Imagen y comunicación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Imagen y comunicación"

Transcripción

1 Asesoramiento Identidad corporativa Merchandising y publicidad Diseño editorial Embalaje y producto Web y multimedia Rotulación y señalética Interiorismo y ambientación Servicio postventa Imagen y comunicación

2 Un servicio global Los proyectos de fase-u se basan en un concepto global que trata de encontrar soluciones únicas, actuales y rentables para los diferentes sectores del mercado. Nuestro grupo está formado por profesionales con una larga experiencia divididos en tres áreas: 1. Arquitectura y urbanismo. 2. Imagen y comunicación 3. Jardinería y paisajismo Estas tres grandes especialidades ofrecen la ventaja de poder prestar un amplio abanico de servicios y satisfacer las necesidades del cliente sin que este se tenga que preocupar por ninguna de las fases del proceso. Nuestros esfuerzos van dirigidos a prestar servicios con absoluto rigor, profesionalidad y coordinación entre sí.

3 04 09 Servicio postventa y señalética 08 Interiorismo y ambientación 01 Asesoramiento 02 Identidad corporativa 03 Merchandising y publicidad Rotulación 07 Diseño multimedia Web y 06 y producto editorial 05 Embalaje Imagen y comunicación Disponemos de un equipo de diseñadores preparado para satisfacer sus necesidades y nuestra larga experiencia nos permite ofrecer los mejores servicios relacionados con la imagen y la comunicación gráfica. Mediante un estudio y asesoramiento previo, podemos cubrir cualquiera de los procesos creativos que el cliente pueda necesitar: identidad corporativa, publicidad, diseño editorial, web y multimedia, packaging, señalética y ambientación interior. Estamos especializados en la fabricación e implantación de identidad corporativa y señalización. Nuestra planta de producción está dotada con los medios y equipos más avanzados, permitiendo la flexibilidad necesaria para llevar a cabo desde una producción singular y exclusiva hasta un gran proyecto de fabricación seriada. Además, nuestro servicio postventa le ofrece una atención personalizada para dar respuesta a todas sus demandas y consultas técnicas. Nuestro equipo le seguirá atendiendo en aquellos temas relacionados con el resultado de nuestros servicios y el funcionamiento, mantenimiento y reposición de cualquiera de nuestras instalaciones. Deposite su confianza en nosotros y no dude en consultarnos, le ayudaremos a realizar el mejor proyecto.

4 01 Asesoramiento En todo proyecto es necesario hacer un estudio previo para definir las líneas de trabajo y ajustarlas a las necesidades del cliente. Trabajaremos para conocer y estudiar la tipología de su negocio, sus clientes potenciales, el entorno y la competencia, así como los consejos y enfoque comercial para definir la idea con la que se iniciará el proceso creativo y el anteproyecto.

5 02 Identidad corporativa Mediante los siguientes servicios que a continuación le presentamos, nuestro diseñadores contribuyen a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de su organización, empresa o marca personal: diseño de logotipos, restyling o actualización de un logotipo existente, diseño de papelería corporativa y naming. Además, y si el proyecto lo requiere, realizaremos el manual de identidad corporativa, herramienta que dará las normas principales de utilización de los diferentes elementos gráficos que conforman la identidad visual y garantizará también que se apliquen correctamente todos los comunicados Logotipo de Dikokids, empresa distribuidora de juguetes. 2. Restyling del logotipo e imagen corporativa del grupo Ossa. 3. Logotipo y aplicaciones para el grupo de farmacias Ecoceutics. 4. Logotipo de Pack up, asociación para la difusión del packaging. 5. Creación del logo, aplicaciones e implantación de imagen de las tiendas de juguetes Eurekakids.

6 1. Manuales y otras aplicaciones para INCAVI de la Generalitat de Catalunya. 2. Diseño y señalización de la Ruta del Ter, ruta cicloturista y senderista. 3. Propuesta de imagen turística de Turismo de Tarragona. 4. Campañas promocionales para el grupo Ecoceutics. 5. Campaña promocional de Teatro Amateur de Sant Feliu de Guíxols Merchandising y publicidad Aportamos los recursos y medios necesarios para llevar a cabo las mejores campañas y estrategias de comunicación. Desarrollamos la publicidad de sus productos, servicios y eventos mediante diversas técnicas de persuasión visual con el objetivo de generar una imagen poderosa y funcional. Ofrecemos soluciones creativas para que el mensaje principal llegue efectivamente al consumidor mediante folletos, catálogos, anuncios, productos de merchandising u otras aplicaciones totalmente personalizadas.

7 04 Diseño editorial Una publicación escrita necesita una estructura y sus contenidos deben presentarse con una estética ligada a un concepto concreto, donde los textos y las imágenes que componen la portada y el interior de la publicación transmitan en su conjunto la imagen correcta para despertar el interés en el lector. Ofrecemos los servicios de diseño, maquetación -ya sea esporádica o periódica- y impresión, además de realizar y coordinar otros servicios que conforman el proceso editorial: lanzamiento de nuevas publicaciones, asesoramiento lingüístico, gestión de contenidos, distribución, etc L Arjau, revista cultural de Sant Feliu de Guíxols. 2. Guía práctica de salud para la Generaliat de Catalunya. 3. Ídem. 4. Diseño de la colección de libros Estudis Cristinencs, Ayuntamiento de Santa Cristina d'aro. 5. Diseño del libro Memòria de la postguerra, Ayuntamiento de St. Feliu de Guíxols.

8 05 Embalaje y producto El envase -el packaging- tiene como función principal: preservar, contener, transportar, informar, expresar, impactar y proteger el producto que contiene. Es importante tener en cuenta estos aspectos y no sirve de nada, por muy atractivo que sea su etiquetado, tener un producto mal envasado o bien que este sea a su vez un producto de máxima calidad y si su etiquetado no lo transmita como tal. Mediante las normas básicas de la comunicación y las possibilidades del diseño, aportaremos soluciones para conseguir un envase efectivo que capte la atención del consumidor.

9 Diseño de botellas y caja de exposición para las variedades de aceite Bancales de Camarles. 2. Propuesta de packaging de Bonaigua, marca de agua mineral natural de Esterri d'àneu. 3. Packaging de los productos de la marca del grupo de farmácias Ecoceutics. 4. Packaging y campaña promocional de la Fiesta de la Ratafía de Santa Coloma de Farners. 5. Propuesta de etiqueta de Olei Tanit, aceite virgen ecológico de la Cooperativa Olivarera del Baix Ebre. 6. Diseño de la caja de regalo del restaurante 7 Portes de Barcelona. 7. Diseño de la lata de 2 litros para las variedades de aceite Bancales de Camarles.

10 1. Web de Bancales de Camarles. 2. Web de Carpe Decision, Instituto Catalán de la Mujer. 3. Web de Metropol, empresa del sector náutico. 4. Web del Camping Riembau. 5. Web de Riparia-Ter, proyecto de recuperación de hábitats. 6. Video de la presentación mundial de la moto TR280i de Ossa Web y multimedia Diseñamos y desarrollamos sitios web de acuerdo con las últimas tecnologias de la comunicación digital, pudiendo desarollar proyectos que incluyan todos los servicios del proceso: asesoramiento, diseño gráfico, programación, tiendas online, alojamientos y dominios, posicionamiento, etc. Además, realizamos todo tipo de contenidos multimedia que cubren una amplia gama de áreas tales como creación de CD's y DVD's interactivos, aplicación en CD card y Mini CD, animación por ordenador (dibujo, infografía, 3D), guión de contenidos, montaje y postproducción audio y vídeo.

11 07 Rotulación y señalética Respetando las normas básicas de su imagen corporativa daremos al exterior del recinto la rotulación necesaria para conseguir la mejor identificación y acceso a su empresa o negocio. Además, con una buena estrategia de señalización interior conseguiremos identificar las diferentes secciones, mejorando substancialmente las ventas o contribuyendo a una mejor circulación. Estamos especializados en la fabricación e implantación de identidad corporativa y nuestra planta de producción está dotada con los medios y equipos más avanzados, permitiendo la flexibilidad necesaria para llevar a cabo desde una producción singular y exclusiva hasta un gran proyecto de fabricación seriada Implantación de imagen Banca Privada de Andorra. 2. Anagrama CosmoCaixa de la Fundación La Caixa. 3. Implantación de imagen de las tiendas de cosméticos Minda. 4. Tótem de 30 metros para las tiendas Fas Més. 5. Señalética para el Consorcio de Hospitales del Baix Empordà (Catalunya).

12 08 Interiorismo y ambientación El interior de un local comercial y su decoración influye en la percepción que el cliente tiene del establecimiento y, en consecuencia, esto también influye en la venta. Por todo ello, nuestros profesionales tienen como objetivo encontrar los elementos necesarios para dar con la solución y crear un entorno perfecto. La distribución, mobiliario, complementos, combinación cromática, materiales y demás elementos de ambientación se resumirán en cada proyecto con la máxima personalización posible. Además, nuestro equipo también está especializado en el interiorismo de locales de ocio, espacios expositivos, arquitectura efímera, escenografías y proyectos museográficos

13 Diseño del stand comercial de EstalPackaging para la feria Emballage de París (Francia). 2. Interiorismo, obra civil y mobiliario para la Farmácia Alfons Arbussé de Tossa de Mar. 3. Diseño de muebles personalizados para farmacia i cosmética. 4. Diseño de la rotulación i ambientación interior del Museu de Plaques de Cava i Champagne de la Fundación Privada Josep Albó. 5. Stand para la presentación mundial de la nueva moto Ossa TR280i en la feria EICMA de Milán (Italia). 6. Implantación de imagen y ambientación del grupo de farmacias Ecoceutics. 7. Interiorismo y decoración para el stand de Ossa Fashion en Pitti Uomo (Italia).

14 09 Servicio postventa Contamos con un servicio postventa directo y personalizado para atender y dar respuesta a todas las demandas. Nos interesamos por nuestros clientes y por eso le atenderemos en todos aquellos temas relacionados con el resultado de nuestros servicios y el funcionamiento, mantenimiento y reposición de cualquiera de nuestras instalaciones. Telf info@fase-u.cat

15

16 Arquitectura y urbanismo Imagen y comunicación Jardinería y paisajismo Calle de la Rutlla, 24, 1º F Sant Feliu de Guíxols Telf./Fax info@fase-u.cat Catálogo impreso en papel Cyclus Print 100% reciclado, incluyendo sus residuos de producción. Más información:

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato

Instalaciones museográficas. Impresión de gran formato. Instalaciones para ferias y congresos. Impresión de pequeño formato Impresión de gran formato 3 Instalaciones museográficas 10 Impresión de pequeño formato 4 Instalaciones para ferias y congresos 11 Rótulos 5 Venta e instalación de informatica y mobiliario 12 Instalaciones

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Destapa nuestra creatividad

Destapa nuestra creatividad Destapa nuestra creatividad Ingenio Digital que- hacemos identidad corporativa La identidad corporativa es el conjunto de características de una empresa que se manifiesta en sus servicios, entorno, comportamiento

Más detalles

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb La comunicación a través del objeto quienes somos? Mas de 30 años hace que se creó LIMA de la mano de Jose Antonio Sánchez, joven e inquieto empresario que se inicia en el mundo del reclamo publicitario,

Más detalles

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira..

Detrás de cada proyecto hay muchos freelances que son coordinados por mira.. Es una central de creativos freelance que ofrece el servicio íntegro de contratación y coordinación de freelances y proyectos de diseño y creatividad. No realizamos la fase completa, es decir que sólo

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA PERFIL DE LA EMPRESA Somos una empresa profesional dedicada al desarrollo de páginas web y otros servicios. ECD es una agencia de comunicación, especializada en diferentes servicios de comunicación, unidos

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes.

edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE posiciona tu marca en el exterior Te encuentres donde te encuentres, si no comunicas que estás allí, no existes. edicion QUIEN NO COMUNICA NO EXISTE Te encuentres donde te encuentres si no comunicas que estás allí no existes. Pero no es suficiente con comunicar debemos hacerlo de la manera más adecuada para tu entorno.

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Diseño Gráfico SEO Rotulación Newsletter Anuarios Social Media Marketing Serigrafía Logotipos Sellos Agendas Branding Identidad Corporativa Revistas E-Commerce Libros Anuarios Diseño Web Soportes Editoriales

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Creación y desarrollo de gráficas para retail.

Creación y desarrollo de gráficas para retail. Creación y desarrollo de gráficas para retail. www.renatofigueroa.com Las compras se hacen con los ojos Generamos flujo a sus tiendas con una efectiva imagen gráfica 2.0 Creación y desarrollo de gráficas

Más detalles

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing

Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com. comunicación y marketing Marva, S.A. C/ Elfo, 138. 28027 Madrid - Tel. 902 345 347 - Fax 913 671 976 - info@grupomarva.com www.grupomarva.com comunicación y marketing Merchandising pag. 6 Regalos de empresa pag. 8 Importación

Más detalles

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas

Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas Desarrollo Integral de Imágenes Corporativas tú imaginas, nosotros creamos Grupo Surneon esta formado por 5 marcas empresariales, SURNEON, DIGISUR, SURATEA, ROSUR y DISMAL 2.005, especializadas en distintas

Más detalles

que Algo más impresión global gráfica comunicación

que Algo más impresión global gráfica comunicación comunicación global gráfica Algo más que impresión Impresión digital Rotulación Impresión de gran formato Tiradas cortas Trabajos especiales Encuadernación Expositores Grabado láser Diseño gráfico www.comunicacion-global.com

Más detalles

Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas. Fundacion de los Ferrocarriles Españoles. GreenWays4tour

Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas. Fundacion de los Ferrocarriles Españoles. GreenWays4tour Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas Fundacion de los Ferrocarriles Españoles GreenWays4tour Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas Las vías verdes, por sus características de facilidad,

Más detalles

En nosotros... está la diferencia.

En nosotros... está la diferencia. En nosotros... está la diferencia. Creatividad, pluralidad Presentación: Clúster Marketing & Communication es una agencia de publicidad y comunicación de servicios plenos adaptada a los nuevos tiempos

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO.

Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO. Mod I. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN ONDULADO. Ud. 1.1.- Los envases y embalajes de cartón ondulado.... 2 Ud. 1.2.- Diseño, adaptación de diseños y diseños existentes... 4 1 Ud.

Más detalles

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners

interia DOSSIER gráfica diseño de espacios INTERIA - personal home planners interia diseño de espacios DOSSIER gráfica INTERIA - personal home planners indice Qué es INTERIA? Qué estilo tiene? Qué tipo de servicios me ofrece? Por qué me conviene contratar a INTERIA? Servicios

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

Dossier de servicios. Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza Tel. 976 207 878 www.ideasamares.com contactar@ideasamares.com

Dossier de servicios. Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza Tel. 976 207 878 www.ideasamares.com contactar@ideasamares.com Dossier de servicios Calle Alfonso I 18, 2ºB 50003 Zaragoza PRESENTACIÓN El equipo de IdeasAmares está formado por profesionales de la comunicación, el diseño, la publicidad, las relaciones públicas, la

Más detalles

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing.

Este es un medio segmentado por lo que es necesario realizar una buena estrategia comunicativa y de marketing. La situación actual requiere que las empresas adquieran una mayor repercusión e imagen en la red. La web 2.0 favorece la realización y puesta en marcha de acciones de promoción y visibilidad de la empresa

Más detalles

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29

La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando 360º Desarrollamos todos

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz

PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz : PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz [CICLOS DE GRADO SUPERIOR] C.G.S. CERAMICA ARTÍSTICA El ciclo formativo de Grado Superior de Cerámica Artística tiene como finalidad formar

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación Quieres casarte conmigo? Plan C diseño + comunicación Ya se que es un poco precipitado porque no nos conocemos... que dirían tus padres! ... pero tenemos mucho que ofrecerte somos un gran partido te prometemos

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

No olvide recomendarnos.

No olvide recomendarnos. Digitalmedia Comunicación S.A. es una compañia nacional independiente que se encarga de dar soluciones a esas necesidades que demanda el mercado en las areas del diseño y la comunicación. Brindamos servicios

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA www.zona-click.com DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA Angela San Martin A. Gerente Comercial mail: info@zona-click.com msn: zonaclickperu@hotmail.com Teléfono: (01) 671-2830 Celular:

Más detalles

stands interiorismo shop in shop marketing estratégico eventos

stands interiorismo shop in shop marketing estratégico eventos quienes somos quienes somos PROYECTO genus nace en 1995, tras tantos años de andadura se ha consolidado en el mercado como empresa de referencia en el sector de la arquitectura corporativa, creando espacios

Más detalles

www.valgo.es soluciones a tu medida _formación Catálogo Servicios _eventos _marketing _comunicación _consultoría Catálogo Servicios Empresa de gestión integral en el ámbito deportivo y del fitness Valgo

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas.

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. PRESENTACIÓN KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. Transformamos las ideas en realidad. Para ello, nos servimos de las nuevas

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive

M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L. be exclusive M A R K E T I N G P R O M O C I O N A L be exclusive Su marca en las mejores manos La imagen es uno de los principales activos de una empresa. Crear marca se ha convertido en una prioridad para las empresas.

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

DISEÑO GRÁFICO SISTEMAS INTERACTIVOS. www.sevivontutor.jimdo.com

DISEÑO GRÁFICO SISTEMAS INTERACTIVOS. www.sevivontutor.jimdo.com DISEÑO GRÁFICO SISTEMAS INTERACTIVOS QUE ES EL DISEÑO GRÁFICO PODEMOS DEFINIR EL DISEÑO GRÁFICO COMO EL PROCESO DE PROGRAMAR, PROYECTAR, COORDINAR, SELECCIONAR Y ORGANIZAR UNA SERIE DE ELEMENTOS PARA PRODUCIR

Más detalles

queremos presentarte un proyecto...

queremos presentarte un proyecto... queremos presentarte un proyecto... redondo con raíces Llevamos más de 15 años trabajando con la imagen corporativa de nuestros clientes, conociendo sus necesidades, sus prioridades y sus objetivos. Un

Más detalles

Portfolio 2015. Introducción

Portfolio 2015. Introducción Portfolio 2015 Portfolio 2015 Introducción Más de 10 años comunicando junto a nuestros clientes, uniendo los canales tradicionales con las más novedosas herramientas digitales. Especialistas en campañas

Más detalles

Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, Catálogos y Revistas, Internet

Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, Catálogos y Revistas, Internet Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Rotulación y Decoración de Empresas, y Revistas, Internet » Índice de contenidos Imagen Corporativa Publicaciones Producción Vinilos Rotulación Internet » Imagen Corporativa

Más detalles

MARCO DE COOPERACIÓN CON LAS UNIDADES DE INFORMÁTICA DISTRIBUIDAS

MARCO DE COOPERACIÓN CON LAS UNIDADES DE INFORMÁTICA DISTRIBUIDAS MARCO DE COOPERACIÓN CON LAS UNIDADES DE INFORMÁTICA DISTRIBUIDAS Concepción Hortigüela Hortigüela Directora de la Oficina de Planificación Estratégica y Relaciones Oficina de Planificación Estratégica

Más detalles

Manual de Soluciones de Imagen Corporativa y Diseño Web

Manual de Soluciones de Imagen Corporativa y Diseño Web Manual de Soluciones de Imagen Corporativa y Diseño Web LA EMPRESA Rising Dodo Studios es una pequeña empresa dedicada a ofrecer soluciones de imagen corporativa y diseño web. El dodo? Es la FAQ por excelencia.

Más detalles

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa

Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Desarrollo y Dirección de Marketing Para Entorno S.A. y su Servicio de Asesoría en Imagen Corporativa Lía Inés Álava Henríquez 1, Victor Hugo Moreno Díaz 2, Guillermo Urbano Orellana Bajaña 3, Richard

Más detalles

Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción. 2007 Gestinalis S.L.

Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción. 2007 Gestinalis S.L. Dossier Área de Publicidad, Marketing y Promoción 2007 Gestinalis S.L. EMPRESA: Misión: Gestinalis es una compañía multidisciplinar especializada en la integración de soluciones de publicidad, marketing,

Más detalles

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE

DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE DISEÑO web CREAMOS O REDISEÑAMOS TU BLOG, PÁGINA WEB O TIENDA ONLINE Quieres un blog? o ya lo tienes y quieres personalizarlo? BLOG EN BLOGGER

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Queremos presentarle lo que realmente somos: una pequeña agencia de diseño y publicidad.

Queremos presentarle lo que realmente somos: una pequeña agencia de diseño y publicidad. Queremos presentarle lo que realmente somos: una pequeña agencia de diseño y publicidad. Pero el hecho de ser pequeños, no nos quita el mérito de nuestros logros ni las ganas que tenemos de hacer diseño.

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

as de comunicación: n: Generación de impacto

as de comunicación: n: Generación de impacto Campañas de comunicaci as de comunicación: n: Generación de impacto n de impacto Construcción de la Imagen Corporativa Todas nuestras acciones, debidamente comunicadas contribuyen a crear una imagen pública

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE.

CUIDAMOS TU PRODUCTO. LO HACEMOS DI ER NTE. Daduísmo: Dícese del poder visual y/o comunicativo alcanzado a través de la creatividad para obtener un resultado emotivo en cualquiera de sus formas (sonrisa, atracción, deseo, cariño, solidaridad, llanto

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA

COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA COMERCIOS, EMPRESAS, SERVICIOS Y PROFESIONALES DE MÁLAGA Qué es la guía audiovisual CESPRO? La guía audiovisual CESPRO es un innovador portal web perteneciente al GRUPO TECNO, en asociación con TECNO-CINE

Más detalles

Circular de Contratos de Servicio CCS-021-13

Circular de Contratos de Servicio CCS-021-13 México DF a 04 de Noviembre de 2013 RED NACIONAL DE DISTRIBUIDORES RAM DODGE CHRYSLER JEEP Circular de Contratos de Servicio CCS-021-13 Atención: Director General Gerente de Servicio Gerente General Gerente

Más detalles

Catálogo de servicios 2015

Catálogo de servicios 2015 soluciones integrales en comunicación Catálogo de servicios 2015 01 (55) 58 792 589 hola@tengounaidea.mx www.tengounaidea.mx @SolucionEsIdea /SolucionEsIdea Poco ruido... y muchas nueces! Vivimos en una

Más detalles

*Experiencia. *Estrategias Online

*Experiencia. *Estrategias Online *Estrategias Online En salpersan somos especialistas en el desarrollo e implementación de estrategias de promoción y comercialización on line. Nuestra actividad se centra en brindarte la asesoría y herramientas

Más detalles

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista...

Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Una Comunicación, hasta ahora nunca vista... Llega una nueva y revolucionaria forma de comunicación... APARICIÓN DE IMÁGENES Y TEXTOS EN FLASH CON DIFERENTES TRANSICIONES INSERCIÓN DE CARRUSEL COMBINANDO

Más detalles

ESCAPARATISMO: Teoría y consejos prácticos

ESCAPARATISMO: Teoría y consejos prácticos ESCAPARATISMO: Teoría y consejos prácticos EL ESCAPARATE El escaparate es un espacio tridimensional en el que debemos combinar varios elementos para mostrar de la forma más natural el producto. Es el mejor

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Una pieza gráfica se refiere a una composición visual en diseño, la cual puede variar en soporte y formato según sus necesidades.

Una pieza gráfica se refiere a una composición visual en diseño, la cual puede variar en soporte y formato según sus necesidades. Una pieza gráfica se refiere a una composición visual en diseño, la cual puede variar en soporte y formato según sus necesidades. Tipos de Diseño Diseño para la información. Es cuando se diseñan datos

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

HBS Holding Business Solution

HBS Holding Business Solution HBS Holding Business Solution DE NEGOCIOS EN OROPESA DEL MAR PRIMER CENTRO DE NEGOCIOS EN: OROPESA DEL MAR CATÁLOGO DE SERVICIOS Oficinas equipadas - Sala de reuniones - Oficina HBS Sala de formación y

Más detalles

Agencia de Comunicación y Marketing

Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación y Marketing La comunicación no es cuestión de suerte es cuestión de estrategia doctortrece Agencia de Comunicación y Marketing Agencia de Comunicación especializada en la generación

Más detalles

Invitación y Presentación (Área comercial)

Invitación y Presentación (Área comercial) Invitación y Presentación (Área comercial) - - - - Promovemos Posicionamos Contacto directo Sin comisiones Puerto Vallarta, 2015 www.desarrollosmexico.com - www.1.com/desarrollosmexico - Of. (322) 224.77.70

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA Papelería Comercial Qué es? Qué transmite? IDENTIDAD CORPORATIVA Cómo se conoce? Qué es? La identidad corporativa es la identidad visual y física (concreta) con la que se relacionará la empresa, es la

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios

Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO. Publicidad Integral Logotipos Identidad Corporativa. Rotulación Newsletter Anuarios Diseño Gráfico Social Media Marketing E-Commerce Diseño Web Tarjetas Corporativas Catálogos Cartelería en general Flyers SEO Rotulación Newsletter Anuarios Libros Anuarios Revistas Publicidad Integral

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN:

NOSOTROS: MISIÓN: VISIÓN: Por medio de la presente deseo darle a conocer los productos y servicios que ofrece nuestra empresa en materia de cocinas y closets. NOSOTROS: Empresa 100 %%mexicana con 30 años de experiencia en el mercado,

Más detalles

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA

INVESTIGACIÓN ANÁLISIS ESTRATEGIA Entender la realidad de los mercados, sensibilizarse con sus circunstancias, planear el futuro conjugado en sentido común. Llamarles por su nombre, de frente, de tú, convocarlos con imaginación, y al final,

Más detalles

catálogo corporativo

catálogo corporativo catálogo corporativo La comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite un mensaje de forma visual. 360º 5 servicios 15 respuestas 29 Qué hacemos Como lo hacemos Quienes somos Desde cuando

Más detalles

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS

Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS Qué hacemos? Nuestras unidades de negocio son: ORGANIZACIÓN DE TORNEOS PATROCINIOS PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN MATERIAL CORPORATIVO TIENDA ONLINE MARKETING ESTRATÉGICO TORNEOS PRIVADOS VIAJES SUMINISTRO

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Aspectos Técnicos. Manual de marca - Diseño publicitario - Diseño web. Rebrand

Aspectos Técnicos. Manual de marca - Diseño publicitario - Diseño web. Rebrand Aspectos Técnicos Manual de marca - Diseño publicitario - Diseño web IDENTIDAD CORPORATIVA Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada

Más detalles

design on/offline IMPRESIÓN - MERCHANDISING Es una solución global de diseño on/off line y producción en un mismo proveedor con la mayor versatilidad del mercado. Con esto queremos decir que somos un conjunto

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES

ANEXO : PERFILES. Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO : PERFILES Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado. ANEXO PERFILES ANEXO: PERFILES. 3 1. REQUISITOS ANTES DE TENER EL SITIO WEB. 4 1.1 TOMA DE REQUISITOS. 4 1.2 ANÁLISIS

Más detalles

GRAFICA Y DISEÑO WEB

GRAFICA Y DISEÑO WEB Inka Solutions, es una agencia q desarrolla soluciones integrales, su principal objetivo es brindarle un asesoramiento personalizado y excelente calidad gráfica a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo

Más detalles

diseño gráfico maquetación editorial comunicación corporativa diseño web interactivo y multimedia regalos promocionales

diseño gráfico maquetación editorial comunicación corporativa diseño web interactivo y multimedia regalos promocionales creamos y desarrollamos soluciones diseño gráfico maquetación editorial comunicación corporativa diseño web interactivo y multimedia regalos promocionales ÍNDICE QUIÉNES SOMOS tenemos ganas y un equipo

Más detalles

www.valgo.es soluciones a tu medida _formación Catálogo Servicios _eventos _marketing _comunicación _consultoría Catálogo Servicios Empresa de gestión integral en el ámbito deportivo y del fitness Valgo

Más detalles

Nuestros Servicios. the brand bean

Nuestros Servicios. the brand bean Nuestros Servicios the brand bean Consumer Insight Nos gusta diseñar el proceso a medida del brief y de la categoría, mezclando técnicas más tradicionales con las más innovadoras. Nos apasiona la investigación

Más detalles