standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "standard de fácil manejo flexible CYGNUS Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos."

Transcripción

1 ventajas

2 CYGNUS standard de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier equipo de lavado. Los símbolos que se utilizan en el sistema de control son universales y fáciles de entender. Durante el ciclo de lavado, Cygnus Standard muestra la temperatura, los tiempos y el tiempo restante para finalizar el ciclo. Cygnus Standard se pone en funcionamiento simplemente con pulsar un botón: escoja el programa de lavado, pulse la tecla de inicio y su lavadora se pondrá en marcha. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. Es posible crear nuevos programas en el Cygnus Assist y cargarlos en la lavadora.

3 versión stándard versión monedero respetuoso con el medio ambiente funcionalidad fácil de examinar Sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua, energía y tiempo. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. El botón ECO reduce el consumo de agua y el tiempo total del ciclo de lavado en un 30% (únicamente disponible en versión stándard) Sus numerosas funciones deservicio le permiten programar el mantenimiento de la lavadora para el momento adecuado y, de esta manera, prolongar su vida útil. El sencillo programa de control que comprueba las principales funciones de la máquina le permite descubrir rápidamente la causa de un error. Las lavadoras que funcionan con Cygnus registran información útil para el mantenimiento de la máquina, como por ejemplo el número de ciclos / horas en funcionamiento, avisos de mantenimiento, etc. Es posible establecer un aviso de mantenimiento que se active cuando se haya alcanzado un determinado número de ciclos / horas de funcionamiento. Tome el mando! La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos a su PC los programas de lavado y el registro / historial completo de todos los datos de lavados.

4 CYGNUS commercial de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier equipo de lavado. Los símbolos que se utilizan en el sistema de control son universales y fáciles de entender. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Durante el ciclo de lavado, Cygnus Commercial muestra la temperatura, los tiempos y el tiempo restante para finalizar el ciclo. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. Cygnus Commercial le permite escoger el programa de lavado desplazándose entre los diferentes programas disponibles. Es posible crear nuevos programas en el Cygnus Assist y cargarlos en la lavadora. Cygnus Commercial cuenta con 10 programas estándar y con una memoria de gran capacidad para agregar programas extra conforme a sus necesidades. Funciones de lavado adicional (remojo, pausa, centrifugado final ajustable, avance rápido, etc.) que le garantizan flexibilidad ilimitada en el tratamiento de su ropa.

5 versión stándard versión monedero respetuoso con el medio ambiente funcionalidad fácil de examinar Sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua, energía y tiempo. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. El botón ECO reduce el consumo de agua y el tiempo total del ciclo de lavado en un 30% (únicamente disponible en versión stándard) Los ajustes de arranque predefinidos le permiten cargar la lavadora al final del día y programarla para comenzar a funcionar una hora antes de que el personal llegue a trabajar por la mañana. Esta función puede llegar a ahorrarle hasta al año.*** (únicamente disponible en versión stándard) ***1 empleado x 1 h al día x 10 /h x 365 días = Sus numerosas funciones de servicio le permiten programar el mantenimiento de la lavadora para el momento adecuado y, de esta manera, prolongar su vida útil. El sencillo programa de control que comprueba las principales funciones de la máquina le permite descubrir rápidamente la causa de un error. Las lavadoras que funcionan con Cygnus registran información útil para el mantenimiento, como por ejemplo el número de ciclos / horas en funcionamiento, avisos de mantenimiento, etc. Es posible establecer un aviso de mantenimiento que se active cuando se haya alcanzado un determinado número de ciclos / horas de funcionamiento. Tome el mando! La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos a su PC los programas de lavado y el registro / historial completo de todos los datos de lavados.

6 CYGNUS premium de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier equipo de lavado. Una clara pantalla LCD (85 mm x 90 mm) con símbolos universales y fáciles de entender. Los usuarios podrán seguir fácilmente el estado de cada fase del ciclo de lavado a través de la pantalla. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. Es posible crear nuevos programas en el Cygnus Assist y cargarlos en la lavadora. Cygnus Premium cuenta con 10 programas estándar y con una memoria de gran capacidad para agregar programas extra conforme a sus necesidades. Funciones de lavado adicional (remojo, pausa, centrifugado final ajustable, avance rápido, etc.) que le garantizan flexibilidad ilimitada en el tratamiento de su ropa. Todos los valores específicos que se usan en el programa de lavado (temperatura, tiempos, nivel de agua, tiempos de inyección de jabón, velocidad, etc.) se pueden modificar en la lavadora en tan solo unos segundos.

7 versión stándard versión monedero respetuoso con el medio ambiente funcionalidad fácil de examinar Sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua, energía y tiempo. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar los programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. El botón ECO reduce el consumo de agua y el tiempo total del ciclo de lavado en un 30% (únicamente disponible en versión stándard) Los ajustes de arranque predefinidos le permiten cargar la lavadora al final del día y programarla para comenzar a funcionar una hora antes de que el personal llegue a trabajar por la mañana. Esta función puede llegar a ahorrarle hasta al año.*** (únicamente disponible en versión stándard) Sus numerosas funciones de servicio le permiten programar el mantenimiento de la lavadora para el momento adecuado y, de esta manera, prolongar su vida útil. El sencillo programa de control que comprueba las principales funciones de la máquina le permite descubrir rápidamente la causa de un error. Las lavadoras que funcionan con Cygnus registran información útil para el mantenimiento, como por ejemplo el número de ciclos / horas en funcionamiento, avisos de mantenimiento, etc. Es posible establecer un aviso de mantenimiento que se active cuando se hayan alcanzado un determinado número de ciclos / horas de funcionamiento. Tome el mando! La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos a su PC los programas de lavado y el registro / historial completo de todos los datos de lavados. ***1 empleado x 1 h al día x 10 /h x 365 días = 3.650

8 CYGNUS professional de fácil manejo flexible Funciones sencillas para que empiece a lavar la ropa en cuestión de segundos. El sistema de control Cygnus es una solución flexible que se adapta a cualquier equipo de lavado. Una clara y gran pantalla LCD (120 mm x 100 mm) con símbolos universales y fáciles de entender. Los usuarios podrán seguir fácilmente el estado de cada fase del ciclo de lavado a través de la pantalla. Cygnus Professional dispone de tan solo 5 botones, lo que le permite gestionar las numerosas funciones del sistema de control. Las lavadoras equipadas con Cygnus disponen de programas de lavado con un consumo de agua y de energía de gran eficiencia. Puede configurar estos programas de lavado estándar en el Cygnus Assist conforme a sus necesidades y volver a cargarlos en la lavadora tras haberlos descargado en un PC a través de un cable de infrarrojos. Además, es posible crear nuevos programas en el Cygnus Assist y cargarlos en la lavadora. Cygnus Professional cuenta con 10 programas estándar y con una memoria de gran capacidad para agregar programas extra conforme a sus necesidades. Funciones de lavado adicional (remojo, pausa, centrifugado final ajustable, avance rápido, etc.) que le garantizan flexibilidad ilimitada en el tratamiento de su ropa. Todos los valores específicos que se usan en el programa de lavado (temperatura, tiempos, nivel de agua, tiempos de inyección de jabón, velocidad, etc.) se pueden modificar en la lavadora en tan solo unos segundos. Asimismo Cygnus Professional permite modificar la configuración completa de un programa de lavado. Es posible realizar dichos cambios incluso durante el ciclo de lavado. Se pueden alterar los nombres de los programas de lavado en la lavadora en lenguas del alfabeto latino y es posible cambiarlos en todos los idiomas posibles en el Cygnus Assist (ruso, japonés, chino, árabe, etc.). Esto convierte a Cygnus Professional en un sistema de control que ayuda a personal de lavandería de todo el mundo.

9 versión stándard respetuoso con el medio ambiente funcionalidad fácil de examinar Sus funciones respetuosas con el medio ambiente ahorran agua, energía y tiempo. La función ECO de Cygnus Professional reduce el consumo de agua y el tiempo total del ciclo de lavado en un 30%. Los ajustes de arranque predefinidos le permiten cargar la lavadora al final del día y programarla para comenzar a funcionar una hora antes de que el personal llegue a trabajar por la mañana. Esta función puede llegar a ahorrarle hasta al año.*** ***1 empleado x 1 h al día x 10 /h x 365 días = Sus numerosas funciones de servicio le permiten programar el mantenimiento de la lavadora para el momento adecuado y, de esta manera, prolongar su vida útil. El sencillo programa de control que comprueba las principales funciones de la máquina le permite descubrir rápidamente la causa de un error. Las lavadoras que funcionan con Cygnus registran información útil para el mantenimiento, como por ejemplo el número de ciclos / horas en funcionamiento, avisos de mantenimiento, etc. Es posible establecer un aviso de mantenimiento que se active cuando se haya alcanzado un determinado número de ciclos / horas de funcionamiento. La función de solución de problemas de Cygnus Professional es una amplia función de asistencia que le orientará para solucionar errores aconsejándole sobre el servicio. Tome el mando! La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos a su PC los programas de lavado y el registro / historial completo de todos los datos de lavados. Puede consultar el historial / registro en su lavadora. Cygnus Professional puede contar el número de veces que se ha utilizado un programa de lavado. Esta función le proporciona información útil sobre la rentabilidad de su lavandería.

10 de fácil manejo Familiarícese con esta herramienta de software sencilla y fácil de entender. Los componentes de los programas de lavado están indicados con iconos universales Ahora crear y modificar programas de lavado resulta muy fácil gracias a la función arrastrar y soltar Cygnus Assist es una herramienta de software de IPSO que le permite crear o modificar los programas de lavado de Cygnus desde el PC. Cuando estos programas están listos, puede conectar su lavadora y descargarse los programas de lavado. La conexión estándar de infrarrojos le permite transferir en segundos los programas de lavado desde el PC hasta la lavadora.

11 fl exible respetuoso con el medio ambiente fácil de examinar Modifique los programas de lavado de acuerdo con sus necesidades. Ahorra agua, energía y tiempo. Tome el mando! Los programas de lavado de Cygnus ya no constan de segmentos fijos (como prelavado, lavado principal, etc.). Es posible incluir o eliminar cualquier opción de lavado (remojo, tiempos de inyección de jabón, etc.) del programa en cualquier momento. La pantalla muestra de inmediato todas las mejoras efectuadas en los programas de lavado en Cygnus Assist. Esta opción le permite observar los efectos de las mejoras. Es posible descargar el historial / registro (6.000 eventos de lavado) de todos los datos de lavados para analizar los ciclos de lavado ejecutados. Por tanto, tiene la posibilidad de comprobar si su lavandería está funcionando de forma eficaz y de dirigir su negocio adecuadamente. Puede personalizar o traducir los nombre de los programas de lavado.

12 Alliance International bvba Nieuwstraat 146 B-8560 WEVELGEM (BÉLGICA) Tel / Fax /

características & especificaciones

características & especificaciones características & especificaciones CYGNUS CONTROLES CONSTRUIDOS SEGÚN SUS NECESIDADES Un nuevo standard en controles para lavadoras centrifugadoras IPSO establece un nuevo standard en el campo de los controles

Más detalles

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN

LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN LAVADO EN AGUA RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE CLEAN El uso y la eliminación de los productos químicos cada vez está más regulado, hecho que ha llevado a la industria de la lavandería a utilizar más métodos

Más detalles

EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA APLICACIONES EN LAVANDERÍAS INDUSTRIALES

EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA APLICACIONES EN LAVANDERÍAS INDUSTRIALES EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL PARA APLICACIONES EN LAVANDERÍAS INDUSTRIALES Lavadoras centrifugadoras I Secadoras Planchadoras secadoras I Equipos semicomerciales Líder mundial en el sector de lavandería

Más detalles

EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL VISTA GENERAL DE LA GAMA DE PRODUCTOS

EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL VISTA GENERAL DE LA GAMA DE PRODUCTOS EQUIPO DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL VISTA GENERAL DE LA GAMA DE PRODUCTOS Lavadoras centrifugadoras I Secadoras Planchadoras secadoras I Equipos semicomerciales Líder mundial en el sector de lavandería comercial

Más detalles

Diez pasos hacia una lavandería IPSO rentable operando con monedas

Diez pasos hacia una lavandería IPSO rentable operando con monedas Diez pasos hacia una lavandería IPSO rentable operando con monedas DIEZ PASOS HACIA UNA LAVANDERÍA IPSO RENTABLE OPERANDO CON MONEDAS Diez pasos hacia una lavandería IPSO rentable operando con monedas

Más detalles

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO LOGRE UNA GRAN EFICIENCIA Y UN AHORRO CONSIDERABLE La eficiencia en el secado se suele definir en términos

Más detalles

Your Choice LAVADORAS

Your Choice LAVADORAS Your Choice LAVADORAS LAVADORA 262 LAVASECADORA 263 Lavado Lavadoras Franke De integración absoluta, esconden un cúmulo de virtudes, ventajas y funcionalidad tras el panel/puerta. Especialmente concebidas

Más detalles

RS4soft. Software de configuración y diagnóstico para el escáner láser de seguridad ROTOSCAN RS4 PARAMETRIZACIÓN SEGURA

RS4soft. Software de configuración y diagnóstico para el escáner láser de seguridad ROTOSCAN RS4 PARAMETRIZACIÓN SEGURA RS4soft Software de configuración y diagnóstico para el escáner láser de seguridad ROTOSCAN RS4 607149-2009/01 Derechos a modificaciones técnicas reservados PARAMETRIZACIÓN SEGURA 2009 Leuze electronic

Más detalles

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum

LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO. Controles Quantum LAVANDERÍA DE AUTOSERVICIO Controles Quantum INFORMES DE LA TIENDA E INGRESOS Quantum Gold monitorea sus equipos para generar informes detallados. Al brindar una mirada detallada de las especificaciones

Más detalles

Software libre complementario

Software libre complementario Software libre complementario Ministerio de Educación. ITE. Software libre complementario. 1 Módulo 4. Software libre complementario En este apartado vamos a contemplar algunos programas de acceso libre

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria Cámara Termográfica Fluke Ti30

Más detalles

Cámara Termográfica FlukeTi30

Cámara Termográfica FlukeTi30 Solución completa de termografía A un precio sensacional Diseñado para mantenimiento predictivo Cámara Termográfica FlukeTi30 Todo lo necesario para la termografía diaria El más bajo coste de adquisición

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOFTWARE SISTEMA MULTIFUNCIÓNAL DIGITAL Página TABLA DE CONTENIDO 1 ACERCA DEL SOFTWARE ANTES DE LA INSTALACIÓN CÓMO INSTALAR EL SOFTWARE 3 CÓMO CONECTARSE A UN ORDENADOR 10 CÓMO

Más detalles

Index. 1. Introducción...2 2. Funcionamiento básico...2. 3. Funcionamiento...3. 4. Solución de problemas...13. 3.1 Modo música...3

Index. 1. Introducción...2 2. Funcionamiento básico...2. 3. Funcionamiento...3. 4. Solución de problemas...13. 3.1 Modo música...3 Index 1. Introducción...2 2. Funcionamiento básico...2 3. Funcionamiento...3 3.1 Modo música....3 3.2 Modo grabación...7 3.3 Modo voz........8 3.4 Modo FM......9 3.5 Ajustes del sistema.. 10 3.6 Salir.......12

Más detalles

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite

SageCRM Customer Relationship Management. Extended Enterprise Suite SageCRM Customer Relationship Management Extended Enterprise Suite En los momentos en que conseguir y retener clientes es más crítico que nunca, obtener mayor satisfacción y lealtad del cliente es un elemento

Más detalles

COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO. BlackBerry 9620

COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO. BlackBerry 9620 COMO ACTUALIZAR TU EQUIPO BlackBerry 9620 Enero 2013 Actualización del software desde el equipo Actualización BlackBerry 9620 1. Equipo BlackBerry 9620 2. Conexión a Internet en la BlackBerry (Servicio

Más detalles

Bienvenido... 1 Primeros pasos... 2 Asistente de configuración del sistema... 6 Opciones después de la configuración... 12 Navegar por el sistema...

Bienvenido... 1 Primeros pasos... 2 Asistente de configuración del sistema... 6 Opciones después de la configuración... 12 Navegar por el sistema... Bienvenido... 1 Primeros pasos... 2 Asistente de configuración del sistema... 6 Opciones después de la configuración... 12 Navegar por el sistema... 13 Usar la ayuda... 19 Menú principal... 27 Reseña general

Más detalles

ASUS WebStorage Manual del usuario

ASUS WebStorage Manual del usuario ASUS WebStorage Manual del usuario Bienvenido a ASUS WebStorage Siempre puede tener los datos de su equipo y otros dispositivos sincronizados con ASUS WebStorage independientemente del lugar en el que

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE Serie RJ El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las

Más detalles

LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN. Tome las riendas de su futuro con la lavandería.

LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN. Tome las riendas de su futuro con la lavandería. LAVANDERÍA UN ENFOQUE INNOVADOR DE LA INVERSIÓN Tome las riendas de su futuro con la lavandería. CONOCIMIENTO DONDE SU PASIÓN POR EL NEGOCIO SE ENCUENTRA CON NUESTRA PASIÓN POR LA LAVANDERÍA. Desde pequeñas

Más detalles

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL

CUALQUIERA, NO ES NECESARIO DISPONER DE ADSL INDICE 1. Qué tipo de conexión a internet necesito?...1 2. Qué sistema operativo tengo que tener?...1 3. Y qué navegador?...1 4. Necesito alguna impresora específica para el visado?...1 5. Qué más tengo

Más detalles

Preguntas frecuentes T605

Preguntas frecuentes T605 Preguntas frecuentes T605 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

TEMA I.- CROCODILE TECHNOLOGY.

TEMA I.- CROCODILE TECHNOLOGY. TEMA I.- CROCODILE TECHNOLOGY. I. Introducción.- El Crocodile Technology es un programa de simulación muy adecuado para los niveles la Enseñanza Secundaria e incluso para algunos aspectos de la Tecnología

Más detalles

MP-209/509/1009 Manual de Usuario

MP-209/509/1009 Manual de Usuario ALL RIGHTS RESERVED COPY RIGHT DENVER ELECTRONICS A/S www.denver-electronics.com MP-209/509/1009 Manual de Usuario Aviso: Gracias por elegir nuestros productos! Lea el manual de usuario detenidamente para

Más detalles

1. Novedades y mejoras en Windows 7

1. Novedades y mejoras en Windows 7 1. Novedades y mejoras en Windows 7 1.1. Introducción La poca aceptación de Windows Vista, la versión anterior de Windows, ha llevado a que Microsoft sacara enseguida un nuevo sistema operativo. En Windows

Más detalles

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0

Manual de Usuario de d>busca Symbian. versión 1.0 Manual de Usuario de d>busca Symbian Tabla de Contenidos Instalación...3 Requisitos de Hardware y Software.... 3 Proceso de instalación.... 3 Antes de Comenzar...5 GPS Interno... 5 Bluetooth en su terminal...

Más detalles

Control remoto de karts y pista. Xtra.sólido Seguridad de pista Xtra. El nuevo estándar. La seriextra. del fabricante genuino

Control remoto de karts y pista. Xtra.sólido Seguridad de pista Xtra. El nuevo estándar. La seriextra. del fabricante genuino Control remoto de karts y pista Xtra.sólido Seguridad de pista Xtra. El nuevo estándar La seriextra. del fabricante genuino Control remoto de karts y pista Xtra.sólido Seguridad de pista Xtra. El nuevo

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Ahorrador Energético PC. de Santa Clara Tech

Aplicateca. Guía Rápida Ahorrador Energético PC. de Santa Clara Tech Aplicateca Guía Rápida Ahorrador Energético PC de Santa Clara Tech Índice 1 Qué es Ahorrador Energético PC?...3 1.1 Más detalles... 3 1.2 Qué ventajas ofrece Ahorrador Energético PC?... 4 1.3 Cuáles son

Más detalles

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino V120i La impresora por transferencia térmica de Domino Ahorra tiempo, ahorra dinero La actualización inteligente en la codificación digital y la solución más rentable para el embalaje flexible en su clase.

