Alojamientos. Anímate a abrir tus sentidos y desafiar tus emociones en Vortice! Naturaleza y Aventura en un solo lugar (+56 9)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alojamientos. Anímate a abrir tus sentidos y desafiar tus emociones en Vortice! Naturaleza y Aventura en un solo lugar (+56 9) 954 948 58"

Transcripción

1 Anímate a abrir tus sentidos y desafiar tus emociones en Vortice! Naturaleza y Aventura en un solo lugar Alojamientos TOURS Actividades Gastronomía (045) (+56 9) (+56 9) info@vorticechile.com A 12 km de Curacautín por ruta internacional camino hacia Malalcahuello

2 Descansar en Contacto con la Naturaleza Nuestra propuesta de servicio es ofrecer un espacio de contacto pleno con la naturaleza, donde la tranquilidad y el descanso sean el complemento perfecto para un día lleno de aventuras y actividades al aire libre. Vortice es un parque natural ubicado en pleno corazón de Los Andes de La Araucanía, rodeado de volcanes, parques nacionales, ríos, termas y centros de ski que permiten disfrutar de la naturaleza y la aventura en todas las estaciones del año. Para dormir contamos con carpas domos y un exclusivo camping, todo rodeado de mucha vegetación y un amplio espacio de tranquilidad, recreación y bienestar, todo con el mejor ambiente y seguridad para que disfrutes la experiencia de descansar en conexión con la naturaleza. Al interior del parque podrás disfrutar de amplias áreas verdes aledañas a la rivera del Río Cautín, senderos en medio del bosque nativo, canchas deportivas, y una variedad de actividades de deporte aventura, todo inserto en un entorno natural y poco intervenido, hábitat de los patitos correntinos, cormoranes y chucaos, del rayadito, de las luciérnagas y del monito del monte. Adicionalmente contamos con distintas opciones de cabañas en la zona, las cuales podemos gestionar e incluir en el marco de nuestros programas. Nuestra ubicación estratégica a orilla de la ruta internacional nos posiciona como un excelente campamento base para el inicio de múltiples aventuras y exploraciones por la Araucanía Andina.

3 La zona - atractivos El Lugar curacautín Volcán Tolhuaca Parque Nacional Tolhuaca Laguna Malleco Laguna Blanca Río Blanco Volcán Sierra Nevada Cráter Navidad Volcán Lonquimay Salto del Indio Salto de La Princesa Laguna Captrén Volcán Llaima Centro de ski Corralco Reserva Nacional Malalcahuello Lago Conguillio malalcahuello Parque Nacional Conguillio Túnel Las Raíces Cuesta Las Raíces N lonquimay

4 Domos, un descanso natural Glamping, así se conoce mundialmente el nuevo concepto de hospedarse en medio de la naturaleza, una tendencia que mezcla el campamento tradicional con el glamour y la comodidad. Nuestra propuesta se estructura en base a domos, en el suelo y sobre los árboles, todos insertos en un paisaje natural en medio del bosque nativo. *Nota: Fines de semana largos, festivos, vacaciones de invierno y verano, disponibilidad solo de programas y mínimo 2 noches. Valor de noche adicional: $ por persona con estadía y servicio de media pensión. Domo Llaima: $ la noche para 4-5 personas, con desayuno sureño incluído Domo de 2 pisos en loft, con vista a las estrellas y panorámico al Río Cautín, capacidad de 4 personas (5 a 6 en futones), equipado con 2 cama super king (separables en 4 plazas) y 2 futones de 1 y 1/2 plaza, además de frigobar y reproductor de DVD. Habitación calefaccionada con 2 combustiones de tiro balanceado que eliminan el dióxido de carbono al interior y logran una eficaz y eficiente temperatura al interior de la habitación. Al exterior, baño privado calefaccionado y cocina equipada con batería de cocina y vajilla.

5 Domos, un descanso natural Domo Sierra Nevada: $ la noche para 3-4 personas, con desayuno sureño incluído Domo de 1 piso, con vista a las estrellas y panorámico al Río Cautín, capacidad de 3 a 4 personas, equipado con 1 cama super king (separable en 2 plazas individuales) y 1 camarote de 1 y 1/2 plaza, además de frigobar y reproductor de DVD. Habitación calefaccionada con 1 combustión de tiro balanceado que elimina el dióxido de carbono al interior y logra una eficaz y eficiente temperatura al interior de la habitación. Al exterior, baño privado calefaccionado y cocina equipada con batería de cocina y vajilla.

6 Domos, un descanso natural DOMOS LONQUIMAY & TOLHUACA: $ la noche hast a 2 personas, con desayuno sureño incluído Domos de 1 piso sobre los árboles, con vista panorámica al Río Cautín, capacidad de 2 personas, equipado con 1 cama Super King separable en 2 plazas individuales (Tolhuaca) y una cama Queen (Lonquimay), además de frigobar y reproductor de DVD. un Desayuno Sureño. Habitación calefaccionada con 1 combustión de tiro balanceado que elimina el dióxido de carbono al interior y logra una eficaz y eficiente temperatura al interior de la habitación. Al exterior, baño privado calefaccionado y cocina equipada con batería de cocina y vajilla.

7 La Esfera - Restaurant y Centro de Eventos Contamos con un acogedor domo Restaurant, donde podrás disfrutar de riquísimos desayunos, almuerzos, onces, cenas y extras para deleitar tu paladar con nuestras exquisiteces en todos los momentos del día. Nuestro sello es la gastronomía fusión Andino - Pehuenche de alta gama, la que mezcla la cocina internacional con ingredientes gourmet existentes en la cordillera y con procesos propios de la cultura pehuenche, integrando a nuestros platos la kinwa, los piñones, el mote, el cus-cus, la rosa mosqueta y mucho más. Además, somos especialistas en la organización de eventos especiales para grupos, desde la producción de reuniones y celebraciones de toda índole, hasta la realización de programas recreativos y formativos para empresas, instituciones públicas, colegios, y organizaciones sociales.

8 Circuito Pelotón Arborismo - Canopy - Rapel - Escalada Entretenido circuito sobre los árboles para poner a prueba tu destreza y desafiar tus emociones en un recorrido de 13 pruebas de arborísmo, canopy, rapel y escalada apto para toda la familia, en que podrás superar un conjunto de puentes colgantes, cruzar volando a mas de 35 m de altura sobre el Río Cautín, bajar desde la copa de un árbol hasta el lecho del río y tocar la campana sobre la roca para culminar este entretenido circuito de aventura. Precios por tramos $ por persona (Pelotón) $ por persona (Alferes) $ por persona (Reclutas) Duración promedio 6 personas Completo: 2 horas y 15 minutos Básico: 1 hora y 45 minutos Pruebas del Circuito completo 1 Pasamanos doble 1 Tirolesa 1 Puente de tablones 1 Puente de troncos horizontales 1 Puente de columpios colgantes 1 Canopy de prueba e instrucción 3 Canopy de 280 m en total 1 Puente de tabla floja 1 Puente cortado 1 Descenso en rapel 1 Escalada en roca Restricciones para el desarrollo de la actividad Peso Máximo Edad Mínima Cantidad de participantes Enfermedades limitantes Condiciones excluyentes 100 Kg por persona. 7 años para circuito auto asistido. 5 años en circuito asistido por guías. Mínimo 2 personas. Máximo 8 personas. Enfermedades con prohibición de realizar actividad física intensiva. Enfermedades psicológicas asociadas a desequilibrio emocional. Embarazo. Ebriedad o encontrarse bajo el efecto de las drogas. Cualquier otro impedimento físico que no permita la adecuada realización de las pruebas. Actividad turística registrada en Sernatur al alero de la norma 3025 para canopy & arborismo, con seguro de accidentes personales, guías y equipamiento especializados, además de patente municipal al día.

9 Paintball Capturar la bandera Entretenido juego de acción y estrategia dividido en 2 equipos que lucharán por capturar la bandera de su contrincante, al tiempo que defienden la suya de los ataques del rival, debiendo organizar un sistema de ataque y defensa a través del bosque, utilizando su artillería de pintura para marcar a los oponentes y sacarlos del juego hasta alcanzar su objetivo. Precios $ por persona (200 tiros) $ por persona (150 tiros) $ por persona (100 tiros) Duración promedio 6 personas 200 tiros: 2 horas y 30 minutos 100 tiros: 1 hora y 30 minutos Tipos de Juego El asalto y captura de la bandera: Tu equipo deberá organizarse para asaltar la base enemiga, tomar su bandera y llegar con ella sanos y a salvo hasta su propia base, logrando de esta forma anotar un punto. Eliminación por equipos: La misión es acabar con todos los enemigos y protegerse de su ataque. El quipo que logra acabar con sus contrincantes o que termina con más integrantes vivos al final del juego gana el punto. Restricciones para el desarrollo de la actividad Edad Mínima 12 años. Cantidad de participantes Enfermedades limitantes Condiciones excluyentes Mínimo 4 personas. Enfermedades con prohibición de realizar actividad física intensiva. Enfermedades psicológicas asociadas a desequilibrio emocional. Embarazo. Ebriedad o encontrarse bajo el efecto de las drogas. Cualquier otro impedimento físico que no permita la adecuada realización de la actividad. Actividad turística con seguro de accidentes personales, guías y equipamiento especializados. Se incluye vestimenta militar, marcadoras de paintball y parapetos para juego en el bosque.

10 Arquería Puntería a los globos Se Légolas y prueba tu puntería apostando quién revienta más globos desde distintas distancias. La concentración, perfección y precisión son las claves de este entretenido juego de armas legendarias, apto para niños y adultos. Además de Arquería, en el parque podrás disfrutar de amplias areas verdes, senderos, canchas deportivas y una variedad de juegos al aire libre como el croquet, ping pong, baby futbol, voleibol, badminton, paletas, taca taca y más. Precios por Persona $ por 5 globos $ 500 por recarga de 5 globos extra $ por flecha perdida/rota (!) Duración aproximada 30 minutos Arcos compuestos y recurvos Libraje entrenamiento y junior 5 Flechas 5 Globos Horarios Actividad disponible permanentemente en el parque, sujeto a disponibilidad. Rentabike Aventura sobre ruedas Disfruta del pedaleo por los increíbles parajes de la Araucanía Andina y atrévete con una ruta de mountainbike para explorar el Cañón del Blanco, el Camino del Indio o la Ciclovía de Manzanar a Malalcahuello. Organizamos también tours guiados para conocer parques nacionales y otros atractivos incluyendo toda la logística para que tu sólo te preocupes de pedalear y disfrutar de una emocionante aventura. Precios por Persona $ por medio día (4 horas) $ por día completo (8 horas) $ por Km de transfer y porteo Rutas Ciclovía Manzanar-Malalcahuello Camino el Indio Cañón del Blanco Bicicleta Casco Guantes Recomendaciones Ropa para deporte y de abrigo Anteojos y gorro de sol y frío Botella para agua

