Catálogo de Cursos y Seminarios UADEN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Cursos y Seminarios UADEN"

Transcripción

1 Catálogo de Cursos y Seminarios UADEN

2 1. Marketing y Ventas (54 cursos) Acción e inteligencia comercial. Advanced Course In Strategic Marketing. Análisis de la competencia. Atención eficaz al cliente. Argumentación y objeciones en el proceso de venta. Branding EQ Creating Brand Loyalty Branding Digital: Gestión de marca en internet. Motivando a todos para la calidad. Calidad en la atención al cliente. Sea un experto en Community Manager. Concertación telefónica de visitas comerciales. Conocimiento del cliente para cerrar ventas. Cómo crear y consolidar una fuerza de venta directa. Cómo desarrollar una gran estrategia Facebook de negocios. Cómo crear folletos, catálogos, revistas, boletines y anuncios. Cómo usar exitosamente la red LinkedIn para su empresa. Cómo realizar un script de ventas. Cómo triunfar en el exterior: Marketing Internacional. Cómo vender y hacer marketing sin recursos. Cómo crear unaweb con tienda virtual. Customer Experience Management. Desarrollo de negociaciones. Desarrollar la proactividad comercial.

3 Diseño de encuestas y cuestionarios de investigación. E-Bussiness el desafío de Marketing en Internet. El secreto, la ley de la atracción en ventas. El rol del responsable de un Call Center. Estrategia de social media y reputación Online. Excelencia telefónica-saber comunicar por teléfono. Excelencia telefónica-saber escuchar y aconsejar por teléfono. Excelencia telefónica-vender y negociar por teléfono. Win-Win taller de negociación. Gerencia avanzada de ventas. Gestión de equipos orientada a la satisfacción del cliente. Gestión estratégica y marketing de Cámaras de Comercio y asociaciones empresariales. Técnicas y estrategias de Imagen corporativa. Innovación y creatividad. Marketing para Institutos Educativos. Marketing para Restaurantes y Bares. Marketing para Museos y Centros culturales. Marketing para vender en Estados Unidos. Marketing plan basado en la inteligencia de mercado. Marketing de servicios. Marketing & Innovation challenge.

4 Metodologías de análisis para la investigación de mercados. Motivación de un equipo de telemarketing. Plan de acción comercial para grandes cuentas y cuentas clave. Planificación comercial. Presentaciones eficaces y comunicación para influir. Psicología publicitaria. Reconquistar a clientes perdidos. Formación de formadores de Contact Center. Técnicas de diseño gráfico corporativo. Técnicas de venta en el sector financiero.

5 2. Finanzas y Rentabilidad (38 cursos) Administración de costos y gastos para generar utilidades. Administración de empresas en crisis. Análisis Económico-Financiero de la empresa. Análisis del riesgo con particulares, profesionales y comercios. Análisis e interpretación de balances. Aplicaciones informáticas para el análisis contable. Asesoramiento y planificación financiera. Aspectos generales del riesgo. Auditoria avanzada. Como analizar un proyecto de inversión. Como evaluar y cuidar la salud financiera de la empresa. Cómo funcionan las cuentas offshore. Cómo optimizar el control interno para la prevención de fraudes. Contabilidad para no contadores. Contabilidad práctica para PYMES. Cobranza efectiva. Dirección avanzada de crédito y cobranza. Elaboración de modelos financieros con Excel. Elaboración de presupuestos. Financiación de proyectos vía Crowfunding. Financiación y fiscalidad de las operaciones internacionales..

6 Fondos y sociedades de inversión. Fundamentos de la inversión. Gestión del Impuestos en los Estados Unidos. Herramientas y estrategias para contralores. Impuestos Sobre la Renta de las personas físicas. Impuestos y finanzas. Instrumentos y mercados financieros. La contabilidad de gestión y la toma de decisiones. Maneras para reducir sus costos de compras drásticamente. Matemática financiera. Mercado de renta variable. Preparación de decisiones financieras. Puesta en marcha y financiación de pequeños negocios y microempresas. ROI: Como medir el retorno de la inversión en la capacitación. Seguridad bancaria. Taller para el Director Financiero.

7 3. Industria (63 cursos) Administración de la cadena de suministros. Administración y control eficiente de almacenes. Balanced Scorecard: Sistemas de gestión. Buenas prácticas de almacenes y distribución. CAP: Certificación deaptitud Profesional. Capacitación profesional para transportistas. Como controlar la producción. Conducción económica. Conducción responsable. Conducción segura. Control estadístico de la calidad. Diseño de Lay-out. Elaboración de cuadros de mando integral en logística. Formación de auditores internos de calidad. Gestión de la cadena de suministros. Gestión de stocks con Excel. Gestión integrada de stocks e inventarios. Gestión eficiente de flotas. Gestión estratégica de recursos. Gestión logística. GMP: Good Manufacturing Practices.

8 Green Belt in Lean. Herramientas para la gestión de la calidad. Identificación de procesos y elaboración de procedimientos. Implantación de ERP. Interpretación e implantación de la norma ISO Inventarios: organización, regulación y control. ISO 9001:2008 Implantación de la norma. Las Tecnologías dela Información en Logística. Las siete herramientas de calidad. Logística administrativa. Logística empresarial. Logística y distribución. Logística y comercio electrónico. Logística y medioambiente. Lean Start Ups. Mantenimiento preventivo: Administración Integral. Mantenimiento productivo total. Mapeo, análisis y rediseño de procesos. Manejo de productos peligrosos. Manufactura Lean & Six Sigma. Mejore procesos y aumente la productividad. Negociación efectiva en compras.

9 Planeación de materiales MRP. Prevención de riesgos laborales para el desempeño de las funciones en nivel básico-sector oficinas. Prevención y extinción de incendios. Primeros auxilios. Project Management. Project Management para IT y comunicaciones. Protección contra incendios. Reingeniería de empresas. Selección, evaluación y desarrollo de proveedores. Seguridad Industrial y Análisis de riesgos. Seguridad e Higiene en almacenes. Seguridad en emergencias. Supervisión productiva. Supply chain. Taller de 5s. Técnicas avanzadas en compras. Toyota Kata: Liderazgo en la gestión de personas. Transporte internacional. Trabajos en altura. Tramitación aduanera.

10 4. Legales y Fiscales en Estados Unidos. (14 cursos) Como reducir su carga fiscal en los Estados Unidos. El ABC de la defensa fiscal en USA. Normas del transporte en USA. Starting your new Business. Founding your Business. Starting a non profit. Haciendo negocios en Miami. Cómo iniciar contactos en Estados Unidos. Impuestos en el Estado de Texas. Cómo contratar personal en Estados Unidos. Cómo remunerar personal en Estados Unidos. Tipos de sociedades en USA. Cómo obtener Visa de inversionista. Franquicias en Estados Unidos.

11 5. Management y Dirección. (54 cursos) Administración del cambio. Actitud emprendedora y oportunidades de negocios. Auditoria de las áreas de la empresa. Autoestima en equipos. Coaching para alto desempeño. Cómo comunicarse con diplomacia y tacto. Cómo organizar y dirigir un restaurante. Cómo tratar a personas difíciles. Cómo hablar en público. Cómo enfrentar la resistencia al cambio. Comunicación para líderes estratégicos. Cómo construir mejores relaciones en el trabajo. De Gerente funcional a Gerente estratégico. Cómo delegar en forma eficaz. Desarrollo de la capacidad Administrativa y liderazgo de los Gerentes. Estilos de Dirección. Estrategias para implementar la innovación. Fundamentos del liderazgo. Win-Win Taller de negociación. Gerencia de compras. Gestión de eventos. Gestión del talento: Planificar. Gestión de equipos virtuales.

12 Gestión de hoteles. Herramientas de productividad efectiva y gerencial. Imagen y protocolo de negocios. Imagen ejecutiva integral. Integración de equipos de trabajo con inteligencia emocional. Introducción al coaching. La voz del liderazgo. Liderazgo al estilo Disney. Liderazgo con inteligencia emocional. Liderazgo de un Centro Educativo. Manejo del caos: Herramientas para definir prioridades y tomar decisiones bajo estrés. Manejo de emociones en el trabajo estrategia de éxito. Manejar equipos virtuales de trabajo. Mediación y resolución de conflictos. Mejora de la relación con personas difíciles. Mindfulness: Autoestima, equilibrio y bienestar. Motivación y satisfacción en las organizaciones. Negociación de alto impacto en los diferentes estilos de personalidades. Negociación multicultural para ejecutivos.

13 Objetivos y metas estratégicas. Ortografía y redacción ejecutiva. Plan de negocios para PYMES. Procesos de fusiones y adquisiciones de negocios. Project manager. Proyecto o viabilidad del negocio o microempresa. Redacción en los negocios. Reuniones eficaces. Solución de problemas y análisis de causa raíz. Supervisión con liderazgo. Taller de lectura rápido. 16 leyes inquebrantables para el éxito profesional.

14 7. Recursos humanos. (27 cursos) Acoso sexual y violencia en el lugar de trabajo. Administración de personal. Aplicaciones informáticas de administración de Recursos Humanos. Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos. Aspectos reguladores de la relación laboral. Cómo despedir legalmente a empleados con problemas de actitud. Cómo evitar los problemas de discriminación. Cómo pagar a la fuerza de ventas. Cómo trabajar con gente difícil y demandante. Cómo pagar a los gerentes. Cumplimiento de objetivos. Educación para la igualdad de oportunidades. Evaluación del desempeño. Evaluación de la formación. Formación de formadores. Gestión de la nómina. Igualdad de género. Igualdad de oportunidades y conciliación de la vida familiar y laboral en las empresas.

15 Mejora del clima laboral. Nóminas y seguridad social. Plan de carrera. Puestos de trabajo: descripción y valoración. Personal autónomo. Reclutamiento, entrevista y selección de personal. Métricas y evaluaciones en los Recursos Humanos. RRH como socio estratégico de la organización. Sistema RED: funciones y utilidades.

16 8. Personal de apoyo. (23 cursos) Administración para Asistentes ejecutivas. Cómo organizar efectivamente sus archivos y documentos. Comunicación efectiva para asistentes. Crear presentaciones excepcionales en Power Point. Habilidades administrativas y organización de oficinas para secretarias asistentes ejecutivas Habilidades de vanguardia para la asistente extraordinaria. Habilidades generales para asistentes. Ortografía y redacción ejecutiva. Imagen Integral, profesional y etiqueta para secretarias. Inteligencia emocional para asistentes. La función cambiante del asistente ejecutivo. La secretaria ejecutiva: su personalidad y contribución en el trabajo. Las 5 competencias del Asistente efectivo. Manuales y políticas de procedimientos. Office para Asistentes. Organización de reuniones y eventos. Organización de viajes nacionales e internacionales. Procesadores de texto y presentadores de información básicos. Project Management para asistentes. Sistemas de archivo y clasificación de documentos. Técnicas administrativas de oficina. Toma de decisiones asertivas para Asistentes. Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo.

17 9. Habilidades profesionales. (16 cursos) Administración efectiva del tiempo para gerentes. Administre su tiempo y prioridades eficazmente. Comunicación no verbal. Desarrollo de habilidades para la efectividad profesional. El miedo escénico y el lenguaje verbal. El proceso de la comunicación. Gestión del estrés. Cómo organizar y ordenar su trabajo de Gerente. Habilidades en la comunicación social: saber. Inteligencia emocional. La escucha activa. Secretos para reducir el estrés en su trabajo. Técnicas de comunicación escrita. Uso de la inteligencia emocional en el trabajo. Técnicas de expresión oral. Uso eficaz del correo electrónico.

18 10. Habilidades personales. (19 cursos) Actitud positiva. Análisis de problemas y búsqueda de soluciones. Autocoaching y excelencia personal. Habilidades personales para un emprendedor. Desarrollo de capacidades. Desarrollo de habilidades para la efectividad personal. Desarrollo de potencial. Gestión emocional. Gestión del tiempo personal. Inteligencia emocional. Marketing personal. Motivación laboral. Perfeccionamiento organizativo. PNL: Programación Neurolingüistica. Positivismo laboral. Potencia tus capacidades mentales. Protocolo y buenas maneras. Resiliencia y asertividad. Técnicas de negociación eficaz.

19 11. Tecnología. (44 cursos) Access 2010 básico. Access 2010 avanzado. Access 2013 básico Access 2013 avanzado. Adobe Flash CS. Adobe Flash CS5 avanzado. Adobe Ilustrator. Adobe Photoshop. Aplicación de sistemas informáticos en el bar y la cafetería. Autocad. Business Intelligence. Cloud Computing. Coreldraw. Desarrollo TIC para la gestión avanzada de información corporativa. Excel 2010 básico. Excel 2010 avanzado. Excel 2013 básico. Excel 2013 avanzado. Google Apps. Html. Implantación de seguridad enwindows. Interpretación de planos. Internet y aplicaciones para servicios turísticos.

20 ITIL Foundations. JAVA. La tutoría Online. Las claves del blog corporativo como estrategia central de contenidos. Linux. Networking. Cómo hacer contactos de calidad? Outlook 2010 completo Outlook 2013 completo. Oracle. Power Point 2010 básico. Power Point 2010 avanzado. Project 2010 avanzado. Qué es e-learning? SharePoint. Visual basic. Visual C++. Word 2010 básico. Word 2010 avanzado. Word 2013 básico. Word 2013 avanzado. 7 claves para un e-commerce de éxito.

21 12. Eventos especiales. (6 cursos) El secreto, la ley de la atracción. Inglés de negocios. Neuroventas: Psicobiología aplicada al arte de las ventas. Los activadores del aprendizaje. Organización y dirección de entidades sin fines de lucro. Relajación y concentración en el trabajo.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

PBX , ext REV.4, 27/01/2016

PBX , ext REV.4, 27/01/2016 Salud y Seguridad Ocupacional Certificación Operador de Montacargas 30 Interpretación de la Norma ISO 001:2015 1 y 20 Módulo - Ganar-Ganar, Taller de Negociación Diplomado en Gestión del Talento Humano

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA EJECUTIVOS Desarrollando Talento

ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA EJECUTIVOS Desarrollando Talento Atención Telefónica +52 (55) 5687-1810 Av. Coyoacán No. 1024 Col. Del Valle México D.F. Capacitación La capacitación a todos los niveles constituye una de las mejores inversiones en recursos humanos y

Más detalles

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26

CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 1 ÍNDICE PÁGINA CURSOS 3 EXPERTO 8 POSGRADO 10 BBA 13 MASTER 15 MBA 17 DOCTORADO 20 INFORMACIÓN ADICIONAL 26 2 3 Aprenda a Negociar con Éxito Aprenda a Tratar con Personas Conflictivas Brainstorming Cómo

Más detalles

LISTADO DE CURSOS CATÁLOGO DE TELEFORMACIÓN (56 HORAS) Departamento de formación

LISTADO DE CURSOS CATÁLOGO DE TELEFORMACIÓN (56 HORAS) Departamento de formación LISTADO DE CURSOS CATÁLOGO DE TELEFORMACIÓN (56 HORAS) Departamento de formación formacion@x3consulting.es www.grupox3.es OFIMÁTICA / SISTEMAS OPERATIVOS Access 2007 Access 2010 Excel 2007 Excel 2010 Excel

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

LISTADO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN

LISTADO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN ÁREA DE DIRECCIÓN Plan de negocio - 8 Planeación Estratégica de Negocios - 24 Mapas Estratégicos - 16 Habilidades de Dirección - 24 Administración por Objetivos 16 Administración Profesional de Proyectos

Más detalles

ENAE Business School apuesta por la Formación in Company

ENAE Business School apuesta por la Formación in Company ENAE Business School apuesta por la Formación in Company La Formación In Company está centrada en las necesidades de cada compañía, adecuándose a su realidad y a la de sus profesionales; facilita además

Más detalles

Cursos Elearning 2016

Cursos Elearning 2016 Catalogo Santillana Centros de Formación Cursos Elearning 16 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 9702 Administración Electrónica 2 264691 Atención al Ciudadano 8 264609 Cómo actuar frente a situaciones de conflicto

Más detalles

PORTAFOLIO ENTRENAMIENTO COMPETENCIAS IN-COMPANY

PORTAFOLIO ENTRENAMIENTO COMPETENCIAS IN-COMPANY PORTAFOLIO ENTRENAMIENTO IN-COMPANY UNA SÓLIDA ESTRATEGIA PORTAFOLIO ENTRENAMIENTO IN-COMPANY 1 HIGH PERFORMANCE MANAGEMENT Estrategias de Alta Dirección Programa de consciencia ejecutiva Programa de neuroproductividad

Más detalles

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2005)

PERFIL PROFESIOGRÁFICO PARA IMPARTIR LAS ASIGNATURAS DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN (PLAN DE ESTUDIOS 2005) ASIGNATURAS SEMESTRE LICENCIATURA EN: OTROS REQUERIMIENTOS Administración I (1150) 1 Administración o áreas afines Conceptos Jurídicos Fundamentales (1151) 1 Derecho Maestría en Administración o experiencia

Más detalles

Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de

Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de Marketing - publicidad Mkt Marketing 100 Mkt Neuromarketing 40 Mkt Gestión del tiempo 40 Mkt Comunicación comercial y atp 40 Mkt Dirección de marketing 35 Mkt Marketing y plan de negocio de la microempresa

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINSITRACIÓN UNIDAD TEPEPAN DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA ASESOR PEDAGÓGICO Y TURNO Armendáriz RELACIÓN DE PEDAGOGOS PARA LA REVISIÓN

Más detalles

Contabilidad, finanzas, oficinas y despachos Comercio, Marketing y Comunicación

Contabilidad, finanzas, oficinas y despachos Comercio, Marketing y Comunicación CURSO HORAS PRECIO TUTORIAS Contabilidad, finanzas, oficinas y despachos 1001 TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS DE OFICINA 1004 FACTURACIÓN Y ALMACÉN 1007 GESTIÓN CONTABLE Comercio, Marketing y Comunicación 1002

Más detalles

A SUS NECESIDADES DE FORMACIÓN

A SUS NECESIDADES DE FORMACIÓN BRINDAMOS SOLUCIONES A SUS NECESIDADES DE FORMACIÓN LISTADO DE CURSOS SB CONSULTORÍA & CAPACITACIÓN Código SENCE Cursos a Distancia Horas Precio Inglés Sin Barreras Curso Completo (1-12) 280 $ 1.120.000

Más detalles

Guía del Curso Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager

Guía del Curso Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager Guía del Curso Máster en Implantación, Gestión y Dirección de Call Center: Contact Center Manager Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia 660 Horas Diploma acreditativo

Más detalles

OFERTA FORMATIVA RODOIA 2000 S.L. PRESENTA un listado de cursos elaborados por nuestros expertos en formación, que no son fruto de la

OFERTA FORMATIVA RODOIA 2000 S.L. PRESENTA un listado de cursos elaborados por nuestros expertos en formación, que no son fruto de la OFERTA FORMATIVA RODOIA 2000 S.L. EXPERTOS EN SOLUCIONES PARA EMPRESAS PRESENTA un listado de cursos elaborados por nuestros expertos en formación, que no son fruto de la casualidad, sino de un exhaustivo

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017 CAPITAL HUMANO CAPACITACIÓN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017 T. 83 690 274 cursos@caintra.org.mx T. 83 690 285 cursos.zonas@caintra.org.mx Capital Humano Caintra Enero 2017 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CAINTRA

Más detalles

Catálogo de Educación Continua

Catálogo de Educación Continua Catálogo de Continua 2 0 1 0 El Tecnológico de Monterrey, a través de sus cursos y diplomados, le brinda una amplia oferta educativa en las siguientes áreas de conocimiento. Administración del Conocimiento

Más detalles

FORMACIÓN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO: CATÁLOGO E-LEARNING 2012 Formación Online

FORMACIÓN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO: CATÁLOGO E-LEARNING 2012 Formación Online FORMACIÓN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO: CATÁLOGO E-LEARNING 2012 Formación Online AO138 AO139 AO140 AO141 AO145 AO142 AO143 COACHING DIRECTIVO ESTRUCTURACIÓN DE EMPRESA TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Más detalles

FORMACION PROGRAMADA 2016 CATÁLOGO DE FORMACIÓN PROGRAMADA PARA TRABAJADORES/AS ADAPTAMOS LA FORMACION A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA

FORMACION PROGRAMADA 2016 CATÁLOGO DE FORMACIÓN PROGRAMADA PARA TRABAJADORES/AS ADAPTAMOS LA FORMACION A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA CATÁLOGO DE FORMACIÓN PROGRAMADA PARA TRABAJADORES/AS 2016. ADAPTAMOS LA FORMACION A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA CÓDIGO I6530 I 9210 I 7070 I8425 I8833 I9116 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN ContaPlus Experto

Más detalles

CURSOS 2016 ELBETIA FORMACION

CURSOS 2016 ELBETIA FORMACION CURSOS 2016 ELBETIA FORMACION CODIGO CURSO NOMBRE CURSO ADMINISTRACION Y GESTION_EAD 6001 CONTABILIDAD GENERAL 60 Gestion Contable 6002 APLICACIONES INFORMATICAS DE GESTION 2008 60 Contaplus 2008 Facturaplus

Más detalles

COMERCIO Y MARKETING

COMERCIO Y MARKETING COMERCIO Y MARKETING Acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo Administrativo comercial Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comerciointernacional. Animación

Más detalles

PROGRAMAS IN COMPANY. Centro de Formación y Asesoramiento Tel.:

PROGRAMAS IN COMPANY. Centro de Formación y Asesoramiento Tel.: PROGRAMAS IN COMPANY La Cámara promueve la formación a medida, adaptada a las necesidades específicas de la empresa, en cuanto a objetivos, expectativas, retos, Cámara Oficial de Comercio, Industria y

Más detalles

ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II

ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II ROL DE EXAMENES DE PRIMERA UNIDAD - 2015 II Ciclo Curso Carrera Parcial 1 Hora 1 FISICA GENERAL ADMINISTRACION Dom 25 02:20 pm - 03:20 pm 1 LENGUAJE ADMINISTRACION Sab 24 10:50 am - 11:50 pm 1 MATEMATICAS

Más detalles

FEBRERO - MARZO CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL - CCL DIPLOMADOS SEMINARIOS CURSOS CORTOS

FEBRERO - MARZO CENTRO DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL - CCL DIPLOMADOS SEMINARIOS CURSOS CORTOS PROGRAMACIÓN DIPLOMADOS SEMINARIOS CURSOS CORTOS PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN ESCUELA DE LOGÍSTICA DIPLOMADOS VIRTUALES SEMINARIOS VIRTUALES SEMINARIOS VIRTUALES GRATUITOS PROGRAMAS VIRTUALES CURSOS VIRTUALES

Más detalles

Promoción Fínde Año. Inscripciones hasta el 30/11/2014. Inicio de los curos 1/12/2014 finalización 23/12/ /curso

Promoción Fínde Año. Inscripciones hasta el 30/11/2014. Inicio de los curos 1/12/2014 finalización 23/12/ /curso Promoción Fínde Año Inscripciones hasta el 30/11/2014. Inicio de los curos 1/12/2014 finalización 23/12/2014 50 /curso ADMINISTRACIÓN, GESTIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS 1002 CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN

Más detalles

1 P á g i n a. Tipo Horas. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (ADM) Contratos, nóminas y seguridad social. Economía empresarial. Facturación y almacén

1 P á g i n a. Tipo Horas. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (ADM) Contratos, nóminas y seguridad social. Economía empresarial. Facturación y almacén ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (ADM) Contratos, nóminas y seguridad social Economía empresarial Facturación y almacén Factura plus 2014 Nómina plus 2012 Planificación y gestión de recursos humanos Tipo Horas

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE. CURSO 2016

CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE. CURSO 2016 CATÁLOGO DE CURSOS ONLINE. CURSO 2016 Redes sociales Community manager (60 h) Redes sociales (65 h) Twitter como herramienta empresarial (60 h) Saca partido a Facebook. Facebook para empresas (60 h) Redes

Más detalles

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA POSTGRADO EN LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA PROGRAMA 1. DINAMICA LEAN COACHING MANAGEMENT. LEAN EXPERIENCE. (20h) El objetivo de la dinámica Lean Coaching Management es mostrar en la

Más detalles

CATÁLOGO FORMACIÓN 2014

CATÁLOGO FORMACIÓN 2014 CATÁLOGO FORMACIÓN 2014 CATÁLOGO DE FORMACIÓN EAV FORMACIÓN EMPRESAS Y PROFESIONALES Venta Gutiérrez. C/ Escritor Fernando Cano Gea, 56 (04738) Vícar, Almería Teléfono: 950 100 440 Móvil: 618 184 246 Índice

Más detalles

Índice. Temática del curso. Ofimática/Sistemas operativos 4,5. Páginas web/programación 6. Diseño gráfico 2D/3D 7

Índice. Temática del curso. Ofimática/Sistemas operativos 4,5. Páginas web/programación 6. Diseño gráfico 2D/3D 7 Índice Temática del curso Pagina/s Ofimática/Sistemas operativos 4,5 Páginas web/programación 6 Diseño gráfico 2D/3D 7 Retoque fotográfico / Diseño editorial 8 Internet y Redes Locales 9 Habilidades empresariales

Más detalles

Secretaria / Asistente Ejecutiva

Secretaria / Asistente Ejecutiva Objetivos Adquirir los conocimientos especializados en el área administrativa de la empresa. Incorporar las técnicas imprescindibles, relacionadas con la función secretarial. Estimular y desarrollar las

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Catálogo de Cursos

CATÁLOGO DE CURSOS. Catálogo de Cursos Catálogo de Cursos 2011-2012 CATÁLOGO DE CURSOS Áreas Informática y tecnología de la información. Gestión empresarial y administración. Sanidad y farmacia. Medioambiente. Idiomas. Socio-psicología. Comunicación

Más detalles

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso

PRESENTACIÓN: DOCENCIA JOSÉ BLANCO ALONSO. Curriculum Vitae de José Blanco Alonso JOSÉ BLANCO ALONSO Departamento de Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Campus de Somosaguas 28223- Pozuelo de Alarcón (Madrid) SPAIN

Más detalles

El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo. Compartir la Misón (La Salle en sus Obras Escritas) Formación de Valores

El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo. Compartir la Misón (La Salle en sus Obras Escritas) Formación de Valores MISIÓN MODELO DE DOCENCIA Decir La Salle Hoy Diplomado Nociones Fundamentales de Teología El Acompañamiento Espiritual y Académico de los Alumnos y el Grupo PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PERSONAL Decir La Salle

Más detalles

Contralor LD. Enviar Currículo actualizado con foto a Perfil del Puesto. CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido.

Contralor LD. Enviar Currículo actualizado con foto a Perfil del Puesto. CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido. Vacantes Contralor LD CPA / LAE / LAF / LEC / IIS / IQA / MBA o similar requerido. 35 a 45 años Dominio del Inglés. Mínimo 5 años en posición de Director dentro de la industria de la construcción. Contabilidad

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA TEMARIO 1. Taller de Generación de Idea de Negocio Oportunidades según los Tipos de Negocios. Cómo obtener una buena ideas de negocio. Generar sus propias

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Y RELACIONES HUMANAS ARTE SUPREMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE Contextualizar los fundamentos teóricos sobre calidad en la atención al cliente. Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio al cliente. Aprender la manera

Más detalles

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros

Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Certificación Certificación Profesional en Logística y Administración de la Cadena de Suministros Duración 112 horas Objetivo general: Actualizar, desarrollar y certificar especialistas en Logística y

Más detalles

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS Conocer técnicas para dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas,

Más detalles

Acciones formativas. en modalidad e-learning INFORMÁTICA / OFIMÁTICA DISEÑO PROGRAMACIÓN. Horas

Acciones formativas. en modalidad e-learning INFORMÁTICA / OFIMÁTICA DISEÑO PROGRAMACIÓN. Horas Acciones formativas en modalidad e-learning INFORMÁTICA / OFIMÁTICA COMMUNITY MANAGER 50 DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES 100 GESTIÓN DEL E-MARKETING 20 HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE

Más detalles

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS.

Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. Catálogo de CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS. SOLUCIONES DE NEGOCIOS Soluciones integrales para tu empresa. Planificación estratégica. Administración estratégica. Pensamiento estratégico. Pensamiento sistémico.

Más detalles

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona

SERVICIOS. C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD Madrid Tel C/ Madrazo, ª Planta Barcelona SERVICIOS C/ Francisco Silvela, 54 bis 1ºD - 28028 Madrid Tel. 91 080 82 44 C/ Madrazo, 27-29 4ª Planta - 08006 Barcelona Edificio Centro Módulo, 108 47151 Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) EDIFICIO

Más detalles

LA RED DE UNIVERSIDADES EN LÍNEA IMPARTIDO POR N RVOE LICENCIATURA EN LÍNEA CONTADURÍA PÚBLICA

LA RED DE UNIVERSIDADES EN LÍNEA IMPARTIDO POR N RVOE LICENCIATURA EN LÍNEA CONTADURÍA PÚBLICA IMPARTIDO POR N RVOE 20120989 LICENCIATURA EN LÍNEA CONTADURÍA PÚBLICA El Licenciado en Contaduría Pública adquiere los conocimientos y habilidades para generar información financiera necesaria para la

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017 PARA PERSONAL DE CONFIANZA Y FUNCIONARIOS

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2017 PARA PERSONAL DE CONFIANZA Y FUNCIONARIOS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 201 Claves de : 1 Presencial, 2 En Línea, 3 Videoconferencia 1 Curso PNL para el Mejoramiento Profesional 1 20 Enero 16 al 20 16:00 a 20:00 Curso Planeación Estratégica 1 20 Enero

Más detalles

Contribuimos en tu éxito empresarial

Contribuimos en tu éxito empresarial En Inbuggs Consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

especialidades Guía de Formación Continua Formación para profesionales Certificación de Calidad: Departamento de Formación Continua

especialidades Guía de Formación Continua Formación para profesionales Certificación de Calidad: Departamento de Formación Continua Guía de Formación Continua Formación para profesionales Departamento de Formación Continua Certificación de Calidad: PRESENTACIÓN FC El objetivo del Departamento de Formación Continua de FEMAREC S.C.C.L.

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

GRUPO DABO CONSULTING

GRUPO DABO CONSULTING dabo consulting Catálogo DE CURSOS [Válido del 21 de Noviembre al 4 de Diciembre] GRUPO DABO CONSULTING C/Torre del Hacho Nº2 Polígono Industrial Antequera 29200 (Málaga) Teléfono: 952 70 29 78 ADMINISTRACIÓN

Más detalles

FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID AREA Nº CURSO ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS 1 EDICIÓN DIGITAL Y PUBLICACIÓN EN LÍNEA 2 DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN MUNICIPAL 3 CLASIFICACIÓN BIBLIOGRÁFICA 4 DIGITALIZACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL 5 CATALOGACIÓN

Más detalles

Máster en Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos. Plan de Estudios

Máster en Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos. Plan de Estudios Máster en Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos Plan de Estudios OBJETIVOS Máster con triple titulación: Master in Business Administration + Posgrado en Coaching y Progrmación Neurolingüística

Más detalles

Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014

Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014 Estudio de demanda de técnicos/profesionales Atributos que deben tener para las empresas Febrero 2014 EVALUACION, DESARROLLO INSTITUCIONAL Muestra empresarial por sector De 100% de las empresas que recibieron

Más detalles

Catálogo de cursos. Cursos 100% Bonificables (Formación Programada para Empresas)

Catálogo de cursos. Cursos 100% Bonificables (Formación Programada para Empresas) Catálogo de cursos Cursos 100% Bonificables (Formación Programada para Empresas) Cursos Habilidades Profesionales y Personales Incluso en la era digital, las personas siguen siendo la fuerza motriz de

Más detalles

Descripción de Cargo. Sub Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas

Descripción de Cargo. Sub Gerente Recursos Humanos. Competencias Específicas Descripción de Cargo Sub Gerente Recursos Humanos Competencias Específicas Sub Gerente Recursos Humanos 1. Participar en la planificación y supervisión del Desarrollo del Talento Humano y sus respectivas

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS VALVERDE

CENTRO DE ESTUDIOS VALVERDE CENTRO DE ESTUDIOS VALVERDE CATÁLOGO VALVERDE CURSOS E - LEARNING ADMINISTRACION PUBLICA Administracion Electronica 25 Atencion al Ciudadano 8 Como actuar frente a situaciones de conflicto internas y externas

Más detalles

Capacitación del Personal no uniformado - PONAL

Capacitación del Personal no uniformado - PONAL DINAE-PLANE Capacitación del Personal no uniformado - PONAL 1 Balance de capacitaciones 2 Estadísticas Capacitación 2015 Para el personal Civil de la PONAL Entidades Capacitadoras Eventos con mayor número

Más detalles

FORMACIÓN A MEDIDA - UN VALOR EN ALZA FORASE FORMACIÓN - Tlf.: 975 220 799 - Fax: 975 221 340 - Email: formacion@forase.es - www.forase.es 6/6 CATÁLOGO TELEFORMACIÓN 2016 Contenidos ajustados a CERTIFICADOS

Más detalles

Manufactura Esbelta, Mejora de Procesos y Productividad

Manufactura Esbelta, Mejora de Procesos y Productividad Manufactura Esbelta, Mejora de Procesos y Productividad 5 s workshop 5 S s Mejora del lugar de trabajo 5S s Taller de Implantación Teoría de Restricciones Cambios Rápidos de Herramental (SMED-Single Minute

Más detalles

Programa y contenidos (asignación del número de horas)

Programa y contenidos (asignación del número de horas) UNIVERSIDAD DE CÁDIZ Titulación Experto Universitario en Competencias y Habilidades para el Desarrollo Profesional Dirección Gabriel González Siles Coordinación María José Foncubierta Rodríguez Curso 2013-2014

Más detalles

contribuimos en tu éxito empresarial

contribuimos en tu éxito empresarial inbuggs consulting somos una asesoría integral para tu empresa, con profesionales del área comercial, marketing y comunicación. Creemos en tu capital humano, tu activo más importante; son ellos quienes

Más detalles

CATÁLOGO DE LOS PRINCIPALES CURSOS QUE OFRECE EL INSTITUTO ESTATAL DE CAPACITACIÓN ORIENTADOS A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, METALMECÁNICA Y AUTOPARTES

CATÁLOGO DE LOS PRINCIPALES CURSOS QUE OFRECE EL INSTITUTO ESTATAL DE CAPACITACIÓN ORIENTADOS A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ, METALMECÁNICA Y AUTOPARTES GERENCIA GENERAL FINANZAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION CADENA DE ABASTECIMIENTO (MATERIALES) Planeacion Estrategica Desarrollo Gerencial Liderazgo Efectivo Coaching para alto desempeño Balance Scorecard

Más detalles

ADMINISTRACIÓ N DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓ N DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓ N DE EMPRESAS Blanqueo de capitales. Certificados digitales. Creación de empresas: plan de negocio Creación de empresas on-line. Formación dirigida a directivos de pymes. Gestión administrativa

Más detalles

EXPERIENCIA DOCENTE. Linkedin

EXPERIENCIA DOCENTE. Linkedin ANA JESÚS MURILLO TABERNERO Formadora Máster Coach de Aprendizaje Holístico Docente en Certificados de Profesionalidad de RRHH y Gestión Experto en: Dirección de Equipos y Desarrollo de Proyectos Coaching.

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO GESTIÓN DE UNA CLINICA DENTAL

PROGRAMA FORMATIVO GESTIÓN DE UNA CLINICA DENTAL PROGRAMA FORMATIVO GESTIÓN DE UNA CLINICA DENTAL Queremos pacientes que hablen bien de nosotros y que traigan otros pacientes. Ese es el comienzo de la excelencia RESUMEN Como una clínica dental tradicional

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN DE GESTIÓN EN ABASTECIMIENTO, ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN TEMARIO 1. Ofimática aplicada a la gestión Microsoft Word Básico Ingreso y Edición de Textos. Formato básico. Numeración

Más detalles

Empresas que confían en nosotros:

Empresas que confían en nosotros: Comprometidos con la formación y el desarrollo de los profesionales, contamos con un potente equipo de docentes especializados y las herramientas tecnológicas más avanzadas para dar respuesta a sus necesidades.

Más detalles

TABLA DE EQUIVALENCIAS

TABLA DE EQUIVALENCIAS TABLA DE EQUIVALENCIAS CLAV E MATERIAS DEL PLAN ANTERIOR MATERIA PRERE Q CLAV E MATERIAS EQUIVALENTES AL PLAN NUEVO MATERIA D1280 ADMINISTRACION DE ENTIDADES PUBLICAS I5105 GESTION Y ORGANIZACION DEL SECTOR

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS TEMAS CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS TEMAS CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN 1. PROCESO DE PLANIFICACIÓN: Gobierno y planificación Teorías de planificación 2.RECURSOS DE PLANIFICACIÓN Planificación Económica 1 Instrumentos de planificación Niveles de planificación Prioridades en

Más detalles

enseñalia pasión por enseñar

enseñalia pasión por enseñar enseñalia pasión por enseñar www.ensenalia.com idiomas enseñalia pasión por enseñar Todos los niveles De 2 a 99 años Curso académico Preparación de Exámenes Oficiales Intensivos de idiomas Clases de conversación

Más detalles

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN

EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN EL LIDER COACH EN LA ADMINISTRACIÓN Facilitar a las personas participantes las habilidades y técnicas necesarias para liderar de manera eficiente a sus colaboradores a través del dominio de las habilidades

Más detalles

Catálogo de productos de formación

Catálogo de productos de formación Catálogo de productos de formación Formación elearning administración pública 97025 Administración electrónica 25 horas administración y gestión 111787 Contaplus 2010 25 horas 151761 Contaplus 2011 25

Más detalles

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN

ACCIONES FORMATIVAS 2013 CENTROS UNIVERSITARIOS E INVESTIGACIÓN La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) en colaboración de ITCE pone a disposición de los trabajadores del VI Convenio de Enseñanza Concertada las siguientes acciones formativas

Más detalles

ATENCIÓN AL CLIENTE... 2 COCINA... 2 COMERCIO, MARKETING Y VENTAS... 3 COMUNICACIÓN... 4 DECORACIÓN... 5 DERECHO... 5 EDUCACIÓN INFANTIL...

ATENCIÓN AL CLIENTE... 2 COCINA... 2 COMERCIO, MARKETING Y VENTAS... 3 COMUNICACIÓN... 4 DECORACIÓN... 5 DERECHO... 5 EDUCACIÓN INFANTIL... Catálogo de Cursos Android 1 Índice ATENCIÓN AL CLIENTE... 2 COCINA... 2 COMERCIO, MARKETING Y VENTAS... 3 COMUNICACIÓN... 4 DECORACIÓN... 5 DERECHO... 5 EDUCACIÓN INFANTIL... 5 HABILIDADES SOCIALES...

Más detalles

Psicologia Psi Gestión de quejas y reclamaciones 60 Psi Desarrollo de la capacidad de negociación 50 Psi Manejo de situaciones conflictivas con

Psicologia Psi Gestión de quejas y reclamaciones 60 Psi Desarrollo de la capacidad de negociación 50 Psi Manejo de situaciones conflictivas con Psicologia Psi Gestión de quejas y reclamaciones 60 Psi Desarrollo de la capacidad de negociación 50 Psi Manejo de situaciones conflictivas con usuarios 50 Psi Técnicas de negociación 35 Psi Bullying:

Más detalles

CAPÍTULO 3: La Importancia de la Organización por Procesos

CAPÍTULO 3: La Importancia de la Organización por Procesos CAPÍTULO 3: La Importancia de la Organización por Un Enfoque en para la Gerencia Fernando A. D Alessio Ipinza 1 Contenido 1. La organización funcional 2. La organización por procesos 3. De la organización

Más detalles

Currículum. José de Jesús Gómez Zúñiga. Este documento muestra el avance académico, la experiencia profesional y el proceso laboral de Jesús Gómez.

Currículum. José de Jesús Gómez Zúñiga. Este documento muestra el avance académico, la experiencia profesional y el proceso laboral de Jesús Gómez. 2008 200 Currículum Este documento muestra el avance académico, la experiencia profesional y el proceso laboral de Jesús Gómez. Resumen: Experto en administración con orientación hacia la calidad total

Más detalles

Programa de Formación Lean Supply Chain Management

Programa de Formación Lean Supply Chain Management El Lenguaje Global de los Negocios Programa de Formación Lean Supply Chain Management 2017 El programa Lean Supply Chain Management ha sido diseñado para estudiar, analizar y aplicar el proceso de mejora

Más detalles

Listado Cursos AULA VIRTUAL 2017

Listado Cursos AULA VIRTUAL 2017 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVS243 Acreedores y deudores por operaciones de tráfico 10 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVS244 Actualización Contable 30 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVS245 Administrativo comercial 20

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN FEBRERO-MARZO 2015

PLAN DE FORMACIÓN FEBRERO-MARZO 2015 Refª./Errefer.: NE/AA Fecha/Data: 23-01-2015 PLAN DE FORMACIÓN FEBRERO-MARZO 2015 Las acciones formativas que se contemplan en la información que se adjunta son de carácter transversal, es decir, son cursos

Más detalles

Diplomado en Gerencia Y Supervisión

Diplomado en Gerencia Y Supervisión Objetivo del Diplomado A quién está dirigido? Este diplomado parte de las relaciones humanas, que son la base de todo desarrollo, centrando esfuerzos en diversas técnicas y herramientas que ofrezcan al

Más detalles

CURSOS ON-LINE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CURSOS ON-LINE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CURSOS ON-LINE Telf: 951 046 863 * Fax: 952 200 296 ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Prevención de riesgos laborales Prevención de Riesgos Laborales Prevención de Riesgos Laborales en Centro Comercial Prevención

Más detalles

PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PÚBLICO

PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN PARA LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PÚBLICO PLAN ANUAL DE PARA LAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PÚBLICO MINISTERIO DE NACIONAL UNIDAD RESPONSABLE DE LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE : RE HUMANOS RESPONSABLE DE LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE : DRA. SANDRA

Más detalles

Los Leones 2613, Providencia. Fono: (+56 2)

Los Leones 2613, Providencia. Fono: (+56 2) Los Leones 2613, Providencia. Fono: (+56 2) 22749423 E-Mail: info@lwcapacitaciones.com. LW Capacitaciones, es un organismo técnico de capacitación orientado a asesorar en el desarrollo y ejecución de programas

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL

DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL DIPLOMADO EN DESARROLLO GERENCIAL Objetivo general: Desarrollar las competencias personales y profesionales de los gerentes o gerentes en desarrollo, con el fin de que sean mejores líderes, hagan más eficientes

Más detalles

TEMARIO MARKETING. Mentalidad marketing. Nuevo rumbo del marketing. Conocimiento del mercado. La competencia. Búsqueda de resultados.

TEMARIO MARKETING. Mentalidad marketing. Nuevo rumbo del marketing. Conocimiento del mercado. La competencia. Búsqueda de resultados. TEMARIO MARKETING I. ESTRATEGIA DE MARKETING 1. Plan de Marketing Plan de marketing de la empresa. Turbulencia del entorno. Establecimiento de objetivos. Recogida y análisis de datos. Elaboración del presupuesto.

Más detalles

SEMINARIOS DIPLOMADOS TALLERES PROGRAMAS ESPECIALES

SEMINARIOS DIPLOMADOS TALLERES PROGRAMAS ESPECIALES SEMINARIOS DIPLOMADOS TALLERES PROGRAMAS ESPECIALES artes, humanidades y estilo de vida el impacto del diseño fundamentos de diseño de interiores fotografía musicoterapia derecho y legislación actualización

Más detalles

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015 RETENCIÓN CALENDARIO DE 15 WWW.SGS.PE Dar clic para ir al área de tu interés. SGS ACADEMY, APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL BASADO EN AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL Más de 70 cursos en temas de

Más detalles

CATALOGO E-LEARNING KEMLER

CATALOGO E-LEARNING KEMLER ADMINISTRACION PUBLICA EAN09353 Administración Pública Certificado Digital y Trámites online con la Administración 56 EBN09355 Administración Pública Trámites Con la Seguridad Social 28 COMPETENCIAS EN

Más detalles

ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR

ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR SEMINARIO TALLER ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR Lunes 1 y Martes 2 de Julio de 2013 De 6:30 pm a 10:30 pm AV. 2 de Mayo 516 Miraflores INTRODUCCION:

Más detalles

Administración de Negocios

Administración de Negocios Diplomado Duración 150 horas Conocimiento en acción Presentación En la actualidad la visión de los negocios debería ser global y abarcar todas las áreas, desde la operativa hasta la directiva; sin embargo,

Más detalles

FORMACIÓN VINCULADA AL CONTRATO. Listado de cursos

FORMACIÓN VINCULADA AL CONTRATO. Listado de cursos FORMACIÓN VINCULADA AL CONTRATO. Listado de cursos IDIOMAS Online: Distancia: Nombre del curso Ref. Horas Modalidad Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Más detalles

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS

FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS FORMACIÓN DE GESTIÓN DE EQUIPOS Objetivos: - Diagnosticar puntos críticos de los profesionales de empresa. - Definir objetivos de mejora. - Estrategias de gestión de tareas. - Planificación de acciones

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Aprobado por el Consejo de Educación Superior con la Resolución RPC-SE-10-No. 024-2016 OBJETIVO GENERAL Desarrollar competencias en la administración estratégica

Más detalles

Licenciatura en FINANZAS Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS

Licenciatura en FINANZAS Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Licenciatura en FINANZAS Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS ÍTACA, Escuela Superior de Negocios representa una opción joven para aquellos que desean una formación educativa sólida vinculada al mundo de los negocios.

Más detalles

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA

LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA IV POSTGRADO EN LEAN MANUFACTURING Y GESTIÓN DE LA MEJORA CONTINUA PROGRAMA 1. DINAMICA LEAN COACHING MANAGEMENT. LEAN EXPERIENCE. (20h) El objetivo de la dinámica Lean Coaching Management es mostrar en

Más detalles

FIDEICOMISO TURISMO MORELOS OJA6. FICHA PERSONAL DESDE EL TITULAR HASTA LOS JEFES DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE

FIDEICOMISO TURISMO MORELOS OJA6. FICHA PERSONAL DESDE EL TITULAR HASTA LOS JEFES DE DEPARTAMENTO O SU EQUIVALENTE Rocío del Carmen Dalel Cortés Arenas Directora General del Fideicomiso Turismo Morelos Fecha del nombramiento 05 de abril 2013 Profesora del Español como Segunda Lengua 1997.- Universidad Autónoma del

Más detalles

ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR

ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR SEMINARIO TALLER ORATORIA; COMO HABLAR Y EXPRESAR CORRECTAMENTE SUS IDEAS EN PUBLICO SIN NINGÚN MIEDO O TEMOR Sábado 20 y Lunes 22 de Abril de 2013 Sábado de 3:00 pm a 7:00 pm Centro Empresarial ICONO

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO DE INFORMÁTICA PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES

SÍLABO DEL CURSO DE INFORMÁTICA PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES SÍLABO DEL CURSO DE INFORMÁTICA PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES I. INFORMACIÓN GENERAL 1.1 Facultad Estudios de la Empresa 1.2 Carrera Profesional Administración y Negocios Internacionales 1.3 Departamento

Más detalles