Le ayudamos a seguir con su cobertura. de Kaiser Permanente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Le ayudamos a seguir con su cobertura. de Kaiser Permanente"

Transcripción

1 Le ayudamos a seguir con su cobertura de Kaiser Permanente

2

3 Contenido Cómo sigo con mi cobertura?... 2 Cuándo debo inscribirme?... 4 Qué opciones tengo?... 6 Kaiser Permanente for Individuals and Families... 8 Medi-Cal...10 Child Health Program de Kaiser Permanente...11 Kaiser Permanente Community Health Care Program (Norte de California) Major Risk Medical Insurance Program (MRMIP) Kaiser Permanente Senior Advantage Plan...14 COBRA y Cal-COBRA...15 Continuación Temporal de la Cobertura (TCC)...16 Tiene alguna pregunta?

4 Cómo sigo con mi cobertura? Estamos aquí para ayudarle si un cambio reciente afecta su cobertura de salud. Es importante actuar con rapidez, y en esta guía le mostraremos cómo hacerlo. Si quiere recibir más ayuda en cualquier momento, estamos a solo un clic o una llamada de distancia (consulte a continuación). Quédese tranquilo, es posible que tenga varias opciones para permanecer con Kaiser Permanente. Si reúne los requisitos para obtener ayuda económica, es posible que haya otras opciones disponibles para usted. Conéctese con Kaiser Permanente Visite nuestro sitio web para obtener opciones personalizadas Visite kp.org/exploreoptions (haga clic en Español ), donde se le harán un par de preguntas sencillas y luego se le darán opciones que se ajusten a sus necesidades. Hable con un representante Si desea que alguien lo guíe para conocer sus opciones, puede llamar a nuestra Central de Llamadas de Servicio a los Miembros al Para usar la línea TTY, llame al Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

5 Si permanece con Kaiser Permanente, usted puede: Conservar los médicos que conoce y en los que confía. Seguir recibiendo una gran atención en oficinas médicas cercanas que le ofrecen muchos servicios bajo un mismo techo.* Seguir manejando su salud y sus recetas médicas por medio de nuestros recursos en línea, por teléfono y en nuestros centros de atención. Queremos hacer que sea lo más sencillo posible para usted. Le ayudaremos a saber cuál es su plazo y a encontrar el plan adecuado para sus necesidades y su presupuesto. Sin importar el plan que elija, recibirá la misma atención y un servicio de calidad de Kaiser Permanente. * Cuando recibe atención en un centro de Kaiser Permanente Tiene alguna pregunta?

6 Cuándo debo inscribirme? Actúe con rapidez para cumplir con los plazos Dependiendo de su situación, es posible que deba enviar una solicitud de cobertura de atención médica muy pronto. Aquí hay 3 opciones de inscripción y los plazos correspondientes para solicitar cobertura. Inscripción especial La pérdida de la cobertura patrocinada por su empleador significa que usted es elegible para un periodo de inscripción especial. Puede empezar antes de que pierda su cobertura y dura 60 días después de la fecha en que pierda (o perdería) su cobertura. Si se inscribe antes de que termine su cobertura, su nueva cobertura puede empezar, así que no tendrá ninguna interrupción en la cobertura. Inscripción abierta A menos que reúna los requisitos para un periodo de inscripción especial, el único momento en el que puede inscribirse por medio de Covered California o directamente con Kaiser Permanente es durante el periodo de inscripción abierta. El periodo de inscripción abierta para la cobertura de 2018 es del 1 de noviembre de 2017 al 31 de enero de Si reúne los requisitos para Medi-Cal, puede inscribirse en cualquier momento durante el año. 4 Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

7 COBRA, Cal-COBRA y Programa de Beneficios Médicos para Empleados Federales: Continuación Temporal de la Cobertura (TCC) Usted puede inscribirse hasta 60 días después de recibir su notificación de elección de la Ley de Reconciliación sobre el Presupuesto Global Consolidado (Consolidated Omnibus Budget Reconciliation Act, COBRA) o su notificación de elección de Continuación Temporal de la Cobertura (Temporary Continuation of Coverage, TCC) o en la fecha en que pierda su cobertura, lo que sea posterior. Comuníquese con su empleador anterior para saber si es elegible y cómo puede inscribirse. Cómo reúno los requisitos para el periodo de inscripción especial? La mayoría de las personas que están por perder su cobertura reunirán los requisitos para la inscripción especial. Para averiguar si reúne los requisitos, visite kp.org/inscripcionespecial o llame a nuestra Central de Llamadas de Servicio a los Miembros al Para usar la línea TTY, llame al 711. Tiene alguna pregunta?

8 Qué opciones tengo? Sus opciones dependen de su situación. Alguna de estas situaciones le parece conocida? Encuentre la declaración que más se ajuste a su situación y siga leyendo para obtener más información sobre cada opción que está disponible para usted. Estoy en un proceso de cambios en mi empleo. Ya sea que pierda su trabajo o su empleador ya no le ofrezca cobertura, puede haber varias formas de permanecer con Kaiser Permanente, las cuales incluyen: Kaiser Permanente for Individuals and Families Medi-Cal COBRA o Cal-COBRA Continuación Temporal de la Cobertura Ya no estoy en el plan de mis padres. Si tiene 26 años, ya no puede permanecer en el plan de sus padres, pero tiene opciones para obtener su propio plan de Kaiser Permanente o seguir con la cobertura anterior. Estas opciones incluyen: Kaiser Permanente for Individuals and Families Medi-Cal Continuación Temporal de la Cobertura 6 Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

9 Me interesa obtener ayuda económica. Independientemente de su estado laboral o su edad, hay varias formas de obtener ayuda (si reúne los requisitos), las cuales incluyen: Kaiser Permanente for Individuals and Families Medi-Cal Child Health Program de Kaiser Permanente Tengo más de 65 años de edad. Kaiser Permanente Senior Advantage (HMO) Plan Es elegible para recibir Medicare? La cobertura de Kaiser Permanente combinada con los beneficios de Medicare. Incluye la cobertura de medicamentos de venta con receta de Medicare Parte D. Si es miembro del plan Kaiser Permanente Senior Advantage y su cobertura de grupo está por terminar, es posible que ya haya recibido información sobre nuestro plan para individuos Kaiser Permanente Senior Advantage. Si desea obtener más información, comuníquese con nosotros para saber cómo puede continuar con su membresía de Kaiser Permanente. Tiene alguna pregunta?

10 Kaiser Permanente for Individuals and Families Qué es? Es una variedad de planes de Kaiser Permanente que se ajustan a sus necesidades y a su presupuesto. Puede elegir un plan para toda su familia o planes individuales para cada persona. Puede elegir entre varios niveles de cobertura. Los planes Platinum y Gold ofrecen niveles más altos de cobertura, por lo general con primas más altas y gastos de bolsillo más bajos cuando reciba la atención. Por lo general, los planes Silver y Bronze tienen primas más bajas y gastos de su bolsillo más altos. Todos los niveles de plan ofrecen casi los mismos beneficios de salud (como consultas al médico, atención hospitalaria, medicamentos recetados y cuidados de maternidad). También incluyen la mayoría de los servicios preventivos sin costo. Para quién es? Cualquier persona puede obtener un plan Platinum, Gold, Silver o Bronze. También ofrecemos planes de Cobertura Esencial Mínima para personas menores de 30 años en la fecha de vigencia o para personas que tengan un certificado de exención de Covered California que demuestre que tienen dificultades económicas o una falta de cobertura asequible. No podremos procesar su solicitud sin el certificado de exención si es mayor de 30 años. Cómo obtengo un plan?* Puede adquirir un plan directamente por medio de Kaiser Permanente o del mercado de seguros médicos manejado por el estado de California, Covered California. Sin embargo, para obtener asistencia financiera federal, debe adquirir su plan por medio de Covered California. * Tiene que vivir o trabajar en el área de servicio del plan de salud de Kaiser Permanente en la que se inscriba. 8 Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

11 Cómo sé si reúno los requisitos para obtener asistencia financiera federal? Usted puede obtener un plan con o sin asistencia financiera. La tabla que aparece en esta página muestra los niveles de ingresos familiares aproximados que pueden ayudarle a saber si reúne los requisitos para recibir ayuda para pagar las primas. Si reúne los requisitos, estas son algunas cosas que debe saber sobre la asistencia financiera federal: Existe ayuda disponible para pagar una parte de las primas y los gastos de su bolsillo. El gobierno federal pagará a Kaiser Permanente, en su nombre, cualquier ayuda financiera que se proporcione. La ayuda se determinará de acuerdo con una escala proporcional la cual se basará en los ingresos y en el tamaño de la familia. La ayuda para pagar las primas también se basará en el costo del segundo plan Silver más bajo que se ofrezca por medio de su mercado de seguros médicos. Qué pasa si no reúno los requisitos para recibir ayuda financiera? Aunque no pueda obtener ayuda del gobierno federal, usted puede adquirir un plan de Kaiser Permanente directamente con nosotros o por medio de Covered California. También es posible que reúna los requisitos para obtener Medi-Cal. Dónde puedo encontrar más información? Para comparar los planes individuales o familiares, obtener una cotización y ver si es elegible para recibir asistencia financiera federal, visite buykp.org (haga clic en Español ). Tiene alguna pregunta?

12 Medi-Cal Qué es? Medi-Cal es un programa de cobertura de salud estatal que está disponible para las personas que tienen ingresos bajos y recursos limitados. Si pierde su trabajo o tiene un evento que cambia la vida, es posible que sea elegible para Medi-Cal. Debido a que Kaiser Permanente participa en Medi-Cal, es posible que usted también pueda conservar a su mismo médico y seguir con su atención con Kaiser Permanente. Para quién es? Para calificar, las personas deben cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, debe tener un cierto nivel de ingreso de acuerdo a las Pautas del Nivel Federal de Pobreza. Dónde puedo encontrar más información? Llame a nuestro Centro de Asistencia sobre Medicaid al , de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m., Hora del Pacífico. Para la línea TTY, llame al 711. Visite kp.org/medi-cal/es. Comuníquese a la oficina de Servicios Sociales de su condado. 10 Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

13 Child Health Program de Kaiser Permanente Qué es? Este programa ofrece un subsidio de Kaiser Permanente para ayudar a pagar las primas de uno de nuestros planes para Individuos y Familias. Además, ofrece asistencia financiera con fines médicos para ayudar a pagar los gastos de bolsillo de los servicios que se reciban en los centros de Kaiser Permanente. Quiénes pueden ser elegibles?* Los niños que: Sean menores de 19 años de edad No tengan acceso a ninguna otra cobertura de salud pública o privada (como Medi-Cal, Covered California y cobertura por medio del empleo, entre otras) Vivan en un hogar con ingresos de menos del 300% del nivel federal de pobreza. (Los niños menores de 19 años que vivan en hogares con ingresos del 0% al 266% del nivel federal de pobreza son elegibles para Medi-Cal). La inscripción se limita al programa subsidiado y de beneficencia, y está sujeta a disponibilidad. Para obtener más información: Llame a nuestra Central de Llamadas de Servicio a los Miembros al Para usar la línea TTY, llame al 711. Visítenos en info.kp.org/childhealthplan (haga clic en Español ). * Tiene que vivir o trabajar en el área de servicio del plan de salud de Kaiser Permanente en la que se inscriba. Tiene alguna pregunta?

14 Community Health Care Program de Kaiser Permanente Qué es? Un programa de subsidio de Kaiser Permanente que ayuda a pagar la cobertura de salud a las personas de bajos ingresos que no tienen acceso a cobertura de salud pública o privada y cumplen los requisitos específicos geográficos, de ingreso y elegibilidad. Quiénes pueden ser elegibles? La elegibilidad se considerará para personas que no estén aseguradas y: Vivan en los condados del Norte de California que se especifican. Estén inscritas en un plan de salud de Kaiser Permanente for Individuals and Families. Sean menores de 26 años de edad a la fecha de entrada en vigor del plan de Kaiser Permanente. Vivan en un hogar con ingresos de menos del 300% del nivel federal de pobreza. No tengan acceso a ninguna otra cobertura de salud pública o privada, incluidas, entre otras, Medi-Cal, Medicare, un plan de salud patrocinado por el empleador o cobertura por medio de Covered California. Los niños menores de 19 años que viven en hogares con ingresos entre el 0% y 266% del nivel federal de pobreza son elegibles para Medi-Cal. Para obtener más información: Llame a la Central de Llamadas de Servicio a los Miembros al , las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios de la línea TTY deben llamar al 711. O visite kp.org/communityhealthcareprogram/es. 12 Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

15 Major Risk Medical Insurance Program (MRMIP) Qué es? Es un seguro de salud para los individuos y las familias a quienes se les negó la cobertura antes de la reforma del sistema de cuidado de salud debido a afecciones de salud preexistentes. Quiénes pueden ser elegibles? Las personas que vivan en California y que: No sean elegibles para inscribirse tanto en la Parte A como en la Parte B de Medicare, a menos que sean elegibles únicamente debido a una insuficiencia renal crónica en fase terminal (end-stage renal disease, ESRD) No sean elegibles para adquirir ningún seguro de salud para la continuidad de beneficios con COBRA o Cal-COBRA No pudieron obtener una cobertura de salud adecuada antes de la reforma al sistema de salud Dónde puedo encontrar más información? Llame al , de lunes a viernes, de 8 a. m. a 8 p. m., y los sábados, de 8 a. m. a 5 p. m. Para obtener más información sobre el MRMIP, visite MajorRiskMedicalInsuranceProgram.aspx (en inglés). Tiene alguna pregunta?

16 Kaiser Permanente Senior Advantage Plan Con Senior Advantage, usted obtiene todos los beneficios de la membresía de Kaiser Permanente y la conveniencia de tener sus servicios de Medicare cubiertos bajo un solo plan. Además, puede seguir consultando a su médico de Kaiser Permanente y seguir teniendo acceso a la atención de calidad a la que está acostumbrado como miembro de Kaiser Permanente. Conéctese con Kaiser Permanente Si es un miembro del plan Kaiser Permanente Senior Advantage y su cobertura de grupo está por terminar, le enviaremos la información sobre la cobertura de su plan individual (que es diferente a la de su cobertura de grupo). Si tiene alguna pregunta sobre lo que debe hacer para continuar con su membresía, llame a la Central de Llamadas de Servicio a los Miembros al o al 711 (línea TTY para las personas sordas, con problemas auditivos o del habla), los siete días de la semana, de 8 a. m. a 8 p. m. Kaiser Permanente es un plan de una HMO con un contrato de Medicare. La inscripción a Kaiser Permanente depende de la renovación del contrato. Usted tiene que vivir en el área de servicio del plan de salud de Medicare de Kaiser Permanente en la que se inscriba. Es posible que los beneficios, las primas, los copagos y el coseguro cambien el 1 de enero de cada año. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Llame al plan para obtener más información. Es posible que se apliquen limitaciones, copagos y restricciones. La red de proveedores puede cambiar en cualquier momento. Recibirá una notificación cuando sea necesario. Y0043_N accepted 14 Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

17 COBRA y Cal-COBRA Si pierde su cobertura de grupo, es posible que sea elegible para la continuación temporal de la misma cobertura por medio de la continuación de la cobertura de COBRA o Cal-COBRA. COBRA La mayoría de los empleadores con un mínimo de 20 empleados de tiempo completo debe ofrecer la cobertura de COBRA. Cal-COBRA Si obtuvo su cobertura por medio de un empleador con menos de 20 empleados, es posible que sea elegible para la cobertura de Cal-COBRA. Además, si tuvo cobertura de COBRA por 18 meses, es posible que sea elegible para obtener 18 meses más de cobertura de Cal-COBRA. Llame a su empleador y siga con su cobertura Deberá comunicarse con su antiguo empleador para saber si es elegible, cuáles son los montos de las primas y cómo puede inscribirse. Tiene alguna pregunta?

18 Continuación Temporal de la Cobertura (TCC) Qué es? Los empleados federales y los familiares que pierdan la cobertura de sus Beneficios de Salud para Empleados del Gobierno Federal (Federal Employees Health Benefits, FEHB) a causa de un evento calificado de vida pueden ser elegibles para la Continuación Temporal de la Cobertura (TCC). Quiénes pueden ser elegibles? La elegibilidad para la TCC se basa en eventos calificados de vida específicos. Estos pueden ser cuando: Usted pierde la cobertura de los FEHB debido a que deja el servicio federal o empleo tribal. Sus hijos pierden la cobertura de los FEHB porque son mayores de 26 años. Su cónyuge anterior pierde sus FEHB debido al divorcio o anulación. La TCC permite que los exempleados continúen con su cobertura de los FEHB hasta por 18 meses y que los familiares originales (hijos y excónyuges) continúen con la cobertura de los FEHB hasta por 36 meses. Llame a su agencia federal y siga teniendo cobertura Comuníquese a la oficina de recursos humanos o de jubilación de su agencia federal para determinar su elegibilidad para la TCC o de sus familiares, el costo de las primas, así como los pasos y los plazos para inscribirse. Para obtener la TCC, usted y sus familiares deben notificar a su agencia en un plazo de 60 días a partir de un evento calificado de vida. 16 Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

19 Kaiser Permanente no discrimina a ninguna persona por su edad, raza, etnia, color, país de origen, antecedentes culturales, ascendencia, religión, sexo, identidad de género, expresión de género, orientación sexual, estado civil, discapacidad física o mental, fuente de pago, información genética, ciudadanía, lengua materna o estado migratorio. Tiene alguna pregunta?

20 Notas 18 Necesita ayuda? kp.org/exploreoptions (haga clic en Español )

21 Notas Tiene alguna pregunta?

22

23 kp.org/exploreoptions (haga clic en Español ) Please recycle January 2018 DST

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2017 El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Child Health Program de Kaiser Permanente para ayudarle a pagar sus primas

Más detalles

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2018 El Community Health Care Program proporciona un subsidio para ayudar a pagar sus primas mensuales y la mayoría de los costos médicos

Más detalles

Le ayudamos a seguir con su cobertura

Le ayudamos a seguir con su cobertura Le ayudamos a seguir con su cobertura Opciones para continuar su membresía en el 2014 Los cambios pueden ser estresantes, por lo que es bueno saber que puede ser fácil seguir con su cobertura de salud.

Más detalles

OPCIONES para continuar su membresía. Le ayudamos a seguir con su cobertura

OPCIONES para continuar su membresía. Le ayudamos a seguir con su cobertura OPCIONES para continuar su membresía Le ayudamos a seguir con su cobertura Ahora es más fácil seguir con su cobertura No puede permitirse el lujo de estar sin cobertura de salud. Por eso estamos aquí para

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar de cobertura si

Más detalles

Los aspectos básicos de Medicare.

Los aspectos básicos de Medicare. Los aspectos básicos de Medicare. Medicare Explicado Serie de Respuestas Mire el contenido del folleto para: Comprender la diferencia entre los planes de Medicare Encontrar un plan adecuado para usted

Más detalles

Dirección residencial permanente (no se permiten casillas postales):

Dirección residencial permanente (no se permiten casillas postales): Comuníquese con Senior Care Plus si necesita información en otro idioma o formato (braille). Senior Care Plus cumple con las leyes de derechos civiles federales correspondientes y no discrimina por motivos

Más detalles

MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE

MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE MEDICARE PARA PRINCIPIANTES SU GUÍA BÁSICA DE MEDICARE Y0013_15_MEDGUI_SP Accepted 03072015 RECIBA MÁS BENEFICIOS DE MEDICARE Esta guía lo(a) ayudará a entender cómo funcionan las diferentes partes de

Más detalles

Al poner mis iniciales a continuación, reconozco que el plan Medicare Advantage que he seleccionado no tiene cobertura de medicamentos con receta.

Al poner mis iniciales a continuación, reconozco que el plan Medicare Advantage que he seleccionado no tiene cobertura de medicamentos con receta. Comuníquese con Senior Care Plus si necesita información en otro idioma o formato (braille). Senior Care Plus cumple con las leyes de derechos civiles federales correspondientes y no discrimina por motivos

Más detalles

Formulario de solicitud de inscripción individual

Formulario de solicitud de inscripción individual Para inscribirse en Stanford Health Care Advantage, proporcione la siguiente información: Indique con una marca en qué plan desea inscribirse: (Seleccione SOLO una opción) APELLIDO: Inicial del 2.º nombre:

Más detalles

Los conceptos básicos de Medicare.

Los conceptos básicos de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Los conceptos básicos de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Comprender sus opciones de Medicare Recibir consejos para elegir un plan

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Northwest 500 NE Multnomah St., Suite 100, Portland, OR 97232 Kaiser Permanente para Individuos y Familias Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Más detalles

Seleccione solo una opción: Soy suscriptor, nuevo suscriptor o la persona responsable de los pagos. Inicial del segundo nombre

Seleccione solo una opción: Soy suscriptor, nuevo suscriptor o la persona responsable de los pagos. Inicial del segundo nombre Instrucciones 60433615 Kaiser Permanente for Individuals and Families Formulario de cambio de cuenta California Por medio de este formulario, usted puede hacer distintos tipos de cambios en los planes

Más detalles

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016 El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente, para ayudar a pagar sus

Más detalles

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare.

Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Medicare Explicado Creado para usted por UnitedHealthcare Elección de un plan de medicamentos con receta de Medicare. Mire el contenido del folleto para: Informarse sobre la cobertura de medicamentos con

Más detalles

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017

Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid. actualizado Marzo 2017 Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI): Un Programa para Personas con Medicare y Medicaid actualizado Marzo 2017 1 1 Qué es el Medicare-Medicaid Alignment Initiative (MMAI)? Un programa de cuidado

Más detalles

Guía de instrucciones para llenar la solicitud de cobertura de salud de Kaiser Permanente para Individuos y Familias

Guía de instrucciones para llenar la solicitud de cobertura de salud de Kaiser Permanente para Individuos y Familias Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Guía de instrucciones para llenar la solicitud de cobertura de salud de Kaiser Permanente para Individuos y Familias Este documento proporciona instrucciones

Más detalles

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA DEL PANEL DE CONTROL DE ONE

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA DEL PANEL DE CONTROL DE ONE Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA DEL PANEL DE CONTROL DE ONE EL PANEL DE CONTROL DE MI CUENTA El panel de control le muestra la información que nosotros conocemos sobre su OHP. El

Más detalles

Únase a la Comunidad de Affinity

Únase a la Comunidad de Affinity Plan de Salud, un Plan de Salud Calificado por el Mercado de Salud (QHP) del Estado de Nueva York Únase a la Comunidad de Affinity Estamos al servicio de la comunidad. Le ayudamos a acceder a buenos médicos

Más detalles

Para inscribirse en Chinese Community Health Plan (CCHP), por favor proporcione la siguiente información:

Para inscribirse en Chinese Community Health Plan (CCHP), por favor proporcione la siguiente información: FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL EN MEDICARE ADVANTAGE 445 Grant Avenue, Suite 700, San Francisco, CA 94108 Tel: (415) 955-8800 Fax: (415) 955-8819 www.cchphealthplan.com/medicare Por favor

Más detalles

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare

MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare MEDICARE 101: Guía de Orientación para Beneficiarios de Medicare Índice Introducción Qué es Medicare? Partes de Medicare Opciones de planes Medicare Qué es un plan Medicare Original? Proceso de inscripción

Más detalles

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial Qué hay adentro Qué es la inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 4 Cuáles son los eventos calificados?... 5 Cómo hago la

Más detalles

Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico?

Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico? Tiene preguntas sobre la cobertura de salud mental en el nuevo mercado de seguro médico? Usted o alguien que conoce, tiene una enfermedad mental y ha tenido problemas para obtener un seguro médico que

Más detalles

Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad

Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad Salud para Todos los Niños: Puntos Clave para Miembros de la Comunidad Audiencia: familias y personas inmigrantes, líderes de la comunidad, promotores(as) Hay una nueva oportunidad para que los niños indocumentados

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Cigna Medicare Rx (PDP) Planes de medicamentos con receta de la Parte D de Medicare Resumen de beneficios Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 Los 50 estados y el Distrito de Columbia 830978 c SP

Más detalles

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE

2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 2016 FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN EN MASSHEALTH SCO MEDICARE ADVANTAGE 1 de 5 Si necesita información en otro idioma o formato (braille), comuníquese con UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Ábralo por completo antes de completar el formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Ábralo por completo antes de completar el formulario. Ofrecido por FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Ábralo por completo antes de completar el formulario. LISTA DE CONTROL DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Eligió el plan en el que quiere inscribirse? Eligió

Más detalles

Lista de verificación

Lista de verificación Lista de verificación En vigencia desde el 1/1/2015 Las personas que vivan o tengan domicilio en el área de servicio y sean residentes de California podrán solicitar cobertura debido a una circunstancia

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Estado de California S2468_13_228_SP CMS Accepted 09102013 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Gracias por su interés

Más detalles

Iniciativa de Atención Coordinada de California. Condado de San Diego

Iniciativa de Atención Coordinada de California. Condado de San Diego Iniciativa de Atención Coordinada de California Condado de San Diego Medicare y Medi-Cal hoy Medicare Medi-Cal 2 Medicare y Medi-Cal hoy Medicare Medi-Cal Médicos Hospitales Medicamentos con receta médica

Más detalles

Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura en Covered California

Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura en Covered California Hoja de información OCTUBRE DE 2016 Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura en Covered California Resumen La Ley del cuidado de salud a bajo precio (Affordable Care Act,

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2017

Notificación anual de cambios para 2017 WellCare Liberty (HMO SNP) ofrecido por WellCare Health Plans of New Jersey, Inc. Notificación anual de cambios para 2017 Actualmente está inscrito como miembro de WellCare Liberty (HMO SNP). El próximo

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Northwest 500 NE Multnomah St., Suite 100, Portland, OR 97232 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante

Más detalles

Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente

Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente Formulario para elegibilidad de subsidio de Kaiser Permanente El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente para ayudar a pagar la cobertura

Más detalles

Guía para adquirir seguro de salud

Guía para adquirir seguro de salud Guía para adquirir seguro de salud Use esta guía para ayudarle a elegir un plan de seguro de salud a través de Massachusetts Health Connector. Paso 1: Averigüe para cuáles planes es elegible Primero, usted

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles

resumen de beneficios 2013 Plan Medicare Prescription Drug (PDP) Estado de Nueva York

resumen de beneficios 2013 Plan Medicare Prescription Drug (PDP) Estado de Nueva York resumen de beneficios 2013 Plan Drug (PDP) Estado de Nueva York S5966_123112S Aceptado 08/27/2012 INTRODUCCIÓN Plan Drug (PDP) 1 de enero de 2013-31 de diciembre de 2013 Gracias por su interés en el Plan

Más detalles

Programas de descuento para pacientes asegurados

Programas de descuento para pacientes asegurados Programas de descuento para pacientes asegurados PROPÓSITO Southwest Community Health System ( Southwest ) entiende la carga financiera que pueden suponer los gastos médicos no planificados para una familia.

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial Qué hay adentro Qué es la inscripción especial?...1 Cuál es mi fecha de vigencia?...3 Cuáles son los eventos calificados de vida?...4 Cómo me

Más detalles

FORMULARIO DE ELECCIÓN DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL PARA MEDICARE ADVANTAGE

FORMULARIO DE ELECCIÓN DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL PARA MEDICARE ADVANTAGE FORMULARIO DE ELECCIÓN DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL PARA MEDICARE ADVANTAGE Si necesita información en un idioma o formato diferente (Braille), comuníquese con ONECare Health Plan. Para Inscribirse En ONECare

Más detalles

Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan

Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan Su Guía de orientación de Healthy Indiana Plan Cinco formas de aprovechar al máximo el cuidado de la salud AIN-MEM-0846-17 SP Atendemos a Hoosier Healthwise, Healthy Indiana Plan y Hoosier Care Connect

Más detalles

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial Qué hay adentro Qué es la inscripción especial?...1 Cuál es mi fecha de vigencia?...3 Cuáles son los eventos calificados de vida?...4 Cómo me

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Pinellas, Polk, Hernando, Pasco y Volusia, Florida H9276-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2859SB_B_4385_SPN Accepted

Más detalles

costo de un servicio específico.

costo de un servicio específico. TÉRMINOS. Una facturación de saldos es la diferencia entre el cargo del proveedor y la cantidad permitida. Por ejemplo, si el cargo del proveedor es de $100 y la cantidad permitida es de $70, el proveedor

Más detalles

Tiene un plazo del 15 de octubre al 7 de diciembre para realizar cambios en su cobertura del Programa Medicare para el próximo año.

Tiene un plazo del 15 de octubre al 7 de diciembre para realizar cambios en su cobertura del Programa Medicare para el próximo año. Blue Cross MedicareRx Basic (PDP) SM es ofrecido por HCSC Insurance Services Company Aviso anual de los cambios para 2017 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross MedicareRx Basic

Más detalles

Beneficios Principales para 2013

Beneficios Principales para 2013 Beneficios Principales para 2013 Health Net Violet (PPO) Condado de San Diego, CA Cobertura médica Red de proveedores Dentro de la red Proveedores preferidos (proveedores que tienen un contrato con Health

Más detalles

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Ábralo por completo antes de completar el formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Ábralo por completo antes de completar el formulario. Ofrecido por FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL Ábralo por completo antes de completar el formulario. LISTA DE CONTROL DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Eligió el plan en el que quiere inscribirse? Eligió

Más detalles

BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD

BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD UAW RETIREE Medical Benefits Trust Estimado miembro de UAW Trust: ASPECTOS DESTACADOS DE LOS BENEFICIOS DE ATENCIÓN DE SALUD 2018 En UAW Retiree Medical Benefits Trust (el Fideicomiso ), reconocemos la

Más detalles

Juntos para vivir bien

Juntos para vivir bien Juntos para vivir bien Nuestro cuidado y cobertura le pueden ayudar a vivir bien Kaiser Permanente for Individuals and Families buykp.org (en inglés) Características de los planes 2017 California Viva

Más detalles

Instrucciones del formulario de solicitud de inscripción Año del plan 2018

Instrucciones del formulario de solicitud de inscripción Año del plan 2018 Instrucciones del formulario de solicitud de inscripción Año del plan 2018 Lea antes de completar su formulario de solicitud de inscripción. Es elegible para inscribirse en los planes de salud Care N Care

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE DE 2016 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo especial de inscripción

Cómo inscribirse durante un periodo especial de inscripción Cómo inscribirse durante un periodo especial de inscripción Contenido Qué es una inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 2 Qué son los eventos calificados de vida (triggering events)?...

Más detalles

Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid

Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid Programa de Alineación Medicare Medicaid (MMAI): Un nuevo Programa para Personas con Medicare y Medicaid PRESENTADO POR: Actualizado en septiembre del 2014 Acerca recursos y opciones comunitarias a los

Más detalles

Formulario de Inscripción en el Plan Medicare Advantage MassHealth Senior Care Options 2012

Formulario de Inscripción en el Plan Medicare Advantage MassHealth Senior Care Options 2012 MASCO 110822_125115S Formulario de Inscripción en el Plan Medicare Advantage MassHealth Senior Care Options 2012 Formulario de Inscripción 1 Este formulario es para personas que tienen los beneficios de

Más detalles

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Kaiser Permanente for Individuals and Families Cómo inscribirse durante un período de inscripción

Más detalles

Mercado de Seguros Médicos de illinois

Mercado de Seguros Médicos de illinois Mercado de Seguros Médicos de illinois La reforma a la cobertura de salud se aproxima. Aquí encontrará respuestas a las preguntas que tenga! healthcarereform.illinois.gov La Ley del Cuidado de Salud. Qué

Más detalles

La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar.

La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar. La vida es mejor cuando tenemos un plan de medicamentos recetados en el que podemos confiar. GUÍA DE INSCRIPCIÓN AL PLAN DE 2017 LA PARTE D Y0046_BR46591E Aprobado Gracias por su interés en Express Scripts

Más detalles

Plan de medicamentos con receta de Medicare Cigna-HealthSpring Rx (PDP) Formulario de inscripción individual de 2017

Plan de medicamentos con receta de Medicare Cigna-HealthSpring Rx (PDP) Formulario de inscripción individual de 2017 Plan de medicamentos con receta de Medicare Cigna-HealthSpring Rx (PDP) Formulario de inscripción individual de 2017 Comuníquese con Cigna-HealthSpring Rx si necesita información en otro idioma o formato

Más detalles

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE

Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE Oregoneligibilitye PLAN DE SALUD DE OREGON (OHP) GUÍA PARA RENOVAR A TRAVÉS DE ONE ACERCA DEL PORTAL PARA SOLICITANTES DE ELEGIBILIDAD DE OREGON (ONE) El Portal para Solicitantes de Elegibilidad de Oregon

Más detalles

Kaiser Permanente Asistencia sobre asesoramiento financiero

Kaiser Permanente Asistencia sobre asesoramiento financiero Kaiser Permanente Asistencia sobre asesoramiento financiero Es posible que reúna los requisitos para recibir ayuda en caso de que la factura de Kaiser Permanente origine dificultades financieras para usted.

Más detalles

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500%

CATEGORÍAS DE INGRESOS BRUTOS (límites máximos) Family Size 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% over 500% Resumen de la política de asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay casos en que los pacientes que necesitan atención tendrán dificultades para pagar por los servicios brindados.

Más detalles

Formulario de solicitud de inscripción individual

Formulario de solicitud de inscripción individual Formulario de solicitud de inscripción individual 3800 Kilroy Airport Way, Suite 100 Long Beach, CA 90806 Si necesita información en otro idioma o formato (braille), comuníquese con VillageHealth. Para

Más detalles

MÁS INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON PÓLIZAS MEDIGAP

MÁS INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON PÓLIZAS MEDIGAP MÁS INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON PÓLIZAS MEDIGAP Si tiene una póliza Medigap que incluye la cobertura de medicamentos, tiene que tomar decisiones Usted tiene la cobertura de medicamentos de Medigap? Muchas

Más detalles

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un período de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Kaiser Permanente for Individuals and Families Cómo inscribirse durante un período de inscripción

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Optimizamos sus beneficios de farmacia para que esté más sano Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Premier Plus (HMO-POS) ofrecido por Health Care Service Corporation Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross Medicare

Más detalles

USTED TIENE OPCIONES EN SU ATENCIÓN MÉDICA

USTED TIENE OPCIONES EN SU ATENCIÓN MÉDICA Resumen de beneficios Plan Fidelis Dual Advantage (HMO SNP) y Dual Advantage Flex (HMO SNP) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 Contrato CMS No. H3328 Le agradecemos su interés en los Planes Fidelis

Más detalles

MERIDIAN HEALTH Servicios financieros del paciente POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

MERIDIAN HEALTH Servicios financieros del paciente POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS MERIDIAN HEALTH Servicios financieros del paciente POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DISTRIBUCIÓN: Meridian Hospitals Corporation, Servicios financieros del paciente y servicios de acceso TEMA: Regulación del

Más detalles

Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD

Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD Prepárese para escoger SU GUÍA SOBRE COSTOS DEL SEGURO DE SALUD Déjenos ayudarle a pensar más allá de la cuota, para entender el costo total de su seguro de salud. El año pasado, los habitantes de Colorado

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE Lea todas las páginas del formulario de inscripción antes de firmarlo

INFORMACIÓN IMPORTANTE Lea todas las páginas del formulario de inscripción antes de firmarlo Empezar aquí - Cortar y separar las páginas en la orilla perforada antes de completar el formulario Planes Kaiser Permanente Senior Advantage (HMO) o Kaiser Permanente Senior Advantage Medicare Medicaid

Más detalles

UnitedHealthcare Connected (Medicare-Medicaid Plan) De lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora local

UnitedHealthcare Connected (Medicare-Medicaid Plan) De lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora local 2016 AVISO Anual de Cambios UnitedHealthcare Connected (Medicare-Medicaid Plan) Llamada gratuita: 1-800-256-6533, TTY 711 De lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. hora local www.uhccommunityplan.com www.myuhc.com/communityplan

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Basic (plan HMO) es ofrecido por GHS Health Maintenance Organization, Inc. Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2018

Notificación anual de cambios para 2018 SCAN Healthy at Home (HMO SNP) ofrecido por SCAN Health Plan Notificación anual de cambios para 2018 Actualmente está inscrito como miembro de SCAN Healthy at Home. El año próximo, se realizarán algunos

Más detalles

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 Y0096_BEN_TX_PDPSB14SPA Accepted 10012013 726164.1013 SECCIÓN I: Introducción al Resumen de beneficios para SM Del 1 de

Más detalles

BlueCHiP for Medicare Formulario de inscripción individual 2014

BlueCHiP for Medicare Formulario de inscripción individual 2014 BlueCHiP for Medicare Formulario de inscripción individual 2014 Si necesita más información en otro idioma o en otro formato (en letra grande), llame a BlueCHiP for Medicare. Si desea inscribirse en BlueCHiP

Más detalles

Qué puedes hacer si estás por perder tu seguro de salud. Estás por perder el seguro de salud que tienes a través del trabajo

Qué puedes hacer si estás por perder tu seguro de salud. Estás por perder el seguro de salud que tienes a través del trabajo MiLeydeSalud.org Qué puedes hacer si estás por perder tu seguro de salud En algún momento de nuestra vida, pasamos por circunstancias que hacen que perdamos nuestra cobertura de salud. La Ley del Cuidado

Más detalles

Programa de Asistencia para Empleados (EAP)

Programa de Asistencia para Empleados (EAP) Programa de Asistencia para Empleados (EAP) Este documento es una Descripción Resumida del Plan (SPD), según se define en la Ley para la Seguridad de los Ingresos de Retiro de los Trabajadores (Employee

Más detalles

2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) Por fax a: 1-866-439-9993

2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) Por fax a: 1-866-439-9993 Solicitud en Español Para Individuos y Familias en Tres Pasos 1. Imprima su solicitud 2. Llena la solicitud (Completa y vuelva las veinticuatro páginas.) 3. Manda su solicitud Por fax a: 1-866-439-9993

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

Formulario de solicitud de inscripción - Washington

Formulario de solicitud de inscripción - Washington Formulario de solicitud de inscripción - Washington Planes HMO y POS para condado en Washington. Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 2017 Llame al número gratuito 1-877-933-2564 TTY 711 HealthAllianceMedicare.org

Más detalles

Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores

Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores Información importante acerca de nuestro directorio de proveedores Este directorio en línea ofrece una lista de proveedores de la red del Plan Aetna Medicare (HMO o PPO). Para obtener información detallada

Más detalles

Blue MedicareRx (PDP) SM

Blue MedicareRx (PDP) SM Blue Rx (PDP) SM Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013 S5715_BEN_TMP_BFTSMYCR13SPA Approved 08282012 56794.1112 Introducción al Resumen de beneficios para Blue Rx (PDP)

Más detalles

Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para ABRAXANE

Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para ABRAXANE Celgene Patient Support Obtenga información sobre la asistencia financiera para ABRAXANE Un Especialista de Celgene Patient Support puede ayudarlo a usted y a sus seres queridos a comprender los programas

Más detalles

Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura

Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura Hoja de información OCTUBRE DE 2015 Bronce, Plata, Oro o Platino: Cómo elegir el nivel correcto de cobertura Resumen La Ley del cuidado de salud a bajo precio (Affordable Care Act, ACA) requiere que el

Más detalles

Notificación anual de modificaciones para 2017

Notificación anual de modificaciones para 2017 Tufts Health Plan Senior Care Options (HMO SNP) ofrecido por Tufts Health Plan Notificación anual de modificaciones para 2017 Usted se encuentra inscripto actualmente como miembro de Tufts Health Plan

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2016

Notificación anual de cambios para 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) ofrecido por Cigna HealthCare of Arizona, Inc. Notificación anual de cambios para 2016 En este momento, usted está inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring Preferred.

Más detalles

Aviso anual de los cambios para 2016

Aviso anual de los cambios para 2016 Blue Cross Medicare Advantage Choice Premier (PPO) es ofrecido por Health Care Service Corporation Aviso anual de los cambios para 2016 Actualmente, usted está inscrito como asegurado de Blue Cross Medicare

Más detalles

Juntos para vivir bien Cuidado y cobertura de la mano por su salud

Juntos para vivir bien Cuidado y cobertura de la mano por su salud Juntos para vivir bien Cuidado y cobertura de la mano por su salud Kaiser Permanente for Individuals and Families buykp.org (en inglés) Inscripción de 2017 Oregon Viva la diferencia que le ofrece Kaiser

Más detalles

Para inscribirse en Denver Health Medical Plan, Inc., proporcione la siguiente información: Ciudad: Condado: Estado: Código postal:

Para inscribirse en Denver Health Medical Plan, Inc., proporcione la siguiente información: Ciudad: Condado: Estado: Código postal: Formulario de solicitud de inscripción individual Comuníquese con Denver Health Medical Plan, Inc., si necesita información en otro idioma o formato (Braille). Para inscribirse en Denver Health Medical

Más detalles

CommuniCare Advantage HMO-SNP Ofrecido por Community Health Group

CommuniCare Advantage HMO-SNP Ofrecido por Community Health Group CommuniCare Advantage HMO-SNP Ofrecido por Community Health Group Actualmente, usted está inscrito como participante de CommuniCare Advantage (HMO-SNP). El próximo año, se producirán algunos cambios en

Más detalles

Notificación Anual de Cambios para el año 2018

Notificación Anual de Cambios para el año 2018 Blue Shield 65 Plus (HMO) ofrecido por Blue Shield of California Notificación Anual de Cambios para el año 2018 Actualmente, usted está inscrito como miembro de Blue Shield 65 Plus. El próximo año, habrá

Más detalles

Notificación anual de modificaciones para 2015

Notificación anual de modificaciones para 2015 El plan Blue Cross Medicare Advantage (HMO) SM se ofrece a través de Health Care Service Corporation Notificación anual de modificaciones para 2015 Actualmente usted está inscrito como asegurado de Blue

Más detalles

1 de enero de de diciembre de 2015

1 de enero de de diciembre de 2015 Resumen de beneficios Plan Fidelis Medicare Advantage Flex (HMO-POS), Plan Fidelis Medicare con prima de $0 (HMO) y Fidelis Medicare Advantage sin receta médica (HMO-POS) Contrato CMS No. H3328 1 de enero

Más detalles

UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) Llamada gratuita , TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana

UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) Llamada gratuita , TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana Aviso ANUAL de Cambios 2017 UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) Llamada gratuita 1-800-514-4911, TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana www.uhccommunityplan.com Tenemos

Más detalles

La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación.

La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación. CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID La Cobertura de Medicare para Recetas Médicas: Como tramitar o presentar una queja formal, determinación de cobertura o apelación. Medicare ofrece cobertura

Más detalles

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018

DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018 DIRECTORIO DE FARMACIAS 2018 Este Directorio es una breve explicación y descripción general de las farmacias que los miembros pueden usar para obtener sus medicamentos con receta. En un esfuerzo constante

Más detalles

Para inscribirse en el plan de Moda Health HMO, favor de proporcionar la siguiente información: Número de teléfono particular

Para inscribirse en el plan de Moda Health HMO, favor de proporcionar la siguiente información: Número de teléfono particular Moda Health HMO Formulario de elección de inscripción individual Moda Health Plan, Inc. Atn: Medicare Billing & Eligibility P.O. Box 40384 Portland OR 97240-0384 503-265-4762 1-877-299-9062 TTY: 711 Fax:

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DEL EMPLEADO

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DEL EMPLEADO LISTA DE VERIFICACIÓN DE LA SOLICITUD 1. Nombre de la compañía 2. Información personal Nombre propio y apellido Dirección física de su casa Dirección postal, de ser diferente Número de Social Security

Más detalles

Qué hay de nuevo? Actúe. Nuevo sitio web de inscripción. Nueva aseguradora para el plan dental. Cambios de diseño del plan

Qué hay de nuevo? Actúe. Nuevo sitio web de inscripción. Nueva aseguradora para el plan dental. Cambios de diseño del plan Opciones de beneficios para 2017 Para satisfacer sus necesidades y las de su familia, usted continuará teniendo a su disposición varios beneficios para elegir: Qué hay de nuevo? Actúe Debe inscribirse

Más detalles