PROTOCOLO INSTRUCCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LOS CURSOS DE LAS LÍNEAS DE FORMACIÓN DE LA EVES (ESCUELA, CONTINUADA Y CONTINUA)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROTOCOLO INSTRUCCIONES PARA LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LOS CURSOS DE LAS LÍNEAS DE FORMACIÓN DE LA EVES (ESCUELA, CONTINUADA Y CONTINUA)"

Transcripción

1 Página 1 de 5 1. OBJETO Establecer la sistemática de actuación para la gestión de los cursos de las líneas de formación de la EVES (ESCUELA, CONTINUA, CONTINUADA) 2. ALCANCE Todos los cursos incluidos en las líneas de formación de la EVES: ESCUELA, Continua, Continuada. 3. DESARROLLO De acuerdo con las decisiones adoptadas en el consejo de dirección de la EVES son de aplicación las siguientes normas y recomendaciones: 1.- Solicitud de actividad formativa (SAF). La solicitud de actividad formativa (SAF) es el documento más importante en el proceso de selección de las actividades formativas, ya que recoge todo el proceso vinculado con la actividad. En el caso de los cursos acreditables, la SAF, es el documento que la Comisión Autonómica de Acreditación de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, evalúa para la asignación de créditos. Se utilizará el modelo consensuado para todos los planes, que se encuentra junto con los documentos de calidad en > EVES > Política de calidad > Documentación de calidad. Su cumplimentación debe de ser completa en todos los aspectos incluidos en los diferentes apartados, no pudiendo alterarse contenidos preestablecidos. En aquellos casos que esté incompleta o no cumpla las normas de calidad, este documento se devolverá a los centros para su rectificación. Esto último puede suponer el retraso en el inicio de la actividad formativa, e incluso su anulación. Cómo norma general, no se iniciará la actividad sin la SAF debidamente cumplimentada y remitida en el plazo mínimo 2 meses antes del inicio de la actividad docente. Excepcionalmente, podrá modificarse este plazo en aquellas actividades formativas que se inicien en los 4 meses siguientes a la publicación de la convocatoria del correspondiente plan de formación; en estos casos el plazo no será inferior a 2 semanas antes del inicio de la actividad formativa. La SAF deberá enviarse por correo electrónico a la dirección que les hemos indicado en la comunicación que se enviará al cada Centro Organizador, tanto para cursos acreditables como para no acreditables. Recordamos que es imprescindible identificar al responsable de la actividad docente/colaborador académico, en los apartados correspondientes de la SAF, con nombre y apellidos. 2.- Homologación del profesorado. En cuanto a la homologación del profesorado nuevo, los colaboradores académicos serán los responsables de analizar y evaluar el cumplimiento de, al menos uno, de los requisitos necesarios para la homologación del docente, indicándolo en el correspondiente formato de calidad (RC29), que en estos casos, adjuntará a la SAF. Para verificar la homologación de los docentes, es necesario que, en el cronograma de la SAF, se indique el DNI de cada profesor.

2 Página 2 de Inicio y desarrollo de las actividades formativas. Una vez notificada por la EVES la relación de actividades formativas a los centros responsables de la organización, éstos deberán en el plazo máximo de 20 días, comunicar a la EVES el plan de ejecución de los cursos o su no realización, en cuyo caso se deben explicitar las causas. No se podrán organizar cursos con sesiones de más de 4 horas de duración, excepto en situaciones específicas que deberán justificarse a la Secretaría de la línea de formación correspondiente. 4.- Asistencia. - Es obligatoria la asistencia al 80% de la duración total del curso para la obtención del correspondiente certificado de aprovechamiento. La asistencia se reflejará mediante la firma del alumno en la hoja de control. El alumno no tendrá derecho a certificado aunque la no asistencia se justifique por motivos médicos, laborales o de cualquier otro tipo. - Las hojas de control deberán justificar la asistencia a las clases, tanto teóricas como prácticas. - Las faltas de asistencia no se pueden suplir con ningún tipo de trabajos. - No se aceptarán en ningún caso justificantes o certificados emitidos por los profesores o responsables de formación donde se afirme que el interesado/a sí asistió los días u horas que le falta para completar el tanto por ciento exigido, argumentando que se le olvidó firmar en la hoja de firmas o cualquier otra explicación. - En las hojas del control de asistencia figurarán los alumnos admitidos al curso por orden alfabético, se ha de especificar el día y si el curso se organiza en sesiones de mañana y tarde, en ese caso se presentarán hojas de firmas de la mañana y de la tarde. El registro de firmas recogerá el nombre del profesor y éste debe firmar cada sesión en los días que imparta clase (también dos veces si es en mañana y tarde), para la obtención del certificado del docente y el pago correspondiente de las horas impartidas. - La firma del alumno y el profesor en las correspondientes hojas de firmas debe corresponderse con la del DNI (firma verificada). 5.- Pruebas de evaluación para aquellos cursos que así lo contemplen en su diseño. - En los cursos de 40 horas o más, el último día del mismo de realizará la prueba de evaluación. - En la memoria se debe adjuntar Acta con la relación de alumnos que han superado la prueba de evaluación, por orden alfabético, firmada por el responsable de la actividad. Además se adjuntará una copia del modelo de prueba de evaluación realizado. - Las pruebas de evaluación han de estar a disposición de cualquier requerimiento de la EVES durante un año, en el centro organizador o en poder del colaborador académico/responsable de la actividad.

3 Página 3 de Cuestionarios de satisfacción del alumno. - El coordinador y/o el último profesor facilitará a los alumnos las instrucciones concretas para la cumplimentación del cuestionario. - Marcar correctamente el cuadro CONTROL en todos los cuestionarios. - En las casillas referentes a la ANTIGÜEDAD EN LA ADMINISTRACIÓN, EDAD, LUGAR DE TRABAJO, SEXO, GRUPO y DATOS PROFESIONALES se debe marcar sólo 1 casilla en cada uno de esos apartados. - Los profesores se identificarán con números correlativos (1,2,3 ), por orden alfabético de apellido e indicando el DNI y los alumnos evaluarán a todos los profesores participantes en el curso. 7.- Pago por docencia. Se consideran gastos imputables a las acciones formativas los siguientes: Honorarios del profesorado. Medios materiales y didácticos (textos y materiales de un solo uso, y los materiales de trabajo fungibles): o o Formación Continua: cada Centro Organizador facilitará los mismos. Formación Escuela y Continuada: La EVES proporcionará dicho material (carpetas, encuestas, folios, bolígrafos y CDs). Otro tipo de material tendrá que ser autorizado por la EVES, cómo mínimo, 1 mes antes del inicio de la actividad. Alojamiento, manutención y desplazamiento, si procediera, del profesorado en las acciones formativas. Colaboradores Académicos/Docentes. Alquiler tanto de instalaciones como de maquinaria, necesarios para el desarrollo de la actividad. Otros gastos o colaboraciones: En caso de ser necesario, tendrá que venir justificado en la SAF, y adjuntar un informe específico de la misma. El Decreto 64/2011, de 27 de mayo, del Consell (DOCV de 31 de Mayo), por el que se modifica el Decreto 24/1997, de 11 de febrero, sobre indemnizaciones por razón del servicio y gratificaciones por servicios extraordinarios, establece unos importes máximos en el pago de los cursos. El Consejo de Dirección de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, establece como importes para todas las líneas de formación, los que se recogen en las tablas que se relacionan a continuación.

4 Página 4 de 5 Horas de docencia: Grupo A1, A2 77,50 /hora C1, C2 53,50 /hora Agrupaciones profesionales Tutorías y talleres prácticos Cursos online 41,50 /hora Importe 60% del importe de la hora* 100% del importe por hora* en edición nueva / primera edición. 60% del importe por hora* para segundas y posteriores ediciones si no hay modificaciones en su contenido *(según grupo al que se dirija la actividad) Colaboración académica (antes coordinación): Se pagará según los criterios que se indican. Duración del curso Importe 20 horas 62, horas 83, horas 103, horas 124,50 > 100 horas 145,25 Otras colaboraciones: Siempre previa justificación explícita en la SAF, se establecen los siguientes tramos: Duración del curso Nº máximo de colaboraciones Importe 20 horas 2 83, horas 3 124, horas 4 166, horas 5 207, horas 6 249, horas 7 290, horas 8 332, horas 9 373, horas ,00 > 100 horas Consultar con el responsable de formación antes del inicio del curso

