Guía rápida del usuario Unibox para procesos online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía rápida del usuario Unibox para procesos online"

Transcripción

1 Hoja 1 de 8 Contenido 1. Terminología 2. Pago de membresía 3. Completar registro 4. Cómo cotizar 5. Cómo comprar 6. Proceso de cotización 7. Autorización de cargos 8. Tiempos de entrega 9. Rastreo de envío 10. Artículos con restricciones 11. Artículos para proceso alterno 12. Peso Real y Peso Dimensional 13. Personal Shopper 14. Generación de Tarjeta Virtual de Débito 15. Generación del reembolso (rebate) por compras

2 Hoja 2 de 8 1. Terminología: Socio Cliente afiliado al Club Unibox que tiene activa una membresía. Shopping Club Portal de compras en donde los socios tienen acceso a comparar y comprar entre más de 60 millones de productos y servicios, obteniendo un reembolso por comprar en el 100% de los casos. Reembolso o Rebate Devolución de dinero que hacen todos los proveedores o tiendas incluidas en el Shopping Club, cuando el socio realiza una compra de un producto o servicio. El reembolso se ve reflejado máximo 60 días después en su tarjeta de débito virtual CITI.Aplica solo para membresías PRO y Master CustomerService Área encargada de brindar atención al cliente final, resolviendo dudas de costos, tiempos de tránsito, rastreos de paquetes, como comprar, restricciones, etc. Personal Shopper Asistente de compras del cliente; se utiliza en los casos en que el socio no quiera hacer la compra, no tenga tiempo, no encuentre el producto deseado, tenga problemas para procesar la compra por el tipo de pago, etc. Cargo para la membresía Rookie 7% sobre el valor del producto, 3% sobre el valor del producto para la membresía PRO y sin costo alguno para la mebresía Master Unit Número único, necesario para identificar correctamente las compras que se reciben de los socios; es indispensable que al momento de hacer la compra, se incluya dentro de la dirección de envío en USA Juan Perez Rodriguez 2198 NW 82nd Av. Unit XXXXX Doral, Fl BillingAddress Dirección de facturación de la tarjeta de crédito con la que se paga la compra. Normalmente, es la dirección del cliente en México. Hay muchas páginas en USA que no aceptan tarjeta mexicana, la solución en estos casos es usar Personal Shopper o la tarjeta de débito virtual Citi del socio.

3 Hoja 3 de 8 ShippingAddress Dirección de envío dentro de USA. Es tú dirección en Miami (Ver referencia UNIT) Formato de autorización de cargos Documento que debe llena el socio al momento de completar sus datoscon la información de la tarjeta de crédito, mediante el cual autoriza a Unibox a realizar cargos recurrentes, por envío e impuestos. Este formato es requisito fundamental para el banco que maneja nuestro punto de venta. Unilink Herramienta web dentro de Mi Unibox usada para el rastreo de envíos. 2. Pago de la Membresía El primer paso que deberá hacer todo cliente para convertirse en socio es afiliarse y decidir que membresía adquirirá. Existiendo 3 tipos de membresías, el cliente deberá escoger que plan contratará. En el caso de la membresía Rookie, no hay costo alguno. En caso que contrate una membresía Pro o Master, deberá hacer el pago de la mensualidad o anualidad, de acuerdo a su elección de plan.dichas membresías se podránpagar de las siguientes maneras: a. Cargo único a tarjeta de crédito o débito El cliente podrá pagar su membresía con tarjeta de crédito o débito a través del portal Mi Unibox o también llamando a CustomerService. Para los pagos a través de Mi Unibox opción Pagar Cargos. El cliente cuenta con los sistemas de Dinero Mail(con opción a pagodiferido a mensualidades con interés fijo),paypal y Tarjeta de Crédito. b. Depósito a Cuenta de Banco / Transferencia: Para pagar con esta modalidad, el cliente deberá contactar a Customer Service para solicitar los datos bancarios, ya que con cada pago se emplea una referencia bancaria irrepetible. c. Pago en Oxxo y Seven Eleven El cliente podrá depositar directamente en estos establecimientos, previamente contactado a CustomerService para que le brinden la información necesaria.

4 Hoja 4 de 8 3. Completar Registro Para que el socio goce de todos los beneficios que ofrece la membresía, es necesario que complete adecuadamente su registro. Para tal efecto, deberá ingresar con el usuario y contraseña con la que se registró inicialmente, a la sección Mi Unibox > Datos Personales, en donde deberá ingresar Fecha de nacimiento. Sexo Teléfono Dirección de envío dentro de la República Mexicana Datos de tarjeta de crédito Datos de facturación (en caso que lo requiera) Formato de autorización de cargos debidamente llenado, firmado y enviado a cobranza. Es importante mencionar que en ningún caso se podrá despachar un paquete, generar un reembolso o aplicar cualquier tipo de beneficio si el socio no cuenta con su registro completo. 4. Como cotizar En la sección Calcula tu Envío (calculadora de envíose impuestos), deberá ingresar el costo exacto del valor de su producto,el peso, el tipo o categoría de producto y que tipo de membresía tiene. El resultado aparece en dos recuadros; el primero da el precio del envío e impuesto (en caso de que apliqueeste último), el segundo incluyeel servicio de Personal Shopperel servicio es gratuito en membresías Master, tiene un cargo de 7% del valor del producto en Membresía Rookie y 3% en membresía Pro. En caso que apliquen impuestos, éstos se tabularán de acuerdo a la información ingresada del producto, sin embargo, el costo ahí descrito son montos aproximados, debido a que el costo real lo determinan factores que solo se pueden medir cuando el producto está en manos del personal de Unibox Miami, quienes corroboran peso, valor, empaque, tipo de producto y su composición, etc. 5. Como comprar El socio podrá comprar en cualquier sitio web de USA, pero se recomienda iniciar la búsqueda dentro del Shopping Club, ya que así podrá comparar entre más de 60 millones de productos y servicios y obtener además en todos los casos un reembolso por la compra.

5 Hoja 5 de 8 Para realizar la compra dentro del Shopping Club, es necesario que utilice los buscadores por producto, por proveedor o por nombre del sitio web, entre más específica sea la descripción, más efectivo será el resultado. Es importante hacer notar que por ser sitios de USA el resultado de la búsqueda será mejor cuando se ingresa la descripción del producto en inglés. Una vez que se encontró el producto y se eligió la tienda en donde se comprará, deberá dar click en la imagen del artículo y completar la compra. Será necesario que se complete el proceso de compra dentro del portal del proveedor en cuestión, proporcionando los datos de pago (datos de tarjeta de crédito), así como dirección de facturación o BillingAddress y Dirección de Envío o ShippingAddress (No olvidar incluir el Unit del socio en la dirección de envío). Sitios seguros. Asegúrese de comprar en sitios que incluyan y/o el candadito. También es necesario verificar que existan sellos de confianza y que éstos no sean solo imágenes, sino links que desplieguen los datos del proveedor. Algunos sitios no aceptan tarjetas mexicanas, las soluciones alternas son: Personal Shopper y/o utilizar la tarjeta de débito virtual Citi. 6. Proceso de cotización Una vez que se recibe el paquete en las oficinas de Unibox Miami, el socio recibe una prealerta en la que se le informa que ha llegado un paquete a su nombre, con todas las características de composición, valor, peso y medidas y, en caso de ser necesario, se pide información adicional para realizar la cotización de envío e impuestos (pudiendo ser carta factura o valor del producto, etc.). Dentro de las próximas 24 horas hábiles, si su productotieneun valor menor a $ USD,recibirás el monto exacto a pagar de transporte, impuestos y aranceles. En el caso de los productos que deban ser enviados por un proceso alterno o que por sus características de clasificación, volumen, peso o valor, sean productos no ordinarios, la cotización puede demorarse hasta 96 horas. 7. Autorizar Cargos Si el socio acepta el cargo de envío e impuestos, deberá responder el correo electrónico que recibió como cotización. Es indispensable que el socio autorice por escrito el cargo del importe a la tarjeta de crédito previamente registrada como forma de pago. Así mismo, el socio podrá utilizar otra forma de pago, tales como depósito bancario, transferencia, pago con otra tarjeta, Paypal, Dinero Mail, o pago en Oxxo o Seven. Para cualquier caso, el despacho del paquete se hará al día siguiente hábil después de la acreditación del pago.

6 Hoja 6 de 8 8. Tiempos de entrega En el proceso ordinario (DHL aéreo), el tiempo de entrega aproximado será de 24 a 48 hrs una vez que sea autorizado por el cliente (en las principales ciudades) y podrá ser de3 a 5 días hábiles para el resto de la Republica Mexicana. En el proceso alterno, el tiempo de entrega aproximado será de hasta 30 días hábiles. Para corroborar que artículos se despachan en cada proceso, le pedimos consultar el punto 10 de la presente guía. Cabe señalar que Unibox no hace el transporte, sino que depende de compañías internacionales de mensajería así como también de las Aduanas de paso, razones por las cuales en algunos casos extraordinarios pudiese haber retrasos en las entregas. Es necesario aclarar que este tiempo de tránsito se cuenta al día hábil siguiente que el paquete salió de las instalaciones de Unibox Miami y en ningún caso se podrán tomar en cuenta los días feriados o no laborables tanto de USA como de México. 9. Rastreo de Envío Los rastreos de los paquetes se podrán hacer por 3 vías. 1. Vía Mi Unibox > Rastrear Compra. Por favor use los mismos usuario y contraseña usados para hacer login en la página. 2. Vía Customer Service, a través de Chat, correo o llamada telefónica. 3. Vía la mensajería, a través de su Call Center o página web. La guía de rastreo está en el mail que recibiste cuando te despachamos la mercancía. 10.Artículos con restricciones Unibox no podrá enviar nada que las legislaciones nacionales e internacionales no permitan transportar, siendo algunos de estos productos: Alimentos y bebidas Productos químicos Mercancía inflamable Armas, incluyendo las de juguete y deportivas (Gotcha) Polvos, líquidos, gases y aceites Agujas y jeringas Cerillos y Encendedores En general todos los artículos para aplicación tópica o de ingesta. Cualquier tipo de cigarros, puros y sus aditamentos (incluyendo cigarros electrónicos)

7 Hoja 7 de 8 Animales y plantas Ropa usada. Productos de latex 11.Productos para proceso alterno: Debido a su clasificación, composición, dimensión o peso (a partir de 8 Kg.), ciertos productos deberán ser despachados por el proceso alterno de envío. A continuación se detallan algunos de esos productos: Biberones Productos de Higiene Personal Cosméticos y Perfumes Vajillas Juguetes dirigidos a menores de edad, incluyendo cierto tipo de rompecabezas Muñecos de forma humana y mutante Vitaminas y Complementos alimenticios Artículos de madera Productos y equipos de uso médico, incluyendo relojes con medición de frecuencia cardiaca 12. Peso Real y Peso Dimensional: Cualquier paquete que se envíe a través de una mensajería o línea aérea tiene 2 tipos de peso: Peso Real (báscula) y Peso Volumétrico o Dimensional (lo que mida). El peso que sea mayor será el que se cobrará para envío. Ejemplo: Una bola de boliche se cobrará por peso real (el peso báscula es mayor al peso dimensional) pero una chamarra de pluma se cobrará por peso dimensional (el volumen es mayor al peso, aun cuando se compacte al máximo). Para determinar el peso volumétrico de cualquier producto, bastará con multiplicar largo x ancho x alto y dividirlo entre Personal Shopper Personal Shopperes su asistente personal de compras. Para utilizar el servicio, bastará con llenar la solicitud de cotización en la página web Unibox.com > Personal Shopper > Solicitar Cotización. Personal Shopperrealizarála búsqueda y cotización del producto, le dará opciones y usted autoriza. Una vez que usted realiza el pago a través de las diferentes opciones (cargo a su tarjeta de crédito, transferencia, OXXO, 7 eleven, etc.) compraremos por usted.

8 Hoja 8 de 8 Hay cargo por servicio en membresías Rookie y Pro del 7% y 3% del valor del producto, respectivamente. El servicio es gratuito en la membresía Master. 14. Generación de Tarjeta Virtual: El sociorecibirá su tarjeta virtual en 30días hábiles después de haber realizado el pago de la membresíapro o Master (la membresía Rookie no tiene este beneficio), pudiendo utilizarla para realizar compras y recibir el dinero generado por el reembolso (rebate) de sus compras dentro del Shopping Club. Para la activación de la tarjetavirtual le pedimos se ponga en contacto con el área de Customer Service para que le proporcionen la Guía Rápida de Activación. Los socios podrán recargar hasta $ USD mensuales para realizar compras; para lo anterior, también será necesario que se comunique directamente a CustomerService. 15. Generación del reembolso (rebate) por compras: La acreditación del reembolso se hace en un tiempo aproximado de 60 días naturales después de haberse hecho la compra. El tiempo está determinado por 30 días para garantizar que no hubo una devolución al sitio web y 30 días para el proceso de los rebates. Dicho proceso inicia cuando el socio realiza la compra dentro del portal de Unibox; en un lapso no mayor a 24 horas, el socio recibirá un correo electrónico en donde se le notifica que el reembolso está en proceso de generación. Para consultar sus reembolsos por compras, el socio podrá ingresar a Mi Unibox > Tienda Unibox >Account, en donde aparecerán todos los rebates generados después de 60 días hecha la compra. Así mismo, a través de su tarjeta de débito virtual, el socio también podrá consultar la acreditación de cada reembolso.

Guía rápida del usuario Unibox Uruguay para procesos online

Guía rápida del usuario Unibox Uruguay para procesos online Hoja 1 de 7 Contenido 1. Terminología 2. Pago de membresía 3. Completar registro 4. Cómo cotizar 5. Cómo comprar 6. Proceso de cotización 7. Autorización de cargos 8. Tiempos de entrega 9. Rastreo de envío

Más detalles

Guía rápida del usuario Unibox México para procesos online

Guía rápida del usuario Unibox México para procesos online Hoja 1 de 7 Contenido 1. Terminología 2. Pago de membresía 3. Completar registro 4. Cómo cotizar 5. Cómo comprar 6. Proceso de cotización 7. Autorización de cargos 8. Tiempos de entrega 9. Rastreo de envío

Más detalles

Manual Proceso de Compra

Manual Proceso de Compra Manual Proceso de Compra Bienvenido(a)! Agradecemos tu interés en realizar un pedido con nosotros. Hemos creado este manual, detallando los pasos a seguir en el proceso de compra en nuestra Tienda Virtual,

Más detalles

Como crear una cuenta en PayPal?

Como crear una cuenta en PayPal? GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio gratuito que da una completa seguridad en las compras por Internet.

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO LA FORMA MÁS FÁCIL DE RECIBIR PAGOS SIN TENER UN SITIO WEB Sepa por qué millones de empresas alrededor del mundo usan el servicio de Pagos por Correo Electrónico de PayPal

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. Qué es SkyBOX?

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. Qué es SkyBOX? DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Qué es SkyBOX? La mayoría de las empresas que venden por Internet o por Internet en los Estados Unidos (EE.UU), sólo hacen envíos dentro del territorio de ese país. Teniendo tu

Más detalles

WWW.ROSCHAFIGHTWEAR.COM/STORE ROSCHA FIGHT WEAR STORE

WWW.ROSCHAFIGHTWEAR.COM/STORE ROSCHA FIGHT WEAR STORE La siguiente guía está diseñada para servir de orientación en la compra de productos dentro de la tienda oficial de Roscha Fight Wear. Estamos complacidos por su elección y preferencia, cualquier duda,

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

pagos en sitio web Guía de inicio rápido

pagos en sitio web Guía de inicio rápido pagos en sitio web Guía de inicio rápido Contenido contenido Introducción a PayPal Qué se entiende por Pagos en sitio web? Aceptación de Pagos PayPal y tarjetas de crédito Formas de integrar Pagos en sitio

Más detalles

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución

CARTILLA DE PAGO. Petrobras Chile Distribución Petrobras Chile Distribución En línea con el desafío de mejorar en forma permanente el servicio a nuestros clientes, Petrobras pone a su disposición un sistema moderno y seguro para el pago de facturas.

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REDI

MANUAL DE USUARIO REDI MANUAL DE USUARIO REDI INTRODUCCIÓN REDI un sistema web creado por la necesidad de acercarnos a nuestros Clientes y Life Planners o Asesores de Seguros en cada ocasión que deseen consultar los recibos

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

Información previa a la contratación

Información previa a la contratación Información previa a la contratación 1. Trámites para celebrar el contrato: En caso que usted quiera contratar con nosotros, los pasos que deberá realizar son los siguientes: Paso 1: denominado Compra

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA INTEGRADO DE TRÁMITES DE GESTIÓN AERONAÚTICA (SITGA)

MANUAL DE USUARIO SISTEMA INTEGRADO DE TRÁMITES DE GESTIÓN AERONAÚTICA (SITGA) MANUAL DE USUARIO SISTEMA INTEGRADO DE TRÁMITES DE GESTIÓN AERONAÚTICA (SITGA) MANUAL DE USUARIO DEL SISTEMA DE TRÁMITES DE GESTIÓN AERONÁUTICA PAGO DE DERECHOS AERONAUTICOS El Sistema Integrado de Trámites

Más detalles

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito.

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. INDICE Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada

Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Acerca de Payoneer Cuenta en USA y la Tarjeta de Débito Prepagada Para solicitar tu Tarjeta Payoneer, HAZ CLIC AQUÍ Quién es Payoneer? Fundada en 2005, Payoneer es una empresa líder en la industria global

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Preguntas Frecuentes COMPRAS EN MYHERBALIFE.COM PERÚ, 2013

Preguntas Frecuentes COMPRAS EN MYHERBALIFE.COM PERÚ, 2013 Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor contáctese con el Departamento de Servicio al Asociado al 511-512 2300, de 09:00am a 05:45pm de Lunes a Viernes y los Sábados de 09:00am a 12:45pm.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

Con SU CASILLERO ETB BOX USTED OBTIENE. STATE / PROVINCE / REGION ZIP CODE 33172 PHONE NUMBER 786 2065300 3. INSTRUCCIONES DE USO

Con SU CASILLERO ETB BOX USTED OBTIENE. STATE / PROVINCE / REGION ZIP CODE 33172 PHONE NUMBER 786 2065300 3. INSTRUCCIONES DE USO Bienvenid@ Con SU CASILLERO ETB BOX USTED OBTIENE. 1. Dirección internacional de compras en Miami y Madrid. 2. Entrega de catálogos de obsequio para compras. 3. Un año de inscripción SIN COSTO a una dirección

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN CONDICIONES GENERALES DE NEGOCIACIÓN ESTIMADO CLIENTE: NUESTRO COMPROMISO ES PROPORCIONARLES SOLUCIONES EN CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE UNIFORMES INDUSTRIALES ACORDE A SUS NECESIDADES. Cualquier información

Más detalles

Alianza con UPS 2015

Alianza con UPS 2015 Alianza con UPS 2015 Consideraciones Generales UPS y PROCOLOMBIA a través de una alianza de cooperación acordada hace algunos años han venido trabajando conjuntamente, para facilitar a los exportadores

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

GUÍA ADUANAS PERÚ. Guía Aduanas Perú

GUÍA ADUANAS PERÚ. Guía Aduanas Perú GUÍA ADUANAS PERÚ Guía Aduanas Perú Introducción Desde 2011 existen nuevas regulaciones que mejoran el proceso de despacho de Aduanas. Todo envío con destino a Perú deberá de ir acompañado de la factura

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO En JLS México confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y el beneficio que ofrecen a sus consumidores. Pensando en personas interesadas en promover nuestros productos, les presentamos nuestro

Más detalles

GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR. Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés.

GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR. Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés. GUIA DE COMPRA ONLINE ROSANNA DLR Puedes visualizar la tienda online en español o en inglés. En primer lugar haz clic en "Tienda online" en el menú principal. Utiliza la ventana "Buscar" o los filtros

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 2 3 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente

Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Lo que necesito saber de mi Cuenta Corriente Informativo cuenta corriente bancaria (persona natural) Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? 1 Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco

Más detalles

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido

Guía de usuario para acceso a los servicios de patrones domésticos Contenido Contenido I. Introducción... 2 II. Ingreso a la Plataforma... 3 III. Olvidaste tu contraseña?... 5 IV. Cambio de cuota de aportación mensual... 6 V. Baja del trabajador... 7 VI. Baja del patrón... 9 VII.

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

Sondeo telefónico sobre el servicio de mensajería y paquetería

Sondeo telefónico sobre el servicio de mensajería y paquetería Sondeo telefónico sobre el servicio de mensajería y paquetería Metodología Objetivo. Conocer el precio y características de un servicio de mensajería y paquetería en algunas empresas privadas y públicas.

Más detalles

INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL SONDEO: «GRADO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO» Febrero-Marzo 2014

INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL SONDEO: «GRADO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO» Febrero-Marzo 2014 INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL SONDEO: «GRADO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL COMERCIO ELECTRÓNICO» Febrero-Marzo 2014 ÍNDICE Introducción. Recogida de datos. Ítems: 1. Has comprado alguna vez en Internet?

Más detalles

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente?

Cómo abrir Mi Cuenta Corriente? Cómo abrir Mi Qué es una cuenta corriente bancaria? Es un contrato entre un banco y una persona, en el que el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago

Más detalles

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS PACKDOORS Cargo, es una empresa que tiene como propósito crear condiciones que permitan asegurar y satisfacer todos los requerimientos del mercado, a través de la excelencia del servicio,

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO INTRODUCCIÓN En el siguiente documento se encuentra la guía para llenar la solicitud de Programas Internacionales. Veremos cómo ingresar al sistema, el proceso que lleva

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa.

Constituya un completo canal comercial en internet a un bajo costo. y obtenga más clientes para su empresa. Oportunidades para su Negocio es un servicio de Proveedor.com.co S.A.S exclusivo para empresas o negocios que deseen recibir en su email semanalmente clientes interesados específicamente en los servicios

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet.

Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet. Conexión segura Problema:desconfianza de los consumidores sobre los modos de pagos asociados a las ventas por internet. Mostrar a los clientes que tu tienda es de confianza y que pueden pagar con toda

Más detalles

Preguntas sobre el esquema de Aportaciones Voluntarias en Redes Comerciales

Preguntas sobre el esquema de Aportaciones Voluntarias en Redes Comerciales Preguntas sobre el esquema de Aportaciones Voluntarias en Redes Comerciales 1. Qué se busca lograr con el esquema de aportación voluntaria a través de redes comerciales? R: Democratizar el ahorro mediante

Más detalles

Sistema Import Express

Sistema Import Express Sistema Import Express Guía para destinatarios Sistema Import Express de TNT El sistema Import Express de TNT hace que sea fácil para usted la recogida de envíos de documentos, paquetes o pallets en 168

Más detalles

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor

Novedad en Club bancor: 50% de descuento en combustible con Tarjeta de Débito Bancor SITIO CLUB BANCOR Club Bancor es un programa desarrollado por el Banco de Córdoba, con el objetivo de premiar los consumos de sus clientes, brindándoles la posibilidad de acceder a un mundo de importantes

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE RÁPIDO, FÁCIL Y CONFIABLE GUIA PARA EL REGISTRO ANTE RFC.mx Para empezar. Si usted ha adquirido un paquete de folios con su distribuidor autorizado, debió haber llegado a su

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Administración de Portal de facturación electrónica- Preguntas Frecuentes

Administración de Portal de facturación electrónica- Preguntas Frecuentes Administración de Portal de facturación electrónica- Preguntas Frecuentes 1. Qué correo debo enviar a APMTC para el envío de los comprobantes electrónicos? Si es cliente, deberá enviar un único correo.

