DATOS FISCALES Y FACTURAR

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DATOS FISCALES Y FACTURAR"

Transcripción

1 1 MANUAL DE USO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA GUÍA PARA CONFIGURAR TUS DATOS FISCALES Y FACTURAR

2 2 FELICIDADES! En SalesUp! nos enfocamos a transformar el proceso comercial de nuestros clientes para que puedan incrementar su productividad y así impulsar el crecimiento de su empresa. Para reducir esfuerzos en la facturación electrónica y evitar el riesgo de cometer algún error al especificar los datos, SalesUp! integra la facturación electrónica a todo tu proceso comercial. En este manual te ayudamos a configurar tu información fiscal dentro del CRM para que puedas enviar tus primeras facturas. Además conocerás cómo tener mayor control de tu facturación electrónica con los reportes, el almacenamiento y los permisos para facturar. Éxito en tus ventas y en tu facturación!

3 3 CONTENIDO 1. Ingresa tus datos fiscales Sucursales Folios Especifica tus impuestos Actualiza tus productos Datos fiscales de tus clientes Ingresa los datos fiscales de un nuevo cliente Ingresa los datos fiscales de un cliente recurrente Facturación Factura al pago recibida en una exhibición Expedición de pre factura Expedición de una factura con pagos parciales con REP s Pagos parciales. Expedición de una factura por cada pago..23

4 4 1. INGRESA TUS DATOS FISCALES. El primer paso para empezar a Facturar es ingresar los datos fiscales de tu empresa al CRM. Para hacerlo solo dirígete al Menú sistema Personalización Facturación Electrónica. NOTA: Antes de ingresar tus datos fiscales, verifica que hayas tramitado tu CSD (Certificado de Sello Digital),debido a que este estos son los archivos que necesitarás dar de alta para poder facturar. A continuación te aparecerá la ventana Facturación electrónica, da clic en +Agregar y te mostrará la ventana: Agregar razón social

5 5 La ventana Agregar razón social se mostrará como sigue: a b c d En la pestaña Cliente ingresa los datos y archivos que te han sido proporcionados por el SAT. a. Selecciona el Régimen que te corresponda. b. Ingresa tu Certificado, para esto da clic en Examinar y busca la carpeta donde tienes guardado tu archivo. c. Ingresa tu Llave repitiendo el mismo procedimiento. d. Escribe la Contraseña que registraste con el SAT. e. Contraseña: Introduce la contraseña dada por el SAT Da clic en Validar, verificará con el SAT y si la información es correcta, te mostrará los siguientes datos: Emisor, RFC y la vigencia del CSD.

6 6 1.1 SUCURSALES Al dar clic en siguiente, te va a pasar a la pestaña Sucursales, donde debes ingresar las oficinas que tengas registradas, cada una con su correspondiente Código Postal. Da clic en +Agregar para añadir cada una de tus sucursales, si solo tienes una oficina, esta debe ser ingresada como la única sucursal. Al finalizar da clic en Siguiente. 1.2 FOLIOS En la pestaña Agregar folio agrega por lo menos un grupo de folios. Estos van de acuerdo con las sucursales. Por cada sucursal a la que le agregues folios, da clic en +Agregar.

7 7 Una vez concluido el ingreso da clic en +Guardar. Una vez que hayas terminado de ingresar tus datos, la ventana Facturación electrónica te mostrará la Razón Social, el R.F.C., su situación (si está listo para facturar) y el Status. Tienes además la opción de comprar timbres fiscales.

8 8 2. ESPECIFICA TUS IMPUESTOS. El siguiente paso es modificar tus impuestos, para ello dirígete a: Sistema Productos Impuestos. Da clic sobre el impuesto que vas a actualizar, completa los campos que correspondan de acuerdo con el impuesto en cuestión y da clic en Agregar. 3. ACTUALIZA TUS PRODUCTOS. Ve a: Sistema Productos Productos. En la ventana de cada producto que ya tengas dado de alta, hay dos campos que hay que completar: a b a. Clave de unidad del SAT b. Clave de producto del SAT Ambos casilleros acceden a los catálogos que proporciona el SAT, corresponden a un estándar internacional e identifican al Producto y a la Unidad respectivamente. Estos catálogos ya están cargados en SalesUp! En ocasiones no encontrarás un nombre de producto que corresponda exactamente al producto que estás actualizando, en este caso, utiliza la que más se asemeje o consulta más información en: www. sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/paginas/criterios_catalogo_productos_servicios.aspx

9 9 4. DATOS FISCALES DE TUS CLIENTES. SalesUp! te permite agregar los datos fiscales de un cliente nuevo o de tus clientes recurrentes. A continuación se explica cómo ingresar estos datos para cada uno de los casos INGRESA LOS DATOS FISCALES DE UN NUEVO CLIENTE. Para ingresar los datos fiscales de un nuevo cliente dirígete a Nuevo Cliente posteriormente completa el campo Empresa con la información respectiva y da clic en el botón de la derecha que dice Crear empresa. Crear empresa

10 10 Al crear la empresa automáticamente se añadirá la pestaña Empresa. Cuando hayas terminado de ingresar los datos correspondientes a la pestaña Datos Personales. Da clic en la pestaña Empresa para añadir los siguientes datos fiscales. a. Razón Social b. Uso del CFDI c. País (México) d. RFC a c b d Da clic en Agregar y SalesUp! comprobará automáticamente los datos con el SAT.

