Descripción de Software Agrícola. de Bettersoft.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descripción de Software Agrícola. de Bettersoft."

Transcripción

1 Descripción de Software Agrícola de Bettersoft.

2 Sistema de Administración de Materiales: SAM es un sistema de adquisiones de Materiales de Embalaje, diseñado para el sector frutícola. Posee como tal el control de la compra de dichos materiales, comenzando desde la O/C para terminar con la factura. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en cualquier punto al momento de ingresar un dato. Parametrización de productos: Los materiales de Embalaje pueden ser vistos con distintas estructuras al mismo tiempo, es decir, no sólo responden a una estructuración jerárquica, sino que a una o más estructuras jerárquicas en paralelo, por ejemplo: Estructura 1:Materiales de Embalaje - Bolsas y al mismo tiempo responder a Estructura 2: Materiales Centrales - Bolsas. El primero responde a una clasificación estructural y el segundo a la forma de manejo de compras. Manejo de Estados: Los materiales de Embalaje pueden sufrir daños o procesos de Control de Calidad. El sistema controla el stock de dichos estados. Manejo de Bodegas: Se entiende que pueden existir usuarios en línea que deben tener contexto de la información, así un usuario será identificado en una bodega en particular, pudiendo definirse sólo a dicho contexto. Manejo de Compras centralizado y manejo descentralizado: Al tener el proceso en línea, es posible manejar el proceso de compras centralizado y recepciones locales. Esto da ventajas en las negociaciones de algunos productos. Manejo de Estándares: El sistema majena los estándares con el fin de mantener un vínculo con las estimaciones comerciales, y así poder estimar la necesidad a partir de las distintas realidades comerciales. Corrección Monetaria: El sistema genera la corrección Monetaria entregando una situación mes por mes con el fin de provisionar la realidad contable. Además diferencia en forma automática las correcciones de un mismo producto con diversos orígenes (nacional v/s internacional). Liquidación de productores y packing.

3 Sistema de Bines: Bines es un sistema encargado de controlar el envió y recepción de los bines que son utilizados para el despacho de fruta a los distintos productores que trabajan con la empresa. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en todas las instalaciones al momento de ingresar cualquier dato. Agrupación de Bines: Los bines pueden ser clasificados y estructurados en 2 niveles superiores, estos niveles son Familia y Subfamilia, se pueden manejar tantos niveles superiores como sea necesario. Manejo de Bodegas: Se entiende que pueden existir usuarios en línea que deben tener contexto de la información, así un usuario será identificado en una bodega en particular, pudiendo definirse sólo a dicho contexto. Compras de Bines Manejo de compra de bines individualizando cada bin comprado por su vida útil, tipo de depreciación, valor en dolares y en pesos. Calculo de Depreciación de Bines: El sistema calcula en forma automática la depreciación de bines de acuerdo a la antigüedad de estos, está información se puede centralizar a sistema de Activo Fijo.

4 Sistema Control de Campos: El Sistema pretende dar un tratamiento integral, adecuado y oportuno a la información generada en los distintos procesos de la fruta, de tal forma que brinde el conocimiento necesario para tomar decisiones que se orienten a mejorar y/o redefinir acciones en dichos procesos. Así, el sistema contemplará una parametrización centralizada y un registro de información local, permitiendo registrar en terreno la información y consolidándola finalmente en un sistema que entregue los datos necesarios para la toma de decisiones. Así, el primer gran trabajo es la definición de la estructura organizacional sobre la cual esté soportada el sistema, y además de la manera de consolidar la información. Esto implicará tener interacciones fuertes con los sistemas de nóminas (remuneraciones), de activo fijo y contabilidad, pues sobre estos descansa gran parte de la información ingresada, inclusive, con los dos primeros habrá interacción en ambos sentidos (ida y vuelta). Otro factor importante es el de considerar las distintas realidades geográficas en las que se mueve la empresa, resultando en formas de gestión distintas, pero que deben de responder a una estructura común. Esto considerando el registro de la información como la de presupuestos. También un pilar de esta propuesta está basado en la capacidad de la captura de información en terreno, usando tecnología adecuada con el fin de poder recolectar la máxima información sin entorpecer la operación ni encarecerla con más personal asociado. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en todas las instalaciones al momento de ingresar cualquier dato. Captura de Asistencia en terreno: Mediante dispositivos tecnológicos como son las pocket pc se puede registrar en terreno la asistencia de los empleado y luego traspasa al sistema. Manejo de Bodegas: Se entiende que pueden existir usuarios en línea que deben tener contexto de la información, así un usuario será identificado en una bodega en particular, pudiendo definirse sólo a dicho contexto. Agrupación de Centros de Costos:

5 Se pueden dividir los centros de costos en subcentros de costos, y estos son los que se asignan a las tareas finales realizadas en los campos, con esto se permite tener un control de costos sumamente detallado.

6 Sistema Gestión de Productores: Sistema encargado de simular la rentabilidad de cada productor durante la negociación de los contratos a firmar, parte todo registrándose las distintas características de los productores y luego el sistema emite informes analizando la situación del productor entregando la información necesaria para la toma de decisiones al momento de estipular un contrato con el productor. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en todas las instalaciones al momento de ingresar cualquier dato. Calendario de Anticipos: Se cuenta con un calendario de anticipos que permite registrar en forma detallada que anticipos son los que se deberían entregar a los productores y además registra el anticipo cuando este realmente es entregado al productor. Master de Precios: Permite manejar más de una master de precio, permitiendo tener una master de precio por ejemplo para negociar con los productores y otra para negociar con el mercado internacional receptor de frutas. Mínimos Garantizados: Permite registrar los mínimos garantizados que se les ofrece a los distintos productores que trabajan con la empresa, estos mínimos garantizados es el monto mínimo que se le pagara a los productores por su fruta si está no tiene la venta esperada en el extranjero. Liquidación.

7 Sistema Remuneraciones: Sistema encargado de registrar el personal perteneciente a la empresa, además controla el pago de las remuneraciones, y por ultimo finiquita al personal que deja de pertenecer a la empresa. Posee conceptos particulares que lo hacen distinto, como: Sistema en Línea: Si se cuenta con una conexión adecuada se puede tener el sistema completamente en línea, esto quiere decir que a pesar de la distancia física entre las distintas instalaciones del sistema, la información se ve reflejada en todas las instalaciones al momento de ingresar cualquier dato. Contratación Masiva: El sistema permite contratar gran cantidad de empleados en un solo proceso de contratación masiva, la facilidad que da es primero que primero solo se debe digitar en forma continua todos los empleados a contratarse, luego en un solo proceso de contratación quedan contratado todos estos empleados previamente digitados como ficha de personal. Historial de contratos: El sistema mantiene en forma historica los distintos contratos que se les han emitido a los empleados, particularmente con los temporeros, que este tipo de empleado es contratado y finiquitado más de una vez en el año. Manejo de Prestamos: El sistema permite registrar prestamos en cuotas a los empleados, luego en forma automática al momento de liquidar estas se van cargando a las liquidaciones en los distintos periodos en proceso, si el préstamo es en 6 cuotas, se aplicará un item de préstamo por los siguientes 6 periodos de liquidación. Manejo de anticipos: El sistema permite calcular en forma automática anticipos a los temporeros dependiente de su sueldo base, los días trabajos y un porcentaje máximo del sueldo parametrizado, además permite poder ingresar directamente anticipos a personal de planta y temporeros independiente del proceso automatico. Pago a empleados mediante tarjetas Credichile: Permite la apertura de tarjetas cuanta vista, mediante el envio de archivo plano a banco, además permite el pago de los sueldos mediante el envio de archivo plano al banco con los

8 sueldos que deben ser cargados. Manejo de Reloj Control: El sistema esta habilitado para trabajar con reloj control determinado por la empresa, con esto permite cargar diariamente o semanalmente o cualquier otro periodo, la asistencia de los empleados, calculando en forma automatica las horas extras de acuerdo al horario de trabajo del empleado. Manejo de tratos: Permite registrar tratos adquiridos con los empleados temporeros, estos tratos son los que se utilizan luego para sacar la liquidación de un empleado de acuerdo a la producción registrada en base al trato.

9 Sistema Comercial: El Sistema Comercial consiste en una aplicación que permitirá planificar y tener un seguimiento y mantención de estas, desde la estimación de cosecha de la fruta (EGC), hasta su distribución para los mercados dentro del programa quincenal de embalaje (PQE), pasando por todos los complejos procesos de asignación. El Sistema se divide en cinco módulos: Estimación General de Cosecha Estimación General de Disponibilidad Programa Comercial General Programa Comercial por Zona Programa Quincenal de Embalaje Compartiendo además información y bases de datos con sistemas de Abastecimientos, Flujo de Cajas y Modelo de Gestión, entre otros. Entre sus características se destacan: Tener un Sistema integrado para registro de los procesos de planificación comercial. Tener un Sistema en tiempo real para consultas y actualizaciones de la información. Tener un registro histórico de los distintos procesos para su futura comparación. Tener un control de los cambios y alarmas en eventos críticos. Poder medir la calidad y eficiencia de la información en cada punto del proceso de planificación. Modulo Mantención de Catálogos de Sistema: Dentro de este modulo se encuentran los procesos relacionados a la mantención y actualización de los catálogos del Sistema. Existen catálogos que pueden tener dos canales de actualización ya sea por medio de usuarios del Sistema o por medio de DTS que sincronizan las tablas con bases de datos contenidas dentro del La actualización por medio de DTS se planificara según lo requiera el Sistema para su correcto funcionamiento y resguardando la integridad de esta. Modulo Estimación General de Cosecha: Módulo que contiene los procesos relacionados con la estimación de cosecha de fruta, que consta en proyectar la cantidad de fruta que deberán producir los huertos según parámetros como observaciones, conocimientos de los agrónomos, análisis de diferentes tipos, históricos de producción y estadísticas entre otros.

10 Modulo Estimación General de Disponibilidad: Modulo en el cual se encuentran todos los procesos relacionados con la asignación de la disponibilidad de la fruta a partir de la estimación de cosecha informada por el modulo de estimación general de cosecha. Los registros de la estimación son tomados y analizados por los jefes de plantas, los cuales asignan una disponibilidad a los registros según sus capacidades de proceso y operación en las líneas de packing y frío de las plantas. Modulo Programa Comercial General: Módulo en el cual se distribuye la información obtenida de EGD, según los requerimientos de los clientes en destino y factores del negocio. Esta distribución es efectuada por los jefes de producto, los cuales asignan cajas por especie, variedad, mercado, recibidor, embalaje y semana entre otras. Este modulo es de vital importancia ya que en base a este programa se efectúa la planificación de compra y distribución de materiales y flujo de caja de la compañía. Modulo Programa Comercial por Zona: Modulo en el cual se distribuye las cajas del Programa Comercial General a cada una de las zonas dependiendo de la estimación de cosecha / disponible y criterios comerciales. Este modulo permite a las plantas, agrónomos y operaciones, planificar la carga de trabajo para la temporada y programar anticipadamente los distintos embalajes por producto y semana. Modulo Programa Quincenal de Embalaje: Modulo que consiste en asignar los destinos a la fruta informada como disponible por la zona en las seis próximas semanas a partir de la actual, dos abiertas por día y cuatro cerradas (total por semana). Esta información esta directamente relacionada con la estimación general de cosecha y de disponibilidad, ya que ésta es la que sirve de base para la planificación de los embalajes a asignar en PQE. En este modulo se relaciona la siguiente información: Disponibilidad de cajas por zona (Quincenal) Pedidos de embalajes especiales Existencia de fruta Itinerario de embalajes Existencia de fruta a proceso Reportes y Consultas Se requieren reportes y consultas para que los usuarios de los módulos del Sistema comercial, puedan ver la información ingresada, validar esta y obtener reportes que ayuden de la gestión y planificación de los procesos de estimación y comercial.

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net

Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net 2012 Funcionalidades Software PROYECTOS GotelGest.Net Software para la gestión de Proyectos GotelGest.Net Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionproyectos.com Última Revisión: Febrero

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina:

Departamento de Soporte Occidente. Módulo Archivos. Seleccionar Nómina: 1 Seleccionar Nómina: En ésta ventana se pueden observar las diferentes nóminas que están creadas en el sistema. Asimismo seleccionando alguna de ellas, se activara dicha nómina. 2 Tipos de Nómina: En

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

I. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA... 2

I. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA... 2 INE Chile INDICE I. ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA... 2 II. URCE: UNIDAD RECOGIDA CENTRALIZADA DE ENCUESTAS... 3 1. LEVANTAMIENTO...3 2. ANÁLISIS DE LA ENCUESTA NACIONAL INDUSTRIAL ANUAL... 3

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA Página 1 de 15 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO BODEGA PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FECHA DE EMISIÓN: TOTAL DE PÁGINAS: VERSIÓN Nº: REEMPLAZA A:

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Sistemas de Compras e Inventario.

Sistemas de Compras e Inventario. Desarrollo de Sistemas Julio Guillermo Rojas Araneda Pje A. Perez Canto 7937 Fono 055-937902 / 76670392 Antofagasta Chile http://www.vitcomz.com Sistemas de Compras e Inventario. Aplicación Web (Internet)

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

28.- Manejo de los Feriados

28.- Manejo de los Feriados 28.- Manejo de los Feriados El feriado anual o vacaciones pagadas es el derecho del trabajador con más de un año de servicios a hacer uso de un descanso anual de 15 días hábiles, con remuneración íntegra,

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Solución de Control de Asistencia ALCANCE TÉCNICO

Solución de Control de Asistencia ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO ALCANCE TÉCNICO 1. PRESENTACIÓN El Sistema de Control de Asistencia Visual Asist Web, propone dar solución al Control Asistencia, registrando todas las transacciones que realice el personal

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0

inomina Ver. 1.0 Manual de Usuario Manual de Usuario inomina 1.0 Manual de Usuario inomina 1.0 Módulo Maestros Países: Código: utilizado para identificar con un valor único el código del país que se esté definiendo. Descripción: utilizado para identificar el nombre

Más detalles

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones

Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Ventajas del software del SIGOB para las instituciones Podemos afirmar que además de la metodología y los enfoques de trabajo que provee el proyecto, el software, eenn ssi i mi issmoo, resulta un gran

Más detalles

MODULO DE PRESUPUESTOS EN SISTEMA CONTABILIDAD

MODULO DE PRESUPUESTOS EN SISTEMA CONTABILIDAD MODULO DE PRESUPUESTOS EN SISTEMA CONTABILIDAD MODULO DE PRESUPUESTOS TRANSTECNIA Tenga incorporado en su sistema Contable Transtecnia, una herramienta de gestión que le permite planificar y realizar un

Más detalles

MÓDULO ACTIVO FIJO. Versión 3.0 CAPACITACION USUARIOS FINALES SIGI

MÓDULO ACTIVO FIJO. Versión 3.0 CAPACITACION USUARIOS FINALES SIGI MÓDULO ACTIVO FIJO Versión 3.0 CAPACITACION USUARIOS FINALES SIGI Marzo 2013 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Objetivo Los objetivos del módulo de Activo Fijo son manejar la gestión de los bienes de uso de la Universidad

Más detalles

Tecnologías para una Educación de Calidad Cierre de Brecha Digital Estándar de Coordinación Informática Ámbito de Mantenimiento.

Tecnologías para una Educación de Calidad Cierre de Brecha Digital Estándar de Coordinación Informática Ámbito de Mantenimiento. Cierre de Brecha Digital Estimado Sostenedor y Director, Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

SIIGO Dejando huella... SIIGO Windows. Versión 4.2 MODULO DE DISTRIBUCION DE COSTOS. Caminando hacia el futuro... www.siigo.com

SIIGO Dejando huella... SIIGO Windows. Versión 4.2 MODULO DE DISTRIBUCION DE COSTOS. Caminando hacia el futuro... www.siigo.com SIIGO Windows Versión 4.2 MODULO DE DISTRIBUCION DE COSTOS TABLA DE CONTENIDO 1. Introducción... 2 2. Instalación... 4 3. Parámetros Generales... 6 a. Verificación del catalogo de productos... 6 b. Verificación

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

Probús, ERP para las empresas de autotransporte.

Probús, ERP para las empresas de autotransporte. E5Software Probús, ERP para las empresas de autotransporte. Herramienta especializada para la empresa del autotransporte. Miguel Guzmán Guerrero 01/02/2010 Introducción El sistema Probús nace como una

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

SIIGO Pyme. Procesos Gestión de Ventas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Procesos Gestión de Ventas. Cartilla I SIIGO Pyme Procesos Gestión de Ventas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Cuál es la función del Módulo de Gestión de Ventas? 3. Cuál es la Ruta para Ejecutar Procesos en el Modulo de Gestión

Más detalles

IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One

IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One IMI: máxima calidad en la gestión de proyectos con SAP Business One Partner de implementación Compañía Ingeniería y Mantenimiento Industrial Ltda. Industria Ingeniería, construcción y operaciones Productos

Más detalles

! " # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) %

!  # $ % & ' ( )*)!+),!,), % ) % ! " # $ % & ' Trabaja con varios convenios. Puede ser multi empresa. Horarios fijos y rotativos. Definición de Sectores de la empresa, lo que permite manejar la información por sectores. Concentra en su

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

tema 2 1. LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN FUNCIÓN DE SUS ETAPAS FUNDAMENTALES: PREVISIÓN, PRESUPUESTO Y CONTROL

tema 2 1. LA GESTIÓN PRESUPUESTARIA EN FUNCIÓN DE SUS ETAPAS FUNDAMENTALES: PREVISIÓN, PRESUPUESTO Y CONTROL tema 2 La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control. Concepto y propósito de los presupuestos. Justificación. Definición de ciclo presupuestario. Diferenciación

Más detalles

Módulo de farmacia, stock y compras

Módulo de farmacia, stock y compras Módulo de farmacia, stock y compras Introducción... 2 Compras... 3 Remitos... 3 Facturas... 4 Proveedores... 5 Stock... 8 Configuración... 8 Componentes... 8 Familias de Ítems... 9 Ítems... 10 Productos...

Más detalles

Unidad 18. Clasificación según el momento en que se determinan los costos.

Unidad 18. Clasificación según el momento en que se determinan los costos. Unidad 18 Clasificación según el momento en que se determinan los costos. Desde este punto de vista, los costos de producción pueden determinarse con posterioridad a la conclusión del periodo de costos,

Más detalles

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características

Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características Aspel-COI 6.0 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-COI 6.0 es un sistema que permite procesar, integrar y mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma

Más detalles

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

MANTENIMIENTO Y SOPORTE MANTENIMIENTO Y SOPORTE Copyright 2014 Magalink SA Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido de ninguna manera sin el consentimiento explícito de Magalink S.A. La información

Más detalles

Guía de pasos para la implementación de Sincronet.

Guía de pasos para la implementación de Sincronet. Guía de pasos para la implementación de Sincronet. La finalidad de este documento es ofrecer una guía de pasos que faciliten la implementación del catálogo electrónico, SINCRONET. El tiempo de implementación

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Representante de la Dirección y/o Coordinador de Calidad Director Administrativo y/o Rector Fecha de Aprobación: Página 2 de 11 1. OBJETIVO Establecer parámetros

Más detalles

Mesa de Ayuda Interna

Mesa de Ayuda Interna Mesa de Ayuda Interna Documento de Construcción Mesa de Ayuda Interna 1 Tabla de Contenido Proceso De Mesa De Ayuda Interna... 2 Diagrama Del Proceso... 3 Modelo De Datos... 4 Entidades Del Sistema...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito

CRM - Ventas. Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM - Ventas Ofimática S.A. Donde su cliente es el eje del éxito CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta

Más detalles

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF

Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF Lisa/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad NICS NIC NIFF NIIF LISA/ERP+IFRS Integrado a las Normas Internacionales de Contabilidad Como ya es de conocimiento de las empresas,

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Unidad 1: Componentes del sistema

Unidad 1: Componentes del sistema Unidad 1: Componentes del sistema Identificar los elementos del sistema de información de mercados de la organización. M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Contenido 1. Elementos del

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE SOPORTE DE PLATAFORMA GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO El objeto del procedimiento es garantizar una plataforma tecnológica y un sistema de comunicación

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL Con nuestras aplicaciones podrá gestionar toda su publicidad de la forma más sencilla e intuitiva Ahorrando tiempo.

GESTIÓN COMERCIAL Con nuestras aplicaciones podrá gestionar toda su publicidad de la forma más sencilla e intuitiva Ahorrando tiempo. GESTIÓN COMERCIAL Con nuestras aplicaciones podrá gestionar toda su publicidad de la forma más sencilla e intuitiva Ahorrando tiempo. Mejorando su rentabilidad. GESTIÓN COMERCIAL En los Medios de Comunicación

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Sistema para servicio de television por cable - Gestel

Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema de Gestión de Telecable GESTEL es un software para el rubro de "Empresas que brindan el servicio de televisión por cable", cuenta con una

Más detalles

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerlo informado sobre el alcance de la última versión del sistema VS Control Total, así como de la

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

SIIGO PYME PLUS. Proceso de Recuperación. Cartilla I

SIIGO PYME PLUS. Proceso de Recuperación. Cartilla I SIIGO PYME PLUS Proceso de Recuperación Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es el Proceso de Recuperación? 3. Cuál es el Objetivo del Proceso de Recuperación? 4. Cuáles son los Pasos que

Más detalles

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler

CRM Gestión de Oportunidades Documento de Construcción Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - Bizagi Tabla de Contenido CRM- Gestión de Oportunidades de Venta... 4 Descripción... 4 Principales Factores en la Construcción del Proceso... 5 Modelo de Datos...

Más detalles

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I

SIIGO Pyme. Definición Plan Único de Cuentas. Cartilla I SIIGO Pyme Definición Plan Único de Cuentas Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que Solicita

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 INDICE 1. TIPO DE EXPLORADORES RECOMENDADOS.3 2. INGRESO AL SISTEMA PRINCIPAL. 3 3. MENU PRINCIPAL...4 4. SISTEMA DE CONTABILIDAD 5 5. ACCESO AL SISTEMA.6

Más detalles

Control de presencia. EVASION SUR, S.COOP.AND. Alameda de Hércules 32-33 CP-41002 SEVILLA Tlf.954902409 Fax.954904303 info@evasionsur.

Control de presencia. EVASION SUR, S.COOP.AND. Alameda de Hércules 32-33 CP-41002 SEVILLA Tlf.954902409 Fax.954904303 info@evasionsur. Control de presencia Un sistema de control de presencia informatizado calcula, de manera automática, las horas de asistencia del personal, basándose en la política de la compañía en lo referente a horas

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Ejemplo de desarrollo software empleando UML

Ejemplo de desarrollo software empleando UML Introducción El objetivo de este documento es mostrar un ejemplo de desarrollo de software para la gestión de artículos deportivos de una empresa del sector de ventas de deportes a clientes tanto a mayoristas

Más detalles

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1

Contabilidad. Introducción. Contabilidad Diapositiva 1 Contabilidad Módulo de Contabilidad Parámetros de Contabilidad Ejercicios y Períodos Moneda Corriente y Moneda Extranjera Indicadores para el análisis contable Cuentas Asientos Lotes contables recibidos

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Presupuesto

Manual de Usuario Comprador Presupuesto Manual de Usuario Comprador Presupuesto Servicio de Atención Telefónica: 5300569/ 5300570 Descripción General El módulo Presupuesto tiene la finalidad de ayudar a las empresas a tener un control de gestión

Más detalles

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Elaboración Documentos Ventas de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Elaboración Documentos Ventas de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es una Factura de Venta? 3. Qué Aspectos se Deben Tener en Cuenta al Momento de Elaborar una

Más detalles

Herramientas financieras para emprendedores. Mag. Oswaldo Sifuentes Bitocchi Jefe División de Mercadotecnia del INICTEL

Herramientas financieras para emprendedores. Mag. Oswaldo Sifuentes Bitocchi Jefe División de Mercadotecnia del INICTEL Herramientas financieras para emprendedores Mag. Oswaldo Sifuentes Bitocchi Jefe División de Mercadotecnia del INICTEL Definición de Estados Financieros Mucha de la información acerca de la empresa está

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE VACACIONES

PLANIFICACIÓN DE VACACIONES PLANIFICACIÓN DE VACACIONES El proceso de planificación de vacaciones permite: Planificar los períodos vacacionales de los empleados (por legajo, por sector o departamento, etc.) Graficar los tramos planificados

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Activos Fijos. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Activos Fijos. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Activos Fijos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Activos Fijos? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Activos Fijos? 5. Cuál es la Ruta para Generar Informes

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema

1.2 Alcance. 1.3 Definición del problema 1. INTRODUCCIÓN El avance de Internet y las comunicaciones de los últimos años ha provocado un interés creciente por el desarrollo de propuestas metodológicas que ofrezcan un marco de referencia adecuado

Más detalles

Características Particulares de la Solución

Características Particulares de la Solución Características Particulares de la Solución La presente solución tiene por objeto cumplir con los conceptos necesarios para la implementación de un e-commerce que canaliza, a través de un sitio web, la

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

MANUAL DE CUOTA EN UNIDADES POR TERRITORIO

MANUAL DE CUOTA EN UNIDADES POR TERRITORIO MANUAL DE CUOTA EN UNIDADES POR TERRITORIO 1. PROCESO DE CALCULO DE LA CUOTA EN UNIDADES POR TERRITORIO Análisis de los territorios nuevos, para verificar si ya han tenido venta real en los últimos 6 meses

Más detalles