5 Página 5 de Memoria. Es importante a la hora de confeccionar la memoria incluir todos los datos, información y documentos que se relacionan en el modelo de plantilla adjunto. La memoria constará de dos partes, diferenciadas cada una de ellas a efectos de una mayor eficacia en la introducción de datos. - Primera parte: de carácter administrativo. - Segunda parte: de carácter docente, donde se incluyen aspectos esenciales necesarios para la evaluación cualitativa de actividades docentes. Con carácter general, la memoria final deberá enviarse a la Secretaría de la línea de formación correspondiente, en el plazo máximo de 30 días tras la finalización del curso. Sólo excepcionalmente, en el caso de no estar disponible, en este plazo, el certificado de ejecución presupuestaria (Anexo II): Formación Continua: se remitirá a la mayor brevedad posible, en cualquier caso antes del 31 de enero. Formación Escuela y Continuada: en los cursos realizados en los meses de octubre y noviembre, se remitirá la memoria junto con las fichas 3, 4, 5 y 6, antes del 20 de noviembre. APROBADO POR: DIRECTOR DE LA EVES FECHA: 08/04/2016

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PROFESIONAL (CAP) DEL INSTITUTO CANARIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INDICE 1. Definición. 2. Características. 3. Intervinientes. 4. Metodología. 5.

Más detalles

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online)

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

Formación Bonificada. Gestión de la bonificación

Formación Bonificada. Gestión de la bonificación Bonificada Gestión de la bonificación INFORMACIÓN GENERAL Qué es la Bonificada? Qué ventajas ofrece éste sistema? Qué trabajadores pueden beneficiarse? De que crédito dispone cada empresa? Son las acciones

Más detalles

Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Online)

Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Online) Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión Auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

Más detalles

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES PRESENCIALES DE FORMACIÓN CONTINUADA

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES PRESENCIALES DE FORMACIÓN CONTINUADA 1 de 7 FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE ACREDITACION FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE ACREDITACIÓN DE ACTIVIDADES PRESENCIALES DE FORMACIÓN CONTINUADA A. ENTIDAD PROVEEDORA Nombre C.I.F. Calle/Plaza Localidad

Más detalles

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online)

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Duración:

Más detalles

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión

UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas de Baja Tensión Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0895 Mantenimiento de Redes Eléctricas Subterráneas

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0244_3 Medios de Pago Internacionales Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

Reunión Informativa PCI 2010

Reunión Informativa PCI 2010 Oficina de Cooperación al Desarrollo 24 de marzo Proyectos PCI solicitados y concedidos a la Universidad de Sevilla (2010) Posición de la Universidad de Sevilla a nivel estatal por número de proyectos

Más detalles

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística

Más detalles

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE VALIDACION DE ACTIVIDADES PRESENCIALES A LA COMISION NACIONAL DE VALIDACION SEMERGEN

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE VALIDACION DE ACTIVIDADES PRESENCIALES A LA COMISION NACIONAL DE VALIDACION SEMERGEN 1 de 9 FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE VALIDACION SEMERGEN DE ACTIVIDADES PRESENCIALES FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE VALIDACION DE ACTIVIDADES PRESENCIALES A LA COMISION NACIONAL DE VALIDACION SEMERGEN

Más detalles

PROCEDIMIENTO Nº 6302 NORMAS DE CALIDAD DE LOS CURSOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SANIDAD AMBIENTAL

PROCEDIMIENTO Nº 6302 NORMAS DE CALIDAD DE LOS CURSOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SANIDAD AMBIENTAL Servicio de Sanidad Ambiental Teléfonos de Información: 012 desde la Región de Murcia 968 362 000 PROCEDIMIENTO Nº 6302 NORMAS DE CALIDAD DE LOS CURSOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SANIDAD AMBIENTAL 1

Más detalles

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1097_3 Administración de Unidades de Producción en Restauración

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Organización de Eventos y Protocolo

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online)

Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programas Informáticos en Eficiencia Energética en Edificios (Online) Programas

Más detalles

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales

MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1087_1 Limpieza de Cristales en Edificios y Locales MF1087_1 Limpieza

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Duración:

