La descripción de las etapas y las políticas generales del Procedimiento de Selección de Personal se detallan a continuación.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La descripción de las etapas y las políticas generales del Procedimiento de Selección de Personal se detallan a continuación."

Transcripción

1 GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL EN RED DR. JUAN NOE C. ARICA SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL CONTRATADO Y HONORARIOS Este Procedimiento de Selección de Personal responde a las directrices establecidas en el Plan Trienal sobre el Código de Buenas Prácticas Laborales. Además, cumple con asegurar que los métodos y procedimientos del proceso de selección estén sustentados en la no discriminación, en la paridad, la idoneidad y en los méritos de los postulantes. Para determinar los perfiles de competencia se basa en las exigencias del cargo excluyendo requisitos de carácter discriminatorio, tales como sexo, estado civil, edad y domicilio, entre otros. Entre los documentos que se incorporan en este proceso, se encuentra la Ficha de Postulación, en la cual se solicitan sólo los apellidos del postulante e información de contacto; Currículo Ciego, en que se debe registrar información relacionada con la preparación profesional y laboral del postulante y documentos de respaldo; y, por último, el Aviso de Llamado a Presentación de Antecedentes. Este procedimiento está compuesto por las siguientes etapas: 1º Preparación de Aviso. 2º Difusión. 3º Postulación. 4º Revisión Antecedentes. 5º Aplicación Instrumentos de Selección (Evaluación Curricular, Evaluación de Aptitudes y Entrevista de valoración). 6º Selección del Candidato. 7º Notificación al Seleccionado. 8º Contratación 9º Difusión del Resultado. La descripción de las etapas y las políticas generales del Procedimiento de Selección de Personal se detallan a continuación.

2 Políticas Generales: El Hospital en red Dr. Juan Noé C. de Arica llamará a presentación de antecedentes para cubrir las vacantes de Contrata u Honorarios que se generen en el Establecimiento. La provisión de las vacantes se realizará a través de un Procedimiento de Selección de Personal, el cual podrá ser público o interno, de acuerdo al requerimiento del cargo que se requiera cubrir. Si el proceso se ha definido como público puede requerirse publicación de aviso en diarios locales o nacionales o, simplemente, en paneles de los establecimientos del Servicio de Salud. En cualquier caso, se publicarán en la página web de la institución. El proceso se iniciará con la solicitud del Jefe de Centro de Responsabilidad a la Directora, previa autorización del Subdirector del área donde se requiere cubrir el cargo. Todas las vacantes cubiertas por este Procedimiento de Selección de Personal considerarán empleo a prueba por tres meses, el que podrá extenderse por tres meses más. Cinco días antes de cumplir el período a prueba el jefe del Centro de responsabilidad del área a propuesta de la jefatura correspondiente remitirá un informe al Jefe de Recursos Humanos, para prorrogar o prescindir de los servicios del funcionario a prueba. Si el Procedimiento de Selección es público, y requiere difusión en prensa, el Centro de Responsabilidad de Recursos Humanos requerirá la aprobación por parte de la Dirección del Hospital, al menos con 5 días de anticipación a la fecha de publicación en el diario local o 7 días para diario de circulación nacional. Los integrantes de la Comisión de Selección de Personal serán: el Subdirector del área, el Jefe del Centro de Responsabilidad y el jefe directo que solicita cubrir el cargo, el Jefe del Centro de Responsabilidad de Recursos Humanos, el Jefe de la Oficina de Personal, un representante de la asociación de funcionarios que tenga mayor representatividad en la planta que se cubre (auxiliar, administrativo, técnico o profesional) y un oficial administrativo de la Oficina de Personal en cual actuará como Secretario y Ministro de Fe. Presidirá la comisión el Subdirector del área y en caso de ausencia o impedimento de éste el Jefe del Dpto. de Recursos Humanos. El Jefe del Departamento de Recursos Humanos será el responsable de llevar a cabo el Procedimiento de Selección del Personal. En el caso que se presenten dificultades en el Procedimiento de selección de Personal, la Directora podrá realizar las modificaciones necesarias para llevarlo a término. Inicio del Procedimiento de Selección de Personal: Se produce el requerimiento de contrato por nueva plaza de trabajo o por cubrir una vacante existente. El jefe del centro de responsabilidad solicita sea cubierto el cupo disponible, remitiendo a la Dirección lo siguiente: Memorándum. Ficha de Solicitud de Contrato (anexo Nº2). El Departamento de Recursos Humanos revisará la ficha y podrá realizar los cambios que estime conveniente.

3 Observancia: Sin estos documentos no se iniciará el Procedimiento. Aprobado la solicitud por la Dirección, se notificará al Dpto. de Recursos Humanos para dar inicio al procedimiento de llamado y selección; de lo contrario se informará al Jefe del centro de responsabilidad el rechazo de la solicitud. 1º: Aviso de Llamado a Presentación de Antecedentes El aviso de Llamado será elaborado por el Dpto. de Recursos Humanos teniendo a la vista la Ficha de Solicitud de Contrato. Una vez preparado el Aviso se envía al Director para su aprobación. El Aviso de Llamado deberá contener, a lo menos, la siguiente información: Descripción del Cargo y Tipo de Contrato. Requisitos Generales. Documentos a Presentar. Plazo de Postulación y lugar de Presentación de Antecedentes. Tiempo de Proceso: 2 días de recepcionado los antecedentes. Responsable de Elaboración y Tramitación: Depto. Recursos Humanos. 2º: Difusión del Llamado a Presentación de Antecedentes Si el procedimiento es público y se requiere difusión a través del diario local o nacional, el Depto. de Recursos Humanos enviará la solicitud a la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Arica para que gestione el ingreso al portal de ChileCompra y posteriormente sea difundida por dicho medio escrito. Independientemente del tipo de Procedimiento (público o interno): Recursos Humanos deberá publicar el Aviso del Llamado a Presentación de Antecedentes en los paneles de ambos establecimientos. Además remitirá la información al encargado de Informática para que difunda el llamado en la página Web del Hospital, adjuntando el Aviso, Ficha de Postulación y Curriculum Vitae Ciego. Recursos Humanos, enviará también a todos los correos internos institucionales el Aviso de Llamado a Presentación de Antecedentes. Tiempo de Proceso: 1 día de recepción documentación completa. Responsable de Elaboración y Tramitación: Depto. Recursos Humanos. 3º: Presentación de Antecedentes Desde el día de la publicación del Llamado a Presentación de Antecedentes hasta la fecha final de recepción de antecedentes no debe mediar menos de 5 días hábiles. Las personas que deseen participar y cumplan con los requisitos deberán presentar los antecedentes en el día y hora indicada en el Aviso de Llamado a Presentación de Antecedentes". Los antecedentes requeridos para postular sólo podrán ser entregados en la Secretaría de la Oficina de Personal (18 de Septiembre Nº 1000) o por carta certificada en la Of. Partes, en las fechas indicadas en el Aviso de Llamado.

4 Los postulantes deberán presentar Ficha de Postulación y Currículo Vitae Ciego, este último con todos los antecedentes de respaldo (fotocopia simple de: título(s), capacitaciones, experiencia laboral y referencias), de acuerdo a los formatos establecidos para ello, es decir, los archivos disponibles en la página Web del Hospital. No se aceptarán postulaciones en formatos distintos a los oficializados por la Institución. El funcionario encargado de la recepción de los antecedentes deberá revisar los documentos entregados por el postulante para verificar que estén todos los antecedentes solicitados. De no ser así, informará en el mismo acto al postulante para que haga llegar los faltantes dentro del plazo establecido. Tiempo de proceso: Desde el inicio de recepción de antecedentes hasta la fecha de cierre de recepción. Responsable Recepción: Depto. Recursos Humanos. 4º: Revisión de Antecedentes Una vez vencido el plazo para postular, el Depto. de Recursos Humanos deberá registrar en una planilla los datos de los postulantes: apellidos, teléfono, correo, si el postulante cumple con los requisitos del Aviso de Llamado u otra información deseable que requiera la Comisión. Después de esto, deberá citar a la comisión para que se realice la primera actividad de la siguiente etapa Aplicación de Instrumentos de Selección (definición de factores de evaluación, puntajes y evaluación curricular). Sin perjuicio del punto anterior, el Jefe del Depto. de Recursos Humanos podrá presentar a la Comisión una propuesta de los puntajes y factores de evaluación a considerar en esta etapa. Tiempo de proceso: 2 días Responsable de Registro y Citación: Depto. Recursos Humanos. 5º: Aplicación Instrumentos de Selección Esta etapa está compuesta de las siguientes tres Actividades: I Evaluación Curricular (Cursos de Formación Educacional, Capacitación y Experiencia Laboral). II Evaluación de Aptitudes (entrevista y evaluaciones psicológicas). III Entrevista de Valoración (entrevista realizada por la comisión). 5.1º Actividad I: Evaluación Curricular En esta primera actividad la Comisión deberá definir los factores de evaluación, porcentajes de cada uno y puntaje (mínimo y máximo) que se considerará en cada una de las tres Actividades. Además, el puntaje mínimo final para que un postulante sea considerado inicialmente IDONEO para ocupar el cargo. Teniendo a la vista la planilla entregada por Recursos Humanos, la comisión realizará la revisión curricular de acuerdo a lo establecido en el Aviso del Llamado a Presentación de Antecedentes y la Ficha de Solicitud de Contrato.

5 Una vez registrado el puntaje para cada postulante, se enviarán a evaluación psicológica los que hayan obtenido un puntaje igual o superior al puntaje mínimo establecido para ésta Actividad. Es recomendable que se preseleccionen para la evaluación psicológica alrededor de cinco postulantes por cargo a proveer. Tiempo de proceso: el tiempo de trabajo será definido por la comisión, siendo recomendable que no sea superior a 10 días hábiles. Responsable: Presidente de la Comisión. 5.2º Actividad II: Evaluación Aptitudes La psicóloga laboral del Dpto. Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud Arica realizará las evaluaciones y entrevistas necesarias para informar si el postulante es Recomendable, Recomendable con Observaciones o no Recomendable para el cargo. Podrán pasar a la siguiente Actividad de esta Etapa los postulantes calificados como Recomendables y Recomendables con Observaciones. La Comisión se reservará el derecho de considerar a los postulantes con observaciones para seguir con el proceso. Tiempo de Proceso: 5 días (entrevista y evaluación) con un máximo de cinco postulantes. El tiempo se incrementará si los postulantes seleccionados exceden esa cantidad y comenzará a regir desde la solicitud escrita de la Comisión, a través de su presidente. Responsable: Depto. Recursos Humanos. 5.3º Actividad III: Entrevista de Valoración Antes de iniciar la Entrevista de valoración la comisión tendrá a la vista el puntaje obtenido en la Evaluación Curricular y en el informe Psicolaboral de cada postulante. La Comisión entrevistará y evaluará a todos los postulantes sobre la base de un cuestionario de preguntas relativas al cargo a cubrir. La evaluación obtenida en las tres Actividades de la Etapa anterior definirá la terna que será presentada a la Directora del Hospital, donde el primer lugar representa el postulante más idóneo para ocupar el cargo. La terna seleccionada deberá ser ratificada por los integrantes de la Comisión en acta respectiva. En el caso que dos o más postulantes obtuvieran el puntaje máximo decidirá la comisión por mayoría de votos, en caso que el empate persista decidirá el Subdirector del área donde se cubre el cargo o su representante. En la imposibilidad de conformar una terna, se conformará una dupla o al postulante considerado idóneo para ocupar el cargo. Tiempo de proceso: el tiempo de trabajo será definido por la comisión, siendo recomendable que no exceda de 5 días hábiles. Responsable: Presidente de la Comisión.

6 6º: Selección Candidato Una vez elaborada la terna la Comisión deberá enviar el acta a la Directora para que resuelva la selección del candidato. Después de esto la Dirección enviará al Jefe del Depto. de Recursos Humanos el seleccionado para dar curso a su contrato. Será función del Secretario(a) de la Comisión extender actas de todo el proceso de selección, incluyendo, por supuesto, los resultados del Procedimiento de Selección de Personal y constancia de los fundamentos y de la evaluación de cada candidato, respecto de todos los factores que fueron utilizados. El acta debe considerar además: La terna, dupla o candidato seleccionado(a) en el caso que la comisión así lo determine. Fecha de Inicio del Contrato. Fecha en que el Jefe de Centro de Responsabilidad del puesto cubierto deberá remitir el informe de desempeño. Tiempo de proceso: 2 día Responsable de Elaboración: Secretario(a) de la Comisión y Director(a) Hospital. 7º: Notificación del Resultado El Secretario(a) deberá notificar al candidato seleccionado el resultado del proceso y solicitar su aceptación al cargo. De aceptar el cargo se debe citar al postulante para informar de los antecedentes y trámites a realizar. De lo contrario, se notificará al segundo de la terna. Tiempo de Proceso: 2 días. Responsable de Notificación: Secretario(a) de la Comisión. 8º: Contratación El Jefe del Depto. de Recursos Humanos deberá enviar a la Oficina de Personal la solicitud de contrato con el acta del resultado del Procedimiento de Selección para que le dé curso al trámite y solicite al candidato seleccionado los antecedentes requeridos. Una vez revisados los requisitos y comprobar que se ajustan a derecho, debe proceder a emitir la resolución de contrato afecta al trámite de toma de razón, en el caso que se trate de un cupo a Contrata. El contrato regirá a partir de la fecha indicada en la respectiva resolución. Tiempo de Proceso: 1 día con los antecedentes completos o máximo dos días. Responsable de Elaboración: Depto. Recursos Humanos.

