HOSTERIA SUMAK PAKARI EN EL VALLE ENCANTADO DE TULIPE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOSTERIA SUMAK PAKARI EN EL VALLE ENCANTADO DE TULIPE"

Transcripción

1 HOSTERIA SUMAK PAKARI EN EL VALLE ENCANTADO DE TULIPE Hostería Sumak Pakari"Hermoso Amanecer" es, sin lugar a duda, un sitio especial, ubicado en el Valle Sagrado de Tulipe, pequeña población del noroccidente de Pichincha donde se levanta majestuoso el GRAN CENTRO CEREMONIAL DE LA CULTURA YUMBO. TULIPE es un hermoso pueblo de la parroquia Nanegalito del cantón Quito, a 64 Km de la capital ecuatoriana, donde la naturaleza prodiga una tranquilidad infinita y una conexión con hermosos ecosistemas propios de la localidad

2 ALOJAMIENTO Sumak Pakari ha diseñado dos tipos de cómodas habitaciones con el fin de satisfacer todas las necesidades, estas son: - Suite Matrimonial con Jacuzzi - Habitaciones Familiares con bañera o ducha. Suite Matrimonial La suite matrimonial cuenta con dos habitaciones totalmente independientes, en cada una de ellas usted puede disfrutar de la calidez, comodidad y privacidad que le ofrecen. Cada habitación está equipada de una cama matrimonial, televisión, direc tv, baño privado con jacuzzi y un balcón con hamaca donde podrá estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los bellos amaneceres y atardeceres del lugar. Además tiene una sala de espera que comunica a las dos habitaciones, haciendo de esta suite un lugar ideal para parejas. Habitaciones Familiares (Habitaciones Estándar) Tenemos tres cabañas familiares, cada cabaña cuenta con dos habitaciones independientes con una capacidad de hasta 4 personas, todas las habitaciones tienen una cama matrimonial y una litera, además esta decorada cálidamente para ofrecerle un ambiente cómodo y familiar. Las habitaciones tienen su baño privado, con ducha o tina a su elección, de igual manera cuentan con un balcón con silla mecedora para momentos de esparcimiento y relajación.

3 TARIFAS DE ALOJAMIENTO TARIFAS POR HABITACION Incluye: Ingreso y uso de las instalaciones ( canchas deportivas, piscina de adultos y niños, provistas de vestidores) Desayuno Continental o similar Recorrido por los senderos de la hostería. Entrada al Museo de Sitio de Tulipe. (Ruinas Arqueológicas de los Yumbos). Participación en actividades cotidianas del lugar ( elaboración de pan, dulce de leche, melcochas, quesos, etc) Alojamiento por una noche en la habitación escogida. (sujetas a disponibilidad). HABITACIONES ESTÁNDAR TIPO DE HABITACION SIMPLE DOBLE TRIPLE CUADRUPLE TARIFAS $45 por persona $35 por persona $30 por persona $25 por persona SUITE CON JACUZZI TIPO DE HABITACION SIMPLE DOBLE TRIPLE CUADRUPLE TARIFAS $55 por persona $45 por persona $40 por persona $35 por persona Niños tienen un descuento del 30 % (5 a 12 años ) Habitaciones hasta 4 personas. Los precios están sujetos a cambio y disponibilidad y no son aplicables en días feriados. Tarifas no incluyen impuestos. (12% IVA, 10% Servicio). Política de cancelación 72 horas antes de la fecha de llegada.

4 PAQUETES TURISTICOS TOUR 1 DIA Salida desde Quito (8:00 am) Recorrido hacia la hostería donde podrá observar la flora y fauna típica del Bosque Nublado, (aproximadamente 1 1/2 hora). Desayuno Continental. Llegada a la hostería Sumak Pakari y cóctel de bienvenida. Uso de las instalaciones (canchas deportivas, juegos infantiles, piscina de adultos y niños, caminata por los senderos, observación de la flora y fauna del lugar, visita al criadero de aves exóticas. Además tenemos el servicio de renta de caballos y bicicletas). Al medio día ofreceremos almuerzo típico de la zona. Visita al Museo y Ruinas Arqueológicas del Centro Ceremonial de los Yumbos. (Entrada Caminata de regreso hacia la Hostería a través del Sendero Sagrado y parada en el rio ceremonial de Tulipe. Viaje de regreso a la ciudad de Quito ( hora de llegada aproximada 8:00 pm) PRECIO POR PERSONA O MAS SIN TRANSPORTE $35 $35 $30 $25 CON TRANSPORTE $65 $50 $45 $35 Los paquetes están disponibles a partir de 4 personas. Los precios no incluyen 12% de IVA y 10% de servicio. Almuerzo menú ( 2 opciones a elegir) Niños tienen un descuento del 15 % (5 a 12 años )

5 Primer Día TOUR 2 DIAS - 1 NOCHE (Primera Opción) Salida desde Quito (8:00 am) Recorrido hacia la hostería donde podrá observar la flora y fauna típica del Bosque Nublado, (aproximadamente 2 horas). Llegada a la hostería Sumak Pakari y alojamiento en las habitaciones correspondientes. Lunch campestre. Uso de las instalaciones (canchas deportivas, juegos infantiles, piscina de adultos y niños, caminata por los senderos, observación de la flora y fauna del lugar, visita al criadero de aves exóticas. Además tenemos el servicio de renta de caballos y bicicletas). Almuerzo típico de la zona. Visita al Museo y Ruinas Arqueológicas del Centro Ceremonial de los Yumbos. (Entrada Caminata de regreso hacia la Hostería a través del Sendero Sagrado y parada en el rio ceremonial de Tulipe. En la tarde le serviremos aguas aromáticas o café en el balcón de la habitación donde podrá relajarse y disfrutar con el contacto de la naturaleza. Cena en nuestro restaurante. Fogata y coctel de bienvenida. Una noche de alojamiento en nuestras cómodas cabañas. Segundo Día Desayuno campestre Continental o similar. Visita a la cascada El Palmito localizada en la población de las Tolas. Viaje de regreso a la cuidad de Quito. PRECIO POR PERSONA SIN TRANSPORTE CON TRANSPORTE Los precios no incluyen 12% de IVA y 10% de servicio. Almuerzo y Cena Menú (2 opciones a elegir). Alojamiento en habitación estándar Niños tienen un descuento del 15 % (5 a 12 años )

6 TOUR 2 DIAS - 1 NOCHE (Segunda Opción) Primer Día Salida desde Quito (8:00 am) Desayuno Box Lunch durante el viaje Visita al Valle de Mindo, en este recorrido usted podrá disfrutar de la flora y fauna típica del Bosque Nublado. En Mindo usted tendrá la opción de escoger entre las siguientes actividades: el Canopi, Tubing y regatas. Almuerzo típico de la zona. Recorrido hacia la hostería Llegada a la hostería Sumak Pakari y alojamiento en las habitaciones correspondientes. Uso de las instalaciones (canchas deportivas, juegos infantiles, piscina de adultos y niños, caminata por los senderos, observación de la flora y fauna del lugar, visita al criadero de aves exóticas. Además tenemos el servicio de renta de caballos y bicicletas). En la tarde le serviremos aguas aromáticas o café en el balcón de la habitación donde podrá relajarse y disfrutar con el contacto con la naturaleza. Cena en nuestro restaurante. Fogata y coctel de bienvenida. Una noche de alojamiento en nuestras cómodas cabañas Segundo Día Desayuno Continental o similar. Visita al Museo y Ruinas Arqueológicas del Centro Ceremonial de los Yumbos. (Entrada Caminata de regreso hacia la Hostería a través del Sendero Sagrado y parada en el rio ceremonial de Tulipe. Observación de la flora y fauna (alrededor de 350 especies de aves) Viaje de regreso a la cuidad de Quito PRECIO POR PERSONA CON TRANSPORTE Este paquete se encuentra disponible solamente con transporte incluido. Los precios no incluyen 12% de IVA y 10% de servicio Almuerzo y Cena Menú (2 opciones a elegir). Alojamiento en habitación estándar Niños tienen un descuento del 15 % (5 a 12 años )

7 TOUR 3 DIAS - 2 NOCHES Primer Día Salida desde Quito (8:00 am) Recorrido hacia la hostería donde podrá observar la flora y fauna típica del Bosque Nublado, (aproximadamente 2 horas). Llegada a la hostería Sumak Pakari y alojamiento en las habitaciones correspondientes. Lunch campestre Uso de las instalaciones (canchas deportivas, juegos infantiles, piscina de adultos y niños, caminata por los senderos, observación de la flora y fauna del lugar, visita al criadero de aves exóticas. Además tenemos el servicio de renta de caballos y bicicletas). Almuerzo típico de la zona. Visita al Museo y Ruinas Arqueológicas del Centro Ceremonial de los Yumbos. (Entrada Caminata de regreso hacia la Hostería a través del Sendero Sagrado y parada en el rio ceremonial de Tulipe. En la tarde le serviremos aguas aromáticas o café en el balcón de la habitación donde podrá relajarse y disfrutar con el contacto de la naturaleza. Cena en nuestro restaurante. Fogata y coctel de bienvenida. Una noche de alojamiento en nuestras cómodas cabañas Segundo Día Desayuno Continental o similar. Visita a la cascada El Palmito y caminata por los alrededores del poblado Las Tolas. Regreso a la Hostería, durante el trayecto será testigo de la majestuosidad del paisaje y la gran diversidad de flora y fauna del sector. Almuerzo en el Restaurante de la Hostería Tarde libre donde podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar, o si prefiere realizar una caminata por los alrededores, o quizás participar en actividades cotidianas de la hostería como la elaboración de quesos, pan, panela, etc.., también podemos ofrecerle actividades extras como son cabalgatas por los alrededores o masajes relajantes. Cena. Alojamiento en nuestras cómodas cabañas Tercer Día Desayuno Continental o similar. Uso de Instalaciones de la Hostería o visita al pueblo de Tulipe. Regreso a la ciudad de Quito.

8 PRECIO POR PERSONA 2 3 PERSON AS SIN TRANSPORTE CON TRANSPORTE Los precios no incluyen 12% de IVA y 10% de servicio Almuerzo y Cena Menú (2 opciones a elegir). Alojamiento en habitación estándar Niños tienen un descuento del 15 % (5 a 12 años ) TOUR 3 DIAS - 2 NOCHES (Segunda opción) Primer Día Salida desde Quito (8:00 am) Recorrido hacia la hostería donde podrá observar la flora y fauna típica del Bosque Nublado, (aproximadamente 2 horas). Llegada a la hostería Sumak Pakari y alojamiento en las habitaciones correspondientes. Lunch campestre. Uso de las instalaciones (canchas deportivas, juegos infantiles, piscina de adultos y niños, caminata por los senderos, observación de la flora y fauna del lugar, visita al criadero de aves exóticas. Además tenemos el servicio de renta de caballos y bicicletas). Almuerzo típico de la zona. Visita al Museo y Ruinas Arqueológicas del Centro Ceremonial de los Yumbos. (Entrada Caminata de regreso hacia la Hostería a través del Sendero Sagrado y parada en el rio ceremonial de Tulipe. En la tarde le serviremos aguas aromáticas o café en el balcón de la habitación donde podrá relajarse y disfrutar con el contacto de la naturaleza. Cena en nuestro restaurante. Fogata y coctel de bienvenida. Una noche de alojamiento en nuestras cómodas cabañas Segundo Día Desayuno Continental o similar

9 Visita a la cascada El Palmito y caminata por los alrededores del poblado Las Tolas. Regreso a la Hostería, durante el trayecto será testigo de la majestuosidad del paisaje y la gran diversidad de flora y fauna del sector. Almuerzo en el Restaurant de la Hostería Tarde libre donde podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar, o si prefiere realizar una caminata por los alrededores, o quizás participar en actividades cotidianas de la hostería como la elaboración de quesos, pan, panela, etc.., también podemos ofrecerle actividades extras como son cabalgatas por los alrededores o masajes relajantes. Cena en nuestro restaurant. Alojamiento en nuestras cómodas cabañas Tercer Día Desayuno Continental o similar Regreso a la ciudad de Quito, no sin antes visitar el Museo Etnográfico de la Mitad del Mundo. (Entrada incluida al Museo). O Visita al Valle de Mindo, en este recorrido usted podrá disfrutar de la flora y fauna típica del Bosque Nublado, y tendrá la opción de escoger entre las siguientes actividades: el Canopi, Tubing y regatas. Regreso a Quito. PRECIO POR PERSONA CON TRANSPORTE Este paquete se encuentra disponible solamente con transporte incluido. Los precios no incluyen 12% de IVA y 10% de servicio Almuerzo y Cena Menú (2 opciones a elegir). Alojamiento en habitación estándar Niños tienen un descuento del 15 % (5 a 12 años )

10 PAQUETE DE LUNA DE MIEL (2 Días 1 Noche) Primer Día Recibimiento y alojamiento en nuestra Suite Matrimonial. Visita al Museo y Ruinas Arqueológicas del Centro Ceremonial de los Yumbos. (Entrada Caminata de regreso hacia la Hostería a través del Sendero Sagrado y parada en el rio ceremonial de Tulipe. Uso de las instalaciones (canchas deportivas, juegos infantiles, piscina de adultos y niños, caminata por los senderos, observación de la flora y fauna del lugar, visita al criadero de aves exóticas. Además tenemos el servicio de renta de caballos y bicicletas). Almuerzo típico de la zona. Usted podrá elegir un masaje relajante entre las múltiples opciones que ofrecemos (45 min). En la tarde le serviremos aguas aromáticas o café en el balcón de la habitación donde podrá relajarse y disfrutar con el contacto de la naturaleza. Cena Romántica servida a la luz de las velas en el área de la piscina Una noche de alojamiento en nuestras cómodas cabañas. Segundo Día Desayuno Continental o similar servido en el restaurante o si desea en la habitación. Sesión de fotos de la pareja en nuestras instalaciones y sus alrededores. (1hora) Almuerzo y salida a Quito. PRECIO PAREJA: $180 Los precios no incluyen 12% de IVA y 10% de servicio Almuerzo y Cena Menú (2 opciones a elegir). Alojamiento en suite.

11 TOUR 4 DIAS - 3 NOCHES (Primera opción) Primer Día Salida desde Quito (8:00 am) Recorrido hacia la hostería donde podrá observar la flora y fauna típica del Bosque Nublado, (aproximadamente 2 horas). Llegada a la hostería Sumak Pakari y alojamiento en las habitaciones correspondientes. Lunch campestre. Uso de las instalaciones (canchas deportivas, juegos infantiles, piscina de adultos y niños, caminata por los senderos, observación de la flora y fauna del lugar, visita al criadero de aves exóticas. Además tenemos el servicio de renta de caballos y bicicletas). Almuerzo típico de la zona. Visita al Museo y Ruinas Arqueológicas del Centro Ceremonial de los Yumbos. (Entrada Caminata de regreso hacia la Hostería a través del Sendero Sagrado y parada en el rio ceremonial de Tulipe. Cena en nuestro restaurante. Fogata y coctel de bienvenida. Una noche de alojamiento en nuestras cómodas cabañas Segundo Día Desayuno Continental o similar Visita al Museo y Ruinas Arqueológicas del Centro Ceremonial de los Yumbos. (Entrada Caminata de regreso hacia la Hostería a través del Sendero Sagrado y parada en el rio ceremonial de Tulipe. Regreso a la Hostería, durante el trayecto será testigo de la majestuosidad del paisaje y la gran diversidad de flora y fauna del sector. Almuerzo en el Restaurant de la Hostería Tarde libre donde podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar, o si prefiere realizar una caminata por los alrededores, o quizás participar en actividades cotidianas de la hostería como la elaboración de quesos, pan, panela, etc.., también podemos ofrecerle actividades extras como son cabalgatas por los alrededores o masajes relajantes. Cena en nuestro restaurant. Alojamiento en nuestras cómodas cabañas Tercer Día Desayuno Continental o similar Visita a la cascada El Palmito y caminata por los alrededores del poblado Las Tolas.

12 Almuerzo en el Restaurant de la Hostería Tarde libre donde podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar, o si prefiere realizar una caminata por los alrededores, o quizás participar en actividades cotidianas de la hostería como la elaboración de quesos, pan, panela, etc.., también podemos ofrecerle actividades extras como son cabalgatas por los alrededores o masajes relajantes. En la tarde le serviremos aguas aromáticas o café en el balcón de la habitación donde podrá relajarse y disfrutar con el contacto de la naturaleza Cena en nuestro restaurant. Alojamiento en nuestras cómodas cabañas Cuarto Día Desayuno Continental o similar Visita al Pueblo de Tulipe y caminata por los senderos. Recorrido al Rio de Tulipe en donde podrá banarse, relajarse y disfrutar de la flora y fauna típica de la zona. Regreso a la ciudad de Quito PRECIO POR PERSONA PERONAS SIN TRANSPORTE CON TRANSPORTE Este paquete se encuentra disponible solamente con transporte incluido. Los precios no incluyen 12% de IVA y 10% de servicio Almuerzo y Cena Menú (2 opciones a elegir). Alojamiento en habitación estándar Niños tienen un descuento del 15 % (5 a 12 años )

13 TOUR 4 DIAS - 3 NOCHES (Segunda Opción) Primer Día Salida desde Quito (8:00 am) Desayuno Box Lunch durante el viaje Visita al Valle de Mindo, en este recorrido usted podrá disfrutar de la flora y fauna típica del Bosque Nublado. En Mindo usted tendrá la opción de escoger entre las siguientes actividades: el Canopi, Tubing y regatas. Almuerzo típico de la zona. (Box Luch) Recorrido hacia la hostería Llegada a la hostería Sumak Pakari y alojamiento en las habitaciones correspondientes. Uso de las instalaciones (canchas deportivas, juegos infantiles, piscina de adultos y niños, caminata por los senderos, observación de la flora y fauna del lugar, visita al criadero de aves exóticas. Además tenemos el servicio de renta de caballos y bicicletas). Cena en nuestro restaurante. Fogata y coctel de bienvenida. Una noche de alojamiento en nuestras cómodas cabañas Segundo Día Desayuno Continental o similar Visita a la cascada El Palmito y caminata por los alrededores del poblado Las Tolas. Regreso a la Hostería, durante el trayecto será testigo de la majestuosidad del paisaje y la gran diversidad de flora y fauna del sector. Almuerzo en el Restaurant de la Hostería Tarde libre donde podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar, o si prefiere realizar una caminata por los alrededores, o quizás participar en actividades cotidianas de la hostería como la elaboración de quesos, pan, panela, etc.., también podemos ofrecerle actividades extras como son cabalgatas por los alrededores o masajes relajantes. Cena en nuestro restaurant. Alojamiento en nuestras cómodas cabañas Tercer Día Desayuno Continental o similar Visita al Pueblo de Tulipe y caminata por los senderos. Recorrido al Rio de Tulipe en donde podrá bañarse, relajarse y disfrutar de la flora y fauna típica de la zona.

14 Almuerzo en el Restaurant de la Hostería Tarde libre donde podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar, o si prefiere realizar una caminata por los alrededores, o quizás participar en actividades cotidianas de la hostería como la elaboración de quesos, pan, panela, etc.., también podemos ofrecerle actividades extras como son cabalgatas por los alrededores o masajes relajantes. En la tarde le serviremos aguas aromáticas o café en el balcón de la habitación donde podrá relajarse y disfrutar con el contacto de la naturaleza Cena en nuestro restaurant. Alojamiento en nuestras cómodas cabañas Cuarto Día Desayuno Continental o similar Regreso a la ciudad de Quito PRECIO POR PERSONA PERONAS CON TRANSPORTE Este paquete se encuentra disponible solamente con transporte incluido. Los precios no incluyen 12% de IVA y 10% de servicio Almuerzo y Cena Menú (2 opciones a elegir). Alojamiento en habitación estándar Niños tienen un descuento del 15 % (5 a 12 años )

Paquetes Hoteles en Tikal

Paquetes Hoteles en Tikal Plan A Dia 1 Paquetes Hoteles en Tikal Tikal Inn Salida de Flores entre 7:30 y 8:00 a.m. (hoteles en Flores y vuelos de la mañana). Tour guiado por el sitio arqueológico por la mañana. Regreso al hotel

Más detalles

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB

TIPO DE HABITACION TARIFA RACK TARIFA GOLF PCDB Hotel carretero Gracias a su confianza y respaldo, nuestra organización HOTEL CARRETERO ha logrado ser el más ejecutivo de la ciudad, Ofrecemos a usted el Confort, Seguridad y la calidad de nuestro servicio.

Más detalles

TARAPOTO ALOJAMIENTO EN

TARAPOTO ALOJAMIENTO EN ALOJAMIENTO EN TARAPOTO Reserva con nosotros tu alojamiento y consulta las tarifas aéreas desde tu país de origen. Todas nuestras tarifas de alojamiento incluyen traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y

Más detalles

naturaleza ecología QUIENES SOMOS aguavida GANADORES PREMIO ANTOJATE DE ANTIOQUIA EN TURISMO GERONTOLOGICO 2011

naturaleza ecología QUIENES SOMOS aguavida GANADORES PREMIO ANTOJATE DE ANTIOQUIA EN TURISMO GERONTOLOGICO 2011 QUIENES SOMOS GANADORES PREMIO ANTOJATE DE ANTIOQUIA EN TURISMO GERONTOLOGICO 2011 MISION Es brindarle al cliente el legado y las enseñanzas que nos dejan la convivencia con la madre ; cosas que solo podemos

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO El Río más caudaloso del mundo Fauna y Flora única en el mundo Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO Te sugerimos vacunarte contra la Fiebre Amarilla (No es Obligatoria) Para disfruta de los paseos y las caminatas

Más detalles

TARAPOTO DE MARAVILLA

TARAPOTO DE MARAVILLA TARAPOTO DE MARAVILLA 4 DIAS Y 3 NOCHES HOTELES COSTO POR PERSONA BASADO EN HABITACION DOBLE O MATRIMONIAL HOTEL LA PATARASHCA S/699 NIÑOS DE 0 A 5 VIAJAN GRATIS RIO SOL HOTEL DE 3 ESTRELAS S/699 NIÑOS

Más detalles

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en el extremo sur del país. Se compone en su totalidad de selva amazónica. Es el

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

Hostal Comfenalco / Centro Vacacional Comfenalco Quindío

Hostal Comfenalco / Centro Vacacional Comfenalco Quindío PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMFENALC0 QUINDÍO Indicativo Larga Distancia Nacional (6) www.comfenalcoquindio.com - www.agenciadeviajescomfenalcoquindio.com TURISMO AGENCIA DE VIAJES COMFENALCO

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

Salles Hotel Aeroport Girona ****

Salles Hotel Aeroport Girona **** Salles Hotel Aeroport Girona **** 1 noche desde52,50 Momento Romántico Riudellots de la Selva Girona Alojamiento en Habitación Doble en Alojamiento y Desayuno Del 01.01 al 30.12.2014 excepto 17-20.04.

Más detalles

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO 8:00 am Desayuno antes de partir 9:30 am.. Recojo del terminal, Viaje - Tarapoto Almuerzo en (Pizana /Juanjui) Traslado /hotel. Instalación en el

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL:

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com

Más detalles

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Cama individual en habitación compartida $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación Doble con baño privado $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación

Más detalles

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3*

CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* CARTAGENA HOTEL MONTERREY 3* Habitación superior. Desayuno americano durante la estadía. Desayuno en la habitación la primera mañana. Lencería de lujo. Botella de champaña. Flores en la habitación. Traslado

Más detalles

ALDEA MAYA CENTROS DE HOSPEDAJE RURAL Y ECOTURÍSTICO

ALDEA MAYA CENTROS DE HOSPEDAJE RURAL Y ECOTURÍSTICO UH NAJIL SITUACION GEOGRAFICA : Uh Najil se encuentra al Este del Estado de Yucatán, entre la ciudad de Tizimin y Valladolid, a 2h30 de Mérida o 2h30 de Cancún. DESCRIPCION Y ACTIVIDADES: Uh Najil es un

Más detalles

TOUR DE TIKAL 1 DIA CON BOLETO

TOUR DE TIKAL 1 DIA CON BOLETO TARIFARIO 2016 TOUR DE TIKAL 1 DIA CON BOLETO Boleto aéreo GUA/FRS/GUA con TAG o AVIANCA Tour de Tikal en colectivo Admisiones Servicio de guía ingles/español Almuerzo campestre en el Parque (sin bebida)

Más detalles

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012

HOTEL LAS AMÉRICAS SPWLA 2012 HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

HOSPEDAJE EN EL RESTAURANT PALERMO DE

HOSPEDAJE EN EL RESTAURANT PALERMO DE HOSPEDAJE EN EL RESTAURANT PALERMO DE Km 23.50 CIENEGUILLA UBICADO EN EL HOSPEDAJE EN EL RESTAURANT PALERMO DE CIENEGUILLA UBICADO EN EL Km 23.50 Brindamos el servicio de Hospedaje en el Restaurant Palermo,

Más detalles

Trekking Ecuador 5 cumbres.

Trekking Ecuador 5 cumbres. Trekking Ecuador 5 cumbres. El tour de montañismo Trekking Ecuador 5 cumbres es ideal para aquellos amantes del senderismo y que no tienen el interés de aventurarse en alta montaña. Visitaremos los principales

Más detalles

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES

MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES MACHU PICCHU 3 DIAS / 2 NOCHES En este programa que es un compacto de 3 días y 2 noches encontrará dos opciones de viaje a Machu Picchu, la primera es en un tour de día completo que podría empezar a las

Más detalles

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones

Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo. Descripción del alojamiento y equipamientos. Hostal Rural en Colungo. Descripción de las habitaciones Hostal Colungo 2 Alojamiento rural en Colungo Descripción del alojamiento y equipamientos Hostal Rural en Colungo. El Hostal Rural Colungo 2 es un alojamiento familiar de turismo rural alternativo en la

Más detalles

PAQUETES Las tarifas que se manejan son por persona y no contienen el costo de vuelos y/o autobuses a Chiapas.

PAQUETES Las tarifas que se manejan son por persona y no contienen el costo de vuelos y/o autobuses a Chiapas. PAQUETES 2015 Estos son los paquetes que nosotros manejamos, sin embargo todos los paquetes son personalizables y se pueden modificar según las necesidades del cliente. Las tarifas que se manejan son por

Más detalles

SIN FRONTERAS. 3 DIAS / 2 NOCHES (Viernes a domingo) La Fortuna: Costa Rica - Refugio Los Guatuzos: Nicaragua

SIN FRONTERAS. 3 DIAS / 2 NOCHES (Viernes a domingo) La Fortuna: Costa Rica - Refugio Los Guatuzos: Nicaragua SIN FRONTERAS 3 DIAS / 2 NOCHES (Viernes a domingo) La Fortuna: Costa Rica - Refugio Los Guatuzos: Nicaragua Viernes: COSTA RICA - La Fortuna: Descanso en las aguas termales al pie del volcán Arenal 1

Más detalles

LUX U RY R O O M S E X C E P C I O N A L

LUX U RY R O O M S E X C E P C I O N A L LUXURY ROOMS E X C E P C I O N A L Paradisus Varadero Paradisus Princesa del Mar Paradisus Río de Oro Meliá Las Américas Meliá Varadero Meliá Cayo Santa María Meliá Las Dunas Meliá Cayo Coco Meliá Cayo

Más detalles

Manual 2015 1 Tarifas Hospedaje Paquetes Tours Tarifas alimentación Políticas Mapa del Hotel www.canonegrolodge.com 2 Tarifas de Hospedaje Valido del 01 de Enero 2015 al 31 de Diciembre de 2015 RACK Sencilla

Más detalles

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017 SEMANA SANTA EN MALAGA 13-17 ABRIL 2017 ITINERARIO ITINERARIO 13/04/17 BILBAO-MALAGA A primera hora de la mañana salida desde Termibus con destino a la provincia de Málaga. Almuerzo por cuenta de los clientes

Más detalles

Ecuador concalma Andes y Amazonía

Ecuador concalma Andes y Amazonía Ecuador concalma Andes y Amazonía 15 días CICMA 2186 Para medidas americanas, Ecuador es un país relativamente pequeño, con tres zonas bien diferenciadas: Pacífico, Andes y Amazonía. Algunos lo consideran

Más detalles

Táchira - Barquisimeto - Los Llanos Tarifas por Persona - por Noche - en Bolívares Fuertes (Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso)

Táchira - Barquisimeto - Los Llanos Tarifas por Persona - por Noche - en Bolívares Fuertes (Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso) TARIFARIO HOTELES Táchira - Barquisimeto - Los Llanos Tarifas por Persona - por Noche - en Bolívares Fuertes (Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso) ***Para reservas favor enviar número de contacto

Más detalles

PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO

PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO PLAN 6. AVENTURERO MAGALLÁNICO Tours Torres Del Paine Cueva Del Milodón, Navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano, y Tour a Glaciar Perito Moreno en el Calafate Argentina, Tour Base de las torres.

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

Portafolio de Eventos Centro Vacacional de Moniquirá

Portafolio de Eventos Centro Vacacional de Moniquirá PLAN DÍA DE VERANO Ingreso con derecho a Almuerzo menú de la Casa. Refrigerio Estándar. Uso escenarios deportivos: cancha voley arena, baloncesto, cancha de tejo (sujeto a consumo) U s o d e l p a r q

Más detalles

7 DÍAS / 6 NOCHES DÍA 1: LLEGADA A GUAYAQUIL, ECUADOR

7 DÍAS / 6 NOCHES DÍA 1: LLEGADA A GUAYAQUIL, ECUADOR A TRAVÉS DE LA COSTA ECUATORIANA 7 DÍAS / 6 NOCHES Mientras usted sigue la increíble costa ecuatoriana tendrá la oportunidad de visitar los bosques secos tropicales, playas espectaculares, obtener información

Más detalles

Precios PVP ALOJAMIENTO Y DESAYUNO por Persona y Estancia en habitación vista mar. FECHAS 2 NOCHES EN HD SUPLEMENTOS PVP: NOCHES EN HD PVP: 285

Precios PVP ALOJAMIENTO Y DESAYUNO por Persona y Estancia en habitación vista mar. FECHAS 2 NOCHES EN HD SUPLEMENTOS PVP: NOCHES EN HD PVP: 285 BELLEZA Y RELAX Precios PVP ALOJAMIENTO Y DESAYUNO por Persona y Estancia en habitación vista mar. FECHAS 2 NOCHES EN HD S PVP: 195 PVP: 285 PVP: 205 PVP: 230 PVP: 350 PVP: 40 /Persona HAB. INDIVIDUAL

Más detalles

Vacaciones de Invierno en Familia 2010

Vacaciones de Invierno en Familia 2010 Destino: San Pedro de Atacama Recorra y Conozca San Pedro de Atacama en Familia - 04 días / 03 noches Traslado Regular Aeropuerto / Hotel 03 noches de alojamiento en Hotel Exc. Reg. Valle de la Luna con

Más detalles

Miércoles 7 de diciembre 2016 Comida: Restaurante Blanca Blue

Miércoles 7 de diciembre 2016 Comida: Restaurante Blanca Blue Miércoles 7 de diciembre 2016 Comida: Restaurante Blanca Blue Chef Mario Castro Cena de Gala Stella Dorada : Carpa Estelar / 20:00 hrs Sugerencias de vestimenta para la Cena de Gala Stella Dorada : Vestido

Más detalles

CUSCO AVENTURA. 4 Días / 3 Noches

CUSCO AVENTURA. 4 Días / 3 Noches CUSCO AVENTURA 4 Días / 3 Noches Este programa diseñado exclusivamente por Worldwide Exotic Adventures, está dirigido a jóvenes de edad y espíritu, amantes de la aventura y de los deportes extremos que

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

EL PAQUETE NO INCLUYE: Actividades extras: surf, parapente, kayak, buceó, kit surf, masajes, cabalgata guiada y otras. Comidas y bebidas extras

EL PAQUETE NO INCLUYE: Actividades extras: surf, parapente, kayak, buceó, kit surf, masajes, cabalgata guiada y otras. Comidas y bebidas extras EL PAQUETE INCLUYE: Alojamiento en Cabañas ecológicas 2 noches. 2 Desayunos, 3 Almuerzos, 2 Meriendas. Transporte privado con aire acondicionado, full confort. Tour a la isla Portete en la playa Mompiche

Más detalles

Yucatán Romántica (Mérida y Cancún)

Yucatán Romántica (Mérida y Cancún) Visitando: Mérida, Hacienda San Antonio Millet, Valladolid, Cancún. Salidas: Diarias Servicio: Privado Duración: 7 días / 6 noches Alimentos: 3 desayunos / 1 almuerzo, 2 cenas DÍA 1 / MERIDA ITINERARIO

Más detalles

Hotel Hacienda Guachipelin. Servicios

Hotel Hacienda Guachipelin. Servicios Hotel Hacienda Guachipelin Auténticamente Costarricense y auténticamente Guanacasteco, Hotel Hacienda Guachipelín es un destino eco-turístico único en Costa Rica. Familias, parejas, grupos y visitantes

Más detalles

UN INCOMPARABLE HOLIDAY INN RESORT EN MÉXICO Idóneo para reuniones, convenciones y grupos de incentivo.

UN INCOMPARABLE HOLIDAY INN RESORT EN MÉXICO Idóneo para reuniones, convenciones y grupos de incentivo. Holiday Inn Resort Los Cabos UN INCOMPARABLE HOLIDAY INN RESORT EN MÉXICO Idóneo para reuniones, convenciones y grupos de incentivo. HIGHLIGHTS SALONES ÁREAS HABITACIONES RESTAURANTES MONTAJES Y EVENTOS

Más detalles

Perú Andes y Amazonas

Perú Andes y Amazonas Perú - Andes y Amazonas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Lima Miraflores Park 2 Lima Miraflores Park 3 Lima - Cuzco - Valle Sagrado Miraflores Park 4 Valle Sagrado Miraflores Park 5 Valle Sagrado - Machu

Más detalles

Hotel Puerto Juan Montiel**** SPA & Base Náutica

Hotel Puerto Juan Montiel**** SPA & Base Náutica 03,01 al 04,02 23,03 al 26,03 01,07 al 28,07 29,07 al 27,08 07,02 al 11,02 28,08 al 10,09 14,02 al 22,03 27,03 al 30,06 11,09 al 29,12 Políticas de cancelación: 1 noche como gastos: < 24 horas

Más detalles

AREQUIPA / CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES

AREQUIPA / CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES AREQUIPA & CAÑON DEL COLCA 04 DIAS / 03 NOCHES Día 01 AREQUIPA CITY Traslado Hotel/ Aeropuerto en Lima. Recepción y traslado al hotel. Tres horas de visita a la ciudad incluyendo el Convento de Santa Catalina,

Más detalles

Salidas desde Medellín y Bogotá

Salidas desde Medellín y Bogotá En Isla Margarita puedes disfrutar de surf, nado con delfines, windsurf, safari en jeep, vuelta a la isla, buceo y otras actividades de aventura, así como pueblos coloniales históricos y la mejor vida

Más detalles

EL PARADOR. Habitaciónes

EL PARADOR. Habitaciónes EL PARADOR El Parador - Museo Santa Maria, se encuentra ubicado en la Ruta Maya de la región fronteriza chiapaneca a tan solo 10 kilómetros de la zona arqueológica de Chinkultic y a 13 kilómetros de los

Más detalles

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

TARIFAS HOTELERAS CONTÁCTICA COMUNICACIONES XI CONGRESO NACIONAL DE SOCIOLOGÍA DE AGOSTO DE 2014 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

TARIFAS HOTELERAS CONTÁCTICA COMUNICACIONES XI CONGRESO NACIONAL DE SOCIOLOGÍA DE AGOSTO DE 2014 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA TARIFAS HOTELERAS CONTÁCTICA COMUNICACIONES XI CONGRESO NACIONAL DE SOCIOLOGÍA 26-29 DE AGOSTO DE 2014 UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIEZ HOTEL CATEGORIA COLOMBIA CALLE 10A # 34-11 Hora de entrada 3:00 p.m.

Más detalles

PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES

PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES BIE FO 10-01 N 244 JUNIO de 2015 PASEOS CORTOS Y EXCURSIONES SANTA MARTA (3 DÍAS 2 NOCHES) EL PLAN INCLUYE: Transporte Full Equipo ida y regreso BGA SMR - BGA. Alojamiento 2 noches / 3

Más detalles

ANEXOS JERARQUÍA ATRACTIVOS TURISTICOS

ANEXOS JERARQUÍA ATRACTIVOS TURISTICOS ANEXOS Jerarquía, Categoría y Tipología de Atractivos Turísticos Turismo y Gestión Municipal SERNATUR Asociación Chilena de Municipios Turísticos Victor Leiva, 1997 JERARQUÍA ATRACTIVOS TURISTICOS III

Más detalles

Plan de pesca en el río La Miel

Plan de pesca en el río La Miel Plan de pesca en el río La Miel Si desean descansar con el murmullo del río, conectarse con la energía de la naturaleza, pescar, caminar, montar en bici, leer en una hamaca, navegar en kayaks, nadar en

Más detalles

Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año.

Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año. Presupuesto para el evento a realizarse en nuestra ciudad del 19 al 21 de octubre del corriente año. La Posada, categoría 3 estrellas, cuenta con: Amplias y luminosas habitaciones con una decoración cálida

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT & SPA RIVIERA MAYA, MÉXICO

GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT & SPA RIVIERA MAYA, MÉXICO GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA RESORT & SPA RIVIERA MAYA, MÉXICO GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA Resort & Spa Guia rapida UBICACIÓN Riviera Maya, Mexico Localizado a tan solo una hora del aeropuerto de Cancún,

Más detalles

DESTINOS SEMANA SANTA. Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa

DESTINOS SEMANA SANTA. Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa Nombre de la Promoción: MegaDescuentos Destinos Atlántida Semana Santa Vigencia: Inicio: jueves 23 de febrero 2017 Finaliza: viernes 31 de marzo 2017 Participan: Todos los tarjetahabientes que posean Tarjeta

Más detalles

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS.

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. DÍA 01: AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD VELO DE LA NOVIA

Más detalles

Escrito por Administrator Lunes 06 de Junio de 2011 00:16 - Ultima actualización Domingo 10 de Julio de 2011 02:40

Escrito por Administrator Lunes 06 de Junio de 2011 00:16 - Ultima actualización Domingo 10 de Julio de 2011 02:40 - Hoteles en la Ciudad - Hoteles en Guanacaste - Hoteles en Dominical, Uvita - Hoteles en la Costa Caribeña - Hoteles en la Fortuna de San Carlos - Hoteles en la Peninsula de Osa - Hoteles en Manuel Antonio,

Más detalles

SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS

SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS SENSACIONAL PASEO A TOLU Y COVEÑAS SALIDA: Agosto 15 Octubre 10 LUGAR: puerta del sol HORA: 6:00 pm PRIMER DÍA: 7:00 a.m. Llegada e instalación en el hotel 8:00 a.m. Desayuno 9:00 a.m. Salida para Punta

Más detalles

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas.

A continuación, sírvanse encontrar detalle de nuestros servicios, instalaciones y tarifas. La Serena, 2014 Señores Agencias de Viajes Presente Estimados Señores,, ubicado a pasos de Avenida del Mar y a unos minutos del centro de la ciudad de La Serena, se alza como una alternativa diferente

Más detalles

Caño Cristales Colombia, avistamiento toninas (delfines rosados) y avistamiento de aves - CANO CRISTA

Caño Cristales Colombia, avistamiento toninas (delfines rosados) y avistamiento de aves - CANO CRISTA CIRCUITO LLANOS ORIENTALES 8 NOCHES 9 DÍAS CAÑOS CRISTALES, AVISTAMIENTO DE DELFINES ROSADOS Y ECOTURISMO COLOMBIA TODO EN UN SOLO PLAN POR LOS LLANOS ORIENTALES DE Por qué ir hasta el Amazonas al avistamiento

Más detalles

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite).

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite). Inolvidable En la hermosa e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes un inigualable lugar donde contemporáneas instalaciones y confortables ambientes se mezclan

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

4 COLOQUIO INTERNACIONAL RIGPAC

4 COLOQUIO INTERNACIONAL RIGPAC 4 COLOQUIO INTERNACIONAL RIGPAC RED INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO SOBRE GLOBALIZACIÓN Y PATRIMONIO CONSTRUIDO y la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO. RENOVACIÓN URBANA, GLOBALIZACIÓN Y PATRIMONIO.

Más detalles

ALMERIA HOTEL BAHÍA SERENA

ALMERIA HOTEL BAHÍA SERENA ALMERIA HOTEL BAHÍA SERENA Telefono: 950 334 950 - Fax: 950 334 762 Gasto mínimo: desayuno + cena 36,00 + I.V.A. pero desde el 9 de abril hasta el 31 de mayo 26,00 + I.V.A. Fechas de admisión: todo el

Más detalles

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA>

Hasta diciembre 30 de 2014: $ (o su equivalente en dólares a la fecha) <Sin IVA> INVERSION PARA EL ENCUENTRO COLOMBIA 2015: Hasta diciembre 30 de 2014: $950.000 (o su equivalente en dólares a la fecha) Hasta febrero 20 de 2015: $ 1.050.000 (o su equivalente en Luego de febrero

Más detalles

HOTEL OAXACA DORADO FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA

HOTEL OAXACA DORADO FAVOR DE CONFIRMAR CON EL DEPTO DE EXTENSION DEL PLANTEL OAXACA HOTEL OAXACA DORADO CONTAMOS CON 60 CÓMODAS HABITACIONES; DECORADAS CON ARTESANIAS TÍPICAS DE LA REGIÓN. TOURS INTERNET INALÁMBRICO TV. VIA CABLE RESTAURANTE-BAR ALBERCA Y CHAPOTEADERO SALONES PARA EVENTOS

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

Le presentamos Selva Negra

Le presentamos Selva Negra Le presentamos Selva Negra Un destino vacacional del que se puede sentir orgulloso de respaldar La mejor parada en la Ruta de Café Selva Negra es un Ecolodge con servicio completo, ubicado dentro de una

Más detalles

INFORMACIÓN DE HOSPEDAJE CDN / Cena 55 Aniversario CDMX 23 al 24 de septiembre

INFORMACIÓN DE HOSPEDAJE CDN / Cena 55 Aniversario CDMX 23 al 24 de septiembre HOTEL SEDE: Histórico Central Bolívar #28 Col. Centro Histórico de la Ciudad de México, C.P. 06000 (entre las calles de Madero y 16 de Septiembre) TARIFAS ESPECIALES: (sujetas a disponibilidad del hotel)

Más detalles

ISLA DE PASCUA ADVENTURE FAMILY CAMP

ISLA DE PASCUA ADVENTURE FAMILY CAMP ISLA DE PASCUA ADVENTURE FAMILY CAMP POR EXPERIENCIAS LATITUD 90 MAPA ISLA DE PASCUA - 5 DIAS/4 NOCHES ADVENTURE FAMILY CAMP PREPARADO POR EXPERIENCIAS LATITUD 90 TOUR MEDIO DIA A CEREMONIAL ORONGO TOUR

Más detalles

Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO Del 13 al 16 de abril

Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO Del 13 al 16 de abril Bloqueo Semana Santa 2017 CUSCO Notas Generales: Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación. Mínimo 02 pasajeros, 01 pax viajando solo paga suplemento, favor de consultar Vigencia

Más detalles

Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México.

Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México. www.vmcoppercanyon.com ventas@vmcoppercanyon.com Toll Free From USA: 1-888-6102095 Lada sin Costo de México: 01-800-710-6422 011 +52 (614) 421 70 88 o 89 Chihuahua, Chih. México Paquetes CHIHUAHUA CREEL

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS

CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS CASITAS EN PARQUES DE VACACIONES VIAJES CON NIÑOS Viaja en familia a Holanda en coche de alquiler. Alquila una casita en un parque de vacaciones y visita desde allí los Países Bajos. Al disponer de un

Más detalles

OPCIONES DE HOSPEDAJE

OPCIONES DE HOSPEDAJE OPCIONES DE HOSPEDAJE SELVAMAR ESTÁNDAR Cuentan con: 2 camas dobles Baño con ducha caliente Secadora de cabello Mini refrigeradora Teléfono, Televisión por cable Aire acondicionado Coffee maker Caja de

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

PRIMER TREN DE LUJO NOCTURNO EN SUDAMÉRICA CLAVES DE VENTA DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TREN EL RECORRIDO ITINERARIOS

PRIMER TREN DE LUJO NOCTURNO EN SUDAMÉRICA CLAVES DE VENTA DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TREN EL RECORRIDO ITINERARIOS PRIMER TREN DE LUJO NOCTURNO EN SUDAMÉRICA CLAVES DE VENTA DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TREN EL RECORRIDO ITINERARIOS CLAVES DE VENTA C L A V E S D E V E N T A FLEXIBILIDAD PRIMER TREN NOCTURNO EN SUDAMÉRICA

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

DÍA 1: Salida de España en vuelo regular con destino Belice City. Noche a bordo.

DÍA 1: Salida de España en vuelo regular con destino Belice City. Noche a bordo. De toda la docena de cayos que se encuentran en las aguas caribeñas de la Costa de Belice, la más conocida y la más popular es Ambergris Caye, ya que cuenta con unas 30 millas de Norte a Sur, a lo largo

Más detalles

Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos

Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos Copa América - Siguiendo a México - 3 Juegos Desde: 3,080.00 USD + impuestos Días: 10 Noches: 9 Del: 11 Junio 2015 al 20 Junio 2015 Fecha del evento: 11 Junio 2015 País: Chile Ciudad: Santiago Incluye

Más detalles

LINEAS DE NAZCA NATURALEZA, SABOR, MAGIA Y CULTURA.

LINEAS DE NAZCA NATURALEZA, SABOR, MAGIA Y CULTURA. LINEAS DE NAZCA NATURALEZA, SABOR, MAGIA Y CULTURA. A unas pocas horas en Bus desde Lima, Ica o sur chico, espera por ti. Imposible no escaparse con la familia o amigos, a esta hermosa ciudad y disfrutar

Más detalles

MATANZA <4 DE JUNIO > N 266 Mayo de 2016 EL PLAN INCLUYE:

MATANZA <4 DE JUNIO > N 266 Mayo de 2016 EL PLAN INCLUYE: BIE FO 10-01 N 266 Mayo de 2016 MATANZA EL PLAN INCLUYE: Transporte climatizado Full Equipo, de acuerdo a la cantidad de pasajeros. Entrada a Finca campestre vía Matanza, Alimentación: 1

Más detalles

Buenos Aires. Mar del Plata FAECYS. Buenos aires grand hotel. Hotel Riviera

Buenos Aires. Mar del Plata FAECYS. Buenos aires grand hotel. Hotel Riviera FAECYS FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS Buenos Aires Mar del Plata Hotel Riviera Buenos aires grand hotel Habitación con baño privado (media pensión) Habitación single- Desayuno

Más detalles

SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES. Wedding Packages

SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES. Wedding Packages SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES Wedding Packages 2012-2013 Heaven Wedding En Sirenis Resort Punta Cana Casino & Spa, sabemos que es realmente importante hacer sus sueños

Más detalles

Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños

Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños exclusivo Cruceros Fluviales El Rhin y Mercadillos Navideños Puente de Diciembre exclusivo Introducción Con estos Cruceros Fluviales visitaremos las ciudades del Rhin romántico, famosas por su pasado medieval

Más detalles

CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días)

CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días) CONVIVIENDO EN UNA COMUNIDAD MAPUCHE LAFKENCHE EN EL MARAVILLOSO LAGO BUDI (2 noches 3 días) Te invitamos a vivir la experiencia de integrarte a una comunidad Mapuche Lafkenche gente del mar, cuya identidad

Más detalles

ENSUEÑOS CASA CAMPESTRE

ENSUEÑOS CASA CAMPESTRE SI DESEAS DESCANSAR REALMENTE, INTERACTURAR CON LA NATURALEZA, HACER DEPORTE Y COMPARTIR EN FAMILIA EN EL LAGO CALIMA ENCONTRARAS ENSUEÑOS CASA CAMPESTRE PRECIOSA CASA CAMPESTRE CON UN AREA DE 3.050 M

Más detalles

Más tarde, cenaremos en la palapa de Centro Tierra y nos hospedaremos en las cabañas que se encuentran en las mismas instalaciones.

Más tarde, cenaremos en la palapa de Centro Tierra y nos hospedaremos en las cabañas que se encuentran en las mismas instalaciones. 3 días / 2 noches Ofrecemos una experiencia significativa que permitirá conocer a serranos y propietarios de bosques, así como los métodos de captura y almacenaje de carbono y un recorrido panorámico por

Más detalles

CUSCO A TU ALCANCE. 3 DÍAS Y 2 NOCHES

CUSCO A TU ALCANCE. 3 DÍAS Y 2 NOCHES CUSCO A TU ALCANCE. 3 DÍAS Y 2 NOCHES Los años de experiencia atendiendo a miles de peruanos desde nuestra participación en Y TU QUE PLANES, nos permiten proponer esta alternativa de 3 días y 2 noches

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

PACK 7 DIAS césped natural y artificial. Mínimo 20 persones

PACK 7 DIAS césped natural y artificial. Mínimo 20 persones PACK EQUIPOS ELIT PACK 3 DIAS césped natural y artificial PACK 5 DIAS césped natural y artificial PACK 7 DIAS césped natural y artificial Mínimo 20 persones DIA 1 DIA 2 DIA 3 Transporte i Instalaciones

Más detalles

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES SABADO 23 Mañana: Llegada a Buenos Aires. Tarde: Hotel Check In. Reunión de técnicos. Control de edad y acreditaciones. Noche: Ceremonia de apertura

Más detalles

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess s & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar NUESTROS RESORTS EN REPUBLICA DOMINICANA OUR RESORTS IN THE DOMINICAN REPUBLIC

Más detalles

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE CATALOGO TEMPORADA 2016 2017 TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE DESTINO: CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE Para más información, contáctenos en: +56

Más detalles

PROGRAMA VIAJE LOGROÑO Octubre 2012

PROGRAMA VIAJE LOGROÑO Octubre 2012 PROGRAMA VIAJE LOGROÑO 12-13 Octubre 2012 BRIEFING - Cliente: Col legi d Enginyers de Catalunya - Acción: Viaje Logroño - Nº Participantes: 35-40 personas - Perfil: Ingenieros - Destino: Logroño- Museo

Más detalles

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa TRENES DEL PERÚ 16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa Silvana Tours tiene como uno de sus principales objetivos la constate innovación

Más detalles