11 INGRESA LOS DATOS FISCALES DE UN CLIENTE RECURRENTE. Para ingresar los datos fiscales de un cliente recurrente, ve a Clientes Cartera de Clientes Selecciona al cliente que le vas a facturar y verifica que ya esté completado el campo Empresa. En caso contrario, tendrías que darla de alta, como lo vimos en la sección 4.1. Dirígete a la sección Facturación y en el Menú de acciones selecciona; Agregar Razón A continuación, se abrirá la siguiente pantalla donde podrás agregar los datos fiscales de tu cliente: Razón Social, Uso del CFDI, País (México) y el RFC. Finalmente, da clic en Agregar y SalesUp! automáticamente comprobará la validez de los datos que acabas de añadir. Una vez verificado, el campo Razón social mostrará la razón social y el RFC.

12 12 5. FACTURACIÓN. SalesUp! te permite facturar a través de diferentes opciones según los diferentes métodos de pago, así puedes utilizar la opción que más se acomode a tus necesidades. A continuación se describen las diferentes opciones que tienes disponibles para emitir tus facturas FACTURA AL PAGO RECIBIDO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN. La primera opción para facturar es emitir la factura después de haber recibido el pago total de la venta que se realizó, para esto dirígete a Clientes. Ubica la venta que quieres facturar, ve al Menú Acciones y da clic en Facturar. Te mostrará la ventana emergente Facturar y la pestaña Cliente. En caso de que tuvieras varias oficinas, en el renglón Sucursal seleccionarías la que correspondiera.

13 13 Luego pasa a la pestaña Opciones. Selecciona el Método de pago, que en este caso será en una sola exhibición y en Forma de pago, completa la que corresponda. Al dar clic en Facturar, a continuación aparecerá un aviso que te preguntará si quieres marcar el pago pendiente como cobrado, da clic en Sí, cobrar. El sistema generará la factura, la timbrará, generará el PDF y te indicará cuando la factura haya sido creada.

14 14 Allí tendrás la oportunidad de descargarla, enviarla por correo o visualizarla. A continuación, se muestra cómo se vería la factura: 5.2. EXPEDICIÓN DE PRE FACTURA. En caso de que te soliciten una prefactura, será necesario concretar la venta, aunque no se haya recibido el pago. Para esto, dirígete a clientes, ubica la venta que quieres pre facturar y en el Menú acciones selecciona Facturar..

15 15 Te mostrará la venta emergente Facturar y la pestaña Cliente. En caso de que tuvieras varias oficinas, en el renglón Sucursal seleccionarías la que correspondiera. Luego pasa a la pestaña Opciones. Selecciona el Método de pago, que en este caso será en una sola exhibición y en Forma de pago selecciona la opción: Por definir. Pre-facturar Hecho esto, da clic en Pre-facturar. El documento que te expide mostrará como estado: PREFACTURA.

16 16 Cuando se efectúe el cobro y se vaya a expedir la factura, hay que indicar que ya se aplicó el cobro correspondiente, esto se hace en la ficha de la venta; para acceder a ella ve a Clientes Ventas por periodo y da clic en el nombre de tu cliente. En la sección de Cobros Pendientes da clic en la paloma verde del extremo derecho. Te mostrará la ventana Realizar cobro. Completa la información pertinente. En el Menú Acciones selecciona Facturar.

17 17 Te mostrará la ventana emergente Facturar y la pestaña Cliente. En caso de que tuvieras varias oficinas, en el renglón Sucursal seleccionarías la que correspondiera. Luego pasa a la pestaña Opciones. Selecciona el Método de pago, que en este caso será en una sola exhibición y en Forma de pago, completa la que corresponda. Luego da clic en Facturar. El sistema generará la factura, la timbrará, generará el PDF y te indicará cuando la factura haya sido creada. Allí tendrás la oportunidad de descargarla, enviarla por correo o visualizarla. A continuación, se muestra cómo se vería la factura:

18 EXPEDICIÓN DE UNA FACTURA CON PAGOS PARCIALES CON REP S. En este caso, se expide una sola factura al hacer la venta donde se especifican pagos parciales. Cuando se haga el cobro de cada uno de esos pagos, se expide un REP (Recibo Electrónico de Pago) por cada uno de ellos. Cuando estés concretando la venta, específica los pagos pendientes. En este ejemplo estamos suponiendo tres pagos parciales. Hay que tener cuidado de cambiar el pago 1 de pagado a pendiente Ahora dirígete a la ficha de la venta en Clientes Ventas por periodo Clic en la venta, en ella vemos que los tres pagos se muestran como pendientes. En la sección: Facturas, dar clic en Facturar.

