ESPABROK CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPABROK CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A"

Transcripción

1 ESPABROK CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A

2 QUIENES SOMOS ESPABROK es una Organización de Corredurías con implantación geográfica nacional, fundada en En la actualidad Espabrok lo componen 47 Corredurías y 84 oficinas repartidas por toda la geografía española, que trabajan unidas con el fin de garantizar el mejor servicio a sus más de clientes. Asesoramiento profesional, imparcialidad e independencia son los principios que inspiran nuestro trabajo. Nuestra amplia estructura de recursos humanos y materiales nos permite ofrecer un servicio próximo y personalizado.

3 ESTRUCTURA ESPABROK Espabrok Correduría de Seguros S.A ESPASERVICES S.L.U Tiene por accionistas a 25 Sociedades de Corredurías 100% ESPABROK Negocio de mediación de Seguros Privados Negocio no asegurador Central de Compras

4 ORGANIGRAMA CONSEJO DE ADMINISTRACION GERENCIA AFFINITYS FINANCIERO EMPRESAS MARKETING INFORMÁTICA JURÍDICO

5 PRIMAS INTERMEDIADAS EVOLUCION ,8 140,2 125, % ,9% DATOS EN MILLONES DE

6 PRIMAS INTERMEDIDAS OBJETIVO , CRECIMIENTO MEDIO TOTAL 13% -14% DATOS EN MILLONES DE

7 EVOLUCIÓN ESPABROK ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL IMAGEN DE MARCA INFORMATICA COMUN PROTOCOLOS

8 RED CORREDURIAS 6 FRANQUCIAS 87 OFICINAS 310 RRHH A CORUÑA ASTURIAS VIZCAYA LUGO CANTABRIA GUIPUZCOA PONTEVEDRA ALAVA ORENSE LEON NAVARRA PALENCIA LA RIOJA BURGOS HUESCA LLEIDA GIRONA ZAMORA ZARAGOZA VALLADOLID SORIA BARCELONA SEGOVIA TARRAGONA SALAMANCA GUADALAJARA AVILA TERUEL MADRID CASTELLON CUENCA MENORCA CACERES TOLEDO MALLORCA VALENCIA CIUDAD REAL IBIZA BADAJOZ ALBACETE ALICANTE MURCIA CORDOBA JAEN HUELVA SEVILLA CADIZ MALAGA GRANADA ALMERIA TENERIFE LAS PALMAS CEUTA MELILLA Presencia Oficinas Espabrok

9 ESTRATEGIA RED ESPABROK CORREDURÍAS FRANQUICIAS EMPRESAS AFFINITIES ASESORÍA SINIESTROS PRODUCTOS TECNOLOGÍA IMAGEN DE MARCA 9

10 SEDE SOCIAL SEDE SOCIAL Madrid C/ Menorca, 3

11 IMAGEN OFICINAS RED OFICINAS ESPABROK

12 PORTAL ESPABROK

13 GARANTÍA DE CALIDAD CERTIFICADO AENOR Desde el 15 de septiembre de 2003, ESPABROK posee el certificado de registro de AENOR ER1398/2003, mediante el cual se certifica que el sistema de gestión de la calidad adoptado por Espabrok, para la mediación de seguros privados y soporte de gestión a otros corredores y corredurías es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008 de sistemas de gestión de la calidad.

14 SERVICIOS ESPABROK

15 DEPARTAMENTO COMERCIAL Espabrok colabora con las principales entidades del sector a través de Protocolos definidos para su organización.

16 DEPARTAMENTO INFORMÁTICA PROGRAMA DE GESTION. Espabrok cede gratuitamente la licencia de uso del programa informático de gestión (Visual Seg, Versión Profesional de MPM) en los términos que contractualmente tiene pactados. LICENCIA DE USO MULTITARIFICADOR Y COTIZADOR. Le dotaremos de acceso gratuito al Multitarificador Autotar y al cotizador de Riesgos de Empresa. WEB INSTITUCIONAL. Espabrok pone a tu servicio la página Web en la que publicará la ubicación y datos de tu oficina con el fin de dar a conocer y fomentar su actividad. A través de este site podrás acceder a las demás herramientas que ponemos a tu disposición.

17 DEPARTAMENTO INFORMÁTICA INTRANET ESPABROK. A través de la Intanet podrá tener acceso a los protocolos y acuerdos negociados para Espabrok, asimismo dispondrá de toda la información relativa a la organización. SISTEMA DE COMUNICACIÓN. Disponemos de un moderno sistema de comunicación que le mantendrán informado permanentemente de las noticias mas relevantes del sector y nuestra organización mediante alertas en su correo electrónico. CORREO ELECTRÓNICO. Espabrok cuenta con un dominio para las comunicaciones por correo electrónico que pueden utilizar todos sus miembros, dando de alta sus cuentas de correo electrónico con el dominio espabrok.es, para que puedan identificarle rápidamente con la organización.

18 DEPARTAMENTO DE RIESGOS DE EMPRESAS E INSTITUCIONES PUBLICAS Espabrok dispone de un Departamento especializado para la cotización de riesgos de Empresa e instituciones publicas que abarca los siguiente riesgos: Responsabilidad Civil. Construcción( TRC, Decenal y RC ). Ramos técnicos. Contingencias. Colectivos cerrados de Salud, Vida y Accidentes. Flotas Autos. Riesgos en Facultativo o Coaseguro. Concursos públicos. Pymes / Empresas.

19 DEPARTAMENTO PRODUCTOS Espabrok dispone de un Departamento de Producto y cuenta con un catalogo de productos específicamente diseñados para la Red Espabrok, elaborados tras realizar un previo estudio de mercado y el correspondiente análisis objetivo. Hogar Automoción D&O Asesorías Construcción Comunidades Salud P. Pensiones Individual Colectivo Salud Vida Riesgo Transportes D&O Ayuntamientos Geriátricos Protección Jurídica

20 ESPABROK AFFINITY DEPARTAMENTO DE AFFINITYS Espabrok AFFINITY será un Departamento especializado en la explotación de colectivos afines como: Colegios Profesionales Asociaciones Federaciones Deportivas Empresas Espabrok AFFINITY ofrecerá soluciones diseñadas específicamente para este tipo de colectivos que ayudan a incrementar los vínculos entre estas entidades y sus miembros, refuerzan la imagen de los colectivos, mejoran sus bases de datos y generan ingresos adicionales.

21 DEPARTAMENTO FORMACIÓN Espabrok desarrolla la actividad formativa de la Organización mediante: SEMINARIOS DE FORMACIÓN para los miembros de Espabrok y sus empleados. La orientación de los seminarios es eminentemente práctica, desde la visión del Corredor, e impartidos por expertos en las diferentes materias. ACUERDOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICOS para la Organización adaptadosalaresoluciónde28 Juliode2006,DGSFP.

22 DEPARTAMENTO ASESORÍA JURÍDICA Es unservicioorientado a: Reclamaciones de siniestros rechazados, total o parcialmente, por Entidades Aseguradoras de pólizas intermediadas por la Red Espabrok en vía extrajudicial. Asesoría jurídica especializada en seguros para clientes Espabrok (Accidentes trafico, Siniestros rechazados en pólizas intermediadas o no intermediadas por la Red Espabrok). Asesoría jurídica corporativa.

23 DEPARTAMENTO MARKETING E IMAGEN DE MARCA CESION DE MARCA ESPABROK Todos los miembros tienen el derecho de uso de la marca Espabrok pudiéndola utilizar en todas sus comunicaciones, rotulaciones y publicidad. De esta forma se produce indudablemente, un efecto de beneficio recíproco.

24 OTROS SERVICIOS CENTRAL DE COMPRAS Negociaciones con otros proveedores para obtener importantes descuentos en la factura individual de cada miembro de Espabrok. En la misma dirección tenemos acuerdos con diferentes proveedores como son el correo, la papelería, la informática, telefonía... Etc. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Prestado para todos los miembros de la organización, cumpliendo con lo establecidoenlaordeneco734/2004, de11demarzo.

25 OTROS SERVICIOS PREVENCIÓN BLANQUEO DE CAPITALES Para dar cumplimiento a la obligación de las Corredurías de Seguro en relación al Blanqueo de Capitales, Espabrok pone a su disposición el servicio que conlleva las siguientes acciones: CREACIÓN DEL ORGANISMO DE CONTROL INTERNO NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTE ANTE EL SEPBLAC SOLICITUD CERTIFICADO DIGITAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MANUAL DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO INSTALACIÓN INFORMÁTICA PARA REALIZAR LAS COMUNICACIONES MANUAL DE FORMACIÓN COMUNICACIONES PERIÓDICAS AL SEPBLAC INFORME ANUAL COMPARECENCIA EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS O JUDICIALES COSTE DE SERVICIO 150 SUBVENCIÓN ESPABROK 50% COSTE FINAL DEL SERVICIO 75 ANUALES

26 EVENTOS ESPABROK Espabrok organiza varios eventos a lo largo del año con el fin de compartir con la Red la evolución de la organización así como fijar las directrices y por supuesto permitir la interacción de todos nuestros miembros. CONGRESOS ESPABROK, en los que se analiza la situación actual de los acuerdos, se fijan las directrices para los meses siguientes y se exponen las novedades, acuerdos, productos, etc.. Estos congresos se suelen combinar con jornadas de formación. DURACIÓN:1díayMedio. FRECUENCIA: 2 veces al año. LOCALIZACIÓN: Madrid. CONVENCIÓN ESPABROK, combina una jornada de trabajo con actos lúdicos, lo que permiten conocernos en un ambiente mas distendido y establecer un mayor vinculo. DURACIÓN; 3 días FRECUENCIA: 1 vez al año. LOCALIZACIÓN: Itinerante.

27 CONDICIONES MODELO DE GESTION CODIGO ESPABROK. Todos los miembros de Espabrok deben compartir un modelo de gestion definido en el CODIGO ESPABROK APORTACION ECONÓMICA Todos los miembros de Espabrok contribuyen con una cuota mensual de 270 / Mes mas IVA.

28 NUEVOS PROYECTOS

29 CONTAC CENTER ATENCION CLIENTE ESPABROK FRANQUICIAS ESPABROK ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESPABROK AFFINITY RED ESPABROK PLATAFORMA TECNOLOGICA ASESORIA ADMINISTRACION SINIESTROS CONSULTORIA PUBLICA LOPD ESPABROK EMPRESAS ATENCION CLIENTES RED ESPABROK 29

30 1ª FASE: NUEVOS PROYECTOS ADMINISTRACIÓN PUBLICA FRANQUICIAS ESPABROK

31 TENERIFE LAS PALMAS PONTEVEDRA A CORUÑA ORENSE LUGO HUELVA CACERES BADAJOZ SALAMANCA ASTURIAS ZAMORA CADIZ LEON SEVILLA CEUTA AVILA CORDOBA MALAGA PALENCIA VALLADOLID CANTABRIA TOLEDO SEGOVIA MADRID CIUDAD REAL GRANADA MELILLA BURGOS JAEN VIZCAYA ALAVA LA RIOJA SORIA GUADALAJARA ALMERIA GUIPUZCOA CUENCA ALBACETE NAVARRA MURCIA ZARAGOZA TERUEL VALENCIA ALICANTE HUESCA CASTELLON TARRAGONA LLEIDA IBIZA BARCELONA GIRONA MALLORCA MENORCA ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESPABROK DISPONE DE UNA RED NACIONAL DE MAS DE 100 OFICINAS QUE NOS PERMITE ACCEDER CON FACILIDAD AL MERCADO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA LOCAL, AUTONOMICA Y ESTATAL.

32 FRANQUICIAS EN QUE CONSISTE? Red de distribución propia. Ubicada en la zona centro prioritariamente. Con imagen Espabrok. Enfocada a un Perfil Profesional. Orientada al mercado de Particulares y Pymes preferentemente.

33 CODIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL Y ETICO DE ESPABROK

34 OBJETIVO DEL CODIGO DE CONDUCTA IMAGEN DE MARCA RECONOCIDA ORGANIZACIÓN LIDER IMPLANTACION NACIONAL PROCEDIMIENTOS UNIFICADOS ESPABROK ESTRUCTURA CENTRAL PROFESIONALIZADA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LA RED ESPABROK

35 CODIGO CONDUCTA HONESTIDAD CORPORATIVA IMAGEN DE MARCA PROTOCOLOS ESPABROK ESTRATEGIAS DE GRUPO INTEGRACIÓN

36 CODIGO CONDUCTA HONESTIDAD CORPORATIVA. La pertenencia a Espabrok supone actuar con la máxima honestidad en todas aquellas situaciones que contemplen relaciones entre los miembros de la organización. Cualquier miembro de Espabrok podrá expresar en todos los foros, cuantas opiniones considere necesarias sobre la Organización, sin mas limites que el respeto hacia todas las personas que integran Espabrok, manteniendo una conducta honesta y ética cuando surjan conflictos de intereses en las relaciones personales o profesionales.

37 CODIGO CONDUCTA IMAGEN DE MARCA. Todos los miembros de Espabrok se comprometen a usar la imagen de marca Espabrok, una vez transcurrido un año desde su incorporación en los siguientes aspectos: Rótulos de oficinas. Papelería (Cartas, sobres y tarjetas de visita). Correo electrónico.

