Ingrese con su usuario del sistema, haga clic en el menú Vacantes y seleccione la opción Publicar Nueva Vacante

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ingrese con su usuario del sistema, haga clic en el menú Vacantes y seleccione la opción Publicar Nueva Vacante"

Transcripción

1 CREACIÓN DE VACANTES Ingrese con su usuario del sistema, haga clic en el menú Vacantes y seleccione la opción Publicar Nueva Vacante Diligencie la información correspondiente a la vacante que desea publicar. Debe indicar el número de las vacantes que tiene disponible para el cargo relacionado, el rango del sueldo, la descripción del cargo, los requisitos para aplicar a la vacante y si es necesario que los candidatos apliquen fuera del sistema, debe indicar la página en la que deben ingresar para poder realizar la aplicación a la vacante.

2 Luego debe ingresar la información correspondiente a la Descripción de la Vacante, en la cual se especifican los requerimientos para la vacante que se está creando. Lea detenidamente las observaciones que se encuentran al principio de la sección. Cuando ingrese toda la información correspondiente haga clic en Guardar.

3 La Universidad del Norte deberá revisar la vacante para poder aprobar su publicación. El contacto que realizó el registro de la vacante recibirá un correo cuando la vacante haya sido aprobada. CERRAR UNA VACANTE Para solicitar el cierre de una vacante que ya ha sido publicada, haga clic en el link cerrar vacante que aparece en las funciones de página.

4 Seleccione la vacante que desea cerrar

5 En las Funciones de página que aparecen al lado izquierdo del sistema, haga clic en la opción Cerrar Vacante. Aparecerá una ventana emergente confirmando el cierre de la vacante, haga clic en Aceptar. La vacante cambiará su estado a Pendiente por cerrar, ya que la Universidad debe conocer el motivo por el cual desea cerrar la vacante.

6 COPIAR VACANTE Para solicitar el copiar una vacante que ya ha sido publicada, haga clic en el link copiar vacante que aparece en las funciones de página.

7 Seleccione la vacante que desea copiar VER LAS APLICACIONES A LAS VACANTES PUBLICADAS Para ver las aplicaciones a las vacantes que ha publicado, haga clic en el menú Vacantes y seleccione la opción Mis Vacantes.

8 A continuación se mostrarán las vacantes que ha publicado. Para saber si una vacante ha tenido aplicaciones, en la columna de actividad debe aparecer la letra A en negrilla. Si esta no aparece en negrilla, significa que no se ha generado ninguna actividad o aplicación en dicha vacante. Haga clic en la A que está en negrilla de la vacante que desea revisar. Se mostrará los estudiantes/egresados que han aplicado a la vacante seleccionada.

9 En la columna Tipo de postulación, indica si la aplicación la hizo directamente el candidato o si fue realizada por la Universidad del Norte. En la columna Respuesta de la Empresa debe escoger una de las opciones para saber el estado de cada uno de los candidatos que aplicaron a la vacante. Una vez seleccione el estado de la aplicación en la columna Respuesta de la Empresa debe enviar un correo a los candidatos notificando la respuesta de la empresa. Para enviar el correo electrónico a los candidatos que No cumplen con el perfil en la pregunta Respuesta de la Empresa que aparece en la parte inferior de la página, debe seleccionar la opción No cumple con el perfil y haga clic en el botón Correo Electrónico Masivo.

10 Cuando haga clic en Correo Electrónico Masivo, aparecerá el siguiente mensaje: Haga clic en Seguir si el número de registros coinciden con los que tienen el estado No cumple con el perfil. En este caso solo es una aplicación a la que se seleccionó como respuesta de la empresa la opción No cumple con el perfil.

11 Diligencie el Tema y el Mensaje que desea enviar a los candidatos que No cumplen con el perfil. Cuando haya ingresado el mensaje, haga clic en el botón Enviar Correo para que el correo sea enviado a todos los candidatos que tienen como respuesta de la empresa No cumple con el perfil. Estos correos masivos también pueden ser enviados a los candidatos que tengan como respuesta de la empresa el estado Revisado y en proceso, Revisado y no seleccionado y notificar a los candidatos si la vacante ya ha sido cubierta con la opción Vacante cubierta.

12 Si desea ver la Hoja de Vida de los Estudiantes/Egresados que han aplicado a la vacante, haga clic en Ver en la columna Acción que aparece al lado derecho de cada candidato. Podrá ver la información correspondiente a la aplicación del candidato, haga clic en el nombre del candidato que aparece en el campo Alumno para ver la Hoja de Vida del aplicante. También puede hacer clic en el icono de PDF que aparece en la columna Documentos enviados del candidato que desea ver la Hoja de Vida.

13 A continuación se le mostrará el perfil del candidato. Haga clic en Ver Hoja de Vida para ver la hoja de vida del candidato en formato Word. En la pestaña informe de Aplicación, escoger la respuesta de la empresa a la aplicación y enviar un mensaje al candidato que ha seleccionado.

14 Haga clic en Guardar cuando haya ingresado el mensaje al candidato y escogido la respuesta de la empresa a la aplicación. CREAR PAQUETES DE HOJAS DE VIDA Los paquetes de Hojas de Vida son de gran utilidad para revisar las aplicaciones que ha tenido alguna vacante. Esta herramienta le ayudará a tener en su correo o en otra ventana las Hojas de Vida de los candidatos que han aplicado a la vacante. Para crear paquetes con las hojas de vida debe ingresar a la actividad de la vacante.

15 Seleccione la casilla de los candidatos que desea crear el paquete de Hoja de vida. Active la casilla marque para recibir un correo con el paquete si desea recibir el paquete de Hoja de Vida en su correo electrónico. Finalmente, haga clic en el botón Crear Paquete que aparece al final de la página.

16 Cuando haga clic en el botón Crear Paquete le aparecerá una ventana emergente indicando que su paquete está siendo procesado y que recibirá un correo electrónico cuando el proceso haya terminado. Haga clic en OK y en pocos minutos recibirá en su correo el paquete de Hoja de Vida.

MANUAL ESTUDIANTES PRÁCTICA PROFESIONAL. 1.1.1. Preinscripción.

MANUAL ESTUDIANTES PRÁCTICA PROFESIONAL. 1.1.1. Preinscripción. MANUAL ESTUDIANTES PRÁCTICA PROFESIONAL 1.1.1. Preinscripción. Para ingresar al sitio de preinscripción el Estudiante debe entrar a la dirección http://practicasprofesionales.ean.edu.co/general/preinscripcion,

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Manual de usuario investigador

Manual de usuario investigador Manual de usuario investigador Para poder solicitar un proyecto lo primero que tiene que hacer un investigador es iniciar sesión con su usuario en la web. Para ello debe pulsar en el icono situado en la

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL APROBADO) Para el uso del aplicativo

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015

Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web 2014-2015 Hoja 1 de 13 Proceso de Consulta y Selección de Libros de Secundaria Vía Web Página 1 Hoja 2 de 13 Índice 1 Perfil Profesor... 3 1.1 Registro de profesor... 3 1.2 Selección de Libros... 6 1.3 Editar mis

Más detalles

SUBMÓDULO: MANUAL DE FUNCIONES

SUBMÓDULO: MANUAL DE FUNCIONES SUBMÓDULO: MANUAL DE FUNCIONES Es importante, que previo al ingreso de la información de cada uno de los perfiles de la planta de personal, se adelante la distribución de los cargos en las diferentes dependencias,

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

GUÍA DE USUARIO Programación y Presentación Prueba de Selección Fase II

GUÍA DE USUARIO Programación y Presentación Prueba de Selección Fase II GUÍA DE USUARIO Programación y Presentación Prueba de Selección Fase II Este documento le indicará cómo realizar la PROGRAMACIÓN y PRESENTACIÓN de las pruebas de Selección Fase II de la Oferta Educativa

Más detalles

Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales)

Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales) Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales) Primero es necesario aclarar que en este trámite estarán involucradas dos personas, el solicitante institucional (realiza

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Guía para el nuevo proceso de postulación de Becas CONACYT Nacionales. Rol de Capturista

Guía para el nuevo proceso de postulación de Becas CONACYT Nacionales. Rol de Capturista Guía para el nuevo proceso de postulación de Becas CONACYT Nacionales. Rol de Capturista - Ingresar al menú BECAS =>Solicitudes =>Registro de Solicitud =>Postulación Nacional y Mixta, dar clic en Postulación

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema

MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN. Ingreso al sistema MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA DE SERVICIOS ALMACEN Ingreso al sistema Para ingresar al módulo de administración de inventarios del Grupo de Almacén, ingrese al siguiente enlace, http://servicios.mincit.gov.co/mincit_almacen/

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (CENTRO DE TRATAMIENTO Y /O APROVECHAMIENTO DE RCD APROBADO)

Más detalles

Manual de aplicación Android: Seguimiento MercadoPúblico.cl (Proveedores) Aplicación desarrollada por Universidad Técnica Federico Santa María

Manual de aplicación Android: Seguimiento MercadoPúblico.cl (Proveedores) Aplicación desarrollada por Universidad Técnica Federico Santa María Manual de aplicación Android: Seguimiento MercadoPúblico.cl (Proveedores) Aplicación desarrollada por Universidad Técnica Federico Santa María Mayo 2012 2 Descripción de la aplicación La aplicación Seguimiento

Más detalles

FORMACIÓN TITULADA A LA MEDIDA

FORMACIÓN TITULADA A LA MEDIDA FORMACIÓN TITULADA A LA MEDIDA 1. Crear colegio u empresa.... 3 2. Gestión de solicitudes... 6 3. Aceptación de la solicitud por parte del colegio.... 9 4. Creación ficha de caracterización para la solicitud...

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

Manual Operativo Sistema de Postulación Online

Manual Operativo Sistema de Postulación Online Manual Operativo Sistema de Postulación Online Este Manual está diseñado en forma genérica para apoyar el proceso de postulación en línea, las Bases de cada Concurso definen los requerimientos oficiales

Más detalles

Usuario libre en Neodata Nube

Usuario libre en Neodata Nube Usuario libre en Neodata Nube Usted podrá registrarse como usuario libre, lo que le permitirá consultar las bases de datos de los archivos maestros que Neodata pone a disposición de sus usuarios: Los usuarios

Más detalles

Guía para el registro

Guía para el registro Universidad Nacional Autónoma de México COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA Centro de Capacitación a Distancia de la Procedimiento previo para el acceso a la plataforma A medida

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CORREDOR

MANUAL DE USUARIO CORREDOR ASEGURADORA ANCÓN MANUAL DE USUARIO CORREDOR 2012 INTRODUCCIÓN El sistema de Cotizaciones de Pólizas Web es un portal que permite la creación de cotizaciones de pólizas vía web. El sistema permite la creación

Más detalles

Portal de Empleabilidad UAO

Portal de Empleabilidad UAO Portal de Empleabilidad UAO REGISTRO DE EMPRESAS Departamento de Relaciones con Egresados egresadoautonomo@uao.edu.co PBX: 57-2-318-8000 exts. 11213-11212-11211 Ingrese al Portal de Empleabilidad UAO a

Más detalles

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Gracias por su interés en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT; completar esta solicitud de admisión en línea es el primer

Más detalles

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT FECHA: Nota: Para que pueda realizar fácilmente el proceso de inscripción de los cursos (asignaturas), se recomienda leer completamente esta guía. Índice de contenido 1. Generalidades inscripción de cursos...

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Poder Judicial de Costa Rica

Poder Judicial de Costa Rica Poder Judicial de Costa Rica Sistema de Gestión en línea Versión 3.2.0.0 Manual de Usuario PODER JUDICIAL Autor: Dep. Tecnología de la Información Tabla de contenido Sistema de Gestión en Línea, Consulta

Más detalles

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: A continuación, se detallarán cada uno de estos apartados.

Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: A continuación, se detallarán cada uno de estos apartados. Los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud son los siguientes: 1. 2. 3. 4. 5. Comprobación previa de acceso. Acceso al Sistema. Panel de Solicitudes. Formulario Web de Solicitud. Contacto para incidencias

Más detalles

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN PERSONALIZAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS) Antes de crear un proceso de selección, debemos personalizar estos procesos según las necesidades que tengamos.

Más detalles

Olvidó su contraseña?

Olvidó su contraseña? Olvidó su contraseña? 1. Ingrese al sitio Web institucional http://www.unipamplona.edu.co/ 2. Haga clic en el link Transacciones, ubicado en la parte derecha del menú superior (ver imagen). 3. En la ventana

Más detalles

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo Tabla de contenido 1. Cómo subir el programa del curso?... 1 1.1. Subir el programa del curso... 1 1.2 Enlazar un programa... 3 1.3 Crear un programa en GES... 5 2. Cómo agrego apuntes o material de clase?...

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO

MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO MANUAL PLATAFORMA WEB AFILIACION ONLINE MANUAL DEL USUARIO SOBRE AFILIACIONES EN LINEA 1. Qué es Afiliaciones en Línea? Afiliaciones en Línea es una plataforma ofrecida por Cajacopi para que los interesados

Más detalles

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal

Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Bienvenidos al Nuevo Discovery Parent Portal Parent Portal les permitirá establecer una conexión con la información actualizada en la asistencia, las calificaciones, las tareas, el horario escolar y las

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL

INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL INSTRUCTIVO PARA EL SISTEMA DE REPORTE EN LINEA - SIREL UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANALISIS FINANCIERO UIAF 2013 1 Contenido Generalidades:... 3 1. Solicitud de usuario:... 4 2. Matriz de Autenticación...

Más detalles

REGISTRO DE UNA EMPRESA

REGISTRO DE UNA EMPRESA REGISTRO DE UNA EMPRESA Para registrar una empresa en el sistema debe realizar los siguientes pasos. 1. Haga clic en el siguiente link: http://www.uninorte.edu.co/web/egresados/pagina_inicial_turpial 2.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB DECEVAL CAPÍTULO III PQR HOME PÚBLICO TABLA DE CONTENIDO

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB DECEVAL CAPÍTULO III PQR HOME PÚBLICO TABLA DE CONTENIDO CAPÍTULO III PQR HOME PÚBLICO TABLA DE CONTENIDO OBJETIVO... 2 ALCANCE... 2 DEFINICIONES... 2 1. INGRESO HOME PÚBLICO... 2 2. RADICACIÓN DE PQR -PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS... 3 2.1 Radicar Una PQR (Peticiones

Más detalles

Daremos un clic en el botón: Pedido Online

Daremos un clic en el botón: Pedido Online INGRESAR A PAGINA WEB PRINCIPAL En nuestro navegador WEB teclearemos la dirección de la página de fama technology: http://www.fama-technology.com Al ingresar, nos mostrara la siguiente pantalla: Daremos

Más detalles

Abrir un Navegador de Internet (Mozilla Firefox) escribir la siguiente dirección

Abrir un Navegador de Internet (Mozilla Firefox) escribir la siguiente dirección 1. NAVEGADOR DE INTERNET Abrir un Navegador de Internet (Mozilla Firefox) escribir la siguiente dirección http://10.4.1.22/sisolp 2. INGRESO DE USUARIO Y CONTRASEÑA Aparecerá la siguiente ventana, ingresar

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

BUSQUEDA DE VACANTES EN EL SISTEMA. Para buscar las vacantes publicadas en el sistema, debe ir al menú Búsqueda de empleo Búsqueda avanzada de empleo.

BUSQUEDA DE VACANTES EN EL SISTEMA. Para buscar las vacantes publicadas en el sistema, debe ir al menú Búsqueda de empleo Búsqueda avanzada de empleo. BUSQUEDA DE VACANTES EN EL SISTEMA Para buscar las vacantes publicadas en el sistema, debe ir al menú Búsqueda de empleo Búsqueda avanzada de empleo. Ingresar los criterios de búsqueda deseados. Se sugiere

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PERMISOS ADMINISTRATIVOS

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PERMISOS ADMINISTRATIVOS MANUAL DE USUARIO SISTEMA PERMISOS ADMINISTRATIVOS Enero 2011 V. 1.0 1. Introducción El presente documento tiene por finalidad dar a conocer los pasos que involucran el proceso correspondiente a la Solicitud

Más detalles

Sage CRM 7.3 Tema Actual

Sage CRM 7.3 Tema Actual Sage CRM 7.3 Tema Actual Presentación El tema Actual es un tema opcional de la interfaz de usuario para clientes existentes de Sage CRM y el tema predeterminado para nuevos clientes de Sage CRM. El tema

Más detalles

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU Introducción Al ingresar a estudiar un Posgrado con nosotros, todos los estudiantes, deben generar el CVU (Currículum Vitae Único) ante CONACYT, este es un requisito que todos deberán cumplir para poder

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

Certificado Cumplimiento de Obligaciones en línea.

Certificado Cumplimiento de Obligaciones en línea. Certificado Cumplimiento de Obligaciones en línea. Manual de Usuario DIRECCIÓN DEL TRABAJO TABLA DE CONTENIDOS Introducción... 3 Menú... 4 Mis Empresas... 6 Detalle Empresa... 8 Detalle Obra... 11 Nueva

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010 Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010 Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Microsoft Outlook 2007.

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

1. Diagrama de Proceso... 3. 2. Aceptación de Contrato y envío a Firma... 4. 3. Tramitar firma del Contrato... 10

1. Diagrama de Proceso... 3. 2. Aceptación de Contrato y envío a Firma... 4. 3. Tramitar firma del Contrato... 10 Instructivo para realizar el proceso de Firma de Contratos. P-PS-103-07-2014 Contenido 1. Diagrama de Proceso... 3 2. Aceptación de Contrato y envío a Firma... 4 3. Tramitar firma del Contrato... 10 4.

Más detalles

Configuración de correo en Outlook Express

Configuración de correo en Outlook Express Configuración de correo en Outlook Express Configuración del correo. Para configurar tu correo, recuerda tener los siguientes 4 datos: Tú cuenta de correo. Tú contraseña. Servidor de correo saliente. Servidor

Más detalles

APLICATIVO WEB DE USUARIO Y ADMINISTRADOR PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

APLICATIVO WEB DE USUARIO Y ADMINISTRADOR PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN APLICATIVO WEB DE USUARIO Y ADMINISTRADOR PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN APLICATIVO WEB DE USUARIO Y ADMINISTRADOR PARA SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN INGRESO AL SISTEMA: A continuación se podrá observar

Más detalles

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office

Creación de contenidos en WebBuilder. Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Creación de contenidos en WebBuilder Herramienta Web Builder en Word de Microsoft Office Una vez instalada el Plug-In de la herramienta Web Builder para el Word de Microsoft Office, esta se mostrará en

Más detalles

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado A partir del día 15 de octubre de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación para el año académico 2015 del

Más detalles

MANUAL APLICATIVO CUENTAS CLARAS. Tabla de Contenido

MANUAL APLICATIVO CUENTAS CLARAS. Tabla de Contenido MANUAL APLICATIVO CUENTAS CLARAS Tabla de Contenido Pág. Pantalla de ingreso 2 Pantalla Página Principal 3 Opción Datos Candidato 4 Opción Datos Contador 6 Opción Datos Campaña 7 Opción Ingresos 9 Opción

Más detalles

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea

Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Distrito Escolar Metropolitano de Madison Procedimiento para realizar pagos en línea Julio, 2013 ÍNDICE DE PAGOS El pago de cuotas en línea es un procedimiento de tres pasos: 1. Registrar la información

Más detalles

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000

Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Manual Instalación de certificados digitales en Outlook 2000 Documento SIGNE_GCSWIE. Ver. 1.0 Fecha de aplicación 12/07/2011 Seguridad documental Este documento ha sido generado por el Departamento de

Más detalles

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional

Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional Instructivo para uso del Sitio Web Transaccional de la Imprenta Nacional El Sitio Web Transaccional le permite publicar sus documentos fácilmente desde la comodidad de su casa u oficina. Cómo registrarse

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones. www.icfesinteractivo.com

Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones. www.icfesinteractivo.com Instituto Colombiano para la Evaluacion de la Educación. Subdirección de Desarrollo de Aplicaciones www.icfesinteractivo.com Versión R4-V2 Manual para la inscripción al Examen de Estado Saber 11º, Examen

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Guía de Sobrevivencia para Su Teléfono Celular. Ahora que sabemos un poco acerca de los usos básicos de los teléfonos celulares, usted

Guía de Sobrevivencia para Su Teléfono Celular. Ahora que sabemos un poco acerca de los usos básicos de los teléfonos celulares, usted Guía de Sobrevivencia para Su Teléfono Celular Ahora que sabemos un poco acerca de los usos básicos de los teléfonos celulares, usted puede utilizar esta información como guía de resumen sobre las diferentes

Más detalles

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS

Guía de usuario. Docentes. Autoservicio de PowerCAMPUS Guía de usuario Autoservicio de PowerCAMPUS 2012 Docentes Preparado por Arleene Mejías & Stephanie Meléndez Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Configurar Cursos

Más detalles

IEXPLORER 9; FIREFOX 15; GOOGLE CHROME 21; SAFARI 5

IEXPLORER 9; FIREFOX 15; GOOGLE CHROME 21; SAFARI 5 NOTA IMPORTANTE: Para usar correctamente el sistema en línea, favor de usar las siguientes versiones o versiones superiores de cualquiera de los siguientes navegadores de internet. Pueden actualizarse

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Vincular datos entre Word y Excel.

Vincular datos entre Word y Excel. Vincular datos entre Word y Excel. Imaginemos que tenemos una tabla de datos en Excel y queremos incluir dichos datos en un documento de Word. Debemos plantearnos, pues, si queremos que Office mantenga

Más detalles

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI)

Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) Manual del usuario del Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador (MAPSI) 1. Introducción El presente manual representa una guía rápida que ilustra la utilización del Módulo de Administración

Más detalles

QUE ES UN CUPO? Cupos 1

QUE ES UN CUPO? Cupos 1 QUE ES UN CUPO? Algunos establecimientos de Hostelería trabajan con Agencias y Centrales de Reservas que establecen contratos para poder disponer de un determinado número de habitaciones, siempre que confirmen

Más detalles

Guía de instalación y manejo de la Ficha Docente CONEAU Incentivos

Guía de instalación y manejo de la Ficha Docente CONEAU Incentivos Guía de instalación y manejo de la Ficha Docente CONEAU Incentivos Instalación 1. Haga clic en la siguiente dirección: www.coneau.gob.ar/archivos/fd/instalarfdci.exe 2. Aparecerá un cuadro de diálogo,

Más detalles

GUIA PARA SOLICITUD DE EMPRESAS

GUIA PARA SOLICITUD DE EMPRESAS GUIA PARA SOLICITUD DE EMPRESAS El primer Paso para que una empresa haga una solicitud es que se registre en SOFIA PLUS. a) Registro De Empresas. La empresa debe ingresar por la pagina www.sena.edu.co

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

I g n r g e r se a I n I t n r t a r ne n t

I g n r g e r se a I n I t n r t a r ne n t 1 Ingrese a Intranet 2 Seleccione la opción Docente 3 Ingrese sus datos de acceso: -Usuario - Contraseña de acceso 4 Haga un clic en el botón Aceptar 1 Ingrese la contraseña proporcionada 2 Actualice su

Más detalles

Manual de Usuario Emisor

Manual de Usuario Emisor Manual de Usuario Emisor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y Receptores CFDI 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA El usuario Reporta el evento A través del canal de El canal asigna un número de ticket al caso reportado Los asesores ayudan a los usuarios a resolver el problema 1 MGX

Más detalles

Contenido. 1. Registrar Empresa. 2. Registrar Persona. 3. Modificar Registros. 4. Eliminar Registros. 5. Correos Masivos. 6.

Contenido. 1. Registrar Empresa. 2. Registrar Persona. 3. Modificar Registros. 4. Eliminar Registros. 5. Correos Masivos. 6. Directorio 1 Contenido 1. Registrar Empresa 2. Registrar Persona 3. Modificar Registros 4. Eliminar Registros 5. Correos Masivos 6. Filtro Búsqueda 6.1 Filtro por Tipo 6.2 Filtro por Iniciales de Registro

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL TRÁMITE CERTIFICACIÓN DE VUELO SEGURO DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL

MANUAL DE USUARIO PARA EL TRÁMITE CERTIFICACIÓN DE VUELO SEGURO DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL DE USUARIO PARA EL TRÁMITE CERTIFICACIÓN DE VUELO SEGURO DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL Contenido 1) Link del sistema... 3 2) Solicitud de creación de cuenta de usuario... 3 3) Creación

Más detalles

Guías de ayuda Data Manager_. Gestione y administre las cuotas de tráfico de datos de las cuentas de su empresa.

Guías de ayuda Data Manager_. Gestione y administre las cuotas de tráfico de datos de las cuentas de su empresa. Guías de ayuda Data Manager_ Gestione y administre las cuotas de tráfico de datos de las cuentas de su empresa. Índice 1. Asignar Cuota Extra Recurrente... 3 1.1 Asignación Masiva.... 4 1.1.1 Móviles sin

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

Estado Libre Asociado de Puerto Rico Consejo de Educación Superior de Puerto Rico División de Administración de Programas

Estado Libre Asociado de Puerto Rico Consejo de Educación Superior de Puerto Rico División de Administración de Programas Estado Libre Asociado de Puerto Rico Consejo de Educación Superior de Puerto Rico División de Administración de Programas Manual del Usuario (SINAFE) Entrada al Sistema. La dirección electrónica para el

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA Agosto 24 de 2015

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL GESTIÓN INFORMÁTICA Agosto 24 de 2015 Agosto 4 de 05 Introducción Este documento constituye el manual de usuario del sistema de gestión de solicitudes utilizado para el soporte, asesoría y acompañamiento a los usuarios de los servicios institucionales

Más detalles

2. El sitio web de exprs se accede a través de este enlace web: https://apps.state.or.us/exprsweb/

2. El sitio web de exprs se accede a través de este enlace web: https://apps.state.or.us/exprsweb/ Cómo crear y Enviar Servicio entradas / entrega como un Trabajador Personal de Apoyo (PSW) o PSW Contratista Independiente (IC-PSW) Proveedor (How to Enter SD as PSW or IC-PSW) exprs Efectivos / DD que

Más detalles

Acerca de los métodos de inscripción de grupos. Cómo crear un único grupo

Acerca de los métodos de inscripción de grupos. Cómo crear un único grupo Índice 1. Acerca de los métodos de inscripción de grupos 2. Cómo crear un único grupo 4. Cómo crear un conjunto de grupos Inscripción aleatoria 5. Cómo crear un conjunto de grupos Inscripción Manual 6.

Más detalles

Para lo cual la Conuee pone a su disposición esta aplicación con la finalidad de agilizar el proceso de registro de sus capacitaciones.

Para lo cual la Conuee pone a su disposición esta aplicación con la finalidad de agilizar el proceso de registro de sus capacitaciones. MANUAL DEL USUARIO DEL SISTEMA DE CONTROL Y SEGUIMIENTO CON BASE EN LAS DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS DE CARÁCTER GENERAL EN MATERIA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS INMUEBLES, FLOTAS VEHICULARES E INSTALACIONES

Más detalles

Cómo buscar facturas en línea

Cómo buscar facturas en línea Cómo buscar facturas en línea Introducción A través de Partner Central o My Account, los socios y clientes de Citrix pueden buscar, ver y descargar facturas creadas en los últimos cinco años con un valor

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Versión 301. ~ uno-ersia. LI Comunidad laboral 1. Ud<!rde Ibe<oamenca

MANUAL DE USUARIO. Versión 301. ~ uno-ersia. LI Comunidad laboral 1. Ud<!rde Ibe<oamenca MANUAL DE USUARIO Versión 301 ~ uno-ersia LI Comunidad laboral 1 Ud

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FINAL SISTEMA DE PRÉSTAMOS PRESTAFÁCIL SOLICITUD PRESTAMOS

MANUAL DE USUARIO FINAL SISTEMA DE PRÉSTAMOS PRESTAFÁCIL SOLICITUD PRESTAMOS MANUAL DE USUARIO FINAL SISTEMA DE PRÉSTAMOS PRESTAFÁCIL SOLICITUD PRESTAMOS Tabla de contenido 1. REALIZAR UNA SOLICITUD DE PRÉSTAMO... 2 1.1 SOLICITUD PRÉSTAMO... 2 1.2 ADJUNTAR LOS FORMULARIOS DILIGENCIADOS

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Registro Empresa Ingrese a www.ventrevista.com, en el link Login Cliente, digite los datos de acceso. Para el uso de la aplicación, se debe acceder

Más detalles

Manual de Usuario Sistema Citas Web

Manual de Usuario Sistema Citas Web Manual de Usuario Sistema Citas Web Caja Costarricense del Seguro Social Versión 1.0 Fecha: 15-12-2014 Contenido 1. Inicio... 3 2. Ver Centros de Salud... 4 3. Registrar o Regístrese... 5 4. Iniciar Sesión...

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaria de Innovación y Calidad. Dirección General de Calidad y Educación en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaria de Innovación y Calidad. Dirección General de Calidad y Educación en Salud Secretaría de Salud Subsecretaria de Innovación y Calidad Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección General Adjunta de Calidad en Salud Dirección de Mejora de Procesos Manual de Usuario

Más detalles

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB 2014 Manual diligenciamiento solicitud de crédito vía Web 1 INTRODUCCION Esta nueva opción que ponemos a disposición de nuestros

Más detalles

Manual de Usuario. AB-Mailing

Manual de Usuario. AB-Mailing Manual de Usuario AB-Mailing 1.-Cómo añadir Contactos En la pestaña de Mis Contactos haga clic en Mis Grupos y luego en Crear, introduzca el nombre del grupo y haga clic en Aceptar. Haga clic en Añadir

Más detalles

Manual para la Inscripción en actividades abiertas. Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo

Manual para la Inscripción en actividades abiertas. Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo Manual para la Inscripción en actividades abiertas. Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo El presente manual indica los pasos que usted debe completar para inscribirse en una actividad.

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

CONFIANZAPDI MANUAL DE USO PARA EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS: MÓDULO SOLICITUDES PORTAL DE INTERMEDIARIOS

CONFIANZAPDI MANUAL DE USO PARA EL PORTAL DE INTERMEDIARIOS: MÓDULO SOLICITUDES PORTAL DE INTERMEDIARIOS PARA EL : MÓDULO ES CONTENIDO 01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 1 2 3 Ingreso a la aplicación Creación de solicitud Inclusión de adjuntos Estados de solicitudes Visualizar el histórico de cambios de estado

Más detalles