7 9º: Difusión: Resultado del Procedimiento de Selección de Personal Será obligatorio para la Comisión, a través de su Secretario(a), comunicar a los concursantes el resultado final del proceso dentro de los 30 días siguientes a su conclusión. La difusión del resultado del Procedimiento de Selección de Personal podrá ser realizada por correo electrónico o vía telefónica. Tiempo de Proceso: 30 días. Responsable de Elaboración: Secretario(a) de la Comisión.

8 ANEXO Nº 1 DIAGRAMA DE FLUJO

9 Jefe Centro Responsabilidad solicita se cubra puesto disponible No Dirección Dirección aprueba solicitud. 1º: Llamado a Presentación Antecedentes Si Jefe RRHH Elaboración del Aviso de Llamado a Presentación de Antecedentes. Envío a Dirección para aprobación. Dirección Dirección aprueba Aviso llamado. 2º: Difusión de Llamado Publica diario local, sólo si es público. SubDirRRHH SSA Jefe RRHH Informática Se pública en los paneles de ambos establecimientos. Se envía por correo electrónico institucional. Si es público se envía a SubDirAdm RRHH SSA para publicar diario. Publica Página Web: Aviso de Llamado. Ficha Postulación. Currículo Ciego. 3º: Postulación Antecedentes Oficina Personal y de Partes Recepciona y revisa los antecedentes de los postulantes. 4º: Revisión Antecedentes Jefe RRHH Registra en una planilla los datos de los postulantes, revisando que cumplan con todos los antecedentes solicitados. Cita a la Comisión para realizar la primera etapa del proceso: Bases de selección y Evaluación Curricular. 5.1º: Evaluación Curricular Comisión 5.2º: Evaluación Aptitudes Psicóloga laboral SSA Define porcentaje y puntaje mínimo y máximo para cada etapa y los factores considerados en ellas. Realiza evaluación curricular. Envía a segunda etapa los que hayan obtenido puntaje mínimo o superior. Evaluaciones y entrevista determinará los postulantes recomendables, R. con observación y no Recomendables. Pasan a las sgte. Etapa los recomendables y Rec. con observaciones (comisión define). 5.3º: Entrevista Valoración Comisión Entrevista y evalúa a los postulantes seleccionados sobre la base de un cuestionario de preguntas. Selección del candidato que haya obtenido el mayor puntaje en la suma de las etapas.

10 6º: Selección del Candidato Secretario y Directora Deberá seleccionar el candidato de la terna. Deberá confeccionar y firmar el acta, deberá contener: seleccionado y fecha inicio labores. 7º: Notificación Secretario(a) Se deberá notificar al seleccionado. Si acepta, se debe citar para informar los antecedentes y trámites a seguir. 8º: Contratación Of. de Personal Emitir resolución de contrato afecta. Previa revisión de antecedentes. 9º: Difusión Secretario(a) Se deberá comunicar a los postulantes el resultado del proceso, antes de los 30 días después de finalizado.

11 ANEXO Nº 2 FORMULARIO DE CONTRATACIÓN

12 Cargo a Cubrir: Unidad o Servicio: Dependencia del Cargo: Sueldo o Grado: REQUISITOS GENERALES: FORMULARIO DE SOLICITUD DE CONTRATACIÓN GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL DR. JUAN NOÉ C. DE ARICA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Fecha de Inicio de Labores: Día Mes Año Título(s): Post Título o Grado: Si No Área: Conocimientos Específicos (especificar tiempo en meses o años): Tiempo de Experiencia Para desempeñarse con éxito en el cargo es necesario que conozca o tenga conocimientos específicos en algunos temas, por ejemplo: Contabilidad Gubernamental, Estatuto Administrativo, SIGFE (Sist. Informático de Gestión Financiera del Estado), Visual Basic, Administración Hospitalaria, Sistema Nacional de Inversiones, Políticas Públicas, Reforma del Sector Salud, Preparación y Evaluación de Proyectos, Gestión de Abastecimiento, etc. Ordene los conocimientos requeridos para desempeñar las funciones del cargo en orden de importancia, donde el N 1 es el más importante. PRINCIPAL FUNCIÓN DEL CARGO: Comience la descripción con un verbo, por ejemplo: Dirigir, Controlar, Asesorar, Formular, Coordinar, etc. El objetivo del cargo es la principal función que debe desempeñar. Fecha: Jefe de Centro de Responsabilidad

13 ANEXO Nº 3 AVISO DE LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES

14 GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL DR. JUAN NOÉ C. DE ARICA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS C O N C U R S O LLÁMASE A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE (PROFESIONAL) A (HONORARIO), ASIMILADO A GRADO (15 ) EUS, PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN UNIDAD DE (CAPACITACIÓN), CON DEPENDENCIA DEL CENTRO DE RESPONSABILIDAD DE (RECURSOS HUMANOS) DEL HOSPITAL DE ARICA: Requisitos: Profesional del área de la gestión. XX años de experiencia profesional Deseable Experiencia en Sector Público Deseable conocimiento en preparación y evaluación de proyectos. Manejo Computación Nivel Medio (comprobable) PLAZO POSTULACIÓN: DESDE EL (XX AL XX DE MES DE ) HASTA LAS 16:00 HORAS.- ENTREGA DE ANTECEDENTES: Presentar Curriculum Vitae con certificaciones en la Unidad de Personal del Hospital Arica, 18 de Septiembre º piso. Formato del Currículo disponible en (trabaje con nosotros). DIRECTORA SERVICIO DE SALUD ARICA

15 ANEXO Nº 4 FICHA DE POSTULACIÓN

16 GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL DR. JUAN NOÉ C. DE ARICA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS FICHA DE POSTULACIÓN 1.- ANTECEDENTES DEL POSTULANTE Apellido Paterno Apellido Materno Rut Fono Particular Fono Móvil Particular 2.- IDENTIFICACIÓN DE LA POSTULACIÓN *(Indicar la postulación en orden decreciente de preferencia, comenzando por la de mayor interés hasta terminar con la de menor interés). Cargo/Planta Grado Unidad Preferencia La presente postulación implica mi aceptación íntegra de las bases del presente Proceso de Selección, a las cuales me someto desde ya. Declaro, asimismo, mi disponibilidad real para desempeñarme en el Hospital de Arica y expreso además lo siguiente: Presento algún tipo de discapacidad que me dificulta realizar el proceso de selección: Si No. Por qué?:. (Lo anterior será tomado en cuenta para adaptar el proceso de selección). 3.- ORDEN PRESENTACIÓN ANTECEDENTES: a) Ficha Postulación. b) Currículum Vitae. c) Fotocopia Título Requerido para el cargo (si es seleccionado deberá presentar el original). d) Fotocopia de Post-título o Post-Grado (sólo si corresponde). e) Fotocopias Capacitaciones. f) Referencias Laborales. Fecha: Firma

17 ANEXO Nº 5 CURRICULUM CIEGO

18 GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL DR. JUAN NOÉ C. DE ARICA SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS CURRÍCULUM VITAE 1.- ANTECEDENTES PERSONALES Apellido Paterno Apellido Materno Rut Fono Particular Fono Móvil Particular (*) (*) Se sugiere no incluir datos de identificación personal. 2.- IDENTIFICACIÓN DE LA POSTULACIÓN Nombre del Cargo Grado 3.- TÍTULO(S) * Indicando sólo aquellos con certificado de título y ordenado por fecha descendentemente, es decir, los últimos estudios realizados en primer lugar. Título Nº de Semestres Institución Ingreso (mes/año) Egreso (mes/año) Fecha de Titulación (día/mes/año) Título / / Nº de Semestres Institución Ingreso (mes/año) Egreso (mes/año) Fecha de Titulación (día/mes/año) / / 4.- GRADOS ACADÉMICOS * Indicar sólo aquellos con certificado de título (en el siguiente orden: doctorado, magíster o diplomado), los demás no serán ponderados ni considerados. Marcar con una cruz (X) la modalidad del estudio. Nombre Postítulo o Postgrado Ingreso (mes/año) Egreso (mes/año) Presencial Modalidad Semipresencial A distancia / / / / / /

19 5.- CAPACITACIÓN * Indicar sólo aquellos con certificado y ordenado por fecha descendentemente, es decir, los últimos cursos realizados en primer lugar. Nombre del Curso y/o Seminario Desde (día/mes/año Hasta (día/mes/año) Horas Duración 6.- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN * Indique su nivel de dominio en los software en que Ud. tenga conocimiento. Especifique el software y luego señale con una cruz (X) bajo el nivel que posee (Alto, Intermedio o Básico). Software Nivel de dominio Alto Intermedio Básico 7.- ÚLTIMO CARGO DESARROLLADO O EN DESARROLLO * Sólo cuando corresponda. Cargo Institución/Empresa Gerencia, Departamento, Unidad o Área de Desempeño Desde (día/mes/año) Hasta (día/mes/año) Funciones Principales (descripción general de las funciones realizadas y principales logros)

20 8.- TRAYECTORÍA LABORAL * Además del anterior, indique sus últimos trabajos realizados, si corresponde. Cargo Institución/Empresa Gerencia, Departamento, Unidad o Área de Desempeño Desde (día/mes/año) Hasta (día/mes/año) Funciones Principales (descripción general de las funciones realizadas y principales logros) Cargo Institución/Empresa Gerencia, Departamento, Unidad o Área de Desempeño Desde (día/mes/año) Hasta (día/mes/año) Funciones Principales (descripción general de las funciones realizadas y principales logros) 9.- REFERENCIAS LABORALES * Indicar el nombre de tres jefaturas con las cuales se haya desempeñado. Nombre Institución Cargo Fono Particular Fono Móvil

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL CONTRATADO Y HONORARIOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL CONTRATADO Y HONORARIOS 1. OBJETIVO: El Procedimiento de Selección de Personal Contratados y Honorarios ha sido elaborado con la finalidad de definir las directrices establecidas en el Código de Buenas Prácticas Laborales. Además,

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD SEREMI SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

MINISTERIO DE SALUD SEREMI SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DE SALUD SEREMI DE SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS BASES ADMINISTRATIVAS DE SELECCIÓN PÚBLICA PARA PROVEER A HONORARIO SUMA ALZADA COMO ADMINISTRATIVO

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de Encargado

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD SEREMI DE SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS

MINISTERIO DE SALUD SEREMI DE SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DE SALUD SEREMI DE SALUD ATACAMA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS BASES ADMINISTRATIVAS DE SELECCIÓN PÚBLICA PARA PROVEER VACANTE A CONTRATA, PARA QUE SE

Más detalles

BASES LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTESCONTRATA

BASES LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTESCONTRATA BASES LLAMADO A PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTESCONTRATA Las bases de Llamado a Presentación de Antecedentes para Selección de Personal, responden al as directrices establecidas en el Código de Buenas Prácticas

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: PSICÓLOGO/A ORGANIZACIONAL HOSPITAL SAN JAVIER SERVICIO DE SALUD MAULE

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: PSICÓLOGO/A ORGANIZACIONAL HOSPITAL SAN JAVIER SERVICIO DE SALUD MAULE 2015 PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN CARGO: PSICÓLOGO/A ORGANIZACIONAL HOSPITAL SAN JAVIER SERVICIO DE SALUD MAULE APROBADAS POR RESOLUCIÓN Nº 682 DEL 14 DE AGOSTO DEL 2015 BASES PARA LLAMADO A PRESENTACION

Más detalles

Servicio de Salud Maule Unidad de Reclutamiento y Selección PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN REEMPLAZO MATERNAL SECRETARIA DEPARTAMENTO JURIDICO

Servicio de Salud Maule Unidad de Reclutamiento y Selección PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN REEMPLAZO MATERNAL SECRETARIA DEPARTAMENTO JURIDICO PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN REEMPLAZO MATERNAL SECRETARIA DEPARTAMENTO JURIDICO Las siguientes bases regulan el proceso de selección de la Dirección del Servicio de Salud Maule, para proveer la vacante

Más detalles

JEFE C.R. RECURSOS HUMANOS

JEFE C.R. RECURSOS HUMANOS MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO HOSPITAL DR. EDUARDO PEREIRA R. DIRECCIÓN CONCURSO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE JEFE DEL CENTRO DE RESPONSABILIDAD

Más detalles

Administrador de Servidores y Bases de Datos

Administrador de Servidores y Bases de Datos PÁGINA 0 de 11 Llamado Oposición de Antecedentes Administrador de Servidores y Bases de Datos HOSPITAL DE QUILPUÉ Unidad Capacitación, Selección y Formación PÁGINA 1 de 11 PERFIL DE SELECCIÓN ANTECEDENTES

Más detalles

Llamado Oposición de Antecedentes Tecnólogo Médico Encargado de Imagenología

Llamado Oposición de Antecedentes Tecnólogo Médico Encargado de Imagenología PÁGINA 0 de 12 Llamado Oposición de Antecedentes Tecnólogo Médico Encargado de Imagenología HOSPITAL DE QUILPUÉ Unidad Capacitación, Selección y Formación PÁGINA 1 de 12 PERFIL DE SELECCIÓN I. ANTECEDENTES

Más detalles

Procedimiento de Reclutamiento y Selección de Personal S.S.A.N

Procedimiento de Reclutamiento y Selección de Personal S.S.A.N Procedimiento de Reclutamiento y Selección de Personal S.S.A.N Procedimiento de Reclutamiento y Selección Versión 1.0 javier.amaza 2015 SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE Procedimiento de Reclutamiento

Más detalles

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS COORDINACIÓN DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS COMUNICADO

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS COORDINACIÓN DE CONCESIONES DE OBRAS PÚBLICAS COMUNICADO COMUNICADO La Coordinación de Concesiones de Obras Públicas, del Ministerio de Obras Públicas, informa que se amplía el plazo del llamado a concurso para el cargo Ingeniero Asesor de la División de Explotación

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO CARGO ANALISTA DE DISCAPACIDAD COMPIN

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO CARGO ANALISTA DE DISCAPACIDAD COMPIN BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO CARGO ANALISTA DE DISCAPACIDAD COMPIN 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Proceso de Selección Interno,

Más detalles

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado A partir del día 15 de octubre de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación para el año académico 2015 del

Más detalles

ANALISTA CAPACITACION

ANALISTA CAPACITACION La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el de: ANALISTA CAPACITACION Código: UCAP-SOP-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Técnico, Grado 18º EUS. II. Vacantes: 1 Lugar

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN. Plazo indefinido (sujeto a la aprobación de periodo de prueba de hasta 6 meses a satisfacción de la jefatura).

BASES DE SELECCIÓN. Plazo indefinido (sujeto a la aprobación de periodo de prueba de hasta 6 meses a satisfacción de la jefatura). BASES DE SELECCIÓN I. Especificaciones del puesto Nº y tipo de concurso: Concurso ordinario Nº 18-2015 Código de plaza: 16102 Cargo: Profesional 3 Recursos Humanos Área de especialidad: Compensación y

Más detalles

Concurso Nº 01. - 01 cargo de Secretario Abogado de Juzgado de Policía Local de Quinchao, Grado 10º E.M.R., planta Profesional.-

Concurso Nº 01. - 01 cargo de Secretario Abogado de Juzgado de Policía Local de Quinchao, Grado 10º E.M.R., planta Profesional.- BASES DE LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES 2012 PARA PROVEER CARGO SECRETARIO ABOGADO DE JUZGADO DE POLICIA LOCAL EN LA MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO La Ilustre Municipalidad de Quinchao llama a Concurso

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: SECRETARIA/O Código: SECBTAR-NC-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: SECRETARIA/O Código: SECBTAR-NC-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: SECRETARIA/O Código: SECBTAR-NC-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo, Grado 18º EUS. Vacantes: 1 II.

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Educación Departamento de Educación. UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ASESOR DE SALUD MENTAL

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ASESOR DE SALUD MENTAL PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ASESOR DE SALUD MENTAL Las siguientes bases regulan el proceso de selección de la Dirección del Servicio de Salud Maule, para proveer la vacante que se detalla a continuación:

Más detalles

JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES

JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES La Junta Nacional de Jardines Infantiles, Región de Antofagasta, informa del llamado a presentación de Antecedentes para proveer siguiente cargo a contrata. A. Comuna

Más detalles

2. REQUISITOS DE POSTULACIÓN CARGO Nº 1:

2. REQUISITOS DE POSTULACIÓN CARGO Nº 1: BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas Departamento de Derecho UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

1.1 Difusión de Bases

1.1 Difusión de Bases MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ARAUCO HOSPITAL Dr. RAFAEL AVARIA V., CURANILAHUE SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS UNIDAD DE CAPACITACIÓN OBTENCION Y DESARROLLO DE LAS PERSONAS

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE DE REMUNERACIONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de Jefe de Remuneraciones,

Más detalles

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y corresponde a lo siguiente:

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y corresponde a lo siguiente: I. MUNICIPALIDAD DE PAPUDO BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE PAPUDO I.- DESCRIPCIÓN DEL

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 030-2014 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ESPECIALISTA SÉNIOR EN ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS CÓDIGO:

Más detalles

$1.319.025 (Grado 11 de la E.U.S)

$1.319.025 (Grado 11 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE JEFE DE BODEGA PARA LA UNIDAD DE ABASTECIMIENTOS. HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO Nº

Más detalles

a) Requisitos establecidos en los artículos 10 y 11 de la Ley N 18.883, Estatuto Administrativo de los Funcionarios Municipales.

a) Requisitos establecidos en los artículos 10 y 11 de la Ley N 18.883, Estatuto Administrativo de los Funcionarios Municipales. BASES CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES 1. MATERIA DE CONCURSO. El llamado a Concurso Público de antecedentes para proveer el cargo profesional de Planta Municipal, según lo establecido en el artículo 10

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO ENCARGADO SELECCIÓN DE PERSONAL INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO ENCARGADO SELECCIÓN DE PERSONAL INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO ENCARGADO SELECCIÓN DE PERSONAL INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

ENCARGADO(A) DE INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA

ENCARGADO(A) DE INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA LA DIRECCION DE PLANEAMIENTO LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE: ENCARGADO(A) DE INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA I.- ANTECEDENTES GENERALES DEL CARGO Código CDPP09_2010 Vacantes 1 Calidad Jurídica

Más detalles

Servicio de Salud Maule Unidad de Reclutamiento y Selección PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN QUIMICO FARMACEUTICO HOSPITAL DE TENO

Servicio de Salud Maule Unidad de Reclutamiento y Selección PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN QUIMICO FARMACEUTICO HOSPITAL DE TENO PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN QUIMICO FARMACEUTICO HOSPITAL DE TENO Las siguientes bases regulan el proceso de selección de la Dirección del Servicio de Salud Maule, para proveer la vacante que se detalla

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO DE LA DIRECCIÓN DE AEROPUERTOS PARA PROVEER EL CARGO DE:

LLAMADO A CONCURSO DE LA DIRECCIÓN DE AEROPUERTOS PARA PROVEER EL CARGO DE: LLAMADO A CONCURSO DE LA DIRECCIÓN DE AEROPUERTOS PARA PROVEER EL CARGO DE: CONDICIONES LABORALES PROFESIONAL Contrato a Honorarios DEPARTAMENTO jornada completa DE PLANIFICACIÓN (44 horas semanales).

Más detalles

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERA/O SALUD MENTAL

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERA/O SALUD MENTAL PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO INTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ENFERMERA/O SALUD MENTAL 1. ANTECEDENTES GENERALES Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de:

Más detalles

La contratación se efectuará, en Calidad Jurídica a Contrata, Estamento Profesional, Grado 4º E.U.R.

La contratación se efectuará, en Calidad Jurídica a Contrata, Estamento Profesional, Grado 4º E.U.R. Cartilla Informativa Llamado a Presentación de Antecedentes Coordinador de Logística y Operaciones Profesional Calidad Jurídica a Contrata División de Evaluación y Orientación de Desempeño Agencia de Calidad

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

Información descargada www.uantof.cl

Información descargada www.uantof.cl BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER TRES CARGOS DE ACADÉMICOS EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ingeniería Departamento de Ingeniería Mecánica UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE REGISTRO DE CAMBIOS FECHA DE VIGENCIA/ VERSIÓN No. NUMERAL DESCRIPCION U ORIGEN DEL CAMBIO Página 1 de 7 1. OBJETIVO Determinar de manera precisa los pasos a seguir para

Más detalles

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES

REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES : PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES 1 REGLAMENTO DE MODALIDADES FORMATIVAS LABORALES: PRACTICAS PREPROFESIONALES Y PROFESIONALES Artículo 1 Objetivo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 049-2013

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 049-2013 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION Página: 1 de 6 JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 049-2013 I CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN (01) ADMINISTRADOR DE RED CÓDIGO: ADM.RED I. GENERALIDADES

Más detalles

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones.

Todas las personas que cumplan con los requisitos correspondientes tendrán el derecho a postular en igualdad de condiciones. BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTIVO GRADO 10, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PUTRE. I. IDENTIFICACIÓN. El presente concurso

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE TECNICO CONTABLE PARA LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS X REGION

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE TECNICO CONTABLE PARA LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS X REGION LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE TECNICO CONTABLE PARA LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS X REGION I.- IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CALIDAD JURIDICA : Técnico Contrata

Más detalles

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN 25 DE NOVIEMBRE 2009 PARA PROVEER CARGOS EN EL SERVICIO NACIONAL DE MENORES

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN 25 DE NOVIEMBRE 2009 PARA PROVEER CARGOS EN EL SERVICIO NACIONAL DE MENORES BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN 25 DE NOVIEMBRE 2009 PARA PROVEER CARGOS EN EL SERVICIO NACIONAL DE MENORES En conformidad a lo resuelto por la Dirección Nacional del Servicio Nacional de Menores, se llama

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO

PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO CGN/PMU/JDR PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO El Servicio de Salud Biobío requiere proveer un cargo ODONTÓLOGO

Más detalles

Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Estado Plurinacional de Bolivia Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda ANEXO N 4 INSTRUCTIVO N 001/2013 PARA CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO POR PARTE DE TODO POSTULANTE El presente Instructivo debe ser considerado como una Notificación de la Unidad Técnica de Transporte por Cable,

Más detalles

Concurso Público Profesional Grado 8 EUS. Dirección de Contabilidad y Finanzas MOP. Departamento de Administración

Concurso Público Profesional Grado 8 EUS. Dirección de Contabilidad y Finanzas MOP. Departamento de Administración CONCURSO PÚBLICO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS GRADO 8 EUS. DIRECCION DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS I. TIPO DE CONTRATO: Calidad Jurídica Contrata,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL El presente documento describe el mecanismo que será utilizado por parte del Departamento de Personal, para los procesos de selección de personal en aquellos casos

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN ASISTENTE SOCIAL OFICINA REGIONAL DE PUERTO MONTT Caja de Previsión de la Defensa Nacional. Renta Liquida.

PROCESO DE SELECCIÓN ASISTENTE SOCIAL OFICINA REGIONAL DE PUERTO MONTT Caja de Previsión de la Defensa Nacional. Renta Liquida. PROCESO DE SELECCIÓN ASISTENTE SOCIAL OFICINA REGIONAL DE PUERTO MONTT Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Jornada Laboral Renta Liquida Vacantes Dependencia

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO. El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional para cumplir funciones en Unidad de Presupuesto.

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO. El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional para cumplir funciones en Unidad de Presupuesto. SERVICIO NACIONAL DE TURISMO El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional para cumplir funciones en Unidad de Presupuesto. Identificación de la vacante Nº de cupos : 1 Dependiente de : Departamento

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE SELECCION CARGO DE DIRECTOR/A DEL HOSPITAL DE SANTA BARBARA SERVICIO DE SALUD BIO BIO

BASES DEL CONCURSO DE SELECCION CARGO DE DIRECTOR/A DEL HOSPITAL DE SANTA BARBARA SERVICIO DE SALUD BIO BIO 1 SERVICIO DE SALUD BIO BIO AYV/JRF/ VBG/vbg BASES DEL CONCURSO DE SELECCION CARGO DE DIRECTOR/A DEL HOSPITAL DE SANTA BARBARA SERVICIO DE SALUD BIO BIO I. INTRODUCCION El Director del Servicio de Salud

Más detalles

Archivo: Bases Técnico I - Soporte de Sistemas - v5.doc. Asunto: Concurso Técnico l Soporte de Sistemas

Archivo: Bases Técnico I - Soporte de Sistemas - v5.doc. Asunto: Concurso Técnico l Soporte de Sistemas BASES DEL CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION DE CARGOS DE TECNICO I (ESCALAFON R GRADO 12) A SER DESEMPEÑADOS EN LA DIVISION INFORMATICA DEL PODER JUDICIAL CARGO TECNICO I ESC. R, Grado 12 La presente

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO PARA PROVEER CARGO DE TÉCNICO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar un cargo de (1) Técnico

Más detalles

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN:

PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: PROPUESTA DE BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN: I.- CARGOS: PLANTA : DIRECTIVO CARGO : DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO : 8 E.U.M. N CARGOS : 01 PLANTA : JEFATURA

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO PÚBLICO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR INTERNO TITULAR DE LA UNED CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES.

REGLAMENTO DEL CONCURSO PÚBLICO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR INTERNO TITULAR DE LA UNED CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES. CONSEJO UNI VERSI TARI O REGLAMENTO DEL CONCURSO PÚBLICO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR INTERNO TITULAR DE LA UNED CAPÍTULO I. DE LAS DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1. Del objeto: El presente Reglamento

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA

PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE PROFESORES TUTORES PROVISIONALES DEL CENTRO ASOCIADO MARÍA ZAMBRANO DE LA UNED EN MÁLAGA 1.- Publicidad La convocatoria de las plazas de profesores tutores provisionales

Más detalles

Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Ingeniero Civil Biomédico

Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Ingeniero Civil Biomédico Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Ingeniero Civil Biomédico 1. CARGO A PROVEER Cargo : Ingeniero Civil Biomédico Estamento Grado Calidad jurídica Tipo de Jornada Dependencia : Estamento

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER DE COORDINADOR ACTIVIDADES FÍSICAS El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para seleccionar 1

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085. PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085. PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional CONVOCATORIA USD-CDS 2015-085 PROCESO DE SELECCIÓN VIGILANTE PRIVADO VALPARAÍSO DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Caja de Previsión de la Defensa Nacional La Caja de Previsión de la Defensa Nacional (CAPREDENA),

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN SECRETARIA DIRECCIÓN Y OFICINA DE PARTES HOSPITAL DE SAN JAVIER

BASES DE SELECCIÓN SECRETARIA DIRECCIÓN Y OFICINA DE PARTES HOSPITAL DE SAN JAVIER BASES PARA LLAMADO A PRESENTACION DE ANTECEDENTES BASES DE SELECCIÓN SECRETARIA DIRECCIÓN Y OFICINA DE PARTES HOSPITAL DE SAN JAVIER Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A PROVEER CARGO CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO PROFESIONAL MATRON(A) CLINICO(A)

BASES DEL LLAMADO A PROVEER CARGO CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO PROFESIONAL MATRON(A) CLINICO(A) BASES DEL LLAMADO A PROVEER CARGO CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO PROFESIONAL MATRON(A) CLINICO(A) Este proceso de provisión de cargos en calidad jurídica contrata se regirá por las normas legales contenidas

Más detalles

1.719.365 (Grado 8 de la E.U.S)

1.719.365 (Grado 8 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO CONTRATA DE PROFESIONAL JEFE DE UNIDAD DE PERSONAL Y REMUNERACIONES HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A PARA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO

BASES DEL LLAMADO A PARA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO BASES DEL LLAMADO A PARA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA HOSPITAL DE CASTRO NUTRICIONISTA JEFE SERVICIO DE ALIMENTACION El presente Concurso Público se regirá por las normas legales contenidas en los requisitos

Más detalles

$405.288 (Grado 21 de la E.U.S)

$405.288 (Grado 21 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE ADMINISTRATIVO DE PERSONAL Y LICENCIAS MEDICAS PARA LA UNIDAD DE PERSONAL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN

Más detalles

BASES PARA PROVISIÓN DE CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO, GRADO 7º E.U.S., PLANTA REGIONAL DIRECTIVOS, DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD

BASES PARA PROVISIÓN DE CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO, GRADO 7º E.U.S., PLANTA REGIONAL DIRECTIVOS, DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD BASES PARA PROVISIÓN DE CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO, GRADO 7º E.U.S., PLANTA REGIONAL DIRECTIVOS, DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD El Instituto Nacional de la Juventud requiere proveer un cargo

Más detalles

BASE DE SELECCIÓN PARA CARGOS DE ENFERMERAS PROGRAMA DE APOYO A LA ENFERMERA RURAL Y DESARROLLO PROFESIONAL HOSPITAL DE TIL TIL AÑO 2013

BASE DE SELECCIÓN PARA CARGOS DE ENFERMERAS PROGRAMA DE APOYO A LA ENFERMERA RURAL Y DESARROLLO PROFESIONAL HOSPITAL DE TIL TIL AÑO 2013 BASE DE SELECCIÓN PARA CARGOS DE ENFERMERAS PROGRAMA DE APOYO A LA ENFERMERA RURAL Y DESARROLLO PROFESIONAL HOSPITAL DE TIL TIL AÑO 2013 ASIGNACIÓN DE PUNTAJES El proceso constará de dos etapas, una de

Más detalles

BASES PARA PROVISIÓN DE CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO, GRADO 7º E.U.S., PLANTA DIRECTIVOS, DIRECCIÓN NACIONAL, DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD

BASES PARA PROVISIÓN DE CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO, GRADO 7º E.U.S., PLANTA DIRECTIVOS, DIRECCIÓN NACIONAL, DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD BASES PARA PROVISIÓN DE CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO, GRADO 7º E.U.S., PLANTA DIRECTIVOS, DIRECCIÓN NACIONAL, DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA JUVENTUD El Instituto Nacional de la Juventud requiere proveer

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PRODESAL COMUNA DE EL MONTE

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PRODESAL COMUNA DE EL MONTE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PRODESAL COMUNA DE EL MONTE La Ilustre Municipalidad de El Monte, llama a concurso público para proveer el cargo de Jefe Técnico del Programa de Desarrollo de Acción Local PRODESAL

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) Página: 1 de 6 I. GENERALIDADES JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 129-2011 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE ESPECIALISTA EN ORGANIZACION DE EVENTOS ACADEMICOS

Más detalles

I. Tipo de Contrato: Contrata, Profesional, Grado 4 EUS. Vacantes: 1

I. Tipo de Contrato: Contrata, Profesional, Grado 4 EUS. Vacantes: 1 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: JEFE SUBDIVISIÓN DE PRESUPUESTO Y ABASTECIMIENTO Código: JPPTO-NC10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Profesional,

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS

PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS PROCESO DE SELECCIÓN CONTRATA DIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS Llámese a proceso de selección para proveer cargo a contrata para que se desempeñe como Encargado/a de Unidad de Registro y Control,

Más detalles

Procedimiento Reclutamiento, Selección y Contratación del Personal

Procedimiento Reclutamiento, Selección y Contratación del Personal CONTRATACIÓN DEL IDENTIFICACIÓN VERSIÓN PI-GA-012 10.09.2015 07 A DEFINIR 1 de 8 Procedimiento Reclutamiento, Selección y Contratación del Personal Elaborado por: Jefe RR.HH Fecha: 10.09. 2015 Fecha: 10.09.2015

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA DESARROLLO ORGANIZACIONAL

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA DESARROLLO ORGANIZACIONAL PAUTA DE EVALUACIÓN PROCESOS DE Página: 1 de 8 PAUTA PROCESO DE ANALISTA DESARROLLO ORGANIZACIONAL El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer

Más detalles

Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT)

Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVISION DEL CARGO DE JEFE DE DEPARTAMENTO GRADO 5 FUNCIÓN GESTIÓN DE PERSONAS La Presidencia de

Más detalles

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

DECRETO Nº 1859. Que el cargo de Director de Administración y Finanzas no ha podido proveerse por ascenso.

DECRETO Nº 1859. Que el cargo de Director de Administración y Finanzas no ha podido proveerse por ascenso. 1 DECRETO Nº 1859 REF: Dispone Concurso Público para proveer Cargo Municipal CHILE CHICO, 29 de octubre de 2014 VISTOS: Lo dispuesto en la ley 20742 que modifica el articulo 16 de la ley 18695 El decreto

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADEMICO ESCUELA DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADEMICO ESCUELA DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO ACADEMICO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO El presente documento comprende las Bases Generales que regularán el llamado a Concurso de Antecedentes para proveer

Más detalles

REGLAMENTO DE CONCURSOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL

REGLAMENTO DE CONCURSOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CONSEJO UNI VERSITARI O REGLAMENTO DE CONCURSOS PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CAPÍTULO I DE LAS DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1: Se establece en la UNED el sistema de concursos como parte del proceso

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA DIRECTOR/A DE DIVISIÓN INFORMÁTICA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL De acuerdo al artículo 49 de la Ley de Presupuesto Nacional Nº 18.719 de 27

Más detalles

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS. Ref.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS. Ref. ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA HASTA 3 CARGOS DE ASISTENTE SERVICIOS MÉDICOS (AUXILIAR DE FARMACIA)

Más detalles

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO CONTRATACIÓN A HONORARIOS DE CARGO ABOGADO/A OFICINA PROTECCIÓN DE DERECHOS COMUNA DE FUTRONO

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO CONTRATACIÓN A HONORARIOS DE CARGO ABOGADO/A OFICINA PROTECCIÓN DE DERECHOS COMUNA DE FUTRONO LLAMADO A CONCURSO PUBLICO CONTRATACIÓN A HONORARIOS DE CARGO ABOGADO/A OFICINA PROTECCIÓN DE DERECHOS COMUNA DE FUTRONO Futrono, septiembre de 2015 CARGO 1 Abogado/A Oficina Protección de Derechos Comuna

Más detalles

Sistema de Garantía de Calidad del Título (UCM) Responsables del sistema de garantía de calidad del plan de estudios.

Sistema de Garantía de Calidad del Título (UCM) Responsables del sistema de garantía de calidad del plan de estudios. Sistema de Garantía de Calidad del Título (UCM) Responsables del sistema de garantía de calidad del plan de estudios. El responsable unipersonal de garantizar la calidad interna del Máster Universitario

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a un Proceso de Selección para proveer el cargo de: MANIPULADOR(A) DE ALIMENTOS Código: MANIP- VIII-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a un Proceso de Selección para proveer el cargo de: MANIPULADOR(A) DE ALIMENTOS Código: MANIP- VIII-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a un Proceso de Selección para proveer el cargo de: MANIPULADOR(A) DE ALIMENTOS Código: MANIP- VIII-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Técnico, Grado 20º EUS. II.

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) Página: 1 de 6 I. GENERALIDADES JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 134-2011 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN ANALISTA DE CALIDAD SE SOFTWARE SENIOR CÓDIGO: ACS

Más detalles

PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA

PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA PROCEDIMIENTO N 012 EGASA Revisión N 4 PROCEDIMIENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN DE EGASA 1. OBJETIVO El presente procedimiento establece los pasos a seguir para la formulación, aprobación,

Más detalles

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración

BASES. Asesor Profesional Contador o Licenciado en Administración Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 29 a 43 de

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE BASES PARA CONCURSO DIRECTIVO ENCARGADO UNIDAD JURÍDICA DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO 8 EUR

GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE BASES PARA CONCURSO DIRECTIVO ENCARGADO UNIDAD JURÍDICA DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO 8 EUR GOBIERNO REGIONAL DEL MAULE BASES PARA CONCURSO DIRECTIVO ENCARGADO UNIDAD JURÍDICA DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS GRADO 8 EUR El Gobierno Regional del Maule requiere proveer el cargo de Directivo,

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DEL CARGO DE JEFE SERVICIOS GENERALES EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DEL CARGO DE JEFE SERVICIOS GENERALES EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DEL CARGO DE JEFE SERVICIOS GENERALES EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de JEFE SERVICIOS GENERALES

Más detalles

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA 1 CARGO DE OFICIAL TALLER B PARA PLANTA LA TABLADA - MONTEVIDEO OFICIO:

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL)

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL) EXPTE. Nº:394.683 y PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL (UNL) REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS-ADMINISTRATIVOS VINCULADOS CON LA

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS CONDUCENTES A LOS GRADOS ACADEMICOS DE MAGISTER Y DOCTOR TITULO I DISPOSICIONES GENERALES.

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS CONDUCENTES A LOS GRADOS ACADEMICOS DE MAGISTER Y DOCTOR TITULO I DISPOSICIONES GENERALES. 209 REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS CONDUCENTES A LOS GRADOS ACADEMICOS DE MAGISTER Y DOCTOR Artículo 1 Decreto Universitario N 0028011 de 5 de octubre de 2010 TITULO I DISPOSICIONES GENERALES El presente

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER CARGO DE SECRETARIA DEL CENTRO INVESTIGACION DEL TURISMO Y PATRIMONIO DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO CITYP I. INTRODUCCION El Centro Investigación de

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS RECURSOS HUMANOS RECLUTAMIENTO INTERNO Y EXTERNO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS RECURSOS HUMANOS RECLUTAMIENTO INTERNO Y EXTERNO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OBRERO 1 de 6 I. OBJETIVO: Establecer lineamientos que permitan orientar el proceso de solicitud y reclutamiento interno y externo del personal mejor calificado para prestar sus servicios en las distintas unidades

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL PUESTO DE AUDITOR INTERNO DE CABLE VISIÓN, S.A.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL PUESTO DE AUDITOR INTERNO DE CABLE VISIÓN, S.A. GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO CABLE VISIÓN DE COSTA RICA S.A. OFERTA DE SERVICIOS PARA EL PUESTO DE AUDITOR INTERNO DE CABLE VISIÓN, S.A. Agradecemos su interés por participar en este proceso, favor suministrar

Más detalles

1 CARGO DE ANALISTA TI

1 CARGO DE ANALISTA TI ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA 1 CARGO DE ANALISTA TI GERENCIA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Área

Más detalles

PROCESO CAS Nº 271-2015-IGSS-CAS

PROCESO CAS Nº 271-2015-IGSS-CAS PROCESO CAS Nº 271-2015-IGSS-CAS CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ANALISTA INFORMÁTICO PARA LA UNIDAD FUNCIONAL DE DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PUESTOS DE LA OFICINA

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) Página: 1 de 6 I. GENERALIDADES JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PROCESO CAS N 138-2011 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN TÉCNICO EN SOPORTE HELPDESK CÓDIGO: TSH - DRET 1.-

Más detalles

CARGO A PROVEER: TÉRMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA

CARGO A PROVEER: TÉRMINOS TÉCNICOS DE REFERENCIA CARGO A PROVEER: Se requiere de un profesional con habilidades en la generación de acciones de difusión, divulgación, valoración y transferencia para desempeñarse como Profesional en el Centro de Investigación

Más detalles

: ENCARGADO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN (CRAI-UV)

: ENCARGADO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN (CRAI-UV) BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO PROFESIONAL ENCARGADO DE DESARROLLO TECNOLÓGICO DEL CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN (CRAI-UV) El presente documento comprende

Más detalles

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)

CONVOCATORIA DE PERSONAL BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS) Página: 1 de 5 COMUNICADO Nº1 Se hace de conocimiento a los interesados y al público en general que, habiéndose publicado, el 30 de setiembre de 2011, la presente convocatoria conjuntamente con dos perfiles

Más detalles

Guía de Reparación de Equipamiento

Guía de Reparación de Equipamiento Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación de Calidad (TEC), que

Más detalles