Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias Pág. 2 MDT. MEJORAS DEL MDT 5.1 (Continuación):

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias Pág. 2 MDT. MEJORAS DEL MDT 5.1 (Continuación):"

Transcripción

1 Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias SEPTIEMBRE 2007 BOLETÍN MENSUAL CAD/INVENTOR EXPERIMENTE UN 20% DE DESCUENTO EN SOFTWARE AUTODESK 2008 AHORA No sólo piense el su próximo proyecto, experiméntelo cuando cambie a productos verticales con software Autodesk Contenido: Promociones Autodesk. 1 MDT 5.1 Novedades. 2 Los productos específicos de cada mercado le ofrecen una gran variedad de productos de características avanzadas que le darán la libertad de realizar sus diseños 2D y 3D mejor que nunca. Además ahora puede disfrutar de un 20% de descuento! Cambie a productos verticales antes del 12 de octubre y obtenga un 20% de descuento. Taller Novedades AutoCad Por qué esperar? Experimente las posibilidades de las líneas de producto Autodesk 2008 ahora. Novedades Inventor Novedades Inventor Taller de AutoCad. 6 Condiciones de la promoción: Verticalizar desde Lt no está incluido en la promoción No acumulable a otra promoción C \ Ildefonso Sánchez del Río 4,1ºA Oviedo-Asturias Teléfono: Fax: NUESTROS SERVICIOS PARA SU DEPARTAMENTO Instalación y configuración de todos los productos de Autodesk. Soporte y Formación de : Autocad 2005, 2006, 2007, 2008 Autocad LT 2005, 2006, 2007, 2008 Autocad Mechanical Inventor Series Inventor Professional Modelo Digital del Terreno TCP (Topografía) Presto: Mediciones y presupuestos. SIEMPRE LA CALIDAD A SU MEDIDA

2 Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias Pág. 2 MDT Perfiles Transversales: MEJORAS DEL MDT 5.1 (Continuación): Generación rápida de perfiles transversales a partir de secciones sencillas, sin necesidad de definir de forma detallada todos sus elementos. Nuevo comando para visualizar secciones de proyecto pulsando interactivamente sobre el dibujo en planta en tiempo real. Nuevo comando para la conversión de perfiles dibujados en planta, muy útil para la generación de obras de fábrica. Mayor facilidad en la asignación de bloques para el dibujo de perfiles transversales. Mayores posibilidades de personalización en el dibujo de perfiles. Mejoras en la conversión de perfiles a partir de dibujo. Nueva codificación de los elementos de muro en la obtención de perfiles. Mejoras en la generación de perfiles con refuerzos, considerando zonas de aprovechamiento de calzadas existentes. Secciones: Nuevo comando de replanteo de sección sencilla, que permite calcular puntos sobre sección a partir de dimensiones de plataforma y taludes de desmonte y terraplén. En replanteo de líneas, posibilidad de especificar las capas de firme y replantear a distancia constante del eje. Nueva opción para dibujar puntos en comando Calcular Puntos. Volúmenes: Nuevo comando de volúmenes por sección sencilla. En comando de volúmenes por diferencia de perfiles transversales, posibilidad de especificar taludes opcionales. Listados de medición de transversales ahora incluye longitud de cunetas, muros y superficies de muros. Listados de volúmenes con desglose del volumen de tierra vegetal de desmonte y terraplén. Listados de áreas con definición del asiento de terraplén. Capas: Nuevo visor para recorrido por terreno y por carretera, con más prestaciones y más fácil de usar. Mejoras en gestión de texturas y objetos 3D. Utilidades: Nuevo comando para obtener actualizaciones a través de la web. Nuevo comando para el envío por correo electrónico de dibujos y archivos asociados al servicio de soporte.

3 Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias Pág. 3 TALLER DE NOVEDADES DEL AUTOCAD 2008 IMPORTACIÓN DE ARCHIVOS DGN DE MICROSTATION V8: En los archivos DWG se pueden importar archivos de dibujo DGN de MicroStation V8. El proceso de importación convierte los datos DGN básicos en datos DWG correspondientes. Existen diferentes opciones de conversión para determinar cómo se gestionan ciertos datos, como elementos de texto y referencias externas. Descripción de las limitaciones: La capacidad de importación y exportación de DGN se ha diseñado para proporcionar un intercambio fundamental de información entre archivos DGN de MicroStation V8 y archivos DWG de AutoCAD. Sin embargo, la conversión de datos entre formatos totalmente diferentes conlleva de manera inevitable compromisos y sustituciones. Los objetos geométricos sencillos, como líneas, arcos y círculos, y las propiedades como las asignaciones de capa se correlacionan directamente entre los formatos de datos DWG y DGN. Los datos con variaciones o funciones internas resultan visualmente aproximados. Por ejemplo, es posible que el texto y las cotas incluyan formato especializado o que las definiciones de color estén personalizadas. Algunos datos no se pueden convertir totalmente. Por ejemplo, funciones específicas del producto como campos de datos o bloques dinámicos se pueden representar de forma visual pero no en su comportamiento. Recomendaciones: Para optimizar la transferencia de datos desde el formato de archivo DGN de MicroStation V8, se puede solicitar al autor de los dibujos de MicroStation que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Crear un archivo DGN independiente para cada modelo de diseño. No hacer referencia a modelos de plano desde los modelos de diseño. Reducir en la medida de lo posible el uso de objetos personalizados y otros datos únicos de MicroStation. Utilizar PorNivel en propiedades de color, estilo de línea y peso. Utilizar en la medida de lo posible estilos de línea sencillos. Utilizar patrones y estilos de patrón sencillos. Utilizar tipos de letra TrueType en lugar de tipos de letra SHX. Utilizar estilos definidos para cotas y texto en lugar de un estilo para ninguno. Utilizar si es posible estilos de cota sencillos. Utilizar células compartidas en lugar de células normales (biblioteca). Trabajar principalmente en un formato, DWG o DGN, en lugar de cambiar constantemente de uno a otro. Al importar un archivo DGN, es necesario especificar las unidades de conversión (unidades principales o subunidades) basadas en las unidades de dibujo del archivo DWG. Por ejemplo, si se recibe un archivo DGN con las unidades principales definidas como metros y las subunidades definidas como milímetros y es preciso que las unidades de dibujo del archivo DWG se muestren en metros, se deben seleccionar las unidades principales en el cuadro de diálogo Importar parámetros de DGN. Así coincidirán los metros del archivo DGN con los metros del archivo DWG.

4 Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias Pág. 4 NOVEDADES AUTODESK INVENTOR 2008 Abrir e insertar múltiples archivos en Inventor 2008 Su trabajo ahora es más fácil Hay muchas formas de ensamblar las máquinas en un entorno de producción. Por cuestiones de eficiencia, se suelen reunir diversas piezas, regresar a la máquina e incorporar las piezas necesarias. Construir ensamblajes en Autodesk Inventor viene a ser como construir máquinas reales: las piezas se colocan interrelacionadas en el ensamblaje. En Inventor 2008, los cuadros de diálogo de inserción y apertura de piezas se han mejorado para el flujo de trabajo con múltiples piezas. La capacidad de seleccionar múltiples archivos puede parecer una mejora exigua. Sin embargo, las ganancias de productividad son enormes. Imagine que va a diseñar un mecanismo que contiene un enlace. Sabe qué piezas exactas necesita para construir el enlace. La nueva funcionalidad para abrir e insertar múltiples archivos le permite seleccionar varios archivos e incluirlos en el ensamblaje de una vez. 1. Abra un archivo de ensamblaje vacío, ejecute la herramienta Insertar componente, seleccione todos los archivos necesarios para ensamblar el enlace y elija Abrir. 2. Cuando se termina de usar la herramienta Insertar componente, todas las piezas se insertan en el ensamblaje. La primera pieza se ancla en el origen. Figura 2. Las piezas seleccionadas se insertan en el ensamblaje. 3. Tras aplicar algunas restricciones rápidas, las piezas quedan totalmente ensambladas. Figura 3. El ensamblaje del enlace terminado.

5 Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias Pág. 4 NOVEDADES AUTODESK INVENTOR 2008 Abrir e insertar múltiples archivos en Inventor 2008 (continuación): 4. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione todos los archivos que desea modificar y elija Abrir. La selección múltiple es aplicable a todos los tipos de archivos de Inventor:.ipt,.iam,.idw y.dwg. 5. Al terminar de abrir, los archivos seleccionados quedan listos para editarse en Inventor. El resultado: Esta mejora le ofrece dos posibilidades de flujo de trabajo: Insertar grupos de piezas y ensamblajes en un ensamblaje. Abrir simultáneamente varios archivos para manipularlos. Conclusión: Este flujo de trabajo facilita el uso rápido de múltiples archivos en Inventor Esta función no sólo encaja enseguida en sus prácticas habituales, sino que además las agiliza facilitándole el trabajo.

6 Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias Pág. 5 VISUALIZACIÓN: Aplicación de materiales: TALLER DE CAD Es fácil asociar un material a un objeto o una cara arrastrándolo desde las distintas paletas de materiales o la ventana de materiales. También puede aplicar materiales por capa. Una vez enlazado un material, se incorpora al dibujo y aparece como una muestra en la ventana Materiales. AutoCad incluye más de 300 materiales y texturas. (Para arrastrar un material a una cara en lugar de a todo el objeto use ctrl.) Modelizado: Es más fácil que nunca crear una imagen 2D realista basada en una escena 3D. El comando RENDER actualizado inicia el modelizado de las imágenes sin necesidad de responder a todo tipo de preguntas técnicas. Los valores predefinidos de modelización están pensados tanto para rápidas vistas previas como de alta calidad. Consejos para modelizado avanzado: Obtendrá mejor rendimiento si aplica la iluminación predeterminada y desactiva las sombras. No se pase con las luces. El exceso puede ralentizarle. Las caras intersecantes no se modelizan bien. Use comandos boléanos como UNIÓN e INTERSEC para corregirlo. Las caras superpuestas en un mismo plano (coplanares) pueden producir resultados ambiguos, sobre todo si usan materiales distintos. Mueva los objetos para que las caras no ocupen el mismo plano. Las caras torcidas no se modelizan bien. Asegúrese de crear las caras con las esquinas en el orden correcto. OFERTA DEL MES PVP

Asidek Grupo CT AutoCAD 2007:

Asidek Grupo CT AutoCAD 2007: AutoCAD 2007: Una compañía del GRUPO CT Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD 2007 es todo lo que necesita para crear, visualizar, documentar y compartir sus

Más detalles

BARRA DE HERRAMIENTAS DE BOCETO:

BARRA DE HERRAMIENTAS DE BOCETO: INTRODUCCIÓN: Autodesk Inventor es un sistema de modelado sólido basado en operaciones geométrica, que proporciona todas las herramientas necesarias para ejecutar proyectos de diseño, desde el primer boceto

Más detalles

BOLETIN MENSUAL CAD / INVENTOR

BOLETIN MENSUAL CAD / INVENTOR Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias BOLETIN MENSUAL AGOSTO 2007 AUTODESK DESIGN REVIEW Contenido: Colaborar en diseño es fácil Autodesk Design Review es la forma totalmente digital de medir,

Más detalles

Contenido. Introducción. Capítulo 1 Los documentos

Contenido. Introducción. Capítulo 1 Los documentos Contenido Introducción A. Presentación de AutoCAD 2008... 21 1. Aplicaciones...21 2. Configuración....22 3. Descripción general....22 4. Interfaz gráfico....23 5. Compatibilidad....24 B. La pantalla AutoCAD

Más detalles

InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord.

InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord. Qué es InteriCAD Lite? InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord. Se trata de un producto desarrollado

Más detalles

Animaciones. 1. Introducción

Animaciones. 1. Introducción Animaciones 1. Introducción Entre las capacidades de diseño 3D de Autodesk Inventor, está la creación de imágenes 3D renderizadas. Autodesk Inventor permite crear renderizaciones y animaciones fotorrealistas

Más detalles

MDT Versión 6.0. Resumen Diferencias con la Versión 5.3. Elija su CAD preferido. Interfaz de Usuario. Instalación. General

MDT Versión 6.0. Resumen Diferencias con la Versión 5.3. Elija su CAD preferido. Interfaz de Usuario. Instalación. General Sumatra, 9 E-29190 Málaga (Spain) www.aplitop.com Tlf: +34 95 2439771 Fax: +34 95 2431371 MDT Versión 6.0 Resumen Diferencias con la Versión 5.3 Elija su CAD preferido MDT6 funciona con una amplia variedad

Más detalles

Operación Microsoft Access 97

Operación Microsoft Access 97 Trabajar con Controles Características de los controles Un control es un objeto gráfico, como por ejemplo un cuadro de texto, un botón de comando o un rectángulo que se coloca en un formulario o informe

Más detalles

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com

Tools. Ibermática Soluciones Empresariales 2012, Todos los derechos reservados http://soluciones.ibermatica.com Tools http://soluciones.ibermatica.com La aplicación Tools Ibermática incluye 15 aplicaciones que llevan a cabo varios trabajos centrados en el diseño. Estas aplicaciones han sido desarrolladas pensando

Más detalles

A technological company

A technological company A technological company - Instop, S.L.U. es desde el año 1997 el proveedor de soluciones globales en el campo de la topografía para todos los profesionales de nuestro país - www.instop.es es el primer

Más detalles

Autodesk inventor 2010-2011

Autodesk inventor 2010-2011 Autodesk inventor 2010-2011 INDICE -CREACIÓN DE PROTOTIPOS DIGITALES... 3 - INVENTOR 2010 Y 2011... 4 -CREACÍON DE IPARTS EN INVENTOR... 47 Autodesk inventor. Prototipage digital Autodesk inventor. Prototipage

Más detalles

Autocad 2008 Completo + 3D

Autocad 2008 Completo + 3D Autocad 2008 Completo + 3D Duración: 80.00 horas Páginas del manual: 440 páginas Descripción Las siglas CAD en castellano significan "Diseño Asistido por Computador" ("Computer Aided Design"). Autocad

Más detalles

BOLETIN MENSUAL CAD / INVENTOR

BOLETIN MENSUAL CAD / INVENTOR Distribuidor Autorizado de Autodesk para Asturias BOLETIN MENSUAL CAD / INVENTOR ABRIL 2007 Nuevas versiones de los productos Autodesk Contenido: Nuevas versiones 2008 1 Tipos archivos CAD 2 AutoCad Mechanical

Más detalles

DISEÑO MECÁNICO 3D EN CICLOS FORMATIVOS Pablo E. Romero Carrillo

DISEÑO MECÁNICO 3D EN CICLOS FORMATIVOS Pablo E. Romero Carrillo DISEÑO MECÁNICO 3D EN CICLOS FORMATIVOS Pablo E. Romero Carrillo 1 INTRODUCCIÓN Cada día es más común el uso en la industria de sistemas de diseño mecánico 3D creados con tecnología adaptativa y potentes

Más detalles

AutoCAD 2011 - Full. 01. Primer contacto con AutoCAD. 02. Interfaz y entorno de dibujo

AutoCAD 2011 - Full. 01. Primer contacto con AutoCAD. 02. Interfaz y entorno de dibujo 01. Primer contacto con AutoCAD 01.1. Información del programa 01.2. Novedades de AutoCAD 2011 01.3. Requisitos del sistema 01.4. Ejecución de AutoCAD 01.5. Pantalla de bienvenida de AutoCAD 01.6. Cuadro

Más detalles

InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord.

InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord. Qué es InteriCAD Lite? InteriCAD Lite es un programa para visualización de interiores que le permitirá crear imágenes con calidad fotorealista en un tiempo récord. Se trata de un producto desarrollado

Más detalles

AUTOCAD 2011 2D Y 3D

AUTOCAD 2011 2D Y 3D AUTOCAD 2011 2D Y 3D Duración en horas: 60 OBJETIVOS DEL CURSO Este curso, centrado en la versión más reciente de este potente programa, está indicado para aquellas personas que deseen dominar el diseño

Más detalles

Educomputacion. Aprende a crear Prototipos digitales del producto final, optimiza y valida Los diseños antes de fabricar un prototipo físico.

Educomputacion. Aprende a crear Prototipos digitales del producto final, optimiza y valida Los diseños antes de fabricar un prototipo físico. Aprende a crear Prototipos digitales del producto final, optimiza y valida Los diseños antes de fabricar un prototipo físico. Educomputacion Ha preparado el curso con el software para diseño mecánico 3D,

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

3ds Max Design 2012 para usuarios de AutoCAD

3ds Max Design 2012 para usuarios de AutoCAD 3ds Max Design 2012 para usuarios de AutoCAD Fernando Montaño La Cruz 3ds Max Design 2012 Lección 1 para usuarios de AutoCAD Materiales uso práctico En esta lección aprenderá a: Crear bibliotecas de materiales.

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8

PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 PROGRAMA FORMATIVO MACROMEDIA STUDIO 8 www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Se estudia la suite Macromedia Studio 8, que está formada por un conjunto de aplicaciones utilizadas por diseñadores

Más detalles

Plantas Reales, Componentes Inteligentes con Catalog Builder de AutoCAD Plant 3D

Plantas Reales, Componentes Inteligentes con Catalog Builder de AutoCAD Plant 3D Plantas Reales, Componentes Inteligentes con Catalog Builder de AutoCAD Plant 3D Carlos Aguilar Vera Quintana Asociados CR5680-V Aprenda como crear catálogos con partes personalizadas que contengan la

Más detalles

REDEFINIENDO EL CAD / CAM DE CHAPA METALICA

REDEFINIENDO EL CAD / CAM DE CHAPA METALICA REDEFINIENDO EL CAD / CAM DE CHAPA METALICA www.metamation.com El sistema de dibujo MetaCAM poderoso y fácil de utilizar le ayuda a pasar con facilidad a través de la creación de parte. Cada icono de dibujo

Más detalles

TEMA 1. MANEJO DE PROCESADOR DE TEXTOS: Microsoft WORD 2003

TEMA 1. MANEJO DE PROCESADOR DE TEXTOS: Microsoft WORD 2003 TEMA 1. MANEJO DE PROCESADOR DE TEXTOS: Microsoft WORD 2003 TEMA 1. MANEJO DE PROCESADOR DE TEXTOS: MICROSOFT WORD 2003...1 1. ESTILOS Y FORMATOS...1 1.1. Estilos...1 1.2. Niveles...2 1.3. Secciones...2

Más detalles

TIPOS DE RESTRICCIONES

TIPOS DE RESTRICCIONES RESTRICCIONES: Las restricciones son reglas que determinan la posición relativa de las distintas geometrías existentes en el archivo de trabajo. Para poder aplicarlas con rigor es preciso entender el grado

Más detalles

Aprender los tipos principales de archivos y los comandos de gestión de archivos.

Aprender los tipos principales de archivos y los comandos de gestión de archivos. AUTODESK INVENTOR EMPRESA --------- DOCENTE Milton Nahuel Barrios DURACIÓN 26 hs. PRESENTACIÓN Dentro de los sistemas CAD es la parte de base en la cual se utilizan herramientas informáticas para el desarrollo

Más detalles

Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico:

Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico: ITINERARIO SOBRE OFFICE 2010 BÁSICO Este itinerario incluye los siguientes programas: Word 2010 básico Excel 2010 básico Regalo por realización del itinerario sobre Office 2010 básico: Tablet o Portátil

Más detalles

www.ut.edu.co - ft@ut.edu.co P.B.X. (+578) 2668368- Altos de Santa Elena Facultad de Tecnologías - Universidad del Tolima

www.ut.edu.co - ft@ut.edu.co P.B.X. (+578) 2668368- Altos de Santa Elena Facultad de Tecnologías - Universidad del Tolima DIPLOMADO AUTOCAD CIVIL 3D-DISEÑO GEOMETRICO DE VIAS DESCRIPCION GENERAL El Diplomado AutoCAD CIVIL 3D Desktop-Diseño Geométrico de Vías, esta diseñado como herramienta de profundización de en el área

Más detalles

Modelado de información de construccióncapítulo1:

Modelado de información de construccióncapítulo1: Capítulo 1 Modelado de información de construccióncapítulo1: Modelado de información de construcción (BIM) es un flujo de trabajo integrado creado en base a información coordinada y confiable acerca de

Más detalles

Empezando. Usar Smart Notebook por primera vez. Interfaz de Notebook. Barra de herramientas. Personalizar la barra de herramientas. Empezando...

Empezando. Usar Smart Notebook por primera vez. Interfaz de Notebook. Barra de herramientas. Personalizar la barra de herramientas. Empezando... Empezando Usar Smart Notebook por primera vez Interfaz de Notebook Barra de herramientas Personalizar la barra de herramientas Empezando... 1 Empezando... Desde el Gobierno de Extremadura queremos ofreceros

Más detalles

1.1. PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO EN

1.1. PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO EN 1.1. PROGRAMA DE DISEÑO GRÁFICO EN TRES DIMENSIONES Diseño Gráfico en tres Dimensiones 1 1.1.1. JUSTIFICACIÓN Esta asignatura de carácter optativo corresponde al plan de estudios vigente de la titulación

Más detalles

Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos.

Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Este Material de Apoyo ha sido extraído de la Guía de Usuario de Corel Draw X6. Copyright 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Operaciones con páginas y herramientas de diseño CorelDRAW

Más detalles

Instalación y guía del usuario de KIP para AutoCAD

Instalación y guía del usuario de KIP para AutoCAD Instalación y guía del usuario - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 Especificaciones recomendadas de PC:... 4 2 Instalación... 5 3 Funcionalidad del controlador AutoCAD... 12 4 Uso del controlador AutoCAD

Más detalles

Autocad 2008 Completo + 3D

Autocad 2008 Completo + 3D Autocad 2008 Completo + 3D Duración: 80.00 horas Descripción Las siglas CAD en castellano significan "Diseño Asistido por Computador" ("Computer Aided Design"). Autocad es un programa para el dibujo de

Más detalles

MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN

MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN MANUAL DE FACTURACIÓN TOUCH SCREEN Tabla de Contenido Contenido Pág. CAPITULO 1... 3 CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS... 3 CAPITULO 2... 4 ENTRADAS Y SALIDAS DEL MODULO... 4 Visión general... 4 Contenido del

Más detalles

TCP MODELO DIGITAL DEL TERRENO. Soluciones para Ingeniería Civil y Topografía en AutoCAD. Versión 3.5 CARACTERÍSTICAS LISTA DE PRECIOS

TCP MODELO DIGITAL DEL TERRENO. Soluciones para Ingeniería Civil y Topografía en AutoCAD. Versión 3.5 CARACTERÍSTICAS LISTA DE PRECIOS TCP MODELO DIGITAL DEL TERRENO Soluciones para Ingeniería Civil y Topografía en AutoCAD Versión 3.5 CARACTERÍSTICAS LISTA DE PRECIOS TCP Informática y Topografía C/Sumatra, 11 - E-29190 MÁLAGA (España)

Más detalles

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Facultad de Arquitectura Urbanismo y Geografía TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PROGR AM AS MODELADO Y/O ANIMACIÓN 3D A u t o C A D ASIGNATURA: TICs DOCENTES: Arqtos. Juan Pablo Klempau y Eduardo Moraga ALUMNOS:

Más detalles

AUTODESK INVENTOR 2014 AUTODESK INVENTOR 2014 QUALITY FORMACIÓN TELF.: 951.211.423-673.870.820 INFO@QUALITYFORMACION.ES - WWW.QUALITYFORMACION.

AUTODESK INVENTOR 2014 AUTODESK INVENTOR 2014 QUALITY FORMACIÓN TELF.: 951.211.423-673.870.820 INFO@QUALITYFORMACION.ES - WWW.QUALITYFORMACION. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 100 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio para Desempleados: 59 RESUMEN: El objetivo perseguido es que el alumno conozca las herramientas de diseño generando las piezas

Más detalles

Tráete tu Web a webmaker

Tráete tu Web a webmaker Tráete tu Web a webmaker Descubre todas las ventajas Índice 1. Por qué traer tu web a webmaker? 2. Cómo traer tu web 3. Cómo traer tu dominio 2012 - Copyright Arsys Internet S.L. Página 1 de 9 1. Por qué

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Project 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Barra de herramientas

Más detalles

TDViewer3D. Visualizador 3D de discontinuidades en túneles -1-

TDViewer3D. Visualizador 3D de discontinuidades en túneles -1- TDViewer3D Visualizador 3D de discontinuidades en túneles -1- Índice Guía básica de utilización del programa TDViewer3D... 3 Instalación... 3 Entrada de datos... 6 Túnel... 6 Terreno... 6 Juntas... 7 Fallas...

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS

MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS MANUAL DE LA APLICACIÓN DE ENVÍO DE SMS SEGUIMIENTO DE VERSIONES Versión Novedades respecto a la versión anterior Fecha Versión 1.0 14/03/2011 Página 2 ÍNDICE ÍNDICE... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 2. MÓDULO

Más detalles

Las ventajas de usar AutoCAD Electrical

Las ventajas de usar AutoCAD Electrical Las ventajas de usar AutoCAD Electrical Para tener éxito en el mercado global actual, los diseñadores de sistemas eléctricos ya no pueden permitirse el lujo de confiar en el software genérico y las antiguas

Más detalles

Adaptar fotografía. 1) Creación de un modelo 3D a partir de una fotografía adaptada

Adaptar fotografía. 1) Creación de un modelo 3D a partir de una fotografía adaptada Adaptar fotografía Mediante esta herramienta es posible crear un modelo 3D a partir de una fotografía o bien adaptar un modelo 3D existente al contexto de una fotografía. Puede acceder a las opciones "Adaptar

Más detalles

Diseño de Moda Informatizado

Diseño de Moda Informatizado L as políticas industriales en los países desarrollados del mundo inciden mucho en la tecnología y el diseño industrial. Ambos conceptos tienen gran importancia en la industria en general, pues hacen que

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Bienvenidos a la 1ª lección del curso de AutoCAD (2d)

Bienvenidos a la 1ª lección del curso de AutoCAD (2d) Lección 1: Introducción a AutoCAD 2D Descargar PDF >>> Bienvenidos a la 1ª lección del curso de AutoCAD (2d) En este curso romperemos con ese mito de que AutoCAD es una aplicación difícil de aprender y

Más detalles

PROCESO Y GESTIÓN DEL EDIFICIO VIRTUAL APLICANDO EL BIM DE ARCHICAD (BUILDING INFORMATION MODELING). NIVEL I (X EDICIÓN)

PROCESO Y GESTIÓN DEL EDIFICIO VIRTUAL APLICANDO EL BIM DE ARCHICAD (BUILDING INFORMATION MODELING). NIVEL I (X EDICIÓN) PROCESO Y GESTIÓN DEL EDIFICIO VIRTUAL APLICANDO EL BIM DE ARCHICAD (BUILDING INFORMATION MODELING). NIVEL I (X EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2015-2016 Nombre del Curso Tipo de Curso

Más detalles

CREAR LIBRERÍA PERSONALIZABLE EN AUTODESK INVENTOR 11

CREAR LIBRERÍA PERSONALIZABLE EN AUTODESK INVENTOR 11 CREAR LIBRERÍA PERSONALIZABLE EN AUTODESK INVENTOR 11 1.- CONCEPTOS GENERALES Autodesk Inventor 11 nos ofrece multitud de ventajas para la creación y gestión de librerías. Tanto las facilitadas por Autodesk

Más detalles

TcpMDT Versión 7.0 Resumen Diferencias con la Versión 6.5

TcpMDT Versión 7.0 Resumen Diferencias con la Versión 6.5 Sumatra, 9 E-29190 Málaga (Spain) www.aplitop.com Tlf: +34 95 2439771 Fax: +34 95 2431371 TcpMDT Versión 7.0 Resumen Diferencias con la Versión 6.5 Versiones de CAD soportadas TcpMDT 7 funciona con diversas

Más detalles

Excel 2010 Representación gráfica de datos

Excel 2010 Representación gráfica de datos Excel 2010 Representación gráfica de datos Contenido CONTENIDO... 1 CONCEPTO DE GRÁFICO... 2 CREACIÓN DE GRÁFICOS... 3 CREAR UN GRÁFICO EN EXCEL WEB APP... 13 ESTABLECER FORMATOS AL GRÁFICO... 16 1 Concepto

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Curso de ISTRAM ISPOL: software para diseño de líneas ferroviarias. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de ISTRAM ISPOL: software para diseño de líneas ferroviarias. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de ISTRAM ISPOL: software para diseño de líneas ferroviarias Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Aquellos profesionales técnicos que necesiten formarse en el uso del software profesional

Más detalles

OBTENGA un Presupuesto Automático a partir del modelo DIGITAL.

OBTENGA un Presupuesto Automático a partir del modelo DIGITAL. Aprender a manejar el programa de presupuestos y mediciones para edificación y obra civil más utilizado en la actualidad considerando los módulos de PRESUPUESTOS, INFORMES Y MEDICIONES AUTOMATICAS CON

Más detalles

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN

1.- SOBRE NADILUX 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN INDICE 1.- SOBRE NADILUX... 2 2.- GESTIÓN DE INVENTARIO Y GEOLOCALIZACIÓN... 2 2.1 - CENTROS DE MANDO... 3 2.2 - PUNTOS DE LUZ... 4 2.2.1 MODIFICAR PUNTOS DE LUZ... 5 2.3 MAPA... 5 2.3.1 STREET VIEW...

Más detalles

Objetivo: Que el alumno(a) entienda, comprenda y maneje el programa (Flash )

Objetivo: Que el alumno(a) entienda, comprenda y maneje el programa (Flash ) INFORMÁTICA (Flash) Objetivo: Que el alumno(a) entienda, comprenda y maneje el programa (Flash ) Desarrollo o proceso: Realizar equipos para el análisis y entendimiento del vocabulario con respecto a los

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Project 2013 presenta un aspecto distinto al de versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a minimizar la curva de aprendizaje. Barra de herramientas

Más detalles

revit intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN

revit intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN revit intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil esté relacionado

Más detalles

Cómo preparar una licitación con Presto

Cómo preparar una licitación con Presto Cómo preparar una licitación con Presto Especialmente en entornos internacionales El objetivo de este documento/webinar es describir el proceso que puede seguir una empresa constructora para preparar una

Más detalles

BOLETÍN ELECTRÓNICO VISUAL PUBLINET S.L

BOLETÍN ELECTRÓNICO VISUAL PUBLINET S.L BOLETÍN ELECTRÓNICO VISUAL PUBLINET S.L 1. RESUMEN GENÉRICO Y TARIFAS 2. DEMO 3. MANUAL BÁSICO DE USUARIO 4. EJEMPLOS DE PLANTILLAS DE DISEÑO 1 1. DESCRIPCIÓN Y TARIFAS 1.1 Descripción El gestor de boletín

Más detalles

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición.

La pestaña Inicio contiene las operaciones más comunes sobre copiar, cortar y pegar, además de las operaciones de Fuente, Párrafo, Estilo y Edición. Microsoft Word Microsoft Word es actualmente (2009) el procesador de textos líder en el mundo gracias a sus 500 millones de usuarios y sus 25 años de edad. Pero hoy en día, otras soluciones basadas en

Más detalles

civil 3d nivel iniciación 55 horas

civil 3d nivel iniciación 55 horas nivel iniciación 55 horas /formacion formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil esté relacionado en el sector de la ingeniería, la arquitectura

Más detalles

Formarnos / Instructivo para tutores

Formarnos / Instructivo para tutores PROGRAMA DE FORMACIÓN DE DIRIGENTES EN GESTIÓN PÚBLICA Y SOCIAL Formarnos / Instructivo para tutores Universidad Nacional de Lanús / Vicerrectorado / Campus Virtual / 2015 Índice Ingreso a la plataforma

Más detalles

PLATAFORMA DE VISADO TELEMÁTICO.

PLATAFORMA DE VISADO TELEMÁTICO. PLATAFORMA DE VISADO TELEMÁTICO. DESCRIPCIÓN plataforma e-visa para FECHA 22/12/09 presentación telemática de proyectos a visar. Tabla de contenidos 1 Presentación...2 2 Requisitos previos....3 3 Acceso

Más detalles

Nombre:... Curso:... Centro:...

Nombre:... Curso:... Centro:... 6 Nombre:..................................................................................................................... Curso:.............................................................................................................................

Más detalles

Introducción. Sistemas de Información Geográfica (SIG)

Introducción. Sistemas de Información Geográfica (SIG) Introducción Una vez analizadas las encuestas sobre la utilización de software gráfico por parte de los empleados de la COPUT, se ha realizado una estimación estadística de usuarios, usos, herramientas

Más detalles

Por qué puede ser necesario el modelado CAD 3D paramétrico y directo

Por qué puede ser necesario el modelado CAD 3D paramétrico y directo Por qué puede ser necesario el modelado CAD 3D paramétrico y directo Cinco áreas en las que el modelado paramétrico complementa el modelado directo Introducción Durante demasiado tiempo, los equipos de

Más detalles

CARTOGRAFÍA AMBIENTAL CON MICROSTATION V8

CARTOGRAFÍA AMBIENTAL CON MICROSTATION V8 CARTOGRAFÍA AMBIENTAL CON MICROSTATION V8 OBJETIVOS DEL CURSO -Visualizar, editar, combinar archivos vectoriales (CAD) en formato dgn, dwg, dxf. -Visualizar, georreferenciar archivos de imagen (mapas escaneados,

Más detalles

Glosario de iconos del software

Glosario de iconos del software Glosario de iconos del software Aliro control de acceso IP, sin complicaciones El glosario de iconos del software Aliro es una lista completa de iconos utilizados en el mismo. Se ha diseñado para que pueda

Más detalles

Adobe Acrobat 9 Código: 7-241

Adobe Acrobat 9 Código: 7-241 DISEÑO CAD Adobe Acrobat 9 Código: 7-241 Modalidad: Distancia Duración: 85 horas Objetivos: Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que capaciten para el manejo de la aplicación. Contenidos: Introducción

Más detalles

Mapex Production Manager 7.0

Mapex Production Manager 7.0 Mapex Production Manager 7.0 Mapex Production Manager es una de las aplicaciones integrables de la Mapex Business Platform, tanto para la Corporate Edition como para la SmallBusiness Edition, y permite

Más detalles

La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española

La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española Resumen del informe La experiencia del usuario en el área transaccional de la banca online española Recomendaciones y mejores prácticas a partir de criterios de valoración Noviembre 00 Soluciones Interactivas,

Más detalles

Quiénes somos. es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones

Quiénes somos. es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones Quiénes somos es el primer software integral para las asociaciones a través de Internet. Mejorar la gestión y la organización de las asociaciones Modernizarse Innovar Anticipar la demanda futura Responder

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

APLICACIONES MICROINFORMÁTICA Apuntes de POWERPOINT

APLICACIONES MICROINFORMÁTICA Apuntes de POWERPOINT INTRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS DE UNA PRESENTACIÓN ARRANQUE DE POWERPOINT LA PRESENTACIÓN EN BLANCO 4.1. Inserción de nuevas diapositivas. 4.2. Guardar la presentación. MÉTODOS DE VISUALIZACIÓN REALIZACIÓN

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Inventor es un programa de Modelado 3d pero también un gestor de proyectos Atajos de teclado utilizando las teclas de función F1 Ayuda F2 Zoom

Inventor es un programa de Modelado 3d pero también un gestor de proyectos Atajos de teclado utilizando las teclas de función F1 Ayuda F2 Zoom Autodesk kinventor 2010 2011 Autodesk kinventor. Prototipage ti digitalit Autodesk kinventor. Prototipage ti digitalit Autodesk kinventor 2010 2011. Aspectos generales Inventor es un programa de Modelado

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

ELABORACIÓN DE TABLEROS DINÁMICOS DE COMUNICACIÓN CON EL PROGRAMA EDITOR TICO

ELABORACIÓN DE TABLEROS DINÁMICOS DE COMUNICACIÓN CON EL PROGRAMA EDITOR TICO ELABORACIÓN DE TABLEROS DINÁMICOS DE COMUNICACIÓN CON EL PROGRAMA (Tico 2.0) EDITOR TICO La idea principal que motivo este proyecto fue trasladar la definición tradicional de tablero de comunicación en

Más detalles

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008

ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 ACTUALIZACION DE ISACONTA AL NUEVO PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD 2008 Indice: IMPORTANTE - Antes de instalar la actualización... 2 Herramientas que contiene el kit de actualización:... 2 GUIA DE INSTALACION

Más detalles

Cursos AUTOCAD 2D Y 3D: Planos y maquetas

Cursos AUTOCAD 2D Y 3D: Planos y maquetas Cursos AUTOCAD 2D Y 3D: Planos y maquetas OBJETIVOS Con la realización de este curso adquieres un conocimiento sólido en el manejo de Auto- CAD para el desarrollo de cualquier tipo de plano, tanto en 2

Más detalles

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario)

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario) SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET (Manual de usuario) 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO CREAR UNA TIENDA... 4 Paso 1: registro nuevo comerciante... 4 Paso 2: datos básicos web.... 5 Paso 3: diseño

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Mejoras nueva versión Broker Plus

Mejoras nueva versión Broker Plus Mejoras nueva versión Broker Plus ÍNDICE Pág. 1. Mejores tiempos de respuesta... 3 2. Mayor facilidad de uso general... 3 3. Más indicadores de Análisis técnico y con mayor facilidad de uso... 8 4. Más

Más detalles

E N L A R E D. La exportación a HTML con Geogebra. 1. La exportación a html con GeoGebra

E N L A R E D. La exportación a HTML con Geogebra. 1. La exportación a html con GeoGebra http://www.sinewton.org/numeros ISSN: 1887-1984 Volumen 70, abril de 2009, páginas 123 127 La exportación a HTML con Geogebra Pablo Espina Brito (Coordinador del Área de Matemáticas del Proyecto Medusa.

Más detalles

Maxpho Commerce 11. Gestión CSV. Fecha: 20 Septiembre 2011 Versión : 1.1 Autor: Maxpho Ltd

Maxpho Commerce 11. Gestión CSV. Fecha: 20 Septiembre 2011 Versión : 1.1 Autor: Maxpho Ltd Maxpho Commerce 11 Gestión CSV Fecha: 20 Septiembre 2011 Versión : 1.1 Autor: Maxpho Ltd Índice general 1 - Introducción... 3 1.1 - El archivo CSV... 3 1.2 - Módulo CSV en Maxpho... 3 1.3 - Módulo CSV

Más detalles

Microsoft Word. Procesador de Texto. Introducción n al Ambiente Digital

Microsoft Word. Procesador de Texto. Introducción n al Ambiente Digital Microsoft Word Procesador de Texto Introducción n al Ambiente Digital 1 Microsoft Word es un procesador de texto QUÉ ES UN PROCESADOR DE TEXTOS? Un procesador de textos es básicamente una herramienta especializada

Más detalles

CURSO DE WORD 2007 AVANZADO

CURSO DE WORD 2007 AVANZADO CURSO DE WORD 2007 AVANZADO Con este curso de Word Avanzado, se pretende capacitar al alumno para la elaboración de documentos complejos. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de maquetar e imprimir

Más detalles

Manual del soporte en línea Web

Manual del soporte en línea Web Manual del soporte en línea Web Esta funcionalidad le permite al usuario de los sistemas Catedral Software acceder a un moderno conjunto de herramientas diseñadas para brindarle asistencia técnica de los

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Word 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Barra de herramientas

Más detalles

Tablas de datos... 4. Insertar tablas rápidas basadas en plantillas... 4. Insertar tabla... 4 ... 5. Eliminar una tabla y su contenido...

Tablas de datos... 4. Insertar tablas rápidas basadas en plantillas... 4. Insertar tabla... 4 ... 5. Eliminar una tabla y su contenido... Contenido Tablas de datos... 4 Insertar tablas rápidas basadas en plantillas... 4 Insertar tabla... 4... 5 Eliminar una tabla y su contenido... 5 Borrar el contenido de una tabla... 5 Convertir tabla en

Más detalles

Utilidades de la base de datos

Utilidades de la base de datos Utilidades de la base de datos Desde esta opcion del menú de Access, podemos realizar las siguientes operaciones: Convertir Base de datos Compactar y reparar base de datos Administrador de tablas vinculadas

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

Autodesk 360 agrega aún más valor

Autodesk 360 agrega aún más valor Autodesk Subscription Autodesk 360 agrega aún más valor SUBSCRIPTION BENEFICIOS DE SOFTWARE Y SOPORTE Subscription es la mejor manera de obtener el máximo provecho de su software Autodesk. Tres ventajas

Más detalles

Tabla comparativa. CorelDRAW Graphics Suite 12 Graphics Suite 11 Graphics Suite. CorelDRAW Graphics Suite X4. CorelDRAW Graphics Suite X3

Tabla comparativa. CorelDRAW Graphics Suite 12 Graphics Suite 11 Graphics Suite. CorelDRAW Graphics Suite X4. CorelDRAW Graphics Suite X3 10 Interfaz de usuario Nuevos iconos, menús y controles le proporcionan un espacio de trabajo más moderno y fácil de usar. Herramienta interactiva Tabla Cree e importe tablas y obtenga diseños estructurados

Más detalles