Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo"

Transcripción

1 Guía de Servicios

2 Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

3 RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios, conservación y restauración de fincas y restauración de fachadas en Madrid. Nos encargamos tanto de la ejecución de las obras como de la elaboración de los proyectos, direcciones de obra, inspecciones ITE, así como de toda la gestión técnica y administrativa para la obtención de licencias y subvenciones. Ponemos a su disposición un Departamento Técnico configurado por Ingenieros de Caminos, Arquitectos, Aparejadores y Arquitectos de Interiores con una sólida experiencia en el sector para ofrecerle las mejores soluciones constructivas además del necesario control de calidad durante la ejecución de las obras. Hacemos rehabilitación y restauración en Madrid así como otras provincias cercanas como Ávila, Salamanca, Segovia, Toledo En RIPALIA también contamos con un departamento de Contract e Interiorismo, que desarrolla proyectos integrales de decoración especialmente destinados a la reforma de locales comerciales y oficinas. Nuestros trabajos vienen avalados por los más de 40 años de experiencia en diferentes actividades de construcción, desde la rehabilitación hasta la edificación de obra nueva, pasando por la obra civil. Nuestra meta es facilitar al máximo la gestión del presidente de la comunidad de propietarios y del administrador de fincas, encargándonos de todas las gestiones necesarias para la ejecución de las obras de rehabilitación y ofreciendo precios y formas de pago especiales para comunidades de propietarios.

4 Restauración Fachadas En RIPALIA estamos especializados en la restauración de fachadas y patios en Madrid y en otras provincias cercanas. Utilizamos las técnicas constructivas que más se adapten a cada tipo de obra, como andamios europeos, andamios eléctricos, trabajos con descuelgues verticales, etc. Todos nuestros trabajos son realizados bajo la supervisión de técnicos competentes en la materia: Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos. Realizamos restauración de fachadas de todo tipo, siendo algunos de los trabajos más habituales los siguientes: - Limpieza de paramentos utilizando métodos en húmedo, en seco y especiales. - Consolidación de elementos mediante productos químicos o sistemas mecánicos. - Recuperación de formas y volúmenes con armaduras inoxidables y morteros de restauración. - Protección de paramentos, tratamientos antipintadas, de hidrofugación y fungicidas. - Limpieza y saneado general de ladrillos caravista, sustituyendo los elementos en mal estado. - Tratamientos de consolidación del ladrillo. - Reparación de grietas y fisuras pequeñas o grandes mediante cosido con varillas de acero. - Sustitución de elementos cerámicos obsoletos y colocación de vierteaguas. Previamente a la ejecución de la obra nuestros técnicos visitarán su edificio con el fin de realizar los estudios que sean necesarios para determinar los problemas de su fachada y la procedencia de estos, de esta forma podremos recomendarles las mejores soluciones y tratamientos. RIPALIA ofrece precios y formas de pago especiales para comunidades de propietarios en todos los trabajos que realiza. Pídanos presupuesto sin compromiso.

5

6 Gestión Además de la ejecución de la obra nos encargamos de toda la gestión técnica, la elaboración de proyectos, la gestión y realización de ITE, tramitación de licencias y gestión de posibles subvenciones. Facilitamos al máximo la gestión del presidente de la comunidad de propietarios y del administrador de fincas, asesorándoles en cada paso a dar antes y durante la ejecución de las obras.

7 Gestión Técnico-Administrativa Inspección ITE La Inspección Técnica de Edificios, comúnmente denominada ITE, consiste en una inspección y posterior elaboración de un informe sobre el estado del edificio en el cual aparecen las deficiencias a reparar en caso de haberlas. Es la ITV de los edificos, que es obligatoria para todos los edificios en Madrid, así como en otras localidades de la Comunidad. El momento en que cada edificio debe realizar la primera ITE depende de su año de construcción: AÑO DE CONSTRUCCIÓN AÑO DE INSPECCIÓN Entre 1953 y Entre 1959 y Entre 1962 y Entre 1966 y Entre 1970 y Entre 1975 y y sucesivos 2011 y sucesivos Si usted lo desea gestionamos y realizamos la inspección ITE de su edificio. El trabajo será dirigido por un Técnico Colegiado habilitado, que tras efectuar la inspección emitirá un informe que recogerá el estado del edificio en al menos los siguientes aspectos: - Estructura y cimentación. - Fachadas, cornisas, marquesinas y cualquier otro elemento exterior de riesgo para los peatones. - Cubiertas y azoteas. - Instalaciones de fontanería y saneamiento del edificio. - Humedades o grietas graves que afecten al edificio. Proyectos y Licencias Nuestro departamento técnico realizará si usted lo desea todos los proyectos necesarios para el comienzo de las obras y las direcciones facultativas preceptivas durante el desarrollo de las mismas: - Proyecto de obras. - Proyecto de andamios. Igualmente gestionaremos la obtención de todas las licencias preceptivas para la ejecución de las obras, como pueden ser: - Licencia Municipal de Obras. - Licencia de ocupación de calle. Subvenciones Nosotros le asesoramos y le ayudamos para que gestione las posibles subvenciones que su Comunidad pueda obtener de entre las que actualmente se ofrecen en materia de Rehabilitación.

8

9 Fincas Conservación y Restauración Como complemento a los trabajos de restauración de fachadas y patios actuamos en el resto de zonas del edificio para cubrir al completo las necesidades de restauración, reparación o reforma que tenga la comunidad de propietarios. RIPALIA adapta los edificios antiguos a las nuevas normativas urbanísticas, mejorando la infraestructura de los mismos para mejorar las condiciones de accesibilidad, sostenibilidad y seguridad estructural que se exigen en el Código Técnico de la Edificación de reciente publicación. Algunos de los trabajos que habitualmente ejecutamos son los siguientes: - Reparaciones en tejados y terrazas. Restauración y mantenimiento de cubiertas de todo tipo. - Retejados de cubiertas y estudio de elementos añadidos para mejorar el funcionamiento de los tejados. - Refuerzos de estructuras de cubiertas. - Impermeabilización y aislamiento de medianeras. - Impermeabilizaciones y tratamientos antihumedad. - Reparaciones de estructuras. Reparación de forjados, pilares y vigas. Consolidación y refuerzo estructural. - Zonas comunes. Realizamos todo tipo de obras en las zonas comunes, adaptándonos a las necesidades de cada comunidad. - Redistribución de componentes de albañilería utilizando tabiquería seca o húmeda. Todos nuestros trabajos están avalados por una garantía y por la experiencia de nuestro equipo técnico profesional, para asegurar la máxima calidad y el cumplimiento de los plazos acordados.

10 Rehabilitación Integral Edificios Nuestra división de Rehabilitacióon Integral lleva a cabo el desarrollo de rehabilitaciones completas de edificios, bien para mejorar las condiciones de habitabilidad en edificios antiguos o bien para la transformación de edificios con el fin de darles un uso diferente. RIPALIA cuenta en su plantilla con Ingenieros, Arquitectos y Arquitectos Técnicos con amplia experiencia en este tipo de obras. Tras un cuidadoso análisis del estado en el que se encuetra el inmueble, hacemos propuestas de reforma y rehabilitación que dotarán al edificio de mayor calidad y confort. Así conseguimos también aumentar el valor del edificio.

11 Contract e Interiores Viviendas El departamento Contract e Interiorismo de RIPALIA ha llevado a cabo trabajos de decoración de interiores en casas, chalets, pisos, apartamentos, jardines y zonas abiertas. Nuestro equipo está formado por profesionales de la arquitectura de interiores y diseñadores que junto con el propietario diseñan un proyecto a la medida de las necesidades de éste. Nuestros proyectos de decoración de interiores y de espacios abiertos están especialmente pensados para poder disfrutar de ellos. Esta es una de las principales motivaciones en nuestro estudio: conjugar la funcionalidad con la estética. Cada detalle es importante para lograr la simbiosis entre el contenedor y el contenido. Negocios Nuestros proyectos de diseño de interiores para negocios van desde locales de hostelería, a tiendas de moda u oficinas para franquicias. Es parte de nuestro trabajo conseguir que su negocio sea el sitio más agradable que pueda imaginar, sin olvidar lo más importante: que genere beneficios y sea rentable.

12 Ripalia Capitán Haya 1 planta Madrid - España Tfno Fax

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA C/Julio Casares, 10 28050 MADRID / www.gestecyurb.com e-mail: comercial.gtu@gmail.com / info@gestecyurb.com N.I.F. B-86403904 REHABILITACIONES & ADECUACIÓN DE ESPACIOS Registro

Más detalles

Rehabilitación Integral De Edificios

Rehabilitación Integral De Edificios ECO ART Rehabilitación Integral De Edificios Realizamos todo tipo de intervenciones en cubiertas, azoteas, fachadas exteriores, interiores, medianeras, instalación de ascensores, eliminación de barreras

Más detalles

PRESENTACIÓN. Alvar Aalto. Arquitecto y Diseñador Finlandés

PRESENTACIÓN. Alvar Aalto. Arquitecto y Diseñador Finlandés PRESENTACIÓN "La economía de la construcción resulta de la cantidad de buenos artículos que podemos ofrecer a bajo precio. Lo mismo resulta en cualquier economía -la relación entre la calidad del producto

Más detalles

Ordenanza sobre la Inspección Técnica de Edificios.

Ordenanza sobre la Inspección Técnica de Edificios. Ordenanza sobre la Inspección Técnica de Edificios. En el marco del deber urbanístico de conservación que corresponde a los titulares de los inmuebles, la normativa vigente establece la obligatoriedad

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Para facilitar el cumplimiento del deber urbanístico de conservación que corresponde a los propietarios de los inmuebles, la Ley de Suelo de la Comunidad de Madrid (Ley 9/2001 de 17 de julio vigente establece

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Grupo Ureka, S.L Calle Roma 4-6 Nave PI Puerta de Madrid, Casarrubuelos (Madrid) 28977 Teléfono: 91 813 36 65 www.grupoureka.com comercial@grupoureka.com

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA. www.arlrehabilitacion.com. www.arlrehabilitacion.com

DOSSIER DE EMPRESA. www.arlrehabilitacion.com. www.arlrehabilitacion.com DOSSIER DE EMPRESA ARQUITECTURA Y REVESTIMIENTOS LEVANTE S.L. C/ General Espartero, 13-03012 ALICANTE 629681198-666002538 965910000 info@arlrehabilitacion.com ARQUITECTURA Y REVESTIMIENTOS LEVANTE S.L.

Más detalles

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades.

