Descripción de Software Agrícola. de Bettersoft.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descripción de Software Agrícola. de Bettersoft."

Transcripción

1 Descripción de Software Agrícola de Bettersoft.

2 Sistema de Administración de Materiales: SAM es un sistema de adquisiones de Materiales de Embalaje, diseñado para el sector frutícola. Posee como tal el control de la compra de dichos materiales, comenzando desde la O/C para terminar con la factura. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en cualquier punto al momento de ingresar un dato. Parametrización de productos: Los materiales de Embalaje pueden ser vistos con distintas estructuras al mismo tiempo, es decir, no sólo responden a una estructuración jerárquica, sino que a una o más estructuras jerárquicas en paralelo, por ejemplo: Estructura 1:Materiales de Embalaje - Bolsas y al mismo tiempo responder a Estructura 2: Materiales Centrales - Bolsas. El primero responde a una clasificación estructural y el segundo a la forma de manejo de compras. Manejo de Estados: Los materiales de Embalaje pueden sufrir daños o procesos de Control de Calidad. El sistema controla el stock de dichos estados. Manejo de Bodegas: Se entiende que pueden existir usuarios en línea que deben tener contexto de la información, así un usuario será identificado en una bodega en particular, pudiendo definirse sólo a dicho contexto. Manejo de Compras centralizado y manejo descentralizado: Al tener el proceso en línea, es posible manejar el proceso de compras centralizado y recepciones locales. Esto da ventajas en las negociaciones de algunos productos. Manejo de Estándares: El sistema majena los estándares con el fin de mantener un vínculo con las estimaciones comerciales, y así poder estimar la necesidad a partir de las distintas realidades comerciales. Corrección Monetaria: El sistema genera la corrección Monetaria entregando una situación mes por mes con el fin de provisionar la realidad contable. Además diferencia en forma automática las correcciones de un mismo producto con diversos orígenes (nacional v/s internacional). Liquidación de productores y packing.

3 Sistema de Bines: Bines es un sistema encargado de controlar el envió y recepción de los bines que son utilizados para el despacho de fruta a los distintos productores que trabajan con la empresa. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en todas las instalaciones al momento de ingresar cualquier dato. Agrupación de Bines: Los bines pueden ser clasificados y estructurados en 2 niveles superiores, estos niveles son Familia y Subfamilia, se pueden manejar tantos niveles superiores como sea necesario. Manejo de Bodegas: Se entiende que pueden existir usuarios en línea que deben tener contexto de la información, así un usuario será identificado en una bodega en particular, pudiendo definirse sólo a dicho contexto. Compras de Bines Manejo de compra de bines individualizando cada bin comprado por su vida útil, tipo de depreciación, valor en dolares y en pesos. Calculo de Depreciación de Bines: El sistema calcula en forma automática la depreciación de bines de acuerdo a la antigüedad de estos, está información se puede centralizar a sistema de Activo Fijo.

4 Sistema Control de Campos: El Sistema pretende dar un tratamiento integral, adecuado y oportuno a la información generada en los distintos procesos de la fruta, de tal forma que brinde el conocimiento necesario para tomar decisiones que se orienten a mejorar y/o redefinir acciones en dichos procesos. Así, el sistema contemplará una parametrización centralizada y un registro de información local, permitiendo registrar en terreno la información y consolidándola finalmente en un sistema que entregue los datos necesarios para la toma de decisiones. Así, el primer gran trabajo es la definición de la estructura organizacional sobre la cual esté soportada el sistema, y además de la manera de consolidar la información. Esto implicará tener interacciones fuertes con los sistemas de nóminas (remuneraciones), de activo fijo y contabilidad, pues sobre estos descansa gran parte de la información ingresada, inclusive, con los dos primeros habrá interacción en ambos sentidos (ida y vuelta). Otro factor importante es el de considerar las distintas realidades geográficas en las que se mueve la empresa, resultando en formas de gestión distintas, pero que deben de responder a una estructura común. Esto considerando el registro de la información como la de presupuestos. También un pilar de esta propuesta está basado en la capacidad de la captura de información en terreno, usando tecnología adecuada con el fin de poder recolectar la máxima información sin entorpecer la operación ni encarecerla con más personal asociado. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en todas las instalaciones al momento de ingresar cualquier dato. Captura de Asistencia en terreno: Mediante dispositivos tecnológicos como son las pocket pc se puede registrar en terreno la asistencia de los empleado y luego traspasa al sistema. Manejo de Bodegas: Se entiende que pueden existir usuarios en línea que deben tener contexto de la información, así un usuario será identificado en una bodega en particular, pudiendo definirse sólo a dicho contexto. Agrupación de Centros de Costos:

5 Se pueden dividir los centros de costos en subcentros de costos, y estos son los que se asignan a las tareas finales realizadas en los campos, con esto se permite tener un control de costos sumamente detallado.

6 Sistema Gestión de Productores: Sistema encargado de simular la rentabilidad de cada productor durante la negociación de los contratos a firmar, parte todo registrándose las distintas características de los productores y luego el sistema emite informes analizando la situación del productor entregando la información necesaria para la toma de decisiones al momento de estipular un contrato con el productor. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en todas las instalaciones al momento de ingresar cualquier dato. Calendario de Anticipos: Se cuenta con un calendario de anticipos que permite registrar en forma detallada que anticipos son los que se deberían entregar a los productores y además registra el anticipo cuando este realmente es entregado al productor. Master de Precios: Permite manejar más de una master de precio, permitiendo tener una master de precio por ejemplo para negociar con los productores y otra para negociar con el mercado internacional receptor de frutas. Mínimos Garantizados: Permite registrar los mínimos garantizados que se les ofrece a los distintos productores que trabajan con la empresa, estos mínimos garantizados es el monto mínimo que se le pagara a los productores por su fruta si está no tiene la venta esperada en el extranjero. Liquidación.

7 Sistema Remuneraciones: Sistema encargado de registrar el personal perteneciente a la empresa, además controla el pago de las remuneraciones, y por ultimo finiquita al personal que deja de pertenecer a la empresa. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en todas las instalaciones al momento de ingresar cualquier dato. Contratación Masiva: El sistema permite contratar gran cantidad de empleados en un solo proceso de contratación masiva, la facilidad que da es primero que primero solo se debe digitar en forma continua todos los empleados a contratarse, luego en un solo proceso de contratación quedan contratado todos estos empleados previamente digitados como ficha de personal. Historial de contratos: El sistema mantiene en forma historica los distintos contratos que se les han emitido a los empleados, particularmente con los temporeros, que este tipo de empleado es contratado y finiquitado más de una vez en el año. Manejo de Prestamos: El sistema permite registrar prestamos en cuotas a los empleados, luego en forma automática al momento de liquidar estas se van cargando a las liquidaciones en los distintos periodos en proceso, si el préstamo es en 6 cuotas, se aplicará un item de préstamo por los siguientes 6 periodos de liquidación. Manejo de anticipos: El sistema permite calcular en forma automática anticipos a los temporeros dependiente de su sueldo base, los días trabajos y un porcentaje máximo del sueldo parametrizado, además permite poder ingresar directamente anticipos a personal de planta y temporeros independiente del proceso automatico. Pago a empleados mediante tarjetas Credichile: Permite la apertura de tarjetas cuanta vista, mediante el envio de archivo plano a banco, además permite el pago de los sueldos mediante el envio de archivo plano al banco con los

8 sueldos que deben ser cargados. Manejo de Reloj Control: El sistema esta habilitado para trabajar con reloj control determinado por la empresa, con esto permite cargar diariamente o semanalmente o cualquier otro periodo, la asistencia de los empleados, calculando en forma automatica las horas extras de acuerdo al horario de trabajo del empleado. Manejo de tratos: Permite registrar tratos adquiridos con los empleados temporeros, estos tratos son los que se utilizan luego para sacar la liquidación de un empleado de acuerdo a la producción registrada en base al trato.

9 Sistema Comercial: El Sistema Comercial consiste en una aplicación que permitirá planificar y tener un seguimiento y mantención de estas, desde la estimación de cosecha de la fruta (EGC), hasta su distribución para los mercados dentro del programa quincenal de embalaje (PQE), pasando por todos los complejos procesos de asignación. El Sistema se divide en cinco módulos: Estimación General de Cosecha Estimación General de Disponibilidad Programa Comercial General Programa Comercial por Zona Programa Quincenal de Embalaje Compartiendo además información y bases de datos con sistemas de Abastecimientos, Flujo de Cajas y Modelo de Gestión, entre otros. Entre sus características se destacan: Tener un Sistema integrado para registro de los procesos de planificación comercial. Tener un Sistema en tiempo real para consultas y actualizaciones de la información. Tener un registro histórico de los distintos procesos para su futura comparación. Tener un control de los cambios y alarmas en eventos críticos. Poder medir la calidad y eficiencia de la información en cada punto del proceso de planificación. Modulo Mantención de Catálogos de Sistema: Dentro de este modulo se encuentran los procesos relacionados a la mantención y actualización de los catálogos del Sistema. Existen catálogos que pueden tener dos canales de actualización ya sea por medio de usuarios del Sistema o por medio de DTS que sincronizan las tablas con bases de datos contenidas dentro del La actualización por medio de DTS se planificara según lo requiera el Sistema para su correcto funcionamiento y resguardando la integridad de esta. Modulo Estimación General de Cosecha: Módulo que contiene los procesos relacionados con la estimación de cosecha de fruta, que consta en proyectar la cantidad de fruta que deberán producir los huertos según parámetros como observaciones, conocimientos de los agrónomos, análisis de diferentes tipos, históricos de producción y estadísticas entre otros.

10 Modulo Estimación General de Disponibilidad: Modulo en el cual se encuentran todos los procesos relacionados con la asignación de la disponibilidad de la fruta a partir de la estimación de cosecha informada por el modulo de estimación general de cosecha. Los registros de la estimación son tomados y analizados por los jefes de plantas, los cuales asignan una disponibilidad a los registros según sus capacidades de proceso y operación en las líneas de packing y frío de las plantas. Modulo Programa Comercial General: Módulo en el cual se distribuye la información obtenida de EGD, según los requerimientos de los clientes en destino y factores del negocio. Esta distribución es efectuada por los jefes de producto, los cuales asignan cajas por especie, variedad, mercado, recibidor, embalaje y semana entre otras. Este modulo es de vital importancia ya que en base a este programa se efectúa la planificación de compra y distribución de materiales y flujo de caja de la compañía. Modulo Programa Comercial por Zona: Modulo en el cual se distribuye las cajas del Programa Comercial General a cada una de las zonas dependiendo de la estimación de cosecha / disponible y criterios comerciales. Este modulo permite a las plantas, agrónomos y operaciones, planificar la carga de trabajo para la temporada y programar anticipadamente los distintos embalajes por producto y semana. Modulo Programa Quincenal de Embalaje: Modulo que consiste en asignar los destinos a la fruta informada como disponible por la zona en las seis próximas semanas a partir de la actual, dos abiertas por día y cuatro cerradas (total por semana). Esta información esta directamente relacionada con la estimación general de cosecha y de disponibilidad, ya que ésta es la que sirve de base para la planificación de los embalajes a asignar en PQE. En este modulo se relaciona la siguiente información: Disponibilidad de cajas por zona (Quincenal) Pedidos de embalajes especiales Existencia de fruta Itinerario de embalajes Existencia de fruta a proceso Reportes y Consultas Se requieren reportes y consultas para que los usuarios de los módulos del Sistema comercial, puedan ver la información ingresada, validar esta y obtener reportes que ayuden de la gestión y planificación de los procesos de estimación y comercial.

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA

PRECIO DE VENTA LICENCIA: UF 1.490 + IVA Registro y administración de la información del Personal de la Institución, incluyendo todas las funcionalidades relacionadas con el respectivo Departamento de Personal. Módulos: El sistema cuenta con

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

Logística Internacional. COLEGIO DE MAGISTERS DEL ECUADOR- COMAE - Lcdo. Jorge Jimenez B. Septiembre, 2007

Logística Internacional. COLEGIO DE MAGISTERS DEL ECUADOR- COMAE - Lcdo. Jorge Jimenez B. Septiembre, 2007 Logística Internacional COLEGIO DE MAGISTERS DEL ECUADOR- COMAE - Lcdo. Jorge Jimenez B. Septiembre, 2007 LOGISTICA Concepto.- Es el enfoque de la administración de todas las actividades involucradas físicamente

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA Página 1 de 15 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO BODEGA PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FECHA DE EMISIÓN: TOTAL DE PÁGINAS: VERSIÓN Nº: REEMPLAZA A:

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA Admisión de servicios Administración de camas Administración de respaldo Presupuesto Cuenta corriente (Hospitalizado) Facturación Caja Cobranza Público (Personas Naturales)

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

! " # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) %

!  # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) % ! " # $ % & ' Trabaja con varios convenios. Puede ser multi empresa. Horarios fijos y rotativos. Definición de Sectores de la empresa, lo que permite manejar la información por sectores. Concentra en su

Más detalles

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP?

Que logran nuestros clientes al implementar AdminERP? AdminERP es una herramienta capaz de solucionar todas las necesidades actuales y futuras, incorporando las mejores prácticas del mercado a nivel administrativo de manera eficiente y moderna, entregando

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

Características Particulares de la Solución

Características Particulares de la Solución Características Particulares de la Solución La presente solución tiene por objeto cumplir con los conceptos necesarios para la implementación de un e-commerce que canaliza, a través de un sitio web, la

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Representante de la Dirección y/o Coordinador de Calidad Director Administrativo y/o Rector Fecha de Aprobación: Página 2 de 11 1. OBJETIVO Establecer parámetros

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 CAPACITACIÓN USUARIOS FINALES SIGI Junio 2014 1 de 15 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS... 3 3. MARCO DE REFERENCIA... 3 3.1. Estructura Organizacional... 3 3.2.

Más detalles

Probús, ERP para las empresas de autotransporte.

Probús, ERP para las empresas de autotransporte. E5Software Probús, ERP para las empresas de autotransporte. Herramienta especializada para la empresa del autotransporte. Miguel Guzmán Guerrero 01/02/2010 Introducción El sistema Probús nace como una

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

Estimado Cliente. Cualquier información que requiera favor comunicarse con los siguientes correos,

Estimado Cliente. Cualquier información que requiera favor comunicarse con los siguientes correos, UP Grade Unysoft ERP Mayo 2014 Estimado Cliente A su disposición se encuentra la versión Mayo 2014 de todos los módulos del producto Unysoft ERP, nuestros agradecimientos son siempre extensivos a todos

Más detalles

Solución de Control de Asistencia ALCANCE TÉCNICO

Solución de Control de Asistencia ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO 1. PRESENTACIÓN El Sistema de Control de Asistencia Visual Asist Web, propone dar solución al Control Asistencia, registrando todas las transacciones que realice el personal

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

I. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA... 2

I. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA... 2 INE Chile INDICE I. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA... 2 II. URCE: UNIDAD RECOGIDA CENTRALIZADA DE ENCUESTAS... 3 1. LEVANTAMIENTO...3 2. ANÁLISIS DE LA ENCUESTA NACIONAL INDUSTRIAL ANUAL... 3

Más detalles

Sistemas de Recursos Humanos. AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia

Sistemas de Recursos Humanos. AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia Sistemas de Recursos Humanos AsissCAD WEB (SQL Server) Sistema de Control de Asistencia Principales Características: Motor de Base de Datos SQL Server Estructura Cliente Servidor Parametrico Multiempresa

Más detalles

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM - Ventas Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta

Más detalles

ADmin Trans. Gestión de Transporte

ADmin Trans. Gestión de Transporte ADmin Trans Gestión de Transporte Powered by Developed by El mejor software para la gestión de empresas de transporte del Uruguay Las empresas dedicadas al transporte del día de hoy se desarrollan en un

Más detalles

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009

Funcionalidades SIGIC. Versión 3.0 2009 Funcionalidades SIGIC Versión 3.0 2009 Introducción La industria de la construcción es el mejor indicador de la situación económica de un país. Es además un sector económico que genera una gran cantidad

Más detalles

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OBJETIVOS Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: -Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

26. Como Manejar Cuentas Corrientes

26. Como Manejar Cuentas Corrientes 26. Como Manejar Cuentas Corrientes Facilita el manejo de las cuentas corrientes del Personal, sus préstamos, programaciones, pagos y sus reflejos en la liquidación del personal. Las funcionalidades disponibles

Más detalles

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0 Manual de Usuario inomina 1.0 Módulo Maestros Países: Código: utilizado para identificar con un valor único el código del país que se esté definiendo. Descripción: utilizado para identificar el nombre

Más detalles

PHC Proyecto CS. La gestión de todos los aspectos de una obra

PHC Proyecto CS. La gestión de todos los aspectos de una obra PHC Proyecto CS La gestión de todos los aspectos de una obra La solución que permite ejecutar y seguir todos los procesos de una obra: presupuesto, planificación, emisión/facturación de las mediciones

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa.

REDLINE ERP SOFTWARE. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Constituye un conjunto de Sistemas Integrados listos para usar, que pueden ser completamente adaptados al perfil de su empresa. Una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para la administración

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management

AXIONAL ERP/FI-AM. Fixed Asset Management deister software AXIONAL ERP/FI-AM Fixed Asset Management Contents CARACTERISTICAS...........................................................................4 FUNCIONALIDADES.........................................................................5

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

Unidad 1: Componentes del sistema

Unidad 1: Componentes del sistema Unidad 1: Componentes del sistema Identificar los elementos del sistema de información de mercados de la organización. M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Contenido 1. Elementos del

Más detalles

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD Q10 ACADÉMICO PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD PARA SU INSTITUCIÓN Uno de los aspectos decisivos para el mejoramiento de la calidad de la educación en las entidades y por ende su permanencia exitosa en el medio,

Más detalles

Guía de pasos para la implementación de Sincronet.

Guía de pasos para la implementación de Sincronet. Guía de pasos para la implementación de Sincronet. La finalidad de este documento es ofrecer una guía de pasos que faciliten la implementación del catálogo electrónico, SINCRONET. El tiempo de implementación

Más detalles

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes.

línea enterprise La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. BAS Laboro Liquidación de haberes y Administración de personal La herramienta ideal para la Administración de personal y la Liquidación de haberes. línea enterprise Con el respaldo de www.bas.com.ar Tecnología

Más detalles

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema 1. INTRODUCCIÓN El avance de Internet y las comunicaciones de los últimos años ha provocado un interés creciente por el desarrollo de propuestas metodológicas que ofrezcan un marco de referencia adecuado

Más detalles

CONCEPTOS UTILIZADOS

CONCEPTOS UTILIZADOS CONCEPTOS UTILIZADOS 1. Clasificación de los Préstamos: Para efectos de estas Normas, las operaciones de préstamos, se pueden clasificar, de acuerdo a las siguientes conceptualizaciones: 1.1. Crédito Decreciente:

Más detalles

[GESTION ERP] eugcom

[GESTION ERP] eugcom Descripción Resumida Sistema de GestiónERP. Versión (1, 0,1044 ). Base de datos : Administración Eugcom Limitada Descripción del Sistema Este sistema es multiempresa y está relacionado con contabilidad

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE SOPORTE DE PLATAFORMA GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO El objeto del procedimiento es garantizar una plataforma tecnológica y un sistema de comunicación

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Unidad 4. La cuenta Objetivo particular Temario detallado

Unidad 4. La cuenta Objetivo particular Temario detallado Unidad 4. La cuenta Objetivo particular Al finalizar esta unidad, el alumno comprenderá el concepto y objetivo de las cuentas, sus elementos y clasificación; asimismo, la aplicación de los esquemas de

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES 1. Rótulos Indicadores de Destino Tras un período de pruebas de varios meses con indicadores de destino basados en tecnología led de tres fabricantes distintos,

