Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow."

Transcripción

1 Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad. Ofrecer al cliente final las soluciones correctas a sus necesidades, en el tiempo adecuado, marca la diferencia a nivel mundial. Adicionalmente, la apertura de los mercados hacia otras naciones demanda igualmente procesos estandarizados, con resultados previsibles y con posibilidad de seguimiento constante. Aquí surge el sistema WT*WorkFlow como apoyo para empresas ya certificadas o que estén en proceso y que requieran definir/estandarizar procesos, hacer mejoramiento continuo y medición de resultados para toma de decisiones. Que es WT*WorkFlow? Es un sistema de control de flujo de trabajo que permite modelar y poner en marcha procesos virtualmente sin límite de formularios, etapas, tiempos, ramificaciones y todo lo necesario para su estandarización. Se pueden construir procesos para cada área de la compañía que se desee, preventa, ventas, servicio al cliente, soporte postventa, helpdesk y en general todo tipo de actividades dentro de la empresa que involucren toma de decisiones, interacción entre áreas y su personal respectivo. Cualquier proceso puede asociarse a un cliente interno o externo, de forma que se construye una base de conocimientos y relaciones con el mismo. Información que no depende de los cambios de personal y persiste a través del tiempo.

2 WT WorkFlow permite dentro de sus múltiples capacidades: Modelar y poner en marcha procesos de virtualmente cualquier dependencia de la empresa. Sin limite de etapas, responsables, tiempos o formularios relacionados. Con esto se logra Estandarizar los procesos. Permitir acceso a su personal virtualmente desde cualquier lugar del mundo, gracias a estar diseñado con tecnología Web. Medir y hacer seguimiento en tiempo real de los casos vigentes, gracias a un sistema de alarmas visuales y de correo electrónico. Para los directivos, tomar decisiones en tiempo real, mientras el personal operativo hace su gestión diaria. Tener un registro de todas las tareas, decisiones y documentación de apoyo. Eliminar la dependencia del personal, pues al registrarse todas sus actividades, estas, pueden ser reasignadas a otros funcionarios que pueden ver todo el historial sin pérdida de datos. Digitalizar y estandarizar formularios eliminando virtualmente la papelería dentro de los procesos. Adjuntar archivos de cualquier tipo (Word, Excel, PowerPoint, imágenes, etc.) dentro de los procesos cuando sea necesario, creando de esta forma un banco de archivos, eliminando la dependencia del disco duro o los portátiles en caso de daño. Crear una base de conocimientos permanente de los procesos, clientes y personal. Interactuar con otros sistemas de información como ERP, nómina, etc. mediante generación de interfaces parametrizables (* el sistema receptor debe tener posibilidad de incorporar información externa). Interactuar con el correo electrónico, facilitando la interacción con una de las principales herramientas de la actualidad. Notificaciones, accesos e información general pueden recibirse directamente vía . Mantener los procesos documentados gracias a una sección de manejo de contenidos y manuales que facilita la divulgación entre el personal usuario de la herramienta. Componentes El sistema lo conforman una serie de componentes organizados de manera lógica que permiten una amplia parametrización del modelo de la organización: Organigrama de la empresa. Personal organigrama Permisos y seguridad. Horarios de trabajo/días Festivos. Entorno del sistema. Listas desplegables

3 Organigrama general de la empresa: Sobre esta configuración básica se construyen los procesos, definiendo: Procesos y tiempos estimados de solución. Pasos detallados que lo conforman y sus tiempos de ejecución. Responsabilidades, escalamientos y alarmas. Árboles de proceso: la secuencia de cada caso a través de la organización. Definición de formularios asociados al proceso WT*Workflow tiene un diseño modular muy eficiente que permite modelar cualquier tipo de proceso y ponerlo a funcionar de inmediato, sin ser programador.

4 La funcionalidad de crear formularios es una herramienta muy poderosa que permite manejar documentos digitalmente, eliminar papel y unificar archivos digitales en un solo lugar. Pueden reemplazar formatos de reclamo, de entrega, fichas técnicas de equipos y en general cualquier documento físico que circule dentro de la organización. De igual forma pueden contener imágenes y archivos de cualquier tipo en medio digital, convirtiendo a WT*Workflow en un repositorio unificado de archivos.

5 Finalmente aparecen los componentes de interacción y seguimiento que alimentan el sistema y permiten la interacción diaria de los funcionarios: Creación de casos/histórico cliente Diligenciamiento de formularios Agenda de programación de tareas Administración de clientes (Clientes VIP, calificación del servicio, estadísticas de historial, etc.) Reportes / indicadores de gestión: Por proceso, área, cargo, en los cuales las alarmas gráficas facilitan la detección de cuellos de botella. Motor de búsqueda / base de conocimientos. Las Herramientas de Consulta incluidas permiten extraer y dar valor agregado a la información en línea mientras los funcionarios atienen sus procesos.