GRUPO ALPESA cuenta con todos los registros, seguros y requisitos legales para cubrir sus responsabilidades. GRUPO ALPESA es una empresa que desde sus inicios ha ido adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, con el fin de poder ofrecerles la mejor gestión y con la idea, de que una sola empresa les

Más detalles

G U Í A. Inspección Técnica de Edificios. Subvencionado por:

G U Í A. Inspección Técnica de Edificios. Subvencionado por: G U Í A Inspección Técnica de Edificios OCTUBRE SEPTIEMBRE 2010 2009 Subvencionado por: 2 Guía de la ITE C O N T E N I D O S QUÉ QUÉ ES ES LA LA INSPECCIÓN INSPECCIÓN TÉCNICA TÉCNICA DE DE EDIFICIOS? EDIFICIOS?

Más detalles

ITEMADRID INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS INFORME DE LA INSPECCIÓN DEL EDIFICIO CALLE GOYA 47 28001

ITEMADRID INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS INFORME DE LA INSPECCIÓN DEL EDIFICIO CALLE GOYA 47 28001 INFORME DE LA INSPECCIÓN DEL EDIFICIO DATOS DEL EDIFICIO TIPO DE VÍA NOMBRE NÚMERO CÓDIGO POSTAL CALLE GOYA 47 28001 USO TIPO DE EDIFICACIÓN AÑO S. CONSTRUIDA OFICINAS EDIFICIO ENTRE MEDIANERAS 1970 5994

Más detalles

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA DOSSIER DE EMPRESA S S.L.U. 2012 1 EMPRESA Grupo Hermanos Carrasco, es una empresa con más de 80 años de experiencia, durante los cuales hemos prestado nuestros servicios a las principales empresas constructoras

Más detalles

MEMORIA DE EMPRESA. Proyectalia, s.l. Portfolio. Empresa acreditada de la comunidad de Madrid, Nº 12 28 0095724

MEMORIA DE EMPRESA. Proyectalia, s.l. Portfolio. Empresa acreditada de la comunidad de Madrid, Nº 12 28 0095724 MEMORIA DE EMPRESA Proyectalia, s.l. Portfolio Empresa acreditada de la comunidad de Madrid, Nº 12 28 0095724 INDICE 1. PRESENTACIÓN DE PROYECTALIA, S.L. Quiénes Somos? Que nos caracteriza? Servicios 2.

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN

DOSSIER DE EMPRESA CONSTRUCCIONES Y DECORACIÓN DOSSIER DE EMPRESA Presentación El Origen de DEYCO DE FRANCISCO S.L. se remonta a principios del año 2002 como continuación de la gran trayectoria y experiencia en el sector de la construcción y de las

Más detalles

Área de Rehabilitación de Centro Histórico

Área de Rehabilitación de Centro Histórico Área de Rehabilitación de Centro Histórico Se integra dentro de un conjunto histórico protegido Delimita un tejido urbano consolidado y habitado por una población estable Presenta cierta degradación urbanística,

Más detalles

ALKO OBRAS Y REFORMAS

ALKO OBRAS Y REFORMAS ALKO OBRAS Y REFORMAS Drt. Isla Nº12, 1ºC 28320 Pinto (Madrid) 697 820 850 proyecto@alkoreformas.com www.alkoreformas.com ÍNDICE 2 BI HA RE 4 NUEVAS TECNOLOGÍAS N IÓ C TA LI 1 INTRODUCCIÓN 3 TRABAJOS VÉRTICALES

Más detalles

1 / 8. proyecto de rehabilitación de edificio en c/ Pablo Iglesias 41 / 23.05.06 PABLO IGLESIAS 41 PALMA DE MALLORCA

1 / 8. proyecto de rehabilitación de edificio en c/ Pablo Iglesias 41 / 23.05.06 PABLO IGLESIAS 41 PALMA DE MALLORCA 1 / 8 PABLO IGLESIAS 41 PALMA DE MALLORCA 2 / 8 PROYECTO DE REHABILITACION DE EDIFICIO EN C/ PABLO IGLESIAS 41 GENERALIDADES 1. Objeto del Proyecto El objeto del presente proyecto es la rehabilitación

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS BOC 09/07/2012. Preámbulo

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS BOC 09/07/2012. Preámbulo Preámbulo La normativa urbanística en vigor dispone que los propietarios de terrenos, construcciones y edificios están obligados a mantenerlas en las debidas condiciones de seguridad, salubridad ornato

Más detalles

NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L.

NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L. DOSSIER CORPORATIVO NUESTRA EMPRESA TECBETON CONSTRUCCIONES, S.L. es una empresa de restauración y servicios que desde su fundación en el año 1987 ha mantenido una línea de constante crecimiento y diversificación

Más detalles

ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS

ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS 91 352 73 51 / 649 016 540 secretaria@ite.org.es / http://www.ite.org.es CIF _ G83371161 / Ministerio del Interior

Más detalles

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral

DEGAB21 Humedad 0. Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral DEGAB21 Humedad 0 Impermeabilizaciones Trabajo vertical, Reforma integral Quienes somos Impermeabilizaciones DEGAB21 es una empresa especializada en el tratamiento de las humedades y filtraciones. Los

Más detalles

OBRAS DE REFERENCIA EXTERIORES Y REHABILITACIONES

OBRAS DE REFERENCIA EXTERIORES Y REHABILITACIONES OBRAS DE REFERENCIA EXTERIORES Y REHABILITACIONES JULIO 2012 Rehabilitación Ateneo de Madrid. Calle del Prado 21. 2010-2011 Intervención en varias áreas de este emblemático edificio, datado en 1820 y catalogado

Más detalles

ITE DESFAVORABLE. 1. Datos de la Construcción Vía Dirección/Acceso Num C. Postal F. Construcción Población Uso

ITE DESFAVORABLE. 1. Datos de la Construcción Vía Dirección/Acceso Num C. Postal F. Construcción Población Uso INFORME PAG.1 Inspección Técnica de Edificios Nº Expte : 1. Datos de la Construcción Vía Dirección/Acceso Num C. Postal F. Construcción Población Uso 2. Datos del Titular Nombre y Apellidos/Razón Social

Más detalles

ITE MÁLAGA (www.itemalaga.eu contacto@itemalaga.eu 951 23 02 21 )

ITE MÁLAGA (www.itemalaga.eu contacto@itemalaga.eu 951 23 02 21 ) Qué es la ITE? Es una Inspección Técnica periódica de los edificios para determinar su estado de conservación, condiciones de estabilidad, seguridad, estanqueidad, consolidación y habitabilidad. Qué edificios

Más detalles

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN.