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas

Más detalles

CURSOS DE EUSKERA VERANO 2016 INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LAS SOLICITUDES DE CURSOS

CURSOS DE EUSKERA VERANO 2016 INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LAS SOLICITUDES DE CURSOS VERANO 2016 Cursos de euskera para el personal de la Administración General de la CAPV CURSOS DE EUSKERA VERANO 2016 INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LAS SOLICITUDES DE CURSOS www.ivap.euskadi.eus DIRIGIDO

Más detalles

Medios de Pago Internacionales (Online)

Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Medios de Pago Internacionales (Online) Medios de Pago Internacionales (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos

Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Curso de Atención a la Dependencia: Recursos Duración: 180

Más detalles

EL SISTEMA DE BONIFICACIONES

EL SISTEMA DE BONIFICACIONES EL SISTEMA DE BONIFICACIONES Tienes un crédito para tu formación 132 / 02-2011 / SGS La Formación de Demanda Esquema de trabajo Normativa Iniciativas de la Formación para el Empleo Acciones formativas

Más detalles

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación

Más detalles

Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux Experto en Introducción Avanzada en los

Más detalles

2. - PRESENTACIÓN A LA COMISIÓN DE CERTIFICACIÓN PARA SU INFORME

2. - PRESENTACIÓN A LA COMISIÓN DE CERTIFICACIÓN PARA SU INFORME PROCEDIMIENTO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE CASTILLA Y LEÓN PARA LA CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD FORMATIVA (CIF) DE CURSOS Y ACTIVIDADES CIENTÍFICAS El Colegio Profesional de Fisioterapeutas

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto

Más detalles

Técnico en Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura

Técnico en Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura Técnico en Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura Técnico en Conciencia Fonológica

Más detalles

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online)

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1758 Gestión Aduanera del Comercio

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Resumen proceso para Dar de Alta la Representación con Nexus Energía

Resumen proceso para Dar de Alta la Representación con Nexus Energía Resumen proceso para Dar de Alta la Representación con Nexus Energía 1. Procedimiento de alta El paso previo, antes de iniciar el alta de productores solares, será dar registrar un usuario, responsable

Más detalles

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1 de 6 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad (Se debe consignar la denominación del curso en castellano,

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles

MF1481_2 Producción de Semillas (Online)

MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online)

Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis de Productos y Servicios de Financiación (Online) Análisis de Productos y Servicios

Más detalles

I. COMUNIDAD DE MADRID

I. COMUNIDAD DE MADRID Pág. 5 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Educación 21 ORDEN 2682/2008, de 28 de mayo, por la que se regula para la Comunidad de Madrid la implantación y la carga lectiva semanal

Más detalles

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20

Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Certificación en Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal

UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0088 Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal UF0088

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR PERMISO DE ASISTENCIA A ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y COBRO DE INDEMNIZACIONES POR DESPLAZAMIENTO

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR PERMISO DE ASISTENCIA A ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y COBRO DE INDEMNIZACIONES POR DESPLAZAMIENTO Departamento de Educación, Cultura y Deporte Servicio Provincial de Huesca Unidad de Programas Educativos INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR PERMISO DE ASISTENCIA A ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y COBRO DE INDEMNIZACIONES

Más detalles

CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1

CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1 CURSO DE MONITOR DE RUGBY NIVEL 1 2015 Curso de Monitor de Rugby de Nivel 1 1 Tras haber realizado ya dos cursos de Iniciador Deportivo, la Federación Navarra de Rugby, en colaboración con el Instituto

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online)

Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online) Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online) Gestión

Más detalles

Instrucciones para la correcta cumplimentación del informe de auditoría

Instrucciones para la correcta cumplimentación del informe de auditoría Instrucciones para la correcta cumplimentación del informe de auditoría El informe sólo deberá presentarse cuando el beneficiario opte por el modelo de cuenta justificativa con aportación de informe de

Más detalles

Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos

Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos Humanos Experto en Técnicas Cualitativas en Recursos

Más detalles

UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos

UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0162 Operaciones Culturales, Recolección,

Más detalles

UF0881 Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta

UF0881 Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta UF0881 Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0881 Proceso de Mecanización por Arranque de Viruta UF0881 Proceso

Más detalles

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1505 Caracterización y Control de Plagas en Áreas Edificadas y Ajardinadas

Más detalles

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA NORMATIVA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS

ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA NORMATIVA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA ANEXO 5: NORMATIVA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS Normativa para el reconocimiento de prácticas en empresa en la ETSII en las titulaciones de Ingeniería Técnica

Más detalles

REGLAMENTO DE ESTUDIO INDEPENDIENTE DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

REGLAMENTO DE ESTUDIO INDEPENDIENTE DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL 1 REGLAMENTO DE ESTUDIO INDEPENDIENTE DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL (Aprobado por el Consejo Universitario mediante acuerdo VII de la Sesión Ordinaria No.35, según acta No.43-2012, del 20 de noviembre

Más detalles

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Duración: 60 horas Modalidad: Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Prevención de Riesgos

Más detalles

MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes

MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0522_1 Operaciones

Más detalles

Gestión de Tesorería (Online)

Gestión de Tesorería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Tesorería (Online) Gestión de Tesorería (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

GUIA PRÁCTICA DE CONTRATACIÓN. Servicio de Contratación. Gerencia Universidad de Málaga

GUIA PRÁCTICA DE CONTRATACIÓN. Servicio de Contratación. Gerencia Universidad de Málaga GUIA PRÁCTICA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Universidad de Málaga PRESENTACIÓN El Servicio de Contratación se encarga de las actividades precisas, de gestión y asesoramiento para la contratación de obras,

Más detalles

Curso Práctico: Firma y Facturación Electrónica

Curso Práctico: Firma y Facturación Electrónica Curso Práctico: Firma y Facturación Electrónica Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Firma y Facturación Electrónica Curso Práctico: Firma y Facturación Electrónica Duración:

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 113

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 113 Imprimir ANEXO I SOLICITUD DE AYUDAS A PROGRAMAS CON CARGO A LA COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO CARÁTULA DE LA SOLICITUD Título del programa (máximo 96 caracteres): País o países de ejecución: Sector de

Más detalles

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 2 de 6 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad (Se debe consignar la denominación del curso en castellano,

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE FUNCIONARIO Y LABORAL PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE FUNCIONARIO Y LABORAL PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DE ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL PERSONAL DOCENTE FUNCIONARIO Y LABORAL PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (Aprobado por el Consejo de Gobierno celebrado el 27

Más detalles

DECLARACIÓN DE TITULARES DE INVERSIÓN ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR EN VALORES NEGOCIABLES. Modelo D-6. Instrucciones de Cumplimentación

DECLARACIÓN DE TITULARES DE INVERSIÓN ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR EN VALORES NEGOCIABLES. Modelo D-6. Instrucciones de Cumplimentación DECLARACIÓN DE TITULARES DE INVERSIÓN ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR EN VALORES NEGOCIABLES Modelo D-6 Instrucciones de Cumplimentación NORMAS GENERALES DE CUMPLIMENTACIÓN Corresponde utilizar este modelo D-6

Más detalles

ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN

ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN CONVOCATORIA DE PLAZAS PARA PARTICIPAR EN LOS CURSOS PARA LA OBTENCIÓN DEL TITULO PROPIO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID MASTER EN BILINGÜISMO DURANTE EL CURSO 2011-2012 CONVOCADOS POR LA UNIVERSIDAD DE

Más detalles

El curso se realizará entre el 17 de Septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 más el periodo de prácticas.

El curso se realizará entre el 17 de Septiembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017 más el periodo de prácticas. La F.P.R.M. convoca el 8º Curso de Monitor Deportivo de Pádel de Nivel I, en colaboración con la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia. La presente formación tiene

Más detalles

Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online)

Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online) Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Control del Presupuesto de Tesorería (Online) Gestión y Control del Presupuesto de

Más detalles

UF1779 Entorno e Información de Mercados (Online)

UF1779 Entorno e Información de Mercados (Online) UF1779 Entorno e Información de Mercados (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1779 Entorno e Información de Mercados (Online)

Más detalles

Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online)

Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Gestión de las

Más detalles

MF0440_1 Reparación de Calzado

MF0440_1 Reparación de Calzado Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0440_1 Reparación de Calzado MF0440_1 Reparación de Calzado Duración: 160 horas Precio: 160 * Modalidad: Online/Distancia

Más detalles

Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Entorno e Información de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Modalidad: Online Curso

Más detalles

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Análisis

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

Escuela Internacional de Ciencias de la Salud

Escuela Internacional de Ciencias de la Salud Escuela Internacional de Ciencias de la Salud Experto Universitario URGENCIAS Y EMERGENCIAS [Programa de Posgrado] POR QUÉ LA ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD 26 años de experiencia formando,

Más detalles

UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online)

UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) UF0960 Seguridad Aeronáutica y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo)

Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo) Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Microsoft Power Point 2010 (Completo) Curso Microsoft Power Point 2010

Más detalles

Curso Superior OpenOffice Impress (Presentaciones)

Curso Superior OpenOffice Impress (Presentaciones) Curso Superior OpenOffice Impress (Presentaciones) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior OpenOffice Impress (Presentaciones) Curso Superior OpenOffice Impress (Presentaciones)

Más detalles

MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química

MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química MF0048_2 Seguridad

Más detalles

Curso Superior en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Vigilancia Epidemiológica en Salud Bucodental (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

Técnico en Postproducción de Sonido en Radio (Online)

Técnico en Postproducción de Sonido en Radio (Online) Técnico en Postproducción de Sonido en Radio (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Postproducción de Sonido en Radio (Online) Técnico en Postproducción

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

REGLAMENTO DEL TÍTULO DE MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO

REGLAMENTO DEL TÍTULO DE MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO REGLAMENTO DEL TÍTULO DE MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO (Aprobado por Consejo de Sección del 29 de octubre de 2014 y modificado por Consejo de Sección del 20 de abril de 2016) Capítulo

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Curso Universitario de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas

Más detalles

Formación Específica en Centros

Formación Específica en Centros 1.2.1.2. Formación Específica en Centros Objeto de la convocatoria La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, y en aplicación de la Acción 1.2.1 de su II Plan Propio

Más detalles

UF1283 Elaboración de Helados

UF1283 Elaboración de Helados TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1283 Elaboración de Helados Duración: 40 horas Precio: 0 * Modalidad: Online/Distancia * 100 %

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA:

BASES DE LA CONVOCATORIA: RESOLUCIÓN RECTORAL DE 1 DE OCTUBRE POR LA QUE SE PUBLICA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ERASMUS+ DE MOVILIDAD DE PDI Y PAS PARA FORMACION (STT - Staff Mobility for Training) - DURANTE LOS CURSOS ACADÉMICOS

Más detalles

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación

Más detalles

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online)

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Programa ACTIVIDADES EN EL AULA VIRTUAL

Programa ACTIVIDADES EN EL AULA VIRTUAL Formación Continuada - Sección Académica 2008 Programa ACTIVIDADES EN EL AULA VIRTUAL 15 de octubre al 16 de noviembre de 2008 CURSO DE MEDICINA A TRAVÉS DE CASOS CLÍNICOS: EXPLORACIONES EN CARDIOLOGÍA

Más detalles

BASES PROGRAMA EXPERTIA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL PRIVADA EMPRESA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (FEUZ) Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA.

BASES PROGRAMA EXPERTIA DE LA FUNDACIÓN CULTURAL PRIVADA EMPRESA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (FEUZ) Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. BASES PROGRAMA EXPERTIA 2016-17 DE LA FUNDACIÓN CULTURAL PRIVADA EMPRESA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (FEUZ) Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Primera. Definición. El Programa EXPERTIA está destinado a reforzar

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS DEL SGIC. Directriz 3: Garantía y mejora de la calidad del personal académico y de apoyo a la docencia

MANUAL DE PROCESOS DEL SGIC. Directriz 3: Garantía y mejora de la calidad del personal académico y de apoyo a la docencia Directriz 3: Garantía y mejora de la calidad del personal académico y de apoyo a la docencia P3.6: Proceso de formación del personal académico 1. Objeto 2. Alcance 3. Referencias/Normativa 4. Definiciones

Más detalles

Curso Superior de Finanzas para No Financieros

Curso Superior de Finanzas para No Financieros Curso Superior de Finanzas para No Financieros Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Finanzas para No Financieros Curso Superior de Finanzas para No Financieros Duración:

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1547 Aplicación de Técnicas de

Más detalles

Especialista en Periodismo Educativo

Especialista en Periodismo Educativo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Periodismo Educativo Especialista en Periodismo Educativo Duración: 150 horas Precio: 160 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura

Departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura 1 de 5 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad (Se debe consignar la denominación del curso en castellano,

Más detalles

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online)

Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Auditorias y Continuidad de Negocio (Online) Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles