICOM - EDI Advanced Services EDICOM - EDI Advanced Services NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en el lugar de nuestros clientes

Más detalles

NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO

NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en el lugar de nuestros clientes y usuarios. Especialistas

Más detalles

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED. EDICOM - Servicio ASP-SaaS

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED. EDICOM - Servicio ASP-SaaS NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED EDICOM - Servicio ASP-SaaS NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en la piel de nuestros clientes

Más detalles

EDICOM Outsourcing Service

EDICOM Outsourcing Service EDICOM Outsourcing Service NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGUO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en el lugar de nuestros clientes

Más detalles

2009 EDICOM GROUP PRESENTACION SONCINFO

2009 EDICOM GROUP PRESENTACION SONCINFO índice Presentación de EDICOM Acreditaciones La factura electrónica en el entorno internacional Presentación de EDICOM La Empresa Con 15 años de experiencia en el mercado y más de 6.000 clientes a nivel

Más detalles

EDICOM Outsourcing Service

EDICOM Outsourcing Service EDICOM Outsourcing Service NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en el lugar de nuestros clientes

Más detalles

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO. EDICOM Outsourcing Service

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO. EDICOM Outsourcing Service NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO EDICOM Outsourcing Service NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en la piel de nuestros clientes

Más detalles

Conectar con es garantía de éxito

Conectar con es garantía de éxito conectamos Conectar con es garantía de éxito EDICOM, referente internacional en EDI y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, diseña modelos de transmisión e integración de datos entre empresas, bajo criterios de profesionalidad,

Más detalles

NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO

NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en el lugar de nuestros clientes y usuarios. Especialistas

Más detalles

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO. EDICOM - Servicio ASP-SaaS

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO. EDICOM - Servicio ASP-SaaS NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO EDICOM - Servicio ASP-SaaS NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en la piel de nuestros clientes

Más detalles

NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO. EDICOM - Servicio ASP-SaaS

NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO. EDICOM - Servicio ASP-SaaS NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO EDICOM - Servicio ASP-SaaS NUESTRO ÉXITO COMIENZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en el lugar de nuestros clientes

Más detalles

Infraestructura de Comunicaciones

Infraestructura de Comunicaciones Infraestructura de Comunicaciones community partner NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en la

Más detalles

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED. facturación electrónica

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED. facturación electrónica NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED facturación electrónica NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CON USTED Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en la piel de nuestros clientes

Más detalles

HUB Administraciones Públicas. EDICOMNet. Multi-protocolo AS2, OFTP, FTP, HTTP, WEB SERVICE... Intercambio de datos XML/EDI

HUB Administraciones Públicas. EDICOMNet. Multi-protocolo AS2, OFTP, FTP, HTTP, WEB SERVICE... Intercambio de datos XML/EDI EDICOM :: Soluciones ones B2B EDICOM se constituye como empresa en España en 1995, nace sin ninguna sinergia o reconversión de actividad previa. Sus socios fundadores y actuales propietarios fundaron la

Más detalles

Solución global de sincronización de datos.

Solución global de sincronización de datos. Solución global de sincronización de datos. NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO PLATAFORMA GLOBAL DE SINCRONIZACIÓN DE DATOS GDSN Data Pool Private Data Sync Pla orm Agreggator TSD Mul media Data Ventajas de

Más detalles

Soluciones EDICOM. La importancia del EDI VENTAJAS DEL EDI. Edicom WebPortal Lleve su comunidad B2B más lejos. Funcionamiento de una Aplicación EDI

Soluciones EDICOM. La importancia del EDI VENTAJAS DEL EDI. Edicom WebPortal Lleve su comunidad B2B más lejos. Funcionamiento de una Aplicación EDI La importancia del EDI El EDI, o Electronic Data Interchange permite el intercambio de transacciones comerciales entre los sistemas informáticos de quienes participan en una relación comercial. El carácter

Más detalles

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO. facturación electrónica

NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO. facturación electrónica NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO facturación electrónica NUESTRO ÉXITO EMPIEZA CONTIGO Para nosotros solo existe una forma de entender nuestro trabajo, y es poniéndonos en la piel de nuestros clientes y

Más detalles

Rafael Zanón Fernández

Rafael Zanón Fernández The linked image cannot be displayed. The file may have been moved, renamed, or deleted. Verify that the link points to the correct file and location. Rafael Zanón Fernández Director Comercial EDICOM Presentación

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

Guía de implantación de Proyectos EDI

Guía de implantación de Proyectos EDI EDI Internacional Guía de implantación de Proyectos EDI www.edicomgroup.com 1 EDI Guía de implantación de proyectos EDI Qué es el EDI (Electronic Data interchange) Las siglas EDI (Electronic Data Interchange)

Más detalles

Servicio de Publicación de Facturas Electrónicas

Servicio de Publicación de Facturas Electrónicas Servicio de Publicación de Facturas Electrónicas Qué es Business Mail Servicio específico para la publicación de todo tipo documentos electrónicos en un entorno web seguro para el destinatario. Facturas

Más detalles

QUICK ELEMENT E-FACTURA

QUICK ELEMENT E-FACTURA QUICK ELEMENT E-FACTURA SOLUCIÓN QUICK ELEMENT QE factura QUÉ ES LA e-factura La facturación electrónica es un equivalente funcional de la factura en papel y consiste en la transmisión de las facturas

Más detalles

EDICOM. www.edicomgroup.com

EDICOM. www.edicomgroup.com EDICOM Quiénes Somos Quiénes Somos Multinacional dedicada a la prestación de servicios para el desarrollo de soluciones de e-commerce entre empresas Experiencia Desarrollamos nuestras soluciones desde

Más detalles

Estándares EDI para ERPs

Estándares EDI para ERPs Estándares EDI para ERPs AECOC, al servicio de las empresas Con una andadura de más de 30 años en los que se han emprendido numerosos e innovadores proyectos, AECOC, como asociación sin ánimo de lucro,

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

recepción y validación

recepción y validación correo electrónico. recepción y validación diverza.com recepción y validación. página 2 correo electrónico. recepción y validación por correo electrónico Cada contribuyente tiene la responsabilidad de

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

SEIDOR MYMAT. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR MYMAT. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR MYMAT Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de almacenistas y distribuidores de materiales de construcción El sector de la construcción, concretamente

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL

SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL SOLUCIONES INTEGRADAS PARA LA ADMINISTRACION, GESTION Y CONTROL DE MANTENIMIENTOS DE EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL BENEFICIOS DE LA INFORMATIZACION DEL MANTENIMIENTO. La implantación del sistema proporciona

Más detalles

Servicio de Conservación de Mensajes de Datos según la NOM-151

Servicio de Conservación de Mensajes de Datos según la NOM-151 Servicio de Conservación de Mensajes de Datos según la NOM-151 1 2 Título del documento: Nombre del fichero: Versión: 1.0 Estado: Servicio de Conservación de Mensajes de Datos según la NOM-151 Servicio

Más detalles

APÉNDICE 4. Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico

APÉNDICE 4. Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico APÉNDICE 4 Criterio C 2 : Evaluación de Sistemas de Información y Comercio electrónico En este apartado se evalúan los requisitos técnicos y funcionales asociados al Portal Web, complementarios a los definidos

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA ON SAP Emisión

FACTURA ELECTRÓNICA ON SAP Emisión FACTURA ELECTRÓNICA ON SAP Emisión La integración de la factura electrónica les permite obtener los máximos beneficios de SAP ECC, la consultoría especializada de Prospectiva integra la emisión de los

Más detalles

09 Proveedores. Proveedores: igualdad de oportunidades y beneficio mutuo

09 Proveedores. Proveedores: igualdad de oportunidades y beneficio mutuo Proveedores: igualdad de oportunidades y beneficio mutuo Gran número de proveedores Proveedores Objetividad, transparencia e igualdad de oportunidades Beneficio mutuo Desarrollo sostenible de la sociedad

Más detalles

Esquemas de Facturación Facturación electrónica y en papel

Esquemas de Facturación Facturación electrónica y en papel Esquemas de Facturación 2011 Facturación electrónica y en papel Noviembre de 2010 Objetivo Dar a conocer las disposiciones aplicables y los conceptos más importantes del esquema de facturación electrónica

Más detalles

120 Distribuidores Certificados. 12 Mayoristas con más de 90 sucursales a nivel nacional. 19 Centros de Capacitación.

120 Distribuidores Certificados. 12 Mayoristas con más de 90 sucursales a nivel nacional. 19 Centros de Capacitación. Somos una empresa 100% mexicana, con 30 años como líderes en el mercado de software administrativo. Más de 560,000 empresas usan nuestros productos en México, Centro y Sudamérica. México, Guadalajara,

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR Optimizar la gestión de los repuestos y productos auxiliares asociados al mantenimiento mejora la eficiencia de su centro productivo y a corto plazo, supone un importante ahorro de recursos, costes y tiempos

Más detalles

Saqqara Informática

Saqqara Informática Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona

Más detalles

Caso Práctico: Proyecto de Certificación ISO 27001

Caso Práctico: Proyecto de Certificación ISO 27001 Caso Práctico: Proyecto de Certificación ISO 27001 SER MÁS LÍDERES 21 Junio 2.006 Índice 01 La Problemática 02 Qué es un Sistema de Gestión? 03 Qué es un SGSI? 04 Por qué un SGSI? 05 Qué es la Norma ISO/IEC

Más detalles

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL Quiero LIBERTAD Para que mi negocio crezca Consigala Con Gestion XXI a.r.m. informatica Sistema Un que se adapte a mi negocio, Y mis necesidades Gestion XXI, es un entorno

Más detalles

EDICOM Expert Chat. The Interview. Avalúos electrónicos inmobiliarios

EDICOM Expert Chat. The Interview. Avalúos electrónicos inmobiliarios EDICOM Expert Chat AVALÚOS ELECTRÓNICOS INMOBILIARIOS Sistema para el procesamiento electrónico de los avalúos inmobiliarios. Interviewed Avalúos electrónicos inmobiliarios Rafael Zanón Fernández SALES

Más detalles

Facturación electrónica

Facturación electrónica Nombre Generación y validación de facturas electrónicas. Software necesario. Facturación electrónica Sin duda, uno de los procesos más importantes dentro de una empresa, es la emisión y recepción de facturas.

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA BIOMÉTRICA EN EL SERVICIO DE ACTIVACIÓN LABORAL DE LANBIDE

IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA BIOMÉTRICA EN EL SERVICIO DE ACTIVACIÓN LABORAL DE LANBIDE IMPLANTACIÓN DE LA FIRMA BIOMÉTRICA EN EL SERVICIO DE ACTIVACIÓN LABORAL DE LANBIDE 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Marco normativo La LEY 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica (BOE 20.12.03) regula y

Más detalles

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD)

Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) Emisión de Factura Electrónica o también conocida como Comprobante Fiscal Digital (CFD) A partir de Enero de 2011, todos, personas físicas y morales, estaremos obligados por ley a generar comprobantes

Más detalles

1. CONSIDERACIONES PREVIAS... 10

1. CONSIDERACIONES PREVIAS... 10 ÍNDICE 1. CONSIDERACIONES PREVIAS... 10 2. CUESTIONES GENERALES... 11 2.1. Qué es el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI)?... 11 2.2. Por qué es necesario el Esquema Nacional de Interoperabilidad?...

Más detalles

Innova&Franquicias. Solución integral para la gestión de franquicias

Innova&Franquicias. Solución integral para la gestión de franquicias Innova&Franquicias Solución integral para la gestión de franquicias INNOVA&FRANQUICIAS Innova Franquicias es una solución tecnológica para la gestión de los procesos de compra y venta de la empresa. Basada

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Inteligencia de Negocios en Sistemas.

Inteligencia de Negocios en Sistemas. Inteligencia de Negocios en Sistemas www.intelnesis.mx Inteligencia de negocios en sistemas Intelnesis Intelnesis Una fusión en experiencia de personal que compone tanto servicios de consultoría en sistemas

Más detalles

Beneficios de la Facturación Electrónica con SIF PRO. Gsiempre Software SA de CV

Beneficios de la Facturación Electrónica con SIF PRO. Gsiempre Software SA de CV Beneficios de la Facturación Electrónica con SIF PRO Gsiempre Software SA de CV Beneficios Envío de facturación por correo electrónico Imprimir cualquier medio Impresora laser Impresora de tickets Beneficios

Más detalles

Innovando y optimizando tu cadena logística y transporte

Innovando y optimizando tu cadena logística y transporte Innovando y optimizando tu cadena logística y transporte Con estándares GS1 México Emmanuel I. Ramos Velázquez 2 GS1 México Impulsamos a los negocios a crecer y desarrollar su eficiencia, seguridad y sostenibilidad,

Más detalles

B VEDA F I S C A L R Más alla de la Facturación Electrónica Más alla de la Facturación Electrónica

B VEDA F I S C A L R Más alla de la Facturación Electrónica Más alla de la Facturación Electrónica B VEDA Más alla de la Facturación Electrónica Qué es la Boveda Fiscal Konteder? es un dispositivo electrónico digital con respaldo automático y capacidad de auto-regeneración, donde los Certificados Fiscales

Más detalles

Solución de archivo y preservación en la nube

Solución de archivo y preservación en la nube empresa del grupo Solución de archivo y preservación en la nube Tarragona, Mayo 16 I. Sobre ODILO II. Propuesta de valor III. Conclusiones ODILO 2016 RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS 2 Sobre ODILO ODILO 2016

Más detalles

LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA EN LOS OFICIOS DEL ESTADO DEL EJERCICIO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL

LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA EN LOS OFICIOS DEL ESTADO DEL EJERCICIO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL LINEAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA EN LOS OFICIOS DEL ESTADO DEL EJERCICIO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES PRIMERO.- Los presentes

Más detalles

Aplicación en la Aduana Nacional

Aplicación en la Aduana Nacional Aplicación en la Aduana Nacional Ver.1.2 Oct.2016 Ver.2.0 ::DOCUMENTAL FIRMA DIGITAL - ATT :: QUE ES LA FIRMA DIGITAL? Tecnología Normativa: + Ley N 164 D.S. 1793 R.D. 01-003-16 Normativa Firma Digital

Más detalles

ALCANCE INTEGRAL EN LA INFORMATIZACIÓN DEL BOP

ALCANCE INTEGRAL EN LA INFORMATIZACIÓN DEL BOP ALCANCE INTEGRAL EN LA INFORMATIZACIÓN DEL BOP J. Pablo Peñarrubia Carrión Jefe del Servicio de Gestión Informática y Organización Diputación de Valencia 1 Blanca ALCANCE INTEGRAL EN LA INFORMATIZACIÓN

Más detalles

Secretaría Nacional de la Administración Pública Subsecretaría de Tecnologías de la Información

Secretaría Nacional de la Administración Pública Subsecretaría de Tecnologías de la Información Secretaría Nacional de la Administración Pública Subsecretaría de Tecnologías de la Información Quipux Ventajas Funcionalidad Arquitectura Requerimientos Firma Digital Ventajas Firma Digital en Quipux

Más detalles

la Caixa CAIXAFACTURA

la Caixa CAIXAFACTURA la Caixa CAIXAFACTURA CAIXAFACTURA Adiós a las facturas en papel Reduzca Costes, simplifique la gestión y gane en seguridad CaixaFactura sustituye a todos los efectos legales, las facturas en papel por

Más detalles

Modalidades del comercio electrónico

Modalidades del comercio electrónico Modalidades del comercio electrónico U N I D A D 3 CLASIFICACIÓN: Actualmente el Comercio Electrónico presenta múltiples categorías, entre las que podemos destacar dos: por la forma de relacionarse, o

Más detalles

Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth

Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth ERP para operadores logísticos y transporte en frío Soluciones Quonext sobre Microsoft Dynamics NAV Technology, People, Growth Software de gestión ERP para operadores logísticos y transporte en frío Los

Más detalles

Los archivos hacia los medios electrónicos

Los archivos hacia los medios electrónicos Los archivos hacia los medios electrónicos Mayo 2011 Beneficios Clasificación y Organización de Archivos Físicos Digitalización e Indexación Implementación de Sistema de Gestión Automatización total Automatización

Más detalles

Aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM 4.0

Aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM 4.0 8980B Aplicaciones de Microsoft Dynamics CRM 4.0 Fabricante: Microsoft Grupo: Dynamics Subgrupo: Microsoft Dynamics CRM 4.0 Formación: Presencial Horas: 15 Introducción Este curso con instructor de tres

Más detalles

Factura Electrónica. Rubén Pillaca Gerente de Tecnología

Factura Electrónica. Rubén Pillaca Gerente de Tecnología Factura Electrónica Rubén Pillaca Gerente de Tecnología rpillaca@techeraperu.com www.techeraperu.com Agenda TechEra Nuevo Sistema de Emisión Electrónica Plan Obligatoriedad Alcances de la Solución Servicios

Más detalles

XRT. La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería. Technology, People, Growth

XRT. La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería. Technology, People, Growth La solución más avanzada para gestionar tus finanzas y tesorería Technology, People, Growth Sage XRT La solución para gestionar de manera avanzada tus finanzas y tesorería en tiempo real Quieres que tu

Más detalles

Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008. Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional

Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008. Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional Confianza 127 años de fundación ISO 9001:2008 Representación Gremio empresarial peruano con representatividad nacional e internacional Cooperador del Estado Socio estratégico del Estado cooperando para

Más detalles

CUSTOMS. Software de gestión de Comercio Exterior y Aduana

CUSTOMS. Software de gestión de Comercio Exterior y Aduana CUSTOMS Software de gestión de Comercio Exterior y Aduana CUSTOMS CUSTOMS es un software específicamente diseñado para comercio exterior y gestión de aduana. Es utilizado tanto por despachantes de aduana

Más detalles

Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo

Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo de la solución SAP SAP for Consumer Products Objetivos Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo Equilibrio de la oferta y la demanda con un costo óptimo

Más detalles

EF4KTUR. La factura electrónica al alcance de las pymes

EF4KTUR. La factura electrónica al alcance de las pymes EF4KTUR La factura electrónica al alcance de las pymes IZENPE Empresa de certificación electrónica y servicios de las Administraciones vascas (Gobierno Vasco y Diputaciones Forales) Somos los encargados

Más detalles

Santiago Pardo Gil Director Proyecto Wonder

Santiago Pardo Gil Director Proyecto Wonder PLATAFORMA WONDER Solución estándar intermodal para la identificación y la trazabilidad de bultos y la comunicación entre los agentes del transporte de mercancías Santiago Pardo Gil Director Proyecto Wonder

Más detalles

DEPOT WMS. Software para la gestión inteligente de su Depósito. Descubra nuestras soluciones en

DEPOT WMS. Software para la gestión inteligente de su Depósito. Descubra nuestras soluciones en DEPOT WMS Software para la gestión inteligente de su Depósito Descubra nuestras soluciones en www.globaltechsa.com.ar DEPOT WMS DEPOT WMS es un sistema de gestión integral de depósitos y almacenamiento

Más detalles

Manual de Calidad. Manual de Calidad. Aprobado por: firma Nombre y cargo. Elaborado por: firma Nombre y cargo

Manual de Calidad. Manual de Calidad. Aprobado por: firma Nombre y cargo. Elaborado por: firma Nombre y cargo Aprobado por: firma Nombre y cargo Elaborado por: firma Nombre y cargo Fecha Modificaciones Sustituye a revisión Copia controlada SI NO Copia distribuida a : Nombre, dirección, teléfono, fax y Web de la

Más detalles

La innovación en RRHH, motor de eficiencia en las organizaciones

La innovación en RRHH, motor de eficiencia en las organizaciones La innovación en RRHH, motor de eficiencia en las organizaciones Mercedes Payá 20 de junio de 2007 Un entorno cambiante provoca nuevos desafíos en la gestión de los recursos humanos Globalización Modernización

Más detalles

Para librerías pequeñas que piensan en grande

Para librerías pequeñas que piensan en grande Con la garantía de Para librerías pequeñas que piensan en grande Camino Bajo de Huétor, 150. 18008 Granada T (+34) 958 18 30 30 www.trevenque.es www.geslibone.es { } Somos un equipo de profesionales con

Más detalles

Gestion5. Trazabilidad. Tecnología SQL

Gestion5. Trazabilidad. Tecnología SQL Gestion5 Trazabilidad Tecnología SQL GESTIÓN5 TRAZABILIDAD características generales SEGUIMIENTO DE LOTES - Control de Materia Prima. - Seguimiento de Lotes por Clientes, Repartos, etc. - Identificación

Más detalles

Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital, la Firma Digital y DNI Electrónico

Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital, la Firma Digital y DNI Electrónico Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital, la Firma Digital y DNI Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Cómo Obtener el Certificado Digital, la Firma

Más detalles

LEY No SOBRE COMERCIO ELECTRONICO, DOCUMENTOS Y FIRMAS DIGITALES AGENDA REGULATORIA DEL INDOTEL

LEY No SOBRE COMERCIO ELECTRONICO, DOCUMENTOS Y FIRMAS DIGITALES AGENDA REGULATORIA DEL INDOTEL LEY No.126-02 SOBRE COMERCIO ELECTRONICO, DOCUMENTOS Y FIRMAS DIGITALES AGENDA REGULATORIA DEL INDOTEL Para lograr la correcta implementación de la Infraestructura de Clave Pública de la República Dominicana

Más detalles

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles.

Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Creapedidos Software para gestionar pedidos online y desde dispositivos móviles. Perfil del producto PEDIDOS COTIZACIONES ALBARANES CATALOGOS DE PRODUCTOS COMPRAS PEDIDOS A PROVEEDOR CLIENTES PROVEEDORES

Más detalles

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people.

ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. ekon Platform 2015 La plataforma de desarrollo totalmente adaptable In business for people. Unit4 ekon Platform 2015. Plataforma de desarrollo de software de gestión sin fecha de caducidad y con el menor

Más detalles

Prepara tu empresa para la Gestión Documental

Prepara tu empresa para la Gestión Documental Mesa de Innovación Prepara tu empresa para la Gestión Documental Las Rozas, 10 de Abril de 2008 Javier Pagès s LópezL javier@informatica-forense.es forense.es 1 Sobre el autor... Javier Pagès s LópezL

Más detalles

Venezuela. GS1 Venezuela

Venezuela. GS1 Venezuela GS1 Venezuela GS1 Venezuela Quiénes somos? Venezuela GS1 Venezuela (antes EAN Venezuela), es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1987 con el auspicio del sector industrial y comercial, la

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

Qué es un comprobante electrónico?

Qué es un comprobante electrónico? Qué es un comprobante electrónico? Es la versión electrónica de los comprobantes físicos Cumple los requisitos legales Respalda las transacciones Qué comprobantes puedo emitir electrónicamente? Factura

Más detalles

Facturas electrónicas emitidas hacia la administración

Facturas electrónicas emitidas hacia la administración Facturas electrónicas emitidas hacia la administración Obligaciones del emisor de la factura para cumplir con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro

Más detalles

Pedro Rodríguez López de Lemus. Sevilla, 2 de diciembre de 2010

Pedro Rodríguez López de Lemus. Sevilla, 2 de diciembre de 2010 Pedro Rodríguez López de Lemus Sevilla, 2 de diciembre de 2010 Certificados electrónicos según la Ley de firma electrónica Artículo 6 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica: Es un

Más detalles

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015 RecursoH Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos Introducción La Nube es una abstracción tanto del procesamiento como los datos en una ubicación independiente de donde se realiza el origen

Más detalles

Serveis Informàtics i Tecnològics de les Illes Balears

Serveis Informàtics i Tecnològics de les Illes Balears Serveis Informàtics i Tecnològics de les Illes Balears La Empresa - Presentación En SiTIB ponemos a disposición de su empresa, nuestro servicio de asesoramiento absolutamente personalizado, a la medida

Más detalles

www.ge-factura.gva.es Orígenes Se empezó a trabajar en la idea en 2008-2009 Proyecto Iniciativa de departamento TIC Objetivo: disponer de una plataforma que permitiese a los proveedores enviar facturas

Más detalles

Las impresiones de las facturas electrónicas 2011 deben cumplir con los siguientes requisitos:

Las impresiones de las facturas electrónicas 2011 deben cumplir con los siguientes requisitos: Las impresiones de las facturas electrónicas 2011 deben cumplir con los siguientes requisitos: Nombre, denominación o razón social del emisor. Clave del Registro Federal de Contribuyentes del emisor. Domicilio

Más detalles

TECNOLOGÍA PARA EL FUTURO

TECNOLOGÍA PARA EL FUTURO TECNOLOGÍA PARA EL FUTURO Contabilidad Electrónica una Realidad en México Agenda 1 Contabilidad Electrónica Solución 2 3 Por qué ADOP-TEC? Contabilidad Electrónica Orígenes y Evolución 2004 Impresión en

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha FRUTAS Y VERDURAS DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE consultores que han implementado este tipo de solución en el sector agrícola. FRUTAS Y VERDURAS PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En la actualidad, la industria agrícola

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite 2012 La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

MidSolutions Software. Propuesta Facturación Electrónica CFDI

MidSolutions Software. Propuesta Facturación Electrónica CFDI MidSolutions Software Propuesta Facturación Electrónica CFDI 12 de diciembre de 2015 Índice 1. Introducción... 3 2. Descripción de la solución... 4 2.1. Configuración... 4 2.2. Catálogo de Clientes...

Más detalles

Servicios de firma electrónica en las AAPP Vascas

Servicios de firma electrónica en las AAPP Vascas Servicios de firma electrónica en las AAPP Vascas Izenpe, Quienes somos? Prestador de servicios de certificación Un prestador de servicios de certificación es una organización que proporciona servicios

Más detalles

M A N U A L D E U S U A R I O

M A N U A L D E U S U A R I O M A N U A L D E U S U A R I O 1 Índice 1. Página Web 3 2. Pantalla Inicial 3 3. Pantalla de cambio de contraseña y actualización de pasaporte 4 4. Pantalla Principal 5 5. Pantalla de Trabajo 6 6. Generar

Más detalles

Portal del Empleado Público

Portal del Empleado Público Público Introducción Objetivo: Agilizar, facilitar y reducir la realización de procesos administrativos de los empleados públicos de la JCCM con la DG de la Función Publica de forma personalizada mediante

Más detalles

VIRTUALIZACIÓN Eficiencia Competitividad Servicio Canales Diferenciación - Reputación

VIRTUALIZACIÓN Eficiencia Competitividad Servicio Canales Diferenciación - Reputación LA FACTURA ELECTRÓNICA Y SU IMPACTO EN LAS EMPRESAS COLOMBIANAS OBJETIVOS VIRTUALIZACIÓN Eficiencia Competitividad Servicio Canales Diferenciación - Reputación CUMPLIMIENTO NORMATIVO Ley 527 de 1999 Decreto

Más detalles

LECCIÓN 5 Firma Electrónica

LECCIÓN 5 Firma Electrónica ASIGNATURA: DERECHO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN LECCIÓN 5 Firma Electrónica Prof. Dr. Carlos Galán Área de Derecho Administrativo Universidad Carlos III de Madrid Esta obra está bajo una licencia

Más detalles

Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal.

Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal. Este Manual tiene como propósito ser la referencia parar dar respuesta a los principales cuestionamientos sobre el Módulo Fiscal Módulo Fiscal Contenido Visión general... 2 Módulo Fiscal... 4 Generación

Más detalles

ASESORIA, CONSULTORIA & OBRAS

ASESORIA, CONSULTORIA & OBRAS Quienes Somos T & Asociados es una compañía especializada en servicios profesionales avanzados de auditoría, asesoría y consultoría cuyo objetivo es contribuir a la mejora en la gestión de las empresas.

Más detalles

SICRES 3.0 Presentación Ejecutiva

SICRES 3.0 Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva 1 Antecedentes: El estándar SICRES 2.0 es una norma para el intercambio de asientos registrales aprobada en 1999 por el entonces Consejo Superior de Informática (actualmente Consejo

Más detalles

Interoperabilidad entre la DGSFP y las entidades del sector Proyectos telemáticos

Interoperabilidad entre la DGSFP y las entidades del sector Proyectos telemáticos Interoperabilidad entre la DGSFP y las entidades del sector Proyectos telemáticos M. Estévez (mariano.estevez@meh.es) () 1 Contenidos 1. Problemática planteada (elementos en juego) 2. Visión de la solución

Más detalles