LYNX Touch Soluciones para Pequeñas Empresas DEL SISTEMA DE CONTROL AUTOCONTENIDO COMERCIAL, DINÁMICO, A TODO COLOR. Su empresa conectada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LYNX Touch Soluciones para Pequeñas Empresas DEL SISTEMA DE CONTROL AUTOCONTENIDO COMERCIAL, DINÁMICO, A TODO COLOR. Su empresa conectada"

Transcripción

1 LYNX Touch Soluciones para Pequeñas Empresas DEL SISTEMA DE CONTROL AUTOCONTENIDO COMERCIAL, DINÁMICO, A TODO COLOR Su empresa conectada

2 LYNX Touch Protegidos y conectados Sistema de control autónomo comercial LYNX Touch de Honeywell ofrece, la protección superior para su pequeña empresa las veinticuatro horas. Esto le permite controlar su sistema de seguridad, puertas de garaje, termostatos, iluminación, cerraduras y mucho más habilitados para Z-Wave todo desde una brillante pantalla táctil a todo color. Es la mejor manera de estar protegido y conectado. Comunicaciones avanzadas de alarma LYNX Touch encuentra la mejor señal en la zona, ayudando a asegurarse de que las alarmas puedan llegar a la estación central para proteger su negocio, sus activos y sus empleados Seguridad Simplificada Vigilancia 24 horas Voz Bidireccional Los iconos y las palabras son grandes, sumamente claras y fáciles de leer, lo cual hace la operación fácil y el entrenamiento del empleado se realiza en un instante. El estado del sistema y descripciones de zonas están claramente pronunciadas. Protección Portátil Su negocio puede ser monitoreado por una estación central, que está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana por profesionales altamente capacitados. En caso de producirse una emergencia, la estación central notifica a las autoridades correspondientes para su adecuada reacción. Descargue L5100 Connect aplicación ios de Honeywell para iphone, ipad o ipod touch para operar su LYNX Touch desde cualquier lugar en su empresa. Pida más información a su profesional de seguridad. La característica de voz bidireccional opcional permite a los operadores de estación central escuchar y hablar con usted o sus empleados cuando se recibe una señal de alarma*, verificando la alarma y asegurándose que el personal de respuesta adecuados pueda ser enviado a su empresa. * Se excluye condiciones de alarma de incendio o monóxido de carbono. Pida más información a su profesional de seguridad. OS app L5100 Connect disponible en la tienda Apple itunes por un precio nominal. iphone, ipad y ipod touch son marcas registradas de Apple Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. 2.

3 Manténgase informado dondequiera que vaya Imágenes para fines ilustrativos únicamente. Servicios Remotos de Honeywell Total Connect Usted puede optar por controlar el sistema y recibir alertas importantes sobre los acontecimientos dentro y alrededor de su empresa con Servicios Remotos de Honeywell Total Connect. Si usted utiliza su smartphone, tablet, PC u otro dispositivo inalámbrico compatible, los iconos de las funciones se ven y funcionan igual que los del sistema de control empresarial auto contenido LYNX Touch. Donde esté, usted puede: Recibir alertas de correo electrónico y notificaciones de video en tiempo real Vigilar a sus colaboradores, a través del visor de vídeo en vivo (hasta seis cámaras) Controlar su sistema de seguridad a distancia Controlar puertas de garaje, luces, termostatos y cerraduras activadas para Z-Wave Camaras Saber exactamente a qué hora abre y cierra su negocio Proteger el inventario, evitar la interrupción de los negocios y crear un entorno de trabajo más seguro al ser alertado sobre inundaciones y filtraciones Integrando nuestras cámaras y sensores inalámbricos com LYNX Touch y Honeywell Total Connect es uma excelente forma de visualizar los funcionarios, el inventario, áreas sensibles o de acceso restringido, asegurándose que todo marcha a cabalidad durante su ausencia. Evitar deterioro de alimentos y proteger el inventario al saber cuando temperaturas extremadamente altas o bajas han sido detectadas Observar los hábitos de compra y actividad de los consumidores Administrar la rotación del personal mediante la asignación y cancelación de los códigos de acceso al instante Diversas cámaras interiores y exteriores portátiles están disponibles pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar! 3.

4 Beneficios del inalámbrico Los productos inalámbricos de seguridad de Honeywell son un excelente complemento para el sistema autónomo de control comercial LYNX Touch, proporcionando a su empresa una sólida protección interior y exterior. La instalación es rápida y limpia, con una mínima interrupción de su negocio. Detectores Inalámbricos de Ruptura de Cristal Detectores inalámbricos de rotura de vidrio FlexGuard * de Honeywell son parte absolutamente esencial en su sistema de seguridad. Funcionjan realmente escuchando el sonido de cristales rotos en las ventanas. En caso de un intento de robo por intrusión en su negocio, la tecnología FlexGuard detecta la rotura. Se notifica a la estación central y se hace sonar una sirena cuando aún están afuera. A menudo esto es suficiente para poner a corrrer al ladrón! Protección Inalámbrica Interior *Cada año, miles de trozos de cristal se rompen en el moderno laboratorio de pruebas de Honeywell para simular eventos de rotura de cristales de la vida real asegurándose que excedan los criterios de falsas alarmas más exigentes. Millones de detectores de rotura de cristales FlexGuard de Honeywell se instalan en todo el mundo. Aumente la seguridad con detectores inalámbricos de movimiento. Ellos pueden funcionar en conjunto con cámaras y dispositivos compatibles con Z-Wave para iniciar grabaciones de vídeo y encender luces cuando se detecta actividad en áreas interiores vulnerables o restringidas. Botones Inalámbricos de Asalto 4. Discretamente situado debajo de los mostradores, debajo de los escritorios o cerca de las registradoras, estos dispositivos se pueden presionar en situaciones de emergencia como un robo o ante un comportamiento peligroso o amenazante activando una alarma silenciosa para llamar las autoridades competentes.

5 Prevención Inalámbrica de Robo Proteja contra robo mercancía costosa, equipo de oficina, electrónicos y otros objetos de valor al recibir un mensaje de alerta o de vídeo cuando han sido perturbados. Sensores Inalámbricos Ambientales Ideal para las floristerías, tiendas de mascotas, heladerías, lavanderías o cualquier entorno sensible a la temperatura, estos sensores pueden notificarle al detectar inundaciones, fugas o temperaturas extremas ayudando a minimizar el riesgo de condiciones peligrosas, daños a su negocio y al inventario. Teclados Inalámbricos Los teclados inalámbricos son una excelente adición a LYNX Touch. Le proporcionan una consola adicional la cual puede colocar cómodamente alrededor de su negocio.también le hablan a usted y sus empleados, anunciando con claridad el estado del sistema. Llaves Inalámbricas Estas llaves inalámbricas ponen comodidad y protección a su alcance, con funciones como la posibilidad de controlar los sistemas de seguridad, luces y más con sólo pulsar un botón. Protección Inalámbrica Exterior Nuestros robustos contactos y sensores exteriores inalámbricos para todo clima, le mantienene al tanto de lo que está pasando en todo el exterior de su negocio, y a la vez crean un entorno más seguro. Elija contactos exteriores finalámbricos para puertas, cercas, equipamiento al aire libre y objetos de valor. Elija sensores de movimiento inalámbricos al aire libre cuando se desea que se le avise a la circulación alrededor de las áreas tales como tejados, salidas, entradas, escaparates al aire libre y mucho más. 5.

6 Gestión de Energía y Ahorros Al añadir las capacidades de automatización del sistema de control comercial autónomo LYNX Touch, tendrá centralizado al alcance de los dedos, control de termostatos, luces, cerraduras y más, habilitados para Z-Wave. desde una interfaz de usuario. Puede controlar todas estas funciones de forma remota utilizando Servicios Remotos de Honeywell Total Connect. Los termostatos se pueden programar para ajustar la temperatura en función de sus necesidades empresariales incrementar la comodidad y seguridad en el trabajo, mientras que ahorra dinero y energía* 6. *Temperatura disponible en grados Fahrenheit o Celsius. Abrir las puertas de interior para los empleados cuando usted está fuera de las instalaciones utilizando Honeywell Total Connect Automatizar las luces para encender cuando abre su negocio y apagar cuando se cierra o controlarlos según la hora del día o días de la semana Los bloqueos de termostato pueden mantener la temperatura limitada a los ajustes mínimos o máximos ideal en ambientes donde los empleados podrían intentar ajustar los termostatos** **Al utilizar termostato ZWSTAT de Honeywell

7 Tecnología Advanced Protection Logic (APL) APL es una excelente opción para un mayor nivel de seguridad. Una señal se envía a la estación central, incluso si un intruso intenta destruir o desactivar el panel de control en atentando contra el panel mismo. APL permite el evento de alarma reportar incluso si el sistema se daña durante la entrada y tiempos de retardo de comunicaciones. APL se puede seleccionar cuando se utilizan comunicadores GSM, Wi-Fi e IP de Honeywell. 1. La puerta se abre y envía una señal La señal de alarma es recibida y retenida a la espera de un código de desarme. La alarma se envía si no recibe el código de desarme. 4. Resultado: Un nivel más alto de seguridad. Alertas de Emergencia Reciba alertas de tornado en los EEUU y Canadá, automáticamente en la pantalla táctil, con base en su código postal (requiere Honeywell Total Connect con el Information Services Package). LYNX Touch provee grandes beneficios a su empresa. Conéctese hoy a su seguridad y tranquilidad! Pida más información a su profesional de seguridad. 7.

8 Para más información: Automation and Control Solutions Honeywell Security Products Americas 2 Corporate Center Dr. Suite 100 P.O. Box 9040 Melville, NY Tel: L/L5100EUCSB/D Marzo Honeywell International Inc.

Tuxedo Touch. Tome control de su negocio!

Tuxedo Touch. Tome control de su negocio! Tuxedo Touch EL CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y DISPOSITIVOS HABILITADOS PARA Z-WAVE COMO TERMOSTATOS, LUCES, CORTINAS Y CERRADURAS Tome control de su negocio! La Empresa Conectada El Tuxedo

Más detalles

Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS. Tome Control de su Negocio

Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS. Tome Control de su Negocio Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS Tome Control de su Negocio La Empresa Conectada Tuxedo Touch de Honeywell funciona como

Más detalles

LYNX Touch Soluciones Residenciales. Su Hogar Conectado

LYNX Touch Soluciones Residenciales. Su Hogar Conectado LYNX Touch Soluciones Residenciales El sistema de control residencial DINÁMICO, AUTOCONTENIDO Y A COLORES Su Hogar Conectado Su Hogar Conectado El sistema de control residencial autocontenido LYNX Touch

Más detalles

Asuma el control de su negocio. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa

Asuma el control de su negocio. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa SEGURIDAD, AUTOMATIZACIÓN, VISUALIZACIÓN Y GRABACIÓN DE VIDEO Y MUCHO MÁS Asuma el control de su negocio Su negocio conectado Tuxedo

Más detalles

LYNX Touch 5100 Sistema de Control Residencial/Comercial Autónomo INFORMACIÓN PARA CONCESIONARIOS. Una Brillante Manera para Construir su Negocio

LYNX Touch 5100 Sistema de Control Residencial/Comercial Autónomo INFORMACIÓN PARA CONCESIONARIOS. Una Brillante Manera para Construir su Negocio LYNX Touch 5100 Sistema de Control Residencial/Comercial Autónomo INFORMACIÓN PARA CONCESIONARIOS Una Brillante Manera para Construir su Negocio Póngase en contacto con una nueva gran oportunidad! El sistema

Más detalles

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD. Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD. Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado Una brillante manera de construir su negocio Tecnología de punta en control de viviendas

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Conectado. Tuxedo Touch

Bienvenido a su Hogar Conectado. Tuxedo Touch Tuxedo Touch Control centralizado de seguridad, video, termostatos, luces, sombras o pantallas y cerraduras habilitados con z-wave Bienvenido a su Hogar Conectado Dé Vida a su Hogar! Tuxedo Touch de Honeywell

Más detalles

Administre más conexiones

Administre más conexiones Honeywell Total Connect 2.0 Servicios remotos EL PAQUETE COMPLETO... MÁS OPCIONES, MÁS FUNCIONES Y MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS DISTRIBUIDORES! Administre más conexiones Honeywell Total Connect 2.0 Hemos

Más detalles

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA. El teclado y control de seguridad más eficiente

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA. El teclado y control de seguridad más eficiente Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA El teclado y control de seguridad más eficiente Tuxedo Touch... una nueva y brillante oportunidad de Honeywell! Moderna interfaz: controlador

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

Bienvenido a su hogar conectado. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa

Bienvenido a su hogar conectado. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN DE LA VIVIENDA, CONTROL DE VOZ CON MANOS LIBRES, VISUALIZACIÓN Y GRABACIÓN DE VIDEO Y MUCHO MÁS Bienvenido

Más detalles

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario

Aplicación para Smartphone Connect2Home. Manual de usuario Aplicación para Smartphone Connect2Home Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción 1 2. Connect2Home para iphone 3 3. Connect2Home para Android 13 Información e ilustraciones están sujetas a

Más detalles

TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA

TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA BAJO nivel dificultad instalación SE-IN03 CÓMO implementar? TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA Si en la década pasada se hicieron populares los dispositivos tecnológicos como sensores de movimiento, cámaras

Más detalles

Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS. Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable

Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS. Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable Soluciones de video IP de la serie MAXPRO APRENDA UNA, CONOZCA TODAS Plataforma de video vigilancia abierta, flexible y escalable APRENDA UNA, CONOZCA TODAS Está buscando... sistemas interoperables con

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más Paneles de Control Serie B para proteger a las personas y las propiedades B:más:seguro Paneles de control de intrusión Serie B Proteja a las personas y las propiedades con los Serie B de Bosch. Estos

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Comunicaciones de Alarma. Guía de Implementación

Comunicaciones de Alarma. Guía de Implementación Comunicaciones de Alarma Guía de Implementación La Necesidad de Comunicaciones Alternativas Diez años atrás, la mayoría de los hogares dependían de las conexiones por discado para acceder a Internet. Los

Más detalles

Serie inalámbrica 5800 Instalaciones más rápidas... Ingresos más altos

Serie inalámbrica 5800 Instalaciones más rápidas... Ingresos más altos Serie inalámbrica 5800 Instalaciones más rápidas... Ingresos más altos INFORMACIÓN PARA PROVEEDORES: SOLUCIONES INALÁMBRICAS PARA LOS HOGARES Y LAS EMPRESAS CONECTADOS DE LA ACTUALIDAD Haga crecer su negocio

Más detalles

Soluciones Residenciales

Soluciones Residenciales Soluciones Residenciales AUTOMATIZACIÓN, ILUMINACIÓN, AUDIO Y VIDEO by APPLE Definiendo la nueva era de la casa inteligente La primera, única y más completa plataforma de automatización basada en Apple,

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

Bienvenidos!! July 9, 2015

Bienvenidos!! July 9, 2015 Bienvenidos!! July 9, 2015 Bienvenidos!! Security & Automation July 9, 2015 Agenda Historia y Antecedentes HAI. Que es Leviton Security & Automation. La línea Security & Automation. Seguridad y alarma

Más detalles

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2.

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2. controla tu casa desde >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Internet Multidomo Networks V2.0 1 Multidomo Qué es Multidomo es un servicio software que permite controlar

Más detalles

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente.

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. FUNCIONALIDADES DOMHO Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. GENERALIDADES La instalación se controlará tanto de forma manual o convencional como electrónica

Más detalles

Su casa inteligente, como siempre la soñó.

Su casa inteligente, como siempre la soñó. Su casa inteligente, como siempre la soñó. FoxyHouse: su casa en sus manos Le ofrecemos un nuevo concepto de casas inteligentes. Más intuitivo y apto para casas ya construidas o en proyecto de construcción.

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles

Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Inicio rápido de Novell Messenger 3.0.1 para móviles Mayo de 2015 Novell Messenger 3.0.1 y versiones posteriores están disponibles para dispositivos móviles ios, Android o BlackBerry. Dado que puede entrar

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

See-Home. Visualización y control en su Smartphone

See-Home. Visualización y control en su Smartphone See-Home Visualización y control en su Smartphone Visualización y control al alcance de la mano Schneider Electric ofrece una solución tanto para viviendas como pequeños terciarios, donde se busque inteligencia,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido PM-TAC Guía de inicio rápido www.leako.com Introducción Introducción El sistema LEAKO es un sistema para producción de agua caliente sanitaria con funcionamiento y reparto de gastos totalmente individualizados.

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro

gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro su casa estará segura Sistema antirrobo Monitorización y escucha remota Evita fugas de agua y gas Detección de humo, monóxido de carbono Detección

Más detalles

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN

Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN Configuración y uso de la aplicación SG SmartPanics: usuario final. PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN La aplicación SmartPanics funciona como un teclado de emergencia virtual. Permite enviar eventos de Emergencia,

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

Honeywell Total Connect Servicios Remotos

Honeywell Total Connect Servicios Remotos Honeywell Total Connect Servicios Remotos Guía Básica De Usuario Sólo para fines ilustrativos Con Honeywell Total Connect Servicios Remotos, puede mantenerse conectado y en control de su casa o negocio

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

CONFORT CASA DIGITAL. Atn. Ing. Guillermo Hernández Hernández. Facebook: http://www.facebook.com/casaconfortdigital. Cel.

CONFORT CASA DIGITAL. Atn. Ing. Guillermo Hernández Hernández. Facebook: http://www.facebook.com/casaconfortdigital. Cel. Atn. Ing. Guillermo Hernández Hernández Cel. (044) 9999 044253 casaconfortdigital@gmail.com guillermo@casaconfortdigital.com.mx Facebook: http://www.facebook.com/casaconfortdigital Sitio Web: www.casaconfortdigital.com.mx

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI)

SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI) SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI) OBJETIVO : En el presente documento se describen los requerimientos que debe de cumplir la aplicación denominada Sistema Prototipo de Hogar Inteligente, la

Más detalles

ROJOTIPS ALERTA ROJA. www.alertaroja.com.pe. Seguros de su Seguridad. Llámanos al (043) 640100 ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA

ROJOTIPS ALERTA ROJA. www.alertaroja.com.pe. Seguros de su Seguridad. Llámanos al (043) 640100 ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA ALERTA ROJA ALERTAROJA ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA Seguros de su Seguridad ROJOTIPS CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA CASA SEGURA Llámanos al (043) 640100 CALLE LOS

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Colombia Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Protección electrónica mediante Sistemas Monitoreados de Alarma La misión de un sistema de alarmas monitoreada, es la de dar aviso a la hora

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento

Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Plataforma de seguridad integrada de alto rendimiento Verex ofrece soluciones integradas de intrusión, control de acceso y video, diseñadas para cumplir los más altos requerimientos del mercado Plataforma

Más detalles

TRACcess ekey. Referencia Rápida

TRACcess ekey. Referencia Rápida TRACcess ekey Referencia Rápida i Copyright Exención de responsabilidad Marcas y patentes Uso previsto 2013 United Technologies Corporation. Todos los derechos reservados. 10103338P1, Rev A. Marzo del

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE :

ACTIVAR EL SISTEMA: ARMAR PRESENTE / AUSENTE : SEGURIDAD Y PREVENCION, ha elaborado la CARTILLA DE USO Y FUNCIONES PAMPA 2008 que contiene las funciones más comunes para el uso de su sistema de alarma domiciliaria. Con el objeto de poder colaborar

Más detalles

Introducción al Sistema

Introducción al Sistema Introducción al Sistema La Central de Alarma TECNO 5000 ha sido diseñada para brindarle la mayor flexibilidad y comodidad. Le sugerimos leer atentamente este manual y solicite a su INSTALADOR una precisa

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO. Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE GESTIÓN DE VÍDEO Su plataforma centralizada de Integración de Seguridad - Hemos incorporado nuestros conocimientos y experiencia en los sistemas de seguridad y vigilancia en una solución

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

PENTA MANUAL DE USUARIO

PENTA MANUAL DE USUARIO PENTA MANUAL DE USUARIO TECLADOS. Los teclados se instalan normalmente cerca de las áreas de entrada/ salida de su casa ó establecimiento comercial, con el fin de hacer más cómodo el armado y desarmado

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone

imon iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone Este manual ha sido traducido por CCTV Center S.L. Todos los derechos reservados. imon iphone Aplicación de monitorización para iphone Manual de usuario Aplicación de monitorización para iphone imon Tabla

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos o el botón del Candado cerrado, el sistema se activará

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error.

La central reproduce un sonido largo si los datos de configuración son almacenados de forma correcta, y dos sonidos cortos si hay un error. Programación Básica de Alarma GSM Última modificación: 15 de Octubre de 2013 Antes de nada, queremos darle las gracias por adquirir en zoominformatica.com este producto, esperamos que cubra todas sus expectativas

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services

OmniTouch 8440 Messaging Software Guía de referencia rápida. Interfaz de usuario del teléfono para Messaging Services Guía de referencia rápida Introducción Formas de acceder a la mensajería de voz: A través de la interfaz de usuario del teléfono Se puede acceder a la interfaz de usuario del teléfono desde cualquier teléfono,

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías?

Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías? Ingrese aquí el Logo de su cliente Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías? Incremento de usuarios de internet y de dispositivos móviles. Acostumbrado a información

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo.

Puedo montar yo solo el monitor ibaby M2? Sí. Utiliza el soporte y el tornillo de fijación que se incluye en la caja para montarlo. ihealthtm ibabym2 Monitor VIGILANCIA DEL BEBÉ ALARMAS DE SONIDO Y MOVIMIENTO USO GENERAL Qué es el monitor ibaby M2? El monitor ibaby M2 funciona con ipod touch, iphone y ipad para que puedes ver y escuchar

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PID 10530

MANUAL DEL USUARIO PID 10530 MANUAL DEL USUARIO PID 10530 May 14, 2013 1 TABLA DE CONTENIDO 1.0 Introduccion... 3 2.0 Caracteristicas... 4 3.0 Configuración... 5 3.1 Enchufarlo... 5 3.2 Configuracion de idevice... 5 3.3 Conexion de

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Nueva ley de seguridad privada. Mayo de 2011

Nueva ley de seguridad privada. Mayo de 2011 Nueva ley de seguridad privada Mayo de 2011 Índice: 1. Aspectos Generales 2. Principales Novedades: 2.1 Sistemas de grado de seguridad 2.2 Proyecto de Seguridad 2.3 Verificación de señales de alarmas 2.3.1

Más detalles

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools

Guía de Instalación. Seguridad Esencial PC Tools Guía de Instalación Seguridad Esencial PC Tools Contenido Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Configuraciones Adicionales Agregar excepciones Instalación de Seguridad Esencial PC Tools Sigue los

Más detalles

Soluciones profesionales de videoanálisis

Soluciones profesionales de videoanálisis Soluciones profesionales de videoanálisis Vigilancia automática de cámaras de seguridad El sistema de videoanálisis de Davantis ha sido homologado por el gobierno británico, recibiendo la calificación

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes. Intrusión / Automatización / Detección de Incendio. Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes. Intrusión / Automatización / Detección de Incendio. Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes Intrusión / Automatización / Detección de Incendio Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

iphone en la empresa Administración de dispositivos móviles

iphone en la empresa Administración de dispositivos móviles iphone en la empresa Administración de dispositivos móviles iphone es compatible con la administración de dispositivos móviles, brindando a las empresas la capacidad de administrar implementaciones a escala

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles