Banca Móvil Bancoomeva. A donde vayas, contigo.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Banca Móvil Bancoomeva. A donde vayas, contigo."

Transcripción

1 Banca Móvil Bancoomeva A donde vayas, contigo.

2

3 ÍNDICE Pág. Recomendaciones antes de usar 01 // Activación de la Banca Móvil por tu Oficina Virtual 6 02 // Registro de la Banca Móvil en la aplicación 8 03 // Ingreso de clave // Atención al cliente // Ubicación de oficinas y cajeros // Zona transaccional-menú de consultas // Zona transaccional-transferencias // Zona transaccional-pagos // Para el estado de cuenta // Para tarjetas de crédito // Para otros pagos // Zona transaccional-recargas // Zona transaccional-cambio de Clave // Modificar o desbloquear Banca Móvil por tu Oficina Virtual // Pagos móviles // Inscripción de tarjetas // Eliminación de tarjetas vinculadas // Cómo realizar un pago móvil? 40

4 BANCA MÓVIL SMARTPHONE Haz transacciones en cualquier momento utilizando tu teléfono celular.

5 Recomendaciones antes de usar Debes tener un smartphone con sistema operativo Android o ios. Debes descargar la aplicación en las tiendas definidas para cada sistema operativo e instalarla en tu celular. Es necesario realizar la activación por tu Oficina Virtual. Tener un plan de datos con tu operador o conexión a internet (WiFi). Nota: Debes tener matriculadas las cuentas de terceros, facturas de servicios y estados de cuenta en la Oficina Virtual u oficina física previamente.

6 MANUAL BANCA MÓVIL 01 // Activación de la Banca Móvil por tu Oficina Virtual a. Ingresa a tu Oficina Virtual por la opción de Otros Servicios, Banca Móvil. b. Ingresa los datos de alguna de tus tarjetas Débito o Crédito Bancoomeva y su respectiva clave para validar tu identificación. Generar Clave OTP Clave enviada:

7 6-7 c. Lee los términos y condiciones sobre el uso del servicio y si estás de acuerdo, acéptalos y digita el número del celular que vas a registrar para usar nuestra Banca Móvil. d. Selecciona la opción de Activar servicio por Smartphone. e. El sistema arrojará un código de activación que debes ingresar en la aplicación de Banca Móvil.

8 MANUAL BANCA MÓVIL 02 // Registro de la Banca Móvil en la aplicación Después de generar el código de activación por la Oficina Virtual, debes ingresarlo en la aplicación junto con tu número de celular y asignar una clave de Banca Móvil para completar tu registro. Nota: Recuerda que debes descargar previamente la aplicación de las tiendas Appstore o Playstore, según sea el caso, para poder iniciar su registro. a. Ingresa tu número celular y el código de activación que recibiste en la Oficina Virtual.

9 8-9 b. Crea una clave de acceso de 4 dígitos. c. Confirma tu clave de acceso. d. Presiona Aceptar y listo. Bienvenido a la Banca Móvil de Bancoomeva, donde de forma fácil y segura podrás realizar tus consultas, pagos y transferencias desde la comodidad de tu celular.

10 MANUAL BANCA MÓVIL 03 // Ingreso de clave Ingresa a la aplicación y digita la clave que asignaste para el canal.

11 // Atención al cliente: Encontrarás las líneas de atención telefónica para comunicarte con los agentes que resolverán tus inquietudes:

12 MANUAL BANCA MÓVIL Banca Móvil a tu alcance

13 // Ubicación de oficinas y cajeros Encontrarás la ubicación de todas nuestras oficinas y cajeros a nivel nacional por medio de mapas, donde podrás identificar exactamente la oficina o cajero más cercano para ayudarte a llegar a tu destino.

14 MANUAL BANCA MÓVIL 06 // Zona Transaccional - Menú de Consultas a. Ingresa por la opción de Consultas y escoge el producto que desees consultar.

15 14-15 b. Puedes visualizar el saldo de tus cuentas y los Últimos Movimientos. Si deseas, puedes realizar una transferencia directamente de la cuenta que estés consultando. Nota: Ten presente que las consignaciones a tus cuentas las visualizarás en color verde y los pagos, destinos o transferencias en color rojo.

16 MANUAL BANCA MÓVIL c. Para consultar tus productos de Inversión, Tarjetas o Créditos, escoges cada uno y visualizas la información.

17 16-17 d. Si estás consultando los cupos y fechas de tus tarjetas, también puedes realizar el pago mínimo y total.

18 MANUAL BANCA MÓVIL 07 // Zona Transaccional - Transferencias a. Puedes realizar transferencias de dinero entre tus cuentas, otras cuentas matriculadas de Bancoomeva u otros Bancos (para visualizar estas cuentas debes matricularlas previamente en la Oficina Virtual). Ingresa por el menú de Transferencias y escoge qué tipo de traslado deseas realizar.

19 18-19 b. Selecciona la cuenta de origen y la cuenta de destino. c. Ingresa una descripción corta de la transacción, el valor que deseas transferir y presiona Siguiente.

20 MANUAL BANCA MÓVIL d. Verifica si la información de la transacción que deseas realizar es correcta y presiona Confirmar. e. Al terminar la transferencia aparecerá en pantalla un mensaje confirmando que es exitosa. Presiona Aceptar para finalizar la transacción.

21 20-21 También puedes realizar por la misma opción Avances desde tu Cupo Activo y tu Tarjeta de Crédito, a tus cuentas de Ahorro o Corriente. f. Ingresa a la opción de Avances Cupoactivo, selecciona la cuenta de origen y la cuenta destino. Ingresa una descripción corta, el valor que deseas transferir y presiona Siguiente.

22 MANUAL BANCA MÓVIL g. Verifica si la información de la transacción que deseas realizar es correcta y presiona Confirmar. h. Al terminar la transferencia aparecerá en pantalla un mensaje confirmando que es exitosa. Presiona Aceptar para finalizar la transacción.

23 // Zona Transaccional - Pagos Por la opción de Pagos, puedes realizar el pago de tu Estado de Cuenta, Tarjetas de Crédito y Facturas de Servicios Públicos previamente matriculados en la Oficina Virtual. a. Escoge el tipo de Pago que deseas realizar (Estado de Cuenta, Tarjeta de Crédito y Otros Pagos).

24 MANUAL BANCA MÓVIL 8.1 // Para el Estado de Cuenta a. Selecciona la cuenta de origen y presiona Aceptar.

25 24-25 b. Verifica que la información del pago sea correcta y presiona Confirmar. c. Al terminar el pago aparecerá en pantalla un mensaje confirmando el pago exitoso. Presiona Aceptar para finalizar la transacción.

26 MANUAL BANCA MÓVIL 8.2 // Para Tarjetas de Crédito a. Selecciona la tarjeta que deseas pagar, la cuenta de origen y el tipo de pago a realizar (pago mínimo o pago total). Presiona Siguiente.

27 26-27 b. Verifica que la información del pago sea correcta y presiona Confirmar. c. Al terminar el pago aparecerá en pantalla un mensaje confirmando el pago exitoso. Presiona Aceptar para finalizar la transacción.

28 MANUAL BANCA MÓVIL 8.3 // Para Otros Pagos a. Selecciona el servicio matriculado a pagar, la cuenta de origen, la referencia y el valor a pagar. Presiona Siguiente.

29 28-29 b. Confirma que la información del pago sea correcta y presiona Confirmar. c. Al terminar el pago aparecerá en pantalla un mensaje confirmando el pago exitoso. Presiona Aceptar para finalizar la transacción.

30 MANUAL BANCA MÓVIL 09 // Zona Transaccional - Recargas 9.1 // Recargas - Celulares a. Puedes realizar recargas a celulares, solo debes ingresar a Recargas. b. Diligencia los campos que te solicitan a continuación y haz clic en siguiente. c. Si todo es correcto tu recarga quedará realizada de manera exitosa.

31 // Recargas - DirecTV a. Puedes realizar recargas a DirecTV, solo debes ingresar a Recargas.

32 MANUAL BANCA MÓVIL 10 // Zona Transaccional - Cambio de Clave Puedes realizar el cambio de tu clave cuando lo consideres necesario. Ingresa la clave anterior y asigna una nueva para empezar a disfrutar de los beneficios de nuestra Banca Móvil. a. Selecciona Cambio de Clave en el menú Zona Transaccional y Digita tu clave actual.

33 32-33 b. Digita tu nueva clave. c. Confirma tu nueva clave. d. Finalmente aparecerá un mensaje que confirmará tu cambio de clave. Presiona Aceptar.

34 MANUAL BANCA MÓVIL 11 // Modificar o Desbloquear Banca Móvil por tu Oficina Virtual a. Ingresa a tu Oficina Virtual por la opción Otros Servicios - Banca Móvil, modificar número de celular registrado.

35 34-35 b. Al seleccionar Generar nuevo código de activación para Smartphone, aparecerá:

36 MANUAL BANCA MÓVIL 12 // Pagos Moviles 12.1 // Inscripción de Tarjetas a. Ingresa a tu Banca Móvil y haz clic en la opción Pagos Móviles. b. Selecciona el tipo de tarjeta y haz clic en Aceptar. c. En la siguiente pantalla deberás registrar tu Tarjeta de Crédito (podrás escanearla haciendo clic en el botón Escanee su tarjeta o registrando los datos uno a uno) y hacer clic en Enviar.

37 36-37 d. Después te aparecerá un mensaje donde deberás autorizar 2 micro pagos, al hacerlos te llegará un SMS o correo electrónico con los valores que deberás digitar en la siguiente pantalla. e. Para finalizar el proceso debes dar clic en el botón Aceptar.

38 MANUAL BANCA MÓVIL 12.2 // Eliminación de Tarjetas Vinculadas a. Al ingresar a tu Banca Móvil Pagos Móviles aparecerá la opción Configuraciones. b. Al hacer clic en Configuraciones aparecerán las opciones Ordenar Tarjetas y Eliminar Tarjetas, al hacer clic en Eliminar Tarjetas se visualizarán las tarjetas inscritas.

39 38-39 c. Una vez ingreses a Eliminar Tarjetas podrás eliminar la tarjeta deseada haciendo clic en el bote de basura y luego en Confirmar.

40 MANUAL BANCA MÓVIL 12.3 // Cómo Realizar un Pago Móvil? a. Ingresa a la opción de Pagos Móviles en tu Banca Móvil. b. En la siguiente pantalla podrás visualizar la tarjeta activa para pagos, y deberás hacer clic en el botón Pagar.

41 40-41 c. La aplicación te generará un código de pago que debes suministrar a la persona que está realizando la operación en el datáfono. Ten en cuenta que este código tiene un vencimiento de 4 minutos, si se vence deberás llevar a cabo nuevamente el paso anterior. d. Una vez el funcionario ingresa el código, aparecerá un mensaje en tu Banca Móvil solicitándote cancelar o aprobar el pago, si la información es correcta debes dar clic en Aceptar. e. Al aprobar la transacción aparecerá que tu pago fue exitoso. Para finalizar el proceso haz clic en Aceptar.

42 Para mayor información sobre este servicio contáctanos en: Armenia: Barranquilla: Bogotá: Bucaramanga: Buenaventura: Cali: Cartagena: Cúcuta: Ibagué: Manizales: Medellín: Montería: Neiva: Palmira: Pasto: Pereira: Popayán: Santa Marta: Sincelejo: Tunja: Valledupar: Villavicencio: Yopal: Resto del país: opción 2,4.

Banca Móvil. Bancoomeva A donde vayas, contigo. www.bancoomeva.com.co. Soluciones Financieras. Lo quieres? Lógralo con Bancoomeva.

Banca Móvil. Bancoomeva A donde vayas, contigo. www.bancoomeva.com.co. Soluciones Financieras. Lo quieres? Lógralo con Bancoomeva. Soluciones Financieras Banca Móvil www.bancoomeva.com.co Para mayor información sobre este servicio contáctanos en: Cali: 524 1318 Bogotá: 745 8686 Medellín: 604 6868 Barranquilla: 385 8686 Cartagena:

Más detalles

Soluciones Financieras Oficina Virtual Personal LA OFICINA VIRTUAL CAMBIÓ, VIVE LA EXPERIENCIA GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

Soluciones Financieras Oficina Virtual Personal LA OFICINA VIRTUAL CAMBIÓ, VIVE LA EXPERIENCIA GUÍA RÁPIDA DE USUARIO Soluciones Financieras Oficina Virtual Personal LA OFICINA VIRTUAL CAMBIÓ, VIVE LA EXPERIENCIA GUÍA RÁPIDA DE USUARIO Consultas Transacciones 2 Portafolio de productos. Últimos movimientos del día. Movimiento

Más detalles

OFICINA VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

OFICINA VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO OFICINA VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO Consultas Transacciones 2 Consulta Portafolio de Productos Consulta Últimos Movimientos del Día Consulta Movimiento Histórico Consulta Transferencia a Otras Entidades

Más detalles

INSTRUCTIVO DE AFILIACIÓN A BGR MÓVIL

INSTRUCTIVO DE AFILIACIÓN A BGR MÓVIL INSTRUCTIVO DE AFILIACIÓN A BGR MÓVIL 1. Qué es BGR MÓVIL? BGR Móvil es un servicio a través del cual nuestros clientes podrán realizar sus transacciones financieras a través de los diferentes dispositivos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET

MANUAL DE USUARIO PRODEMNET 1. INICIALIZACIÓN DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USUARIO PRODEMNET Una vez ingresado al Portal del Banco Prodem www.prodem.bo (Se recomienda usar Internet Explorer 9 o superior, Mozilla FireFox, Google Crome),

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APP

MANUAL DE USUARIO APP ASOBANCOSTA MANUAL DE USUARIO APP VERSION 1.1 Manual de usuario App ASOBANCOSTA!1 ÍNDICE BIENVENIDO A LA PORTABILIDAD P3 CÓMO INGRESAR? P4 OLVIDÉ MI CONTRASEÑA P5 YA DENTRO DEL APP P6 OPCIÓN ESTADO DE

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

Informe de sostenibilidad 2011 Regiones donde desarrollamos actividades Armenia Barranquilla Bogotá Bucaramanga Cali Cartagena Cúcuta Cundinamarca Ibagué Manizales Medellín Montería Neiva Pasto Pereira

Más detalles

Nace un nuevo Porvenir

Nace un nuevo Porvenir Nace un nuevo Porvenir A partir de cuándo se trasladaron mis aportes a Porvenir? A partir del 1 de enero de 2014, los aportes efectuados a los fondos de pensiones obligatorias y cesantías, junto con los

Más detalles

GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO INICIADOR.

GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO INICIADOR. GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO INICIADOR. INTRODUCCIÓN La presente guía tiene como finalidad presentar los pasos que debe realizar el Usuario Master o un Usuario Administrador

Más detalles

Manual pago Cesantías

Manual pago Cesantías Manual pago Cesantías Contenido Elaboración de planilla en línea Cargue de archivos de texto o Excel Recuperación de planillas guardadas Consultas de Cesantías Elaboración de planilla en línea Ingresa

Más detalles

Por qué es seguro Banca Móvil?

Por qué es seguro Banca Móvil? Manual ISI MÓVIL ? Por qué es seguro Banca Móvil? Al entrar a ISI Móvil, Banisi no le permite guardar su usuario o contraseña, protegiéndolo en caso de robo o pérdida del teléfono celular. Al utilizar

Más detalles

GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO APROBADOR.

GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO APROBADOR. GUÍA OPCIÓN ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS CREACIÓN USUARIO APROBADOR. INTRODUCCIÓN La presente guía tiene la finalidad de presentar los pasos que debe realizar el usuario master o un usuario Administrador

Más detalles

A continuación te mostramos cómo:

A continuación te mostramos cómo: Si tenés un dispositivo móvil con sistema Android o IOS, al ingresar al portal móvil y seleccionar la opción Home Banking, accederás a Mobile Home Banking, una versión más simple e intuitiva para realizar

Más detalles

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante:

HOME BANKING. Manual de Usuario Persona Natural. Aviso Importante: HOME BANKING Manual de Usuario Persona Natural Aviso Importante: Antes de ingresar y efectuar operaciones en el Home Banking, sírvase leer detalladamente el presente Manual de Usuario, que contiene información,

Más detalles

INGRESO AL SISTEMA V 1.2

INGRESO AL SISTEMA V 1.2 INGRESO AL SISTEMA V 1.2 BIENVENIDO A IPROVEEDOR Esta es la pagina de inicio de Iproveedor. En el lado derecho encontrará el área de validación o ingreso de usuarios donde deberá digitar su usuario y contraseña

Más detalles

1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4

1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4 Instructivo Registro de Proveedores en SER P-PS-124-02-2016 Contenido 1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R... 3 2. Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4 3. Registro de personas

Más detalles

Pago de Impuestos a través de la Banca Electrónica. MultivaNet y Multiva Touch

Pago de Impuestos a través de la Banca Electrónica. MultivaNet y Multiva Touch Pago de Impuestos a través de la Banca Electrónica MultivaNet y Multiva Touch Hoy en día se cuenta con el servicio de pago de impuestos a través de la banca electrónica [MultivaNet y Multiva Touch], tanto

Más detalles

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Manual de uso y preguntas frecuentes. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Manual de uso y preguntas frecuentes Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app multibanco con un Look & Feel propio

Más detalles

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR COMFACUNDI

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR COMFACUNDI CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR COMFACUNDI MANUAL USUARIO SISTEMA TRANSACCIONAL Contenido 1. INICIO... 3 2. REGISTRO... 4 2.1. REGISTRO DE UNA EMPRESA... 4 2.2. REGISTRO DE UN TRABAJADOR... 7 2.3. REGISTRO

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT

GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT Versión 9.0 National Soft de México 1. Configurar las variables

Más detalles

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil.

Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Material para Entidades Servicios tecnológicos para una vida más fácil. Servicios tecnológicos para una vida más fácil. VALE Es la aplicación mobile de pago entre personas (P2P) de Red Link. Es una app

Más detalles

Cambio efectivo en itinerario Hasta. 246 La Paz / Bogotá 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun jun-14 Más Temprano 00:01 00:01

Cambio efectivo en itinerario Hasta. 246 La Paz / Bogotá 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun jun-14 Más Temprano 00:01 00:01 rutas de nuestra operación nacional en a la Terminal 1 El Dorado Tipo de 246 La Paz / 04:25 07:05 04:24 07:04 01-jun-14 30-jun-14 Más Temprano 00:01 00:01 8409 / Cali 12:08 13:17 12:13 13:22 15-jun-14

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

Instalación, ingreso y manejo de la aplicación móvil Coonfie. (COONFIMOVIL APP) para las cuentas de asociados adultos.

Instalación, ingreso y manejo de la aplicación móvil Coonfie. (COONFIMOVIL APP) para las cuentas de asociados adultos. Código IN-CO-07 Versión 1 Vigencia 01-abr-2016 Pagina 1 de 11 1. OBJETIVO Contribuir como una herramienta de gestión para el seguimiento y control procesos en las cuentas de ahorro y crédito de cada asociado

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo de movilizar el vehículo en un origen destino (excluye el costo de las horas de espera, carga y descarga):

Más detalles

Clientes Catel. Manual de usuario

Clientes Catel. Manual de usuario Clientes Catel Manual de usuario ÍNDICE. * Índice interactivo; dé clic en el tema que desee ver para que lo enlace a él. * Al final de cada página, encontrará la opción Volver al índice, presione y regresará

Más detalles

Manual de Usuario para Proponentes

Manual de Usuario para Proponentes Manual de Usuario para Proponentes Sistema de Información para la Inscripción de Proponentes Puerto de Santa Marta Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONVENCIONES DEL MANUAL... 3 1. ACCESO AL SISTEMA...

Más detalles

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE)

GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) GUÍA DE USUARIOS PAGO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS (HBE - BEPE) Marzo 2012 NOMBRE GERENCIA / ÁREA (Tipografìa predeterminada) INGRESO AL HBE - BEPE Ingresá a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar,

Más detalles

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web

MANUAL. Módulo de Devoluciones Web MANUAL Módulo de Devoluciones Web ÍNDICE Qué es el módulo de Devoluciones Web y para qué sirve? Cómo ingresar? Primer ingreso a Devoluciones Web Cómo administro los usuarios que pueden acceder a esta plataforma?

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PAGO (para estudiantes que desean pagar por el diploma) INFORMACIÓN IMPORTANTE: PAGO EN LINEA

INSTRUCTIVO DE PAGO (para estudiantes que desean pagar por el diploma) INFORMACIÓN IMPORTANTE: PAGO EN LINEA INSTRUCTIVO DE PAGO (para estudiantes que desean pagar por el diploma) A continuación podrá encontrar nuestros diferentes medios de pago (pago en línea, transferencia electrónica y consignación bancaria).

Más detalles

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura?

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura? FACTURAS Qué es una factura? Permite registrar las cantidades como valores de los productos o servicios vendidos y una vez elaborada se podrá enviar por mail al cliente para su revisión y pago. Cómo crear

Más detalles

Guía de Instalación para Tabletas Android. Seguridad Multidispositivos Intel Security. Mobile Security SafeKey

Guía de Instalación para Tabletas Android. Seguridad Multidispositivos Intel Security. Mobile Security SafeKey Guía de Instalación para Tabletas Android Seguridad Multidispositivos Intel Security Mobile Security SafeKey Instalación de Seguridad Multidispositivos Intel Security Mobile Security Recuerda que no es

Más detalles

Manual de Usuario Web FONTUR

Manual de Usuario Web FONTUR Manual de Usuario Web FONTUR Versión 1.0 Septiembre 2013 Dirigido a: FIDUCOLDEX S.A. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este documento es confidencial y para uso exclusivo de la entidad a quien va dirigida. No

Más detalles

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES

MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES MANUAL DE USUARIO - SE 3 PLANILLAS Y PROVEEDORES 7 TABLA DE CONTENIDOS CÓMO INGRESAR A LA SUCURSAL ELECTRÓNICA?... 2 CÓMO AGREGAR REFERENCIAS?... 5 CÓMO EDITAR O ELIMINAR UNA REFERENCIA?... 7 CÓMO REALIZAR

Más detalles

Cómo hacer un retiro de Cesantías por internet?

Cómo hacer un retiro de Cesantías por internet? Cómo hacer un retiro de Cesantías por internet? Estás pensando en retirar tus Cesantías?, te ofrecemos nuestro nuevo servicio Retiro de Cesantías a través de las Zonas Transaccionales para Afiliado y Empleador;

Más detalles

Guía de uso para la aplicación móvil

Guía de uso para la aplicación móvil La aplicación móvil mediante un Smartphone compatible con los sistemas operativos ios 5.1 y Android 2.3, o superior, como acreditado del Instituto te proporciona fácil acceso a tu información, en un entorno

Más detalles

Manual de venta de Tiempo Aire WEB

Manual de venta de Tiempo Aire WEB Manual de venta de Tiempo Aire WEB Manual de venta de tiempo aire Web En este manual, se muestran las instrucciones para la venta de tiempo aire por medio de una pagina Web. Se recomienda utilizar estos

Más detalles

Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito.

Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito. Cómo solicitar tu crédito? Nuestros formularios han cambiado. Te contamos cómo realizar tu solicitud de crédito. Ingresa a www.icetex.gov.co 1 Escoge la línea de crédito de acuerdo con tus necesidades

Más detalles

Guía de inscripción Primavera Bachillerato

Guía de inscripción Primavera Bachillerato Guía de inscripción Primavera 203 Bachillerato Introducción Esta guía está diseñada para que te familiarices con tu proceso de inscripción y así preveas la información que debes tener a la mano tanto para

Más detalles

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión

Costos de referencia por tonelada para un tractocamión Costos de referencia por tonelada para un tractocamión A. Costo de traslado por tonelada: costo demovilizarel vehículo en un origen destino(excluye el costode las horas de espera, carga y descarga): ARMENIA

Más detalles

Qué es? y Cómo funciona?

Qué es? y Cómo funciona? Instructivo de uso Pensando en ofrecerle cada vez un mejor servicio en línea, hemos mejorado el proceso de autenticación para el ingreso al Portal Empresarial y Corporativo mediante la utilización de un

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?6

PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?6 Cotización de Servicio Prensanet Monitoreo de Medios Nombre Empresa Cargo Ciudad ÁNGELA YIRA JIMÉNEZ CASALLAS Migración Colombia Comunicaciones Bogotá Cotización N 9234 PROPUESTA DE SERVICIO CÓMO FUNCIONA

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. 1. Descarga

GUÍA DE USUARIO. 1. Descarga Ya que abriste tu cuenta en Multiva y tienes tu teléfono celular en la mano, tu código de activación y tu número de serie de OTP Virtual, estás preparado para descargar, instalar, activar y comenzar a

Más detalles

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ?

Régimen de Sinceramiento Fiscal. Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley ? Régimen de Sinceramiento Fiscal Cómo incorporo mi deuda a la moratoria de la Ley 27.260? Tené en cuenta que para ingresar al servicio deberás contar con: Clave Fiscal con nivel de seguridad 2, como mínimo

Más detalles

Dirección Nacional de Cartera y Recaudos

Dirección Nacional de Cartera y Recaudos Dirección Nacional de Cartera y Recaudos Aplicativo Recaudos WEB (Versión 2) 2011 Aplicativo WEB Instructivo Modulo de Recaudos Datos de identificación del usuario (Intermediario Y/O Punto de Venta) Ingresar

Más detalles

Declaración Simplificada de Renta La forma más sencilla de cumplir

Declaración Simplificada de Renta La forma más sencilla de cumplir Declaración Simplificada de Renta La forma más sencilla de cumplir QUÉ ES LA? La Declaración Simplificada de Rentas de Personas Naturales (Formulario Virtual N 681), es un medio virtual que te ofrece tu

Más detalles

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: SA-P60-G06 1 Abril de 2013 GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES La Certificación Histórica de Calificaciones, que contiene todo el historial académico

Más detalles

Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil

Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil Manual de Preguntas Frecuentes Banca en Línea y Banca Móvil Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala 1. CÓMO PUEDO EMPEZAR A UTILIZAR BANCA EN LÍNEA? Ingresando al sitio y seleccionando

Más detalles

MANUAL DE SERVICIOS COMERCIALES - RECARGAS - APLICATIVO JADE

MANUAL DE SERVICIOS COMERCIALES - RECARGAS - APLICATIVO JADE PÁGINA: 1 de 10 Este documento impreso se considera COPIA NO CONTROLADA. Página 1 PÁGINA: 2 de 10 Tabla de contenido 1. OBJETIVO...3 2. ALCANCE...3 3. DEFINICIONES...3 4. SERVICIO COMERCIAL RECARGAS...4

Más detalles

Haciendo transferencias entre tus cuentas podrás comprar/vender dólares de la forma más cómoda y segura.

Haciendo transferencias entre tus cuentas podrás comprar/vender dólares de la forma más cómoda y segura. A continuación te enseñaremos paso a paso cómo realizar Transferencias entre tus Cuentas a través de la sección de Ingresa a tus Cuentas de nuestra Banca por Internet VíaBCP. Haciendo transferencias entre

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL

BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL BANCOLOMBIA SUCURSAL VIRTUAL EMPRESAS MANUAL DE USUARIO SERVICIO ALTERNO TRANSACCIONAL Versión 1.0 Manual usuario Servicio Alterno Transaccional Fecha de Actualización 10/09/2012 Pág. 1 de 14 TABLA DE

Más detalles

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082.

Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1 Recuerde que para utilizar Fondo en Línea es necesario habilitar los puertos 8081 y 8082. 1. INGRESO A FONDO EN LÍNEA Ingrese a través de Internet Explorer a la página Web del Fondo Nacional del Ahorro:

Más detalles

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí

Tutorial. La banca electrónica. es seguro, fácil y es para tí La banca electrónica es seguro, fácil y es para tí El servicio de Banca Electrónica le permite realizar operaciones bancarias (consultas, transferencias y pagos) a través de internet, desde la comodidad

Más detalles

Devolución a Proveedores

Devolución a Proveedores PROVEEDORES Devolución a Nota Técnica 0816 r.01 MBA3 16.4 Devolución a Devolución a Es necesario utilizar esta función cuando se requiere devolver los productos al proveedor, cuando estos fueron recibidos

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Banca Móvil

MANUAL DE USUARIO. Banca Móvil Banca Móvil MANUAL DE USUARIO CONFIDENCIALIDAD. Este documento contiene información de uso exclusivo de Banco Pichincha. Su distribución y reproducción total o parcial a personal ajeno al Banco Pichincha

Más detalles

Qué es? y Cómo funciona?

Qué es? y Cómo funciona? Instructivo de uso Pensando en ofrecerle cada vez un mejor servicio en línea, hemos mejorado el proceso de autenticación para el ingreso al Portal Empresarial y Corporativo mediante la utilización de un

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

GUÍA VÍA -MÓVIL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA USAR VIA-MÓVIL DISPONER DE TERMINAL MÓVIL CON SISTEMA ANDROID O IOS

GUÍA VÍA -MÓVIL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA USAR VIA-MÓVIL DISPONER DE TERMINAL MÓVIL CON SISTEMA ANDROID O IOS GUÍA VÍA -MÓVIL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA USAR VIA-MÓVIL 1 2 DISPONER DE TERMINAL MÓVIL CON SISTEMA ANDROID O IOS DISPONER DE TARIFA DE DATOS PERMANENTE EN SU MÓVIL GUÍA VÍA -MÓVIL ALTA Y REGISTO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MEDIOS DE PAGO - SISEC. Para: CRC. (Centro de Reconocimiento de Conductores) Versión de la plantilla

MANUAL DE USUARIO MEDIOS DE PAGO - SISEC. Para: CRC. (Centro de Reconocimiento de Conductores) Versión de la plantilla MANUAL DE USUARIO MEDIOS DE PAGO - SISEC Para: CRC (Centro de Reconocimiento de Conductores) Versión de la plantilla 2012-03-12 TABLA DE CONTENIDO 1 CONTROL DE CAMBIOS... 3 2 INTRODUCCIÓN... 4 2.1 PROPÓSITO...

Más detalles

dinero en tu celular MANUAL DE USO

dinero en tu celular MANUAL DE USO dinero en tu celular MANUAL DE USO ÍNDICE DESCARGAR LA APLICACIÓN REGISTRO CARGAR RETIRAR A CUENTA TRANSFERIR A OTRO 2MOVIL ENVIAR O RETIRAR DINERO POR ATM RETIRAR DINERO EN EL ATM CONDICIONES DE USO PARÁMETROS

Más detalles

Sistema de proveedores

Sistema de proveedores Sistema de proveedores Después de varios años de mantener nuestro sistema de proveedores para la carga de facturas, control de comprobantes y descarga de retenciones hemos decidido en este año darle un

Más detalles

Adquisición y Activación de Licencias

Adquisición y Activación de Licencias Adquisición y Activación de Licencias Pasos a seguir para la Adquisición y Activación de Licencias 1. Procedimiento de Adquisición 1.1. Para adquirir las licencias en Venezuela, debes comunicarte con departamento

Más detalles

MANUAL DE AUTENTICACIÓN DE USUARIO ACCIÓN FIDUCIARIA

MANUAL DE AUTENTICACIÓN DE USUARIO ACCIÓN FIDUCIARIA MANUAL DE AUTENTICACIÓN DE USUARIO ACCIÓN FIDUCIARIA En el siguiente manual se explica el proceso de solicitud, validación y verificación de la cuenta que se emplea para ingresar inicialmente al producto

Más detalles

Manual Equipo y Material Biome dico

Manual Equipo y Material Biome dico Manual Equipo y Material Biome dico Índice Roles de operación en plataforma Regístrelo... 4 Ciudadano... 4 Solicitante... 4 Tramitador Autorizado... 4 Inscripción... 6 Menú... 6 Formulario... 7 Datos del

Más detalles

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES

SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES SISTEMA DE CONSULTAS PAGOS DE PROVEEDORES CONTENIDO Manual de usuario... 3 Presentación... 3 SECCION 1. Características Generales del Sistema... 3 Inicio... 3 Consultar Documentos... 4 Consultar Pagos...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE

MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE MANUAL DE USUARIO DE SOLICITUD DE CARTA DE CRÉDITO DE IMPORTACIÓN EN LA PÁGINA WEB DEL BPE ÍNDICE CONTENIDO Pág. Objetivo 2 2 I. Ingreso de Solicitud de Carta de Crédito de Importación en la página web

Más detalles

GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA. Puerto Gaitán. Paraíso Natural. Creado por: SYSMAN S.A.S. Todos los derechos reservados

GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA. Puerto Gaitán. Paraíso Natural. Creado por: SYSMAN S.A.S. Todos los derechos reservados GUÍA PARA TRAMITES EN LÍNEA Puerto Gaitán Paraíso Natural Registro de usuario Para un nuevo registro, diríjase al formulario de inicio de sesión de la página y seleccione la opción Regístrese Aquí Fig.

Más detalles

Guía para solicitar servicios y realizar pagos a través de la TIENDA VIRTUAL

Guía para solicitar servicios y realizar pagos a través de la TIENDA VIRTUAL Guía para solicitar servicios y realizar pagos a través de la TIENDA VIRTUAL Crear y registrar un usuario... 1 Activar cuenta... 2 Acceder a la tienda y buscar el servicio... 3 Forma de pago... 4 Ficha

Más detalles

Alertas por y SMS: Iniciando 5 Alertas a todos los titulares de tarajeta

Alertas por  y SMS: Iniciando 5 Alertas a todos los titulares de tarajeta Alertas por Email y SMS: Iniciando 5 Alertas a todos los titulares de tarajeta Preguntas Frecuentes Agosto 2016 Treasury and Trade Solutions Commercial Cards 1. Información sobre las Cinco Alertas por

Más detalles

GUIA DE ACCESO A TU SERVICIO CAJANET

GUIA DE ACCESO A TU SERVICIO CAJANET GUIA DE ACCESO A TU SERVICIO CAJANET El servicio CAJANET es un sistema en el que realiza consultas y operaciones a través de Internet. De este modo, su presencia física en la sucursal no es necesaria a

Más detalles

FactureYa. Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1

FactureYa. Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1 FactureYa Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1 Introducción La presente guía le servirá al usuario para agilizar la captura de los datos que son necesarios en la compra de FactureYa para

Más detalles

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN 2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN CURSO ACADÉMICO 2016-2017 1 ANTES DE INICIAR LA AUTOMATRÍCULA Desde el curso académico 2015-2016, los alumnos de doctorado

Más detalles

Manual de Usuario Aplicación Android

Manual de Usuario Aplicación Android Manual de Usuario Aplicación Android REGLAS DE OPERACIÓN El Objeto de este documento es definir reglas para la operación que debe seguir un comercio que vende Productos Electrónicos, así como clarificar

Más detalles

Manual de Pago Productos de Terceros

Manual de Pago Productos de Terceros Manual de Pago Productos de Terceros Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala 1. PAGO DE TARJETA DE CRÉDITO DE TERCEROS 1 Ingrese a configuración/ Administración Teléfonos/Correos 2

Más detalles

Bienvenido. al confortable y seguro mundo móvil. Atención en línea desde tu teléfono Movistar o Claro

Bienvenido. al confortable y seguro mundo móvil. Atención en línea desde tu teléfono Movistar o Claro Bienvenido al confortable y seguro mundo móvil CMAC Móvil Atención en línea desde tu teléfono Movistar o Claro Felicitaciones Este nuevo canal de atención es el resultado del esfuerzo de un grupo de Cajas

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo. 3. Definir los

Más detalles

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx

Tipos de certificados en edx. Certificados disponibles en edx Tipos de certificados en edx Certificados disponibles en edx... 1 Cómo aplico a un certificado de identidad verificada?... 2 Certificados disponibles en edx Además de tomar el curso en forma gratuita y

Más detalles

FACTURACIÓN RÁPIDA ELABORACIÓN

FACTURACIÓN RÁPIDA ELABORACIÓN FACTURACIÓN RÁPIDA ELABORACIÓN Cómo se realiza la contabilización de la facturación rápida? Para contabilizar facturación rápida se puede utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta:

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN Antes de usar este producto, por favor, lea deternidamente este manual y use el producto correctamente. Componentes Brío Por favor estudie el diagrama de los componentes antes de

Más detalles

MANUAL RENOVACIÓN MATRICULA MERCANTIL

MANUAL RENOVACIÓN MATRICULA MERCANTIL 1 MANUAL RENOVACIÓN MATRICULA MERCANTIL Versión 1.0 CAMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA AÑO 2016 2 Introducción Pensando en su tiempo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga pone a su disposición el sistema

Más detalles

INSTRUCTIVO DE REGISTRO E INSCRIPCIÓN A PROGRAMAS DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN MODALIDAD VIRTUAL

INSTRUCTIVO DE REGISTRO E INSCRIPCIÓN A PROGRAMAS DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN MODALIDAD VIRTUAL INTEGRAL República de Colombia formación complementaria en modalidad virtual 1 1 de 9 INSTRUCTIVO DE REGISTRO E INSCRIPCIÓN A PROGRAMAS DE COMPLEMENTARIA EN MODALIDAD VIRTUAL En este documento encontrará

Más detalles

D7. DIFERENCIA DE CAMBIO

D7. DIFERENCIA DE CAMBIO . DIFERENCIA DE CAMBIO Objetivo: Esta opción permite generar la diferencia de cambio de forma automática, para ello el sistema solo considera los documentos Cancelados y los saldos pendientes de las cuentas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo Pichincha Banca Móvil. Banco Pichincha en smartphones y tablets

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo Pichincha Banca Móvil. Banco Pichincha en smartphones y tablets MANUAL DE USUARIO Aplicativo Pichincha Banca Móvil Banco Pichincha en smartphones y tablets 1. Ingresar a la tienda de aplicaciones de su celular: 2. Buscar el aplicativo: Pichincha Banca Móvil 3. Descargar

Más detalles

Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción.

Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción. Mejoras en el sistema Registro de materias Seguro de Gastos Médicos Mayores Factura Pago de inscripción Finaliza tu inscripción Contenido Mejoramos para ti! Registra tus materias y efectúa tu pago a través

Más detalles

GUIA DE USUARIO PAGOS DE SERVICIOS DGA

GUIA DE USUARIO PAGOS DE SERVICIOS DGA GUIA DE USUARIO PAGOS DE SERVICIOS DGA CONTRALORIA Unidad de Organización & Métodos Marzo de 2003 Indice Contenido Página COMO INGRESAR A BANCANET 3 PAGOS DE SERVICIOS PUBLICOS 6 ADMINISTRACION DE ACCESOS

Más detalles

Plazo Fijo - Constitución

Plazo Fijo - Constitución Deberás ingresar a través del sitio del Banco www.bancociudad.com.ar, a la solapa Empresas y de ahí al banner titulado Banca Electrónica Empresas INGRESO AL HBE - BEPE Visualizarás la Pantalla de Bienvenida

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

TARJETAS: POS INTEGRADO

TARJETAS: POS INTEGRADO TARJETAS: POS INTEGRADO El módulo TESORERÍA contempla tres modalidades de trabajo con respecto a las tarjetas de crédito/débito: POS integrado: bajo esta modalidad se evita el ingreso manual de datos tanto

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET MANUAL DE USUARIO CAJA CHICA CAJERAS 2011 1. CAPÍTULO I Funcionalidades del Módulo de Caja Chica 1.1 Ingreso al Sistema Ingrese al url http://srvsql/siganet

Más detalles

Precondiciones Móbilis

Precondiciones Móbilis 1 de 11 05/09/2014 14:03 Precondiciones Móbilis Si NFC no está activo, actívelo. Fig. 1 Si wifi está activo, desactívelo y active el servicio de datos móviles de su operador de telecomunicacones. La aplicación

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. 1 Tel:

BIENVENIDO AL MUNDO. 1  Tel: BIENVENIDO AL MUNDO 1 Manual de instalación y uso del sistema QPAGOS en línea 2 Tabla de contenido 1. A quien está dirigido... 4 2. Instalación de WIN-Terminal... 4 3. Ingreso al sistema... 5 4. Actualización

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 Manual Notas Parciales Página 1 de 39 Tabla de contenido Cómo usar el manual de usuario 4 Inicio 5 Notas Parciales: 6 Profesores (Listados

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MUTACIONES

MANUAL DE USUARIO MUTACIONES MANUAL DE USUARIO MUTACIONES Este nuevo servicio le permitirá diligenciar los formatos requeridos para los trámites de Cambio de Actividad Comercios, Cambio de Direcciones, Cambio de Nombre Comercial de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles