standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos."

Transcripción

1 ventajas

2 CYGNUS standard de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier equipo de lavado. Los símbolos que se utilizan en el sistema de control son universales y fáciles de entender. Durante el ciclo de lavado, Cygnus Standard muestra la temperatura, los tiempos y el tiempo restante para finalizar el ciclo. Cygnus Standard se pone en funcionamiento simplemente con pulsar un botón: escoja el programa de lavado, pulse la tecla de inicio y su lavadora se pondrá en marcha. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. Es posible crear nuevos programas en el Cygnus Assist y cargarlos en la lavadora.

3 versión stándard versión monedero respetuoso con el medio ambiente funcionalidad fácil de examinar Sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua, energía y tiempo. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. El botón ECO reduce el consumo de agua y el tiempo total del ciclo de lavado en un 30% (únicamente disponible en versión stándard) Sus numerosas funciones deservicio le permiten programar el mantenimiento de la lavadora para el momento adecuado y, de esta manera, prolongar su vida útil. El sencillo programa de control que comprueba las principales funciones de la máquina le permite descubrir rápidamente la causa de un error. Las lavadoras que funcionan con Cygnus registran información útil para el mantenimiento de la máquina, como por ejemplo el número de ciclos / horas en funcionamiento, avisos de mantenimiento, etc. Es posible establecer un aviso de mantenimiento que se active cuando se haya alcanzado un determinado número de ciclos / horas de funcionamiento. Tome el mando! La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos a su PC los programas de lavado y el registro / historial completo de todos los datos de lavados.

4 CYGNUS commercial de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier equipo de lavado. Los símbolos que se utilizan en el sistema de control son universales y fáciles de entender. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Durante el ciclo de lavado, Cygnus Commercial muestra la temperatura, los tiempos y el tiempo restante para finalizar el ciclo. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. Cygnus Commercial le permite escoger el programa de lavado desplazándose entre los diferentes programas disponibles. Es posible crear nuevos programas en el Cygnus Assist y cargarlos en la lavadora. Cygnus Commercial cuenta con 10 programas estándar y con una memoria de gran capacidad para agregar programas extra conforme a sus necesidades. Funciones de lavado adicional (remojo, pausa, centrifugado final ajustable, avance rápido, etc.) que le garantizan flexibilidad ilimitada en el tratamiento de su ropa.

5 versión stándard versión monedero respetuoso con el medio ambiente funcionalidad fácil de examinar Sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua, energía y tiempo. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. El botón ECO reduce el consumo de agua y el tiempo total del ciclo de lavado en un 30% (únicamente disponible en versión stándard) Los ajustes de arranque predefinidos le permiten cargar la lavadora al final del día y programarla para comenzar a funcionar una hora antes de que el personal llegue a trabajar por la mañana. Esta función puede llegar a ahorrarle hasta al año.*** (únicamente disponible en versión stándard) ***1 empleado x 1 h al día x 10 /h x 365 días = Sus numerosas funciones de servicio le permiten programar el mantenimiento de la lavadora para el momento adecuado y, de esta manera, prolongar su vida útil. El sencillo programa de control que comprueba las principales funciones de la máquina le permite descubrir rápidamente la causa de un error. Las lavadoras que funcionan con Cygnus registran información útil para el mantenimiento, como por ejemplo el número de ciclos / horas en funcionamiento, avisos de mantenimiento, etc. Es posible establecer un aviso de mantenimiento que se active cuando se haya alcanzado un determinado número de ciclos / horas de funcionamiento. Tome el mando! La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos a su PC los programas de lavado y el registro / historial completo de todos los datos de lavados.

6 CYGNUS premium de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier equipo de lavado. Una clara pantalla LCD (85 mm x 90 mm) con símbolos universales y fáciles de entender. Los usuarios podrán seguir fácilmente el estado de cada fase del ciclo de lavado a través de la pantalla. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. Es posible crear nuevos programas en el Cygnus Assist y cargarlos en la lavadora. Cygnus Premium cuenta con 10 programas estándar y con una memoria de gran capacidad para agregar programas extra conforme a sus necesidades. Funciones de lavado adicional (remojo, pausa, centrifugado final ajustable, avance rápido, etc.) que le garantizan flexibilidad ilimitada en el tratamiento de su ropa. Todos los valores específicos que se usan en el programa de lavado (temperatura, tiempos, nivel de agua, tiempos de inyección de jabón, velocidad, etc.) se pueden modificar en la lavadora en tan solo unos segundos.