Más detalles

Manual de instrucciones del Marcador Palm

Manual de instrucciones del Marcador Palm Manual de instrucciones del Marcador Palm Copyright Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti y Palm OS son marcas comerciales registradas de Palm, Inc. Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

1: LOS OBJETOS Y LOS ICONOS... 3 CFL. Windows 7

1: LOS OBJETOS Y LOS ICONOS... 3 CFL. Windows 7 1: LOS OBJETOS Y LOS ICONOS... 3 1.1. LOS OBJETOS... 3 1.2. ICONOS... 3 1.2.1. SELECCIONAR OBJETOS... 3 1.2.2. ABRIR UN OBJETO... 4 1.2.3. EL MENÚ EMERGENTE DE LOS OBJETOS.... 5 1.2.4. PROPIEDADES DE LOS

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 659

GUÍA DE AYUDA No. 659 Facturación Lite 2000 para Windows GUÍA DE AYUDA No. 659 PROCESO: INSTALACIÓN DE FACTURACION LITE 2000 Notas: Facturación Lite 2000, es exclusivamente para la generación de Comprobantes Fiscales Digitales

Más detalles

Guía de Inicio de Parallels Desktop

Guía de Inicio de Parallels Desktop Guía de Inicio de Parallels Desktop Copyright 1999-2011 Parallels Holdings, Ltd. and its affiliates. All rights reserved. Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH. Parallels International

Más detalles

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio

Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio Fotografía Grabación de Video Grabación de Audio 1 PRECAUCIONES Por favor, lea el manual antes de utilizar. Por favor, mantenga el dispositivo alejado de calor extremo, alta humidificación u otros ambientes

Más detalles

Manual de Acronis True Image Home

Manual de Acronis True Image Home DESCRIPCIÓN: Acronis es un programa que proporciona de manera fácil y flexible copias de seguridad de los datos de nuestro PC. Otra de sus características es que las copias de seguridad, al restaurarlas,

Más detalles

Maquinaria. Miele. Pequeños Gigantes. Lavado. Secado. Planchado. Lavavajillas Industriales

Maquinaria. Miele. Pequeños Gigantes. Lavado. Secado. Planchado. Lavavajillas Industriales Miele Pequeños Gigantes Lavado Secado Planchado Lavavajillas Industriales 6 Pequeños Gigantes - Lavadoras y secadoras de 6,5 kg. de capacidad de carga. - Planchadoras de 83 cm. de longitud de rodillo.

Más detalles

PRESTACIONES DEL SOFTWARE REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

PRESTACIONES DEL SOFTWARE REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA SOFTWARE PROGRAMACION PX-99 MEDIANTE PC PRESTACIONES DEL SOFTWARE - Configurar contraseña del PX-99. - Control de volúmenes de entrada y de salida. - Configuración de entradas como micrófono o auxiliar

Más detalles

Actualización a Windows 8.1

Actualización a Windows 8.1 Actualización a Windows 8.1 Español Actualización a Windows 8.1 Antes de comenzar Antes de comenzar prepara tu Tesla W8 Te sugerimos seguir estos pasos previos para preparar tu tablet antes de la actualización:

Más detalles

Manual de instrucciones (Español)

Manual de instrucciones (Español) Manual de instrucciones (Español) KM155 / Edición 1.0 Contenido Resumen / Especificaciones Su EZ-SAT / Accesorios / Accesorios opcionales Hacer conexiones Selección de idioma / Búsqueda de satélites Mejorar

Más detalles

PosiTector DPM. Dew Point Meter. Guia rápida v. 3.0

PosiTector DPM. Dew Point Meter. Guia rápida v. 3.0 PosiTector DPM Dew Point Meter Guia rápida v. 3.0 Introducción El PosiTector Dew Point Meter (DPM) es un dispositivo electrónico portátil que mide, calcula y registra con rapidez y precisión lecturas meteorológicas.

Más detalles

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software.

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Broadcast es una manera avanzada de mandar un mensaje, directamente desde su ordenador de Windows, como fax, mensaje corto, correo electrónico o carta, a

Más detalles

Manual de funcionamiento e instalación Manual de usuario

Manual de funcionamiento e instalación Manual de usuario ES Elite-3x Manual de funcionamiento e instalación Manual de usuario Copyright 2014 Navico Todos los derechos reservados. Lowrance y Navico son marcas comerciales registradas de Navico. Navico puede creer

Más detalles

Dynamic balance. www.develop.de. Manual del Operador (PCL) D 131F/D 191F

Dynamic balance. www.develop.de. Manual del Operador (PCL) D 131F/D 191F Dynamic balance www.develop.de Manual del Operador (PCL) D 131F/D 191F Contenido 1 Preparación 1.1 Requisitos del sistema (Local)...1-3 Instalación.1 Instalación local: puerto USB en Windows...-3.1.1

Más detalles

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software.

Le queremos ayudar a conseguir muy rápidamente los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Broadcast es una manera avanzada de mandar un mensaje, directamente desde su ordenador de Windows, como fax, mensaje corto, correo electrónico o carta, a

Más detalles

Primeros pasos en Parallels Desktop 10

Primeros pasos en Parallels Desktop 10 Primeros pasos en Parallels Desktop 10 Copyright 1999-2014 Parallels IP Holdings GmbH y sus afiliados. Todos los derechos reservados. Parallels IP Holdings GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza Tel:

Más detalles

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows Guía del usuario Servicios al cliente /Soporte técnico: Web: http://www.laplink.com/index.php/esp/contact Correo electrónico:

Más detalles

Manual de usuario SmarTach D-Box 2

Manual de usuario SmarTach D-Box 2 Producto D-Box 2 Versión V1.05 Fecha Noviembre 2010 Manual de usuario SmarTach D-Box 2 Copyright Actia 1 www.actiatachographs.com ÍNDICE 1. Introduccción...2 Funciones principales...2 2. Componentes...3

Más detalles

Intérprete entre el Operador y el Ordenador. En otras palabras, el sistema

Intérprete entre el Operador y el Ordenador. En otras palabras, el sistema Introducción a Windows XP Generalidades El pilar o plataforma para la ejecución de todos los programas en una computadora es el Sistema Operativo, que se define en pocas palabras, como el Intérprete entre

Más detalles

Tablet 7 Talius Quartz

Tablet 7 Talius Quartz Tablet 7 Talius Quartz MANUAL DE USUARIO Gracias por comprar su Talius Quartz. Este manual ha sido especialmente diseñado para guiarle a través de las funciones y características de su dispositivo. Por

Más detalles

HCC Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior

HCC Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior anejo super sencillo Reguladores de calefacción y de sistemas en función de la temperatura exterior Reguladores de calefacción Introducción Reguladores de calefacción y de sistemas de SOREL: flexible y

Más detalles

Tema: S7-200 y la TD 100C

Tema: S7-200 y la TD 100C 1 Facultad: Ingeniería Escuela: Electrónica Asignatura: Autómatas Programables Lugar de ejecución: Instrumentación y Control (Edificio 3, 2da planta) Tema: S7-200 y la TD 100C Objetivo General Que el estudiante

Más detalles

OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry

OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry OTASL BlackBerry Storm 9500 Guía de Actualización Inalámbrica de Software de Dispositivo BlackBerry OTASL (Over the Air Software Load), es una nueva funcionalidad gracias a la cual podemos solicitar, descargar

Más detalles

Documento en blanco, el cual permite al seleccionarlo y pulsando el botón

Documento en blanco, el cual permite al seleccionarlo y pulsando el botón Acceder a un nuevo documento Manejo de documentos y de archivos Cuando se inicia Word, aparecerá en pantalla un documento nuevo (en blanco) que por defecto se llama Documento1. Para crear un documento

Más detalles

Guía de instalación de controladores MF

Guía de instalación de controladores MF Español Guía de instalación de controladores MF Disco User Software CD-ROM............................................................ 1 Acerca de los controladores y el software.........................................................

Más detalles

Instrucciones de instalación Sustitución de equipos de SMA en plantas con productos de comunicación de SMA

Instrucciones de instalación Sustitución de equipos de SMA en plantas con productos de comunicación de SMA Instrucciones de instalación Sustitución de equipos de SMA en plantas con productos de comunicación de SMA Geraeteaustausch-IA-es-20 Versión 2.0 ESPAÑOL Disposiciones legales SMA Solar Technology AG Disposiciones

Más detalles

E550W GUÍA DEL USUARIO

E550W GUÍA DEL USUARIO ESPAÑOL GUÍA DEL USUARIO E0W GUÍA DEL USUARIO E0W Para utilizar la P-touch de forma segura, lea primero la Guía de configuración rápida. Lea esta guía antes de empezar a usar la P-touch. Guarde esta guía

Más detalles

Curso básico de computación para principiantes

Curso básico de computación para principiantes Curso básico de computación para principiantes Partes básicas de un computador Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo

Más detalles

Guía del usuario de software

Guía del usuario de software Guía del usuario de software Serie Brother QL El contenido de esta guía y las especificaciones de este producto pueden cambiar sin notificación. Brother se reserva el derecho de modificar sin previo aviso

Más detalles

CM907 - Guía Del Usuario

CM907 - Guía Del Usuario Descripción El Chronotherm Honeywell CM907 es un termostato de ambiente programable diseñado para controlar su sistema de calefacción de forma eficiente, proporcionando temperaturas confortables cuando

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

Programando por primera vez

Programando por primera vez Programando por primera vez Antes de comenzar a programar es necesario ubicar un entorno que disponga de un compilador para el lenguaje en el que queremos programar. Un compilador es un programa que se

Más detalles

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Llevamos su experiencia con los sistemas HVAC hasta unos niveles

Más detalles

PASOS A SEGUIR PARA ARABIZAR WINDOWS

PASOS A SEGUIR PARA ARABIZAR WINDOWS Arabizar el PC Existe la posibilidad de insertar caracteres árabes desde la Barra de Menús de Word Insertar Símbolo pero esto no permite escribir textos completos ni mucho menos editar documentos árabes

Más detalles

Guía para la Solicitud de Certificados de AAPP en formato Software.

Guía para la Solicitud de Certificados de AAPP en formato Software. de Certificados de AAPP en formato Software. Versión 1.0 28 de Junio de 2011 Para poder solicitar un certificado de AC Camerfirma para Administraciones Públicas (AAPP) es imprescindible disponer de un

Más detalles

GREEN BUTTON SOFTWARE

GREEN BUTTON SOFTWARE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE PARA DISCOS DUROS EXTERNOS FREECOM Rev. 030 Advertencia! Todos los derechos reservados. Los productos citados en este manual se usan sólo con fines identificativos, pudiendo

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario 1 Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi View. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la

Más detalles

Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar...

Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar... Sistema de debate inalámbrico DCN Reuniones en cualquier lugar... 2 Sistema de debate inalámbrico DCN Sistema de debate inalámbrico Máxima facilidad y flexibilidad Tecnología de vanguardia que se adelanta

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM

MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM MANUAL DE USUARIO DE UNIFIED IM Spontania v5 Febrero, 2009 1 Índice Índice... 2 1 Como instalar IM... 3 2 Interface UnifiedIM... 6 Barra de herramientas... 6 IM... 7 Contactos... 7 Acciones... 8 Barra

Más detalles

Dr.Web Enterprise Security Suite 10 Guía Rápida de Implantación (Windows)

Dr.Web Enterprise Security Suite 10 Guía Rápida de Implantación (Windows) Dr.Web Enterprise Security Suite 10 Guía Rápida de Implantación (Windows) Versión de Dr.Web ESS: 10.0 Última actualización: 24/09/2014 2014 IREO Mayorista de ITSM y Seguridad Guía de Implantación Dr.Web

Más detalles

Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4

Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4 Manual de Usuario Índice Contenido del paquete... 2 Precauciones de Seguridad... 3 Especificaciones del producto... 4 Capítulo 1: Configuración del Hardware Primer contacto con su Tablet... 6 Vista delantera

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

Table of Contents. iii

Table of Contents. iii Rebit 5 Help Table of Contents Iniciación... 1 Crear el primer punto de recuperación... 1 Qué hace Rebit 5?... 1 Características de Rebit 5... 1 Crear el primer punto de recuperación... 3 Qué son los puntos

Más detalles

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad

Copyright. Renuncia y restricción de responsabilidad Manual de SMS Copyright 1998-2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm son marcas

Más detalles

Xen Backup v2.3. Manual del usuario. Neo Proyectos Informáticos http://www.xenbackup.es

Xen Backup v2.3. Manual del usuario. Neo Proyectos Informáticos http://www.xenbackup.es Xen Backup v2.3 Manual del usuario Neo Proyectos Informáticos http://www.xenbackup.es Fecha de revisión: 19/05/2010 Contenido 1. Xen Backup. 4 1.1. Novedades de la versión 2.3. 5 1.2. Servicios para usuarios

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 16 de septiembre de 2013 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA CARGA Y VOLCADO EN TECLADO ACU

GUÍA RÁPIDA PARA LA CARGA Y VOLCADO EN TECLADO ACU GUÍA RÁPIDA PARA LA CARGA Y VOLCADO EN TECLADO ACU INSTALACIÓN DE SOFTWARE I. Del software contenido en el CD del Menú2000, debemos instalar los siguientes programas: - Menu2000 (Proceso de datos) - Active

Más detalles

Guía del usuario. Pocket Sheet Sync para Microsoft Excel 95/97/2000/2002 Versión 1.1

Guía del usuario. Pocket Sheet Sync para Microsoft Excel 95/97/2000/2002 Versión 1.1 Guía del usuario Pocket Sheet Sync para Microsoft Excel 95/97/2000/2002 Versión 1.1 S Copyright Copyright 2000-2001 CASIO COMPUTER CO., LTD. Reservados todos los derechos. Copyright 2000-2001 Yellow Computing

Más detalles

CÓDIGOS DE ERROR EN LAVADORAS LG

CÓDIGOS DE ERROR EN LAVADORAS LG CÓDIGOS DE ERROR EN LAVADORAS LG Manolo Romero (Madrid-España) documento realizado el 31 de octubre de 2006 Todos los derechos reservados. Está prohibida la publicación o lucro sobre este documento. El

Más detalles

victor Software de gestión de seguridad unificada

victor Software de gestión de seguridad unificada victor Software de gestión de seguridad unificada victor unifica la gestión de la seguridad, la vigilancia y los eventos. Desde una única interfaz, podrá gestionar vídeo en tiempo real/grabado procedente

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother se

Más detalles

Aplicación VioStor CMS

Aplicación VioStor CMS Administración centralizada de eventos Administración centralizada de dispositivos QNAP VioStor CMS Monitorización central flexible Escalabilidad de licencias en línea Plataforma abierta QNAP VioStor CMS

Más detalles

Gama PowerWizard. Sistemas de control digitales y opciones de comunicación remotas. PowerWizard Control seguro para el grupo.

Gama PowerWizard. Sistemas de control digitales y opciones de comunicación remotas. PowerWizard Control seguro para el grupo. PowerWizard Control seguro para el grupo electrógeno La gama PowerWizard de FG Wilson de cuadros de control digitales combina menús de navegación simplificados con sistemas de medida y protección avanzados.

Más detalles

Manual de Usario MapShow Por ALAN Map500 V2.0.2 ALAN MAP 500. Requerimientos del sistema

Manual de Usario MapShow Por ALAN Map500 V2.0.2 ALAN MAP 500. Requerimientos del sistema Requerimientos del sistema 1 Descripción de la instalación 2 Selección y vista de un mapa sencillo desde el mapa general 3 Descripción de las funciones de los menús (aplicable a todo tipo de instalaciones)

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA Introducción

Más detalles

CASE BOOK PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS

CASE BOOK PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS PROYECTOS & INGENIERIA PARLAMENT DE CATALUNYA DISEÑO AUDIOVISUAL CASE BOOK SISTEMA DE COMUNICACIÓN /SISTEMAS DE CONFERENCIA / GESTIÓN DIGITAL DE CONGRESOS 01 EL PROYECTO DISEÑO GESTIÓN DE DIGITAL UNA SALA

Más detalles

Esquema conceptual: Unidad II

Esquema conceptual: Unidad II Unidad II Informática administrativa Esquema conceptual: Unidad II Instalar Configurar Imprimir Eliminar Características 1. Conceptos básicos Botón Inicio Barras Iconos 9. Impresoras y faxes 2. Escritorio

Más detalles

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario

Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario Laplink PCmover Express La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows Guía del usuario Servicios al cliente /Soporte técnico: Web: http://www.laplink.com/index.php/esp/contact Correo electrónico:

Más detalles

Contact Center Guía para agentes

Contact Center Guía para agentes Contact Center Guía para agentes Referencia N0068938 Noviembre 2005 2 Copyright Nortel Networks Limited 2005 Todos los derechos reservados. La información contenida en este documento está sujeta a modificaciones

Más detalles

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2

AMI C7. Manual de Usuario. Rev 2 AMI C7 Manual de Usuario Rev 2 1 Especificaciones... 3 1.1 Características Técnicas... 3 1.2 Conexiones... 3 1.3 Requisitos Mínimos... 3 1.4 Electrodos compatibles... 3 2 Instalación del programa... 4

Más detalles

QL-580N QL-1060N. Guía de instalación del software. Español LB9158001

QL-580N QL-1060N. Guía de instalación del software. Español LB9158001 QL-580N QL-060N Guía de instalación del software Español LB95800 Características P-touch Editor Controlador de la impresora Libreta de direcciones de P-touch (Sólo para Windows ) CD-ROM Precauciones No

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software.

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Office es una manera avanzada de enviar fax, mensajes cortos y cartas de correo, con cualquier software que pueda imaginar, directamente desde su PC de Windows.

Más detalles

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software.

Con este documento le queremos ayudar a conseguir los primeros éxitos con este fantástico software. Enhorabuena! Ha tomado una buena elección. EASY-Office es una manera avanzada de enviar fax, mensajes cortos y cartas de correo, con cualquier software que pueda imaginar, directamente desde su PC de Windows.

Más detalles

GUÍA PARA CONFIGURAR EL SERVICIO DE BACKUP365

GUÍA PARA CONFIGURAR EL SERVICIO DE BACKUP365 GUÍA PARA CONFIGURAR EL SERVICIO DE BACKUP365 Índice Correo de bienvenida... 2 Perfil de Usuario... 3 Descarga e Instalación del Agente... 4 Importante: El nombre de tu ordenador debe de ser único... 6

Más detalles

Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05. Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización

Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05. Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización Rev. date: 2013-05-22 L00410588-03_05 Danfoss Solar Inverters TLX Series Software - Guía de actualización Índice Índice 1. Introducción 2 Introducción 2 Aviso legal 2 2. Requisitos de la actualización

Más detalles

Guía de funcionamiento de EasyMP Multi PC Projection

Guía de funcionamiento de EasyMP Multi PC Projection Guía de funcionamiento de EasyMP Multi PC Projection Contenido Introducción a EasyMP Multi PC Projection... 7 Funciones de EasyMP Multi PC Projection... 7 Conexión a varios dispositivos... 7 Visualización

Más detalles

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración

Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración Smart Buffer Plus Guía de Instalación y Configuración INDICE 1- Introducción...4 2- Conexiones Hardware...5 2.1 Significado de los LED... 5 3- Configuración de Smart Buffer Plus...6 3.1 Configuración

Más detalles

PAPYRE 602 Manual de Usuario

PAPYRE 602 Manual de Usuario PAPYRE 602 Manual de Usuario Versión del Manual: UM-1.0.6 1. Aviso de seguridad 2. Partes y teclas 3. Carga de la batería 4. Operaciones Básicas 5. Menú Principal 6. Leyendo con su Papyre 602 7. Menú de

Más detalles

Para los usuarios de RICOH Smart Device Connector: Configuración de la máquina

Para los usuarios de RICOH Smart Device Connector: Configuración de la máquina Para los usuarios de RICOH Smart Device Connector: Configuración de la máquina CONTENIDO 1. Para todos los usuarios Introducción... 3 Cómo leer este manual...3 Marcas comerciales...4 Qué es RICOH Smart

Más detalles

Ejecución del programa de instalación de Windows XP

Ejecución del programa de instalación de Windows XP Ejecución del programa de instalación de Windows XP Productos: Windows XP Professional Al instalar Windows XP Professional debe proporcionar información acerca de cómo desea instalar el sistema operativo.

Más detalles