19 19 En la pestaña Opciones, selecciona como Método de pago: PPD Pagos en parcialidades y en Forma de Pago: 99 - Por definir. Luego da clic en Facturar. La factura será timbrada y expedida como se muestra a continuación.. Cuando se haga el primer cobro, hay que ir a la ficha de la venta y en la sección Cobros pendientes, seleccionar el cobro dando clic en la flecha verde que hay en el extremo derecho.

20 20 Una vez efectuado el cobro, éste aparecerá en la sección de Cobros realizados. Para emitir el comprobante, dar clic en el ícono del extremo derecho: Emitir comprobante (REP) como se muestra a continuación. Te mostrará la ventana: Emitir complemento de pago (REP). Completa la Forma de pago y el No. de operación, si aplica y da clic en Emitir.

21 21 El recibo será timbrado: Y así se verá el recibo. Hay que hacer notar que en la sección Documentos Relacionados, mostrará el número de parcialidad, el saldo anterior, el importe pagado y el saldo insoluto.

22 22 En la ficha de la venta en la sección Facturas, podrás distinguir una factura de un REP (Recibo Electrónico de Pago) por el texto en la columna Tipo. Conforme se sigan efectuando los pagos, se expedirán los REP s correspondientes hasta saldar el total PAGOS PARCIALES. EXPEDICIÓN DE UNA FACTURA POR CADA PAGO. En el caso de que la venta sea a plazos y se vaya a expedir una factura por cada uno de los pagos, el proceso es el siguiente: En el momento de generar la Venta se determinan los pagos parciales, hay que tener cuidado de especificar el Pago 1 también como Pendiente.

23 23 En la ficha de la Venta se mostrarán los cagos pendientes. Cuando se cobre el primer pago, da clic en Aplicar cobro, donde aparece la paloma verde en el extremo derecho. La ficha de la venta mostrará en la sección de Cobros realizados el pago que se acaba de recibir.

24 24 Para facturar, da clic en el Menú de acciones y selecciona: Facturar pago. En Opciones completa el Método de pago y la Forma de pago. Luego da clic en Facturar. La factura será timbrada y podrás visualizarla como se muestra a continuación.

25 25 APROVECHANDO AL MÁXIMO TU CUENTA Te invitamos a asistir a los webinars en vivo para conocer más sobre las herramientas y para resolver tus dudas sobre el uso del sistema. Contacta a tu ejecutivo por nuestro chat en vivo, teléfono o Skype para lograr el éxito configurando nuestro CRM. Visita el canal de YouTube para ver videos tutoriales. MUCHO ÉXITO EN TUS VENTAS!

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido).

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido). Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en suscripción (Todo Incluido). Para generar Comprobantes Fiscal Digital por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en suscripción con la modalidad de Todo

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Generación de CFDI con Aspel-CAJA 4.0 con servicio de timbrado de terceros Para generar CFDI con Aspel-CAJA 4. 0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

Índice. Comunicaciones automáticas en SalesUp!

Índice. Comunicaciones automáticas en SalesUp! 1 Comunicaciones automáticas en SalesUp! 2 CONTENIDO Configura tu correo electrónico 3 Usa tu correo electrónico 7 Envía correos personalizados 10 Segmenta tu base de datos 16 Asigna comunicaciones automáticas

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 6.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Para generar CFDI con Aspel-FACTURe, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Configurando SalesUp! en tu empresa

Configurando SalesUp! en tu empresa 1 Configurando SalesUp! en tu empresa SalesUp! 2 TE DAMOS LA BIENVENIDA A TU CUENTA Es un gusto que formes parte de SalesUp! y te unas a las más de 3000 empresas que han incrementado sus ventas usando

Más detalles

Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido)

Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido) Emitiendo Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-SAE 6.0 en Suscripción (Timbrado incluido) Para generar CFDI con Aspel-SAE 6.0 en la modalidad de Suscripción, la cual incluye Timbrado

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo.

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

GUÍA GENERAL- EcoFactura

GUÍA GENERAL- EcoFactura 2016 GUÍA GENERAL- EcoFactura SOPORTE SILSA CONSULTORES Silsa Consultores soporte@silsaconsultores.com 1 Contenido Introducción... 4 USO DE LA APLICACIÓN WEB... 6 REGISTRO... 6 CONFIGURA TU SERVICIO...

Más detalles

Manual de Usuario. Validador CFDI

Manual de Usuario. Validador CFDI Manual de Usuario Validador CFDI Contenido Introducción 1. SOBRE EL VALIDADOR DE FACTURAS ELECTRÓNICAS 1.1.- Introducción 1.2.- Características 1.3.- Recomendaciones Generales 2. INSTALACIÓN DEL VALIDADOR

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-SAE 6.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-SAE 6.0, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello Digital de la empresa (con el Servicio

Más detalles

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica Facturación Electrónica Facturación y administración de ventas Parámetros: IVA, retenciones, Obrá Pública, Hoteles, Addendas Nota de venta Pedido Cotización Personalización de reportes Estadísticas por

Más detalles

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido)

Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Emitiendo CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en renta (Timbrado incluido) Para generar CFDI s con Aspel-SAE 6.0 en la modalidad de renta, la cual incluye Timbrado ilimitado, realiza los siguientes pasos: 1. Tramita

Más detalles

Validar un Comprobante Fiscal Digital

Validar un Comprobante Fiscal Digital Validar un Comprobante Fiscal Digital Este tutorial va destinando a los usuarios que contengan la facturación electrónica en el sistema VSControlTotal y deseen validar si el comprobante fiscal se ha timbrado

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI?

Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Con Aspel-CAJA 3.5 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Si eres un usuario de Aspel-CAJA 3.5 y actualmente emites comprobantes

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes se deben realizar los siguientes

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo. 3. Definir los

Más detalles

Ir a Inicio. Manual de Usuario FiscalCloud

Ir a Inicio. Manual de Usuario FiscalCloud Principio del documento Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mis CERTIFICADOS DE SELLOS DIGITAL CSD D) Administración de

Más detalles

Manual de Usuario efacturador. Ver 1.0

Manual de Usuario efacturador. Ver 1.0 efacturador Ver 1.0 Contenido Acceso al Sistema... 3 Configuración del Sistema... 3 Crear Esquema de Impuesto... 4 Capturar los Datos del Emisor... 5 Datos Fiscales... 5 Capturar Regímenes... 6 Instalar

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1

Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Puesta en marcha de Aspel-FACTURe 2.5 Re-instalable 1 Para comenzar a utilizar el sistema de Aspel-FACTURe 2.5 se debe: 1. Instalar y activar la versión 2.5 de Aspel-FACTURe. 2. Agregar el RFC de trabajo.

Más detalles

Configuración del CFDI (PAC S)

Configuración del CFDI (PAC S) Configuración del CFDI (PAC S) PROCEDIMIENTO: 1. Tener instalado el sistema Administrador 2000. 2. Creación de una empresa para CFDI. 2.1 Entrar al sistema Administrador 2000. 2.2 Archivo Nueva empresa

Más detalles

Guía Rápida Facturación

Guía Rápida Facturación Guía Rápida Facturación Iniciar sesión Ingrese a la dirección de Internet: si-nube.appspot.com Inicie una sesión con su dirección de correo electrónico de Gmail. La primera vez Sinube le pedirá permita

Más detalles

1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general. Ingresar los datos de la empresa

1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general. Ingresar los datos de la empresa PERFIL FACTURACIÓN Guía rápida Índice 1. Configuración Inicial. Se realiza una sola vez, al iniciar el sistema. Datos de la empresa Configuración general 2. Facturar. Se realiza las veces que necesite.

Más detalles

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017

CFDi Timbrado con Millennium. Revisión: 1/5/2017 Revisión: 1/5/2017 I Contenido Parte I Introducción 1 Parte II Acceso al Sistema 2 1 Acceso... 2 Parte III Configuración 3 1 Configuración... 3 Datos CFDi 2 Configuración... 5 del Proveedor de CFDi Parte

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

MÓDULO FACTURACIÓN 1

MÓDULO FACTURACIÓN 1 MÓDULO FACTURACIÓN FACTURACIÓN Contenido FACTURACIÓN... I.- REALIZAR FACTURAS... 3 II.- VISUALIZAR FACTURAS... 7 III.-EDITAR PLANTILLA DE FACTURACIÓN... 8 IV.-VISUALIZAR REPORTES DE COBRANZA... 0 I.- REALIZAR

Más detalles

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7 Índice Página Principal... 2 Registro de Cuenta de Acceso... 2 Registro de Cuenta de Usuario... 5 Requisitos de Emisión... 7 Datos Fiscales de Emisor... 8 Registro de Datos Fiscales de Receptor... 10 Emisión

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

Emite CFDI con Aspel ADM

Emite CFDI con Aspel ADM Emite CFDI con Aspel ADM Aspel ADM es una nueva app en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Es ideal para quienes inician operaciones o desean

Más detalles

Guía Rápida de Configuración de Portal CFDI Servicio Gratuito

Guía Rápida de Configuración de Portal CFDI Servicio Gratuito Guía Rápida de Configuración de Portal CFDI Servicio Gratuito Distribución del Documento Dirigido a usuarios del Servicio Gratuito del Portal CFDI. *Las imágenes aquí mostradas pueden variar dadas las

Más detalles

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0?

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Para implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel-SAE 5.0, debes de seguir los siguientes pasos: 1. Activar el parámetro Aplicar Reforma Fiscal

Más detalles

PMM EN TU EMPRESA.com

PMM EN TU EMPRESA.com Pantalla Inicio de Sesión El cliente deberá poner su Usuario y Contraseña como se indica en la imagen, para poder acceder a la plataforma. Pantalla Principal Pantalla donde se encuentran los accesos a

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario Junio 2017 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Cómo registrar

Más detalles

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Contenido Visión general... 2 Módulo Fiscal... 4 Generación de Documentos Fiscales?...

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Cómo obtener el Certificado de Sello Digital?

Cómo obtener el Certificado de Sello Digital? Cómo obtener el Certificado de Sello Digital? Este documento constituye una guía rápida para la obtención del Certificado de Sello Digital (CSD), el cual es expedido por el SAT para uso exclusivo de Comprobantes

Más detalles

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Servicios profesionales Honorarios médicos

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Servicios profesionales Honorarios médicos Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Servicios profesionales Honorarios médicos 1 Antes de iniciar, debes tener a la mano lo siguiente: a. Tu clave de RFC

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 8.0 Aspel-NOI 8.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina, para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

Guía de Módulo de Egresos

Guía de Módulo de Egresos Guía de Módulo de Egresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.-Módulo de Egresos...4 1.1- Comprobantes...5 1.2-Proveedores...6 1.3- Gastos y Compras...11 1.4-Cuentas por Pagar...15

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

Ejemplo del llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Arrendamiento de casa habitación amueblada

Ejemplo del llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Arrendamiento de casa habitación amueblada Ejemplo del llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Arrendamiento de casa habitación amueblada 1 Si eres un contribuyente que tienes ingresos por arrendamiento de casa habitación

Más detalles

Implementación Progesys Instructivo Sistema Facturación Progesys. Sistema Factura Progesys. Manual Usuario.

Implementación Progesys Instructivo Sistema Facturación Progesys. Sistema Factura Progesys. Manual Usuario. Implementación Progesys Instructivo Sistema Facturación Progesys Sistema Factura Progesys Manual Usuario. Empresa Solicitante Usuario Solicitante : Progesys : Progesys Autor : Fecha : 04-09-2013 Versión

Más detalles

Con Aspel-SAE 5.0 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI?

Con Aspel-SAE 5.0 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Con Aspel-SAE 5.0 Cómo migrar de Comprobantes con Código de barras bidimensional CBB a Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI? Si eres un usuario de Aspel-SAE 5.0 y actualmente emites comprobantes

Más detalles

Facturación electrónica de Primas

Facturación electrónica de Primas Facturación electrónica de Primas 1. Facturación desde las pantallas de Emisión y de Endosos (Cliente / Servidor) 2. Facturación desde las pantalla de Emisión y de Endosos (Versión WEB) 3. Pantalla de

Más detalles

NÓMINAS EN ÍCARO. TELÉFONOS DF: (55) GDL: (33) MTY: (81) CORREO

NÓMINAS EN ÍCARO. TELÉFONOS DF: (55) GDL: (33) MTY: (81) CORREO NÓMINAS EN ÍCARO Recientemente hemos liberado nueva version del módulo de NÓMINAS dentro del sistema de Ícaro, esta versión es para el complemento autorizado por el SAT Nóminas 1.2. A continuación detallamos

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0

Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel. En Aspel-SAE 5.0 Emisión de Comprobantes con Código de Barras Bidimensional (CBB) con los sistemas Aspel En Aspel-SAE 5.0 I. Configuración del CBB 1. Obtener la aprobación de folios impresos y el archivo correspondiente

Más detalles

M A N U A L D E U S U A R I O

M A N U A L D E U S U A R I O M A N U A L D E U S U A R I O 1 Índice 1. Página Web 3 2. Pantalla Inicial 3 3. Pantalla de cambio de contraseña y actualización de pasaporte 4 4. Pantalla Principal 5 5. Pantalla de Trabajo 6 6. Generar

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión Tel

Módulo de Ingresos. Versión Tel Módulo de Ingresos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas x Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta Aplicación

Más detalles

CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2

CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2 CONFIGURACION DE NOMINA COMPLEMENTO CFDI VERSION 1.2 Dentro del complemento CFDI versión 1.2 se implementan catálogos publicados por el SAT, los cuales se configuran dentro del sistema de Nómina, a continuación

Más detalles

Factura Electrónica CFDI. Manual de Usuario. Facturación Electrónica CFDI. Versión 1.0. VERSION 1.0 Revisión 01/11/2012.

Factura Electrónica CFDI. Manual de Usuario. Facturación Electrónica CFDI. Versión 1.0. VERSION 1.0 Revisión 01/11/2012. Factura Electrónica CFDI Manual de Usuario Facturación Electrónica CFDI Versión 1.0 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN.... 3 1) REGISTRO DEL APLICATIVO GRATUITO.... 3 2) INICIAR SESIÓN.... 9 3) SOLICITUD DE

Más detalles

Cómo hacer pedidos en linea

Cómo hacer pedidos en linea Cómo hacer pedidos en linea En esta guía paso a paso le mostraremos lo fácil, simple y rápido que es ingressar al thermofisher.com para realizar consultas y pedidos en línea. Entre al sitio web http://www.thermofisher.com/

Más detalles

Autofacturación con tickets

Autofacturación con tickets Facturar en Línea Manual de Autofacturación con tickets www.fel.mx Índice Introducción...3 1. Ingresar número de Ticket... 3 2. Ingresar datos fiscales del receptor... 5 2.1. Descripción conceptos e importe...

Más detalles

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2)

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2) ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página 5. Ingresar Facturas...

Más detalles

Carta Técnica D Facturación Global D Productos... 10

Carta Técnica D Facturación Global D Productos... 10 Carta Técnica 3.1.1 Versión anterior 3.1.0 (Enero 2012) Liberación 23 enero 2012 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO 2012 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS... 3 1 VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 4 2 USUARIO... 5 2.1 Acción Cambio de contraseña... 5 2.2 Acción Salir... 6 3 DOCUMENTOS...

Más detalles

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES

GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES CÓDIGO: VERSIÓN: FECHA: SA-P60-G06 1 Abril de 2013 GUÍA DE USUARIO SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN HISTÓRICA DE CALIFICACIONES La Certificación Histórica de Calificaciones, que contiene todo el historial académico

Más detalles

Manual. Certificado de Sello Digital. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI

Manual. Certificado de Sello Digital. Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI Manual Certificado de Sello Digital Proveedores Autorizados de Certificación de CFDI PARA REALIZAR EL TRAMITE DEL SELLO DIGITAL ES INDISPENSABLE CONTAR CON LOS ARCHIVOS DE LA FIRMA ELECTRONICA (FIEL) VIGENTE

Más detalles

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Arrendamiento de local comercial

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Arrendamiento de local comercial Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Arrendamiento de local comercial 1 Antes de iniciar, debes tener a la mano lo siguiente: a. Tu clave de RFC vigente. b.

Más detalles

YA NO HAY MAÑANA FACTURAS EN PAPEL Y CFD A:

YA NO HAY MAÑANA FACTURAS EN PAPEL Y CFD A: YA NO HAY MAÑANA FACTURAS EN PAPEL Y CFD A: A PARTIR DEL 1 de ENERO de 2014 (OBLIGATORIO) MANUAL DE USO PORTAL CFDI www.fac2facil.com INDICE CONTENIDO INDICE 1 COMO TRAMITAR TUS SELLOS DIGITALES PARA CFDI

Más detalles

Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0

Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0 Manejo de parcialidades en Aspel-SAE 6.0 Cuando a un cliente se le otorga la facilidad de realizar varios pagos para cubrir con la totalidad del monto de una factura y requiera un Comprobante Fiscal por

Más detalles

1. Versión anexo 20 del SAT. Asignar versión de de acuerdo al esquema de facturación 2.2 para CFD o 3.2 para CFDI.

1. Versión anexo 20 del SAT. Asignar versión de de acuerdo al esquema de facturación 2.2 para CFD o 3.2 para CFDI. 1. Versión anexo 20 del SAT. Asignar versión de de acuerdo al esquema de facturación 2.2 para CFD o 3.2 para CFDI. Dentro de la configuración del concepto con el cual estas realizando facturas electrónicas,

Más detalles

Admincontrol Facturación Electrónica CFDI

Admincontrol Facturación Electrónica CFDI Admincontrol Facturación Electrónica CFDI P á g i n a 1 Table of Contents Introducción.... 2 Que se tiene que hacer en Quanticus Admincontrol?... 3 1. Configurar Empresa.... 3 2. Configurar Almacenes....

Más detalles

Manual de Operación para CFDI Gratuita

Manual de Operación para CFDI Gratuita Manual de Operación para CFDI Gratuita 31/08/2016 Manual de operación para CFDI en línea OBJETIVO DEL MANUAL... 3 Alta de usuarios el servicio gratuito... 4 Paso 1 - Página Web... 4 Paso 2 - Alta de Usuario...

Más detalles

Facturación electrónica. Contenido

Facturación electrónica. Contenido Contenido Entrada al sistema... 2 Seleccionar la empresa... 2 Mantenimiento a Empresas:... 3 Entrada al sistema:... 4 ABC de Líneas:... 5 ABC de Familias:... 6 ABC de tipos de facturas:... 7 ABC de vendedores:...

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS Página 1.-Inicio.. 3 2.- Sección Ventas. 4 2.1.- Crear Pedidos... 5 2.2.- Procesar Pedidos... 6 2.3.- Detalles del Pedido.... 8 2.4.- Editar Ítems del Pedido. 9 2.5.-

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.0 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.0 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.0 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.0 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Datos de Acceso. MANUAL DE USUARIO

MANUAL DE USUARIO. Datos de Acceso. MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO La siguiente información es para la entrega de accesos e información general del sistema de Facturaciones.mx, para que se pueda familiarizar de mejor manera en el uso del sistema. Datos

Más detalles

CFDI. La nueva era de la Facturación Electrónica 2014

CFDI. La nueva era de la Facturación Electrónica 2014 CFDI La nueva era de la Facturación Electrónica 2014 Acerca de la Factura Electrónica CFDI 1. Qué es CFDI? CFDI son las siglas de Comprobante Fiscal Digital a través de Internet. El CFDI se encuentra actualmente

Más detalles

GUIA DE OPERACION Facturación Electrónica Sistema isi-factura.com PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y CONFIGURACION PARA FACTURAR CON CFDI.

GUIA DE OPERACION Facturación Electrónica Sistema isi-factura.com PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y CONFIGURACION PARA FACTURAR CON CFDI. CONTENIDO PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y CONFIGURACION PARA FACTURAR CON CFDI. MENU PRINCIPAL DEL SISTEMA WEB DE FACTURACION ELECTRONICA. 1. Documentos Opción que permite tener accesos a los tipos de documentos

Más detalles

SuperADMINISTRADOR. Instructivo de PAGO EN PARCIALIDADES.

SuperADMINISTRADOR. Instructivo de PAGO EN PARCIALIDADES. 10/07/2015 SuperADMINISTRADOR Instructivo de PAGO EN PARCIALIDADES. 1.- Fiscalmente existen dos modalidades de pago para efectos de CFDI: 1.1. PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN.- Es lo normal y asume que la

Más detalles

Cómo generar Facturas o Recibos de Honorarios / Arrendamiento (CFDI)?

Cómo generar Facturas o Recibos de Honorarios / Arrendamiento (CFDI)? Cómo generar Facturas o Recibos de Honorarios / Arrendamiento (CFDI)? Para generar una Factura o Recibo de Arrendamiento/Renta o Honorarios (CFDI). 1.- Presione el icono de Documentos y posteriormente

Más detalles

Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por

Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por Manual de usuario para la operación del Sistema de Elaboración y Pago de Declaraciones de los Impuestos de Hospedaje y de Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal (Nómina). Contenido. Contenido....

Más detalles

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL

GI-A.10.1-SA-07 GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Código: GI-A.10.1-SA-07 GUÍA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA. Revisión:1 MANUAL GUIA RÁPIDA COMPRAR EN LÍNEA 1 Página 1 de 14 2 Contenido 1... 1 2 Contenido... 2 3 CONTROL DE VERSIONES... 3 4 CONTROL DE REVISIONES... 3 5 AUTORIZACIÓN DEL DOCUMENTO... 3 6 INTRODUCCIÓN... 4 7 ALCANCE...

Más detalles

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Actividad empresarial

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Actividad empresarial Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Actividad empresarial 1 Antes de iniciar, debes tener a la mano lo siguiente: a. Tu clave de RFC vigente. b. Tu contraseña

Más detalles

Manual de Usuarios para verificación de CFDI

Manual de Usuarios para verificación de CFDI "2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente". Manual de Usuarios para verificación de CFDI Las solicitudes de elaboración de cheque, se elaboraran conforme a lo establecido en

Más detalles

Manual APLICACIÓN GRATUITA

Manual APLICACIÓN GRATUITA Manual APLICACIÓN GRATUITA Versión 2.0 rápido seguro confiable INDICE 1. Acceso al sistema Ingreso Registro de usuario Registro de nuevo usuario Recordar contraseña 2. Panel de control Información del

Más detalles

Qué requisitos fiscales debo cumplir para facturar electrónicamente (emitir Comprobantes Fiscales Digitales)?

Qué requisitos fiscales debo cumplir para facturar electrónicamente (emitir Comprobantes Fiscales Digitales)? Qué requisitos fiscales debo cumplir para facturar electrónicamente (emitir Comprobantes Fiscales Digitales)? El presente documento constituye una guía rápida para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales,

Más detalles

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Honorarios por servicios contables

Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT. Honorarios por servicios contables Ejemplo de llenado de facturas utilizando el servicio gratuito ofrecido por el SAT Honorarios por servicios contables 1 Antes de iniciar, debes tener a la mano lo siguiente: a. Tu clave de RFC vigente.

Más detalles

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Para generar los Comprobantes Fiscales Complementarios (CFC), es necesario realizar los siguientes

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo incluido)

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo incluido) Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 en renta (Todo incluido) Para generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) con Aspel-CAJA 3.5 contratado en renta con la modalidad de Todo incluido,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V Tel. (735) y (735) Correo:

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V  Tel. (735) y (735) Correo: MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN Technofact, es un sistema de facturación electrónica que permite trabajar al usuario final solo con tener una conexión a internet; funciona con todos los navegadores y en

Más detalles

MANUAL CARGA DE FACTURACION ELECTRONICA EN PORTAL TEKSID

MANUAL CARGA DE FACTURACION ELECTRONICA EN PORTAL TEKSID MANUAL CARGA DE FACTURACION ELECTRONICA EN PORTAL TEKSID 1.- Seleccionar la pestaña "Factura Electrónica" 2.- Dar click a la imagen "CFDi" 3.- Localizar y seleccionar la factura electrónica (XML) y dar

Más detalles

MANUAL CREAR CSD. 1 de 14

MANUAL CREAR CSD. 1 de 14 Obtener CSD Certificado de Sello Digital Para expedir facturas electrónicas es necesario contar con un Certificado de Sello Digital (CSD), este certificado es otorgado por el SAT y permite sellar cada

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de Sello

Más detalles

CERTIFICACIÓN POR EVALUACIONES PARCIALES - EXACER

CERTIFICACIÓN POR EVALUACIONES PARCIALES - EXACER PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE SUSTENTANTES EN EL SISTEMA DE REGISTRO. PASO 1 (sustentantes que presentan examen por primera vez) Entra a la página del Colegio y da clic en el acceso a EXACER o captura

Más detalles

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA

BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA BÓVEDA ELECTRÓNICA GUÍA RÁPIDA INTRODUCCIÓN El Portal de Bóveda Electrónica es una página web a través de la cual podremos hacer el envío de las facturas (XML/PDF) a nuestro cliente DMGP. Para ingresar

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica. Cof:fe

Manual de Usuario. Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica. Cof:fe Manual de Usuario Sistema de Administración de Ventas y Facturación Electrónica Cof:fe Elaborado por: Javier Ponce de León Versión: 1.0 Fecha: 04 de Diciembre del 2012 Última revisión: 04 de Diciembre

Más detalles

" " " " " " " " " " " ! Configurar empresa. » Sistema de facturación. "Guía"de"usuario:"Configurar!empresa! 1"

           ! Configurar empresa. » Sistema de facturación. Guíadeusuario:Configurar!empresa! 1 Configurar empresa» Sistema de facturación Guíadeusuario:Configurarempresa 1 Configurar CSD Para empezar a generar facturas primero es necesario configurar tu empresa. Esto incluye subir los archivos.cer

Más detalles

Inicio rápido: Ver informes

Inicio rápido: Ver informes Guía para el cliente Esta guía le muestra cómo crear, guardar, ver y exportar informes estándar y personalizados en Microsoft Business Center. Para empezar, inicie sesión en Business Center y seleccione

Más detalles

(33) CFDI (2334) MANUAL PARA REGISTRARTE COMO EMISOR

(33) CFDI (2334) MANUAL PARA REGISTRARTE COMO EMISOR soporte@facturacenter.com.mx (33) 3658-1329 01 800 001 CFDI (2334) MANUAL PARA REGISTRARTE COMO EMISOR 1 CONTENIDO Requisitos o recomendaciones antes de iniciar 3 Proceso General 4 1.- Ingresar a la página

Más detalles

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital

Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Manual de Obtención del Certificado del sello Digital Certificado de Sello Digital Si usted ya cuenta con su Firma Electrónica Avanzada Fiel, el siguiente paso para ser emisor de Comprobantes Fiscales

Más detalles

MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES

MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES MANUAL PARA OBTENER SELLOS DIGITALES REQUISITOS PARA OBTENER EL SELLO DIGITAL: 1.-Tener los archivos de la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) previamente obtenidos del SAT, estos archivos son un archivo

Más detalles