7 versión stándard versión monedero respetuoso con el medio ambiente funcionalidad fácil de examinar Sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua, energía y tiempo. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. El botón ECO reduce el consumo de agua y el tiempo total del ciclo de lavado en un 30% (únicamente disponible en versión stándard) Los ajustes de arranque predefinidos le permiten cargar la lavadora al final del día y programarla para comenzar a funcionar una hora antes de que el personal llegue a trabajar por la mañana. Esta función puede llegar a ahorrarle hasta al año.*** (únicamente disponible en versión stándard) Sus numerosas funciones de servicio le permiten programar el mantenimiento de la lavadora para el momento adecuado y, de esta manera, prolongar su vida útil. El sencillo programa de control que comprueba las principales funciones de la máquina le permite descubrir rápidamente la causa de un error. Las lavadoras que funcionan con Cygnus registran información útil para el mantenimiento, como por ejemplo el número de ciclos / horas en funcionamiento, avisos de mantenimiento, etc. Es posible establecer un aviso de mantenimiento que se active cuando se hayan alcanzado un determinado número de ciclos / horas de funcionamiento. Tome el mando! La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos a su PC los programas de lavado y el registro / historial completo de todos los datos de lavados. ***1 empleado x 1 h al día x 10 /h x 365 días = 3.650

8 CYGNUS professional de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier equipo de lavado. Una clara y gran pantalla LCD (120 mm x 100 mm) con símbolos universales y fáciles de entender. Los usuarios podrán seguir fácilmente el estado de cada fase del ciclo de lavado a través de la pantalla. Cygnus Professional dispone de tan solo 5 botones, lo que le permite gestionar las numerosas funciones del sistema de control. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar estos programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. Además, es posible crear nuevos programas en el Cygnus Assist y cargarlos en la lavadora. Cygnus Professional cuenta con 10 programas estándar y con una memoria de gran capacidad para agregar programas extra conforme a sus necesidades. Funciones de lavado adicional (remojo, pausa, centrifugado final ajustable, avance rápido, etc.) que le garantizan flexibilidad ilimitada en el tratamiento de su ropa. Todos los valores específicos que se usan en el programa de lavado (temperatura, tiempos, nivel de agua, tiempos de inyección de jabón, velocidad, etc.) se pueden modificar en la lavadora en tan solo unos segundos. Asimismo Cygnus Professional permite modificar la configuración completa de un programa de lavado. Es posible realizar dichos cambios incluso durante el ciclo de lavado. Se pueden alterar los nombres de los programas de lavado en la lavadora en lenguas del alfabeto latino y es posible cambiarlos en todos los idiomas posibles en el Cygnus Assist (ruso, japonés, chino, árabe, etc.). Esto convierte a Cygnus Professional en un sistema de control que ayuda a personal de lavandería de todo el mundo.

9 versión stándard respetuoso con el medio ambiente funcionalidad fácil de examinar Sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua, energía y tiempo. La función ECO de Cygnus Professional reduce el consumo de agua y el tiempo total del ciclo de lavado en un 30%. Los ajustes de arranque predefinidos le permiten cargar la lavadora al final del día y programarla para comenzar a funcionar una hora antes de que el personal llegue a trabajar por la mañana. Esta función puede llegar a ahorrarle hasta al año.*** ***1 empleado x 1 h al día x 10 /h x 365 días = Sus numerosas funciones de servicio le permiten programar el mantenimiento de la lavadora para el momento adecuado y, de esta manera, prolongar su vida útil. El sencillo programa de control que comprueba las principales funciones de la máquina le permite descubrir rápidamente la causa de un error. Las lavadoras que funcionan con Cygnus registran información útil para el mantenimiento, como por ejemplo el número de ciclos / horas en funcionamiento, avisos de mantenimiento, etc. Es posible establecer un aviso de mantenimiento que se active cuando se haya alcanzado un determinado número de ciclos / horas de funcionamiento. La función de solución de problemas de Cygnus Professional es una amplia función de asistencia que le orientará para solucionar errores aconsejándole sobre el servicio. Tome el mando! La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos a su PC los programas de lavado y el registro / historial completo de todos los datos de lavados. Puede consultar el historial / registro en su lavadora. Cygnus Professional puede contar el número de veces que se ha utilizado un programa de lavado. Esta función le proporciona información útil sobre la rentabilidad de su lavandería.

10 de fácil manejo Familiarícese con esta herramienta de software sencilla y fácil de entender. Los componentes de los programas de lavado están indicados con iconos universales Ahora crear y modificar programas de lavado resulta muy fácil gracias a la función arrastrar y soltar Cygnus Assist es una herramienta de software de IPSO que le permite crear o modificar los programas de lavado de Cygnus desde el PC. Cuando estos programas están listos, puede conectar su lavadora y descargarse los programas de lavado. La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos los programas de lavado desde el PC hasta la lavadora.

11 fl exible respetuoso con el medio ambiente fácil de examinar Modifique los programas de lavado de acuerdo con sus necesidades. Ahorra agua, energía y tiempo. Tome el mando! Los programas de lavado de Cygnus ya no constan de segmentos fijos (como prelavado, lavado principal, etc.). Es posible incluir o eliminar cualquier opción de lavado (remojo, tiempos de inyección de jabón, etc.) del programa en cualquier momento. La pantalla muestra de inmediato todas las mejoras efectuadas en los programas de lavado en Cygnus Assist. Esta opción le permite observar los efectos de las mejoras. Es posible descargar el historial / registro (6.000 eventos de lavado) de todos los datos de lavados para analizar los ciclos de lavado ejecutados. Por tanto, tiene la posibilidad de comprobar si su lavandería está funcionando de forma eficaz y de dirigir su negocio adecuadamente. Puede personalizar o traducir los nombre de los programas de lavado.

12 Alliance International bvba Nieuwstraat 146 B-8560 WEVELGEM (BÉLGICA) Tel / Fax /

características & especificaciones

características & especificaciones características & especificaciones CYGNUS CONTROLES CONSTRUIDOS SEGÚN SUS NECESIDADES Un nuevo standard en controles para lavadoras centrifugadoras IPSO establece un nuevo standard en el campo de los controles

Más detalles

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de la lavandería a utilizar más métodos

Más detalles

EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA APLICACIONES EN LAVANDERÍAS INDUSTRIALES

EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA APLICACIONES EN LAVANDERÍAS INDUSTRIALES EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA APLICACIONES EN LAVANDERÍAS INDUSTRIALES Lavadoras centrifugadoras I Secadoras Planchadoras secadoras I Equipos semicomerciales Líder mundial en el sector de lavandería

Más detalles

EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL VISTA GENERAL DE LA GAMA DE PRODUCTOS

EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL VISTA GENERAL DE LA GAMA DE PRODUCTOS EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL VISTA GENERAL DE LA GAMA DE PRODUCTOS Lavadoras centrifugadoras I Secadoras Planchadoras secadoras I Equipos semicomerciales Líder mundial en el sector de lavandería comercial

Más detalles

Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05. Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización

Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05. Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05 Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización Índice Índice 1. Introducción 2 Introducción 2 Aviso legal 2 2. Requisitos de la actualización

Más detalles

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO Controles Quantum INFORMES DE LA TIENDA E INGRESOS Quantum Gold monitorea sus equipos para generar informes detallados. Al brindar una mirada detallada de las especificaciones

Más detalles

OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry

OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry OTASL (Over the Air Software Load), es una nueva funcionalidad gracias a la cual podemos solicitar, descargar

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

Guía de instalación de controladores MF

Guía de instalación de controladores MF Español Guía de instalación de controladores MF Disco User Software CD-ROM............................................................ 1 Acerca de los controladores y el software.........................................................

Más detalles

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración INDICE 1- Introducción...4 2- Conexiones Hardware...5 2.1 Significado de los LED... 5 3- Configuración de Smart Buffer Plus...6 3.1 Configuración

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULTIFUNCIÓNAL DIGITAL Página TABLA DE CONTENIDO 1 ACERCA DEL SOFTWARE ANTES DE LA INSTALACIÓN CÓMO INSTALAR EL SOFTWARE 3 CÓMO CONECTARSE A UN ORDENADOR 10 CÓMO

Más detalles

CM907 - Guía Del Usuario

CM907 - Guía Del Usuario Descripción El Chronotherm Honeywell CM907 es un termostato de ambiente programable diseñado para controlar su sistema de calefacción de forma eficiente, proporcionando temperaturas confortables cuando

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE Serie RJ El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6. Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra de libros electrónicos con

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR Este manual sólo es válido para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Para aquellos de Uds. que dispongan de otro sistema operativo distinto a los

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM

MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM Spontania v5 Febrero, 2009 1 Índice Índice... 2 1 Como instalar IM... 3 2 Interface UnifiedIM... 6 Barra de herramientas... 6 IM... 7 Contactos... 7 Acciones... 8 Barra

Más detalles

Guía de Instalación de Imagen GNU/Linux en VirtualBox (SEDM)

Guía de Instalación de Imagen GNU/Linux en VirtualBox (SEDM) Guía de Instalación de Imagen GNU/Linux en VirtualBox (SEDM) 1. Descargue el programa instalador de VirtualBox adecuado a su sistema operativo de la siguiente página de descarga: https://www.virtualbox.org/wiki/downloads

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Symbian Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA Introducción

Más detalles

COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO. BlackBerry 9620

COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO. BlackBerry 9620 COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO BlackBerry 9620 Enero 2013 Actualización del software desde el equipo Actualización BlackBerry 9620 1. Equipo BlackBerry 9620 2. Conexión a Internet en la BlackBerry (Servicio

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2 AMI C7 Manual de Usuario Rev 2 1 Especificaciones... 3 1.1 Características Técnicas... 3 1.2 Conexiones... 3 1.3 Requisitos Mínimos... 3 1.4 Electrodos compatibles... 3 2 Instalación del programa... 4

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software.

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Broadcast es una manera avanzada de mandar un mensaje, directamente desde su ordenador de Windows, como fax, mensaje corto, correo electrónico o carta, a

Más detalles

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software.

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Broadcast es una manera avanzada de mandar un mensaje, directamente desde su ordenador de Windows, como fax, mensaje corto, correo electrónico o carta, a

Más detalles

helppeople Viewer 2013

helppeople Viewer 2013 helppeople Viewer 2013 helppeople Viewer. helppeople Viewer es una aplicación que permite visualizar la pantalla de otro computador, conectado a la red, en su propia pantalla. Además, este programa le

Más detalles

Guadalinex Básico Impress

Guadalinex Básico Impress 1 IMPRESS: Editor de Presentaciones Impress es un programa con el que podemos crear diapositivas, transparencias y presentaciones con una variada gama de efectos sin demasiadas complicaciones. Objetivos:

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA CARGA Y VOLCADO EN TECLADO ACU

GUÍA RÁPIDA PARA LA CARGA Y VOLCADO EN TECLADO ACU GUÍA RÁPIDA PARA LA CARGA Y VOLCADO EN TECLADO ACU INSTALACIÓN DE SOFTWARE I. Del software contenido en el CD del Menú2000, debemos instalar los siguientes programas: - Menu2000 (Proceso de datos) - Active

Más detalles

Manual del soporte en línea Web

Manual del soporte en línea Web Manual del soporte en línea Web Esta funcionalidad le permite al usuario de los sistemas Catedral Software acceder a un moderno conjunto de herramientas diseñadas para brindarle asistencia técnica de los

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración.

STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración. STYLE FOR MEX STYLE FOR MEX Premium- CAMIEF Manual de instalación y configuración. - 14/03/2014 Procedimiento para la descarga, configuración, activación de la versión Premium y acceso al soporte técnico

Más detalles

Curso básico de computación para principiantes

Curso básico de computación para principiantes Curso básico de computación para principiantes Partes básicas de un computador Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo

Más detalles

TX500. Termostato Programable Guia del USUARIO TC RO AUTOMANOFF

TX500. Termostato Programable Guia del USUARIO TC RO AUTOMANOFF TX500 ES Termostato Programable Guia del USUARIO AUTOMANOFF Descripción El TX500 es un termostato de ambiente programable diseñado para controlar su sistema de calefacción de forma eficiente, proporcionando

Más detalles

índice in the cloud BOX

índice in the cloud BOX in the cloud BOX in the cloud BOX índice in the cloud BOX 5 Página número 5 capítulo 1 DESCARGAR LA APLICACIÓN En primer lugar abriremos nuestro navegador web para asi descargar la herramienta con

Más detalles

Aplicación práctica de la visión artificial en el control de procesos industriales

Aplicación práctica de la visión artificial en el control de procesos industriales Aplicación práctica de la visión artificial en el control de procesos industriales Conocimientos básicos de comunicaciones ETHERNET/IP con CJ2M, Xpectia y NS Fecha: Junio 2012 1 ÍNDICE 1.PRIMER PASO...

Más detalles

Introducción al software de programación TwidoSuite

Introducción al software de programación TwidoSuite Introducción al software de programación TwidoSuite Sistemas Automáticos Curso 2010-2011 1. Introducción El autómata programable elegido para el desarrollo de la práctica es el Twido de Schneider. Se trata

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Escritorio remoto - 1 - Escritorio Remoto...- 3 - Definición de Escritorio Remoto... - 3 - Habilitar Escritorio Remoto... - 4 - Instalación del

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS 7. Escritorio remoto 1 Índice Definición de Escritorio Remoto... 3 Habilitar Escritorio Remoto... 4 Instalación del cliente de Escritorio Remoto...

Más detalles

GPS NAVIGATION SYSTEM QUICK START USER MANUAL

GPS NAVIGATION SYSTEM QUICK START USER MANUAL GPS NAVIGATION SYSTEM QUICK START USER MANUAL SPANISH Introducción Al utilizar el software de navegación por primera vez, se inicia automáticamente un proceso de configuración inicial. Proceda de la siguiente

Más detalles

Ayudadelt@ Manual de Instalación.doc Fecha: 09-07-2015 Pág. 1 de 12. Manual de Instalación ayudadelt@ ayudadelt@ Manual de Instalación

Ayudadelt@ Manual de Instalación.doc Fecha: 09-07-2015 Pág. 1 de 12. Manual de Instalación ayudadelt@ ayudadelt@ Manual de Instalación Pág. 1 de 12 ayudadelt@ Manual de Instalación Pág. 2 de 12 HOJA DE CONTROL DE CAMBIOS RFecha Autor Modificación realizada e v 1 09/07/2015 Dirección de Operaciones Revisión y actualización del documento.

Más detalles

La instalación en Windows paso a paso

La instalación en Windows paso a paso Volumen de suministro Compruebe que el sistema que ha adquirido está completo. El volumen de suministro del DMX 6Fire USB incluye como mínimo: 1 DMX 6Fire USB (el hardware) 1 adaptador de red 1 adaptador

Más detalles

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario

BlackBerry Desktop Software. Versión: 7.1. Guía del usuario BlackBerry Desktop Software Versión: 7.1 Guía del usuario Publicado: 2012-06-05 SWD-20120605131219667 Contenido Conceptos básicos... 7 Acerca de BlackBerry Desktop Software... 7 Configurar el smartphone

Más detalles

Guía de inicio rápido. ActivEngage. Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido. ActivEngage. Guía de inicio rápido Novedades 2 Registro 4 Votación 9 Resultados de votación 16 Más información 17 TP1780-ES Emisión 2 2010 Promethean Limited. Reservados todos los derechos. Esta guía se distribuye con el producto. Su reproducción

Más detalles

Software libre complementario

Software libre complementario Software libre complementario Ministerio de Educación. ITE. Software libre complementario. 1 Módulo 4. Software libre complementario En este apartado vamos a contemplar algunos programas de acceso libre

Más detalles

PROXY-NAT PARA USUARIOS ADSL DE TELEFÓNICA

PROXY-NAT PARA USUARIOS ADSL DE TELEFÓNICA PROXY-NAT PARA USUARIOS ADSL DE TELEFÓNICA ÍNDICE Aplicación de Introducción14 configuración y redirección de puertos del Proxy-NAT 2 Instalación del Proxy-NAT 8 3.1 Configuración. 2.1 Bienvenida. 2.2

Más detalles

TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN CON FTP

TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN CON FTP TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN CON FTP La finalidad de Internet es el intercambio de información. Existe la necesidad de transferir grandes archivos desde un punto de la red a otro punto (punto a punto),

Más detalles

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.09.06 Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para IPhone

Más detalles

Manual Word 2010. Correspondencia

Manual Word 2010. Correspondencia Manual Word 2010 Correspondencia CONTENIDO Combinar correspondencia Procedimiento para combinar correspondencia Sobres Etiquetas Aplicar criterios de filtro Trabajar con campos de word COMBINAR CORRESPONDENCIA

Más detalles

plegadora ensobradora cerradora de sobres

plegadora ensobradora cerradora de sobres plegadora ensobradora cerradora de sobres Las plegadoras ensobradoras de Mailing Systems MS-Si4200 y MS-Si4400 procesan su correspondencia de forma eficiente y eficaz, dando como resultado la máxima productividad.

Más detalles

Instalar windows xp paso a paso

Instalar windows xp paso a paso Instalar windows xp paso a paso Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de windows xp. Si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará el disco automáticamente. Si no arranca desde el

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10

CONCEPTOS BASICOS. Febrero 2003 Página - 1/10 CONCEPTOS BASICOS Febrero 2003 Página - 1/10 EL ESCRITORIO DE WINDOWS Se conoce como escritorio la zona habitual de trabajo con windows, cuando iniciamos windows entramos directamente dentro del escritorio,

Más detalles

Guía de instalación del software

Guía de instalación del software Guía de instalación del software En este se manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Organigrama

Más detalles

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM USO DE ANDROID Pantalla de inicio La pantalla de inicio es la primera pantalla que aparece después de desbloquear su dispositivo. Puede utilizar hasta 5 pantallas

Más detalles

Guía Rápida Programs & Portfolio

Guía Rápida Programs & Portfolio Guía Rápida Programs & Portfolio Tabla de contenidos Tabla de contenidos... 2 1. Mi perfil, tutoriales y ayuda contextual... 3 2. Crear proyectos... 6 3. Crear usuarios y asignar a proyectos y tareas...

Más detalles

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0 1 Programa Maestro E-Learning Class v 6.0 1.- Introducción 2 El E-LearningClass V. 6.0 ( Programa Maestro ) es un aplicativo incluido en las netbooks del programa Conectar Igualdad que permite asistir

Más detalles

Instalación de Microsoft Virtual PC

Instalación de Microsoft Virtual PC Instalación de Microsoft Virtual PC Virtual PC es un software de Microsoft que permite instalar varios sistemas operativos en la misma máquina, sin tener que reiniciar Windows y además de forma segura,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

User Manual Version 3.6 Versión del Manual de Usuario 2.0.0.0

User Manual Version 3.6 Versión del Manual de Usuario 2.0.0.0 User Manual Version 3.6 Versión del Manual de Usuario 2.0.0.0 User Manual Manual de Usuario I EasyLock Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 1 2. Requisitos del sistema... 2 3. Instalación... 3 3.1.

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

Intérprete entre el Operador y el Ordenador.

Intérprete entre el Operador y el Ordenador. Introducción a Windows Generalidades Una computadora es un colaborador rápido y eficaz en la tarea administrativa de la información. La computadora en realidad es capaz de hacer muy pocas cosas, como ser:

Más detalles

Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer

Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer Instrucciones para la instalación de WebSigner en Internet Explorer Estas instrucciones permiten instalar el componente de firma WebSigner en ordenadores con sistemas operativos Windows y con los navegadores

Más detalles

15.4.2b Práctica de laboratorio: Uso compartido de una carpeta, una impresora y configuración de los permisos para compartir

15.4.2b Práctica de laboratorio: Uso compartido de una carpeta, una impresora y configuración de los permisos para compartir 15.4.2b Práctica de laboratorio: Uso compartido de una carpeta, una impresora y configuración de los permisos para compartir Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother se

Más detalles

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso.

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso. 939-000217 MK605 Ratón inalámbrico. Teclado inalámbrico. Elevador de portátil. Esta solución completa permite elegir la combinación de accesorios correcta según lo que haga y dónde lo haga. Diseño flexible

Más detalles

Conectarse a Internet desde Windows 95

Conectarse a Internet desde Windows 95 Conectarse a Internet desde Windows 95 Jaime de Yraolagoitia Este artículo le explica el método que ha de seguir para conectarse a Internet utilizando las herramientas que proporciona el sistema operativo

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 2 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

HCC Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior

HCC Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior anejo super sencillo Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior Reguladores de calefacción Introducción Reguladores de calefacción y de sistemas de SOREL: flexible y

Más detalles

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO LOGRE UNA GRAN EFICIENCIA Y UN AHORRO CONSIDERABLE La eficiencia en el secado se suele definir en términos

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Servicio de telefonía digital de ACN. General

Servicio de telefonía digital de ACN. General Servicio de telefonía digital de ACN General 1. Está el servicio de telefonía digital de ACN disponible en Ceuta, Melilla o las Islas Canarias? El servicio de telefonía digital de ACN está disponible en

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

Manual de usuario SmarTach D-Box 2

Manual de usuario SmarTach D-Box 2 Producto D-Box 2 Versión V1.05 Fecha Noviembre 2010 Manual de usuario SmarTach D-Box 2 Copyright Actia 1 www.actiatachographs.com ÍNDICE 1. Introduccción...2 Funciones principales...2 2. Componentes...3

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

INSTALACIÓN PASO A PASO DE WINDOWS XP. Por Jasson R. Angel

INSTALACIÓN PASO A PASO DE WINDOWS XP. Por Jasson R. Angel INSTALACIÓN PASO A PASO DE WINDOWS XP Por Jasson R. Angel PASOS PARA REALIZAR LA INSTALACION DE WINDOWS XP Para iniciar la instalación de Windows XP es necesario poseer un disco de instalación de Windows

Más detalles

Arsys Backup Online Manual de Usuario

Arsys Backup Online Manual de Usuario Arsys Backup Online Manual de Usuario 1 Contenido 1. Instalación del Programa Cliente... 3 Pasos previos... 3 Instalación... 3 Configuración del acceso... 6 Ubicación del servidor de seguridad... 6 Datos

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac para instalar

Más detalles

Your Choice LAVADORAS

Your Choice LAVADORAS Your Choice LAVADORAS LAVADORA 262 LAVASECADORA 263 Lavado Lavadoras Franke De integración absoluta, esconden un cúmulo de virtudes, ventajas y funcionalidad tras el panel/puerta. Especialmente concebidas

Más detalles

M A N U A L DE OPERATORIA DE J-TOKEN. Manual de... OPERATORIA de j-token V.2.0

M A N U A L DE OPERATORIA DE J-TOKEN. Manual de... OPERATORIA de j-token V.2.0 Manual de... OPERATORIA de j-token V.2.0 agp.geyce.es Página 1 de 31 Índice Página 1. INSTALACIÓN 3 1.1 Documentación Necesaria 3 1.2 Descarga del J-Token 4 1.3 Entrada al J-Token 6 1.4 Descargar aplicación

Más detalles

1.-Introducción e instalación del programa del profesor.

1.-Introducción e instalación del programa del profesor. GUÍA DE USO DEL PROGRAMA DE CONTROL DE AULA SMART SYNC EN CLASE DE TECNOLOGÍAS EN CASTILLA LA MANCHA. Instalación y funciones de control. Mercedes Rodenas Pastor. Centro de Profesores de Albacete En Tecnologías

Más detalles

Dr.Web Enterprise Security Suite 10 Guía Rápida de Implantación (Windows)

Dr.Web Enterprise Security Suite 10 Guía Rápida de Implantación (Windows) Dr.Web Enterprise Security Suite 10 Guía Rápida de Implantación (Windows) Versión de Dr.Web ESS: 10.0 Última actualización: 24/09/2014 2014 IREO Mayorista de ITSM y Seguridad Guía de Implantación Dr.Web

Más detalles

SIMULADOR DE SISTEMAS DE EVENTOS DISCRETOS

SIMULADOR DE SISTEMAS DE EVENTOS DISCRETOS SIMULADOR DE SISTEMAS DE EVENTOS DISCRETOS MANUAL DE USUARIO 1.1 Introducción. El simulador de sistemas de eventos discretos está compuesto por dos aplicaciones: el Simulador de redes de Petri y el Simulador

Más detalles

Instrucciones iniciales

Instrucciones iniciales Instrucciones iniciales Reproductor de medios de Internet NSZ-GS7 Las imágenes de pantalla, operaciones y especificaciones están sujetas a modificaciones sin aviso previo. Instrucciones iniciales: ENCENDIDO/MODO

Más detalles

Seminario de Informática

Seminario de Informática Unidad II: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos sobre base Windows 11. Herramientas del Sistema INTRODUCCION Este apunte está basado en Windows XP por ser el que estamos utilizando en el gabinete

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413 GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY E Code: 578413 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2013, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Requisitos mínimos: Instrucciones de uso. Problemas durante el arranque.

Requisitos mínimos: Instrucciones de uso. Problemas durante el arranque. Instalación de LliureX LiveDVD 7.11 Instalación de LliureX LiveDvd 7.11 Introducción: Requisitos mínimos: - Ordenador Pentium IV o superior. - 256 MB de RAM mínimo. - Unidad lectora de DVD-ROM. - 4 GB

Más detalles

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla:

- 1 - ÍNDICE. Haga clic en Instalar Software. PASO 3: Primero le hará falta elegir su lengua en esta pantalla: GUÍA DE INSTALACIÓN PASO A PASO DEL SOFTWARE PARA WINDOWS XP - Número 3.2 Gracias por haber comprado este dispositivo Roadpilot. Esta guía de instalación le ayudará a instalar el software y los controladores

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Manual de usuario del software de marketing de fidelización de clientes Hermes

Manual de usuario del software de marketing de fidelización de clientes Hermes Manual de usuario del software de marketing de fidelización de clientes Hermes Campus Telematika 1 0. Índice 1. Requisitos y recomendaciones... 3 2. Manejo de la aplicación... 3 2.1. Asistente... 3 2.2.

Más detalles

Configuración de acceso a INTERNET para servicios GSM/GPRS

Configuración de acceso a INTERNET para servicios GSM/GPRS Configuración de acceso a INTERNET para servicios GSM/GPRS INTRODUCCIÓN Pág.2 REQUERIMIENTOS MÍNIMOS Pág.2 ETAPAS DE LA CONFIGURACIÓN Pág.2 INSTALACIÓN DEL MÓDEM Pág.3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDEM Pág.5 Microsoft

Más detalles

Hacer pedidos en la tienda online

Hacer pedidos en la tienda online Hacer pedidos en la tienda online Presentación básica Cesta de la compra, resumen Importación de listas de piezas Efectuar pedido, fecha deseada de entrega, Opciones de la oferta Guardar y reenviar las

Más detalles

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet)

Manual de uso. Aula Digital Santillana. (Versión tablet) Manual de uso Aula Digital Santillana (Versión tablet) Manual de uso de Aula Digital Santillana (ADS) Santillana lo ha preparado todo para el próximo curso. Aula Digital permite acceder, tanto al profesor

Más detalles

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Desea montar su propia tienda online? Ahora es más fácil que nunca. Siga los pasos de esta guía de inicio rápido y empiece a vender! Tenga preparado

Más detalles

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL Guía rápida de instalación Kit Router Router Thomson SpeedTouch 546(i) v6 10 Estimado cliente, Queremos agradecerle el interés que ha mostrado al contratar nuestro producto Conexión. Confiamos en que con

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Manual de usuario de Samsung Auto Backup. rev.2010-06-18

Manual de usuario de Samsung Auto Backup. rev.2010-06-18 Manual de usuario de Samsung Auto Backup rev.2010-06-18 Índice Contents Chapter1 Precauciones Chapter2 Los conceptos básicos del proceso de copia de seguridad (Backup) Aprender los conceptos básicos de

Más detalles