38 CODIGO CONDUCTA PROTOCOLOS ESPABROK La pertenencia a Espabrok supone la obligación de trabajar los protocolos que la Organización firme, renunciando expresamente a la firma de protocolos o condiciones individuales sin la autorización de Espabrok. Cualquier excepción deberá ser puesta en conocimiento de la oficina central para su valoración. No obstante lo anterior cualquier miembro podrá mejorar, en exceso del protocolo marco firmado por Espabrok, las condiciones propias siempre que dicha mejora no perjudique los intereses de Espabrok y sea puesto en conocimiento de la Gerencia.

39 CODIGO CONDUCTA ESTRATEGIAS DE GRUPO Las estrategias marcadas por Espabrok se consideran de ESENCIALES para el desarrollo de la Organización por lo que todos los miembros tiene el deber de asumir las mismas en los plazos que determine Espabrok. En este apartado se incluye expresamente el proyecto tecnológico. INTEGRACION La asistencia a reuniones, eventos y cualesquier otro acto promovido por Espabrok se consideran esenciales para la integración en la Organización, por lo que todos miembros asumen el compromiso de participar en las reuniones o eventos organizados por Espabrok.

40 En Espabrok estamos convencidos de que el todo que somos, es mucho más que la suma individual de cada uno que lo formamos y que nuestros objetivos están orientados hacia un mismo destino:

www.sepe.es Trabajamos para ti

www.sepe.es Trabajamos para ti COMPLEMENTO-3. TRÁFICO DE VOZ FIJA. 1 A CORUÑA Tarifa Plana 4513 12.498,17 4658 13.584,20 3390 9.344,55 A CORUÑA De fijo a movil desde OOEEs 1708 3.412,20 1733 3.246,62 1403 2.906,23 A CORUÑA De fijo a

Más detalles

Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22. Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22

Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22. Todas las comarcas 0,10 0,33 0,18 0,35 0,20 0,39 0,22 AGRUPACION ESPAÑOLA DE ENTIDADES TARIFA DE PRIMAS COMERCIALES DE LOS SEGUROS : PLAN - 2009 PAG: 1 01 ALAVA 02 ALBACETE 03 ALICANTE 04 ALMERIA 05 AVILA 06 BADAJOZ 07 BALEARES 08 BARCELONA 09 BURGOS 10 CACERES

Más detalles

VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA NAVARRA BURGOS LA RIOJA HUESCA SORIA ZARAGOZA CUENCA CIUDAD REAL ALBACET E ALICANTE CORDOBA JAÉN MURCIA ALMERIA

VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA NAVARRA BURGOS LA RIOJA HUESCA SORIA ZARAGOZA CUENCA CIUDAD REAL ALBACET E ALICANTE CORDOBA JAÉN MURCIA ALMERIA LA CORUÑA LUGO ASTURIAS CANTABRIA VIZCAYA GUIPUZCOA ALAVA PONTEVEDRA ORENSE LEON BURGOS PALENCIA NAVARRA LA RIOJA HUESCA LÉRIDA GERONA ZAMORA VALLADOLID SORIA ZARAGOZA BARCELONA SEGOVIA TARRAGONA SALAMANCA

Más detalles

LINEA: 415 - SEGURO RETIRADA Y DESTRU. MODULO: 1. TARIFA: 1.000-1232- RyD Bovino Cebo Industrial RETIRADA Y DESTRUCCION ESPECIE GRUPO RAZAS

LINEA: 415 - SEGURO RETIRADA Y DESTRU. MODULO: 1. TARIFA: 1.000-1232- RyD Bovino Cebo Industrial RETIRADA Y DESTRUCCION ESPECIE GRUPO RAZAS PLAN: 2.015 SECTOR PRODUCTIVO: 016 - Ganado Página: 1 TARIFA: 1.000-1232- RyD Bovino Cebo Industrial 1 BOVINO 1 CEBO INDUSTRIAL 3 TODAS 3 ENGORDE TARIFA: 1.001-1233- RyD Bovino Reproductor Recría Carne

Más detalles

LINEA: 415 - SEGURO RETIRADA Y DESTRU. MODULO: 1. TARIFA: 1.043-1130- RyD - Cérvidos-Cérvidos RETIRADA Y DESTRUCCION ESPECIE GRUPO RAZAS TIPO ANIMAL

LINEA: 415 - SEGURO RETIRADA Y DESTRU. MODULO: 1. TARIFA: 1.043-1130- RyD - Cérvidos-Cérvidos RETIRADA Y DESTRUCCION ESPECIE GRUPO RAZAS TIPO ANIMAL PLAN: 2.015 SECTOR PRODUCTIVO: 016 - Ganado Página: 1 TARIFA: 1.043-1130- RyD - Cérvidos-Cérvidos RETIRADA Y DESTRUCCION 19 CERVIDOS 10 TODOS 3 TODAS 1 TODOS TARIFA: 1.044-1675- RyD -PiscifactorÍas Marina-Cría

Más detalles

INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS

INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS INFORME SOBRE EL ASOCIACIONISMO Y LA COLEGIACIÓN EN EL SECTOR DE LA MEDIACIÓN DE SEGUROS AÑO 2014 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES 8 DE JUNIO DE

Más detalles

ANEXO III RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS

ANEXO III RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS ANEXO III RELACIÓN DE PLAZAS CONVOCADAS Categoría: TITULADO MEDIO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS Grupo Profesional: 2 Área Funcional: 3 ORDEN CENTRO DIRECTIVO /ORGANISMO AUTONOMO PUESTO PROVINCIA LOCALIDAD

Más detalles

6. DINAMICA DE LA POBLACION

6. DINAMICA DE LA POBLACION 1 ANUARIO ESTADISTICO 26 6 DINAMICA DE LA POBLACION 6.1 EVOLUCION DE LA POBLACION 6.1.1 Evolución anual de la población 6.1.2 Evolución anual de los nacimientos y defunciones en Vitoria-Gasteiz 6.1.3 Evolución

Más detalles

ANEXO III: PUESTOS CONVOCADOS

ANEXO III: PUESTOS CONVOCADOS ANEXO III: PUESTOS CONVOCADOS Forma de IXV 1 IXV 2 IXV 3 IXV 4 IXV 5 IXV 6 IXV 7 IXV 8 IXV 9 IXV 10 PROVISIONAL 11 IXV 12 IXV 13 IXV 14 IXV 15 IXV 16 IXV 17 IXV 18 IXV 19 IXV 20 IXV 21 IXV 22 IXV 23 IXV

Más detalles

Quiénes somos. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC.

Quiénes somos. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC. Quiénes somos AMETIC es la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales. FrutodelafusióndeAETICyASIMELEC.

Más detalles

Servicios SEKURALIA 1

Servicios SEKURALIA 1 Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? PROTECCIÓN ALQUILERES es un Servicio de Grupo TKS. En Grupo

Más detalles

3. Evolución del valor tasado de las viviendas libres.

3. Evolución del valor tasado de las viviendas libres. 3. Evolución del valor tasado de las viviendas s. EUROPA III Trimestre 2015 II Trimestre 2015 ESPAÑA 1.476,0 1.741,9 1.465,9 1.476,8 1.732,9 1.467,5 ANDALUCÍA 1.218,7 1.367,5 1.215,9 1.213,0 1.360,4 1.210,2

Más detalles

Guía para empresarios y autónomos

Guía para empresarios y autónomos Guía para empresarios y autónomos Qué es Yo Soy Empleo? Es una iniciativa impulsada por BBVA para contribuir a dinamizar la economía española colaborando en la generación de empleo y el crecimiento empresarial.

Más detalles

En España casi 20 millones de personas tienen un seguro de Decesos

En España casi 20 millones de personas tienen un seguro de Decesos El seguro atiende el 60% de los fallecimientos En España casi 20 millones de personas tienen un seguro de Decesos 93.200 personas más que el año anterior Los seguros no se limitan solo al enterramiento,

Más detalles

REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES

REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES REPARTO MATERIALES ELECCIONES SINDICALES MATERIAL A REPARTIR: TRÍPTICOS POR CONVENIOS IMPRENTA: REALIZARÁ PAQUETES DE 25 FOLLETOS CONCERTADA INFANTIL PRIVADA UNIVERSIDAD COL. MAYORES DISCAPACIDAD GALICIA

Más detalles

Presentación n General Profesionales Colegiados

Presentación n General Profesionales Colegiados Presentación n General Profesionales Colegiados 2 Índice 1. Introducción 2. Objetivos 3. Definición 4. Ventajas 5. Usuarios 6. Características Generales 7. Funcionalidades 8. Fases de Implantación 1. Introducción

Más detalles

PROGRAMAS Y ARTÍCULOS

PROGRAMAS Y ARTÍCULOS HOJA : 1 4161 4364 4481 62 62 62 04 ALMERIA 1.524,00 1.524,00 11 CADIZ 500,00 500,00 14 CORDOBA 18 GRANADA 1.750,00 1.750,00 21 HUELVA 1.700,00 1.700,00 23 JAEN 29 MALAGA 1.000,00 1.000,00 54,04 54,04

Más detalles

Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: tributación conjunta 3.400 5.151 8.551 8.

Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: tributación conjunta 3.400 5.151 8.551 8. Tabla de los Mínimos exentos de tributación en el IRPF vigente, según las cargas familiares: pensionista pensionista pareja en pareja en más de 75 menos de Mínimos exentos de importes declaración declaración

Más detalles

INSCRIPCIONES VOLUNTARIOS. Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado DESDE OTROS REGISTROS

INSCRIPCIONES VOLUNTARIOS. Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado DESDE OTROS REGISTROS Dirección General de Patrimonio del Estado Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado INSCRIPCIONES DESDE OTROS REGISTROS VOLUNTARIOS Madrid, junio 2010 El objetivo de este documento

Más detalles

Anexo 1. Cuadros auxiliares del capítulo I

Anexo 1. Cuadros auxiliares del capítulo I Anexo 1 Cuadros auxiliares del capítulo I Tabla A1.1a Niveles de estudios por comunidad autónoma. Grado y detalle. 2001 (número de personas residentes en viviendas familiares) Analfabetos Sin estudios

Más detalles

6. Número de empresas con establecimientos en la Región de Murcia según provincia de la sede central y actividad principal en la Región.

6. Número de empresas con establecimientos en la Región de Murcia según provincia de la sede central y actividad principal en la Región. 20 Total Agricultura Industria Energía Construcción Comercio Total 0. 84. 894 5.58 29.8 Otras CCAA.528 0 20 8 40.409 Andalucía 88 2 4 Almería 9 9 Cádiz 20 5 Córdoba 5 8 Granada 2 2 Huelva 4 Jaén Málaga

Más detalles

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL

PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA TESORERÍA GENERAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACIÓN Y RECAUDACIÓN EN PERÍODO VOLUNTARIO MINISTERIO PROPUESTA NORMAS DE CONSTITUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS COMITÉS DE APLICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN

Más detalles

El sector de la mediación en 2007

El sector de la mediación en 2007 Dirección General de Seguros y Fondos de Dirección General de Seguros y Fondos de El sector de la mediación en 2007 Laura Pilar Duque Santamaría Ángel Hernández Sanchón Subdirección General de Ordenación

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD AGOSTO DE 2015 (Situación a 31/08/2015) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO AGOSTO 2015 Total acumulado 2015 Altas 33.307 293.659

Más detalles

Documento de Pliegos Número de Expediente 38/2013 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 05-11-2013 a las 12:10 horas.

Documento de Pliegos Número de Expediente 38/2013 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 05-11-2013 a las 12:10 horas. Documento de Pliegos Número de Expediente 38/2013 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 05-11-2013 a las 12:10 horas. Servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD FEBRERO DE 2016 (Situación a 29/02/2016) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO FEBRERO 2016 Total acumulado 2016 Altas 38.795

Más detalles

Pagina Anterior Conectar con la DGT en Internet Sumario Enlace a tabla Pagina Siguiente

Pagina Anterior Conectar con la DGT en Internet Sumario Enlace a tabla Pagina Siguiente DEFINICIONES. 1. ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES DATOS. 1.1. Accidentes de tráfico. 1.2. Evolución de accidentes en carretera. 1.3. Líneas de tendencia de accidentes en carretera. 2. SERIES TEMPORALES. 2.1.

Más detalles

A QUIÉN SE DIRIGEN LOS SERVICIOS DE ite GÜELL

A QUIÉN SE DIRIGEN LOS SERVICIOS DE ite GÜELL A QUIÉN SE DIRIGEN LOS SERVICIOS DE ite GÜELL Propietarios de viviendas en edificaciones comunitarias o individuales. Comunidades de propietarios. Comercios y establecimientos de hostelería. Administradores

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD JULIO DE 2015 (Situación a 31/07/2015) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO JULIO 2015 Total acumulado 2015 Altas 39.614 260.352

Más detalles

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD

ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD ESTADÍSTICAS MENSUALES RGPD MARZO DE 2014 (Situación a 31/03/2014) 1. RESUMEN DE OPERACIONES DE INSCRIPCION Tipo de operación A INSTANCIA DEL INTERESADO MARZO 2014 Total acumulado 2014 Altas 42.094 114.172

Más detalles

Pagina Anterior Conectar con la DGT en Internet Sumario Enlace a Tabla Pagina Siguiente

Pagina Anterior Conectar con la DGT en Internet Sumario Enlace a Tabla Pagina Siguiente DEFINICIONES. 1. ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES DATOS. 1.1. Accidentes de tráfico. 1.2. Evolución de accidentes en carretera. 1.3. Líneas de tendencia de accidentes en carretera. 2. SERIES TEMPORALES. 2.1.

Más detalles

Usted tiene derecho a elegir notario

Usted tiene derecho a elegir notario Usted tiene derecho a elegir notario www.notariado.org Todo aquel que solicite el ejercicio de la función pública notarial tiene derecho a elegir al notario que se la preste, sin más limitaciones que las

Más detalles

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat.

comunicación visual comunicación visual comunicación visual diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 www.maquetat.es www.maquetat. diseño gráfico Barcelona. Telf: 605 987 610 ESTUDIO Maquetat, es un estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona, con una amplia experiencia en el sector editorial y publicitario. Nuestros servicios

Más detalles

COMPARATIVA POR CAPITALES DE PROVINCIA DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA

COMPARATIVA POR CAPITALES DE PROVINCIA DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA COMPARATIVA POR CAPITALES DE DE LOS SALARIOS EN LA ADMÓN. DE JUSTICIA La fuente originaria de estas tablas comparativas fueron tomadas en su día de la página web www.funcionariosdejusticia.es, nosotros

Más detalles

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004

Valores de Tasación de la vivienda a 31 de Marzo de 2004 1 TASACIONES INMOBILIARIAS, S.A. José Echegaray, 9. Parque Empresarial 28230 Las Rozas. MADRID Tel. 91 372 75 00 Fax 91 372 75 10 e-mail: tinsainfo@tinsa.es www.tinsa.es INFORME Madrid, 28 de Abril de

Más detalles

Anuncio de licitación Número de Expediente 6.00.01.12.0001.08 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 15-10-2012 a las 19:37 horas.

Anuncio de licitación Número de Expediente 6.00.01.12.0001.08 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 15-10-2012 a las 19:37 horas. Anuncio de licitación Número de Expediente 6.00.01.12.0001.08 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 15-10-2012 a las 19:37 horas. Acuerdo Marco para los servicios de limpieza en las

Más detalles

ANEXO X LUGAR, DIA Y HORA DE EXAMEN. DIA: 20 de febrero de 2016 MADRID. CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO (Ingreso libre)

ANEXO X LUGAR, DIA Y HORA DE EXAMEN. DIA: 20 de febrero de 2016 MADRID. CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO (Ingreso libre) ANEXO X LUGAR, DIA Y HORA DE EXAMEN DIA: 20 de febrero de 2016 MADRID CUERPO DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CIVIL DEL ESTADO (Ingreso libre) LLAMAMIENTO ÚNICO: día 20 de febrero de 2016, a las 9,00 horas.

Más detalles

El importe medio de las hipotecas constituidas en enero aumenta un 9,6% en tasa interanual y alcanza los 124.190 euros

El importe medio de las hipotecas constituidas en enero aumenta un 9,6% en tasa interanual y alcanza los 124.190 euros 27 de abril de 2005 Estadística de hipotecas (constituciones). Base 2003 Enero 2005. Datos provisionales El importe medio de las hipotecas constituidas en enero aumenta un 9,6% en tasa interanual y alcanza

Más detalles

EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL DICIE EMBRE 2014 EVOLUCIÓN MENSUAL DE LAS PENSIONES DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Numero de Pensiones Importe mensual nómina pensiones Media Nuevas altas de pensiones Numero de pensiones e importe

Más detalles

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE MÉDICOS MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA EJERCICIO 2014 ÍNDICE 1. NORMATIVA. 2 2. COMPOSICIÓN DEL DEPARTAMENTO 3 3. FUNCIONAMIENTO. 3 4. ACTIVIDADES

Más detalles

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013

Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013 Manual para la configuración del correo electrónico en Outlook 2013 Versión: 1.1 Fecha: 28-10-2013 1. INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS... 3 2. WEBMAIL... 3 3. DATOS PARA LA CONFIGURACIÓN... 3 4. MICROSOFT

Más detalles

RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA

RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA RESUMEN OPERATIVO CAMPAÑA VOLKSWAGEN INSURANCE TARIFA PLANA COISSA FECHA DE INICIO: 16 de junio de 2008 FECHA FIN DE CAMPAÑA: 31 de Diciembre de 2008 PRODUCTO: 80 CASER AUTO TARIFA PLANA TIPO VEHICULOS:

Más detalles

El importe medio de las hipotecas constituidas en febrero aumenta un 11,2% en tasa interanual y alcanza los 135.711 euros

El importe medio de las hipotecas constituidas en febrero aumenta un 11,2% en tasa interanual y alcanza los 135.711 euros 27 de mayo de 2005 Estadística de hipotecas (constituciones). Base 2003 Febrero 2005. Datos provisionales El importe medio de las hipotecas constituidas en febrero aumenta un 11,2% en tasa interanual y

Más detalles

LISTADO DE EMPRESAS DE RECOGIDA DE ANIMALES MUERTOS

LISTADO DE EMPRESAS DE RECOGIDA DE ANIMALES MUERTOS LISTADO DE EMPRESAS DE RECOGIDA DE ANIMALES MUERTOS ALBACETE Fax: 925.28.23.11 ALICANTE Empresa de retirada: GESMER LOGISTIC Fax: 96.121.60.05 ALMERIA ASTURIAS Empresa de retirada: PROYGRASA Teléfono:

Más detalles

1. Temperaturas medias, horas de sol y precipitación acuosa

1. Temperaturas medias, horas de sol y precipitación acuosa Año Andalucía Almería Cádiz Córdoba Granada Jaén Huelva Málaga Sevilla Mes (aeropuerto) (aeropuerto) (Armilla) (aeropuerto) (aeropuerto) 2009 19,2 19,1 18,9 16,3 17,7 18,8 19,2 20,3 2010 19,1 19,3 18,3

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DEL INTERIOR MINISTERIO DEL INTERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO EDITA: DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO C/ Josefa Valcárcel nº 44 28027 MADRID REALIZA: Servicio de Estadística. Subdirección General de Análisis y Vigilancia

Más detalles

CENTROS DE MANDO Y CONTROL PRIVADOS

CENTROS DE MANDO Y CONTROL PRIVADOS CENTROS DE MANDO Y CONTROL PRIVADOS Aplicación a las Infraestructuras Críticas Agenda Quienes somos Actividades y Servicios de los Centros de Control Privados Aplicación a las Infraestructuras Críticas

Más detalles

COLEGIOS DE ABOGADOS QUE PERMITEN LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE:

COLEGIOS DE ABOGADOS QUE PERMITEN LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE: PETICIÓN DE CITA EN APLICACIÓN DEL PROTOCOLO DE CONFORMIDADES PARA ABOGADOS PERTENECIENTES AL COLEGIO DE MADRID EN COLEGIOS DE ABOGADOS DISTINTOS DEL ICAM Todos los abogados del Colegio de Madrid que deseéis

Más detalles

ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR

ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR Nota de prensa Experiencia pionera La Agencia Tributaria prestará este año servicios de Campaña de Renta a través de la Televisión Digital Terrestre interactiva Televisión

Más detalles

judicial de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia,

judicial de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, En ocasiones, desafortunadamente, la convivencia entre la pareja se convierte, por la razón que sea, en imposible y esa ruptura ha de materializarse oficialmente ante los tribunales para obtener una sentencia

Más detalles

ESTUDIO DEL MERCADO DEL SUELO

ESTUDIO DEL MERCADO DEL SUELO ESTUDIO DEL MERCADO DEL SUELO Fecha cierre de estudio: Noviembre 2007. Periodo de análisis: Enero 2007 Octubre 2007 Oferta: 6500 suelos en venta. Demanda: 3415 compradores. Autora: Miriam Peláez Corominas.

Más detalles

Playthe.net y. I Encuentro Emprendedores Turísticos. Luis Miguel Vindel Berenguel CEO playthe.net lmvindel@playthe.net @lmvindel

Playthe.net y. I Encuentro Emprendedores Turísticos. Luis Miguel Vindel Berenguel CEO playthe.net lmvindel@playthe.net @lmvindel Playthe.net y I Encuentro Emprendedores Turísticos Luis Miguel Vindel Berenguel CEO lmvindel@ @lmvindel 902 180 008 www. info@ Madrid, 21 de abril de 2014 Cuéntaselo a todos 2 Un nuevo canal de comunicación

Más detalles

Los intentos de fraude al Seguro aumentaron un 10,5% en 2011

Los intentos de fraude al Seguro aumentaron un 10,5% en 2011 Por cada euro en investigación se evitan pagar 46 Los intentos de fraude al Seguro aumentaron un 10,5% en 2011 Se produjeron casi 131.000 intentos de fraude. Las aseguradoras destinan cada vez más recursos

Más detalles

COMISIÓN DE OPERACIONES

COMISIÓN DE OPERACIONES Informe sobre: 342 28-11-13 COMISIÓN DE OPERACIONES Área: Acción Sindical 27 de Noviembre de 2013 El 27 de noviembre de 2013 se ha reunido la Comisión de Operaciones con el siguiente orden del día: 1.

Más detalles

CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 2012

CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 2012 CONSUMO PER CÁPITA POR PROVINCIAS EN EL HOGAR TOTAL AÑO 1 72,95 Mas de 31 litros de consumo per cápita de leche semidesnatada la variedad mas consumida, representa el 43% del consumo por persona de leche

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA Félix Alonso Luengo María Gómez Riocerezo

DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA Félix Alonso Luengo María Gómez Riocerezo DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA Félix Alonso Luengo María Gómez Riocerezo Con el estudio de la distribución de la superficie de las viviendas, se pretende conocer, con más detalle,

Más detalles

Anuncio de adjudicación Número de Expediente 6.00.01.12.0001.08 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 21-02-2013 a las 13:48 horas.

Anuncio de adjudicación Número de Expediente 6.00.01.12.0001.08 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 21-02-2013 a las 13:48 horas. Anuncio de adjudicación Número de Expediente 6.00.01.12.0001.08 Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 21-02-2013 a las 13:48 horas. Entidad ra Junta de Contratación del Ministerio de

Más detalles

DENOMINACION UNIDAD DENOMINACION PUESTO GR/SB NIVEL CEspecífico OBSERVACIONES

DENOMINACION UNIDAD DENOMINACION PUESTO GR/SB NIVEL CEspecífico OBSERVACIONES Ministerio de AA.EE y de Cooperación S.G. DE SEGURIDAD S.G. DE RELACIONES ECONOMICAS MULTILATERALES Y DE COOPERACION AEREA, MARITIMA Y TERRESTRE SUBDIRECTOR ADJUNTO/SUBDIRECTORA ADJUNTA DE ASUNTOS INTERNACIONALES

Más detalles

Seguro de Responsabilidad Civil Consejeros y Directivos

Seguro de Responsabilidad Civil Consejeros y Directivos Seguro de Responsabilidad Civil Consejeros RC Directivos Existen demandas contra Administradores? Existen reclamaciones contra administradores y directivos Los accionistas reclaman a un director general

Más detalles

Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por Comunidades Autónomas y provincias

Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por Comunidades Autónomas y provincias Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por es s y provincias Madrid, Cataluña y País Vasco concentran casi 6 de cada 10 euros del patrimonio invertido en

Más detalles

REGIMEN GENERAL DE PRECEDENCIAS PROTOCOLARIAS DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE LA ODONTOLOGÍA Y LA ESTOMATOLOGÍA

REGIMEN GENERAL DE PRECEDENCIAS PROTOCOLARIAS DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE LA ODONTOLOGÍA Y LA ESTOMATOLOGÍA REGIMEN GENERAL DE PRECEDENCIAS PROTOCOLARIAS DE LA ORGANIZACIÓN COLEGIAL DE LA ODONTOLOGÍA Y LA ESTOMATOLOGÍA Capítulo preliminar Artículo 1. Ámbito de aplicación 1. El presente Ordenamiento general establece

Más detalles

Los intentos de fraude al Seguro aumentaron casi un 12% en 2012

Los intentos de fraude al Seguro aumentaron casi un 12% en 2012 Por cada euro en investigación se evitan pagar 43 Los intentos de fraude al Seguro aumentaron casi un 12% en 2012 Se produjeron casi 146.792 intentos de fraude. Crecen un 20% los intento de fraude de pequeña

Más detalles

El distribuidor de referencia para editores y puntos de venta

El distribuidor de referencia para editores y puntos de venta El distribuidor de referencia para editores y puntos de venta SGEL forma parte, a través de Lagardère Services, del Grupo Lagardère, líder internacional en distribución y venta de productos y servicios

Más detalles

QUEREMOS CRECER CONTIGO

QUEREMOS CRECER CONTIGO QUEREMOS CRECER CONTIGO sólo si crees puedes crear y sólo si creas puedes crecer CONTENIDO 1 2 3 4 5 6 7 8 EL MODELO DE NEGOCIO NUESTRA EXPERIENCIA DATOS ECONÓMICOS EL PROYECTO DE EXPANSIÓN EL PERFIL DEL

Más detalles

CIENCIAS DE LA NATURALEZA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. el proyecto para la. eso. que. evoluciona. contigo

CIENCIAS DE LA NATURALEZA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. el proyecto para la. eso. que. evoluciona. contigo CIENCIAS DE LA NATURALEZA BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA el proyecto para la eso que evoluciona contigo evolucionamos contigo libro digital Libros digitalizados en alta resolución. Accesibles on line en la plataforma

Más detalles

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (Informe a 31/12/2012) Madrid, 28 de noviembre 2013 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN 1 Í N D I C E Introducción.3 Personas

Más detalles

AYUDAS PARA LA ADAPTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ANTENA COLECTIVA DE TDT

AYUDAS PARA LA ADAPTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ANTENA COLECTIVA DE TDT AYUDAS PARA LA ADAPTACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ANTENA COLECTIVA DE TDT OBJETIVO El proceso de liberación del dividendo digital hace necesario realizar adaptaciones en las instalaciones de antena colectiva

Más detalles

El siguiente esquema recoge las diferentes fases de la investigación con sus diferentes metodologías.

El siguiente esquema recoge las diferentes fases de la investigación con sus diferentes metodologías. OBJETIVOS DE LAS FASES DEL ESTUDIO FASE II OBSERVATORIO Conocer los hábitos Ene. de 2004-Dic. consumo 2006 de los españoles: Dónde Quién Cómo Cuándo Por qué Cuánto Qué FASE I PILOTO Oct.-Dic. 2003 Diseñar

Más detalles

ÍNDICE. Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR)

ÍNDICE. Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR) ÍNDICE Ayudas a trabajadores afectados por Procesos de Reestructuración de Empresas (APR) CUADROS APR-01. APR-02. APR-03. APR-04. APR-05. APR-06. APR-07. APR-08. APR-09. APR-10. APR-11. APR-12. APR-13.

Más detalles

2º trimestre. Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario

2º trimestre. Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario 2º trimestre Informe Trimestral de ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario 2 I Informe Trimestral ST Sociedad de Tasación Tendencias del Sector Inmobiliario Evolución del Sector PERSPECTIVA

Más detalles

LA ENSEÑANZA DE FORMACIÓN LA ENSEÑANZA EN LA GUARDIA CIVIL: LEY 42/1999 DE REGIMEN DEL PERSONAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL

LA ENSEÑANZA DE FORMACIÓN LA ENSEÑANZA EN LA GUARDIA CIVIL: LEY 42/1999 DE REGIMEN DEL PERSONAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL INGRESO GUARDIA CIVIL LA ENSEÑANZA DE FORMACIÓN LA ENSEÑANZA EN LA GUARDIA CIVIL: LEY 42/1999 DE REGIMEN DEL PERSONAL DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL ACCESO DIRECTO PROCESOS SELECTIVOS ESCALA CABOS Y GUARDIAS

Más detalles

INFORME SALARIAL HOSTELERÍA 2012

INFORME SALARIAL HOSTELERÍA 2012 SALARIOS CONVENIOS DE HOSTELERIA ( JULIO 2012) Convenios Tablas AYUDANTE Hostelería Ámbito Temporal BOE CAMARERO CAMARERO Plus Transporte Otros pluses Álava 10/01/10 a 31/12/10 2011 18.095,08 19.224,44

Más detalles

Acaip. Titulados Medios de Actividades Específicas (Trabajadores Sociales): 80 contratos.

Acaip. Titulados Medios de Actividades Específicas (Trabajadores Sociales): 80 contratos. LABORALES CONTRATACIONES A TRAVÉS DEL INEM CONTRATOS POR PERIODO DE DURACIÓN MAXIMO DE 5 MESES Titulados Medios de Actividades Específicas (Trabajadores Sociales): 80 contratos. Ayudantes de Gestión y

Más detalles

GESTIÓN DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS Y ASISTENCIALES

GESTIÓN DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS Y ASISTENCIALES GESTIÓN DE LAS PRESTACIONES ECONÓMICAS Y ASISTENCIALES 177. 178. - INCAPACIDAD TEMPORAL Cuadro 35 DURACION MEDIA DE LOS PROCESOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL CONTINGENCIAS PROFESIONALES DATOS DEL EJERCICIO

Más detalles

AVDA. DE MIJAS, 14. EDIF. ALEGRÍA, 1. LOCAL. (29640) FUENGIROLA TELF.: 952 479 450 / FAX: 952 587 188 EMAIL: MBE224@MBE.ES WWW.MBE.

AVDA. DE MIJAS, 14. EDIF. ALEGRÍA, 1. LOCAL. (29640) FUENGIROLA TELF.: 952 479 450 / FAX: 952 587 188 EMAIL: MBE224@MBE.ES WWW.MBE. AVDA. DE MIJAS, 14. EDIF. ALEGRÍA, 1. LOCAL. (29640) FUENGIROLA TELF.: 952 479 450 / FAX: 952 587 188 EMAIL: MBE224@MBE.ES WWW.MBE.ES Propuesta de colaboración MBE: Universidad de Málaga (UMA) Octubre

Más detalles

Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia rensa Tributaria a través de Internet cada año

Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia rensa Tributaria a través de Internet cada año Nota de prensa La web cumple 10 años Los contribuyentes realizan más de 100 millones de operaciones con la Agencia Tributaria a través de Internet cada año La Agencia Tributaria avisa con mensajes SMS

Más detalles

RESUI_TADOS DE ESTUDIOS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA CURSO 1972-73

RESUI_TADOS DE ESTUDIOS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA CURSO 1972-73 ESTADISTICAS * RESUI_TADOS DE ESTUDIOS EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA CURSO 1972-73 EI ciclo de estudios obligatorios finalizaba con la obtención del Certificado de Estudios Primarios o, en su defecto, el

Más detalles

Necesidades de médicos en España: a propósito de estudios, debates y posibles soluciones.

Necesidades de médicos en España: a propósito de estudios, debates y posibles soluciones. Necesidades de médicos en España: a propósito de estudios, debates y posibles soluciones. Desajustes entre oferta y demanda. Causas y Medidas Juan José Rodríguez Sendín jrsendin@cgcom.es Secretario General

Más detalles

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD

BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD BASE ESTATAL DE DATOS DE PERSONAS CON VALORACIÓN DEL GRADO DE DISCAPACIDAD (Informe a 31/12/2013) Madrid, 30 de diciembre de 2014 SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, ORDENACIÓN Y EVALUACIÓN 1 Í N D

Más detalles

Servicio Integral de Certificación Energética de Edificios

Servicio Integral de Certificación Energética de Edificios Servicio Integral de Certificación Abril 2013 Servicio Integral de Certificación La Confederación, a través de su red de Cámaras y colaboradores, ofrece la realización del Certificado Energético. El Servicio

Más detalles

Nota de Prensa Índice Tercer Trimestre 2015

Nota de Prensa Índice Tercer Trimestre 2015 Nota de Prensa Índice Tercer Trimestre 2015 Barcelona se desmarca en incremento de precios El valor medio en la Ciudad Condal fue en el tercer trimestre un 7,4% superior al del mismo periodo del año anterior.

Más detalles

FRANQUICIA. Cómo seleccionar una Franquicia. Madrid. Santander. La Coruña. Bilbao San Sebastián Vitoria Pamplona. Oviedo. Lugo. León.

FRANQUICIA. Cómo seleccionar una Franquicia. Madrid. Santander. La Coruña. Bilbao San Sebastián Vitoria Pamplona. Oviedo. Lugo. León. FRANQUICIA La Coruña Santander Pontevedra Lugo Oviedo León Bilbao San Sebastián Vitoria Pamplona Orense Palencia Valladolid Zamora Burgos Logroño Soria Huesca Zaragoza Lleida Girona Barcelona Salamanca

Más detalles

ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales

ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales ANEXO Las ciudades más caras de España : desglose de los principales datos regionales Madrid Madrid es la segunda ciudad más cara de España, sólo por detrás de San Sebastián A la hora de acceder a una

Más detalles

AFILIACIÓN MEDIA DE EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL

AFILIACIÓN MEDIA DE EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL AFILIACIÓN MEDIA DE EXTRANJEROS A LA SEGURIDAD SOCIAL SEPTIEMBRE 2008 AFILIACIÓN MEDIA DE EXTRANJEROS A LA SOCIAL SEGURIDAD INDICE Página Distribución por regímenes. 3 Afiliación por regímenes, provincias

Más detalles

Total Residentes Residentes Total Residentes Residentes Estancia en España en el en España en el Media extranjero extranjero (días)

Total Residentes Residentes Total Residentes Residentes Estancia en España en el en España en el Media extranjero extranjero (días) Cifras INE Encuesta de Ocupación Hotelera Resultados Provincia de Huesca Marzo 29 Datos provisionales Número de viajeros, pernoctaciones, y estancia Número de viajeros Número de pernoctaciones Total Residentes

Más detalles

PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16

PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16 PROCEDENCIA DE LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN GRADOS POR COMUNIDAD Y DISTRITO 2015/16 Solicitudes Nuevo ingreso Comunidad de procedencia Andalucía 1.733 62 Aragón 611 60 Asturias 530 32 Baleares 232 10

Más detalles

El patrimonio medio en Planes de Pensiones Individuales se situó en 2014 en 8.169 euros, un 10,8% más que el año anterior

El patrimonio medio en Planes de Pensiones Individuales se situó en 2014 en 8.169 euros, un 10,8% más que el año anterior Informe Observatorio Inverco: La inversión en Planes de Pensiones Individuales (resumen ejecutivo) El patrimonio medio en Planes de Pensiones Individuales se situó en 2014 en 8.169 euros, un 10,8% más

Más detalles

Valores de Tasación de la vivienda a 30 de Septiembre de 2005

Valores de Tasación de la vivienda a 30 de Septiembre de 2005 1 Madrid, 1 de Diciembre de Valores de Tasación de la vivienda a 30 de Septiembre de La evolución de los valores de tasación de las viviendas mantiene la línea de desaceleración ya iniciada Los datos que

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

Barómetro sobre el Fraude en el Seguro de Autos

Barómetro sobre el Fraude en el Seguro de Autos Barómetro sobre el Fraude en el Seguro de Autos Indice 1. Introducción 2. Metodología 3. Contexto normativo, socioeconómico y sectorial 4. Coste social del fraude en España 4.1 Estimación del volumen de

Más detalles

Marketing Presencial en Puntos de Venta www.vired.net 902.666.015

Marketing Presencial en Puntos de Venta www.vired.net 902.666.015 QUIÉNES SOMOS Sistemas de distribución y soportes de publicidad no convencionales 1ª Empresa española de distribución de publicidad en obtener el certificado de calidad operativa ISO 9001 Díganos qué,

Más detalles

FRANQUEO PAGADO - 1 -

FRANQUEO PAGADO - 1 - FRANQUEO PAGADO El Franqueo Pagado está pensado para usuarios que efectúen depósitos masivos de cartas e impresos con periodicidad.[...] El depósito de los envíos se hará en Centros de Admisión Masiva

Más detalles

PLAN 2015 DE AYUDA A LAS PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS

PLAN 2015 DE AYUDA A LAS PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS PLAN 2015 DE AYUDA A LAS PERSONAS MAS DESFAVORECIDAS Índice PLAN 2015 DE AYUDA A LAS PERSONAS MÁS DESFAVORECIDAS 1. NOTICIAS 1.1. 1ª FASE 1.1.1. ESPAÑA...3 1.1.2. CCAA...6 1.1.2.1. ANDALUCIA...7 1.1.2.2.

Más detalles

El Tacógrafo Digital y La Gestión de Flotas. Barcelona, 8 de Mayo de 2013

El Tacógrafo Digital y La Gestión de Flotas. Barcelona, 8 de Mayo de 2013 El Tacógrafo Digital y La Gestión de Flotas Barcelona, 8 de Mayo de 2013 Agenda 1 2 3 4 Introducción Tacógrafo Digital 2.0 Soluciones VDO Conclusiones 2 / Continental Automotive Spain / 08.05.13 Quiénes

Más detalles

ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO 2008*

ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO 2008* ACCIDENTES MORTALES EN CARRETERA VERANO * (Cómputo de las víctimas mortales a 24 horas) *Datos provisionales Observatorio Nacional de Seguridad Vial VERANO (Víctimas mortales a 24 horas) En el verano de,

Más detalles

Informe Periódico sobre el Estado del Plan PIVE 4

Informe Periódico sobre el Estado del Plan PIVE 4 Informe Periódico sobre el Estado del Plan PIVE 4 7/4/214 1 / 1 DATOS BÁSICOS A día 7.4.214, los datos de seguimiento del Plan PIVE-4 son: - Se han producido 76.48 reservas de presupuesto, lo que supone

Más detalles

Informe Periódico sobre el Estado del Plan PIVE 5

Informe Periódico sobre el Estado del Plan PIVE 5 Informe Periódico sobre el Estado del Plan PIVE 5 /2/24 / DATOS BÁSICOS A día.2.24, los datos de seguimiento del Plan PIVE-5 son: - Se han producido 2.423 reservas de presupuesto, lo que supone el 2 %

Más detalles

DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE

DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE DATOS DE LOS REGISTROS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL DEMANDANTES DE EMPLEO, PARO, CONTRATOS Y PRESTACIONES POR DESEMPLEO OCTUBRE 2015 http://www.sepe.es CONTENIDO Pág. PARO REGISTRADO CONTRATOS

Más detalles

Plan 2000E: Percepción de los conductores Españoles. PLAN 2000E: Percepción de los conductores Españoles

Plan 2000E: Percepción de los conductores Españoles. PLAN 2000E: Percepción de los conductores Españoles PLAN 2000E: Percepción de los conductores Españoles Agenda 1 Planteamiento y objetivos 2 Metodología 3 Descripción de la muestra 4 Resultados 5 Conclusiones 1 Planteamiento y Objetivos 2.- PLANTEAMIENTO

Más detalles

El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2007 aumentó un 7,5% y alcanzó los 168.677 euros

El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2007 aumentó un 7,5% y alcanzó los 168.677 euros 27 de febrero de 2008 Estadística de Hipotecas (Base 2003) Año 2007 y diciembre 2007. Datos provisionales El importe medio de las hipotecas constituidas durante el año 2007 aumentó un 7,5% y alcanzó los

Más detalles