POLÍTICA DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POLÍTICA DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO"

Transcripción

1 POLÍTICA DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Vigente a partir de 1 de Febrero del 2013 Occidente, S.A. de C.V. 1. Introducción Los servicios de Comunicación de pueden contener servicios de correo electrónico, y/o otras funciones de mensajería o comunicaciones diseñadas para facilitar la comunicación (estos servicios se conocen como "Servicios de comunicación"). Usted se compromete a utilizar los Servicios de Comunicación únicamente para enviar y recibir mensajes y materiales correctos. considera los Servicios de comunicación como un importante medio de comunicación. Por lo tanto, proporciona estas políticas de uso de Servicios de comunicación para que los usuarios lo utilicen de manera responsable, efectiva y dentro de un marco de legalidad, asegurando el uso correcto de los Servicios de comunicación de la institución. El uso de los Servicios de comunicación que proporciona la institución implica la aceptación de estas políticas. 2. Las políticas aquí expuestas son aplicables a todo el personal que labore y que se encuentre dentro de las instalaciones de la empresa Utilizar el Servicio de comunicación como una herramienta de trabajo, y no como nuestra casilla personal de mensajes a amigos y familiares, para eso está el correo personal. No enviar archivos de gran tamaño. No enviar correo masivo, significa que el mensaje es enviado como parte de una gran cantidad de mensajes de contenido prácticamente idéntico. No facilitar u ofrecer la cuenta y/o buzón del correo electrónico institucional a terceras personas. Los usuarios deben conocer la diferencia de utilizar cuentas de correo electrónico institucionales y cuentas privadas ofrecidas por otros proveedores de servicios en Internet. No participar en la propagación de mensajes encadenados o participar en esquemas piramidales o similares.

2 No distribuir mensajes con contenidos impropios y/o lesivos a la moral. No enviar cadenas de chistes o emitir comunicaciones en forma interna que no tengan relación con las actividades de la empresa. Si se recibe un correo de origen desconocido, consulten inmediatamente con la Oficina de Sistemas sobre su seguridad. Bajo ningún aspecto se debe abrir o ejecutar archivos adjuntos a correos dudosos, ya que podrían contener códigos maliciosos (virus, troyanos, keyloogers, gusanos, etc). Cuando se contesta un correo, evitar poner "Contestar a todos" a no ser que estemos absolutamente seguros que el mensaje puede ser recibido por "todos" los intervinientes. El acceso a las cuentas personales debe ser mínimo (o ninguno) durante nuestra jornada laboral. Los usuarios que tienen asignada una cuenta de correo electrónico institucional, deben establecer una contraseña para poder utilizar su cuenta de correo, y esta contraseña la deben mantener en secreto para que su cuenta de correo no pueda ser utilizada por otra persona. Cuando el usuario deje de usar su estación de trabajo deberá cerrar el software de correo electrónico, para evitar que otra persona use su cuenta de correo. Los usuarios que tienen asignada una cuenta de correo electrónico institucional, deben mantener en línea el software de correo electrónico (si lo tiene disponible todo el día), y activada la opción de avisar cuando llegue un nuevo mensaje, o conectarse al correo electrónico con la mayor frecuencia posible para leer sus mensajes. Se debe eliminar permanentemente los mensajes innecesarios. Se debe mantener los mensajes que se desea conservar, agrupándolos por temas en carpetas personales. Utilizar siempre el campo asunto a fin de resumir el tema del mensaje. Expresar las ideas completas, con las palabras y signos de puntuación adecuados en el cuerpo del mensaje. Enviar mensajes bien formateados y evitar el uso generalizado de letras mayúsculas. Evite usar las opciones de confirmación de entrega y lectura, a menos que sea un mensaje muy importante, ya que la mayoría de las veces esto provoca demasiado tráfico en la red. Evite enviar mensajes a listas globales, a menos que sea un asunto oficial que involucre a toda la institución.

3 La Oficina de Sistemas determinará el tamaño máximo que deben tener los mensajes del correo electrónico institucional. Los mensajes tendrán una vigencia no mayor de 30 días desde la fecha de entrega o recepción de los mismos. Superada la fecha de vigencia, los mensajes deberán ser eliminados del servidor de correo. Si se desea mantener un mensaje en forma permanente, éste debe almacenarse en carpetas personales. En caso de contar con firma, deberá hacerlo de acuerdo a las políticas establecidas por el área de mercadotecnia para el uso de la imagen y formato institucional de la empresa. 3. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted está conforme en NO realizar las siguientes actividades al utilizar los Servicios de comunicación: Utilizar el Servicio de comunicación en conexión con sondeos, concursos externos a la empresa, esquemas piramidales, cartas encadenadas, correo electrónico no solicitado, envío masivo de correo electrónico o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial u otros). Utilizar Servicio de comunicación para propósitos comerciales ajenos a la institución. utilizar Servicio de comunicación como nuestra casilla personal de mensajes de reuniones, amigos y familiares. Enviar correos masivos, Se consideran correos SPAM al envió de todo correo electrónico que sea a la vez masivo y no solicitado. Enviar correos SPAM de cualquier índole. Se consideran correos SPAM aquellos no relacionados con las funciones específicas a los procesos de trabajo. Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otro modo los derechos legales (tales como la privacidad o la publicidad) de los demás. Publicar, enviar, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información incorrecta, profana, difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal. Cargar o enviar por este medio archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de la propiedad intelectual (o por derechos de privacidad y publicidad), a menos que la empresa sea propietaria o tenga el control de dichos derechos o haya recibido el consentimiento necesario para realizar dicha acción por parte del área de sistemas. Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento del equipo propio o de propiedad de otros. Anunciar u ofertar la compra o venta de productos o servicios con cualquier fin comercial, a menos que dicho Servicio de comunicación permita específicamente la utilización de dichos mensajes. Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un Servicio de comunicación que conozca, en mayor o menor medida, no puede ser distribuido legalmente de tal manera.

4 Falsificar o borrar atributos de autor, avisos legales o de otra índole o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material que aparezca en un archivo que haya sido cargado. Quebrantar cualquier código de conducta u otras directrices que sean aplicables a cualquier Servicio de comunicación particular. Recopilar información acerca de otras personas, incluidas las direcciones de correo electrónico. Quebrantar leyes o regulaciones aplicables. Crear falsas identidades con el propósito de confundir a otros usuarios. Utilizar o reconfigurar el servicio de Outlook Express, Microsoft Outlook y Mozilla Thunderbird en cuentas personales no brindadas por la empresa. 4. Penalidades por el uso indebido del correo electronico Cualquier empleado podrá presentar una querella por cualquier violación a esta política corporativa ante el área de sistemas, departamento de recursos humanos, o a quien aplicara, de proceder, las penalidades que se establecen en el apartado #5. El procedimiento para atender estos casos incluirá: el que se notifique al usuario de la falta que se le imputa, las posibles sanciones y brindar la oportunidad de esclarecimiento y defensa, pudiendo el imputado presentar evidencia oral o escrita. Cumpliendo con estos requisitos, el gerente de sistemas enviara un informe al departamento de recursos humanos con sus determinaciones de hecho y derecho, según se desprenda de la investigación y la vista. 5. Penalidades Las penalidades por el uso indebido del correo electrónico se aplicaran de acuerdo a la gravedad de la falta y la reincidencia. Entre las penalidades posibles están: a. amonestación verbal b. acta administrativa c. suspensión laboral d. Rescisión del contrato laboral del empleado Occidente S.A de C.V. no tiene obligación de supervisar los Servicios de comunicación. Sin embargo, se reserva el derecho de revisar los materiales enviados a un Servicio de comunicación y de suprimir cualquier material a su única discreción. se reserva igualmente el derecho de denegarle en cualquier momento el acceso a cualquiera de los Servicios de comunicación, sin previo aviso y por los motivos que sean.

5 se reserva el derecho en todo momento de revelar cualquier información que estime necesaria para cumplir cualquier ley, regulación, proceso legal o requisito gubernamental que proceda, o para editar, negarse a enviar o retirar cualquier información o materiales, en parte o en su totalidad, a la única discreción de. Sea siempre precavido a la hora de aportar cualquier información sobre la identificación personal referente a usted o a sus hijos a través de cualquier Servicio de comunicación. no controla o aprueba el contenido, mensajes o información contenida en ningún Servicio de comunicación y, por tanto, Occidente S.A de C.V. renuncia específicamente a toda responsabilidad referente al contenido dentro de los Servicios de comunicación y cualquier acción que sea resultado de la participación en dichos servicios. Los materiales cargados en un Servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones de uso, reproducción y/o difusión. Usted es responsable de adherirse a tales limitaciones desde el momento en que el material haya sido descargado.

SEMS 2012. Coordinación de Tecnologías de la Información (CTI)

SEMS 2012. Coordinación de Tecnologías de la Información (CTI) SEMS 2012 Coordinación de Tecnologías de la Información (CTI) [CORREO ELECTRÓNICO] LINEAMIENTOS DE USO La SEMS considera al correo electrónico como un importante medio de comunicación. Por lo tanto, proporciona

Más detalles

INEI. Aprueban Directiva sobre Normas para el uso del servicio de correo electrónico en las entidades de la Administración Pública

INEI. Aprueban Directiva sobre Normas para el uso del servicio de correo electrónico en las entidades de la Administración Pública INEI Aprueban Directiva sobre Normas para el uso del servicio de correo electrónico en las entidades de la Administración Pública RESOLUCION JEFATURAL Nº 088-2003 INEI CONCORDANCIAS: R. N 324-2003-SUNARP-SN

Más detalles

RESISTENCIA, VISTO: Las atribuciones, legales y reglamentarias, que le confieren la Constitución de la provincia del Chaco y la ley 4787;

RESISTENCIA, VISTO: Las atribuciones, legales y reglamentarias, que le confieren la Constitución de la provincia del Chaco y la ley 4787; RESISTENCIA, VISTO: Las atribuciones, legales y reglamentarias, que le confieren la Constitución de la provincia del Chaco y la ley 4787; CONSIDERANDO: Que el inciso a) del artículo Nº 116 de la ley 4787,

Más detalles

Política de uso aceptable

Política de uso aceptable Política de uso aceptable Suddenlink Communications ("Suddenlink") ha adoptado esta política de uso aceptable que resulta aplicable a todos los usuarios del Servicio de Internet de alta velocidad de Suddenlink,

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

CONTRATO DE CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE LOS RECURSOS, HERRAMIENTAS, SERVICIOS Y OTROS DE LA INTRANET UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA SAN PABLO

CONTRATO DE CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE LOS RECURSOS, HERRAMIENTAS, SERVICIOS Y OTROS DE LA INTRANET UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA SAN PABLO CONTRATO DE CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE LOS RECURSOS, HERRAMIENTAS, SERVICIOS Y OTROS DE LA INTRANET UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA SAN PABLO Copyright 2.011 Universidad Católica Boliviana San Pablo

Más detalles

Universidad Pedagógica de El Salvador. Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico. Departamento de Informática

Universidad Pedagógica de El Salvador. Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico. Departamento de Informática Universidad Pedagógica de El Salvador Políticas de uso del Correo Institucional y Correo académico Departamento de Informática I. TIPOS DE CORREO Correo Institucional La Universidad Pedagógica proporciona

Más detalles

CONTRATO DE CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE LA INTRANET

CONTRATO DE CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE LA INTRANET CONTRATO DE CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE LA INTRANET UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVIANA SAN PABLO Copyright 2011 Universidad Católica Boliviana San Pablo Advertencia: Este documento digital y todo aquello

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DEL CORREO ELECTRONICO EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DIRECTIVA GENERAL N 007-2004-PRODUCE

NORMAS PARA EL USO DEL CORREO ELECTRONICO EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DIRECTIVA GENERAL N 007-2004-PRODUCE NORMAS PARA EL USO DEL CORREO ELECTRONICO EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DIRECTIVA GENERAL N 007-2004-PRODUCE Formulada por: OFICINA GENERAL DE TECNOLOGIA Fecha: 29 de diciembre de 2004 DE LA INFORMACION

Más detalles

SE RESUELVE: Aprobar la Directiva Nº009-2010-DISA-IV- LE/OITE Uso del Servicio de Correo Electrónico en la Jurisdicción de la Dirección de Salud IV

SE RESUELVE: Aprobar la Directiva Nº009-2010-DISA-IV- LE/OITE Uso del Servicio de Correo Electrónico en la Jurisdicción de la Dirección de Salud IV DIRECTIVA Nº009-2010-DISA-IV-LE/OITE USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN LA JURISDICCIÓN DE LA DISA IV LE Sr. Eduardo Alexis Lozano Alcázar Prof. Tec. Computación e Informática elozano@limaeste.gob.pe

Más detalles

RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Nº013-2011-SERVIR-OAF

RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Nº013-2011-SERVIR-OAF RESOLUCION DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Nº013-2011-SERVIR-OAF Lima, 03 de Marzo de 2011 VISTOS, El Informe Nº 020-2011/SERVIR-OAF-TI de fecha 02 de Marzo del 2011, mediante el cual el Especialista

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE INTERNET

REGLAMENTO DE USO DE INTERNET REGLAMENTO DE USO DE INTERNET 99 ARTÍCULO 1o. Este reglamento tiene por objeto normar el uso adecuado de los recursos de la red informática (Internet) de la Universidad, y su cumplimiento es de orden general

Más detalles

Términos de uso. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L.

Términos de uso. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L. ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y FLORS PRAT S.L. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L. El sitio Web de FLORS PRAT S.L. se le ofrece a Usted condicionado

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso del Correo Electrónico institucional del Poder Judicial de Santiago del Estero

Términos y Condiciones de Uso del Correo Electrónico institucional del Poder Judicial de Santiago del Estero 1. Introducción Términos y Condiciones de Uso del Correo Electrónico institucional del Poder Judicial de Santiago del Estero El Poder Judicial de Santiago del Estero reconoce la importancia del uso de

Más detalles

DIRECTIVA ADMINISTRATIVA N 014-2013-HCLLH-UEI-V.01

DIRECTIVA ADMINISTRATIVA N 014-2013-HCLLH-UEI-V.01 DIRECTIVA ADMINISTRATIVA N 014-2013-HCLLH-UEI-V.01 DIRECTIVA ADMINISTRATIVA PARA USO DEL CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL EN EL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ. (Aprobado con R.D. N 265-06/2013-HCLLH/SA)

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte Terms AND Conditions Sitio Web Zunte terms and conditions to our users: Cualquier uso que usted haga de la página Web oficial ZUNTE MEZCAL está condicionada a su aceptación de estos Términos y Condiciones,

Más detalles

FUNDES CONDICIONES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO

FUNDES CONDICIONES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO FUNDES CONDICIONES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO 1. OBJETIVO: El propósito de este documento es ofrecer una guía y unos requerimientos mínimos que se deben satisfacer para el uso adecuado del correo electrónico;

Más detalles

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente. Bienvenido a PIDEPAR.COM :) Proporcionamos características del sitio web y otros productos y servicios a usted cuando usted visita, compra, utiliza el software, aplicaciones productos o servicios de PIDEPAR.COM.

Más detalles

Contrato de servicios

Contrato de servicios POLÍTICAS DE USO Netquatro, como empresa proveedora de servicios de hospedaje de sitios web, acceso a Internet y servicios de telecomunicaciones, ha diseñado un conjunto de Políticas de Uso para sus clientes

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO P-01 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO P-01 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO P-01 2011 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN Este documento es de propiedad exclusiva de MINSAL y su uso debe estar ceñido a lo dispuesto en

Más detalles

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A.

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Bienvenido a la página de Internet diseñada por CONSIAGRO S.A., con domicilio en la calle Bouchard 644, Piso 2 "C", Ciudad

Más detalles

DIRECTIVA PARA NORMAR EL USO DE CORREO ELECTRONICO DE LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE ALMIRANTE MIGUEL GRAU

DIRECTIVA PARA NORMAR EL USO DE CORREO ELECTRONICO DE LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE ALMIRANTE MIGUEL GRAU AÑO DE LA UNIÓN NACIONAL FRENTE A LA CRISIS EXTERNA C.1000-0589 Ejemplar Nº CHUCUITO - CALLAO GFH: 011545 JUNIO 2009 Ref. Mensaje: FY(019)A Referencia: a) Mi Directiva DIRENAMM Nº 012-2009 de fecha 16

Más detalles

Política y Responsabilidad

Política y Responsabilidad DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE MURRAY NUMERO: PS405 Declaración de... EFECTIVO: 8/1/06 REVISIÓN: PAGINAS: 5 Política y Responsabilidad Asunto: Políticas de Uso aceptable del Internet El distrito escolar

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Términos y Condiciones de Uso del Correo Electrónico de la Provincia de San Juan. 1. INTRODUCCIÓN La Dirección Provincial de Informática dependiente de la Secretaria de la

Más detalles

LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO

LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO Noviembre 2004 POLÍTICA: CORREO ELECTRÓNICO. OBJETIVO: EL PROPÓSITO DE ESTA POLÍTICA ES NORMAR EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES

Más detalles

Procedimiento. Manual de Seguridad para IT. 1.0 Objetivo. 2.0 Alcance. 3.0 Responsabilidades. 4.0Definiciones. Válvulas de Precisión S.A.

Procedimiento. Manual de Seguridad para IT. 1.0 Objetivo. 2.0 Alcance. 3.0 Responsabilidades. 4.0Definiciones. Válvulas de Precisión S.A. Fecha de emisión: 08/04/10 Revisión.: 0 Fecha de Revisión: N/A Pagina: 1 De: 6 1.0 Objetivo Asegurar la Cadena de Suministro mediante el cumplimiento a los Criterios Mínimos de Seguridad C-TPAT para exportador

Más detalles

MACROPROCESO: GESTIÓN DE INFORMACIÓN CONDICIONES DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

MACROPROCESO: GESTIÓN DE INFORMACIÓN CONDICIONES DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO CONDICIONES DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO 1. OBJETIVO: El propósito de este documento es ofrecer una guía y unos requerimientos mínimos que se deben satisfacer para el uso adecuado del correo electrónico;

Más detalles

TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA

TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CONTRATOS LABORALES TEXTOS A AÑADIR EN LOS CONTRATOS LABORALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA Deberá usted añadir este texto en el contrato de los trabajadores, tanto en el caso de los nuevos, como

Más detalles

Directiva para el Uso del Servicio de Correo Electro nico en la Universidad Nacional de Moquegua

Directiva para el Uso del Servicio de Correo Electro nico en la Universidad Nacional de Moquegua Directiva para el Uso del Servicio de Correo Electro nico en la Universidad Nacional de Moquegua DIRECTIVA Nº 001-2010-OFIS/UNAM DIRECTIVA PARA EL USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO EN LA UNIVERSIDAD

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO POLÍTICA DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO PSHCM_01 2 0 1 3 NOTA DE CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO A CLASIFICACIÓN Este documento es de propiedad exclusiva del Hospital Clínico de Magallanes y su uso debe

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE TUSTIN CONTRATO APROBADO DEL USO DE LA TECNOLOGÍA

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE TUSTIN CONTRATO APROBADO DEL USO DE LA TECNOLOGÍA Es la política del Distrito Escolar Unificado de Tustin (TUSD) el mantener un ambiente que promueva la conducta ética y responsable en todas las actividades de la red en línea por el personal y los alumnos.

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE USO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO Y RECURSOS DE INFORMACIÓN DIGITAL. Capitulo I.

REGLAMENTO SOBRE USO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO Y RECURSOS DE INFORMACIÓN DIGITAL. Capitulo I. REGLAMENTO SOBRE USO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, CORREO ELECTRÓNICO Y RECURSOS DE INFORMACIÓN DIGITAL Capitulo I Generalidades Artículo 1.- Los servicios de acceso a Internet, red, recursos de información

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DE RECURSOS COMPUTACIONALES E INTERNET

NORMAS PARA EL USO DE RECURSOS COMPUTACIONALES E INTERNET NORMAS PARA EL USO DE RECURSOS COMPUTACIONALES E INTERNET Objetivo Regular el uso tanto de los servicios de sistemas como de los computadores, de la internet y del correo electrónico, con el fin de racionalizar

Más detalles

DIÓCESIS DE DALLAS. Reglamento para el Uso de Sistemas de Computación e Internet Octubre 2012 Página 1

DIÓCESIS DE DALLAS. Reglamento para el Uso de Sistemas de Computación e Internet Octubre 2012 Página 1 DIÓCESIS DE DALLAS Octubre 2012 Página 1 DIÓCESIS CATÓLICA ROMANA DE DALLAS REGLAMENTO PARA EL USO DE SISTEMAS DE COMPUTACIÓN E INTERNET Definiciones: Resumen 1. El término Recursos de Comunicación(es)

Más detalles

Política 6:235 Exposición la autorización para el uso de las computadoras y las redes electrónicas

Política 6:235 Exposición la autorización para el uso de las computadoras y las redes electrónicas Política 6:235 Exposición la autorización para el uso de las computadoras y las El distrito 203 se ha comprometido a la excelencia educativa. Los estudiantes necesitan recopilar y sintetizar la información

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED)

Universidad Nacional de Educación a Distancia NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED) 1 1. OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ofrece a

Más detalles

MEJORA TU ESCUELA www.mejoratuescuela.org

MEJORA TU ESCUELA www.mejoratuescuela.org MEJORA TU ESCUELA www.mejoratuescuela.org I. OBJETIVO El portal www.mejoratuescuela.org es una herramienta elaborada a partir de las bases de datos de la Secretaría de Educación Pública (www.sep.gob.mx)

Más detalles

Política de Uso Aceptable (PUA) de los Recursos Computacionales PTI-001

Política de Uso Aceptable (PUA) de los Recursos Computacionales PTI-001 Políticas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Dirección Central de Servicios Computacionales - DCSC - USM Política de Uso Aceptable (PUA) de los Recursos Computacionales PTI-001 Acción Persona

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO Unidad de Proyectos Especiales Guía Técnico Normativa para el uso del equipo de cómputo y de los servicios de conectividad de la Dirección General

Más detalles

LOS VIRUS IMFORMÁTICOS

LOS VIRUS IMFORMÁTICOS LOS VIRUS IMFORMÁTICOS La mayoría de los ordenadores se encuentra conectados a una red, y la más utilizada es internet: VENTAJAS: Facilidad de acceso y de transmisión de la información. DEVENTAJAS: Mayor

Más detalles

II) DE LOS USUARIOS 4. DERECHOS El usuario o cliente tendrá derecho a usar el servicio de personalización del Portal Corporativo de Antel, antel en

II) DE LOS USUARIOS 4. DERECHOS El usuario o cliente tendrá derecho a usar el servicio de personalización del Portal Corporativo de Antel, antel en Condiciones del Servicio INTRODUCCIÓN El registro como usuario de antel en línea y los servicios asociados al mismo implica dos pasos: primero, la atenta lectura de la presente Introducción y del Reglamento

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO

NORMAS PARA EL USO DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO NORMAS PARA EL USO DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO EN LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE DIRECTIVA Nº 003-2015-OGPL-SBH Aprobado con R.P.D. Nº 064-2015-SBH OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO - 2015 NORMAS PARA

Más detalles

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web o se comunique con nosotros por medios electrónicos.

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ESTE Informática Y Telecomunicaciones. Política Sobre el Uso Adecuado del Sistema de Correo Electrónico

UNIVERSIDAD DEL ESTE Informática Y Telecomunicaciones. Política Sobre el Uso Adecuado del Sistema de Correo Electrónico UNIVERSIDAD DEL ESTE Informática Y Telecomunicaciones I. INTRODUCCIÓN Política Sobre el Uso Adecuado del Sistema de Correo Electrónico Todo usuario (estudiante, facultad, asociado regular y transitorio,

Más detalles

Protección de datos en la Fundación Progreso y Salud CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Versión 1.

Protección de datos en la Fundación Progreso y Salud CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. Versión 1. Protección de datos en la Fundación Progreso y Salud CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Versión 1.0 1. INTRODUCCIÓN La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud está comprometida

Más detalles

SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACION SOCIAL SUBDIRECCION DE INVESTIGACION E INFORMACION

SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACION SOCIAL SUBDIRECCION DE INVESTIGACION E INFORMACION ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. Secretaría Distrital INTEGRACIÓN SOCIAL SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACION SOCIAL SUBDIRECCION DE INVESTIGACION E INFORMACION LINEAMIENTOS DE SEGURIDAD INFORMATICA SDIS Bogotá,

Más detalles

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Introducción Bienvenido a http://www.game-learn.com. Esta web es propiedad y está operada por Gamelearn. Al visitar nuestra página y acceder a la información,

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL META MUNICIPIO DE ACACÍAS DESPACHO

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL META MUNICIPIO DE ACACÍAS DESPACHO RESOLUCION Nº 264 Por la cual se reglamenta la administración, operación y uso del correo electrónico en la Alcaldía de Acacias EL ALCALDE MUNICIPAL DE ACACIAS En uso de sus atribuciones constitucionales

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES BOLETÍN DE POLÍTICA PARA EL USUARIO

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES BOLETÍN DE POLÍTICA PARA EL USUARIO DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES BOLETÍN DE POLÍTICA PARA EL USUARIO TÍTULO: NÚMERO: EXPEDIDO POR: Política del Uso Aceptable (AUP, por sus siglas en inglés) del Sistema de Computación del Distrito

Más detalles

Seguridad en la red. Fuga o robo de información a causa de las siguientes razones:

Seguridad en la red. Fuga o robo de información a causa de las siguientes razones: Seguridad en la red A continuación se presentan algunos de los riesgos inherentes al medio de comunicación, cuya mitigación dependerá del uso adecuado que el suscriptor le dé a su equipo terminal móvil:

Más detalles

Política de uso del correo electrónico de la Universitat Oberta de Catalunya

Política de uso del correo electrónico de la Universitat Oberta de Catalunya Política de uso del correo electrónico de la Universitat Oberta de Catalunya Texto aprobado por el Comité de Dirección Ejecutivo el 30 de julio de 2014 1 SUMARIO 1. Objeto 3 2. Instrucciones generales

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones Generales Introducción En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.mine-class.cl los servicios publicitados por terceros y las páginas a las que

Más detalles

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A.

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. APLICACIÓN En esta Política de Uso Aceptable se detallan y especifican los lineamientos y todos los actos prohibidos por TRICOM, S.A. ("TRICOM")

Más detalles

DECLARACIÓN DE USUARIO DE RECURSOS INFORMATICOS

DECLARACIÓN DE USUARIO DE RECURSOS INFORMATICOS DECLARACIÓN DE USUARIO DE RECURSOS INFORMATICOS D/Dª con DNI nº profesor/pas/estudiante/becario de investigación de la Universidad de Granada, con identificación de cuenta y con identificación de nodo

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

TÉRMINOS DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

TÉRMINOS DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO TÉRMINOS DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO Índice 1. Políticas de Correo Electrónico. 2. Políticas Anti-Spam. 3. Responsabilidades del cliente. 4. Reporte de Actividades Anormales. Bienvenido a los TÉRMINOS

Más detalles

Dirección de Tecnologías de Información NORMAS Y POLÍTICAS EN EL USO DE SERVICIOS DE CORREO Y ACCESO A INTERNET. Marzo del 2003

Dirección de Tecnologías de Información NORMAS Y POLÍTICAS EN EL USO DE SERVICIOS DE CORREO Y ACCESO A INTERNET. Marzo del 2003 NORMAS Y POLÍTICAS EN EL USO DE SERVICIOS DE CORREO Y ACCESO A INTERNET Marzo del 2003 Versión revisada a Septiembre del 2007 a partir de la primera edición de Marzo del 2003 2 1. OBJETIVO El objetivo

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP CCIVIGO]

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP CCIVIGO] CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES 1. CONDICIONES GENERALES DE USO [APP CCIVIGO] El presente documento tiene por objeto establecer

Más detalles

Términos y Condiciones. Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.

Términos y Condiciones. Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos. Términos y Condiciones Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos. I.- Definiciones a) Portal de internet o sitio web:

Más detalles

Definición de Términos

Definición de Términos POLITICAS DE USO DE LA RED ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE El presente documento establece una política de uso de la Red Académica y Administrativa (RAUDO) de la Universidad de

Más detalles

CONDICIONES DE USO. CONTRATO ENTRE EL USUARIO Y BMI Financial Group, Inc. (BMI)

CONDICIONES DE USO. CONTRATO ENTRE EL USUARIO Y BMI Financial Group, Inc. (BMI) CONDICIONES DE USO CONTRATO ENTRE EL USUARIO Y BMI Financial Group, Inc. (BMI) Este sitio en la red es ofrecido con la condición de la aceptación íntegra de los términos, condiciones y notificaciones incluidos

Más detalles

Correo electrónico. Elementos. Dirección de correo

Correo electrónico. Elementos. Dirección de correo Correo electrónico Correo electrónico, o en inglés e-mail, es un servicio de red para permitir a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas)

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

- Coreo postal a la siguiente dirección: Pasaje Doctor Bartual Moret nº 8 pta. 2 46010 VALENCIA - Correo electrónico: info@arenalsound.

- Coreo postal a la siguiente dirección: Pasaje Doctor Bartual Moret nº 8 pta. 2 46010 VALENCIA - Correo electrónico: info@arenalsound. AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos: I Music Festival S.L es una empresa dedicada a La

Más detalles

Condiciones de servicio para la conexión a la red de visitantes del CSUC

Condiciones de servicio para la conexión a la red de visitantes del CSUC Condiciones de servicio para la conexión a la red de visitantes del CSUC 1. Condiciones generales Por la presente el CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA (de ahora en adelante CSUC) le informa

Más detalles

Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve

Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve Políticas particulares del Correo Electrónico para el dominio ucab.edu.ve Justificación El presente documento tiene por objetivo establecer las características del servicio de correo electrónico bajo el

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes.

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (EL "CONTRATO" o la "TÉRMINOS DE USO") ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR WeHeroes.org (en adelante "Compañía"

Más detalles

Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO

Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico Estado Libre Asociado de Puerto Rico Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO Introducción Gracias por visitar www.acueductospr.com, el Portal electrónico

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP FORTY]

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP FORTY] CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES 1. CONDICIONES GENERALES DE USO [APP FORTY] El presente documento tiene por objeto establecer las

Más detalles

Attachments: Archivos adjuntos a los mensajes de correo electrónico.

Attachments: Archivos adjuntos a los mensajes de correo electrónico. 10/12/2014 Página 1 de 8 1. OBJETIVO Describir el uso adecuado de los servicios, software, equipos de computación y redes de datos en La Entidad. Estas políticas buscan proteger la información, las personas

Más detalles

POLITICAS DE CORREO ELECTRONICO Departamento de Soporte y Comunicaciones

POLITICAS DE CORREO ELECTRONICO Departamento de Soporte y Comunicaciones El presente documento establece una política de uso del servicio de correo electrónico para ANA Compañía de Seguros. También se hace referencia a los términos y condiciones para el uso del correo electrónico

Más detalles

NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA... 3 1.- OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 2.- ACCESO A LOS SERVICIOS...

NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA... 3 1.- OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 2.- ACCESO A LOS SERVICIOS... NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA ÍNDICE NORMATIVA DE USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA... 3 1.- OBJETIVO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN... 3 2.- ACCESO

Más detalles

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Pág. 284 VIERNES 25 DE MAYO DE 2012 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 137 VILLA DEL PRADO ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

Universidad Nacional de Tucumán Términos y Condiciones - Sitios WEB Centro Ing. Roberto Herrera

Universidad Nacional de Tucumán Términos y Condiciones - Sitios WEB Centro Ing. Roberto Herrera 1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES La red informática Ing. Roberto Herrera Universidad Nacional de Tucumán (en adelante, "Red Herrera") proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES ATENCIÓN: Estos términos y condiciones ("Condiciones") se aplicarán a todos los contenidos de este sitio web con el nombre de dominio www.rosettastone.es (

Más detalles

9243059 Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation

9243059 Edición 1 ES. Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation 9243059 Edición 1 ES Nokia y Nokia Connecting People son marcas comerciales registradas de Nokia Corporation Cliente de VPN Guía de usuario 9243059 Edición 1 Copyright 2005 Nokia. Reservados todos los

Más detalles

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012.

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. 1. DEFINICIONES GENERALES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE 1. CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el servicio de E-mail de Telefónica

Más detalles

Políticas de Correo Electrónico UNITEC Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones Coordinación Gestión de Redes y Comunicaciones

Políticas de Correo Electrónico UNITEC Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones Coordinación Gestión de Redes y Comunicaciones 1. Definiciones Correo electrónico (correo-e, conocido también como e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivo rápidamente utilizando las redes de datos.

Más detalles

ORIENTACIÓN DE CALIFICACIONES PORTAL PADRES.doc

ORIENTACIÓN DE CALIFICACIONES PORTAL PADRES.doc ORIENTACIÓN DE CALIFICACIONES PORTAL PADRES Instrucción detallada paso a paso para crear una cuenta en el Portal para Padres de CPS. Primer paso: Crear una cuenta 1. Desde una computadora con acceso a

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

Versión 2. Marzo de 2014. Autor: INAP. Síguenos en www.inap.es

Versión 2. Marzo de 2014. Autor: INAP. Síguenos en www.inap.es Versión 2 Marzo de 2014 Autor: INAP 1 ÍNDICE: 1. Relación del usuario con INAP SOCIAL... 3 2. Requisitos para utilizar el servicio... 3 3. Aplicaciones de INAP SOCIAL... 4 4. Derechos del usuario... 4

Más detalles

AVISO LEGAL. 1 Por favor, sería necesario incluir un link a los Términos y Condiciones de Uso.

AVISO LEGAL. 1 Por favor, sería necesario incluir un link a los Términos y Condiciones de Uso. AVISO LEGAL 1.- Titularidad de la Página Web De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en

Más detalles

Bases y Condiciones de uso de envío de SMS desde la WEB de Entel S.A

Bases y Condiciones de uso de envío de SMS desde la WEB de Entel S.A envío de SMS desde la WEB de Entel S.A 1. Aceptación de Bases y Condiciones. El Usuario que accede al portal de Entel S.A. (www.entel.bo) acepta los Bases y Condiciones que en este documento se detallan.

Más detalles

Política Uso de Correo Electrónico e Internet POL-TI-01

Política Uso de Correo Electrónico e Internet POL-TI-01 Política Uso de Correo Electrónico e Internet POL-TI-01 1 Objetivos Regular el uso del correo electrónico e internet, asegurando y facilitando una eficiente comunicación tanto interna como externa. Establecer

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI)

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI) Página 1 de 10 POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI) ALCALDIA DE RECETOR 2014 Página 2 de 10 INTRODUCCIÓN La Política de Seguridad de la Información es la declaración

Más detalles

File:7188 NHCS Network and Internet Access REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y ACCESO AL INTERNET Y A LA RED

File:7188 NHCS Network and Internet Access REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y ACCESO AL INTERNET Y A LA RED File:7188 NHCS Network and Internet Access REGLAMENTO DE SEGURIDAD Y ACCESO AL INTERNET Y A LA RED La red del área de las Escuelas del Condado de New Hanover (WAN) conecta a miles de usuarios a información

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD KÖNIG

POLÍTICA DE PRIVACIDAD KÖNIG En NEDIS creemos que, como usuario de nuestra página Web, usted tiene el derecho de conocer nuestras prácticas relacionadas con la información que se recopila cuando usted visita nuestra página Web, y

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013

Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013 GRUPO ROMI Servicios Outsourcing Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013 GRACIAS POR ELEGIRNOS! Datos identificativos En cumplimiento con el deber de información

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones AppRight es una aplicación de celular gratuita de principio a fin que convierte tú tiempo, dedicado a contestar preguntas de investigación de mercado, en dinero para ayudar a las

Más detalles

Política de Uso Aceptable del equipamiento informático, y los Servicios de la Red e Internet

Política de Uso Aceptable del equipamiento informático, y los Servicios de la Red e Internet Política de Uso Aceptable del equipamiento informático, y los Servicios de la Red e Internet 1- Introducción Este documento establece las normas de conducta que deben observar los agentes y funcionarios

Más detalles

Uso aceptable y finalidad del correo electrónico

Uso aceptable y finalidad del correo electrónico PROPUESTA DE NORMATIVA PARA EL USO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE El presente documento establece una política de uso del servicio de correo electrónico de la Universidad

Más detalles