Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un"

Transcripción

1 me

2 Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista y Employer Branding para generar Top of Mind de Postulación en el segmento de Jóvenes Profesionales.

3 NUESTRAS CIFRAS 9 países 30K Más de postulantes inscritos en nuestra base Más de 60 mil seguidores en redes sociales Talento de Latino América para desafíos globales.

4 NUESTROS CLIENTES

5 EMPLOYER BRANDING Es la suma de los esfuerzos de una Compañía para proyectar, al personal y sus postulantes, lo que la hace un lugar atractivo para trabajar." Fuente: Lloyd, S. (2002)

6 BENEFICIOS DEL EMPLOYER BRANDING

7 35% Aumenta el compromiso de los empleados 89% Mejora la calidad de los candidatos 57% Reduce la rotación *CLC, Quarterly Global Workforce Benchmarking Report: Trends in EVP Attraction, Engagement and Retention, 2012.

8 Generación Y (Millenials) son la nueva fuerza laboral 2.3 billones de personas en el mundo

9 Su mentalidad es digital, fluida, colectiva, impaciente y sedienta de información... no le interesa lo tradicional, saben reconocer oportunidades.

10 Las empresas no solo se deben preocupar de ofrecer trabajos... deben ocupar los canales adecuados para la atracción y retención.

11 GENERACIÓN MILLENIALS 1 Nacen en una época en que las familias prosperaban y los niños vivían en hogares seguros y confortables. 2 Generación narcisista, ya que la exposición de sus propias personas (ya sea con una selfie en Instagram o posteos cada 10 minutos en Facebook) en distintas redes sociales es altísima. 3 Estas personas permanecen en promedio siete horas "online". 4 El 76% cree que esto crea oportunidades para todos, el 54% cree que produce un efecto nivelador en la sociedad y el 91% cree que Internet disminuye la brecha entre ricos y pobres y supera las barreras de lenguaje.

12 MILLENIALS EN EL TRABAJO 5 Más del 50% prefiere "no tener empleo, a estar en un trabajo que odien. 6 El 76% considera que: "mis jefes pueden aprender mucho de mí". 7 65% también considera que: "ellos deberían orientar a sus compañeros mayores cuando se trata de temas de tecnología. 8 Expertos declaran que tienen poca voluntad de adaptación a los ambientes laborales y esto los hace emigrar o fundar sus propios negocios rápidamente.

13 Cómo podemos atraer, comunicar, motivar, retener y alinear a esta nueva generación?

14 Si no hay diversidad de pensamiento, es difícil que haya innovación. La mayoría quiere lograr un impacto desde su primer día en el trabajo.! Les gusta ser innovadores, exitosos, hacer algo motivante y no duran demasiados años en un mismo empleo.

15 Qué necesita un MILLENIAL para TRABAJAR CON GANAS?! Una buena bienvenida: el primer día es fundamental. Si se sintió cómodo, a gusto, motivado.!! Proyectos a corto plazo: si no se quedan por largo tiempo en el trabajo Cómo mantenerlos motivados? Necesitan desafíos, sino se aburren. Por eso tener metas o proyectos cada dos o tres meses es una buen forma de cubrir esa necesidad.!! Feedback continuo: antes si tu jefe te hablaba era porque algo malo pasaba, hoy es al revés. Si no te comunicas con él, algo raro está pasando. Por eso un Millenial necesita saber cómo está su desempeño de forma periódica.

16 Nuestras Soluciones

17 Employer Branding atracción + retención

18 Determinación de la Propuesta de Valor de Empleo (EVP) de la Compañía Renta Estabilidad Desarrollo de Carrera Calidad de Vida Aprendizaje

19 Aplicación de nuestro CANVAS de Reclutamiento

20 NUESTRO MÉTODO Desarrollo de Marca Reclutar Comprender Determinar Planificar Ejecutar Investigación de Mercado Comunicación Estratégica

21 Comprender INVESTIGACIÓN DE MERCADO Investigación de Mercado Marketing Externo Evaluación de la imagen de empleador de la empresa, a través de la relación con los postulantes en procesos de reclutamiento, imagen corporativa, mapa de posicionamiento de estudiantes y egresados con respecto a la imagen de empleador de la empresa. Además de otros estudios que sean pertinentes a la realidad de la empresa. En si, se busca entender la experiencia del candidato de los jóvenes profesionales que proyecta la empresa. Tiempo y Entregas El tiempo del estudio es de 3 a 4 semanas. Se realiza 1 Focus Group además de entrevistas telefónicas a jóvenes universitarios del segmento foco de la empresa (según universidad y carrera requerida). La muestra es de 20 personas que se define en conjunto con el cliente dependiendo de sus necesidades. El resultado de esta etapa es la evaluación actual de la experiencia del candidato y la propuesta comunicacional correcta según la identidad de la empresa.

22 Determinar DESARROLLO DE MARCA Desarrollo de Marca Determinación y Alineación Reuniones con el Departamento de Reclutamiento y Selección de la Empresa para conocer los procesos internos y entender el objetivo que quiere alcanzar en la marca de empleabilidad, considerando los aspectos de negocios y estratégicos de la empresa. Tiempo y Entregas 1 a 3 reuniones con el área de recursos humanos de la empresa, dependiendo del grado de complejidad de la información. Se realiza un mapa de posicionamiento de Oportunidades, Fortalezas, Debilidades y Amenazas. Se complementa la estrategia con la realización del CANVAS de reclutamiento.

23 Determinar DESARROLLO DE MARCA Desarrollo de Marca RECLUTAMIENTO(E( INDUCCIÓN( MARKETING( EXTERNO( OPORTUNIDADES(DE( APRENDIZAJE(Y( DESARROLLO( Metodología HABILIDADES(Y( HERRAMIENTAS( PROPIAS(DEL(ROL( TRABAJO(EN( EQUIPO(Y(RELACIÓN( CON(COLEGAS( Desarrollamos un modelo basado en 9 factores claves de Employer Branding que permiten tener una mirada transversal de los diversos subsistemas de la organización asociados al Área de Reclutamiento para enfocar la estrategia global de Employer Branding. COMPENSACIONES(Y( BENEFICIOS( EMPLOYER( BRANDING(( VALORES/( RSE( AMBIENTE(DE( TRABAJO( RECONOCIMIENTO( AL(EMPLEADO( Fuente:'The'Right'Group,'2012'

24 Planificar COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Comunicación Estratégica Plan Comunicacional Definimos la comunicación estratégica como cualquier interacción que tiene la empresa con sus postulantes, ya sea presencial o virtual. Estudiamos y definimos las interacciones de la empresa, analizando la propuesta de valor de empleo para lograr mayor impacto y atraer a mayores talentos. Tiempo y Entregas 2 semanas de análisis. Propuesta comunicacional para entregar correctamente la propuesta de valor de empleo según todos los canales que tenga la empresa de interacción con los candidatos.

25 Hacer RECLUTAMIENTO Reclutamiento Análisis de Procesos de Reclutamiento Se estudian los procesos de reclutamiento de la empresa para establecer áreas core, hitos de reclutamiento, focos de postulantes y relación con ellos. Tiempo y Entregas 1 semana de análisis. Flujo de postulantes según los diferentes procesos de la empresa, optimización de los procesos y mejora de la experiencia del candidato.

26 Employer Branding Interno

27 ESTUDIO EMPLOYER BRANDING INTERNO El estudio de Employer Branding Interno permite conocer la realidad de los profesionales que trabajan en la empresa y alinearla con sus estrategias de reclutamiento.! Buscamos información valiosa para alinear el Employer Branding interno como externo de la organización y convertirla en top of mind de postulación.! Los resultados son insights cuantitativos como cualitativos, que se entregarán en un informe detallado para su posterior análisis en conjunto.! El estudio contempla 37 preguntas y se aplica en Jóvenes Profesionales que lleven más de 3 meses trabajando en la empresa y que estén titulados desde el año 2011.

28 ETAPAS DEL ESTUDIO DE EMPLOYER BRANDING INTERNO

29 1 Motivations and Employer Prestige Primera etapa de tres / Employer Branding Interno Esta primera etapa entrega información sobre cuáles son los atributos de la empresa que son más atractivos para los profesionales en el momento de buscar trabajo y qué es lo que motiva al profesional a postular al cargo en la Compañía. Esto es fundamental para hacer una gestión efectiva de la EVP (Propuesta de Valor de Empleo) de manera que esta se pueda alinear con las expectativas del postulante y la estrategia de atracción de la compañía. De este modo, se aumenta las preferencias de postulación y mejora la calidad de los candidatos, permitiendo validar la estrategia comunicacional del área de selección e impulsar la atracción y el compromiso. Por último, permite encontrar oportunidades para diferenciarse de los competidores.

30 People and Culture Segunda etapa de tres / Employer Branding Interno Esta segunda etapa, entregará información sobre el grado de satisfacción de los profesionales con respecto a lo que efectivamente ofrece la organización en términos de clima, compensaciones, beneficios y desarrollo. Al conocer esta información la organización puede proporcionar realmente lo que promete al 2mercado laboral, potenciando la atracción y el compromiso.

31 Career Opportunities Tercera etapa de tres / Employer Branding Interno Esta tercera etapa muestra cuáles son las expectativas de desarrollo dentro de la empresa para los profesionales. Al mostrar una propuesta de valor atractiva y realista, señalando qué se espera del desempeño y del rol del profesional, este tendrá claro cuáles son sus posibilidades de desarrollo en la organización y podrá alinearlas a las suyas. Con esto, es posible predecir cambios en las estructuras del equipo que 3puedan afectar a las diferentes áreas de la empresa.

32 ESTUDIO EMPLOYER BRANDING INTERNO Tiempo y Entregas 1 a 2 reuniones con el área de recursos humanos de la empresa para definir muestra, mostrar metodología de aplicación del estudio y preguntas. 1 mes para la aplicación del estudio y 2 semanas para análisis y desarrollo del informe. 1 reunión donde se entrega informe general de las respuestas y se presenta análisis cualitativo de éstas junto con propuestas.

33 BENEFICIOS EMPLOYER BRANDING INTERNO Fortalecer el concepto de Employer Branding que permita generar una imagen de organización exitosa y aspiracional, para atraer el talento de profesionales. Convertir a la empresa en Top of Mind de Postulación de los profesionales que buscan trabajo, potenciando los valores y beneficios actuales de la Compañía que permitan atraer y retener a los talentos. Permite entender los Factores Claves de Éxito que atraen a los mejores candidatos a su organización, identificando las fortalezas y oportunidades que existen en la experiencia real de quienes trabajan en la empresa.

34 VALORES EMPLOYER BRANDING! 100 UF 100 UF Employer Branding Externo Employer Branding Interno Evaluación Empresa FODA CANVAS Estrategia Anual por Segmento Focus Group. Asesoría en imagen web.!! Estudio de Factores Claves de Atracción a jóvenes profesionales de la Compañía.!! *Todos los precios son + IVA!

35 me

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un me Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos la plataforma del Primer Trabajo.

Somos la plataforma del Primer Trabajo. me Somos la plataforma del Primer Trabajo.! Potenciamos el employer branding de las empresas en estudiantes y egresados (de cero a dos años de experiencia). Contamos con más de 55 mil usuarios y más de

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un me Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas Somos una empresa de reclutamiento enfocados en jóvenes profesionales. (0-2 años de experiencia) que gestiona el Employer Branding de las empresas para generar Top of Mind de Postulación. México Panamá

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

Construyendo una propuesta de valor a la medida de los nuevos talentos

Construyendo una propuesta de valor a la medida de los nuevos talentos www.pwc.com/uy Construyendo una propuesta de valor a la medida de los nuevos talentos Junio 2011 Agenda 1) Los desafíos en la gestión de talentos 2) Características de la generación joven 3) La propuesta

Más detalles

Las marcas El branding La búsqueda del talento Employer branding

Las marcas El branding La búsqueda del talento Employer branding EMPLOYER BRANDING Por qué? Condiciones del mercado (laboral y minero) Cambio de paradigmas Mayor claridad y flexibilidad en perfiles buscados Evolución y diversificación de preferencias Necesidad de consistencia

Más detalles

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero

Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro. Conferencia CRM Diario Financiero LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES, UN ACTIVO ESTRATÉGICO. Es posible integrar un CRM a toda la Organización? Por Rodrigo Navarro 26 de Abril de 2010 Conferencia CRM Diario Financiero Hotel Ritz

Más detalles

Propuesta de valor para los Talentos de hoy. Lic. Sol Peruzzi

Propuesta de valor para los Talentos de hoy. Lic. Sol Peruzzi Propuesta de valor para los Talentos de hoy Lic. Sol Peruzzi Agenda Sobre Deloitte Talentos de hoy: Desafíos Atracción y reclutamiento Nuevas generaciones, nuevos candidatos Conversaciones en entrevistas

Más detalles

MARKETING RECURSOS HUMANOS

MARKETING RECURSOS HUMANOS Employer branding es Ia solución para que las empresas puedan comunicar y/o mejorar su imagen como empleador en el ecosistema de Internet y de esta manera atraer mejores talentos. MARKETING RECURSOS HUMANOS

Más detalles

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un

Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un Somos una empresa de reclutamiento enfocados en estudiantes y recién egresados (hasta 2 años de experiencia). Disponemos para nuestros clientes de un sistema integrado de Social Recruitment, Video Entrevista

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO

TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO POTENCIALABORAL ALCANZA TUS OBJETIVOS PROFESIONALES TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO TIPS DE UNA ESTRATEGIA OPTIMIZADA PARA ENCONTRAR EMPLEO 5 TIPS PARA UNA BÚSQUEDA OPTIMIZADA DE

Más detalles

Propuesta de Valor Win Win Consultores

Propuesta de Valor Win Win Consultores Propuesta de Valor Win Win Consultores Enero 2009 Ganamos Contigo Orientarse al cliente no es hacer que el cliente se gire y nos mire, sino hacer que nuestra estructura se adapte a sus necesidades 2 Situación

Más detalles

Plan de Marketing. Para Negocios B2B

Plan de Marketing. Para Negocios B2B Plan de Marketing Para Negocios B2B Introducción El término B2B, Business to Businees, puede ser definido como toda y cualquier técnica de comunicación y planeación estratégica realizada por empresas que

Más detalles

itsamatch.comboagency.com

itsamatch.comboagency.com ! CAROLINA BORRACCHIA es experta en Marca Empleadora, autora de IT S A MATCH! Cómo ganar la guerra del talento y de DESPERTANDO EL COMPROMISO Cómo reelegir el trabajo todos los días.! Sus primeros 10 años

Más detalles

30% de la fuerza laboral. Generación-Y o Millenials. de las 500 Compañías más grandes de LatinoAmérica está compuesto por la

30% de la fuerza laboral. Generación-Y o Millenials. de las 500 Compañías más grandes de LatinoAmérica está compuesto por la BT 30% de la fuerza laboral de las 500 Compañías más grandes de LatinoAmérica está compuesto por la Generación-Y o illenials La Generación Y es la nueva fuerza laboral, está cambiando la manera en cómo

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

EMPLOYER BRANDING La importancia de gestionar la marca como empleador

EMPLOYER BRANDING La importancia de gestionar la marca como empleador EMPLOYER BRANDING La importancia de gestionar la marca como empleador Quito, 6 de mayo de 2014 Qué es el Employer Branding? 2 estrategia imagen reputación ciencia proceso futuro marca empleador herramientas

Más detalles

Outplacement. Working hard for your piece of mind in HR

Outplacement. Working hard for your piece of mind in HR 1 2 3 4 Outplacement Working hard for your piece of mind in HR Qué es Outplacement? Outplacement es el programa profesional que una empresa, como parte de su responsabilidad social corporativa, ofrece

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing.

El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT. outsourcing. www.engagement-outsourcing. El engagement es el arte de crear una relación incondicional con una marca. ENGAGEMENT outsourcing www.engagement-outsourcing.com QUIÉNES SOMOS? En En marketing, marketing, muchos muchos hablan hablan

Más detalles

Por qué es tan importante hacer un plan de negocios y como hacer un análisis de la competencia

Por qué es tan importante hacer un plan de negocios y como hacer un análisis de la competencia Por qué es tan importante hacer un plan de negocios y como hacer un análisis de la competencia By Janine Warner @janinewarner Creando un nuevo proyecto de periodismo digital en cinco (grandes) pasos 1.

Más detalles

Bienvenidos!! Marketing Digital para Abogados

Bienvenidos!! Marketing Digital para Abogados Bienvenidos!! Marketing Digital para Abogados Marketing Digital para Abogados Miércoles 27 de Agosto, 17 hs. Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263 Objetivos del Taller: El contenido de este taller

Más detalles

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción

Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción Resumen ejecutivo Total Retail 2015 Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción www.pwc.es El informe Total Retail 2015, elaborado por PwC, recoge las preferencias y hábitos de compra

Más detalles

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25 10:25 Reclutamiento CANDIDATO Móvil La Nueva Forma de Reclutar Introducción De entre todos los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance en el día a día, los dispositivos móviles triunfan sobre

Más detalles

Socialnova. Community managers

Socialnova. Community managers Quiénes somos? Bienvenido a una empresa, joven, dinámica, divertida, en fin, diferente. Posiblemente si todavía no nos conoces, te estarás preguntando. Qué es Socialnova? Socialnova es ilusión, trabajo,

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado

Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado Desarrolle su negocio en un momento difícil para el mercado White Paper FDI 1 En la situación actual de mercado, ustedes están haciendo frente a desafíos sin precedentes. Sus objetivos de ventas son difíciles

Más detalles

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT

REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT REPORTE REGIONAL ARGENTINA Tendencias en Argentina Tercerización del Project Management Por: Ana María Rodríguez, Corresponsal Internacional PMWT Siguiendo el crecimiento de la economía en Argentina, el

Más detalles

T. (507) 269-6397 - C. (507) 6930-3122 info@bvi.com.pa. Cómo hacer un Plan Estratégico de Ventas?

T. (507) 269-6397 - C. (507) 6930-3122 info@bvi.com.pa. Cómo hacer un Plan Estratégico de Ventas? T. (507) 269-6397 - C. (507) 6930-3122 info@bvi.com.pa Cómo hacer un Plan Estratégico de Ventas? Qué es un Plan Estratégico de Ventas?! Es un proceso en donde:! Se identifican Grupos de Interés! Se investigan!

Más detalles

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa

BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa BRIEF DMKT CHILE Tenemos la fórmula para una estrategia de marketing exitosa DESCRIPCIÓN En DMKT Chile nos especializamos en el desarrollo estratégico de modelos de marketing para el posicionamiento de

Más detalles

El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI

El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI El Coaching y las Brechas Generacionales: Como desarrollar la Empleabilidad en el siglo XXI Claudia Jaramillo Torréns Coach Integral Febrero 2010 El mundo ha cambiado, el siglo XXI ha dejado de manifiesto

Más detalles

! El cambio en los modelos de negocio

! El cambio en los modelos de negocio Resumen del informe Digital Transformation, de Altimeter Group El objetivo de este informe es analizar los cambios que suponen la era digital para las empresas y los requerimientos o pasos necesarios a

Más detalles

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr...

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr... Trabajamos para que nuestra plantilla esté comprometida e ilusionada Jordi Casas, director de RRHH para el Sur de Europa de Otis Si uno tiene ganas y quiere trabajar, Otis es una empresa que brinda oportunidades.

Más detalles

Profunda comprensión de que valores son o podrían ser percibidos por los clientes.

Profunda comprensión de que valores son o podrían ser percibidos por los clientes. Estrategias de retención de clientes para servicios El valor concebido por el cliente de servicio se basa en una estrategia de conocimientos, ya que con el conocimiento que posee la empresa, puede emplear

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

COMO DESARROLLAR CLIENTES LUIS ALONSO LOPEZ EUCEDA MARZO 2015

COMO DESARROLLAR CLIENTES LUIS ALONSO LOPEZ EUCEDA MARZO 2015 COMO DESARROLLAR CLIENTES LUIS ALONSO LOPEZ EUCEDA MARZO 2015 OBJETIVO Exponer los criterios metodológicos para desarrollar y mantener una cartera de clientes, saludable y rentable. IMPORTANCIA Ante los

Más detalles

líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta Stephen Covey

líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta Stephen Covey CERTIFICADO MARKETING 360º DINERS CLUB ECUADOR Un programa de la Escuela de Empresas para DINERS CLUB, enfocado en formar líderes de pensamiento crítico y creativo. El aprendizaje es el camino y la meta

Más detalles

TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0. Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2.

TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0. Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2. TALLER: LA INCLUSIÓN TECNOLÓGICA. REDES SOCIALES EMPLEO 2.0 Juan Carlos Barceló Sánchez @juancbarcelo blog: Redes Humanas 2.0 Octubre 2012 Algunos datos para empezar En Estados Unidos el 80% de la estrategia

Más detalles

REPUTACIÓN LO QUE TOMA AÑOS CONSTRUIR PUEDE VERSE AFECTADO CRITICAMENTE POR UN SOLO EVENTO

REPUTACIÓN LO QUE TOMA AÑOS CONSTRUIR PUEDE VERSE AFECTADO CRITICAMENTE POR UN SOLO EVENTO REPUTACIÓN LO QUE TOMA AÑOS CONSTRUIR PUEDE VERSE AFECTADO CRITICAMENTE POR UN SOLO EVENTO Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado

Más detalles

Plan de Gestión para el Alto Potencial

Plan de Gestión para el Alto Potencial Colaboramos en la consecución recurrente de sus objetivos de negocio Plan de Gestión para el Alto Potencial Bienvenidas Bienvenidos www.tatumglobal.com pero antes de empezar www.tatumglobal.com Cada proyecto,

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Para iniciar un proceso de Benchmarking se requiere lo siguiente:

Para iniciar un proceso de Benchmarking se requiere lo siguiente: Benchmarking 1. Concepto 2. Iniciar un proceso de Benchmarking 3. Fases de un proceso de Benchmarking 4. Enfoque del Benchmarking 5. Aplicaciones del Benchmarking 6. Procedimiento de implementación 7.

Más detalles

RRHH 3er Foro El capital humano es nuestro recurso más importante

RRHH 3er Foro El capital humano es nuestro recurso más importante RRHH 3er Foro El capital humano es nuestro recurso más importante Agenda Una mirada al recurso humano La importancia de la búsqueda y selección de personas El proceso de selección Las nuevas tendencias

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

C PEOPLEMATTERS 2012

C PEOPLEMATTERS 2012 C PEOPLEMATTERS 2012 1. Introducción y ficha técnica pág. 4 2. Descripción de la muestra pág. 6 3. Resumen ejecutivo pág. 7 4. Resultados Concepto pág. 8 Estrategia pág. 10 Iniciativas y políticas pág.

Más detalles

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas)

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas) Marketing 1. Segmentar es fundamental. La EMPRENDEDORA debe elegir muy bien el nicho de mercado en el que pueda desarrollar una posición competitiva más fuerte y realmente diferencial. 2. Es imprescindible

Más detalles

Ficha de Trabajo FODA

Ficha de Trabajo FODA FODA FODA: FORTALEZAS / OPORTUNIDADES / DEBILIDADES / AMENAZAS. A lo largo del documento encontrarás ejercicios para que pongas en práctica las temáticas tratadas en la Presentación. Los elementos presentes

Más detalles

Plan de presencia online y móvil VAZCORP

Plan de presencia online y móvil VAZCORP Plan de presencia online y móvil VAZCORP Cuenca a 7 de Agosto Empresa : VAZCORP Contacto : Sr. PATRICIO FREIRE C. GERENTE NACIONAL TARJETAS DE CREDITO Después de la conversación mantenida en sus oficinas

Más detalles

EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES:

EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES: EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES: RECLUTAMIENTO 2.0 EMPLEO EN LAS REDES SOCIALES EN CIFRAS. Como ejemplo de país pionero, en Estados Unidos el 80% de la estrategia de reclutamiento

Más detalles

Desarrollar el producto adecuado, del modo adecuado y en el momento adecuado

Desarrollar el producto adecuado, del modo adecuado y en el momento adecuado DESARROLLO DE PRODUCTO Desarrollar el producto adecuado, del modo adecuado y en el momento adecuado La innovación no es producto del pensamiento lógico, aunque su resultado está vinculado a una estructura

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

Esther Martínez Lomas Directora General Adecco Uruguay DESTROYER BRANDING

Esther Martínez Lomas Directora General Adecco Uruguay DESTROYER BRANDING Directora General Adecco Uruguay DESTROYER BRANDING Piezas fundamentales de las organizaciones estrategia procesos sistemas factor humano factor humano La verdadera ventaja competitiva reside en su gente

Más detalles

Julio, 2015. Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes

Julio, 2015. Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes Telefónica CAM Julio, 2015 Redes Sociales en el mundo corporativo Experiencias y aprendizajes Redes Sociales Los medios sociales son una forma efectiva de conectarte con la gente, posicionar una marca,

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

SUPOSICIONES O CERTEZAS?

SUPOSICIONES O CERTEZAS? 22 APORTACIONES RR.HH. SUPOSICIONES O CERTEZAS? HR Analytics, Big Data, y un nuevo mundo de análisis y decisiones para la Gestión Humana. Juan M. Bodenheimer, Prof. Mag. (UBA, Argentina) y Director de

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement

www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement www.arsoutplacement.com Ars Outplacement. C/ Príncipe de Vergara 109 7ª. 28002 Madrid. Telf 91.457.59.52 Ars Outplacement Ars Outplacement Cada actividad deportiva tiene sus peculiaridades y exige una

Más detalles

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica

Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Recursos Humanos clave para una transformación estratégica Partner de implementación 2 santalucía Sector Seguros Productos y Servicios Seguros de decesos, hogar, salud, vida, ahorro, jubilación Web www.santalucia.es

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital

Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital COMUNICADO DE PRENSA Según un estudio de Ray Human Capital, el 60% de las empresas no sabe dónde buscar los nuevos perfiles para afrontar la transformación digital En el sector Financiero y de Seguros,

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA En los últimos años el entorno empresarial se ha transformado profundamente. Las empresas deben realizar ahora sus procesos de negocio en un marco caracterizado por la globalización

Más detalles

Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Contenido: Aprendizaje:

Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Contenido: Aprendizaje: Liderazgo y Trabajar en Equipo (8 h) Descripción: Este seminario, impartido por Javier Ondarra se divide en 5 talleres. Se trabajarán habilidades concretas y sencillas, pero de gran impacto. Además de

Más detalles

Tendencias de reclutamiento en México. Las 3 tendencias de atracción de talento que debes saber para 2015

Tendencias de reclutamiento en México. Las 3 tendencias de atracción de talento que debes saber para 2015 Tendencias de reclutamiento en México Las 3 tendencias de atracción de talento que debes saber para 2015 Panorama: Tendencias de reclutamiento en México 3 tendencias fundamentales y predicciones para 2015

Más detalles

EDITORIAL ESPERAN QUE SU TRABAJO LOS MOTIVE Y LOS HAGA SENTIR IMPORTANTE MILLENIALS* LA GENERACIÓN QUE CAMBIO EL SIGNIFICADO DE EMPLEADO

EDITORIAL ESPERAN QUE SU TRABAJO LOS MOTIVE Y LOS HAGA SENTIR IMPORTANTE MILLENIALS* LA GENERACIÓN QUE CAMBIO EL SIGNIFICADO DE EMPLEADO BEST FIRSTJOB EMPLOYERS 2 15 EDITORIAL Generación Y, también conocida como Generación del Milenio o Millennials. Sus fechas de nacimiento van desde 1985 hasta 1994. MILLENIALS* LA GENERACIÓN QUE CAMBIO

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

«Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.» Johann Wolfgang Goethe

«Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.» Johann Wolfgang Goethe «Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.» Johann Wolfgang Goethe ESTUDIANTES Es una herramienta basada sobre el funcionamiento natural del cerebro que permite optimizar sus

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos

Postgrado. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Postgrado Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Índice Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos 1. Sobre Inesem 2. Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos Descripción

Más detalles

MIRAR AFUERA PARA CONSTRUIR ADENTRO

MIRAR AFUERA PARA CONSTRUIR ADENTRO MIRAR AFUERA PARA CONSTRUIR ADENTRO El principal problema de muchos emprendedores se centra en la manera de hacer realidad su idea de negocio. La gran mayoría antepone su criterio y gustos personales en

Más detalles

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL CATÁLOGO CURSOS INSTITUTO DE GESTIÓN EMPRESARIAL 2014 www.ige.com.mx CURSOS Y CONSULTORÍA EN: Costos (ABC) Balanced Scorecard Adminsitración de Riesgos Administración de Clientes (CRM) La capacitación

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet

Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Artículo HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS - Cómo potenciar las ventas a través de Internet Fernando A. Rivero Duque Socio - Director de Marketing de la consultora Tatum (www.tatum.es) y miembro del Consejo

Más detalles

Un Viaje en el Funnel

Un Viaje en el Funnel Un Viaje en el Funnel Las 4 Etapas Básicas que el proceso Inbound propone para llevar un lead por el embudo hasta el proceso de venta. Descubra fallas y aciertos de los Departamentos de Marketing y Ventas

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

SFA VS CRM: CÓMO ELEGIR DOR YASUR. MBA student

SFA VS CRM: CÓMO ELEGIR DOR YASUR. MBA student 4 SFA VS CRM: CÓMO ELEGIR DOR YASUR MBA student ÍNDICE 01. Aclarando conceptos pág. 4 02. Cómo elegir el software idóneo pág. 8 PRUÉBALO GRATIS DURANTE 15 DÍAS El software de gestión de redes comerciales

Más detalles

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy www.directsearch.es www.directsearch.es Direct Search es una compañía especializada en brindar soluciones estratégicas integrales y dinámicas, que potencia el Capital Humano en las Organizaciones. Contamos

Más detalles

Qué tal si pudieras crecer tu negocio desde un 30% hasta un 100%?

Qué tal si pudieras crecer tu negocio desde un 30% hasta un 100%? Qué tal si pudieras crecer tu negocio desde un 30% hasta un 100%? Con el objetivo de generar resultados cuantificables, medibles y de clase mundial, nuestros programas de: Capitalización y Resultados tienen

Más detalles

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS

EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS EMPLEABILIDAD Y MOVILIDAD LABORAL DE LOS EJECUTIVOS PANAMEÑOS Lee Hecht Harrison Panamá Introducción Lee Hecht Harrison Panamá (antes DBM Panamá) realizó la Primera Encuesta de Empleabilidad en Panamá

Más detalles

DOBLE TITULACIÓN MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS Al tratarse de una Doble Titulación, Máster en Dirección de Marketing + Máster

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos Universidad de la República Facultad de Derecho Relaciones Laborales Psicología Laboral Gestión de Recursos Humanos La función de RRHH: MITOS Y REALIDADES LOS DEPTOS DE RRHH SOLO SE PREOCUPAN POR LA GENTE

Más detalles

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia?

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Respetado(a) empresario(a) con base en los conceptos definidos para cada uno de los nueve bloques

Más detalles

Employer Branding: una necesidad creciente en un mundo globalizado

Employer Branding: una necesidad creciente en un mundo globalizado DOSSIER GESTIÓN DE MARCA Employer Branding: una necesidad creciente en un mundo globalizado La gestión del talento es uno de los aspectos fundamentales de la empresa para mantener su competitividad. De

Más detalles

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios Te invito a conocer un programa de estudios de postgrado de alta especialidad, que supera en contenidos y en visión profesional la estandarizada

Más detalles

Plan de marketing operativo VATEX

Plan de marketing operativo VATEX Plan de marketing operativo VATEX Cuenca a, 04 de Julio del 2012 Empresa.: VATEX Contacto.: Sr. EDWIN VAZQUEZ Después de la conversación mantenida en sus oficinas hemos preparado un plan operativo para

Más detalles

BIENVENIDOS MARKETING

BIENVENIDOS MARKETING BIENVENIDOS MARKETING QUIENES SOMOS DYNAKON es una empresa especialista en dar soluciones para consolidar empresas y proyectos, generar el desarrollo empresarial, analizar y mejorar el departamento comercial

Más detalles

Contexto Por qué se necesita una Universidad Corporativa?

Contexto Por qué se necesita una Universidad Corporativa? Universidad Corporativa Gamesa Madrid, 1 de junio de 2010 Contexto Por qué se necesita una Universidad Corporativa? El talento de las empresas no es ajeno a los cambios sociales, económicos, tecnológicos

Más detalles

Gestión del talento. think big bang. Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales. indra.es

Gestión del talento. think big bang. Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales. indra.es Gestión del talento think big bang Programa de crecimiento y desarrollo de los profesionales indra.es 01 big bang así empieza todo Las personas son una de las principales ventajas competitivas de las organizaciones

Más detalles

EVALUACION PARA EMPRENDER UN NEGOCIO

EVALUACION PARA EMPRENDER UN NEGOCIO EVALUACION PARA EMPRENDER UN NEGOCIO ES USTED LA PERSONA ADECUADA PARA INICIAR UN NEGOCIO? Antes de que empiece a pensar en ideas de negocios, necesita averiguar si está preparado/a para operar su propio

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO GLOBAL GLOBAL MBA INEDE Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de San Vicente Mártir, dedicada a la formación de

Más detalles

MODELO PARA CONSTRUIR EL PLAN DE TRAYECTORIA PROFESIONAL

MODELO PARA CONSTRUIR EL PLAN DE TRAYECTORIA PROFESIONAL MODELO PARA CONSTRUIR EL PLAN DE TRAYECTORIA PROFESIONAL Elementos necesarios y Estructura Ejemplo: Javier Martínez 1 Raíces Vitales-Profesionales NOMBRE: Javier Martínez Las Raíces Vitales-Profesionales

Más detalles

10 requisitos para una publicidad efectiva

10 requisitos para una publicidad efectiva From: CN Crece Negocios.com 10 requisitos para una publicidad efectiva Estos son los 10 requisitos que toda publicidad debe tener para que sea efectiva, es decir, para que cumpla con los objetivos propuestos

Más detalles

Metodología para el diseño de la estrategia de TI

Metodología para el diseño de la estrategia de TI Metodología para el diseño de la estrategia de TI La estrategia de TI debe responder a las necesidades de la organización teniendo en consideración sus limitaciones y ventajas desde las distintas dimensiones

Más detalles