/ 11 noches Salidas garantizadas en Lunes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "/ 11 noches Salidas garantizadas en Lunes"

Transcripción

1 De Omán n a Emiratos Árabes 12 días d / 11 noches Salidas garantizadas en Lunes

2 Actividades incluidas a destacar: Visita de la Mezquita del Sultán Qaboos. Visita del Museo Bait Al Zubair. Visita del mercado de pescado y su zoco en Muttrah. Safari en 4x4 en Wahiba Sands. Visita de Wadi Ghul. Visita de Nizwa con el fuerte y el zoco. Visita del exterior de Bahla (foto panorámica). Visita de Nakhl. Visita a la ciudad de Abu Dhabi. Visita a la ciudad de Dubai. Almuerzo en el Paseo Marina. Excursión en la Costa Este. Excursión a Ras Al Khaimah, Umm Al Quwain y Ajman. Visita de Sharjah y cena en el Madinat Jumeirah. Navegación por la bahía de Dubai en taxi de agua. Safari en el desierto con vehículos 4x4 y cena barbacoa.

3 Día 1 Muscat Llegada al aeropuerto internacional de Muscat, después de visados y los trámites de inmigración, nuestro representante se reunirá con los pasajeros para llevarles a su hotel. Alojamiento en Muscat. Día 2 Muscat Desayuno, salida para la visita de la Gran Mezquita del sultán Qaboos, una obra arquitectónica notable. Un lugar de culto contemporáneo que sirve como punto de referencia espiritual para los modernos Omanís, proyectando los valores y las aspiraciones del pueblo de Omán. El edificio mantiene un perfecto equilibrio entre la estética, la cultura y la arraigada tradición Islámica. Después de la visita de la mezquita, llegaremos al Museo Bait Baranda, donde tendrá la oportunidad de conocer la historia de Muscat hasta nuestros días. Almuerzo en la ciudad. Tras la comida visitaremos el Old Mascate, rodeado de escarpadas montañas y flanqueada por dos fuertes del siglo XVI, Jalali y Mirani; y con el Palacio Al Alam, residencia de su Majestad el Sultán Qaboos. Continuaremos nuestra jornada descubriendo el Museo Bait Al Zubair, que conforma una parte importante del patrimonio de Muscat. El Jeque Al Zubair, quien sirvió a tres sultanes, fundó la casa en y su hijo Mohammad Al Zubair la abrió como museo en Sus puertas extraordinariamente talladas se abren a una recepción con un aire de fortaleza. El museo cuenta con la mejor y más completa colección de antigüedades de todo el Sultanato, así como también incluye armastradicionales, joyas, trajes, utensilios domésticos y recrea ambientes urbanos y rurales. Finalizará la visita de Muscat, llegando a Muttrah, el puerto más importante del país, y gran centro comercial, donde dispondrán de tiempo para explorar un colorido e histórico zoco. Callejones y callejuelas, puestos que venden todo tipo de textiles, joyas, perfumes tradicionales omaníes, souvenirs alojamiento en Muscat. y antigüedades es un ejemplo de lo que encontraremos en dicho zoco. Cena y

4 Día 3 Muscat Ibra Wahiba o Sur ( (220 Km) Después del desayuno, salida hacia Wahiba, una de las regiones más fascinantes y misteriosas de Omán. A su llegada, serán recibidos en el campamento. En este día iniciaremos la exploración del desierto con una visita a Wadi Bani Khalid, un valle verde y exuberante rodeado por montañas escarpadas. Después seguiremos a Wahiba Sands. Las inmensas dunas, siempre cambiantes, acogen una asombrosa variedad de vida silvestre. El Wahiba es también el hogar de beduinos, que se sabe que han habitado esta inhóspita región durante los últimos años. Nuestros pilotos experimentados les llevarán por las dunas en el 4x4, demostrando sus habilidades en este tipo de terreno. El almuerzo se servirá en ruta. Vuelta al campamento. Cena y Alojamiento en Wahiba Sands o Sur según la temporada. Durante el invierno (del 1 de octubre hasta el 30 de abril) la noche se realizará en Wahiba Sands. Durante el verano (del 01 de mayo hasta el 30 de septiembre) la noche se realizará en Sur. Día 4 Wahiba o Sur - Al Hamra - Nizwa ( 450 Km) Esta mañana después del desayuno saldremos a Nizwa. Iniciaremos nuestra visita del área de Nizwa, con el Wadi Ghul, donde haremos una parada para tomar algunas fotografías, antes de llegar, a través una pista de tierra hasta un fascinante pueblo rodeado de montañas espectaculares. El Wadi está entre las espectaculares montañas y el pueblo situado a los pies de las colinas. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, seguiremos a Al Hamra, antiguo pueblo, también conocido por sus extraordinarias y antiguas casas de barro. Visitaremos una de las más antiguas casas, la perteneciente al Sheik Bait Al Safa, que ha sido restaurada y transformada en un museo vivo. Regreso a su hotel. Cena y alojamiento.

5 Día 5 Nizwa Hoy viernes, se celebra en Nizwa el famoso mercado de ganado, y seremos testigos de este acontecimiento importante en la vida de los lugareños, que traen su ganado para ser inspeccionado, subastado y vendido a los más altos postores. Después del desayuno en el hotel, salida para visitar la fortaleza de Nizwa del siglo XVII y el zoco conocido por la plata y la artesanía de cobre. Punto culminante del día es la visita uno de los posiblemente más impresionantes castillos en el Sultanato de Omán, el castillo de Jabreen. El almuerzo se servirá en ruta, en el pequeño pueblo de Misfah, donde disfrutaran de una típica comida omaní, basada en el tradicional Kabsa (pollo o carne combinada con arroz y una mezcla de especias de oriente). A última hora de la tarde, tiempo a disposición de ustedes para visitar Nizwa a pie. Cena y alojamiento. Día 6 Nizwa - Abu Dabhi Después del desayuno en el hotel, saldrán hacia la histórica ciudad de Bahla, para realizar una fotografía panorámica de la misma. Bahla, antiguamente estaba rodeada de una muralla que fue originalmente construida para proteger la ciudad. Bahla también es famosa por su cerámica y ahora es patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Almuerzo en ruta. A continuación, saldrán hacia la ciudad oasis de Al Ain, situada en las montañas Hajjar, es una de las más antiguas ciudades de los Emiratos Árabes Unidos, muy rica en tradiciones; durante miles de años el oasis de Al Ain ha sido una importante parada para las caravanas que realizaban las antiguas rutas comerciales a través de Arabia. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad antes de seguir la ruta hasta llegar a Abu Dhabi. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

6 Día 7 Abu Dhabi Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita de Abu Dhabi, la ciudad más grande y la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Este completo recorrido es la introducción ideal a la capital Emiratos Árabes Unidos y la isla en que está situada. El nombre de Abu Dhabi quiere decir Padre de la Gacela. Nuestra primera parada será en la Gran Mezquita Sheikh Zayed una de las mezquitas más grandes del mundo, con capacidad para más de fieles. La hermosa Mezquita está completamente revestida en mármol y también cuenta con compleja decoración islámica y tallas, así como extensos jardines. Nuestra ruta pasará por lo que hoy llaman la Ciudad Vieja, y por fuera del edificio de la Fundación Cultural (actualmente cerrado por renovación), fundada en como un centro de arte y aprendizaje. También veremos desde fuera el edificio más antiguo de la ciudad, el palacio de Al-Husn, para después seguir hacia el Heritage Village, un pequeño museo que nos muestra las actividades tradicionales que realizaba la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuaremos por el espectacular Corniche, observando el pasado brillante de las mezquitas blancas, oficinas en edificios de cristal y elegantes apartamentos situados a gran altura, hasta llegar al final de la escollera desde donde obtendremos una magnífica vista del horizonte de la ciudad. Los clientes dispondrán de tiempo libre para poder realizar por su cuenta la ceremonia del té en el famoso Hotel Emirates Palace, edificio que en el año costó millones de dólares. El resto de la tarde lo dedicaremos a recorrer la isla Saadiyat, donde se está construyendo algunos de los proyectos más emblemáticos de la ciudad, el Louvre y el Guggenheim, y la isla de Yas donde se encuentra el Circuito de Fórmula 1 de Abu Dhabi, y el Ferrari Park, un espectacular centro de atracciones tematizadas en la marca de Ferrari. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Día 8 Abu Dhabi - Dubai Desayuno en el hotel y posterior salida hacia Dubai. El corto trayecto de 125 km. nos llevará a pasar cerca de Jebel Ali, el puerto más grande de Oriente Medio, y de la Marina de Dubai, una parte de la ciudad que no existía hace solamente tres años. Almuerzo en el famoso paseo Marina, después de un tiempo libre para recorrerlo por su cuenta. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el centro comercial Emirates Mall, donde se encuentran las famosas pistas de esquí cubiertas (visita sólo por el exterior). Las compras serán nuestra prioridad para esta tarde. Por la noche cenaremos en el Madinat Jumeirah, un complejo lujoso que recrea el concepto de la vieja Arabia en una combinación de temáticas árabes y un oasis de lujo. Regreso al hotel y alojamiento.

7 Día 9 Dubai Desayuno en el hotel. Salida para una excursión de medio día por la ciudad para descubrir la espectacular metrópolis de Dubai, ciudad que se ha desarrollado a partir de una pequeña aldea de pescadores que estaba situada en la bahía, y que actualmente se presenta como una ciudad llena de glamur. Espectaculares rascacielos y gigantescos centros comerciales, impresionaran a todos sus visitantes. En el camino, parada para hacer una fotografía de la imponente Gran Mezquita de Jumeirah. Inspirada en la tradición medieval Fatimí, esta estructura de piedra es un homenaje a la arquitectura islámica moderna. Tambien nos detendremos ante la vista del famoso Burj Al Arab, el hotel de 7 estrellas, para realizar una buena fotografía, así como en el Atlantis Hotel, situado en el extremo superior de la palmera de Dubai. Nuestro camino seguirá hacia el área residencial de Jumeirah Beach, el Dubai Mall y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tras el recorrido seguirá hacia Bastakyia, el distrito histórico de Dubai, lugar donde conocerán la historia y geografía del lugar al visitar el museo de Dubai, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi. Después tomaremos un abras o taxi de agua para cruzar la bahía de Dubai; durante la navegación disfrutarán de las vistas espectaculares de la ciudad de camino hacia el barrio de Deira. En dicho barrio les sorprenderá la gran variedad de especias exóticas que posee el famoso zoco de las Especias. Tendrán la oportunidad de obtener un recuerdo único cuando visite el cercano mercado del oro. Antes del almuerzo, y de forma opcional, podrás ascender al Burj Khalifa para contemplar la vista de la ciudad desde las alturas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, saldrán en safari por el desierto, en confortables vehículos 4x4 con aire acondicionado para cruzar arenas interminables y dunas espectaculares. Al anochecer llegaremos a un campamento tradicional beduino donde asistiremos a una barbacoa a ritmo de la música tradicional árabe, una experiencia inolvidable. Ya por la noche, regresará a su hotel. Alojamiento.

8 Día 10 Dubai Sharjia Fujairah (330 Km) Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestro día con una visita a la ciudad de Sharjah, también conocido como la capital cultural de los Emiratos. Visitará el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica, el primero de su tipo en los Emiratos Árabes Unidos. Inaugurado en 1.987, el mismo año que el zoco al-majarrah, rápidamente se convirtió en un lugar muy popular. Su característica más destacable es su majestuosa cúpula central dorada, decorada en el interior con un intrincado mosaico que representa el cielo nocturno y los signos del zodíaco. Pararan en el famoso Souk Al Arsa, el más antiguo zoco de los EAU, que destaca por el apasionante Zoco Azul, donde se reúnen más de 600 comerciantes locales para ofrecer sus productos. Continuamos nuestra ruta para pasar las ciudades de Dhaid y Masafi, situado en una región agrícola donde se cultivan frutas y hortalizas. Nos dirigiremos luego a Ras Al Khaimah, el más septentrional de los 7 emiratos, después de cruzar los más pequeños Emiratos Umm al Quwain y Ajman. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Fujairah. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. Día 11 Fujairah Desayuno en el hotel. Hoy proponemos un día de relax en la playa, disfrutando del resort donde estarán alojados, o bien una excursión opcional a Mussandam, la parte más al norte de Omán, tiene una de las más resistentes, aisladas y hermosas costas del mundo, la montañas Hajar se levantan como torres por medio del mar creando espectaculares fiordos; un lugar impresionante lleno de cuevas, bahías y playas de cantos. Las bahías protegidas también ofrecen un entorno seguro para explorar, tanto buceadores experimentados como no buceadores. La vida marina del golfo de Omán es rica en diversidad de peces, corales, tortugas e invertebrados. Navegaremos en Dhow para disfrutar de este paisaje fantástico de Mussandam, que garantiza un ambiente de paz y tranquilidad. Hay posibilidad de ver delfines a lo largo del crucero. Almuerzo a bordo. Los dhows están equipados con cómodos asientos, cojines y alfombras, y podrán realizar actividades marinas como son bucear, nadar, así como ver las casas de piedra de Omán y otros detalles por explorar. De vuelta en el final del día. Cena y noche en Fujairah. Para la excursión a Mussandam es necesario llevar el pasaporte, ya que será requerido por la Policía al tocar territorio Omaní.

9 Día 12 Fujairah - Aeropuerto Desayuno en el hotel. Mañana libre. Salida del hotel antes de las 12:00 (mediodía) del hotel. Dependiendo del horario de salida de su vuelo, será trasladado al Aeropuerto de Dubai. info@soloviajesdelujo.com Tlf: /

Descubrir los Emiratos Arabes. Salidas garantizadas en SábadoS

Descubrir los Emiratos Arabes. Salidas garantizadas en SábadoS Descubrir los Emiratos Arabes 7 días/6 d noches Salidas garantizadas en SábadoS Actividades incluidas a destacar: Visita a la ciudad de Abu Dhabi. Visita a la ciudad de Dubai. Almuerzo en el Paseo Marina.

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS:: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas: Lunes, Martes, Miércoles,

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! MADRID MARAVILLAS EUROPA DE DUBAI BOHEMIA PLUS DESDE USD 1120 RECORRIDO 08 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 7 Nts

Más detalles

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL DUBAI DE ENSUEÑO ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL 2016 ITINERARIO 29 MARZO (MARTES): MADRID - DUBAI Presentación en el mostrador de facturación de Emirates del aeropuerto Adolfo Suárez

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria

PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria PROGRAMA LUNA DE MIEL (8 días / 7 noches) Salida diaria Día 01: Llegada a DUBAI: Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento hotel zona playa Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah. Día

Más detalles

Indice de Servicios: United Arab Emirates Dubai, United Arab Emirates

Indice de Servicios: United Arab Emirates Dubai, United Arab Emirates Indice de Servicios: Crucero Bateaux Dubai 1 SP - Tour a Abu Dhabi con almuerzo 1 Servicios de Transportes SP - Tour de la ciudad - Dubai - 1 SP - Traslado Aeropuerto Hotel en Abu Dhabi - 1 SP - Traslado

Más detalles

EMIRATOS ÁRABES DESCRIPCIÓN

EMIRATOS ÁRABES DESCRIPCIÓN EMIRATOS ÁRABES DESCRIPCIÓN Un viaje en GRUPO con EXCURSIONES INCLUIDAS y GUÍA EN ESPAÑOL para conocer tres de los 7 Emiratos Árabes: Dubai, vibrante y cosmopolita, rebosante de lujo; Abu Dhabi, tradición

Más detalles

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club.

17/11 Desayuno en el hotel y a continuación traslado para jugar en Arabian Ranches Golf Club. 16/11 Presentación en el aeropuerto de Tenerife norte a las 06:00 para facturación y embarque en el vuelo de la compañía IBERIA a las 07:15 con destino a Madrid, llegada a las 11.00 y conexión con el vuelo

Más detalles

OMAN & EXT. EMIRATOS ARABES 7/10/12/14 Días El País de los Contrastes

OMAN & EXT. EMIRATOS ARABES 7/10/12/14 Días El País de los Contrastes OMAN & EXT. EMIRATOS ARABES 7/10/12/14 Días El País de los Contrastes El Sultanato de Omán está situado en el sudoeste de Asia en la costa sudeste de la Península Arábiga. Cuenta con cuatro regiones naturales:

Más detalles

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro

GOLDEN EMIRATES. Por qué elijo este itinerario? - Porque es un viaje de lujo. - Porque conoceré la ciudad del futuro GOLDEN EMIRATES 8 días de experiencias únicas, que le llevarán por un recorrido de lujo en la cosmopolita Dubai y una experiencia inolvidable en un exclusivo resort en el desierto bajo las estrellas Por

Más detalles

Dubai & Jordania Guía de habla hispana - 12 Días -

Dubai & Jordania Guía de habla hispana - 12 Días - Salida 24 JUL Dubai & Jordania Guía de habla hispana - 12 Días - DÍA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA. AEREA EMIRATES CON DESTINO A DUBAI. DIA 02 DUBAI ARRIBO RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL.

Más detalles

OMAN & EXT. EMIRATOS ARABES 6/10/12/14 Días El País de los Contrastes

OMAN & EXT. EMIRATOS ARABES 6/10/12/14 Días El País de los Contrastes OMAN & EXT. EMIRATOS ARABES 6/10/12/14 Días El País de los Contrastes El Sultanato de Omán está situado en el sudoeste de Asia en la costa sudeste de la Península Arábiga. Cuenta con cuatro regiones naturales:

Más detalles

MODERNIDAD ÁRABE RESUMEN VIAJE

MODERNIDAD ÁRABE RESUMEN VIAJE MODERNIDAD ÁRABE Viaje a Emiratos Árabes y Omán en grupo. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un combinado de la moderna y fascinante Dubái donde la arquitectura no

Más detalles

Emiratos Árabes y Omán salida 27 de abril

Emiratos Árabes y Omán salida 27 de abril Emiratos Árabes y Omán salida 27 de abril 27 abril (sábado): MADRID DUBAI (15.25-00.40) Salida por la mañana de San Sebastián en autobús con destino Madrid para embarcar en vuelo a Dubai. Llegada por la

Más detalles

VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA

VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA VIAJE A EMIRATOS ÁRABES SALIDA ESPECIAL SEMANA SANTA Día 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona Dubai Dubai, zona antigua y moderna Dubai, visita Sharjah

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes jeques árabes,

Más detalles

DUBAI TOUR POR DUBÁI DUBÁI ICÓNICO EN LA CIMA DEL MUNDO EXCURSIONES OPCIONALES EN

DUBAI TOUR POR DUBÁI DUBÁI ICÓNICO EN LA CIMA DEL MUNDO EXCURSIONES OPCIONALES EN EXCURSIONES OPCIONALES EN DUBAI La ciudad de Dubái se puede descubrir de mil maneras y cada una de ellas muestra otra faceta diferente de esta asombrosa urbe. Desde un romántico crucero por la Marina hasta

Más detalles

OPTION PACKAGES 2011 MARAVILLAS DE DUBAI

OPTION PACKAGES 2011 MARAVILLAS DE DUBAI OPTION PACKAGES 2011 MARAVILLAS DE DUBAI Días: 08 Comidas: 04 EMIRATOS ARABES: 7 Nts Dubai, Sharjah, Abu Dhabi Salidas Del 03/Abril/2011 Al 29/Septiembre/2011 Jueves, Domingo Del 09/Octubre/2011 Al 13/Octubre/2011

Más detalles

Bienvenido a Dubai. Grupos & Incentivos ITEL

Bienvenido a Dubai. Grupos & Incentivos ITEL Bienvenido a Dubai ESQUEMA DE VIAJE (*) MAÑANA Vuelo MAD/BCN DXB. Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Feria. Feria Tour de Dubai Día completo

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái y Abu Dhabi en privado. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Los Emiratos Árabes Unidos forman un Estado federal, cuyo emirato más famoso

Más detalles

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA

DUBÁI Y ABU DHABI RESUMEN VIAJE DÍA 01: ESPAÑA- DUBAI DÍA 02: DUBAI DÍA 03: DUBAI DÍA 04: DUBAI-ABU DHABI-DUBAI DÍA 05: DUBAI DÍA 06: DUBAI-ESPAÑA DUBÁI Y ABU DHABI Viaje a Dubái en grupo. Ofrecemos un viaje a Dubái con Abu Dhabi. Uno de los destinos de moda en la actualidad. Podremos conocer a fondo el lujo árabe, Dubái, la ciudad de los grandes

Más detalles

4 - MUSCAT / NIZWA / AL HAMRA

4 - MUSCAT / NIZWA / AL HAMRA Viaje a Dubai y Omán 11 días Ruta: Viaje por Muscat, Nizwa, Al Hamra, Dubai, Abu Dhabi Ciudades de salida: Barcelona, Madrid Mínimo: 2 personas desde 0 Completo circuito que te permitirá conocer además

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Salida Grupal 24 de Enero 2015

Salida Grupal 24 de Enero 2015 EMIRATOS ARABES Salida Grupal 24 de Enero 2015 Aéreos Previstos Vuelo Fecha Tramo Sale Llega EK 248 24JAN EZEDXB 21:30 HS 22:50 HS EK 247 03FEB DXBEZE 07:10 HS 19:45 HS Itinerario Previsto Día 01 Sábado

Más detalles

VIAJE ESPECIAL SANITARIOS DE ANDALUCIA

VIAJE ESPECIAL SANITARIOS DE ANDALUCIA VIAJE ESPECIAL SANITARIOS DE ANDALUCIA DUBAI 2015 Salida desde Sevilla, Málaga y Madrid, ** INCLUYE TASAS ** 10% descuento aplicado para sanitarios de Andalucía y familiares Salida 05 de Diciembre y Regreso

Más detalles

VALLES OCCIDENTAL - BARCELONA

VALLES OCCIDENTAL - BARCELONA VIAJE A EMIRATOS ÁRABES DUBAI Y ABU DHABI Del 8 al 14 de Octubre 2018 www.ipavallesocc.org ÚLTIMAS 15 PLAZAS 08 OCTUBRE VUELO BARCELONA - DUBAI 09 OCTUBRE 10.00 A 18.00h VISITA DUBAI CLASICO + DUBAI MODERNO

Más detalles

EMIRATOS ARABES DE LUJO

EMIRATOS ARABES DE LUJO EMIRATOS ARABES DE LUJO DÍA 01 DUBAI Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. DIA 02 DUBAI Desayuno. Para disfrutar de un tour por la moderna y antigua ciudad de Dubái, nuestra

Más detalles

MUNDIAL DE CLUBES FIFA JAPON 2015 SALIDA ETIHAD 10 DICIEMBRE

MUNDIAL DE CLUBES FIFA JAPON 2015 SALIDA ETIHAD 10 DICIEMBRE MUNDIAL DE CLUBES FIFA JAPON 2015 SALIDA ETIHAD 10 DICIEMBRE 10 DICIEMBRE BUENOS AIRES / SAO PAULO / ABU DHABI Salida en Vuelo de Aerolineas Argentinas desde AEROPARQUE hacia Sao Paulo a las 16:15 hs.

Más detalles

DE DUBAI A ABU DHABI RESUMEN VIAJE

DE DUBAI A ABU DHABI RESUMEN VIAJE DE DUBAI A ABU DHABI Viaje a Emiratos Árabes en grupo para conocer las 2 ciudades más importes de estos Emiratos como son Dubái y Abu Dhabi. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la

Más detalles

OMÁN & DUBAI (10 DÍAS) (4 noches en Omán + 5 noches en Dubai)

OMÁN & DUBAI (10 DÍAS) (4 noches en Omán + 5 noches en Dubai) OMÁN & DUBAI (10 DÍAS) (4 noches en Omán + 5 noches en Dubai) Día 1. MARTES: Llegada al aeropuerto internacional de Muscat. Se realizaran los trámites para obtener el visado. Recogida de equipaje y traslado

Más detalles

EGIPTO Y DUBAI. 09/Feb/13 Día 1 Buenos Aires /Dubai Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates 248 ( 21:30) con destino a Dubai.

EGIPTO Y DUBAI. 09/Feb/13 Día 1 Buenos Aires /Dubai Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates 248 ( 21:30) con destino a Dubai. EGIPTO Y DUBAI 09/Feb/13 Día 1 Buenos Aires /Dubai Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates 248 ( 21:30) con destino a 10/Feb/13 Día 2 Dubai / Llegada( 22:20). Recepción en el aeropuerto

Más detalles

ITINERARIO TAILANDIA Y DUBAI 11 NOCHES

ITINERARIO TAILANDIA Y DUBAI 11 NOCHES ITINERARIO TAILANDIA Y DUBAI 11 NOCHES VIGENCIA: 15 de Enero al 31 de Marzo DIA 01* BANGKOK Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. DÍA 02* BANGKOK Desayuno.

Más detalles

Dubai Magia Arabe. Salida Grupal Acompañada. 01 de Mayo de 2014. Rincones de Asia por D.M.S. Tour Empresa de Viajes y Turismo Leg 8837 Disp.

Dubai Magia Arabe. Salida Grupal Acompañada. 01 de Mayo de 2014. Rincones de Asia por D.M.S. Tour Empresa de Viajes y Turismo Leg 8837 Disp. Dubai Magia Arabe Salida Grupal Acompañada 01 de Mayo de 2014 Aereos Previstos EK 248 01MAY EZEDXB 2130 2305 02MAY EK 247 11MAY DXBEZE 0710 1930 11MAY Itinerario previsto Itinerario previsto DIA 1 Jueves

Más detalles

05- DUBAI (OPCIONAL: CRUCERO EN DHOW EN MUSANDAM - OMAN O DUBAI MODERNO)

05- DUBAI (OPCIONAL: CRUCERO EN DHOW EN MUSANDAM - OMAN O DUBAI MODERNO) EMIRATOS ARABES 8 Días Inspiración Nabati Los emiratos Árabes Unidos se han convertido en uno de los principales destinos árabes por la seguridad y estabilidad que ofrecen al viajero así como por ser el

Más detalles

No aceptes copias siempre con Rida International: EXCURSIONES EN REGULAR EN ESPANOL

No aceptes copias siempre con Rida International: EXCURSIONES EN REGULAR EN ESPANOL EXCURSION DUBAI CITY TOUR MEDIO DIA SHARJAH CITY TOUR MEDIO DIA DUBAI CITY TOUR DIA COMPLETO ABU DHABI DIA COMPLETO PRECIOS POR MINIMO PERSONA EN USD PAX DIAS DE OPERACION CONDICIONES 50 2 Diario excepto

Más detalles

EMIRATOS ARABES 7/8 Días Paraíso de los Jeques

EMIRATOS ARABES 7/8 Días Paraíso de los Jeques EMIRATOS ARABES 7/8 Días Paraíso de los Jeques Ruta por los alrededores de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Llegaremos a Dubai, mezcla de lo nuevo y lo antiguo, ciudad única y espectacular. Visitaremos

Más detalles

Emiratos Árabes Omán Península de Musandam Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A

Emiratos Árabes Omán Península de Musandam Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A Emiratos Árabes Omán Península de Musandam Un recorrido a través de los Emiratos Árabes donde veremos los contrastes de este país. Grandes ciudades modernas con todo tipo de lujo y sus grandes desiertos.

Más detalles

9Dias - 8Noches ITINERARIO

9Dias - 8Noches ITINERARIO INFORMACION GENERAL: La Capital de los Emiratos Árabes Unidos es Abu Dhabi, que cuenta con una población estimada de 539.800 Hab. La mayor ciudad es Dubái, el idioma oficial del país es el Árabe. La Monarquía

Más detalles

Dir: Av.12 de Octubre y Cordero, Edf. World Trade Center, Torre B, Of. 208 Teléfono: 022-453-793 / 022-906-892 / 0989-710-853 E-mail:

Dir: Av.12 de Octubre y Cordero, Edf. World Trade Center, Torre B, Of. 208 Teléfono: 022-453-793 / 022-906-892 / 0989-710-853 E-mail: ITINERARIO: Día 1.- QUITO/GUAYAQUIL EUROPA: Salida del aeropuerto de Quito en vuelo regular. Noche y cena a bordo. Día 2.- LLEGADA A DUBAI: Llegada al aeropuerto de Dubái & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto

Más detalles

EXCURSIONES OPCIONALES PRIVADAS DUBAI

EXCURSIONES OPCIONALES PRIVADAS DUBAI EXCURSIONES OPCIONALES PRIVADAS DUBAI EXCURSIÓN DE MEDIO DIA CIUDAD DE DUBAI MAXIMO 4 HORAS SIN ALMUERZO Tour de media jordana en la ciudad de Dubái. Dubái, la ciudad más encantadora y cosmopolita del

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

OMÁN y DUBAI, OASIS Y ESPEJISMO 8 días 7 noches ó 9 días 8 noches

OMÁN y DUBAI, OASIS Y ESPEJISMO 8 días 7 noches ó 9 días 8 noches OMÁN y DUBAI, OASIS Y ESPEJISMO 8 días 7 noches ó 9 días 8 noches En la costa sudeste de la península Arábiga se presenta el Sultanato de Omán con una interesante variedad de relieves y perfiles paisajísticos.

Más detalles

DUBAI y MAURICIO. Día 1º: DUBAI. Llegada al aeropuerto de Dubai y traslado hasta el hotel. Alojamiento. Día 2º: DUBAI

DUBAI y MAURICIO. Día 1º: DUBAI. Llegada al aeropuerto de Dubai y traslado hasta el hotel. Alojamiento. Día 2º: DUBAI DUBAI y MAURICIO Día 1º: DUBAI Llegada al aeropuerto de Dubai y traslado hasta el hotel. Alojamiento. Día 2º: DUBAI Desayuno y comienzo de la visita del Dubai Clásico, que nos concede la oportunidad de

Más detalles

LA ANTIGUA COSTA DE LOS PIRATAS

LA ANTIGUA COSTA DE LOS PIRATAS LA ANTIGUA COSTA DE LOS PIRATAS Viaje a Emiratos Árabes y Omán. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un combinado de la moderna y fascinante Dubái donde la arquitectura

Más detalles

EMIRATOS ARABES DE LUJO 7 noches / 8 días

EMIRATOS ARABES DE LUJO 7 noches / 8 días EMIRATOS ARABES DE LUJO 7 noches / 8 días Salidas: Diarias Servicios en auto privado con guía en español DÍA 01 DUBAI Llegada, asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. DIA 02 DUBAI Desayuno.

Más detalles

Fin de año 4x4 en OMÁN

Fin de año 4x4 en OMÁN Fin de año 4x4 en OMÁN Del 27 de diciembre al 5 de enero Si pensamos en un gran mar de dunas y en noches bajo las estrellas, alejados de todo lo conocido, entonces estaremos cerca de uno de los secretos

Más detalles

TOUR 7 EMIRATOS SALIDA GARANTIZADA

TOUR 7 EMIRATOS SALIDA GARANTIZADA TOUR 7 EMIRATOS SALIDA GARANTIZADA PROGRAMACIÓN: 6 DÍAS/ 5 NOCHES SALIDAS PROGRAMADAS: DESDE 01 DE ENERO DE 2015 HASTA EL 31 DE MARZO DE 2016 SALIDAS LOS LUNES Y VIERNES ITINERARIO DÍA 1: LLEGADA A DUBÁI

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

EMIRATOS ÁRABES ÚNIDOS. ABU DHABI Y DUBAI. VIAJA SOLO

EMIRATOS ÁRABES ÚNIDOS. ABU DHABI Y DUBAI. VIAJA SOLO EMIRATOS ÁRABES ÚNIDOS. ABU DHABI Y DUBAI. VIAJA SOLO Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o

Más detalles

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI Tarannà ofrece un viaje a los Emiratos Árabes Unidos para asistir al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, visitando además la fascinante Dubái. Aquí encontraremos la construcción

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

tierra de Sinbad el marinero + extensión n a Salalah

tierra de Sinbad el marinero + extensión n a Salalah Omán: tierra de Sinbad el marinero + extensión n a Salalah 6 noches (Omán) + 3 noches (extensión) n) Salidas garantizadas en Lunes Actividades incluidas a destacar: Visita de la Mezquita del Sultán Qaboos.

Más detalles

EXCURSIÓN GARANTIZADA DUBÁI

EXCURSIÓN GARANTIZADA DUBÁI EXCURSIÓN GARANTIZADA DUBÁI PROGRAMACIÓN: 8 DÍAS/ 7 NOCHES SALIDAS PROGRAMADAS: DESDE 1 DE ENERO 2015 HASTA 31 DE MARZO 2016 SALIDAS LOS LUNES Y VIERNES ITINERARIO DÍA 1: LLEGADA A DUBÁI Llegada al aeropuerto

Más detalles

ESCAPADA A DUBAI ITINERARIO

ESCAPADA A DUBAI ITINERARIO ESCAPADA A DUBAI ITINERARIODEVIAJE Indodestination.com INDODESTINATION 1 DXB01 ITINERARIO ESCAPADA A DUBAI 5 Días Visitando Dubai y Abu Dhabi con guía en español. Excursión al desierto de Arabia en 4x4.

Más detalles

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS Día 1: Salida de Madrid con dirección a Marrakech donde pasaremos nuestra primera noche. Ese día aprovecharemos para recorrer la ciudad pudiendo ver y fotografiar zonas como

Más detalles

FIN DE AÑO EN EMIRATOS ÁRABES

FIN DE AÑO EN EMIRATOS ÁRABES FIN DE AÑO EN EMIRATOS ÁRABES Viaje este fin de año 2015 a los Emiratos Árabes. Un combinado de la moderna y fascinante Dubái donde la arquitectura no tiene límites con sus increíbles edificios, donde

Más detalles

DUBAI Y LOS EMIRATOS 7 días - 6 noches Salidas garantizadas a partir de 2 personas

DUBAI Y LOS EMIRATOS 7 días - 6 noches Salidas garantizadas a partir de 2 personas DUBAI Y LOS EMIRATOS 7 días - 6 noches Salidas garantizadas a partir de 2 personas Dubai es uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Situado en una bahía del golfo Pérsico, ha

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

DOHA, DESIERTO Y DUBAI

DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA-DESIERTO-DUBAI Día 1: Madrid-Doha. Salida 15.35. Llegada 23.25. St. Regis Doha Día 2: Visita de Doha. St. Regis Doha Día 3: Últimas visitas en Doha. Vuelo Doha-Dubai 16.50-19.00

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE A DUBAI INICIANDO LOS LUNES O VIERNES

ITINERARIO DE VIAJE A DUBAI INICIANDO LOS LUNES O VIERNES ITINERARIO DE VIAJE A DUBAI INICIANDO LOS LUNES O VIERNES DIA 01 Llegada a DUBAI, EMIRATOS ARABES UNIDOS Después de pasar las formalidades de migración y aduana, uno de nuestros representantes les asistirá

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

Recibe el 2013 con Sorymar en los Emiratos Árabes Unidos

Recibe el 2013 con Sorymar en los Emiratos Árabes Unidos Recibe el 2013 con Sorymar en los Emiratos Árabes Unidos 26 DE DICIEMBRE DE 2012: SAN JUAN / NUEVA YORK / EN RUTA Salida a bordo del vuelo Jet Blue 702 a las 11:43 am rumbo a Nueva York y llegada a las

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

ORIENTE MÁGICO. 9 días visitando: Dubai, Abu Dhabi, Ferrari World, Yas Water World y Anantara Desert Island. Por qué elijo este itinerario?

ORIENTE MÁGICO. 9 días visitando: Dubai, Abu Dhabi, Ferrari World, Yas Water World y Anantara Desert Island. Por qué elijo este itinerario? EXCLUSIVO DXB02 ORIENTE MÁGICO 9 días visitando: Dubai, Abu Dhabi, Ferrari World, Yas Water World y Anantara Desert Island Por qué elijo este itinerario? - Voy a conocer la ciudad del futuro - Podré almorzar

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Dubai - A bordo 2 Dubai Muscat D-A-C A bordo 3 Muscat Al Fujayrah D-A-C A bordo 4 Al Fujayrah

Más detalles

PLAZAS LIMITADAS. Especial Dubai. Dubai, descubre la ciudad dorada. 5 días desde 695 TASAS Y CARBURANTE A TENER EN CUENTA... SERVICIOS INCLUIDOS

PLAZAS LIMITADAS. Especial Dubai. Dubai, descubre la ciudad dorada. 5 días desde 695 TASAS Y CARBURANTE A TENER EN CUENTA... SERVICIOS INCLUIDOS Especial Dubai PLAZAS LIMITADAS Dubai, descubre la ciudad dorada 5 días desde 695 TASAS Y CARBURANTE INCLUIDOS DÍA 1 España / Dubai Salida en vuelo con destino Dubai, via ciudad de conexión. Llegada, asistencia

Más detalles

DUBAI Y SEYCHELLES - 13 días Código: LM106

DUBAI Y SEYCHELLES - 13 días Código: LM106 DUBAI Y SEYCHELLES - 13 días Código: LM106 Viajaremos a Dubai, el emirato más poblado de los siete que componen los Emiratos Árabes Unidos, en la región del Golfo Pérsico. Considerada la ciudad que más

Más detalles

DESCUBRIR LOS EMIRATOS ÁRABES

DESCUBRIR LOS EMIRATOS ÁRABES DESCUBRIR LOS EMIRATOS ÁRABES Un fascinante viaje en el que podremos disfrutar de los lugares más emblemáticos de este Emirato durante diciembre de 2017. Dubái, una ciudad fascinante, modernidad árabe

Más detalles

Excursiones desde El Cairo

Excursiones desde El Cairo Excursiones desde El Cairo 1) Visita de las Pirámides de Keops, Kefren, Mecerinos, la Esfinge y el Instituto del Papiro. (Medio día) autobús o coche privado para hacer las siguientes visitas: Las Pirámides

Más detalles

EMIRATOS ARABES, DUBAI & ABU DHABI

EMIRATOS ARABES, DUBAI & ABU DHABI Enero 2017 EMIRATOS ARABES, & ABU DHABI Este hermoso viaje lo llevará a la vibrante metrópoli de Dubai y a la fascinante y mágica capital de Abu Dhabi, ambos parte de los Emiratos Árabes Unidos. Dubai,

Más detalles

Rincones de Asia por D.M.S. Tour Empresa de Viajes y Turismo Leg. 8837 Disp. 362

Rincones de Asia por D.M.S. Tour Empresa de Viajes y Turismo Leg. 8837 Disp. 362 Maldivas & Dubai Salida Grupal Acompañada 30 de Abril de 2015 Aéreos Previstos Vuelo Fecha Tramo Sale Llega EK248 30APR EZEDXB 21:30 23:05 EK658 02MAY DXBMLE 03:25 08:35 EK659 07MAY MLEDXB 10:00 13:00

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Organización técnica Viatges Independents I Trekkings S.L. - Licencia GCMD 259

Organización técnica Viatges Independents I Trekkings S.L. - Licencia GCMD 259 EMIRATOS ÁRABES UNIDOS DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 29 DEC Vuelo Barcelona - Dubai../../.. Vuelo / Hotel 30 DEC Dubai D/../.. Hotel 31 DEC Dubai Al Ain Dubai D/../.. Hotel 01 JAN Dubai D/../..

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

DUBÁI. Extraordinario 2015-2016 DELÉITATE EN... Y MEDIO ORIENTE. Dubái, Abu Dhabi, Fujairah, Estambúl, Capadocia, Petra, Ammán, Muscat...

DUBÁI. Extraordinario 2015-2016 DELÉITATE EN... Y MEDIO ORIENTE. Dubái, Abu Dhabi, Fujairah, Estambúl, Capadocia, Petra, Ammán, Muscat... EMIRATOS ÁRABES CON JORDANIA, TURQUÍA, EGIPTO Y OMÁN 2015-2016 RiumaLab / Shutterstock.com Extraordinario DUBÁI Y MEDIO ORIENTE DELÉITATE EN... Dubái, Abu Dhabi, Fujairah, Estambúl, Capadocia, Petra, Ammán,

Más detalles

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto

Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto Itinerario: 31 de mayo Sábado: Después de la ultima manga de la Baja Andalucia en tierras de Seron que terminara al Medio dia. Enlace hasta el puerto de Almería, tiempo para las asistencias en el puerto

Más detalles

Organización técnica Viatges Independents I Trekkings S.L. - Licencia GCMD 259

Organización técnica Viatges Independents I Trekkings S.L. - Licencia GCMD 259 EMIRATOS ÁRABES UNIDOS y PENÍNSULA DE MUSANDAM DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 27 DEC Vuelo Barcelona - Dubai../../.. Vuelo 28 DEC Dubai../../.. Hotel 29 DEC Dubai Khasab D/../.. Hotel 30 DEC

Más detalles

Viajes Solius. EMIRATOS ARABES y ROMA

Viajes Solius. EMIRATOS ARABES y ROMA Viajes Solius EMIRATOS ARABES y ROMA Del 17 al 27 de Noviembre de 2011 ITINERARIO Jueves, 17 de noviembre de 2011 Asturias Madrid - Dubai Presentación en el aeropuerto de Asturias para los trámites de

Más detalles

EMIRATOS ARABES 8 Días Fin de Año en Dubai 27Dic

EMIRATOS ARABES 8 Días Fin de Año en Dubai 27Dic EMIRATOS ARABES 8 Días Fin de Año en Dubai 27Dic Los emiratos Árabes Unidos se han convertido en uno de los principales destinos árabes por la seguridad y estabilidad que ofrecen al viajero así como por

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012

LAS GRANDES DUNAS. PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS GRANDES DUNAS PUENTE DE DICIEMBRE Desde Melilla del 06 al 09 de Diciembre 2012 Desde Motril del 05 al 10 de Diciembre 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA GRANDES DUNAS PUENTE DICIEMBRE 2012 Le ofrecemos la

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA

INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA INDIA (TRIANGULO DE ORO) Y DUBAI SALIDAS DIARIAS CON GUÍA DE HABLA HISPANA SALIDAS DIARIAS & DESDE EL 20 DE ENERO AL 30 JUNIO Y 01 AGOSTO AL 30 NOVIEMBRE 2015 DIA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

ORIENTE MÁGICO ITINERARIO

ORIENTE MÁGICO ITINERARIO ORIENTE MÁGICO ITINERARIODEVIAJE Indodestination.com INDODESTINATION 1 DXB02 ITINERARIO ORIENTE MÁGICO 9 días visitando: Dubai, Abu Dhabi, Ferrari World, Yas Water World y Desert Island Resort by Anantara.

Más detalles

Conoce Dubái y Abu Dhabi

Conoce Dubái y Abu Dhabi WEB: www.thevisionme.com REFERENCIA: PAQUETES THE VISION 2015 MINIMO: 2 Personas FECHA: 2015 Emiratos Árabes Unidos PAQUETES DE VERANO Conoce Dubái y Abu Dhabi 1 P a g e Conoce Dubái y Abu Dhabi 3 Noches/

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

DESCUBRE LOS EMIRATOS ARABES

DESCUBRE LOS EMIRATOS ARABES DESCUBRE LOS EMIRATOS ARABES Viaje a Emiratos Árabes en grupo durante la Semana Santa de 2.017. Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un combinado de la moderna y fascinante

Más detalles

Excursiones para cruceristas desde el puerto de Alejandría.

Excursiones para cruceristas desde el puerto de Alejandría. Excursiones para cruceristas desde el puerto de Alejandría. Excursiones desde el Puerto de Duración Visita Puntos principales Ref. 1 día Cairo Pirámides, Museo, Khan El Khalili ALE 1 1 día Cairo Pirámides,

Más detalles

EMIRATES ÁRABES Y OMÁN. 10 días

EMIRATES ÁRABES Y OMÁN. 10 días EMIRATES ÁRABES Y OMÁN 10 días Itinerario Día 01.- BARCELONA - DUBAI Salida de Barcelona, vía punto europeo. Llegada a Mascate, encuentro y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado Día

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles