Documentación Intelisis

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Documentación Intelisis"

Transcripción

1 Documentación Intelisis Complemento CFDI Recibo De Pago de Nómina Versión 1.2

2 Mejoras Fiscales CFDI Recibo de pago de n mina versi n

3 1 Anexos URL Documentos SAT IMPORTANTE: Antes de Realizar cualquier configuración es importante que de lectura a los anexos establecidos por el SAT. Complemento del CFDI recibo de pago de nómina, en su versión 1.2 (complemento de nómina), complemento que estará vigente a partir del 1 de enero de Guía complemento de nómina Versión 1.2 GUÍA DE LLENADO DEL COMPROBANTE DEL RECIBO DE PAGO DE NÓMINA Y SU COMPLEMENTO Url Documento Sat: REQUISITOS DE LOS RECIBOS DE NÓMINA VERSIÓN 1.2 Url Documento Sat: nto_nomina.aspx

4 2 Paquete de Archivo.dll,Scripts, Archivo.pro y Componentes Prerrequisitos: Tener licencia actualizada apartir al mes de Diciembre. 2.1 Ejecución Scripts y Archivo.pro 1. Desencriptar el archivo CFDINomina_v.1.2 ArchivosSAT, contiene la documentación emitida por el SAT. ComponenteTimbrado, contiene los componentes de timbrado para los casos en que se cuente con una versión previa de CFDi. Manual, contiene el presente manual y un ejemplo del nomina v.1.2. ParaVersionIntelisis, se describe a continuación. 2. La carpeta ParaVersionIntelisis contiene lo siguiente: Addons_3500a4600v4 y Addons_4600v5a5000 contiene los archivos CatalogosSAT.pro, CFDINominav12.pro, de elegir la carpeta que corresponda a su versión, copiar los archivos y pegarlos en la carpeta Addons de la Versión (Ejemplo: C:\Versiones Pruebas\5000_DES\AddOns); el archivo Intelisis2.dll se debe pegar directo en la carpeta de la Versión (Ejemplo: C:\Versiones Pruebas\5000_DES).

5 ArchivosParaLeerPro, para versiones anteriores a la 4600v1 (Diciembre 2014) se deben colocar los ejecutables que se encuentran en cada una de las versiones correspondientes, para que reconozcan el archivo PRO. Especiales3500a4600v2 como se indica en el nombre de la carpeta, copiar y pegar los objetos especiales en la versión qua aplique. SQLCatalogos, ejecutar los script incluidos en esta carpeta. SQLNomina, ejecutar primero el Script (CFDINóminaCatalogo.sql) y después ejecutar (CFDI Nomina.sql) 3. Validar si se realizaron correctamente los cambios en Intelisis. Ruta: Intelisis Utilerías Timbrado CFDI Nomina versión 1.2 Generar CFDI Versión Componentes de Timbrado Nómina Versión Seleccionar los archivos que se encuentran en la carpeta Componente Timbrado del paquete entregado y copiar todos los archivos y pegarlos en la ruta de los componentes que tienen ya previamente configurada para timbrar en la versión 1.1 los sustituyen.

6 3 Configuraciones A continuación se describe el flujo para la generación de XML Complemento Nomina Versión Configuración para la generación del XML Complemento Nomina v 1.2. Para acceder y generar el complemento se cuenta con el actual y el nuevo. Actual. Versión: 1.1 Intelisis Utilerías Timbrado CFDI Nómina Versión 1.1 Generar CFDI Versión 1.1 Nota: Para la versión actual 1.1, no cambia la manera de generar el archivo XML. Solo la configuración para tres catálogos: Jornada, Tipo de Contrato y Tipos de Periodos.

7 Nuevo. Versión: 1.2 Intelisis Utilerías Timbrado CFDI Nómina Versión 1.1 Generar CFDI Versión Configuración Empresas. Una vez que se ingresa a la Herramienta de Timbrado CFDI de Nómina, se habilita un menú de configuración en la parte superior izquierda dar click en: Configurar Empresas Este apartado consta de 2 pestañas: General y Almacenar.

8 Pestaña: General. Mostrará la siguiente vista donde se describe a continuación los siguientes campos a configurar: 1. Seleccionar la clave de riesgos. 2. Activar Check enviar XML y PDF. 3. Seleccionar origen recursos (esta opción solo se activa si su empresa es una entidad federativa). 4. Para que el timbrado pueda tomar a todos los empleados para la versión 1.2 hay que prender el check que se llama Nómina Versión 1.2. Los catálogos emitido por el SAT para los campos Clave de riesgos y Origen recursos se encuentra en el menú Maestros.

9 Pestaña: Almacenar. Se requieren llenar los campos Ruta: Local en donde se almacenaran los archivos que se generaran para el timbrado CFDI y Nombre: como se creerá el archivo XML. 3.3 Conceptos Para Ingresar a la configuración de conceptos ir a la ruta: Configurar Conceptos En la pantalla de configuración se encuentran los conceptos que manejara el timbrado de CFDI para Nómina, en dicha pantalla se permite realizar el mapeo entre el concepto y cada campo necesario para generar el archivo complemento Nómina XML. Los campos nuevos se agregaron a partir de los checks de Totalizar Percepciones y Totalizar Deducciones. Aquí se muestra un ejemplo de la funcionalidad de cada check que se agregó al catálogo de Conceptos.

10 NOTA: Es importante se creen los conceptos nuevos para que se le coloque la forma de cálculo ya que esta es la que llevará el XML si el check está seleccionado (mapeo entre el concepto). Para los campos: Tipo Percepción: Al activar el check Total de Percepciones Gravadas o Total Percepciones Exentas, se activará la ayuda en captura para los tipos de Percepción. Tipo Deducción: Se activa al chechear Total de Deducciones Gravadas o Total Deducciones Exentas. Tipo Incapacidad: Se activa con el check Totalizar en Incapacidad. Tipo Hora Extra: Se activa con el check Totalizar en Horas Extra.

11 Tipo Otro Pago: Se activa con el check Tipo Otro pago. Importante: Si se prende el check de Otro tipo de pagos se debe deshabilitar el check de Totalizar en percepciones. Subcontratación: Al activar dicho check es de suma importancia que se llenen los datos que están en la configuración de Personal en la pestaña Otros Datos los campos son: RFC Laboral Subcontratación y Porcentaje tiempo subcontratación, estos se agregaron para este complemento. Cuentas Personal Personal Pestaña Otros Datos Otros Datos de Personal. Se encuentra los catálogos emitido por el SAT en el menú Maestros. 3.4 Movimientos Para ingresar a la configuración de movimientos ir: Ruta: Intelisis Utilerías Timbrado CFDI Nomina Versión 1.2 Generar CFDI Versión 1.2 Menú Configurar Movimientos Se configuran los movimientos del Módulo de Nomina y para cada movimiento con la siguiente información:

12 1. Configurar Versión del comprobante a Tipo de Régimen dependiendo el movimiento es como va a llevar el dato. 3. Tipo de Nómina también depende de cada movimiento es el que llevara. Nota: Estos campos ya vienen llenos por default, Reporte Recibo, Reporte Global. Estando dentro del menú Movimientos se encuentra los Catálogos emitido por el SAT en la pestaña Maestros. Tipos de Régimen Tipo de Nómina

13 3.5 Instituciones Financieras Permitirá realizar el mapeo entre el catálogo de Bancos emitido por el SAT contra las Sucursales Bancarias de Intelisis. Dentro de la Herramienta de Generar CFDI Versión 1.2 ir a la siguiente Ruta: Menú Configurar Instituciones Financieras. A continuación se describe el funcionamiento de la vista: 1. Seleccionar la Sucursal Bancaria, esta se configura en Intelisis. 2. Agregarle una clave dependiendo el tipo de institución con la ayuda de captura. Ruta: Configurar Instituciones Financieras Maestros Claves. 3. En donde se mostrará la siguiente ventana emergente: A. Seleccionar la clave correspondiente a la Sucursal Bancaria. B. Dar click en Guardar y Cerrar.

14 3.6 Plantilla XML En este apartado se configurara la versión, así como la plantilla y los campos para generar el complemento. Configurar Plantilla XML Este apartado consta de 2 botones: Plantilla y Campos. Plantilla: Esta se genera automáticamente al correr script del paquete.

15 Campos: En esta pantalla muestra los campos solicitados que tomara el XML. 3.7 Configuración de Tipo de Contrato Se debe generar el mapeo del catálogo de tipo de contrato con los tipos de contratos que se generen o ya tengan creados en nuestra empresa y que manejara la Nómina. Ingresar al menú dentro de la herramienta: Configurar Tipo de Contrato En esta configuración se agregó la columna de Clave SAT, la cual nos deja seleccionar de un catálogo el tipo de contratos que se manejara para este nuevo timbrado CFDI del Anexo 20. Para poder asignar o modificar la clave Tipo de Contrato, se debe de posicionar y seleccionar el campo de Clave SAT, dar click en ayuda de captura para seleccionar la clave de Tipo contrato que se requiera.

16 3.8 Configuración de Jornadas Para el manejo de la nueva plantilla para la Nómina v1.2, se deben mapear las Jornadas que se generen o que ya tenga creadas en su empresa y que manejara la Nómina, por lo cual se debe configurar, para ingresar debe estar dentro de la herramienta, ir al siguiente menú: Configurar Tipo de Jornada En esta configuración se agregó la columna de Tipo de Jornada, la cual nos permite seleccionar de un catálogo el tipo de jornadas. Para poder asignar o modificar la clave de tipo de Jornada SAT, se debe de posicionar y seleccionar el campo de Tipo Jornada, dar click en ayuda de captura para seleccionar la clave de la jornada que se requiera.

17 3.9 Configuración Registro Patronal Es importante validar que se tiene la configuración del Registro Patronal de la empresa, ya que a la hora de generar la nómina toma este dato y el XML lo solicita y si no lo tiene configurado mandara un error de XML. Ir a la siguiente Ruta: Intelisis Configurar Nómina Propiedades de la Nómina 1. Verificar que se cuente con la clave Registro Patronal. 2. Verificar que la categoría, en este ejemplo lo encontraremos en la categoría IMSS. 3. Validar que se tenga prendido el check de Nivel Empresa.

18 Una vez concluida la validación anterior ir a la siguiente ruta y ahí pondrá el número del Registro Patronal que le pertenece a la empresa. Ruta: Intelisis Configurar Empresa Edición Propiedades de la Nómina 3.10 Configuración de Tipo de Periodos Para el manejo de este nuevo timbrado del Anexo 20, también deben de configurarse los Tipos de Periodos que manejara la Nómina, por lo cual se debe de configurar, para ingresar se debe seleccionar en el menú: Ruta: Intelisis Configurar Nómina Tipo de Periodos.

19 Nota: Es importante aclarar que la los tipos de periodos para la versión actual 1.1; se tiene el botón llamado Nómina Versión 1.1, si este lo prenden tomara el catálogo de la versión actual 1.1. Para la versión 1.2. Es importante que den del click en el botón Nómina Versión 1.2 y con esto aparecerá el botón llamado Tipo de Periodicidad de Pago, esto quiere decir que ocuparan el catálogo de la versión 1; pero además se agrega la columna Periodicidad de pago que es la clave SAT del tipo de periodo, este campo no es editable ya que al colocar el periodo busca la clave SAT y la coloca de manera automática. Es importante esta configuración ya que al generar el archivo XML tomara la clave SAT. Al dar click en el botón el botón llamado Tipo de Periodicidad de Pago, se mostrará el correspondiente catálogo.

20 Ahora para Agregar y Mapear un tipo de periodo solo necesita realizar lo siguiente; 1. Dar click en la columna Periodo habilitar el combo y selecciona el tipo de periodo que necesite. Ejemplo: se seleccionara el Periodo Quincenal 2. Ya que selecciono el periodo el sistema mapea el Tipo Periodo agregándole automáticamente la clave que le pertenece. Aquí el catálogo con las claves SAT que le pertenece a cada tipo periodo.

21 Cambiar Tipo Periodo al Personal Ruta: Intelisis RH Recursos Humanos 1. Generar un movimiento que se llame Modificaciones. 2. Seleccionar el concepto por el cual se está haciendo la modificación. 3. Seleccionar al personal que se le va a modificar el Tipo Periodo. 4. Cambiar el tipo Periodo por el que desee para este personal. 5. Afecta su movimiento y se realizara el cambio de Periodo para este Personal. Nota: Si tiene control de Plazas y al afetar su movimiento le pedira que agregue la plaza si no tiene configurado el control de plazas se modificara sin pedirle este dato y afectara su movimiento sin problema.

22 4 Funcionalidad 4.1 Generación de Timbrado CFDI Anexo 20 SAT Cuando se termine de generar la Nómina, se debe de ingresar a la Herramienta de Timbrado CFDI Nomina Versión 1.2, Ruta: Intelisis Utilerías Timbrado CFDI Nomina Versión 1.2 Generar CFDI Versión 1.2 Cuando se ingrese a la herramienta se observarán las nóminas que generaron: Seleccionar el nuevo movimiento y dar click en el botón de CFDI, nos mostrara una ventana de confirmación, dar click en aceptar y se procederá a realizar el Timbrado. Al terminar de generar el Timbrado, en la carpeta y/o ruta que se configuro se creara un archivo con extensión.xml. Seleccionar un archivo dar doble click y así es como se mostrara.

23 Nota: Por el momento los servidores o proveedores para timbrar este complemento aún no están actualizados, sin embargo se está validando de acuerdo al XSD proporcionado por el SAT. 5 Timbrar Nómina Versión Generación de Timbrado Nómina Versión 1.1 Si quisiera timbrar la nómina con la versión actual que es la 1.1 tendrá que ir a la siguiente Ruta: Intelisis Utilerías Nomina Versión 1.2 Generar CFDI Versión 1.2 Configurar Empresas

24 1. Desactivar el Check Nomina Versión Regresar a la version actual en la siguiente: Ruta: Intelisis Utilerías Nomina Versión 1.1 Generar CFDI Versión 1.1 Configurar Movimientos 1. Cambiar la Versión del comprobante a También se cambia el tipo de régimen ya que los catálogos de la versión 1.1 y 1.2 son diferentes. 3. Si se mapearon conceptos que ya se traen desde la version 1.1 entonces sera necesario cambiar la configuración de algunos de sus conceptos en la clave de tipo percepción ya que los catálogos cambian en la 1.2.

25 Catalogo Conceptos Versión 1.1 Ejemplo Concepto: Subsidio al Empleo Catalogo Conceptos Versión 1.2 Ejemplo Concepto: Subsidio al Empleo Aquí en este catálogo se tuvo que cambiar la clave Sat de este concepto ya que este catálogo no trae la clave anterior que es 17 se busca otra clave que se adapte a el tipo de concepto. Una vez configurados todos los campos ya podrá timbrar en la versión 1.1. Ruta: Intelisis Utilerías Nomina Versión 1.1 Generar CFDI Versión 1.1

Manual de Formas de Pago

Manual de Formas de Pago Manual de Formas de Pago Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Formas de Pago 1 Instalación 1.1 Instalación 4 2 Configuración 2.1 Catalogo SAT Formas de Pago 7 2.2 Forma de Pago 8 2.3

Más detalles

1 Introducción 3. 2 Instalación 3. 3 Configuración Funcionalidad Errores Frecuentes 71

1 Introducción 3. 2 Instalación 3. 3 Configuración Funcionalidad Errores Frecuentes 71 Copyright & Licensing: Intelisis Software 1 Introducción 3 2 Instalación 3 3 Configuración 10 4 Funcionalidad 27 5 Errores Frecuentes 71 1 Introducción Complemento para el Comprobante Fiscal Digital por

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0 Aspel-NOI 8.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e ISR 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Generar XML de retenciones 4 Diagrama

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE NÓMINA COMPLEMENTO CFDI VERSIÓN 1.2

CONFIGURACIÓN DE NÓMINA COMPLEMENTO CFDI VERSIÓN 1.2 CONFIGURACIÓN DE NÓMINA COMPLEMENTO CFDI VERSIÓN 1.2 Guía de llenado del comprobante de pago de Nómina 1.2 http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/ Documents/Complementoscfdi/guianomina12.pdf

Más detalles

Manual CFDI Complemento Comercio Exterior

Manual CFDI Complemento Comercio Exterior Manual CFDI Complemento Comercio Exterior Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual CFDI Complemento Comercio Exterior 1 Instalación 1.1 Instalación CFDI Comercio Exterior 4 2 Configuración

Más detalles

Manual CFDI 3.3 Flex

Manual CFDI 3.3 Flex Manual CFDI 3.3 Flex Mejoras Fiscales 2017 Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual CFDI 3.3 Flex 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 CFD Flexible Intelisis 4 PAC's para Intelisis ERP 5 Requerimientos

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS

anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS anual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e IS Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Manual de Pagos y Retenciones IEPS, IVA e ISR 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Generar XML de retenciones 4 Diagrama

Más detalles

CFDI Comercio Exterior 33

CFDI Comercio Exterior 33 CFDI Comercio Exterior 33 CFDI Comercio Exterior 33 1 Instalación 1.1 Instalación CFDI Comercio Exterior 4 2 Con guración 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6 Catalogo SAT CFDI Comercio Exterior 7 Tipo de Movimientos

Más detalles

Manual CFDI Complemento Comercio Exterior

Manual CFDI Complemento Comercio Exterior Manual CFDI Complemento Comercio Exterior 1 Instalación 1.1 Instalación CFDI Comercio Exterior 4 2 Configuración 2.1 Catalogo SAT CFDI Comercio Exterior 7 2.2 Tipo de Movimientos 9 2.3 Configuración Clientes

Más detalles

Manual de Usuario. Validador CFDI

Manual de Usuario. Validador CFDI Manual de Usuario Validador CFDI Contenido Introducción 1. SOBRE EL VALIDADOR DE FACTURAS ELECTRÓNICAS 1.1.- Introducción 1.2.- Características 1.3.- Recomendaciones Generales 2. INSTALACIÓN DEL VALIDADOR

Más detalles

NÓMINAS EN ÍCARO. TELÉFONOS DF: (55) GDL: (33) MTY: (81) CORREO

NÓMINAS EN ÍCARO. TELÉFONOS DF: (55) GDL: (33) MTY: (81) CORREO NÓMINAS EN ÍCARO Recientemente hemos liberado nueva version del módulo de NÓMINAS dentro del sistema de Ícaro, esta versión es para el complemento autorizado por el SAT Nóminas 1.2. A continuación detallamos

Más detalles

Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO. SIFOcfdi SIFOAutoRIF MisCuentasPROSIFO

Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO. SIFOcfdi SIFOAutoRIF MisCuentasPROSIFO Nómina 1.2 MANUAL DE USUARIO SIFOcfdi SIFOAutoRIF MisCuentasPROSIFO Última actualización: 27 de enero de 2017 Contenido Agregar un contribuyente en el sistema contadores... 4 Sub-usuarios (empresas)...

Más detalles

Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net.

Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net. Mi nómina CFDI Esta sección está enfocada en la funcionalidad para la emisión de CFDI para recibos de nómina desde MisFacturas.net. Mi Nómina CFDI es el servicio que ofrece MisFacturas.net, en los planes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Solicitudes Generales. Con Seguros SURA, asegúrate de vivir

MANUAL DE USUARIO. Solicitudes Generales. Con Seguros SURA, asegúrate de vivir MANUAL DE USUARIO Solicitudes Generales Contenido Introducción.... 3 Captura de Solicitudes de Pago.... 3 1. Captura de Solicitud... 3 2. Selección de Contrato...11 3. Adjuntar Archivos...11 4. Validación

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2)

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2) ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página 5. Ingresar Facturas...

Más detalles

Configuración del CFDI (PAC S)

Configuración del CFDI (PAC S) Configuración del CFDI (PAC S) PROCEDIMIENTO: 1. Tener instalado el sistema Administrador 2000. 2. Creación de una empresa para CFDI. 2.1 Entrar al sistema Administrador 2000. 2.2 Archivo Nueva empresa

Más detalles

Reporte DIOT. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Reporte DIOT. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Reporte DIOT Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info Reporte DIOT 1 Introducción 1.1 Objetivos generales y aplicaciones con el ERP 4 2 Con guración 2.1 2.2

Más detalles

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017 Revisión: 1/5/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Configuración 3 1 Configuración... 3 Datos CFDi 2 Configuración... 5 del Proveedor de CFDi Parte

Más detalles

Configuración para Calculo IMSS

Configuración para Calculo IMSS Configuración para Calculo IMSS Importante! Es necesario antes de revisar porque le cálculo del IMSS en uno o más trabajadores aparece en cero, que en los parámetros de empresa y en el catálogo de trabajadores

Más detalles

Platillas Of ce. Documentación Intelisis. Copyright & Licensing: Intelisis Software.

Platillas Of ce. Documentación Intelisis. Copyright & Licensing: Intelisis Software. Platillas Of ce Documentación Intelisis.. Platillas Of ce 1 Objetivos Generales y relación con el ERP 1.1 Introducción 4 2 Con guración 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6 2.7 Con guración de General 6 Con guración

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Devoluciones, descuentos y bonificaciones CFDI 3.3. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Devoluciones, descuentos y bonificaciones CFDI 3.3. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Devoluciones, descuentos y bonificaciones CFDI 3.3 Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.com Devoluciones, descuentos y boni caciones CFDI 3.3 1 Introducción

Más detalles

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE Ingresar al Sistema de Facturación 1. Para acceder por primera vez al sistema deberá dar doble click en el icono de inicio del sistema ubicado en el escritorio. 2. Se abrirá la siguiente ventana 3. En

Más detalles

Distribuidor Autorisado Queretaro

Distribuidor Autorisado Queretaro Distribuidor Autorisado Queretaro SISTEMAS SISTEMA DE FACTURACION PARA RECIBOS DE NOMINA www.clickfactura.mx CONTENIDO 1.INTRODUCCION... 2 2.OBJETIVOS DEL SISTEMA... 2 2.1.SOLUCIÓN EMPRESARIAL... 2 2.2.SEGURIDAD...

Más detalles

Manual Nómina. Versión 1.2.

Manual Nómina. Versión 1.2. Manual Nómina Versión 1.2 rápido seguro confiable Índice Introducción y Objetivo Información Relevante Catálogo Empleados 1.2 Filtrado de Empleados 1.2 Exportar Empleado Agregar Empleado Búsqueda de Empleado

Más detalles

MANUAL COMPLEMENTO DE NOMINA CFDI 1.2 SISTEMA GESTION NOMINA CFDI NOMINA 5.0. Vital Sistemas SA de CV

MANUAL COMPLEMENTO DE NOMINA CFDI 1.2 SISTEMA GESTION NOMINA CFDI NOMINA 5.0. Vital Sistemas SA de CV MANUAL COMPLEMENTO DE NOMINA CFDI 1.2 SISTEMA GESTION NOMINA CFDI NOMINA 5.0 Vital Sistemas SA de CV Copyright (c), Vital Sistemas, S.A. de C.V. 2016 El presente material es de carácter confidencial para

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Solicitudes- Reembolsos. Con Seguros SURA, asegúrate de vivir

MANUAL DE USUARIO. Solicitudes- Reembolsos. Con Seguros SURA, asegúrate de vivir MANUAL DE USUARIO Solicitudes- Reembolsos Contenido Introducción.... 3 Captura de Solicitudes de Pago.... 3 1. Captura de Solicitud... 3 2. Adjuntar Archivos... 9 3. Validación de Presupuesto....13 4.

Más detalles

Subsidio por incapacidad

Subsidio por incapacidad Subsidio por incapacidad Para agregar el concepto Subsidio por incapacidad, primero debe crear el concepto correspondiente. Vaya al menú Catálogos Conceptos Mostrará la ventana del catálogo de Conceptos,

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Para generar CFDI con Aspel-CAJA 4. 0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la

Más detalles

CFDI Comercio Exterior 33

CFDI Comercio Exterior 33 CFDI Comercio Exterior 33 Versión 5000 Documentación Intelisis. Derechos Reservados. CFDI Comercio Exterior 33 1 Instalación 1.1 Instalación CFDI Comercio Exterior 4 2 Con guración 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5

Más detalles

INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contáctanos Tel: + 52 (55) Fax:+ 52 (55)

INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P Contáctanos Tel: + 52 (55) Fax:+ 52 (55) Guía Rápida Intelisis 2009 INTELISIS MÉXICO, D.F. Av. Reforma No 2654 Colonia Lomas Altas, C.P. 11950 Contáctanos Tel: + 52 (55) 50 81 12 12 Fax:+ 52 (55) 50 81 12 13 Web Sites - www.intelisis.com - desarrollo.intelisis.com

Más detalles

CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2

CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2 CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2 Dentro del complemento CFDI versión 1.2 se implementan catálogos publicados por el SAT, los cuales se configuran dentro del sistema de Nómina, a continuación

Más detalles

CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2

CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2 CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2 Dentro del complemento CFDI versión 1.2 se implementan catálogos publicados por el SAT, los cuales se configuran dentro del sistema de Nómina, a continuación

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

Flujo de Producción. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Flujo de Producción. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Flujo de Producción Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info 1. Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 VERSIONES DISPONIBLES

Más detalles

CFDI Terceros Proveedores

CFDI Terceros Proveedores CFDI Terceros Proveedores Documentación Intelisis.. CFDI Terceros Proveedores 1 Introducción 1.1 Introducción 4 2 Con guración 2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6 2.7 2.8 Con guración General 7 Paquete CFDFlex 9 Plantilla

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO...

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO... Contenido 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. OBJETIVO.... 2 3. PRE-REQUISITOS.... 2 4. REGISTRO.... 3 a) DATOS DE ACCESO.... 3 b) DATOS FISCALES.... 4 c) CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD.... 4 c) CONFIRMACIÓN

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD. Contabilidad Página 1 de 26

MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD. Contabilidad Página 1 de 26 MANUAL DE USUARIO CONTABILIDAD Contabilidad Página 1 de 26 ÍNDICE 1. Introducción 1.1. Generalidades 1.2. Flujo de movimientos 2. Configuración General 2.1. Tipo de cambio. 2.2. Salarios mínimos por zona.

Más detalles

Manual de Generación de CFDI

Manual de Generación de CFDI 0 Manual de Generación de CFDI 1 Contenido 1. Generación de CDFI... 2 2. Ejemplo de llenado de Complemento Compra y Venta de Divisas... 8 3. Ejemplo de llenado de Complemento de Donatarias... 8 4. Ejemplo

Más detalles

Sistema De Nómina MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE NÓMINA

Sistema De Nómina MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE NÓMINA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE NÓMINA ACCESO AL SISTEMA La ventana inicial que se muestra al abrir el SISTEMA DE NÓMINA es la siguiente: En la parte inferior izquierda, se encuentra el botón Origen De Datos,

Más detalles

Manual de Generación de CFDI

Manual de Generación de CFDI 0 Manual de Generación de CFDI 1 Contenido 1. Generación de CDFI... 2 2. Generación de CFDI con Clave de Confirmación... 8 3. Complemento Exterior...11 4. Complemento Compra y Venta de Divisas...14 5.

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES

GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR ANTICIPOS RECIBIDOS DE CLIENTES GUÍA PARA EXPEDIR CFDI 3.3 POR RECIBIDOS DE CLIENTES Indice 1. Configuración 1.1 Asignar Método de Pago a Series y Folios 1.2 Alta de Artículo para el anticipo 1.3 Configurar Parámetros del CFDI de Egresos

Más detalles

Módulo de Planeación Presupuestal

Módulo de Planeación Presupuestal Módulo de Planeación Presupuestal Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Módulo de Planeación Presupuestal 1 Introducción 1.1 1.2 Introducción 4 Versiones Disponibles 5 2 Configuración 2.1 2.2 Configuración

Más detalles

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3?

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Cambios en la configuración del portal Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Índice de Contenido 1.- Acceso al Sistema... 3 2.- Configurar Régimen Fiscal... 4 3.- Actualización de Conceptos... 5 3.1- Actualización

Más detalles

CFDi Timbrado Version 3.3. Revisión: 12/27/2017

CFDi Timbrado Version 3.3. Revisión: 12/27/2017 Revisión: 12/27/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Configuración 3 1 Configuración... 3 Datos CFDi 2 Importar Catalogos... 6 SAT 3 Empresas / Exportación...

Más detalles

Mini guía Mis Facturas.net TM

Mini guía Mis Facturas.net TM Mini guía Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ADMINISTRAR CLIENTES... 3 3. AGREGAR UN NUEVO CLIENTE... 4 4. FAMILIA DE PRODUCTOS... 5 5. AGREGAR PRODUCTOS Y SERVICIOS... 10 6. AGREGAR IMPUESTO LOCAL... 13 7.

Más detalles

Configuración para Calculo IMSS

Configuración para Calculo IMSS Configuración para Calculo IMSS Importante! Es necesario antes de revisar porque le cálculo del IMSS en uno o más trabajadores aparece en cero, que en los parámetros de empresa y en el catálogo de trabajadores

Más detalles

GUIA PARA LA GENERACION DE LA DIOT

GUIA PARA LA GENERACION DE LA DIOT GUIA PARA LA GENERACION DE LA DIOT Para la generación de la DIOT dentro del sistema de Contafiscal se deben hacer ciertas configuraciones, la presente guía le indicará y apoyará para realizarlas sobre

Más detalles

Actualización de Folios Digitales

Actualización de Folios Digitales Requerimientos mínimos para Actualización de Folios Digitales Escritorio Este documento detalla los pasos a seguir para realizar la correcta actualización para el Sistema Folios Digitales, (Incluyendo

Más detalles

NÓMINAS CONTPAQ i VERSIÓN

NÓMINAS CONTPAQ i VERSIÓN NÓMINAS CONTPAQ i VERSIÓN 9.3.0 2017 CREACIÓN DE NUEVA EMPRESA Inicio del ejercicio Datos Fiscales de la Empresa Base de datos de la empresa R.F.C. Régimen Fiscal GENERACIÓN DE PERIODOS Semanal Decenal

Más detalles

Facturar en Línea MANUAL DE NÓMINA Versión 1.2 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MANUAL DE NÓMINA Versión 1.2 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MANUAL DE NÓMINA Versión 1.2 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE Introducción y Objetivo.. 3 Información Relevante......4 Catálogo

Más detalles

Flujo de Planeador de Órdenes

Flujo de Planeador de Órdenes Flujo de Planeador de Órdenes Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info 1. Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 VERSIONES

Más detalles

Manual de Usuario Nomina Versión 1.2

Manual de Usuario Nomina Versión 1.2 Manual de Usuario Nomina Versión 1.2 Elaboró: Eunice Resendiz Castillo Índice de contenido Introducción...2 Control de acceso...3 Iniciar sesión...3 Pantalla Principal...4 Modulo de Configuración...5 Empresa...5

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe4.0 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 4.0 se debe: 1. Instalar y activar la versión 4.0 de Aspel-FACTURe. 2. Activación del sistema. 3. Agregar el RFC

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 8.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 8.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 8.0 Obtén esta Declaración de manera muy sencilla en Aspel-COI 8.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el

Más detalles

Guía Rápida de Nómina por layout

Guía Rápida de Nómina por layout Guía Rápida de Nómina por layout IBA SOLUCIONES EMPRESARIALES S.A. DE C.V. Av. Eulalia Guzmán 169, Col. Atlampa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06450 (55) 5255 4555 www.facturemosya.com Nómina

Más detalles

Flujo de Embarques. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en

Flujo de Embarques. Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en Flujo de Embarques Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info 1. Introducción 3 1.1 DEFINICIONES GENERALES Y APLICACIÓN CON EL ERP 4 1.2 VERSIONES DISPONIBLES

Más detalles

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México El módulo CEDIS le permite administrar los pedidos realizados desde las sucursales

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

Planeación. Documentación Intelisis. Publicado en docs.intelisis.com Sujeto a cambios sin previo aviso.

Planeación. Documentación Intelisis. Publicado en docs.intelisis.com Sujeto a cambios sin previo aviso. Planeación Documentación Intelisis. Publicado en docs.intelisis.com Sujeto a cambios sin previo aviso. Planeación 1 Introducción 1.1 1.2 1.3 Objetivos generales y aplicaciones con el ERP 4 Diagrama de

Más detalles

ENLACE CON EL SISTEMA NOI

ENLACE CON EL SISTEMA NOI Enlace NOI 1 ENLACE CON EL SISTEMA NOI. El sistema NOI, es un programa de cálculo de Nómina, el cual permite realizar la importación de Faltas, percepciones y deducciones, así como la exportación de las

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Manual de Usuarios para verificación de CFDI

Manual de Usuarios para verificación de CFDI "2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente". Manual de Usuarios para verificación de CFDI Las solicitudes de elaboración de cheque, se elaboraran conforme a lo establecido en

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

Introducción Explorador de Cotizaciones/Ordenes de Trabajo Explorador de Pólizas... 10

Introducción Explorador de Cotizaciones/Ordenes de Trabajo Explorador de Pólizas... 10 Introducción... 3 Explorador de Cotizaciones/Ordenes de Trabajo... 3 Nueva Cotización... 3 Visor de Cotización... 4 Visor de Cotización Datos Generales... 5 Visor de Cotización Asegurado... 5 Visor de

Más detalles

CAPEX Manual de Usuario EDICOM Portal de Proveedores

CAPEX Manual de Usuario EDICOM Portal de Proveedores CAPEX Manual de Usuario EDICOM Portal de Proveedores Grupo Danone Tecnologías de la Información EDICOM Content CAPEX... 0 Manual de Usuario... 0 Resumen del Proceso empresarial... 2 1. Ingreso al Portal...

Más detalles

Emida Módulo de Ventas

Emida Módulo de Ventas Emida Módulo de Ventas Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Emida Módulo de Ventas 1 Introducción 1.1 1.2 Introducción 4 Instalación 5 2 Con guración 2.1 2.2 2.3 2.4 Requisitos Previos 11 Con

Más detalles

GUIA RAPIDA MACRO NOMINA-SIFEI PREMIUM

GUIA RAPIDA MACRO NOMINA-SIFEI PREMIUM GUIA RAPIDA MACRO NOMINA-SIFEI PREMIUM Contenido CONFIGURACION... 0 CONFIGURACIÓN DE LA MACRO... 0 REGISTRO DE MACRO... 0 SECCION ENCABEZADO... 1 SECCIÓN PERCEPCIONES/DEDUCCIONES... 4 SECCIÓN INCAPACIDADES...

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

experto XML Ramsal Pág. 1

experto XML Ramsal Pág. 1 Pág. 1 Índice. HTML... 6 Datos Opcionales PDF... 9 Tipos de Percepciones.... 12 Tipos de Deducciones.... 12 ... 13 Estructura... 13 Texto... 13 Cadena... 14 Diagramas XSD... 15 CBB... 16 [Tabla]...

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

SIFEC Contabilidad 2010

SIFEC Contabilidad 2010 Contabilidad 2010 SIFEC Contabilidad 2010 Guía de Inicio Una vez que ha instalado SIFEC Contabiliad 2010 e iniciado una sesión de trabajo en el mismo, siga estos pasos para comenzar a trabajar en él. 1.-

Más detalles

Manual Nóminas Escritorio

Manual Nóminas Escritorio Manual Nóminas Escritorio Este manual es dirigido a los clientes que cuenten con sistema en escritorio y desean empezar a manejar nóminas electrónicas. Es importante mencionar que los ejemplos y pantallas

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA INTELISIS FECHAS

MANUAL DE OPERACIÓN SISTEMA INTELISIS FECHAS MEJ-VER-3147 12 10-2009 1 1 de 20 REQUERIMIENTO Se requiere que al realizar un movimiento de tipo Gasto, Comprobante, Caja Chica en el cual se tenga un concepto definido como Inventaríable genere una Entrada

Más detalles

LDI en PV (Monedero y Recarga)

LDI en PV (Monedero y Recarga) LDI en PV (Monedero y Recarga) Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info. LDI en PV (Monedero y Recarga) 1 Introducción 1.1 1.2 Introducción 4 Instalación de

Más detalles

Interfaz Tarjetas Bancarias PV

Interfaz Tarjetas Bancarias PV Interfaz Tarjetas Bancarias PV Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info Interfaz Tarjetas Bancarias PV 1 Punto de Venta 1.1 Introducción 4 2 Con guración 2.1

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

Pagos TDC Banorte con LDI

Pagos TDC Banorte con LDI Pagos TDC Banorte con LDI Documentación Intelisis. Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.info Pagos TDC Banorte con LDI 1 Introducción 1.1 Introducción 4 2 Instalación 2.1 2.2 Instalación

Más detalles

Módulo de Cortes. Documentación Intelisis.Derechos Reservados. Publicado en

Módulo de Cortes. Documentación Intelisis.Derechos Reservados. Publicado en Módulo de Cortes Documentación Intelisis.Derechos Reservados. Publicado en http://docs.intelisis.com Módulo de Cortes 1 Introducción 1.1 1.2 Introducción 4 Diagrama de Flujo 5 2 Con guración General 2.1

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Obtén esta Declaración de manera muy sencilla en Aspel-COI 7.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el

Más detalles

Guía de llenado para. Versión 3.3

Guía de llenado para. Versión 3.3 Guía de llenado para comprobante CFDI Versión 3.3 20/07/2017 Tabla de contenido Guía de llenado para comprobante CFDI en Versión 3.3... 1 Inicio de sesión... 1 Vista general de formulario web... 4 Captura

Más detalles

Imprimir Comprobante de Venta en impresora Tiquetera.

Imprimir Comprobante de Venta en impresora Tiquetera. Imprimir Comprobante de Venta en impresora Tiquetera. En la presente guía se indica la forma en la cual debe de configurar SuperADMINISTRADOR e Internet Explorer 8 para imprimir Comprobantes Fiscales en

Más detalles

MENU ARCHIVOS B1. EMPRESAS

MENU ARCHIVOS B1. EMPRESAS GESTION CONTABLE FINANCIERO PREMIUM MENU ARCHIVOS. EMPRESAS Objetivo: Actualización y Mantenimiento de la tabla Empresas. Permite agregar, modificar y eliminar los datos de una empresa, el número de empresas

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Para generar CFDI con Aspel-FACTURe, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP

Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP Procedimiento: Guía de integración aplicaciones a CF2 en CxC y CxP NOTA: Este procedimiento es para realizar la Integración al sistema de Contafiscal 2000 de los dos tipos de aplicaciones: Otro y Documento,

Más detalles

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0?

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Para implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel-SAE 5.0, debes de seguir los siguientes pasos: 1. Activar el parámetro Aplicar Reforma Fiscal

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR 1 Contenido 1 Acceso al portal... 3 2 Comprobantes Fiscales... 8 2.1 Buzón de facturas... 8 3 Opciones... 11 3.1 Cambiar contraseña... 11 4 Salir... 12 2 1 Registrase en portal

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI NATIONAL SOFT HOTELES Versión 3.0 GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. CONFIGURACIÓN... 2 2.1. CREACIÓN DE CUENTAS CONTABLES... 2 2.2. ASIGNACIÓN

Más detalles

Guía de llenado para. Versión 3.3

Guía de llenado para. Versión 3.3 Guía de llenado para comprobante CFDI Versión 3.3 20/07/2017 Tabla de contenido Guía de llenado para comprobante CFDI en Versión 3.3... 1 Inicio de sesión... 1 Vista general de formulario web... Error!

Más detalles

Constancias de Retenciones en CXP

Constancias de Retenciones en CXP Nombre del Podcast: Tema: Objetivos: PodCast 2015-26 Constancias de retenciones en CXP Emisión de constancias de retenciones en CXP Que el consultor conozca: 1. La configuración para generar constancia

Más detalles