COMPLEJO DEPORTIVO UCA CAMPUS PUERTO REAL ACTIVIDADES Y CURSOS PISCINA CUBIERTA

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1 COMPLEJO DEPORTIVO UCA CAMPUS PUERTO REAL ACTIVIDADES Y CURSOS PISCINA CUBIERTA NATACIÓN (USO LIBRE) MODALIDADES INSCRIPCIÓN MENSUAL 45 min./sesión Sin monitor USO ESPORÁDICO 45 min./sesión Sin monitor NIVEL AFORO 6 u/calle 6 u/calle DÍAS HORARIOS PRECIO UCA En horario libre de: 8:00 20:45 UNED, Otras Universidades, PRECIO PÚBLICO Sábados: 9:30 a ,00 12,50 17,50 Según disponibilidad Según disponibilidad 1,70 2,40 3,00 CURSOS DE NATACIÓN (Bebes, Infantil, Juvenil, Adultos) Según el nivel del se pretende conseguir la autonomía en el medio acuático, el dominio de habilidades motrices acuáticas o el perfeccionamiento de los estilos de natación. Las clases serán dirigidas por monitores de natación. Centrada en el trabajo técnico sin olvidar los contenidos de acondicionamiento físico. MODALIDADES NIVEL AFORO DÍAS HORARIOS PRECIO UCA PRECIOS Egresados UCA,UNED,Otras Universidades, NATACIÓN ADULTOS NATACIÓN INFANTIL NATACIÓN JUVENIL NATACIÓN BEBES A partir de 18 meses (+ acompañante) 1 (Iniciación) 2 (Perfeccion.) min:10-max:16 IA años 07, 08 y 09 IB años 04, 05 y 06 IC años 01, 02 y 03) años años 10 y 11 min:8-max:14 8:00 8:45 8:45 9:30 9:30 10:15 16:15 17:00 20:00 20:45 8:00 8:45 8:45 9:30 19:15 20:00 19,00 25,20 32,60 13,70 21,00 25,20 17:00 17:45 18:30 19:15 (I) 14,50 22,00 26,00 Sábados 10:15 11:00 7,00 12,00 17,00 17:45 18:30 18:30 19:15 (I) 14,50 22,00 26,00 Sábados 10:15 11:00 7,00 12,00 17,00 17:00 17:45 19,00 25,50 32,50 Sábados 11:45 12:30 7,00 12,00 17,00 17:45 18:30 19,00 25,50 32,50 Sábados 11:45 12:30 7,00 12,00 17,00 16:15 17:00 19,00 25,50 32,50 Sábados 11:00 11:45 7,00 12,00 17,00 6

2 NATACIÓN PARA EMBARAZADAS Ejercicios de mantenimiento físico en el agua para embarazadas 16:15 17:00 19,00 25,50 32,50 Sábados 9:30 10:15 7,00 12,00 17,00 ACUAGYM Actividad acuática que tiene como objetivo principal la mejora de la condición física. Trabajo variado incluyendo trabajo de fuerza, resistencia, potencia, velocidad, etc., a través de ejercicios estáticos y dinámicos todos ellos sin dejar el medio acuático. Niveles: SUAVE: ejercicios acuáticos suaves con desplazamientos mínimos en el agua INTENSO: ejercicios acuáticos de media-alta intensidad con alto grado de desplazamientos en el medio acuático. Suave Intenso 10:15-11:00 16:15-17:00 19:15-20:00 10:15-11:00 20:00-20:45 17,00 22,50 26,50 12,00 16,50 21,50 Sábados 9:30 10:15 7,00 12,00 17,00 L, X y V. 10:15 11:00 19:15 20:00 17,00 22,50 26,50 10:15 11:00 20:00 20:45 12,00 16,50 21,50 ACUAEROBIC Ejercicios aeróbicos trabajados en el medio acuático a partir de coreografías sencillas y música, dirigidos por un/a monitor/a. ACUASALUS UNED, Otras Univers., Ejercicios de movilidad osteoarticular y muscular en el medio acuático, dirigidos por un monitor/a de natación. 9:30-10:15 12,00 16,50 21,50 Actividad acuática de bajo impacto enfocada para la compensación muscular en general, tanto a nivel de espalda como de resto de articulaciones. En ella potenciaremos nuestra capacidad de trabajo en grupo y nuestras habilidades sociales, conoceremos los principios de la ergonomía y del control postural. Recomendada para personas con problemas musculares, articulares o de espalda. Su objetivo principal es la mejora de la calidad de vida en su más amplio sentido. UNED, Otras Univers., L, X y V. 11:00 11:45 18:30 19:15 17,00 22,50 26,50 9:30 10:15 11:00 11:45 12,00 16,50 21,50 7

3 COMPLEJO DEPORTIVO UCA CAMPUS PUERTO REAL ABONADOS Y BONOS PISCINA+SALA CARDIO MUSCULACIÓN ABONO PISCINA+CARDIO-MUSCULACIÓN INCLUYE NIVEL / AFORO HORARIOS DISPONIBLES PRECIOS UCA Natación Uso Libre 45 min./sesión Sin monitor + Cardio-Musculación (Sesión 1 hora) SOLO UN ACCESO/DÍA SEGÚN AFORO Piscina: 6 usuario/calle Sala Cardio: 35 personas Piscina: Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:45 Cardio-Musculación: de 8:00 a 21:00 (+ Sábados de 9:30 a 13:30) 21,00 32,00 43,00 BONO DE ACCESO A PISCINA o SALA DE CARDIO-MUSCULACIÓN INCLUYE NIVEL / AFORO HORARIOS DISPONIBLES PRECIOS UCA BONO 11 ACCESOS Natación Uso Libre 45 min./sesión Sin monitor ó Cardio-Musculación (Sesión 1 hora) ACCESO SEGÚN AFORO Piscina: 6 usuarios/ calle Sala Cardio: 35 personas Piscina: Lunes a Viernes: de 8:00 a 20:45 Cardio-Musculación: de 8:00 a 21:00 Sábados de 9:30 a 13:30 16,00 22,00 28,00 COMPLEJO DEPORTIVO UCA CAMPUS PUERTO REAL ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN SALAS CARDIOMUSCULACIÓN Trabajo cardio-muscular individual con aparatos, con asesoramiento de monitor (consultar horarios disponibles). MODALIDADES NIVEL/AFORO TURNOS DISPONIBLES PRECIOS UCA PÚBLICO INSCRIPCIÓN MENSUAL 1 hora/sesión 35 personas Lunes, Miércoles y Viernes de 8:00 a 21:00 (+Sábados de 9:30 a 13:30) Martes y Jueves de 8:00 a 21:00 (+Sábados de 9:30 a 13:30) 6,90 11,00 16,80 USO ESPORÁDICO 1 hora/sesión 35 personas Según disponibilidad 1,70 2,40 3,00 8

4 BALANCE Actividad en la que los movimientos se realizan de forma coreografiada al ritmo de la música. Se trata de una actividad que combina movimientos de tai-chi con algunos otros de yoga y stretching. Combina estiramientos, tonificación muscular, corrección postural y relajación en una misma sesión. Trabajo de todo tu cuerpo de una forma suave. Ganas concentración y control sobre cuerpo y mente. L. y X. 16:00 17:00 CICLO INDOOR Actividad muy atractiva en auge en la que montados en una bicicleta trabajamos al ritmo de la música guiados por un monitor. Trabajo completo centrado en el trabajo aeróbico sin olvidar el trabajo de fuerza y velocidad. Actividad ideal para tonificar, eliminar grasa y mejorar la circulación. L. y X. 17:00 18:00 min:9-max:15 13:00 14:00 20:00 21:00 8:00 9:00 18:00 19:00 20:00 21:00 18,00 22,00 26,50 DUMBELLS Actividad con música en la que se trabaja con cargas externas al ritmo marcado por el monitor combinando la tonificación muscular y el entrenamiento aeróbico. Ideal para una rápida mejora de la fuerza, resistencia y conseguir con ello una buena definición muscular. EAC Dumbbells es un programa de entrenamiento de ejercicios resistidos realizado con barras y discos utilizando los principios del entrenamiento con pesos libres, modificado para el ambiente de entrenamiento en grupo. Su principal característica es el trabajo de resistencia muscular localizada (RML) con un alto volumen de repeticiones en cada ejercicio. El entrenamiento está diseñado para que en minutos consigamos un eficiente trabajo de todos los grupos musculares lo cual provocará un cuerpo fuerte y tonificado con un alto gasto calórico. 09:00 10:00 19:00 20:00 18,00 22,00 26,50 18:00-19:00 9

5 FIGHT TEAM FightTeam es un apasionante sistema de entrenamiento donde se utilizan las técnicas de lucha más energéticas y desafiantes creando así un trabajo en grupo de lo más motivador para todos los que lo practican. Su principal misión es la mejora cardiovascular y el tono muscular así como la perdida de grasa a través del inmejorable gasto calórico que presenta las sesiones. FightTeam utiliza la mayor parte de las artes marciales y se crean espectaculares coreografías y retos para los alumnos. 10:30 11:30 19:00-20:00 FITNESS Actividad física, con monitor, ejercicios variados de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones. M. Y J. 17:00-18:00 FITNESS INFANTIL (6 12 años) Actividad física en sala para niños. Utilizando circuitos y juegos se pretende acercarlos a los beneficios de la práctica de la actividad física y que adquieran hábitos saludables para mejorar su nivel de vida y bienestar, ahora que son niños y pensando en los beneficios que les quedarán para la edad adulta. Actividad variada en la que se trabajará la educación física de base a través de varios contenidos como son: los predeportes, el ritmo, el juego, habilidades básicas, etc. Trabajaremos la motricidad básica del niño con el objetivo del desarrollo integral del mismo. L. y X. 17:00 18:00 GAP (Glúteos - abdominales piernas) Actividad centrada en la tonificación del abdomen, las piernas y los glúteos, trabajando acompañados por música con la dirección de un monitor. 20:00 21:00 10

6 GIMNASIA DE ACTIVACIÓN Ejercicios de acondicionamiento físico general de bajo y medio impacto, especialmente indicado para personas que toman contacto por primera vez con la actividad física o que la retoman tras periodos de inactividad. Actividad dirigida por un monitor. min:9-max:17 8:00 8:45 18,00 22,00 26,50 PILATES Método de acondicionamiento físico que combina la flexibilidad y el fortalecimiento muscular a través de movimientos basados en la concentración, el control, la centralización, la fluidez de movimientos, la precisión y la respiración. min:9-max:15 18:00 19:00 18,00 22,00 26,50 09:30 10:30 SFX CORE SFX es un innovador entrenamiento en formato para clases colectiva colectivas de 40 minutos y que tiene como objetivo el trabajo de la zona media (core). La palabra core hace referencia a la zona media del cuerpo y de ahí dependen muchos de los movimientos que realizamos y es de donde nace la fuerza necesaria para algunos de los ejercicios que desarrollamos habitualmente. SFX es, una novedosa forma de entrenar la zona media y con su práctica podremos trabajar los músculos del abdomen, mejorar la postura, fortalecer la espalda, minimizar el riesgo de lesiones, aumentar la flexibilidad. El entrenamiento SFX es motivador y atlético pero con numerosas adaptaciones y niveles de intensidad para que cualquier persona puede llevarlo a cabo de forma segura y controlada. 13:00 14:00 10:00 11:00 20:00-21:00 18,00 22,00 26,50 TOTAL TRAINING Actividad grupal dirigida que se realiza en exterior. Mezcla el trabajo aeróbico intensivo con trabajos de fuerza resistencia, aportando una mejora de la condición física general. Excelente actividad para la pérdida de peso y tonificación general. L. y X. 18:00 19:00 11

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