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. OBRASYPROYECTOS 1 Presentación En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Desde THENEWCAN le asesoramos acerca de la viabilidad de su proyecto, adaptándolo a la normativa

Más detalles

Consultas Vinculantes de la Dirección General de Tributos. 1. Obras de rehabilitación, análogas o conexas, en edificaciones.

Consultas Vinculantes de la Dirección General de Tributos. 1. Obras de rehabilitación, análogas o conexas, en edificaciones. Consultas Vinculantes de la Dirección General de Tributos 1. Obras de rehabilitación, análogas o conexas, en edificaciones. Nº Consulta: V0932-10 Fecha: 06/05/2010 La comunidad de propietarios consultante

Más detalles

EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS

EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS Qué es y como desarrolla sus funciones? ENTRE OTRAS: El técnico de mantenimiento es el profesional cualificado (Arquitecto y/o

Más detalles

Viviendas. Deslialicencias

Viviendas. Deslialicencias Viviendas Deslialicencias En la redacción de proyectos en el ámbito residencial tenemos especialmente en cuenta: La importancia de la participación directa del cliente. (Información clara y legible por

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

INFORME DE PATOLOGÍAS 1 HOJA DE DATOS IDENTIFICATIVOS

INFORME DE PATOLOGÍAS 1 HOJA DE DATOS IDENTIFICATIVOS INFORME DE PATOLOGÍAS 1 HOJA DE DATOS IDENTIFICATIVOS SELLO DE ENTRADA AYUNTAMIENTO Nº Expte. ITE: (A rellenar por la Administración) Referencia catastral de la finca: (14 primeros dígitos) 1. Datos del

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALBA DE TORMES (Salamanca) (Datos del edificio) ALBA DE TORMES

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALBA DE TORMES (Salamanca) (Datos del edificio) ALBA DE TORMES (Datos del edificio) ALBA DE TORMES OBJETO DEL INFORME En cumplimiento de lo establecido en la Ley 5/1999 de 8 de abril de Urbanismo de Castilla y León y en el Decreto 22/2004 de 29 de enero, por el que

Más detalles

Disponemos de amplio catálogo de productos hidrófugos, consolidantes, biocidas, alguicidas, etc. para cada trabajo en concreto.

Disponemos de amplio catálogo de productos hidrófugos, consolidantes, biocidas, alguicidas, etc. para cada trabajo en concreto. N.I.F.: B-17.853.920 Barcelona, 01 de Enero de 2011 Señores: Agradecemos la atención que nos dispensan y nos permitimos transcribirles un resumen de nuestras actividades, a fin de que nos puedan tener

Más detalles

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS I.T.E

INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS I.T.E INSPECCION TECNICA DE EDIFICIOS I.T.E Rehabilitación y Estado Procedimiento: El acta de la Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.), debe hacer referencia necesariamente a los siguientes apartados: Estado

Más detalles

Administración de Fincas

Administración de Fincas DEPARTAMENTO TÉCNICO INFORME PRELIMINAR DE DEFICIENCIAS Comunidad de Propietarios C.P. Nombre Calle Nombre, Número 28XXX Las Rozas de Madrid 1 INDICE 1) Observaciones generales. a. Introducción. b. Objeto

Más detalles

Proyectos de Actividades, Instalaciones y Reformas:

Proyectos de Actividades, Instalaciones y Reformas: Dirección. Paseo de la Habana, 9-11 28036 Tel. (+34) 91 411 32 19 E-mail. info@rj-ingenieros.com Web. www.rj-ingenieros.com Proyectos de Actividades, Instalaciones y Reformas: Tiendas y locales comerciales,

Más detalles

soluciones integrales

soluciones integrales soluciones integrales Para todo tipo de obras Presentación Corporativa 03 LA DIFERENCIA 04 EXPERIENCIA Índice Somos Somos 03 LA DIFERENCIA 04 EXPERIENCIA Ficha Cultura Trayectoria La dirección de CIMA

Más detalles

1.- ESTADO GENERAL DE ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN 1.A) MÉTODOS DE INSPECCIÓN EMPLEADOS Visuales Otros (especificar):

1.- ESTADO GENERAL DE ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN 1.A) MÉTODOS DE INSPECCIÓN EMPLEADOS Visuales Otros (especificar): 1.- ESTADO GENERAL ESTRUCTURA Y CIMENTACIÓN 1.A) MÉTODOS INSPECCIÓN EMPLEADOS 1.B) RESULTADO LA INSPECCIÓN. DAÑOS OBSERVADOS 1.C) CAUSAS PROBABLES LOS DAÑOS 1.D) REPARACIONES NECESARIAS 1.E) PRESUPUESTO

Más detalles

PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO

PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO PROGRAMAS DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN N GESTIONADOS POR LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y SUELO Áreas de Rehabilitación Requisitos: Conjunto urbano deteriorado arquitectónicamente, urbanísticamente

Más detalles

Guía informativa de ayudas para la rehabilitación de una casa de tipología tradicional. En Áreas de Rehabilitación PAH 2004-2007

Guía informativa de ayudas para la rehabilitación de una casa de tipología tradicional. En Áreas de Rehabilitación PAH 2004-2007 Guía informativa de ayudas para la rehabilitación de una casa de tipología tradicional En Áreas de Rehabilitación 2004-2007 PAH Ayudas para la rehabilitación de una casa de tipología tradicional Definiremos

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES EN ALGETE

ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES EN ALGETE ORDENANZA REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES EN ALGETE ÍNDICE PREÁMBULO Artículo 1.- Objeto de la Ordenanza Artículo 2.- De la Inspección Técnica de edificios Artículo 3.-

Más detalles

Guía de ayudas para la rehabilitación de edificios

Guía de ayudas para la rehabilitación de edificios Guía de ayudas para la rehabilitación de edificios Guía informativa de ayudas para la rehabilitación de edificios El acceso a una vivienda digna y adecuada no es únicamente un derecho de todos los españoles

Más detalles

A L G O N O S D I F E R E N C I A www.ifama.es

A L G O N O S D I F E R E N C I A www.ifama.es A L G O N O S D I F E R E N C I A www.ifama.es Trabajos realizados en rehabilitación integral... 4 Algunas obras representativas en su estado inicial y posterior a ejecución... 7 Trabajos realizados en

Más detalles

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS VITORIA - GASTEIZ De acuerdo con Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco Labiker Fundada en Vitoria-Gasteiz en mayo de 2.001 por un grupo multidisciplinar

Más detalles

Profesionalidad. Experiencia. Limpieza

Profesionalidad. Experiencia. Limpieza Construcción de vivienda unifamiliar entre medianeras Experiencia Los trabajadores de INTEMPORE son profesionales con muchos años de experiencia en la construcción que aseguran un resultado final cuidado

Más detalles

ESTUDIO CREATIVO DE ARQUITECTURA

ESTUDIO CREATIVO DE ARQUITECTURA www.construccionesarg.com ESTUDIO CREATIVO DE ARQUITECTURA PELÍGROS, GRANADA 2 Quiénes somos? Construcciones ARG es una empresa con larga trayectoria empresarial, desde 1982 lleva realizando construcción

Más detalles

GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS

GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS GRUPO VIVIT & ASOCIADOS CENTRO DE NEGOCIOS ÍNDICE * QUIENES SOMOS 3 * DÓNDE ESTAMOS.. 4 * QUÉ HACEMOS... 5 * NUESTRAS INSTALACIONES.. 6 * GESTIÓN DE ACTIVOS. 7 * ASESORAMIENTO FINANCIERO... 8 * OBRAS Y

Más detalles

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN ENSANCHE 21 ZABALGUNEA

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN ENSANCHE 21 ZABALGUNEA Isabel Pineda AREAS PREFERENTES NORMA REGULADORA DE LAS DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES EN VITORIA-GASTEIZ. AYUDAS tienen el carácter de PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS SIN INTERÉS, reintegrables en caso

Más detalles

MADRID: NUEVA ORDENANZA SOBRE CONSERVACIÓN, REHABILITACIÓN Y ESTADO RUINOSO DE LAS EDIFICACIONES

MADRID: NUEVA ORDENANZA SOBRE CONSERVACIÓN, REHABILITACIÓN Y ESTADO RUINOSO DE LAS EDIFICACIONES MADRID: NUEVA ORDENANZA SOBRE CONSERVACIÓN, REHABILITACIÓN Y ESTADO RUINOSO DE LAS EDIFICACIONES CAPÍTULO CUARTO.- INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Artículo 28.- De la Inspección Técnica de Edificios Para

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN BIOSOSTENIBLE Y RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS

ESPECIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN BIOSOSTENIBLE Y RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS ESPECIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN BIOSOSTENIBLE Y RESTAURACIÓN DE EDIFICIOS Fecha de inicio: 15 de Noviembre 2012 Duración: 150 horas (5 meses) PVP: 1.175 * Créditos ECTS: 15 Créditos * (Consulta ayudas

Más detalles

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: ORDENANZA SOBRE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: ORDENANZA SOBRE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: ORDENANZA SOBRE INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES Porqué la inspección técnica de edificios (ITE)? La Constitución española reconoce el derecho a la propiedad.

Más detalles

Circular Nº 8/2014 Santander, 10 de Marzo de 2014 Asunto:

Circular Nº 8/2014 Santander, 10 de Marzo de 2014 Asunto: Circular Nº 8/2014 Santander, 10 de Marzo de 2014 Asunto: CURSO - INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS Estimado Colegiado/a: Te informamos que el Colegio ha organizado un curso sobre el Informe de Evaluación

Más detalles

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción

Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Aplicación de Poliureas en el sector de la construcción Superando en eficacia a los sistemas de impermeabilización al tratarse de membranas continuas adheridas y elásticas, Los sistemas de Poliurea se

Más detalles

La empresa: La filosofía:

La empresa: La filosofía: Dossier de empresa La empresa: Axacto empresa especializada en dar Servicios Mantenimiento integral de edificios y rehabilitación Mantenimiento integral Industrial con el objetivo de ofrecer un servicio

Más detalles

IEE-CLM CONSULTORÍA. ESPECIALISTAS EN INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. EVALUACIÓN, PROYECTO Y EJECUCIÓN

IEE-CLM CONSULTORÍA. ESPECIALISTAS EN INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. EVALUACIÓN, PROYECTO Y EJECUCIÓN PROFESIONALES Formamos un grupo de trabajo de más de 50 profesionales en Castilla-La Mancha especializados en la Gestión Integral de Edificios Existentes, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de

Más detalles

ÍNDICE 1.- MEMORIA DESCRIPTIVA.-

ÍNDICE 1.- MEMORIA DESCRIPTIVA.- ÍNDICE 1.- MEMORIA DESCRIPTIVA.- 1.1.- Tipo de Proyecto 1.2.- Antecedentes 1.3.- Propuesta de intervención 1.4.- Promotor 1.5.- Situación 1.6.- Superficies 1.7.- Normas y ordenanzas 1.8.- Sistema constructivo

Más detalles

PROCESO MEKANOSTEEL. Constructor - Promotor. Viviendas con todas las garantías y certificados de calidad y seguridad. en iso 9001-14001 tüv nord cert.

PROCESO MEKANOSTEEL. Constructor - Promotor. Viviendas con todas las garantías y certificados de calidad y seguridad. en iso 9001-14001 tüv nord cert. PROCESO MEKANOSTEEL Constructor - Promotor Documento informativo y no contractual sujeto a cambios sin previo aviso 201069910 Proceso para construcción de Viviendas a medida en 90 días 1-paso: El cliente

Más detalles

NUEVO IVA REDUCIDO EN REPARACIONES Y REFORMAS Y OTRAS NOVEDADES

NUEVO IVA REDUCIDO EN REPARACIONES Y REFORMAS Y OTRAS NOVEDADES NUEVO IVA REDUCIDO EN REPARACIONES Y REFORMAS Y OTRAS NOVEDADES DEL REAL DECRETO-LEY 6/2010 (9 DE ABRIL) DE MEDIDAS PARA EL IMPULSO DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y EL EMPLEO MEDIDAS FISCALES DE ESTÍMULO

Más detalles

956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es

956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es Calle Chapinería 3 Módulo 202 Jerez de la Frontera 11403 Cádiz 956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es Índice 6Conócenos Razón de ser 10 Principios básicos 14 Compañía de seguros Un nuevo

Más detalles

Porqué somos un TALLER de Arquitectura?

Porqué somos un TALLER de Arquitectura? Porqué somos un TALLER de Arquitectura? Por nuestra manera de pensar y trabajar en nuestra pasión, la arquitectura, queremos distanciarnos de la forma tradicional en la que se comprende un Estudio de Arquitectura.

Más detalles

POR QUÉ SE IMPULSA EL PLAN DE FACHADAS?

POR QUÉ SE IMPULSA EL PLAN DE FACHADAS? POR QUÉ SE IMPULSA EL PLAN DE FACHADAS? 3 BUENAS RAZONES: 1) PORQUEELTODASLASCIUDADESSEDETERIORANSINOSEMANTIENEN.ELORNATOYLAIMAGENURBANA ES NECESARIA PARA DISPONER DE UN PAISAJE URBANO MÁS AGRADABLE Y

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONSERVACIÓN Y DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS TÍTULO PRELIMINAR

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONSERVACIÓN Y DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS TÍTULO PRELIMINAR 1 ORDENANZA REGULADORA DE LA CONSERVACIÓN Y DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS TÍTULO PRELIMINAR Art. 1.- Objeto de la Ordenanza. Es objeto de esta Ordenanza regular para la Ciudad de Alcoy la obligación

Más detalles

CALLE CUESTA DEL HOSPITAL

CALLE CUESTA DEL HOSPITAL CALLE CUESTA DEL HOSPITAL F 28 CUESTA DEL HOSPITAL 2 Manzana 45260 Parcela 6 Sup. Catastral 244 m² Frente parcela 12,35 m Fondo parcela 19 m Sup. Edificada 1719 m² Aprov catastral 7,05 m²/m² Tenencia 60%

Más detalles

ORDENANZA Nº 28 REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE)

ORDENANZA Nº 28 REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE) ORDENANZA Nº 28 REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE) Para facilitar el cumplimiento del deber urbanístico de conservación que corresponde a los titulares de los inmuebles, la Ley 9/2001,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 63 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 22 ALGETE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 86 Miércoles 10 de abril de 2013 Sec. I. Pág. 26664 I.1. DATOS GENERALES DE LA INSPECCIÓN Fecha/s de visita: Nº de viviendas inspeccionadas: Nº de locales u otros usos inspeccionados (7) : Impedimentos

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL DEBER DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE) (Aprobación Definitiva Pleno 28 de Marzo de 2012)

ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL DEBER DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE) (Aprobación Definitiva Pleno 28 de Marzo de 2012) ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL DEBER DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS (ITE) (Aprobación Definitiva Pleno 28 de Marzo de 2012) EXPOSICION DE MOTIVOS. El fomento de la conservación de la edificación,

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

Más de 30 años dedicados a las reformas

Más de 30 años dedicados a las reformas REFORMAS Más de 30 años dedicados a las reformas REFORMAS - CONSTRUCCIÓN - REHABILITACIÓN Oficina en C/Alcalde José Mª Tárraga, 18 San Pedro del Pinatar (Murcia). Tel. 968 18 67 75 Fax 968 17 81 55 info@rodrigoreformas.es

Más detalles

- Rehabilitación integral de Vivienda del siglo XVII, en Huecas ( Toledo) (500 m2).

