Cursos. de inglés. profesional PRO. Soluciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cursos. de inglés. profesional PRO. Soluciones"

Transcripción

1 Cursos intensivos de inglés profesional Intensive Business English Soluciones PRO

2 1.Nuestra oferta Presentamos una amplia gama de cursos intensivos de inglés profesional especialmente diseñados para satisfacer sus necesidades lingüísticas en el entorno laboral. A través de una metodología dinámica y moderna, los contenidos de nuestros cursos abarcan diversas áreas del ámbito de los negocios internacionales y pueden adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa. Los cursos de Inglés Profesional de ASTEX PRO ofrecen: ¾¾Duración flexible (de 8 a 30 horas), dependiendo de la materia a tratar. ¾¾Material individual del curso para cada alumno. ¾¾Gran variedad de role-plays. ¾¾Casos prácticos tomados de empresas reales. ¾¾Material audiovisual. ¾¾Artículos de la prensa más reciente. ¾¾Información adicional distribuida durante las clases. ¾¾Artículos y consejos de expertos reconocidos en diversos campos. ¾¾Actividad final de role-play filmada en vídeo y analizada al final del curso. ¾¾Transcripciones del material audiovisual utilizado en las actividades del curso. ¾¾Un dossier con el vocabulario más útil. Si no encuentra en nuestro folleto el curso que necesita, no dude en contactar con nosotros. Nuestro departamento pedagógico creará uno específicamente adaptado a las necesidades de su empresa.

3 2.Por qué AStexPro Desde hace más de veinte años, ASTEX ayuda a empresas y profesionales a mejorar su capacidad para comunicarse en un segundo idioma. Nuestra experiencia es nuestro mejor aval. A lo largo de estos años hemos ido perfeccionando la metodología y el diseño de nuestros cursos intensivos orientándolos hacia habilidades concretas. Los formadores de ASTEX PRO han sido seleccionados tras un exigente y riguroso proceso. Todos poseen un certificado oficial en la enseñanza de idiomas, amplia experiencia docente en distintos contextos, y están especializados en el área de inglés profesional que imparten. Los cursos intensivos de ASTEX PRO son el complemento ideal para laformación de idiomas en su empresa.

4 3.Los Cursos Estos son algunos de los cursos de inglés profesional que ofrece ASTEX PRO: ¾¾Banking & Finance (Banca y finanzas). ¾¾Communication Techniques (Técnicas de comunicación). ¾¾Conference Calls (Audio y videoconferencias). ¾¾Cultural Differences (Diferencias culturales). ¾¾Fluency (Fluidez). ¾¾Meetings (Reuniones). ¾¾Negotiations (Negociaciones). ¾¾Problem Solving (Resolución de conflictos). ¾¾Social English (Inglés en un contexto social). ¾¾Team Building (Equipos de trabajo). ¾¾Telephone Skills (Comunicación efectiva por teléfono). Banking & Finance Duración: horas El curso intensivo Business English: Banking & Finance de ASTEX PRO engloba una gran variedad de temas del ámbito de la banca y el sector financiero en inglés, desde la banca online a los mercados de divisas pasando por fusiones y adquisiciones. Entre estos temas destacamos: ¾¾Datos y tendencias. ¾¾Banca online. ¾¾Mercados de divisas. ¾¾Salida de empresas a bolsa. ¾¾Mercado inmobiliario. ¾¾Auge de créditos. ¾¾Fusiones y adquisiciones. ¾¾Nuevas empresas. CommunicatioN Techniques Duración: horas Communication Techniques es un exhaustivo curso orientado a comunicarse eficazmente en inglés. Está basado en los consejos de expertos en la materia, y toma en consideración las principales dificultades a las que se enfrentan los estudiantes de inglés. Incluimos, entre otros, los siguientes temas: ¾¾Resolución de problemas de la comunicación. ¾¾Interpelaciones. ¾¾Comunicación en reuniones. ¾¾Puesta en común de opiniones. ¾¾Comunicación no verbal. ¾¾Cómo mostrar confianza. ¾¾Afrontar preguntas. ¾¾Resúmenes.

