MANUAL DE EXPOSITORES DE EXPO MINERA INTERNACIONAL 2017 MONTAJE Y DESMONTAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE EXPOSITORES DE EXPO MINERA INTERNACIONAL 2017 MONTAJE Y DESMONTAJE"

Transcripción

1 MANUAL DE EXPOSITORES DE EXPO MINERA INTERNACIONAL 2017 MONTAJE Y DESMONTAJE De parte de todo el staff de Paragon Latín América, le damos la cordial bienvenida como expositor de Expo Minera Internacional 2017, esperando su participación le sea realmente beneficiosa con su negocio y conexiones internacionales. Este documento le servirá de apoyo para el montaje y desmontaje de su stand comercial. Recomendamos que todo el personal que participa directa o indirectamente en el diseño, montaje y desmontaje de su área comercial, esté enterado del contenido del presente documento. Información General Localización: Hotel El Panamá, Centro Vasco Nuñez de Balboa, Eusebio A., Vía España 111, calle Eusebio A. Morales, El Cangrejo, Panamá Coordinadora del evento: Mayte Cuesta Paragon Latin America Celular oficina mcuesta@paragong.com Altura máxima del Centro de Convenciones: Metros hasta el caballete 7.98 metros hasta donde termina la caída del techo 4.16 metros anexos. Este será el horario exclusivo para el ingreso de mercancía, Decoración y papelería. El Expositor deberá llevar una lista de todo material y equipo que ingrese al hotel, y presentarla en Seguridad para el debido ingreso.

2 Ingreso del personal de Montaje: Es obligatorio y de estricto cumplimiento que el proveedor, contratista o subcontratista pase al Departamento de Seguridad a registrar su personal, equipos y herramientas. Al momento de registro se les entregará un gafete, el cual deben portar en todo momento, en caso contrario no podrán circular en las instalaciones. El proveedor deberá traer sus propias herramientas de trabajo, (plataformas, carretillas, carritos, escaleras, etc.) así como equipo de protección personal en caso de requerirse. El Expositor será responsable de los daños que sus proveedores y materiales. Los vehículos (camiones, 4 X 4 o sedanes de proveedores, contratistas o subcontratistas una vez finalicen su descarga deben ser estacionados en los lugares designados por el hotel para ellos. El Hotel no es responsable de almacenar ningún equipo o material del Proveedor o subcontratista a menos que esté pagando un área para el depósito temporal de este material. Verifique el consumo de electricidad real que utilizará en el evento. Si sobrepasa la carga estipulada póngase en contacto con el organizador. Cuenta con 15 días de anticipación como máximo para solicitar la renta de toma eléctrica derivado de la sobre carga. Tomar en cuenta las siguientes capacidades eléctricas: Salones 125 Amperios El Proveedor es responsable de la manipulación y disposición de toda la basura y/o escombros que se genere por causa del montaje o desmontaje del evento. En caso contrario El Hotel aplicará cargo por $450 más impuesto al Expositor.

3 NOTA: De requerir mayor capacidad de la indicada el cliente deberá contratar una planta eléctrica con su respectivo breaker de protección y su técnico debe hacer la conexión eléctrica y las pruebas necesarias antes del evento. El personal del Hotel no se hace responsable por equipo externo. Cualquier accidente que tenga cualquier Proveedor es y será en todo momento responsabilidad de la empresa que lo contrato o subcontrato y no del hotel. En caso de rotura y/o desperfecto o daño material causado por cualquier Proveedor a propiedad del Hotel, se le hará el cobro correspondiente, reteniendo su material de trabajo como garantía de pago, hasta que salde el daño. Los organizadores y El Hotel se deslinda de responsabilidad por motivo de cualquier accidente que suceda durante las labores realizadas. Las áreas públicas del hotel, son de uso exclusivo de huéspedes y clientes. De requerirlo los proveedores podrán utilizar las instalaciones de colaboradores. Los fumadores deben regirse por la Ley 11 de No Fumar. Las áreas de trabajo se les entregarán limpias y ordenadas, y se les pide que las entreguen de la misma manera. Por motivos de seguridad no es permitido el uso de pirotecnia caliente en áreas cerradas, así como elementos tales como; arroz, confeti o pétalos de papel o plástico. No se permite clavar, colgar, pegar o atornillar ningún tipo de banner ni estructura en los salones, así como restaurantes o cualquier otra área del hotel, en caso de existir una necesidad, esto debe consultarse y los departamentos de banquetes y mantenimiento serán los encargados de esta decisión. El Ingreso de todo material es por la puerta principal del Centro de Convenciones Vasco Nuñez de Balboa y se deberá tener en cuenta que el evento abrirá sus puertas el 15 de noviembre a las 18:00 inauguración. Las escárpelas deberán ser portadas todos los días de la Expo, la misma se están entregando desde el lunes 12 de noviembre en el área de exhibición comercial Centro Vasco Nuñez de Balboa, por el personal de Paragon Latín América. El expositor tiene derecho a (dos) 4 escárpelas por stand de 9mts y para la elaboración de las mismas, deberá enviar a la dirección electrónica mcuesta@paragong.com la siguiente información a más tardar el viernes 27 de octubre de El Horario de ingreso del personal que atiende el stand deberá estar como mínimo una (1) hora antes de la apertura al público.

4 STAND AREA 3X3 Estructura de perfilería de aluminio y paneles de PVC color blanco. DETALLES GENERALES: Revestimiento del piso ALFOMBRA DE FELPA COLORES AZUL,GRIS,ROJA.VERDE,NEGRO Iluminación y abastecimiento de energía. focos ahorrador de 100W luz blanca (1 unidad ubicados detrás de Fascia). Tomacorriente doble puesta a tierra con entrada plana. Mobiliario básico. Mesa con tablero circular de aluminio de 15 mm de espesor. Sillas plásticas blancas. CARACTERISTICA Area m2 Dimensiones Color Altura del panel divisorio STANDARD 9m2 3m frente x 3m fondo Paredes de color blanco FASCIA Impresa con el nombre de la empresa 2.40 m Medida de paneles de 1 mt base x 2.40 mt altura decoración (9 paneles) Altura máxima de decoración 3.50m Piso Alfombra Fuerza eléctrica Iluminación Mobiliario Consumo de energía hasta 1kw - Incluye un tomacorriente doble y la iluminación 1 lámparas blanca 100 w 1 mesa de 0.60m de diámetro c/base metálica, 2 sillas

5 AREA 3X2 Estructura de perfilería de aluminio y paneles de PVC color blanco. CARACTERISTICA Area m2 Dimensiones Color Altura del panel divisorio STANDARD 6m2 3m frente x 2m fondo Paredes de color blanco FASCIA Impresa con el nombre de la empresa 2.40 m Medida de paneles de 1 mt base x 2.40 mt altura decoración (7 paneles) Altura máxima de decoración 3.50m Piso Alfombra Fuerza eléctrica Iluminación Mobiliario Consumo de energía hasta 1kw - Incluye un tomacorriente doble y la iluminación 1 lámparas blanca 100 w 1 mesa de 0.60m de diámetro c/base metálica, 2 sillas INGRESO DE MAQUINARIA PESADA Y VEHÍCULO Toda maquinaria o equipo pesado deberá estar apoyado sobre cojinetes de hule o material similar que amortigüe y proteja el piso. Todo vehículo exhibido debe tener los cables de la batería desconectadas. El tanque de gasolina debe estar sellado o tener una tapa con llave, debe estar con máximo ¼ de tanque, y se debe colocar un cobertor de plástico debajo del vehículo para evitar cualquier derrame. De requerir un a montacargas, favor de informar a la Sra. Mayte Cuesta, mcuesta@paragong.com El equipo debe ser ingresado por la puerta lateral del Centro de Convenciones Vasco Nuñez, el mismo deberá ser coordinado con Mayte Cuesta (507) mcuesta@paragong.com y el seguridad Erasmo Ramos: (507)

6 BANQUETE Y BEBIDAS No se permite en las instalaciones del hotel la prestación de servicios de alimentos y bebidas de proveedores externos. Si desea boquitas para su stand favor de informar al organizador. SEGURIDAD Y RESPONSABIIDAD DE PÉRDIDA O HURTO: El Hotel ni los organizadores, no se hacen responsables por pérdida o hurto de elementos tales como: computadoras portátiles, celulares, cámaras de vídeos, agendas digitales, bolígrafos, cámara de fotografía, videos, grabadoras de voz, efectos personales, entre otros. Las muestras comerciales deberán contar con personal durante el desarrollo del evento y estar atentas a sus equipos y artículos. AGENTES DE ADUANA Y LOGISTICA Favor de contactar a: Arturo Araúz Arosemena - Gerente de Operaciones Teléfonos (507) / (507) Célular (507) arturob@arturoarauz.com info@arturoarauz.com DESMONTAJE FECHA: 17 de noviembre de :30 p.m. El stand no podrá ser desmontado por ningún motivo antes de la fecha y hora estipulada. El stand deberán ser todos desmontados el viernes 17 de noviembre, debido que el Hotel cuenta con otros eventos. El expositor devolverá el espacio en las mismas condiciones recibidas. FIRMA DE ACEPTACION

Reglamento. 1. RECINTO: CENTRO DE EXPOSICIONES EXPO GUADALAJARA Av. Mariano Otero Nº 1499, Col. Verde Valle C.P Guadalajara, Jalisco, México.

Reglamento. 1. RECINTO: CENTRO DE EXPOSICIONES EXPO GUADALAJARA Av. Mariano Otero Nº 1499, Col. Verde Valle C.P Guadalajara, Jalisco, México. Reglamento Este documento será leído por la persona destinada a diseñar y realizar el montaje del stand. Para ingresar a montaje, favor de presentar copia de este reglamento con firma del responsable.

Más detalles

REGLAMENTO PARA MONTAJES Y DESMOTANJES HOTEL HILTON

REGLAMENTO PARA MONTAJES Y DESMOTANJES HOTEL HILTON REGLAMENTO PARA MONTAJES Y DESMOTANJES HOTEL HILTON 1 - Requerimientos preliminares: Se deberá presentar al organizador con 5 días laborables de anticipación la siguiente información: (a) Nombres de las

Más detalles

MANUAL DE EXPOSITOR XXII CURSO INTERNACIONAL DE CÓRNEA Y CIRUGÍA REFRACTIVA 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2016

MANUAL DE EXPOSITOR XXII CURSO INTERNACIONAL DE CÓRNEA Y CIRUGÍA REFRACTIVA 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2016 MANUAL DE EXPOSITOR XXII CURSO INTERNACIONAL DE CÓRNEA Y CIRUGÍA REFRACTIVA 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE, 2016 SEDE: HOTEL FIESTA AMERICANA GRAND CORAL BEACH, CANCÚN. 1 INFORMACION GENERAL Este manual ha sido

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES 2. STANDS

1.- OBJETIVOS GENERALES 2. STANDS 1.- OBJETIVOS GENERALES La siguiente guía está diseñada para brindarle un mejor servicio durante su estancia como Expositor, durante la edición 2017 del Congreso Nacional del Turismo de Reuniones CNTR,

Más detalles

Puerto Vallarta. Organizado por

Puerto Vallarta. Organizado por 08-10 Puerto Vallarta Organizado por Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización de Top Flotillas, por eso le sugerimos verificar cuidadosamente la logística de su participación.

Más detalles

DISENO DE STANDS 3,00 X 3,00 X 2,40

DISENO DE STANDS 3,00 X 3,00 X 2,40 PLANO DISTRIBUCIÓN DISENO DE STANDS 3,00 X 3,00 X 2,40 STAND ESQUINA IZQUIERDA 3,00 X 3,00 X 2,40 STAND ESQUINA DERECHA 3,00 X 3,00 X 2,40 STAND ESQUINAS ABIERTAS 3,00 X 3,00 X 2,40 CARACTERÍSTICAS DE

Más detalles

Manual del expositor / Sponsor manual

Manual del expositor / Sponsor manual Manual del expositor / Sponsor manual March 18 21, Ensenada, Baja California, México ESTIMADO EXPOSITOR: Este manual contiene información valiosa para usted, le recomendamos lo revise cuidadosamente, ya

Más detalles

DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016

DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016 LA FERIA TÉCNICA DE LA CONSTRUCCIÓN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN Y MAQUINARIA. Única feria exclusiva para personas relacionadas con la industria de la construcción. DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016

Más detalles

1 y 2 de Julio

1 y 2 de Julio 1 y 2 de Julio 2017-1 - BIENESTAR Y BELLEZA EXPO & SHOW PANAMÁ 2017 Una feria para dar a conocer las nuevas tendencias y ofertas en el mercado de la salud, cuidado personal y belleza. Bienestar y Belleza

Más detalles

Manual del Expositor Manual del Expositor

Manual del Expositor Manual del Expositor Manual del Expositor Estimado Expositor: Le damos la más cordial bienvenida a la 10ª edición del Congreso Internacional del Tomate, cuya exposición comercial tendrá lugar en el Centro de Convenciones San

Más detalles

Agenda. Sede. Horarios. Características de Stands. Servicios y Colganteo. Seguridad. Logística de Montaje y Desmontaje. Preguntas y Respuestas

Agenda. Sede. Horarios. Características de Stands. Servicios y Colganteo. Seguridad. Logística de Montaje y Desmontaje. Preguntas y Respuestas OPERACIONES Agenda Sede Características de Stands Horarios Servicios y Colganteo Logística de Montaje y Desmontaje Seguridad Preguntas y Respuestas Entrada Principal Entrada Marshalling / Expo abierta

Más detalles

Este Manual del Expositor le ofrece información importante para el éxito en su participación en la Exposición Comercial.

Este Manual del Expositor le ofrece información importante para el éxito en su participación en la Exposición Comercial. BIENVENIDA Con el objetivo de reforzar alianzas estratégicas para fortalecer el Sistema Nacional de Información Geográfica en el marco de la Infraestructura de Datos Espaciales de México (IDEMex), el INEGI

Más detalles

6:00.m. a 9:00 p.m. NUEVOS PRODUCTOS Entrega de muestras de vitrinas

6:00.m. a 9:00 p.m. NUEVOS PRODUCTOS Entrega de muestras de vitrinas MARZO DESMONTAJE 20 6:00.m. a 9:00 p.m. NUEVOS PRODUCTOS Entrega de muestras de vitrinas *Período de Desmontaje en General, sin embargo usted recibirá día y hora especifica para su ingreso en su Ficha

Más detalles

XXX Convención Anual de Amdetur ª EXPO - AMDETUR 2016

XXX Convención Anual de Amdetur ª EXPO - AMDETUR 2016 XXX Convención Anual de Amdetur 2016 26 ª EXPO - AMDETUR 2016 La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C., AMDETUR, tiene el agrado de invitarlo a su Convención Anual Resiliencia - Transformando

Más detalles

EXPO CIHAC MR 2012 Centro Banamex, Ciudad de México de Octubre de 2012 Reunión de Diseñadores

EXPO CIHAC MR 2012 Centro Banamex, Ciudad de México de Octubre de 2012 Reunión de Diseñadores EXPO CIHAC MR 2012 Centro Banamex, Ciudad de México 16 20 de Octubre de 2012 Reunión de Diseñadores Calendario del Evento Montaje: Mar 9 Mie 10 Jue 11 Vie 12 Sab 13 Dom 14 Lun 15 8:00-22:00 Hrs 8:00-22.00

Más detalles

13-15 Marzo, 2017 Querétaro, Centro de Congresos EXP O SITO R

13-15 Marzo, 2017 Querétaro, Centro de Congresos EXP O SITO R 13-15 Marzo, 2017 Querétaro, Centro de Congresos M A N U A L DEL EXP O SITO R ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 SEDE... 3 PROGRAMA Y FECHAS... 4 MONTAJE Y DESMONTAJE... 5 MI STAND... 6 SERVICIO DE LOGÍSTICA Y ADUANAS...

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL SITDEF 2015

REGLAMENTO OFICIAL SITDEF 2015 REGLAMENTO OFICIAL SITDEF 2015 1. ORGANIZADOR. El término ORGANIZADOR utilizado en este documento, se refiere al SITDEF 2015 (Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR EMPRENDEDORES

MANUAL DEL EXPOSITOR EMPRENDEDORES MANUAL DEL EXPOSITOR EMPRENDEDORES Bienvenido Es un placer contar dentro de nuestro piso de negocios con su prestigiada participación. Invitaremos a compradores de las cadenas más importantes que asistirán

Más detalles

Estimado Expositor/ Participante:

Estimado Expositor/ Participante: Estimado Expositor/ Participante: Le damos la más cordial bienvenida. Es para nosotros un orgullo contar con su participación en el soquifich 2010. Este es el Manual del Expositor, el cual los guiará en

Más detalles

Contrato. Dirección. Ciudad Código Postal Estado País

Contrato. Dirección. Ciudad Código Postal Estado País Contrato Información de la Compañía (Favor escribir el nombre en la forma exacta que desea que aparezca en los materiales impresos) Nombre de la compañía Página Web Teléfono Numero de Fax Dirección Ciudad

Más detalles

MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO.

MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO. MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO. 1 INFORMACION GENERAL Este manual ha sido diseñado para

Más detalles

Contrato. Dirección. Ciudad Código Postal Estado País

Contrato. Dirección. Ciudad Código Postal Estado País Contrato Información de la Compañía (Favor escribir el nombre en la forma exacta que desea que aparezca en los materiales impresos) Nombre de la compañía Página Web Teléfono Numero de Fax Dirección Ciudad

Más detalles

XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE PATOLOGÍA, TRATAMIENTO DEL TRACTO GENITAL INFERIOR Y COLPOSCOPÍA

XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE PATOLOGÍA, TRATAMIENTO DEL TRACTO GENITAL INFERIOR Y COLPOSCOPÍA Manual del expositor El presente manual ha sido diseñado para proveerle la información necesaria para realizar una exposición exitosa. El salón designado para la exposición comercial será el CABARET A.

Más detalles

MONTERREY MANUAL DE EXPOSITORES 24 AL 26. Expo Proveedores del Transporte DE MAYO

MONTERREY MANUAL DE EXPOSITORES 24 AL 26. Expo Proveedores del Transporte DE MAYO MANUAL DE EXPOSITORES Expo Proveedores del Transporte El MANUAL DE EXPOSITORES tiene el objetivo de que encuentre toda la información necesaria para el mejor desarrollo de su presentación en esta exposición.

Más detalles

MEMORANDO

MEMORANDO MEMORANDO PARA: Expositores de EXPO MUEBLES, HOGAR Y OFICINA 2016 DE: Dirección de Exposiciones y Eventos ASUNTO: Recomendaciones Importantes FECHA: 24 de agosto de 2016 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

1. DATOS GENERALES NORMATIVA EXPOSICIÓN COMERCIAL. Fecha: viernes 24 y sábado 25 de Noviembre de 2017

1. DATOS GENERALES NORMATIVA EXPOSICIÓN COMERCIAL. Fecha: viernes 24 y sábado 25 de Noviembre de 2017 1. DATOS GENERALES Fecha: viernes 24 y sábado 25 de Noviembre de 2017 Lugar: Sede: Localización: Sevilla Hotel Barceló Sevilla Renacimiento Avenida Álvaro Alonso Barba, s/n 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)

Más detalles

MANUAL DE PRODUCCION

MANUAL DE PRODUCCION MANUAL DE PRODUCCION Bienvenidos a Velas Vallarta El siguiente Manual de Producción tiene por objetivo mantener los más altos estándares de calidad en la producción audiovisual de su evento. Contiene el

Más detalles

10 Marzo Envío de Fichas de Montaje y Desmontaje. 4 Marzo. Cierre de Formato de Montaje. Cierre Formato de Acarreos y Almacenaje

10 Marzo Envío de Fichas de Montaje y Desmontaje. 4 Marzo. Cierre de Formato de Montaje. Cierre Formato de Acarreos y Almacenaje 10 Marzo Envío de Fichas de Montaje y Desmontaje Cierre Formato de Acarreos y Almacenaje 4 Marzo 2 Cierre de Formato de Montaje MARZO MONTAJE *Período de Montaje en General, sin embargo usted recibirá

Más detalles

Stand No. Espacio m²

Stand No. Espacio m² CONTRATO LATIN AMERICAN APPLICATION & CARIBBEAN FORM TYRE EXPO 2014 23 25 Julio 2014 Centro de Convenciones ATLAPA Panamá, R. de Panamá Este contrato es entre Latin Expo Group. LLC,. llamado El Organizador

Más detalles

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales

13 y 14 de Agosto. Oportunidades Comerciales 13 y 14 de Agosto Oportunidades Comerciales COCTEL Presencia de marca exclusiva en el acto social de instalación. Mención en la tarjeta de invitación al evento. BACKING CENTRAL Logo del patrocinador en

Más detalles

1JORNADAS ΙJORNADAS TÉCNICAS DE MANTENIMIENTO EN LA INDUSTRIA PETROLERA

1JORNADAS ΙJORNADAS TÉCNICAS DE MANTENIMIENTO EN LA INDUSTRIA PETROLERA I JORNADAS TECNICAS DE MANTENIMIENTO EN LA INDUSTRIA PETROLERA GUIA DE USO DE LOS STANDS eras 1JORNADAS INTRODUCCION Esta guía tiene por objeto informar a los expositores en la exhibición de Stands de

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS

PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS PROPUESTA COMERCIAL TARIFAS 206 CONTÁCTANOS María José Olivera expopb@probarranquilla.org Celular: 3002229239 Teléfono: 356435 ext 4 Verónica Gómez veronica.gomez@probarranquilla.org Celular: 36472843

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN XII Congreso Nacional de Matronas y Matrones de Chile 2016

NORMAS DE PARTICIPACIÓN XII Congreso Nacional de Matronas y Matrones de Chile 2016 NORMAS DE PARTICIPACIÓN de Matronas y Matrones de Chile 2016 Este documento ha sido elaborado con el objetivo de hacer de su participación una experiencia exitosa, por lo tanto, es su responsabilidad leer

Más detalles

Organiza: Operador logístico y comercialización:

Organiza: Operador logístico y comercialización: Sostenibilidad Económica del Sector de Distribuidores de Combustibles de la mano del Consumidor Febrero 21, 22 y 23 / 2017 - Centro de Convenciones Blue Gardens - Barranquilla 2017 Organiza: Operador logístico

Más detalles

MANUAL DE EXPOSITOR FORO DE PROVEEDURÍA AUTOMOTRIZ GUANAJUATO 2016

MANUAL DE EXPOSITOR FORO DE PROVEEDURÍA AUTOMOTRIZ GUANAJUATO 2016 MANUAL DE EXPOSITOR FORO DE PROVEEDURÍA AUTOMOTRIZ GUANAJUATO 2016 El evento más importante del sector automotriz de la región en su tercera edición le da la más cordial bienvenida como participante bajo

Más detalles

Qué es el Congreso Nacional de Restaurantes?

Qué es el Congreso Nacional de Restaurantes? PRESENTA: Qué es el Congreso Nacional de Restaurantes? es el principal evento que reúne a empresarios y propietarios de restaurantes y del sector gastronómico. consta de una agenda académica y actividades

Más detalles

REGLAMENTO Y MANUAL DE MONTAJE Y DESMONTAJE 22 y 23 DE ABRIL DE 2013

REGLAMENTO Y MANUAL DE MONTAJE Y DESMONTAJE 22 y 23 DE ABRIL DE 2013 REGLAMENTO Y MANUAL DE MONTAJE Y DESMONTAJE 22 y 23 DE ABRIL DE 2013 El presente reglamento establece las normas a las que el CONTRATANTE se OBLIGA a cumplir durante la vigencia del evento, desde el montaje

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR (Empresa Oro)

MANUAL DEL EXPOSITOR (Empresa Oro) MANUAL DEL EXPOSITOR (Empresa Oro) 1. Objetivo 2. Lay Out 3. Participación Expositor 4. Horarios 5. Contactos 6. Condiciones Generales 7. Hoteles 1. OBJETIVO Expo Encuentro Industrial Querétaro 2014 ofrece

Más detalles

XXXIV TÉCNICO. Manual de expositores y patrocinadores

XXXIV TÉCNICO. Manual de expositores y patrocinadores XXXIV CONGRESO Ciudad de Gu em at Manual de expositores y patrocinadores Del al 6 de Septiembre 207 ept iembre 207 Ciudad de Guatemala ala es TÉCNICO, Gu atemala - al 6 d Agradecemos su interés. Usted

Más detalles

Encuentro internacional de expertos en la búsqueda de minerales

Encuentro internacional de expertos en la búsqueda de minerales SEXTO SEMINARIO INTERNACIONAL DE PERFORACION Y EXPLORACION MINERA HERMOSILLO 2018 Encuentro internacional de expertos en la búsqueda de minerales El punto de convergencia entre empresas de exploración

Más detalles

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad?

PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? PAQUETES DE PATROCINIO Cómo aprovechar esta oportunidad? Contamos con distintas opciones de patrocinio que le permiten a su marca ser parte de un prestigio evento dirigido a empresarios de alto perfil

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL INTERNACIONAL. Mercado de Industrias Culturales del Sur MICSUR. 17 al 20 de octubre de 2016 Bogotá, Colombia

PROPUESTA COMERCIAL INTERNACIONAL. Mercado de Industrias Culturales del Sur MICSUR. 17 al 20 de octubre de 2016 Bogotá, Colombia 1 PROPUESTA COMERCIAL INTERNACIONAL Mercado de Industrias Culturales del Sur MICSUR 17 al 20 de octubre de 2016 Bogotá, Colombia Apreciado expositor: Bienvenido al Mercado de Industrias Culturales del

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 24 y 25 de Abril de 2014, en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará ExpoProBarranquilla 2014. Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia

Más detalles

Oportunidades Comerciales

Oportunidades Comerciales Oportunidades Comerciales El próximo 22 y 23 de abril en el salón Jumbo del Country Club Barranquilla, se realizará Este evento liderado por ProBarranquilla, la agencia de promoción de inversiones de la

Más detalles

UCSG FACULTAD DE ESPECIALIDADES EMPRESARIALES

UCSG FACULTAD DE ESPECIALIDADES EMPRESARIALES PÁGINA: Pág. 1 / 5 + UCSG FACULTAD DE ESPECIALIDADES EMPRESARIALES NORMATIVA PARA USO DEL AUDITORIO ELABORADO POR: DIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL EDIFICIO FECHA: 2011.11.19. REVISADO Y APROBADO POR: CONSEJO

Más detalles

XXXIV TÉCNICO. Manual de expositores y patrocinadores

XXXIV TÉCNICO. Manual de expositores y patrocinadores XXXIV CONGRESO Ciudad de Gu em at Manual de expositores y patrocinadores Del al 6 de Septiembre 207 ept iembre 207 Ciudad de Guatemala ala es TÉCNICO, Gu atemala - al 6 d Agradecemos su interés. Usted

Más detalles

S E D E Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

S E D E Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel PROPUESTA COMERCIAL S E D E Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel La Empresa que desee participar en la exposición comercial del evento deberá confirmar su presencia exclusivamente con la Secretaría

Más detalles

LISTA DE PRECIOS PARA SERVICIOS ADICIONALES 2017 SERVICIOS DE TELÉFONIA POR 1 DIA Y 2 DIAS

LISTA DE PRECIOS PARA SERVICIOS ADICIONALES 2017 SERVICIOS DE TELÉFONIA POR 1 DIA Y 2 DIAS SERVICIO Línea Telefónica Bajo IP por 1 día Incluye 20 llamadas locales (Sujeta Aparato telefónico con pantalla, $911 $65 $1,094 $78 a disponibilidad) recibe varias llamadas, para Línea Telefónica Bajo

Más detalles

PM4 3X3. Elementos que incluyen cada 9m²: Estructura de aluminio MC10 a 3,15 metros. Medianera en melamina blanca, abierto a pasillos.

PM4 3X3. Elementos que incluyen cada 9m²: Estructura de aluminio MC10 a 3,15 metros. Medianera en melamina blanca, abierto a pasillos. PM4 3X3 Elementos que incluyen cada 9m²: Estructura de aluminio MC10 a 3,15 metros. Medianera en melamina blanca, abierto a pasillos. Frontis según boceto. Un rótulo en vinilo por frontis con letra stardard.

Más detalles

MANUAL DE EXPOSITORES ASAMBLEA XXXVC OLOMBIA. Cartagena de Indias del 26 al 29 de Noviembre.

MANUAL DE EXPOSITORES ASAMBLEA XXXVC OLOMBIA. Cartagena de Indias del 26 al 29 de Noviembre. MANUAL DE EXPOSITORES 1 COMITÉ ORGANIZADOR MARIA ADELA RODRÍGUEZ C. Industria de Harinas Tuluá S.A.S OPERADOR LOGÍSTICO DEL EVENTO HERNANDO MARTÍNEZ M. Molino El Lobo S.A PEDRO BLANCO S. Molinos Santa

Más detalles

45 Congreso Colombiano de Pediatría y Puericultura Dr. Efraim Bonilla Arciniegas MANUAL DE EXPOSITORES

45 Congreso Colombiano de Pediatría y Puericultura Dr. Efraim Bonilla Arciniegas MANUAL DE EXPOSITORES 45 Congreso Colombiano de Pediatría y Puericultura Dr. Efraim Bonilla Arciniegas MANUAL DE EXPOSITORES 1er. Salón de la Salud & el Bienestar de los Niños Bienvenidos!! La Academia Colombiana de Pediatría

Más detalles

GUÍA DE MONTAJE LA UBICACIÓN

GUÍA DE MONTAJE LA UBICACIÓN GUÍA DE MONTAJE Con el objeto de facilitar su participación en la XII FERIA DEL EMPLEO UNAM 2012, el Comité Organizador a través del Subcomité de Comercialización, Montaje y Logística ha preparado esta

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR ESTACIONAMIENTO MALL PLAZA. 20, 21 y 22 de Julio de Page 1

MANUAL DEL EXPOSITOR ESTACIONAMIENTO MALL PLAZA. 20, 21 y 22 de Julio de Page 1 MANUAL DEL EXPOSITOR ESTACIONAMIENTO MALL PLAZA 20, 21 y 22 de Julio de 2017 www.expoenergiatarapaca.cl Page 1 I. INFORMACIÓN GENERAL 1.1. PLANO DE MODULACIÓN 1.2. CARACTERÍSTICAS DE LOS STANDS La dimensión

Más detalles

Tabla de Contenidos NOVEDADES.. 4 SERVICIOS INCLUIDOS DURANTE LA FERIA.. 5 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN... 6 SUGERENCIAS ESPECIALES...

Tabla de Contenidos NOVEDADES.. 4 SERVICIOS INCLUIDOS DURANTE LA FERIA.. 5 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN... 6 SUGERENCIAS ESPECIALES... Tabla de Contenidos FECHAS.. 2 NOVEDADES.. 4 SERVICIOS INCLUIDOS DURANTE LA FERIA.. 5 REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN... 6 SUGERENCIAS ESPECIALES... 9 1 FECHAS Del 3 al 11 de Enero 2016: (9 días de feria)

Más detalles

Stand No. Espacio m²

Stand No. Espacio m² 16 18 Julio 2015 Centro de Convenciones ATLAPA Panamá, R. de Panamá Este contrato es entre Latin Expo Group. LLC,. llamado El Organizador y su empresa llamado Expositor. Favor completar forma y firmar

Más detalles

MANUAL DE AYUDA AL EXPOSITOR

MANUAL DE AYUDA AL EXPOSITOR MANUAL DE AYUDA AL EXPOSITOR EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2012 Miércoles 1 al Domingo 5 de Febrero Centro de Convenciones ATLAPA MONTAJE INAUGURACIÓN FERIA DESMONTAJE Del Lunes 30 de Enero 4:30 p.m. al Miércoles

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR. Av. Morelos No. 67, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. C.P

MANUAL DEL EXPOSITOR. Av. Morelos No. 67, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. C.P VANGUARDIA ESPECTÁCULOS MANUAL DEL EXPOSITOR Av. Morelos No. 67, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. C.P. 06600 CONTENIDO BIENVENIDO EXPOSITOR! EL EVENTO Bienvenido expositor! Materializa tus ideas

Más detalles

Montaje para los Decoradores a partir del 22 y 23 de Enero 2013

Montaje para los Decoradores a partir del 22 y 23 de Enero 2013 INFORMACIÓN GENERAL HORARIO Montaje para los Decoradores a partir del 22 y 23 de Enero 2013 MONTAJE Día: Martes 22 de Enero Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Día: Miércoles 23 de Enero Hora: 9:00 a.m. a 4:00

Más detalles

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I BROCHURE COMERCIAL CHILENUT Diagonal Oriente # 1620, Of. 103 Providencia / Santiago Fono: + 56 2 2825 7904 Sra. Jessica Millar A. jmillar@chilenut.cl Coordinación General: EPYCA Chile Organización Profesional

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DE LA FERIA Y FORMULARIOS DE SERVICIOS EXTRAS

INFORMACIÓN GENERAL DE LA FERIA Y FORMULARIOS DE SERVICIOS EXTRAS INFORMACIÓN GENERAL DE LA FERIA Y FORMULARIOS DE SERVICIOS EXTRAS MONTAJE Lunes 26 de enero 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Martes 27 de enero 9:00 a.m. a 4:00 p.m. EXHIBICIÓN DE LA FERIA Jueves 29-3:00 a 9:00 p.m.

Más detalles

Dossier informativo para el expositor

Dossier informativo para el expositor Dossier informativo para el expositor 1 BILBAO EXHIBITION CENTRE - BEC Jueves 20 - Viernes 21, Octubre 2016 Ubicación: Centro de Convenciones de BEC ORGANIZACIÓN: BILBAO EXHIBITION CENTRE BEC Ronda de

Más detalles

Reglamento y Normas Generales para EL PATROCINADOR sobre el stand, montaje y la decoración

Reglamento y Normas Generales para EL PATROCINADOR sobre el stand, montaje y la decoración Reglamento y Normas Generales para EL PATROCINADOR sobre el stand, montaje y la decoración 1-Cada stand incluye 1 mesa y 2 sillas, 2 gafetes, para la presencia dentro del espacio contratado de un máximo

Más detalles

FECHAS. Del 3 al 12 de Enero 2015: (10 días de feria) LUGAR. Centro de Convenciones Cartagena de Indias. PLAZOS

FECHAS. Del 3 al 12 de Enero 2015: (10 días de feria) LUGAR. Centro de Convenciones Cartagena de Indias. PLAZOS FECHAS Del 3 al 12 de Enero 2015: (10 días de feria) LUGAR Centro de Convenciones Cartagena de Indias. PLAZOS 1 de julio al 30 de septiembre: Los artesanos deberán diligenciar el formulario de selección

Más detalles

Miércoles, 24 de Agosto de 2016 Hora Salón Servicio Montaje Código Est/Gtd Tarifa 18:00-22:00

Miércoles, 24 de Agosto de 2016 Hora Salón Servicio Montaje Código Est/Gtd Tarifa 18:00-22:00 PBX: +505 2255-5888 Fax: +505 2263-1380 Nombre Cuenta: Ministerio de Educacion Contrato No.: Contacto: Donald Sánchez Ejecutivo(a) Banquetes: Dirección: Centro Civico Camilo Ortega Modulo T Ejecutivo(a)

Más detalles

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CAPITULO III ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS PARA EL EVENTO DE LA ORGANIZACIÓN Y LOGISTICA PARA EL II SEMINARIO INTERNACIONAL EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN GESTIÓN

Más detalles

Desde USD EXPOSITORES (Stands)

Desde USD EXPOSITORES (Stands) EXPOSITORES (Stands) Beneficios: ½ página en la revista oficial del evento. Difusión de su video institucional de 2 minutos durante el evento. 5 invitaciones a la exhibición, charlas técnicas y magistrales.

Más detalles

Servicios IT Esta forma debe de ir acompañada por el pago total

Servicios IT Esta forma debe de ir acompañada por el pago total Nota: Los servicios solicitados durante el montaje y evento estarán sujetos a disponibilidad y tiempo de respuesta MÍNIMO 8 HORAS Servicios IT JUNTA INICIO DE AÑO WALMART 2017 Fechas del FEBRERO 20 22,

Más detalles

XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA MONTERREY 17. Manual del Expositor

XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA MONTERREY 17. Manual del Expositor XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDIATRÍA MONTERREY 17 Manual del Expositor INDICE 1. Bienvenida 03 2. Información práctica 04 3. Programa preliminar 04 4. FAQ s - Preguntas más frecuentes de los expositores

Más detalles

EDICIÓN EXPOSITOR MANUAL OTOÑO - INVIERNO

EDICIÓN EXPOSITOR MANUAL OTOÑO - INVIERNO EDICIÓN MANUAL EXPOSITOR OTOÑO - INVIERNO BIENVENIDO Estimado Expositor En este manual encontrará toda la información importante sobre su participación: 1 Cómo llegar? 2 Programa general 3 Especificaciones

Más detalles

1. RECINTO 2. GENERALIDADES DEL EVENTO x 9 m / 6 x 6 m 10:00 hrs. 6 x 3 m 12:00 hrs. 3 x 3 m 14:00 hrs.

1. RECINTO 2. GENERALIDADES DEL EVENTO x 9 m / 6 x 6 m 10:00 hrs. 6 x 3 m 12:00 hrs. 3 x 3 m 14:00 hrs. 1. RECINTO Expo Capital Humano se llevará a cabo en las Salas Maya 1 y 2 del WTC Ciudad de México, ubicado en Av. Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México, los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Más detalles

STAND 3 X 3 CAJON ESTÁNDAR

STAND 3 X 3 CAJON ESTÁNDAR MANUAL DE EXPOSITOR El presente manual con/ene la información necesaria para la par/cipación de su representación en la Feria de Turismo Cultural México 2014, San Miguel de Allende, Guanajuato. Le agradeceremos

Más detalles

TODO EVENTO COMIENZA CON UN GRAN SUEÑO

TODO EVENTO COMIENZA CON UN GRAN SUEÑO TODO EVENTO COMIENZA CON UN GRAN SUEÑO Celebra como siempre lo soñaste en VOLTERRA, este maravilloso lugar tiene todo lo que buscas, rodeado de un entorno campestre y confortable. La locación ideal para

Más detalles

GUÍA PARA EXPOSITORES

GUÍA PARA EXPOSITORES EL FUTURO URBANO EXPONGA EN LA CONFERENCIA MÁS IMPORTANTE SOBRE CIUDADES NÁPOLES, 1-7 SEPTIEMBRE 2012 Foto Mostra d Oltremare 2 Foto Mostra d Oltremare Exposición del foro urbano mundial El Gobierno de

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR PARQUE VICUÑA MACKENNA, ARICA- CHILE. 24 y 25 de Noviembre de 2016. www.expoerap.com

MANUAL DEL EXPOSITOR PARQUE VICUÑA MACKENNA, ARICA- CHILE. 24 y 25 de Noviembre de 2016. www.expoerap.com MANUAL DEL EXPOSITOR PARQUE VICUÑA MACKENNA, ARICA- CHILE 24 y 25 de Noviembre de 2016 Page 1 I. INFORMACIÓN GENERAL 1.1. PLANO DE MODULACIÓN 1.2. CARACTERÍSTICAS DE LOS STANDS Las dimensiones de los stand

Más detalles

PAQUETE DE PATROCINADORES

PAQUETE DE PATROCINADORES REUNIÓN DE USUARIOS SIGSA / Esri MÉXICO 2 SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA, S.A. de C.V. PAQUETE DE PATROCINADORES 6-7 SEPTIEMBRE 2017 PARTICIPA Reunión de Usuarios SIGSA/Esri México 2017. El principal

Más detalles

FICHA TÉCNICA PERFIL DEL VISITANTE

FICHA TÉCNICA PERFIL DEL VISITANTE EXPO ENERGY EFFICIENCY (EEE) - LED EXPO PERÚ Es un espacio de encuentro y negocios tanto para empresas nacionales y del extranjero, instituciones estatales, gobiernos regionales y municipales vinculadas

Más detalles

XXXIII CONGRESO TÉCNICO FICEM 2016 DEL 5 AL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Cartagena, Colombia MANUAL DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

XXXIII CONGRESO TÉCNICO FICEM 2016 DEL 5 AL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Cartagena, Colombia MANUAL DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES Agradecemos su interés. Usted hace parte del exclusivo grupo de empresas PATROCINADORAS Y EXPOSITORAS del XXXIII Congreso Técnico FICEM. Para garantizar la reserva de su espacio de exhibición o patrocinio,

Más detalles

Puntos Importantes para su Paquete de Stand

Puntos Importantes para su Paquete de Stand Puntos Importantes para su Paquete de Stand Estructuras y Mobiliarios 1. Los stands y mobiliario son de alquiler. Los expositores no están autorizados a hacer ninguna modificación en la estructura de los

Más detalles

Reglamento del Parque de la Colonia Rincón de San Francisco

Reglamento del Parque de la Colonia Rincón de San Francisco Reglamento del Parque de la Colonia Rincón de San Francisco (Aprobado en Asamblea de Vecinos del 23 de Noviembre del 2011) Horarios 1. El parque permanecerá abierto hasta las 9:00 PM durante el verano

Más detalles

2 do CINTECMAR. Información comercial AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO

2 do CINTECMAR. Información comercial AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO 2 do Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías de Mar y Río Cintecmar @CINTECMARCCO CINTECMAR AGOSTO 29 Y 30 DE 2018 BARRANQUILLA, COLOMBIA CENTRO DE CONVENCIONES PUERTA DE ORO Información comercial

Más detalles

GUIA EXPOSITOR EXPO GUIDE

GUIA EXPOSITOR EXPO GUIDE GUIA EXPOSITOR 1.- Acreditaciones 2.- Montaje y desmontaje 3.- Durante la feria 4.- Aparcamiento 5.- Alojamiento 6.- Servicios 7.- Briefing bike test 8.- Contacto 9.- Agenda del expositor 1 1.ACREDITACIONES

Más detalles

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO 65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- EXPOSITORES 1.1.- Podrán solicitar

Más detalles

Manual del Expositor

Manual del Expositor 1 RECINTO Expo Oficinas se llevará a cabo en WTC Ciudad de México, Salas Maya 2 y 3, ubicado en Av. Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Benito Juárez, México, D.F., los días 9, 10 y 11 de noviembre. 2 GENERALIDADES

Más detalles

PAUTA OPERATIVA AMBIENTAL-GENERA LATINOAMERICA- EXPORECICLA DEL16 AL 18 DE OCTUBRE 2013

PAUTA OPERATIVA AMBIENTAL-GENERA LATINOAMERICA- EXPORECICLA DEL16 AL 18 DE OCTUBRE 2013 PAUTA OPERATIVA AMBIENTAL-GENERA LATINOAMERICA- EXPORECICLA DEL16 AL 18 DE OCTUBRE 2013 GENERAL 1. Horario de Funcionamiento Miércoles 16 y Jueves 17 de Octubre de 11:00 a 19:00 horas Viernes 18 de Octubre

Más detalles

EXPOCONSTRUYE 2015 Bo. Los Andes 15 Ave entre 2 y 3 calle, teléfono 2557-5905

EXPOCONSTRUYE 2015 Bo. Los Andes 15 Ave entre 2 y 3 calle, teléfono 2557-5905 REGLAMENTO DE LA EXHIBICIÓN TÉCNICA EXPO CONTRUYE 2015 San Pedro Sula, Honduras 26-29 de Mayo, 2015 Los espacios consisten en módulos de tres metros por tres metros. Los expositores pueden arrendar en

Más detalles

EXPO MOVILIDAD SOSTENIBLE LIMA 2011 Del 2 al 4 de diciembre

EXPO MOVILIDAD SOSTENIBLE LIMA 2011 Del 2 al 4 de diciembre EXPO MOVILIDAD SOSTENIBLE LIMA 2011 Del 2 al 4 de diciembre Circuito Mágico del Agua Exposiciones, propuestas y visiones para mejorar la gestión de los desplazamientos de la ciudades en forma sostenible

Más detalles

REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2016

REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2016 REGLAMENTO FERIAL PERUMODA 2016 1.- DESARROLLO DEL EVENTO La Feria PERU MODA, cuya organización está a cargo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERU, en coordinación

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. Introducción. ETAPA 1: Planificación. ETAPA 2: Llegada y descargue de mercancías. ETAPA 3: Cargue y salida de mercancías

TABLA DE CONTENIDO. Introducción. ETAPA 1: Planificación. ETAPA 2: Llegada y descargue de mercancías. ETAPA 3: Cargue y salida de mercancías TABLA DE CONTENIDO Introducción ETAPA 1: Planificación ETAPA 2: Llegada y descargue de mercancías ETAPA 3: Cargue y salida de mercancías Reglamentación para los vehículos tipo carga expedido por el DATT

Más detalles

Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017

Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017 Digital Tour Americas 2017 Swissotel Quito, Ecuador Junio 28 29, 2017 Los invitamos a ser parte del Digital Tour Americas 2017, destacado evento relacionado con las tecnologías de medios de pago en América

Más detalles

FERIA VERANO º Periodo 3 al 13 de Febrero

FERIA VERANO º Periodo 3 al 13 de Febrero FERIA VERANO 2017 3º Periodo 3 al 13 de Febrero BASES La I. Municipalidad de Viña del Mar, a través del Departamento de Fomento Productivo te invita a postular a FERIA VERANO 2017 LUGAR Y FECHA La Feria

Más detalles

LLEVAR AL MUNDO LO MEJOR DE MÉXICO, TRAER A MÉXICO LO MEJOR DEL MUNDO

LLEVAR AL MUNDO LO MEJOR DE MÉXICO, TRAER A MÉXICO LO MEJOR DEL MUNDO 1 POLÍTICAS del EXPOSITOR en EXPO COMCE Estimado Expositor, agradecemos su participación en la EXPO-COMCE en el marco del XXII Congreso del Comercio Exterior Mexicano 2015. Este manual contiene información

Más detalles

ANEXO 2 DOCUMENTO DESCRIPTIVO DE ESPACIOS E INSTALACIONES DE CAFETERÍA Y RESTAURANTE DEL MUSEO DE MÁLAGA

ANEXO 2 DOCUMENTO DESCRIPTIVO DE ESPACIOS E INSTALACIONES DE CAFETERÍA Y RESTAURANTE DEL MUSEO DE MÁLAGA ANEXO 2 DOCUMENTO DESCRIPTIVO DE ESPACIOS E INSTALACIONES DE CAFETERÍA Y RESTAURANTE DEL MUSEO DE MÁLAGA INSTALACIONES 1. CAFETERÍA: La cafetería, ubicada en la planta baja cuenta con unos espacios de

Más detalles

GUIA DEL FINALISTA. III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato. 1 de Octubre de Sede

GUIA DEL FINALISTA. III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato. 1 de Octubre de Sede GUIA DEL FINALISTA III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato 1 de Octubre de 2016 Sede Guanajuato, Guanajuato. Hotel Gran Plaza Dirección: Carretera Guanajuato-Juventino Rosas Km. 6,

Más detalles

Organización y Producción. www.expopack.com.mx. Con el apoyo de

Organización y Producción. www.expopack.com.mx. Con el apoyo de OPERACIONES Agenda Sede / Plano Características de Stands Horarios Logística de Montaje y Desmontaje Servicios y Colganteo Seguridad Preguntas y Respuestas Puerta 4 Entrada al Patio de Maniobras Entrada

Más detalles

DM15.1 4X4 Elementos que incluyen cada 16m²: Estructura de aluminio MC10 a 3,70 y 4,20 metros. Medianera a 3,15 metros en melamina blanca, abierto a pasillos. Tela blanca en techo. Frontis según boceto.

Más detalles

21-22 ORGANIZA MAYO Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR

21-22 ORGANIZA MAYO Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR 21-22 ORGANIZA MAYO 2016 Feria del animal de compañía GUÍA DEL EXPOSITOR 1 CÓMO PUEDO SER EXPOSITOR EN 100x100 MASCOTA? - CONTRATACIÓN Cumplimentando el formulario de Solicitud de Participación. La recepción

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014 DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA PARA FACTURACIÓN Razón Social R.F.C. Calle No. Colonia Ciudad

Más detalles

CONVOCATORIA. Feria de las Culturas Amigas 2017

CONVOCATORIA. Feria de las Culturas Amigas 2017 CONVOCATORIA Feria de las Culturas Amigas 2017 La Embajada del Perú comunica que el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) ha invitado a las Misiones Diplomaticas acreditadas en este país a participar

Más detalles

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA, 17 y 18 de mayo de 2017 INDICE 1 2 3 4 1.1 MONTAJE 1.2 DESMONTAJE 1.3 ENTRADA DE VEHICULOS 1.4 SEGURIDAD DEL PERSONAL DURANTE EL

Más detalles