- Rehabilitación integral de Vivienda del siglo XVII, en Huecas ( Toledo) (500 m2). - Rehabilitación integral de Vivienda del siglo XVII, en Huecas ( Toledo) (500 m2). - Demolición completa de cubierta, forjados de cubierta y entreplanta por estar estos destruidos a causa de la carcoma.

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS Artículo 1. Objeto. Es objeto de la presente Ordenanza, la regulación de las ayudas económicas establecidas por este Ayuntamiento

Más detalles

C/ Industria nº8 E -28864 AJALVIR. MADRID Tel.: 91 884 47 32 - Fax: 91 884 42 38 www.futurerehabilitacion.com info@futurerehabilitacion.

C/ Industria nº8 E -28864 AJALVIR. MADRID Tel.: 91 884 47 32 - Fax: 91 884 42 38 www.futurerehabilitacion.com info@futurerehabilitacion. C/ Industria nº8 E -28864 AJALVIR. MADRID Tel.: 91 884 47 32 - Fax: 91 884 42 38 www.futurerehabilitacion.com info@futurerehabilitacion.com FUTURE REHABILITACION es una empresa consolidada en el sector

Más detalles

DE LOS TEDI A LAS ITE EL MODELO DE CATALUNYA

DE LOS TEDI A LAS ITE EL MODELO DE CATALUNYA DE LOS TEDI A LAS ITE EL MODELO DE CATALUNYA CARLES SALA i ROCA Secretari d Habitatge i Millora Urbana de la Generalitat de Catalunya Generalitat de Catalunya Agència de l Habitatge de Catalunya ORIGEN

Más detalles

INFORMACION PARA COMUNIDADES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS

INFORMACION PARA COMUNIDADES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS INFORMACION PARA COMUNIDADES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS PROCESO DE REHABILITACIÓN DE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS Las dudas e incertidumbres que se plantea una Comunidad de Vecinos con relación a los pasos

Más detalles

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid Curso de: PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN ORIENTADA A LA ITE Duración: 39 horas Edición: abril - junio 2013 Organizado por: Fundación Escuela

Más detalles

www.grupoadn.es MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS.

www.grupoadn.es MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS. MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS. En Grupo ADN Arquitectura prestamos servicios técnicos, así como asesoría continua para la correcta conservación y mantenimiento preventivo de edificios. El objetivo

Más detalles

PLAN DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS

PLAN DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS PLAN DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE S Y EDIFICIOS OBJETIVOS El Ayuntamiento de Alicante, con el fin de revitalizar la zona del Centro Tradicional, solicitó a la Generalitat Valenciana que arbitrará una

Más detalles

La ITE y el nuevo IEE.

La ITE y el nuevo IEE. La ITE y el nuevo IEE. 1ª convocatoria Directores: Juan Cabañas Martínez Luis Jurado Téllez. Fechas: 16-17-18-23-24-25 de Febrero, 02-03-04-09-10-11-11 de Marzo de 2015 Horas lectivas: 42,5 Horario: 17:00-21:15

Más detalles

MÓDULO V: PATOLOGÍA DE FACHADAS Y CUBIERTAS. Ponente: Dña. Ana Sánchez Ostiz Gutiérrez

MÓDULO V: PATOLOGÍA DE FACHADAS Y CUBIERTAS. Ponente: Dña. Ana Sánchez Ostiz Gutiérrez CURSO DE PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN MÓDULO V: PATOLOGÍA DE FACHADAS Y CUBIERTAS. Ponente: Dña. Ana Sánchez Ostiz Gutiérrez 23,24,25,26 de febrero de 2015 de 16:00 a 20:00 h SEDE del Colegio Oficial de

Más detalles

Presentación y Servicios

Presentación y Servicios 2014 Presentación y Servicios DTE Despacho Técnico 966 378 966 QUIÉNES SOMOS Cuántos de vosotros ha sufrido la frustración de querer montar el negocio de su vida y se ha encontrado con la gran dificultad

Más detalles

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS www.riposervi.es info@riposervi.es SERVICIO CALIDAD EXPERIENCIA PRESENTACIÓN GRUPO COUR, empezó su trayectoria profesional en el año 1.982 con un grupo de profesionales

Más detalles

nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio.

nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio. un nuevo en la asistencia Servicio de gran calidad al mejor precio. NUESTROS SERVICIOS Con Mundo Assistance 24 Plus no necesitará buscar los profesionales uno a uno, nosotros le daremos un servicio integral

Más detalles

Inspección técnica de edificios (ITE).

Inspección técnica de edificios (ITE). Inspección técnica de edificios (ITE). Actualizado Julio 2009 Inspección Técnica de Edificios (ITE). Procedimiento Inspección Técnica de Edificios (ITE). Resultado Inspección técnica de edificios (ITE).

Más detalles

REHABILITACION PATOLOGIA DE LAS HUMEDADES EN LA EDIFICACION SUELOS MUROS Y FACHADAS

REHABILITACION PATOLOGIA DE LAS HUMEDADES EN LA EDIFICACION SUELOS MUROS Y FACHADAS REHABILITACION PATOLOGIA DE LAS HUMEDADES EN LA EDIFICACION SUELOS MUROS Y FACHADAS PONENTE: D. Rafael Miralles Ponce Arquitecto Técnico Madrid 25 de Febrero de 2010 INDICE 1º INTRODUCCION 2º HUMEDADES

Más detalles

IEE EN INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS PROFESIONAL EXPERTO CURSO MODULAR II EDICIÓN 84 HORAS 4 MESES ITINERARIO FORMATIVO MODULAR

IEE EN INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS PROFESIONAL EXPERTO CURSO MODULAR II EDICIÓN 84 HORAS 4 MESES ITINERARIO FORMATIVO MODULAR APAREJADORES MADRID 2015 BIM AÑO CURSO MODULAR PROFESIONAL EXPERTO EN INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS IEE II EDICIÓN PRESENCIAL 8 MESES informe de evaluación del edificio 01 ITINERARIO FORMATIVO MODULAR

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA.

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA. ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA. Articulo 1.º Objeto Es objeto de la presente Ordenanza la regulación de ayudas para fomentar la ejecución

Más detalles

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es Comunidades Ubee ofrece a las comunidades, y también a los particulares, un servicio integral que facilite a los usuarios el mantenimiento del edificio en condiciones adecuadas de uso. Este servicio se

Más detalles

PROGRAMA D AJUTS QUIEN PUEDE PROGRAMA ACOGERSE D AJUTS A LA CAMPAÑA?

PROGRAMA D AJUTS QUIEN PUEDE PROGRAMA ACOGERSE D AJUTS A LA CAMPAÑA? CAMPAÑA BARCELONA, POSA T GUAPA La Campaña para la Protección y Mejora del Paisaje Urbano ( Barcelona, posa t guapa ) es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona que pretende estimular, fomentar e

Más detalles

DECRETO, DE 23 DE DICIEMBRE DE 2014, DE LA DELEGADA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y VIVIENDA POR EL QUE SE APRUEBA EL

DECRETO, DE 23 DE DICIEMBRE DE 2014, DE LA DELEGADA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y VIVIENDA POR EL QUE SE APRUEBA EL DECRETO, DE 23 DE DICIEMBRE DE 2014, DE LA DELEGADA DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y VIVIENDA POR EL QUE SE APRUEBA EL PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE GOBIERNO DE URBANISMO Y VIVIENDA PARA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Pág. 26 SÁBADO 6 DE ABRIL DE 2013 B.O.C.M. Núm. 81 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 16 PINTO ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre

Más detalles

[DOSSIER INFORMATIVO]

[DOSSIER INFORMATIVO] 2012 OBRAS JAY 2006 S.L. [DOSSIER INFORMATIVO] Dossier informativo de OBRAS JAY 2006 S.L. Empresa de reformas dedicada al mantenimiento y acondicionamiento de todo tipo de construcciones. Índice 1. Nuestra

Más detalles

La Seguridad de la Calidad

La Seguridad de la Calidad FACHADAS R E P A R A C I Ó N Y S A N E A M I E N T O R E V E S T I M I E N T O E I M P E R M E A B I L I Z A C I Ó N E L E M E N T O S A U X I L I A R E S EMPRESA La Seguridad de la Calidad El paso de

Más detalles

INFORME FAVORABLE. Vía Dirección Núm. C. Postal F. Construcción Población Uso

INFORME FAVORABLE. Vía Dirección Núm. C. Postal F. Construcción Población Uso 1. Datos de la Construcción Vía Dirección Núm. C. Postal F. Construcción Población Uso 2. Datos de la Propiedad o Representante Nombre y Apellidos / Razón Social En representación de CIF / DNI CIF / DNI

Más detalles

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82

STILMER REFORMAS INTEGRALES REFORMAS INTEGRALES. C/ Santa Leonor, Nº63 1º J, Madrid Telefono: 91 713 69 83 FAX: 91 713 69 82 REFORMAS INTEGRALES 2013 Sobre la empresa Stilmer está constituida en 2006 con el objetivo fundamental de dar servicio a la necesidad manifestada por el cliente. Ubicada en la C/ Santa Leonor, Nº63 1º

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1

NUESTRA EMPRESA. INGARPE MULTISERVICIOS CANARIOS S.L. Pag.-1 DOSSIER DE EMPRESA NUESTRA EMPRESA Con la plena satisfacción del cliente como premisa fundamental, INGARPE S.L. se dedica a la impermeabilización y realización de pavimentos, somos especialistas en desarrollar

Más detalles

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm

Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Mirlos ALBAÑ ILERíA Sistema de Aislamiento Térmico Traditerm Sistema a base de paneles de EPS y acabado con Mortero Acrílico Morcemcril que aporta aislamiento térmico y renueva la estética del edificio.

Más detalles

Administradores de fincas y Presidentes de Comunidades

Administradores de fincas y Presidentes de Comunidades Grupo ACP Servicios Integrales Dosier Empresa UNA NUEVA FORMA DE TRABAJAR Administradores de fincas y Presidentes de Comunidades 2015 INDICE 1.- LA EMPRESA 2.- NUESTROS SERVICIOS 3.- PERSONAL 4.- CONTACTO

Más detalles

CATÁLOGO DESERVICIOS. Bio Arquitectura. www.auba.cat

CATÁLOGO DESERVICIOS. Bio Arquitectura. www.auba.cat CATÁLOGO DESERVICIOS Bio Arquitectura QUIENES SOMOS?... 2 SERVICIOS... 3 - SERVICIOS ESPECIALIZADOS... 3 ARQUITECTURA SOSTENIBLE... 3 ARQUITECTURA SALUDABLE... 3 ARQUITECTURA EFICIENTE... 4 REFORMAS Y

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA

CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA DE REHABILITACIÓN EDIFICATORIA PARTE PRIMERA. Políticas europeas de rehabilitación. Capítulo 1.

Más detalles