11 Termo Masajes Con piedras de jade El Jade es una piedra preciosa que desde hace muchos años se usaba en la medicina oriental para ayudar a los estímulos de nuestra energía vital o Chi, otorgándoles propiedades benéficas para la salud y el bienestar corporal. Catálogo de Servicios 2015 Precios por Persona $ por 1 sesión $ por 2 sesiones $ (desde) sesión Masoterapia Duración 45 minutos por sesión Las camas de masaje con piedras de jade se componen de varios rodillos de piedra de Jade calientes, giratorios y que además proyectan luz infrarroja hacia el cuerpo durante el recorrido que realizan por toda la columna vertebral, relajándola y eliminando las tensiones junto a un panel de ampolletas infraroja y de helio y neón, que descontracturan y calman los malestares y funciona como un poderoso antioxidante, aumentando los glóbulos rojos y blancos, además de la capacidad de oxigenación de la sangre. De igual forma contamos con personas capacitadas para realizar distintos tipos de masajes entre relajante, descontracturante y linfático de manera de atender una amplia gama de necesidades de atención. Cascada Salto del Indio senderismo Suave caminata guiada que transita por senderos en medio del bosque nativo y aledaños al Río Cautín, desde Vortice a la cascada del Salto del Indio. Durante la caminata se comenta acerca de las leyendas de la zona y la cosmovisión mapuche en torno a la conservación de la biodiversidad enfocada en la zona. Precio por circuito $ por persona (mínimo 2) Duración 2 horas Salidas 10:30 am desde Vortice Otros horarios previa coordinación Bastones Guías de Ecoturismo Seguro contra Accidentes Recomendaciones Ropa para caminata y de abrigo Anteojos y gorro de sol y frío Botella para agua

12

13 Geotreking Cráter del Cono navidad Un viaje para descubrir la rica historia vulcanológica de Los Andes de La Araucanía, un recorrido que nos llevará desde la Base Norte del Volcán Lonquimay hasta la cumbre del Cráter Navidad, un cono de 350 m de altura aparecido en la última erupción de este macizo volcánico y que fue formado sólo en 12 meses, desde donde podremos observar a los volcanes Tolhuaca, Cayaqui y Copahue, además del Llaima y Sierra Nevada, obteniendo una postal única al interior de este cráter. Precios del programa N Integrantes del grupo 2 personas (mínimo) 3 a 4 personas 5 o más personas Lugares de interés Geoparque Kutralkura, Reserva Nacional Malalcahuello Volcán Lonquimay Volcán Navidad Valle volcánico de Lolco Salto de la Princesa Actividades Temporada Otoño - Invierno - Primavera Duración Medio día, 4 a 5 horas Dificultad Baja - media valor por persona $ $ $ Fotografía, Trekking, Geología y Jeeptouring Entradas Guías Seguros Traslados Polainas y bastones Riñonera y binoculares Snacks y agua mineral Recomendaciones Ropa cómoda para caminata y de abrigo Zapatos caña media o alta Anteojos y gorro de sol y frío Bloqueador solar

14 EcoTrekking Araucarias, Lagunas y Escoriales del Llaima Un viaje para explorar la diversidad de paisajes modelados por la continua actividad del Volcán Llaima dentro del Parque Nacional Conguillío, una invitación a descubrir el comienzo de la vida tras los procesos eruptivos de uno de los volcanes más activos de Sudamérica, un recorrido fascinante para vivir el espíritu de la naturaleza en esta reserva mundial de la biósfera y primer geoparque de Chile. Precios del programa N Integrantes del grupo 2 personas (mínimo) 3 a 4 personas 5 o más personas Lugares de interés Geoparque Kutralkura, reserva mundial de la biósfera Parque Nacional Conguillío, geoparque y reserva mundial de la biósfera. Volcanes Llaima y Sierra Nevada Bosques de araucarias Actividades Fotografía, Trekking, Raquetas de nieve (Invierno - Primavera), Geología, Biodiversidad, Interpretación patrimonial Temporada Todo el año, sujeto a condiciones climáticas Duración Día completo, 9 a 10 horas Medio día, 4 a 5 horas (Invierno - Primavera) Dificultad Baja - media Entradas Guías Seguros Traslados Polainas y bastones Riñonera y binoculares Snacks y agua mineral valor por persona $ $ $ Recomendaciones Ropa para caminata y de abrigo Zapatos caña media o alta Anteojos y gorro de sol y frío Bloqueador solar

15 Biketour Aventura sobre ruedas Hermoso recorrido a través de una ciclovía construída sobre un antiguo ramal de la línea férrea que conectaba las estaciones de trenes de Manzanar y Malalcahuello, pasando por los túneles Naranjito y Piedra Cortada, continuando luego por la rivera sur del Río Cautín hasta el sector de Piedra Cortada, regresando luego en transfer para pasar a conocer el Salto de la Princesa y finalizar el recorrido. El recorrido contempla apoyo logísticos y guías el recorrido a través de la ruta. Precios del programa N Integrantes del grupo 2 personas (mínimo) 3 a 4 personas 5 o más personas valor por persona $ $ $ Lugares de interés Antigua línea férrea entre estaciones de Manzanar y Malalcahuello Túneles ferriovarios El Naranjito y Piedra Cortada Río Cautín Salto de la Princesa Actividades Fotografía, Mountainbike, Geología, Biodiversidad, Interpretación patrimonial Temporada Primavera - Verano - Otoño Duración Medio día, 4 a 5 horas Dificultad Baja Entradas Guías Seguros Traslados y porteo Bicicletas y Cascos Snacks y agua mineral Recomendaciones Ropa para ejercicio Zapatos caña baja o zapatillas Anteojos y gorro de sol y frío Bloqueador solar

16 Transfer Tour Patrimonio histórico y cultural de la Araucanía En el trayecto pasaremos por el monumento nacional "Estación de Trenes de Manzanar", los Saltos del Indio y La Princesa,además de hermosas vistas a volcanes de la zona,pasando luego un antiguo tunel ferroviario de casi 5 km de largo para conocer el pueblo de Lonquimay, recorriendo sus pintorescas calles cargadas y el cariño de la gente campesina y mapuche del sector, con sus tradicionales artesanías y productos derivados del piñón. Precios del programa N Integrantes del grupo 2 personas (mínimo) 3 a 4 personas 5 o más personas valor por persona $ $ $ Lugares de interés Geoparque Kutralkura, Reserva mundial de la biósfera, corredor Curacautín - Lonquimay Salto del Indio, Salto de la Princesa Piedra Santa Túnel Las Raíces Río Lonquimay Estación de trenes de Manzanar Sierra Nevada Feria artesanal Actividades Fotografía, Historia, Leyendas, Patrimonio cultural Temporada Todo el año Duración Medio día, 4 a 5 horas Dificultad Baja Entradas Guías Seguros Traslados Snacks y agua mineral Recomendaciones Ropa cómoda y de abrigo Anteojos y gorro de sol y frío Bloqueador solar

17 Termal Tour Relajación Nocturna El tour se inicia con unos aperitivos y picadillos en el exclusivo Domo Restaurant La Esfera, y se parte con dirección al sector del Río Blanco, donde los espera un relajante baño termal y mineral en piletas de agua caliente escondidas en medio del bosque y con atención nocturnas, desde donde podremos descansar bajo las estrellas de la noche en un escondido rincón cordillerano. Precios del programa $ por pileta exclusiva $ por pileta compartida Lugar Cañón del Río Blanco Actividades Gastronomía y Termas Temporada Todo el año Duración Medio día, 4 horas Dificultad Baja Traslados Entradas a las termas Aperitivos y picadillo Recomendaciones Traje de baño Toalla Chalas Agua mineral

18 Ascensión Cumbre del Volcán Lonquimay o el Llaima El Volcán Lonquimay se encuentra ubicado en la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, a unos 40 Km. de la ciudad de Curacautín. Se eleva a unos 2890 msnm., al Sur de la Cordillera de Los Andes correspondiente a Chile, en la Región de la Araucanía. Y el Llaima se ubica en el Parque Nacional Conguillío. De forma cónica relativamente regular y simétrica, tiene una altitud de m. Se ubica en la zona precordillerana de La Frontera, a 72 km al noreste de la ciudad de Temuco, desde donde es visible. Precios - Lonquimay N Integrantes del grupo 2 personas (mínimo) 3 a 4 personas 5 o más personas Precios - Llaima N Integrantes del grupo 2 personas (mínimo) 3 a 4 personas 5 o más personas Lugares de interés Reserva Nacional Malalcahuello Parque Nacional Conguillío Volcán Lonquimay Volcán Llaima Actividades Montañismo y Fotografía Temporada Todo el año Duración Día completo, 7 a 8 horas Dificultad Media - alta valor por persona $ $ $ valor por persona $ $ $ Traslados Entradas Guías Seguros Crampones y piolet (Invierno) Polainas y bastones (Verano) Snacks y agua mineral Almuerzo en Domo Restaurant Recomendaciones Ropa para caminata y de abrigo Zapatos semirígidos cramponeables Anteojos y gorro de sol y frío

19 RAFTINg Bajando por el Río Cautín Entretenido y suave descenso en balsa haciendo rafting por el hermoso Río Cautín, donde además de hacer actividad física observaremos la rica flora y fauna de esta importante cuenca hidrográfica de la Región de la Araucanía. Precios del programa N Integrantes del grupo 3 a 4 personas 5 a 6 personas Lugar valor por persona $ $ Río Cautín Actividades Rafting Temporada Otoño - Primavera - Verano Duración Madio día, 4 horas Dificultad Baja Traslado Guía y asistente en kayak Seguro de accidentes Equipamiento: casco, remo, chaleco salvavidas, traje de neopreno Almuerzo en Domo Restaurant Recomendaciones Traje de baño Zapatillas para el agua

20 Horse Riding Cabalgata cordillerana Un recorrido para maravillarse con la magia de la cordillera de la Araucanía Andina y el encanto de sus parques nacionales. Precios del programa N Integrantes del grupo 2 personas (mínimo) 3 a 4 personas 5 o más personas Lugar valor por persona $ $ $ Geoparque Kutralkura, Reserva mundial de la biósfera Fundo Laguna Blanca Volcán Lonquimay Volcán Tolhuaca Actividades Cabalgata, Equitación centrada Temporada Otoño - Primavera - Verano Duración Madio día, 4 horas Dificultad Baja Traslados Guías Seguros Caballos Almuerzo en Domo Restaurant Recomendaciones Ropa para ejercicio y de abrigo Anteojos y gorro de sol y frío Bloqueador solar

CIRCUITO PELOTON ARBORISMO CANOPY RAPEL ESCALADA

CIRCUITO PELOTON ARBORISMO CANOPY RAPEL ESCALADA EL LUGAR Y LA ZONA CIRCUITO PELOTON ARBORISMO CANOPY RAPEL ESCALADA Precios por tramos $15.000 por persona (Pelotón) $13.000 por persona (Alferes) $10.000 por persona (Reclutas) Duración promedio (6 personas):

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

Travesía Trekking Cerro Castillo

Travesía Trekking Cerro Castillo PROGRAMAS 3 Días / 2 Noches 7 Días / 6 Noches Reserva Nacional Cerro Castillo, Aysén - Chile Travesía Trekking Cerro Castillo Cerro Castillo es sin duda la montaña icono de la Región de Aysén con sus imponentes

Más detalles

ANDES MOUNTAIN EXPEDICIONES

ANDES MOUNTAIN EXPEDICIONES RUTA DE LOS 6 VOLCANES, REGION DE LOS LAGOS Y ARAUCANIA TEMPORADA 2012-2013 VIAJE Volcanes Araucanía (14d) 1 Noviembre 17-30 (2012) 2 Diciembre 2-15 (2012) 3 Diciembre 16 29 (2012) 4 Marzo 2-15 (2013)

Más detalles

Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo

Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo Este hermoso municipio del Departamento de Boyacá, ubicado a tan solo 4 horas de Bogotá conserva hoy en día no solo su arquitectura de estilo colonial, sino también sus variados paisajes que van desde

Más detalles

Cabalgata Darwin. www.hotelpatagonico.cl

Cabalgata Darwin. www.hotelpatagonico.cl Cabalgata Darwin Avellano, Laurel, Maqui y Tepa los conoces? Descúbrelos como un gran explorador, porque cabalgar a través del bosque nunca fue tan entretenido. Esta es una cabalgata que permite que participantes

Más detalles

www.altotraful.com.ar - Tel.: 549294461-8357 info@altotraful.com TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS

www.altotraful.com.ar - Tel.: 549294461-8357 info@altotraful.com TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS TEMPORADA Suite del Bosque Suite del Bosque + Hab. Doble Suites y Estudios Duplex Triplex Estudio del Bosque Suites del Lago Suites

Más detalles

ESTACIONES BIOLÓGICAS LOS AMIGOS - VILLA CARMEN - WAYQECHA

ESTACIONES BIOLÓGICAS LOS AMIGOS - VILLA CARMEN - WAYQECHA ESTACIONES BIOLÓGICAS LOS AMIGOS - VILLA CARMEN - WAYQECHA EN EL CORAZÓN DE LA AMAZONÍA VIVE LA AMAZONÍA CON NOSOTROS HAZ TU RESERVA AQUÍ reservas@conservacionamazonica.org faraoz@conservacionamazonica.org

Más detalles

PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias)

PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias) PERU: Trekking Cordillera Huayhuash 2014 (12 Dias) Duración: 12 días Altitud: 5050 msnm Recorrido: Circuito Huayhuash Dificultad: Moderado Época recomendada: Mayo - Setiembre La cordillera Huayhuash es

Más detalles

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa

Itinerario detallado. Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile. Detalles del Programa Itinerario detallado Detalles del Programa Día 1: Llegada a Huilo Huilo, comienza la aventura! Aeropuerto hacia Reserva Biológica Huilo Huilo, Chile Código: MA 01 Temporada: Octubre a Abril Salidas regulares:

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Precios temporada 2013/2014. A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos.

Precios temporada 2013/2014. A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos. s temporada 2013/2014 A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos. Equitación BTT Orientación Senderismo Descenso de Barranco acuático Raquetas de Nieve Esquí Rocódromo Descenso

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA

VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo de trabajo de pobladores emprendedores de la comunidad que vienen apostando por desarrollar la actividad

Más detalles

RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Dificultad: Media Alta

RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Dificultad: Media Alta RUTA 2: ENTRE BOSQUES MILENARIOS Y FIORDOS Km: 350 Localidades: 10 Días: 10 Dificultad: Media Alta Importante: El itinerario de esta ruta es general, cada equipo recibirá un detalle de localidades, camping

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Volcanes sagrados del pueblo Mapuche

Volcanes sagrados del pueblo Mapuche Volcanes sagrados del pueblo Mapuche Duración: 14 días Epoca favorable: todo el año Acompañamiento: Guía local Altitud: 0 a 2500 metros Estilo: Encuentro con la naturaleza e intercambios con las poblaciones

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Marangu

Tanzania Kilimanjaro Marangu Tanzania Kilimanjaro Marangu Salidas en grupo: Enero: 2 y 8; Febrero: 11 y 25; Marzo: 14 y 28; Mayo: 14 y 28; Junio: 3 y 17; Julio: 1 y 15; Agosto: 5 y 19; Septiembre: 2 y 16; Octubre 7 y 14; Diciembre:

Más detalles

Parque Multiaventura. Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas)

Parque Multiaventura. Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas) Parque Multiaventura El norte de Portugal alberga un completo parque temático Multiaventura único en su categoría: Pack Multiaventura 1-39,00 por persona (Sin mínimo de personas) Paintball - Una divertida

Más detalles

CENTRO TURÍSTICO AZAPA

CENTRO TURÍSTICO AZAPA CENTRO TURÍSTICO AZAPA Ubicado a 15 minutos de Arica, en pleno Valle de Azapa, este centro de 1,3 hectáreas, cuenta con 10 cabañas, sala de reuniones, comedor, canchas de tenis de arcilla con iluminación

Más detalles

SAN CARLOS DE BARILOCHE

SAN CARLOS DE BARILOCHE SAN CARLOS DE BARILOCHE La siempre linda San Carlos de Bariloche, ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi y rodeada montañas y bosques, es una de las ciudades más bellas del mundo y, por supuesto, de Argentina.

Más detalles

SEDE DE EVENTOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES

SEDE DE EVENTOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES SEDE DE EVENTOS, CONGRESOS Y CONVENCIONES www.facebook.com/vivisanmartindelosandes @turismosmandes www.sanmartindelosandes.gov.ar Provincia del Neuquén. Patagonia Argentina San Martín de los Andes se encuentra

Más detalles

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU

TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU TREKKING HUCHUY QOSQO MACHU PICCHU Tome la mejor ventaja de una de las más tranquilas y menos transitadas rutas de caminata a Machu Picchu, en esta aventura de 5 días, en las alturas de las montañas alrededor

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA, AVENTURA, AGUA Y NIEVE www.solomonte.com C/ Afueras, s/n. 22340 (Boltaña) Huesca España www.barcelomonasterioboltana.com Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Más detalles

Argentina Cómo preparar su itinerario

Argentina Cómo preparar su itinerario Argentina Cómo preparar su itinerario Capital: Buenos Aires Población: 38 millones Área superficial: 2.766.889 km 2 - el 8vo país mas grande del mundo. Desierto, Selva, Pampas y montañas Cultura Gaucha,

Más detalles

SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE. Para oficinas de información turística

SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE. Para oficinas de información turística SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE Para oficinas de información turística 1 PRESENTACIÓN L a iniciativa BioTrade de la UNCTAD y los programas nacionales han definido y publicado los principios y criterios

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Kawin Ecoturismo de Salud y Espíritu. CALENDARIO ACTIVIDADES KAWIN 2008

Kawin Ecoturismo de Salud y Espíritu. CALENDARIO ACTIVIDADES KAWIN 2008 CALENDARIO ACTIVIDADES KAWIN 2008 FEBRERO Sábado 16 a Viernes 29 Febrero Pan de Azúcar. Buceo deportivo. Mountain Bike MARZO Domingo 02 Marzo Trekking Villa Paulina Yerba Loca. Curva 16 camino a Farellones.

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía.

Si deseas puedes complementar este tour con cualquier alternativa que ofrecemos para las Islas Galápagos y Amazonía. Este es un tour diseñado para quienes tienen una previa preparación física y conocimiento sobre el deporte del montañismo. En él podrá explorar las más reconocidas y visitadas montañas del Ecuador. Si

Más detalles

EL PAQUETE NO INCLUYE: Actividades extras: surf, parapente, kayak, buceó, kit surf, masajes, cabalgata guiada y otras. Comidas y bebidas extras

EL PAQUETE NO INCLUYE: Actividades extras: surf, parapente, kayak, buceó, kit surf, masajes, cabalgata guiada y otras. Comidas y bebidas extras EL PAQUETE INCLUYE: Alojamiento en Cabañas ecológicas 2 noches. 2 Desayunos, 3 Almuerzos, 2 Meriendas. Transporte privado con aire acondicionado, full confort. Tour a la isla Portete en la playa Mompiche

Más detalles

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres del Paine Invierno La fotografía cada vez va ganando más espacio en la vida de las personas, por lo que Nikon Los estilos School implementa rápidos

Más detalles

Días de sol en hosterías de Antioquia

Días de sol en hosterías de Antioquia Días de sol en hosterías de Antioquia Disfruta de un espacio de sano esparcimiento en un ambiente campestre y recreativo, bajo el acompañamiento de personal Comfama. Elige la hostería que quieres visitar:

Más detalles

1. 13 2015. COLOMBIA SANTIAGO

1. 13 2015. COLOMBIA SANTIAGO ITINERARIO: Día 1. Junio 13 de 2015. COLOMBIA SANTIAGO (Vuelo no incluido) Llegada a Santiago de Chile, recibimiento en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez y traslado al hotel Elegido

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Programa 4 días / 3 noches

Programa 4 días / 3 noches Luego de reunirse con nuestro representante en el aeropuerto o en su hotel en Punta Arenas, nos trasladaremos en bus regular al Parque Nacional Torres del Paine. En la ruta, disfrutaremos de la inmensidad

Más detalles

TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR. Vivimos y creamos aventura! TEMPORADA 2014

TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR. Vivimos y creamos aventura! TEMPORADA 2014 TEMPORADA 2014 TREKKING EN ISLANDIA TREKKING DE LAUGAVEGUR DESDE LANDMANNALAUGAR HASTA SKÓGAR www.x-ploregroup.com info@x-ploregroup.com Vivimos y creamos aventura! PRESENTACIÓN El trekking de Laugavegur

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles

EXCURSIONES ECOBOX ANDINO VALLE LAS TRANCAS - CHILE

EXCURSIONES ECOBOX ANDINO VALLE LAS TRANCAS - CHILE 1. EXCURSIÓN LAGUNA DEL HUEMUL Duración: 6 horas Nivel de dificultad: Alto El nombre Laguna del Huemul proviene de los lugareños, que cuentan que en este sector antiguamente se veían huemules tomando agua.

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

Teléfono: 8321-6012 Teléfono 2533-3009 JARDIN BOTANICO LANKESTER Ubicado carretera a Paraíso de Cartago frente a la fabrica PLYCEM,500 metros a mano derecha si viene de Cartago. Este esplendoroso

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE

EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE PRESENTACIÓN EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE EXPEDICIÓN TRAVESÍA W TORRES DEL PAINE 5 al 12 de Diciembre de 2015 Viaje por la Patagonia a una de las siete maravillas del mundo UBICACIÓN Y GEOGRAFÍA

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana

15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana Vacaciones de Invierno Las actividades de Nuevas Rutas tienen un 10% de descuento para los socios y familiares del Club. 15 de Julio: Trekking Sector La Mina, Parque Nacional La Campana Nacional La Campana

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno.

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno. El hotel está ubicado en el centro de Valle de Bravo a 4 cuadras del jardín central. El edificio principal del hotel era posada del pueblo hace 400 años y luego fue un convento. Cuenta con un bello jardín.

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

Los usos del agua pueden clasificarse en dos grandes grupos (Figura 1):

Los usos del agua pueden clasificarse en dos grandes grupos (Figura 1): 3 2 TIPOLOGÍA DE LOS USOS DEL AGUA El agua es un recurso limitado en la naturaleza y ofrece una multiplicidad de usos que no siempre son compatibles entre sí. Algunos usos extraen el agua de su ciclo natural

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

SELECT WINTER SKI ALPINO

SELECT WINTER SKI ALPINO SKI ALPINO Las mejores alternativas para los que quieren aprender a esquiar o para aquellos experimentados que quieren disfrutar de un día de ski completo. Las posibilidades se adaptan a las necesidades

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO.

BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Desde 2007, especialistas en viajes y servicios de calidad para el adulto mayor.- BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Página 1 de 9 BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Día 01: ESTABLECIMIENTO/SEDE

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián.

Vuelo Buenos Aires/Trelew (Península Valdés). Traslado a Puerto Madryn. Bahía Bustamante/Comodoro Rivadavia/Puerto San Julián. Argentina Patagonia en invierno Aventura. 18 días de viaje. Alojamiento en hoteles y hosterías. Desde 2340 Un viaje especial que nos permite descubrir la Patagonia en su forma más natural, disfrutando

Más detalles

Trekking de Huayhuash (Perú) Temporada 2015

Trekking de Huayhuash (Perú) Temporada 2015 Cara Este del Siulá Grande Trekking de Huayhuash (Perú) Temporada 2015 Compañía de Guías de Sierra Nevada - CIF G19556067 18010 Granada (España) 699557864-958275824 Caminar por las montañas del Perú es

Más detalles

www.lastorres.com info@lastorres.com Phone: 56-61 363636 LAS TORRES PATAGONIA Torres del Paine - CHILE

www.lastorres.com info@lastorres.com Phone: 56-61 363636 LAS TORRES PATAGONIA Torres del Paine - CHILE www.lastorres.com info@lastorres.com Phone: 56-61 363636 LAS TORRES PATAGONIA Torres del Paine - CHILE Productos distintos Diferentes Experiencias Habitaciones x Noche Solo habitación con desayuno Incluido.

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

Bienvenidos. www.jongunjokitravel.com

Bienvenidos. www.jongunjokitravel.com Bienvenidos Jongunjoen Matkailu está ubicado en un pequeño pueblo de Karelia del Norte, puerta de entrada a los bosques salvajes mas extensos de Europa: los bosques boreales o Taiga. Ofrecemos alojamiento

Más detalles

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA)

CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) CHAPUZONES DE PRIMAVERA EN AGUAS TERMALES (OURENSE, GALICIA) En el sureste de Galicia y atravesada por el río Miño, nos encontramos la ciudad de Ourense. Esta Semana Santa os proponemos disfrutar de una

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

Código del Hostal. Onai es un hostal de montaña que busca entregar un lugar de descanso y paz a sus huéspedes.

Código del Hostal. Onai es un hostal de montaña que busca entregar un lugar de descanso y paz a sus huéspedes. Código del Hostal Onai es un hostal de montaña ubicado en el valle de Las Trancas, VIII Región, a 50 min. en auto de la ciudad de Chillán, y a 15 min. del centro de montaña Nevados de Chillán. Se encuentra

Más detalles

ORGANIZACIÓN COMUNITARIA KURARAY LIKINO CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO. Registro de Inscripción N 1604510485 Folio N 21 CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO

ORGANIZACIÓN COMUNITARIA KURARAY LIKINO CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO. Registro de Inscripción N 1604510485 Folio N 21 CENTRO DE TURISMO COMUNITARIO PUYO-PASTAZA-ECUADOR Km 37 vía Arajuno s/n Comunidad Atakapi PRESENTACIÓN Reciban un atento y cordial saludo a nombre de todos los que conformamos el Centro de Turismo Comunitario Ishkay Yaku. En 2004

Más detalles

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Un viaje auto guiado, perfecto para iniciarse en el mundo del ciclo-viaje. Nos movemos de orilla a orilla del Danubio, rodeados

Más detalles

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016

LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 LO MEJOR DE ESLOVENIA 2016 Esta ruta de senderismo está dedicada a los amantes de la naturaleza y del senderismo suave. Los viajeros visitarán los paisajes naturales más diversos y maravillosos de Eslovenia,

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO TRANSPORTE IDA Y REGRESO DESDE SANTA MARTA Y SUS ALREDEDORES BASICOS (BONDA, MINCA, CIENAGA) TRANSPORTE EN MODERNOS BUSES DE TURISMO PARA 40 PERSONAS,

Más detalles

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO BUENOS AIRES IGUAZÚ 8 DIAS 7 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DÍA 1: BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Traslado al Hotel y alojamiento. DÍA 2: BUENOS

Más detalles

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches

MACHU PICCHU VALLE SAGRADO CUZCO 5 días y 4 noches Conoce uno de los lugares más impresionantes de Sudamérica, con este programa podrás conocer además los alrededores del Cuzco y el atrayente Valle Sagrado con su mercado de PIsaq y ruinas arqueológicas.

Más detalles

info@trujillotours.com +51 998162020

info@trujillotours.com +51 998162020 Día 01 Chiclayo Chachapoyas 07:00 Recojo de Hotel y traslado a Chachapoyas. Durante el recorrido cruzaremos por desiertos, para luego llegar a la cumbre de los Andes el paso de Porculla. El paisaje va

Más detalles

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES

PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES PATAGONIA: DESCUBRIENDO LOS GLACIARES El programa Descubriendo los Glaciares te permite combinar los mejores circuitos de la Patagonia con la comodidad y el relax de las hosterías de la zona, no habiendo

Más detalles

PAGINAS WEB www.raftmexico.com www.moarr.com www.kayak360mexico.com www.mexicooutdooradventure.com TELEFONOS 01 (777) 322 6555 01800 728 4312

PAGINAS WEB www.raftmexico.com www.moarr.com www.kayak360mexico.com www.mexicooutdooradventure.com TELEFONOS 01 (777) 322 6555 01800 728 4312 Somos una empresa de Turismo Alternativo líder en Morelos y Veracruz, dedicada a realizar viajes de Aventura a través de actividades como el Rafting, Cañonismo, Kayak, Caminatas, Campamentos escolares,

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN NOVEDADES 2013 PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN En el marco por convertir Valle Nevado en el primer Pueblo de Montaña de la región y en la constante preocupación por incorporar más y mejores

Más detalles

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN Desde hace más de 20 años y enclavados en el Parque Natural del Penyagolosa realizamos estancias escolares de grupos de niños para disfrutar de la

Más detalles

MONTAÑAS DEL BIERZO - VERANO

MONTAÑAS DEL BIERZO - VERANO SEMINARIOS DE FORMACIÓN EN LAS LAS MONTAÑAS DEL BIERZO - VERANO Una semana para reactivar un contacto especial con la naturaleza Estar en calma, sentir tu unión con la Tierra y formarte en el uso y aplicación

Más detalles

El Rosedal de Palermo Lugares de Buenos Aires

El Rosedal de Palermo Lugares de Buenos Aires El Rosedal de Palermo Lugares de Buenos Aires www.ba-h.com.ar El barrio de Palermo ofrece a la Ciudad de Buenos Aires un gran pulmón verde entre tanto cemento. Se trata del Parque Tres de Febrero, también

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles