Vigencia : a

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vigencia : 01-10-2014 a 31-10-2014"

Transcripción

1 Seguros y Servicios Cargos y Comisiones: Sabemos que tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante para vos, por eso te ofrecemos una amplia gama de Seguros y Servicios...que te simplifican la vida! SEGURO DE EDUCACIÓN Vos sabes que es lo que más te importa, por eso vos sabes que es lo más importante para tus hijos. Seguro de Educación, es un seguro de fácil contratación y bajo costo mensual que servirá para afrontar los gastos mensuales de la educación de los hijos del asegurado. Cobertura: Fallecimiento del asegurado por cualquier causa. Diaria por Hospitalización. Cuando el Asegurado sea internado en uno o más establecimientos asistenciales, a causa de accidente o enfermedad. El importe diario de esta renta es el fijado de acuerdo a la opción elegida. Beneficios Requisitos Servicio de Emergencias Médicas y Descuentos en Farmacia (*). Periodo máximo de cobertura sobre la renta diaria por Hospitalización: 365 días Modo de indemnización: 60 pagos mensuales, fijos y consecutivos. Sin exámenes médicos. Aplica cláusula de carencia, consulte su póliza. Renovación automática. Deducible de impuesto a las ganancias. Edad máxima de ingreso 59 años; edad máxima de permanencia 60 años. BHN VIDA S.A BHN Vida S.A. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Los precios incluyen los impuestos correspondientes. (*)Servicios otorgados por American Assist Argentina S.A. Consulte los alcances de cada prestación.

2 SEGURO HOGAR Te damos la mejor protección con nuevas y más completas coberturas. Coberturas Incendio de Edificio Incendio de Contenido General Robo de Contenido General Multiriesgo Electrodomésticos Rotura de cristales verticales Daños al Edificio por robo Daños a propiedad de terceros (responsabilidad civil por incendio o explosión) Gastos de limpieza, retiro de escombros y gastos de alojamiento Precio: Desde $40 mensuales (IVA incluido) (*). (*) De acuerdo a la cobertura contratada y según las condiciones de la póliza. Sumas Aseguradas *Hasta las sumas aseguradas indicadas en coberturas de Robo y/o Incendio de Contenido General según corresponda. Beneficios Servicio de Asistencia domiciliaria de Urgencia (*). Cuatro eventos bonificados al año de hasta $400(*) por rubro y por evento (Cristales, Cerrajería, Plomería, Gas y Electricidad). Servicio de Asistencia ante un siniestro (*). Hospedaje, guarda de muebles, mudanza, vigilancia, etc. Servicio de Conexión con profesionales (*). Coordinación de servicios profesionales para especialidades tales como plomería, electricidad, albañilería, pintura, carpintería, etc. Servicio de Asistencia PC (*): Consiste en un servicio telefónico de soporte operativo y coordinación en soluciones específicas. Atención las 24hs. Configuración de periféricos, consulta sobre software y hardware. (*) De acuerdo a la cobertura contratada y según las condiciones de la póliza. Requisitos Vivienda Permanente. Vivienda sin desarrollo de actividades comerciales. Paredes de material en su totalidad. Ser cliente de Tarshop S.A.

3 BHN Seguros Generales S.A. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Los precios incluyen los impuestos correspondientes. (*)Servicios otorgados por American Assist Argentina S.A. Consulte los alcances de cada prestación. Vigencia : a SEGURO ACCIDENTES PERSONALES Protegerte es proteger a quienes más quieres. Bríndale a tu familia una vida sin sobresaltos accediendo a esta cobertura de Accidentes Personales. Cobertura Fallecimiento o incapacidad total y permanente a causa de accidentes por cualquier causa, incluye el fallecimiento en medio de transporte público. Renta diaria por internación a causa de accidentes (*). Beneficios Cobertura mundial. Las 24 horas, todos los días del año. Ingresos sin exámenes médicos con aceptación garantizada a partir de los 18 años y hasta los 64 años. Sin período de carencia. Renovación automática. Requisitos Ser cliente de Tarshop S.A. Edad máxima de ingreso 64 años; edad máxima de permanencia 65 años. BHN Vida S.A. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Los precios incluyen los impuestos correspondientes.

4 SEGURO BIENES MÓVILES Tus pertenencias en viaje ahora están protegidas. Salí con tranquilidad y sin estar pendiente de tus bienes personales. Cobertura: Pérdida por desaparición, destrucción o deterioro de los bienes personales indicados a continuación, a causa de Robo o su tentativa, mientras se encuentren en tránsito dentro del territorio de la República Argentina y en poder del Asegurado. AUDIO Y TELEFONÍA Telefonía celular con sublímites. Teléfono celular, Blackberry, Iphone, Smartphone, set de bluetoth o similares (no incluye información o software, sólo costo del equipo). Hasta 2 eventos por año de vigencia de la póliza. BHN Seguros Generales S.A. La cobertura está sujeta a los términos y condiciones de la póliza. Los precios incluyen los impuestos correspondientes SEGURO DE DESEMPLEO Una ayuda económica para el grupo familiar ante la pérdida de ingresos Coberturas para Empleados en Relación de dependencia Riesgo Cubierto: Pérdida de los ingresos derivados de las ocupaciones habituales del asegurado a causa de Accidentes que le ocasionen una Invalidez Total Temporaria y/o muerte accidental. Acorde Términos, Condiciones y Exclusiones de la póliza. Suma asegurada (*): Invalidez Total Temporaria por accidente: Se cubrirán hasta 4 pagos mensuales, consecutivos y constantes, equivalentes a la cuota de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros.. Muerte accidental: Se cubrirá el equivalente a 100 cuotas de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros. (*) La suma asegurada máxima se establece teniendo en cuenta que el tope para los beneficios contratados es de $3000 mensuales por cuota.. Precio mensual: Por cada $100 de cuota corresponderá abonar $4,20.

5 Tasa de premio mensual: Invalidez Total Temporaria por accidente:0.56% Muerte accidental: 0.020% Beneficiario: Invalidez Total Temporaria por accidente: Tarshop S.A (*1) Muerte accidental: Beneficiarios del Asegurado. (*1) Si el importe adeudado con motivo de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros. Es menor al beneficio a abonarse, el remanente será entregado al Asegurado. Coberturas para Autónomos Riesgo Cubierto: Pérdida de los ingresos derivados de las ocupaciones habituales del asegurado a causa de Accidentes que le ocasionen una Invalidez Total Temporaria y/o muerte accidental. Acorde Términos, Condiciones y Exclusiones de la póliza. Suma asegurada (*): Invalidez Total Temporaria por accidente: Se cubrirán hasta 4 pagos mensuales, consecutivos y constantes, equivalentes a la cuota de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros. Muerte accidental: Se cubrirá el equivalente a 100 cuotas de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros. (*) La suma asegurada máxima se establece teniendo en cuenta que el tope para los beneficios contratados es de $3000 mensuales por cuota. Precio mensual: Por cada $100 de cuota corresponderá abonar $4,20. Tasa de premio mensual: Invalidez Total Temporaria por accidente: 0.56% Muerte accidental: 0.020% Beneficiario: Invalidez Total Temporaria por accidente: Tarshop S.A (*1) Muerte accidental: Beneficiarios del Asegurado. (*1) Si el importe adeudado con motivo de los préstamos solicitados por el asegurado y comercializados por Tarshop S.A. por cuenta propia y/o de terceros es menor al beneficio a abonarse, el remanente será entregado al Asegurado. Edad mínima de ingreso 18 años, edad máxima de ingreso 64 años. Edad máxima de permanencia 65 años. Período de carencia: 60 días (1) BHN SEGUROS GENERALES S.A. Inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación N 696. (2) BHN VIDAS.A. Inscripción Superintendencia de Seguros de la Nación N 695. (1)(2) Las coberturas están sujetas a los términos y condiciones de las pólizas. Superintendencia de Seguros de la Nación ó

6 SEGURO DE DESEMPLEO Podes adquirirlo llamando al o en sucursales de Tarjeta Shopping Hasta un máximo de $ Solo se considerara desempleo involuntario la desvinculación laboral que se produce por alguna de este beneficio está diseñado especialmente para todos los clientes de Tarjeta Shopping, con el objetivo de protegerlos ante eventos inesperados como es el desempleo involuntario, del titular de la tarjeta. Se paga el saldo adeudado has siguientes causas: Despido sin justa causa Despido por fuerza mayor o por falta o disminución de trabajo no imputable al empleado Resolución del contrato por denuncia del trabajador fundada en justa causa Extinción del contrato por quiebra o concurso del empleador Extinción del contrato por muerte del empleador Características de la cobertura Edad mínima de Ingreso Edad máxima de ingreso Edad máxima de permanencia Período de Espera Período de carencia Antigüedad en el Empleo Período de Reempleo 18 años 64 años inclusive 65 años o la edad de jubilación de ocurrir antes 30 días 60 días 4 meses 6 meses Precio: 1.50% mensual sobre saldo de deuda. Saldo de deuda: Consumos del titular y de los adicionales compuesto por el saldo de pago mínimo, más las cuotas pendientes de vencimiento, más los retiros en efectivo, más los consumos del mes, más las compras en un pago, más los intereses compensatorios y punitorios, más los gastos consignados en el resumen que se debita de la tarjeta de crédito. Exclusiones a) Cuando el desempleo Involuntario del asegurado se inicie dentro del período de carencia establecido en las Condiciones Particulares. b) Violación a normas internas previamente establecidas por el empleador, omisión intencional de llevar a cabo instrucciones orales o escritas, cuando dichas instrucciones sean legales e importantes para la actividad comercial del Empleador y/o incumplimiento en la realización de la labores del empleo. c) Programas anunciados por el Empleador del Asegurado, previo a la fecha de inicio de vigencia de su certificado individual para reducir al personal e iniciar despidos que de una manera específica o general incluyan la categoría de trabajo del Asegurado. d) Jubilación, pensión o retiro del asegurado e) Renuncia o pérdida voluntaria de su empleo del asegurado f) Pérdida del empleo del asegurado notificada por el empleador previo a la fecha de inicio de vigencia de su certificado individual.

7 g) Terminación de un contrato de trabajo de obra o tiempo determinado del Asegurado. h) Despido justificado del Asegurado. i) Si es provocado deliberadamente por acto ilícito del asegurado. Vigencia : a j) Acto de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición, motín, terrorismo, huelga o tumulto popular. k) Despido justificado del Asegurado. l) Cuando el Asegurado posea simultáneamente más de un empleo en relación de dependencia y el o los que conserve representen el 55% o más de sus ingresos totales. m) No serán asegurables los auto empleados, los funcionarios que tengan un cargo de elección pública y los que se desempeñen como autónomos. SEGURO DE PROTECCIÓN TOTAL Tarjeta Protegida + Bolso Protegido + Robo de Pequeños Electrónicos + Asistencia en Vía Pública Podes adquirirlo en sucursales de Tarjeta Shopping. Precio: $33.90 mensual (IVA incluido) Descripción de la cobertura Robo del Bolso Cardif indemnizará al asegurado en caso de robo del Bolso / cartera / billetera / mochila / maletín y su contenido (celular, agenda, maquillaje, etc.) hasta la suma máxima asegurada de $ 500. Robo de Documentos Robo de Llaves Robo de la Tarjeta Shopping Robo en Cajero Automático y Físico Reintegro de Documentación Pago de hasta $ 150 como Reintegro de Documentación (*) a consecuencia del Robo del bolso / cartera / billetera / mochila / maletín. Pago de hasta $ 150 como Reintegro del costo del reemplazo de las llaves robadas y cambio de cerradura a consecuencia del Robo de bolso/cartera/billetera/mochila/maletín. Pago de hasta $ 20 como Reintegro del costo de reemplazo / reemisión de la Tarjeta Shopping a consecuencia del robo del bolso / cartera etc. Pago de la Suma Total del dinero extraído con la Tarjeta Shopping como consecuencia del robo dentro del Cajero automático & Cajero Físico y hasta 100 mts. del mismo. Hasta un máximo de $ en el 1er evento y hasta $ 500 en el 2do evento. Pago de $ 150 como Reintegro de Documentación y/o llaves del domicilio en ocasión del Robo en Cajero Automático y/ o Físico (DNI, Cédula de Identidad, Registro de Conducir, Credencial Legítima de Usuario de Armas de Fuego o Credencial de Tenencia de Armas en el caso de estas últimas estar emitidas por el Ministerio de Defensa, Registro Nacional de Armas (RENAR)). Cubre hasta 2 eventos por año de vigencia del certificado individual. Suma Máxima Asegurada $ 300

8 UFT ( Fraude ) Robo de Pequeños Electrónicos Vigencia : a Pago del saldo de deuda que se generara al Asegurado como consecuencia de la ocurrencia del robo, hurto o extravío de la tarjeta. Quedan cubiertos los cargos que se efectuaran al Asegurado por compras de bienes y/o servicios que no le correspondan y/o los retiros o adelantos de dinero; en ambos casos, realizados por terceras personas no autorizadas. Cubre 2 eventos por año de vigencia del certificado individual hasta un máximo de $ en el 1 evento y $1.000 en el 2 evento. Franquicia del siniestro 10%. Desde las 48 horas anteriores al momento en que el Asegurado formuló la denuncia ante el emisor/administrador de la tarjeta hasta las cero (0) horas de la fecha en que se recibe la denuncia en el emisor/administrador de la tarjeta En caso de robo del bien adquirido con la tarjeta asegurada Cardif indemnizará al asegurado reponiendo o reembolsando el bien sustraído hasta la suma asegurada máxima de $ 700 Cubre 2 eventos por año de $ 350 c/u Franquicia por siniestro: $ 50 Características de la Cobertura Edad Mínima de Ingreso Edad Máxima de Ingreso Edad Máxima de Permanencia Ámbito de Cobertura 18 años 74 años inclusive Sin Limite Republica Argentina, las 24 hs del día, los 365 días del año. Efectos personales cubiertos: Documentos personales a nombre del asegurado por autoridades de la República Argentina: DNI Cedula de identidad Pasaporte Registro o licencia de conducir Cedula verde y/o título de propiedad del vehículo automotor Tarjeta de Compra, Debito o Crédito emitidas a nombre del asegurado por el tomador de esta póliza Llaves: son las llaves del asegurado correspondientes a su domicilio particular y a su vehículo automotor Cartera, mochila, billetera o riñonera y su contenido Robo pequeños electrodomésticos Bienes asegurados: MP3 / MP4 / MP5 WALKMAN DISCMAN CELULARES IPOD CAMARAS DIGITALES AGENDAS ELECTRONICAS Y DIGITALES Adquiridos por el asegurado con su Tarjeta Shopping Asistencia en vía pública. Brindado por AMERICAN ASSIST ARGENTINA S.A ó

9 1) AMBULANCIA CÓDIGO ROJO POR ROBO: En caso de siniestro si el AFILIADO requiere hospitalización o atención médica primaria, AMERICAN ASSIST, gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre en código rojo al centro hospitalario más cercano. Servicio sin límite de costo por evento y hasta 2 (dos) eventos por año. Exclusiones del Servicio de Ambulancia: En el presente servicio no se contemplan traslados programados. 2) DESCUENTO EN FARMACIAS: 40% de descuento sobre la compra de medicamentos recetados. Servicio con un límite de costo de doscientos pesos ($200) por receta y hasta dos (2) eventos por año. Exclusiones del servicio de Descuento en Farmacias: Los descuentos se aplicarán únicamente sobre las especialidades medicinales comprendidas en el Manual Farmacéutico o similares, con excepción de lo siguiente: 1. Accesorios. (Material de curaciones, descartable, tiras reactivas, etc.); 2. Agentes Inmunosupresores; 3. Agentes para contraste radiológico; 4. Dentífricos; 5. Derivados de la sangre y Eritropoyetina; 6. Droga Orlistat (Ej.: Xenical o productos de próxima aparición); 7. Droga Riluzol (Ej.: Rilutek o productos de próxima aparición; 8. Droga Sildenafil (Ej.: Viagra, Sildefil, Lumix o productos de próxima aparición); 9. Drogas Oncohematológicas (ej.: Leucomax, Neupogen, factores estimulantes de colonias). 10. Drogas utilizadas en el tratamiento del sida; 11. Elementos fijadores y de limpieza de prótesis dentales, pastas, polvos e hilo dental; 12. Fórmulas magistrales, flores de Bach y herboristería; 13. Interferones; 14. Productos de perfumería, cosmética y dermatocosmética; 15. Productos de uso exclusivo en internación; 16. Productos de venta libre; 17. Productos dietéticos, alimenticios y leches; 18. Productos para quimioterapia antineoplásica (oncológicos); 19. Productos que actúan sobre el crecimiento. (Hormona de crecimiento y anabólicos); 20. Productos que regulan la natalidad. (Anticonceptivo orales, locales y productos para tratamiento de la esterilidad); 21. Productos sin troquel; 22. Soluciones parenterales de pequeño y gran volumen; 23. Sueros y vacunas. El descuento no opera sobre drogas genéricas. 3) TRASLADO DEL AFILIADO EN TAXI/REMIS HASTA DOMICILIO O COMISARÍA MÁS CERCANA: En caso de siniestro, el AFILIADO puede solicitar un traslado hasta su domicilio o comisaría más cercana. Servicio con un límite de costo de doscientos pesos ($200) por evento y hasta dos (2) eventos por año 4) CERRAJERÍA EN CASO DE ROBO DE LLAVES DE LA RESIDENCIA PERMANENTE DEL AFILIADO: Cuando a consecuencia del robo de las llaves de la RESIDENCIA PERMANENTE del AFILIADO, se enviará un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia para restablecer el acceso al inmueble y el correcto cierre de la puerta (incluyendo cambio de combinación y copia). Servicio con un límite de costo de trescientos pesos ($300) por evento y hasta dos (2) eventos por año. Exclusiones del Servicio de Cerrajería: Apertura, reparación y/o reposición de cualquier clase de cerraduras y/o puertas para el acceso directo a los bienes de uso común en copropiedades, reparación y/o reposición de puertas y/o accesorios tales como bisagras, brazos hidráulicos, motores, poleas, malacates, e igualmente se excluye la apertura, reparación y/o reposición de cerraduras de bienes muebles tales como guardarropas, alacenas u otros.- 5) ENVÍO DE REMOLQUE EN GRÚA EN CASO DE ROBO DE LAS LLAVES DEL VEHICULO DEL AFILIADO: AMERICAN ASSIST gestionará y cubrirá el costo de los servicios de remolque en grúa hasta el taller mecánico o el lugar indicado por el AFILIADO. Servicio con un límite de costo de trescientos pesos ($300) por evento y hasta dos (2) eventos por año. Exclusiones del Servicio Vial: No se prestará a vehículos con carga y/o que contengan en su interior personas heridas. Vehículos de 3.5 toneladas de capacidad en adelante, vehículos destinados a transporte público o de carga, taxis, microbuses, autobuses de turismo y vehículos rentados a una empresa de Alquiler de autos establecida como tal. 6) SERVICIOS DE ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE ROBO DE DOCUMENTOS: AMERICAN ASSIST brindará, vía telefónica, los servicios de referencia, asesoría y consultoría legal en caso de pérdida o robo de DOCUMENTOS (DNI, CI, LE, LC, Pasaporte Registro de conducir). AMERICAN ASSIST conectará al AFILIADO con un abogado para que lo asista telefónicamente, para gestionar todos los trámites necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes. Así mismo coordinará la transmisión de mensajes urgentes derivados de la pérdida o el robo de la documentación en situaciones de emergencia en las cuales el AFILIADO necesite de la asistencia. Servicios sin límites de montos ni de eventos por año.

10 7) A) ASISTENTE VIRTUAL TELEFÓNICA PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DERIVADOS DEL ROBO, DENUNCIAS DE ROBO Y BAJA DE TELÉFONO CELULAR Y TARJETAS DE CRÉDITO. B) CONEXIÓN CON NUMEROS DE EMERGENCIA: tales como bomberos, policía (comando radioeléctrico, conmutador central), defensa civil, centro de toxicología, centro nacional de intoxicaciones, emergencias radiológicas, comisarías, servicios de asistencia comunitaria, transportes, servicios públicos (agua, electricidad, gas, prefectura, recolección de residuos, entes reguladores), organismos oficiales, etc. C) TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES Y CONFERENCIAS TELEFÓNICAS. Servicios sin límites de montos ni de eventos por año. EMERGENCIAS Y ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA Podés adquirirlo llamando al o en sucursales de Tarjeta Shopping. EMERGENCIA MEDICA: Se entiende por tal a toda aquella situación crítica en la cual la vida o la integridad física de los Beneficiarios se encuentra seriamente comprometida de no mediar una rápida, equipada y profesional asistencia médica. El servicio comprende: a) la asistencia en el lugar solicitado mediante un equipo profesional médico, con el instrumental y la medicación adecuados para estas circunstancias, a bordo de una UTIM (Unidad de Terapia lntensiva Móvil); b) el eventual traslado del Beneficiario al establecimiento médico que corresponda por su Obra Social o al que el profesional actuante considere conveniente para su mejor atención. La responsabilidad de AYUDA MEDICA cesará cuando el Beneficiario sea derivado a dicha institución; c) tiempo de respuesta dentro del lapso que resulte útil de acuerdo a la gravedad del cuadro denunciado por la persona que requiera el servicio VISITA MÉDICA DOMICILIARIA: Se entiende por tal a toda aquella situación en la cual la vida de los Beneficiarios no se encuentra comprometida. El servicio comprende la visita médica en el domicilio del Beneficiario por parte de un profesional en las especialidades de clínica médica y pediatría. Los Socios deberán abonar un coseguro de $ 30,00 (Pesos treinta) al médico actuante. Las modificaciones en el costo del coseguro serán notificadas a los Beneficiarios SERVICIOS ADICIONALES: Los Beneficiarios, mediante el pago de una tarifa preferencial, contarán con los siguientes servicios adicionales: a) laboratorio y radiología simple de urgencia a domicilio, siempre que sea solicitada por médicos que brinden el servicio de emergencia; b) atención en consultorios y centros médicos para la cobertura en las distintas especialidades, prácticas de laboratorio y estudios complementarios; c) traslados programados de baja, mediana o alta complejidad; d) prácticas de enfermería a domicilio. - PHONOMED ( ): Este servicio estará disponible sin costo adicional alguno - las 24 horas, los 365 días del año y consiste en una línea directa en Atención Medica Telefónica con médicos entrenados para la resolución de dudas respecto a la medicación o consulta ya efectuada a un médico, o para resolver provisoriamente algún problema de salud hasta que el paciente tome contacto en consulta personal con un médico o con su médico de cabecera. - Socios en Transito: Cobertura de Emergencia Médica sin cargo y visita médica domiciliaria abonando un coseguro de $30.- para los Beneficiarios que estén en tránsito en las principales ciudades del país; para acceder al servicio los Beneficiarios deberán comunicarse al Descuentos en Farmacias: 40% y 30% de descuento en los medicamentos incluidos en Vademecun en las farmacias disponibles para los Beneficiarios, presentando la receta con sus datos y su documento de identidad; en caso de no contar con receta el descuento será del 15% en productos de primeras marcas. - Descuentos en Ópticas sobre recetas simples. - Cursos en RCP (Resucitación Cardiopulmonar): Los Beneficiarios podrán comunicarse al interno 7137 de lunes a viernes de 13 a 17 horas para inscribirse a este curso de manera gratuita y podrán invitar a otras personas que no revistan el carácter de Beneficiarios quienes abonarán una tarifa preferencial. Los cursos de RPC tienen como contenido el aprendizaje de técnicas precisas y básicas para mantener con vida, de manera mecánica, a una persona que haya sufrido un paro cardiorespiratorio hasta la llegada de una unidad de terapia móvil avanzada con profesionales idóneos para la asistencia del paciente. La prestación está brindada directamente por Centro Médica S.A. (AYUDA MÉDICA). Ante cualquier duda o consulta, deberás comunicarte al: Centro de atención al socio (C.A.S.) Precio: $29.90 mensuales (IVA incluido).

11 PROGRAMA DE ASISTENCIA ASISTENCIA DE PC - ASISTENCIA VIAL - ASISTENCIA LEGAL ASISTENCIA EN EL HOGAR - ASISTENCIA Y COORDINACIÓN - ASISTENCIA ODONTOLÓGICA Podes adquirirlo llamando al o en sucursales de Tarjeta Shopping. Precio: $36.90 mensual (IVA incluido)

12

13 OFERTA VÁLIDA DESDE EL 01/10/2014 HASTA EL 31/10/2014 INCLUSIVE. BHN VIDA. S.A., CUIT RECONQUISTA 46, 8º PISO, C.A.B.A.; BHN SEGUROS GENERALES S.A., CUIT: RECONQUISTA 46, 8º PISO, C.A.B.A., CARDIF SEGUROS S.A., CUIT , ALICIA MOREAU DE JUSTO 170, C.A.B.A.; AGENTE INSTITORIO DE LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS MENCIONADAS: TARSHOP S.A. LOS SEGUROS SE ENCUENTRAN SUJETOS A LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y EXCLUSIONES DE LAS PÓLIZAS RESPECTIVAS. INTEGRAL GROUP SOLUTION, CUIT , ING. BUTTY 240 PISO 18 OF. D, C.A.B.A., CONTRATACIÓN EXCLUSIVA POR DÉBITO AUTOMÁTICO, SÓLO PARA CLIENTES RESIDENTES EN C.A.B.A. Y G.B.A.; CENTRO MÉDICA S.A., CUIT: , SARMIENTO 4260/66, C.A.B.A. SERVICIOS BRINDADOS EXCLUSIVAMENTE POR LAS EMPRESAS MENCIONADAS. TARSHOP S.A., CUIT: , SUIPACHA 664, 2º PISO, C.A.B.A.

Vigencia: 01-08-2015 a 31-08-2015

Vigencia: 01-08-2015 a 31-08-2015 Seguros y Servicios Cargos y Comisiones: Sabemos que tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante para vos, por eso te ofrecemos una amplia gama de Seguros y Servicios...que te simplifican la

Más detalles

Cartilla de Servicios

Cartilla de Servicios Se presenta a continuación, una lista de los Servicios de Iris: Servicios Área Asistencia Médica Prestación Médico a domicilio Servicio de ambulancia Descuento en farmacias Ahorro y Entretenimiento Tarjeta

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500 Protección de Tarjeta BBVA Continental Código SBS N RG0504120229 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta BBVA Continental protege las Tarjetas de Crédito y Débito del BBVA; así como, las Tarjetas

Más detalles

BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO

BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO BENEFICIOS CAJA LOS ANDES FINANCIAMIENTO Beneficios FINANCIAMIENTO 1. Crédito Social 2. Crédito Hipotecario 3. Crédito de Educación Superior 4. Planes de Ahorro 5. Planes de Seguros 1 Crédito Social DOCUMENTOS

Más detalles

Cómo te protege un Seguro?

Cómo te protege un Seguro? Tener un Seguro es muy importante porque la mayoría de los riesgos una vez que ocurren provocan una gran pérdida y te dejan afectado o en una situación de necesidad. Qué es un Seguro? Un Seguro es una

Más detalles

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia Ahora tu puntualidad también asegura el bienestar de tu familia Además de los beneficios que el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Molinense - MOLICARD te brinda, ahora te invitamos

Más detalles

Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305

Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305 Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta GNB protege las Tarjetas de Crédito y Débito del GBN; así como, las Tarjetas de Crédito del resto del

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A LOS AGENTES EN ACTIVIDAD TITULARES DE CUENTA SUELDO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ENTRE RIOS Nativa Nación Marca Propia del Banco de la Nación Argentina Financiación en

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios

Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios Conocer las características de los seguros aplicables en los créditos hipotecarios Que la información proporcionada sea de utilidad

Más detalles

SEGUROS PARA EMPRESAS

SEGUROS PARA EMPRESAS SEGUROS PARA EMPRESAS SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS (DESGRAVAMEN O CESANTÍA) CARACTERÍSTICAS Seguros asociados a créditos (desgravamen o cesantía) El seguro de desgravamen cubre con un monto igual al saldo

Más detalles

SUSCRIPCION SEGUROS PATRIMONIALES

SUSCRIPCION SEGUROS PATRIMONIALES AUTOMOTORES SUSCRIPCION SEGUROS PATRIMONIALES Normas de suscripción Las presentes normas serán de aplicación para seguros nuevos o reemplazos de unidades sobre pólizas vigentes. En cuanto a las renovaciones,

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018 CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL A: SEGURO DE INCENDIO HOGAR, CODIGO POL 1 93 064 Y POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO REGISTRADO, CODIGO POL 1 90 006 Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como:

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Hogar Integral Daños PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Incendio, caída de árboles, grafitis,

Más detalles

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501 Seguro de Accidentes para el alumnado que participe en el programa de formación en centros de trabajo para los ejercicios 2010 y 2011 Nº de póliza: X0-5-410.001.288 Tomador de la Póliza: JUNTA DE ANDALUCIA.

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO Que es el Nuevo Seguro de Autos Financiado? Es un Seguro de Autos Especifico para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Finance. Es un seguro de automóvil

Más detalles

Integrales de comercio

Integrales de comercio Integrales de comercio INCENDIO EDIFICIO La presente cobertura ampara los daños al edificio o las partes adheridas a él, a causa de incendio, rayo, explosión, daños materiales por tumulto popular, vandalismo,

Más detalles

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados.

AYUDAS ECONÓMICAS. Reglamento de Servicio de Gestión de Préstamos aprobado por INAES, demás condiciones y costos a disposición de los asociados. AYUDAS ECONÓMICAS Cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, a sola firma, sin garantes, sin informes y rápida resolución. Para pintar tu casa, cambiar el auto, disfrutar del tiempo libre, usted elige para

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR TARJETAS COLPATRIA VISA Colombia: 01-800-912-2066 Estados Unidos y Canadá: 1-800-396-9665 (sin cargo) Servicio Centro de Atención de beneficios de

Más detalles

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A.

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A. 1.1.1 Condiciones generales del Servicio I. Definición de los términos utilizados En el presente contrato, los siguientes vocablos tendrán el siguiente significado, a menos que se indique lo contrario,

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS ASEGURADO Persona natural o jurídica que con la firma de contrato y pago de la prima traslada uno o más riesgos a la compañía de seguros. Ej. Una empresa

Más detalles

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS

CATÁLOGO DE ASISTENCIAS Asistencia Legal Asistencia en Viajes Asistencia Funeraria Compra-Venta de Auto Tramitel Auto Sustituto Grúa por Siniestro Asistencia Médica As. por Robo de Identidad Compra de Autopartes Garantía Extendida

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar Asistencia Zurihelp Premium Zurich Hogar Asistencia ante emergencias Protegiendo lo que más querés. Asistencia Premium Tipo de emergencia Límites Qué Cubre? Electricidad Gas Plomería Destapaciones Cerrajería

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. Aseguradora Oficial de la Selección PÓLIZA idea CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos

Más detalles

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000.

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci Visa Platinum válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Qué incluye esta cobertura? Robo de Dinero en Efectivo (Extracciones de dinero en Cajeros automáticos y/o humanos según plan contratado, c/ tarjeta de Débito

Más detalles

Seguro. Mascota Protegida. Porque sabemos que TU mascota es parte importante de TU familia, contrata un seguro único para su protección y cuidado.

Seguro. Mascota Protegida. Porque sabemos que TU mascota es parte importante de TU familia, contrata un seguro único para su protección y cuidado. Porque sabemos que TU mascota es parte importante de TU familia, contrata un seguro único para su protección y cuidado. Cobertura Este Seguro protege tu patrimonio cubriendo los gastos veterinarios a que

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 1 DETALLE DE COBERTURAS Incendio Edificio y Contenido Cobertura de daños materiales causados por la acción directa o indirecta del

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA Introducción. La Institución en concordancia a las directrices emanado del Supremo Gobierno a través del Del Instructivo Presidencial de Participación Ciudadana a la Agenda

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared

Tarjeta Mastercard euro6000 Xtrared Características: Esta tarjeta forma parte del Pack Xtra de Jóvenes, esta orientada a clientes de 18 a 27 años. Esta tarjeta esta personalizada para el segmento con la imagen de Xtra, y lleva asociados

Más detalles

Es el contrato de seguro mediante el cual se establecen los derechos y obligaciones de la compañía de seguros y del asegurado.

Es el contrato de seguro mediante el cual se establecen los derechos y obligaciones de la compañía de seguros y del asegurado. Qué es el Seguro? Es un procedimiento mediante el cual se busca minimizar la pérdida económica que pueda surgir ante posibles situaciones adversas que podrían suceder en forma súbita e imprevista a personas

Más detalles

SEGUROS Crédito Nómina Banamex. Nómina Banamex. tu mejor selección, siempre!

SEGUROS Crédito Nómina Banamex. Nómina Banamex. tu mejor selección, siempre! SEGUROS Crédito tu mejor selección, siempre! -Universidad de Sonora Es una solución integral para el pago de salarios y demás remuneraciones con una amplia gama de beneficios exclusivos y servicios adicionales

Más detalles

Vida. Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso. de fallecimiento, invalidez o muerte accidental.

Vida. Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso. de fallecimiento, invalidez o muerte accidental. Vida Un seguro de vida con la protección que necesito? Vida ProTGT te apoya en caso de fallecimiento, invalidez o muerte accidental Cuentas con AXA Bienvenido a Vida ProTGT Vida ProTGT es un seguro de

Más detalles

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen?

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen? EL SEGURO DE DESGRAVAMEN Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro cuya finalidad es pagar, ante la circunstancia del fallecimiento del asegurado-, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema

Más detalles

Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales.

Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales. Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales. Monto: hasta $ 100.000.- Tasa Nominal Anual (TNA) Fija = 30,00%. Plazo máximo: hasta 24 cuotas mensuales. Seguro de vida: 0,15% mensual

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas ASEMAS Seguros para Arquitectos Superiores Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece a sus Mutualistas Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece

Más detalles

Con nuestro actuar responsable como dirigentes debemos ir educando a todos a ser prevenidos y prudentes en nuestra vida.

Con nuestro actuar responsable como dirigentes debemos ir educando a todos a ser prevenidos y prudentes en nuestra vida. SEGUROS PARA EVENTOS Cada vez que realicemos una actividad fuera del ámbito parroquial o del común de las actividades semanales ( encuentros, salidas recreativas, retiros, campamentos, etc) es imprescindible

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES

PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES 04 de octubre de 2013 PROPUESTA COMERCIAL COLEGIO DE TÉCNICOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES OFERTA DE SERVICIOS PARA LOS PROFESIONALES AFILIADOS AL COLEGIO Credicuenta La Cuenta Corriente Personal con chequera,

Más detalles

GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS

GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS GUIA DE DENUNCIA DE SINIESTROS Cobertura de Fallecimiento por Muerte Natural o Accidental, Muerte Simultánea, Muerte del Cónyuge, Hijo Póstumo. Beneficiario En caso de que la Declaración la realice el

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial. Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso de los años se ha incrementado,

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES

CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES Cláusula 1 - RIESGO CUBIERTO. El Asegurador indemnizará al Asegurado los daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES VEHICULO SUSTITUTO: Liberty Auto pone a disposición de los asegurados un vehículo en caso que estos sufran un siniestro donde exista

Más detalles

Introducción. Que es la Garantía Infonavit

Introducción. Que es la Garantía Infonavit Garantía infonavit. Alternativas para pagar los créditos de vivienda ante el cambio de situación laboral (perdida de empleo, disminución del poder adquisitivo y otros) Introducción Uno de los beneficios

Más detalles

INDICE DE CONTENIDOS. Curso 2012-2013 MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES

INDICE DE CONTENIDOS. Curso 2012-2013 MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES Curso 2012-2013 INDICE DE CONTENIDOS En el presente documento se recogen las características técnicas, económicas, operativas y de contratación del producto

Más detalles

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 TARJETA 40 - VISA Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 Comunicación a Clientes existentes Tríptico Tríptico con promociones Nuevos beneficios exclusivos Protección de precios Ayuda a conseguir

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES Las condiciones de uso del Servicio Naranja a Celulares son las que se exponen a continuación. a) Servicio: Servicios Naranja a Celulares consta

Más detalles

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS Póliza tres Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN?

CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE TENGO A MI DISPOSICIÓN? Porque hay muchos caminos por descubrir y recorrer diseñamos un Programa de Protección Integral para su vehículo, que lo asistirá cuando más lo necesite.

Más detalles

CÓMO Y POR QUÉ ASEGURAR MI PYME?

CÓMO Y POR QUÉ ASEGURAR MI PYME? Seguros CÓMO Y POR QUÉ ASEGURAR MI PYME? Como toda empresa, tu Pyme está expuesta a riesgos que pueden amenazar su salud financiera. Lejos de ser un gasto, los seguros son un beneficio que te protege a

Más detalles

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia.

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. La tranquilidad que necesitas en las distintas etapas de tu vida. 1. es Características Seguro de vida temporal que permite, priorizar el monto

Más detalles

Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA

Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA Seguro Furgón Escolar Agenda Definición del Seguro Cobertura Beneficios Requisitos Vigencia Valor del Seguro Denuncio de Siniestros Exclusiones Detalle SLA Seguro Furgón Escolar Es un Seguro Automotriz

Más detalles

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito.

BENEFICIOS. través de un número 800 gratuito. BENEFICIOS ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA. A petición del usuario, el Centro de Atención telefónica le orientará sobre problemas médicos menores, síntomas y molestias que le estén aquejando, o dudas con

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por

Más detalles

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje

Coberturas disponibles para Asistencia en Viaje Beneficiarios: Titular de la tarjeta, cónyuge, hijos menores de 23 años y padres dependientes económicamente del titular. Cobertura para personas Titular de la póliza Duración de cobertura. 100 días 365

Más detalles

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 e: Fabela Coordinador de Dirección Recursos Humanos, Materiales y Puesto: Prestaciones de Área: Servicios Para: Todo el personal de

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

del grupo Scotiabank

del grupo Scotiabank del grupo Scotiabank SERVICIOS Y SEGUROS OFRECIDOS POR MASTER CARD Desde Colombia llame al 01-800-012-1274 y seleccione la opción 3. Fuera de Colombia, puede llamar direct/cobrar a los Estados Unidos al

Más detalles

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL

OFICINA DEL ABOGADO GENERAL Lineamientos para la Asignación, Uso, Mantenimiento y Resguardo de los Vehículos Asignados a Funcionarios y Servicios de la Universidad Autónoma del Estado de México. Lineamientos para la Asignación, Uso,

Más detalles

Manual Informativo. Seguro de Protección de Pagos

Manual Informativo. Seguro de Protección de Pagos Manual Informativo Seguro de Protección de Pagos Los Seguros de Protección de Pagos le ayudan a hacer frente a sus deudas si tiene que dejar de trabajar en caso de accidente, enfermedad, o despido improcedente.

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS (T.O.)

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS (T.O.) REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS (T.O.) CAPÍTULOS I.- CONDICIONES GENERALES DEL CRÉDITO II.- TIPOS DE PRÉSTAMOS III.- RESGUARDO EXIGIBLE IV.- COBERTURA E INCUMPLIMIENTO I.- CONDICIONES GENERALES DEL CRÉDITO REGLAMENTO

Más detalles

Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 PRIMA MENSUAL $ 4.800 $ 5.800 $ 7.945 $ 11.700

Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 PRIMA MENSUAL $ 4.800 $ 5.800 $ 7.945 $ 11.700 Seguro De Vida SEGURO DE VIDA COBERTURA PLAN 1 PLAN 2 PLAN 3 PLAN 4 Muerte por cualquier causa Pago de Factura $ 700.000 $ 700.000 $ 1.000.000 $ 1.600.000 Libre Destinación $ 3.900.000 $ 4.300.000 $ 6.000.000

Más detalles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles

Instructivo En caso de siniestro Automóviles Vendemos Seguros, Cumpliendo Seguro... Instructivo En caso de siniestro Automóviles SEGURO DE AUTOS Recuerde que para reportar cualquier incidente automovilístico cuenta con el 01-800 nacional de la aseguradora

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323 ed. 06/11 Índice

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS

BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS BASES Y CONDICIONES PROGRAMA ITAPUNTOS El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa PUNTOS. Cualquier cliente que desee acceder a los beneficios del programa

Más detalles

SEGUROS PARA PERSONAS

SEGUROS PARA PERSONAS SEGUROS PARA PERSONAS SEGUROS DE VIDA CARACTERÍSTICAS Seguro que otorga una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado por una causa cubierta en la póliza Normalmente se excluyen

Más detalles

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA)

II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) II. CONTRATOS DE SERVICIO (EXTENSIÓN DE GARANTÍA) Asistencia en lugar de residencia KM 0. Remolque en grúa: lo que describe en presentación Paso de corriente: lo que describe en presentación Suministro

Más detalles

INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION

INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION 1. Qué es el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (SCVO)? Es un seguro que cubre el riesgo de muerte por cualquier

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

Disposiciones de la nueva Ley de Impuesto Sobre la Renta (2014)

Disposiciones de la nueva Ley de Impuesto Sobre la Renta (2014) Disposiciones de la nueva Ley de Impuesto Sobre la Renta (2014) Personas Morales Art. 25 X: Se reduce la deducción de las aportaciones a fondos de pensiones y primas de antigüedad al 53% de lo aportado

Más detalles