6 El sistema también permite configurar dinámicamente información de los formularios dinámicos para ser graficada como informes gerenciales.

7 VENTAJAS DE WT*WORKFLOW. Estandarización y trazabilidad total de los procesos de la organización. Centralización de toda la gestión, seguimiento e imagen de su empresa respecto a los clientes. Concentra el historial de los clientes con la empresa sin necesidad de buscar en diversas fuentes. Esto le da poder a sus agentes de servicio. Gracias a la creación y gestión dinámica de formularios, automatiza y estandariza los documentos de la empresa, reduciendo costos, riesgos, tiempos muertos y gastos en insumos. Interfaz Web que evita actualizar e instalar software especializado en los equipos de los usuarios. Aumenta valor agregado de la empresa permitiendo a los clientes interactuar activamente a través de Internet/Intranet. Facilita la creación y automatización de indicadores de gestión en la empresa. Con estos indicadores se tiene control real sobre lo que sucede con los procesos de negocio, especialmente los que tocan a sus clientes. Estos indicadores son la clave para lograr una excelente calidad en el servicio. Solución robusta y estable. Altamente Parametrizable y flexible para integración con otros sistemas. Bajo costo, comparado con otros sistemas en el mercado. Disponible en INGLES y ESPAÑOL

8 ACERCA DE WEBTECH Desde el 2005 nos hemos dedicado a cubrir las necesidades de mejoramiento de procesos internos, automatización, instalaciones, configuración/afinamiento y consultoría sobre plataformas de datos Oracle en ambientes sea en tecnologías cliente/servidor o Web. Su fundador, trabaja desde 1998 planificando, instalando y administrando motores Oracle, así como diseñando y desarrollando software para dichas plataformas. Ahora se ha ampliado el portafolio de productos y servicios de tecnología para incorporar diseño Web, desarrollo a la medida, capacitación y consultoría sobre otras bases de datos adicionales a Oracle. WebTech ha trabajado continuamente como outsourcing para otras empresas del sector tecnológico, así como proveedor de servicios al sector de la salud, alimentos, industria/manufactura, empresas de servicios públicos y financieros, en diversos proyectos en Colombia y Suramérica. MODALIDADES DE ADQUISICION OPCION TOTAL Características incluidas: Licenciamiento Mínimo inicial de 10 usuarios, se pueden adicionar licencias extra de manera individual o en lotes. Instalación y configuración de WorkFlow en un servidor proporcionado por el cliente con base de datos Oracle. Sin límite de tiempo. Sin límite de procesos, estados y/o formularios web. Garantía por seis meses a partir de la fecha de entrada en funcionamiento contra defectos de fabricación del producto. Visitas bimestrales/acceso remoto para afinamiento de la base de datos durante el periodo de garantía. Capacitación al personal de coordinación, directivo y/o de replicación (adicional al acompañamiento del punto anterior). Hasta 6 funcionarios con una duración de 16 horas. Acompañamiento de 40 horas para la correcta parametrización y diseño de los procesos de la compañía. Manuales de aplicación. PRECIOS: CONTACTAR El acompañamiento 40 horas, cubre específicamente asesoría en la definición de los procesos de forma que se aproveche al máximo la herramienta. Nuevos desarrollos sobre funcionalidades no estándar de la herramienta se ofrecerán por separado.

9 OPCION RENTA Características incluidas: Acceso web a nuestros sistemas. El Cliente no debe adquirir servidores o licencias de ningún tipo. Sin cargos de configuración o instalación. Mínimo incluido de 10 usuarios, se pueden adicionar licencias mensuales adicionales en cualquier momento durante vigencia del contrato. Períodos anuales renovables. Sin límite de procesos, estados y/o formularios web. Garantía y soporte técnico contínuos durante la vigencia del contrato. Capacitación al personal de coordinación, directivo y/o de replicación (adicional al acompañamiento del punto anterior). Hasta 6 funcionarios con una duración de 16 horas. Acompañamiento de 40 horas para la correcta parametrización y diseño de los procesos de la compañía. Manuales de aplicación. PRECIOS: CONTACTAR El acompañamiento 40 horas, cubre específicamente asesoría en la definición de los procesos de forma que se aproveche al máximo la herramienta. Nuevos desarrollos sobre funcionalidades no estándar de la herramienta se ofrecerán por separado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm i-bpm AUMENTE SU EFICIENCIA http://www.accu-type.com/vista.jpg La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

Workflows? Sí, cuántos quiere?

Workflows? Sí, cuántos quiere? Workflows? Sí, cuántos quiere? 12.11.2006 Servicios Profesionales Danysoft Son notables los beneficios que una organización puede obtener gracias al soporte de procesos de negocios que requieran la intervención

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental.

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. [Documento versión 1.7 del 10/10/2015] Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. El sistema de gestión de procesos institucionales y documental, es una solución diseñada para mejorar

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

IT Solutions VERSION 4.00. T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n

IT Solutions VERSION 4.00. T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n IT Solutions + VERSION 4.00 T e c h n o l o g y, C o m m i t m e n t & I n n o v a t i o n Actualización de la Interfaz del Usuario La actualización de la Interfaz de Usuario se compone de las siguientes

Más detalles

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas.

Certool es la solución informática desarrollada por AENOR para la gestión eficaz de los sistemas. Índice de contenido 1. Qué es Certool... 2 2. Características... 3 3. Soluciones y funcionalidades... 4 3.1. Funcionalidades del módulo principal... 4 3.2. Funcionalidades de los módulos complementarios...

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el

Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el Para lograr una verdadera administración eficaz de toda la información relevante de una compañía, y que de esta manera nada de lo que suceda en el seno de la empresa quede librado al azar, es fundamental

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

PROYECTO CRM. Proceso Acompañamiento al Cliente

PROYECTO CRM. Proceso Acompañamiento al Cliente PROYECTO CRM Proceso Acompañamiento al Cliente Alcance del Proyecto Unificar las fuentes de información de los sistemas estructurados y no estructurados de las áreas participantes de Compensar permitiendo

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Introducción Aunque la estrategia de adquisiciones que Oracle ha seguido en los últimos años siempre ha buscado complementar y fortalecer nuestra oferta

Más detalles

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Nuestro modelo de negocio exigía una solución cloud como a3equipo para centralizar la gestión de Recursos Humanos Juan Carlos Hernández Atta Jefe de Comunicación y RRHH de Radio

Más detalles

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar

APO BPM Software de Automatización de Procesos. Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM Software de Automatización de Procesos Defina, integre y controle sus circuitos de negocio en un solo lugar APO BPM es una herramienta para la definición dinámica, integración, ejecución y control

Más detalles

LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA

LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA LICITACIÓN N L13045 NUEVO SISTEMA LEY DE TRANSPARENCIA ACLARACIONES Y RESPUESTAS A CONSULTAS SEGUNDA PARTE De acuerdo a lo señalado en el numeral 11 de las Bases de Licitación, a continuación se presenta

Más detalles

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes

Portal de Compras del Gobierno del Estado de Baja California (www.comprasbc.gob.mx) A. Antecedentes Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México Portal de Compras

Más detalles

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra Cómo gestiono el Plan Anual de Adquisiciones de mi Entidad en el SECOP II? Crear equipo Crear Plan Anual de Adquisiciones Publicar Plan Anual de Adquisiciones Modificar Plan Anual de Adquisiciones Buscar

Más detalles

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto Project Online Introducción Ya ha pasado un año desde la liberación de la versión 2013 de los productos Microsoft, en especial esta versión agregó un nuevo elemento a la familia de productos de Office

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming

Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming Gestión y Programación Cultural Management and Cultural Programming Es complicado programar tus eventos y que todos se pongan de acuerdo en lo que cada quien tiene que hacer? En caso de una contingencia,

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP.

I. CONCEPTO DE ERP. II. ORIGEN DE LOS ERP. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA LCP. SERGIO ANTONIO MARTÍNEZ FOLIO: 1998537 MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA OPERACIÓN MAESTRO: ALFREDO CASTRO JIMÉNEZ TEMA: ERP. SEPTIEMBRE

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Medellín, martes 27 de octubre del 2015

Medellín, martes 27 de octubre del 2015 Medellín, martes 27 de octubre del 2015 José Flavio Guerra Gerente de Innovación OasisCom Introducción Administre con eficiencia sus recursos Servicios En la nube? ERP? Nada? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario Octubre 2008 ÍNDICE Descripción General Pág. 2 Registro de usuarios Pág. 3 Acceso al sistema de soporte Pág. 4 Acceso de clientes registrados Pág. 5 Alta

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000 INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000 ADQL~~S~C~ÓN DE LICENCIAS O RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE Y SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE PROYECTO El presente informe sustenta

Más detalles

CONVOCATORIA DEL CURSO DE FORMACIÓN AL E-FÁCIL PARA DESARROLLADORES

CONVOCATORIA DEL CURSO DE FORMACIÓN AL E-FÁCIL PARA DESARROLLADORES CONVOCATORIA DEL CURSO DE FORMACIÓN AL E-FÁCIL PARA DESARROLLADORES OBJETIVO GENERAL DEL CURSO El objetivo general de la formación de AL e-fácil es dar a conocer las funcionalidades específicas, las características

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS

NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS NORMA ISO 9001:2008. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD. REQUISITOS Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 en la su organización http://www.acpro.es qualitat@acpro.es

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Teléfono: 57-1-6190460 Carrera 17 No. 122 20 Of. 501 http://www.crmcol.com Bogotá D.C.

Teléfono: 57-1-6190460 Carrera 17 No. 122 20 Of. 501 http://www.crmcol.com Bogotá D.C. TABLA DE CONTENIDOS TABLA DE CONTENIDOS... 2 SOBRE TEAM SOLUTIONS S.A.S.... 3 SOLUCIONES CRM... 3 VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS... 3 SOCIOS DE NEGOCIOS... 4 CLIENTES... 4 CASOS DE ÉXITO... 5 PRODUCTOS

Más detalles

Instituto del Café de Costa Rica

Instituto del Café de Costa Rica Instituto del Café de Costa Rica Consideraciones Generales y Específicas Para el Presupuesto 2014-2015 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA 1.0. Antecedentes

Más detalles

Proyecto: Simplificación de Trámites de Exportación Términos de Referencia

Proyecto: Simplificación de Trámites de Exportación Términos de Referencia Proyecto: Simplificación de Trámites de Exportación Términos de Referencia Título de la Consultoría: Administrador de BASE DE DATOS, TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN. 1. ANTECEDENTES DEL PROGRAMA El objetivo

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Este documento contiene información que es propiedad de MIC LTDA y es considerada confidencial. La información es suministrada exclusivamente

Más detalles

Boletín Asesoría Gerencial*

Boletín Asesoría Gerencial* Boletín Asesoría Gerencial* 2008 - Número 3 de Conversión de la Información *connectedthinking de Conversión de la Información de la información? proceso de conversión La conversión de la información no

Más detalles

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es

GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN. www.mobilgest.es GESTIÓN REMOTA Y CENTRALIZADA DE DISPOSITIVOS MÓVILES PROPUESTA DE COLABORACIÓN www.mobilgest.es INTRODUCCIÓN 2 MobilGest es un Servicio de Gestión de Dispositivos Móviles y Portátiles. Permite gestionar

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

One Place AGENCIA DE VIAJES

One Place AGENCIA DE VIAJES One Place by Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas.

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

Exact Synergy Gestión Documental. 2009 Exact

Exact Synergy Gestión Documental. 2009 Exact Exact Synergy Gestión Documental Agenda Introducción: Exact Synergy Beneficios de la Solución Exact Synergy Creación de una estructura documental en Exact Synergy Subida de a Exact Synergy Búsqueda de

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas

Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Control de objetivos y alertas mediante Tablas Dinámicas Autor: Luis Muñiz Socio-Director SisConGes & Estrategia info@sistemacontrolgestion.com INTRODUCCIÓN Estamos ante una situación en que los sistemas

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware La solución para las organizaciones orientadas al cliente e-tellware es una robusta aplicación de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas y capacidades necesarias para

Más detalles

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE

Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE Sistema de Mensajería Empresarial para generación Masiva de DTE TIPO DE DOCUMENTO: OFERTA TÉCNICA Y COMERCIAL VERSIÓN 1.0, 7 de Mayo de 2008 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN 4 2 DESCRIPCIÓN DE ARQUITECTURA DE

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos

Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información. Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos ANEXO VI. Mejores prácticas para el éxito de un sistema de información Uno de los problemas de información dentro de las empresas es contar con datos importantes del negocio y que éstos estén aislados

Más detalles

Unidad III. Software para la administración de proyectos.

Unidad III. Software para la administración de proyectos. Unidad III Software para la administración de proyectos. 3.1 Herramientas de software para administrar proyectos. El software de administración de proyectos es un concepto que describe varios tipos de

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

INFORME Nº 023-2009-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 023-2009-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 023-2009-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica del sistema antispam, antispyware y antivirus para servidor de correos

Más detalles

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES

SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES SERVICIO DE CONSULTORÍA DE CALIDAD PARA CLÍNICAS DENTALES Conozca mejor, las ventajas de tener implantado un Sistema de Calidad de Centros y Servicios Dentales UNE 179001 y un Sistema de Gestión de Calidad

Más detalles

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte

Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Paquetería contable 1 Sesión No. 8 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence segunda parte Contextualización: Con el crecimiento de un sinnúmero de proyectos en las empresas, se ha generado

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles