Requisitos del entorno

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Requisitos del entorno"

Transcripción

1 Requisitos del entorno Dispositivos compatibles ipod Touch: 5.ª generación o superior iphone: iphone 4S o superior ipad: ipad 2 o superior Conexión de red compatible Wi-Fi 3 4 LTE Sistema operativo compatible ios 6.0 o superior Ver. 0

2 1. Funciones útiles Situación Función / Antes de la reunión Durante la reunión Disponibilidad de presencia Chat/mensaje Transferencia de archivos (Acceso remoto a un archivo) Programar Reunirse ahora Mostrar mi reunión Unirse a Invitar a personas* Ver la lista de asistentes Unirse a mediante VoIP o teléfono Cambiar el diseño Mostrar documentos y vídeos al mismo tiempo Ver contenido compartido con anotaciones Ver archivos y documentos (ver los archivos compartidos por otros mediante archivos y documentos) Ver contenido multimedia compartido Ver la pizarra Compartir documentos desde la nube* Compartir una pizarra Compartir un explorador Compartir contenido multimedia Compartir fotografías sacadas con la cámara integrada del ipad/iphone* Archivos y documentos (compartir un archivo desde la nube)* Anotación: Puntero* Anotación: Dibujo Operaciones con documentos compartidos: Acercar/alejar la vista Chat (privado y en grupo) Cambiar el nivel de usuario* [*] En este manual se muestra solo la función disponible para anfitriones y asistentes con privilegios.

3 2. Al iniciar OmniJoin, aparecerá la pantalla de inicio, tal y como se muestra a continuación. Puede iniciar sesión en OmniJoin o unirse a reuniones existentes. Únase introduciendo el ID de reunión y la contraseña (opcional). ÚInicie sesión en OmniJoin introduciendo el ID de inicio de sesión y la contraseña. Muestra información de la versión.

4 3. Inicie sesión en OmniJoin para entrar rápidamente en su sala de reuniones o programar. 3.1 Reunirse ahora Puede entrar en Mi sala de reuniones desde la pantalla Reunirse ahora. Toque en la pantalla Programar y aparecerá la pantalla Reunirse ahora, tal y como se muestra a continuación. Toque para unirse a existente. Muestra información acerca de Mi sala de reuniones. Toque para editar Mi sala de reuniones. Toque para invitar a los asistentes por correo electrónico. Toque para mostrar el menú Reunirse ahora (se enciende de color azul cuando se muestra). Toque para mostrar la pantalla Programar. Toque para mostrar la información de OmniJoin. Toque para cerrar sesión en OmniJoin y volver a la pantalla de inicio.

5 3.2 Programar Toque y aparecerá la pantalla Programar, tal y como se muestra a continuación. Las reuniones programadas aparecen en una lista. Toque para mostrar información sobre la reunión. Toque para añadir. Muestra información sobre la reunión seleccionada actualmente. Toque para actualizar la pantalla Programar.

6 Entrar en una sala de reuniones Si su sala de reuniones está configurada para utilizar Audio integrado de OmniJoin, aparecerá la pantalla siguiente. Seleccione la fuente de audio que va a utilizar durante la reunión (solo para EE.UU). La pantalla de la sala de reuniones aparece cuando ha terminado de seleccionar el audio. NOTA: Es posible que los usuarios de iphone con la red Verizon o Sprint no se conecten al flujo de datos basado en la web de OmniJoin y a marcar/marcar mi número en el teléfono al mismo tiempo (solo para EE.UU).

7 4.2 Pantalla de la sala de reuniones Acceso a las funciones de Chat, Archivos y documentos y Asistentes. : toque para dejar o terminar la reunión. (Configuración): puede ver la Información sobre la reunión y cambiar la configuración de vídeo/ audio. / (Compartido/no compartido): Abra el cuadro de diálogo Vista previa de cámara. / (Silenciado/activado) (Se muestra al reunirse por teléfono) Silencie/active el micrófono. : toque para cambiar el diseño de la pantalla. : toque para invitar a persones a la reunión por correo electrónico.* Cambie entre la cámara enfocada hacia adelante y la cámara enfocada hacia atrás. Comparta/deje de compartir el vídeo. Toque para mostrar solo vídeo. Toque para mostrar solo el archivo compartido. Toque para mostrar el archivo compartido con una pequeña ventana de vídeo superpuesta. Toque para mostrar la imagen de vídeo y el archivo compartido en una pantalla dividida. * Esta función solo está disponible para anfitriones y asistentes con privilegios.

8 5. Compartir archivos* Toque en la pantalla de la sala de reuniones y aparecerá la pantalla Compartir lista, tal y como se muestra a continuación. Los propietarios de la reunión pueden compartir archivos almacenados en el Almacenamiento en la nube de OmniJoin, fotografías sacadas con el dispositivo e imágenes almacenadas en Carrete. Toque para añadir un archivo a la lista. ( 5.1 Añadir un archivo nuevo a la lista de recursos compartidos.) Toque para eliminar archivos. Lista de los archivos compartidos de la reunión. Toque para seleccionar el archivo que desea mostrar. * Esta función solo está disponible para anfitriones y asistentes con privilegios. 5.1 Añadir un archivo nuevo a la lista de recursos compartidos Toque + en el cuadro de diálogo Compartir lista y se mostrará la pantalla siguiente. Toque para seleccionar los documentos almacenados en Mis archivos de reunión en Mi cuenta. Toque para activar la cámara integrada y sacar una fotografía para compartirla. Toque para seleccionar las imágenes almacenadas en el dispositivo.

9 Cuando haya terminado de seleccionar un archivo o sacar una fotografía, el archivo/fotografía se añadirá a la Compartir lista. Puntero * Esta función solo está disponible para anfitriones y asistentes con privilegios. Toque dos veces el archivo mostrado para acercar la vista. Toque de nuevo dos veces para que la foto se ajuste al área de visualización. El archivo/imagen añadido. Toque para mostrarlo en la sala de reuniones. También puede cambiar el archivo que se muestra tocando o deslizando otro archivo. 5.2 Eliminar archivos de la lista de recursos compartidos Toque Editar en el cuadro de diálogo de la Compartir lista y aparecerá X, tal y como se muestra a continuación. Toque X para eliminar el archivo de la Compartir lista.

10 6. Lista de asistentes Los anfitriones pueden cambiar las funciones de los asistentes durante la reunión. Toque en la pantalla de la sala de reuniones y aparecerá la pantalla Asistentes, tal y como se muestra a continuación. Toque para cerrar la pantalla Asistentes. Toque para cambiar las configuraciones de audio y vídeo de todos los asistentes. Muestra a todos los asistentes y sus funciones. Toque para cambiar la función ( 6.1 Cambiar la función en la reunión). / Muestra si el audio está silenciado/activado. / Muestra si el vídeo es compartido/no compartido. Aparece cuando el control de enfoque está activado.

11 6.1 Cambiar la función en la reunión* Toque el asistente deseado en la pantalla Asistentes y se mostrará la pantalla siguiente. Toque para cambiar la función. Anfitriones: Anfitriones de la reunión con todos los privilegios. Moderadores: Asistentes que moderan la reunión con privilegios para la moderación. Participantes con privilegios predeterminados: Asistentes con privilegios limitados. Participantes sin privilegios: Asistentes que no pueden cambiar la configuración de la sala de reuniones más que para encender o apagar su vídeo/audio. Muestra la configuración de vídeo y audio. * Esta función solo está disponible para anfitriones y asistentes con privilegios.

12 7. Chat Puede chatear con los asistentes durante la reunión. 7.1 Unirse a un chat Toque en la pantalla de la sala de reuniones y aparecerá la pantalla Chat, tal y como se muestra a continuación. Toque para cerrar la pantalla Chat. Toque para crear un chat nuevo. Toque para editar la lista de chats. Muestra la lista de chats. Toque para unirse al chat.

13 8. Archivos y documentos Puede compartir archivos con otros asistentes de la reunión, permitiendo que vean o impriman los archivos en un equipo local. Toque en la pantalla de la sala de reuniones y aparecerá la pantalla Archivos, tal y como se muestra a continuación. Toque para añadir un archivo nuevo (este botón solo aparece cuando se es propietario de ). Muestra los archivos descargables. Toque para seleccionar un archivo. ( 8.1 Descargar un archivo de la lista.) 8.1 Descargar un archivo de la lista Toque el archivo deseado de la pantalla Archivos y aparecerá la pantalla siguiente. Toque para imprimir el archivo seleccionado, para enviarlo por correo electrónico o para abrirlo con aplicaciones almacenadas en los dispositivos. Toque para eliminar el archivo de la sala de reuniones.

Requisitos del entorno

Requisitos del entorno Requisitos del entorno Dispositivos compatibles ipod Touch: 5.ª generación o superior iphone: iphone 4S o superior ipad: ipad 2 o superior Conexión de red compatible Wi-Fi 3G 4G LTE Sistema operativo compatible

Más detalles

ADOBE CONNECT PRO. Entorno de trabajo. Para participar, compartir y comunicar

ADOBE CONNECT PRO. Entorno de trabajo. Para participar, compartir y comunicar ADOBE CONNECT PRO Entorno de trabajo Espacio de comunicación Espacio de información Barra de modalidad de aula virtual Entorno de trabajo Para participar, compartir y comunicar Si abrimos el aula virtual

Más detalles

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios 20 DE OCTUBRE DE 2017 INTERMEDIO Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios Instrucciones para la sincronización inicial entre la KeyMission

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL

GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL GUIA RÁPIDA PARA USAR SKYPE EMPRESARIAL Skype Empresarial forma parte del conjunto de productos de Office 365, los cuales podemos utilizar con nuestra cuenta UPM y permite conectar con compañeros de trabajo

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (ios) Antes de utilizar su equipo Brother Definiciones de las notas A lo largo de esta Guía del usuario se utilizan los símbolos

Más detalles

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark Índice: - Invitación inicial y cómo activar la cuenta - Maneras de ingresar a la cuenta de Spark - Descripción plataforma Spark - Buscar un usuario - Llamar a un usuario - Administrar un grupo. (Invitar

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

...encontrará maneras rápidas de configurar su sala de webinar, realizar su presentación y obtener comentarios y opiniones.

...encontrará maneras rápidas de configurar su sala de webinar, realizar su presentación y obtener comentarios y opiniones. En esta guía......encontrará maneras rápidas de configurar su sala de webinar, realizar su presentación y obtener comentarios y opiniones. Crear un evento Al iniciar sesión en su cuenta, accederá a la

Más detalles

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Manual de usuario Aplicación de monitorización para

Más detalles

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad

RAS Mobile. Manual de usuario. Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. RAS Mobile Aplicación de monitorización para iphone, ipod Touch y ipad Manual de usuario Tabla de contenidos RAS Mobile...

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales...

Más detalles

UTILIZACIÓN DEL ADOBE CONNECT COMO HERRAMIENTA DE TUTORIZACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER

UTILIZACIÓN DEL ADOBE CONNECT COMO HERRAMIENTA DE TUTORIZACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER UTILIZACIÓN DEL ADOBE CONNECT COMO HERRAMIENTA DE TUTORIZACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER Los contenidos de la presente forman parte de las actividades de formación desarrolladas en la Actuación de Mejora Docente,

Más detalles

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación:

Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestro Smartphone hallaremos el icono con el cual se ejecuta la aplicación: HYU-Connect es el software gratuito de Hyundai para conectarse a sus equipos desde smartphones rápidamente mediante P2P. Está disponible para sistemas operativos ios (iphone) y Android. Sirve para conectarse

Más detalles

Crear una videoconferencia

Crear una videoconferencia Crear una videoconferencia Si usted es el administrador del grupo o el curso, puede crear una videoconferencia nueva, para lo cual debe estar instalada la aplicación BigBlueButton en la plataforma Schoology:

Más detalles

Guía de inicio. Los ejemplos de este manual se refieren al uso vertical del iphone.

Guía de inicio. Los ejemplos de este manual se refieren al uso vertical del iphone. Guía de inicio Lea esta guía atentamente antes de utilizar el producto y téngala a mano para futuras consultas. SEGÚN PERMITAN LAS LEYES APLICABLES: EL PROVEEDOR NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL

Más detalles

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24 ESPAÑOL ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 OPERACIONES PRELIMINARES Y REQUISITOS... 3 3 MODOS DE ACCESO... 4 4 PÁGINA DE ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 5 REGISTRO DE USUARIO... 5 6 MODO MUNDO... 6 6.1 ACCESO...

Más detalles

Guía para administradores. GoToMeeting GoToWebinar GoToTraining OpenVoice.

Guía para administradores. GoToMeeting GoToWebinar GoToTraining OpenVoice. Guía para administradores GoToMeeting GoToWebinar GoToTraining OpenVoice http://support.citrixonline.com 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. Contenidos Introducción al Centro de administración

Más detalles

Manual de uso ZOOM para videoconferencia con las Comisiones

Manual de uso ZOOM para videoconferencia con las Comisiones Manual de uso ZOOM para videoconferencia con las Comisiones Julio 2017 Versión 2.0 Configuraciones Iniciales A cada miembro de la comisión se le remitirá un correo electrónico con la invitación para iniciar

Más detalles

Configuración de Hangouts de Google para administradores

Configuración de Hangouts de Google para administradores Configuración de Hangouts de Google para administradores En esta guía 1. Instala Hangouts de Google y personaliza la configuración 2. Inicia un chat y una videollamada 3. Explora las funciones y Hangouts

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

REQUISITOS DEL SISTEMA: Qué necesitamos?

REQUISITOS DEL SISTEMA: Qué necesitamos? BigBlueButton es un programa de código abierto 1 que permite desarrollar conferencias web, pensado principalmente para su implementación en ámbitos educativos. Esta aplicación se encuentra instalada en

Más detalles

Primeros pasos para tener una sala en: Wimba Classroom. Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Ponce Programa de Estudios a Distancia

Primeros pasos para tener una sala en: Wimba Classroom. Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Ponce Programa de Estudios a Distancia Primeros pasos para tener una sala en: Wimba Classroom Como utilizar esta manual: Este manual te llevará paso a paso por la experiencia de Wimba Classroom como diseñador, siendo éste el primer paso para

Más detalles

Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes:

Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: Guía de AirPrint Esta Guía del usuario corresponde a los modelos siguientes: DCP-J40DW/MFC-J430DW/J440DW/J460DW/J465DW/ J530DW/J550DW/J560DW/J565DW/J570DW/J590DW Versión B SPA Definición de las notas En

Más detalles

bla bla Messenger Guía del usuario

bla bla Messenger Guía del usuario bla bla Messenger Guía del usuario Messenger Messenger: Guía del usuario fecha de publicación Miércoles, 23. Marzo 2016 Version 1.4.0 Copyright 2016-2016 OX Software GmbH., La propiedad intelectual de

Más detalles

TBK NEO Viewer Manual de usuario

TBK NEO Viewer Manual de usuario TBK NEO Viewer Manual de usuario Nota: Podrían surgir algunos errores de impresión o errores técnicos en este manual, Por favor si los detecta póngase en contacto con nosotros. Los contenidos del manual

Más detalles

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario Mis claves Manual de usuario Pertusoft 09/03/2012 0 Índice 1. Iniciar aplicación por primera vez... 2 2. Acceso a la aplicación... 2 3. Estructura y organización de datos... 3 3.1 - Categorías... 3 3.1.1

Más detalles

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA

Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tablet convertible GUÍA RÁPIDA 8085 LKB001X CJB1FH002AGA Tabla de contenido 1 Puesta en marcha...1 1.1 Aspecto...1 1.2 Carga de la tablet y el teclado...3 1.3 Inserción de las tarjetas microsd y SIM...4

Más detalles

Guía del usuario. Avigilon Control Center Mobile. Versión 1.2 para ios. UG-ACCMOBILE-iOS-B-Rev1_ES

Guía del usuario. Avigilon Control Center Mobile. Versión 1.2 para ios. UG-ACCMOBILE-iOS-B-Rev1_ES Guía del usuario Avigilon Control Center Mobile Versión 1.2 para ios UG-ACCMOBILE-iOS-B-Rev1_ES Copyright 07/20/12 Avigilon. Todos los derechos reservados. No se permite la copia, distribución, publicación,

Más detalles

Manual de uso de la herramienta de videoconferencia Openmeetings en la Universidad de Zaragoza

Manual de uso de la herramienta de videoconferencia Openmeetings en la Universidad de Zaragoza Manual de uso de la herramienta de videoconferencia Openmeetings en la Universidad de Zaragoza Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Zaragoza Manual de uso de la herramienta de videoconferencia

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario 2013 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. XEXOX y DocuShare son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros

Más detalles

bla bla Messenger Guía del usuario

bla bla Messenger Guía del usuario bla bla Messenger Guía del usuario Messenger Messenger: Guía del usuario fecha de publicación Martes, 12. Abril 2016 Version 1.4.1 Copyright 2006-2016 OX Software GmbH., La propiedad intelectual de este

Más detalles

HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido

HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido HDS Gen2 Touch Chartplotter Guía de inicio rápido ES Descripción general 4 2 1 5 3 6 Nro. Descripción 1 Pantalla táctil 2 Lector de tarjetas SD 3 Botón de waypoint. Si se pulsa brevemente se abre el menú

Más detalles

bla bla Messenger Guía del usuario

bla bla Messenger Guía del usuario bla bla Messenger Guía del usuario Messenger Messenger: Guía del usuario fecha de publicación Miércoles, 23. Marzo 2016 Version 1.4.0 Copyright 2016-2016 OX Software GmbH., La propiedad intelectual de

Más detalles

Manual de Usuario OIM-M3

Manual de Usuario OIM-M3 Manual de Usuario OIM-M3 1. Recibirá un correo por parte de OnTrack, donde encontrará un link para establecer la contraseña. Acceda al link señalado y siga las instrucciones. 2. Acceda al link señalado

Más detalles

Manual uso en reuniones DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL

Manual uso en reuniones DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL Manual uso en reuniones DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL Manual uso en reuniones. Documentación Skype Empresarial Contenido 1 Introducción... 2 1.1 Objetivo... 2 1.2 Alcance... 2 1.3 Requisitos previos...

Más detalles

GUIÍA DE USO DE ADOBE CONNECT (VIDEOCONFERENCIA) PARA DOCENTES

GUIÍA DE USO DE ADOBE CONNECT (VIDEOCONFERENCIA) PARA DOCENTES GUIÍA DE USO DE ADOBE CONNECT (VIDEOCONFERENCIA) PARA DOCENTES Índice 1. Acceso a Adobe Connect... 3 2. Activar micrófono y cámara... 5 3. Plantillas predeterminadas... 8 4. Creación de encuestas... 10

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

Guía de AirPrint DCP-J562DW DCP-J785DW MFC-J460DW MFC-J480DW MFC-J485DW MFC-J680DW MFC-J880DW MFC-J885DW MFC-J985DW

Guía de AirPrint DCP-J562DW DCP-J785DW MFC-J460DW MFC-J480DW MFC-J485DW MFC-J680DW MFC-J880DW MFC-J885DW MFC-J985DW Guía de AirPrint DCP-J562DW DCP-J785DW MFC-J460DW MFC-J480DW MFC-J485DW MFC-J680DW MFC-J880DW MFC-J885DW MFC-J985DW Antes de utilizar su equipo Brother Definiciones de notas Marcas comerciales Nota importante

Más detalles

Mini Cámara DVR PRO-X. Descarga del software para su teléfono:

Mini Cámara DVR PRO-X. Descarga del software para su teléfono: Mini Cámara DVR PRO-X Descarga del software para su teléfono: 1- Ingrese a www.scc21.net Seleccione el software que desea descargar. 2- Apple Series (iphone / ipad), buscar "9527" en la "App Store", descargarlo

Más detalles

P: QUÉ ES UNIFIED MEETING 5? P: QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SE PUEDEN UTILIZAR CON UNIFIED MEETING 5?

P: QUÉ ES UNIFIED MEETING 5? P: QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SE PUEDEN UTILIZAR CON UNIFIED MEETING 5? P: QUÉ ES UNIFIED MEETING 5? P: QUÉ SISTEMAS OPERATIVOS SE PUEDEN UTILIZAR CON UNIFIED MEETING 5? P: CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN PARTICIPAR EN UNA REUNIÓN CON UNIFIED MEETING 5? P: DÓNDE PUEDO DESCARGAR UNIFIED

Más detalles

Supervisor v4.6. Apéndice 1. Herramientas automatizadas de gestión remota

Supervisor v4.6. Apéndice 1. Herramientas automatizadas de gestión remota v4.6 Apéndice 1 Herramientas automatizadas de gestión remota ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. RONDAS... 5 2.1 RONDA MANUAL... 5 2.2 RONDAS AUTOMÁTICAS... 5 2.2.1 Definición de una ronda...

Más detalles

WEBEX: CUDI. Qué es WebEx?

WEBEX: CUDI. Qué es WebEx? WEBEX: CUDI Qué es WebEx? WebEx es una plataforma de software que provee el servicio de colaboración a distancia bajo demanda, tal como es la videoconferencia. Permite a los usuarios compartir documentos,

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN MÓVIL PARA USUARIOS DE ANDROID

MANUAL DE LA APLICACIÓN MÓVIL PARA USUARIOS DE ANDROID MANUAL DE LA APLICACIÓN MÓVIL PARA USUARIOS DE ANDROID Fecha: 7 de enero de 2015 Versión: 1.0 Índice de contenidos 1. Introducción...3 2. Primeros pasos...4 A. Requisitos mínimos de hardware y del sistema...4

Más detalles

Guía de Usuario. Calendario

Guía de Usuario. Calendario Guía de Usuario Calendario Su calendario es una herramienta poderosa para ayudarlo a gestionar su agenda. Piense en él como un mensajero diario con una peculiaridad: puede compartir su calendarios con

Más detalles

Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios

Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios TC: 8/18/2016 Tabla de contenido Soporte técnico para dispositivos Apple ios con Bomgar 3 Lo que su cliente ve: El cliente empresarial ios 4 Cliente

Más detalles

Manual de. Videoconferencias Bb para docentes

Manual de. Videoconferencias Bb para docentes Manual de Videoconferencias Bb para docentes En el presente manual aprenderás con precisión la realización de videoconferencias en la plataforma Canvas que te ofrece la Universidad Tecnológica del Perú.

Más detalles

Guía del usuario de Rescue Lens

Guía del usuario de Rescue Lens Guía del usuario de Rescue Lens Contenido Visión general de Rescue Lens...3 Requisitos del sistema de Rescue Lens...3 Restricciones y limitaciones de la Consola web de Lens...4 Inicio de una sesión de

Más detalles

GUÍA DE APOYO PARA EL USO DE. Moderadores

GUÍA DE APOYO PARA EL USO DE. Moderadores GUÍA DE APOYO PARA EL USO DE Moderadores 1 Tabla de contenido Manual de uso herramienta Collaborate.... 3 Que es Collaborate... 3 Roles en Collaborate... 3 Como solicitarlo... 3 Como usarlo... 3 Funcionalidades...

Más detalles

Bomgar Connect Consola del técnico de soporte de Android 2.2.6

Bomgar Connect Consola del técnico de soporte de Android 2.2.6 Bomgar Connect Consola del técnico de soporte de Android 2.2.6 TC: 8/18/2016 Índice Conectarse con la consola del técnico de soporte Android 3 Instalar la consola del técnico de soporte en el dispositivo

Más detalles

PROCESO PARA INICIAR PRESENTACIÓN

PROCESO PARA INICIAR PRESENTACIÓN PROCESO PARA INICIAR PRESENTACIÓN PARA COMENZAR 2PASO Ejecutada la aplicación, se mostrará el login para poder ingresar. Aquí debes introducir los datos solicitados (esta información se encuentran en la

Más detalles

Guía de Referencia Rápida

Guía de Referencia Rápida Guía de Referencia Rápida Microsoft Surface Hub Aprende a desatar el poder del grupo con Microsoft Surface Hub Contenido Iniciar una sesión Hacer una llamada Agregar personas a una llamada en curso Usar

Más detalles

Guía rápida de WebEx para el profesor. Contenidos Guía rápida de WebEx para el profesor... 1

Guía rápida de WebEx para el profesor. Contenidos Guía rápida de WebEx para el profesor... 1 Guía rápida de WebEx para el profesor Contenidos Guía rápida de WebEx para el profesor... 1 Pasos para ingresar al entorno de videoconferencia de WebEx:... 1 Configuración de preferencias de WebEx (una

Más detalles

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reunión de colaboración (nube CMR)

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reunión de colaboración (nube CMR) Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reunión de colaboración (nube CMR) Primera publicación: 1 de Agosto de 2014 Última modificación: 1 de Agosto de 2014 Americas Headquarters Cisco Systems,

Más detalles

PROCESO PARA INICIAR PRESENTACIÓN

PROCESO PARA INICIAR PRESENTACIÓN PROCESO PARA INICIAR PRESENTACIÓN PARA COMENZAR 2PASO Ejecutada la aplicación, se mostrará el login para poder ingresar. Aquí debes introducir los datos solicitados (esta información se encuentran en la

Más detalles

Por favor, descargue e instale la APP DENVER IPC antes de configurar la IP de la cámara. Busque en Google Play Store y App Store DENVER IPC

Por favor, descargue e instale la APP DENVER IPC antes de configurar la IP de la cámara. Busque en Google Play Store y App Store DENVER IPC DENVER IPO-1320MK2 DENVER IPC-1030MK2 Descargar aplicación Por favor, descargue e instale la APP DENVER IPC antes de configurar la IP de la cámara. Busque en Google Play Store y App Store DENVER IPC Funcionalidad

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

Guía del usuario de Cisco WebEx Meetings Server Versión 1.5

Guía del usuario de Cisco WebEx Meetings Server Versión 1.5 Primera publicación: 14 de agosto de 2013 Última modificación: 03 de octubre de 2013 Americas Headquarters Cisco Systems, Inc. 170 West Tasman Drive San Jose, CA 95134-1706 USA http://www.cisco.com Tel:

Más detalles

Software de Seguimiento GPS

Software de Seguimiento GPS Software de Seguimiento GPS Software de Seguimiento GPS Manual de Administrador. Software de Seguimiento GPS 1 Software de Seguimiento GPS. Nuestro Software está diseñado para realizar un seguimiento de

Más detalles

TABLET ONEBIT - ANDROID

TABLET ONEBIT - ANDROID MANUAL DE USUARIO TABLET ONEBIT - ANDROID Instrucciones Por favor lea las precauciones y consejos importantes en las instrucciones antes de su uso. Catálogo Capítulo Uno (General) 1/1 Apariencia 1/2 Botones

Más detalles

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Índice Telefónica. Todos los derechos reservados.

Manual Terabox. Manual del usuario. Versión Índice Telefónica. Todos los derechos reservados. Manual del usuario 1 Índice Versión 1.0.2 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice... 1 2 Terabox... 4 3 Terabox Web... 5 3.1 Página de Inicio... 6 3.1.1 Mi Perfil...

Más detalles

Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios

Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios TC: 8/18/2016 Índice Soporte técnico para dispositivos Apple ios con Bomgar 3 Lo que ve su cliente: El 'Cliente empresarial' para ios 4 'Cliente

Más detalles

Acceso como anfitrión

Acceso como anfitrión GUÍA RÁPIDA DE INICIACIÓN AL USO DE LA PLATAFORMA DE TELEREUNIONES Acceso como anfitrión 1. Acceso como anfitrión a través de salavirtual.uca.es... 1 2. Invitar a usuarios y conceder permisos de entrada

Más detalles

Guía del usuario de la aplicación Control Auditivo TruLink.

Guía del usuario de la aplicación Control Auditivo TruLink. Guía del usuario de la aplicación Control Auditivo TruLink. CONÉCTESE Para utilizar su aplicación Control Auditivo TruLink primero debe sincronizar sus audífonos con su dispositivo ios. IMPORTANTE: Antes

Más detalles

Guía de Brother ScanViewer para ios/os X

Guía de Brother ScanViewer para ios/os X Guía de Brother ScanViewer para ios/os X Versión 0 SPA Definiciones de notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: NOTA Las notas le indican cómo responder ante situaciones que

Más detalles

Indice. Primera utilización Ecualizador. Información

Indice. Primera utilización Ecualizador. Información Manual del usuario Indice Primera utilización...4 Descargar...4 la aplicación Conectar...4 el auricular por Bluetooth Pantalla...5 principal Crear...6 una cuenta de usuario Ajustes de audio...7 Control...7

Más detalles

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS ESPACIO 365 Elaborado por: Revisado: Aprobado por: 1 INDICE I. Actividades básicas 1.1 INGRESAR A LA PLATAFORMA DE ESPACIO 365... 4 1.2 CREACIÓN DE UN GRUPO...

Más detalles

MANUAL DEL AULA VIRTUAL CON LA APLICACIÓN DE ADOBE CONNECT VERSIÓN PARA EL ALUMNO

MANUAL DEL AULA VIRTUAL CON LA APLICACIÓN DE ADOBE CONNECT VERSIÓN PARA EL ALUMNO MANUAL DEL AULA VIRTUAL CON LA APLICACIÓN DE ADOBE CONNECT VERSIÓN PARA EL ALUMNO ENCUENTRO INTERNACIONAL EDUCARED 2011 INFORMACIÓN PROPIEDAD DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA Página 1 de 2 INDICE 1. QUÉ ES EL AULA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE USO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DEL LITORAL ATLANTICO PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE USO MANUAL DE USO 1 CONTENIDO QUE ES SKYPE?... 3 Requisitos del sistema... 3 DESCARGA DE SKYPE... 3 Instalación de Skype... 4 COMO INICIAR UN CHAT Y UNA VIDEOCONFERENCIA... 7 CHAT COMPARTIDO... 9 BUSCAR PERSONAS...

Más detalles

i. Como Instalar la aplicación de RADEC

i. Como Instalar la aplicación de RADEC i. Como Instalar la aplicación de RADEC Dispositivos compatibles IPod Touch de primera a sexta generación IPhone 4 a 6 plus IPad, todas las versiones Versión de IOS: iphone 4 ios 7.1.2; posteriores ios

Más detalles

APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN FAMILIA ESCUELA MANUAL DEL USUARIO

APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN FAMILIA ESCUELA MANUAL DEL USUARIO APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN FAMILIA ESCUELA MANUAL DEL USUARIO 2 ÍNDICE 1. ACCESO A LA APLICACIÓN.... 3 2. CONFIGURACIÓN INICIAL.... 3 3. MENÚ PRINCIPAL... 4 3.1. SELECTOR DE ALUMNOS.... 5 3.2. MÓDULO DE

Más detalles

5.5" GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo.

5.5 GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Quitar o colocar la tapa trasera. GUÍA DE INICIO RÁPIDO Cámara frontal Flash delantero Botón de encendido Cargar la batería. Botón

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red iphone / ipad 1.2 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

Manual de usuario Sala virtual Nubicua

Manual de usuario Sala virtual Nubicua Documento: Manual de usuario Sala virtual Nubicua Procedimiento de conexión desde computador y dispositivo móvil a Sala Virtual de Video Conferencia Nubicua Versión: 1.0 Tabla de contenido REQUERIMIENTOS

Más detalles

HUAWEI E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Página 3

HUAWEI E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Página 3 E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Página 3 Descripción del Producto Características Principales: Soporta LTE cat4 150MDL / 50MUL WiFi 2*2; 2.4GHz / 5GHz; WIFI 802.11 a/b/g/n Batería de 1500mAh.

Más detalles

Cómo utilizar Skype? INDICE

Cómo utilizar Skype? INDICE Manual de Cómo utilizar el Programa SKYPE para realizar la cita con el TRIBUNAL ELECTORAL para la confirmación de su identidad e inclusión en el Padrón Preliminar para los Votos de Panameño residente en

Más detalles

Preguntas frecuentes LW105H

Preguntas frecuentes LW105H Preguntas frecuentes LW105H 1.- No hay corriente y no enciende 2.- El grabador enciende pero no hay imagen 3.- El grabador enciende y aparece imagen pero no hay audio 4.- Las teclas del grabador no responden

Más detalles

FingerCMS para Android MANUAL DE USUARIO

FingerCMS para Android MANUAL DE USUARIO FingerCMS para Android MANUAL DE USUARIO Julio 2012 INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para Android 3 3. Operaciones 3.1. Ejecutar 4 3.2.Configuración

Más detalles

Año del Buen Servicio al Ciudadano PROCEDIMIENTO CALENDARIO EN OFFICE 365

Año del Buen Servicio al Ciudadano PROCEDIMIENTO CALENDARIO EN OFFICE 365 PROCEDIMIENTO CALENDARIO EN OFFICE 365 1 Rol Nombre Cargo Fechas Elaboración 07/02/2017 Revisión Aprobación 2 Contenido 1. FINALIDAD... 4 2. APLICACIÓN CALENDARIO.... 4 2. COMPARTIR CALENDARIO... 9 3.

Más detalles

Guía de conexión de SnapBridge (ios)

Guía de conexión de SnapBridge (ios) Es Guía de conexión de SnapBridge (ios) SB6L01(14) 6MB38014-01 Lea esta guía para obtener información sobre cómo usar SnapBridge para emparejar la cámara a su dispositivo ios y para saber qué hacer al

Más detalles

Cuenta de administrador

Cuenta de administrador Cuenta de administrador Las unidades eblue se entregan con la configuración estándar DALI stand-alone. Es posible cambiar la configuración y otros detalles a través de la cuenta de administrador y la app

Más detalles

Aplicación COAC MURCIA CRM Módulo Calendario. Módulo Calendario. 1

Aplicación COAC MURCIA CRM Módulo Calendario. Módulo Calendario. 1 Módulo Calendario 1 www.audalabs.net Contenido INTRODUCCIÓN... 3 MÓDULO CALENDARIO... 4 Añadiendo un Evento al Calendario... 7 Añadiendo una Tarea al Calendario... 10 Compartir Calendarios... 11 Compartición

Más detalles

Lea siempre el Manual de Instalación antes de empezar a configurar la conexión.

Lea siempre el Manual de Instalación antes de empezar a configurar la conexión. Guía de conexión Lea siempre el Manual de Instalación antes de empezar a configurar la conexión 1 Descargue la aplicación DesignNCut DesignNCut es una aplicación que controla la máquina DesignNCut Descargue

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide 05-2014 / v1.0 1 I. Información acerca del producto I-1. Contenido del paquete I-2. Interruptor del enchufe inteligente Panel frontal Guía de instalación CD con

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Guía de usuario de ShoreTel Connect para Chrome 28 de marzo de 2017

Guía de usuario de ShoreTel Connect para Chrome 28 de marzo de 2017 de 28 de marzo de 2017 Este documento contiene información relativa a la instalación, administración y uso de la extensión de. Descripción general... 2 Instalación de... 2 Inicio de sesión en... 2 Restablecimiento

Más detalles

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Indicadores de pantalla Mensaje nuevo no leído Mensaje respondido Mensaje de prioridad alta Mensaje marcado como finalizado Nuevo email Solicitud de

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Trabajar con múltiples calendarios

Nimbus, servicios en la nube. Trabajar con múltiples calendarios Nimbus, servicios en la nube Trabajar con múltiples Trabajar con múltiples 1 Ver Una vez iniciada la sesión en Google Calendar, en la parte izquierda de la pantalla aparecerán los asociados a tu cuenta

Más detalles

índice MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte Ofimática Básica Windows XP TEMA 1. Primeros Pasos TEMA 2. Las Ventanas TEMA 3. Iconos y Accesos Directos

índice MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte Ofimática Básica Windows XP TEMA 1. Primeros Pasos TEMA 2. Las Ventanas TEMA 3. Iconos y Accesos Directos MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte TEMA 1. Primeros Pasos Menú Inicio El Escritorio de Windows XP Iconos Ventanas La Barra de Tareas Suspender e Hibernar Windows XP Salir de Windows XP TEMA 2. Las Ventanas

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1

MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 CONTROLA TU GPS DE FORMA RAPIDA Y SEGURA DIRECTAMENTE DESDE TU SMARTPHONE MANUAL DEL USUARIO CONTROL TRACKER VERSION 3.1 PANTALLA DE INICIO Indica el sistema operativo del programa SELECCIÓN DE IDIOMA

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Visite www.clarius.me/support si necesita ayuda con la configuración. Lea el Manual del usuario del Ecógrafo Clarius para obtener instrucciones e información de seguridad detalladas:

Más detalles

Office Mix para crear video tutoriales

Office Mix para crear video tutoriales Office Mix para crear video tutoriales Office Mix es un complemento de PowerPoint que permite crear presentaciones multimedia integrando imágenes con títulos, audios y videos. Es una aplicación de carácter

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

UNIDAD 1. APLICACIÓN AGER MAPS DESCARGA REGISTRARSE APLICACIÓN MÓVIL DIBUJAR PARCELAS... 14

UNIDAD 1. APLICACIÓN AGER MAPS DESCARGA REGISTRARSE APLICACIÓN MÓVIL DIBUJAR PARCELAS... 14 ÍNDICE UNIDAD 1. APLICACIÓN AGER MAPS... 3 0. DESCARGA... 3 1. REGISTRARSE... 4 2. APLICACIÓN MÓVIL... 6 3. DIBUJAR PARCELAS... 14 UNIDAD 2. APLICACIÓN AGER MAPS EN LA WEB... 17 0. APLICACIÓN DE ESCRITORIO...

Más detalles

Manual para usuarios externos DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL

Manual para usuarios externos DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL Manual para usuarios externos DOCUMENTACIÓN SKYPE EMPRESARIAL Título: Manual para usuarios externos. Documentación Skype Empresarial Contenido 1 Introducción... 2 1.1 Objetivo... 2 1.2 Alcance... 2 2 Requisitos

Más detalles