i+deas, innovación cultural y desarrollo turístico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.imasdeas.es i+deas, innovación cultural y desarrollo turístico 2008-2012"

Transcripción

1 , innovación cultural y desarrollo turístico Estación, 3 3º B Valladolid (España) Tel: (+34) info@imasdeas.es Carrera 54C# Interior Bogotá (Colombia) Tel: (+57) / info@imasdeas.es

2 i+deas es una empresa diferente, dedicada a la innovación y el desarrollo de proyectos culturales, turísticos y de comunicación. Una agencia de creatividad centrada en la generación de ideas y conceptos, la dirección de equipos y la creación de proyectos e iniciativas. Un equipo de profesionales altamente cualificados en las áreas de la cultura, el turismo, la comunicación, el diseño gráfico, la responsabilidad social corporativa, el marketing y la gestión de proyectos integrales. Una compañía internacional, con presencia activa en Europa y América, para responder a los proyectos más exigentes. Proyectos Culturales Consultoría cultural, proyectos museológicos y museográficos, equipamientos, exposiciones, eventos y gestión sociocultural. Proyectos Turísticos Consultoría turística, planes de desarrollo estratégico, programas de promoción, infraestructuras y equipamientos. Proyectos de Comunicación Responsabilidad social corporativa, campañas de comunicación, relaciones públicas, publicidad y marketing. VALLE SAGRADO DE LOS INCAS Cusco (Perú), Redacción de los proyectos de rehabilitación y ejecución de dos casas tradicionales para su conversión en Centros de Recepción de Visitantes. Proyectos internacionales de COPESCO y el Banco Mundial, enmarcados en el Proyecto Vilcanota, de recuperación del Valle Sagrado de los Incas.

3 DÍA MUNDIAL CONTRA LA MALARIA Rivas Vaciamadrid, 2009 Con motivo de la celebración del Día Mundial contra la Malaria, organizamos junto a la embajadora de Naciones Unidas, Ruth Riley, un evento para la recaudación de fondos. En colaboración con la Federación Española de Baloncesto, la Federación de Baloncesto de Madrid, U1st Sports y Canal +, celebramos un partido benéfico cuya recaudación se destinó íntegramente a la campaña NothingButNets, send a net, save a life. El partido contó con la participación de estrellas como Anicet Lavodrama, Fernando Romay, Jordi Villacampa, Wayne Brabender, Fernando Reyes o Johnny Rogers, entre otros, así como presentadores de Cuatro y Canal +. MUSEO MARÍTIMO DE BARCELONA Barcelona, Concurso público para la renovación de los contenidos museográficos. Superación de la primera fase la convocatoria. Nuestra propuesta se centró en recursos multimedia, audiovisuales, montajes lumínicos e interactivos, conjugados con la arquitectura del edificio de las Reales Atarazanas de Barcelona y las piezas de su colección.

4 CED BALONCESTO VALLADOLID Valladolid, El Club de Empresas y Deporte del Baloncesto Valladolid, S.A.D. se pone al servicio de la cultura empresarial para el desarrollo integral de esta entidad y sus asociados. Un nuevo espacio y centro de negocios, desde el cual sumar fuerzas a favor de objetivos deportivos, económicos, sociales y culturales. Nuestra labor consistió en el diseño y conceptualización del Plan Estratégico de Acciones , en materia de responsabilidad social corporativa y excelencia empresarial, así como el diseño y dirección de los actos de presentación e inauguración del Club. PORTAL DE MUSEOS DE CASTILLA Y LEÓN Castilla y León, Coordinación técnica, dirección y elaboración de los contenidos del Portal de Museos de Castilla y León, Organización de los actos de presentación del portal, con motivo del Día Internacional del Museo.

5 MÁSTER EN CREATIVIDAD E INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO CULTURAL Y TURÍSTICO Castilla y León, 2009 CASAS DEL PARQUE Castilla y León, Presentación de propuestas y soluciones museográficas a los concursos públicos de las Casas del Parque de Oña, San Zadornil y Río Lobos, de la Fundación del Patrimonio Natural de la Junta de Castilla y León. Autoría y redacción del proyecto de creación del I Máster en Creatividad e Innovación para el desarrollo cultural y turístico. El lanzamiento de la iniciativa se produce en el seno de la Decisión del Parlamento Europeo y del Consejo de Europa, con motivo del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación Presentación del Programa Académico y desarrollo de la iniciativa en colaboración con la Universidad de Valladolid, el Consejo Social y la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

6 PRESENTACIÓN CARRIL BUS Valladolid, 2010 FINCA LAS CARABALLAS Medina del Campo, Presentación de las obras de construcción de un nuevo carril bus en una de las principales arterias viales de la ciudad de Valladolid. Concepto, creatividad y diseño gráfico del material de comunicación de la Bodega Finca Las Caraballas (manual de identidad visual corporativa, trípticos, rollers, cartelería y piezas audiovisuales).

7 OLIMPIADA VALLSUR Valladolid, 2010 MUSEO DEL LIBRO Burgos, 2010 Organización de una olimpiada infantil, juvenil y adulta en el Centro Comercial Vallsur de Valladolid, combinando los deportes tradicionales, con las aplicaciones lúdicas de las nuevas tecnologías. Redacción de los guiones para las piezas audiovisuales del Museo del Libro, de Burgos, un Centro de la Editorial Siloé donde disfrutar de su fantástica colección

8 MUSEO NACIONAL DE ESCULTURA Valladolid, i+deas CIUDAD DE LA CULTURA Santiago de Compostela, 2008 Gestión de los Programas Educativos y de Públicos del Museo Nacional Colegio de San Gregorio, noviembre 2010 marzo Campaña navideña de promoción de del Belén Napolitano del museo, a través de una exposición fotográfica en el Centro Comercial Vallsur. Elaboración del estudio de públicos y futuros previsionales de ocupación del Centro Internacional de Arte. Trabajos de investigación y análisis de públicos para determinar la demanda previsible de visitantes de este nuevo equipamiento cultural. Una estimación de los futuros de ocupación del centro que permitió disponer de mayor información con vistas a su futura gestión y los potenciales consumos económicos, sociales, culturales y turísticos.

9 AGENCIA DE INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Valladolid, Trabajos de consultoría e investigación para la creación de la Agencia de Innovación y Promoción Económica, VALLADOLI+D. ON VALLADOLID LATINO Valladolid, 2010 y 2011 Concepto, diseño y ejecución del ON Valladolid Latino. En su primera edición 2010 consistió en la edición de un videoclip coral con el tema clásico latino Guantanamera interpretado por diferentes colectivos locales e inmigrantes. La acción se completó con la celebración de la I Gala ON Valladolid Latino, insertada en la programación de las Noches de San Benito y con las actuaciones de Malena Burke y Lena. Los fondos recaudados fueron donados al proyecto benéfico Canteras Urbanas.

10 RÍOS DE LUZ Valladolid, 2010 FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO Guadalajara (México), 2010 Coordinación Técnica de la participación de Castilla y León como Invitada de Honor de la Feria Internacional del Libro. Creatividad, concepto y diseño de contenidos para la dinamización sociocultural del Proyecto de Iluminación Artística de los principales edificios y monumentos de la ciudad. Comisariado de la exposición urbana Valladolid, Ríos de Luz

11 PRESENTACIÓN DEL PLAN DE INFRAESTRUCTURAS SANITARIAS DE CASTILLA Y LEÓN Valladolid, 2011 VALLADOLID MODELO DE PRESENTE, ESPACIO DE FUTURO Valladolid, 2011 Muestra expositiva con los principales proyectos de ciudad desarrollados en Valladolid, en las anualidades Codirección técnica de la exposición. Creatividad, concepto y diseño expositivo. Dirección, coordinación y secretaría técnica de la Gala de presentación del Plan de Infraestructuras Sanitarias de Castilla y León, celebrada en el Auditorio Miguel Delibes, de Valladolid

12 FUNDACIÓN AMAYA VALDEMORO Madrid, 2011 Valladolid, Agencia de comunicación del LAVA. Creatividad y diseño gráfico de todos los soportes de comunicación del Centro (prensa, radio, web, cartelería, señalética, mobiliario urbano, rotulación autobuses, lonas gran formato y programación del LAVA Teatro Sala Concha Velasco). Creación de la marca, producción audiovisual y fase I del Plan Estratégico de la Fundación Amaya Valdemoro y Esfera, Escuela de Experiencias.

13 MENARA Marruecos-Andalucía, Proyecto de licitación en fase 2 del Proyecto de Investigación de los flujos migratorios del Norte de Marruecos a Andalucía, convocado por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. II ENCUENTRO EUROPEO DE MUSEOS DE ESCULTURA Valladolid, 2013 Celebración en 2013 del II Encuentro Europeo de Museos de Escultura, con motivo de la adquisición de la nueva colección de Reproducciones Artísticas y ubicada en la Casa del Sol.

14 BOSQUE MÁXICO Ourense, 2012 Asistencia técnica en el Proyecto Bosque Máxico, dentro del Plan de Competitividad Turística de Portas de Galicia. Definición del Programa de Usos General. Asistencia en la Descripción Técnica del Proyecto. Asistencia en la Propuesta de Medios y Recursos Tecnológicos a implementar. Asistencia en la Definición del Perfil de Visitante/Consumidor y tipo del producto turístico. Definición de las Líneas Estratégicas para la Promoción y Comercialización Turística. UN SOPLO DE AIRE CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Valladolid, 2012 Campaña de comunicación y realización de un videoclip musical contra la violencia de género.

Portfolio 2015. Introducción

Portfolio 2015. Introducción Portfolio 2015 Portfolio 2015 Introducción Más de 10 años comunicando junto a nuestros clientes, uniendo los canales tradicionales con las más novedosas herramientas digitales. Especialistas en campañas

Más detalles

ESCUCHAMOS AL CLIENTE

ESCUCHAMOS AL CLIENTE ESCUCHAMOS AL CLIENTE N+ es el resultado de la unión de varios profesionales, que juntos permiten presentar una oferta única y exclusiva para la organización de eventos, exposiciones y congresos, conjugando

Más detalles

Máster en Gestión Cultural. Programa de Estudios. Universidad Carlos III de Madrid

Máster en Gestión Cultural. Programa de Estudios. Universidad Carlos III de Madrid Máster en Gestión Cultural Programa de Estudios Universidad Carlos III de Madrid PROGRAMA DE ESTUDIOS PRIMERA PARTE: MÓDULOS GENERALES MÓDULO I: MARCO JURÍDICO. DERECHO DE LA GESTIÓN CULTURAL ( 9 ECTS)

Más detalles

Máster Universitario en Diseño y Gestión de Exposiciones **

Máster Universitario en Diseño y Gestión de Exposiciones ** http://www.cse.uem.es/es/programas/master-en-diseño-y-gestion-de-exposiciones-mde Página 1 de 2 Universidad Europea de Madrid Inicio Contacto Cómo llegar Solicita más información Másteres y Programas Conoce

Más detalles

EVENTI COMUNICACIÓN. www.eventi.es

EVENTI COMUNICACIÓN. www.eventi.es EVENTI COMUNICACIÓN www.eventi.es 2 EVENTI Comunicación y eventos: Calle Río Castro, nº 2, edificio 2000, L-7 15570 Narón (A Coruña) Tlf: 607 391 660 EMail: info@eventi.es Web: www.eventi.es En redes sociales:

Más detalles

Servicios profesionales para empresas turísticas

Servicios profesionales para empresas turísticas Servicios profesionales para empresas turísticas equipo profesional ejecutivo multidisciplinar experiencia dirección gestión hoteles empresas de restauración especialistas planes de marketing comercialización

Más detalles

Centro de Enseñanza y Producción de Imagen y Escaparatismo

Centro de Enseñanza y Producción de Imagen y Escaparatismo Centro de Enseñanza y Producción de Imagen y Escaparatismo D o s s i e r d e E m p r e s a Presentación de la empresa Cincobolas es una empresa dedicada a la formación y prestación de servicios para el

Más detalles

Secretaria de Turismo (Sectur)

Secretaria de Turismo (Sectur) Información Estratégica de Programas Federales Secretaria de Turismo (Sectur) Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional Dirección General de Desarrollo Regional Dirección General Adjunta

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO.

MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. MIRADOR DE ECONOMÍA Y GESTIÓN DEPORTIVA. FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO. PLAN DE ACTIVIDADES AÑO 2014 Enero 2014 El Plan de Actividades para el año 2014, comprende entre

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau

Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau Oficina de Congresos de León Leon Convention Bureau Excmo Ayuntamiento de León Concejalía de Turismo Madrid y Barcelona,Alicante, Badajoz,Málaga,Palma de Mallorca, Sevilla,Bilbao,Vigo y Valencia Galicia

Más detalles

eventos Área de Promoción, Organización de eventos y RR.PP.

eventos Área de Promoción, Organización de eventos y RR.PP. eventos Área de Promoción, Organización de eventos y RR.PP. Introducción Con una trayectoria de 19 años, Cerocinco Estudio es una empresa especializada en la Imagen y la Comunicación de Empresas, Instituciones

Más detalles

Grado en Historia del Arte

Grado en Historia del Arte Grado en Historia del Arte Descripción El Grado en Historia del Arte se ha diseñado a partir de la evolución de la propia disciplina científica, de las demandas sociales de conocimiento, conservación y

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO. PLAN MODERNA ECONOMÍA VERDE

PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO. PLAN MODERNA ECONOMÍA VERDE PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO. PLAN MODERNA ECONOMÍA VERDE Unidad responsable: Dirección General de Turismo y Comercio Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa 01.

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO CATEGORIA A EMPRENDIMIENTOS JUVENILES DE TIPO PRODUCTIVO Y/O SOCIO- CULTURAL I. EL PARTICIPANTE DATOS DE LA ENTIDAD PARTICIPANTE 1. Nombre de la Entidad CORPORACIÓN

Más detalles

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa COLABORACIÓN PUBLICO PRIVADA (CPP) Oportunidades para la Mejora de la Gestión de los Recursos públicos VISIÓN DEL SOCIO PRIVADO EN EL UN PROYECTO C.P.P. Responsabilidad Social Corporativa 23 de marzo 2007

Más detalles

curso 9 Décimo Segunda Edición Programa de Formación a Distancia con la colaboración de: Fundación Tripartita del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Fundación Andalucía Olímpica Federación Andalucía

Más detalles

udolkin entertaiment group comunicación personalizada

udolkin entertaiment group comunicación personalizada udolkin entertaiment group comunicación personalizada NUESTRA MISioN Crear una experiencia inolvidable para nuestros clientes y usuarios, innovando nuestros productos y servicios en base a la excelencia

Más detalles

GRADO. Arte y Diseño. GRADO EN Diseño visual. + Experto universitario en Dirección de proyectos artísticos

GRADO. Arte y Diseño. GRADO EN Diseño visual. + Experto universitario en Dirección de proyectos artísticos GRADO Arte y Diseño GRADO EN Diseño visual de contenidos digitales + Experto universitario en Dirección de proyectos artísticos Dibujo Diseño gráfico y creatividad Tipografía y caligrafía Identidad visual

Más detalles

CURRICULUM CURRICULUM

CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM Director Intervento Miguél Ángel Lorite Jefe de Equipo Fernando Muñoz Gómez Equipo de Iluminación Guida Ferrari María Gil de Montes Macarena Risso Equipo de diseño Marta Bonilla Delafuente

Más detalles

COMERCIAL Y COMUNICACIÓN Vectore, Aliado Integral para su Negocio Este servicio analiza la situación de la organización, profundizando en el conocimiento de sus clientes y asesorando en la definición de

Más detalles

lo que querés decir para que te entiendan

lo que querés decir para que te entiendan imposiblemedia NOSOTROS Somos una agencia multifacética. Brindamos soluciones integrales en comunicación, diseño, programación y medios; desde la investigación, el planeamiento y la conceptualización,

Más detalles

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO DIPLOMADO DE INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO PROGRAMA CONTENIDO El

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Taller de formación sobre PÚBLICOS ESCÉNICOS

Taller de formación sobre PÚBLICOS ESCÉNICOS Taller de formación sobre PÚBLICOS ESCÉNICOS a cargo de Jaume Colomer A partir del libro La formación y gestión de públicos escénicos en una sociedad tecnológica. Bilbao, 5 de marzo de 2013. Barcelona,

Más detalles

TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA. Jaume Colomer

TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA. Jaume Colomer TALLER GESTIÓN DE PÚBLICOS PARA COMPAÑÍAS Y EMPRESAS DE PRODUCCIÓN ESCÉNICA Jaume Colomer Bilbao, 18 y 25 de septiembre 2013 Organizado por: DESTINATARIOS: 1 El programa está destinado a responsables de

Más detalles

Bienvenidos. Razones para hacerte Socio ahora Catálogo de Formación Programa Socio Laboral

Bienvenidos. Razones para hacerte Socio ahora Catálogo de Formación Programa Socio Laboral Bienvenidos Razones para hacerte Socio ahora Catálogo de Formación Programa Socio Laboral 1 300 Titulaciones Orientación y Asesoramiento 2 Promociones Exclusivas 10 Razones para hacerte Socio ahora 10

Más detalles

Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta

Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta Europa conta es un programa lúdico organizado por el Programa Urban Ferrol dirigido a toda la ciudadanía para celebrar el día de Europa. El objetivo es

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO: CREATIVIDAD ESTRATÉGICA OBJETIVOS DEL MASTER

DISEÑO GRÁFICO: CREATIVIDAD ESTRATÉGICA OBJETIVOS DEL MASTER DISEÑO GRÁFICO: CREATIVIDAD ESTRATÉGICA OBJETIVOS DEL MASTER Cultura de Empresa, Cultura de Producto, Cultura de Servicio, Cultura del Consumidor: el reto del Diseño Grafico en la era de la comunicación

Más detalles

Reivindicar el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural.

Reivindicar el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural. 5. Apoyo a los sectores de población con mayores dificultades para el desarrollo en el medio rural: mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, tercera edad e inmigrantes -Fomento y promoción de la participación

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. Grupo Nautilus. Innovation for life

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. Grupo Nautilus. Innovation for life PRESENTACIÓN CORPORATIVA Grupo Nautilus Innovation for life QUÉ DIFERENCIA A GRUPO NAUTILUS Soluciones a medida para un mercado global Grupo Nautilus es una compañía global basada en la tecnología, que

Más detalles

TABLA DE EQUIVALENCIAS PARA EL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PERÍODO 2014-1 PERÍODO 2014-0 (*)

TABLA DE EQUIVALENCIAS PARA EL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA PERÍODO 2014-1 PERÍODO 2014-0 (*) TABLA DE EQUIVALENCIAS PARA EL DIPLOMA DE ESPECIALIDAD EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA (*) 5210 8202 ESTRATEGIAS DE MARKETING 3 O 5210 8202 ESTRATEGIAS DE MARKETING (**) 3 O 5510 8899 RESPONSABILIDAD SOCIAL

Más detalles

ADVERTISING IDEAS + TALENTO + ACCIÓN

ADVERTISING IDEAS + TALENTO + ACCIÓN ADVERTISING ADVERTISING Diseñamos, creamos y estructuramos campañas comunicacionales On y Off, branding en general, unidad de investigación de mercado, material POP, merchandising, producción audiovisual,

Más detalles

V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO

V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO PROTOCOLO NOMBRE DEL DEPARTAMENTO SITUACIÓN PALACIO PROVINCIAL, PRIMERA PLANTA TELÉFONO 979.715.129 FAX 979.715.135 CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL

www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL www.nunomkt.com CONSULTORÍA INTERNACIONAL CATÁLOGO DE SERVICIOS 2015 Nuño Marketing Nuño Marketing es una consultora visionaria en la generación de Planes de Negocio enfocados al fortalecimiento del Turismo

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

UVa Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación 2 de 7

UVa Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación 2 de 7 1 Cronograma de implantación del título. El Grado en y Relaciones Públicas sustituye a los actuales estudios de Licenciado en y Relaciones Públicas (cinco cursos) y está prevista su implantación en el

Más detalles

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander

Han apoyado: Fundación ONCE. Fundación Santander Proyecto: Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) Convoca y organiza: DIMAD (Asociación de Diseñadores Madrid y Fundación Diseño Madrid) Han apoyado: Fundación ONCE Fundación Santander Ministerio de Asuntos

Más detalles

JUNTOS Aportamos Valor Social

JUNTOS Aportamos Valor Social JUNTOS Aportamos Valor Social! Tu ILUSIÓN funciona Índice ILUNION materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación. 02 Tu ilusión funciona 04 Nuestros valores, nuestra

Más detalles

Planificación de las enseñanzas

Planificación de las enseñanzas Planificación de las enseñanzas Estructura de las enseñanzas: a Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia. Total créditos ECTS: 20 Tipo de materia: Formación básica 0 Obligatorias

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL EMBAJADORA CECILIA JABER DIRECTORA GENERAL

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL EMBAJADORA CECILIA JABER DIRECTORA GENERAL SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES DIRECCIÓN GENERAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA Y CULTURAL EMBAJADORA CECILIA JABER DIRECTORA GENERAL Estructura de la Dirección General Dirección General Dirección General

Más detalles

FORMACIÓN CONTINUA. Oferta Formativa Módulos y Máster Profesionales. Teléfono de Información: 954 28 60 37

FORMACIÓN CONTINUA. Oferta Formativa Módulos y Máster Profesionales. Teléfono de Información: 954 28 60 37 www.creditodeformacion.com FORMACIÓN CONTINUA 2012 Oferta Formativa Módulos y Máster Profesionales Teléfono de Información: 954 28 60 37 Email: formacioncontinua@divulgaciondinamica.es 1 CURSOS Y MÁSTER

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN. Teléfono de Información: 900 70 10 54

CATÁLOGO DE FORMACIÓN. Teléfono de Información: 900 70 10 54 CATÁLOGO DE FORMACIÓN Teléfono de Información: 900 70 10 54 1 MÁSTER PROFESIONALES 2 ÁREA INTERVENCIÓN SOCIAL ÁREA DESARROLLO SOCIAL SOSTENIBLE Máster Superior en Gest. y Des. de Prog. de Interv. Social

Más detalles

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Expertos españoles y colombianos traen las últimas tendencias en marketing turístico,

Más detalles

Normal como el Museo Ferroviario, el Museo Infantil o el Museo Nacional de Historia Natural.

Normal como el Museo Ferroviario, el Museo Infantil o el Museo Nacional de Historia Natural. INVITACIÓN Amigas y amigos: Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la 3ra Feria del Libro Infantil y Juvenil, FELIN 2015, a realizarse los días 14, 15, 16 y 17 de mayo en el Centro Cultural Matucana

Más detalles

FICHA TÉCNICA. Feria de Las Américas en España Promoción de productos y servicios Iberoamericanos

FICHA TÉCNICA. Feria de Las Américas en España Promoción de productos y servicios Iberoamericanos FICHA TÉCNICA Nombre: Feria de Las Américas en España Promoción de productos y servicios Iberoamericanos Edición: 5ª edición Fecha: 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2011 ( 3 días festivos ) Lugar: Pabellón

Más detalles

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan.

Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Nuestra misión: Promover, en el mercado brasileño y español, el encuentro entre culturas a través de eventos que sorprendan. Favelacult Gestión Cultural es una iniciativa que se dedica a la educación,

Más detalles

Universidad de la República Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Llamados a cargos docentes interinos 2011

Universidad de la República Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Llamados a cargos docentes interinos 2011 Llamados a cargos docentes interinos 2011 Documentos de referencia 1. Ordenanza de Organización Docente de la UDELAR Grado 1.- El docente grado 1 actuará siempre bajo la dirección de docentes de grado

Más detalles

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA

Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Quienes somos Francisco Javier Castillo Acero Socio fundador y CEO de DNA Francisco J. Castillo es licenciado en Ciencias por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid; postgrado en Ingeniería por el

Más detalles

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos:

Navidad 2015 1. Presentación Objetivos: ESMADRIDAD 2015 Índice 1. Presentación 2. Línea temática 3. Acciones 5. Resumen de Resultados Navidad 2014 1. Presentación Objetivos: Fomentar el espíritu de la Navidad. Actividades participativas para

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA. Curso 2014/2015

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA. Curso 2014/2015 Plan de Promoción del Centro R1- DO-0202 P1 PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA Curso 2014/2015 Evaluación por la CGIC el 18 de Julio de 2014 Aprobado en la Junta de 23 de Julio de 2014 Edificio

Más detalles

oferta de formación enero noviembre 2013

oferta de formación enero noviembre 2013 oferta de formación enero noviembre 2013 FEBRERO 01001 Gestión Cultural en Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación Archivo y Biblioteca 02014 Restauración y conservación del mueble Artes 12003

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA:

{tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: {tab=conoce tu Carrera} HISTORIA: La Licenciatura de Diseño Gráfico es implementa en la Universidad Vasco de Quiroga en el año 1992, en el campus Morelia, con el objetivo de cubrir una demanda de diseñadores

Más detalles

I FORO DE EMPLEO UEMC

I FORO DE EMPLEO UEMC I FORO DE EMPLEO UEMC Miércoles, 25 de noviembre de 2015 Dossier Organizaciones PRESENTACIÓN La Universidad Europea Miguel de Cervantes tiene entre sus objetivos prioritarios aumentar el grado de empleabilidad

Más detalles

e-gobierno / e-democracia Concejalía de Innovación y e-gobierno Ayuntamiento de Cáceres

e-gobierno / e-democracia Concejalía de Innovación y e-gobierno Ayuntamiento de Cáceres e-gobierno / e-democracia Concejalía de Innovación y e-gobierno Ayuntamiento de Cáceres 1 Objetivos Sociedad de la Información / Sociedad del Conocimiento/ e-democracia: PARTICIPACIÓN 2 Modelo de e-administración

Más detalles

Recuperación de la memoria visual Andalucía Marruecos a través de la fotografía histórica

Recuperación de la memoria visual Andalucía Marruecos a través de la fotografía histórica 1 Título del Proyecto Recuperación de la memoria visual Andalucía Marruecos a través de la fotografía histórica CALENDARIO Fecha de inicio: 01/12/2011 Fecha de finalización: 01/12/201 BENEFICIARIOS Beneficiario

Más detalles

Pablo Trevisan. Título: Abogado. Graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Pablo Trevisan. Título: Abogado. Graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Franco Arone Licenciado en Turismo- Universidad Nacional de Quilmes. Master en Dirección y Consultoría Turística. -Universidad Europea Miguel Cervantes- Valladolid España. Especialista en e-business en

Más detalles

TARIFAS Y CONDICIONES

TARIFAS Y CONDICIONES TARIFAS Y CONDICIONES La de Química Sostenible (SusChem- España) es una iniciativa promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), en colaboración con: ASEBIO FEDIT y

Más detalles

Departamento de Comunicación y Prensa de MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León

Departamento de Comunicación y Prensa de MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León www.musac.es Departamento de Comunicación y Prensa de MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León Conferencia a cargo de Paula Álvarez III Jornadas de Formación Museológica Comunicando el Museo

Más detalles

inn de c o n s u l t o r í a e s t r a t é g i c a

inn de c o n s u l t o r í a e s t r a t é g i c a inn de c o n s u l t o r í a e s t r a t é g i c a inn de c o n s u l t o r í a e s t r a t é g i c a d o s s i e r inn de c o n s u l t o r í a e s t r a t é g i c a El secreto para progresar es empezar

Más detalles

Bienvenida del Rector

Bienvenida del Rector Bienvenida del Rector La Universidad Del Pedregal pone a tu alcance la EXCELENCIA ACADÉMICA que ha consolidado a lo largo de su historia. Contamos con programas de intercambio con múltiples universidades

Más detalles

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen

Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen Proyecto Formativo Módulo Prácticas Externas: Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen Organización La asignatura de Prácticas Externas es de carácter obligatorio y se desarrollará preferentemente

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA Entender la realidad de los mercados, sensibilizarse con sus circunstancias, planear el futuro conjugado en sentido común. Llamarles por su nombre, de frente, de tú, convocarlos con imaginación, y al final,

Más detalles

EDUCACIÓN AMBIENTAL Y FORMACIÓN Programas y materiales de comunicación y educación ambiental

EDUCACIÓN AMBIENTAL Y FORMACIÓN Programas y materiales de comunicación y educación ambiental EDUCACIÓN AMBIENTAL Y FORMACIÓN Programas y materiales de comunicación y educación ambiental REDACCIÓN Y DISEÑO DE MATERIALES EDUCATIVOS PARA LA CASA DEL AGUA (EMBALSE DE SANTOMERA), para la CONFEDERACIÓN

Más detalles

Medis Grupo C/ Villa de Marín, 42 - Local 28029 MADRID (Spain) T: (+34) 91 740 58 19 F: (+34) 91 738 89 12 email: info@medisgrupo.

Medis Grupo C/ Villa de Marín, 42 - Local 28029 MADRID (Spain) T: (+34) 91 740 58 19 F: (+34) 91 738 89 12 email: info@medisgrupo. Consultoría estratégica Elaboración del plan de comunicación Seguimiento y análisis de medios Redacción y envío de notas de prensa Comunicación interna e institucional Convocatoria de medios y ruedas de

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Capítulo 11 LÍNEAS DE AYUDA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Capítulo 11 LÍNEAS DE AYUDA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Capítulo 11 LÍNEAS DE AYUDA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS 11.1. Programa de ayudas al pequeño comercio 11.1.1. Andalucía Orden de 9 de diciembre de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras para

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Asesoramiento y Planes Estratégicos Tratamiento y custodia documental Gestión de Centros Culturales Gestión cultural y tratamiento documental 1TRATAMIENTO Y

Más detalles

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING Introducción Cámara de Comercio y Industria Italia Spagna La Cámara de Comercio Italiana en España tiene entre sus objetivos, la promoción de productos

Más detalles

18 y 19 de mayo de 2006. Castellón. Organiza

18 y 19 de mayo de 2006. Castellón. Organiza 18 y 19 de mayo de 2006. Castellón Organiza La entidad La fundación C.D. Castellón de la Comunidad Valenciana es una entidad sin ánimo de lucro que nace de la iniciativa propia del C.D. Castellón. Los

Más detalles

FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS

FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS J. M. CONSULTORES Resumimos nuestra actividad de asesoría y consultoría en dar + valor a las actividades que organizamos y a las entidades que asesoramos con claridad,

Más detalles

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 100% en-línea Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve

Más detalles

Salasescobar Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Servicio Integral Publicidad Asistencia Publicitaria Global

Salasescobar Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Servicio Integral Publicidad Asistencia Publicitaria Global Salasescobar es una agencia de publicidad integral dedicada a las marcas, productos y lugares de consumo. Nuestro talento, desarrollar grandes ideas con cerebro y corazón. Apoyados en la filosofia Lovemark

Más detalles

LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL ENTRE CENTROS EDUCATIVOS DE TURISMO: LA EXPERIENCIA DE CIFT-ESPAÑA (AIE)

LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL ENTRE CENTROS EDUCATIVOS DE TURISMO: LA EXPERIENCIA DE CIFT-ESPAÑA (AIE) Estudios Turísticos, n. 128 (1995), pp. 157-161 Instituto de Estudios Turísticos Secretaría General de Turismo LA COOPERACIÓN EMPRESARIAL ENTRE CENTROS EDUCATIVOS DE TURISMO: LA EXPERIENCIA DE CIFT-ESPAÑA

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

Página 1. Localización del Proyecto. Provincia de 2'798.364 Habitantes de la. Provincia de Pichincha. Provincia de. Pichincha. Provincia de.

Página 1. Localización del Proyecto. Provincia de 2'798.364 Habitantes de la. Provincia de Pichincha. Provincia de. Pichincha. Provincia de. 1.17.1.3..1 29..215..7327.1.17.1.3..1 Página 1 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA PLAN OPERATIVO ANUAL POA 215 DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN REFORMA POA 215 Plan de Gobierno

Más detalles

INFORMACIÓN COMPONENTES DEL GRUPO

INFORMACIÓN COMPONENTES DEL GRUPO INFORMACIÓN COMPONENTES DEL GRUPO PEDRO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ Correo electrónico: pedro@ideasonboxes.es OTROS PERFILES: www.ideasonboxes.es TITULACIÓN LICENCIADO en BELLAS ARTES. Especialidad Grabado y Diseño

Más detalles

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao

Bienvenido al corazón artístico de Bilbao eventos Bienvenido al corazón artístico de Bilbao A unos pasos del centro neurálgico de la ciudad, la calma invade al visitante en el Museo de Bellas Artes de Bilbao. Desde hace más de cien años el parque

Más detalles

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 // LA NUEVA FERIA DE ARTE JOVEN E INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE MÁLAGA // // PROGRAMACIÓN PARALELA EN CENTROS CULTURALES DE MÁLAGA // QUÉ ES ART & BREAKFAST?

Más detalles

Curso de Ambientación y Decoración de Espacios y Salones para Eventos

Curso de Ambientación y Decoración de Espacios y Salones para Eventos Curso de Ambientación y Decoración de Espacios y Salones para Eventos Introducción El curso aborda la ambientación y la decoración para eventos considerando que ésta juega un rol fundamental en la proyección

Más detalles

Plan Estratégico de Turismo Industrial de Puertollano 2015-2018. 20 de febrero de 2015

Plan Estratégico de Turismo Industrial de Puertollano 2015-2018. 20 de febrero de 2015 Plan Estratégico de Turismo Industrial de Puertollano 2015-2018 20 de febrero de 2015 Índice 1 2 3 Introducción Diagnóstico de la situación actual Estrategia de Turismo Industrial 4 Plan Operativo 2 1

Más detalles

Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015

Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015 Traducción y tecnología lingüística, presentes en el programa de actividades del Foro Internacional del Español 2015 Más de cien ponencias y mesas redondas integran el programa completo de actividades

Más detalles

TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES

TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES TECNIBERIA REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO ANEXO 6 CATÁLOGO DE SERVICIOS MIEMBROS INDIVIDUALES Revisión 0, abril 2013 CATÁLOGO DE SERVICIOS A LOS MIEMBROS INDIVIDUALES CARÁCTER GENERAL Pertenencia a la Patronal

Más detalles

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011

PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL (CEUPS) - FACULTAD EDUCACIÓN 2011 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA FACULTAD DE EDUCACIÓN Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social PLAN OPERATIVO CENTRO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

Más detalles

Dossier de servicios. Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza Tel. 976 207 878 www.ideasamares.com contactar@ideasamares.com

Dossier de servicios. Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza Tel. 976 207 878 www.ideasamares.com contactar@ideasamares.com Dossier de servicios Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza PRESENTACIÓN El equipo de IdeasAmares está formado por profesionales de la comunicación, el diseño, la publicidad, las relaciones públicas, la

Más detalles

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 2014-2015 Facultad de Letras CONVOCATORIA DE PRÁCTICAS EXTERNAS. VERANO. CURSO 014-015 La presente convocatoria tiene como finalidad ofertar plazas para la realización de prácticas externa para alumnos de tercer

Más detalles

TALLER. Bibliotecas en el mundo digital. México, del 24 al 28 de junio de 2013 CONVOCATORIA

TALLER. Bibliotecas en el mundo digital. México, del 24 al 28 de junio de 2013 CONVOCATORIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DE ARCHIVOS Y DEPORTE, Y BIBLIOTECAS1 DIRECCIÓN GENERAL DE BELLAS ARTES Y BIENES CULTURALES Y DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS DIRECCIÓN GENERAL DE BELLAS ARTES DIRECCIÓN GENERAL

Más detalles

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos?

quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra visión nuestro compromiso Quiénes Somos? quiénes somos nuestra misión nuestro compromiso Quiénes Somos? Nuestra Misión Somos una empresa de servicios, comprometida con el sector de

Más detalles

Premios y eventos. II memoria social clece Premios y eventos

Premios y eventos. II memoria social clece Premios y eventos Premios y eventos 45 Gracias a su intensa labor como empresa socialmente responsable, Clece ha recibido distintos premios y reconocimientos a nivel nacional, regional y local. Asimismo ha participado,

Más detalles

La experiencia de Costa Rica: Proyecto Nacional Creando una cultura de respeto de la Propiedad Intelectual Marzo 2014

La experiencia de Costa Rica: Proyecto Nacional Creando una cultura de respeto de la Propiedad Intelectual Marzo 2014 La experiencia de Costa Rica: Proyecto Nacional Creando una cultura de respeto de la Propiedad Intelectual Marzo 2014 Luis Jiménez, Subdirector General Gabriela Zúñiga, Jefe Depto. De Proyección Institucional

Más detalles