Más detalles

Estimados Proveedores,

Estimados Proveedores, Estimados Proveedores, Les informamos que el Portal de Cobranzas ya está disponible para su consulta. Las personas de Cuentas por pagar que le atenderemos dependiendo el servicio proporcionado por usted

Más detalles

MANUAL OPERATIVO SOFES PAGO CON TARJETA BANCARIA SEPTIEMBRE 2012.

MANUAL OPERATIVO SOFES PAGO CON TARJETA BANCARIA SEPTIEMBRE 2012. MANUAL OPERATIVO SOFES PAGO CON TARJETA BANCARIA SEPTIEMBRE 2012. A) INTRODUCCIÓN PAGO CON TARJETA BANCARIA El presente manual le indicara de una manera sencilla los pasos a seguir para realizar el pago

Más detalles

Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio

Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Felicidades por haber salido sorteado y obtener un crédito de Construcción

Más detalles

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX

HTTP://RECARGASTODOMEXICO.COM.MX Quiénes somos? Somos una Empresa 100% Mexicana Mayorista en la distribución de Tiempo Aire Electrónico (TAE) por medio de internet y celular, damos el servicio a toda la república mexicana. Iniciamos labores

Más detalles

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba.

En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Preguntas Frecuentes Cuento Digital versión 31/07/2015 En caso de no poder resolver tu duda tras la lectura de esta página, sugerimos postees la misma en la sección Ayuda, arriba. Dónde puedo encontrar

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS FULL IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

Guia de usuario Facturar ticket de compra

Guia de usuario Facturar ticket de compra Guia de usuario Facturar ticket de compra Facturación x Internet Page 1-1 of 8 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 1.2 CONTACTOS... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1

Más detalles

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita

Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Manual de Usuario SAT Aplicación Gratuita Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. CONTENIDO 1. Ingreso al Sistema de CFD 1.1 Registro 1.2 Entrar a su cuenta (Login) 1.3 Olvidó su Contraseña? 2. Panel de

Más detalles

Su proceso de compra variará dependiendo de los términos en que Usted esté registrado con nosotros, por favor elija una opción:

Su proceso de compra variará dependiendo de los términos en que Usted esté registrado con nosotros, por favor elija una opción: Estimado Cliente: Su proceso de compra variará dependiendo de los términos en que Usted esté registrado con nosotros, por favor elija una opción: TENGO ASIGNADO UN NUMERO DE CLIENTE Y CUENTO CON UNA LINEA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

MANUAL PUNTO WEB SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA EL USUARIO PASARELA DE PAGOS AMERICAN EXPRESS

MANUAL PUNTO WEB SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA EL USUARIO PASARELA DE PAGOS AMERICAN EXPRESS MANUAL PUNTO WEB SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA EL USUARIO PASARELA DE PAGOS AMERICAN EXPRESS Documento para uso interno, prohibida su reproducción parcial o total. Página 1 de 28 Ubicación electrónica:\\mc0016\informacion

Más detalles

Facturación Electrónica en México

Facturación Electrónica en México Facturación Electrónica en México A partir del 1 de enero de 2011 entraron en vigor las modificaciones al Artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, referente a la emisión de Comprobantes Fiscales

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos

Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos Requisitos: Descripción del Problema Weitzenfeld 1 Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos El Sistema de Reservaciones de Vuelos es un sistema que permite al usuario hacer consultas

Más detalles

y Ord en a Guía para comprar en la Tienda Virtual del Estado Colombiano G-CTVEC-02

y Ord en a Guía para comprar en la Tienda Virtual del Estado Colombiano G-CTVEC-02 Liberta y Ord en a a Guía para comprar en la Tienda Virtual del Estado Colombiano G-CTVEC-02 Guía para comprar en la Tienda Virtual del Estado Colombiano I. Registro de usuario/ingreso a la Tienda Virtual

Más detalles

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan brochure.p65 12 Si eres una de tantas personas que no tienen una cuenta de banco qué haces si en tu trabajo te pagan con un cheque, o si tus beneficios del gobierno también te llegan en un cheque? Los

Más detalles

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Servicios de atención al cliente Obligación de suministrar

Más detalles

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los resultados obtenidos. Asimismo, se encontrarán ciertas recomendaciones

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES PASO 1: Pinchar en la categoría UNIFORMES (esto aparece en la página principal) PASO 2: Al pinchar en UNIFORMES, te lleva a la lista de COLEGIOS. Aquí tendrás que seleccionar

Más detalles

Página 3 Consumidor CONSUMIDOR. Dirección: Calle de la Prosa 138 - San Borja Telf: (511) 224-7800 (511) 224-7777 Fax: (511) - 224-0348

Página 3 Consumidor CONSUMIDOR. Dirección: Calle de la Prosa 138 - San Borja Telf: (511) 224-7800 (511) 224-7777 Fax: (511) - 224-0348 Página 3 ALERTA Alerta Consumidor CONSUMIDOR Volumen 11, nº 2 Setiembre 2007 Si vas a comprar un pasaje o un paquete turístico ten en cuenta estos consejos Qué criterios aplica el INDECOPI para resolver

Más detalles

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional El Sitio Web Transaccional le permite publicar sus documentos fácilmente desde la comodidad de su casa u oficina. Cómo registrarse

Más detalles

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS ENERO 2015 Copyright 2012 Seguros Horizonte S.A.. Seguros Horizonte, S.A les da la mas cordial bienvenida a su casa y en pro de brindar calidad de servicios a nuestros

Más detalles

MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este

MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este MENSAJE IMPORTANTE: A partir del miércoles 18 de junio, el portal de proveedores tendrá nuevas funcionalidades las cuales podrás revisar en este Manual. No es necesario llamara a Call Center. Objetivo

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos?

Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos? Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos? 28 de Enero 2013 Pasos para solicitar la visa 1. Consulado de los Estados Unidos Ingresar al sitio de internet 2. DS-160 Llenar la forma

Más detalles

Registro en AlertPay

Registro en AlertPay Registro en AlertPay AlertPay es un procesador de pagos electronicos que funciona exactamente igual que PayPal. Permitiendo a cualquier persona que tenga una direccion de correo electronico enviar y recibir

Más detalles

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad CÓMO Y DÓNDE comprar moda online con seguridad Qué tengo que comprobar antes de comprar en una tienda de moda online? Lo primero es comprobar que aparezcan todos los datos de la empresa: nombre completo

Más detalles

Guía Para realizar tu Compra Nerium

Guía Para realizar tu Compra Nerium Guía Para realizar tu Compra Nerium Crema de Noche Para realizar tu compra de productos sigue los siguientes pasos sencillos: Entra a la página http://www.nerium.com.mx/join/claudiacuesta Vas a ver esta

Más detalles

Manual para importar Neocate desde Nutricia North America vía E-Shopex. Preparado por Creciendo con Alergias

Manual para importar Neocate desde Nutricia North America vía E-Shopex. Preparado por Creciendo con Alergias Manual para importar Neocate desde Nutricia North America vía E-Shopex Preparado por Creciendo con Alergias Convenio de Descuento Creciendo con Alergias, mantiene un convenio de descuento con E-Shopex

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

A continuación le mostraremos los sencillos pasos a seguir para autorizar estas tarjetas como forma de pago en su agencia de viajes.

A continuación le mostraremos los sencillos pasos a seguir para autorizar estas tarjetas como forma de pago en su agencia de viajes. MANUAL DE OPERACIÓN PARA ACEPTAR COMO FORMA DE PAGO LAS TARJETAS MCO DIGITAL Y TARJETAS DE REGALO EN AGENCIA DE VIAJES (Última actualización: Octubre 2015) Apreciable Agente de Viajes: Le damos la más

Más detalles