5 Cursos intensivos de inglés Profesional Conference calls Duración: 12 horas Conference Calls abarca todos los aspectos del lenguaje necesario para realizar audio y videoconferencias en inglés. Este curso está principalmente basado enejercicios prácticos y role-plays, lo que ayuda a los participantes a mejorar sus habilidades auditivas y orales, incluso en situaciones de tensión. Dentro del curso destacamos los siguientes temas: ¾¾Puntos clave de una videoconferencia. ¾¾Establecer objetivos y llegar a acuerdos. ¾¾Preguntar y expresar opiniones. ¾¾Leer entre líneas. ¾¾Qué hacer y qué no hacer durante una videoconferencia. ¾¾Recapitular y finalizar la comunicación. Cultural Differences Duración: horas Cultural Differences analiza en profundidad los problemas con los que se encuentran las empresas en los mercados internacionales. Este curso es de gran utilidad para profesionales que deban tratar con empresas extranjeras. Destacamos los siguientes temas: ¾¾Protocolo cultural. ¾¾Encuentro de culturas. ¾¾Negociaciones interculturales. ¾¾Presentaciones interculturales. ¾¾Charlas. ¾¾Evitar malos entendidos. ¾¾El concepto de aldea global. ¾¾Equipos multiculturales. Fluency Duración: 6-10 horas La capacidad para expresarse con soltura es probablemente el mayor reto con el que se enfrenta el estudiante de inglés. ASTEX PRO ha diseñado este curso para trabajar específicamente la fluidez y así mejorar la capacidad de comunicación de los participantes de manera rápida y eficaz. Estos son los principales puntos: ¾ ¾ Qué es la fluidez?. ¾¾Fluidez en una conversación. ¾¾Consejos. ¾¾Hacerse entender. ¾¾Hablar acerca del trabajo. ¾¾Captar la atención del oyente. ¾¾Situaciones fluidas.

6 Meetings Duración: horas Meetings ha sido especialmente diseñado para ponentes y participantes en reuniones. Este curso trata en profundidad uno de los mayores problemas para los estudiantes de inglés: comunicarse de manera efectiva en situaciones que implican a varias personas. Incluye, entre otros, los siguientes temas: ¾ ¾ Reunirse o no reunirse?. ¾¾Sacar el plan adelante. ¾¾Del acuerdo al desacuerdo. ¾¾Afrontar preguntas. ¾ ¾ Por qué no se aprovechan las reuniones?. ¾¾Orden en el caos: liderar las reuniones. ¾¾Tratar con personas conflictivas. ¾¾Cómo evitar confusiones. Negotations Duración: horas Presentations Duración: horas Tener la capacidad de explicarse bien en inglés puede marcar la diferencia entre una negociación satisfactoria y otra infructuosa. Nuestro curso Negotiations proporciona a los alumnos la práctica y las herramientas necesarias para lograr sus objetivos. Destacamos los siguientes puntos: ¾¾Preparar las estrategias. ¾¾Discutir la propuesta. ¾¾Formular la pregunta correcta. ¾¾Condicionantes de una negociación. ¾¾Estilos de negociación y diferencias culturales. ¾¾Las 10 claves de una negociación satisfactoria. ¾¾Enfrentarse a los conflictos. ¾¾Cerrar el trato. ASTEX PRO ha diseñado este curso atendiendo a una gran demanda por parte de nuestros alumnos: cómo hacer una presentación efectiva en un segundo idioma. Incluimos los siguientes apartados: ¾¾Lo más importante: la preparación. ¾¾Introducciones efectivas. ¾¾Impactar. ¾¾Retórica y desarrollo. ¾¾Lenguaje corporal. ¾¾Enfatizar información. ¾¾Conclusión y turno de preguntas. ¾¾La conclusión. Problem Solving Duración: horas Este curso proporciona a los alumnos las herramientas y competencias necesarias para hacer frente de manera eficaz a conflictos en el ámbito laboral que deben resolverse en inglés. Tratamos los siguientes puntos: ¾¾Reuniones para la resolución de conflictos. ¾¾Manejar situaciones difíciles. ¾¾Resolver conflictos en equipo. ¾¾Conflictos que se resuelven por teléfono. ¾¾Reclamaciones. ¾¾Manejar conflictos. ¾¾Preguntar y responder. ¾¾Toma de decisiones

7 Cursos intensivos de inglés Profesional Social English Duración: horas Las situaciones sociales en una segunda lengua pueden resultar incómodas cuando no se domina. Este curso proporciona las técnicas necesarias para desenvolverse en todo tipo de contextos sociales, y ayuda a adquirir la confianza necesaria para relacionarse fuera del ámbito laboral en un segundo idioma. ¾¾Presentarse y saludar. ¾¾Formular preguntas. ¾¾Hablar acerca del trabajo. ¾¾Mantener una conversación. ¾¾Organizar encuentros. ¾¾Viajes de negocios. ¾¾Redes. ¾¾Despedirse. Team Building Duración: horas Hoy en día, el trabajo en equipo es fundamental en todas las empresas. Este curso intensivo se centra en proporcionar a los estudiantes las herramientas lingüísticas necesarias para participar activamente y liderar equipos de trabajo en inglés. El curso incluye: ¾¾Organizar equipos. ¾¾Técnicas para cohesionar equipos. ¾¾Integrantes del equipo. ¾¾Liderar el equipo. ¾¾Resolución de conflictos. ¾¾Puesta en común de ideas. ¾¾Establecer objetivos. ¾¾Motivación. Telephone Skills Duración: 6-10 horas Mantener una conversación en inglés por teléfono es siempre más difícil que hacerlo cara a cara. Con este curso el alumno adquirirá las técnicas más útiles para comunicarse de forma fluida y efectiva por teléfono en un contexto profesional. Incluye sesiones sobre: ¾¾Preparación para una llamada. ¾¾Partes y funciones de un teléfono. ¾¾Tomar notas y dejar mensajes. ¾¾Expresiones telefónicas más comunes. ¾¾Cómo NO contestar una llamada. ¾¾Usos positivo y negativo del teléfono móvil. ¾¾Problemas que se resuelven por teléfono.

8 Los cursos intensivos de ASTEX PRO son el complemento ideal para la formación de idiomas en su empresa ASTEX PRO Servicios lingüístico Hermanos Bécquer 7 7º Madrid España Llámenos para obtener más información al Tel Escribanos a aslcomercial@astex.es o visite nuestra web

DE UNA Y MEDIA JORNADA DE INGLÉS PRO. Soluciones

DE UNA Y MEDIA JORNADA DE INGLÉS PRO. Soluciones Cursos DE UNA Y MEDIA JORNADA DE INGLÉS Soluciones PRO Da el salto definitivo para tu carrera CURSOS DE UNA Y MEDIA JORNADA ASTEX PROFESSIONAL PILLS son cursos de corta duración enfocados a la mejora de

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Executive Education Los Programas de Formación de Eficax pretenden ofrecer las herramientas necesarias para

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades. SEMINARIOS DE INGLÉS TÉCNICO/ACADÉMICO PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR SUBVENCIONADOS POR EL VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE BIZKAIA DE LA UPV/EHU El Vicerrectorado del Campus de Bizkaia continúa

Más detalles

PRESENTATIONS TEAM WORKING HUMAN RESOURCES INTERNATIONAL PROJECTS ADVANCED COMMUNICATION INTERCULTURAL DIFFERENCES MEETINGS AND NEGOTIATIONS

PRESENTATIONS TEAM WORKING HUMAN RESOURCES INTERNATIONAL PROJECTS ADVANCED COMMUNICATION INTERCULTURAL DIFFERENCES MEETINGS AND NEGOTIATIONS El taller de habilidades IWS sobre presentaciones está destinado a los profesionales encargados de proyectar sus empresas y servicios tanto dentro como fuera de su sector. El curso ofrece técnicas y estrategias

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Presentaciones Efectivas en Público FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Presentaciones Efectivas en Público Técnicas para preparar presentaciones y mejorar sus habilidades como comunicador, superar miedos y transmitir credibilidad en reuniones,

Más detalles

Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera http://www.cervantes.es/ El Instituto Cervantes inauguró el Centro de Formación de Profesores (CFP) el 13 de diciembre de 2004 en Alcalá de Henares.

Más detalles

1.Organización general

1.Organización general Título: Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachilleato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Módulo: Genérico Optativo Materia: Créditos: 6 Código:

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Inglés Intermediate B1

Curso Superior. Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Curso Superior Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Índice Curso Superior de Inglés Intermediate B1 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

Programa Curso Inglés Nivel 3

Programa Curso Inglés Nivel 3 Programa Curso Inglés Nivel 3 Antecedentes Generales Curso Horas semanales Sesiones Destinatarios : Inglés Pre-Intermedio : 3 horas cronológicas : 2 por semana : Alumnos de pregrado de quinto semestre

Más detalles

Competencias básicas mínimas garantizadas:

Competencias básicas mínimas garantizadas: Competencias básicas mínimas garantizadas: - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA JÓVENES Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para jóvenes y adolescentes en grupos reducidos y homogéneos por edad y niveles de conocimiento. Con profesores nativos

Más detalles

International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching

International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching (created by Managers) Clientes Estas son algunas de las empresas

Más detalles

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación www web audio video DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación ASESORAMIENTO: Norma González Ruiz. Directora de Estudios. norma@englishintouch.com 619 28 33 36 www.englishintouch.com CORPORATE LANGUAGE

Más detalles

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales

Máster en. Dirección de Proyectos Internacionales Máster en Dirección de Proyectos Internacionales MDPI El Máster Especializado en Dirección de Proyectos Internacionales está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos a la mejora

Más detalles

FINSdeEMANA INTENSIVO

FINSdeEMANA INTENSIVO FINde SEMANA INTENSIVO CURSO INTENSIVO Los Intensive Courses (IC) son cursos intensivos con una duración adaptable según la disponibilidad de nuestros participantes, y es la razón principal para elegir

Más detalles

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017

Centro de Idiomas. Catalogo de Cursos 2016-2017 Centro de Idiomas Catalogo de Cursos 2016-2017 El dominio de los idiomas permite beneficiarse de oportunidades nuevas y diversas, por esta razón IE University considera que el conocimiento de varias lenguas

Más detalles

International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching

International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching International Training - Practice Business Cases La práctica de casos de negocios internacionales en inglés con el Feedback 360 y coaching (created by Managers) El siguiente paso para conseguir un alto

Más detalles

International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching

International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching International Training - Practice Business Situations La práctica de situaciones específicas de negocios en inglés con Feedback 360 y coaching (created by Managers) Clientes Estas son algunas de las empresas

Más detalles

Idiomas para profesionales y empresas

Idiomas para profesionales y empresas Idiomas para profesionales y empresas Soluciones PRO 02 Desde 1986 somos el socio ideal para su empresa En 1986 empezamos nuestra actividad de enseñanza de idiomas a empresas y profesionales. Desde entonces,

Más detalles

CLIL COURSE IN THE UK

CLIL COURSE IN THE UK CLIL COURSE IN THE UK EL CENTRO Info@projectonlang.com La escuela se encuentra situada en un pequeño edificio, en la zona histórica de Bristol, ciudad del suroeste de Inglaterra. Fue fundada en 1987 y

Más detalles

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano PLAN CURRICULAR DEL PROGRAMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Cursos de español como lengua extranjera Coordinador del programa Jorge Cardoza Coordinador académico Juan Carlos González Liévano QUÉ ES

Más detalles

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación www.gizarte-komunikazio-zientziak.ehu.

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación www.gizarte-komunikazio-zientziak.ehu. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación www.gizarte-komunikazio-zientziak.ehu.es ÍNDICE 1. Descripción del grado - Descripción de los estudios - Perfil

Más detalles

E.O.I. ALMENDRALEJO. Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009

E.O.I. ALMENDRALEJO. Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009 E.O.I. ALMENDRALEJO Programación THAT S ENGLISH! Curso 2008-2009 Profesor-tutor: Amadeo Jordán Motos ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS Y CONTENIDOS 3. METODOLOGÍA Y MATERIALES CURRICULARES 4. CRITERIOS

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Curso Business English Inglés para los Negocios. Dirigido a: Gerencia, Mandos Intermedios y Personal clave en atención al cliente y comercial.

Curso Business English Inglés para los Negocios. Dirigido a: Gerencia, Mandos Intermedios y Personal clave en atención al cliente y comercial. Curso Business English Dirigido a: Gerencia, Mandos Intermedios y Personal clave en atención al cliente y comercial. Instituto de Capacitación para Mandos Intermedios de Andalucía Destinatarios Gerencia

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial FORMACIÓN E-LEARNING Curso 100% práctico basado en una metodología Learn & Do It Curso práctico de Excel para la Gestión Comercial Para dominar las herramientas que ofrece Excel para integrar, gestionar

Más detalles

INGLÉS II: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

INGLÉS II: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA INGLÉS II: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Curso: 2º NIVEL Materia: Bloque: COMPLEMENTARIO IDIOMA EXTRANJERO: INGLÉS II Profesora responsable: Inés Noguero INTRODUCCIÓN El incremento de las relaciones internacionales,

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos?

De qué recursos disponemos? Qué metodología empleamos? Como están organizados los cursos? CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para adultos en grupos reducidos y homogéneos por niveles de conocimiento. Con profesores nativos y bilingües, debidamente

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO

APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO APRENDE INGLÉS EN SAN DIEGO La escuela está situada en el corazón de San Diego, cerca de las tiendas, restaurantes, el transporte público y otros servicios. Atracciones como el Zoológico de San Diego,

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2)

Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) Módulo formativo inglés profesional para actividades comerciales. (MF1002_2) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES

IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES IE BUSINESS SCHOOL GUÍA DE SESIONES ONLINE PARA PROFESORES GUÍA DE SESIONES ONLINE- 2012 1 Editado por el Departamento de Publicaciones del IE Business School. María de Molina 12, 28006 Madrid, España.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades

Más detalles

Servicios a EMPRESAS

Servicios a EMPRESAS Servicios a EMPRESAS Quiénes SOMOS? DEDICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA OBJETIVO: APRENDER INGLÉS CON CALIDAD - Cursos comunicativos - 4 DESTREZAS DEL IDIOMA: SPEAKING + READING + LISTENING+

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PERFIL PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONSEJO SOCIAL VICERRECTORADO DE ALUMNOS LICENCIATURA DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

Más detalles

Hospitality Management Program

Hospitality Management Program Hospitality Management Program Coordinador: M.C. Benito Revah Meyohas Objetivo General: Desarrollar en los participantes un conjunto integral de habilidades que les permita desempeñar con mayor efectividad

Más detalles

Global Professional Skills_

Global Professional Skills_ universitas Global Professional Skills_ Quiero potenciar mis habilidades de comunicación, negociación y liderazgo para ser más influyente. Sponsor del programa: Santiago Fernández Valbuena El actual contexto

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Finanzas para Directores Comerciales y de Marketing

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Finanzas para Directores Comerciales y de Marketing FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Finanzas para Directores Comerciales y de Marketing Conozca y domine los términos y actuaciones que le permitirán comprender el entorno económico financiero de su empresa

Más detalles

Curso de Experto en Tecnología Educativa

Curso de Experto en Tecnología Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Experto en Tecnología Educativa Curso de Experto en Tecnología Educativa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 1. APPLE TREE Apple Tree es una organización con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza

Más detalles

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD Clases presenciales en tiempo real, a través de sistema de video-conferencia TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD La negociación es un medio básico de conseguir de los demás aquello que

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online)

Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) Curso Superior de Comunicación en la Empresa para Secretariado de Dirección (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior

Más detalles

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información ÁREA Educación Continua DIRECTORIO DE SERVICIOS POR ÁREA. EDUCACION CONTINUA Y AREA DE IDIOMAS SERVICIOS QUE OFRECE Cursos, talleres, seminarios y diplomados Centro de idiomas, inglés para niños, jóvenes,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

Programa Curso Inglés Nivel 2

Programa Curso Inglés Nivel 2 1 Programa Curso Inglés Nivel 2 Antecedentes Generales Curso Horas semanales Sesiones Destinatarios : Inglés Beginner : 3 horas cronológicas : 2 por semana : Alumnos de pregrado de tercer semestre Descripción

Más detalles

GRADO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

GRADO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS GRADO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Competencias generales. Las competencias previstas para el título son de formación general, propias de las enseñanzas de Grado. 1. Tener una visión integral del ser humano

Más detalles

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA EDUCACIÓN SUPERIOR Blended learning para el aprendizaje de idiomas El reto Hoy en día los Centros

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas

Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas Propuesta: Cursos de Idiomas en Empresas BRIGSOL LANGUAGE SERVICES, se fundó en 1993 con el objetivo de prestar servicios a empresas en el ámbito de la traducción, interpretación y enseñanza de idiomas

Más detalles

Competencias generales.

Competencias generales. 3. OBJETIVOS 3.1. Competencias a adquirir por el estudiante Competencias generales. El título de Graduado en Maestro en Educación Infantil debe cualificar a los alumnos en las siguientes competencias,

Más detalles

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS

HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS HACEMOS QUE EL INGLÉS CAMBIE LA VIDA DE LAS PERSONAS Nuestros servicios educativos están diseñados para profesionales, empresas e instituciones que necesitan pensar y comunicarse eficazmente en inglés.

Más detalles

Teorías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Primaria

Teorías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Primaria Teorías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Primaria Información a padres a través de reunión con padres delegados - febrero 2013 QUE SON LAS TIC? En Educación Primaria, la Legislación

Más detalles

E M E EME EXECUTIVE MASTER IN ENGLISH

E M E EME EXECUTIVE MASTER IN ENGLISH E M E Master de Inglés Profesional, dirigido a profesionales de cualquier área o sector que necesiten obtener conocimientos de inglés como herramienta de trabajo y logren dominar los aspectos fundamentales

Más detalles

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA

PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA PROGRAMA DE INGLÉS ENSEÑANZA DE LITERATURA EN EL AULA Objetivos Los objetivos principales de este curso de 2 semanas para profesores de Literatura son: - Explorar maneras de inspirar y motivar a los estudiantes

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización Herramientas y estrategias para medir la satisfacción y fidelización de los clientes y crear y ejecutar planes de mejora.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Liderazgo, Comunicación y Ventas en Farmacias Para reconocer los factores claves de liderazgo y motivación del equipo de trabajo, la comunicación eficiente y las técnicas

Más detalles

www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas

www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas www.englishjet.com Programas de inglés de alta calidad para Empresas Elija la solución a su medida Presentación Cursos Generales Cursos intensivos Específicos www.englishjet.com Cursos por teléfono Cursos

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Cómo trabajamos? Impartimos cursos de calidad para adultos en grupos reducidos y homogéneos por niveles de conocimiento. Con profesores nativos y bilingües, debidamente

Más detalles

Plan: Ciclo formativo: Máster Universitario Oficial Tipo: Obligatoria

Plan: Ciclo formativo: Máster Universitario Oficial Tipo: Obligatoria Pag. 1 de 6 GUÍA DOCENTE CURSO: 2014-15 DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Asignatura: Inglés para Ciencias de la Salud Código de asignatura: 70483120 Año académico: 2014-15 Curso de la Titulación: 1 Duración:

Más detalles

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS

CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS CLASES DE INGLÉS GENERAL PARA ADULTOS Qué ofrecemos? - Ofrecemos un programa de estudios de inglés general completo, con todos los niveles del Marco de Referencia Europeo para las Lenguas, desde principiante

Más detalles

CONVOCATORIA DE HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN IDIOMAS EXTRANJEROS PARA CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

CONVOCATORIA DE HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN IDIOMAS EXTRANJEROS PARA CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CONVOCATORIA DE HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN IDIOMAS EXTRANJEROS PARA CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2010, de la Dirección General de, por la que se convoca procedimiento

Más detalles

Cursos de inglés en línea

Cursos de inglés en línea Cursos de inglés en línea Universidad Estatal a Distancia Centro de idiomas Costa Rica NOMBRE DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA DEL IDIOMA INGLÉS (MODALIDAD EN LÍNEA) PARA UNIVERSIDADES

Más detalles

CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO

CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO CURSOS Apren DE FORMACIÓN DE PROFESORADO Tendencias metodológicas innovadoras en la enseñanza de idiomas Julio 2016 Título Tendencias metodológicas innovadoras en la enseñanza de idiomas. Idioma Español.

Más detalles

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas

Más detalles

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com

DESCRIPTIVO. Fundamentos ITIL en Español. info.mx@pinkelephant.com DESCRIPTIVO Fundamentos ITIL en Español Por qué Pink Elephant? La experiencia acumulada durante más de 20 años de servicio con más de 300 mil personas certificadas y nuestro valor en el mercado como autores

Más detalles

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Sevilla, enero 2010. www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Sevilla, enero 2010 www.santelmo.org EXECUTIVE MBA MASTER EN ECONOMÍA Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS El Instituto Internacional San Telmo La Fundación San Telmo es una institución privada sin ánimo de lucro,

Más detalles

CURSO 'IDIOMA GENERAL TODOS LOS NIVELES'

CURSO 'IDIOMA GENERAL TODOS LOS NIVELES' CURSO 'IDIOMA GENERAL TODOS LOS NIVELES' Oxopen School Empresas Oficina Central C/Sant Martí nº 82-84, Entresuelo 3 08290 Cerdanyola del Vallès empresas@oxopenschool.com 93 188 27 72 ÍNDICE Presentación

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS

COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS 1 COMPETENCIAS DE LOS PSICOPEDAGOGOS 1. Perfiles del Psicopedagogo En las reuniones celebradas para desarrollar el proyecto concedido se ha llegado al siguiente consenso relativo a los perfiles profesionales

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

International Skills Certificate 2013-2014

International Skills Certificate 2013-2014 International Skills Certificate 2013-2014 Qué es? El International Skills Certificate, ISC, es un certificado con el que Florida Universitària reconoce a sus estudiantes de grado de las distintas titulaciones

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid

CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO Acreditados oficialmente por la Comunidad de Madrid La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han

Más detalles

WP02 INVESTIGACIÓN PREVIA: RECOPILACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

WP02 INVESTIGACIÓN PREVIA: RECOPILACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS WP02 INVESTIGACIÓN PREVIA: RECOPILACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS Proceso de selección 1. Búsqueda de artículos y vídeos de buenas prácticas relevantes (todos los equipos, principalmente el socio responsable

Más detalles

Lo que nos hace únicos

Lo que nos hace únicos T 9 80 9 00 www.uax.es E info@uax.es Avenida de la Universidad, 89, Villanueva de la Cañada, Madrid LA UAX OFRECE LA POSIBILIDAD DE COMBINAR EL GRADO EN LENGUAS MODERNAS Y GESTIÓN CON EL GRADO EN RELACIONES

Más detalles

Buenas prácticas en la gestión de la atención al cliente. Propietarios y mandos intermedios

Buenas prácticas en la gestión de la atención al cliente. Propietarios y mandos intermedios Buenas prácticas en la gestión de la atención al cliente Propietarios y mandos intermedios Las Buenas Prácticas en Atención al Cliente que a continuación se presentan forman parte de las herramientas desarrolladas

Más detalles

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas

Capítulo 16. Ventas personales y promoción de ventas Capítulo 16 Ventas personales y promoción de ventas 16-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo Ventas personales Administración de la fuerza de ventas El proceso de las ventas personales Promoción

Más detalles

Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico

Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Curso Online Aprende a Invertir: Curso Práctico Duración:

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente como filosofía de empresa.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente como filosofía de empresa. Nuestra premisa es una metodología activa y vivencial, mediante juegos, role-plays y experiencias que faciliten la conexión con la realidad individual y de la empresa. La metodología activa es vital para

Más detalles

CAPÍTULO 2 IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA OUTSOURCING EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

CAPÍTULO 2 IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA OUTSOURCING EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN CAPÍTULO 2 IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA OUTSOURCING EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN CAPÍTULO 2 IMPORTANCIA DE LA ASIGNATURA OUTSOURCING EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2.1 INTRODUCCIÓN. En este capítulo se

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO Competencias Básicas CB1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981)

La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance. William Feather (1889-1981) La riqueza fluye de energía e ideas. Corporate Finance William Feather (1889-1981) Corporate Finance DE UN VISTAZO Formatos Quincenal Blended Convocatoria Enero y septiembre Enero y septiembre Idioma Español

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN A DISTANCIA

PROGRAMA DE FORMACIÓN A DISTANCIA PROGRAMA DE FORMACIÓN A DISTANCIA CURSO DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS PARA EL AULA Presentación El desarrollo del concepto de competencia viene directamente ligado a una serie de reflexiones en torno al currículo,

Más detalles