PROGRAMA EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL"

Transcripción

1 PROGRAMA EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL Una vez finalizado este programa tendrás un mapa mental completo y una hoja de ruta a seguir para mejorar tus resultados y ser más eficiente como vendedor. A través de cuatro sesiones de cuatro horas cada una, aprenderás a moverte en el contexto actual de ventas, y descubrirás una metodología totalmente enfocada a resultados. No sólo aprenderás las claves de la venta, actitud y motivación necesaria, diferenciación de tu competencia, comunicación y lenguaje no verbal... Durante cuatro sesiones teóricas te enseñaremos todos los aspectos que influyen en las ventas y los pondrás en práctica El precio del programa completo es de 360. A quién va dirigido el curso? A empresas y profesionales (comerciales y ejecutivos) del sector publicitario que se dediquen a la venta y quieran mejorar sus resultados comerciales adaptándose de forma eficaz al nuevo entorno comercial y, en consecuencia, aprovechar la tendencia alcista del mercado. Ideal para profesionales que trabajen en departamentos comerciales o departamentos de cuentas en cualquier compañía relacionada con el sector publicitario. Nivel del curso Se trata de un curso de nivel medio y se recomienda que los participantes tengan una experiencia mínima de seis meses en comercialización de productos, servicios de agencias o similares o soportes publicitarios entre empresas (mercados B2B - Business to Business). Metodología El curso "Método de ventas: Cómo mejorar tu eficacia comercial" está compuesto por 4 sesiones de 4 horas cada una (3 masterclass y 1 taller práctico). Durante el curso se explicará de forma amena y entretenida la metodología comercial aplicada correctamente, con el objetivo de conseguir una mejora sustancial de la eficacia a la hora de vender y, en consecuencia, de los resultados comerciales.

2 Con el curso completo de 16 horas aprenderás: Las nuevas reglas del juego. Cómo mejorar tu metodología para mejorar tus resultados. Cómo diferenciarte de tus competidores. Las claves de la venta consultiva. A ser más eficaz y eficiente. A quitarle valor al precio para añadirlo al producto o servicio. A pasar del POD (propuesta, oferta, descuento) al B2B (Business to Business). Cómo mejorar la actitud y motivación. Recomendaciones Léete bien la ficha del curso. Investiga sobre la materia y el temario que se expone para poder sacarle el máximo partido posible. Durante el curso no seas tímid@, participa y pregunta en cada bloque de la clase. Piensa que tienes un experto en ventas a tu disposición durante 16 horas. Cuando finalice el curso, todo el material que se utilice (presentación y material extra) estará a tu disposición en tu cuenta de Foxize School, en el apartado 'Mis cursos presenciales'.

3 SESIÓN 1 Método de ventas: Contexto actual y cambio de visión Esta es la primera de 4 sesiones del curso "Método de ventas: Cómo mejorar tu eficacia comercial" que ofrece una solución a la falta de resultados comerciales, aprendiendo a aplicar una metodología que aportará una mejora sustancial de la eficacia y, en consecuencia, de los resultados de venta, dirigido a profesionales (comerciales y ejecutivos de cuentas) B2B y especialmente del sector publicitario. Qué se lleva el alumno? El objetivo de este curso es el de dar solución al problema que afrontan muchas organizaciones: la NO consecución de sus objetivos y resultados comerciales, facturación y/o margen. El alumno comprenderá cómo ha cambiado el entorno de venta y cómo es el nuevo mercado, más profesionalizado, competitivo y exigente. A su vez aprenderá como afrontarlo de forma eficaz y productiva. Entenderá, asimismo, el cambio de visión comercial necesario para afrontar el "nuevo" cómo, dónde y cuándo vender. Aprenderá a construir valor diferencial, más allá del precio, sumando el valor añadido del producto/servicio, valor añadido del proceso de comercialización y valor añadido de la marca personal (formación + experiencia). Este curso combina aprendizaje teórico como práctico de la metodología de ventas necesario para mejorar la eficacia comercial. Descripción Nuestro entorno ha cambiado y debemos afrontarlo comercialmente construyendo valor diferencial. Hay que quitarle valor al precio para añadirlo al producto o servicio. Pero antes de ello, es indispensable que se comprendan los cambios producidos hasta el momento en el nuevo contexto comercial que hay ante nosotros.

4 Módulo 1: Entorno, visión, actitud o Entorno global. o Cambio de visión. o Actitud necesaria: Internamente y externamente. o Entorno específico: Dónde estamos, dónde vamos y cómo lo vamos a hacer. Módulo 2: Dónde, cuándo y cómo o Dónde vendemos:! Canales de venta, cómo diversificarlos.! Nuestros ecosistema, quién es mi cliente?! Identificación, tomador de decisión y priorizar. o Cuándo vendemos: Temporalidad del sector / marca y del tomador de decisión. La importancia de las acciones comerciales. o Cómo vendemos: De la venta al acuerdo comercial, cómo conseguir clientes vs. compradores.

5 SESIÓN 2 Planificación y gestión comercial Esta es la segunda de 4 sesiones del curso "Método de ventas: Cómo mejorar tu eficacia comercial" que ofrece una solución a la falta de resultados comerciales, aprendiendo a aplicar una metodología que aportará una mejora sustancial de la eficacia y, en consecuencia, de los resultados de venta. Qué se lleva el alumno? Sabrá fijar objetivos y sub-objetivos acordes a su estrategia comercial. Sabrá cómo conseguir reuniones y cómo prepararlas. Aprenderá a realizar una propuesta con un valor diferencial. Descripción Una vez entendido el contexto comercial actual (sesión 1) es hora de entrar en acción: fijación de objetivos, consecución de una reunión y saber qué hay que hacer antes, durante y después de la visita. Todo ello con el fin último de diferenciarnos de nuestra competencia y ser capaces de aportar verdadero valor. En esta segunda sesión de 4 horas del curso "Método de Ventas: Cómo mejorar tu eficacia comercial" el profesor se centrará en los siguientes temas Módulo 3: Planificación y gestión comercial con dinámicas de equipo. o Estableciendo sub-objetivos de nuestros objetivos. o Conseguir la reunión o presentación. o Alta formulario reunión. o Pre-reunión preparación.

6 o Pre-reunión / Reunión / Post-reunión. o Conseguir empatía: Averiguar sobre el cliente (LinkedIn), buscar nexos de unión (amigos, aficiones, estudios, etc) Cómo es? A qué responde? o Propuesta o presentación adhoc. o Prospección. o Propuesta / Proyecto: Con valor añadido. o Estructura de la propuesta / campaña. o Valor diferencial. Módulo 4: Resumen del proceso y cómo actuar

7 SESIÓN 3 Qué habilidades debes dominar? Esta es la tercera de 4 sesiones del curso "Método de ventas: Cómo mejorar tu eficacia comercial" que ofrece una solución a la falta de resultados comerciales, aprendiendo a aplicar una metodología que aportará una mejora sustancial de la eficacia y, en consecuencia, de los resultados de venta. Qué se lleva el alumno? Conocerá las claves de la negociación. Aprenderá técnicas para ser mejor comunicador. Descubrirá qué gestos realizar durante una reunión de ventas. Sabrá llevar un mejor control y gestión del tiempo. Descripción En la 3ª parte de este curso aprenderás a dominar las habilidades estrella de un buen vendedor. Estructura de la sesión: Módulo 5: El proceso de la negociación. Módulo 6: La comunicación. Módulo 7: Lenguaje no verbal. Módulo 8: Gestión del tiempo. Módulo 9: Cómo utilizar linkedin cómo herramienta comercial

8 SESIÓN 4 Role-playing Esta es la cuarta y última parte del curso "Método de ventas: Cómo mejorar tu eficacia comercial" que ofrece una solución a la falta de resultados comerciales, aprendiendo a aplicar una metodología que aportará una mejora sustancial de la eficacia y, en consecuencia, de los resultados de venta. Qué se lleva el alumno? Una puesta en práctica real de todo lo aprendido. Identificación de errores & aciertos en la puesta en escena tanto propia como la de los demás participantes. Recopilación final de todos los aprendizajes del curso. Descripción Además de seguir una guía teórica, a vender se aprende vendiendo. Por esta razón, la última sesión de este curso se caracteriza por una puesta en práctica real de todo lo aprendido, donde los alumnos llevarán a cabo distintas presentaciones delante del resto para aprender de los errores y aciertos, tanto propios como de los compañeros. El temario de esta sesión es el siguiente: Módulo 10: Resumen de la formación teórica. Módulo 11: Role-Playing. - Presentaciones personalizadas: Cada participantes debe preparar previamente una o dos presentaciones reales que haya presentado a clientes recientemente. - De todas las presentaciones seleccionamos las que trabajaremos en el role-playing según diferentes criterios: tipos de clientes, diferentes productos presentados, etc Módulo 12: Conclusiones extraídas del conjunto de presentaciones y explicación de los puntos de mejora.

PROGRAMA ON LINE EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL

PROGRAMA ON LINE EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL PROGRAMA ON LINE EN MÉTODO DE VENTAS: CÓMO MEJORAR TU EFICACIA COMERCIAL Una vez finalizado este programa tendrás un mapa mental completo y una hoja de ruta a seguir para mejorar tus resultados y ser más

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

TÉCNICAS DE VENTA 3 MÓDULOS. 55 Horas

TÉCNICAS DE VENTA 3 MÓDULOS. 55 Horas TÉCNICAS DE VENTA 3 MÓDULOS. 55 Horas NEGOCIACIÓN COMERCIAL (NUEVA VERSIÓN) K063N 20 horas Definir las características y tipos de negociadores. Conocer las distintas fases del proceso de negociación comercial.

Más detalles

01 Marketing Teleformación 90 hrs.

01 Marketing Teleformación 90 hrs. A quien va dirigido Este curso está pensado para profesionales que desean aumentar sus competencias en el entorno de Marketing 2.0, especialmente enfocado para autónomos, directivos de empresas de comercialización,

Más detalles

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es

Las 5 habilidades de un. abogado de éxito. www.go-up.es Las 5 habilidades de un abogado de éxito www.go-up.es El Coeficiente de Inteligencia sólo explica el 20% del éxito. Y el 80%? Daniel Goleman El Derecho es una disciplina que proporciona una formación jurídica

Más detalles

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar.

IDEAS DE VENTAS. Variado por ordenar. IDEAS DE VENTAS Variado por ordenar. FASES DE LA VENTA Preparación de la venta Presentación y toma de contacto Inicio Argumentación y tratamiento de las objeciones Cierre de la venta La empresa se ocupa

Más detalles

Asesoría de Marketing. Plan de Negocio. Enfoca bien tu negocio y obtén los resultados esperados.

Asesoría de Marketing. Plan de Negocio. Enfoca bien tu negocio y obtén los resultados esperados. Plan de Negocio Enfoca bien tu negocio y obtén los resultados esperados. Elaborar un plan de negocio es esencial para plasmar de una forma gráfica el modelo de negocio de tu compañía. Con este documento

Más detalles

TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL

TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL PRESENTACIÓN En qué consiste la venta? Qué factores influyen en su éxito? Qué es un Director de ventas? Cuáles son sus funciones? Vender es vital para cualquier tipo de negocio. Mantener la unión con los

Más detalles

Programa de formación en marketing

Programa de formación en marketing Programa de formación en marketing Sesiones formativas para emprendedores/as ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE Abril, 2014 ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE La fundación de Acción contra el hambre, a través de su departamento

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera

El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera El Plan de Formación para Agentes Inmobiliarios (1ª Fase) por Miguel A. Herrera 2014 La formación es una de las funciones que debe asumir todo broker inmobiliario, ya que proporciona los conocimientos

Más detalles

Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal. Formación en Liderazgo, Management y Ventas

Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal. Formación en Liderazgo, Management y Ventas Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Formación en Liderazgo, Management y Ventas Biografía de Mikah de Waart Coach personal y profesional. Consultor y Ponente de reconocido prestigio

Más detalles

De este curso te llevarás el mayor intangible posible, el conocimiento en:

De este curso te llevarás el mayor intangible posible, el conocimiento en: El Instituto Mobile nace para ofrecer soluciones formativas especializadas y profesionales sobre las oportunidades de negocio que se están generando en el Mobile Business. El móvil no es una moda. El móvil

Más detalles

EFICACIA Y METODOLOGÍA COMERCIAL ESPECIALIZADO EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD

EFICACIA Y METODOLOGÍA COMERCIAL ESPECIALIZADO EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD Andoni Rodríguez de Galarza ARDG Consultoria y Formación Ventas EFICACIA Y METODOLOGÍA COMERCIAL ESPECIALIZADO EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD IN COMPANY AD HOC 1 2 3 Introducción Objetivos Soluciones formativas

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Qué. rol tienes. en clase? en casa? con los amigos?

Qué. rol tienes. en clase? en casa? con los amigos? Qué rol tienes. en clase? en casa? con los amigos? 1 Introducción Ya sabéis que nuestra personalidad es como una seña de identidad propia que vamos construyendo a lo largo de nuestra vida, y conforme a

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

Experto en E-Business y Marketing Internacional

Experto en E-Business y Marketing Internacional Presentación Los líderes se distinguen de los demás por su constante apetito de conocimientos y experiencias, y, a medida que su mundo se amplía y se vuelve más complejo, sus medios de comprensión también

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL

GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL CURSO DE GESTIÓN Y PRÁCTICA COMERCIAL SINOPSIS Hoy más que nunca, la venta no es sólo labor de los comerciales. Todos tenemos que facilitar la venta. Es imprescindible que

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Gestión de riesgos y planificación

Gestión de riesgos y planificación www.pwc.es Gestión de riesgos y planificación Un nuevo modelo de planificación a través de la gestión de riesgos Aportamos el valor que necesitas Tienes en cuenta los riesgos a la hora de planificar y

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Presentamos ONYX Servicios Profesionales

Presentamos ONYX Servicios Profesionales Presentamos ONYX Servicios Profesionales Hay muchos clientes preguntando por servicios profesionales para sus empresas. Muchos clientes nos llaman a menudo preguntando por servicios para mejorar su flujo

Más detalles

CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería

CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería CURSO DE VENTAS PARA INGENIEROS Cómo Dominar la Venta de Soluciones y Proyectos de Alto nivel de Ingeniería TABLA DE CONTENIDOS Visión General del Curso 3 Resultados Esperados 3 Para quién va dirigido

Más detalles

de Alta Programas Cualificación de la ECU

de Alta Programas Cualificación de la ECU de Alta Programas Cualificación de la ECU 18 Escuela Comercial P1 Impulsando las Ventas la Empresa Tic P2 Estrategia y Organización Comercial en Empresas Tic P3 Capacitación Comercial en Venta Consultiva

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL

Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL Curso superior MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Las empresas están obligadas a competir entre sí en multitud de factores como son el precio, el diseño del producto, la

Más detalles

Experto Universitario en Internet Business

Experto Universitario en Internet Business Experto Universitario en Internet Business El Experto Universitario en Internet Business te facultará para adquirir las habilidades necesarias para ser un experto en la nueva economía digital. Descubrirás

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital

Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital El Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital de Spain Business School te permitirá adquirir las habilidades necesarias para ser un

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS:

DURACION: 100 HORAS CONTENIDOS: Curso ICA de: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS: El alumno aprenderá todo lo relacionado con los directivos: el concepto, los roles que desempeña, sus funciones, etc. Todo esto a través de técnicas que

Más detalles

Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado

Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado Fecha de inicio: 10 de mayo de 2012 Objetivo General Proporcionar al participante los conocimientos más

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN Es muy importante en estos tiempos sea cual sea la magnitud del proyecto a desarrollar, tener muy en claro lo que se desea y espera del nuevo negocio a emprender.

Más detalles

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir?

Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? 1. MOTIVACIÓN. Qué expectativas tengo? Qué quiero conseguir? Crear mi propio empleo Ser mi propio jefe Satisfacción personal Razones económicas Autoestima, reto personal Convertir una afición en trabajo

Más detalles

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación

Organización de la fuerza de ventas en los mercados de exportación EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que se

Más detalles

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales Máster en Dirección de Proyectos Internacionales MDPI El Máster Especializado en Dirección de Proyectos Internacionales está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos a la mejora

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: OBJETIVOS:

DURACION: 150 HORAS CONTENIDOS: OBJETIVOS: Curso ICA de: PLANIFICACION Y GESTIÓN DE RECURSOSS HUMANOS OBJETIVOS: El objetivo del presente curso es proporcionar al alumno los conocimientos, capacidades y habilidades para el proceso de dirección

Más detalles

Master en Comercio Internacional

Master en Comercio Internacional Presentación La demanda de profesionales especializados en el área de la comunicación en canales digitales crece en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales.

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

PLAN DE NEGOCIO GUÍA. Parte 1

PLAN DE NEGOCIO GUÍA. Parte 1 PLAN DE NEGOCIO GUÍA Parte 1 INTRODUCCIÓN Este documento pretende ayudar al proyectista en la construcción del plan de negocio. Hay mucha literatura respecto a como crear y desarrollar modelos de negocio,

Más detalles

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Google Tag Manager Curso Online Presencial Millones de negocios trabajan con las herramientas de Google para medir o vender, cómo Google Analytics o

Más detalles

Programa: Taller de Webquest. Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios

Programa: Taller de Webquest. Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios Programa: Taller de Webquest Integración de las TIC en educación básica mediante el uso de las Aulas de Medios Objetivo principal Emplearán la estrategia denominada Webquest como una alternativa metodológica

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas)

Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) Nuevo Curso Internacional de CRS REAP Real Estate Advanced Practices (Prácticas Inmobiliarias Avanzadas) CRS, es el Council of Residential Specialists, en la división de formación de la NAR, la Asociación

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION COMUNICACIÓN AVANZADA PARA DIRECTIVOS. REALIZAR PRESENTACIONES CON IMPACTO. Negociación Avanzada. Presentación La Misión de nuestros programas de formación es ayudar a Directivos y

Más detalles

PLAN DE MEJORAS. Herramienta de trabajo. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación

PLAN DE MEJORAS. Herramienta de trabajo. Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación PLAN DE MEJORAS Herramienta de trabajo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación Índice 1 Introducción...3 2 Pasos a seguir para la elaboración del plan de mejoras...5 2.1 Identificar

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

formación DESCUENTO 25% USUARIOS REGISTRADOS curso SOCIAL SELLING

formación DESCUENTO 25% USUARIOS REGISTRADOS curso SOCIAL SELLING formación DESCUENTO 25% USUARIOS REGISTRADOS curso SOCIAL SELLING 11 y 12 de noviembre de 2015 Social Selling es la utilización de las redes sociales por parte de profesionales y/o de equipos comerciales

Más detalles

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD Clases presenciales en tiempo real, a través de sistema de video-conferencia TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD La negociación es un medio básico de conseguir de los demás aquello que

Más detalles

Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Contenido: Aprendizaje:

Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Contenido: Aprendizaje: Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Este seminario, impartido por Javier Ondarra se divide en 5 talleres. Se trabajarán habilidades concretas y sencillas, pero de gran impacto. Además de

Más detalles

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access

Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Dirección Técnico Profesional Formación Máster en Relaciones institucionales sanitarias y Market Access Tercera edición. Enero 2015 OBJETIVOS El máster en relaciones institucionales sanitarias tiene como

Más detalles

Aplicar técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

Aplicar técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. APLICACIONES DE TÉCNICAS DE VENTA Aplicar técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Este curso de ventas aporta técnicas y criterios

Más detalles

Experto en Gestión Financiera y Análisis de Proyectos

Experto en Gestión Financiera y Análisis de Proyectos Presentación Las empresas, igual que las personas, son entidades que evolucionan a lo largo de toda su vida. Todos, tanto personas como empresas, necesitamos una serie de pilares inamovibles para asentar

Más detalles

Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión

Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión Advanced Training for Managers [ call center ] Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

PMP. Alicante. Project Management Professional. 44 horas presenciales con material de apoyo y tutorías

PMP. Alicante. Project Management Professional. 44 horas presenciales con material de apoyo y tutorías Programa de preparación para la obtención de la certificación PMP Project Management Professional Asistencia en directo ON LINE 44 horas presenciales con material de apoyo y tutorías Alicante Inicio 14

Más detalles

Persuades o disuades? 3 claves para vender salud laboral http://prevencionar.com/

Persuades o disuades? 3 claves para vender salud laboral http://prevencionar.com/ Persuades o disuades? 3 claves para vender salud laboral http://prevencionar.com/ Todas las personas, conscientemente o no, estamos siempre tratando de vender. Ya sea a nivel personal o profesional. Tratamos

Más detalles

INTRODUCCION AL CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

INTRODUCCION AL CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS INTRODUCCION AL CURSO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Estimado Amigo/a: Ante todo le agradecemos su presencia en el Curso y esperamos que su participación sea lo más activa posible. Los Objetivos y contenidos

Más detalles

Evaluación de sus Habilidades Comerciales

Evaluación de sus Habilidades Comerciales Evaluación de sus Habilidades Comerciales Una vez puesto en ejecución su plan de perfeccionamiento de habilidades comerciales es importante que sean evaluadas periódicamente de tal manera que podamos tomar

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

PLAN DE EMPRESA ESTRUCTURA. 1. Resumen ejecutivo. 2. Descripción del producto y valor distintivo. 3. Mercado potencial. 4. Competencia.

PLAN DE EMPRESA ESTRUCTURA. 1. Resumen ejecutivo. 2. Descripción del producto y valor distintivo. 3. Mercado potencial. 4. Competencia. PLAN DE EMPRESA El Plan de Empresa es el documento que identifica una oportunidad de negocio o describe un proyecto puesto ya en marcha, con el propósito de examinar su viabilidad técnica, económica y

Más detalles

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS

CONVIERTE VISITAS EN VENTAS CONVIERTE VISITAS EN VENTAS Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de quién

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

Cómo elaborar tu plan de nogocio O cómo poner en marcha tu idea con el mínimo riesgo Elena Calzado Roldán FUNDACIÓN INNOVAMAR ecalzado@innovamar.org 917472116 EL EMPRENDEDOR Un emprendedor es una persona

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Cuestionario de Autoevaluación

Cuestionario de Autoevaluación Programa EMPRENDE TU FUTURO: Inmigrantes Emprendedor@s Fomento del Trabajo Cuestionario de Autoevaluación EMPRENDE TU FUTURO Organiza: Subvencionan: Análisis DAFO (Debilidad / Amenaza / Fortaleza / Oportunidad)

Más detalles

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (MF1215_3) Presentación El Módulo Formativo

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Negociación Efectiva con Proveedores ESTRATEGIA ADECUADAS PARA PODER GANAR,GANAR (GANAR) FODA

Negociación Efectiva con Proveedores ESTRATEGIA ADECUADAS PARA PODER GANAR,GANAR (GANAR) FODA Negociación Efectiva con Proveedores ESTRATEGIA ADECUADAS PARA PODER GANAR,GANAR (GANAR) FODA Que Reflexionaremos hoy? Misión y Visión del negocio Como se define una estrategia Como descubrir las oportunidades

Más detalles

Claves para conseguir la. en entornos Call Center. Advanced Training for Managers. [ call center ] 7 hora/asistente.

Claves para conseguir la. en entornos Call Center. Advanced Training for Managers. [ call center ] 7 hora/asistente. Advanced Training for Managers [ call center ] Claves para conseguir la Excelencia en la atención al cliente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización

CURSO. Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización CURSO Emprendimiento en el s. XXI: Tecnología e Internacionalización Quieres reconvertir tu empresa o desarrollar tu proyecto emprendedor con ÉXITO? El impacto de Internet en distintas industrias, el nacimiento

Más detalles

Tema 6 Caso práctico II

Tema 6 Caso práctico II HG04006 Proyecto Integrador de Habilidades Gerenciales Tema 6 Caso práctico II 1 Introducción Durante los últimos cinco temas se ha visto que es la auditoria administrativa, así como el proceso que se

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME

Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Guía EMPRESA INTELIGENTE 2.0 para la PYME Consejos para desarrollar la gestión del cambio, tomar decisiones de manera ágil y eficaz y planificar estrategias atendiendo a los procesos como célula básica

Más detalles

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0

Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Estrategias y Herramientas Avanzadas en la Búsqueda de Empleo 2.0 Te gustaría tener una confianza y seguridad plenas a la hora de hacer cualquier Entrevista de Trabajo? Sabrías contestar correctamente

Más detalles

B4U Turismo. Servicios comerciales ofertados. B4U ecommerce turístico S.L.

B4U Turismo. Servicios comerciales ofertados. B4U ecommerce turístico S.L. B4U Turismo Servicios comerciales ofertados B4U ecommerce turístico S.L. Servicios comerciales B4U ecommerce turístico SL B4U estrategias en turismo (comercialización, consultoría y asesoría de turismo

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles