PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER. Manual de uso Portal Lealtad Cajeros MTCenter

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER. Manual de uso Portal Lealtad Cajeros MTCenter"

Transcripción

1 PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER Manual de uso Portal Lealtad Cajeros MTCenter Autor: Michel Gutiérrez 15 de septiembre de 2015

2 PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER DESCRIPCIÓN GENERAL QUÉ ES? Es un portal hecho para recompensar a los cajeros que trabajan en establecimientos que operan con MTCenter. BENEFICIOS Los beneficios aplican únicamente para los cajeros y son los siguientes: Cada vez que el cajero realice una transacción, el sistema automáticamente le abonará una comisión a un saldo virtual que tendrá dentro del portal. Con este saldo, el cajero podrá comprar distintos productos que existirán dentro del portal. Dentro del portal, el cajero podrá consultar lo que ha ganado por sus transacciones. Nota: Estos beneficios sólo podrán ser obtenidos a partir de que el cajero esté dado de alta en el portal. CÓMO FUNCIONA? El cajero se registra en el portal usando sus credenciales del punto de venta MTCenter. De esta forma se identifica en qué establecimiento trabaja para que se le abonen sus comisiones. Para darse de alta es necesario proporcionar un y contraseña personal para usarlo cuando quiera ingresar en el portal. Si el cajero trabaja en más de un establecimiento con MTCenter, no es necesario registrarse de nuevo. En el portal hay una sección donde podrá agregar los demás establecimientos donde trabaja.

3 PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER REGISTRO ACCESO AL PORTAL El portal tendrá una landing page ubicada en la página de MTCenter, la forma de ingresar a esta landing page es mediante el menú de portales de la página de MTCenter en la opción que dice portal cajeros. Otra forma de poder ingresar a la landing page es escribiendo la url en el navegador web: En esta página web, los cajeros podrán leer de qué se trata el portal, que beneficios obtiene, cómo funciona y cómo se registran. Además también se encuentra un botón para entrar al portal desde esta página. Para entrar al portal se debe dar clic en la liga que se encuentra en esta página o entrando directamente a Una vez que estamos ahí debemos dar clic en crea tu cuenta si es la primera vez que entramos. PASO 1 DEL REGISTRO El paso 1 se muestra sólo cuando le dan clic en crea tu cuenta o entrando directamente a A continuación el cajero deberá ingresar el MTCid de la cadena donde trabaja y su contraseña que usa en el POS. Es importante tomar en cuenta que si la contraseña es incorrecta el portal arrojará un mensaje con Acceso inválido. Lo que se deberá hacer en este caso es verificar que la contraseña del cajero sea válida. Otro detalle que se puede presentar en este paso es que el portal muestre un mensaje solicitando que el cajero cambie su contraseña del POS, esto es debido a que hay dos o más cajeros en la cadena con la misma clave. PASO 2 DEL REGISTRO Este paso se muestra justo después de haber completado el paso 1, aquí el cajero deberá ingresar un posiblemente personal con el cual iniciará sesión después en el portal. Además del , el cajero escribirá dos veces su contraseña de registro. Esta pantalla muestra los mensajes de error básicos que son los de inválido, contraseñas inválidas y también si las contraseñas no coinciden. Un error importante que se podría mostrar aquí sería el de que el ya esta dado de alta, lo cual se refiere a que no se puede registrar dos veces el mismo . También sucede eso cuando el mismo cajero trata de crear otra cuenta usando sus mismas credenciales del POS, lo cual no está permitido. Cuando este paso se completa, automáticamente el usuario entra por primera vez al portal y además le llegará un correo de bienvenida.

4 PORTAL LEALTAD CAJEROS MTCENTER

5 LOGIN LOGIN NORMAL Para entrar al portal se debe dar clic en la liga que se encuentra en la landing page o entrando directamente a Aquí el cajero ya deberá estar dado de alta y deberá ingresar su y su contraseña previamente establecida por el mismo. En el caso de que se inserten credenciales inválidas el portal arrojará un mensaje que dice Acceso inválido. Un error que podría generarse aquí es que la contraseña del cajero del portal se encuentre reseteada para lo cual el portal mandará el mensaje Debe establecer una contraseña definitiva. RECUPERAR CONTRASEÑA En el caso de que el cajero no se sepa sus datos de acceso, deberá dar clic en la opción Olvidaste tu contraseña? que se encuentra en la sección de login. Aquí vienen las instrucciones que deberá seguir el cajero para recuperar su contraseña.

6 Para recuperar su contraseña, el cajero debe mandar un correo vacío a atnclientes@mtcenter.com.mx con el asunto Quiero recuperar mi contraseña. Algo muy importante aquí es que el correo se mande desde el que fue dado de alta en el portal, esto es por cuestiones de seguridad de la cuenta del cajero. Una vez que se verificó que el es correcto, el personal de atención a clientes deberá buscar a que cajero pertenece ese para así darle reset a su contraseña y contestar el correo con la clave temporal. En este paso es importante saber que todos los cajeros del portal pertenecen a la cadena y pertenecen a un mismo establecimiento.

7 PANTALLA PRINCIPAL

8 ESTABLECIMIENTOS ALTA Los cajeros podrán obtener las comisiones de sus ventas realizadas en uno o más establecimientos que cuenten con MTCenter. La forma de conseguir esto es asociando más establecimientos a su cuenta del portal. Para hacer esto deberán dar clic en la pestaña de establecimientos ubicada en la pantalla principal del portal. Una vez que entran a esta pestaña, del lado derecho aparece un formulario con dos campos en los cuales el cajero deberá ingresar su MTCid y su contraseña (es exactamente lo mismo que se hizo en el paso 1 del registro). Si las credenciales son correctas, ahora aparecerá un establecimiento más en su listado de establecimientos. BAJA En el caso de que un cajero ya no trabaje en un establecimiento y ya no quiera que le aparezca en su listado podrá dar clic en un botón con forma de X para eliminar su relación con el establecimiento.

9 CAMBIOS DE LA CUENTA CAMBIO DE CONTRASEÑA Para cambiar la contraseña el cajero deberá dar clic en la pestaña de cambiar contraseña. Una vez ahí, se deberá ingresar la contraseña actual, la contraseña nueva y confirmar la nueva contraseña. Una vez hecho el cambio, no es necesario salirse y volver a entrar, el cajero puede seguir en el portal. Sólo que sí deberá ingresar su contraseña nueva la próxima vez que inicie sesión. CAMBIO DE CORREO Esta función sirve por si el cajero quiere cambiar el con el que ingresa al portal. En la pantalla principal ha y una pestaña que dice cambio de correo. El cajero deberá entrar ahí e ingresar su nueva cuenta de correo. Una vez hecho el cambio, no es necesario salirse y volver a entrar, el cajero puede seguir en el portal. Sólo que sí deberá ingresar su nuevo la próxima vez que inicie sesión.

10 RECARGAS En el menú que se encuentra del lado izquierdo está la opción de recargas, la cual al dar clic en ella nos lleva a un formulario que se divide en los siguientes pasos: PASO 1: SELECCIÓN DE COMPAÑÍA Aquí se muestran los iconos de todas las compañías telefónicas, lo que el cajero deberá hacer es dar clic sobre alguna de ellas para seleccionarla. PASO 2: SELECCIÓN DE PRODUCTO Y TELÉFONO Aquí se tendrá que seleccionar el monto de la recarga y además se tendrá que ingresar dos veces el número telefónico a recargar. Es importante mencionar que los campos de teléfono sólo aceptan dígitos y que la longitud del teléfono debe ser de 10.

11 PASO 3: CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA En este paso lo único que deberá hacer el usuario es verificar que los datos de su transacción estén correctos y dar en finalizar. PASO 4: MENSAJE DE RESPUESTA Aquí se muestra la retroalimentación de lo que pasó con la transacción, si el mensaje es un error aparecerá en color rojo con la descripción del error. En el caso de que la transacción se haya realizado, el mensaje dirá Transacción exitosa y el mensaje será de color verde. Algo interesante de esta pantalla es que te muestra tu saldo anterior y tu saldo ahora después de hacer la transacción. En la parte de abajo de esta pantalla aparecerán dos botones: uno para compartir en Facebook y otro para compartir en Twitter. Al dar clic en ellos los llevará a la página de la red social para que se haga la publicación.

12 REPORTES Por último se encuentra la sección donde los cajeros podrán consultar lo que han ganado de comisiones y lo que han comprado en el portal. Para entrar a esta página los cajeros deberán de dar clic en la opción que aparece en el menú de la izquierda. Este reporte solamente se puede filtrar por mes y las comisiones se encuentran agrupadas por cada producto del POS como se muestra en la siguiente pantalla.

13

Manual de venta de Tiempo Aire WEB

Manual de venta de Tiempo Aire WEB Manual de venta de Tiempo Aire WEB Manual de venta de tiempo aire Web En este manual, se muestran las instrucciones para la venta de tiempo aire por medio de una pagina Web. Se recomienda utilizar estos

Más detalles

Guía del Usuario. Sistema de Gestión de Indicadores de Calidad. Oficina de Gestión de la Calidad

Guía del Usuario. Sistema de Gestión de Indicadores de Calidad. Oficina de Gestión de la Calidad Guía del Usuario Sistema de Gestión de Indicadores de Calidad Oficina de Gestión de la Calidad Ingreso al Sistema Para ingresar al sistema el usuario deberá abrir un navegador (De preferencia Google Chrome)

Más detalles

Manual de Aplicativo de Escritorio Multimarca

Manual de Aplicativo de Escritorio Multimarca Manual de Aplicativo de Escritorio Multimarca ESTRUCTURA DEL APLICATIVO Contraseña: Es la clave de acceso asociada al usuario para entrar al aplicativo. Usuario: Es el número de identificación registrado

Más detalles

Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web)

Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web) 2013 Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web) Administrador de Junta SIAFESON Septiembre 2013 Alejandro Jiménez Lagunes, Bernardo Pérez Chaparro e Iván Espinoza Félix. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS UNOMAS.EC S.A. MANUAL DE USUARIO. Bodegas Móvil

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS UNOMAS.EC S.A. MANUAL DE USUARIO. Bodegas Móvil MANUAL DE USUARIO Bodegas Móvil FEBRERO 2016 1 Acerca de este manual En este manual encontrará información que le permitirá: Descargar el mapa del área de concesión. Gestionar usuarios y grupos de mantenimiento.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT

MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT MANUAL DE USUARIO PARA OPERADORES SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTARIO DE LA UNT 1. INGRESAR AL SISTEMA Para ingresar al Sistema de Gestión Documentario de la UNT (SGDUNT), primero ingrese a la página web de

Más detalles

MANUAL DEL DOCENTE Contenido

MANUAL DEL DOCENTE Contenido MANUAL DEL DOCENTE Contenido 1. Usuario y Contraseña... 3 2. Desbloquear tu cuenta... 4 3. Pantalla principal... 5 4. Buzón... 5 5. Encuestas personalizadas... 6 6. Escolares (Revisar Kardex Académico

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor]

Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor] Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor] Oct. /03 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESANDO AL PORTAL... 3 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 3 INGRESO AL

Más detalles

Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata

Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata Sistema de Turnos Web Hospital Italiano La Plata Manual de ayuda Índice 1. Acceder 2. Registro de usuario 3. Olvidé mi contraseña 4. Inicio de sesión 5. Sección de inicio del sistema 6. Revisión de datos

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS SIMA

MANUAL DE USUARIOS SIMA MANUAL DE USUARIOS SIMA (Sistema de captura Web) Técnicos SIAFESON Diciembre 2013 Elaborado por: Linda Herrera Editor: Alejandro Jiménez Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván Espinoza, Octavio Saavedra.

Más detalles

Manual de Usuarios SIMROCA

Manual de Usuarios SIMROCA 2014 Manual de Usuarios SIMROCA Técnicos SIAFESON Mayo 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván Espinoza, Octavio Saavedra. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Manual de Usuario. Subasta Segura

Manual de Usuario. Subasta Segura Contenido Página Inicio... 3 (1) INICIO DE SESIÓN... 4 (2) MENÚ DE OPCIONES... 5 (3) SECCIÓN DE INFORMACIÓN... 7 (4) SECCIÓN DE SUBASTA... 9 (5) QUIÉNES SOMOS?... 10 (6) CONTACTO... 11 Registro de Comprador...

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

INGRESO AL SISTEMA V 1.2

INGRESO AL SISTEMA V 1.2 INGRESO AL SISTEMA V 1.2 BIENVENIDO A IPROVEEDOR Esta es la pagina de inicio de Iproveedor. En el lado derecho encontrará el área de validación o ingreso de usuarios donde deberá digitar su usuario y contraseña

Más detalles

Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica

Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica C O O R D I N A C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L A I N F O R M A C I Ó N Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica Manual de Usuario Mayo, 2016. Versión: 1.0 Índice Registro de

Más detalles

Manual de Usuario Tienda Cloud Presencia Web

Manual de Usuario Tienda Cloud Presencia Web Manual de Usuario Tienda Cloud Presencia Web Este documento contiene información de negocio propiedad de Claro Colombia S.A. No está permitido ningún tipo de utilización de la información contenida aquí

Más detalles

Manual de Usuario Portal Pasajeros

Manual de Usuario Portal Pasajeros AEROVIAS DE MEXICO S.A DE C.V Manual de Usuario Portal Pasajeros Versión 1.0 10-01-17 ÍNDICE Acceso al Portal Pasajeros... 1 Generar facturas... 4 Datos fiscales... 6 Nueva factura...11 Mis Facturas...12

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO

FORO VOCACIONAL DEL SOVIO FORO VOCACIONAL DEL SOVIO Manual de Usuario Versión 1.3 Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Página 1 Tabla de Contenidos I. OBJETIVO... 3 II. ASPECTOS GENERALES... 3 III. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras 2014 Banco Central de Honduras

Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras 2014 Banco Central de Honduras Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras I Portal de Cuentas Nacionales Trimestrales de Honduras Contenido Parte I Acceso al Portal 1 1 Problemas... de Compatibilidad 3 Parte II Administración

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario

Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Contraloría General de la República Sistema Transferencia Manual de usuario Tabla de Contenidos 1 MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE TRANFERENCIA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE GOBIERNOS REGIONALES....3 1.1

Más detalles

Manual de Usuario para Proponentes

Manual de Usuario para Proponentes Manual de Usuario para Proponentes Sistema de Información para la Inscripción de Proponentes Puerto de Santa Marta Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 2 CONVENCIONES DEL MANUAL... 3 1. ACCESO AL SISTEMA...

Más detalles

Flebitis Zero. Manual de registro de los accesos vasculares. Usuario Unidad. Página 1 de 25. Versión /10/2014

Flebitis Zero. Manual de registro de los accesos vasculares. Usuario Unidad. Página 1 de 25. Versión /10/2014 Página 1 de 25 Flebitis Zero Manual de registro de los accesos vasculares. Usuario Unidad Versión 2.0 15/10/2014 Página 2 de 25 Índice 1. Descripción general... 3 1.1. Prerrequisitos... 3 1.2. Objetivos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288

MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 MANUAL DE USUARIO NOTAS PARCIALES MODULO CONFIGUARACION DE NOTAS -288 Manual Notas Parciales Página 1 de 39 Tabla de contenido Cómo usar el manual de usuario 4 Inicio 5 Notas Parciales: 6 Profesores (Listados

Más detalles

Departamento de Compras Sitio de ecompras Manual del Proveedor

Departamento de Compras Sitio de ecompras Manual del Proveedor Departamento de Compras Sitio de ecompras Manual del Proveedor Selecciona una opción del menú haciendo clic sobre está. Menú de Opciones: Solicitud de registro como proveedor Cotizar una requisición Consultar/Modificar

Más detalles

GUIA PARA CAPTURA DE CALIFICACIONES POR INTERNET

GUIA PARA CAPTURA DE CALIFICACIONES POR INTERNET GUIA PARA CAPTURA DE CALIFICACIONES POR INTERNET Introducción El presente documento tiene como objetivo orientar a los docentes de la Universidad de Colima en el proceso de captura de calificaciones a

Más detalles

INGRESO DE PROVEEDORES A

INGRESO DE PROVEEDORES A INGRESO DE PROVEEDORES A www.procurecontrol.com REGISTRO DE PROVEEDORES NUEVOS: 1. En una nueva ventana de su explorador de Internet (por ejemplo, Internet Explorer) digite en la barra de direcciones el

Más detalles

Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON. Solicitud de Cambio Password

Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON. Solicitud de Cambio Password Manual de Usuario para cambio de contraseña de Alumnos y Empleados ITSON Solicitud de Cambio Password Soporte de Sistemas 10 de Octubre de 2016 Contenido Introducción... 3 Acceso al Sistema... 3 Cambio

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Pantalla de consultas

Pantalla de consultas Ingreso al Portal Puede acceder al portal desde la página Web www.red.com.gt en el icono que dice Centro de Atención Virtual RED. Luego se desplegará la página de inicio del portal en donde tendrá que

Más detalles

FactureYa. Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1

FactureYa. Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1 FactureYa Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1 Introducción La presente guía le servirá al usuario para agilizar la captura de los datos que son necesarios en la compra de FactureYa para

Más detalles

Manual de usuario del Buzón Tributario

Manual de usuario del Buzón Tributario Junio 2014 Tabla de Contenido 1. Ingreso al Buzón Tributario... 3 a. Ingreso con Contraseña... 4 b. Ingreso con FIEL... 5 2. Actualización Mecanismos de Comunicación... 5 3. Mensajes... 15 Página 2 de

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO

GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO GUÍA RÁPIDA DE USO PARA COMERCIO Registro /Inicio de sesión Desde la Web: haz click en únete en la parte superior derecha de la pantalla, rellena el formulario de inscripción de comercios (Recuerda que

Más detalles

Índice General. 1. Inicio de Sesión Menú de Opciones 4

Índice General. 1. Inicio de Sesión Menú de Opciones 4 Manual de usuario del Sistema de plantillas de personal de escuelas particulares Página 1 de 16 Índice General 1. Inicio de Sesión 2 2. Menú de Opciones 4 2.1 Actualizar Plantilla 4 2.1.1 Actualizar Empleado

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Número de revisión: 0

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Número de revisión: 0 Página: 1 de 17 Compartir información de mi PC con Windows 2000 Usuario 1 Verificación del nombre de la PC y el grupo de trabajo. En el escritorio de Windows busca el icono de Mi PC. Da un clic derecho

Más detalles

Manual de Referencia Profesores

Manual de Referencia Profesores Manual de Referencia Profesores Acceso al Portal Web Para tener acceso a las Opciones de Profesor deben entrar al Portal Web de la Universidad de Panamá, a la siguiente dirección: http://www.up.ac.pa y

Más detalles

Tutorial de la Biblioteca Virtual Pearson

Tutorial de la Biblioteca Virtual Pearson Tutorial de la Biblioteca Virtual Pearson Contenido Usuario... 2 Página principal o default... 2 Contacto... 2 Preguntas frecuentes... 3 Bienvenido... 3 ebooks... 4 Redes sociales... 5 Políticas de privacidad...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Formularios de Adquisición de Material Bibliográfico

MANUAL DE USUARIO Formularios de Adquisición de Material Bibliográfico MANUAL DE USUARIO Formularios de Adquisición de Material Bibliográfico Contenido Formularios de Adquisición de Material Bibliográfico... 1 Manual de usuario... 3 Selección del material a solicitar... 3

Más detalles

Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso

Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso Módulo Catálogo Virtual -Biblioteca IGP Instructivo de uso Versión 1.0 1 1. Cómo realizar una búsqueda bibliográfica? Paso 1: En el navegador web ingresa la siguiente URL: http://www.igp.gob.pe/biblioteca.

Más detalles

Portal de citas de servicio de mantenimiento

Portal de citas de servicio de mantenimiento 1 Objetivo Recordar a nuestros clientes que su próximo servicio de mantenimiento se acerca e invitarlos a programar una cita en el concesionario autorizado SEAT de su preferencia. Facilitar la experiencia

Más detalles

Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO

Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO Manual de Usuario ADMINISTRADOR EXTERNO Tel. 01 800 63 22 887 1. Ingreso al Sistema Para acceder al sistema Administrador Externo se deben seguir las instrucciones listadas a continuación. 1. En la pantalla

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA.NET MANUAL DE USUARIO CAJA CHICA CAJERAS 2011 1. CAPÍTULO I Funcionalidades del Módulo de Caja Chica 1.1 Ingreso al Sistema Ingrese al url http://srvsql/siganet

Más detalles

Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias

Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias Sistema de Calificaciones del Nivel de Secundarias Objetivo. Sistema en cual se capturan las calificaciones bimestrales de los alumnos del nivel de secundarias, por medio del cual se imprimen las boletas

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD

SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD SISTEMA DE REGISTRO DE TÍTULOS DE PROFESIONALES DE LA SALUD MANUAL DEL USUARIO Elaborado por: 1/32 1. INTRODUCCIÓN Este manual tiene por objetivo fundamental servir de guía al usuario para la correcta

Más detalles

Manual de Usuario Aplicación Android

Manual de Usuario Aplicación Android Manual de Usuario Aplicación Android REGLAS DE OPERACIÓN El Objeto de este documento es definir reglas para la operación que debe seguir un comercio que vende Productos Electrónicos, así como clarificar

Más detalles

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V.

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. 1 ACCESO Por medio del Navegador de Internet se debera ingresar con la siguiente URL al portal de Recepción de Factura Electronica http://mainlandrecep.ekomercio.com

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC

SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA COMERCIOS: SIC MANUAL DE 2013 Código: DCM-OPD01-MA02 Vigencia: 01/06/2013 Página 1 de 10 TABLA DE CONTENIDO 1. GENERALIDADES... 3 1.1. OBJETIVO Y FUNCION... 3 1.2. REQUISITOS

Más detalles

PASOS A SEGUIR POR EL USUARIO PARA REALIZAR EL REGISTRO DE LA POSTULACIÓN EN EL SISTEMA COMPLEMENTARIO DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS I (SICAD I)

PASOS A SEGUIR POR EL USUARIO PARA REALIZAR EL REGISTRO DE LA POSTULACIÓN EN EL SISTEMA COMPLEMENTARIO DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS I (SICAD I) PASOS A SEGUIR POR EL USUARIO PARA REALIZAR EL REGISTRO DE LA POSTULACIÓN EN EL SISTEMA COMPLEMENTARIO DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS I (SICAD I) I. OBJETIVO Suministrar una guía del procedimiento a seguir

Más detalles

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT)

Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados y Cursos del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica (PNAT) Manual de Usuarios: Sistema de Registro de Alfabetizados

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS PLANES DE TRABAJO MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PREPARAR Y SOMETER EL PLAN DE TRABAJO EN LÍNEA Febrero 2014 1 HISTORIAL DE REVISIONES Fecha

Más detalles

Sistema de Regalos Institucionales.

Sistema de Regalos Institucionales. Contenido Introducción... 2 Estructura / Menú de navegación... 3 Inicio... 4 Eventos... 4 Campo de correo electrónico... 4 Asignar Evento... 5 Asignar Regalo... 6 Políticas... 6 Regalos... 7 Reportes...

Más detalles

Movistar Imagenio Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO

Movistar Imagenio Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO Recarga de Móviles MANUAL DE USUARIO Versión: 2 Publicación: abril 2010 Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial de su

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I

SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I Versión 1 SISTEMA PARA LA REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA. SEMESTRE 2013-I MANUAL DE USUARIO Este documento contiene la información general sobre la operación de la Reinscripción en línea de cursos al semestre

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REGISTRO TIENDA GIOVANNI VENTA DIRECTA

INSTRUCCIONES DE REGISTRO TIENDA GIOVANNI VENTA DIRECTA INSTRUCCIONES DE REGISTRO TIENDA GIOVANNI VENTA DIRECTA 1.Para realizar un registro como usuario nuevo en nuestro portal web debemos entrar a nuestra página web http://giovanniventadirecta.com/ y en el

Más detalles

Manual de Usuario para Cambio de Contraseña en SICEX

Manual de Usuario para Cambio de Contraseña en SICEX Manual de Usuario para Cambio de Contraseña en SICEX El objeto del manual es detallar los pasos que debe seguir para cambiar la contraseña de usuario de acceso al Sistema Integrado de Comercio Exterior

Más detalles

Capitulo 01 INTRODUCCIÓN

Capitulo 01 INTRODUCCIÓN Capitulo 01 INTRODUCCIÓN Advertencia La información contenida en este documento es propiedad de EFT SOLUTIONS C.A. y no podrá ser reproducida o transmitida de ninguna forma, ni por cualquier medio, ya

Más detalles

Manual de Usuario Web FONTUR

Manual de Usuario Web FONTUR Manual de Usuario Web FONTUR Versión 1.0 Septiembre 2013 Dirigido a: FIDUCOLDEX S.A. AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este documento es confidencial y para uso exclusivo de la entidad a quien va dirigida. No

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS 2011-2012 CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE ESTANCIAS VISITANTES 1. Es importante que antes

Más detalles

1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4

1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4 Instructivo Registro de Proveedores en SER P-PS-124-02-2016 Contenido 1. Ingreso Sistema Electrónico de Reconocimiento S.E.R... 3 2. Registro de Personas Jurídicas en el SER... 4 3. Registro de personas

Más detalles

Examen en Línea. Plataforma Universidad de Pamplona Enero Universidad de Pamplona - Plataforma 1

Examen en Línea. Plataforma Universidad de Pamplona Enero Universidad de Pamplona - Plataforma 1 Examen en Línea Plataforma Universidad de Pamplona Enero 2007 Universidad de Pamplona - Plataforma 1 Señor aspirante: La Universidad Pamplona le da la más cordial bienvenida y le agradecemos su confianza

Más detalles

Manual Usuario SAT Cliente Gratuito FD

Manual Usuario SAT Cliente Gratuito FD Manual Usuario SAT Cliente Gratuito FD Versión 3.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. INGRESO AL SISTEMA 1.1. Registro 4 1.2. Entrar a su Cuenta (Login) 5 1.3. Recordar Contraseña 6 2. PANEL DE CONTROL

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo click! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo click! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Guía de acceso. Aprendizaje en línea Microsoft

Guía de acceso. Aprendizaje en línea Microsoft Guía de acceso Aprendizaje en línea Microsoft Instrucciones: A continuación encontrarás los pasos a seguir para ingresar a los cursos en línea Microsoft; lee cuidadosamente e identifica los números en

Más detalles

Control de Accesos SisMod

Control de Accesos SisMod Control de Accesos SisMod Para conocer y trabajar con la aplicación de SisMod en el modulo de control de accesos debemos realizar los siguientes pasos: Ejecutar la aplicación SisMod, dando doble clic en

Más detalles

A continuación, se presenta un resumen de las plataformas y la manera de accederlas.

A continuación, se presenta un resumen de las plataformas y la manera de accederlas. Guía del estudiante y docente para gestionar las claves unificadas de las plataformas virtuales Por Luis Mora, Director de Proyectos TI (Revisado el 01 de marzo, 2016) Estimados estudiantes y docentes:

Más detalles

Inicio rápido: Configuración y uso de sus servicios en línea

Inicio rápido: Configuración y uso de sus servicios en línea Guía para el cliente Noviembre de 2016 Microsoft Business Center le permite configurar nuevos servicios de Microsoft en línea y administrarlos. Esta guía le muestra cómo hacerlo y cómo asociar un dominio

Más detalles

Manual de Usuario Webmail Horde

Manual de Usuario Webmail Horde UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Manual de Usuario Webmail Horde 1 mesadeayuda@cespi.unlp.edu.ar Índice Acceso al Sistema Webmail 3 Leer los mensaje de correo electrónico 4 Borrar los mensajes de correo

Más detalles

Instructivo de acceso y uso del Correo electrónico para Alumnos UCSC.

Instructivo de acceso y uso del Correo electrónico para Alumnos UCSC. Instructivo de acceso y uso del Correo electrónico para Alumnos UCSC. Unidades : Soporte Tecnológico, Redes Comunicación de Datos y Responsable : René Melo Reyes Fecha : 29 de Mayo del 2015 Versión :3.0

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario Módulo de Registro. Versión: 1.0.0

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA. Manual de Usuario Módulo de Registro. Versión: 1.0.0 INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Manual de Usuario Módulo de Registro Versión: 1.0.0 Fecha actualización anterior: Fecha última actualización: 30/06/2009 Página: 2 de 20 Tabla de

Más detalles

Seleccionar un torneo de la lista como se muestra en la Figura Se puede escribir el

Seleccionar un torneo de la lista como se muestra en la Figura Se puede escribir el 100 Figura 5.12: Pantalla de Listado de Torneos Seleccionar un torneo de la lista como se muestra en la Figura 5.12. Se puede escribir el nombre del torneo en el cuadro de búsqueda y luego hacer clic en

Más detalles

Ingresar a la página de la Universidad del Mayab y dar clic en SIU. Ejemplo

Ingresar a la página de la Universidad del Mayab  y dar clic en SIU. Ejemplo CONTENIDO: 1. Acceso al Portal... 1 2. Información Personal... 3 2.1 Consultar Dirección y Número Telefónico... 3 2.2 Consultar Dirección de Correo Electrónico... 4 2.3 Cambio de PIN... 5 3. Servicios

Más detalles

BIENVENIDO AL MUNDO. 1 Tel:

BIENVENIDO AL MUNDO. 1  Tel: BIENVENIDO AL MUNDO 1 Manual de instalación y uso del sistema QPAGOS en línea 2 Tabla de contenido 1. A quien está dirigido... 4 2. Instalación de WIN-Terminal... 4 3. Ingreso al sistema... 5 4. Actualización

Más detalles

Adquisición y Activación de Licencias

Adquisición y Activación de Licencias Adquisición y Activación de Licencias Pasos a seguir para la Adquisición y Activación de Licencias 1. Procedimiento de Adquisición 1.1. Para adquirir las licencias en Venezuela, debes comunicarte con departamento

Más detalles

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DE CONSEJOS ESTUDIANTILES PROMOTORES DE VALORES Y DERECHOS HUMANOS.

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DE CONSEJOS ESTUDIANTILES PROMOTORES DE VALORES Y DERECHOS HUMANOS. SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DE CONSEJOS ESTUDIANTILES PROMOTORES DE VALORES Y DERECHOS HUMANOS. El ingreso a la aplicación es a través del sitio web del Instituto Electoral del Estado de México

Más detalles

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector

MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector MANUALES DE USO DE CENGAGE: Usuario lector Por: Susana C. Perea O. Julio 2013 Revisión: Dic 2013 1 Índice 1. USO DEL SISTEMA... 2 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 2 3. USO DEL SISTEMA... 2 3.1INICIO... 2 3.2

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Formato de avisos a que se refiere la regla 5.2.16., de las Reglas Generales de Comercio Exterior. Contenido Iniciar Sesión... 3 Capturar

Más detalles

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA INTRODUCCIÓN El Portal de Bóveda Electrónica es una página web a través de la cual podremos hacer el envío de las facturas (XML/PDF) a nuestro cliente DMGP. Para ingresar

Más detalles

GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD

GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD 1. INTRODUCCIÓN GUIA PARA EL USUARIO REGISTRO NACIONAL DE SANCIONES DE DESTITUCION Y DESPIDO RNSDD El presente manual tiene por finalidad instruir a los usuarios del Sistema Informático del Registro Nacional

Más detalles

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1 Servicios en Linea Versión 0.1 Página 2 de 21 Tabla de Contenidos 1. Introducción...3 1.1 Propósito...3 1.2 Resumen...3 2. Ingreso al sistema...4 3. Registro de usuario...5 4. Ingreso a la aplicación...8

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años MANUAL DE USUARIO Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años 1. INTRODUCCIÓN La aplicación móvil realiza el registro de información de un

Más detalles

Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO

Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO Manual del Aula Virtual GUÍA PARA EL USUARIO 1 CONTENIDO I.Conocimiento del Aula Virtual... 3 1. Cómo ingreso al portal aula virtual?... 3 2. Cómo creo mi cuenta de usuario?... 3 3. Cómo ingreso a mi cuenta?...

Más detalles

Clientes Catel. Manual de usuario

Clientes Catel. Manual de usuario Clientes Catel Manual de usuario ÍNDICE. * Índice interactivo; dé clic en el tema que desee ver para que lo enlace a él. * Al final de cada página, encontrará la opción Volver al índice, presione y regresará

Más detalles

Qué es Skype? SkypeOut. SkypeIn. El buzón de voz 4. Skype SMS Desvío de llamadas Instalar Skype Descargar Skype.

Qué es Skype? SkypeOut. SkypeIn. El buzón de voz 4. Skype SMS Desvío de llamadas Instalar Skype  Descargar Skype. Qué es Skype? Skype es una red de telefonía por Internet. Aunque no es Software Libre permite la descargar gratuita de la aplicación desde el sítio oficial (www.skype.com). Esta red tiene dos opciones:

Más detalles

Centros Comunitarios de Aprendizaje

Centros Comunitarios de Aprendizaje 1 Centros Comunitarios de Aprendizaje 1 1 Guía para el registro de alumnos CCA 2012 2 Guía práctica para llevar a cabo el Registro de alumno-usuario del portal de CCA. Estimado promotor: El objetivo de

Más detalles

GUIA DE USUARIO REGISTRO CONTACTO CON TU ALCALDIA

GUIA DE USUARIO REGISTRO CONTACTO CON TU ALCALDIA GUIA DE USUARIO REGISTRO CONTACTO CON TU ALCALDIA OBJETIVO: Describir los pasos a seguir para registrarse en el portal y tener acceso a Contacto con tu Alcaldía donde los usuarios, contribuyentes y público

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DATACOMPANY

MANUAL DE USUARIO DATACOMPANY MANUAL DE USUARIO DATACOMPANY 1 2 4 3 1. En esta página usted podrá Registrarse, conocer las Preguntas Frecuentes y Contactarnos mediante los link que están en la parte superior derecha. 2. Podrá recuperar

Más detalles

TUTORIAL PARA ALUMNOS

TUTORIAL PARA ALUMNOS TUTORIAL PARA ALUMNOS Para poder registrarse en AulasWeb y así participar de un curso/ asignatura presente en este entorno, primero debe ingresar a http://www.aulasweb.unlp.edu.ar Al acceder aparecerá

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT

GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT GUÍA RÁPIDA DE RECARGAS TIEMPO AIRE ELECTRÓNICO (TAE) Soft Restaurant 2015 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT Versión 9.0 National Soft de México 1. Configurar las variables

Más detalles

1. Qué debe saber antes de realizar una solicitud? - Definiciones de GLPI. 2. Acceder al Sistema GLPI. 3. Cómo realizar una solicitud?. 4.

1. Qué debe saber antes de realizar una solicitud? - Definiciones de GLPI. 2. Acceder al Sistema GLPI. 3. Cómo realizar una solicitud?. 4. 1. Qué debe saber antes de realizar una solicitud? - Definiciones de GLPI. 2. Acceder al Sistema GLPI. 3. Cómo realizar una solicitud?. 4. Cómo consultar una solicitud?. 5. Ítems de una solicitud en GLPI.

Más detalles

MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES

MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES REQUISITOS PARA OBTENER EL SELLO DIGITAL: 1.-Tener los archivos de la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) previamente obtenidos del SAT, estos archivos son un archivo

Más detalles

1. DIAGRAMA DE PROCESO

1. DIAGRAMA DE PROCESO Modificación de Cartel y Dejar sin Efecto. P-PS-125-05-2016 Contenido 1. DIAGRAMA DE PROCESO... 3 2. SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DEL CARTEL... 4 3. APROBACIÓN DE LA SOLICITUD DE MODIFICACIÓN... 10 4. PROCESO

Más detalles

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN

2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN 2016/17 GUÍA DE AUTOMATRÍCULA A PROGRAMAS DE DOCTORADO PARA ALUMNOS EN RENOVACIÓN CURSO ACADÉMICO 2016-2017 1 ANTES DE INICIAR LA AUTOMATRÍCULA Desde el curso académico 2015-2016, los alumnos de doctorado

Más detalles

MANUAL PREZI. Elaboración: Ing. Jocabed Bautista. 1. INGRESAR A LA PAGINA: prezi.com y dar click en Registrarse

MANUAL PREZI. Elaboración: Ing. Jocabed Bautista. 1. INGRESAR A LA PAGINA: prezi.com y dar click en Registrarse MANUAL PREZI 1. INGRESAR A LA PAGINA: prezi.com y dar click en Registrarse A continuación nos pide elegir el tipo de cuenta, seleccionamos la primer que es Public y damos clic en Registrarse ahora. Llenamos

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACION EN ASISTENCIA SOCIAL MÓDULO DE ASISTENCIA JURÍDICA

SISTEMA DE INFORMACION EN ASISTENCIA SOCIAL MÓDULO DE ASISTENCIA JURÍDICA MÓDULO DE ASISTENCIA JURÍDICA Para ingresar al sistema, debe de consultar la siguiente dirección web en su navegador: http://www.aguascalientes.gob.mx/dif/ Donde aparecerá el Portal del Gobierno del Estado

Más detalles

Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD

Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD Crear Una Cuenta Nueva en el Portal de Padre de HUSD Para crear una cuenta en el portal, necesita la carta que la escuela le envio que dice el numero de identificacion de su estudiante y el codigo de la

Más detalles