PROGRAMA Y BASES FIESTA DE LA PRIMAVERA PLAZA DE ARMAS DE CURICO 04 NOVIEMBRE 2017 CONCURSO DE CARROS ALEGORICOS COMPARSAS DISFRACES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA Y BASES FIESTA DE LA PRIMAVERA PLAZA DE ARMAS DE CURICO 04 NOVIEMBRE 2017 CONCURSO DE CARROS ALEGORICOS COMPARSAS DISFRACES"

Transcripción

1 PROGRAMA Y BASES FIESTA DE LA PRIMAVERA PLAZA DE ARMAS DE CURICO 04 NOVIEMBRE 2017 CONCURSO DE CARROS ALEGORICOS COMPARSAS DISFRACES

2 DE LA VISION Generar instancias de participación de establecimientos educacionales de: nivel pre básico, básico, medio, superior técnico y profesional, organizaciones funcionales y territoriales, personas naturales de la comuna de Curicó, para convertir esta actividad en una verdadera fiesta de alegría y colores. OBJETIVO Promover el esparcimiento y recreación a la comunidad curicana, a través de la celebración de la Fiesta de la Primavera como antaño se solía festejar en nuestra comuna.

3 ANTECEDENTES GENERALES: Participación - retiro de bases e inscripciones Se considerará participante a: 1. Establecimientos educacionales Pre básico 2. Establecimientos educacionales.(básica y media) 3. Establecimientos educacionales nivel superior(técnico y profesional) ( Solo se premiará 1 Lugar) 4. Organizaciones territoriales y funcionales de la comuna de Curicó. 5. Individual - Mejor Disfraz. Solo se premiara el 1 lugar. Los participantes deben cumplir con el retiro de las bases y la ficha de inscripción en el Depto. De Organizaciones Comunitarias desde el 8 de Septiembre al 6 de Octubre del 2017 de Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 Hrs. o a través de la página web El plazo máximo de entrega de Ficha de inscripción será el viernes 13 de Octubre hasta las hrs. En el Departamento de Organizaciones Comunitarias.

4 De la reunión de coordinación El día Lunes 16 de Octubre a las 18:30 horas se procederá a realizar una reunión de coordinación, en dependencias del Municipio, en lugar a determinar, en esta instancia se entregaran todas las normativas y reglas e información necesaria relacionada con el evento, la presencia de los delegados de cada uno de los carros es OBLIGATORIA. Si la comisión Organizadora estima necesario, podría convocar a otra reunión antes de la fecha señalada, la cual será comunicada oportunamente a cada uno de los delegados inscritos, esta reunión seria de igual forma de carácter OBLIGATORIO Normativa De la participación 1.- Se considerará participante a: establecimientos educacionales de educación Pre-básica, básica y media, superior técnico y profesional, organizaciones comunitarias territoriales y funcionales, que presenten un carro alegórico, una reina y rey, con su respectiva comparsa. Podrán participar personas individuales que quieran presentarse en la categoría del mejor disfraz. Las temáticas son de libre elección. 2.-Las organizaciones territoriales y funcionales que así lo estimen conveniente, podrán generar alianzas con un máximo de dos instituciones para competir.

5 3.- La competencia se clasificará en 4 deliberaciones: a) Los establecimientos educacionales competirán entre los mismos, premiando a los tres primeros lugares. b) Los establecimientos de educación superior técnico y profesional competirán entre los mismos, premiando solo el primer lugar, segundo y tercer lugar tendrán reconocimiento. c) Las organizaciones territoriales y funcionales competirán entre las mismas, premiando a los tres primeros lugares. d) Disfraz individual - compiten todas las personas, sin requisito de edad. Para ello tendremos un módulo de inscripción en la plaza de armas que se hayan inscrito debidamente en los plazos establecidos, con su ficha correspondiente y que no sean parte de las comparsas. 5.- Los establecimientos de educación pre básico, básico, media, superior técnico y profesional, las organizaciones territoriales y funcionales que participen, deben pertenecer a la Comuna de Curicó. 6.- Los establecimientos de educación pre básica, básica, media, superior técnico y profesional, las organizaciones territoriales y funcionales, deben entregar una reseña de la presentación, la cual no puede sobrepasar las 20 líneas en formato en letra Arial, número 12, esta debe ser entregada junto con la ficha de inscripción y música en caso que fuese necesario. La recepción de ello será hasta el viernes 13 de octubre de 2017, en oficina de Organizaciones Comunitarias de la municipalidad de Curicó hasta las 14:00 horas.

6 7.- Cada participante deberá contar con un delegado, el que será el representante ante la comisión organizadora. Debe ser mayor de 18 años, asistir a todas y cada una de las reuniones de coordinación y estar en la toma de decisiones cuando corresponda. De la ornamentación de los carros alegóricos 1.- El concurso consiste en adornar carros tirados por diferentes tipos de tracción. 2.- Se evaluará la creatividad, trabajo y esmero, utilizando para ello, variados elementos naturales como artificiales, no existe restricción de los materiales y recursos a utilizar mientras ellos mantengan prudencia y respeto a la comunidad, y estos sean sustentables al medio ambiente, como así mismo no pongan en peligro a los pasajeros del vehículo o carro, a los restantes vehículos o carros participantes y sus respectivos pasajeros, al medio ambiente o al público presente. 3.- Las medidas del carro a presentar no deben entorpecer el funcionamiento del cableado público, si hubiese algún daño será de total responsabilidad del carro participante, quien deberá responder por este. (Alto del tendido eléctrico 4 mts.) 4.- El carro debe considerar un trono para la reina y rey.

7 5.- Las entidades que presenten carros, se harán responsables de éste una vez finalizada la presentación; debiendo retirarlo de la vía Pública, en caso contrario serán sancionados según la ley que corresponda. De los Reyes. 1.- Los establecimientos de educación pre-básica, básica y media, superior técnico y profesional, las organizaciones territoriales y funcionales, deberán presentar una candidata y un candidato a Reyes. 2.- Los participantes en las diferentes categorías que obtenga el primer lugar en carro alegórico y comparsa permitirá que su candidata a Reina obtenga la corona como ganadora. De la comparsa. 1.- La comitiva que acompaña a los respectivos reyes y carros, debe contar con un mínimo de 30 participantes debidamente caracterizados de acuerdo a la temática del carro alegórico.

8 2.- La comparsa debe incorporar música y baile en el momento de ser evaluada. (Las organizaciones participantes en el momento de presentarse ante jurado pueden solicitar amplificación a la organización, previa coordinación con esta misma.) 3.- No está permitido la compañía de otros vehículos al carro central. Metodología de Concurso LOS CARROS La exhibición de los carros alegóricos a la comunidad y jurado se realizará de la siguiente manera: Los establecimientos Educacionales, organizaciones funcionales y territoriales inscritas deben presentarse a una reunión que será convocada por la Comisión Organizadora, con la presencia de un Ministro de Fe, se realizará un sorteo que otorgará a los participantes el orden de salida desde el lugar asignado. Para esta instancia debe venir el coordinador (delegado) como representante de cada participante. El desplazamiento de los carros será en el orden que indique el sorteo, tendrá un tiempo de exhibición limitado al momento de la evaluación. No se podrán detener. Los carros deben estar en el horario y lugar que la comisión organizadora establezca en la Reunión de coordinación.

9 Posterior a la exhibición de los carros alegóricos, los primeros tres lugares serán premiados públicamente; y junto a ellos se reconocerá a los restantes participantes. DEL DISFRAZ Estos deben presentarse en el horario, lugar y ubicación definido en reunión de coordinación con la Comisión del evento. Los participantes de esta categoría deberán presentarse en la Plaza de Armas. Del Jurado Estará compuesto por personas idóneas para esta labor como juez del concurso. a) Representante de la Mesa Pública Privada (Turismo) b) Representante Municipalidad de Curicó. (M. de Fe) c) Representante de las artes y la cultura. d) Representante del mundo académico y educación. e) Representante mundo empresarial. De la Evaluación. El jurado deliberará de acuerdo a los siguientes elementos: a) Producción: Belleza colorido. b) Participación: Dinamismo (ambiente de carnaval) c) Representación: Atractivo para el público e integración de este. d) Coherencia: debe ser acorde a la temática elegida. e) Cumplimiento de las disposiciones en las bases.

10 De los premios y ceremonia de Premiación Los premios son: Premiación Primer lugar $ Premiación Segundo lugar $ Premiación Tercer lugar $ Mejor Disfraz: Un televisor Los premios se otorgarán durante la Ceremonia de Premiación, concluida la presentación de las caravanas concursantes, en el Frontis de la Municipalidad. (o en lugar del escenario).

BASES CARNAVAL DE CARROS ALEGORICOS Y COMPARSAS ANIVERSARIO N º 262 DE LA COMUNA DE ILLAPEL.

BASES CARNAVAL DE CARROS ALEGORICOS Y COMPARSAS ANIVERSARIO N º 262 DE LA COMUNA DE ILLAPEL. BASES CARNAVAL DE CARROS ALEGORICOS Y COMPARSAS ANIVERSARIO N º 262 DE LA COMUNA DE ILLAPEL. La Municipalidad de Illapel invita a todas las organizaciones comunitarias, territoriales y funcionales; a los

Más detalles

PEÑALOLÉN REUNIÓN DE HERMANOS XXVI ANIVERSARIO COMUNAL

PEÑALOLÉN REUNIÓN DE HERMANOS XXVI ANIVERSARIO COMUNAL PEÑALOLÉN REUNIÓN DE HERMANOS XXVI ANIVERSARIO COMUNAL I Antecedentes generales A) Objetivo: Festejar con los vecinos y vecinas de Peñalolén el XXVI Aniversario comunal, de forma participativa, fomentado

Más detalles

BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS FESTIVAL DE CARROS ALEGÓRICOS ANTOFAGASTA 2015

BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS FESTIVAL DE CARROS ALEGÓRICOS ANTOFAGASTA 2015 BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS FESTIVAL DE CARROS ALEGÓRICOS ANTOFAGASTA 2015 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La Ilustre Municipalidad de Antofagasta, invita a toda la comunidad Antofagastina a través de sus

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE VILCÚN BASES GENERALES CARROS ALEGÓRICOS ANIVERSARIOS DE LA COMUNA DE VILCUN 2017

MUNICIPALIDAD DE VILCÚN BASES GENERALES CARROS ALEGÓRICOS ANIVERSARIOS DE LA COMUNA DE VILCUN 2017 BASES GENERALES CARROS ALEGÓRICOS ANIVERSARIOS DE LA COMUNA DE VILCUN 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La Municipalidad de Vilcún, a través de la Unidad de Cultura y Actividades Municipales, invita a todas

Más detalles

COMISION ORGANIZADORA TELEF: #

COMISION ORGANIZADORA TELEF: # BASES DEL CONCURSO CARROS ALEGÓRICOS Y PASACALLE DENTRO DEL MARCO DE CELEBRACIÓN DEL XXX ANIVERSARIO BODAS DE PERLA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES 1. GENERALIDADES En marco del 30 Aniversario Institucional

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ALTO II CONCURSO PROVINCIAL DE VALS Y CUMBIA PARA ADULTOS MAYORES EL ALTO 2015 BAILÁNDOLE A LA VIDA FICHA DE INSCRIPCION CATEGORÍA NOMBRE DE LA MUJER: EDAD: DNI: NOMBRE DEL VARÓN: EDAD: DNI: LUGAR QUE REPRESENTA:

Más detalles

Corporación Cultural de La Florida Serafín Zamora 6792 La Florida, Santiago - Chile Fonos (56-2) Fax (56-2)

Corporación Cultural de La Florida Serafín Zamora 6792 La Florida, Santiago - Chile Fonos (56-2) Fax (56-2) BASES GENERALES CARNAVAL LA FLORIDA AHORA, SOMOS TODOS En el marco del 112 aniversario de la comuna, se realizará por 3º vez consecutiva La Florida es Carnaval el cual es un espacio de participación abierto

Más detalles

DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO ÁREA DE CULTURA BASES GENERALES DEL CONCURSO MUJER TALENTO UNIMAGDALENA

DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO ÁREA DE CULTURA BASES GENERALES DEL CONCURSO MUJER TALENTO UNIMAGDALENA El concurso es una actividad que se realiza en el marco de la Semana Cultural y Deportiva de UNIMAGDALENA, y se constituye en una estrategia para fomentar la cultura de nuestra Región, integrar las manifestaciones

Más detalles

DISFRACES DE GRUPOS DE 10 A 25 PERSONAS Y GRUPOS DE 26 O MÁS PERSONAS CARROZAS MURGAS GRUPOS DE 10 A 25 Y GRUPOS DE 26 O MÁS PERSONAS

DISFRACES DE GRUPOS DE 10 A 25 PERSONAS Y GRUPOS DE 26 O MÁS PERSONAS CARROZAS MURGAS GRUPOS DE 10 A 25 Y GRUPOS DE 26 O MÁS PERSONAS Con el fin de potenciar la participación en estas auténticas fiestas populares, LOS CARNAVALES, se establecen las siguientes categorías y normas: DISFRACES DE GRUPOS DE 10 A 25 PERSONAS Y GRUPOS DE 26

Más detalles

INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL OBJETIVO

INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL OBJETIVO INFORMACIÓN KERMESSE 2015 REGLAMENTO CONCURSO MUSICAL Fecha Concurso: El día 31 de Octubre 2015 Horario Concurso: Desde las 11:00 hrs Lugar Concurso: Colegio El Bosque OBJETIVO Generar un espacio de participación,

Más detalles

BERNARDO BERGER FETT

BERNARDO BERGER FETT Estimad@s: Junto con saludarles, les hago llegar las bases del CARNAVAL DE PRIMAVERA 2012, el cual se llevará a cabo en nuestra ciudad el día sábado 10 de noviembre en Avenida Costanera. Los invitamos

Más detalles

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 11º PREMIOS 2017 CONVOCATORIA Bases de convocatoria

Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 11º PREMIOS 2017 CONVOCATORIA Bases de convocatoria Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 11º PREMIOS 2017 CONVOCATORIA 2017 Bases de convocatoria El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual anuncia la convocatoria para la 11 versión del PREMIO

Más detalles

BASES CONCURSO DE DANZAS - MUNICIPALIDADES

BASES CONCURSO DE DANZAS - MUNICIPALIDADES BASES CONCURSO DE DANZAS - MUNICIPALIDADES Organiza: GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO. BASES CONCURSO: QHASWASUN 2016 I. OBJETIVOS 1.1 GENERAL Promover la conservación y difusión de las múltiples manifestaciones

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO. Campaña de Sensibilización sobre los Derechos de la Infancia y Adolescencia. Comuna de Vilcún.

BASES PARA EL CONCURSO. Campaña de Sensibilización sobre los Derechos de la Infancia y Adolescencia. Comuna de Vilcún. BASES PARA EL CONCURSO Campaña de Sensibilización sobre los Derechos de la Infancia y Adolescencia Comuna de Vilcún. SUSANA AGUILERA VEGA, ALCALDESA DE LA COMUNA DE VILCÚN, a través de la OPD PRECORDILLERA

Más detalles

3º CARNAVAL DE VITACURA

3º CARNAVAL DE VITACURA 3º CARNAVAL DE VITACURA QUÉ ES? Carnaval de Vitacura Es una instancia de participación ciudadana, gratuita generada desde la Municipalidad de Vitacura, en donde los alumnos de los diferentes colegios,

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016

BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016 BASES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE BANDAS EMERGENTES Cabrero 2016 CONVOCATORIA La Municipalidad de Cabrero, a través de sus oficinas de Protección de Derechos de la Infancia y de Jóvenes, con el apoyo del

Más detalles

BASES DEL CONCURSO: 200 AÑOS JUGANDO, Y TODAVÍA NO NOS ABURRIMOS!

BASES DEL CONCURSO: 200 AÑOS JUGANDO, Y TODAVÍA NO NOS ABURRIMOS! BASES DEL CONCURSO: 200 AÑOS JUGANDO, Y TODAVÍA NO NOS ABURRIMOS! Espíritu y objetivos El objetivo principal del concurso es la producción grupal de un juego o juguete resignificado a partir de un modelo

Más detalles

XVIII FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 100 AÑOS DE RELATIVIDAD

XVIII FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 100 AÑOS DE RELATIVIDAD XVIII FERIA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 100 AÑOS DE RELATIVIDAD CONVOCATORIA La Universidad del Bío- Bío y el Colegio Concepción San Pedro invitan a los estudiantes de los Establecimientos del

Más detalles

DESCRIPCIÓN PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL POSTULACIÓN AL PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL

DESCRIPCIÓN PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL POSTULACIÓN AL PREMIO DE RECONOCIMIENTO ESPECIAL PREMIO PEDRO SIENNA 2016 El Consejo del Arte y la Industria Audiovisual con el apoyo de la Dirección Regional de la Región del Biobío del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, anuncian la convocatoria

Más detalles

Bases de Participación Carnaval de Aniversario de Porvenir 2016.

Bases de Participación Carnaval de Aniversario de Porvenir 2016. Bases de Participación Carnaval de Aniversario de Porvenir 2016. El Carnaval de Aniversario de Porvenir, es un espacio de participación abierto a toda la comunidad, en un mega evento que permite la recreación,

Más detalles

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN TITULO V: PRESENTACIONES EXTRA OFICIALES TÍTULO VI:

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2017

BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2017 BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2017 El Ayuntamiento de Santander, al objeto de incentivar la participación

Más detalles

Bases. Concurso Navideño I. Municipalidad De Chillán "Hermoseando Tú Casa y la Vitrina de Tú Negocio en Navidad 2017".

Bases. Concurso Navideño I. Municipalidad De Chillán Hermoseando Tú Casa y la Vitrina de Tú Negocio en Navidad 2017. I. Municipalidad de Chillán Depto. RRPP-PROTOCOLO Concurso Navideño I. Municipalidad De Chillán "Hermoseando Tú Casa y la Vitrina de Tú Negocio en Navidad 2017". Bases En Chillán, a diciembre de 2017,

Más detalles

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 20:00 HRS. BASES

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 20:00 HRS. BASES SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 20:00 HRS. BASES PRIMAVERA VALDIVIA 2016 ORGANIZA: Querid@s Amig@s: Año a año realizamos una invitación a la ciudadanía, con el objetivo de dar la bienvenida a la estación

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Salud, Deporte e Integración A Participar TODOS de esa TRADICIÓN 1 1. INFORMACIÓN GENERAL. 1.1. Nombre del Evento: Juegos Deportivos Copa Alberto Hurtado 1.2. Deportes a desarrollar:

Más detalles

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA ANTECEDENTES GENERALES:

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA ANTECEDENTES GENERALES: BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2017 1. ANTECEDENTES GENERALES: La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, invita a todos los locales comerciales a ser parte del concurso Decora Tu Vitrina

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases

Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases Concurso Novel y Nacional de Marinera Norteña en Salud Bases Los participantes solo pueden concursar en el Novel o en el Nacional, en ningún caso en las dos. Los concursantes solo podrán inscribirse en

Más detalles

BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2015

BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2015 BASES Y CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN, CONCESIÓN DE AYUDAS Y OTORGAMIENTO DE PREMIOS A AGRUPACIONES CARNAVALESCAS EN EL CARNAVAL 2015 El Ayuntamiento de Santander, al objeto de incentivar la participación

Más detalles

12-13 Años Arco Recurvo. 50 m 50 m Distancias. Ronda Individual, Ronda Equipos 40 m 40 m Años Arco Recurvo. 60 m 70 m Distancias

12-13 Años Arco Recurvo. 50 m 50 m Distancias. Ronda Individual, Ronda Equipos 40 m 40 m Años Arco Recurvo. 60 m 70 m Distancias Anexo Técnico 2016 Tiro con Arco 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Categoría 12-13 años (2003-2004) 14 15 años (2001-2002) 16 17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. MODALIDADES Y PRUEBAS: 12-13 Años Arco Recurvo

Más detalles

Universidad de Pamplona, Colombia.

Universidad de Pamplona, Colombia. Propuesta La Corporación de turismo de Pamplona (Colombia) y el Centro de Registro y Tratamiento de la Imagen de la Universidad de Pamplona convocan al: PRIMER CONCURSO REGIONAL DE FOTOGRAFIA TURÍSTICA

Más detalles

III CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA 2016 UGEL LA JOYA - B A S E S -

III CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA 2016 UGEL LA JOYA - B A S E S - 1. FINALIDAD III CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA 2016 UGEL LA JOYA - B A S E S - El presente documento tiene por objeto normar el desarrollo del III CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA 2016 a

Más detalles

CONVOCATORIA DE CARROS ALEGÓRICOS

CONVOCATORIA DE CARROS ALEGÓRICOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONVOCATORIA DE CARROS ALEGÓRICOS FESTIVAL DE LA MUERTE 2015 PROYECTO INSTITUCIONAL. La Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño., la

Más detalles

BASES CONCURSO DE CARNAVAL ARÉVALO 2017

BASES CONCURSO DE CARNAVAL ARÉVALO 2017 BASES CONCURSO DE CARNAVAL ARÉVALO 2017 Al objeto de fomentar la participación ciudadana en el próximo Carnaval, la Concejalía de Festejos establece las bases reguladoras de las ayudas y premios que se

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS

BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS BASES FESTIVAL LA VOZ DE LOS BARRIOS Fiesta de la Primavera 2014 Con motivo de celebrarse la Fiesta de la Primavera en la Comuna, se realizará el Certamen denominado Festival de la Voz de los barrios,

Más detalles

CARNAVAL ANDINO DE LA INTEGRACIÓN IQUIQUE 2017

CARNAVAL ANDINO DE LA INTEGRACIÓN IQUIQUE 2017 CARNAVAL ANDINO DE LA INTEGRACIÓN IQUIQUE 2017 DE LOS OBJETIVOS Son objetivos del Carnaval Andino Iquique 2017 a) Estimular, la participación de organizaciones culturales y centros sociales de nuestra

Más detalles

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016 BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016 1. ANTECEDENTES GENERALES: La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, invita a todos los locales comerciales a ser parte del concurso Decora Tu Vitrina

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013.

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013. BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA PRESENTACIÓN CIENEGUILLA 2013. La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

CONCURSO DE ESCULTURAS:

CONCURSO DE ESCULTURAS: UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CONCURSO DE ESCULTURAS: BASES 1.- Convocatoria. La Universidad Latina convoca el Concurso para la creación de ESCULTURAS. Tema Libre.

Más detalles

BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015.

BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015. BASES DEL TERCER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2015. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION. REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2017 al 2020 PARA 13 Y MAS

FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION. REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2017 al 2020 PARA 13 Y MAS FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2017 al 2020 PARA 13 Y MAS Lugar: A ser notificado Fecha: 1 al 4 de junio de 2017.

Más detalles

BASES ASIGNACION STAND GASTRONOMICOS Y CARROS ALEGORICOS SEMANA UNIONINA 2016

BASES ASIGNACION STAND GASTRONOMICOS Y CARROS ALEGORICOS SEMANA UNIONINA 2016 BASES ASIGNACION STAND GASTRONOMICOS Y CARROS ALEGORICOS SEMANA UNIONINA 2016 La Comisión Organizadora de la Semana Unionina, informa que se encuentran disponibles las Bases para la asignación de Stand

Más detalles

BASES SENDERISMO FOTOGRÁFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2017

BASES SENDERISMO FOTOGRÁFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2017 BASES SENDERISMO FOTOGRÁFICO PARQUE NACIONAL ALERCE COSTERO LA UNION 2017 Organiza: Ilustre Municipalidad de La Unión. Patrocina: Dirección de Extensión Cultural y Turismo. Inscripciones: Desde el día

Más detalles

BASES DE FESTIVAL DE LA MUJER 2017

BASES DE FESTIVAL DE LA MUJER 2017 BASES DE FESTIVAL DE LA MUJER 2017 La celebración del mes de la mujer, es una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Chillán y la Dirección de Desarrollo Comunitario, que permite celebrar y homenajear

Más detalles

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016 El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares Con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores, el desarrollo artístico y las tradiciones de la cultura

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL

LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL BASES DEL CONCURSO INDICE CONCURSO DE PROYECTO SEDE (NACIONAL)... 3 OBJETIVOS DEL CONCURSO:... 3 BASES PARA LA ELECCIÓN DE SEDE DEL III CONGRESO NACIONAL

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014.

BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014. BASES DEL SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2014. 1. PRESENTACIÓN: La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

CONCURSO CHATARRA ELECTRÓNICA PARA JUNTAS DE VECINOS U ORGANIZACIONES DE LA COMUNA DE VILLA ALEMANA.

CONCURSO CHATARRA ELECTRÓNICA PARA JUNTAS DE VECINOS U ORGANIZACIONES DE LA COMUNA DE VILLA ALEMANA. CONCURSO CHATARRA ELECTRÓNICA PARA JUNTAS DE VECINOS U ORGANIZACIONES DE LA COMUNA DE VILLA ALEMANA. ORGANIZA, I. MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA, DIRECCION AMBIENTAL AÑO 2017 BASES 1. ANTECEDENTES La I.

Más detalles

BASES 3 INTERESCOLAR DE ESCRITURA CREATIVA 2017 (CUENTOS, POESÍA Y ENSAYO) UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 3 INTERESCOLAR DE ESCRITURA CREATIVA 2017 (CUENTOS, POESÍA Y ENSAYO) UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 3 INTERESCOLAR DE ESCRITURA CREATIVA 2017 (CUENTOS, POESÍA Y ENSAYO) UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I INTRODUCCIÓN El 3 Interescolar de Escritura Creativa es una actividad literaria que invita a desarrollar

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2017 DISCIPLINA JUEGOS DE SALÓN INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD PRO S.A. LUGAR Y FECHA La Disciplina de los

Más detalles

BASES 1 CONCURSO DE PINTURA PINTANDO INCLUSIÓN

BASES 1 CONCURSO DE PINTURA PINTANDO INCLUSIÓN BASES 1 CONCURSO DE PINTURA PINTANDO INCLUSIÓN La Municipalidad de Quilicura, a través de la Oficina de la Discapacidad, invita a participar al 1 concurso Pintura para personas en situación de discapacidad,

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONCEPCIÓN XXV CONCURSO NACIONAL DE BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA B A S E S -

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONCEPCIÓN XXV CONCURSO NACIONAL DE BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA B A S E S - MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONCEPCIÓN XXV CONCURSO NACIONAL DE BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA 2017 - B A S E S - 1. FINALIDAD El presente documento tiene por objeto normar el desarrollo del XXV CONCURSO NACIONAL

Más detalles

CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010

CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010 CONCURSO DE ENSAYOS SOBRE INTEGRACIÓN REGIONAL ALADI 2010 En el marco de las actividades previstas para la celebración del Cincuentenario de la Integración latinoamericana y de los Treinta años de la ALADI,

Más detalles

BASES FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE MOSTAZAL

BASES FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE MOSTAZAL BASES FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE MOSTAZAL 2017.- La Corporación CulturaL de Mostazal y la Municipalidad de Mostazal invita a todos los Autores, Compositores, en general creadores, a participar

Más detalles

BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ 1.- ORGANIZACIÓN La Marina de Guerra del Perú continuando con el compromiso de fomentar nuestras tradiciones más representativas,

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA:

CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: CONVOCATORIA DISEÑO DEL AFICHE CARNAVAL MULTICOLOR DE LA FRONTERA IPIALES, ENERO 2 AL 6 DE 2014 ORGANIZA: SUBSECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO COMITÉ DE FESTEJOS Y EVENTOS POPULARES Denominación: Diseño

Más detalles

BASES CONCURSO DISEÑO NUEVO LOGO CONSEJOS CONSULTIVOS DE CENTROS DE SALUD FAMILIAR DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNINICIPAL PUCHUNCAVÍ

BASES CONCURSO DISEÑO NUEVO LOGO CONSEJOS CONSULTIVOS DE CENTROS DE SALUD FAMILIAR DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNINICIPAL PUCHUNCAVÍ BASES CONCURSO DISEÑO NUEVO LOGO CONSEJOS CONSULTIVOS DE CENTROS DE SALUD FAMILIAR DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNINICIPAL PUCHUNCAVÍ Disposiciones Generales 1.1.- Identificación del Concurso El Departamento

Más detalles

BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ BASES DEL OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA 2017 MARINA DE GUERRA DEL PERÚ 1.- ORGANIZACIÓN La Marina de Guerra del Perú y la Escuela Militar de Chorrillos, continuando con el compromiso de

Más detalles

BASES SEXTA MEDIA MARATÓN TPA 2012

BASES SEXTA MEDIA MARATÓN TPA 2012 BASES SEXTA MEDIA MARATÓN TPA 2012 Terminal Puerto Arica, en su afán de fomentar la práctica deportiva en la comunidad, invita, en su sexta versión de la Media Maratón TPA 2012, a todos los deportistas

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE I. GENERALIDADES: La Municipalidad Distrital de Pillco Marca a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico;

Más detalles

BASES CONCURSO ENSAYOS: EL CONGRESO DE MI PAÍS: Presente y Futuro

BASES CONCURSO ENSAYOS: EL CONGRESO DE MI PAÍS: Presente y Futuro BASES CONCURSO ENSAYOS: EL CONGRESO DE MI PAÍS: Presente y Futuro Valparaíso, enero de 2013 1 ANTECEDENTES La Academia Parlamentaria considera en el marco de su misión, la realización de actividades de

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos - 2017 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil

Más detalles

a) El Festival Ranchero de Pullally se desarrollará entre los días Viernes 4 y Sábado 5 de Noviembre de 2011.

a) El Festival Ranchero de Pullally se desarrollará entre los días Viernes 4 y Sábado 5 de Noviembre de 2011. BASES "XXIII Versión del Festival Ranchero de Pullally 2011" II. DE LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPANTES DE CHANCO. La Ilustre Municipalidad de Papudo y la Comisión Organizadora, en representación del Comité

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

BASES DEL V CONCURSO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE BASES DEL V CONCURSO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE La iniciativa y creatividad de los docentes de la Universidad Privada de Tacna se hacen

Más detalles

BASES PARA EL 1 er CONCURSO DE PINTURA RAPIDA AL AIRE LIBRE CULTURA VALLENATA

BASES PARA EL 1 er CONCURSO DE PINTURA RAPIDA AL AIRE LIBRE CULTURA VALLENATA BASES PARA EL 1 er CONCURSO DE PINTURA RAPIDA AL AIRE LIBRE CULTURA VALLENATA La Alcaldía Municipal de Valledupar, la Fundación Aviva y Dibujo Valledupar convocan al 1 er CONCURSO DE PINTURA RAPIDA AL

Más detalles

OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO

OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO ATLETISMO 1. CATEGORÍAS Y RAMAS CATEGORÍA RAMA 14-15 AÑOS (2001-2002) Femenil y Varonil 16-17 AÑOS (1999-2000) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS CAPITULO I: DE LOS FINES Artículo 1. La presentación del Poster constituye parte del temario del III Congreso Internacional de Estomatología, VI Jornada Científica

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS REGLAMENTO DEL CONCURSO ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN PARA MEMORISTAS UNIVERSITARIOS

CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS REGLAMENTO DEL CONCURSO ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN PARA MEMORISTAS UNIVERSITARIOS CONCURSO PÚBLICO MEMORISTAS UNIVERSITARIOS REGLAMENTO DEL CONCURSO ESPECIAL DE INVESTIGACIÓN PARA MEMORISTAS UNIVERSITARIOS La Cámara de Diputados efectuará anualmente un concurso de memoristas, cuyos

Más detalles

CONCURSO ESTUDIANTIL DE DERECHO COMERCIAL 2017

CONCURSO ESTUDIANTIL DE DERECHO COMERCIAL 2017 INFORMACIÓN GENERAL La Universidad Externado de Colombia, comprometida con la formación y desarrollo de una masa crítica y con el propósito de abrir un espacio para que la comunidad estudiantil participe

Más detalles

RESOLUCION Junio 28 de 2017

RESOLUCION Junio 28 de 2017 RESOLUCION 009-2017 Junio 28 de 2017 Por medio de la cual se convoca al III Departamental de patinaje en la temporada deportiva 2017, que se realizara el 14 y 15 de Julio de 2017. El Presidente de la Liga

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 I. DESCRIPCIÓN: a. El VII Concurso Escolar de Dibujo

Más detalles

CONVOCATORIA CARNAVAL MADERO 2017

CONVOCATORIA CARNAVAL MADERO 2017 CONVOCATORIA CARNAVAL MADERO 2017 CATEGORÍAS A TRAVÉS DE UN CONCURSO DE CONTEO DE APORTACIONES EN EFECTIVO ( DEL 10 AL 19 DE FEBRERO INSCRIPCIONES Y DEL 20 AL 26 DE FEBRERO BOTEO) REINA DEL CARNAVAL REY

Más detalles

CONGRESOS PROVINCIALES ESCOLARES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EXPLORA REGIÓN DE VALPARAÍSO 2016

CONGRESOS PROVINCIALES ESCOLARES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EXPLORA REGIÓN DE VALPARAÍSO 2016 CONGRESOS PROVINCIALES ESCOLARES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EXPLORA REGIÓN DE VALPARAÍSO 2016 I. Convocatoria El Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Valparaíso, invita a equipos de escolares

Más detalles

XXIV ENCUENTRO DE TEATRO INTERCOMUNAL DE LA GRANJA: CONVOCATORIA SELECCIÓN COMPAÑIAS PARA VERSION 2017

XXIV ENCUENTRO DE TEATRO INTERCOMUNAL DE LA GRANJA: CONVOCATORIA SELECCIÓN COMPAÑIAS PARA VERSION 2017 XXIV ENCUENTRO DE TEATRO INTERCOMUNAL DE LA GRANJA: CONVOCATORIA SELECCIÓN COMPAÑIAS PARA VERSION 2017 La Corporación Cultural de la comuna de la Granja, ex casa de la cultura de la Ilustre Municipalidad

Más detalles

FEDERACIÓN DE REMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CIRCULAR Nº 17/2010 II REGATA MEDIO FONDO REAL CLUB NAUTICO DE CALPE II REGATA DE LIGA 2011

FEDERACIÓN DE REMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CIRCULAR Nº 17/2010 II REGATA MEDIO FONDO REAL CLUB NAUTICO DE CALPE II REGATA DE LIGA 2011 CIRCULAR Nº 17/2010 II REGATA MEDIO FONDO REAL CLUB NAUTICO DE CALPE II REGATA DE LIGA 2011 FECHA: 21 de noviembre de 2010 LUGAR: Calpe (Alicante) ORGANIZACIÓN: Federación de Remo de la Comunidad Valenciana

Más detalles

FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION. REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2017 al 2020 PARA 12 Y MENOS

FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION. REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2017 al 2020 PARA 12 Y MENOS FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2017 al 2020 PARA 12 Y MENOS Lugar: A ser notificado Fecha: 15 al 17 de junio de

Más detalles

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN:

BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: BASES GENERALES 1.- IDENTIFICACIÓN: ACTIVIDAD : Olimpiadas Deportivas Nacionales Unab 2017 FECHA : sábado 11 de noviembre LUGAR : Campus Casona Las Condes HORARIO : 09:00 a 19:00 horas PARTICIPAN : Sedes:

Más detalles

3. DE LOS REQUISITOS DEL DEPORTISTA: 3.1. Ver artículos 20, 21 y 22 de las Regulaciones Generales Universiada Cusco 2014.

3. DE LOS REQUISITOS DEL DEPORTISTA: 3.1. Ver artículos 20, 21 y 22 de las Regulaciones Generales Universiada Cusco 2014. BASES DE NATACIÓN 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte. LUGAR: Ciudad de Cusco FECHA: Lunes 13 Martes 14 de Octubre de

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO El concurso literario Nuestra Universidad: Una mirada en el siglo XXI invita a la comunidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana a participar de la

Más detalles

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA

BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA BASES CONCURSO CICLETADA FAMILAR 2016 ARAUCO QUILICURA ARAUCO MALLS CHILE S.A., Rut N 96.734.110-K, en adelante "MAQ" o el Centro Comercial ha organizado un concurso denominado Concurso Cicletada Familiar,

Más detalles

REGLAS PARA CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2015 POR CATEGORIA DE EDAD Y SENIOR. Director (a) de la competencia: (a ser nombrado)

REGLAS PARA CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2015 POR CATEGORIA DE EDAD Y SENIOR. Director (a) de la competencia: (a ser nombrado) REGLAS PARA CAMPEONATOS NACIONALES DE PISCINA LARGA 2015 POR CATEGORIA DE EDAD Y SENIOR Lugar: Complejo Natatorio Mayagüez Recinto Universitario Mayagüez Fecha: 10 al 14 de junio de 2015 Reglas: 1. Reglas

Más detalles

I Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor

I Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor ACTIVIDAD: I Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor - 2011 PÁGINAS: Página 1 de 5 I Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor - 2011 El objetivo del consurso es consolidar el compromiso de atención

Más detalles

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016

OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 OLIMPIADAS DEL SEGURO 2016 INFORMACIÓN GENERAL DISCIPLINA FÚTBOL TODO COMPETIDOR DAMAS SENIOR SUPER SENIOR ORGANIZA ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. PRODUCE Y ORGANIZA EVENTOS DEPORTIVOS ACTITUD

Más detalles

BASES 11 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 11 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 11 INTERESCOLAR DE ROBÓTICA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I INTRODUCCIÓN El Interescolar de Robótica es una oportunidad para que alumnos de 5 Básico a 4 año de Enseñanza Media, puedan introducirse de

Más detalles

Concurso de Disfraces Carnaval 2017 BASES

Concurso de Disfraces Carnaval 2017 BASES PRIMERA. Tema. BASES El tema será libre. SEGUNDA. Recorrido. El desfile de participantes en el Carnaval comenzará en la Plaza del Sol y tendrá su punto final en el Recinto Ferial pasando por la Calle Mayor,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 UNIVERSIDAD DE CHILE BASES TORNEO INTER FACULTADES DE TENIS DE MESA 2016 I. ORGANIZACIÓN La organización estará a cargo de la Dirección de Deportes y Actividad Física, a través del Programa de Competencias

Más detalles

Centro de Estudiantes 2015 Liceo Camilo Henríquez. Bases LiberArte

Centro de Estudiantes 2015 Liceo Camilo Henríquez. Bases LiberArte Centro de Estudiantes 2015 Liceo Camilo Henríquez Bases LiberArte Qué es LiberArte? LiberArte es un conjunto de actividades artísticas convocadas por el Centro de Estudiantes del Liceo Camilo Henríquez,

Más detalles

Concurso de elección de reina infantil, rey infantil, dama infantil y caballero infantil de las fiestas patronales de Ontígola 2017

Concurso de elección de reina infantil, rey infantil, dama infantil y caballero infantil de las fiestas patronales de Ontígola 2017 Ilmo. Concurso de elección de reina infantil, rey infantil, dama infantil y caballero infantil de las fiestas patronales de Ontígola 2017 Bases de participación Inscripción Podrán tomar parte en el concurso

Más detalles

BASES CONCURSO DE CUECA CUMBRES DE LABRANZA FECHA: Viernes 11 de Septiembre desde las 08:30 a 09:30 hrs

BASES CONCURSO DE CUECA CUMBRES DE LABRANZA FECHA: Viernes 11 de Septiembre desde las 08:30 a 09:30 hrs BASES CONCURSO DE CUECA CUMBRES DE LABRANZA 2015. ORGANIZA. DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA. FECHA: Viernes 11 de Septiembre desde las 08:30 a 09:30 hrs RECINTO: Gimnasio del establecimiento. CATEGORIAS:

Más detalles

V CHASQUI MARATON-2016 VI CONCURSO DE CONJUNTOS MUSICALES 2016

V CHASQUI MARATON-2016 VI CONCURSO DE CONJUNTOS MUSICALES 2016 V CHASQUI MARATON-2016 VI CONCURSO DE CONJUNTOS MUSICALES 2016 MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUCARA V CHASQUI MARATON-2016 BASES DE CONCURSO I. JUSTIFICACION. Las buenas prácticas para mantener la buena salud

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE OUTRIGGERS POR CLUBES ALEVINES, INFANTILES Y CADETES TROFEO PROMOCION. Banyoles (Girona), del 6 al 9 de Julio 2017

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE OUTRIGGERS POR CLUBES ALEVINES, INFANTILES Y CADETES TROFEO PROMOCION. Banyoles (Girona), del 6 al 9 de Julio 2017 NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE OUTRIGGERS POR CLUBES ALEVINES, INFANTILES Y CADETES TROFEO PROMOCION Banyoles (Girona), del 6 al 9 de Julio 2017 ORGANIZACION Federación Española de Remo, Club Natació

Más detalles

BASES PRIMER FESTIVAL DE CINE LOCAL EN QUILICURA

BASES PRIMER FESTIVAL DE CINE LOCAL EN QUILICURA BASES PRIMER FESTIVAL DE CINE LOCAL EN QUILICURA PRESENTACIÓN: El Festival de Cine local en Quilicura, es una iniciativa de carácter municipal, que cuenta con el apoyo y el cofinanciamiento del Consejo

Más detalles

PREMIO SAC 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA

PREMIO SAC 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA PREMIO SAC 2015 ARQUITECTURA CONSTRUIDA FUNDAMENTOS El Premio es una oportunidad para que los Arquitectos de toda la Provincia de Corrientes participen con sus obras a nivel arquitectónico, entendiendo

Más detalles

VI Concurso Internacional de Pintura Región Cajamarca

VI Concurso Internacional de Pintura Región Cajamarca VI Concurso Internacional de Pintura 2016 -Región Cajamarca MARIO URTEAGA ALVARADO EN HOMENAJE A LOS CIEN AÑOS DE VIDA DEL MAESTRO ANDRES ZEVALLOS DE LA PUENTE PRESENTACIÓN El Gobierno Regional, la Escuela

Más detalles

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO

PARTICIPANTES DIFUSIÓN PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS. CALENDARIO A. PARTICIPANTES... 3 B. DIFUSIÓN... 3 C. PRESENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS CANDIDATURAS.... 4 D. CALENDARIO... 5 E. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN.... 6 F. JURADO... 7 G. COMPROMISOS... 7 H. PREMIOS...

Más detalles

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES CONVOCATORIA EL CENTRO MEXICANO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE NEUROREHABILITACIÓN INVITA A INVESTIGADORES, DOCENTES, ALUMNOS

Más detalles

BASES 1. PRESENTACIÓN

BASES 1. PRESENTACIÓN BASES 1. PRESENTACIÓN La Gerencia de Centros Juveniles del Poder Judicial viene organizando una serie de actividades orientadas a contribuir con la formación integral de los adolescentes que cumplen una

Más detalles