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

ALTANET GESTION ERP MANUAL

ALTANET GESTION ERP MANUAL ALTANET LTDA. ALTANET GESTION ERP MANUAL VERSION 2.0 2009 Contenido MODULO DE COMPRAS... 5 SOLICITUD DE COMPRA SUPERVISOR... 5 COTIZACION DE COMPRA... 6 ORDEN DE COMPRA ( NORMAL Y SUPERVISOR )... 8 CAMBIO

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

helppeople Módulo de Gestión de Activos y Configuraciones. 2013

helppeople Módulo de Gestión de Activos y Configuraciones. 2013 helppeople Módulo de Gestión de Activos y Configuraciones. 2013 1 Contents El módulo de activos y configuraciones está divido en cinco sub-módulos... 5 Consola Administración de CI s... 6 Funcionalidad

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

Sistemas de Compras e Inventario.

Sistemas de Compras e Inventario. Desarrollo de Sistemas Julio Guillermo Rojas Araneda Pje A. Perez Canto 7937 Fono 055-937902 / 76670392 Antofagasta Chile http://www.vitcomz.com Sistemas de Compras e Inventario. Aplicación Web (Internet)

Más detalles

SONDEOS Y AVANCES PLANIFICACIÓN Y AJUSTES DE REPARTOS FACTURACIÓN RECTIFICACIONES INTERFACES

SONDEOS Y AVANCES PLANIFICACIÓN Y AJUSTES DE REPARTOS FACTURACIÓN RECTIFICACIONES INTERFACES Con nuestras aplicaciones podrá gestionar la difusión de sus ejemplares de la forma más sencilla, completa e intuitiva Ahorrando tiempo. Mejorando su rentabilidad. El objetivo principal de este software

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

CJ INGENIERÍA Innovación & Ingeniería Ltda.

CJ INGENIERÍA Innovación & Ingeniería Ltda. Quiénes Somos // CJ Ingenieria Institución Tecnológica que inicia sus Actividades en Julio 2010 con presencia en el mercado nacional e internacional Consultoría Tecnológicas // Desarrollo de Software //

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Sistema de Control de Inventarios

Sistema de Control de Inventarios Sistema de Control de Inventarios La gestión de control de inventarios es sin duda un tema de vital importancia en la administración de una empresa, tanto así como la determinación y/o identificación de

Más detalles

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 1 Objetivos Contar con un mecanismo que establezca el control en la elaboración de los cheques de la compañía. Mantener un control de saldos reales en los bancos,

Más detalles

SISTEMA DE COSTOS POR ÓRDENES ESPECÍFICAS

SISTEMA DE COSTOS POR ÓRDENES ESPECÍFICAS SISTEMA DE COSTOS POR ÓRDENES ESPECÍFICAS De acuerdo a las características y naturaleza del proceso de producción, las empresas establecen el sistema para acumular y asociar los costos con la unidad del

Más detalles

Sistema de Administración de Recursos de Información

Sistema de Administración de Recursos de Información Sistema de Administración de Recursos de Información La Información es un aspecto de enorme trascendencia dentro de la Administración, pues de ella depende en gran parte el correcto planteamiento de sus

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

Custodia de Documentos Valorados

Custodia de Documentos Valorados Custodia de Documentos Valorados En el complejo ambiente en que se desarrollan los procesos de negocio actuales, se hace cada vez más necesario garantizar niveles adecuados de seguridad en la manipulación

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS

BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS BLUEMETRIX CONTROL DE PRESENCIA CORPORATIVO BLUEMETRIX NEXUS CONTROL DE PRESENCIA Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS BLUEMETRIX GESTIÓN WEB DE PERSONAL Software de Gestión de Personal Multi-plataforma, BluemetriX

Más detalles

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF LISA/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad Como ya es de conocimiento de las empresas,

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

Primer software de seguros 100% WEB

Primer software de seguros 100% WEB o Av. Emilio Castro 5912 1 D S.A. Primer software de seguros 100% WEB GESTION INTEGRAL Podrá administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, hasta la cobranza de la misma, con los recibos correspondientes.

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles