Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y"

Transcripción

1 CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP MEMBRESIA PERSONAL Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y beneficios asociados (el Servicio ) en los siguientes Aeropuertos: Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza Buenos Aires; Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella, Ciudad de Córdoba y Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria, Río Negro. I. Adhesión 1.1. Podrán adherirse al Servicio todas aquellas personas mayores de veintiún (21) años de edad, que reúnan los requisitos solicitados por AA2000 (el/ los Socio/s ) Las personas que deseen adherirse al Servicio en la modalidad de Membresía Personal deberán abonar la suma de dólares estadounidenses dos mil seiscientos, USD 2600 (en adelante la Membresía Personal ), representando este pago exclusivamente el costo de adhesión al Servicio por el plazo de un (1) año, comprendiendo este monto la suma de dólares estadounidenses USD2000 por vuelos internacionales y dólares estadounidenses USD496 + IMP por vuelos de cabotaje. Al momento de la adhesión es posible que se le solicite al titular información personal adicional. A partir de la confirmación de la adhesión al Servicio serán considerados Socios.

2 Los socios que deseen renovar el servicio de Membresía Personal deberán abonar la suma de dólares estadounidenses dos mil cuatrocientos USD 2400 por el plazo de (1) año, comprendiendo este monto la suma de dólares estadounidenses USD 2000 por vuelos internacionales y dólares estadounidenses USD IMP por vuelos de cabotaje. Los Socios que se adhieran a la Membresía Personal podrán tener dos (2) acompañantes, por vuelo que viajen con el titular sin cargo de adhesión alguno, quienes no podrán hacer uso del servicio de manera individual. La solicitud de información personal también aplica para los acompañantes. No se considerarán acompañantes a los menores de dos (2) años Las personas que deseen adherirse al Servicio en la modalidad de Membresía Personal Conjunta deberán abonar la suma de dólares estadounidenses cuatro mil trescientos USD 4300 (en adelante la Membresía Personal Conjunta ), representando este pago exclusivamente el costo de adhesión al Servicio por el plazo de un (1) año para dos (2) titulares bajo la misma membresía, comprendiendo este monto la suma de dólares estadounidenses USD 4000 por vuelos internacionales y dólares estadounidenses USD IMP por vuelos de cabotaje por ambos titulares. Al momento de la adhesión es posible que se les solicite a los titulares información personal adicional. A partir de la confirmación de la adhesión al Servicio ambos titulares serán considerados Socios. Los socios que deseen renovar el servicio de Membresía Personal Conjunta deberán abonar la suma de dólares estadounidenses cuatro mil USD 4000 por el plazo de (1)

3 año, comprendiendo este monto la suma de dólares estadounidenses USD 3700 por vuelos internacionales y dólares estadounidenses USD IMP por vuelos de cabotaje por ambos titulares. Los Socios que se adhieran a la Membresía Personal Conjunta podrán tener dos (2) acompañantes por vuelo que viajen con cualquiera de los dos titulares sin cargo de adhesión alguno, quienes no podrán hacer uso del servicio de manera individual. La solicitud de información personal también aplica para los acompañantes. No se considerarán acompañantes a los menores de dos (2) años. Los socios que adhieran a una Membresía Personal o Membresía Personal Conjunta podrán tener con previa autorización hasta dos (2) acompañantes con costo que viajen con el titular de la cuenta, abonando en cada caso la suma de dólares estadounidenses USD 150 por arribo y USD 150 por partida para vuelos internacionales, y pesos argentinos y $ 250+ IMP por partida en vuelos de cabotaje. Los Socios que posean una Membresía Personal o una Membresía Personal Conjunta podrán con previa autorización recibir hasta 3 invitados eventuales por asistencia, abonando en cada caso dólares estadounidenses USD 200 por arribo y USD 200 por partida para vuelos internacionales, y pesos argentinos $ 250+ IMP por arribo y $ 250+ IMP por partida en vuelos de cabotaje El servicio no incluye Tasa de Uso de Aerostación Internacional ni Regional.

4 Tanto los acompañantes con y sin cargo como los invitados eventuales gozarán de los beneficios que se detallan en punto 3. Servicios El Socio tendrá acceso al Servicio únicamente a partir del quinto día de aceptada su adhesión La aceptación de estos términos y condiciones se materializará, alternativamente, mediante: (i) el uso que el Socio haga de su Tarjeta y del Servicio, o (ii) la firma de estos términos y condiciones, los cuales estarán disponibles en El Socio tendrá derecho a revocar la aceptación manifestada, dentro de los cinco (5) días posteriores, a la aceptación por parte de AA2000. En el caso de actualizaciones de estos términos y condiciones, la aceptación se materializará mediante el uso que el Socio haga del Servicio con posterioridad a la entrada en vigencia de dichas actualizaciones. Estos términos y condiciones se aplicarán al Servicio al que acceda el Socio con posterioridad a la aceptación por parte de AA2000 de la solicitud de adhesión escrita o telefónica. Cualquier modificación de los términos y condiciones estará a disposición de los Socios en no obstante los distintos modos de información que AA2000 determine Los Socios deberán notificar a AA2000 con la mayor brevedad posible al teléfono que se informará a los Socios, por correo o correo electrónico, cualquier cambio en la

5 información que fuera provista en ocasión de la adhesión al Servicio Para el abono de las Membresías, el Socio podrá abonar la misma mediante tarjeta de crédito (Mastercard, American Express o Visa) ó transferencia bancaria llamando al teléfono (+5411) y 6482, cheque presentándose personalmente en Honduras 5663, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ningún caso se aceptará el pago de la Membresía al momento de utilizar el servicio. Beneficios del Servicio para Membresías Personales El Servicio será en todos los casos personalizado y contará con la atención de personal idóneo y especializado. Estacionamiento en lugar preferencial para socios titulares sin cargo sujeto a disponibilidad. Bonificación de estacionamiento para invitados y acompañantes. Asistencia en arribos y partidas. Agilización y/o acompañamiento en trámites migratorios. Servicio de retiro y asistencia de equipaje. Servicio de maletero. Acceso a servicios de bar y refrigerio. Acceso a Internet. Variedad de diarios y revistas. Televisión satelital.

6 II. Tarjeta 2.1. La Tarjeta es una tarjeta de identificación del Socio que lo habilita para acceder y utilizar el Servicio La Tarjeta es personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre fue emitida (el Socio) La Tarjeta no es una tarjeta de crédito, ni de compra o débito, y no sirve como medio de pago AA2000 se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta por cualquier motivo que perjudique la correcta prestación del Servicio de conformidad con estos términos y condiciones Se considerarán Tarjetas ilegalmente obtenidas a las que lo sean por cualquier medio o procedimiento que no haya sido autorizado por AA2000 y no gozarán de los beneficios que el Servicio brinda a las Tarjetas autorizadas. AA2000 se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra toda aquella persona que intente hacer uso fraudulento de una Tarjeta. III. Servicios 3.1. El Servicio es exclusivo para los Socios, con las salvedades que se indican a continuación.

7 3.2. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear alguno de los beneficios del Servicio por dinero en efectivo El Servicio tendrá las siguientes características: Incluye servicios de trámites migratorios en el Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque. Brinda acceso a todos los servicios que se prestan en las salas VIP. No incluye asistencia ni agilización en trámites que dependan de las aerolíneas, cualquier otra empresa u organismo que opere en el aeropuerto. El acceso a la sala de Aeroparque es de 06:30 a 23.00hs, el acceso a las salas de Córdoba y Bariloche es de 07 a 22hs. Los pedidos de asistencias que se encuentren fuera de este horario no serán realizados. El acceso a las salas queda sujeto a la Terminal y/o sector donde opere el vuelo. En caso de Arribos o Partidas que no sean por la Terminal donde se encuentre ubicada la sala VIP, el socio no tendrá acceso al servicio de asistencia ni uso de sala. El acceso a las salas queda sujeto a disponibilidad por capacidad, horario y personal.

8 Partidas en Ezeiza: Se brindará un servicio VIP Partidas que consiste en asistencia personalizada, servicio de trámites migratorios y control de rayos. Arribos en Ezeiza: Se brindará un servicio VIP Arribos que consiste en retiro y asistencia de equipaje y acompañamiento en trámites migratorios. Partidas en Aeroparque, Córdoba y Bariloche: Se brindará un servicio VIP Partidas que consiste en asistencia personalizada, acompañamiento en trámites migratorios y control de rayos. Arribos en Aeroparque Córdoba y Bariloche: Se brindará un servicio VIP Arribos que consiste en asistencia de equipaje y acompañamiento en trámites migratorios. En Aeroparque y Bariloche el servicio de Arribos rige únicamente para vuelos internacionales Estacionamiento preferencial sin cargo Las reservas de lugar preferencial dentro del estacionamiento son exclusivas para los socios titulares de las Membresías Personales y quedan sujetas a disponibilidad, con confirmación previa. Los pedidos de bonificación de estacionamiento para invitados y acompañantes con costo se limita a 3 (tres) días de estadía sin cargo por asistencia. Gastos excedentes deberán ser abonados por el pasajero en la casilla de Parking correspondiente.

9 La entrega del cupón de Estacionamiento sin cargo se completará con la vigencia autorizada. El cupón de Estacionamiento sin cargo no podrá ser utilizado por otro vehículo del que figure autorizado, ni en fechas diferentes a las autorizadas. Los cupones no son acumulables. La validez autorizada es de un (1) solo cupón por vehículo. La entrega de cupones se limita a un máximo de un (1) cupón extra por asistencia en caso que el titular que utilice el servicio con acompañantes con costo. La entrega de cupones se limita a un máximo de un (1) cupón por asistencia en caso de invitados eventuales que utilicen el servicio La Tarjeta que se le entregará a los Socios es personal e intransferible y en el caso de los socios titulares de las Membresías Personales, la utilización de la misma será ilimitada durante la vigencia de la misma Antes de ingresar a las Salas VIP, tanto el Socio como los acompañantes e invitados deberán presentar la documentación de viaje y su identificación personal (DNI, cédula de identidad o pasaporte). Adicionalmente el Socio deberá presentar su Tarjeta identificatoria. IV. Reservas

10 4.1. Los Socios deberán ingresar sus pedidos a través del sitio web, sin excepción a con una antelación mínima hasta las 12hs del mediodía del día hábil anterior al vuelo, indicando fecha y horario del viaje, nombre y apellido del / los pasajero/s, Nº de pasaporte, fecha de nacimiento, compañía y Nº de vuelo. Para vuelos privados agregar la matrícula y el contacto del Handler. En caso de ir con acompañantes y/o invitados, se le solicitarán los mismos datos que al socio titular para efectuar la reserva Los pedidos y modificaciones fuera de término no serán contemplados. Las cancelaciones se aceptan únicamente hasta las 12hs del mediodía del día hábil anterior al viaje. La penalidad por cancelación del servicio sin previo aviso es por la totalidad del servicio reservado AA2000 podrá establecer cambios en las restricciones de fecha y horario para tomar reservas, asimismo podrá disponer el cierre de las salas de acuerdo a necesidades operativas, mantenimiento y situaciones especiales que así lo requieran Los pedidos de reserva se encuentran sujetos a disponibilidad de sala, horario, personal y capacidad. Las solicitudes enviadas para grupos que superen una cantidad significativa de pasajeros por vuelo serán evaluadas en cada oportunidad para confirmar su acceso AA2000 se reserva el derecho de admisión AA2000 no se responsabiliza por los cambios, cancelaciones, demoras y/o cualquier modificación que sufrieran los vuelos. Los socios deberán informar el pedido

11 de cambio con la antelación de las 12hs del mediodía del día hábil anterior al vuelo a fin de poder realizar el cambio pertinente en la asistencia. V. Cancelación 5.1. AA2000 podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión, incluidos, entre otros, en aquellos casos en los que el Socio y/o su acompañante y/o invitado incumpliera de alguna forma con estos términos y condiciones, realice cualquier acción que a criterio de AA2000 perjudique el normal desarrollo de la Sala; abusara de cualquier beneficio concedido por el Servicio, proveyera cualquier información falsa a AA2000, pretendiera vender a terceros los beneficios ofrecidos por el Servicio u obtuviere beneficios de manera indebida, contrariando estos términos y condiciones, sin derecho a reclamo alguno por parte del Socio El Socio que cancele su adhesión al Servicio dejará de ser Socio. Su Tarjeta quedará automáticamente inhabilitada a partir de la fecha de baja de la adhesión. VI. Condiciones generales 6.1. AA2000 podrá, en cualquier momento, modificar estos términos y condiciones, la denominación del Servicio, los beneficios ofrecidos en vuelos internacionales y vuelos de cabotaje, y las condiciones de adhesión. Las modificaciones mencionadas precedentemente serán informadas a los Socios por correo electrónico y estarán a su disposición en la página web El Socio expresamente acepta y conviene:

12 (a) proveer la información solicitada para adherirse al Servicio y autorizar a AA2000 a acceder y dar tratamiento a la información allí contenida; y (b) que frente a un reclamo de un Socio, AA2000 pueda utilizar la información obrante en su base de datos AA2000 podrá terminar o suspender el Servicio en cualquier momento notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación o, en caso de suspensión, por cualquier medio masivo de comunicación Toda comunicación cursada por AA2000 a un Socio será considerada notificada si fue remitida al domicilio de éste que obre en los registros de Socios de AA La persona, al adherirse al Servicio, brinda su conformidad y autoriza a AA2000 a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Servicio y otros fines publicitarios y promocionales al domicilio mencionado precedentemente, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos que figuren en los registros de Socios. El Socio podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de AA2000, por teléfono al (+5411) /6482, o vía a su expreso deseo de no recibir tales comunicaciones AA2000 tiene su domicilio comercial en Honduras 5663, Ciudad de Buenos Aires, Argentina En ningún caso AA2000 será responsable por la utilización indebida que terceros

13 puedan hacer de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pueda ocasionar. AA2000 no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de la Tarjeta, ni por ningún uso que puedan hacer que contraríe la voluntad de los Socios El robo, hurto, sustracción, pérdida o deterioro sustancial de la Tarjeta deberá ser denunciado por el Socio, de manera inmediata, al teléfono (+5411) /6482, o en el lugar que AA2000 pueda notificar oportunamente a tal fin. La responsabilidad de AA2000 se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los cinco (5) días después de efectuada la denuncia, sin que esto implique que asuma el costo que dicha reposición conlleva. AA2000 no se responsabiliza por aquellas demoras que deriven de causas no imputables a AA2000 en relación con el reemplazo de una Tarjeta o su uso fraudulento La eventual nulidad de alguna de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas Todo impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia del acceso de un Socio al Servicio correrá por cuenta del Socio El acceso y el uso del Servicio implican la aceptación de todas las condiciones estipuladas en estos términos y condiciones, los cuales se reputan conocidos por los Socios Toda disputa o divergencia derivada de estos términos y condiciones será sometida a la jurisdicción y competencia del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

14 TODAS LAS TARIFAS MENCIONADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SE ENCUENTRAN VIGENTES HASTA EL 31/07/2014

CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP

CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y beneficios asociados (el Servicio ) en el Aeropuerto Internacional Ministro

Más detalles

PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS

PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS 1. Del Programa: 1.1. El programa (en adelante el Programa ) es organizado por General Sweet S.A., con domicilio en Jerónimo Salguero 2591, Ciudad de Buenos Aires (en

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio

Términos y Condiciones del Servicio Términos y Condiciones del Servicio Banco Santander Rio S.A (en adelante, el Banco ) ofrece a los titulares de Tarjetas Santander Rio American Express Black (en adelante, el/los Cliente/s y/o el/los Socios

Más detalles

Servicio Aeropuertos Vip Club - Instructivo de Uso

Servicio Aeropuertos Vip Club - Instructivo de Uso Servicio Aeropuertos Vip Club - Instructivo de Uso Reservas: a fin de contratar el Servicio Aeropuertos Vip Club (el Servicio ) que presta en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini (el

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD BASES Y CONDICIONES PROGRAMA TARJETA DE PUNTOS GRUPO TATA SUPERMERCADOS PROGRAMA DE FIDELIDAD 1. OBJETO DEL PROGRAMA 1.1 Con el propósito de beneficiar y premiar a nuestros clientes, TA-TA, MULTI AHORRO,

Más detalles

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08.

6.- La fecha de inicio del presente programa es a partir del cierre de cartera 02, es decir del 24/10/08 y cartera 01, a partir del 31/10/08. TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE BENEFICIOS BTF Más 1.- Programa de beneficios BTF Más, es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados con Tarjeta Fueguina emitida por el

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES BeautyCard (de aquí en más el Programa ) es un Programa de Regalos y Beneficios de Pertenencia a través del cual MILANO S.A. proyecta recompensar a los clientes por su fidelidad a la marca Estética Profesional,

Más detalles

Bases y Condiciones. La cuenta es unipersonal, reconociendo un único titular, no admitiendo la posibilidad de socios adicionales.

Bases y Condiciones. La cuenta es unipersonal, reconociendo un único titular, no admitiendo la posibilidad de socios adicionales. Bases y Condiciones 1. El Sr. /Sra., la empresa o menor de edad con autorización de un familiar mayor, cuyos datos y firma figuran al dorso, en adelante indistintamente el Participante, Socio o Cliente,

Más detalles

VENTAS ONLINE VON CONDICIONES GENERALES

VENTAS ONLINE VON CONDICIONES GENERALES Le recomendamos leer atentamente la siguiente información para informarse sobre las condiciones de nuestro servicio de compra de pasajes por Internet BUS-SUR pone a disposición de sus clientes 2 formas

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005)

REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) REGLAMENTO SUPERPUNTOS (Vigente a partir de 1 de Septiembre de 2005) 1. DESCRIPCION DEL PROGRAMA SUPERPUNTOS SUPERPUNTOS es un Programa de acumulación de puntaje (denominados superpuntos ) y otorgamiento

Más detalles

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC) TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REWARDS DE HSBC Adhesión al Programa 1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A.(en adelante HSBC)

Más detalles

Bases. 1. El Programa Si Si Club.

Bases. 1. El Programa Si Si Club. Bases 1. El Programa Si Si Club. 1.1 Si Si Club es el nombre del Programa de Fidelidad (en adelante Programa) del El Hogar de las Medias S.A. (en adelante Si Si). La participación de los clientes en el

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO

FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO FOLLETO EXPLICATIVO TARJETA DE DÉBITO 1 Folleto Explicativo Tarjeta de Débito del Banco General (Costa Rica) S.A. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION DE CUPONES REGALO UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACION Esta promoción gestionada por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PAGÁ CON AMIGOS 1. ENTIDAD ORGANIZADORA RADIO SAPIENZA S.A., CUIT 30-54194320-6, en adelante la Empresa, ha organizado una promoción especial denominada PAGÁ CON AMIGOS,

Más detalles

TARJETA tu tierra AMIGA

TARJETA tu tierra AMIGA TARJETA tu tierra AMIGA tu tierra AMIGA Sé el primero en enterarte de la OFERTAS y PROMOCIONES Bases TARJETA tu tierra AMIGA PRIMERA-OBJETO 1.1 Objeto. La Tarjeta es un sistema promocional promovido por

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR BCP La afiliación al PROGRAMA DE BENEFICIOS TARJETA MOVISTAR BCP implica la aceptación plena y sin reservas de todas

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA GIFT CARD

BASES DEL PROGRAMA GIFT CARD BASES DEL PROGRAMA GIFT CARD Tarjetas GIFT CARD Punta Carretas I.Disposiciones Generales 1.Tarjetas Gift Card Punta Carretas: La Tarjeta Gift Card Punta Carretas ( Tarjeta Gift Card ) es una tarjeta prepaga

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

Reglamento Cuenta BAC Objetivos

Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento Cuenta BAC Objetivos Reglamento, Requisitos Y Condiciones De La Cuenta De Ahorro Bac Objetivos Del Bac San José Primero: Objeto. El presente reglamento contiene las regulaciones del servicio

Más detalles

NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB

NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS

ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS ANEXO I: BASES DE PROGRAMA DE BPPREMIERPLUS BPpremierplus es un Programa para la obtención de puntos canjeables por productos o servicios y acumulación de Ahorro para compras de carburante en Estaciones

Más detalles

Suma Debitos Automáticos Relájate y Viaja. Reglamento de la Promoción

Suma Debitos Automáticos Relájate y Viaja. Reglamento de la Promoción Suma Debitos Automáticos Relájate y Viaja Reglamento de la Promoción Los cupones electrónicos para participación del sorteo se generan por cada Débito Automático (pagos recurrentes) denominado de ahora

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS BANCO NACIÓN Términos y Condiciones de Adhesión al Programa 1. Programa de Beneficios Banco Nación es un programa de acumulación de puntos a través de los consumos

Más detalles

Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos

Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos Dirección Banca de Medios Electrónicos de Pago Centro Especializado de Tarjetas Reglamento sobre las condiciones del programa Priority Pass, para el acceso a las salas VIP de los aeropuertos Julio de 2015

Más detalles

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A.

Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. Reglamento del Programa de Estrellas para Tarjeta de Crédito Banco General (Costa Rica), S.A. El presente programa pertenece en forma exclusiva a Banco General (Costa Rica), S.A., en adelante denominado

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A.

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Banco General (Costa Rica), S.A. De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 3 del Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito, Decreto Ejecutivo No. 35.867-MEIC,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA

BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA BASES PROMOCIÓN BENEFICIOS TARJETA ENTEL VISA En Santiago, 13 de julio 2012, comparecen: ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., en adelante ENTEL, RUT 96.806.980-2, sociedad del giro de su denominación, representada

Más detalles

BANCO HIPOTECARIO S.A., CUIT Nº 30-50001107-2, con domicilio en la calle Reconquista 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, (en adelante el "Organizador"), organiza la promoción Dueño Cumplidor (en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET Las entradas son vendidas por CINEMARK ARGENTINA S.R.L. con domicilio en Beruti 3399, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT Nº 30-68730712-3

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

Reglamento del Programa SALUD AL DIA.

Reglamento del Programa SALUD AL DIA. Reglamento del Programa SALUD AL DIA. 1) El programa SALUD AL DIA es propiedad de Súper Farmacias Xolotlan S.A, para uso en sus dos marcas comerciales MEDCO Y XOLOTLAN en todo momento y los beneficios

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES 1) Organizador La presente promoción denominada "Te llevamos a París" (en adelante, la "Promoción"), es organizada por

TERMINOS Y CONDICIONES 1) Organizador La presente promoción denominada Te llevamos a París (en adelante, la Promoción), es organizada por TERMINOS Y CONDICIONES 1) Organizador La presente promoción denominada "Te llevamos a París" (en adelante, la "Promoción"), es organizada por Kirschbaum y su representante legal en Argentina, María Elena

Más detalles

cpolíticas de tratamiento de datos

cpolíticas de tratamiento de datos cpolíticas de tratamiento de datos Aplicable a: Clientes / PQR / Tienda Virtual / Casa cliente / Convenios Tarjeta de crédito ALMACENES LA 14 S.A., como empresa socialmente responsable, actuando en concordancia

Más detalles

BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER

BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER BASES PROGRAMA BELLEZA Y MUJER El presente documento fija los términos y condiciones del programa Belleza y Mujer. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Belleza y Mujer. El programa

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

CONDICIONES GENERALES. Facial FOREVER

CONDICIONES GENERALES. Facial FOREVER CONDICIONES GENERALES Facial FOREVER El presente programa de fidelización de clientes (en adelante, "Facial FOREVER") es promovido y organizado por Clínica Alta estética S.L., con domicilio en Gran vía

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO. A quien en adelante denominaremos como CLIENTE y la

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO. A quien en adelante denominaremos como CLIENTE y la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PARA EL DESARROLLO CONTRATO TARJETA DEBITO CREDECOOP R. L. COOPENAE R.L. TARJETA N. NOSOTROS: CON CEDULA: [numero_tarjeta] [nombre_deudor] [cedula_deudor] A quien en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA CLIENTE NUEVO ATEGIA Corredores de Seguros S.A.C., en adelante ATEGIA, corredor de seguros inscrito con matrícula número J-0775 del Registro de Intermediarios y Auxiliares

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG

CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG CONDICIONES GENERALES ''TARJETA BOOMERANG PRIMERA. OBJETO 1.1. Mediante el presente contrato el Titular queda facultado para utilizar las tarjetas "BOOMERANG", propiedad de GASOLINAS, LUBRIFICANTES, REPUESTOS,

Más detalles

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS - CUENTA EMPRESA PERSONA NATURAL CON NEGOCIO

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS - CUENTA EMPRESA PERSONA NATURAL CON NEGOCIO Fecha de Afiliación NOMBRES/RAZÓN SOCIAL Número Cuenta Corriente Banco Oficina Cuenta D.C. DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras

REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras REGLAMENTO DEL PROGRAMA Ande de Compras PROPIEDAD DEL PROGRAMA Y LOS PARTICIPANTES EN EL MISMO 1. El programa pertenece y es promovido por la Caja de Ahorro y Préstamos de la Asociación Nacional de Educadores,

Más detalles

CONTRATO DE CAPTACIÓN DE RECURSOS A PLAZO - CUENTA DE AHORRO PROGRAMADO

CONTRATO DE CAPTACIÓN DE RECURSOS A PLAZO - CUENTA DE AHORRO PROGRAMADO CUENTA AHORRO PROGRAMADO Nro. Contrato CONTRATO DE CAPTACIÓN DE RECURSOS A PLAZO - CUENTA DE AHORRO PROGRAMADO Comparecen, la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO COOPROGRESO LIMITADA, en adelante denominada

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL MILLONARIOS Bienvenido al sitio de comercio electrónico http://tiendamillonarios.com.co en adelante ( tiendamillonarios.com.co ), constituido bajo las leyes colombianas,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK

CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK CONDICIONES GENERALES DE APERTURA CUENTAS A LA VISTA BBVA LINK Las cuentas de depósito a la Vista denominadas BBVA LINK que se contraten en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Chile, en adelante el Banco

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCIÓN CONTRA PERDIDA, ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DEBITO DEL BAC SAN JOSE S. A. DESCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PLAN PRF 1. El presente reglamento regula el PLAN DE PROTECCIÓN

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO Cláusula Primera: A todos los fines del presente documento y de las relaciones contractuales que

Más detalles

Fecha de Afiliación. Número Cuenta Corriente NOMBRES/RAZÓN SOCIAL DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: M0201

Fecha de Afiliación. Número Cuenta Corriente NOMBRES/RAZÓN SOCIAL DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: M0201 Fecha de Afiliación NOMBRES/RAZÓN SOCIAL Número Cuenta Corriente BancoOficina Cuenta D.C. DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES

PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES PRIMERO: INFORMACIÓN Y NORMAS GENERALES 1. El programa Subway Card (en adelante el programa) pertenece y es patrocinado por la cadena de Restaurantes Subway (en adelante los restaurantes, de forma indistinta),

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito

Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Folleto Explicativo Tarjeta de Débito Estimado Tarjetahabiente: Banco Promerica de Costa Rica, S.A. le brinda todos los beneficios que usted espera encontrar en una Tarjeta de Débito. En este folleto explicativo

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE

BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION OCTUBRE 2012 TARJETA DE COMBUSTIBLE Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la calle Lima 653, Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario.

Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario. Términos y Condiciones del Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DENOMINADO Servicio Mobile Visa Banco Hipotecario (en adelante, el "SMVBH"). Mi incorporación al SMVBH

Más detalles

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica

Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para. Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica Condiciones de Uso del Programa BN-Premios para Tarjetahabientes del Banco Nacional de Costa Rica 1. Descripción 1.1. El Programa BN-Premios es un sistema que pretende premiar a los tarjetahabientes por

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la Calle Tecnología, nº 19 C.P 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF

Más detalles

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular 1. Marco El Banco Popular y TAP han establecido un acuerdo de sociedad (Contrato de Socio de Marketing - acumulación de millas)

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones. Términos y Condiciones. POLÍTICAS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD Agencia de Viajes Daily Tours S. A., con sede legal en San José de Costa Rica, es una empresa agencia de viajes que, además actúa como agente

Más detalles

BANCO DE OCCIDENTE, S.A. CONTRATO DE SERVICIOS BANCARIOS PARA PERSONA NATURAL POR MEDIO DE INTERNET

BANCO DE OCCIDENTE, S.A. CONTRATO DE SERVICIOS BANCARIOS PARA PERSONA NATURAL POR MEDIO DE INTERNET Contrato No. BANCO DE OCCIDENTE, S.A. CONTRATO DE SERVICIOS BANCARIOS PARA PERSONA NATURAL POR MEDIO DE INTERNET El Banco de Occidente, S. A., como entidad de servicios financieros y que en adelante se

Más detalles

/ vivibancogt VIVIBANCO, S.A. REGLAMENTO DE CUENTAS DE DEPÓSITOS DE AHORRO

/ vivibancogt VIVIBANCO, S.A. REGLAMENTO DE CUENTAS DE DEPÓSITOS DE AHORRO / vivibancogt VIVIBANCO, S.A. REGLAMENTO DE CUENTAS DE DEPÓSITOS DE AHORRO VIVIBANCO, S.A. REGLAMENTO DE CUENTAS DE DEPÓSITOS DE AHORRO Artículo 1. Régimen legal. Las cuentas de depósitos de ahorro que

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS

TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS SORTEO DE 3 TARJETAS DEBITO CARGADA POR $5.000.000 CINCO MILLONES DE PESOS, 3 MOTOS YAMAHA YW 125 (BWS) O FZ 16 Y UN VEHICULO FORD FIESTA 2014

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

8. Cualquier cuestión que se suscite entre el titular de una Tarjeta con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por BSAR.

8. Cualquier cuestión que se suscite entre el titular de una Tarjeta con relación al Programa, será resuelta en forma definitiva por BSAR. BASES Y CONDICIONES Generalidades 1. AGRIPLUS es un Programa de Marketing Relacional (en adelante el Programa ) creado por BRIDGESTONE ARGEN- TINA S.A.I.C. con domicilio en Avenida Antártida Argentina

Más detalles

Condiciones Generales CINESACARD

Condiciones Generales CINESACARD A. OBJETO DE LA CINESACARD Condiciones Generales CINESACARD Realización de un programa y una comunicación basada en la obtención de puntos a los clientes de CINESA-COMPAÑÍA DE INICIATIVAS Y ESPECTÁCULOS

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA JURÍDICA

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA JURÍDICA Fecha de Afiliación NOMBRES/RAZÓN SOCIAL Número Cuenta Corriente Banco Oficina Cuenta D.C. DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS

Más detalles

CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO

CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MÓVILES EN MODALIDAD PREPAGO 1 ÍNDICE DE CONTENIDOS CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES... 3 CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS DE

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS:

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS: ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Sky entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco de

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

1. Se modifica el numeral iv) y v) de la sección Acumulación de Pesos Mi Club, de la cláusula segunda de la Declaración:

1. Se modifica el numeral iv) y v) de la sección Acumulación de Pesos Mi Club, de la cláusula segunda de la Declaración: MODIFICACION DE DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL (EN ADELANTE, DECLARACIÓN ), PROGRAMA MI CLUB, QUE REEMPLAZA LAS SECCIONES QUE SE SEÑALAN EN EL TEXTO Y SE INDICAN A CONTINUACIÓN.

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO COMPENDIO DE NORMAS FINACIERAS DEL BANCO CENTRAL CAPITULO III.J.1-1. NORMAS FINANCIERAS. ACUERDO Nº 363-04-940721 ( Circular Nº 3013-204) SOBRE EMISION U OPERACION DE TARJETAS DE CREDITO I. GENERALIDADES

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. FLOTA PLUS_Bases y Condiciones 1

BASES Y CONDICIONES. FLOTA PLUS_Bases y Condiciones 1 BASES Y CONDICIONES Generalidades 1. BRIDGESTONE FLOTA PLUS es un Programa de Marketing Relacional (en adelante el Programa ) creado por BRIDGESTONE ARGENTINA S.A.I.C. con domicilio en Avenida Antártida

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles