La campaña promocional, se desarrollará entre el 1 de Abril y el 30 de Junio del 2013 ambas fechas inclusive, y en adelante Periodo Promocional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La campaña promocional, se desarrollará entre el 1 de Abril y el 30 de Junio del 2013 ambas fechas inclusive, y en adelante Periodo Promocional."

Transcripción

1 BASES DE LA PROMOCIÓN Libby s Gana en familia Compañía organizadora La Empresa, Establecimientos Industriales Archipiélago, S.A en adelante EIASA, con domicilio en Carretera General del Sur, Km4, nº57 El Chorrillo de Santa Cruz de Tenerife y con CIF número A , ha decidido poner en marcha, una promoción publicitaria en el ámbito de Canarias, que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las siguientes bases. La promoción se denominará Libby s gana en familia. Período Promocional La campaña promocional, se desarrollará entre el 1 de Abril y el 30 de Junio del 2013 ambas fechas inclusive, y en adelante Periodo Promocional. EIASA, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, comprometiéndose en ese caso a darle a dichos cambios la suficiente publicidad. Establecimientos: Alimentación moderna y tradicional. Productos objeto de la promoción: La promoción tendrá como finalidad incentivar la venta de zumos y néctares Libby s, Libby s Fresh y Libby s Vitaplus(frutas + leche) fabricados por EIASA en cualquiera de sus variedades o formatos y Libby s Sin azúcar añadido (cristal, minibrik y brik litro). Quedan excluidos de la promoción Libby s Appleness y Libby s litro y medio. Comunicación La promoción se comunicará a través de material PLV y por Internet. Para cualquier consulta sobre la Promoción, el consumidor tendrá a su disposición el teléfono de atención al consumidor Las bases de la promoción estarán a disposición pública en la web ( ) Asimismo, estarán a disposición en la Notaría de Doña María Abia Rodríguez. Legitimación para participar: Podrán participar en la promoción todas las personas físicas, mayores de edad y con residencia en Canarias que, durante el plazo de la promoción, adquieran al menos uno de los productos promocionados, para su consumo personal o en el seno de la unidad familiar a la que pertenezcan.

2 En consecuencia no está permitida, la participación a aquellas personas que no sean consumidoras finales, en particular empresarios y/o profesionales del canal HORECA (hostelería, restauración y cafeterías ),o aquellas personas que pertenezcan a organismos públicos y/o privados que por razón del suministro regular del producto puedan disfrutar de ventajas en cuanto a la participación. Tampoco podrá participar en la promoción el personal de EIASA o de las empresas que intervienen en la realización de la promoción, ni sus respectivos familiares en primer grado. La mecánica: Las personas físicas con legitimación para participar, deberán adquirir al menos un producto de los promocionados. Por cada uno de los productos comprados podrá obtener una participación. Los productos en promoción, llevarán impreso un código alfanumérico único y exclusivo por unidad de producto/envase. Está compuesto por las dos líneas de letras y números que aparece junto a la fecha de caducidad de cada producto. Ejemplo: NOV 2013 L :55 E6387 En este caso sería : L E6387 El código alfanumérico podrá ser de 18 o 19 dígitos Cada código alfanumérico, podrá ser utilizado una sola vez. Los consumidores podrán obtener tantas participaciones como quieran. Cada código alfanumérico es una participación. Para participar, el consumidor dispondrá de dos vías de participación, a escoger una u otra, a su elección: A) Opción correo postal: Enviar el ticket de compra de un producto de los promocionados, junto con los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono y nº DNI ) y anotación del código alfanumérico a: Apdo.de Correos ,38004 Santa Cruz de Tenerife o Apdo. de Correos 72, Jinámar Telde Gran Canaria Las Palmas. Se pondrá a disposición de los consumidores sobres pre franqueados que se podrán retirar en los puntos de venta o en las oficinas de Establecimientos Industriales Archipiélago Las cartas recibidas en las direcciones de las diferentes delegaciones o en el domicilio social

3 de la empresa, que no se dirijan a los apartados de correos anteriormente mencionados, no participarán en esta. La fecha final límite para la recepción de cartas será 12 de Julio del 2013, siempre que lleven matasellos no posterior al 30 de Junio del Las recibidas después de la fecha límite y/o con matasellos posterior a la fecha indicada, quedarán excluidas de la promoción. B) Opción participación vía web: Durante toda la promoción se habilitará en la web owww.eiarchipielago.es un espacio destinado a la promoción, dónde los consumidores podrán participar en la misma, cumplimentando un formulario creado al efecto (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, nº DNI), introducir la fecha del ticket de compra así como el código alfanumérico, para conseguir las participaciones. Los participantes deberán conservar todos y cada uno los tickets de compra con los que hayan participado hasta final de la promoción para su validación en caso de resultar agraciado. Todas las cartas remitidas a la direcciones anteriormente indicadas y /o participaciones realizadas en la web que cumplan las condiciones anteriormente dichas podrán entrar, desde su recepción, en todos los sorteos celebrados dentro de la campaña. Cuantas más cartas se envíen o más participaciones en la web se realicen, más opciones habrá de ganar Con las participaciones recibidas de cualquiera de las dos vías, Establecimientos Industriales Archipiélago, SA (EIASA), elaborará un listado enumerado que presentará al notario en cada sorteo para que pueda extraer a los ganadores. Se celebrarán 3 sorteos ante notario. Las fechas de los sorteos serán los días 17 de Mayo, 14 de Junio y el premio final el 12 de Julio. Si el día del sorteo coincidiera en festivo, el sorteo se celebrará el primer miércoles siguiente a la fecha inicial prevista. La participación en los sorteos dependerá de la fecha de recepción de la propia participación. Participación en cada sorteo: Todas las cartas recibidas hasta el día del sorteo que lleven matasello con fecha límite el último día del mes anterior a la fecha de celebración del mismo.

4 Las participaciones vía web recibidas hasta las 23:59:59 del último día del mes anterior a su celebración. La promoción se encuentra limitada a un premio por persona, teléfono y hogar, de manera que si un consumidor resultara ganador en más de una ocasión, el premio pasará al consumidor seleccionado como reserva. En el caso del premio final, si pueden optar al premio incluso los que hayan resultado ganador de uno de los premios mensuales. El Notario, extraerá a los ganadores para cada uno de los sorteos, así como otros tres participantes que tendrán la consideración de suplentes en función de su orden de extracción para el caso de que alguno de los ganadores renunciara al premio obtenido, no cumpliera con los requisitos de las bases o no pudiera contactarse con él. Para el caso del sorteo final, el Notario, extraerá al ganador, así como otros tres participantes que tendrán la consideración de suplentes en función de su orden de extracción para el caso de que el ganador renunciara al premio obtenido, no cumpliera con los requisitos de las bases o no pudiera contactarse con él. EIASA, se reserva el derecho de modificar las fechas de celebración de los sorteos inicialmente previstas, si por causas ajenas a su voluntad, existiera alguna dificultad para su celebración en los días previstos. Entrega y descripción de premios La promoción ofertará los siguientes premios: 1) Diez premios de fiestas de cumpleaños para niños : (premios primer mes. Sorteo 17 de Mayo del 2013): Se entregará por cada premio, un cheque regalo para fiestas de cumpleaños valorado en 200 que se canjearán por fiestas de cumpleaños, y se gestionará a través de EIASA, que se pondrá en contacto con el establecimiento para que el ganador pueda canjear el cheque regalo. Los ganadores tendrán siempre la posibilidad de utilizar el valor del premio como parte del pago para adquirir un paquete con coste superior si así lo desean. A través de se podrá recomendar los establecimientos donde pueden canjear el premio, pero si lo desean pueden sugerir otros establecimientos.

5 El premio se podrá canjear durante un año natural a partir de la comunicación a los ganadores. El Premio es personal e intransferible y no reembolsable en metálico. 2) Diez cheques regalos para gastos escolares: (premios segundo mes. Sorteo 14 de Junio 2013): Los premios se repartirán mediante cheques regalos valorados cada uno en 200. El premio se podrá canjear durante un año natural a partir de la comunicación a los ganadores. El Premio es personal e intransferible. 3) 1 premio final consistente en un bono viaje valorado en 2000 para vacaciones en familia (Sorteo 12 de Julio del 2013): Bono a canjear antes del 14 de Junio del Los ganadores tendrán siempre la posibilidad de utilizar el valor del premio como parte del pago para adquirir un paquete con coste superior si así lo desean. El Premio no es reembolsable en metálico. EIASA, se pondrá en contacto con los ganadores en el plazo máximo de 7 días tras la fecha del sorteo en el número de teléfono que facilitó con su participación, y le comunicará su condición de ganador, el Premio que le ha correspondido, y el procedimiento de entrega del Premio. A los efectos de la comprobación del cumplimiento de la mecánica promocional, los ganadores deberán enviar a la dirección que les será indicada, la totalidad de los tickets de compra con los que hubieran participado, para lo que dispondrán de 7 días naturales. Si hubiera participa-do vía apartado de correo no lo tendría que hacer, los tickets de compra ya fueron enviados. Los códigos alfanuméricos que el participante envió en el período promocional deberán ser igual o inferior al número total de productos comprados que figuran en el total de los tickets enviados. Si el mismo resultara ganador del premio final y participara vía web, tendría que enviar el resto de los tickets con los que hubiera participado. Se le enviará una Carta de Aceptación del premio que el ganador deberá firmar, como paso previo al disfrute del mismo. EIASA no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el agraciado.

6 El premio que se otorgue por sorteo es intransferible; es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, EIASA procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éstos se declararán desierto. Los premios a los ganadores son nominativos y serán entregados exclusivamente dentro de Canarias. Aceptación de premios La Carta de Aceptación deberá ser cumplimentada en todos sus extremos por el Ganador, incluyendo fotocopia de su DNI, y deberá ser remitida a EIASA por parte del Ganador Dpto. Marketing., en el plazo de 7 días naturales desde su recepción. Se considera por la organización como NO ACEPTACIÓN DEL PREMIO (RENUNCIA): la devolución de la Carta de Aceptación sin inclusión del nombre del ganador, junto con la fotocopia de su DNI. Aquel ganador que no adjunte su carta de aceptación, se entenderá que renuncia. la devolución de la carta de aceptación sin inclusión de la aceptación del premio de forma expresa e incondicional por parte del ganador. NO SON VÁLIDAS ACEPTACIONES CONDICIONADAS O LIMITADAS. la no recepción de la carta de aceptación dentro del plazo previsto (7 días naturales). En caso de que alguna persona, una vez aceptado el Premio, renunciase por cualquier motivo, no podrá ser sustituido por otra persona. Causas de descalificación de un participante de la Promoción. La presente Promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. EIASA se reserva el derecho a solicitar los códigos Libby s, además del ticket de compra, si así lo considera. En caso cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la Promoción.

7 Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá sin carácter taxativo y cerrado, que se produce fraude, cuando: Se intente enviar un código Libbys falso, o perteneciente a otros productos distintos de los productos promocionados con la presente Promoción. Se intente falsificar el código Libby s. Código Libby s no pertenezca a ningún producto de la presente promoción. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso, supondrá la descalificación automática del concurso. En caso de constatar las citadas irregularidades con posterioridad a la aceptación del premio, la Organización se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones legales que le asista contra los infractores. Otras Consideraciones aplicables RETENCIÓN FISCAL: De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetas a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros. Los premios descritos anteriormente se consideran en términos netos. A ellos les serán de aplicación, la Ley 40/1998, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto nº 214/1999, de 5 de febrero, por el que se aprueba su Reglamento; el Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre; el Real Decreto 439/2007 art. 75 y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil EIASA o a la empresa que se le ceda la gestión de la promoción la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente. El Ganador del Premio, deberá integrar en su Base Imponible General de la declaración del IRPF del correspondiente ejercicio fiscal, la valoración del Premio (EIASA) más el Ingreso a Cuenta que EIASA realizó. Participación a través de Internet:

8 EIASA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del juego mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de Internet. Datos personales En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes de la promoción de que los datos personales que faciliten serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, titularidad de Establecimiento Industriales Archipiélago, S.A. (EIASA), donde podrán dirigirse por escrito o por correo electrónico para ejercer los derechos de acceso, rectificación oposición o cancelación de sus datos. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos o no fueran actualizados, EIASA podrá no otorgar los premios a los beneficiarios de los premios. Los participantes en las promociones consienten, a que los datos facilitados sean utilizados y tratados, con la finalidad de gestionar su participación en la promoción, así como para la investigación, promoción y comercialización de los servicios de EIASA consintiendo expresamente, poder recibir comunicaciones comerciales incluso por medios electrónicos. Estos datos podrán ser puestos a disposición de otras empresas del grupo para idénticos fines, de cuya identificación se les informará debidamente y con anterioridad a dicha comunicación. Así, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se entiende prestado su consentimiento para el tratamiento de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados. Derechos de imagen Los ganadores autorizan a la compañía organizadora a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que haya resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

9 Aceptación de las bases La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad (incluida la posible aplicación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación), por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas conllevará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, EIASA., quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Jurisdicción EIASA, se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases,eiasa, como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les correspondiera.

BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO

BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO BASES DE LA PROMOCIÓN EL HIPOTECAZO La ENTIDAD DE GESTIÓN DE GTOS. COMUNES DEL C.I.P.M.EL MIRADOR, con C.I.F. V76090125, con domicilio Autovía GC1, KM 5, S/N, 35220 Las Palmas de G.C., representada en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA BASES DE LA PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS CON KNORR EL CALDO PARA PAELLA La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la Calle Tecnología, nº 19 C.P 08840 Viladecans, Barcelona y con NIF

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL BASES DE LA PROMOCIÓN METLIFE 15KM VILLA DE MADRID PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL La Sociedad METLIFE EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA con domicilio social en Avda. de los Toreros

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION AEROPLANAZO HIPERCOR 2015 DE HIPERCOR. 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE

BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE BASES PROMOCIÓN EXPERIENCIAS PARADORES DOS NOCHES PARA EVADIRSE PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés,

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE

BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE BASES CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE OBJETO CANAL SUR RADIO (en adelante, CANAL SUR), pone en funcionamiento una promoción denominada CANAL FIESTA RADIO 10º ANIVERSARIO - COCHE, entre los días

Más detalles

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

1.- ÁMBITO SUBJETIVO, TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Promoción El premio del año. BASES DE LA PROMOCIÓN Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME), con CIF. A- 78923125 y domicilio social en Distrito C Ronda de la Comunicación s/n Sur 3 Planta 2º

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana)

El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana) Concurso La Ñ nos une Scrabble La entidad mercantil MATTEL ESPAÑA, S.A. (en adelante MATTEL ), con domicilio social en C/Aribau, número 200, de Barcelona, y con CIF A-08842809, llevará a cabo un concurso

Más detalles

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web.

SEGUNDA.- OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN El objetivo es incrementar el tráfico de visitas en nuestra página web. BASES DEL SORTEO La entidad mercantil MUTUALIDAD DE SEGUROS DE LA PANADERIA DE VALENCIA MUTUA A PRIMA FIJA- con número de NIF J-46093829, (en adelante MUSEPAN), con domicilio en la Calle Guillem de Castro,

Más detalles

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa

Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Bases de la Promoción Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante todo el mes El Corte Inglés y La Tienda en Casa Denominación de la promoción: Oro, incienso, mirra y la mejor tecnología LG durante

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011

BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 BASES PROMOCIÓN VOLKSWAGEN RACE TOUR 2011 1.- Compañía organizadora La sociedad Volkswagen-Audi España, S.A, (en adelante, VOLKSWAGEN ) con domicilio en Barcelona, Calle de la Selva, 22, de Prat de Llobregat

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN. Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de santalucía-sanitas 1. DEFINICIONES Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Gana un SmarPhone con la Gama Cruzcampo DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A

BASES DE LA PROMOCIÓN Gana un SmarPhone con la Gama Cruzcampo DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A BASES DE LA PROMOCIÓN Gana un SmarPhone con la Gama Cruzcampo DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN YO VIVO YO DECIDO.

BASES DE LA PROMOCIÓN YO VIVO YO DECIDO. BASES DE LA PROMOCIÓN YO VIVO YO DECIDO. ANTES DE PONERNOS MANOS A LA OBRA, TE PREGUNTAMOS CÓMO QUIERES TU NUEVA VIVIENDA. 635 301 591 ENTRA Y GANA 6000 * yovivoyodecido.com *CONSULTA CONDICIONES EN LA

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA

BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE CAMISE- TAS REAL MADRID BARCELONA 1. Organizador: CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO

BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO BASES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE

BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE BASES LEGALES CAMPAÑA PRUEBA VEHÍCULO ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE La sociedad Renault España Comercial, S.A. (en adelante Renault o Dacia) con N.I.F. A47329180, y oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe

BASES DE LA PROMOCIÓN. BASEBALL Canoe BASES DE LA PROMOCIÓN BASEBALL Canoe Organizador: ------------------------------------------------------ CODERE APUESTAS, S.A.U. con C.I.F.: A-84953090, con domicilio en Avenida de Bruselas, 26, 28108

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

BASES DEL CLUB JACOLIVA

BASES DEL CLUB JACOLIVA BASES DEL CLUB JACOLIVA Resumen y Condiciones Generales Dpto. Comercial JAcoliva SL RESUMEN DE LAS CONDICIONES DEL CLUB JACOLIVA Ó TAMBIEN DENOMINADA JACOLIVA&CO FRIENDS CLUB CONDICIONES GENERALES Qué

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS

BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS BASES PROMOCIÓN ENDESA 10 AÑOS DE LUZ GRATIS Endesa Energía S.A.U., en lo sucesivo ENDESA con Dirección Fiscal Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid, y CIF A81948077 con el fin de promocionar sus productos

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN #LoMejordeTheMudDay DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013 organiza una

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN CONSIGUE ENTRADAS PARA LA PREMIERE DE PERDIENDO EL NORTE 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO. GAS NATURAL SDG S.A. (en adelante GAS NATURAL FENOSA ), con domicilio social

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY 1- Entidad organizadora La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F. nº H62322771 y domicilio en Paseo Potosí 2,

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es

Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es Condiciones de la promoción Gana un cheque de 50 euros en ropa en spartoo.es Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre podré darme

Más detalles

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone

Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone. 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone Bases del Concurso G Watch R con F60 en Vodafone 1.- Denominación del concurso: G Watch R con F60 en Vodafone 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

2. Fundamento y participación SORTEO ENTRA- DAS HERCULES C.F.:

2. Fundamento y participación SORTEO ENTRA- DAS HERCULES C.F.: BASES DE LA COMBINACIÓN ALEATORIA EL GOLAZO CODERE APUESTAS 1. Organizador: CODERE APUESTAS VALENCIA, S.A.U. con C.I.F.: A- 98327299, con domicilio en P.I. Alquería de Moret, Avda de Alquería de Moret

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN

BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la calle Tecnología, nº 19, Viladecans. 08840 de Barcelona y con NIF A-28660520 (en adelante

Más detalles

Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido.

Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido. Bases de la Promoción Todo el cine con el mejor sonido (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Todo el cine con el mejor sonido. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

YLLERA TE PREMIA - 2015

YLLERA TE PREMIA - 2015 YLLERA TE PREMIA - 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN YLLERA TE PREMIA. Promoción 2015 BODEGAS GRUPO YLLERA S.L. (en adelante GRUPO YLLERA), con domicilio en Autovía A6, Km: 173,5, 47490 Rueda (Valladolid) y con

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges!

Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges! Condiciones de la promoción Gana un fin de para 2 personas en el Hotel IBERSOL ANTEMARE 4* de Sitges! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email.

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 25 PREMIOS DE 1 AÑO DE CARBURANTE CEPSA GRATIS PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U

Más detalles

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN: R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A., (en adelante R), domiciliada

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES

CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES CONCURSO UN FINAL PARA LOS SÚPER PIOJOS OMEGA PHARMA BASES LEGALES PRIMERO. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL CONCURSO OMEGA PHARMA ESPAÑA, S.A. (en adelante OMEGA PHARMA ), con domicilio social sito en el parque

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014

CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 CAMPAÑA DE PLANES DE PENSIONES APORTACIONES PERIÓDICAS 2014 Bankia va a llevar a cabo una acción comercial específica con la finalidad de conseguir aportaciones periódicas en planes de pensiones, o incrementar

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA

BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA BASES DE LA PROMOCIÓN REGISTRO EN LA WEB DE GASÓLEO CALEFACCIÓN CEPSA PRIMERA: OBJETO. Mediante las bases que a continuación se relacionan, la mercantil COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.U. (en adelante

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG 1.- Denominación de la acción: GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID GAMESWEEK 2015 CON LG 2.- Compañía organizadora. LG ELECTRONICS

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009,

Más detalles

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN VANS 1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN Vf Jeanswear España, S.L.(en adelante, la Empresa Organizadora ) domiciliada en Moll de Barcelona

Más detalles

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC 1.- Compañía organizadora La empresa K- tuin Sistemas Informaticos S.A C/ Orense, 52 28020, con CIF A50578772, organiza un CONCURSO denominado Concurso

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G4 12.000 regalos. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G4 12.000 regalos

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G4 12.000 regalos. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G4 12.000 regalos Bases de la Promoción Lanzamiento LG G4 12.000 regalos 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G4 12.000 regalos 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ),

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EFICIENCIA ENERGÉRTICA, SOLUCIONES LLENAS DE ENERGÍA, de GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EFICIENCIA ENERGÉRTICA, SOLUCIONES LLENAS DE ENERGÍA, de GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN EFICIENCIA ENERGÉRTICA, SOLUCIONES LLENAS DE ENERGÍA, de GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. 1.- OBJETO La compañía GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. (en adelante, GAS NATURAL),

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-).

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). Alzamora Mall, S.L. (en adelante Centro Comercial Alzamora) con CIF B-84795301 y con

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

La Campaña tendrá como finalidad promocionar el servicio online myopel.es para propietarios titulares de vehículos Opel.

La Campaña tendrá como finalidad promocionar el servicio online myopel.es para propietarios titulares de vehículos Opel. myopel 2015 PRIMERA. Compañía Organizadora y Periodo Promocional La Sociedad General Motors España S.L.U. con CIF B50629187 y domicilio en Polígono Industrial Entrerríos, Carretera Nacional 233 km 29,

Más detalles

Concurso: BIG & FALSE MASCARA

Concurso: BIG & FALSE MASCARA Concurso: BIG & FALSE MASCARA Organiza: Avon Cosmetics, SAU Primera.- Compañía Organizadora y Ámbito La Empresa Avon Cosmetics, S.A.U. (en adelante, Avon ), con domicilio social en Carretera de Madrid

Más detalles

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias.

ALADA 1850 S.L. pertenece al Grupo Rodilla, grupo compuesto por Rodilla, Jamaica y Café de Indias. ALADA 1850, S.L. CIF B-61732707 Ronda de Santa María 16letraD 08210 Barberá del Vallés, Barcelona BASES DE LA PROMOCIÓN SORTEO DE 200 EN COMBUSTIBLE CADA MES ALADA 1850, S.L., con CIF nº B-61732707 y con

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA

BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA BASES DE LA PROMOCION SORTEO DALE VIDA AL VIDRIO SALAMANCA 1. EMPRESA ORGANIZADORA La Asociación Sociedad Ecológica para el reciclado del vidrio (ECOVIDRIO), con CIF G81312001 con domicilio en Madrid,

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

Bases de la Promoción Échale Colores (Para Grupos de Compra)

Bases de la Promoción Échale Colores (Para Grupos de Compra) Bases de la Promoción Échale Colores (Para Grupos de Compra) 1. Denominación de la promoción: Échale Colores. 2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de CIF

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

CAMPAÑA OTOÑO POSVENTA 2015

CAMPAÑA OTOÑO POSVENTA 2015 CAMPAÑA OTOÑO POSVENTA 2015 PON TU OPEL A PUNTO PRIMERA. Compañía Organizadora y Periodo Promocional La Sociedad General Motors España S.L.U. con CIF B50629187 y domicilio en Polígono Industrial Entrerríos,

Más detalles

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD

BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD 1 BASES CONCURSO EMPRENDE A TODA VELOCIDAD Bases Generales por las que se regula el concurso " EMPRENDE A TODA VELOCIDAD", en su primera edición: cómo participar,

Más detalles

BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA

BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA BASES SORTEO REGALO MOTRIONELADA 1. OBJETO El presente documento tiene como objeto establecer las bases para el sorteo de: - cinco bonos Escápate dos Días! valorado en 49 que consiste en 1 noche y 1 desayuno

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES I. ORGANIZADOR Y OBJETO: COMUNITAT DE PROPIETARIS SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL, con NIF H- 61213609 y domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Vía

Más detalles

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES?

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera Nacional 432 Badajoz-Granada,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA

BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA BASES DE LA PROMOCIÓN CINE y MODA DE PARC CENTRAL VINE AL CINEMA I POSA T DE MODA PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL,TEMPORAL Y PARTICIPANTES La SUBCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL

Más detalles

UN DIA DE COMPRAS* EN MADRID ACOMPAÑADO Y ASESORADO POR UN SHOPPER

UN DIA DE COMPRAS* EN MADRID ACOMPAÑADO Y ASESORADO POR UN SHOPPER BASES DE UN SORTEO DENTRO DE LA PROMOCION DEL LANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS NORMADERM MAT EMPRESA ORGANIZADORA La empresa L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel núm.

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE

BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE BASES LEGALES PROMOCIÓN NAVIDAD BOSCH CAR SERVICE La entidad mercantil denominada ROBERT BOSCH ESPAÑA S.L.U (en adelante, Bosch ), con domicilio en Madrid, Calle Hermanos García Noblejas, 19, C.P.28037,

Más detalles

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA

Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA Bases de la acción GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA 1.- Denominación de la acción: GANA UNA ENTRADA DOBLE VIP PARA LA GALA DE CORTOS LG Y CORTOGENIA 2.- Compañía organizadora.

Más detalles

Llévate GRATIS. un Kit. Latte Art

Llévate GRATIS. un Kit. Latte Art Llévate GRATIS un Kit Latte Art 40 Pasos a seguir: 1- Rellene los siguientes datos personales necesarios para recibir el Kit Latte Art de regalo valorado en 40 : Nombre y Apellido: Dirección: Código Postal:

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN XPERIA PHOTO ACADEMY SONY XPERIA Z5, Z5 Premium Y Z5 Compact 1. ORGANIZADOR SONY MOBILE COMMUNICATIONS IBERIA, S.L., con CIF nº B - 83760744 con domicilio social en la calle

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION

BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION BASES LEGALES CONCURSO TWINGO 080 BARCELONA FASHION 1.- ORGANIZADOR La entidad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) con N.I.F. A47329180, y con oficinas en Avda. de Burgos, 89, 28050 Madrid,

Más detalles

BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack

BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack BASES PROMOCIÓN ENDESA SORTEO GANA EL EQUIVALENTE A UN AÑO DE LUZ GRATIS* CON LA TARIFA Energypack Endesa Energía S.A.Unipersonal, en lo sucesivo ENDESA, con domicilio social en Calle Ribera del Loira

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN TU MOTO ZC 2015 1.- OBJETO ZALBA CALDÚ CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. (en adelante LA CORREDURÍA DE SEGUROS), con domicilio en calle Dinamarca, 1 Edificio Z-C 50180 Utebo (Zaragoza)

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL

BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL BASES DE LA PROMOCIÓN EURO 6000 - SORTEO DE 4 IPHONE PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL EURO 6000 S.A (en adelante EURO 6000), y las Entidades Financieras participantes realizarán

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

SORTEO ACCION RECOMENDACIÓN A LA CARTERA DE REGALOS DIFERENTES

SORTEO ACCION RECOMENDACIÓN A LA CARTERA DE REGALOS DIFERENTES BASES DEL SORTEO SORTEO ACCION RECOMENDACIÓN A LA CARTERA DE REGALOS DIFERENTES Las entidades mercantiles MUTUA MADRILEÑA sociedad de seguros a prima fija con número de NIF V-28027118 con domicilio en

Más detalles

SORTEO DE UN PREMIO DE 1.000 EUROS AL MES POR SOLICITAR PRESUPUESTO EN LAS TIENDAS MOVISTAR: PAGA EXTRA 1.000

SORTEO DE UN PREMIO DE 1.000 EUROS AL MES POR SOLICITAR PRESUPUESTO EN LAS TIENDAS MOVISTAR: PAGA EXTRA 1.000 BASES DEL SORTEO SORTEO DE UN PREMIO DE 1.000 EUROS AL MES POR SOLICITAR PRESUPUESTO EN LAS TIENDAS MOVISTAR: PAGA EXTRA 1.000 Las entidades mercantiles MUTUA MADRILEÑA SOCIEDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RACC SEGURO HOGAR

BASES DE LA PROMOCIÓN RACC SEGURO HOGAR REIAL AUTOMÒBIL CLUB DE CATALUNYA (RACC) AVENIDA DIAGONAL, Nº 687 08028 BARCELONA NIF G-08307928 BASES DE LA PROMOCIÓN RACC SEGURO HOGAR Las presentes bases corresponden a la promoción RACC SEGURO HOGAR

Más detalles