LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N Yopal Casanare Teléfono Celular

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N 19-60 Yopal Casanare Teléfono 6321072 Celular 310 8508283 311 5134416"

Transcripción

1 LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA Carrera 29 N Yopal Casanare Teléfono Celular PERFIL PROFESIONAL Abogada y conciliadora en Derecho, con amplia experiencia en asuntos jurídicos de la Administración Pública y como litigante en las áreas de derecho Administrativo, Laboral, Civil, Fiscal y Policivo. RESUMEN Experiencia de diecinueve años, en el sector público, privado y rama judicial, en el nivel Municipal Ejerciendo en dos oportunidades el cargo de Personera Municipal, Asesora del despacho de la Alcaldía de Maní, en el Nivel Departamental Ejerciendo cargos como Jefe de la Oficina de Control Interno de la Contraloría Departamental de Casanare, profesional de apoyo de la Oficina de Control Interno de la Alcaldía de Yopal, Abogada Externa de la Oficina Jurídica de la Gobernación de Casanare y de Red Salud Casanare E.S.E., en la Rama Judicial como escribiente de Juzgado Penal Municipal y Secretaria General del Tribunal Administrativo de Casanare y en el sector privado como litigante, asesora de empresas y conciliadora en derecho.

2 EXPERIENCIA Y LOGROS PERSONERÍA MUNICIPAL DE SABANALARGA CASANARE. PERSONERA MUNICIPAL. De septiembre de 1990 a Junio de (Renuncia voluntaria) De Marzo de 1995 a Enero de (Renuncia Voluntaria) Cumplimiento de las funciones asignadas por la ley, responsable de la capacitación y difusión a la ciudadanía de los derechos fundamentales y los mecanismos de protección, promotora y orientadora de las veedurías ciudadanas y las demás funciones inherentes a la defensa, protección y promoción de los derechos de los ciudadanos. SURAMERICANA DE AVISOS Y LUJOS ASESORA De Julio 1 de 1992 al 28 de febrero de 1995 y de Junio 20 de 2000 y Junio 20 de Encargada de tramitar todo lo relacionado con la nomina, prestaciones sociales, quejas y reclamos de los trabajadores y en especial adelantar todas las acciones pertinentes para la recuperación de la cartera vencida. JUZGADO PENAL MUNICIPAL 46 Y 1º ESCRIBIENTE ENCARGADA De Diciembre de 1993 a Enero de 1994, Bogotá (Vencimiento del Encargo) De Junio de 1994 a Julio de 1994, Bogotá (Vencimiento del encargo) Recibir y digitar declaraciones y versiones, actualizar los libros, librar boletas de citación, atender la baranda, mantener ordenados los expedientes y las demás funciones que ordenara el Juez. CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE CASANARE JEFE DE OFICINA DE CONTROL INTERNO. De Enero de 1998 a Mayo de 2000 (renuncia voluntaria)

3 Cumplimiento de las funciones otorgadas por la Ley; vigilar, estudiar, analizar y actualizar los procesos y procedimientos realizados en todas y cada una de las oficinas de la contraloría, informar al contralor de las fallas y proponer posibles soluciones, auditar las oficinas de control interno o el trabajo realizado por quien cumplía las funciones de jefe de control interno de todos los municipios y entes auditados por la contraloría departamental, Las demás funciones ordenadas por el Contralor. ALCALDÍA MUNICIPAL DE YOPAL PROFESIONAL DE APOYO DE CONTROL INTERNO. De enero de 2002 a Marzo de Colaborar en las evaluaciones al sistema de control interno de la alcaldía y proyectar los informes anuales que se deben presentar a las diferentes entidades del nivel nacional sobre el mismo, proyectar la contestación de los requerimientos hechos por la contraloría Departamental y Nacional y las demás funciones asignadas por el Secretario General de la alcaldía. GOBERNACIÓN DE CASANARE EXTERNA DE LA OFICINA JURÍDICA DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE. ORDEN DE SERVICIOS , por tres (3) meses a partir del dieciocho (18) de mayo de CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS , por once (11) meses a partir del catorce (14) de diciembre de CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS , por diez (10) meses a partir del seis (6) de diciembre de ORDEN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS , por seis (6) meses a partir del 27 de octubre de ORDEN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS , por seis (6) meses a partir del doce (12) de mayo de Adicional de valor y plazo a la orden de 2004, por tres (3) meses CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS , por diez (10) meses a partir del 17 de febrero de 2005 Adicional de valor y plazo al contrato , por tres (3) meses. ORDEN DE PRESTACION DE SERVICIOS , cinco (5) meses a partir de 17 de marzo de ORDEN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS , por (4) meses a partir del 23 de agosto de 2006.

4 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS , por (4) meses a partir del 26 de enero de ORDEN DEPRESTACION DE SERVICIOS , por cinco (5) meses y veintidós (22) días, a partir del 27 de junio de Encargada de representar, como apoderada al Departamento en los procesos judiciales en que sea parte, de acuerdo con el reparto que haga el jefe de la oficina Jurídica, representar como apoderada al Departamento en las conciliaciones extrajudiciales en que sea parte, cumplir con diligencia los deberes otorgados en el mandato, informar periódicamente al Jefe de la Oficina Jurídica de la Gobernación sobre el estado de los procesos que se me encomendaban. En Cumplimiento de la orden de servicio, de proyectaban conceptos jurídicos en los asuntos que fueran asignados por el jefe de la oficina jurídica, revisar y proyectar la contestación de la correspondencia recibida que tratara asuntos referentes a quejas contra los funcionarios o procesos disciplinarios internos y adelantar todas las actuaciones y procesos necesarios para que los asuntos disciplinarios internos se adelantaran con cumplimiento y respeto al código disciplinario único y garantizando el debido proceso a los disciplinados. RED SALUD CASANARE ABOGADO EXTERNO. Contrato de prestación de servicios N 246 del siete (7) de Noviembre de 2007 y 046 del primero (1) de febrero de Encargada de proyectar todos los actos administrativos que la entidad requiera para la recuperación de la cartera vencida. UNIÓN TEMPORAL CAPITAL ESCORCIA. Contrato de prestación de servicios del primero (1) de febrero de 2008, por dos (2) meses. Encargada de actuar como apoderada en los asuntos asignados. TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CASANARE SECRETARIA GENERAL. Nombrada mediante acuerdo 04 de 2008, por ochenta y cuatro días, posesionada el siete (7) de Abril de Encargada de desarrollar las funciones propias asignadas para el cargo.

5 ALCALDIA MUNICIPAL DE MANI EXTERNA ASESORA DEL DESPACHO DEL ALCALDE MUNICIPAL DE MANÍ CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES 0245, por tres (3) meses y veinte (20) días a partir del once (11) de Septiembre de CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES 0011, por seis (6) meses a partir del quince (15) de enero de CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES 0224, por cinco (5) meses y veinte (20) días a partir del dieciséis (16) de Julio de CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 001 DE 2010, por seis (6) meses. Ejecutado únicamente dos (2) meses por imposibilidad de ejecución, cedido por autorización del alcalde. Encargada de asesorar al señor Alcalde en todos los asuntos que él requiera, revisar documentos proyectados por otras dependencias para la firma del burgomaestre cuando así lo exija, asesorar a los secretarios del despacho y demás funcionarios cuando sea solicitado, representar al Municipio como apoderada judicial en los procesos judiciales, administrativos, conciliatorios, en que sea parte activa o pasiva. LITIGANTE Actuando como Apoderada Judicial en Asuntos Administrativos, civiles y Laborales, en todos aquellos intervalos de tiempo que no he funcionaria pública. CONCILIADORA Actuando como conciliadora en derecho, inscrita en la Cámara de Comercio de Casanare, desde marzo de FORMACIÓN PROFESIONAL

6 UNIVERSIDAD LIBRE Santa fe de Bogotá D.C. Profesional en DERECHO. T.P del C.S de la J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO Yopal Casanare Diplomado en Control Fiscal y sus consecuencias 106 horas CAMARA DE COMERCIO DE YOPAL Diplomado en Conciliación Conciliador en Derecho UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Santa fe de Bogotá D.C. Especialización en derecho laboral y relaciones industriales. Tres (3) TRIMESTRES. UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA Santa fe de Bogotá D.C. Especialización en Derecho Publico. Sin Titulo. OTROS ESTUDIOS SEMINARIOS Y ACTUALIZACION UNIVERSIDAD LIBRE :ESTATUTO DE LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA : 15 HORAS ESAP :PRIMER ENCUENTRO DE PERSONEROS ACTUALIZACION SOBRE ADMINISTRACION :40 HORAS

7 PROCURADURIA GENERAL MINISTERIO PUBLICO :CONFERENCIA REGIONAL DEL : 20 HORAS C.G.D. : EJERCICIO DE LA AUTONOMIA ADMINISTRATIVA Y PRESUPUESTAL EN PERSONERIAS Y CONTRALORIAS : 24 HORAS DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SALUD DEL META : JORNADA DEPARTAMENTAL DE DESCENTRALIZACION : 8 HORAS GOBERNACION DE CASANARE :TALLER DE PRESUPUESTO MUNICIPAL : 8 HORAS MINISTERIO DEL INTERIOR : LOS PERSONEROS FRENTE A LA PARTICIPACION CIUDADANA EN COLOMBIA : 16 HORAS CORPOSOCIAL CLASE DIRIGENTE ORDEN MUNICIPAL : CAPACITACION EN PROYECTOS : 24 HORAS : DERECHOS HUMANOS EN EL : 24 HORAS ASONALPER :XX CONGRESO DE PERSONEROS : 32 HORAS IDAP ACCIONES POPULARES : ACCION DE CUMPLIMIENTO Y : 16 HORAS

8 ESAP : V CONGRESO DE CONTROL INTERNO EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO : 20 HORAS CONSULTORES EN GESTION GUBERNAMENTAL LTDA. : CONTROL INTERNO Y FISCAL : 20 HORAS ACOLFULMAN :L SEMINARIO SOBRE ADMINISTRACIONPUBLICA, ECONOMICA Y FINANCIERA : 12 HORAS ACOLFUMAN :LV SEMINARIO MANEJO DE TESORERIA Y PAGADURIAS EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO. CONTROL Y PROCESOS DE RESPONSABILIDAD FISCAL : 32 HORAS LUZ ANGELA SARMIENTO BORJA C.C. No de Ibagué (Tol) T.P del C.S. de la J.

MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS EXPERIENCIA PROFESIONAL HISTORIAL LABORAL

MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS EXPERIENCIA PROFESIONAL HISTORIAL LABORAL MANUEL GUILLERMO GONZALEZ GONZALEZ ESTUDIOS Derecho Universidad Católica de Colombia. 1995 2000 Conciliador en Equidad - Universidad Militar Nueva Granada 2002. Especialización en Ciencias Administrativas

Más detalles

Diego Fernando Valencia Manchego

Diego Fernando Valencia Manchego Diego Fernando Valencia Manchego Residencia: Mz C Bloque 2 Apto 102 Los Alpes Ibagué (Tol) Identificación: C.C. 6.108.703 de Cali Edad: 28 años Celular: 3114710770 segob@masbytes.com Nacimiento: Cajamarca

Más detalles

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales HOJA DE VIDA Edison Alberto Oquendo Morales PERFIL PROFESIONAL Abogado con sólida formación humanística, unida a un conocimiento integral del Derecho, que me permite desempeñarme en los sectores público

Más detalles

HOJA DE VIDA SAMUEL ANDRÉS VILLAMIZAR BERNAL PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA SAMUEL ANDRÉS VILLAMIZAR BERNAL PERFIL PROFESIONAL PERFIL PROFESIONAL Abogado especialista en derecho público y contratación estatal, con una experiencia de más de ocho años, encargado de asesorar empresas del orden municipal y/o privadas, en materia administrativa,

Más detalles

c) Velar porque todas las actividades y recursos de la organización esté dirigidos al cumplimiento de os objetivos de la entidad;

c) Velar porque todas las actividades y recursos de la organización esté dirigidos al cumplimiento de os objetivos de la entidad; LEY 87 (29 DE NOVIEMBRE DE 1993) POR LA CUAL SE ESTABLECEN NORMAS PARA EL EJERCICIO DEL CONTROL INTERNO EN LAS ENTIDADES Y ORGANISMOS DEL ESTADO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES El Congreso de Colombia

Más detalles

HOJA DE VIDA. Hoja de vida Jeneafer Trujillo Vargas. Perfil Ocupacional:

HOJA DE VIDA. Hoja de vida Jeneafer Trujillo Vargas. Perfil Ocupacional: HOJA DE VIDA Perfil Ocupacional: Profesional Administrador Bancario y Financiero con amplitud en el desarrollo de objetivos, procesos administrativos y financieros, aporte de ideas y claridad en los criterios

Más detalles

PLAN DE ACCION VIGENCIA 2014 PERSONERÍA MUNICIPAL DE TULUÁ. ENERO A DICIEMBRE DE 2014 VIGILAR LA PROTECCIÓN Y PROMOVER LOS DERECHOS HUMANOS

PLAN DE ACCION VIGENCIA 2014 PERSONERÍA MUNICIPAL DE TULUÁ. ENERO A DICIEMBRE DE 2014 VIGILAR LA PROTECCIÓN Y PROMOVER LOS DERECHOS HUMANOS VIGILAR LA PROTECCIÓN Y PROMOVER LOS DERECHOS HUMANOS FECH INIC Velar por la efectividad del derecho de petición. $ 16.415.789,00 2014/01/01 2014/12/31 Recibir las quejas y reclamos que cualquier persona

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ASESOR JURÍDICO 2 I. NATURALEZA DEL TRABAJO Planificación, organización, dirección, coordinación, control y ejecución de actividades profesionales, técnicas

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLIVAR MUNICIPIO DE CICICO NIT: 800.254.481-1

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLIVAR MUNICIPIO DE CICICO NIT: 800.254.481-1 INFORME SEGUIMIENTO Al PROCESO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS EN EL MUNICIPIO DE CICUCO BOLIVAR, EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 76 DE LA LEY 1474 DE 2.011, (ESTATUTO ANTICORRUPCION). ELOTH DE JESUS LUNA

Más detalles

RESOLUCION No.355 02 DE MARZO DE 2007. Por medio del cual se crea el comité de ética de la Alcaldía Municipal de Saravena y se asigna unas funciones

RESOLUCION No.355 02 DE MARZO DE 2007. Por medio del cual se crea el comité de ética de la Alcaldía Municipal de Saravena y se asigna unas funciones RESOLUCION No.355 02 DE MARZO DE 2007 Por medio del cual se crea el comité de ética de la Alcaldía Municipal de Saravena y se asigna unas funciones EL ALCALDE DEL -ARAUCA, en uso de sus atribuciones constitucionales

Más detalles

INFORME DE GESTION PERSONERIA MUNICIPAL- LA ARGENTINA HUILA. HÉCTOR JAVIER DUSSÁN BASTIDAS, Abogado especializado en Derecho Público y Administrativo.

INFORME DE GESTION PERSONERIA MUNICIPAL- LA ARGENTINA HUILA. HÉCTOR JAVIER DUSSÁN BASTIDAS, Abogado especializado en Derecho Público y Administrativo. INFORME DE GESTION PERSONERIA MUNICIPAL- LA ARGENTINA HUILA HÉCTOR JAVIER DUSSÁN BASTIDAS, Abogado especializado en Derecho Público y Administrativo. En primer lugar es pertinente recordarles a la comunidad

Más detalles

ALVARO ELOY AYALA PEREZ

ALVARO ELOY AYALA PEREZ ALVARO ELOY AYALA PEREZ Cédula de Ciudadanía 19.053.970 de Bogotá Residencia: Carrera 11 A No. 117-24, apto. 601, Bogotá Teléfonos: 6121110 -Cel 3002117477-alvaroayalaperez@yahoo.es Tarjeta Profesional

Más detalles

LUIS ALBERTO CARDONA SÁNCHEZ ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO T.P. 187630 TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS

LUIS ALBERTO CARDONA SÁNCHEZ ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO T.P. 187630 TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS LUIS ALBERTO CARDONA SÁNCHEZ ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO T.P. 187630 TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS C.C.8.104.047 de Medellín Lugar y Fecha de nacimiento: San Roque (Ant),

Más detalles

JOSÉ ANTONIO CAMARGO GALVIS

JOSÉ ANTONIO CAMARGO GALVIS Dirección: Calle 41 No. 1C- 48 Apto 611 A Celular: 3202703795 E-mail: jcamargogalvis@gmail.com; JOSÉ ANTONIO CAMARGO GALVIS Información Estado Civil : Casado Personal. Nacionalidad : Colombiano Fecha de

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO ANEXO N 03 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO 1. Ejercer a nombre de la entidad, las acciones de coerción para el cumplimiento de la obligación

Más detalles

GESTION FINANCIERA PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO RECURSOS

GESTION FINANCIERA PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO RECURSOS PAGINA 1 PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO OBJETIVO Diseñar, ejecutar y controlar el presupuesto de la entidad como elemento de acción de todos los planes

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Número de Página 399 2.1. DIRECCIÓN DE CÁMARAS DE COMERCIO I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Directivo Denominación del Empleo: Director de Superintendencia Código: 0105 Grado: 11 No. de cargos: Nueve (9) Dependencia:

Más detalles

PRESENTACION. Procuraduría Pública Municipal 2

PRESENTACION. Procuraduría Pública Municipal 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

MARIA DEL PILAR JIMENEZ MANCIPE C.C.No. 23.556.305 de Duitama Estado Civil: Casada Lugar de Nacimiento: Santa Rosa de Viterbo Carrera 28 No.

MARIA DEL PILAR JIMENEZ MANCIPE C.C.No. 23.556.305 de Duitama Estado Civil: Casada Lugar de Nacimiento: Santa Rosa de Viterbo Carrera 28 No. MARIA DEL PILAR JIMENEZ MANCIPE C.C.No. 23.556.305 de Duitama Estado Civil: Casada Lugar de Nacimiento: Santa Rosa de Viterbo Carrera 28 No. 12 A 18 Apto 504 Teléfono:7 60 47 81 310 5 51 92 33 Duitama

Más detalles

INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO

INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIMICHAGUA CESAR PERIODO: ABRIL JUNIO DE 215 OSCAR PEDROZO OSPINO

Más detalles

LUIS GONZALO PRADO OSPINA

LUIS GONZALO PRADO OSPINA ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING, ADMINISTRACION Y ACTUALIZACION DE LA PAGINA WEB SITE DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO Villavicencio, Julio

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES RODRIGO GUERRERO ROBAYO PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES RODRIGO GUERRERO ROBAYO PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRE: RODRIGO GUERRERO ROBAYO PERFIL PROFESIONAL Profesional en Derecho, especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social y Derecho Administrativo con amplia experiencia

Más detalles

PRINCIPIO DE PLANEACIÓN MARÍA LORENA CUÉLLAR CÓMO ACTÚA EN MATERIA PREVENTIVA LA PGN FRENTE A LA GESTIÓN DEL ESTADO?

PRINCIPIO DE PLANEACIÓN MARÍA LORENA CUÉLLAR CÓMO ACTÚA EN MATERIA PREVENTIVA LA PGN FRENTE A LA GESTIÓN DEL ESTADO? CÓMO ACTÚA EN MATERIA PREVENTIVA LA PGN FRENTE A LA PRINCIPIO DE PLANEACIÓN GESTIÓN DEL ESTADO? MARÍA LORENA CUÉLLAR Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública MISION DE

Más detalles

Las Veedurías Ciudadanas son agrupaciones voluntarias de personas para intervenir en la vida

Las Veedurías Ciudadanas son agrupaciones voluntarias de personas para intervenir en la vida Las Veedurías Ciudadanas son agrupaciones voluntarias de personas para intervenir en la vida publica, a través de los mecanismos creados por la ley. PARTICIPACION CIUDADANA CP 1991 LEY 859 DE 2003 La finalidad

Más detalles

ALCALDÍA MUNICIPAL ARBOLEDA NARIÑO PERIODO 2012-2015 NIT. 800.099.058-4

ALCALDÍA MUNICIPAL ARBOLEDA NARIÑO PERIODO 2012-2015 NIT. 800.099.058-4 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ALCALDIA MUNICIPAL DE ARBOLEDA 2015 LEY 1474 DE 2011 ARBOLEDA, NARIÑO HÉCTOR FAVIO CASTILLO ARMERO Alcalde Municipal de Arboleda-Nariño. Enero de 2015. INTRODUCCIÓN

Más detalles

3) Analizar que el gasto se oriente a la racionalidad y uso adecuado de recursos.

3) Analizar que el gasto se oriente a la racionalidad y uso adecuado de recursos. INFORME AUSTERIDAD EN EL PÚBLICO JULIO A SEPTIEMBRE DE 2014 La Alcaldía Municipal de Guayabetal Cundinamarca, dando cumplimiento al Decreto 1737 de 1998, al Decreto 0984 del 14 de mayo de 2012, rinde el

Más detalles

República de Colombia Departamento del Atlántico Municipio de Baranoa Control Interno

República de Colombia Departamento del Atlántico Municipio de Baranoa Control Interno MUNICIPIO DE BARANOA SISTEMA DE CONTROL INTERNO SUBSISTEMA DE CONTROL DE EVALUACIÓN Componente: EVALUACIÓN INDEPENDIENTE Elemento: Auditoría Interna Formato: Plan Anual de Auditoria Interna año 2015 1.

Más detalles

MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LORICA

MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LORICA MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LORICA INFORME SEGUIMIENTO Al PROCESO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS EN EL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE LORICA, EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO 76 DE LA LEY 1474 DE 12 DE JULIO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 9 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas, sociales y/o humanas. Organización, Planificación, Liderazgo, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales,

Más detalles

SAN JOAQUÍN, FEBRERO DE 2015 INFORME DE GESTIÓN 2014 PERSONERÍA MUNICIPAL

SAN JOAQUÍN, FEBRERO DE 2015 INFORME DE GESTIÓN 2014 PERSONERÍA MUNICIPAL SAN JOAQUÍN, FEBRERO DE 2015 INFORME DE GESTIÓN 2014 PERSONERÍA MUNICIPAL ALEXANDRA QUINTERO PEREIRA PERSONERA MUNICIPAL INTRODUCCIÓN Conforme a lo establecido en la Ley 136 de 1994, me permito presentar

Más detalles

HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO. C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO BOGOTÁ 1992

HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO. C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. UNIVERSIDAD DEL ROSARIO BOGOTÁ 1992 HOJA DE VIDA DARIO MONTAÑEZ VARGAS ABOGADO C.C. No. 80.412452 USAQUEN T.P. No. 71.848 del C.S.J. ESTUDIOS REALIZADOS: DERECHO POSTGRADO POSTGRADO BOGOTÁ 1992 DERECHO ADMINISTRATIVO ( Facultad de Derecho

Más detalles

PARTE GENERAL Tecnólogo 230. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234

PARTE GENERAL Tecnólogo 230. PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234 PARTE GENERAL Tecnólogo 230 PARTE ESPECÍFICA Vicepresidencia Administrativa 232 Todas las dependencias 234 Nivel: Técnico Código: 430 Propósito del Cargo Denominación del cargo: Tecnólogo Organizar y desarrollar

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014 PROCESO: 1. PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA RESPONSABLE: DIRECTOR GENERAL Estructurar y ejecutar la planeación estratégica de la entidad eficientemente, conforme al marco jurídico aplicable buscando el cumplimiento

Más detalles

OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INFORME TRIMESTRAL VIGENCIA 2008 FRANCISCO JAVIER PEREZ CADENA JEFE CONTROL INTERNO

OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INFORME TRIMESTRAL VIGENCIA 2008 FRANCISCO JAVIER PEREZ CADENA JEFE CONTROL INTERNO OFICINA DE CONTROL INTERNO AUDITORIA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA INFORME TRIMESTRAL VIGENCIA 2008 FRANCISCO JAVIER PEREZ CADENA JEFE CONTROL INTERNO JULIO 16 DE 2008 INFORME TRIMESTRAL OFICINA DE CONTROL

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Pagina 1 de 6 ROL: DIRECTOR (A) ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Compras, Seguimiento y Evaluación de Proveedores. DEPENDENCIA JERARQUICA: DEPENDE DE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Más detalles

Interposición de Demandas

Interposición de Demandas Página 1 de 5 1. Objetivo y Alcance Determinar las actividades que garanticen un adecuado servicio para la interposición de demandas por parte de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Universidad de Pamplona.

Más detalles

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS

MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS MAGDA MERCEDES ARÉVALO ROJAS Bogotá D.C Colombia PERFIL PROFESIONAL Contador Público, profesional, analítico, recursivo, organizado, orientado al logro de los resultados y con alto nivel de exigencia,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA OFICINA DE RESOLUCIÓN N 01-00-000184 12 DE AGOSTO 2010 CONTENIDO Introducción Base Legal Misión Visión Estructura Organizativa Funciones Atribuciones del responsable de la

Más detalles

Desempeño como Auditor Tributario, desarrollando las actividades como Auditorias de Impuestos (Rentas, Retención en la fuente e IVA) en la

Desempeño como Auditor Tributario, desarrollando las actividades como Auditorias de Impuestos (Rentas, Retención en la fuente e IVA) en la HOJA DE VIDA MARY LUZ VARGAS FERNÁNDEZ MARY LUZ VARGAS FERNÁNDEZ PROFESIÓN: CONTADOR PUBLICO, Especializado en Revisoria Fiscal FECHA DE NACIMIENTO: Marzo 13 de 1978 EDAD: 29 años. CEDULA DE CIUDADANÍA:

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE DEFENSORIA DE OFICIO

PROCEDIMIENTO DE DEFENSORIA DE OFICIO DEFENSORÍA DE OFICIO Contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. DEFINICIONES... 2 4. PROCEDIMIENTO... 2 4.1. Marco legal de la Defensoría de Oficio... 2 4.2. Modo de reparto de los negocios... 2 4.3.

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Especialista Aeronáutico Nivel 41 Grado 36 No. De

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA ATENDER PROCESOS DISCIPLINARIOS

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA ATENDER PROCESOS DISCIPLINARIOS Rama del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa SIGC PROCEDIMIENTO PARA ATENDER PROCESOS DISCIPLINARIOS 1. OBJETIVO Recibir, orientar, analizar y gestionar los procesos disciplinarios

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 9 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento Aprobado por: Aprobado por: Secretario Comité de Conciliación Rector Universidad TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

LEY 1328 DE 2009 (julio 15) POR LA CUAL SE DICTAN NORMAS EN MATERIA FINANCIERA, DE SEGUROS, DEL MERCADO DE VALORES Y OTRAS DISPOSICIONES.

LEY 1328 DE 2009 (julio 15) POR LA CUAL SE DICTAN NORMAS EN MATERIA FINANCIERA, DE SEGUROS, DEL MERCADO DE VALORES Y OTRAS DISPOSICIONES. LEY 1328 DE 2009 (julio 15) POR LA CUAL SE DICTAN NORMAS EN MATERIA FINANCIERA, DE SEGUROS, DEL MERCADO DE VALORES Y OTRAS DISPOSICIONES. El Congreso de Colombia DECRETA: T I T U L O I DEL RÉGIMEN DE PROTECCION

Más detalles

LUIS FERNANDO BARRIOS CAICEDO Abogado Especialista en Derecho Público y Financiero Universidad Libre

LUIS FERNANDO BARRIOS CAICEDO Abogado Especialista en Derecho Público y Financiero Universidad Libre LUIS FERNANDO BARRIOS CAICEDO Abogado Especialista en Derecho Público y Financiero Universidad Libre. I. PERFIL PROFESIONAL Profesional con aptitud de Liderazgo. Disposición para el trabajo en equipo.

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE CONTROL INTERNO MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Nivel: Profesional Denominación del Empleo: Profesional Especializado Código: 2028

Más detalles

An t e ce de n t e s

An t e ce de n t e s EL SI STEMA LEGAL DE LOS EE.UU. Una descripción breve Centro Judicial Federal Antecedentes La constitución de los Estados Unidos establece un sistema de gobierno federal y por lo tanto otorga poderes específicos

Más detalles

H. CONGRESO DEL ESTADO

H. CONGRESO DEL ESTADO Por Dependencia y Unidad Responsable H. CONGRESO DEL ESTADO DEPENDENCIA: 01 H. CONGRESO DEL ESTADO UNIDAD RESPONSABLE: 01 CAMARA DE DIPUTADOS FUNCION: 1 LEGISLACIÓN SUBFUNCION: 01 LEGISLAR EJE RECTOR:

Más detalles

HOJA DE VIDA JUAN ÁNGEL PALACIO HINCAPIÉ

HOJA DE VIDA JUAN ÁNGEL PALACIO HINCAPIÉ HOJA DE VIDA JUAN ÁNGEL PALACIO HINCAPIÉ PERFIL PROFESIONAL: Abogado experto en Contratación Estatal, especializado en Derecho Administrativo y Público de la Universidad Pontificia Bolivariana de la Ciudad

Más detalles

Administración Pública Estatal, que debe rendir anualmente el Gobernador del Estado;

Administración Pública Estatal, que debe rendir anualmente el Gobernador del Estado; CAPÍTULO V DE LAS ATRIBUCIONES GENÉRICAS DE LAS DIRECCIONES GENERALES, UNIDAD DE SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN OPERATIVA, COORDINACIÓN GENERAL DEL SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN Y ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL

DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL PUESTO: AREA O DEPARTAMENTO: Titular de la Unidad Jurídica Unidad Jurídica OBJETIVO DEL PUESTO: Representar legalmente al Organismo con todas las facultades generales y especiales

Más detalles

REGLAMENTO DE DEPOSITOS JUDICIALES

REGLAMENTO DE DEPOSITOS JUDICIALES REGLAMENTO DE DEPOSITOS JUDICIALES QUE ES UN DEPÓSITO JUDICIAL? Es toda suma de dinero, que de conformidad con las normas legales vigentes, debe consignarse a órdenes de un Despacho Judicial. (Art. 2,

Más detalles

JOSE ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO C. C. No. 19.167.047 de Bogotá. D.C PERFIL PROFESIONAL

JOSE ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO C. C. No. 19.167.047 de Bogotá. D.C PERFIL PROFESIONAL JOSE ORLANDO RODRIGUEZ GUERRERO C. C. No. 19.167.047 de Bogotá. D.C PERFIL PROFESIONAL Abogado con estudios de especialización en derecho administrativo y amplia trayectoria en el desempeño de cargos directivos

Más detalles

Por medio de la cual se crea la Unidad de Información y Análisis Financiero. EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA DECRETA:

Por medio de la cual se crea la Unidad de Información y Análisis Financiero. EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA DECRETA: Por medio de la cual se crea la Unidad de Información y Análisis Financiero. EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA DECRETA: ARTICULO 1º.- UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL.- Créase la Unidad de Información

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DECRETO NÚMERO 1145 DE 2004 14/04/2004

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DECRETO NÚMERO 1145 DE 2004 14/04/2004 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DECRETO NÚMERO 1145 DE 2004 14/04/2004 Por el cual se dictan disposiciones relacionadas con el desarrollo del Sistema General de Información Administrativa

Más detalles

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social

HOJA DE VIDA EDWIN CORTES. Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social HOJA DE VIDA EDWIN CORTES Administrador de Empresas T.P No. 35703 Esp. Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo Social DATOS PERSONALES IDENTIFICACIÓN : C.C. 83.091.185 de Campoalegre (Huila).

Más detalles

ALCALDIA MUNICIPAL DE GALERAS SUCRE

ALCALDIA MUNICIPAL DE GALERAS SUCRE DE GALERAS SUCRE INFORME DE SEGUIMIENTO AL PROCESO DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS Y SUGERENCIAS EN LA ALCALDIA DEL SUCRE EN CUMPLIMIENTO AL ARTICULO DE LA LEY 1474 DE 2011, ESTATUTO ANTICORRUPCION. PRIMER

Más detalles

FUNCIONES CONSTITUCIONALES PERSONEROS MUNICIPALES

FUNCIONES CONSTITUCIONALES PERSONEROS MUNICIPALES FUNCIONES CONSTITUCIONALES PERSONEROS MUNICIPALES ARTICULO 168. PERSONERIAS: Las personerías municipales y distritales son las entidades encargadas de ejercer el control administrativo en el municipio

Más detalles

SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO, VALLE DEL CAUCA AÑO 2015

SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO, VALLE DEL CAUCA AÑO 2015 PROCESO: EVALUACION CONTROL Y MEJORAMIENTO CONTINUO Página: 1 DE 1 SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN PEDRO, VALLE DEL CAUCA AÑO

Más detalles

Folios 60-65 CUMPLE Folios 7, 67 CONSOLIDADO DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURIDICO CUMPLE CUMPLE CUMPLE

Folios 60-65 CUMPLE Folios 7, 67 CONSOLIDADO DOCUMENTOS DE CARÁCTER JURIDICO CUMPLE CUMPLE CUMPLE REQUISITOS EXIGIDOS EN EL PLIEGO 4..1. CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: Suscrita por el representante legal o por quien acredita poder para suscribir y presentar la propuesta, por un término de vigencia

Más detalles

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012

AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 AGENDA GRUPO Nº 1 CASANARE Mayo 25 a Junio 22 de 2012 CONFERENCISTA TEMA FECHA HORA DURA 1. MÓDULO TEÓRICO - CONCEPTUAL (60 horas) Verónica Romero 1. Introducción Marco Conceptual del Arbitraje Viernes

Más detalles

INFORME FINAL AUDITORIA INTERNA PROCESO MEJORAMIENTO CONTINUO PROCEDIMIENTO: ATENCION AL CIUDADANO

INFORME FINAL AUDITORIA INTERNA PROCESO MEJORAMIENTO CONTINUO PROCEDIMIENTO: ATENCION AL CIUDADANO INFORME FINAL AUDITORIA INTERNA PROCESO MEJORAMIENTO CONTINUO PROCEDIMIENTO: ATENCION AL CIUDADANO AUDITOR LIDER: YAMILE ALEXANDRA FIGUEROA A. JEFE OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO 11 de JULIO DE 2012

Más detalles

REVISIÓN JURÍDICA DE PROPUESTAS LICITACIÓN PÚBLICA No. SVNA-SGG-LP-010-2007

REVISIÓN JURÍDICA DE PROPUESTAS LICITACIÓN PÚBLICA No. SVNA-SGG-LP-010-2007 REVISIÓN JURÍDICA DE PROPUESTAS LICITACIÓN PÚBLICA No. SVNA-SGG-LP-010-2007 OBJETO: APOYO A LA EXPRESION MULTICULTURAL MEDIANTE ELEMENTOS TRAJES DE MARIACHI PARA LOS JOVENES TALENTOS DEL, DEPARTAMENTO

Más detalles

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 302- DGRH-2015

Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 302- DGRH-2015 MINISTERIO DEL INTERIOR PROCESO CAS N 302- DGRH-2015 CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN (01) ABOGADO PROCURADURÌA PÚBLICA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE LAVADO DE ACTIVOS

Más detalles

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE APOYO DE NOMINA

ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE APOYO DE NOMINA ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE APOYO DE NOMINA 1. DEFINICION DE LA NECESIDAD En los decretos No 3913 y 4328 de 2004, se aprobó la planta de personal de empleados

Más detalles

SEGUNDOINFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO 2012 SEGUN - LEY 1474 DE 2011

SEGUNDOINFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO 2012 SEGUN - LEY 1474 DE 2011 SEGUNDOINFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DE CONTROL INTERNO 2012 SEGUN - LEY 1474 DE 2011 1. SUBSISTEMA DE CONTROL ESTRATEGICO: Avances. Según acuerdo C.M 100-008-013 de abril 13 de 2012, se otorgó facultades

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico III Nivel 32 Grado 27 No.

Más detalles

LEY 938 DE 2004 (diciembre 30) Diario Oficial 45.778. por la cual se expide el Estatuto Orgánico de la Fiscalía General de la Nación.

LEY 938 DE 2004 (diciembre 30) Diario Oficial 45.778. por la cual se expide el Estatuto Orgánico de la Fiscalía General de la Nación. LEY 938 DE 2004 (diciembre 30) Diario Oficial 45.778 por la cual se expide el Estatuto Orgánico de la Fiscalía General de la Nación. El Congreso de Colombia DECRETA: TITULO I DE LA ESTRUCTURA ORGANICA,

Más detalles

GRUPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

GRUPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA GRUPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS JOSE OSCAR IBAÑEZ DAZA Director de Investigación y Planeación MIGUEL ERNESTO TIRADO CASTILLO Coordinador de Planeación

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Superintendencia Adjunta de Asesoría Jurídica Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº

Más detalles

H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL

H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES PERFIL PROFESIONAL H O J A D E V I D A DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: EDGAR ROBLES PIÑEROS LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá D.C. MATRICULA PROFESIONAL: N 18899 ESTADO CIVIL: Casado. CORREO ELECTRÓNICO: edgar08135@gmail.com

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ABOGADO DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A LA VÍCTIMA DEL DELITO I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores jurídicas necesarias para la verificación, asesoramiento,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO OBJETO. El presente Documento de Especificaciones Técnicas tiene por objeto establecer los requisitos que debe cumplir el proceso de Atención

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011)

INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) INVITACIÓN PÚBLICA No. 011 DE 2011 (Febrero 04 de 2011) El Municipio de Villanueva Casanare, Alcaldía Municipal, requiere la contratación del objeto que más adelante se relaciona; para cuyos efectos y

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) PROCURADURÍA PÚBLICA REGIONAL OFICINA DE DESARROLLO

Más detalles

PROGRAMA DE AUDITORIAS INTERNAS (1) 2014.

PROGRAMA DE AUDITORIAS INTERNAS (1) 2014. Informe por Mandato Legal - Literal e) del artículo 8o del Decreto 2145 de 1999. Realizar la Evaluación del Sistema de Control (Ejecutivo Anual) - Circular Externa No. 100-009 de 2013 del Departamento

Más detalles

Corporación Universitaria Republicana

Corporación Universitaria Republicana CONSULTORIO JURÍDICO Corporación Universitaria Republicana Los consultorios jurídicos de las Facultades de Derecho están regulados en sus competencias por la Ley 583 de 2000: Las facultades de derecho

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA INDICE TITULO I PRESENTACIÓN 2 PÁGINA 1.1 Finalidad 2 1.2 Alcance 2 1.3 Base Legal 2 1.4 Tarea de la Dependencia 3 1.5 Funciones Generales de la Dependencia 3 1.6

Más detalles

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE

ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE ANEXO 8: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA EL PERSONAL CLAVE Objetivo Específico de la Contratación TÉRMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR EJECUTIVO El objetivo de la contratación es incorporar un consultor que

Más detalles

INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO

INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO INFORME DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN AL CUMPLIMIENTO DE LOS LINEAMIENTOS DEFINIDOS PARA LA AUSTERIDAD EN EL GASTO ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIMICHAGUA CESAR PERIODO: JULIO SEPTIEMBRE DE 215 OSCAR PEDROZO OSPINO

Más detalles

RESOLUCIÓN No. 643 de Abril 5 de 2010 RESUELVE: MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN

RESOLUCIÓN No. 643 de Abril 5 de 2010 RESUELVE: MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN RESOLUCIÓN No. 643 de Abril 5 de 2010 Por medio de la cual se incluyen algunos perfiles de cargos al Manual Específico de Funciones y de Competencias laborales para los empleos que conforman la planta

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL MANUAL DE ORGANIZACION Y OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL Indice Página 1. DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL 1.1 Objetivo E - 2 1.2 Funciones Generales E- 2 1.3 Relaciones de Autoridad y Coordinación

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO 162 DE 2008 (Julio 29) Por la cual se actualiza el comité de sostenibilidad contable del Municipio de Altamira

RESOLUCIÓN NÚMERO 162 DE 2008 (Julio 29) Por la cual se actualiza el comité de sostenibilidad contable del Municipio de Altamira RESOLUCIÓN NÚMERO 162 DE 2008 (Julio 29) Por la cual se actualiza el comité de sostenibilidad contable del Municipio de Altamira El Alcalde del municipio de Altamira, en usos de sus atribuciones constitucionales

Más detalles

PERFILES PROCESO DE ENCARGOS DIRECCION DE MOVILIDAD Y FORMACION PARA EL EMPLEO

PERFILES PROCESO DE ENCARGOS DIRECCION DE MOVILIDAD Y FORMACION PARA EL EMPLEO PROCESO PARA EL EN DE FUNCIONARIOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA EN EMPLEOS ES Y ASESOR DEL NIVEL CENTRAL ES PROCESO DE ENS NÚMERO DE S POR PROPÓSITO PRINCIPAL ESTUDIOS EXPERIENCIA EQUIVALENCIA EQUIVALENCIA

Más detalles

EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO:

EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO: EL GERENTE, En uso de sus atribuciones legales y en especial por las conferidas mediante acuerdo No. 007 del 28 de Marzo de 2005 y, CONSIDERANDO: Que el decreto 785 de 2005 establece el sistema de nomenclatura

Más detalles

CORPORACIÓN COLEGIATURA COLOMBIANA AVISO DE PROTECCIÓN DATOS PERSONALES AUTORIZACIÓN Y REFRENDACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES

CORPORACIÓN COLEGIATURA COLOMBIANA AVISO DE PROTECCIÓN DATOS PERSONALES AUTORIZACIÓN Y REFRENDACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES CORPORACIÓN COLEGIATURA COLOMBIANA AVISO DE PROTECCIÓN DATOS PERSONALES AUTORIZACIÓN Y REFRENDACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES Con la expedición de la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, se da

Más detalles

RESOLUCION No 484. EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE AGUSTN CODAZZI, en uso de sus atribuciones constitucion ales y legates, y, CONSIDERANDO

RESOLUCION No 484. EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE AGUSTN CODAZZI, en uso de sus atribuciones constitucion ales y legates, y, CONSIDERANDO REPUBLICA DE COLOMBIA MUNICIPIO DE AGUTIN CODAZZI 5i REOLUCION No 484 Por medio del cual se crea el comité de ética de la Alcaldia Municipal de Agustin Codazzi, y se asigna unas funciones EL ALCALDE DEL

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en la Edición Extraordinaria del Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí,

Más detalles

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Y REGISTROS PRESUPUESTALES

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Y REGISTROS PRESUPUESTALES EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL Y REGISTROS PRESUPUESTALES ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Nora Lilia Rincón Ríos Dora Rocío Gómez Cuartas

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 1- INTRODUCCIÓN

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 1- INTRODUCCIÓN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS 1- INTRODUCCIÓN El presente informe de gestión correspondiente al ejercicio económico financiero 2012, tiene como propósito dar cumplimiento a la normativa del marco legal

Más detalles

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales

HOJA DE VIDA. Edison Alberto Oquendo Morales HOJA DE VIDA Edison Alberto Oquendo Morales PERFIL PROFESIONAL Abogado con sólida formación humanística, unida a un conocimiento integral del Derecho, que me permite desempeñarme en los sectores público

Más detalles

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA INVITACIÓN DIRECTA

CAPITULO I ASPECTOS GENERALES DE LA INVITACIÓN DIRECTA Bogotá D.C. D.A Doctor ENRIQUE VARGAS LLERAS Representante Legal VARGAS ABOGADOS & CIA LTDA TEL 3132259 Bogotá, D.C. 111 REF: Invitación Directa 34-07. EL FONDO NACIONAL DE AHORRO está interesado en contratar

Más detalles

QUÉ ES EL DERECHO AL HABEAS DATA? El Derecho al Hábeas Data es la facultad que tiene toda persona a conocer, actualizar y rectificar la información

QUÉ ES EL DERECHO AL HABEAS DATA? El Derecho al Hábeas Data es la facultad que tiene toda persona a conocer, actualizar y rectificar la información QUÉ ES EL DERECHO AL HABEAS DATA? El Derecho al Hábeas Data es la facultad que tiene toda persona a conocer, actualizar y rectificar la información que sobre ella se haya recogido en archivos y bancos

Más detalles

SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN L PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ENTIDAD: CUCUCUNUBA CUNDINAMARCA AÑO: 2014 ESTRATEGIA, MECANISMO, MEDIDA, ETC. ACTIVIDAS ACTIVIDAS REALIZADAS

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 Nombre del cargo: Contador General. Objetivo del cargo: Responder por el manejo contable de Asohofrucol y del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA FORMATO SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO

DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA FORMATO SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA ALCALDIA MUNICIPAL DE ARMENIA FORMATO SEGUIMIENTO A LAS ESTRATEGIAS DEL PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO PERIODO: ABRIL COMPONENTE ACTIVIDADES ACTIVIDADES REALIZADAS

Más detalles

CONSEJO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO LOS SALIAS

CONSEJO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO LOS SALIAS CONSEJO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO LOS SALIAS 1.- INTRODUCCIÓN El presente informe está orientado a describir la gestión y ejecución física del Año 11 del Consejo de Protección

Más detalles

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales RESOLUCIÓN 15 DE 2008 (Noviembre 4) Por la cual se delegan facultades en materia de representación

Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales RESOLUCIÓN 15 DE 2008 (Noviembre 4) Por la cual se delegan facultades en materia de representación Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales RESOLUCIÓN 15 DE 2008 (Noviembre 4) Por la cual se delegan facultades en materia de representación externa de la Unidad Administrativa Especial, Dirección de

Más detalles