Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir."

Transcripción

1 California Earthquake Authority Su Guía al Seguro Contra Terremotos Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. Información sobre las pólizas para propietarios de condominios.

2 Cinco razones para comprar una póliza de la CEA. 1. Excelentes calificaciones financieras. La solidez financiera de la CEA tiene una calificación de A- (Excelente) otorgada por A.M. Best Company (una compañía que califica a las compañías de seguros). 2. Servicio experto. Las pólizas de la CEA están disponibles exclusivamente a través de las compañías de seguros participantes de la CEA, las cuales manejan las solicitudes y renovaciones de pólizas, facturación y reclamos de la CEA. 3. Tarifas que se basan en la ciencia, no en las ganancias. Las tarifas de la CEA se basan en los mejores métodos científicos disponibles para evaluar el riesgo de terremotos, y no incluyen ningún monto adicional en calidad de ganancia. 4. No depende de los presupuestos gubernamentales. Los problemas presupuestarios de California no afectan la capacidad de la CEA para pagar sus reclamos, porque es una entidad con financiamiento privado que no recibe dinero del presupuesto estatal. 5. Sin un seguro contra terremotos, el costo de cualquier daño lo paga usted. Si su reclamo es mayor que el deducible de su póliza de la CEA, no tendrá que pagar el deducible antes de ser elegible para que se pague su reclamo. Prepárese para sobrevivir y recuperarse. Después de un terremoto que causa daños, puede obtener la fortaleza personal para recuperarse de diversos lugares, como por ejemplo de una póliza de la Autoridad de Terremotos de California a través del agente de seguros que ya conoce y en que confía. El seguro contra terremotos de la CEA ayudará a que su vida vuelva a la normalidad cuando el suelo deje de sacudirse. Por qué necesita seguro contra terremotos? La mayoría de las pólizas de seguro residencial no cubren los daños ocasionados por terremotos. En la mayoría de los casos hace falta contar con una póliza separada contra terremotos. Sin un seguro contra terremotos para ayudarle a recuperarse de los daños catastróficos, usted será responsable por todos los costos de reparar o reconstruir su hogar y reemplazar sus bienes personales, así como para vivir y comer en otro lugar mientras se repara o construye nuevamente su hogar. Es posible que los programas de asistencia del gobierno no le sirvan. De estar disponibles, los programas gubernamentales estatales y federales de asistencia residencial por desastres deberán cumplir con criterios estrictos de elegibilidad, y es posible que no siempre estén disponibles. Si se ofrecen subvenciones por desastres, y si cumple con los criterios de elegibilidad, es posible que no reciba suficientes fondos para reparar o reconstruir su hogar y/o reemplazar los bienes dañados. Y si hay préstamos gubernamentales disponibles, pueden ser limitados, y los debe pagar. DATO DE TERREMOTOS 20 La cantidad de segundos que tardó el terremoto de Northridge de 1994 en causar la mayor pérdida monetaria de todos los terremotos de la historia de California.

3 Tenga la fuerza para reconstruir su hogar. Si su vivienda sufre daños catastróficos por un terremoto, la CEA le puede dar la fuerza que necesita para reconstruirla. Con el poder de pagar casi $10 mil millones en reclamos y el respaldo de la pericia en servicio de sus compañías de seguros participantes, si ocurriera hoy mismo un terremoto como el de San Francisco en 1906, el de Loma Prieta en 1989 o el de Northridge en 1994, la CEA podría cubrir todos sus reclamos. Cómo compro seguro contra terremotos de la CEA? Las pólizas de la CEA son vendidas y atendidas exclusivamente por las compañías de seguros participantes de la CEA. Puede obtener una lista de las aseguradoras participantes en Llame a su corredor, agente o aseguradora residencial para obtener más información sobre la cobertura y las limitaciones de las pólizas. Solamente su corredor, agente o aseguradora residencial pueden darle una cotización exacta de la prima. Pero puede usar la calculadora de primas de la CEA en línea en para obtener una cotización aproximada. Pólizas de la CEA La CEA ofrece pólizas de seguro para ayudar a los propietarios de viviendas, casas móviles (suscrita bajo una póliza para propietarios de viviendas), condominios y a los inquilinos a recuperarse de los daños ocasionados por los terremotos. DATO DE TERREMOTOS La ley de California requiere que tenga una póliza de seguro residencial vigente con una compañía de seguros participante de la CEA para poder tener una póliza de seguro contra terremotos de la CEA. Si se cancela su póliza de seguro residencial, se cancelará su póliza de la CEA al mismo tiempo. Es importante que verifique que su póliza de la CEA permanece en vigencia y que la actualice cada vez que realice un cambio a su póliza de seguro residencial.

4 Opciones de cobertura de la CEA para propietarios de condominios La mayoría de las asociaciones de condominios se encargan del mantenimiento del exterior y los componentes estructurales de los edificios que contienen unidades individuales y espacios compartidos. Sin embargo, es posible que las pólizas contra terremotos de las asociaciones de condominios no cubran daños a sus bienes personales, no lo recompensen por la pérdida de uso ni proporcionen fondos para pagar la tasación de su vivienda por parte de su asociación después del terremoto. El seguro contra terremotos de la CEA ofrece cobertura diseñada específicamente para cumplir con las necesidades de los propietarios de condominios. Bienes Fijos del Interior de la Vivienda (Cobertura A): Esta cobertura proporciona hasta $25,000 para reparar o reemplazar componentes y elementos estructurales al interior de la vivienda, como por ejemplo gabinetes, electrodomésticos empotrados, el alfombrado de pared a pared y algunos equipos de calefacción y plomería. Los pagos por pérdidas están sujetos al deducible de la póliza Cobertura A ($3,750). Bienes Personales (Cobertura C): Si los daños cubiertos a sus bienes personales superan el deducible de $750, su póliza de la CEA reparará o reemplazará bienes personales, como por ejemplo aparatos electrónicos, muebles y muchos artículos del hogar, hasta el límite de la Cobertura C de su póliza. Pérdida de Uso (Cobertura D): > Si no puede vivir en su hogar debido a los daños ocasionados por un terremoto o si las autoridades civiles le prohíben habitar su hogar después de un terremoto, puede ser elegible para la cobertura por Pérdida de Uso, hasta el límite de su póliza. > La cobertura por Pérdida de Uso no tiene deducible nunca. DATO DE TERREMOTOS California acapara dos tercios del riesgo de terremotos en los Estados Unidos. Se conocen aproximadamente 2,000 fallas que entrecruzan el estado, produciendo un promedio de 102 terremotos por día, o más de 37,000 terremotos por año. Tasación de Pérdidas (Cobertura E): > Si su asociación de propietarios de condominios le exige pagar una cuota (tasación) para reparar los daños ocasionados por un terremoto, la cobertura de Tasación de Pérdidas le puede ayudar a pagar su parte de ciertas tasaciones. Consulte su póliza de la CEA para conocer los detalles. > Puede comprar cobertura de Tasación de Pérdidas de la CEA incluso si su asociación de propietarios de condominios no tenga vigente una póliza maestra (colectiva) contra terremotos. Se aplican sublímites a ciertos artículos cubiertos específicos. Para una lista completa de coberturas, exclusiones y condiciones, hable con su corredor, agente o aseguradora residencial, o descargue una póliza de muestra en el sitio web de la CEA en

5 California Earthquake Authority Póliza para condominios Cobertura Límites disponibles Cobertura A - Bienes Fijos del Interior de la Vivienda Cobertura para reparar o reemplazar componentes estructurales del interior de la vivienda cuando los daños ocasionados por el terremoto superan el deducible. Entre otras cosas, se cubren los electrodomésticos empotrados, elementos fijos, algunas mejoras y el alfombrado de pared a pared. Límite de cobertura $25,000 Deducible 15% de su límite de cobertura para los bienes fijos del interior de la vivienda $3,750 Cobertura C Bienes Personales Cobertura para reemplazar bienes personales, como por ejemplo muebles y artículos del hogar, hasta el límite de la póliza cuando los daños superan el monto deducible de la cobertura. $5,000 $25,000 Opciones de límite de cobertura $50,000 $75,000 $100,000 Deducible $750 Cobertura D Pérdida de Uso Cobertura de gastos adicionales de vida si no puede vivir en su hogar como resultado de los daños ocasionados por un terremoto, hasta el límite de la póliza. No hay deducible para la cobertura de Pérdida de Uso. $1,500 $10,000 Opciones de límite de cobertura $15,000 $25,000* Deducible Sin deducible Cobertura E Tasación de Pérdidas Cobertura para ciertas tasaciones (cuotas) que posiblemente exija la asociación de propietarios de condominios para pagar las reparaciones estructurales por daños ocasionados por el terremoto, cuando los daños superan el deducible, hasta el límite de la póliza. Opciones de límite de cobertura $25,000, $50,000, o $75,000 Deducible El deducible por tasación de pérdidas es el 15% del límite de cobertura que eligió Cobertura de Mejoras para Cumplir con el Código de Construcción Cobertura adicional que le proporciona fondos para cumplir con los códigos de construcción actuales Cobertura incluida al reparar o reemplazar una vivienda. Opciones de límites de cobertura $10,000 Se paga la cobertura de Mejoras para Cumplir con el Código de Construcción si los daños Deducible cubiertos a su vivienda superan el deducible de la Cobertura A Reparaciones de Emergencia Cobertura incluida Cobertura de reparaciones razonables de emergencia después de un terremoto. Cobertura A Bienes Fijos del Interior de la Vivienda: Límites de cobertura Hasta $1,500* Cobertura C Bienes Personales: El que resulte menor de $1,000 o el 5% de la Cobertura C Deducibles Cobertura A Bienes Fijos del Interior de la Vivienda: $3,750 Cobertura C Bienes Personales: $750 Las tarifas de la CEA se basan en la ciencia, no en las ganancias, y su prima se calcula de acuerdo a la ubicación de su condominio y las opciones de cobertura elegidas. * Disponible para tenedores de pólizas, comenzando con pólizas nuevas y renovadas que entran en vigencia el o después del 1 de enero de Nota: Para los reclamos que superan el monto deducible de su póliza de la CEA, no debe gastar dinero de su propio bolsillo antes de ser elegible para que le paguen su reclamo.

6 Ejemplo de un reclamo: Propietarios de condominios Un terremoto poderoso cerca de un centro urbano de California podría causar daños sin precedentes. Los propietarios de condominios que necesitan reparar los daños ocasionados por un terremoto pueden enfrentar desafíos especiales. Si tiene que reemplazar bienes personales, reparar los daños al interior de su condominio ocasionados por el terremoto y pagar una tasación después del terremoto impuesta por su asociación de propietarios de condominios, es posible que sea elegible para los siguientes pagos sobre su reclamo: Tipo de cobertura Bienes Fijos del Interior de la Vivienda (Cobertura A) Bienes Personales (Cobertura C) Pérdida de Uso (Cobertura D) Sin deducible Tasación de Pérdidas (Cobertura E) Póliza para condominios $25,000, con deducible de 15% de los daños a los bienes fijos del interior de la vivienda ($3,750) $50,000, con deducible de $750 $10,000, sin deducible $75,000, con deducible del 15% ($11,250) Ejemplo de daños Daños a los bienes fijos del interior de la vivienda (Condominio) Daños a los bienes personales Tasación de pérdidas $8,750 $25,750 $61,250 Pagos de la CEA después del deducible Bienes Fijos del Interior de la $5,000 (Después de aplicar un Vivienda deducible de $3,750) $25,000 (Después de aplicar un Bienes Personales deducible de $750) $50,000 (Después de aplicar un Tasación de Pérdidas deducible de 15%) Pago total de la CEA por el reclamo $80,000

7 Acerca de la CEA La CEA le puede dar la fuerza para reconstruir. La CEA tiene el poder de pagar casi $10 mil millones en reclamos, combinado con la pericia en servicio proporcionada por sus compañías de seguros participantes. La CEA una organización que se administra públicamente, recibe financiamiento privado, proporciona seguro residencial catastrófico contra terremotos y alienta a los californianos a reducir su riesgo de pérdidas ocasionadas por los terremotos. Los problemas presupuestarios del estado no afectan la capacidad de la CEA para pagar los reclamos porque no recibe dinero del presupuesto estatal. Aproximadamente el 70% de todas las pólizas residenciales contra terremotos que se venden en California son vendidas por la CEA. Para obtener más información, visite la CEA en línea en: California Earthquake Authority 801 K Street, Suite 1000 Sacramento, California TOLL FREE (888) California Earthquake Authority

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir.

Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. California Earthquake Authority Su Guía al Seguro Contra Terremotos Tranquilidad que ningún terremoto puede sacudir. Información sobre las pólizas de seguro para inquilinos. Cinco razones para comprar

Más detalles

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA

QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA QUE ES UN SEGURO O ASEGURANZA Preparado por CAIC Seguros USA CAIC Seguros, Houston, Texas. 2013 VEAMOS ALGUNOS CONCEPTOS BASICOS Es un contrato que usted realiza con una compañía de seguros o aseguradora

Más detalles

Seguro de atención de largo plazo

Seguro de atención de largo plazo Seguridad Financiera... de por vida. Más y más estadounidenses son conscientes de los costos en continuo crecimiento de la atención de largo plazo. Una vida de ahorros para la jubilación puede verse arrasada

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR. Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios.

GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR. Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios. GUÍA DEL PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR Un repaso a los planes de protección del hogar de American Home Shield y sus beneficios. QUÉ ES UN PLAN DE PROTECCIÓN DEL HOGAR? Entender un Plan de Protección del

Más detalles

Usted tiene pertenencias, protéjalas.

Usted tiene pertenencias, protéjalas. Usted tiene pertenencias, protéjalas. Seguro para arrendatarios sencillo y sumamente asequible. Acontecimientos pasan, esté preparado. Mito No tengo muchas pertenencias. Realidad Si usted es un residente

Más detalles

seguro de ingresos por incapacidad

seguro de ingresos por incapacidad Si usted queda incapacitado, el seguro de ingresos por incapacidad le proporciona dinero para ayudarlo a pagar las facturas permanentes y así evitar gastar los ahorros que puede haber guardado para la

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días.

Un seguro sirve para cubrir los riesgos a los que estamos expuestos todos los días. Para ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA LTDA. ENTIDAD COOPERATIVA de Colombia es importante que usted conozca como lo acompañamos brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas,

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Adversidades financieras que no se pueden subvencionar conforme a las pautas del IRS incluyen:

Adversidades financieras que no se pueden subvencionar conforme a las pautas del IRS incluyen: Qué es el Fondo Andy s Outreach? El Fondo Andy s Outreach es un fondo benéfico mediante el cual los empleados pueden ayudar a sus compañeros de trabajo afectados por una fuerte adversidad, una crisis o

Más detalles

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes?

Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Hola, Mi nombre es y tengo años, soy un estudiante universitario. Sabías tú que el 15 de Febrero es el día nacional de inscripción para jóvenes? Inscribirse en un seguro médico es muy importante. Yo tengo

Más detalles

Seguros. Un seguro de vida ayuda a cancelar un préstamo en caso de muerte antes de que el préstamo sea pagado en su totalidad.

Seguros. Un seguro de vida ayuda a cancelar un préstamo en caso de muerte antes de que el préstamo sea pagado en su totalidad. Seguros Respuestas sobre seguros de crédito Qué es un seguro de vida? Un seguro de vida ayuda a cancelar un préstamo en caso de muerte antes de que el préstamo sea pagado en su totalidad. Es un servicio

Más detalles

HOGAR BIEN SEGURO. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF.

HOGAR BIEN SEGURO. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF. Hogar Bien Seguro tiene calificación de ante la CONDUSEF. HOGAR BIEN SEGURO En un seguro para hogar, lo más importante es la protección de mi familia Sergio, 45 años Distrito Federal Página 01 - HOGAR

Más detalles

SEGURO PARA CONDOMINIOS

SEGURO PARA CONDOMINIOS SEGURO PARA CONDOMINIOS PROTEJA SUS SUEÑOS Su hogar es más que el sitio donde usted vive. Es como usted vive. Ahora debe protegerlo. Piense cómo sus posesiones personales convierten el lugar de su propiedad

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO AVISO: Este documento es un resumen de sus derechos como asegurado. Usted tiene derecho llamar a su aseguradora

Más detalles

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación.

ACV (Valor Actual en Efectivo) El es valor de la propiedad basado en el costo de reemplazarla menos la depreciación. Glosario de Términos La lista que sigue es una recopilación de términos que generalmente son usados en la industria de los seguros. Este documento es para su información y bajo ningún situación constituye

Más detalles

Seguros PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Seguros PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Seguros PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS Bienvenida 1. Agenda 2. Reglas básicas 3. Presentaciones SEGUROS 2 Objetivos Identificar los tipos de seguro que definitívamente deben tener los pequeños negocios Identificar

Más detalles

PAGO DE LOS GASTOS DE SU CUIDADO DE LA SALUD: MEDICARE Y LOS SEGUROS COMPLEMENTARIOS

PAGO DE LOS GASTOS DE SU CUIDADO DE LA SALUD: MEDICARE Y LOS SEGUROS COMPLEMENTARIOS PAGO DE LOS GASTOS DE SU CUIDADO DE LA SALUD: MEDICARE Y LOS SEGUROS COMPLEMENTARIOS Salí del consultorio de mi médico con una prescripción (o receta) en la mano pero no sabía cómo iba a pagar el medicamento.

Más detalles

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO?

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? Nuestros hijos piensan que nosotros deberíamos comprar un seguro de cuidado a largo plazo pero no estamos seguros si su costo vale la pena. Nancy y Todd,

Más detalles

LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS

LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS LA CONCIENTIZACIÓN Y EL CONOCIMIENTO DEL SEGURO DEL INQUILINO ENTRE LOS INQUILINOS HISPANOS En agosto 2014, State Farm llevó a cabo una encuesta en línea para analizar la concientización y el conocimiento

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES

COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES COALITION FOR HUMANE IMMIGRANT RIGHTS OF LOS ANGELES LA REFORMA DE SALUD ES LEY Y HORA QUE? Julio - 2010 El año pasado el Congreso de los Estados Unidos de Norte América estuvo debatiendo una propuesta

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA Nombre del Producto : 0Seguro Incendio y Contenido Destinatario de Seguro :0 Personas que soliciten un Crédito Banlínea 0 00otorgado por Bancondell.

Más detalles

OPCIONES para continuar su membresía. Le ayudamos a seguir con su cobertura

OPCIONES para continuar su membresía. Le ayudamos a seguir con su cobertura OPCIONES para continuar su membresía Le ayudamos a seguir con su cobertura Ahora es más fácil seguir con su cobertura No puede permitirse el lujo de estar sin cobertura de salud. Por eso estamos aquí para

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES

SEGURO DE AUTOMÓVILES SEGURO DE AUTOMÓVILES Según las leyes del estado de la Florida, si usted es propietario de un vehículo motorizado que tenga al menos cuatro ruedas, usted debe contar con un seguro de protección contra

Más detalles

Seguros en Vivienda Horacio Peña Novoa Gerente General Las Américas Administradora General de Fondos. Santiago, 02 de Septiembre 2010

Seguros en Vivienda Horacio Peña Novoa Gerente General Las Américas Administradora General de Fondos. Santiago, 02 de Septiembre 2010 Seguros en Vivienda Horacio Peña Novoa Gerente General Las Américas Administradora General de Fondos. Santiago, 02 de Septiembre 2010 1 Los fríos números.. LIQUIDACIÓN DE SINIESTROS DE VIVIENDAS AFECTADAS

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Guía Para La Contratación De Seguros De Vida

Guía Para La Contratación De Seguros De Vida Guía Para La Contratación De Seguros De Vida Guía Para El Contratante De Seguros De Vida Y Rentas Vitalicias En Delaware Mensaje Del Comisionado De Seguros De Delaware, Karen Weldin Stewart En su forma

Más detalles

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGO

PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGO PRÉSTAMOS PERSONALES 101: ENTENDIENDO EL SEGURO DE PROTECCIÓN DE PAGO 1 El seguro de protección de pago puede ser una valiosa herramienta para ayudarle a proteger su crédito y a sus seres queridos contra

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (UMA) es uno de los programas financiados por el gobierno federal a través de CalHFA MAC, para proporcionar ayuda económica temporal

Más detalles

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos:

CÓMO ELABORAR UN PRESUPUESTO? PRÉSTAMOS AHORREMOS REGULARMENTE. Consejos para Ahorrar: Un presupuesto nos permite: Algunos Consejos: Un presupuesto nos permite: Consejos para Ahorrar: Saber cuánto dinero entra al hogar y cuánto sale. Tomar decisiones sobre cuánto gastar y en qué gastar Gastar de manera prudente y disciplinada porque

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO Figure 2: 28 TAC 5.9970(d) DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración de Derechos es un resumen

Más detalles

Reportar un reclamo como Iglesia, Escuela, Campamento o Distrito Cuadrangular

Reportar un reclamo como Iglesia, Escuela, Campamento o Distrito Cuadrangular Seguro Reportar un reclamo como Iglesia, Escuela, Campamento o Distrito Cuadrangular Presentar un reclamo de seguro puede ser estresante, pero nos hemos preparado para que los administradores de reclamos

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

SecurePlus. Provider SEGURO DE VIDA UNIVERSAL INDEXADO CON EL MERCADO TC29872(0906)

SecurePlus. Provider SEGURO DE VIDA UNIVERSAL INDEXADO CON EL MERCADO TC29872(0906) SecurePlus Provider SEGURO DE VIDA UNIVERSAL INDEXADO CON EL MERCADO Opciones para la vida TC29872(0906) SecurePlus Provider de Life Insurance Company of the Southwest (LSW), es una póliza de vida universal

Más detalles

SEGURO PARA INQUILINOS

SEGURO PARA INQUILINOS SEGURO PARA INQUILINOS PROTEJA SUS SUEÑOS Siempre ha soñado con tener sus propias cosas, en su propio lugar Un lugar al que llama hogar Piense cómo sus posesiones personales convierten el lugar que alquila

Más detalles

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

ALBERT EINSTEIN HEALTHCARE NETWORK MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS Página 1 de 1 PROPÓSITO: Albert Einstein Healthcare Network ( AEHN ) es un sistema de instituciones de atención médica sin fines de lucro que brinda servicios ambulatorios, de internación y de emergencia,

Más detalles

Informe de Coyuntura Octubre 2013

Informe de Coyuntura Octubre 2013 Informe de Coyuntura Octubre 2013 Antecedentes básicos para entender la reforma de salud de USA Health Insurance Marketplace Adaptado de FORBES y www.healthcare.gov por Asociación de Isapres AG Health

Más detalles

Plan de Salud Signature

Plan de Salud Signature Plan de Salud Signature Con usted...siempre Aspectos Destacados del Plan Dos opciones de áreas de cobertura: Mundial y cobertura mundial que excluye a los EE.UU. Cinco opciones de deducibles Evacuación

Más detalles

1. Información sobre esta solicitud de propuestas

1. Información sobre esta solicitud de propuestas 1. Información sobre esta solicitud de propuestas Access Health CT agradece profundamente su consideración de esta solicitud de propuestas. Su asistencia sera vital para conectar con las personas que no

Más detalles

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos

Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Dónde recibir servicios de hospicio y cómo pagarlos Cómo se paga por los servicios de hospicio? Aproximadamente 81% de los pacientes que reciben cuidados de hospicio en Nueva Jersey tienen sus cuidados

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (Unemployment Mortgage Assistance Program, UMA) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage

Más detalles

Medicare y los Beneficios de Hospicio

Medicare y los Beneficios de Hospicio CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Medicare y los Beneficios de Hospicio Esta publicación oficial del gobierno sobre el cuidado de hospicio de Medicare incluye la información siguiente: Quién

Más detalles

Administración de riesgos: seguro

Administración de riesgos: seguro Administración de riesgos: seguro Farming for NYC Todas las granjas deben tomarse el tiempo para evaluar los riesgos que existen para la granja y las maneras de proteger al negocio contra estos riesgos.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS PAGOS DE REUBICACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LOS PAGOS DE REUBICACIÓN IX. DESCRIPCIÓN DE LOS PAGOS DE REUBICACIÓN Los beneficios de reubicación se entregarán de acuerdo al Título 25 y a las pautas y procedimientos de LAUSD. Serán pagados a todas las personas desalojadas

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1) Qué es el Florida HFA Hardest-Hit Fund (HHF)? El Tesoro de los EE. UU. (el Tesoro) ordenó a Florida Housing Finance Corporation (Florida Housing) la creación y la administración

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 9 de septiembre 2014 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores deben consultar

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para Restauración Hipotecaria (MRAP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiados por el gobierno federal para proporcionar ayuda económica temporal a

Más detalles

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students 2014-15 Manual Para Padres Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida Reunido por Step Up for Students Bienvenidos a Step Up For Students Gracias por su interés en esta opción de educación única,

Más detalles

Paquetes Empresariales Automático y Flexible. Guía para el Agente

Paquetes Empresariales Automático y Flexible. Guía para el Agente Paquetes Empresariales Automático y Flexible Guía para el Agente Sabemos que la preocupación de tus clientes, los empresarios PyMEs, es que pueden llegar a perder su negocio y no contar con los recursos

Más detalles

Seguro para tu Teléfono.

Seguro para tu Teléfono. ner el seguro para el teléfono, lan dentro de los treinta (30) días de su nuevo móvil Sprint con un. No se cobrará ninguna prima cobertura. ro para el teléfono es opcional lar su cobertura en cualquier

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para (Mortgage Reinstatement Assistance Program, MRAP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation,

Más detalles

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona.

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. GLOSARIO DE SEGUROS A ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. AGENTE O CORREDOR DE SEGUROS: Es toda

Más detalles

eci El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia intervención temprana en la infancia

eci El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia intervención temprana en la infancia El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia eci intervención temprana en la infancia Departamento de Servicios Auxiliares y de Rehabilitación División de Servicios de Intervención

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

Cobertura de beneficio dental

Cobertura de beneficio dental Cobertura de beneficio dental Dental es diferente Para entender mejor las opciones disponibles a los patronos al proveer un beneficio de plan dental a sus empleados, es importante entender las diferencias

Más detalles

Deuda Médica. Asistencia Financiera médica

Deuda Médica. Asistencia Financiera médica Deuda Médica Una persona o empresa que debe dinero se le llama acreedor. Si un acreedor quiere obligarle a pagar una deuda, primero debe pedirle a la corte para un juicio. Muchas personas piensan que para

Más detalles

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia

Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Revisado en abril de 2015 Cómo Obtener Atención Médica y Medicamentos Recetados en una Zona de Desastre o Emergencia Si usted vive en un área que ha sido declarada una zona de desastre o emergencia busque

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

CAPÍTULO XXI: REGLAMENTO PARA ENTIDADES DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA QUE ACTUAN COMO TOMADORES DE SEGUROS COLECTIVOS 1

CAPÍTULO XXI: REGLAMENTO PARA ENTIDADES DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA QUE ACTUAN COMO TOMADORES DE SEGUROS COLECTIVOS 1 CAPÍTULO XXI: REGLAMENTO PARA ENTIDADES DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA QUE ACTUAN COMO TOMADORES DE SEGUROS COLECTIVOS 1 SECCIÓN 1: ASPECTOS GENERALES. Artículo 1 - Objeto.- El presente Reglamento tiene

Más detalles

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas ASEMAS Seguros para Arquitectos Superiores Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece a sus Mutualistas Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece

Más detalles

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO

DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO DECLARACIÓN DE DERECHOS DEL CONSUMIDOR SEGUROS PARA PROPIETARIO DE VIVIENDA, HABITACIÓN E INQUILINO BRPO 1.22.13 Qué es la Declaración de Derechos? Esta Declaración de Derechos es un resumen de sus derechos,

Más detalles

Su Casa Propia. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Su Casa Propia. Programa de Educación Financiera de la FDIC Su Casa Propia Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Su Casa Propia 2 Objetivos Si usted está en la fase previa a la compra de una casa:

Más detalles

Pliego para la contratación de pólizas de seguros

Pliego para la contratación de pólizas de seguros Pliego para la contratación de pólizas de seguros Fecha 09-08-13 OBJETIVO Contratar las pólizas de seguros que le permita a la Cámara de Comercio de Barranquilla tener una adecuada cobertura para todos

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (Principal Reduction Program, PRP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation,

Más detalles

La anualidad individual

La anualidad individual Seguridad Financiera... de por vida. Actualmente, la jubilación necesita más planificación que en las generaciones anteriores. Los estadounidenses ahora viven más; muchos viven de 20 a 30 años o más después

Más detalles

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015

La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015 La Ley de Cuidado de Salud Lo Qué Significa Para Pequeñas Empresas 6 de enero, 2015 Estos materiales se proporcionan sólo con fines informativos y no intentan ser un consejo legal o fiscal. Los lectores

Más detalles

Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, A.C. HURACÁN WILMA Conferencia de Prensa

Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, A.C. HURACÁN WILMA Conferencia de Prensa Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, A.C. HURACÁN WILMA Conferencia de Prensa 27 de octubre de 2005. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros A. C. (AMIS) a nombre de sus compañías

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud

Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud Cómo lo beneficia la nueva ley de reforma del sistema de salud El Congreso promulgó una nueva ley de reforma del sistema de salud que ofrece muchas mejoras a todos los estadounidenses, incluidos aquellos

Más detalles

Guía De Seguros Para Propietarios De Viviendas

Guía De Seguros Para Propietarios De Viviendas Guía De Seguros Para Propietarios De Viviendas Información Y Sugerencias Para Adquirir Pólizas De Seguro Para Propietarios E Inquilinos En Delaware Mensaje Del Comisionado De Seguros De Delaware, Karen

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (PRP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiado por el gobierno federal y se ha desarrollado con la meta de proporcionar capital a los

Más detalles

Declaración de Cierre

Declaración de Cierre Declaración de Cierre Este formulario es una declaración sobre los términos y condiciones finales del préstamo y los costos de cierre. Compare este documento con su Estimación de Préstamo. Información

Más detalles

Seguros para Dueños de Casas. fácil de entender

Seguros para Dueños de Casas. fácil de entender Seguros para Dueños de Casas fácil de entender Contenido: Cómo entender claramente las Declaraciones de su Póliza de Allstate Cómo proteger su casa y sus bienes personales Cómo entender los deducibles

Más detalles

Seguro Gold Star para dueños de casa

Seguro Gold Star para dueños de casa Seguro Gold Star para dueños de casa ProtegA sus sueños Su hogar es donde vive su verdadero yo. Usted es el tipo de persona que se fija en los detalles. Se mantiene al día. Desde el bordillo hasta el patio,

Más detalles

SEGURO PARA INQUILINOS

SEGURO PARA INQUILINOS SEGURO PARA INQUILINOS PROTEJA SUS SUEÑOS Siempre ha soñado tener sus propias Un lugar al que llama hogar. cosas en su propio lugar. Piense cómo sus posesiones personales convierten el lugar que alquila

Más detalles

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados I. Fundamentos de la Reforma de Salud (RDS) 1. Cuáles son otros nombres para (RDS)? Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act,

Más detalles

Préstamos. Personales. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Préstamos. Personales. Programa de Educación Financiera de la FDIC Préstamos Personales Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Préstamos Personales 2 Objetivos Identificar tipos de préstamos en cuotas Identificar

Más detalles

CÓMO SOLICITO ASISTENCIA POR DESASTRE? Solicite en www.disasterassistance.gov

CÓMO SOLICITO ASISTENCIA POR DESASTRE? Solicite en www.disasterassistance.gov CÓMO SOLICITO ASISTENCIA POR DESASTRE? Solicite en www.disasterassistance.gov Llame al 1-800-621-3362 (FEMA) Hay ayuda disponible en la mayoría de los idiomas El número TTY es 1-800-462-7585 Al solicitar,

Más detalles

La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo

La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo La nueva ley de reforma del sistema de salud: cómo puede afectarlo Usted quiere conocer la nueva reforma del sistema de salud? El American College of Physicians y AARP explican por qué la ley introdujo

Más detalles

Financiamiento de la oferta y administración de vivienda social para arrendamiento en Hamburgo

Financiamiento de la oferta y administración de vivienda social para arrendamiento en Hamburgo Financiamiento de la oferta y administración de vivienda social para arrendamiento en Hamburgo Jefe del Seminario Internacional VIVIENDA SOCIAL EN ARRENDAMIENTO Quito, Ecuador, miércoles 12 y jueves 13

Más detalles

una manera especial para el cuidado de personas con una enfermedad terminal El programa de hospicio, y quien es elegible

una manera especial para el cuidado de personas con una enfermedad terminal El programa de hospicio, y quien es elegible Beneficios de Hospicio Medicare una manera especial para el cuidado de personas con una enfermedad terminal Este folleto explica... El programa de hospicio, y quien es elegible Sus beneficios de hospicio

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (PRP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiado por el gobierno federal y se ha desarrollado con la meta de proporcionar capital a los

Más detalles

Seguro de Vida. Plazo vs. Seguros de Vida. Un período específico de tiempo

Seguro de Vida. Plazo vs. Seguros de Vida. Un período específico de tiempo Seguro de Vida Que Es Seguro de Vida? El seguro de vida es un contrato entre el dueño de la póliza y la compañía de seguros, donde la compañía de seguros se compromete a pagar una cantidad de dinero a

Más detalles

ANEXO DEFINICIONES DE LOS INDICADORES

ANEXO DEFINICIONES DE LOS INDICADORES ANEXO DEFINICIONES DE LOS INDICADORES a) TAMAÑO E INFORMACIÓN DE LA RED TELEFÓNICA 1- Capacidad instalada de líneas telefónicas. Es la cantidad total de líneas telefónicas fijas instaladas en las centrales

Más detalles

Comprar Una Vivienda

Comprar Una Vivienda Comprar Una Vivienda INTRODUCCIÓN La compra de una vivienda puede ser la inversión más grande que haga en una sola operación en toda su vida. Es posible que invierta en esta única operación los ahorros

Más detalles

Qué debe saber. al comprar un seguro de vida

Qué debe saber. al comprar un seguro de vida El seguro de vida es una protección financiera. Brinda los recursos que su familia puede necesitar para pagar los gastos inmediatos y continuos después de su fallecimiento. Qué debe saber al comprar un

Más detalles

Qué ONDA con el seguro de inquilino?

Qué ONDA con el seguro de inquilino? Qué ONDA con el seguro de inquilino? El seguro de inquilino es casi regalado en comparación a la mayoría de las pólizas de seguro. Es la mejor manera de asegurar que tengas dinero para reparar o reemplazar

Más detalles

El proceso de venta de una residencia

El proceso de venta de una residencia La elaboración de esta Guía fue posible gracias a la generosa donación de la Fundación de Bienes Raíces de Alberta El proceso de venta de una residencia El presente folleto tiene como fin ayudarlo a entender

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS

LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS LOS CAMBIOS DE CONDICIÓN LABORAL REQUIEREN HACER ELECCIONES MÉDICAS PROTEJA SUS DERECHOS ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD DE BENEFICIOS DEL EMPLEADO DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DE EE.UU. Los cambios de condición

Más detalles